sábado, 4 de febrero de 2012

Absolutamente bien redactado.

Personalmente agradezco que haya eb que sepan escribir.
Hay quién opina que estoy obsesionada con Claritina, más bien no comprendo cómo una blogger con un estilo tan aburrido, que publica un outfit por cada tres publipost y que tiene la escritura de una niña de once años (sin ofender a las niñas de once años) tenga tanta relevancia.

Sé que no es muy apropiado hablar mal de una para hablar bien de otra, pero cuando leí el post de ABSOstyle  sobre el primer día de la pasarela cibeles (me da igual cómo se llame ahora) no pude evitar pensar en las carencias de una respecto a la otra, y más después de ver cierta reseña sobre Elie Saab que ya ha sido comentada.

Para mí es un placer leer a Estefanía, y aunque el estilo de sus fotos no me termina de convencer le tengo que dar la razón cuando nos dijo que prefería pasarse de sexy a pasarse de sosa. Y con esto no quiero insinuar que lo dijera por ATL, que sosas hay muchas.

Todavía me gusta más cuando a la hora de agradecer que le envíen invitaciones para los desfiles aclare que se refiere a los departamentos de comunicación en lugar de hacer creer que el diseñador se la envía personalmente.

El único pero que le voy a poner es que haya utilizado la odiosa expresión "brilli brilli".

Así que felicidades Estefanía, por no insultar nuestra inteligencia. A veces siento que un poquito me reconcilio con las eb, aunque luego el ala dura me acuse injustamente de condescendencia.

No le dejo un comentario en el blog porque cada vez que comentamos en algún lado se lía la marimorena y no me apetece nada de nada. Y el servicio de "inteligencia" egoblogger ya le va a hacer llegar el mensaje.

152 comentarios:

  1. http://www.absostyle.com/search?updated-max=2012-01-29T18:27:00%2B01:00&max-results=3 Pues para mi esto no es aceptable!!Es muy Marilyn ella!jeje

    ResponderEliminar
  2. Venga decir que Ro se enrrolla más que una persiana (no con éstas mismas palbras pero es lo que dejáis caer) y veo que Marcela cada vez es más exteeeeeeeeeensa.
    A mí tanto Absostyle como A Trendy Life me gustan, no siempre pero sí la mayoría de las veces. Dos estilos muy diferentes pero con algo en común: despiertan mucha envidia. Por algo será.

    ResponderEliminar
  3. Marcela, no me jodas. ¿Ese post está bien redactado?

    Quizás quieras explicar esta frase:

    "Una vez expuesto este inciso reflexivo y aún siendo consciente de que os hubiera encantado encontraros con un post similar al de mi pasada edición, narrando y complementando mi experiencia tanto con fotos en el CIBELESPACIO como de las colecciones de los diseñadores"

    Una vez expuesto... ¿qué? Es una frase sin sentido, falta el verbo y el predicado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿DE VERDAD PIENSAS QUE MARCELA TINE LA CAPACIDAD INTELECTUAL DE LLEGAR A TU CONCLUSIÓN?

      Eliminar
    2. El "inciso reflexivo expuesto" es todo lo que cuenta antes de esa misma frase, que son los problemas que ha tenido para poder asistir a los desfiles debido al cambio de fecha, y "aún siendo consciente bla bla bla" quiere decir que sabiendo que a sus lectores les gustaría leer sus post cibelinos como en otras ocasiones, lamenta limitarse a contar lo más relevante de la semana.

      Eliminar
    3. Marcela falta el verbo y el predicado. Si no lo quieres reconocer por llevar la contraria tu sabras. Si no lo ves, mi consejo es que no comentes los textos porque haces el ridiculo.

      Eliminar
    4. Es cierto que después de "diseñadores" en lugar de punto tendría que ir una coma para continuar con el "sintiéndolo mucho", pero tampoco estoy diciendo que Estefanía sea Shakespeare, sólo que redacta muy bien. Lo cual es raro teniendo en cuenta la clase de posts a los que nos tienen acostumbrados.

      Eliminar
    5. Pero como va a redactar bien haciendo esas frases??? y el coincidir simultaneamente tampoco lo ves raro, no???

      Redacta de puta pena. Al nivel de ATL o peor.

