lunes, 19 de diciembre de 2011

Determinadas cosas es mejor no leerlas.

Voy a borrar todos los comentarios que falten el respeto de quién sea.
Evidentemente hipócrita, ignorante o pajarraca no son insultos. Por lo menos no en mi tierra.

Tampoco voy a responder más anónimos que no entiendan lo que quiero decir en los post.
¿Porqué? por esto:
1- Ellos envían un comentario con alguna de sus paridas de turno.
2- Yo les contesto educadamente aunque me hayan faltado el respeto, porque me gustaría que entendieran lo que quiero decir.
3-Ellos siguen sin entender, porque en el fondo no quieren entender. Simplemente no soportan que alguien tenga una opinión negativa acerca de algunos blogs.
4-Como los anónimos no quieren entender, insultan. La más primitiva de las reacciones.

Como me he cansado de explicarme. no me explico más. El que no entienda el blog que no lo lea o que contrate un profesor particular para que le explique, párrafo por párrafo, lo que he querido decir.
Está bien que no soy Nietszche, pero parece que hay quien tiene dificultad en comprender ciertos sarcasmos o ironías.
Los comentarios con palabrotas o insultos los borro. Por eso, al anónimo tocac*j*n*es le cambiáis el apodo, algo apto para todos los públicos. Ni hablar de los ritmos intestinales ni de la ropa interior de nadie.
Un poquito de clase, plis.

29 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  6. Muy maduro. Comentarios moderados en 3,2,1...

    ResponderEliminar
  7. Pues que una horda de anónimos indignados ha bombardeado el blog con palabras malsonantes, entonces he moderado los comentarios, pero me gusta tan poco que los he desmoderado.
    Que dios nos pille confesados.

    ResponderEliminar
  8. A ti te va la marcha chata

    ResponderEliminar
  9. Creo que haces bien en moderarlos, algunas personas se empeñan en no entender que se puede criticar algo con respeto, tanto a los/as EB como a este mismo blog. Y dejando que esos anónimos comenten libremente lo único que se consigue es que al final entren a eso, a insultar y ofender que es la única forma de relacionarse que parecen conocer. Tú a lo tuyo, que somos muchos a los que nos encanta el blog!

    ResponderEliminar
  10. Pero Cris yo creo que moderando el blog pierde fluidez o algo así, me gusta salir por la mañana de casa y ver al llegar por la tarde las conversaciones que se han tenido en el blog, y todo eso se pierde moderando por cuatro maleducados. Es que las dueñas de los blogs no se ofenden y ellos sí, es para flipar.

    ResponderEliminar
  11. Yo odio los blogs en los que pone que después de pasar el filtro se publicara el comentario...

    ResponderEliminar
  12. Deberían tomar con humor las criticas, si es que a la gente le hace falta un poco de humor...

    ResponderEliminar
  13. Una cosa es opinar, otra criticar y otra insultar gratuítamente, bien por ti Marcella. Me gusta la forma en que gestinas el blog.

    ResponderEliminar
  14. Creo que este post hacía falta, ya estaban pasádonse con algunas palabras..
    Ojalá dejen de hacerlo porque no me gustan nada los blogs con moderación, aunque sea necesario a veces..
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. pero es que se exponen... del mismo modo que opinamos y nos exponemos a no gustar, a que se defiendan como saben o como pueden... Tranquila Marcella, se cansarán... siempre se cansan. En rebajas estarán como locas y ya podremos seguir a lo nuestro

    ResponderEliminar
  16. Querida Marcela, te entiendo perfectamente.
    Yo he tenido que activar la moderación, no ya por mi, que me rio con las paridas del anónimo, sino por el que lee los comentarios, que no se los merece.
    Creo, que mi anónimo diarréico ha saltado aquí para poder expresar su asquerosa verborrea.De gilipollas está el mundo lleno.

    ResponderEliminar
  17. Ay leonor que has estado desaparecida y me han puesto a caldo y a tí también... La moderación me ha durado media hora. No me gusta, no puedo evitarlo. Prefiero ir borrando.

    ResponderEliminar
  18. Acabo de conocer tu blog, ¡me he reído mucho!

    ResponderEliminar
  19. eres bien recibida en el masque cuando kieras! es tu casa y de momento vuelve a estar abiertas. Corroboro todo lo que dices. Con respeto se puede ir al fin del mundo. Entiendo q mi estilo no guste, q se m critike (pues m expongo) pero por dios groserias no...eso de leerme hija de puta de un anonimo la verdad, no

    bsicos y gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  20. Susana, así que a ti también te llaman hija de puta los anónimos?
    Nos los tenemos que intercambiar para que nos digan cosas bonitas.

    ResponderEliminar
  21. ¿qué me dices Marcela? ¿qué también ha habido para mi?
    Este anónimo (masculino por su forma de expresar obscenidades, no me cabe duda) se ha enamorado de mi.Así como te lo cuento!!

    ResponderEliminar
  22. Susanita pues una tal maripili llama HP a otro en tu blog y no moderas.. que pasa??? que para unos sí y otros no?? A esa persona habría que lavarla la boca con jabón o ponerla bozal, pero como se trata de la hermanísima no es una falta de educación no?

    ResponderEliminar
  23. Susana, ¿critike? ¿kieras? ¿q mi estilo no guste?
    Dime por favor, que tienes, en el teclado, rotas las letras Q,U,I.

    ResponderEliminar
  24. Querido anónimo, con semejantes faltas de ortografía y presume de ser abogada.
    Tanto ella como su hermana tienen muy mala fama aquí en Zaragoza.

    ResponderEliminar
  25. jajaja... Que tienen muy mala fama en Zaragoza? No me digas?!?!? Cuenta, cuenta... Es lo que ocurre, que como en Zaragoza solo somos ochocientosmil nos conocemos todos.

    Miss Carrefour

    ResponderEliminar
  26. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  27. Carre no seas tan cotilla y si quieres peces te mojas el culo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, me gustaba más cuando se veia mi comentario luego, pero ni modos, si han empezado a insultar, pues tampoco, que hay que tener algo de educación y respeto.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.