miércoles, 29 de febrero de 2012

El pueblo ha hablado.

Gana descaradamente "Yo creo que es de chinel" con 31 votos.
Sigue con 22 votos "Es más falso que un euro con la cara de popeye".
Con 19 "A mi lo que me pone muy contento es que ya haga calorcito".
Tenemos un empate a 17, "Es la guantera del coche de Karl Lagerfeld, que se lo llevó en persona a su casa" y "Pues yo creo que porque es la guantera del coche del traficante de bolsos falsificados que se lo vendió".
Hay 8 curiosos que se preguntan esto: "¿Por qué lo enseña en la guantera?".


Y con un total de CERO PATATERO votaciones................:
"Pues a mí me parece un Chanel auténtico que te cagas".


Y la dueña de semejante bolsazo es la inigualable Gabrielle, la dueña del poncho vintage menos vintage de la historia.

Congratuleisons Gabrielita, has vuelto a hacer historia en este nuestro blog.
Y congratuleisons a las Marlela´s, sin ellas nada de esto sería posible. Os quiero, os quiero a todas.

166 comentarios:

  1. y pq en el post d hoy lleva una maleta gigante vacía?ésta foto es para echarse a llorar http://4.bp.blogspot.com/-Yd-ieS-CKak/T0rAezufpcI/AAAAAAAAJS0/EFAPzdE7Mvc/s1600/DSC_1196+-+copia.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La echarían de casa o vete tu a saber...

      Eliminar
    2. y tiene polvo la maleta o es un efecto óptico????

      Eliminar
    3. En esa maleta lleva bolsos de chanel, LV, loewe... que acaba de comprar "dudosamente"

      Eliminar
  2. Por fa, enlazar el blog!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii, si al final la verdad siempre ssle a la luz!!!! Enhorabuena por el post Marcela!!! No me puede gustar más. Una vez más te has superado.

    ResponderEliminar
  4. Y aquí destrozada porque, efectivamente, la han desterrado por querer colarnos un Chanel verdaderísisisisimo.

    http://3.bp.blogspot.com/-77V-zJJojds/T0rAtAt9-CI/AAAAAAAAJTE/ogCTuECpDUk/s1600/DSC_1198+-+copia.JPG

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡TONCHI!!! cuanto tiempo sin coincidir contigo!!! pero es q no te has tomado las pastillitas esta noche?? aiiis q traviesa estás!!

      ...matizo tu comentario, ella SOLITA se pone en ridiculo pensando que iba a colar que chinel era chanel!! Un típico caso de "Juan Palomo" " yo me lo guiso yo me lo como"

      Eliminar
    2. ...si, tengo una fiesta en el cuerpo ahora mismo por tí...

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    4. Me das asco!!!!! Espero que lo del amor no lo digas por mi

      Eliminar
  6. Buenas noches Chicas!!!

    Que contenta estoy con los resultados de la encuesta!!!! no puedo estar más contenta con los resultados!!!

    Llevo varios días sin comentar,por falta de tiempo! pero os leo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vico. Qué tal!!! Ya ves que tenemos perras sin bozal por aquí

      Eliminar
    2. Buenas noches Miss!!

      Ya veo!!! viene aquí a darnos lecciones de comportamiento!!! y mírala a ella!!! En fin! desequilibradas hay en todas partes!!

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  8. ¡Chicas!
    El de Yo a vogue tiene un gran problema con su talla!!! ya no sólo es el pantalón, ahora tb es la chaqueta!!!

    ResponderEliminar
  9. Sabes que creo que en esta vida nadie te hace ni puto caso y tienes que venis aquí para intentar ser el centro de atenciòn. Vergüenza me daría a mi ser la protagonista por semejantes comentarios. Espero que te des cuenta y se te caiga la cara de vergüenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena hija si ese era tu objetivo eres lo peor que me he encontrado en mucho tiempo

      Eliminar
  10. Hola chicas,veo que el asnónimo de los berridos vuelve a hacer de las suyas

    ResponderEliminar
  11. Ainhara, si estás leyendo,enhorabuena por tu baby,que no te había dicho nada,y no te preocupes por los vómitos,es lo más normal del mundo.

