miércoles, 17 de febrero de 2016

Cabreo ruinoso

(By Insoportable Paca)


Como todas sabéis estamos sufriendo un boom de mami egobloggers. 
La última en añadirse a este grupo ha sido la del armario ruinoso. Hace 2 semanas decidió anunciar la noticia en un post y a través de las redes sociales. Obviamente sus flanes no dudaron en felicitarla por tan magno acontecimiento.
Hasta aquí todo perfecto. Pero hoy la señorita ha decidido dedicar un post a esas personas que a día de hoy la siguen felicitando por el embarazo. Que diréis... ¿Dónde está lo malo? Yo personalmente no lo sé. Pero se ve que a la muchacha o la felicitas cuando toca o ya no cabe felicitación alguna.


" Por otro lado está mi cuenta de Instagram donde he podido comprobar que efectivamente la gente ya no lee los textos… aún me siguen felicitando por cada foto y me comentan que no se habían dado cuenta. Esto me tiene bastante preocupada porque mi barriga de casi siete meses sobrepasa los límites de lo aceptable y creedme que si me pusiera así por una mala digestión iría al médico ASAP. Así que a partir de ahora pondré en el título de cada post las semanas de embarazo y estoy segura de que aún no será suficiente pero por intentarlo que no quede."

Yo no sé si esta mujer piensa que la gente debe hacer guardia en su Instagram y estar pendiente de todo lo que cuelga o tal vez no se ha parado a pensar que la gente no lee los textos porque el 99% de las veces, lo único que escriben es una patochada. 
Como ya dije hace 2 semanas que lo anunció a través de esta foto

 

 Aunque la postura es un poco... tengo un dolorcito aquí igual son gases. Sí, queda claro que está embarazada. Aún así queda la remota, lejana y descabellada idea de que la gente tenga vida o algo que hacer y no haya podido verla, opción que la protagonista no contempla.

Después del anuncio, y ya una vez que lo dices, cabe esperar que salgas enseñando la barriga y que la gente que no haya podido ver la anterior imagen se dé por enterada. Analicemos las fotos que ha colgado en este tiempo.



 Pues sí querida, toda la razón. Tus flanes de Instagram que osaron no ver la primera foto son todas unas lerdas porque ¡Anda que no has dado pistas de tu bombo de limites insospechados! Lerdas. ¡¡Lerdas todas!!

Yo no se si se enteran que hay muuuucha gente que las sigue por las redes sociales y ya. Gente que no entra en sus blogs, si no que les vale ver una foto por Instagram y listo. Gente que solo les interesa la foto, el look y no los hastags o los textos chorras que puedan escribir.

Este post no es una crítica al hecho de que cuente lo del embarazado obviamente, ni a las mami bloggers, ni al uso de los hijos ni nada por el estilo, vaya por delante. Que ya sé que muchas ultimamente estáis un poco emperrás en el tema. Es el hecho de que alguien se crea tan sumamente importante y tan por encima de todos, que al parecer sea obligatorio parar tu vida para prestar atención a la de ella. Y desde luego lo que me parece más alucinante es que a alguien le pueda molestar que la feliciten 2 semanas después de contarlo. Y más teniendo en cuenta como se las gastan estas chicas, que ya sabemos que cuando alguien le comenta que parece que está más gordita te salen con la envidia por delante. 

¿Qué pensáis del tema?


¡ Que prosiga la tertulia !

204 comentarios:

  1. Yo la vi hecha un fardo ayer y pensé que estaba embarazada, pero me he enterado por vosotras. Que se fastien las flanes de la "carasueño" por hacerle tanto la pelota. Como decían el otro día, las idolatran hasta el punto de verlas con unas simples medias negras y preguntarles de dónde son; un día les preguntarán que papel de váter usan. He dicho!

    ResponderEliminar
  2. Pues vaya locura eso de no aceptar felicitaciones si no son el día exacto... como se les sube a algunas.

    ResponderEliminar
  3. Yo leí su comentario de "cómo puede ser que haya gente que no se haya dado cuenta" y pensé que era una arrogante.
    No tenemos nada mejor que analizar tu textos y tus fotos con lupa? Sí, hija, te seguimos, pero por lo menos yo, con el poco tiempo que tengo, paso las fotos de instagram a toda leche. A no ser que me llame mucho la atención, no me paro a leer.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué fuerte!
    Es que incluso leyendo todo el post es peor todavía. No tiene sentido, y siempre lo mismo, como saltan todas cuando se habla de trabajo de verdad y de profesiones... Osea que una ingeniera nuclear no puede anunciar su embarazo en IG pero ella si.
    Toda una serie de despropósitos el post, porque lo de que su barriga de x meses sobrepase los límites de lo aceptable, ¿qué significa? Si lo ha estado disimulando, ¿cómo lo va a saber la gente?

    ResponderEliminar
  5. Yo no la seguía pero viendo esto ni pienso hacerlo. Pero esta que se cree que la gente está pendiente de su vida? Baja de la nube que eres una bloguerucha.

    ResponderEliminar
  6. Lofly en snapchat con abrigo de pelo azul monstruo de las galletas...sin comentarios de verdad...

    ResponderEliminar
  7. Pensaba que ibais a hablar del cabreo de Verdeliss en IG por tener a las locas de sus fans pidiéndoles el video del parto de sus mellizas como si fuera aire para respirar: https://www.instagram.com/p/BB1cVBTKOon/?taken-by=verdeliss

    En cuanto a Ruinas, que triste que se ofenda por algo así. ¿Y si alguien que no la sigue llega a su foto, la ve emabarazada y encima se molesta por darle la enhorabuena? ¡Anda ya!

    ResponderEliminar
  8. Esto me toca la moral de manera personal. Esta tía es IDOTA y estoy siendo educada. Que no quieres que te feliciten? Eres una desagradecida del milagro de la vida que es estar embarazada. Esta tía con un kiki se quedo preñada y no valora lo que tiene. Ojalá a mi me dieran la enhorabuena, eso significaría que lo he conseguido. Tengo 30 años y llevo mas de tres años luchando contra el monstruo de la infertilidad. Y por ahora la batalla la estoy perdiendo. Tengo la barriga llena de moratones, mi estado de animo es una montaña rusa y llevo en las espaldas 11 embarazos de gente muy cercana que hacen que me muera de la envidia y me sienta una inútil por no poder conseguirlo naturalmente.
    Así que bonita, vete a tomar viento.
    Tu armario no esta en ruinas, lo que esta en ruinas es tu cabeza.
    Elvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... No te agobies,no estés pensando en que no puedes,porque eso también hace mucho... Has pensando en donante de ovulos?

      Eliminar
    2. A veces no valoramos lo que tenemos, pero esta es una desagradable. Como te puede molestar que te den la enhorabuena por tu embarazo? Si encima lo estás tapando.
      Elvia te mando fuerza y mucho ánimo, lo conseguirás!!

