sábado, 31 de diciembre de 2011

Soy taaaan envidiosa.......

No puedo pasar por alto, antes de que termine el año, comentar las andaduras de Con dos tacones!! con su diseñador favorito Juanjo Oliva. Alber Elbaz está llorando en un rincón....

Si, Juanjo Oliva, el señor de los vestidos de las súper nenas de hace unos años. Que conste que no me desagrada como diseñador. Ahora, llamarlo diseñador favorito sin acompañarlo de "español", pues yo lo veo un poco así......



Me veo obligada a comentar cierto detalle sin importancia:

"He querido reflejar todo el proceso de creación de un vestido de alta costura"  

1º. Aquí la "alta costura" según nuestra querida WIKIPEDIA.

2º. Vaguillos que no hagan link para no hincharse a leer:

Cuando con dos tacones habla de "alta costura", no se refiere a la alta costura de la verdadera.
Que su diseño es alta costura, informalmente hablando lo es, es un vestido hecho a medida, sólo lo tiene ella, materiales de alta calidad.... pero que si yo voy al sastre de debajo de casa de mi mamá con unos metros de una tela de "alta calidad" y me hago una falda, también estaría hablando de la alta costura de la que ella habla.
A lo que voy es a que, si vosotras os habéis hecho alguna vez un vestido a medida, es exactamente la misma alta costura que la de nuestra personal shopper por excelencia habla. El suyo hecho por Juanjo Oliva y el nuestro por Perico de los Palotes.

No quiero insultar la inteligencia de nadie. Sólo quiero aclarar que existen dos conceptos de alta costura, el registrado en Francia y del que sólo unos pocos pueden formar parte y cuyos requisitos dudo que cumpla Juanjo Oliva, y el otro, el del vestido de con dos tacones!! y todos los demás.

"Porque hay mucha gente que no sabe cuánto trabajo hay detrás, porqué quedan tan perfectos y porqué cuestan lo que cuestan."

Claro, tu blog lo siguen personas a las que le interesa la moda pero no saben qué hay detrás de un vestido a medida. Menos mal que te tenemos a ti para que nos ilumines con tu sabiduría.                                                     


Pd: Que si, que todo esto es fruto de lo envidiosa que soy y lo amargada que estoy, porque no tengo familia, porque soy gorda  y nadie me quiere. No porque no me gusta que me tomen por idiota.
Vale, que también soy idiota. Así os ahorro los previsibles comentarios de anónimos sin argumentos.





4 comentarios:

  1. que recurras a la wikipedia para defender tus argumentos demuestra lo tremendamente ignorante que eres SOPARDA!

    ResponderEliminar
  2. Que recurra a la wikipedia demuestra que habla con razón y que sus argumentos son válidos, no que salen las ansias de destacar. Si es que ya es criticar por criticar no??
    A mi lo que me da rabia es que intenten colarnos lo especialísimas que son, esta con su "alta costura". No me explico como el blog de esta mujer tiene la repercusión que tiene.
    Justamente hoy venía a comentarte que si la conocías, veo que si, y Aspirante a Miss Divina la conoces? Es de traca...

    ResponderEliminar
  3. Por supuestísimo Blan, yo enlazo a Wikipedia para los que no tengan claro los conceptos de "alta costura", le pese a quién le pese, wikipedia resume y explica bien. Cómo yo sí tengo claro la diferencia entre una alta costura y la otra, sé que lo que dice en wikipedia está perfecto.
    Yo, a con dos tacones!! cada día le veo más el plumero de lo sobrada que va.....

    A aspirante a miss divina le dediqué un post hace poco:

    "MOMENTO WTF EN LA TELEVISIÓN VALENCIANA"

    Vale la pena que lo leas y te mires el vídeo, risas aseguradas.

    ResponderEliminar
  4. bueno bueno, muchas gracias por el honor de aparecer en tu blog, querida Marcela.
    Mi vestido de alta costura y yo te deseamos un feliz 2012 y q nos sigas despellejando con tanto salero.
    muackis y remuackis

    la sobrada ;)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.