      Eliminar
    6. Bueeeeeeeeno, el simultáneamente puede que sobre, pero te repito que no he dicho que sea Shakespeare y que estamos hablando de eb, no de un artículo de Le Monde.

      Eliminar
    7. Y no redacta de puta pena, redacta muy bien para un egoblog.

      Eliminar
  4. Marcela,pareces una veleta con tantos cambios de opinión,lo que ayer te gustaba hoy te horroriza y viceversa,vas a volver más locas si cabe a tus palmeras.
    La chica de ABSOstyle ni idea de quién es.Estefanía me imagino que será Con dos tacones, si es ella me rechifla.

    Saluditos y buenas tardes.
    Fany.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es con dos tacones, es la que dice HERE que no es Eb. Haber si te ponen el enlace para que veas con quien se meten estas lumbreras.

      Eliminar
    2. Metedura de pata querido anónimo, y hasta donde, hasta el fondo, para empezar Estefanía es la chica de ABSOstyle, que se llama así, para seguir la que dice Here que no es EB se llama Belén así que nueva meteredura de pata por tu parte, sería de agradecer que antes de comentar aprendiérais a leer aunque sea básicamente, no es tan difícil.

      Y sí soy una lumbrera por eso estoy donde estoy, algún problema???

      Eliminar
    3. Qué que pasa a esto no decís nada o qué, METEPATAS!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Y otra apreciación lingüistica que creo que será demasiado para ti, no es HABER es A VER.

      Eliminar
    5. No, si es que, que ésta gente opine de cómo escriben los demás.... No me sorprende que con Claritina les baste.

      Eliminar
    6. Jajaja Marcela, llevas toda la razón, para ellas Claritina y su ortografía es el climax de la finura.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Tenias que haber visto a las lelitas. Hasta que hablo Marcela no fueron capaces de decir nada... ja ja ja media hora las tube entretenidas hasta que me aburri.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tube????????????????? Que os digo otra vez que aprendáis a leer y a escribir, lo de los acentos lo dejamos que es para nota.

      Eliminar
    2. Miss Tacones, es Barbastrín, dile que se haga un perfil.

      Eliminar
    3. Uyyyy Barbastrín me estás decepcionando creía que dabas para más.

      Eliminar
    4. Pero que dices gilicolgado???????

      Eliminar
  7. Estos anónimos que no se aclaran...cuando haces post cortitos malo porque es falta de ideas, cuando son largos malo tambien porque Ro es rollista y la copias, cuando criticas a una eres mala y envidiosa, sin embargo cuando dices algo bueno de otra pues malo tambien porque eso no se vale...
    Nunca llueve a gusto de todos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces a ti te parece que la frase que he copiado esta bien escrita no???

      ¿está bien o está mal?

      Eliminar
    2. Ya te he contestado arriba, no es que esté mal escrita, pone punto después de diseñadores cuando tendría que haber una coma y continuar la frase con el sintiéndolo mucho de la frase siguiente:

      Una vez expuesto este inciso reflexivo y aún siendo consciente de que os hubiera encantado encontraros con un post similar al de mi pasada edición, narrando y complementando mi experiencia tanto con fotos en el CIBELESPACIO como de las colecciones de los diseñadores,
      sintiéndolo mucho, esta vez haré un paréntesis a mi experiencia cibelina (incluidas fotos) y me limitaré única y exclusivamente a las propuestas más relevantes de los 44 diseñadores para el o/i 2012.

      La frase así sí tiene sentido, cambiando el punto por una coma. Tampoco es tan grave.

      Eliminar
    3. Yo creo que tiene razón Marcela. Conste que yo la sintaxis desde el cole que no la toco, pero así a mi me suena mucho mejor.

      Eliminar
    4. Si tu lo dices tus palmeras lo creen.

      Eliminar
    5. lady Marlela decía que era un post absolutamente bien redactado.

      Eliminar
    6. Claro, aquí somos lelas todas. No ves??

      Eliminar
    7. A mi tampoco me apasiona como escribe esta chica, pero bueno, no soy yo catedrática tampoco. Lo que sí tengo claro es que a esta se la puede leer sin echarse uno a llorar, cosa que ocurre con los textos de Claritina.

      Eliminar
    8. Absolutamente era un cutrejuego de palabras por el nombre del blog hijo, no la estaba nombrando para el nobel de literatura.

