martes, 9 de febrero de 2016

Niclis y el curioso caso de su aiphonesix

*By Lita Reynolds*
(Aviso, post cargado de enlaces..)

Hace meses que estoy tras este post, pero hoy creo que ya es hora de publicarlo.

Conocido es que las egobloggers han derivado en anuncios andantes, pero la tecnología ahora es una parte más de la moda y las  marcas se apuntan al carro regalándoles a nuestras queridas sus móviles para que los usen a modo de complemento, Sí, no me equivoco, a modo de complemento, porque para llamar dudo que lo usen.

..Pensando creo que si les dan una utilidad más, hacer fotos con ellos a sus maravillosos collage en los que salen sus aiphone! y es que no nos engañemos, que aunque los vistan de swarovski no tienen 2000 fundas intercambiables para combinar con sus outfits.


El año pasado en la edición de La Madrid fachon week, Niclis nos sorprendía siendo imagen de Samsung y su nuevo S6, anunciándolo como un nuevo gran proyecto!! 


Le hicieron una amplia sesión de fotos o chuting, y para ello varios cambios de looks, entre los que al parecer se incluía un parecido razonable con la eb televisiva de cazapolillas " odiarás amarás la moda" (juzgad vosotras mismas).

Ella estaba encantada con su juguetito, le encantaban las fotos que hacía y se lo pasaba genial jugando con él, pero la vida de la egoblogger es muy injusta y de nuevo algo se coló entre ellos...

¡Un regalo de Tous! con una funda del osito a la que por más que ella intentaba no podía ponerle a su querido S6, entonces tuvo que dejarlo aparcado (entendedla, tenía que hacer el post de Tous) y usar su antiguo aiphone olvidado en aquel bolso que llevaba meses sin usar.

Bueno o eso o ambos estaban rotos y por eso la pobre tuvo que tirar de iPad aunque no le cupiese en el bolso para estar comunicada. ¡Que si hay que sacrificarse ella, se sacrifica!


Total que ella tuvo que volver a su antiguo aiphone dejando al lado la maravillosa tecnología de su móvil regalado, otra de las razones creo que eran porque ¡ La App de Cabify va mejor de toda la vida en él que en android! (eso es más que sabido, no penséis que ella lo hace por ganar dinero con esta foto)

Peeero, los de Samsung q son muyyyy requetelistos le mandaron otro paquetito! oh! Sorpresa!!!

¡Un nuevo S6 lleno de cristalitos!

Combinaba con sus lopután y  hasta con sus moños de mercadillo,   Aunque sospecho que a veces le fallaba la cobertura porque mira que en Londres la muchacha visita las cabinas! y otra!

En fin, cobertura no tenía mucha, pero a ella le combinaban perfectos los cristales para trabajar, así que lo usaba mucho, mucho, hasta que....

Pobre de ella, tuvo que hacer un post, tenía que salir la cámara y el samsung con lo cual...




Y hasta aquí esta historia de amor, no hemos vuelto a saber nada de ellos, solo que el que usa ahora gasta mucha batería y necesita un powerbank (patrocinado) para cargarlo..


Al menos algunas lo usan para hacer el paripé no como otras que cuando se dan la vuelta los venden en eBay.


¿Conocéis algún que otro de estos romances?? ¡Dadnos luz!




216 comentarios:

  1. Priscila Hernández (mypersonalstyle) y su amiguísimo Jonan llevan dos semanas sin dar señales por instagram, siendo muy activos. Los comentarios de sus flanes dicen que están en Asia participando en Pekín Express, sabéis si es verdad?

    A mí me encantaría que Niclis y Volde volvieran a ser súper amiguis, y que hicieran posts juntitas promocionando Oxygene.

    Que las marcas de móviles se enteren que por muchos que les regalen las Eb van a seguir dejándose la pasta en sus aiphones y son los que van a utilizar!

    ResponderEliminar
  2. No le ha dicho nadie a mumiLEla en su nuevo trabajo super secreto que hay que maquillarse un poquito el cuello para evitar ese horroroso corte?? Madre mia... https://1.bp.blogspot.com/-7nzSnZ3xAgU/VrkbPVXn7oI/AAAAAAAAFAw/uGiT4-xp-rg/s1600/IMG_5722.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mumilela ha notado que le ha crecido el pelo!!! Interesante descubrimiento. Y lo que le gusta una carretera y una falda corta...