      Eliminar
    3. Gracias chicas. Todas las opciones están abiertas, ya veremos donde nos lleva este camino. No me cierro a nada.
      Ojala
      Gracias,
      Elvia

      Eliminar
    4. Mucha suerte Elvia, una persona cercana a mi estuvo 4 años y nada y cuando dejaron el tratamiento, se quedo embarazada! No pierdas la esperanza, seguro que lo consigues.

      Eliminar
  9. Vaya tía lerda y desagradecida. Yo la sigo en instagram y no me había dado cuenta de su embarazo. No leo los textos la mayoría de las veces, sobretodo porque es una aplicación mayormente visual. Además es q ella ha estado tapando la barriga en casi todas las fotos. De verdad no sé que tienen algunas en la cabeza.

    ResponderEliminar
  10. Buenas!
    Que soberbia tienen muchas y como bien dice Elvia, las que se quedan embarazadas a la de chas! Si pasaseis por lo q hemos pasado o pasan algunas la cosa cambiaría y mucho!
    PETARDAS! LERDAS! CORTAS! Que no tenéis otra manera de llamaros!

    Y a todas las que ponéis, ' que fuerte! Que petarda! Yo la sigo y no me lo puedo creer....' Sabéis que hay un botón PARA DEJAR DE SEGUIRLAS verdad? O no se os ha pasado por la cabeza?
    Al final lo que se demuestra es que el ego les viene por la pandilla de seguidoras como vosotras que tienen... Y sigue y sigue y sigue... No os quejéis de verdad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo no has entendido nada de nada. Relee los mensajes de Elvia. Se queja de que la Ruinas se ha molestado porque le felicitan el embarazo a destiempo. No de las que comentan aquí. Un poco de comprensión lectora por favor. Y cuida esa boquita que está bastante sucia.

      Eliminar
    2. Bien, acabas de demostrar que no sabes ni leer, le he dado toda la razón a Elvia... Venga inténtalo de nuevo reina....

      Eliminar
    3. Anónimo 1,36 la comprensión lectora te hace falta a ti urgentemente, el anterior anónimo le da la razón a Elvia. Lo que dice también y estoy de acuerdo, es que si nos molesta la dejemos de seguir; estaría bien una pérdida de seguidores a ver si así le baja un poco el ego.

      Eliminar
    4. Anónimo 11.07, toda la razón! Deberían sufrir un bajón de seguidores! Yo misma he dejado de seguir a la pepiña, porque mucho quejarme pero la tenía en instagram! Total, cuando comete aqui y no quería ser una seguidora más que aumente su ego!
      Anónimo 1:36, inténtalo de nuevo venga! Ánimo!

      Eliminar
    5. Cuando comete una lerdez lo veo aquí, quería poner!

      Eliminar
  11. Sobre el post anterior (el de las pieles), ¿habéis visto la respuesta de la empresa a las críticas?

    http://goo.gl/2Pukxy

    Eso, borrar en la web que el abrigo es de piel de mapache y poner el instagram privado. Se han cubierto de gloria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En vez de los comentarios debajo de cada post, que esos si los pueden borrar, sería mejor dejarles una publicación en la página o directamente una valoración (esta última creo que no la pueden borrar).

      Por cierto, ¿vuelven a abrir el IG para postear esta mierda?¿Le saca la lengua a las followers? https://www.instagram.com/p/BB8W7hWnN27/?taken-by=beniroom_
      Se trata nada más y nada menos que Beatriz Nicolás, la "fundadora" de Beni Room según se indica en su web http://www.beniroom.com/es/content/4-sobre ¡Una genia!

      En este país parece que se da por hecho que las labores de CM las puede hacer cualquiera, y luego pasa esto: que una tienda situada en el Centro de Madrid, que vende prendas nada baratas, comunica de culo, le planta sus prendas a una bloggera que de por sí es polémica, y cuando ya se ha liado el pollo responde de culo.

      Unos buenos trolls hacen falta...

      Eliminar
    2. Ups, lo han eliminado!! Menuda mano tienen!!

      Eliminar
  12. Los de Beniroom vuelven a tener el ig público pero son raudos y veloces con el dedo borrador, en Facebook están tardando mas y se ven las críticas por insultar a la chica. Lamentable, por cierto la Pepiña ataca de nuevo con un abrigo azul rollo mounstro de las galletas. Espero de corazón un unfollow masivo hacia ella, aunque a esta no la hace recapacitar ni aunque la maten.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me borraron todos los comentarios y bloquearon.

      Eliminar
  13. Las de Fashionísima en su Snapchat riéndose de las haters de LovelyPepa...que profesionales!!!! lo primero que deberían hacer es limpiar la pocilga de oficina que tienen, que son bastante espesitas.

    ResponderEliminar
  14. No duermo desde que Silvia robafotos ha colgado el video del armario de “rosio_ohmyblog” y le dice que las perchas tienen que ser todas del mismo color...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ridicula. Una cosa, estaba masticando chicles?

      Eliminar
    2. A silvia me refiero. Es que me dio esa impresión.

      Eliminar
    3. Y el mismo nivel de leismo que Moci, por dios cuando aprenderán! con la mal que suena!

      Eliminar
  15. Que maleducada la chica, si la felicitan, aunque sea tarde, lo minimo que debería dar es las gracias, está claro que al principio cuando no las conoce ni el tato son mucho mas simpaticas y luego ya cuando se convierten en teletiendas se les va la pinza.. pues igual que se sube, se baja... que se vayan poniendo tontas...

    ResponderEliminar
  16. Joder se enfada y en su post protesta de hoy sale en todas las fotos dando la espalda y poniendose el bolso delante...pero esta chica esta mal de la puñetera cabeza o qué??

    ResponderEliminar
  17. http://m.trendencias.com/it-girls/mentiras-arriesgadas-la-healthy-blogger-que-llego-a-lo-mas-alto-simulando-que-tenia-cancer

    ¿Hasta dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increíble, no tengo calificativos suficientes para esta escoria. Esta claro que en IG es todo postureo y no es la vida real pero esto es demasiado.

      Eliminar
    2. Ojalá le diera un cáncer de verdad, mi madre lo ha sufrido y ha sido leer esto y sentir una rabia, impotencia, ganas de matar y de todo...

      Eliminar
    3. Hay gente que no tiene limites, miedo me dan...

      Eliminar
  18. Yo no sé si son las hormonas o lo qué, pero yo también quedé bastante flipada cuando lo leí, además igual que a muchos , me llamó la atención que después de anunciarlo, todas las fotos fueran disimulando barriga. Yo la verdad no sé que se cree esta gente, que estamos actualizando las rrss esperando otra foto con sus absurdos hastags...