      Una cosa está clara, si critico a Claritina por escribir como una niña me dicen que lo hace con todo el cariño y la ilusión, incluso cuando Miss Bucle, hasta a ella la justificaban, y ahora que digo que una escribe bien resulta que no sabe hacer la o con un canuto.

      ¿Qué quiere decir? Que tire por donde tire me pilla el toro. Y yo preocupada.

      Eliminar
    9. Eso es lo que yo digo Marcela, que no les vale nada!!

      Hagas lo que hagas....ponte bragas!!!!


      (Dios, esto es lo más ordinario que he dicho en tiempo)

      Eliminar
    10. Jajajjajajajajaajaajajajajajajajajja!!!!!!!!!!!!!

      En ti no suena ordinario bizcochito.

      Eliminar
  8. Holaaaaaa!!! No puedo estar más contenta. Maigala ha cerrado su tienda, me he quedado sin cuñas, pero ha merecido la pena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leiste mi comment dos post atrás?? Me respondiste algo??

      Eliminar
    2. Hola Ladycup, lo que te eché ayer de menos por aquí.

      Eliminar
    3. Tu coment? hay no, no lo he visto, voy a ver si lo encuentro

      Eliminar
    4. Aiiiins qué mona!!! Yo a vosotras tambien!!!

      Eliminar
    5. Les estamos devolviendo la vergüenza que les faltaba.

      Eliminar
    6. Ya he leido vuestro complot contra la tienda de esta chica, jejejejje y yo me lo he perdidoooo!!!

      Eliminar
    7. Marcela, salió en el telediario tu isla blaaaaanca, qué bonitoooo!!!!

      Eliminar
    8. Oye, pero no fue un complot serio, no estaba organizado y ganamos la batalla.
      No veo tu coment Ladycup, que decía?

      Eliminar
    9. Te preguntaba por tu 41 de pie, que me has dejado impactada.

      Eliminar
    10. ay siiiiiiiii!!!!! Y en la portada de ElPaís.com, de no ser por los pesados del psoe y su congreso dels collons estaríamos arriba del todo.

      ¡Qué ilu salir en el diario y que no sea porque un guiri se tiró por el balcón!

      Eliminar
    11. Y te echaba una flor, becaria buenorra!!!

      Eliminar
    12. ah! si jajaja un 41, que me pondría las cuñas aunque fueran un 36.

      Un pie grande, aunque nunca he tenido problemas para encontrar zapatos.

      Eliminar
    13. Jaja ya te digo Marcela, salía la playa, la montaña, la catedral, el palacio Bellver (se escribe asi?). Y gente haciendo muñequitos que pensé yo, serán los Marcelitos????

      Eliminar
    14. http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/02/02/album/1328192941_475327.html#1328192941_475327_1328351327

      No es palacio, es castillo.

      Eliminar
    15. Qué fotos bonitas!!! (menos el camión volcado, pobre!!)

      Eliminar
  9. Marcela querida, como buena palmera que soy estoy de acuerdo contigo, está bastante bien escrito, cosa que los anónimos no saben, pero ya les he contestado arriba, a ver si aprenden.

    Por cierto que un anónimo, gracias querido, nos ha dejado este enlace de otra cara dura que pretende vender su cutre ropa a precio de oro, hasta unas LITTAS vende.
    Eso sí, todo puesto pocas veces, hay que ver que cara gastan algunas

    http://lookladymodeshop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Miss Tacones, que quería darte la bienvenida que vienes repartiendo, como siempre. No me puede gustar más.

      Eliminar
    2. Un placer, es que me ponen enferma y hasta me cabrean, es que no puedo!!!!!

      Eliminar
    3. Bueno al menos esta ropa tiene mejor pinta que la de ayer...

      anónimo twitero

      Eliminar
    4. Si, es cierto que este cutreshop no es tan insultante, oye, las lita por 115, aunque ahora que lo pienso no sé cuánto valen..... Y las xti 37 euros no se lo cree nadie. Marca horrorosa, por cierto, se pueden dar la mano con Mustang.