      Eliminar
    2. no se si se ha pasado con el retoque fotochopil, pero en la foto parece que tiene barba incipiente. Por no hablar del estilazo con el que se agarra la falda...

      Eliminar
  3. Creo que es mas preocupante el caso de Niclis y su nueva vida como blogger "a tiempo completo" y la compra de seguidores.

    Yo la seguía desde hace poco tiempo cuando empezó a subir fotos de sus viajes a londres y su futuro traslado a la ciudad, tenía como 60.0000 seguidores y unos 800-900 likes por foto.

    Desde su traslado, empezó a subir TODAS las fotos patrocinadas, en todas publicitaba algo, en ese momento deje de seguirla. Ahora, en dos meses aproximados, a duplicado el numero de seguidores y de likes.

    Entiendo que ahora, y dado a su traslado a otro pais, sus ingresos solo provienen del blog. He comprobado sus seguidores, y son COMPRADOS, seguidores que no tienen ni una foto, ni les sigue nadie, obviamente que son perfiles falsos.

    Me parece muy fuerte que haga algo así, engañando a la gente, porque para mi eso es engañar, seguro que a las marcas que la contratan les dice que son reales.

    Para colmo, en una de las fotos en la que aparece un coche de alquiler, el marido comenta que le encantan los coches de la empresa. Por favor, que cutres!!! tiene a la familia dejandole mensajes.


    En fin, que ya no me parece raro que volde dejara de ser su amiga, menuda pieza. Por atrás leí que la representante de niclis criticaba a volde en un curso, pues mira, hizo bien en separarse de esa mujer!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Volde!!! :)))

      Eliminar
    2. Uy qué va, Volde jamás cometería faltas de ortografía, ella es filóloga y periodista y profesora de aerobic y personal shopper y super madre y super mujer y......................

      Eliminar
    3. Anónimo 10:34 NO, no soy VOLDE. Así que podéis corregir las faltas ortográficas perfectamente.

      Eliminar
    4. Se ha mudado a London??? Y eso?? #ModoCotillaOn

      Eliminar
  4. ¿Alguien me podría aclarar cuánto cuesta el 2.55 de Chanel? Últimamente no paro de verlo en demasiados blogs, y alucino que todas estas vividoras, porque muchas lo son, desembolsen lo que vale (googleé un poco a lo cutre y vi que desde 1.200 leuros para arriba... por eso os pregunto!)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son falsos muchos

      Eliminar
    2. Ahora deben rondar los 3.000€ nuevos, salvo mejor opinión...

      Eliminar
    3. A mi me costo 4.750 euros. No es el tamaño más grande, pero le llaman grande. En negro.

      Yo también pienso que muchos son falsos porque si pagas ese dinero no lo dejas en el suelo, allí donde han tirado escupitajos y han meado todos los perros. Yo, en cuanto veo un bolso en el suelo, tate! Falso.

      Dorleta

      Eliminar
    4. Pues sí, bolso en el suelo, Falso! Mira que el más caro que tengo yo es uno tous tipo saco (lo siento, no llego a más!!!) y ni borracha de don simón revenío lo dejo en el suelo.

      Eliminar
    5. 3500€ de segunda mano. Me quedo muerta! Sabia que era caro, pero no me imaginaba esas cantidades...

      http://www.vestiairecollective.es/mujer-bolsos/bolsos-de-mano/chanel/negro-bolsos-de-mano-255-en-piel-cuero-chanel-2079785.shtml?forceNoRedirect=1&gclid=CLa_1_yj7coCFVIaGwodbtoFrw&gclsrc=aw.ds

      Anónima Asombrada

      Eliminar
    6. A mi me costò 4260 euros el medianp hace 4 meses, llevaba mucho tiempo ahorrando, es mi tesoro y cuando me lo pongo voy con bastante cuidado, no lo dejo en el suelo ni de coña!