    ResponderEliminar
  12. Ha sido un placer ,me voy a dormir,siento que mi debut en los comentarios haya sido en éste dia tan desagradable,a partir de ahora comentaré cuando pueda,me gusta mucho el blog y vosotras me caeis genial,espero que Ainhara se recupere pronto,un beso y buenas noches

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches Noelia y gracias por todo. Cuando quieras te pasas. Encantadas de tenerte.

      Eliminar
  13. Y tú,imbécil que no sabe distinguir mayúsculas de minúsculas,a ver si te compras una botella de cicuta y te la bebes de un trago.

    ResponderEliminar
  14. Marcela, para cuando leas esto y barras perdón por el insulto pero he visto la barbaridad que ha soltado por la boca llena de espuma y no he podido evitarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La bicha esta no se merece ni el esfuerzo de contestarle,menuda elementa.Propongo que la próxima vez que aparezca por aquí le hagamos el vacío total.

      Eliminar
    2. Ya pero hay cosas por las que no puedo pasar, a mi me da igual que me llame gordacy fea y cerda y lo que se le pase por su cabeza hueca pero que se meta con ese tipo de cosas NO!!!

      Eliminar
    3. Los insultos de esta tipa me la traen al fresco,pero es que se ha pasao tres pueblos.

      Eliminar
    4. No te preocupes Miss Tacones. Realmente es una hdp.

      Eliminar
  15. Chicas hasta mañana!!!
    Marcela espero que no quede ni rastro.

    ResponderEliminar
  16. Mira, lo hemos dicho mil veces, y aun así no se os queda... Aquí nunca se a faltado a una EB de la forma en la que tú has faltado a Ainhara y nunca le hemos deseado nada malo a ninguna EB, como tu se los has deseado (o insinuado) a ainhara.
    Ahora bien, a ver, si esta vez lo asimilas de tal forma que lo entiendas y te quede claro: una EB se expone públicamente, lo que puede despertar dos "opiniones" que te guste o que no, si aceptas los halagos, de igual manera deberias aceptar las críticas, no siempre una persona puede gustar a todo el mundo, y mucho menos que a una persona le guste todo todito todo de lo que saca, osea, que lo mismo que sus palmeras le bailan el agua y le dicen lo monas que van siempre (porque si reciben alguna crítica no lo publican), nosotras críticamos cuando algo no nos gusta, somos realistas y objetivas, lo mismo que si vemos que alguna vez van bien o nos gustan, lo comentamos... no todo pueden ser halagos, lo siento, pero no, ni las famosas se escapan de las críticas, la diferencia, es que ellas no censuran, ni van insultando por todas las esquinas.
    Me gustaria verte a ti, con tus amigas (si tienes) por la calle, me apuesto lo que quieras que si ves a una vestida mal (dentro de tu gusto) le diras a la persona con la que vas, "mira esa que pintas tiene" o "mira que pelos" o "como puede salir así a la calle? no le da vergüenza?" o mira X ... pues aquí hacemos lo mismo, si nos gusta lo decimos, si no, pues no... y otra cosa que criticamos es que se piensen que traten de tontas, a sus palmeras, con los publipost, o intentando venderles la motos con ciertas marcas que no sirven para nada, a cambio de un par de trapos o bisuteria roñosa, que en otras cirscustancias, no se comprarían.
    Pero bueno, sé que tu seguiras en tus trece, insultando y soltando pestes por el hocico y defendiendo a tus EB favoritas, claro, teniendo en cuenta que no seas una de las aquí mencionadas...

    ResponderEliminar
  17. Hola chicas, buenos días!!!!!
    Marcela veo que has dejado esta nuestra casa como la patena, es que a veces nos la dejan hecha un asco, es lo que tiene ser ricas, altas y buenorras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días querida, el anónimo de las mayúsculas ya no tiene gracia, ha dejado de ser ingenioso. Debe estar nervioso por algún motivo. Buenorras no, buenorrísimas.

      Eliminar
    2. Desde luego ayer no tuvo ninguna gracia traspasó los límites de lo aceptable. Y encima dice que es el protagonista del blog. Qué poca vergüenza!!!

