domingo, 19 de febrero de 2012

Cosas que no nos gustan de nuestras queridísimas.



Cuando dos bloggers tienen un blog y comentan/palmean en plural. Da mieditor.


-Cómo nos gustan los lunares!

-A nosotras nos encanta el abrigo.

-Ése vestido en verde hoja de ficus no nos puede gustar más.




Me recuerdan a éstas dos:

http://www.youtube.com/watch?v=14MwPB9sgJw&feature=related

264 comentarios:

  1. Habláis de las Bolenas por ejemplo?? QUé pesaínas son por dios!
    Tengo que admitir que los post de decoración los bordan, y ella como profesional de ello (tiene empresa constructora o algo así) es estupenda!! Pero todo lo demás es tan..tan..tan empalagoso!!

    D B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que son cansinas y que están en todos los lados, pero he entrado en su blog por curisidad porque nunca lo había hecho y tengo que reconocer que me ha encantado, lo he visto por encima pero creo que me lo voy a estudiar todo porque por lo que he visto me parece de los mejores, en serio.

      Eliminar
    2. sisi, estoy de acuerdo, se lo curran mucho, y han tenido una evolución gigantesta. Yo adoro los post de decó (son mis favoritos), pero no soporto sus comentarios en T.O.D.O.S L.O.S B.L.O.G.S! SOn muy muy muy lame c...
      Por otra parte, su visón de la moda es relegada en el tiempo unos...15 años???
      En realidad..no entran dentro del grupo EB no? QUé pensáis?

      D B

      Eliminar
    3. Yo creo que no son EB son Palme Blogger pero bueno, aún así me gusta bastante su blog, las cosas como son

      Eliminar
  2. Yo no sé quiénes són las bolenas!!!!! Pero igual son como los petit suisses y se los daban de dos en dos y desde allí para todo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú eres la misma María que hace unas semanas dejó de comentar aquí?

      Eliminar
  3. Una duda me corroe... por qué las chopped/wedin planer y demás profesiones en inglés NUNCA ponen una foto de sus "trabajos"??????????

    Palmera filosofando en día de domingo.

    Saludos a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizá porque no tienen ni uno??? Pero quien va a contratar a Claritina para que le haga su boda despúes del coñazo que dio con la suya y lo aburrida que parecía, est

      Eliminar
    2. UPSS se me ha ido, decía que estaría bueno que les pidiéramos referencias de eventos realizados antes de realizar el nuestro, jaja!!!

      Eliminar
    3. jajaja, yo me invento una boda y le pido referencias, quiero una boda abubilla style!! no me puede gustar más...

      Eliminar
  4. Acabo del el nuevo post (2º en el día) de la Pepis (HOy cobra extra por doble post)
    Debe pensar que resulta divertida.
    No lo es. Así como tampoco es cool, ni amable, ni sincer, ni humilde.

    D B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooooo, hoy a sido partida doble porque el jueves no hizo post, y claro, para que sigan regalandole cositas tendra que tener unos minimos!!! =)

      Eliminar
  5. Hola a todas!!!!!en el blog de la chica de provincias nos han dedicado éste comment


    Anónimo dijo...
    Ánimo Maite. El que personas resentidas aprovechen su anonimato para insultar y acosar, es una muestra más de lo triste que debe ser para ellos ser tan envidiosos, resentidos y poco respetuosos con los demás. Demasiada desgracia tienen con ser como son, pobrecitos!

    19 de febrero de 2012 22:16
    que os parece chicas??? somos malas malassss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que decir al anónimo éste que nosotras no hemos insultado a nadie,el comment que la llamó basta no es nuestro

      Eliminar
    2. también sois acosadoras?? jasmias que malas personas jajaja. Tanto palmear afecta el cerebro de los anónimos. Eso es digno de estudio jajaja.

      Eliminar
    3. Buaaaa, que heavy, me acabo de enterar que hacer preguntas es sinonimo de insultar... somos unos verdaderos ogros!!! jajajaja

      Eliminar
    4. Yo alucino con las palmeras,en vez de sugerirle que conteste las preguntas que todas les hicimos(preguntas que estoy segurisima de que ellas también se hacen) ahora van y nos llaman acosadoras,envidiosas resentidas y poco respetuosos,no puedo con la vida !!!!!!!!

      Eliminar
    5. Pero en que se basan para decir eso?? No entiendo nada si nadie ha insultado!!!! Mi no entender

      Eliminar
  6. Soy gorda,me gusta el gin tónic ,soy gorda ,me encanta el chocolate,soy gorda,le encanto a metalman y afortunadamente NO SOY ANÓNIMA ni EGOBLOGGER CANSINA!!!!! Para el anónimo del otro post con todo mí love

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ay María hoy el amor rezuma por todas los poros de nuestro cuerpo,si es que somos superamorosas

      Eliminar
    2. Ay,tengo el culo mu pelao y mu gordo para que un anónimo me quite el amor propio...

      Eliminar
    3. Mu bien dicho,se creerán los anónimos que porque digan burradas van a afectar en algo nuestras maravillosas vidas?aunque ya te digo que yo le he cogido cariño a mi troll fan ,estoy con los preparativos para traermelo a casa,una ilusión que tengo!!

      Eliminar
  7. Buenas noches ladies!!!!! Mañana más y mejor

    ResponderEliminar
  8. jajajjajajjaa.....yo también!

    ResponderEliminar
  9. Buenos días chicas!!

    no os perdais a Anatxu hoy, por favor!! ella cree que derrocha personalidad por vestirse así, de hecho dedica unas pabras a dejar claro que no le importa cómo le siente la ropa....enfin....cualquiera contrata sus servicios como personal shopper con esas frasecitas que se gasta.