      Eliminar
    7. Esta claro q los que llevan toda esta panda son fakes, si hasta en la tiemda te enseñan como tienes que llevar la cadena, el tamaño exacto que tiene el bolso desde Febrero de 1955 y q quereis que os diga yo los veo y tengo mis dudas... Esos que ponen vintage de paginas de internet q se los regalan...el de it girl si es verdadero

      Eliminar
    8. Todas las bloggers en sus videos moñas de preguntas cuando su sueño es tener un 2.55. Yo antes de comprar uno falso prefiero no tenerlo, es como mentirte a ti misma y a la gente y todavia si lo admites q compraste una replica..

      Eliminar
    9. Yo lo respeto pero no me gasto casi 5000€ en un bolso... Vamos, ni jarta de vino!! Casi me da un patatus cuando os leí los precios jajajajajaja

      Eliminar
    10. Y qué eb lo llevan falso supuestamente? Para ver si consigo diferenciarlos de los verdaderos. La verdad es que es una buena inversión, cada vez se revalorizan más... Pero gastarse ese pastizal para lucirlo en alguna ciudad o pueblo donde lo más seguro que parezca falso porque nadie los lleva no le veo sentido.

      Eliminar
    11. Hay muchos tamaños del mini, el pequeño, el mediano y el maxi. Para verlos todos fijaros en el ig de Chiara Ferragni. Los tiene en todos los colores y tamaños jaja.
      Los precios van desde los 2.000€ y algo el mini mini, hasta los 5.000 o más del grande.
      El que es un canteo lo fake que es su chanel es la de crímenes de la moda. Le hace unas arrugas el bolso que ni de coña se harían en uno original.

      Eliminar
    12. Por ejemplo el de collage vintage y all that she wants tb son fakes. El cuero, el dorado, el tamaño, la longitud de la correa.. No saben ni llevarlo, tiene cuatro agujeros y por los dos delanteros tienes que dejar caer la correa. ponen que sin vintage.. Vintage de quien??

      Eliminar
    13. Yo no entiendo como para saber si son fakes, pero me parece muy cutre si lo son. Y también me parece que Chanel pierde glamour regalando bolsos a tanta cateta, Pepa por poner un ejemplo tiene bolso nuevo.

      Eliminar
    14. No creo que Chanel regale nada a ninguna Eb, salvo a la ensalada. La pepa se los paga ella, no tiene ese nivel ni lo tendrá. Igual que los zapatos/alpargatas/bailarinas del resto de las EB nacionales, se los pagan ellas!

      Eliminar
    15. Me pega más que se los compren, porque la verdad, no me cuadra que chanel o Carolina Herrera (por poner un ejemplo) les regalen a niñas de 20 bolsos y zapatos de más de 1.000 euros porque no creo que sus seguidoras puedan permitirse esos precios, pero vamos que si lo hacen como publicidad, algo sacaran....

      Eliminar
    16. Claro q no se los regalan y se gastan todo su dinero en estos lujos para hacerse fotos y que veamos lo ricas que son, xq luego estan vacias no tienen vida, ni amigos.. Viven en un mundo irreal en el que ni pueden acceder, la gente de pasta no necesita mostrar todo lo que se compra. He visto antes una foto de it girl y saca en el avion agenda de louis vuitton, funda pasaporte de la misma marca, bolso de Givenchy... De verdad que flipadas son mostrando todas esas marcas juntas en plan... Mira todo lo que tengo

      Eliminar
    17. Brujas mías, cómo kontxo podéis compraros un chanel???????? Anonadada me hallo!!! Muero de super envidia

      Pero, pensándolo bien, si gente "normal" como nuestras marlelas se lo pueden permitir, ¿por qué las egobloggers de segunda que al mes se sacarán un buen sobresueldo en publi no? Tampoco tienen tantos, un par de ellos cada una.

      Eliminar
    18. Chanel no regala bolsos a nadie. Ellos y Hermés se mantienen como los únicos de la industria que no lo hacen.