    ResponderEliminar
  19. Por qué no sonríe nunca? Ni anunciando algo tan feliz como es su embarazo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es estreñida. O directamente gilipollas

      Eliminar
  20. A mi esta chica me cae bastante bien, suele ser muy agradable. Me sorprende ese comentario tan egocéntrico sobre todo porque yo soy una de esas que 'pecó', no vio la foto del anuncio en cuestión y se dio cuenta más tarde cuando ya era muy obvio...

    Anónima pecadora

    ResponderEliminar
  21. Espero que no mire a su bebé con la misma cara de ilusión con que se acaricia la tripa...

    ResponderEliminar
  22. Entiendo que para cada madre sus hijos sean los más guapos pero es que la niña de Mumilela da miedito, y todas las flanes diciéndole que es una modelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es fea fea, pero la gente en cuanto ve un/a niño/a rubi@ de ojos azules ya le ven precioso.
      Esta pobre tiene una cara de susto que no puede con ella. Claro, que viviendo con la desequilibrada de la madre y viendo lo que esa niña ve, normal que tenga esa carina.

      Eliminar
    2. Es que ella muy guapa no es que sea... Es la típica a la que en casa siempre le han dicho "qué guapa y qué lista eres, hija" y se lo ha creído.

      Odio a las personas poco modestas. De esta hay una buena lista de sobradas que se marca: que si podia haber sido matemática, que si tiene un pelazo, que si vientre plano, que la idealizan... O cuando hablaba de la ortodoncia y empieza el post diciendo: 'viendo mi foto creereis que tengo la dentadura perfecta'... Sí hija, sí, es lo que pensamos toditas al verte! Agggh ¡qué flipada es!

      Eliminar
    3. Por favor, cortaros un poquito. Es una menor. Que la madre la exponga no quiere decir que tengamos derecho a insultarla.

      INSOPORTABLE PACA

      Eliminar
    4. La madre la expone a críticas poniendo fotos suyas y diciendo que es una modelo, donde se ve claramente que no.

      Eliminar
    5. Ha quitado la foto de la niña

      Eliminar
    6. No soy de meterme con niños, evidentemente ellos no han hecho nada mal y son totalmente inconscientes de lo que sus familiares hacen.
      Pero si mummiella se empeña en meternos con calzador a la cría y encima decirnos que si modelo que si tal que si cual, pues me siento en el derecho de decir que ni modelo ni nada, que la niña es poco agraciada en cuanto a belleza se refiere.
      A nadie le huelen mal sus peos ni sus hijos les parecen feos. Pero de ahí a decir que es una modelo tiene tela.

      Eliminar
    7. Ser feo no es un insulto.

      Eliminar
    8. Es que qué manía tiene esta tía con querer tener una vida de revista. ¡Su hija no es modelo ni falta que hace! Ahí se ven los valores que a ella le interesan...¡qué penita!
      Quién la vería si tuviera una niña como la de Volde! Uf!

      Eliminar
  23. http://fashionisima.es/2016/02/la-nueva-revista-fashionisima-ya-esta-en-los-kioscos-y-los-haters-gonna-hate.html

    Aunque la alegría e ilusión con la que cada vez “parimos” a nuestro nuevo hijito se ve (vagamente) ensombrecida por algunos #hatersgonnahate que no tienen otra cosa (mejor) que hacer que criticar la portada en nuestras Redes Sociales…

    ¿Cómo es eso de no juzgar un libro por su portada? Aunque, qué queréis que os diga, a mí la portada me encanta… Pero esa no es la cuestión. Porque otra portada se habría llevado las mismas criticas. Y otra, lo mismo. Porque la cuestión es criticar (por criticar). O para hacer daño, o para distraerse o evadirse de una vida insulsa y vacía.

    ¡Esta mañana me he levantado con dos alertas de instagram porque han intentado entrarnos en la cuenta! Hasta este punto se extiende el odio (de algunos) por la bloguera más seguida de España. Con lo fácil que es mirar hacia otro lado si algo no te gusta… Pero volvemos a lo mismo, la cuestión no es odiar (o criticar), la cuestión es distraerse y expulsar de alguna manera las frustraciones propias hacia los demás. Lo que dicen: haters gonna hate. Pues muy bien (por ellos), cada uno decide lo que quiere hacer con su vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya tenemos la nueva revista Fashionisima en los kioscos! Repleta de moda (moda moda) y ....
      Ehhhh repleta de moda moda con Lovely Pepa entre sus contenidos, como que no. Que esta chica por combinar con discutible gracia unos cuantos trapos haya sido encumbrada como blogger n1 en España pase. Que eso quiera decir que sabe de moda, va a ser que no. No sabía, ni ha hecho por formarse en ello ni nada.

      Y tela que Fashionisima no tenga otra manera de lanzar su nueva revista que hablando de sus haters y quejándose. Menudo fail. Quizá lo haya sido el contar con Alexandra Pereira para su portada de salida....

      Eliminar
    2. Sigue sin decir ni mú sobre Fashionisima....en cambio anuncia lo de Instyle!

      Eliminar
    3. Está avergonzada. La entiendo...

      Eliminar
  24. Estoy flipando con el vídeo de robafotos "limpiando" el armario de Rocío. ¡¡Pero como se puede ser taaaaan tonta!! La primera gilipollez que suelta es que las perchas debes ser todas iguales, que conste que yo soy la primera que tengo todas las perchas iguales pero por pura tontería, me gusta y ya está, pero de ahí a que sea obligatorio...
    Y luego como va "obligando" a Rocío a deshacerse de determinadas prendas por que no es su color, porque le aportan años, etc.
    A mi viene una a mi casa y me hace eso y por muy amiga mía que sea le mando como mínimo a tomar vientos. Si me gusta una blusa color amarillo diarrea pues me la pongo sea mi color o no.
    Yo alucino, os animo a verlo (si sois capaces, yo en el minuto 7 he tenido que quitarlo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y esta es estilista o personal choped o como quiera llamarse? No me jodas, no me jodas. Vaya manera de tomar el pelo.
      Yo a mi madre también le tiro cosas que están viejas y no tengo ni zorra idea de moda.

      Eliminar
    2. Y qué pesada es con lo del color. Que sí, que a todas nos suelen favorecer más unos colores que otros, pero menudo aburrimiento tener toda la ropa en la misma gama.

      Yo es que esto de las personal choper no lo entiendo. Yo me compro lo que me gusta y obviamente con 30 tacos ya me conozco lo suficiente como para saber cuál es mi estilo y qué tipo de prendas me favorecen.

      Además ella...que a veces le quedan las cosas como a un santo dos pistolas!

      Eliminar
  25. ¡Menuda borde la ruinosa! Y nadie le ha dicho que es una sobrada? O encima las flanes le están pidiendo perdón? A mí es que me aburre su estilo y no la sigo.

