sábado, 27 de febrero de 2016

Nada es lo que parece...

*By Lita Reynolds con la investigación de Peluchín*

Y es que en este mundo de locos, donde el tener más (de todo) se ha instalado como norma, nada es lo que parece..

¿Pensabais que la única que compraba seguidores era lofly? Ya os demostramos en el post anterior que no, pero para muestra un botón.


¡No se escapa nadie!

























¿Cómo os quedáis?

Puede que a las marcas les de realmente igual si el número de seguidores es falso o real, ya que ellos mismos también forman parte del juego de "los falsos egos"






179 comentarios:

  1. Yo creo que son las propias marcas kas que les dan seguidores a las eb, para que las niñitas y pavitas de turno las admiren y envidien a partes iguales. Si no,¿para qué sirven el número de seguidores?

    ResponderEliminar
  2. https://www.instagram.com/p/BCSqqZVhazk/
    Esta se pasa la vida en casa de Mummilela!
    Estarán preparando super nuevo vídeo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé, pero yo cuando estoy tan ocupada que no tengo tiempo ni para dormir, no salgo a cenar día sí día también, ni voy al Primark, ni tengo todo el día a mi amiga dando la lata en casa...

      Eliminar
    2. Pero no es su caso! Jajaja

      Eliminar
    3. Esa que va a estar ocupada! Si no ha trabajado en su vida, ahora se dedica a salir y hacer cutre vídeos.

      Eliminar
  3. Hay una app llamada Instalikes (también disponible en AppToide) donde prácticamente te regalan monedas de la nada (te llegan notificaciones donde te obsequian monedas por presuntamente haber visto publicidad, pero sin haberla visto realmente) y puedes cambiarla por likes, lo curioso de esta app es que si canjeas sólo 10 monedas te llegan más de 100 likes a la foto. Un amigo que trabaja como PR aplicó este método en una cuenta de una marca de ropa mexicana, pero me comentó que continuamente Instagram por seguridad le pedía cambiar la contraseña, algo que a la larga derivó en la suspensión de la misma por 'actividad irregular', al parecer las EB no tienen un balance likes = followers porque es peligroso para sus cuentas ser baneadas por este tipo de actividad 'irregular'.

    ResponderEliminar
  4. Estuve cotilleando el snapchat de Pepis. No la había visto nunca en movimiento. Su cara da mucho miedo. Nadie diri

    ResponderEliminar
  5. Una amiga mía conoce a Marta Lozano y me dijo que es una de las chicas mas tontas que ha visto. Parece ser que también es falsa, falsa...

    ResponderEliminar
  6. Guaaaaaaaaaaaaaaapisima

    https://www.facebook.com/LovelyPepaBlog/photos/a.116090391743424.15318.113016562050807/1147377361948050/?type=3&theater



    Y en la misma foto pone:

    Carolina Álvarez Te tenia respeto, pepa...
    Ayer a las 15:41

    Lovely Pepa no mucho cuando me llamas Pepa... Emoticono wink
    Ayer a las 16:28

    Hombre, si te hubiese llamado gilipollas lo entiendo pero llamarte Pepa cuando su blog se llama Lovely Pepa... no veo yo la falta de respeto en ningún lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me extrañaba que no hubiera publicado ni un look de su fashion week en Milán. Mejor que lo deje ahí y no enseñe el disfraz que usó en cada ocasión. Carnaval ya está finalizando por suerte.

      Eliminar
    2. Y sin embargo a uno que le pone "Funny hay pepa" no tiene nada que decirle...el doble rasero...

      Eliminar
    3. Hat**** (maldito corrector)

      Eliminar
  7. A mí me daría verguenza estar en esa aplicación. Blanca Suárez? Penélope Cruz? Really? No creo que su fama o caché vaya a aumentar por tener más seguidores, además de que estas cosas se terminan notando. El feedback de Paula Echevarria no tiene comparación con el que recibe Lofly, y al final eso es lo que mueve money, los likes en las fotos, los comentarios, menciones...no el simple número de seguidores...a ver cuando se van a dar cuenta de eso. Además, lo bonito de los followers es que sean auténticos, si no se pierde la magia, no tiene gracia que te sigan miles de robot que ni te van a ver ni comentar...menuda estafa y menuda forma de aumentar el ego más sinsentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diría que Pau Eche también ha comprado seguidores hasta llegar a 1millon. Hubo una temporada en que cada semana le subían más de 10.000 seguidores. Se puede ver en su ig pues ella misma publicaba las fotos de los seguidores que tenía.

      Eliminar
  8. Viendo esa foto de Lovely Pepa entiendo lo duro que es su trabajo, yo me pondria eso solo en carnavales, o para estar por casa...aunque viendo que todo es cuestión de dinero o fama, la vergüenza se pierde pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se lo pone Chiara nadie lo comentaría, porque ella acostumbra a llevar ese tipo de cosas feas y partir con la pana. Lofly diría pues si Chiara triunfa vestida de esta manera, yo también!! Que para eso soy la blogger number one!!!

      Eliminar
    2. A ver estamos de acuerdo con que Chiara también va disfrazada por ahí, pero no se compara. A Chiara le pagan porque se disfrace, Pepa lo hace para creerse chula y diferente, y es todo lo
      Contrario. Chiara ya es un producto para las marcas.

      Eliminar
  9. Pues a mi me parecen iguales de ridículas ambas, Chiara y lovely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que pasa es que en esta país tenemos tendencia a machacar más al producto nacional

      Eliminar
    2. Precisamente en el post anterior is preguntaba a las fans de Chiara si de verdad os gusta como viste.

      ¡A mí me parece súper ridiculo todo lo que lleva!

      Eliminar
    3. A mi Chiara el 90% de las veces me parece super hortera tanto en fachion guiks como los looks que le veo por Ig en su vida cotidiana.

      Eliminar
    4. Chiara ya no sabe que ponerse para llamar la atención, a mi no me gusta nada!