      Eliminar
    5. Otra pregunta sin importancia que deberíamos estudiar es si les dan comisión por ponerse las Litas esas (ortopédicas)y decir que son lo más cómodo del mundo aunque no lo parezcan... yo las veo y pienso, se cae se parte todos los dientes y ya verás que cómoda queda...vamos que en vez de las Ugg con el pijama me voy a comprar unas de estas, pa' estar por casa! lo mismo se las compro a esta tía de la _#tiendamenoscutrequeladeayer.

      anónimo twitero

      Eliminar
    6. Ahí me has pillado anónimo. las lita me están encantando y cada vez que se les veo a Madame Rose me gustan más.
      Nunca las llevaría, pero me gustan mucho.

      Eliminar
    7. Marcela a riesgo de parecer palmera cansina, vuelvo a estar de acuerdo contigo Xti y Mustang van de la mano, yo añadiría Mari Paz, sin ánimo de ofender. Lo de los 37 Euros me ha parecido un escándalo.

      En lo que difiero es en que las Litas son bonitas, eso noooooooooooo Marcela!!!!

      Eliminar
    8. A ver, yo con Marypaz tengo una relación de amor-odio, pero como tengo cuatro pares de bailarinas, unos botines y unas sandalias creo que es más amor que odio, pero a veces veo que son muy de petróleo sus zapatos, y la prefiero mil veces antes que mustang y xti, por mucha novia de cristina ronalda y amaia salamanca que le pongan.

      Y las lita, al principio me parecían un horror, pero me van gustando cada vez más, ojo, sólo para las muy muy altas.

      Eliminar
    9. Pues para la becaria entonces, con un 41 deie tiene que ser alta.

      No me va bien internet, para cuando me abre las paginas ya estáis con otra eb, jolin!

      Eliminar
    10. Yo es que de Marypaz no tengo nada, me pasa como con Blanco y sus zapatos, el olor a plástico me tira para atrás, y eso que algunos modelos no están mal, pero pienso que se me cocería el pie.

      Si con las Litas si eres enana te conviertes en troll directamente.

      Eliminar
    11. Uy, no me veo yo con unas litas, no me gustan nada. 1,80 que mido, más las litas, vamos ni Pau Gasol.

      Eliminar
    12. Hombre, sin ánimo de robarle protagonismo a la becaria buenorra yo también tengo un 41 y sí soy alta.

      Eliminar
    13. ¡¡¡¡1´80¡¡¡¡

      ¡¡Becaria buenorra!!

      Eliminar
    14. Pues yo con 37-38 voy que ardo, soy más de 37, como diría alguna.

      Eliminar
    15. Uuhhhh uhhhhhhh sexyyyyy

      Me voy a hacer un egoblog!!!

      Eliminar
    16. Jajaja vaya dos vigas estais hechas. Qué suerte!! Yo mido 1.64, o eso creía, que el otro día el médico me quitó 2cm.
      Encima mi marido siempre me dice, 'me encanta que seas así pequeñita', el tío lo dice con buena intención pero jolin, que no soy pequeñota!!,
      Claro que a vuestro lado.....

      Eliminar
    17. Tampoco son todo ventajas, pues no he tenido que aguantar yo tonterías y bromitas por la altura.

      Eliminar
    18. Ahí si que te entiendo Becaria, de niña te da vergüenza ser tan alta, ahora, cuando te das cuenta que ser alta es lo mejor del mundo (frívolamente hablando, of course) no hay quién te quite esa sensación de que mola.
      Y eso que yo mido 5 cm menos que tú.

      Eliminar
    19. Yo estoy a tu altura LAdy Cup!!!! mido eso también

      Eliminar
    20. Entonces ya podemos ir de dos en dos por la calle.

      Eliminar
    21. Asustada estoy con la altura de Marcela y becaria. Qué envidiaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    22. Ay chicas, si en el embarazo de Marcelito engordé 21 kg (que se dice pronto) y casi no se notaba.
      batallita de embarazo modo ON.

      Eliminar
    23. Yo a ti no te hablo

      (modo envidia pura y dura)

      Eliminar
    24. Yo no tengo niños, así que de engordar en el embarazo no puedo hablar.

      Eliminar
  10. Fijaos en este post que hace la de la cutre tienda, pone un anillo de Tous que le han regalado con la caja para que se vea bien en primer plano, y el colgante como es falso falso, el oso no es así ni de coña, no pone caja la caja ni nada, si es que tienen un morro para hacer crer lo que no es, me parece quiero y no puedo, esto es lo que peor llevo, que intenten quedarse con el personal.


    http://www.lookladymode.com/2012/01/presents-sales.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colgante del osito es chainis pipol total!!!