    Por cierto, le da otra vuelta de tuerca a los verdes, porque eso que llama verde menta creo que Claritina/Abubilla lo llama de otra manera, si es que no se aclaran ni entre ellas!!!

    ResponderEliminar
  10. por cierto, 1SPMB ya ha sorteado las gafas, pero sólo pone el número ganador, yo no sé qué número tengo,ayy qué intriga!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. le escribiría para preguntarle....pero no quiero parecer ansiosa....como sólo me interesa lo de las gafs, no ponerle qué guapa está o me gusta tu luc igual no queda bien, será egoincorrecto?

      Eliminar
    2. No más egoincorrecto que todo lo que ellas postean en sus blogs

      Eliminar
    3. nada, supongo que le escribirá un email a la ganadora, mi bandeja de entrada está vacía, asi que...mi gozo en un pozo!

      Eliminar
  11. jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Marcela, acabo de ver el enlace que has puesto en el post jaaaaajajajajajaaaaa
    qué guasa tienes!!!

    ResponderEliminar
  12. definitivamente a la pepis se le ha ido la pinza, se cree una estrella, la única del firmamento!

    ResponderEliminar
  13. qué pesadas están todas con los lucs de los Goya

    ResponderEliminar
  14. Buenos díass!!!!!!hay alguien???? bueno, como luego nos acusan en el blog de la de modaprovinciana de que insultamos y tal aquí dejo constancia del comment que le dejé anoche por si lo borra pa que veáis que yo no digo palabrotas ni insultos,ya está bien de falsas acusaciones palmeriles ,hombre ya!!!!

    Blogger Ainhara dijo...

    Estoy muy ofuscada,estaba esperando como agua de mayo la contestación a todas las preguntas del anterior post y no has contestado ni una sola,yo solo quiero que mejores tu blog dandote algunos consejos prácticos y no me has hecho ni caso,muy mal eh muy mal,asi no vamos bien

    19 de febrero de 2012 23:56

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cómo que si hay alguien Ainharita? si llevo casi una hora tertulieando sola!!!

      Muy buenos días!!!!

      Eliminar
    2. me da que la de la moda en provincias (o Noé) tambien estira un pelín las fotos, como Abu

      Eliminar
    3. jajaaja es verdadd Lady!!donde está todo el mundo???? a mi todavía me quedan 5 pa los 30,a mi las chicas de oro me encantannn,de vez en cuando veo algún capi por internete,cariñito a vosotras se os queda peqeño lo de gold, vosotras sois las Marcela girls diamantes por lo brillantes que sois!!!!!!!

      Eliminar
    4. Lo que e, e ,al pan ,pan y a las Marcela girls diamonds,Marcela girls diamonds

      Eliminar
  15. Marcela, Ainhara será la Marcela's girl gold, ok, pero después de lo que he leido creo que Olivia, Miss Tacones y yo deberíamos ser las Marcel's girls de oro, me dá que solo nosotras ya nunca más cumpliremos los 30...snif...

    (igual no lo pillais, dada vuestra juventud, pero hubo una serie muy buena sobre unas jubiladillas sandungueras, "las chicas de oro", jejeje lo explico porsiaca)

    ResponderEliminar
  16. Os traigo una patata caliente, Marcela & Palmeras. La de absostyle contestó el anonimo que la deje y telita:

    Estefanía J.Feb 19, 2012 03:44 AM
    -Anónimo (18:33h): O eres más explicito o no sé a qué te refieres con que "huele a queso"; se puede interpretar tu comentario de de varias maneras.
    Responder
    Respuestas

    AnónimoFeb 19, 2012 06:54 AM
    Me refiero a que de tanto mencionar a esta marca a algunas nos esta dando por pensar que lo que estas haciendo es publipost, y si es asi nos gustaria que fueras sincera

    Estefanía J.Feb 19, 2012 12:46 PM
    ¿Y desde cuándo hablar y/o mostrar lo que una se compra o se deja de comprar, sea de la marca que sea, está considerado publipost? Reflexiona sobre ello.

    Primero se hace la tontita y luego va y lanza eso de que reflexione... si hubiera dejado sólo la pregunta, se salva...pero eso de que reflexione me ha matado... menuda joyita...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la contestación... empezando por que no creia que contestaria... y menos tan sueltecita con el "reflexiona sobre ello"...

      Eliminar
    2. La mía estaba en la olla ésta mañana antes de salir de casa ,pero ahora ya debe estar fria ...ah no callaa que te refieres a otra patata
      Pues en cierto modo yo creo que la Estefani puede tener razón,a lo mejor es que le gusta mucho esa marca y no por ello significa que lo publicite,yo siempre recomiendo una marca determinada de ropa interior y no por ello me pagan naitica,no sé podría ser,digo yo...

      Eliminar
    3. jajaja pienso que ha salido bastante 'airosa'

      Eliminar
    4. Anónimo, no es por nada y que conste que no es por defender a una EB, pero creo que te ha respondido bien, educadamente y lo que dice tiene sentido. No creo que sean publipost, no pone enlaces. Simplemente le gustará la marca y está, tampoco hay que ponerse paranoico.

      Eliminar
  17. Buenos días chicas!sigo en la cama, al final no es amigdalitis, es gripe, pero vamos, que a efectos prácticos es lo mismo, estoy jodidilla.
    No puedo ver las fotos de Anatxu desde el móvil (no sé porqué), luego intentaré levantarme que necesito verlas. Está claro que le importa bien poco como le quede la ropa, sino no iría con esas pintacas a veces. Voy a ver blogs, que ayer no miré ninguno!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso Criss querida cuidate mucho, te mando besitos ,te se echa de menos!!!!!!