      Eliminar
    5. Es que Chiara es una hortera inimitable, sus looks no hay por donde cogerlos y solo inspiran a Paco Clavel. Pero la vida a todo trapo que lleva vende.

      Eliminar
    6. A mi Chiara me parece una hortera de cuidado... El peluche andante que se plantó con colgajos y el bolso... Daba miedo! Por mucho Fendi que fuera

      Eliminar
  10. Esta foto sí que es un wtf!? en toda regla...

    https://www.instagram.com/p/BCH9hojRYjD/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé qué pensar: etiquetan a Adolfo Domínguez promocionando la fragancia cuando Durex o Trojan pudieron haberles pagado más por esta foto barata de chavos de secundaria, que horror.

      Eliminar
    2. Pffffffff...

      A mí me encanta el estilo de esta chica, pero cuando sube fotos como esta o aquel video al que se le dedicó un post...me da MUCHA vergüenza ajena.

      Eliminar
    3. A mí también me da cosica cuando salen besándose en tooodas las fotos. Y esta que parece que están fornicando en el baño... en fin, sin comentarios!

      Eliminar
  11. El Bocanegra ya ha editado el vídeo de su amiga Lofly y hoy a las 2 lo emite en Flash moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly anunciaba entrevista en Flash Moda. En realidad ha sido un reportaje sobre su portada en Fanchunguisima. Reportaje de 2 min en la que su entrevista dura exactamente 15 segundos y en la que dice que le encantan estas cosas porque en las sesiones para su blog tiene que hacerlo ella todo. Imagino que hacer todo se referirá a maquillarse y vestirse ella solita. Dura la cosa. También habla la directora "perra envidiosa" de la revista. Por supuesto ha sido una lamida de culo ya que el encargado de hacer el reportaje ha sido su friend.
      Pero los del programa son muy cachondos y el siguiente reportaje está dedicado exclusivamente a Chiara y sus logros.

      Eliminar
    2. A ese le pegaba más llamarse Bocachancla

      Eliminar
  12. Alguien me puede explicar por qué hay tanta diferencia de likes entre fotos y videos en IG. Por ejemple Dulceida o Paula Echevarria...pasan de los 100k en videos incluso de los 200k...y en fotos muchisimos menos likes...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los videos ahora se contabilizan por núm. de reproducciones (almenos en mi móvil así me sale). Así que sólo con haberlo visto ya cuenta, sin que tengas que poner like.
      Si clickas en el num de reproducciónes, te sale una ventanita en el que realmente está el núm. de likes.

      Eliminar
    2. Gracias!!! No tenía ni idea...es que me parecía exagerada la diferencia!!

      Eliminar
  13. Aviso a navegantes: Se está rifando desactivar la opción de anónimos.
    A buen entendedor...

    ResponderEliminar
  14. ¿Por que se ha borrado todo lo de Priscila? ¿Es que acaso este blog lo lleva su agencia de marketing? Que vuelvan a ponerlo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo, había comentsruis nada ofensivos, aquí se pueden decir auténticas barbaridades de algunas, se ha insultado incluso a menores y eso no se quita, pero a algunas como la piji, Priscila etc ni tocarlas, No lo enctiendo de verdad que No sois nada objetivas, muy mal marlelas muy mal

      Eliminar
    2. Teníais que haber eliminado sólo los insultos, pero había comentaruos meramente de opinión objetiva, No a los insultos pero si a la libertad de expresión que vosotras, marlelas, cortais según la conviene

      Eliminar
    3. Yo he leído esos comentarios y eran vergonzosos, quizá 1 o 2 no eran ofensivos pero el resto...opinión objetiva? Jajaja. Apoyo totalmente a Paca y mucho tardó en borrarlo. No se tratan de insultos, es que habéis pasado una línea hablando de delitos en si. Venga, hasta luego!

      Eliminar
    4. A mi me da que este blog lo lleva una agencia de comunicación, si no no lo entiendo.

      Eliminar
    5. Anónimo 18:15 ¿qué no es objetivo?¿decir que son producto del márketing y que todo es un montaje?

      Eliminar
    6. Si, este blog lo manejan la agencia de priscila y de la piji, dejad de ver películas de antena 3 por vuestra salud mental. Que son un producto de marketing es obvio, como todas las blogger. El resto de lo que ponía mejor lo dejamos.

      Eliminar
    7. De verdad que a algunas os debe llover en la azotea porque si no, no lo entiendo. Sí, somos un producto de marketing y nos forramos con este blog, es más somos tan influencers que os escribo desde Milán sentada en el front row esperando a que empiece el desfile.
      Y sí, nos lleva la misma agencia de Priscilla. Aunque hace 2 semanas nos llevaba la de Gala. Y hace 4 meses la de la piji. Y el año pasado la de Bartabac. Hace año y medio nos llevaba la agencia de mi vecina del quinto, que es inmobiliaria, no de marketing pero bien vale.
      Se borró el comentario en cuestión, así como los que reproducían lo que se escribió en el mismo, así como alguno que insinuaba ciertas cosas sobre su vida personal. Y visto los que quedaban, se borró todo el hilo.
      ¿Qué os parece bien? Estupendo. ¿Qué no os parece bien? Estupendo también. Podéis comentar lo que queráis. Ahora las teorías conspiratorias mejor para las pelis de después de comer.

      Eliminar
    8. Pero que dices que os lleva nada nadie. Digo que las que llevan este blog trabajan para agencias de comunicacion, que muchas que escribís trabajáis con bloggers y solo comentáis quien os interesa, está más claro que el agua. Reconozco que aquí la única locaza que los tiene bien puestos es Derek por dar su cara, pero claro, insulta a gente a miles de kilómetros de él.

      Eliminar
    9. Perfecto anónimo 19:25. Si tan claro lo tienes te emplazo a que recopiles todos los datos que al parecer taaan claros tienes y que nos los mandes al formulario o al mail y se hará un post con todos ellos, desvelando nuestros nombres, la agencia para la que trabajamos y las bloggers con las que tenemos contacto. ¿Te parece?

