jueves, 22 de diciembre de 2011

Hablando de cabeceras dudosas.....

Señores de General Óptica:

¿No entendieron nada de lo que les dije en mi anterior carta? ¿Otra vez? Clarita, Susanita y ahora la versión joven y menos recauchutada de Con dos tacones!!:  Necklace of pearls publipostea esta vez ofreciendo no sé qué de un regalo virtual. ¿Amplificador de autoestima? ¿Quién dice que tenemos el autoestima baja? Mi autoestima, señores de General Óptica, está por las nubes. No necesito que me la suba ninguna insultante herramienta de márketing........
Por favor, esto roza el terrorismo publicitario.
Ojito a la frase del final del post, para que recuerdes que todo el paripé este es para que les compres gafas.

                                                                        Un indignado saludo, Marcela Dellorto.


Y ojito por favor, al post anterior. Crazy luc en London:

Hunter + short + tartan + sudadera Ramones + trench + antibolso + morritos


PD: No te pierdas la próxima reclamación. Aristocrazy. Adivina porqué.

17 comentarios:

  1. Marcela (por llamarte de algun modo porque sé que no es tu nombre real) ¿cuándo nos dirás qué blogger eres?
    Estoy segurísima que tu tienes un blog de "moda", un blog cutre y que no sigue nadie o casi nadie y por eso estás tan quemada casualmente con los blogs que más seguidores tiene. O eso o estás como una puta cabra.

    ResponderEliminar
  2. ¿Que si no te entendieron?
    Pero si hasta en tu propia casa eres una donnadie.

    ResponderEliminar
  3. Anónima, por supuesto que no es su verdadero nombre, como el mio tampoco es Leonor.
    Resulta que tenemos dos dedos de frente y ni locas utilizamos nuestra identidad y nuestra imagen para algo tan insustancial como un blog.

    No te hagas ilusiones, que ni somos gordas, feas, borrachas y viejas.Ya sé que es lo primero que piensas, pero desgraciadamente te equivocas.

    ResponderEliminar
  4. En cambio en mi D.N.I. pone:

    1er apellido Carre
    2º apellido Four
    Nombre Miss

    Soy así de transparente y opaca a la vez.

    Miss Carrefour

    ResponderEliminar
  5. PARA ANONIMO DE LAS 01:17
    Lo que es realmente de LOCOS/LOCAS es utilizar la propia imagen e identidad, tu casa, tu familia, tu armario....para publicitar tu propio EGO !
    para que te inviten a comer algún "canapie" gratis en algún CHOURUM...de esos que os gustan tanto..., eso si es haber perdido la dignidad y la medida de las cosas, creer que por publicar fotos de una misma en las poses mas ridículas y recibir comentarios de otras desvariadas formando todas un grupo de infumables EGOCÉNTRICAS, eso anónimo eso si que es preocupante.
    Y tu..quien eres? que haces pidiendo DNI cuando comentas como anónimo..! anda que tiene guasa el tema !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues guapa bien qu ete gusta ver a las chicas sin dignidad y con poses ridículas.. yo creo que tu en sí eres ridícula. Aquí criticáis mucho a las bloggers pero bien que estáis día si y día también viendolas.. banda de fracasadas

      Eliminar
  6. Carre, hija, demasiados datos das.Pasado mañana te veo en tu terraza grabando un video de como hacer bolillos.

    ResponderEliminar
  7. No sólo estoy de acuerdo con el primer anónimo sino que además pienso que la misma "marcela" está detrás de muchos comentarios que manda a su propio blog.

    ResponderEliminar
  8. FLORIPONDIA aprende a leer primero, ¿dónde pido el DNI a nadie?

    ResponderEliminar
  9. Efectivamente, yo misma soy los que comentan con ID y tienen blog, los que comentan con nombre, también soy todos los anónimos que me dan la razón y toooodos los anónimos que me insultan...

    La personalidad múltiple la inventé yo, queridos.

    ¿Que somos cuatro mataos? Puede ser.

    ¿Pero y lo que os jode que no nos creamos vuestra película?

    ResponderEliminar
  10. Marcelita tómate la vida con más humor, a ciertas edades es muy peligroso llevarse sofocos.
    Copia de las bloggers y tómate las críticas con buen humor.
    Cuida más tu vocabulario, no sólo hay que ser una señora sino que además hay que parecerlo. Con tan malos modales ¿quién va a querer que los patrocines?