      Eliminar
    19. Scada parece que si, al menos de eso presumen algunas instagrameras, eso si, a mi un familiar de una de ellas me dijo que le habían regalado un bolso ( ese del aniversario MK30) que valia 1.800 euros y cuando entre en la web lo vendían por 800...aunque aparte de la fantasmas...me parece demasiado

      Eliminar
    20. Chanel y Hermes a las EB no se si se los regalaran, pero a las famosas reconvertidas en blogger como pauli si

      Eliminar
    21. Y a las instagramer como Inés Arroyo y Ninauc? No paran de sacar bolsos de chloe y Joder, valen una pasta!!! Yo lo flipo con ellas, además están en la FWNY y se sientan en primera fila!! Anonadada me quedo

      Eliminar
    22. Si, se ve que esta mal el mundo de la moda, en la fashion week de Barcelona fueron bastantes instagrammers, pero si hasta desfilo la novia de Risto Mejide en la colección de Custo, pobreta parecia un gato en un garaje, se sabia que era ella porque era la única que no era casi transparente. Y luego tiene el morro de decir que a ella lo que le gusta es escribir....

      Eliminar
  5. Que poca vergüenza tiene trendytaste
    Hizo un sorteo para ver un desfile ayer en Colón en Madrid. Para ganar solo tenias que dejar un comentario en una foto y las 30 primeras ganaban.
    Pues bien, a través de su Snapchat vimos, que no tenía ganas de ir porque hacia frio, era tarde y hoy tenía que madrugar para coger un vuelo y no tenia hecha la maletita. Estaba desmotivada total. En ningún momento se la vio con las chicas, ni hizo mención en su ig ni nada de nada. Lo que si podemos leer en la foto del sorteo es como las chicas se quejan de no haberla visto, de que las han vuelto locas con las invitaciones y que encima no estaban bien informadas.
    Y la Trendy alegrándose porque el show acabara y llegara a casa para dormir ¿y la maleta?. En fin… vergonzoso.
    Pero más aun cuando resulta que acaba de subir una foto a IG diciendo que aun con vuelo y madrugón le ha dado tiempo a actualizar el blog. Me he quedado a cuadros! Pobres chicas…

    Un ejemplo:
    os dijeron que ya estaba todo controlado [grin] [grin] [grin]
    bebafast about 12 hours ago
    Yo no se que ha pasado @trendy_taste pero nadie sabia nada, me mandaron de una entrada a la otra y me dieron unos asientos que nisiquieran eran con esta invitacion, ni te vi ni nada, he estado en cola 30 min y el desfile ha dirado 20 @tresemme_spain esto no me lo esperaba. Me habeis defraudado, porfavor comentarme algo.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es el único comentario malo que he hay, pero puestos, hay que contarlo todo...

      "trendy_taste@bebafast no sabes cómo lo siento, de verdad. Eran 42 personas finalmente y les ha debido ser difícil controlar...has tenido muy mala suerte. Porque yo he estado con muchas chicas dentro que venían con la invitación, encima incluía barra de bebidas...era un plan guay y siento mucho lo que te ha pasado. Así que te escribo por direct y busco la forma de compensarte de alguna manera con los chicos de @tresemme_spain ��❤️❤️❤️"

      Eliminar
    2. Que rápido se llama sinvergüenza a alguien! Yo solo he visto ese comentario negativo y veo genial la respuesta de ella.

      Eliminar
    3. Claro, muchas vienen aquí a despotricar contando la mitad y lo que les convienen para crear chismes.

      Eliminar
    4. Yo creo que en este caso ha sido cosa de tresemme y no de Natalia. De hecho Ella ha contestado muy amable a ese comentario.

      Eliminar
    5. Yo he estado ayer en ese desfile como invitada con una amiga que ganó y estoy de acuerdo con la critica: las invitaciones no decían nada, nadie nos informaba de a que teniamos derecho ni a donde ir, llovía y nos tuvieron esperando fuera como media hora; a trendy taste ni se la olió, yo no se ni quien es, pero mi amiga si que es seguidora y estaba muy decepcionada, por lo menos podia haberse pasado a saludar por los asientos reservados a sus ganadoras.
      Puedo entender que muchos de los problemas sean culpa de quien organizó el evento, pero si tu ofreces un concurso con ellos preocupate un poco al menos de tus invitadas.
      Todo postureo y cero glamour

      Eliminar
    6. Solo entró unos minutos para grabar un poco y hacer 4 fotos. De hecho el desfile que grabó no era de 3M sino de otra persona (no sé si diseñador o que). Y para él, desfilaba Noelia López y ella lo mostró en Snap.

      Eliminar
  6. Desfile de la niña de Volde con los mayores.