      Eliminar
    10. Anónimo 19,25 tienes pocas neuronas eh?(por decirlo finamente) Pon tu nombre y apellidos y vuelve a decir a lo que dices que se dedicaba priscila, si es que los tienes bien puestos tú también. Si, yo trabajo con Pepa por las mañanas y moci por las tardes.

      Eliminar
    11. no me parece mal que Paca haya borrado todo eso... se hablaba del pasado de una chica y de algunas estrategias "sucias" que podían perjudicar personalmente a estas personas, y no es plan de fastidiar así a nadie...

      Eliminar
    12. No se borró porque se pudiera fastidiar a nadie, se hizo porque lo que se decía podía perjudicar la continuidad de este blog. No os enteráis de nada

      Eliminar
    13. De verdad ya vamos en que el blog lo lleva una agencia de comunicación? Dios mio... con esa imaginación de ustedes!

      Eliminar
    14. Lo que no veo normal es que se censuren algunos comentarios y no que llamen en reiteradas ocasiones fea a una niña que no se puede defender.

      Eliminar
    15. Es por eso que no se debería exponer de esa manera a los menores.

      Eliminar
    16. Anónimo 23,51 yo creo que si estás buscando una paga no sigas, que ya te la dan. Vuelvo a decirte que pongas tu nombre y apellidos y hables del tema.

      Eliminar
    17. Anónimo 23:51 infórmate antes de hablar. He llamado la atención un montón de veces por hablar según en que términos de menores en este blog. Y la contestación ha sido que fea al parecer, no es un insulto.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  15. Hablando de la piji... Ha habido movida en su IG por la mala organización en la fiesta de apertura de su tienda en Madrid. Y es que con el evento de la tienda de Sevilla ya había pasado lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En su insta dice que para la próxima apertura (Bilbao) se hará por grupos de 20 personas, que ya no lo va a hacer como hasta ahora. Al menos no podrán decir que la chica no es educada respondiendo.

      Peluchin.

      Eliminar
    2. Pero cuantas tiendas tiene? Realmente vende tanto para eso?

      Eliminar
    3. A mí sí que me parece educada, pero no tiene mucho sentido que si la organización de una fiesta fue un desastre, la de la siguiente vuelva a serlo.

      Decía que fue porque mucha gente llegó sin entrada y contra eso no podía hacer nada. Pues sí, no dejarles pasar...es lo que tienen los eventos con invitación. Es lo malo de intentar agradar a todo el mundo, que a veces metes la pata.

      Eliminar
  16. Se esta hablando poco del video de abu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Semejante disparate no debe ser visto por salud mental. Dice cosas como que: "de repente el destino pone un anuncio" "llevaba 3 años buscando la casa ideal y de repente apareció"
      ¿de verdad piensa lo que dice? ¿No es acaso así el orden natural de las cosas? ¿lo lógico no es encontrar casa si la estas buscando?

      Menos mal que de profesión es blogger, miedo me daría tener que confiarle algo a esta.

      Peluchin.

      Eliminar
    2. jajaja eso parece ¿no? pero bueno lo mejor es que no pierde comba en meter eso de "no, no es lo que estáis pensando". Solo ella le da bombo y platillo a su embarazo

      Eliminar
  17. ¿La hermana de Chiara no trabaja ahora con ella? ¿Creéis que si la hermanisima compra seguidores tb lo habrá hecho ella? Yo personalmente creo que si.

    Peluchin

    ResponderEliminar
  18. Por favor, alguien ha visto el post de Lovely Pepa de hoy? Qué significa "me encuentro con muchas muchas ganas de regresar al juego"? Qué juego? Ir a las semanas de la moda para ella es un juego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja no sé si se refiere a eso, pero vamos, ir a la semana de la moda no es que ayude en algo a la evolución de la especie humana.
      La moda es solo moda... Somos conscientes de eso, no?

      Eliminar
  19. Y mientras tanto, en el Twitter de la robafotos, al comentario de "qué pena que tú caniverso te dejara" en su papel de mujer hecha y derecha ella contesta "pena de nada, es la mejor decisión que (YO) he tomado en mi vida".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi ese comentario me parece hecho con mucha maldad, tampoco sabemos lo que pasó en la relación. Me cansan los comentarios en plan "no me extraña que te dejaran", me parecen muy machistas. Yo también contestaría así aunque esté llorando por las esquinas.

      Eliminar
    2. ¿Alguien puede iluminarme con el IG del caniverso?

      El comentario para mi gusto sobra, pero por otra parte es lo que tiene hacer presentación oficial de tus ligues cuando estaba cantado que no iba a llegar a nada.

      Eliminar
    3. Perdona, Anónimo 13:48, mea culpa, que la chica concretamente le decía "@juditfolch vaya, lo siento. Espero que pronto vuelvas a encontrar el amor".

      Lo de que fue el caniverso lo he dicho yo, porque ella me parece tan insoportable....

      Eliminar
  20. https://www.instagram.com/p/BCXU-PUMGrR/

    Me hace gracia cuando las EB-decoradoras-organizadoras de eventos preparan una fiesta para adultos y comen cosas de cumpleaños infantil.

    Quién las vería alrededor de la mesa comiendo nubes y piruletas...jaja.

    ¡Con lo que me gusta a mí ir a casa de alguien y que me saque una tortilla y una copa de vino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y un platito de jamon! Jaja totalmente de acuerdo...

      Eliminar
    2. Es que Mumilela es tan de colores pastel...