    ResponderEliminar
  26. En el snapchat de Martha Graeff se ve a pepis super interesada en el ultimo "chow" de la NYFW. Se nota que no le interesa estar allí, que se aburre y que es todo postureo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que se vaya a México a hacer el perro, que en eso si que es experta. Que tía más imbécil. Cualquier persona en su lugar disfrutaría a tope de esa experiencia

      Eliminar
  27. Esta es tonta (la del armario ruinoso) y mira que la tenia por una persona normal. Pero ya veo que las palabras egoblogger y normal no tienen cabida en la misma oración.

    ResponderEliminar
  28. A mí mummiella me parece guapa, pero en esta foto sale FATAL. Vaya careto.
    https://www.instagram.com/p/BB3D96fMGoN/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo cada día la veo más fea. Tiene una cara de rata impresionante. Y no se quien habrá sido la cabrona que le ha dicho que posar siempre con el pelo detrás de la oreja le queda bien, pero la que sea tiene delito.

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BB7wDrIMGvS/?taken-by=mummiella
      https://www.instagram.com/p/BBskHJIsGry/?taken-by=mummiella
      https://www.instagram.com/p/BBZ-AZ4sGpb/?taken-by=mummiella
      https://www.instagram.com/p/BBNERPLMGoX/?taken-by=mummiella

      Sí, la verdad que enseñar la loncha le gusta bastante

      Eliminar
    3. Yo lo que no entiendo es porqué se hecha esa cantidad TAN exagerada de colorete

      Eliminar
    4. Mucho más natural ganaría. Eso y dejar de dar el coñazo con su pelo.

      Eliminar
  29. La hermana de la Mummiella es de traca, se le va la pinza con el perro y el marido viceverso pone una foto súper desayuno de lujo preparado por mi mujer y es un vaso de leche y una caja de galletas maria Hacendado...eso es amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es viceverso puedes darte con un canto en los dientes por que haya sido capaz de echar la leche en el vaso.
      ¿La hermana es tan cortita como mummiella?

      Eliminar
    2. O más. Mete cada patada al diccionario...

      Eliminar
    3. yo creo que la hermana es incluso peor... No se si os acordáis pero cuando Mumiella se fue de viaje a Marruecos subió una foto con un monito en su hombro atado a una cadena y se lió parda ... Su "justificación" fue absurda (dijo que el monito se lo habían puesto encima y la hermana se acabó metiendo y sacó su lado más choni. En fin, tal para cual...
      Por cierto que iba a poner el link y resulta que la foto en cuestión ya no está

      Eliminar
    4. Yo creo que es peor que Mummilela
      https://www.instagram.com/p/BBsQCdVky7-/?taken-by=laurafbenito

      Eliminar
    5. En una foto dice que fue al teatro y el protagonista los "AMENÓ" durante el descanso. Jajajaja.

      Eliminar
    6. Y en otra que los animales no ivernan...son unas garrulas las 2 hermanas.

      Eliminar
    7. No creo que hayan estudiado mucho más que la ESO........................

      Eliminar
    8. Y las dos con leísmo y dequeísmo...

      Mi abuela casi no fue a la escuela y no habla así de mal.

      Cada uno tiene el nivel cultural que tiene y no pasa nada,pero que no venga dándoselas de lista porque da pena leer lo que escribe.

      Le sería más útil leer un libro que pasarse el día midiéndose la longitud del pelo y mirándose los braquets, pero claro, es menos cool.

      Eliminar
    9. Mumilela es fisioterapeuta, pero vamos se puede ser paleta y tener carrera.

      Eliminar
    10. Sorteaban el titulo en una tombola y ella apareció por ahí!
      La verdad es que se sacó el graduado, hizo un modulo para ser ayudante de una que de masajitos, et voilá! es fisioterapeuta!
      Anda venga!

      Eliminar
  30. ¿Un capítulo de CSI? ¿Una foto de 'High Fashion Crime Scenes' de Melanie Pullen? ¡NOOO! Es Pepis nadando de muertito (link acortado directo a la imagen) http://bit.ly/1OiGior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja
      ahora tengo the who sonando en mi cabeza

      Eliminar
    2. jajaja!!! yo pensé exactamente lo mismo cuando la vi, que parecía un cadaver flotando en el agua, ademas que no se aprecia bien si está boca arriba o boca abajo...

      Eliminar
  31. Pues da mal rollo, sí

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que otra instamami va a ser mama de una niña y se va a llamar manuela.

      Eliminar
  32. No puedo con la ruinosa desde siempre, con esa cara de asco constante que se gasta... me resulta totalmente antipática.
    Y vamos, además, ha resultado ser una ególatra de marca mayor. ¿Qué es eso de que no se le puede felicitar ya? ¿Pero quién narices se cree que es?
    Estas tías están tan flipadas con sus vidas de pseudoestrella bloguera que se creen que las nuestras giran alrededor suyo.
    A mi me la sopla si está embarazada o no, si tiene mellizos, quintillizos o septillizos.
    ¡A ver si se coge una baja maternal bien larga!

    Flan de mocito

    ResponderEliminar
  33. Yo con lo que estoy alucinando es con la que se ha liado en el IG de verdeliss (o como carallo se escriba...) no es por nada, pero ya se sabe que hay peña que está colgada pero todo esto ocurre cuando sobreexpones TODA tu vida... Si es que no piensan joder!! A ver si esto le hace recapacitar y no poner toda su vida...

    Ya se sabe que con menores no se puede decir nada puesto que son menores y ellxs no tienen culpa de las descerebraos que tienen por madres pero yo lo siento mucho,la nena de mumiella muy bonita no es...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay flanes muy locas, exigiendo una foto de las mellizas, se les va de las manos. Y si, la niña de Mumilela de guapa tiene poco.

      Eliminar
    2. Si te metes en los perfiles de las que le piden los vídeos tan insistentemente no pasan de los 14 años! No entiendo que interés tienen esas niñas en que suba foto de las mellizas. Son beliebers, gemeliers y verdeliers en su mayoría.

      Eliminar
  34. Las EB tendrán los armarios y los bolsillos llenos, pero todas están vacías por dentro.

    Si yo pudiera llegar a tanta gente, además de vender trapitos, intentaría involucrar a la gente en causas nobles como la donación de médula ósea, por poner un ejemplo.

    Pero es que nunca he visto que aprovechen su 'fama' para algo positivo. Qué pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y si lo hicieran también serían criticadas, el tema blogger ya está quemado, hay que buscar otras alternativas, porque ya no hay nada que soprenda y sobre todo no hay nada que la gente pueda creer...