    ResponderEliminar
  11. Florencia, tienes toda la razón!creo que no son conscientes (de hecho espero que no lo sean) de lo que implica poner tu cara, tu casa, tu vida entera en internet. Muchas sacan hasta a sus hijos!me parece increíble...
    Lo de la publicidad no lo vería tan mal si fuese más realista. Si por ejemplo a una blogger le gusta zara, y habla de lo maravillosa que es la ropa de zara porque tiene conocimiento de causa y ella la utiliza puedo aceptarlo. Que publiciten marcas solamente porque les regalan ropa, ópticas, hasta vino!lo siento pero no, si es que no hay quien se lo crea!me da la sensación de que se ríen de sus "seguidoras", es todo un puñetero teatro.
    Y ya lo del fanatismo de algunos/as da bastante miedo!yo ni siquiera siento esa adoración por actores/actrices ni por cualquier otra celebridad, como para ponerme a adorar bloggers, no tengo otra cosa que hacer.

    ResponderEliminar
  12. Cris2 a nadie le importa lo que te guste o te deje de gustar. Deja de mirarte el ombliguito.
    La que enseña es porque tiene algo interesante que enseñar y dá la oportunidad a envidiosas a criticar.
    Vas de digna y luego te aprendes de memoria todas las revistas y programas de cotilleo.
    A la gente hipócrita como tu... me voy a callar.
    No tendrás tiempo para adorar bloggers ni actores pero para cotillear y luego venir aquí a criticar sí.
    Viva la gente coherente!!!

    ResponderEliminar
  13. Jajaja. Os está saliendo el tiro por la culata.
    El blog pretendía ser un saco de boxeo contra las bloggers y resulta que os estáis matando entre vosotras. Menudo nido de víboras.
    Como pista os digo que hoy en mi blog patrocino una prestigiosa marca de lencería pero desgraciadamente aunque quisiérais no podrías disfruta de sus maravillosas prendas: no fabrican en tallas grandes.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo 0708 por favor, déjanos saber cuál es tu blog, por favor...
    No sé cómo voy a poder seguir con mi vida después de saber que hay un blog de una egocéntrica que para conseguir más seguidores y comentarios sortea una bragas piojosas.....

    ResponderEliminar
  15. Anónimo, a mí si que no me importa lo que pienses de mí, tú que sabes si me aprendo o me dejo de aprender revistas o programas de cotilleo?encima haces especulaciones y no das ni una!de todas formas, si lo hiciese no creo que sea de tu incumbencia o algo criticable, hago lo que me da la gana. Precisamente por eso comento en este blog, porque me da la gana, porque me gusta y porque comparto la opinión de Marcela. Y no sé en qué punto dije que no tuviese tiempo para adorar bloggers o actores (explícamelo tú, ya que eres tan sabio/a), dije que tenía otras cosas que hacer, no que no tuviese tiempo. Claro que miro blogs de moda, algunos incluso me gustan (cuando no se dedican a poner 20 fotos de ella misma con posturitas, etc, o a hacer publicidad sin sentido, algunos blogs de moda son bastante aceptables). Pero que algo me guste no quiere decir que lo adore o que lo vaya a defender como si mi vida dependiera de ello, que eso lo que hacen muchos/as "fans" de esos blogs. De hecho me parece muy superficial adorar a alguien sólo porque sepa vestirse con más o menos acierto, hay cosas más importantes en la vida que la vanidad. Y que conste que a este blog vengo a echarme unas risas, ni siquiera tendría que dar explicaciones, visto que sacas conclusiones bastante precipitadas sobre cómo son las personas tampoco va a servir de mucho.

    ResponderEliminar
  16. Por cierto, anónimo 0708, tú solita te retratas metiéndote con personas que necesiten tallas grandes, no es mi caso, pero creo que si lo fuese, o el de otras personas que pueden leer tu comentario, podrías hacer bastante daños innecesariamente. Con cosas así se ve la clase de persona que eres, la pena es que no sé cuál es tu blog, porque estoy segura de que a tus "seguidoras" les encantaría ver esta faceta tuya.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.