      Eliminar
  21. El look de hoy de la robafotos no tiene desperdicio, porfavor no os lo perdáis.
    Además en su instagram fotos nuevas robadas.
    En esa suite Silvia no has estado mi de coña,porqué no te hiciste la foto contigo dentro eh mona?
    Y la de Roma......ya es muy fuerte...como se puede estar el mismo dia en dos sitios a la vez?. Hija que no cuela. Mu tonta retonta..y el video de Cibeles patétic.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Tú crees que no es cierto que estuviese ella allí? en la de Bilbao cita al hotel, y sería muy raro hacerlo si no has estado allí ¿no? y lo de Roma, no sé la verdad.

      Eliminar
    2. Hay una foto suya en la habitación

      Eliminar
    3. El look , de pena y le sienta fatal. En cuanto al hotel, muestra la suite, pero no dice que se alojara en esa habitación. Igual se quedó en el hotel pero en otro tipo de habitación.

      Eliminar
  22. forma a las nubes, es otra a la que se le da fenomenal comprar seguidores 2000 en dos dias caray! Y que calidad de seguidores, con dos publicaciones algunos. Estará buscando que Stoke le regale el carro del bebé. Y es que creo que apenas publica fotos suya porque esta embarazada.
    Le dicen que que morena está y dice que se pone morena enseguida. Pues la foto en cuestión es de hace dos veranos por lo menos.
    Por cierto el bañador me resulta de un hortera....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que está embarazada, por lo que dijo LidiaBedman de que se había enterado que una instamami que conoció hace dos años estaba embarazada, y con las que más ha tenido relación ha sido con alwaysbemyprincess (que acaba de ser mama), Mummilela (va a ser que no) y buscandoformaalasnubes, además esta última a cada una que le pregunta que tal le contesta que muy bien, que tiene cositas bonitas que contarle.
      Además, es sus fotos de Tenerife en la que está con vestido apoyada en la pared, se le insinúa tripita.

      Eliminar
    2. Pues no se porque esconde un embarazo si es lo mejor que hay

      Eliminar
    3. Pues porque estará de poco, yo lo que no entiendo es la que lo cuentan cuando se acaban de enterar como verdeliss

      Eliminar
    4. Antes del primer trimestre las posibilidades de aborto son muy altas, lo se por experiencia y dar explicaciones no solo a tu familia y amigos sino a miles de personas que te siguen me imagino que tiene que ser muy duro. Una chica que sigo por IG @cristipiti tuvo un aborto a los cinco meses, tiene miles de seguidores, las marcas le habían regalado muchísimas cosas para la niña y me imagino ir dar explicaciones a tanta gente é te pregunta en un momento tan duro tiene que ser horrible. En mi caso lo recuerdo como los peores momentos de mi vida

      Eliminar
    5. Yo también comprendo que no lo quiera contar hasta que no pase un tiempo,no es tan difícil de entender que no quiera contarlo nada más enterarse. No es que lo esconda.

      Eliminar
    6. Yo también lo entiendo, lo de cristipiti me dio mucha pena, y cuando le pasó a isasaweis, creo recordar que un par de veces, también...

      Eliminar
    7. No entiendo. Lo pregunte en anteriores post desde que se comenzó hablar de buscando formas a las nubes, es posible que solo tenga 16 seguidores? Si no es así, de quién hablan entonces? Estoy perdida, alguien más arriba dijo que subió 2000 seguidores más, pero veo su ig que es privado y solo veo 16.

      Eliminar
    8. A esta chica la conocen en su casa, el anónimo de las 15:59 debe estar obsesionada con ella para saber si la foto es de hace 2 o 3 años, por tu salud mental, háztelo mirar

      Eliminar
    9. Antes su cuenta era @buscandoformaalasnubes pero se ha cambiado el nombre, ahora es @laurita_milla; yo pensaba que sólo se había cambiado el nombre porque en su cuenta (a parte de que así lo explica ella misma en una foto)conserva sus fotos anteriores y tal; pero ahora veo que hay una cuenta de @buscandoformaalasnubes con sólo 16 seguidores y no entiendo...
      Pero que vamos, para el anónimo de las 19.07: su cuenta actual es @laurita_milla

      Y lo que decís que sube fotos de viajes no actuales... no se, ella no miente en las fotos, no dice estoy AHORA AQUÍ ni mucho menos, y cuando responde el comentario habla siempre en pasado... vamos que no miente
      Y respecto a que ha comprado seguidores, es cierto, sus últimos seguidores son cuentas falsas, lo mismo que hizo mummiella hace no mucho tiempo... y qué decepción (por buscandoformaalasnubes eh) porque me pensaba que era una chica maja y sincera. En fin, LAURA SI NOS LEES,ahora mismo te hago "unfollow"... yo paso de mentirosas

      Eliminar
    10. Anónimo de las 19:30 no me tengo que mirar nada tranquila. La conocen en su casa y en este blog, también. Por eso comencé a seguirla y sí, he visto muchas de sus fotos, de eso va instagram no? De ver fotos, verdad? Lo que no me gusta es que pretendan tomar el pelo comprando seguidores.

      Eliminar
    11. Pues a mi esta chica es de las pocas me gustan, me choco que se cambiara el nombre pero me gustan sus fotos y sus viajes, sin más, le pregunte por el que hizo a Maldivas y me contesto muy educada

      Eliminar
    12. Anónimo 19:58 es verdad que se te ve obsesionada con esta egofloja

      Eliminar
    13. Pues entonces por lo que dices todas estamos obsesionadas, con Pepa, Moci, Mumilela, Volde etc. Yo ni la sigo, pero siendo amiga de Mumilela no creo que me aporte mucho.

      Eliminar
    14. Pero es que mi pepis tiene mucho nivel, no me compares a egoflojas de tercera regional con mari pepis que da muy mucho que hablar y comentar

      Eliminar
    15. A mi Judith Mummiella tampoco es que sea santo de mi devoción pero una separación con una niña tan pequeña es de las cosas más duras de superar que le pueden pasar a una mujer, y verla que le gusta arreglarse que sonríe puede dar fuerzas a muchas madres que no se atreven a dar ese paso,

      Eliminar
    16. Una de las cosas más duras que le puede pasar a una mujer o a un hombre es la enfermedad o muerte de un hijo, sonreír después de eso si que es digno de admirar. Por favor, que estamos hablando de una chica de 26 años que decide separarse y en buenas condiciones económicas, que sería una decisión difícil pero ya está, no es un trauma insuperable. Que chorradas hay que leer.