      Eliminar
    2. Ufff acabo de entrar en el blog de abubilla y menudo sopor me ha entrado!entre eso y lo poco que he dormido no me he caído muerta de milagro. Definitivamente, no se puede ser más aburrida. Voy a ver a la Pepis.

      Eliminar
  18. Joooooo yo tampoco puedo ver el look de Anatxu,Lady podrías poner el enlace porfa? solo puedo ver los comments,las fotos no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas, no doy crédito!!!
      Anatxu ha quitado todo el post, sólo ha dejado el título!! por qué?? para qué?? nos lee??
      no entiendo nada, seguiré intentándolo...

      el luc era un horror, llevaba el jersey del anterior post que le sentaba así asá (por ser buena), una falda con lunares grandes y botines, el pelo con una especie de coleta/moño, bueno iba hecha un cuadro!!
      pero lo mejor era el texto, si lo sé lo hubiera copiado, mecachis, venía a decir algo así como ella sabe que esa ropa no es la que mejor le sienta estando gorda (Marcela no me censures que ella lo ponía así) pero que le daba igual, que ella se pone las tendencias como quiere, aunque le sienten mal, y por eso yo decía que con esa frasecita y osa ser personal shopper, Dios mío, yo pensaba que eso consistía en ponerse lo que a uno le sienta bien o aquello que le favorezca, no lo contrario....

      no sé si me habré explicado bien...se me acumulan las palabras,. hay taaanto que decir!
      sigo alucinada porque lo ha borrado

      Eliminar
    2. Lady cup, te explicas de maravilla y yo pienso lo mismo. Me parece bien que cada uno se ponga lo que le de la gana, pero si presumes de ser personal shopper o tienes un blog de moda lo normal es ponerte ropa que te siente bien o hacer dieta y adelgazar, que es otra buena opción y ya no por cuestiones estéticas, sino por salud. Para ver a gente con ropa que le quede mal la veo por la calle, un blog de moda debería ser otra cosa. Flipo con que lo haya borrado, esta chica no sé dónde se ha dejado la personalidad.

      Eliminar
    3. No jod....?????y yo cabreá con el pc éste que siempre tarda en cargarrrrr,pero que sentido tiene subir unas fotos para después dejar solo el titulo y los comments????yo no entiendo ná y una cosa te digo tampoco entiendo que una personal shopper diga que le dá igual como le quede la ropa,no se supone que lo primero que descarta una personal shopper es la ropa que peor nos queda y nos aconseja la que mejor sienta a cada persona según su cuerpo ????no entiendo naaaaaa
      A ti se te ha entendio de perlas Lady

      Eliminar
    4. Anatxu, en mi humilde opinión, está demostrando una falta de personalidad bastante importante, se lanza a la piscina y en cerocoma da marcha atrás.
      A qué venía la frasecita del post si le ha durado un suspiro??

      Eliminar
    5. Lady algo hemos aprendido de ésto,la proxima vez copiamos éste tipo de cosas por si aca,que sino las demás nos lo perdemos jooooo,yo queria ver esa falda de lunares y me la he perdido ,hombre ya!!!!!

      Eliminar
    6. Anatxu definitivamente nos lee, el título era 'MINT knit jumper' y ahora es 'GREEN knit jumper'
      jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaa
      no me puedo reir más!!!!!

      Eliminar
    7. Desde luego que nos lee,Anatxu cariñin vuelve a colgar las fotos,total lo importante es que te gustes ti misma,nosotras podemos opinar,pero si te gustas a ti lo demás no importa,ahi tienes a Agatha Ruiz de la Prada,yo no me pondria sus diseños ni harta de calimochos,pero mirala ella como vá a las recepciones con los reyes,se planta su vestido paraguas y tan pancha ella,sube las foticas Anatxu reina!

      Eliminar
    8. Eso Anatxu!!!
      Nosotras te queremos como eres!!!
      Nos gustan tus lucs tal cual te salen a ti de los mismísimos!!

      Eliminar
    9. Alucino. Pero para qué c*** cambia el título y borra las fotos?Anatxu, si nos lees, y está claro que lo haces, exijo una explicación!no será un problema de blogger o algo y por alguna razón no salen las fotos?es que me parece tan extraño...

      Eliminar
    10. pero sale todo lo demás Cris, anteriores post incluídos
      es raro, raro, raaaaaoooooo

      Eliminar
    11. EL RINCÓN DE ANATXU @ANATXUchic Responder Favorito · Abrir
      Puñetero blogger!!!! Estoy hasta las narices!!!! Me ha borrado el post dehoy entero!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. jajajajaja sí, y el título se lo ha cambiado blogger tambien???
      esto sí que me huele a mi a queso chamuscado!!

      Eliminar
    13. Es un misterio en toda regla!otro blog dañado por nuestra culpa?

      Eliminar
  19. jijijijiAinhara me parto contigo que heavy eres,eres la monda tía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gasias anonimo,eres muy amable

      Eliminar
    2. has visto Ainhara?? tambien tienes anónimos fans que te adoran!!

      Eliminar
    3. Siiiiiiii lo veo veooo,tengo anónimos fans trolls y anónimos fans buenos,estoy emocioná

      Eliminar
  20. Atencion al comentario que le ha dejado un anónimo a MenudaFashionista diciendo que va igual que la Carbonero.... y atencion a su respuesta....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una respuesta genial,si la Carbo tiene un look igual debería mostrarselo

      Eliminar
    2. Anónimo, acabo de verlo. Conste que no me parece que vista especialmente bien ninguna de las dos, ni Carbonero ni esta chica, simplemente se compran ropa más o menos cara y venga, así va mona cualquiera, pero no son nada originales. De todas formas la respuesta es matadora, que no ha visto a Carbonero con un luc así?si las botas tipo cowboy las lleva desde hace mucho!y hay un montón de cosas que le copia. Pero oye, ella sabrá...