      Eliminar
  35. Ojo con el room tour de mocito. Todavía estoy vomitando arcoíris. Pero cómo se puede vivir en la casa de gominolas? Además de miniatura porqué es todo para los hijos de los pin y pons...
    Es que me he metido para ver si por fin enseñaba la cocina y que va... Esta se ha gastado hasta el último euro en cojines de flores del Primark y ahora cocina en un camping gas y caga en un urinario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cocina la ensenyo en una foto de instagram y la casa, al fin y al cabo es suya, que ma decore como quiera. Si la comparte es porque hay gente que la sigue porque le gusta, no por reirse de ella como otras.

      Eliminar
    2. Hasta ahí llegamos, que la decora como ella quiera igual que todas. Esto es un blog sobre egobloggers ,o egochonis en este caso,donde se comenta o critica.Tan fácil como no leerlo si te molesta.

      Eliminar
    3. https://www.instagram.com/p/6mXtjQM3bt/?taken-by=bymariaandtendencies

      Eliminar
    4. Cocina que se parece a esta: https://instagram.com/p/hBJrvpkuPv/
      Se habrá "inspirado", igual q con el vestidor de mypeeptoes. Q poco original es, es un fake hasta para decorar.

      Eliminar
    5. Que pereza cuando tenga que hacer una tortilla francesa tener que quitar todos esos cacharros jajjaja

      Eliminar
  36. Moci que se compre algo de calidad, todo es low low low, digo yo que eso ya lo vemos casintodas cada día en nuestras corrientes casas, por eso no hacemos jornada d e puertas abiertas como si fuera un museo.
    Y lo mismo su "closet", todo normalito y va y se compra 3 pares de Hunter y el bolso Moschino no lo saca nunca y se pirra por los de Primark? Raro, raro, raro

    ResponderEliminar
  37. A la 100vestudos creo que ya no le da ni para un par de ellos, el dormitorio que saca parece un zulo con un camastro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un día alguien le preguntó: "¿es tu casa nueva? y ella dijo: "segunda casa". Pues si la otra también es suya, se la podía haber quedado, que tenía mejor pinta.

      Eliminar
  38. Moci con un Chonel y pone "old"; no mona, querrás decir FAKE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que choni es, tienes varios bolsos de chanel, si si claro. Y el video enseñando como novedoso unos paños de cocina y un portavelas es muy cutre. La falda que lleva no pone de donde es porque es de una tienda con la que se peleó.

      Eliminar
  39. Lofly vaciando SU armario en Chifty.
    De cuando era joven y 3 tallas más...

    Talla 42: https://www.chicfy.com/jersey-con-flecos/jersey-lana-color-gris-con-cuello-1

    Talla 42: https://www.chicfy.com/blusa-topos-formula-joven/blusa-manga-corta-cruzada-con-estampado

    Talla 40: https://www.chicfy.com/mono-negro-hm/mono-color-negro-hm-pantalon-largo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a precio de oro! Menuda jeta...

      Eliminar
    2. Vale solo había visto el jersey

      Eliminar
    3. ¡Quicalla a precio de oro!

      Eliminar
    4. Vaya tela: https://www.chicfy.com/botas-moteras-negro/botas-moteras-con-apliques-color-dorado
      El armario de Lovely Pepa en Chicfy no tiene desperdicio, pasen y vean, su cara pre-retoques: https://www.chicfy.com/abrigo-pano/abrigo-pano-bicolor-negro-blanco-roto

      Eliminar
  40. Insoportable Paca, ahora que dices de vender, no habéis visto que Mumilela vende su ropa? Ahora no me acuerdo en que página lo he visto pero casi toda la ropa es de Sheinside (lo que viene siendo China). Lo mejor, que mira qué coincidencia, casi todas las prendas costaban 40€ (no se lo cree nadie) y las vende a 16€!! Pero si este debe ser el precio original!! Ni se me ocurriría comprar ropa usada de China por más de 10€. Estamos locos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.miarmarioenventa.com/usuarios/mummiella

      Eliminar
  41. Está claro que lo de esta tía es una goma rota

    ResponderEliminar
  42. Hace un tiempo hubo un follón en el IG de mummiella que a mí me pareció bastante interesante. Fue cuando decía que se había dado cuenta de que la fisioterapia no era lo suyo y que ahora la comunicación y el marketing formaban parte de su vida. Una chica le escribió este comentario, que a mí me parece acertadísimo:

    "Acabo de leer tu post de hoy y solo te quería aclarar una cosa el marketing, la publicidad y la comunicación son carrera universitaria, yo entiendo que a ti la tuya no te la quite nadie Pero para trabajar en publicidad también hace falta formación en concreto cinco años de carrera, no viene mal algún master y por supuesto son fundamentales los idiomas. Zapatero a tus zapatos. Hay blogueras como @mypeeptoes con formación en comunicación que se nota que la tienen pero igual que a ti tu carrera no te la quita nadie a las demás tampoco, eso unido a la experiencia que tenemos en agencias de publicidad, en marcas,... La publi y la comunicación no es un post y cuatro fotos es muuucho más"

    A lo que ella, con la prepotencia que le caracteriza, respodió:

    " ¿Sabes para qué empresa trabajo? Sabes algo realmente de mi vida real, diaria? Lo que he hecho para conseguir lo que hago hoy día? Como tienes carrera consigue un jefe que crea en ti al 100% y te elija para formar un equipo en su empresa. Demuestra tu valía, y alégrate por el bien de los demás. Si quieres pido perdón o no acepto el trabajo de mi vida por no haber estudiado la carrera exacta. Cuanta gente trabaja en televisión sin tener estudios de ello? Y podría explicarte mil cosas más. Tener una carrera o formación no te da derecho a decir lo que dices, no hay gente de la calle que sabe mejor inglés que los que estudian filología?!"


    Yo personalmente estoy súper en contra de intrusismo laboral y las razones que da esta muchacha me parecen totalmente absurdas. Además estoy harta de que diga lo muchíiiiisiimo que se lo ha currado para trabajar en ese sitio misterioso. Sí, claro, has hecho muchos milagros en estos últimos 6 meses en los que se te antojó dedicarte a otra cosa.

    Me come la moral que haya personas con carrera, máster, idiomas y experiencia matándose por encontrar un trabajo de lo suyo y venga esta gilipollas a decir que ella se lo ha currado mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno ella llama comunicación y marketing a hacerse 4 fotos en una carretera con un bolso de una marca a la que promociona. No, eso es ser blogger (y también una choni), cada cosa tiene su nombre.

      Eliminar
    2. Yo creo que deja caer que su nuevo trabajo está relacionado con eso y me parecería terrible que en una empresa contraten a alguien con su perfil, porque por mucho que ella lo crea, ni de coña está cualificada para hacerlo.

      No sabe escribir y no tiene ni estudios ni experiencia en el sector.