      Eliminar
    17. A ver si Mumilela va a ser la única de IG que se ha separado y sonrie!!

      Eliminar
    18. Totalmente de acuerdo anónimo 20:34 pero creo que muchas veces mas mujeres hablamos y juzgamos sin saber, yo me separe con 32 años y no teníamos hijos y me costo una depresión , dos años de terapia y muchos ansío líticos, no es una decisión fácil y no depende ni de tu edad ni de tu condición económica, esta chica no tiene que estar pasándolo bien y eso también es indiscutible, mas mujeres muchas veces somos víboras entre nosotras, me encanta este blog pero hay cosas que no comparto, una de ellas esta

      Eliminar
    19. Una separación es de las peores cosas que le puede pasar a una mujer??? Pero vosotras leeis lo que escribís?? Pocas cosas malas te han pasado en la vida para decir que dejarlo con un tio es lo más dificil de superar para una mujer. Y para un hombre??? Qué es? Qué pierda la liga su equipo de futbol?

      Eliminar
    20. Tenéis razón en esto último. No es santo de mi devoción mummiella, pero es que juzgamos muy a la ligera a todo el mundo. A veces con esto de escondernos detrás de un "anónimo" nos pasamos y no somos objetivas.

      Eliminar
    21. Bueno yo me refiero más a la separación por la niña. Porque en principio su madre y su padre ya no van a ser pareja. Que puede ser feliz igualmente, no digo que no.
      Lo de para una mujer o un hombre... Qué más da? No es algo bonito para ninguno de los dos. Y por mucha manía que le tengamos a esta señorita disfrazada de teenager, no tiene que haber pasado por algo agradable. Punto.

      Eliminar
    22. Claro que hay cosas peores, por supuesto, pero a cada uno le duele lo suyo, para mi la separación de mis padres fue traumática, me costo muchos psiquiatras superarla y no creo en el matrimonio ni en las relaciones largas a dia de hoy

      Eliminar
    23. Anónimo 20,43 está claro que cada persona sufre las cosas de una manera distinta, no sé si ella está bien o mal pero decir que es lo más duro que puede pasar me ha tocado mucho la moral; lo siento si te he ofendido. A veces parece que nos olvidamos que detrás de cada IG hay una persona pero son ellas las que nos enseñan su vida irreal, nos dan lecciones o nos mienten. Por cierto, que los hombres también sufren con una separación no sólo las mujeres.

      Eliminar
    24. De verdad creeis que buscandoformaalasnubes ha comprado seguidores? tiene la cuenta privada desde hace mucho tiempo y creo que no se pueden comprar con cuenta privada. A no ser que la desprivatizara por unos días que entonces si que me deja alucinada. eso de poner la cuenta privada, quitarla ponerla me parece de traca.

      Eliminar
    25. Cuando empecé a seguirla hace unos días tenía la cuenta abierta, podía ver sus fotos antes de seguirla

      Eliminar
    26. Yo siempre se la he visto privada, me ponen mala las que un día privada otro día pública? Por que lo hacen? Para ganar seguidores? No lo entiendo

      Eliminar
  23. A mi me gustaría un post de la piji, me da que pensar que nunca hayáis hablado de ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que pesadas con lo de que de la piji no se habla. Creo que hace bastante se le dedico un post sobre sus dotes de diseñadora.

      Eliminar
    2. A mi me gustaría también post sobre sus clonecciones, aunque la verdad es que entiendo que se hable poco porque es muy sosa. Es joven y lleva una vida de abuela, ni sale con amigos ni hace nada divertido.

      Eliminar
    3. Anónimo 16,39 te da que pensar? El que? Si se ha hablado de ella, además en varios post. Haz tú uno y lo mandas.

      Eliminar
    4. A mi la Piji me motiva lo mismo que ver cine de arte y ensayo armenio en versión original...

      Juli peleada con la wifi de Mami Juli

      Eliminar
  24. Alguna vez se ha hablado de este especifin?? @miss_herisson , sus fotos en bañador son dignas de un arggggg en toda regla, moci a su lado es miss españa, madre del amor hermosooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo la conoces tú

      Eliminar
    2. Yo tampoco la conocía pero se merece un post de nuevos descubrimientos, vaya poses no se puede ser mas choni

      Eliminar
    3. Anónimo de las 19:37 es necesario ser tan borde?? Algunas necesitan más fibra eh!

      Eliminar
  25. La piji aburre. Los vestidos son siempre iguales de feos. Ideales para ir a la boda de tu prima merche la del pueblo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que más queréis que digamos?

      Eliminar
    2. Pues a mi me gustan, me parecen caros eso si pero bonitos

      Eliminar
    3. Antes han preguntado cómo puede la silla para el bolso abrir tantas tiendas. No es que venda tanto, es que tiene la suerte de tener unos padres muy ricos que le pagan las tiendas. Y, ademas, esa chica es mala malisima, todo falsedad en sus comentarios simpáticos

      Eliminar
    4. Eso y que tiene contactos, Miss España de este año llevó un vestido suyo y en la final de gran hermano la ganadora también. Yo no la veo mala o falsa, tiene educación contestando. Sus vestidos son como de otra época, no me gustan nada!

      Eliminar
    5. SI? El vestido de Sofía Suescum era de la piji?

