sábado, 3 de diciembre de 2011

Casi despellejando a ¡¡¡Es cuestión de estilo!!!

Aviso: las palabras en color son link a la foto.

   Para que luego la APIA diga que USPMB muestra todas sus posesiones con la posible finalidad de ser   extorsionada:

Una persona con el suficiente tiempo libre puede hacer un plano de la casa de la EB de ¡¡¡Es cuestión de estilo!!! valiéndose de las fotos que esta señora sube a su blog, siempre en un nuevo e idílico rincón de su súper casa, súper decorada y súper amueblada.


Que si la chimenea, el jacuzzi, en la cama, el banquito, la puerta de entrada, el baño, la cocina, la escalera... Y eso que el blog existe desde octubre..... Estas tres fotos me han matao (que diría lithium girl):

      - Hablando con nadie. (ya le dediqué un post)
      - Culo comepantalones.
      - Me río de Janeiro.

Se da otra vez el gran misterio EB, carrera y estilista. 
"Adicta a inditex", claro, es como quien es adicto a la cerveza de mercadona (muy rica, btw), si fuera súper millonetis no pisaría un zara ni aunque la mataran.....


"De lo más IN", si vuelvo a leer esa frase en otro post suyo me pego un tiro en un ojo. Para dedicarse a lo que está de moda y lo que no, llama la atención que no sepa que "de lo más in" no se dice desde hace unos quince años. Se decía antes de decirse "súper fashion", que después de eso vino "cool" y después "trendy" (ejem). De lo más out decir de lo más in....... (ñej)

Le hace la competencia a nuestro malagueño risitas, no se si fuman lo mismo o les cuentan los mismos chistes.

La perdono porque es de San Sebastián, y ahí comimos un bacalao a la vizcaína (ejem, ejem) riquísimo.

Al final ha sido un despelleje en toda regla, fruto de un arrebatorl.

No olvidéis que todavía tengo que despellejar a :

-Mi manoli. Alias Nueva Azúcar Moreno.Ocurrencia de Silvia. Petición anónima.
-Anatxu. Alias Bolso Cochambroso. Ocurrencia de Parma Petición de de Parma.
-Ya era moda!!! Alias Annie Lennox. Ocurrencia anónima Petición universal.

Tampoco os olvidéis que estamos de sorteo:
Sorteo mesa Lack rosa de Ikea, con pata rota y remendada, con agujero fruto de arrebato futbolístico y remendado con parche de dibujo infantil y restos de colacaos de los últimos dos años.
Para participar sólo hay que conseguir pagar a la primera un recibo que el banco te haya devuelto y que  tengas que pagar en otro banco, llegando en día y hora.
Good luck my friends.






12 comentarios:

  1. Jajaja. El otro día estuve un buen rato leyendo tu blog y me reí muchísimo. Con este post también reí, no conocía ese blog! Ahh, ya está solucionado el GIF. Bss!

    ResponderEliminar
  2. Oh dios mío que descubrimiento!no quepo en mí de gozo!no sé aún cómo he dado con tu blog pero qué coño, me alegro!he leído unas cuantas entradas y pienso (prometo) leerlas todas, aunque me lleve la vida entera!

    ResponderEliminar
  3. Primero fué Susanita, luego Ya era moda, y ahora apúntate éste que te va a "encantar": Señora Allnut. Gracias a ella es carnaval toooodo el año.

    ResponderEliminar
  4. No habrá ido a hacerse las fotos en unas jornadas de puertas abiertas de una urbanización? lo digo por que me chirría el casoplón con los productos deliplus ... de gran predicamiento en mi barrio, por cierto. Igual no ha encontrado patrocinio todavía.

    ResponderEliminar
  5. Identifícate anónimo dels collons, por educación!!!
    La falda hecha con tela de Ikea es muy fuerte. Yo digo "esta tela me suena", como que es tela de ikea!!!

    ResponderEliminar
  6. Silvia, no te creas que no lo he pensado.... O en la tienda de muebles en la que trabaja, porque es sospechoso lo perfecto que está todo....

    ResponderEliminar
  7. "Hoy es el cumpleaños de una amiga (...) Para ella he elegido un Crutch (sic) de pelo ,bonito , actual , de un color sencillo y facilísimo para combinar"... ¿un "Crutch"?????? madre mia, que miedito...

    ResponderEliminar
  8. Soy de San Sebastián , Periodista por la Universidad del País Vasco y Personal shopper desde mucho antes que tu nacieras, no me falta educación ni saber estar . Compro y soy adicta a Inditex tb Loewe ,Cartier y Bulgari ...pero me gusta Mercadona y Benegas ¿ Sabes de que estoy hablando ???
    Tengo una casa maravillosa y todavía no te he enseñado sus impresionantes vistas al mar , es cuestión de tiempo...
    Un Besazo y Que atrevida es la ignorancia !!!!.
    www.escuestiondestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues podias dejar de sacar el LV falso que eso si es de ignorante!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Este post suena a envidia... Envidia porque Lucía es una chica preciosa, con mucho estilo, alegre, feliz... y con una casa preciosa. Envidia porque te gustaría ser como ella y no puedes.

    ResponderEliminar
  11. No queda nada bien hacerse autobombo, que lo sepas, eso es cuestión de no tener estilo...

    ResponderEliminar
  12. Si la envidia matase...mas de una caeria fulminada!!!..tan poco vales que la unica manera de hacerte notar es meterte con la gente?? Una chica guapa , educada, preparada , estilosa...y si CON UNA CASA IMPRESIONANTE..no tendras jamas tu ni un cuarto de lo que tiene Lucia en la vida..asi que Sigue PATALEANDO!! JEJEJEJJBESITOS DESDE PAMPLONA!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.