      Eliminar
    3. Hay demasiada gente con la misma prepotencia e ignorancia que esta chica por el mundo. Me dedico a la comunicación y el marketing, he estudiado la carrera, master y mi década de experiencia. Y luego te viene gente que te pregunta por un cursillito o un librito "para dedicarse a lo tuyo" o te toca lidiar con pseudo managers que se creen que pueden llevar la comunicación de su marca "porque comunicación hace cualquiera" y así les va. Como a Beni Room jajaj

      Eliminar
    4. ¿Que se lo ha currado? ¡Venga ya! Me dan ganas de llorar al leerlo. Yo me dedico a la comunicación: 5 años de carrera, Master, años en el extranjero haciendo camas para aprender idiomas...¿y viene esta niñata a decir que se lo ha currado? Por lo menos podía tener un poco de decencia y reconocer que ha tenido suerte. Pero no, ella es la más superwoman del mundo mundial y todo lo que tiene es gracias a su esfuerzo... como el casoplón en el que vivía, sí.
      Es una sinvergüenza.

      Eliminar
    5. Que se lo ha currado?...no coment. El último vídeo que ha subido es que no se puede ser más cutre,bueno no lo digo mucho que las motivo y si pueden serlo. De verdad se creen graciosas? A mi me producen mucha vergüenza ajena, Mumilela que tienes una hija, no grabes cuando salgas( es el nuevo si bebes no conduzcas)

      Eliminar
    6. Seguro que si hubiera intrusismo en la fisioterapia estaba todo el día dando la lata con que ella tiene su carrera bla,bla, bla...

      Eliminar
    7. Lo hay. Y mucho. Los "masajistas" y los osteopatas . aclaración no hablo de los fisios osteopatas, hablo de los que hacen un curso de osteopatía como el que hace una FP que también los hay.
      Pero si hay intrusismo y mucha jeta y mucha estafa. Aunque es lo de menos, que te estafen digo, lo peor es que en ocasiones tiene consecuencias sobre el paciente que tiene que buscar un fisio de verdad que arregle el estropicio.
      Que le pasa? Que como no ha trabajado de fisio en la vida no lo ha sufrido, por eso no se queja

      Eliminar
  43. Una pregunta. Ya está la MFW? Y nuestras queridísimas bloggers? Están allí como en NYFW o estan muy cansadas para ir.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayoria se han ido a Londres, que empieza la semana de la moda allí. En Madrid se van a quedar las de tercera regional.

      Eliminar
    2. Yo he estado hoy y estaba enanatoes y su hermano y sneackpeack. Y lo de enana yo no lo creía, pero es exagerado. Ni siquiera en las fotos parece tan baja como es

      Eliminar
  44. Lovely Pepa pone a la venta parte de su armario. Mucho Chanel, pero vaya colección de trapos que tiene en la recámara. No sé como no le da vergüenza anunciar que vende ropa suya con una foto bastante mona... Si llegas a su "armario" y es un despropósito: zapatos usados y horribles por cierto (los taconazos con plataforma son de traca), ropa vieja, sobada, de mala calidad y con precios inflados. Por no hablar de que hay prendas manchadas. ¿No es capaz de lavarlas? En alguna de las descripciones pone que la mancha sale fácilmente. Si la "mejor" blogger de España vende su ropa manchada y no le importa. ¿Chicfy no le exige unos mínimos? Debería, hacerlo como empresa, por reputación: https://www.chicfy.com/camiseta-suiteblanco-azul/camiseta-manga-corta-color-azul-celeste-5

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La ropa de pepis en Chicfy es como el dia de la marmota... las que vacían armario deben ser la madre, la hermana y la vecina del quinto, porque al igual todos los trapos que vende son suyos. Más valdria que los usara para limpiar los cristales de casa.

      Eliminar
  45. Espera que Mocito nos enseña su casa en su canal de Youtube, por si alguna tenía alguna duda de como la tenía decorada, su MY VESTIDOR y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una chica le pregunta por su Chinel, le contesta otra con mucha educación diciéndole el precio y que el de moci no es verdadero y le pregunta Moci indignada que si es su portavoz. Es una choni maleducada,chusma.

      Eliminar
  46. No lo he visto por aquí...si está perdonad! http://www.trendencias.com/street-style/los-looks-mas-ridiculos-vistos-en-la-nyfw

    ResponderEliminar
  47. Si al final si que se ha hecho notar... jaja

    ResponderEliminar
  48. Lo que faltaba.... Canal en YouTube de mummiella y 100vestidos.. Lo mejor el vídeo de ella para anunciarlo..... "Dormida" si ya sé cómo me dices!!! Te despiertan así y la cara empanada que pones......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nos vamos a reír y mucho con sus cutre videos, superan a Moci.

      Eliminar
  49. Ojalá y alguien (Paca, Lita o alguien más) pueda leer este comentario y hacer un post al respecto: me anduve paseando por las entradas de "La Becaria" y por azares del destino llegué al blog de "Necklace of Pearls" (Otra marioneta de Beniroom con un abrigo de pieles en tonos pastel → http://bit.ly/24iGP5M), pero lo que me llamó la atención no fue eso, al abrir la imagen en otra pestaña de mi navegador me di cuenta de que la dirección de la misma escribe "Blonde Salad Chiara Ferragni" EN UNA FOTO SUYA EN NUEVA YORK (pueden comprobarlo con la URL completa aquí http://bit.ly/24iGUGC) después me di cuenta de que los zapatos que usa en las imágenes del post son (efectivamente) de Chiara, ¿eso le da derecho a posicionarse mediante SEO con el nombre de otra persona? Quien busque "Chiara Ferragni Nueva York" encontrará sus imágenes en Google. Otro caso fue el de Gian Maria Sainato que a las URLs de las fotos que subía a Lookbook les escribia "Mariano di Vaio" sin un dejo de vergüenza, que alguien los detenga parfavar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Derek quizá tú no lo sabes porque fue hace bastante tiempo, pero aquí se declaró a una eb "non grata" por posicionar sus post como "egobloggers wtf" sin atisbo de vergüenza.
      Hay gente pa tó

      Eliminar
  50. Video de Lofly para la revista In Style de este mes

    http://www.instyle.es/articulo/celebrities/la_portada/35076/alexandra_pereira_chica_del_millon.html

    En los próximos números de la revista continuarás viendo a Alexandra en nuestras páginas. Ella misma nos contará, de primera mano, sus aventuras por diferentes ciudades del mundo. Pero, mientras esperamos las crónicas de sus estancias por las capitales con más glamour,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que dice que su lema en moda es el "menos es mas" que cuantos menos accesorios mayor el triunfo... pues que contradictorio vaya, si a veces se pone todo lo que pilla por el armario!
      Y en el vídeo, cuando se ríe es HORRIBE!!!!