      Eliminar
    6. El anónimo de las 22:24 habla con conocimiento cuando dice que Silvia es mala. Yo tengo amigos en común con ella y coinciden en que es mala persona sin escrúpulos

      Eliminar
    7. Pues yo se lo veo en la cara. No me pegan nada sus comentarios amables con ese careto

      Eliminar
  26. Hablando del hilo de la separación de Mummiella, senci también se separó y también lo paso mal contado en primera persona por ella, tiene que ser algo muy duro y mas con niños pequeños de por medio, eso es innegable

    ResponderEliminar
  27. A mi mummiella me gusta, no su estilo pero me cae bien la tía, pasa de todo y eso me gusta

    ResponderEliminar
  28. Voicot a las marlelas por borrar todos los comentarios de Priscila y jonanwiergo!! A muchas nos interesaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando aprendas a escribir boicot los volveremos a publicar.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. Jajajajaj paleta boicot es con b!! Muy bien dicho paca!!!

      Eliminar
    3. Que pesada eres con lo de priscila, no te cansas? Puedes dormir por las noches?venga superalo, tú puedes. Que no nos interesa! Cierra al salir.

      Eliminar
    4. Alguien puede resumir que le pasaba a la tal priscila esta? Aunque sea sinninsultos....

      Eliminar
    5. que me he perdido?? que pasó con Priscila?

      Eliminar
    6. anónimo 11:14, cómo osas preguntar? No ves todo lo que le han puesto a la de arriba? Paleta, cansina, que cierre al salir...
      A veces me dáis miedo eh! Parecéis hienas jod**r!

      Eliminar
    7. A mi me da más miedo tu obsesión con Priscila.

      Eliminar
    8. Soy otro anónimo. No soy la de arriba. No sé ni quién es priscila. Y yo sí entiendo que borrasen los comentarios porque los leí antes de que los quitasen. Pero hija, no es necesario ser así de borde y soberbia y mucho menos insultar.

      Eliminar
    9. Pues tú has escrito: borde, soberbia, dáis miedo y parecéis hienas. A ver quien insulta a quien.

      Eliminar
    10. Si es que de dónde no hay...

      Eliminar
  29. Hoy me he quedado en casa y he visto hombres mujeres h viceversa que hacía años que no lo veía, me ha sorprendido ver a una chica que es asombrosamente parecida a moci, se llama Ana anginas y es clavadita! Por cierto alguien me puede decir donde ver la participación de moci en este programa de culto? Me quede con las ganas de verla en su momento y hoy me he acordado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se parecen un montón! si! tienen el mismo blanco de los ojos!

      Eliminar
  30. Alguien le ha visto la cara alguna vez a la de atinaetmoi? Parece mona no se porque se la tapa siempre, y lucia de DAY by day style ha vuelto? Sabéis por qué se fue?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Atinaetmoi yo creo que simplemente es pudor o vergüenza. La de Day by day Style yo también tengo intriga por saber por qué se fue...

      Eliminar
  31. Opiniones sobre la foto de portada del libro de dulcechoni???
    Guía de estilo... Y sale casi enseñando el chirri.... No veo yo el estilo en ningún lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si... yo que se. La verdad que parece una portada en plan "en tu casa o en la mía", pero también es verdad que ella es así.

      Eliminar
  32. Pero de verdad esta señora se ve bien con los morros así? De verdad se ve favorecida?
    https://www.instagram.com/p/BCDSSsWP1L_/?taken-by=armariodesilvia
    https://www.instagram.com/p/BCFNPV3P1Kn/?taken-by=armariodesilvia
    https://www.instagram.com/p/BB0Kf8Uv1Ms/?taken-by=armariodesilvia
    https://www.instagram.com/p/BBrimcQv1JN/?taken-by=armariodesilvia
    ...
    Y así en la mayoría, me pone de los nervios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que es un defecto físico y la pobre no los puede poner de otra manera. Imagínate tener la boca así...

      Eliminar
    2. tiene una parálisis facial o algo así, no?

      Eliminar
  33. Marlelas, tengo dos preguntas:
    1. Si tu sigues a una persona y esa persona te bloquea, a ella le sale como unfollow? Por ejemplo, a mi la Pepis, me tiene bloqueada, a ella al bloquearme le bajo mi follow??
    2. Porque hay bloggers a las que no se les puede dejar comentarios en el blog ni ver si se los dejan? Ej: La piji, mummiella, likeprincess... Y varias más que ahora no se me ocurren...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es porque ellas han desactivado los comentarios.

      Eliminar
  34. Las de la revista fashionisma ayer o anteayer me siguieron en insta, le dieron like a varias de mis fotos y yo las seguí también. Hoy me he dado cuenta de que me han dejado de seguir. Puede haber una estrategia mas cutre y rastrera para conseguir seguidores? Además hoy me he enterado de lo barriobajeras que fueron con el tema de la pepis. Por mi parte, jamás voy a comprar la revista y ningún miembro de mi familia o amigos tampoco. Por cutres

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja pues la revista de mierda esa no está como para perder clientes... nadie la conoce jajaja

      Eliminar
    2. Esto a mi tb me lo ha hecho:

      - Abu
      - Bymyheels
      - Colgando de mi armario

      A las de fashionchunguisima yo le he echado la cruz.

      Peluchin

      Eliminar
    3. Me imagino (esto es elucubración mía) que usarán bots que se ponen a seguir cuentas y a dar likes automáticamente (generalmente buscando un follow back), y luego a los 2-3 días dejan de seguir a esas cuentas y a las que hayan dejado de seguirlas. Mu cutre, sí, pero son herramientas mucho más extendidas de lo que nos creemos.

      Eliminar
    4. Pues así la revista lo que consigue es generar repulsión no? A la gente le jode que la sigan y la dejen de seguir y encima tan descarado. Aquí también hay una compradora menos

      Eliminar
    5. A mí también me han dado likes en varias y hasta un comentario... Jajajajaja

      Eliminar
  35. La osti, para una vez que me pongo a leer la interesantísima historia que hay detrás de la nueva compra de la Robafotos ¡me quedo ciega!

    - "... pero como todo en la vida no siempre se acierta o llueve a gusto de todos. En cualquier caso y supongo que eso nos pasa a todos... no? el no acertar un día." (en cualquier caso, ¿qué Silvia?)

