jueves, 29 de diciembre de 2011

Pues yo me lo creí, qué le voy a hacer....

Si señores. Me creí la inocentada de Anatxu. Dos cosas en mi débil defensa voy a decir:

-No sabía que era el día de los inocentes.

-Después de leer una parida tras otra, una ya se cree cualquier cosa.

Pero sí, la verdad es que me lo creí, qué le voy a hacer....

17 comentarios:

  1. Pues no sabes cómo me alegro. Bien por Anatxu!!!

    ResponderEliminar
  2. Ana hija, si es que pasas más tiempo aquí que yo......

    ResponderEliminar
  3. Paso el mismo tiempo que las demás con la diferencia que yo digo las cosas que pienso y como las pienso. No tengo la culpa de que me tengas tanta consideración y te tomes la molestia de contestarme. Todo un detallazo por tu parte. Besitos Marce.

    ResponderEliminar
  4. Paso el mismo tiempo que las demás, con la diferencia de que siempre te tomas la molestia de responderme. Todo un detallazo por tu parte. Besitos Marce.

    ResponderEliminar
  5. Anita de mi corasón, yo te contestaré siempre que no estés con el modo grano en el culo ON.
    Si en el fondo eres mi lectora más fiel.....

    ResponderEliminar
  6. Buenos días Marcela, te paso un blog a ver qué te parece, creo que te va a gustar porque está en la líenea de Mi estilo día a día. Nada de looks imposibles ni patrocinios. Me gustaría saber tu opinión.
    El blog se llama GLORYS CLOSET

    ResponderEliminar
  7. Jajaja!bueno, si te sirve de consuelo yo al principio también me lo creí. Es verdad que resulta muy extraño, pero cosas más raras se habrán visto, sobre todo en un EB.

    ResponderEliminar
  8. A mi Glorys Closet me gusta, siempre viste muy bien y es muy mona aunque arriesga poco, es demasiado perfecta, las que no me gustan nada son las Sister, las veo un poco horteras no sé que opinareis vosotras, el blog de Mi estilo dia a dia si que me gusta, me parece una chica muy mona y todo muy normal, USPMB me encanta, lo descubrí gracias a vosotras y me he visto todas sus entradas, es una pija super entrañable y me encanta que haya gente así que no todo van a ser penas chicas ni bolsos plastiqueros del Blanco, ella que puede hace bien. Recomendais alguno más? Besos a todas.

    ResponderEliminar
  9. Anónimo 06:45 ¿me lees el pensamiento? jaja. Coincido totalmente contigo. Tambien me gusta mucho Jewel Style, es muy muy amable, siempre contesta a los comentarios y se le ve muy normal, nada estirada ni "vacilona", si no la conoces te la recomiendo, además es de las que actualiza todos los días, a veces más de una vez y siempre avisa cuando hay sorteos en otros blogs.

    ResponderEliminar
  10. Maria, soy la de antes, pues sí me gusta Jewel Style, es una chica muy simpatica y de lo más normal además mejora con el tiempo, si tu ves sus primeros años de blog a lo de ahora ya verás como está mucho mejor, en su zona de Menorca la debe de conocer todo el mundo además hace una publicidad enorme de las preciosas playas y pueblos de allí, dan ganas de ir a verlo todo. Hay un blog de una chica que vive en Suecia con su hija que se llama Todo un punto Reoladed que me gusta mucho pero no por la moda si no porque es un blog super entrañable, es una chica española separad y viviendo sola en un pueblo de suecia con su hijita sueca, ahora ha encontrado el amor, a mí me gusta porque te cuenta su vida y la manera de ver las cosas desde el norte de Europa te lo recomiendo, pero desde que encontré este blog donde se habla de verdad (no me gustan los insultos) de lo que pensamos de la gente que expone su vida me gusta porque veo que mucha gente opina igual que yo desde el respeto por supuesto. Gracias por leerme.

    ResponderEliminar
  11. Anónimo 07:06. No conocía el blog, acabo de echarle un vistazo así por encima porque tengo que irme a trabajar, y lo poquito que he visto me gusta. Pero estoy segura que a partir de ahora será uno de los blogs que visite a menudo. Gracias por el chivatazo. Ah, y anímate a comentar con tu nombre. Aquí no comen a nadie y menos a la gente que comenta con respeto, es que eso de dirigirme a ti como anónimo me resulta chocante, pero bueno, eso tu misma o mismo, no sé si eres chico o chica. Un saludo y me voy que no llego.

    ResponderEliminar
  12. Esto se está poniendo muy pasteloso.

    ResponderEliminar
  13. Marcela, no me lo tomo a pecho para nada. Simplemente digo las cosas con sinceridad, y al igual que algunas veces me da vergüenza ajena ver ciertas cosas en el blog de Anatxu, la Trendylife o quién sea, cuando veo algo que me agrada o me parece simpático también lo digo.

    Tampoco pude pensar que no supieras que era el día de los Inocentes...

    ResponderEliminar
  14. http://www.thefashionthroughmyeyes.com/2011/12/my-looks-for-this-christmas-events.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que quieres enseñarnos aquí??

      Eliminar
  15. Pues soy Reyes, la de anonimo Maria, y de pasteloso nada Ana que comentamos y todo con respeto y educación, hay un mundo aqui afuera de gente que se expone entiendo pero no por ello tenemos que ser mal educados. Seguremos en contacto Maria, veo que te interesan las cosas normales como a mí. Un saludo a todas.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, Marcela, para que luego digan que eres mala. Endeverdad.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.