      Eliminar
    3. Yo no estoy de acuerdo querida Criss,que la Carbonero lleve ciertas prendas no significa que el resto no podamos llevarlas y eso no significa copiar significa que le gusta el mismo tipo de botas y prendas que una famosa,creo yo,opino..

      Eliminar
    4. Sí sí, Ainhara, si yo no digo que no pueda ponerse cosas que lleve la Carbonero, faltaría más. Yo también lo haría si me gustase algo y pudiese permitírmelo, claro. Pero decir que nunca la ha visto con un luc así...no sé, lo vo extraño. Más que nada porque es luc no es que sea súper original, vaqueros, jersey y botas, y porque además ella sabe de sobra que esa tienda que le gusta tanto (cool the sack) también le gusta a la Carbonero, así que es lógico que coincidan en estilo. Otra cosa es que ella se vista así por copiar a la Carbonero o no, que eso no lo sé, igual es la Carbonero la que la copia a ella, vete a saber!

      Eliminar
    5. Ahhhhhh entonces eso ya es otra cosa que compre en la misma tienda de la Carbo,ya dice mucho de su estilo,además me he dado cuenta de que pone los precios de todo y son cosas bastante carillas que yo por ejemplo no podría comprarme

      Eliminar
    6. Pone los precios sí, yo aún no he entendido el porqué. Yo tampoco podría, alguna cosa igual sí, pero vamos, que esta cada prenda que se compra no baja de los 100 euros. Aún así, de algunas cosas no pone los precios, por qué será?

      Eliminar
    7. Cris, lo de los precios no tiene un porqué, es una catetada más.

      Eliminar
    8. Estoy de acuerdo, es una catetada, pero ya que los pone que lo ponga de todo. Estaba acordándome de las camisetas de The hip tee que utiliza, que parecen trapos y cuestan una pasta, yo creo que esta chica es una fashion victim más. Ni estilo propio ni leches.

      Eliminar
    9. a mi me gusta que ponga los precios... asi se si me lo puedo comprar o no, y ni me molesto en buscarlo si se pasa de presupuesto

      Eliminar
    10. Anónimo anterior que vida más triste tienes que necesitas saber los precios de la ropa por una blogger.
      De pena.

      Eliminar
  21. Chicas, veo que estais en plena forma!!!! Lo que dice mi querid Lady es tal cual, porque yo sí que llegué a leer el post original, y ciertamente el outfit era de lo peor. El jersey pareceía de su abuela...
    Ya siento andar desconectadilla pero es que no me da la vida, de verdad!!! Os aseguro que he tenido un finde de niños que estoy que la infancia me sale por las orejas!!! De hecho en algún momento hasta he llegado a comprender a Herodes...no os digo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja hola Olivia!jo, mataría por poder ver el luc de Anatxu!aunque me lo imagino, pero no es lo mismo. Tengo esperanza de que recapacite y vuelva a subir las fotos...

      Eliminar
    2. Confiemos en que es un problema de blogger..jejejeje

      Eliminar
    3. jajajajajaa
      Buenos días querida Olivia!!!

      Menos mal que alguna más llegó a tiempo de ver a Anatxu. Qué cosas tan raras ocurren!!

      Eliminar
  22. POr cierto, he visitado el último post de la Pepis, qué sigifica ese auto-homenaje de fotos que hace???? Desde luego no puede tener el ego más inflado.

    Y mi teoría es que en Londres estaba enfafada con el novio-trípode y por eso la cara de amargá que sababa en todas las fotos. Se habrán "contentado" ya??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de la peluca es un auto-homenaje como tu bien dices en toda regla, creo que es la EB que más se quiere a sí misma y que más encantada está de haberse conocido de toda la blogosfera.

      Eliminar
    2. Hola Olivia!coincido contigo tantas fotos pa enseñar lo mismo,si en la primera foto ya teníamos detalle de todo,no entiendo porqué han de subir tantas,otro ejemplo de egopost

      Eliminar
    3. Uyss, yo me refería a otro post doncde hay 200 fotos,pero vamos que también vale pa el post de la peluca...y para todos los demás post jajajaja

      Eliminar
    4. el post de la peluca 'rezuma' (como le gusta decir a mi Ainhara) mucho amor de ella misma por sí misma.

      Eliminar
    5. Asi es Lady ,yo imagino que si suben esas fotos homenaje es esperando que todas las palmeras les digan lo preciosisimas que están,y si alguien le dice lo contario no nos enteraremos porque es obvio que no lo publicará ,los blogs tan predecibles me aburren so much!!!

      Eliminar
  23. Va andando así la pepis??
    http://s612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Photos%20I/?action=view&current=ae55bd6c.jpg
    Es que no entiendo esta pose, de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que leches vá a andar asi,si es que éstas ya no saben que poses poner,subir todos los días 200 fotos ha acabado con su imaginación,porque vamos si anda asi es pa miccionar y no echar gota,se vá a descoyuntar abriendo tanto las piernas

      Eliminar
  24. http://www.elrincondeanatxu.com/2012/02/mint-knit-jumper.html

    aquí teneis de nuevo a Anatxu, creo que ha cambiado alguna cosillas más del texto aparte del título pero como no lo puedo demostrar lo tengo que dejar en 'es impresión mía'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué morro tiene, vaya sí lo ha cambiado, ahora estoy segura, menos mal que de vez en cuando tengo buena memoria.
      además de usar la palabra 'gorda', que antes la usó, estoy segura, en el anterior post era mucho más borde, ahora se la lee más suavecita. Y lo de las tendencias no lo decía así, ella remataba un párrafo diciendo algo tipo 'yo las tendencias me las pongo como quiero'.
      Sigo diciendo que ésta como personal shopper es un auténtico ful de estambul.