      Eliminar
    2. Por eso digo chainis chainis, qué morro que gastan y seguro que hay alguna que se lo cree.

      Eliminar
    3. Nadie se puede creer eso.
      Me hace gracia que lo que han vendido no lo borran, y si te fijas no venden ná.

      Eliminar
    4. Sí si ha vendido una parka de Zara de la que aprovechó la coyuntura porque en un post le debieron preguntar por ella y zas!! dijo esta es la mía, la puso a la venta, por 55 Euros, casi nada, de esta sacó un beneficio del 50% al menos, me gustaría conocer a la pardilla que se la compró porque hay que ser......

      Eliminar
  11. Que digo que como se han callado todos lo perros sin bozal no???? Qué paz!!!

    ResponderEliminar
  12. ''La vaca nos da leche, las ovejas lana y los visones abrigos'' por http://maritienblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matar un visón, o varios, para hacer eso.....ver para creer!!!

      Eliminar
    2. Y se hace un esquema de bolsos en una pizarra, esta está de atar!!!!

      Eliminar
    3. JOdete, con la amiga. Como se puede ser tan cínica, los visones dan pieles.

      Me voy a hacer una ronda y vuelvo.

      Eliminar
    4. Atención, la pizarra es un mensaje ¿Subliminal? para el novio/marido

      No os perdais las anotaciones por favor!!

      Eliminar
    5. Hombre GaGa, ahora me estaba acordando de ti, estabas desaparecida!!!!!

      Eliminar
    6. jajajajaja, eso no lo había visto!

      Eliminar
    7. Jajajajajaja el "jooooo hazme caso" o "2000€ lo valoraría mucho" está muyyyy mal

      Eliminar
    8. Y el perro que parece estar jiñando:

      http://3.bp.blogspot.com/-gSAZfVSuuEE/TycIeLz49pI/AAAAAAAAAKs/I7WM3D2ord8/s640/viernes+carbayu+045.jpg

      Eliminar
    9. Qué rabia, la representación asturiana entre las Ebs deja mucho que desear....

      Eliminar
    10. Modelo discreto para boda:

      http://4.bp.blogspot.com/-vRDlxuvVvBI/TyBkh9oPewI/AAAAAAAAAHc/OVZPdSunDX4/s640/boda+Crix+144.jpg

      Eliminar
    11. Yo pensaba que se había disfrazado

      Eliminar
    12. El chaquetón es feo de c*j*n*s, en la tiendo no se creen haberlo vendido, no me extraña que estuviera al 70%, y bajara de cuatro cifras, por otro lado tengo mis dudas de que sea visón, pero si es así son retales de otros abrigos porque cada color es un trozo, vamos HORROROSO!!! Valor hay que tener para comprarlo, ni dos cifras pago yo

      Eliminar
    13. Además de poner de qué tienda es cada prenda, tambien pone de qué pueblo, juasss

      Eliminar
    14. Lo de la pizarra es la parida más grande del mundo, empieza con el LV y el chanel y termina diciendo "bueno, si no un bimba y lola de 80 o un purificación garcía de 150" y dice que dos de esos bolsos ya los ha conseguido. Me puedo imaginar cuáles son...

      Eliminar
    15. No es un enigma muy difícil.

      Eliminar
    16. Cosmopolita cosmopolita no es el blog...

      Eliminar
    17. Ya con esto, para mi lo dice todo...

      "Tenía muchísimas ganas de un vestido así, especialmente en rojo pero no encontré ninguno de mi talla (cuándo se lo vi a Belén Esteban en la tv rabié! porqué ella si y yo no???"

      Eliminar
    18. Lo de la pizarra me ha dejado muerta matada, madre mía con la tipa esta, encima no se sabe el precio de los bolsos porque ninguno vale lo que pone!!!!

      Eliminar
    19. Lo digo porque yo también tengo dos de los que dice y no les hago un post, en finssss

      Eliminar
    20. ¿Cómo que no? Ya me estás mandando un mail con varios lucs con los bolsos, versátiles y copiables que vamos a hacer un post.

