sábado, 31 de diciembre de 2011

Resumen del año 2011.

"Ahora que se termina el año toca hacer balance de todo lo que hemos vivido. Muchas cosas hermosas y otras no tanto. He pasado momentos increíbles y vivencias que despertaron en mí unos sentimientos que bla, bla, bla, me tiro el rollo, bla, bla, bla, me doy un par de homenajes a mi misma, bla, bla, bla, reposteo un poco, bla, bla, bla, cosas que no le interesan a nadie."

Esto es un resumen de los resúmenes del año de nuestras queridísimas.

Ah no! que sin ser EB Ana de Hola soy Ana ha hecho un post de fin de año realista dónde los haya.
Una suerte de "Virgencita que me quede como estoy".
Que no hay mucha diferencia de cambiar de mes a cambiar de año....(por lo menos para mí y me alegra ver que no soy la única!).
Que la vida es lo que es, a veces mola y otras no tanto.
Gracias a Ana por aportar un poco de realismo y ser valiente contando por ejemplo, la mañana siguiente a la fiesta. Cuántas nos habremos sentido identificadas, por lo menos yo en mis años mozos.....
No todo van a ser chicas que viven en burbujas.

Y Feliz Año nuevo, si te dejan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.