      Eliminar
    3. Sí Miss Tacones, pero si le seguís el juego es peor.

      ¿Que dice que Ainhara todavía no ha pasado la fase insegura del embarazo? Le decís que la que no lo va a pasar es ella porque nadie le haría un hijo ni drogado y os echáis unas risas, si os indignáis en el fondo gana ella, y eso never!!!

      Eliminar
    4. Ya Marcela si normalmente intento no hacerle caso pero lo de auer me pareció tan heavy y tan rastrero que no me pude contener

      Eliminar
    5. Ya Miss Tacones, si es que no está bien de la cabeza este anónimo, no pasa nada collons.

      Eliminar
  18. Lo que hizo anoche esa persona no tiene nombre ,ya he visto que has borrado todos los comentarios,yo también quiero pedirte disculpas Marcela por lo que dije,aunque se lo merecia pero se que no se debe poner al nivel de esas personaspor cierto buenos días a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te tienes que disculpar Noelia, pero el anónimo ha encontrado algo con lo que jnoder, y mientras os joda no parará, te digo lo que a Miss Tacones, hay que contestarla riéndonos de ella, no siguiéndole el rollo, por lo menos es lo que yo opino.

      Ya sé que algún día te puede llenar las bolas, que fue lo que pasó ayer, no os estoy riñendo ni mucho menos, sois libres de contestarle lo que queráis.

      Eliminar
    2. No si tienes toda la razón Marcela,incluso yo creo que Ainhara pasaria de ella como siempre hace pero es que yo creo que en ese momento a todas nos hirvió la sangre al leer esos malos deseos por su parte,nos parecio muy fuerte que jugase con esas cosas tan delicadas,pero tienes razón lo mejor es reirnos de lo que diga aunque sea fuerte

      Eliminar
    3. Es sabiduría Pantojesca: "Dientes, dientes, que es lo que les jode"

      Eliminar
  19. Por cierto, ayer no hice la ronda hasta por la noche, entonces entendí lo que dijo Becaria buenorra de que Anatxu parecía un cara cono, que horror, no sé si le quedaba pequeño el sombrero o qué, y las mangas de la chaqueta a puntito de reventar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El vestido me gusta pero no en un cuerpo asi de rellenito,las transparencias no quedan muy bien ahi,aunque solo es mi opinión claro y también creo como vosotras,parece que el sombrero le está pequeño y la chaqueta también

      Eliminar
    2. Es que se empeña en vestirse con las cosas que menos le favorecen. Y ls caga la mayoría de las veces.

      Eliminar
    3. Otiá, no es que no le favorezcan es que no son de su talla. le doy la razón a CrisSkywalker, que se compre ropa de su talla o que adelgace.

      Eliminar
    4. Como dijo el bizcochito recién salido del horno.

      Eliminar
  20. Buenos Dias a todas las que estéis por aquí!

    Marcela, yo tb quería disculparme, contigo y con Ainhara, por contestar al anónimo! llevas razón, lo peor es seguirle el juego! hay que pasar olímpicamente de las idioteces que dice!! Yo no lo voy a volver hacer, pero ayer me fue imposible contenerme!

    ResponderEliminar
  21. Buenos días chicas!!!

    Ya veo que ayer hubo movida, aunque no quede no rastro...se intuye...

    A todas alguna vez nos 'han sobrepasado' ciertos comentarios, y aunque lo mejor es hacer caso a Marcela, y pasar de todo o enseñar dientes (no me pede gustar más!!!), a veces no se puede evitar. No os fustigueis chicas!

    Marcela, qué éxito de encuestilla, estoy encantada con el resultado. Bueno, y tu te sales obviamente (pero hay que decirlo).

    Cada día entiendo menos a Abubilla, en plena ola siberiana ella andaba en shorts y tops calados y ahora que tenemos un amago de primavera encima pues se pone el abrigo de pelo. Nunca he visto blog con menos criterio Dios mío!!! A quién puede inspirar así???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdonad pero como os leo desde hace poco,no estoy al tanto de todos loa apodos,Abubilla que significa y quién es?

      Eliminar
    2. Encima tiene el rostro de decir que fue un obligatorio cuando la ola de frío, si postea todos los días y todos vimos que iba desabrigá, y ahora hasta guantes me se pone...