      Eliminar
    21. "Se lo vi a Belén Esteban", madre mía. Si yo quiero un vestido no le hay en mi talla y descubro que el excremento ese lo ha llevado, doy botes de alegría.

      Miss tacones evidentemente a modificado el precio para hacerselo más atractivo al que va a comprar los bolsos.

      Eliminar
    22. GaGa, no es bueno ser tan joven y tan lista.

      ¿Cómo van a hacer los tontitos de tu edad para ligar contigo?
      Te van a tener que emborrachar, te lo buscas tú sola...

      Eliminar
  13. Pero eso sí, está en contra del maltrato animal (menos mal)

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola a todas!

    No os había saludado en condiciones. Perdón.Es que he leído lo de las piles y me ha entrado una mala leche.

    Veo que pepis se ha empeñado en parecer una trintañera, bueno no, me corrijo. Esta inspirándose claramente en Soraya Sáenz de Santamaría.

    Lo que hay que ver.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria tu que eres una chica aplicada. ¿Que se ha hecho ATL en el pelo?

      ¿Y que tal va el Au si te pego?

      Eliminar
    2. Y quien no?
      Es todo un icono de...bueno, todo un icono!

      Eliminar
    3. Comentaron el otro día (sorry, no me acuerdo quien fue) que se lo había teñido y se había quitado las mechas.

      Tengo un disgusto con lo del Au si te pego, he leído en otros post la contestación de Ro-Ostras y me ha dicho que no, que ella tiene una imagen pública y que no lo hace.

      Eliminar
    4. No le he contestado porque estoy esperando a Olivia, pero imagen pública??? ejem, ejem

      Eliminar
    5. Tranqui Becaria Buenorra, que Belén te lo hace después de los exámenes.

      Eliminar
    6. Jou, pues habrá que esperar a la arqui.

      Que chasco.

      Eliminar
    7. Pues sí, un chasco. Yo creo que le serviría para aumentar las visitas a su blog. Pero con lo de imagen pública me ha matao! Vamos que se le está subiendo a la cabeza.

      Eliminar
    8. Si Olivia TTOVADER lleva a leer el comment de Ro se la merienda con papas.

      Eliminar
    9. Jajajajajajaj por eso no he dicho nada y la estaba esperando.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. jajajaj! Becaria, pobrecita. que estás esperando a Olivia? jaja. Lo siento, me da vergüen, lo he estado pensando y todo, pero fué Olivia le que me recordó lo de la imagen pública, eh? que dijo que lo que yo hacía no era compatible con la profesión, imaginate si alguno de mis compis me ve haciendo el au si te pego! jajajajaja. Pero que si quieres te guiño un ojo o me pongo un cartel, jajaja
      A mi Absostyle me cae muy bien, y yo me reconozco sosuna profunda por lo que muchos de sus looks no sería capaz de ponermelos, pero me gusta mucho, además es sexy, sexy... Rebeca sin embargo es más de lo que yo si que podría usar. No veo que por ser soso uno no debiera hacerse un blog, xq yo me identifico más con ella.
      Respecto a los post de cibeles, me ha gustado mucho el de Absos.
      Marcela, hija, me alegra que te explayes, ves? al final hagas lo que hagas siempre hay quien no está conforme - a mi me pasa- , asiq tu haz lo que tengas que hacer.
      Bsito Ainhara!!

      Eliminar
    2. Lo de la imagen publica lo dije con sarcasmo, por eso que decis de las EB, lo malo de escribir es que no se ve el tono de las cosas. No o dije en serio. Nadia diría en serio eso, y menos aqui, jaja

      Eliminar
    3. Y si encima de todo decís que me paso para darme publicidad, creo que es mejor ni pasarme. No se sabe como acertar, la verdad

      Eliminar
    4. Ro, estás entrando en bucle contigo misma!!!!

      Eliminar
    5. Esq jolin, me parece una barbaridad que os creáis que una -encima de que sabe que comentáis el tema de las eb- venga aquí a decir en plan celebrity a decir que tiene una imagen pública en plan serio.
      Y lo de la publicidad a una misma... yo no empecé aqui a hablar de mi, fue porque alguien se pasó a ponerme vuestro enlace (y sigue).

      Eliminar
    6. Tú no le hagas caso a nadie, ni siquiera a mí. No le des tanta importancia a las cosas que decimos, que suele ser broma.

