domingo, 18 de diciembre de 2011

El escote corazón según Más que ropa.


Respuesta correcta: Escote Halter

19 comentarios:

  1. Y si ella lo quiere llamar escote corazón ¿a ti qué coño te importa? que de todo tienes que decir.

    ResponderEliminar
  2. Las Sindisisters no sólo se atreven a darnos clases de "estilo y buen gusto" hoy nos recomiendan (vídeo de elaboración incluido) albóndigas de sepia!!!
    Aunque pensándolo bien, si Carmen Lomana anuncia hamburguesas por qué ellas van a ser menos.
    Yo ya les he enviado dos comentarios diciéndoles que prefiero las de carne picada de toda la vida y no los han publicado. Viva la libertad de expresión, ni meterse con unas albóndigas se puede en su blog.
    A ver cuando les das un repaso chica.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo: Si se tratara de un blog de coches me daría igual, pero que en un blog de moda no sepan diferenciar un escote de otro, pues es preocupante. O sea, una tipa habla de moda pero no sabe los nombres más básicos de los escotes. Si es que hay que explicároslo todo.

    maría: Una vez tuvieron la osadía de llamar no sé si delicatessen o gourmet o algo así a unas rodajas de berenjena gratinadas....
    Ya les llegará su día.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo tocacojones, ¿ Aun no has cagado? macho vas a reventar, aunque pensandolo bien le haces un favor al mundo.
    PD: Deja de envidiar la elegante prosa de Marcela.

    ResponderEliminar
  5. No me gusta nada el anónimo escatológico que aparece de vez en cuando. Desluce bastante el blog y dá muy mal rollo.

    ResponderEliminar
  6. Veo que hay más de un tocacojones que lleva unos cuantos días sin cagar.

    ResponderEliminar
  7. Se te nota un huevo, anónimo tocacojones que ni cagas y encimas suplantas la identidad de los otros usuarios, hazte una paja, y métete a la cama.
    ciao

    ResponderEliminar
  8. Si es que la Susanita no tiene desperdicio, aún me duele la vista de las faltas de ortografía que comete.. Recuerdo una vez que publicó "Válgame la reBundancia" vamos de traca

    ResponderEliminar
  9. juas juas me troncho y me parto! un nuevo blog de critiqueo. Me chiflan!!

    ahh ya que os poneis decirselo tb a Mango:
    http://shop.mango.com/ES/p/mango/prendas/vestidos/vestido-halter/?id=53424153_C4

    besitos!

    ResponderEliminar
  10. El mundo de los blogs es libre hija mía... o no te hace gracia cuando sacas faltas a las famosas???... Ay chica mira esto es como el Cuore pero en versión cutre.. no eres asidua lectora de dicha revista?? Sientete halagada es un homenaje en toda regla

    ResponderEliminar
  11. Susana, si no sabes leer vale, pero en mango pone
    vestido-halter, lo mismo que te ha dicho aquí Marcela. Un poco de humildad, que por muchos comentarios que tenga tu blog no eres
    Anna Wintour.

    ResponderEliminar
  12. gaga, un poco de humildad tu tambien. Que ese vestido tiene escote corazón y cuello halter. No querais ser más papistas que el papa.

    ResponderEliminar
  13. Anónimo, no existe el cuello halter.
    Yo juraría, siendo papista, que es un escote halter con forma corazón.

    ResponderEliminar
  14. Yo creo que no es para tanto, y que si un vestido da tanto que hablar...es que existe un problema: que a la gente le sobra el tiempo.
    La pobre mujer esta emocionadísima con su vestido, y tiene un blog, no trabaja en Vogue... Por lo que me parece cruel criticarla así. Se pueden hacer criticas constructivas, pero así desde luego no. De todas formas, me parece bien que haya gente que ponga los pies en la tierra a las bloggers, pero hay criticas que ponen en peor lugar al que critica (realmente algunos parecen unos amargados).
    Además, es un escote corazón y tambien es Halter...

    ResponderEliminar
  15. si anónimo, lo que tu digas, si tiene escote haltercorzondemelon, si tienes un blog de moda es lo que hay, y yo pongo vestido-halter nada de cuellos, ni escotes. Los palmeros dais asco.

    ResponderEliminar
  16. Palmeros? es a lo que me refiero... esa ultima frase de "dais asco" quita toda la contundencia a tu comentario. Porque yo estudio medicina (lo cual consume muchísimo tiempo) y no tengo ni media de idea de moda de lo que seguro todas vosotras sabéis, que supongo criticareis con razón y conocimiento. Pero lo que sí se es que ademas de la critica que se refiere a resaltar su error (que me parece genial que las haya, porque es lo que ayuda a mejorar aunque al principio sea dura), hay cierta amargura en esos comentarios y no precisamente en los de la moderadora de este blog (que tiene un objetivo haciendo esto, que queda claro y que me parece que todos respetamos o deberiamos respetar) sino de muchos de los anonimos, que resultan ofensivos. Creo que no hay que ser muy inteligente (va en serio, no es una manera de hablar) para darse cuenta donde esta el limite:
    por ejemplo, en tu comentario ese "dais asco" es lo que deja en evidencia tu situación y tus intenciones. Comparalo con las ingeniosa ironía de Marcela Dellorto...
    Si exiges estilo a las bloggers para llevar a cabo su blog,deberías aplicarte el cuento (no solo en las criticas, sino también en saber cuales son los sentimientos de la gente)... y no es un comentario ofensivo, sino una critica constructiva, espero que quede claro.

    ResponderEliminar
  17. Marcella, halter en inglés es ronzal, que es una cuerda que se ata al cuello. Por ahí van los tiros. Puedes documentarte, vamos, la información está en el aire. Por eso, aunque se dice escote halter es más correcto decir cuello halter. Porque un cuello halter puede ir acompañado de un escote en V hasta el ombligo o uno cerrado hasta el cuello; puede ser recto, corazón o redondo...

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.