      Eliminar
    3. Muy inspirador!! Y copiable a más no poder!!!

      Eliminar
  22. Miss, andas por ahí??
    ayer estuve investigando el blog Imelda y sus zapatos, y efectivamente es asturiana.
    Gracias por la aportación, me lo quedo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lady aquí estoy. Si estaba casi segura de que era asturiana.
      A mi esta chica me cae muy bien, me suele gustar lo que lleva y no hace poses raras ni publipost ni ná

      Eliminar
    2. sí Miss, por ahora lo que he visto no me desagrada. Incluso en algún post de belleza me han gustado sus consejos/recomendaciones.

      Eliminar
  23. Buenos días chicas!

    Que exitazo de encuesta! El pueblo siempre tenemos la razón!

    Ayer, por lo visto, hubo movida. Los asnónimos, como dice Marcela, siempre son Tonchi! Malo, malo, caca, caca

    Abubilla directamente se le han subido los niveles de glucosa con tanto verde mint y rosa pastel y ya no sabe ni que ponerse para ser copiable e innovadora.

    La Sencilla de mente me abuuuurreeee taaaaaanto, pobre intenta ser modelo pero después de sus pornofotos nada será igual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días de jueves BByL!!!
      Ayer te eché de menos! Pensé 'lo mismo está de manifestación' y hoy ya he buscado tu foto en todos los periódicos que han caído en mis manos!!
      Todo bien??

      Eliminar
    2. jajajajajajajaja de manifestación! no que va! es que los miércoles tengo las tardes liadas.

      Eliminar
    3. Buenos días de jueve BByL!!!
      Ay si llegas a estar ayer. Pá flipar!!!

      Eliminar
    4. Nos dirían de todo y más, me lo imagino :(
      Anónimos aburridos por el mundo

      Eliminar
    5. Si no recuerdo mal Ainhara dijo que se habia suscrito a lo de recibir comentarios en su correo ,asi que seguramente ella si habrá visto todo lo que se dijo aqui,pobre

      Eliminar
    6. Otra vez atacaron a Ainhara?
      Este asnónimo se cree que ataca donde más duele. Hay que hacer como dice Marcela, no hay que indignarse que eso es lo que quiere.
      Y que no me toque a mi un asnónimo??? Ainsss con lo bien que me lo pasaría.

      Eliminar
    7. Ni te lo imaginas,parecía que se alegraba de que lo estuviera pasando mal ,dijo algo asi como que a las malas personas les pasaban cosas malas,es de lo peor esa persona

      Eliminar
    8. Hombre, los sítomas del embarazo no son cosas malas, son sólo eso, síntomas.

      Eliminar
    9. Ya Marcela,pero tú sabes a que me refiero ,todo lo que dijo era con maldad como decia Tacones,menuda hdp

      Eliminar
    10. Y lo más importante de todo es que Ainhara está superfeliz, le pese a quién le pese, olé!!
      Y las nauseas y molestias tarde o temprano desaparecerán!!!! (igual que los asnónimos).

      Eliminar
    11. Ains que miedito me da tener esos síntomas. Con lo mal que lo paso con el periodo no me quiero imaginar con un embarazo.

      Becaria dispuesta a buscar becaritos en el 2013.

      Eliminar
    12. Becaria no me puede gustar más, un embarazo es una regla de nueve meses, venga a llorar, a reír, a gritar, es con diferencia la cosa más hardcore que puede vivir una mujer.
      Y un parto, ¡Ay un parto!

      Eliminar
    13. ay BByL, el 2013 está a la vuelta de la esquina, qué emoción!!
      Este blog va a dar lugar a un nuevo babyboom.

      Eliminar
    14. Diorrrr me acaba de entrar una cosa desde el estómago así para arriba que creo que se me han encogido las trompas de falopio. Uffffff de verdad que es como una regla a lo bestia? Que mal rollo.

      Eliminar
    15. Ladycup pero es buscar en el 2013 para tenerlo en el 2014, así que todavía queda tiempo.

      Eliminar
    16. si lo buscas en Enero del 2013 y teneis punteria tenemos miniBByL en el 2013!!!!!