      Eliminar
    2. Menos es más...Dice la mujer que más cosas se pone encima....

      Eliminar
  51. La señorita Mummiella suelta su texto reflexivo del día hablando se aceptarse a sí mismo tal y como eres y bla, bla, bla...
    Y sube esta foto: https://www.instagram.com/p/BCC2803MGhl/
    Los ladrillos tienen vida propia alrededor de sus muslos y sus rodillas! Señorita, ya que te dedicas a la publicidad, deberías hacer un mejor uso del photoshop porque tu nivel no llega ni al de principiante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad y también en el zapato que tiene posado. Si te fijas bien parece que tiene dos tacones.

      Eliminar
    2. Es que le gusta ir de super natural y no lo es,anda que no se nota el Photoshop, que cutrez!!

      Eliminar
    3. Y sus "fans" bailandole el agua... Mientras le dicen que ese culito no pase hambre... Jajaja

      Eliminar
    4. No entiendo, dice que hay que aceptarse tal y como se es, pero usa potochop?

      Eliminar
    5. Yo ya le he pillado bastantes gazapos con el photoshop, es patetica la muchacha

      Eliminar
    6. ¡qué fuerte!¿se puede ser más falsa? #mummiellafake

      Eliminar
    7. "tienes que aceptar que nadie es perfecto"... Escribir esto junto a una foto photosopeada. Que los demás se acepten pero tú no o como va esto? Consejos vendo que para mí no tengo. Me parecería genial ese texto si fuera auténtico, pero acompañarlo de esa imagen retocada como se denomina, hipocresía?

      Eliminar
    8. Está fatal de la cabeza, su hermana también se hace unos retoques muy cantosos. Que se busquen un curso básico de Photoshop, a ver si les hacen un 2x1.

      Eliminar
    9. Buah, menuda chapuza. Esta tía es un hazmerreír continuo.

      Eliminar
    10. Es buenísimo pone un texto en plan hay que aceptarse como una es bla bla bla y luego retoca la foto. Ni moci en sus momentos de gloria. El problema lo tiene ella que no se acepta, ni acepta que su hija no es modelo!

      Eliminar
  52. Alguien sigue a Oh my looks?, otra que ha sido madre hace poco y promete......
    Esta es una pija redomada, todo alrededor de su vida es ideal y perfecto, se ha metido a diseñadora la muchacha.....tiene maridín(no marido), como ella lo llama y parece ser que con posibles....
    Esta pasó de vivir en un piso en Majadahonda a un casoplón con super jardin y piscina ...
    Estas instamamis que bien se lo montan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cuántos años tienes esta chica? No se si es por su estilo tan de señorona o por qué pero me temo que aparenta más de los que realmente tiene.

      Eliminar
    2. De está se estuvo comentando hace mucho tiempo, creo recordar que se especuló que era hija de alguna politica del PP, a final no me acuerdo como quedó la cosa, si era o no era...

      Eliminar
    3. Es una ególatra de libro. Solo hay que ver que no la interesa ABSOLUTAMENTE nadie. Sigue a 0 personas. Cuentas con miles de seguidores y no sigues a nadie o casi nadie, como se llama eso?

      Eliminar
    4. Alguien sabe cuántos años tiene esta muchacha? Dice que lleva 9 años casada pero parece súper jovencita...

      Eliminar
  53. Otro vídeo de mummiella. Dice que no es su mejor vídeo, claro, pero lo sube, cuando la realidad es que se ve divine (no para de mirarse para ver si sale bien, en vez de mirar al objetivo o a su hija)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que viven juntas mummiella y 100vestidos. Y todo es más fácil viviendo juntas para grabar.

      Eliminar
    2. Porque te haces pasar por varios anónimos anti mummiela?

      Eliminar
    3. El vídeo es para lucirse ella aunque salga también la niña; quien por cierto me da penita con esa madre que tiene, solo le interesa aparentar, todavía me acuerdo cuando fue a un musical con la niña con neumonìa.

      Eliminar
    4. Anónimo de las 13:58 creo que hay varios "anti-mummilela", más de uno y de dos... Y definitivamente es muuuuuuyyyy lela!

      Eliminar
    5. Pues ya es casualidad que todos coincidan a la misma hora para venir a criticar a la misma persona.

      Eliminar
    6. Yo he comentado a las 13,59 el resto será otra gente. Mumilela tiene críticas en varios post, no sé si a la misma hora, no me da por mirar eso. No creo que sea una persona ( 2 conmigo) la única que piense que es patética.

      Eliminar
    7. Yo soy otra anti-mummilela. Antes no me caía mal, pero desde que se separó y empezó a enseñar carne y volverse una... GILIPOLLAS me cae como el culo!
      El vídeo es patético, bueno todos los que hace, y el de anunciando su canal de youtube es realmente malo. Pero en este vídeo, a la niña parece que le faltan los dientes (y no, no me estoy metiendo con ella)

      Eliminar
    8. Lo mismo no le han salido todos los dientes, pero sí es verdad que se le ve la boca rara. Y tampoco me estoy metiendo con la niña que bastante tiene.

      Eliminar
  54. Alguien sigue a Oh my looks?, otra que ha sido madre hace poco y promete......
    Esta es una pija redomada, todo alrededor de su vida es ideal y perfecto, se ha metido a diseñadora la muchacha.....tiene maridín(no marido), como ella lo llama y parece ser que con posibles....
    Esta pasó de vivir en un piso en Majadahonda a un casoplón con super jardin y piscina ...
    Estas instamamis que bien se lo montan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque repites el mismo comentario???

      Eliminar
    2. Sera ella haciéndose publicidad, me he metido en el blog y bufff menudo aburrimiento ZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzzzzzzzzz

      Eliminar
  55. La unica instamami a la q no le encuentro la "pega" es silvia de benito, pero vamos que algo tiene que haber... Nadie tiene una vida tan perfecta y Teniendo en cuenta q mumiLela vendía lo mismo y luego en realidad ella yel futbolista d tercera se llevaban a matar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a la familia del novio de Silvia y son muy muy buenas personas, gente muy humilde, además tengo una conocida que es amiga de la pareja y según me ha contado en alguna ocasión son buena gente y muy currantes. Vaya, una pareja joven normal y corriente que decidió formar una familia.

      Eliminar
    2. A mi Silvia me gusta mucho. Se les ve majísimos a los dos, el nene es una monada y ella muy guapa y con estilazo. Para mi gusto les pega mil patadas en estilo, gusto y belleza al clan instamamis (bedman, mummiella, nubes, vivircongusto etc)
      No es tan cansina como las otras pone fotos del nene pero en plan mami orgullosa no para que todo el mundo vea lo maravillosa que es su vida.

