sábado, 24 de diciembre de 2011

Bien por Manuela.

Manuela, mi Manuela, Manuela´s Style ha comentado en su premio.

O es muy lista y queda bien con dios y con el diablo o simplemente no es como otras EB........ Algunos diréis "tiempo al tiempo", nadie lo sabe:

jajajaj! me encanta! no sabia de la existencia de vuestro blog y la verdad sq le dais vidilla a este "fantastico" mundo de la blogosfera. Se aceptan criticas...pero no seais tan malas, que yo soy simplemente una principiante y hago esto solo porque me gusta!;P xxManuelaxx


Esto aclara que la EB de la "fantástica casa" (no familia que me quiere ni trabajo gratificante) no es mi Manoli. Tampoco sabremos nunca quién es.


Nada más, que no todo van a ser estiradas sin sentido del humor ni autocrítica.
Intentaremos no ser malas.


PD: Le escribí un comentario a todas/os las/os ganadores/as, y ninguno, salvo mi Manuela, se ha dignado a comentar. No sé ni si los publicaron. 
Se pueden hacer los longuis todo lo que quieran, nosotros sabemos que ellos saben......

5 comentarios:

  1. Pues me ha sorprendido gratamente!al menos se lo ha tomado bien y no se ha puesto a insultar, quién sabe, puede que no le haya gustado pero al menos sabe respetar. Feliz Navidad Marcela!y a todos/as!

    ResponderEliminar
  2. Pue sí, Cris, una sorpresa.
    Feliz navidad a ti también!!!!

    (estoy en medio de un despelleje, ñej)

    ResponderEliminar
  3. Sincera es (dice que sois malas), agradecida tambien y con un sentido del humor que ya lo quisiérais para vosotras. Aprovechar que todavía estáis a tiempo y se lo pedís en la carta a los Reyes Magos.

    ResponderEliminar
  4. Que maja, Manuela ... a mi también me ha sorprendido¡ dice mucho y bueno de ella como se ha tomado la concesión del premio.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.