      Eliminar
    17. Por supuesto que es como una regla, tú piensa que tus hormonas se pegan una fiesta de nueve meses.
      Recomiendo elpartoesnuestro.org para que veáis que otro embarazo, parto, postparto y lactancia es posible y babysitio.com para ver el desarrollo del fetín semana a semana.

      Eliminar
    18. jajajajaajajajaja el 2013 será periodo de búsqueda que es la parte más divertida.

      Eliminar
    19. jajajajajajajaja eso siempre.

      Lo que más me agobia es la parte Bebé! Si a Becaria no le sobrevive ni una planta!!!

      Eliminar
    20. mi madre tiene 20 tiestos con plantas muertas, pero 5 hijos sanos.

      Eliminar
    21. jajajajajajajaja lo que me he podido reir anónimo!!

      Eliminar
    22. Aquí me tienes, incentivando la natalidad.

      Eliminar
  24. B a la moda tendrá un esguince en el brazo después de llevar tantas pulseras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y qué pereza de abrigo con taaantos botones.

      Eliminar
    2. http://www.balamoda.net/2012/02/mis-20-pares-de-manolo-blahnik.html
      Como pasar de ridícula.

      Eliminar
    3. La mayoría de esos manolos son un horror.

      Eliminar
    4. aparte de eso, dice la tía que si tuviera esos zapatos, ella los dejaría en en balcón para dar envidia.

      Que pena de manguera.

      Eliminar
    5. veis?? están deseandito dar envidia al resto del mundo, qué triste!!

      Eliminar
    6. Eh, pues conmigo va fina, que los manolos son zapatos de abuela total, si no fuera por SATC, a ver quien coño los querría.

      Eliminar
    7. uy, perdona que te he entendido mal, *Lady Cup Cake in Paris*, si tienes razón buscan la envidia y sobre todo tener a un montón de gente pendiente de ellas y sus paridas, para que luego digan. Que razón, que profundo que guapa....
      http://www.atrendylifestyle.com/2012/02/crossing.html

      Eliminar
    8. Abubilla reflexionando es zzzzzzZZZZZZzzzzzz

      Eliminar
  25. Quereis ver otro chanel falso????
    http://searchingmystyle.blogspot.com/
    Siento comentar como anonimo s q no tengo cuenta aun!pero os leo desde que vi esta blog x primera vez!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un chinel muy raro ¿No?

      Eliminar
    2. Necesitamos que nuestra experta nos lo aclare.
      Pero yo voto por Chinel.

      Eliminar
    3. jo, pues yo creo que no llega ni a chinel, qué mala copia, no?

      Eliminar
    4. y en los títulos de crédito pone que es chanel, con un par!!!

      Eliminar
    5. Pues la tia lo saca bien a menudo ehhhh

      Eliminar
    6. Yo se lo he preguntado en el blog, es que tiene 0 comentarios, a ver si hay suerte y contesta

      Eliminar
    7. es falso. Lo sé porque en la foto se ve que se ha roto la piel que va dentro de la cadena roñosa. Ni esa piel se parte, ni las cadenas se ponen roñosas, por muy vintage que sea.
      besos
      S.

      Eliminar
  26. Jo, mira que Bartabac y sus poses me matan, pero lo que haría yo por esa pedazo melena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Bartabac es un blog que me despierta algunos odios y algunos amores, así que no todo lo que puedo opinar es malo (ni todo bueno).
      Es una chica con mucho estilo, eso es innegable, pero ya no sé cuánta ropa de la que muestra es verdaderamente elección propia o negocio. Una pena!!
      Y sí que tiene una melena bonita, al César lo que es del César!!

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que siempre va vestido con el mismo color y los mismo tonos.

      Eliminar
    3. A mi esa es la parte que más me gusta, que va muy combinada y que generalmente los colores que usa son los que me gustan más, grises, crudos, camel, y colores suaves (empolvados como dicen ellas jejeje lo que aprendo aquí).

      Eliminar
    4. Y tambien usa mucho el negro y el verde, que tambien me gustan mucho.