    - "...levar algo de abrigo sin ser demasiado... me encendéis?" (Pues no Silvia, eso se lo dejamos al viceverso aquél.)

    - Muchas me visteis este abrigo en las redes sociales durante la semana pasada en mis redes sociales cuando fui a Roma y me preguntasteis, pues si... (Sólo revisa tus textos, las faltas de ortografía ya para otra vida)

    - "Yo estos días estoy limpiando armario de prendas que hace que no me pongo y que me apetece renovar asi que..." (en tu cabeza suena muy bien, pero no se escribe igual que se habla Silvia...)

    - "Y tu, ya tienes el armario para la nueva temporada?" (Sí, compro armario nuevo cada 3 meses para adecuarlo a cada estación.)

    Ya sé que es la ganadora por goleada de los premios marlelos de escribir mal, pero es que ¿tanto le cuesta releer una sola vez lo que escribe?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que aunque lo releea no se da cuenta de su mala redacción...

      Eliminar
  36. Volde ha subido u a foto quejándose de que usen su foto con un vestido para vender copias chinas del mismo... Está al parecer super indignada con que estafen a la gente, A quién quiere engañar? Le importa 3 narices la gente, a esta lo que le molesta es que tengan su foto en una pagina de venta d ropa china con lo glamurosa que es ella... Jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le preocupa la falta de glamour, le preocupa que no han pasado por caja previamente

      Eliminar
    2. Es muy complicado generar contenidos y tener algo nuevo para publicar todos los días. En mi humilde opinión, le ha venido de perlas porque no ha tenido que pensar en que subir hoy a instagram. Y encima le ha permitido soltar al viento su “y yo mas”.

      Eso si…lo más de lo más son los comentarios que le dejan. Ella aclara que no es que este en contra de que vendan ese mismo modelo de vestido o de que usen su foto (eso en el fondo le reketechifla), si no, de decir que es ESE el vestido. Pero la gente no le sigue y piensan que es que esta en contra de las copias e imitaciones. Creen que todas hablan de lo mismo, pero no es verdad. Llevan dos conversaciones paralelas.

      Dorleta

      Eliminar
  37. Traductora Suicida1 de marzo de 2016, 13:41

    Y ya está de nuevo Abu con su no embarazo...

    @ATRENDYLIFE 3 hours ago

    Estar tres amigas y que una le diga a la otra: "te veo más tripita, ¿estás embarazada ya?" Yo por si acaso, he metido tripa adentro jajaja

    @ATRENDYLIFE 3 hours ago

    Cómo nos gusta a las mujeres presionarnos con ciertos temas, con lo fácil q es "Vive y dejar vivir" #reflexionesmañanerasdespuésdedormirpoco

    ¡¡¡PESADA!!! Ten hijos cuando te dé la gana (o no los tengas), pero deja de nombrarte abanderada de la causa, so plasta.

    ResponderEliminar
  38. No se puede ser más cansina con el puto tema. Cada vez que tiene ocasión (o no, pero lo fuerza) acaba sacando el tema. Luego se hace la ofendida si le dicen algo y ya tenemos a Santa Abu, Virgen y Mártir

    ResponderEliminar
  39. Definitivamente It Girl Marta no está bien de la cabeza; cada vez que recibe una crítica monta cada pifostio... Lleva semanas diciendo que le duele mucho que le digan que está demasiado delgada, que ella es así, que come muchísimo y blablabla... Lo último ha sido en una foto de instagram, donde una tía le dice (la verdad es que de forma educada) que está demasiado delgada y que se vería mejor con más kilos. Pues Marta ya se puso como una loca a hacer su drama. Posteriormente la chica le pide perdón, le dice que no era su intención hacerle daño, y Marta le responde que NO LE PERDONARÁ JAMÁS (me recordó al "no te lo perdonaré jamás, Carmena" jajaja), que su madre la ha llamado llorado y no sé qué más historias. Después sube un snapchat donde sale ella sollozando y diciendo que le hacen mucho daño y que no va a subir más vídeos por el momento.

    Mi opinión es que está de más opinar sobre el peso de nadie, ya sea por delgada o por gorda, pero no es lógico ponerse como ella se pone. Si expones tu vida en internet, tendrás que ducharte con aceite para que las críticas te resbalen, y más si son nimiedades como "estarías mejor con algún kilito más". Que se ponga como se pone lo que me hace sospechar es que realmente tenga un problema con la alimentación, porque nadie equilibrado y mentalmente estable se pondría así. Esta chica no está preparada para estar tan expuesta. Bueno, eso, o lo hace todo por llamar la atención, que también puede ser.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está como una puta cabra. Así, sin más.

      Eliminar
    2. Porque tenga un blog público no nos da derecho a criticar/insultar/humillar

      Eliminar
    3. Os parece normal decir que esta como una puta cabra? Muchas veces se nos olvida que detrás de cada uno de esos perfiles hay una persona con sus sentimientos, familias y cosas que les duelen

      Eliminar
    4. Madre mía justo lo iba a comentar ahora!!! Pero la que a preparado... Y la madre????? Llorando porque la han dicho que está en los huesos??? No sé quién está peor de las dos... Que de 153 comentarios UNO sea malo y se haga snapchats haciendo como que llora qué tal que cuál... Que penita Marta hija...

      Eliminar
    5. Decir que esta como una puta cabra no es insultar no? Pero claro como esta no es Priscila los comentarios no los eliminaran

      Eliminar
    6. No me parece un particularmente grave decir "está como una puta cabra", pero la verdad es que hay expresiones mejores que esa.
      Aún así, comparto que su actitud es de ser una persona con un problema tremendo de madurez y autoestima. No sé cómo puede parecer que se le acaba el mundo porque le digan que es un saco de huesos.