      Eliminar
    2. y fijaros en el enlace que he puesto, ahí sí que sale lo de 'mint', prueba irrefutable de que el título lo ha cambiado, juas juas

      Eliminar
    3. ah bueno, que al final dice que ha tenido que volver a hacer el post, supongo que entonces lo ha tenido que reescribir...ejem ejem

      Eliminar
    4. Dice que disculpemos las molestias pero que se le ha borrado el post y no sabe porqué......pero hija de mi alma,si se borra un post se borra todo,no solo las fotos ....espero que sus palmeras se ofusquen mucho por haber insultado su inteligencia,porque ésto ya pasa de csataño oscuro y ahora que veo las fotos no tengo más remedio que decir:Oh my god!!!reina no hace falta ser personal shopper pa decirte que los sueters de lana ajustaitos a las chicas con curvas no os vá nada,evitalos plis!!!

      Eliminar
    5. Ya lo he visto!yo creo que lo de que se le ha borrado es una excusa, probablemente lo borró para reescribirlo. El luc, para mí gusto, muy mal. En otra chica tal vez, y no digo que tenga que vestirse de negro por no tener tipaO, pero hay prendas y prendas...

      Eliminar
    6. creo que Anatxu últimamente anda muy descentrada, si es que no da una!!!

      Eliminar
  25. Chicas se acabó mi jornada laboral ,vuelvo a casita ,luego os veo,después de comer vuelvo,besitos preciosidades!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. Posts eseñando el culo: http://www.sencillamenteideal.com/2011/09/summer-look-iii.html

    http://www.sencillamenteideal.com/2011/09/summer-look-vi.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder, mira que me encantan los shorts, pero veo innecesario ir enseñando nalga. Va de estilosa por la vida y a mí me parece una choni que se gasta más dinero que cualquier otra choni pero no sabe elegir prendas. Sólo hace falta ver la camiseta del segundo post que enlazas, menuda horterada!

      Eliminar
    2. Por cierto Cris, ya vi tu comment aclaratorio del otro día, sobre las fiestas, estaba yo despistadísima, gracias!!!!

      Eliminar
    3. Ah Lady, es verdad, no me acordé de comentártelo después!

      Eliminar
    4. jajaj, me ha encantado ''choni que se gasta mas dinero que cualquier choni pero...''

      Eliminar
    5. jajaja sí, lo digo porque en general las chonis (al menos a las que yo estoy acostumbrada) suelen vestir barato. Luego están las que tienen dinero y se compran ropa más cara o de marca, pero como no tienen estilo pues siguen vistiendo choni, esto último es más grave porque gastarse tanta pasta en ropa para ir por la vida con esas pintas...

      Eliminar
    6. Tienes razón.
      Y lo peor es que no es nada fea la chica, podría sacarse mucho partido creo yo

      Eliminar
    7. Hombre, yo te diré que no sé si es fea o guapa porque con tanto retoque la verdad que ya no distingo, pero estoy de acuerdo en que se podría sacar mucho más partido. Pero muchísimo más. Y vestir mejor, que yo no le veo nada especial, o va sosilla o va choni. Y tiene un blog de moda!!lo que hay que ver...

      Eliminar
  27. Atención a Balamoda, que en su post de hoy dice que nunca ha sido amiga del consumismo. Me encanta como se engaña a sí misma. Se gasta verdaderos pastones en ropa, muchas veces ni siquiera saca una misma prenda más de una vez en el mismo año, y nada, no se considera consumista.

    ResponderEliminar
  28. Una que parece llevar los mismos pasos que abu... esta se ha pasado tres pueblos alargando la foto:
    http://www.fashionsalade.com/trendytaste/2012/02/20/eternal-trench/#more-452

    Voy a leer ahora vuestros comentarios, que los he mirado un poco por encima, y por lo poco que he leido, la anatxu a vuelto hacer de las suyas, no??????? Aaaaaaaaayyy chicas, somos muy influyentes!! jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si habrá alargado o no las fotos, aunque sí noto algo diferente, en cualquier caso, qué falta tiene de hacerlo??? si esta chica es monísima y tiene muy buen tipo, enfin...

      Y otra cosa me pregunto: qué hace comiendo con la gabardina puesta?????

      Eliminar
    2. Con la gabardina, el fular...muy cómodo para comer, claro que sí!y por cierto, por qué, por qué sienten la necesidad de hacernos partícipes también de su comida?de verdad, se está poniendo peligrosamente de moda.

      Eliminar
    3. Es que a mi me a pegado al ojo... la foto es rarisima, es más le preguntado a mi hermano que entiende y me a dicho que está o alargada o estrechada (me lo a dicho con palabra técnica que no me acuerdo... jajaja)
      Opino igual que tu lady, a esta no le hace falta, y en la foto parece el palo de una escoba...
      Y lo de la gabardina... espero que solo haya sido para la foto, que aunque sea un regalo (link-a a la página) creo que la marca no le dirá nada por tener una foto sin ella.

      Eliminar
    4. Y esta por lo menos fotografía algo 'verde' porque yo no puedo con la Pepis que solo come pizzas, hambuerguesas, chucherías y cafés...

      Eliminar
    5. Es verdad, en Londres otra vez, creo que nunca he visto una foto de comida en el blog de la Pepis que no fuese de pasta,pizza, hamburguesa o sándwich, por favor, si alguien sabe de alguna que me ponga enlace que me haría ilusión. Que a mí me gusta la pasta, y la pizza me encanta (las hamburguesas ya no), pero comer así no puede ser sano.