      Eliminar
    5. parece un catálogo de Coronel Tapioca

      Eliminar
    6. jajajajaja bueno, a veces sí, pero tal vez esas sean las que más me gustan a mi. Natural!!! Cuando va superfashion o supermodernilla no me gusta tanto.

      Eliminar
    7. De todas las del gremio es a la que menos disfrazada veo.
      menos cuando le da por ir de modernuki, que se le va la mano.

      Eliminar
  27. http://s1127.photobucket.com/albums/l624/ATRENDYLIFESTYLE/?action=view&current=BROWNCOAT8.jpg
    Me lo parece a mi, o se ha puesto mal el iluminador, parece un mapache.

    ResponderEliminar
  28. Hola!me he estado poniendo al día de los comentarios y he visto que el anónimo se ha pasado mucho esta vez (no sé que ha dicho pero puedo imaginarlo y me parece muuuy fuerte). El otro día leí una cosa muy cierta, la gente de mierda, como ese anónimo, tarde o temprano acaba encontrándose con otra gente de mierda y recibiendo su merecido, así que no merece la pena entrar en su juego. Es verdad que, a veces, cuesta, pero es lo mejor.
    Cambiando de tema, los resultados de la encuesta no me pueden gustar más, a Gabrielita le tengo un "odio" especial así que me alegro de que se destapen sus mentirijillas.
    Bueno, voy a hacer la ronda!

    ResponderEliminar
  29. Acabo de ver que la amante de los animales tiene un LV, la marca nunca tuvo menos glamour...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cris, hará un par de días que lo comentamos, fué llamativo porque le cayó del cielo, qué suerte!!! En ese mismo post BByL le dejó su comment por excelencia. Voy a ir a mirar si hubo respuesta!!!!

      Eliminar
    2. Sí, ese lo vi, pero hoy saca otro!!!dice que se lo regalaron por su boda...

      Eliminar
    3. Por cierto, hola!(que mal educada soy a veces...)

      Eliminar
    4. Pero si tiene dos!!!!!!!!!!
      Y el grande dice que fué un regalo de boda, qué mal, y el pobre del marido qué?? Para él la bolsa guardapolvos??? Para guardar los calzoncillos???? Qué injusto!!!!

      Eliminar
    5. Jajaja ya, es verdad, se supone que los regalos de boda son para las dos personas, que se casan los dos!a qué viene regalarles un LV?y qué mal queda con ese cutre luc...parece una homeless con un Vuitonn.

      Eliminar
    6. A BByL no le ha respondido, oooooooooohhhhhhhhhhhhh

      Eliminar
    7. Que manía con no responder, qué le costará decirle con quién hablaba?claro, queda mal decir que no hablaba con nadie y que había sacado el móvil para hacerse la interesante en las fotos.

      Eliminar
    8. enlace que no me acuerdo

      Eliminar
    9. http://maritienblog.blogspot.com/

      Eliminar
    10. Pero esta no es la que le escribió al marido los bolsos que quería en una pizarra??? Ahí estava el Speddy y no lo tenía y era despues de casarse. Estará mintiendo esta también. Cualquier día nos saca el 2.55 que también creo que estaba en la lista!!

      Eliminar
    11. Gracias cielo, y yo venga a poner moda en familia y no salía ningún lv...

      Eliminar
    12. Uuuuyyyyyy Miss ahí has estado rápida!!!!!

      Eliminar
    13. Miss tacones el bolso sera chinel de la guantera fijo.
      Aunque el Lv, parece verdadero.

      Eliminar
    14. Lo que no entiendo es como,(Si es verdadero) Te dejas unos 600 € en un bolso, para sacar a pasear al perro, que te puede morder el bolso, o manchartelo o yo que se.

      Eliminar
    15. Anda, de eso no me acordaba, qué fuerte qué fuerte Miss!!jaja, anónimo, a la de moda en familia puedes visitarla también, que con el luc "me lo pongo todo y a ver qué pasa" que nos lleva hoy...encima yo he estado yendo a Oviedo toda la semana y os aseguro que no hacía demasiado frío, ni siquiera por la mañana, no sé qué hace con toda esa ropa puesta.