      Eliminar
    3. Ella es guapisima y el niño... Para comérselo!! Pero lo de currantes... Ella no tiene mucha pinta de trabajar, la verdad

      Eliminar
  56. siguiendo tema MUMMIELLA... primero tengo que decir que no estoy muy puesta en el tema de comprar seguidores, pero................ os habéis fijado en sus followers? Los últimos tienen MUCHA PINTA de ser cuentas falsas:
    - todos tienen un número igual o parecido de fotos: 2 o 3
    - las fotos de estos perfiles se subieron TODOS hace 24horas
    - y todos estos perfiles tienen un número muy parecido de followers (unos 40)
    Podemos denunciar estos perfiles? Alguien sabe si esto sirve de algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que ella miente más que habla así que no me extrañaría. No creo que se pueda denunciar, déjala que sea feliz con su falsa vida llena de retoques.

      Eliminar
    2. "Denunciar como spam" en Instagram, lo que no se si servirá de nada.

      Eliminar
  57. Con tantas mentiras no se engañan más que así mismas, peor para ellas.

    Por cierto, recuerdo que 100vestidos era súuuuper defensora de la formación. Siempre criticaba a otras asesoras de imagen que no se formaban bla,bla, bla. No sé qué pensará de lo de su amiguita mumilela y su nuevo 'trabajo'.

    ¿Cuántos años creéis que tiene 100vestidos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Edad física o edad mental? Mental 15, física ni idea. Yo no me dejo asesorar por esa ni gratis, choni choni.

      Eliminar
    2. Yo diría que más de 30

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  58. Mumilela ha admitido que la foto está retocada, no me digas si no se nota naaaada! Le ha contestado a una con su chulería habitual y luego ha borrado el comentario, el IG de este personaje es una mina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, que retoques una foto mal, pero que encima te atrevas a poner un texto de aceptarse a una misma... wtf!?

      Yo creo que aunque vaya de diva y de creída tiene un montón de complejos... Hablando sin saber diría que el futbolista le puso unos cuantos cuernos...

      Eliminar
    2. Sí, claro como la foto que acaba de subir hace 5 minutos!! Mirad la barra metálica que parece chicle!!! Jajaja
      Yo creo que lo hace algunos propósito para que hablemos, solo que de esta forma parece aun más lela de lo que es!
      https://www.instagram.com/p/BCEC7r6sGnp/

      Eliminar
    3. Su pierna tiene el superpoder del imán hahahahahahaaaaaaaaa

      Eliminar
    4. Leches, qué fuerte, y qué cutre, lo de la barra dúctil, jojojojo!

      Eliminar
    5. Quedan fatal las fotos tan mal retocadas, se nota mucho cuando lo hace que no es la primera vez. Si se quiere dedicar a esto podría intentar ser un poco más profesional y menos mentirosa.

      Eliminar
    6. Ya se de dedica a esto! Que no estás enterada hombre! Jajaja y ella es muuuuyyyy profesional! Jajaja

      Eliminar
    7. A mi me "mató" esta foto, cualquiera que tenga conocimientos minimos de photoshop verá rapidamente que el largo y cantidad del pelo está "clonado" a lo bestia... Vaya chapuza madre miaaa... https://instagram.com/p/_c7q9usGrz/

      Eliminar
    8. Anónimo 15,22 venía a poner lo mismo, te has adelantado ;) Es que se nota una barbaridad lo del pelo,y lo tiene muy bonito no entiendo porque hace eso. Y luego pone un texto sobre aceptarnos tal y como somos, cuanta falsedad!!

      Eliminar
    9. Ostras!!!! Yo no había visto lo del pelo! Jajajaja madre mía!

      Eliminar
    10. Con lo que ha trabajado ella y se lo ha currado todo... Esta mujer es una mentira entera.

      Eliminar
    11. Entre el texto con lo de aceptarse y luego el Photoshop, otro texto que puso que si la idealizan( con la cara también retocada), los bailes choniles solo por lucirse (con o sin niña), el cansineo con el corte de pelo, sus malas contestaciones, el viaje a Gante, la hija vestida como la de los otros y un largo etc definitivamente le quita el puesto a Moci!!

      Eliminar
    12. Ya ni mumiLela para mi ya es MociLela jajaja

      Eliminar
  59. https://www.chicfy.com/botas-moteras/botas-piel-media-cana-color-negro-estilo

    Uy, parece que a Lofli la han pillado vendiendo más caras sus botas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene muy poca vergüenza poniendo a la venta cosas tan usadas y a esos precios. Por cierto, parece otra persona en las fotos!

      Eliminar
  60. Por favor!!! Cread un post solo para las locas antimummiela y que se desahoguen alli. Esto es muy cansino!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que rápido te cansas hija! ¿Nos propones un tema más jugoso para ver como estás tú de loca?

      Eliminar
    2. Precisamente en este post se ha hablado de Pepa, de Moci, de peep toes, de una instamami, de ruinosa...

      Eliminar
  61. Crealo tú si tanto te molesta. A mi también me cansa cuando se habla todo el rato de Pepa y no llamo loca a la gente.

    ResponderEliminar
  62. http://cultura.elpais.com/cultura/2016/02/19/actualidad/1455887855_946463.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este artículo no creo que se pueda equiparar a las egoblogger, ellas viven de la publicidad, nos preguntan que nos parece un look y nosotras opinamos, si nos quieren vender humo no podemos ni decirlo o como es esto? Clara Lago no es el mejor ejemplo, ella quiere todo lo positivo de la fama pero que ni se le acerquen a pedir un autógrafo. Ser famoso engloba todo, no lo seas y gana 800 euros al mes siendo anónima.

      Eliminar
    2. Claro, como siempre apunta Mario Vaquerizo, si no te gusta la fama, hazte cajera de un supermercado, asi , no te molestaran

      Eliminar
    3. Eso pasa cuando alguien se endiosa, que se creen que se lo merecen todo y que ni les soplen. Y por supuesto, si se les crítica es porque o son malas personas o envidios@s. Más humildad,deberían aprender de los grandes. Clara Lago ha tenido la suerte de protagonizar una película de éxito, pero buena actriz no es,que ponga los pies en la tierra o se vuelva a su casa.

      Eliminar
  63. Como está el patiooooooo...

    http://fashionisima.es/2016/02/comentarios-lovely-pepa-fashionisima.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento halagada... Han sacado mi comentario!! En el que no falto en ningún momento... En fin, que les den por el orto!

      Eliminar
    2. No sé quien está quedando peor, la Pepa o las de la revista...es todo de un patetismo increible!!

      Eliminar
    3. Y la pepa sigue sin mencionar la revista

      Eliminar
  64. Y Volde no va a los desfiles de sus queridos amigos diseñadores??? Se va a Valencia a vender trapitos...me huele todo tan raaaarooo!! No estará invitada???

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.