      Eliminar
    7. Claro que no da derecho a insultar... Pero la chica sólo hizo un comentario de que con unos kilos de más estaría mejor y luego encima la pidió perdón mil veces... Y te pongas así? Sabes cuál es el problema de estas tías.... Que solo quieren comentarios bonitos que las digan lo divinas que están... Lo guapas que son... Lo que nos gusta su ropa.... Pues lo siento! No sois perfectas.....

      Eliminar
    8. Claro que no, pero es algo inevitable. Es decir, soy la primera que defiendo que por ser alguien público no eres un monigote al que insultar, pero si expones tu vida tienes que estar PREPARADA para que existan personas que te insulten o te critiquen. Tienes la opción de borrar los mensajes y bloquear a esas personas, pero lo que no es normal ni sano es ponerse como una desquiciada a montar un drama porque una chica te diga que estás demasiado delgada y que estarías mejor con algún kilito más (cosa que no es ningún insulto ni humillación), máxime cuando la misma chica le pide perdón si la ha ofendido. No es una mujer equilibrada, y lo deja muy claro en sus snapchats. No me la quiero imaginar si recibiese los comentarios que recibe la pepa...

      Eliminar
    9. Dice que va a dejar de hacer snapchats.... Cuánto durará? 20 minutos? 30 quizá?

      Eliminar
    10. Os juro que me ha dado hasta miedo su reacción. La chica no está bien psicológicamente.

      Eliminar
    11. Madre mía a la it girl se le ha ido la pinza ya del todo jajaja como se pone así ante un comentario tan educado??? La chica está delgada y no pasa nada y no pasa nada porque se lo digan.

      Eliminar
    12. A mi lo que me da risa es como acaba sus snaps. Ella habla y cuando acaba de hablar pone una sonrisa falsa o saca la lengua de lado y así está hasta que se acaban los segundos del snap.hija puedes dejar de grabar, no hace falta jaque estés 10 horas con la lengua fuera

      Eliminar
    13. Lo mismo que a las gordas no se les dice, "uy cuidate que te estas poniendo..." a las delgadas no nos deberían decir "uy come algo que estás en los huesos..."
      Nadie sabe si la gorda está gorda por alguna enfermedad, metabolismo o porque no deja de comer. Lo mismo la delgada, puede estarlo por enfermedad o metabolismo.
      Yo también estoy harta de que me digan que coma más o que se cuestionen si como! Asi que entiendo perfectamente a Marta. Si se lo dicen tanto como a mí, debe estar hasta el chichi! y ella que tiene la oportunidad de expresarlo, que lo haga! y a quien le pique, que se mire su barriga!

      Eliminar
    14. 100% con anónimo 17:43. No se considera correcto burlarse del cuerpo de una persona con kilos de más, pero si tienes de menos las consideraciones desaparecen. ¿Sobre unos cuerpos se puede criticar y sobre otros no? Y respecto a que su reacción es desproporcionada, es una opinión completamente subjetiva, cada persona se toma las cosas como quiere. Me parece mucho más reprobable vuestra actitud comentado "esta como una cabra, esta desequilibrada,...).

      Eliminar
    15. No le ha dicho sólo que esta delgada. También le ha dicho que al ver su foto su hija había dejado la cena. La it girl le ha contestado que si su hija deja de cenar por eso la que tiene un problema es la niña y no ella y la chica le ha contestado insultando. Le ha llamado sacó de huesos y no se que más. Y ha sido por ese comentario por lo que ha llamado la madre llorando. El comentario lo ha borrado por eso no lo veis. Yo es que he llegado en el momento justo :)

      A mi no me parece raro que reviente. Alomejor la reacción es desmesurada, pero yo no la voy a criticar por eso, puesto que soy la primera que cuando me están molestando continuamente con lo mismo llega un momento en que exploto. Creó que eso nos ha pasado a todos.

      Hay que tener en cuenta que no es la primera vez que meten caña a esta chica con ese tema. Y anoréxica es lo más bonito que le dicen... Si usara una talla 42 y la llamaran gorda nos parecería a todos horrible...

      Eliminar
  40. He leído por el blog como alguien preguntaba porque hacen eso de poner las cuentas privadas o publicas. A mi también me gustaría saber el porque.

    En este caso, mi curiosidad viene a raíz de seguir a @preppylau en instagram. Hoy Paula Echevarria ha sacado su abrigo y ha mencionado la firma. He clikado sobre la firma y resulta que ahora esta en privado.

    Lo hacen por algún motivo especial?

    ResponderEliminar
  41. No ha tardado ni 10 min en hacer otro snapchat la It girl....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba claro... La puede el ansiaaa Jajjaja
      Y otra cosa, a las chicas q estamos a más de una 38 sí que nos sueltan también comentarios eh??? Lo mismo que a las delgadas! El otro día una bloguer participó en un desfile y la dijeron que donde iba con esas piernas.... Ay que rabia no recuerdo quién era pero increíble porque esa chica está perfecta...

      Eliminar
    2. Creo que te refieres a Laura Escanes, más conocida por ser la novia-hija de Risto Mejide, y si se le critico, lo explica en su canal, aunque ella se justifica diciendo que la critican por estar más gordita y alega que la moda esta cambiando, a lo que la mayoria le comento, que solo ella tenia esa talla, el resto eran las supervivientes de Auswitch...asi, que si se generaliza estupendo, pero si al final es para colocar a la trepa de turno...no me vale.

      Eliminar
    3. Ah y desfilo para Custo tanto en Barcelona como en New York y la verdad es "pa verla", que gracia y donaire desfilando.....y dice que tiene una 36 que segun ella es lo normal

      Eliminar
  42. Lo que no entiendo es: Supuestamente instagram te bloquea la cuenta si detecta los bots. Es decir, si empiezas a recibir seguidores atraves de apps, hasta cuando das "demasiado" likes a las fotos que te gustan, te inhabilitan la cuenta, y como es que a esta gente no les borran la cuenta de instagram, no lo entiendo!.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.