      Eliminar
    16. Es que las confundo tiene la cara parecida. si su look es terrible

      Eliminar
    17. http://maritienblog.blogspot.com/2012/01/obsesion-por-los-bolsos.html
      Esta es la entrada, pero siento deciros que pone que el esquema es de hace un año y que dos de los bolsos de la pizarra ya están en su poder, así que no la hemos pillado en un engaño, por desgracia (con lo que me gustan a mí las mentirijillas egoblogueriles).

      Eliminar
    18. Ese bolso lo están devaluando a marchas forzadas, bloguerilla cateta con gana de aparentar, marchando un LV speddy grabado y a rayas de colores!!!!!!

      Eliminar
    19. Jaja, la de moda en familia se distingue por sus caras de loca. Hoy otra vez, todas las fotos mirando de reojo a dios sabe qué!

      Eliminar
    20. Cris, pero ella misma hoy reconoce que va un poco crazy, jajajaja y aprovecha para pedir perdón por su inglés de google translator, al menos lo reconoce!!!!

      Eliminar
    21. Perdon, se me ha colado estaba con Ves que estoy con el movil

      Eliminar
    22. Que si Cris que ya se que es hace un año pwro esta cuándo se ha casado??? Porque dice que es regalo de boda y cuando hizo el esquema no estaba casada???

      Eliminar
    23. jajaja sí, es verdad que lo reconoce, algo es algo y tiene toda la razón. Lo de la traducción con google no tiene perdón, así que podría ahorrarse el pedirlo!

      Eliminar
    24. Ya Miss, pues no tengo ni idea de cuándo se ha casado, aparenta bastante edad pero bueno, igual se casó siendo bastante mayor ya. Qué misterio...además el bolso se supone que lleva sus inciales, y yo pensando que se llamaba María!

      Eliminar
    25. Lady cup!otra asturiana!a esta la conocías?
      http://www.pasitoapasitoblog.blogspot.com/
      De momento sólo he visto la primera entrada, pero teniendo en cuenta el luc (y ese vestido de zara que ya lo tienen todas las EB, qué originales) y el glamour del sitio de las fotos...

      Eliminar
    26. Bif Cris, acabo de ir a verla, perezón, perezón, perezón!! No me ha gustado nada, otra cría que parece una vieja, por qué quieren ir vestidas de una edad que no les corresponde???
      Fuera!!!!

      Eliminar
    27. A mí tampoco me gusta, he visto más y muy mal, con lo bien que vestimos muchas asturianas (entre las que me incluyo, por supuesto) y que se hagan blog justo estas...

      Eliminar
    28. http://www.gigipersonalshopper.blogspot.com/2012/02/mint-mint-mint.html
      Atención a las pintas, por dios!y otra cosa, igual es cosa mía, pero ese jersey no es azul?es que ninguna EB sabe distinguir colores?

      Eliminar
    29. Ya te digo, el estilo y la elegancia asturianas arrastradas por el fango.

      Eliminar
    30. Jajaj Cris, es azul de toda la life, como mucho azul turquesa (y por buscarle un nombre) pero de verde nada, y menos mint jajajajaja
      Es daltónica fijo!!!!

      Eliminar
    31. Ya decía yo que algo no me cuadraba mucho...yo tengo un jersey exactamente de ese color y jamás he pensado que fuese mint, ni color pastel siquiera. Es azul claro, pero fuerte en intensidad. Vamos, no me lo explico...

      Eliminar
    32. Me voy a hacerle una visitilla a mi tía, que la han operado y necesita mimos, y luego al gimnasio, después volveré espero!un besito a todas!

      Eliminar
    33. Pero que pintas lleva esa señora? ese jersey, azul, con ese lazo que a poco mas parece que la han envuelto para regalar, no tiene por donde cojerlo... y esos botines taaaaaaaaaaan afilados????? En fín...
      Por lo que he leído, también es personal choped, que pasa? que al abrirte un blog te regalan el titulo????? no lo entiendo!

      Cris, que se recupere pronto tu tía, dale muchos mimitos. Hasta luego!!

      Eliminar
    34. Sí Amaia, ahora tooodas son personal choped, cómo me gustaría ver a alguna vestida según los consejos de la GiGi jajajajajajaja
      Digo de la Gigi, como puede ser Abubilla, Vascatxu...y un larguiiiiisimo etcétera.