      Eliminar
    6. Si pues que me explique el truco porque está como un fideo,por cierto hola de nuevo chicas!!!tengo una duda muy existencial,cuando se borra un post se borra todo o se quedan los comments??es que Anatxu ha publicado mi comment,pero veo que están los mismos que había antes de que volviera a subir las fotos,alguien sabe eso como puede ser???????

      Eliminar
    7. Ainhara, mucha gente que come mal está muy delgada, imagino que por no tener una dieta equilibrada. Pero vaya, que estar delgada no es sinónimo de estar sana...
      Yo creo que si se le hubiese borrado el post también se le habría borrado el título y los comentarios, no?Podríamos preguntárselo a Marcela si luego se pasa por aquí, igual ella lo sabe.

      Eliminar
    8. Por cierto, que me acabo de enterar de que la de moda en privincias me ha borrado el comentario!pero qué fuerte...

      Eliminar
    9. Uysssss y el mio también y el de las demás,creioq ue solo ha dejado el de Becaria jajajaja,has visto que nos contesdta abajo????en cambio el mio del post actual no lo ha borrado,dice que nuestros comentarios no tienen fundamento jajajaj que si Maite que tienes muchas raicessss,un tinte ya!!!!

      Eliminar
    10. Yo flipo, si sólo le hacíamos preguntas!debe ser que si no le decimos lo mona que va o lo bien que viste (porque decirle lo guapa que es sería mentir muy descaradamente) no le interesan los comentarios. Que se quede con los de sus palmeras, más falsas todas que los bolsos de Bymaría.

      Eliminar
    11. A mi éste comentario me hace ilu contestarlo aqui

      Anónimo dijo...
      No le hagas caso a todas estas zorras envidiosas y asquerosas que te critican, guapa!

      20 de febrero de 2012 00:23

      Eliminar
    12. Acabo de ver el barrido que ha hecho, pues ella se lo pierde!!!!!!

      Eliminar
    13. Querido asnónimo:
      Lo de envidiosas ya nos lo han dicho antes,lo de zorra ,creo que te refieres al disfraz que yo llevaba ayer que era justo ese ,mujer del zorro,iba guapisima por cierto y lo de la otra palabra que empieza por a,mejor ni comentarlo porque tiene gracia que sus palmeras digan que somos nosotras las que insultamos cuando sois vosotras las que para defender a vuestra palmeada usais esos palabros

      Eliminar
    14. Sí sí, nosotras somos horribles por preguntar de forma educada y sin insultar, pero oye, ellas a la mínima están a la defensiva insultando. Pues porque estoy débil por la maldita gripe, que si me llega a pillar en otro día le escribo un comentario poniéndola a parir.

      Eliminar
    15. Jajajajaj ha puesto la moderación de comments..cachisss

      Eliminar
    16. No te molestes querida,no lo vá a publicar,como tampoco publicará el que le acabo de dejar yo snif snif

      Eliminar
    17. Bueno, con que lo leyese ella me valdría. Es que no entiendo cómo se puede ser tan sumamente egocéntrica, cualquier comentario que no la halague es envidia. Olivia, ven a mí, que yo de esta, entre la fiebre y el cabreo, me paso al lado oscuro!!

      Eliminar
  29. Yo veo muy poco favorecida a senci en esas fotos,sera que se operó después o que iba sin maquillaje porque no parece ella,los shorts le quedan de pena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino lo mismo ,se le mete por el culo casi y eso no puede quedar bien a nadie,me dá verguenza ajena pensar que sale asi a la calle,más chinibarriobajera imposible

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo,ese tipo de shorts no me los pongo yo ni pa ir a la playa,se le vé medio culete,no me gusta nada,hay shorts más larguitos que quedan mejor

      Eliminar
    3. Yo mas que choni con esos short la veo....digamos algo que empieza por ful y termina en anilla

      (dicho así yo creo que pasa la censura, no??)

      Eliminar
    4. Lady que buena ideaaaa,asi yo creo que la pasa de sobra jajajaja mu bien escrito

      Eliminar
    5. Yo digo que la pasa, sí, además es una verdad como una casa de grande. Además, si sale así a la calle no entiendo qué quiere que piense la gente. Entre esto y las pornofotos...

      Eliminar
  30. Ainhara soy el anónimo bueno,no habia leido el post donde tu marido te declara su amor,oh es superbonito,cuentanos como os conocisteis,quiero todos los detalles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradezco tu interés anónimo pero solo faltaba que contase mi historia de amor,el troll fan se tiraria a mi yugular en cero coma,estamos teniendo una tarde muy tranquila,no quiero estropearla....

      Eliminar
    2. No te fíes Ainhara, que seguro que es el troll obsesionado contigo que te quiere vacilar.

      Eliminar
    3. Lo sé,por eso no me fio ni un pelo,si es un anónimo bueno lo siento por él ,pero aqui no nos podemos fiar de nadie,espero que lo entienda

      Eliminar
    4. Soy el anónimo de ésta mañana ,el que te ha dicho que me encantabas joo,en serio,chicas convencerla de que nos cuente su historia,debe ser muy bonita,yo quiero saberla,me encantais todas de verdad,me rio mucho con vosotras

      Eliminar
    5. Pero tú para que quieres saber mi historia de amor que ésto no es salvame jajajaja,yo aqui he venido a hablar de blogs!!

      Eliminar
    6. Nein anonimillo, nein, aquí todos los anó9nimos son una sola persona:

      TONCHI.

      Para no ser Tonchi ya sabes lo que hay que hacer.
      Y entrar a saco preguntando no es muy discreto.
      De todos modos, con una mano en el corazón, yo no te creo. Lo haces para vacilarle a Ainhara.