    Dice en su comentario que se siente inmensamente feliz de verla a ella tan feliz y yo reflexiono algo, creo, evidente:

    ¿No será que estás viviendo a través de ella lo que tú no pudiste hacer? O sea, ¿un sueño frustrado de toda la vida?

    Siempre dicen que es que la niña se lo pasa bien ta y cual, pero ¿quién la llevó al primer desfile o a las primeras fotos? ¿Una niña de 5 años elige o los padres eligieron por ella?

    Eso es lo que no me parece bien, que la niña se lo pasa bien y saca notas buenísimas, estupendo; pero ese no es sitio para una niña se pongan como se pongan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no es por desmotivar, la nena ahora es muy mona, pero cuando sea mayor y vea que no mide lo que una modelo estandard, porque eso es impredecible.. a lo mejor le da un bajon por no decir depresion y una fustracion immensa, con todo lo que le han inculcado lo del modelaje...
      me compadezco, mas q por su futuro por la presion q ponen en ella sus padres

      Eliminar
    2. Lo mismo la niña cuando crezca no quiere dedicarse a eso, estás dando por hecho muchas cosas.

      Eliminar
    3. Que va a ser bajita no es muy difícil de adivinar.

      Eliminar
    4. La niña siempre ha dicho que quería ser modelo y medico, bueno, yo he leido eso por boca de sus padres y una vez ella dijo algo en el hola, hace tiempo.
      Y... Anónimo 13:31 En que te basas para decir que va a ser bajita?? Porque sí, Estefania es enana, pero Fede es alto...

      Eliminar
    5. Es una niña, de aquí a que crezca puede cambiar 1000 veces de opinión sobre que quiere ser de mayor

      Eliminar
    6. Puede ser baja o puede ser alta. Así como puede que ahora sea monísima y con 17 pierda la gracia. Yo estoy con anónimo 12:14 en que es peligroso ilusionar a los niños con un mundo para el que puede que no sean aptos de mayores, ya que la evolución del físico es algo que apenas se puede controlar.

      Eliminar
    7. La niña ha realizado varios desfiles últimamente. Yo entiendo que le habrán pagado, o al menos eso espero, porque realmente es una monada y lo hace muy bien. Ese dinero seguro que sus padres lo están guardando a buen recaudo para que la niña pueda pagarse la universidad en caso de que las “inversiones en moda” no resulten ser beneficiosas. Es lo que tiene el invertir. Lo haces pensando que te va a ir bien…pero…no sabemos de que manera se va a revalorizar dentro de diez años la ropa de Oxygene, de Trucco, los zapatos de Louboutin…

      Dorleta

      Eliminar
  7. Y esta cara???

    https://instagram.com/p/BBm5qn1s3fa/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pone "today" y resulta que es el look que enseó hace dos días pero con el abrigo.

      Eliminar
    2. Lo mismo no sabe lo que significa today. No veis rara la foto? Como si fuera un recorte, ella se ve enana al lado del tocador, y esa mala cara?

      Eliminar
  8. Y q me decis de Dulceida con las bailarinas clasicas de chanel las bicolor... Es como ponerle a una monja un corsé!! Por favor es q chonizan las marcas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues como los zapatos de Chanel que ha enseñado itgirlMarta .... Mucho Chanel pero ese tipo de calzado lo utiliza mi abuela.....

      Eliminar
  9. Beatriz tiene trabajo en Londres , aparte de dedicarse al tema del blog.
    Sus bolsos no son falsos, o al menos a mi no me lo parecen. Entiendo que a algunas os parezca sangrante depositar un bolso de chanel en el suelo pero yo misma tengo bolsos de firma y no estoy pendiente de ellos todo el dia. Al principio los guardo en su bolsa y demas pero luego los voy dejando con menos cuidado

    En el tema de la compra de perfiles raros con dos fotos no digo nada porque tiene toda la pinta de que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se si seran verdaderos o falsos pero el hermes q ha colgado en instagram esta por 12000 euros.. No creo q sea victoria beckam...

      Eliminar
    2. En que trabaja en londres?? Aunq Londres por decir algo, porq donde vive ella... Es como si vives en navalcarnero y como queda mejor dices que vives en madrid, pero bueno...