      Eliminar
    35. Yo creo que esta Asturiana ya la había visto, un día enseñó su nuevo tocador de echar a correr y no parar, yo creo que hablamos de ella no????

      Eliminar
    36. Miss yo hablabla de: http://www.gigipersonalshopper.blogspot.com/2012/02/mint-mint-mint.html

      Eliminar
    37. Ya sabía yo que la había visto, este es el tocador vintage vintage con sus cajitas de Tous acopladas para que se vean bien y de paso un LV falsete asomando.

      http://www.pasitoapasitoblog.blogspot.com/2011/12/tocador.html

      Y aquí nos enseña sus regalitos de Reyes, atención a la lámpara que a la habitación le pega como a un Cristo dos pistolas y el Speddy, diferente al anterior también asomando como el que no quiere la cosa.

      http://www.pasitoapasitoblog.blogspot.com/2012/01/ya-vienen-los-reyes.html

      Eliminar
    38. Yo creo que a la Gigi se le han dislocado las neuronas un poco porque eso es verde Tiffany de toda la vida, vamos hombre!!!

      Eliminar
    39. Sí, Becaria pero yo respondía al comentario de Cris sobre el blog de pasito a pasito, es que se han entremezclado los blogs"!!!!!!

      Eliminar
  30. Buenas chicas!!
    Parece que las cosas se han calmado desde ayer... Marcela, has hecho una limpieza a fondo!! ;)
    Voy hacer la ronda, a ver que si cuentan algo interesante (que lo dudo) nuestras queridas!!!
    Un besitooooo!!

    ResponderEliminar
  31. Nuestra piji lleva Vans!!definitivamente, la quiero...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica ponga lo que se ponga, siempre va monísima... creo que la estoy empezando a odiar un poquito!! jajajaja

      Eliminar
    2. si tú también llevas vans..con eso lo dices todo, no he visto unas zapatillas más feas en mi vida

      Eliminar
    3. Para empezar, hay muchísimos modelos de Vans, así que generalizando como generalizas ya me das una idea de lo bien que conoces la marca. Y para gustos los colores, si a ti no te gustan nadie te manda usarlas, a mí me encantan y por supuesto que me las pongo.

      Eliminar
  32. Hasta luego Cris! Que no coincidimos!!
    La pepis casi enseñando la pezuña y con un suje que le hace algo muy raro. No me gusta para nada su luc. A los leones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un suje color visón (o color vieja como digo yo, jaja) de esos que te venden en la merceria de barrio sin tirantes, que te hace un pecho muy MUY raro!!!
      Creo que con la pepis, vamos a tener misterio por un período muy MUY largo, entre la grabación en la tv y sus super proyectos emocionantes... pues eso!

      Eliminar
  33. Ummm... un fake.

    1.- Cuando venden un Chanel 2.55 (supongo que por precio, imagen de marca y prestigo), cuidan hasta el último detalle. La caja exterior lleva cintas sujetas con la flor de Chanel; dentro viene una caja negra (nada que ver con la de los aviones, que ni es negra ni es caja) y dentro de ésta, envuelto en papel de seda, está el bolso.

    2.- En el emblema de la casa, en el cierre exterior, el 2.55 lleva grabada una F o una I dependiendo del pais en el que esté fabricado (por las fotos debería ser un F) y en el bolso de las fotografáis la letra brilla por su ausencia.

    3.- En el interior, entre el logo del forro y las letras doradas, tendría que haber 1 1/2 cms que es la distancia "oficial" para la casa, y el "MADE IN FRANCE" más pequeño que el nombre de Chanel... y en este caso no es así.

    Se podría seguir, pero las fotos no son de calidad (parece un truco utilizado para falsear la realidad). Por lo tanto MECKKKK, ese bolso no es un Chanel 2.55 cómo pretende hacer creer la fotografiada.

    Tienes un blog muy interesante y muy divertido, es un gusto leer post bien redactados y utilizando la ironía sin complejos.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  34. este tambien tiene pinta de ser chinelo!!

    http://s737.photobucket.com/albums/xx14/carlaem/?action=view&current=DSC_2558.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.