      Eliminar
    7. ¿A que sí?

      Yo lo veo un poco descarado...

      Eliminar
    8. que tengo que hacer para que me creais? desde que encontre vuestro blog por casualidad me teneis enganchada y todas me resultais adorables sobre todo Ainhara con lo de su embarazo y eso y me parecio muy feo las cosas que el anónimo malo dice de ella y su bebe

      Eliminar
    9. Venga que sí que te creemos, pero no seas tan preguntona. Aquí venimos a lo que venimos no a contar nuestra vida, aunque a veces surge, pero sale sólo, sin premeditación.

      Eliminar
    10. Que pesaitos se ponen a veces....

      Eliminar
  31. Holaaaaaaaaa, no borro ningún comment, soy asín de rebelde.
    No tengo ni idea de lo que pasa cuando se borra un post, sorrys.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marcelitaa!!bueno de todas formas nos ha quedado claro que el post no se borró por arte de magia ,yo estoy cada vez más convencida de que ella borró las fotos

      Eliminar
    2. Hola Marcela!oye, que significa la LV del final?todas las demás las sé, pero ese capítulo debí perdérmelo.

      Eliminar
    3. LA VEINTEÑERA!!!!!!
      Aunque si me descuido os lo puedo poner a casi todas!!

      Eliminar
    4. Ni idea la verdad, dí que la Marlela´s Girl de Oro lleva la cuenta. A este paso voy a tener más nombres que la duquesa de alba...

      Eliminar
    5. ¡Qué cabroncilla!

      Me pega más la casi treintañera hija.

      Eliminar
    6. Jajaja de cabroncilla nada, en todo caso envidiosilla!!!

      Eliminar
    7. Uy no no, treintañera hasta que no se cumplan nada, aunque estés cerca!Yo sí que tengo envidia, que Ainhara es de mi edad y ya está esperando su segundo bebé, y yo ni uno. Cuando se me pase la gripe igual le doy un susto a Mr. Skywalker...

      Eliminar
    8. Jajajajajaaaaa no andes jugando Cris, no andes jugando!!!
      Todo llega!!!

      Eliminar
    9. Jajajajajajajaja!!!!!!!

      Ay CrisSkywalker, la verdad que la edad de Ainhara (también tuve el segundo a los 25) es la mejor, para cuando nuestros hijos sean independientes nosotras seremos jóvenes....

      Eliminar
    10. Marcela, para ser sincera si hubiese podido (si tuviese casa y trabajo) ya tendría dos o tres, sin exagerar, siempre he querido tener hijos joven, y como tampoco me va mucho la juerga ni la vida nocturna creo que lo llevaría genial. Pero hace nada que he terminado el máster que se ha llevado gran parte de mis ahorros de becada, y ahora tengo un futuro un poco incierto como para ponerme a ello. El año que viene espero que sin falta!

      Eliminar
    11. Ays si Marcela ,yo ya me imagino con 40 y mis hijos adolescentes de 15 y 17,como mola!!!

      Eliminar
    12. Yo sólo te voy a decir que pretender no tener hijos hasta que tengas una casa comprada (léase una asfixiante hipoteca lastre para toda la vida) no lo termino de ver, porque entonces cuando tengas a tu bebé a los cuatro meses cuando se te termine la baja vas a tener que dejarlo en la guardería para poder pagar la hipoteca, y esa casa que te compraste pensando en tu hijo va a ser la que te separe de él.

      Que esto es sólo mi opinión y no quiero que nadie se ofenda, ojo.

      Espero que me se entienda...

      Eliminar
    13. ¿¿¿Y qué me dices de ser abuela joven Ainhara???

      Me muero!!!!

      Eliminar
    14. Uy no Marcela, yo no pienso firmar una hipoteca. Para nada, no entra en mis planes, no me gusta establecerme en un sitio y sentirme atada a ese sitio porque tengo una hipoteca. Vamos, lo respeto pero yo no quiero eso. Además pretendemos irnos a Alemania a ser posible este año, viviremos de alquiler que yo creo que, a no ser que uno sea rico, es lo mejor.

      Eliminar
    15. jajajaja,te se entiende alto y claro Marcela!!!!!opino esastamente igual,nosotros quisimos tener hijos enseguida,no queriamos ser padres cuarentones con hijos pequeños

      Eliminar
    16. Ays siiii ,veamos si mi Rocio tiene hijos digamos a mi edad,yo seria abuela con.....46,mola!!!!!

      Eliminar
    17. Efestiviwonder chicas.

      Pues CrisSkiwalker, en Alemania a los inmigrantes les dan las clases de alemán gratis (aunque sé que ya estás estudiando) y el estado te facilita todo para que te instales. Lo sé porque se fue un familiar hace poco y está súper contento.

      Eliminar
    18. Qué genial Marcela. Vaya, sabía que era más fácil que aquí, pero no tanto. Lo de las clases lo sé, y allí pienso seguir estudiando porque necesito un nivel alto y aquí me voy a sacar hasta el B1 sólo. Mr. Skywalker es ingeniero y no le hace falta tanto nivel, pero yo necesitaría ser casi bilingüe!

      Eliminar
  32. http://www.gigipersonalshopper.blogspot.com/

    Atención a las pintas de señora loca. Sólo le falta ir lanzando gatos...

    ResponderEliminar
  33. Una preguntilla:
    ¿Es normal que todos/as aquellos aquejados por una compulsión enfermiza a comprar ropa del imperio Inditex se autodenominen Personalshopper? ¿Acaso regalan el "títolo" en la boca del metro?Necesito respuestas....
    Celia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se consigue en subastas benéficas y juntando vales de spartoo tambien

      Eliminar
    2. Yo creo que hay un vacío legal, no deben haber títulos homologados o yo que sé...