      Eliminar
    7. Ro, esa es la impresión que me ha dado a mi al leerte, y son tus palabras "una imagen pública que hay que mantener", si lo he leido mal y no he entendido tu sarcasmo te pido disculpas.

      Eliminar
    8. Además, a mi es la última que tienes que hacerme caso, que voy tan rápido escribiendo que suelto unas paridas que ni yo me entero.

      Eliminar
  16. Tú te tienes que pasar tooodas las veces que te dé la gana, a algunas les gustará y a otras no tanto, algunas pensarán que lo haces por un motivo y otras por otro, el único que sabe porqué hacemos las cosas es uno mismo. Para mí eres bienvenida siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo se Marcela, pero es lo que dices, que no sabes como acertar, y mira que me rio cuando paso.
      Osea, que ya estábais preparaditas para el critique de Ro-imagen pública, jajajajaja
      Pues menos mal que me he pasado! aunq bueno, cada cual que opine lo q quiera, que vamos a hacerle

      Eliminar
    2. Mira Ro, si alguien te vacila le vacilas tú, sea anónimo o seamos nosotras, que como dices aquí estamos para reírnos. Las cosas serias están en la vida real.

      Eliminar
  17. Hola Ro! Jooooo estoy muy disgustada, no me has bailado el Au si te pego! Ni una dedicatoria ni nada, estaba esperando algo, pero chica para unas cosas no te importa enseñarnos lo que sea y para una cosita que te pide una becaria como yo. Ains

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Becaria, el baile no, te lo suplioo!

      Eliminar
    2. Becaria, no la presiones que le da corte, hombre.

      Pídele algo más discreto.

      Eliminar
    3. Bueno un guiño a la Becaria, un cartelito. Así me hago su fan!!!

      Eliminar
    4. Vale!! eso no hay problem! pero tengo un montón de entradas programadas con fotos antiguas, en cuanto me haga nuevas, ok?

      Eliminar
    5. Aaaaaahhhhh! lo que por aquí llamamos un autohomenaje, ¿no?

      Eliminar
    6. Ro, te he respondido un poco más arriba, no se si lo has visto

      Eliminar
    7. chicas, me voy ya, un besito! y a echar una buena tarde de risas!

      Eliminar
    8. ah1 si! perdona, becaria! lo acabo de leer! jaja. No te preocupes, si esque es verdad que así leído se entiende mal. Esque yo me creo que la cara que pone una al hablar se transcribe igual al escribir al ordenador, jaja!

      Eliminar
    9. Chao Ro querida!!!vuelve cuando quieras mal que le pese a algunos anónimos cansinos,muakisss

      Eliminar
  18. Buenas noches Marcela y “palmeras”!!!

    Estaba haciendo mi ronda de blogs… incluido Egobloggers W.T.F.; sí, habéis leído bien, también os leo con relativa frecuencia!... y mi sorpresa ha sido verme involucrada en un nuevo post, pero esta vez que trate de mi estilo de redacción.

    Reconozco me que ha gustado el “cutrejuego de palabras” que has hecho con el titular (como has explicado en un comentario); aunque yo lo había pillado desde el primer momento. Y, como ya dije en mi anterior respuesta, la redacción es lo que más intento cuidar… aunque a veces se me colará alguna errata o habrá a quién no le parezca que redacto bien, pero tampoco soy Shakespeare; como tú bien dices.

    La expresión “brilli-brilli” no era más que una manera de hacer el post algo más coloquial o informal.

    Siento que las fotos no te terminen de convencer, pero sigo prefiriendo darlas mi toque personal “pícaro-sexy”… sino dejaría de ser yo y no tendría la misma gracia.

    Esta vez, el servicio de “inteligencia” egoblogger no me ha hecho llegar el mensaje. Pero te doy banda ancha para opinar en mi blog, tanto lo que consideres bueno como malo, sobre mis posts; con ese humor que te caracteriza, por supuesto. Apoyo la libertad de expresión, siempre que no se falte al respeto ni se “tiña” de groserías u ofensas, cosa que hasta ahora creo que has demostrado que es viable y compatible con los egoblogs, ¿por qué no?.

    Buen finde! KISSES!
    Estefanía J. ABSOstyle

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.