      Eliminar
    3. Ya me parecía...
      Celia

      Eliminar
    4. A mi me gustan los animales, por tanto soy Veterinario! Ea!!!
      Celia

      Eliminar
    5. Muy bien dicho Celia, un buen razonamiento.

      Eliminar
    6. Y lo de wedding planner?porque las que se autodenominan eso dudo mucho que se hayan preparado para serlo. La actividad favorita de las EB es el intrusismo laboral.

      Eliminar
    7. Es lo que tiene el cutrefamosillismo es lo que tiene, que antes de dedicarte a tu verdadero trabajo arrean con lo que sea...

      Eliminar
    8. Uyyy!!!!, lo de "güedinplaner" es lo másssssssss!!!
      Mi opinión sobre muchos de estos EB (sin acritud): menos trapos y más clase y estilo, por favor....no me enseñen lo que ya veo en las perchas de las tiendas!
      Celia

      Eliminar
  34. Bueno, bueno, bueno. Vosotras sabías de la existencia de esto? http://www.buylevard.com/blog/preguntale-a-alexandra/
    Yo me acabo de enterar leyendo un post de la Pepis justo ahora que lo cierra, mecachis...con la cantidad de preguntas que tenía! Esto me pasa por no leerme sus interesantísimos post.

    ¿Cómo puede ser que una niña (por lo menos mentalmente es lo que parece por su comportamiento) se sienta legitimada a dar consejos sobre moda sólo por coleccionar prendas y prendas de todas los tipos, estilos, tendencias, etc? Ah claro que le pagan! Debo de ser yo la rara, que no me atrevería a dar consejos sobre algo de lo que no sé a cualquiera sólo porque me pagasen...aunque claro a lo mejor el problema es que se cree que sabe.

    Marta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marta, yo lo sabía aunque nunca había entrado, la Pepis me aburre mortalmente y sólo me faltaba ponerme a leer sus respuestas. Ni falta hace decir que opino igual que tú, esto ya no tiene ni pies ni cabeza!y estoy de Buylevard...

      Eliminar
    2. La pepis tiene dos blogs???uf no me extraña que esté tan consumia,tanto trabajo no puede ser bueno

      Eliminar
    3. Esto creo que no es un blog, es un sitio para que la gente le pregunte y ella responda. Y también escribe en el blog de Unnicos, que lo ha dicho. No puede ser bueno, no...

      Eliminar
  35. A mi también me gustaria saber como se conocieron los dos tortolitos,que lo cuente,que lo cuente,no soy tonchi ehh,os leo desde casi el principio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Tonchi o troll o quién seas,mi historia es sencilla,dos personas se conocen ,se casan y tienen hijos y el final ya lo sabes,son felices y comen perdices,fin del cuento

      Eliminar
    2. Seeeeeeeeeeeeeeee
      deja de dar la brasa, que das pena.

      Eliminar
    3. A mí esto me suena a ganas de tomarle el pelo a Ainhara, sólo faltaba que ahora la acosen anónimos para que nos cuente cosas, contará lo que le de la gana y a quien ella quiera, faltaría más!si tenéis ganas de cotilleos poned Sálvame.

      Eliminar
    4. Eso es Criss,ahi se divertirán más,se pelean entre ellos todos los dias,aqui se aburririan si yo cuento mi vida,es demasiado maravillosa y empalagosa,cotillas que sois unas cotillas!!!!!compraos el Hola!!!hombre ya!!

      Eliminar
    5. Mira te lo cuento yo y así quedais contentos.
      Ainhara era una adolescente muy pobre, muy pobre, muy pobre, no podía permitirse ordenador y se moría de la envidia de las chicas del barrio que se compraban mucha ropa bonita en Zara y siempre estaban haciendose fotos en los polígonos cercanos (sobra decir que Ainhara tampoco podía permitirse una cámara). Así estaba Ainhara, muertita de la envidia, hasta que un día descubrió que podīa ir a un centro socil a conectarse a internet. Y lo hizo. Y allí era feliz cotilleando por la red a sus vecinas que se habían metido a blogueras y dejándoles comenarios llenos de maldad y envidia. Llegó la época de examenes y el centro social se llenó de estudiantes, entre ellos un jovenzuelo Javi opositor a policia. Coincidían mucho. Miraditas. Sonrisitas. Un tropezón en el pasillo. Un roce en las escalera. Un día hubo un apagón y Ainhara lloraba desonsolada porque o podía conectarse y ser mala. El opositor que la vió intentó consolarla, una cosa llevó a la otra y hasta hoy. Y comieron perdices y son felices. FIN.

      Eliminar
    6. jajajajaja me encanta Lady!!!joo lo mio no fué tan bonito,pero casi!!!jajajaja,puedo cambiarla y quedarme con ésta??? me gusta más jajajajaja,eres buena Lady,eres muy buena!!!

      Eliminar
    7. Ainhara tu historia es muy triste pero a la vez muy feliz y bonita. Es el triunfo del amor.

      Eliminar
  36. Marcela porfa en breve nuevo post que pronto tendré problems para ver los comments!!!!!

    ResponderEliminar
  37. http://www.sencillamenteideal.com/2011/08/best-friends.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A qué vendrá esta foto sacando pecho y culo?
      http://3.bp.blogspot.com/-_CyoNo_3Zfk/TjBnAhUlFBI/AAAAAAAAA-U/Gp7drVpmd3k/s1600/CIMG3632.JPG
      Dios las cría y ellas se juntan.

      Eliminar
  38. Ya tengo perfil :) A ver si lo he hecho bien...¿alguna sugerencia para la foto?

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.