      Eliminar
  10. No sé si esto es un romance tipo el de Niclis con oos móviles, iluminadme, pero están venga preguntarle a Lydia Bedman en la foto de los columpios por el carrito bugaboo y parece que no quiere dar muchas explicaciones. Siempre ha estado hablando del stokke, no sé si lo publicitaría o qué, incluso en uno de los posts más recientes parecía patrocinado. Las flanes están venga preguntarle por este nuevo carrito que parece ser comprado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus flanes son bastante cortas, se ve claramente que es un carrito gemelar de bugaboo, de verdad tiene que responder? Hay una que dice que le diga cual es ya que cuando tenga otro hijo tiene que buscar una solución, porque no lo va a llevar en brazos; y esa gente con esa capacidad intelectual procrea?

      Eliminar
    2. Las flanes son un tanto tontas.
      Todo el rato o solo s ella sino a todas, hasta Moci!!!! De donde es esto? De donde es aquello? Que pesadas de verdad! Ni que llevarán la última maravilla del mundo en el lugar más escondido de la tierra!

      Eliminar
  11. Hola chicas! alguna sabría decirme que ha pasado entre las instagramers ,Sheila Quevedo y Vero Jares pasaron de ser íntimas a no nombrarse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues en su casa que es el único sitio donde deben conocer a estas dos alomejor pueden decirte algo...

      Eliminar
    2. Yo tb tengo curiosidad...
      Se enfadaron justo cuando Sheila le copió el Vuitton a Vero... 😂😂😂😂

      Eliminar
    3. Si se llevan años, no? Parece que hay 10 años de diferencia entre una y otra.

      Eliminar
    4. Yo creo que fue a raíz de cuando sheila sacó a la venta esos shorts azules de 80€.....

      Eliminar
    5. Me parece que la razón fue la copia de un bolso o algo así,ahora ni se nombran y pasaron de "mi niña" " ideales siempre peque" ,a buscarse nuevas compis

      Eliminar
    6. Yo también estoy súper intrigada, pasaron de ser la "titasheilis" y ser como hermanas a nada. Yo creó que ya cuando sacó los shorts ya no se llevaban y si se enfadaron por que la copió el LV tenían que estar acostumbradas por que entre ellas dos y otras dos amiguis más que tienen que van siempre iguales... Parece que tienen el mismo armario y se van rotando la ropa. A Sheila un día que publico un "pensamiento profundo" le preguntaron y no contestó. Alguien sabe algo? Estoy en un sinvivir!

      Eliminar
    7. Jajaja, ya somos dos en un sinvivir,me parece raro que el enfado venga por la compra de un bolso, cuando se lo copian todito, son como clones,cuando paso el tema del short, que hubo acusaciones de todo tipo, hasta cuernos salieron por aí, Vero ya no dijo ni mu, ni compro los shorts ni nada de nada

      Eliminar
    8. yo soy la tercera que también quiere saber!
      un resumen de la historia de los shorts? please!

      Eliminar
    9. Acabo de revisar el IG de Sheila. La separación esta fechada entre el cumple de miniVero y los Shorts. A la celebración fueron las amiguis clonicas y unos días después subió una foto de la niña para felicitarla en la que ya Vero no la comenta. Así que por septiembre anda el lío.
      Resumen de los Shorts. La Sheila se metió a diseñadoras a medias con el novio, ósea que el pondría la pasta y ella la idea. Hizo unos Shorts en azul marino con unos botones dorados, ósea nada del otro mundo y los quería vender por 80€ de nada, que vale que ella es pija pijisima y colecciona los CH como cromos, pero al común de los mortales se nos hizo excesivo y se lío parda. Se que hubo a gente que la borró comentarios y bloqueo (en plan moci). Que por cierto, dijo que iba a sacar una camisa y aquí seguimos esperando. Yo de lo de los cuernos no me entere! Que paso exactamente?
      Y otra cosa a ver si sabéis vosotras. Otro día también se lío por la venta de bolsos de CH que hace, la decían que si los compraba su madre por que trabaja en la fábrica y ella dijo que era mentira y que su madre trabajaba en sanidad. Desde entonces si que no ha vuelto a vender bolsos pero algien sabe algo mas?
      Cuantas incógnitas! Hoy no duermo fijo!

      Eliminar
    10. Cuando le regalaron el Louis Vuitton ya no se hablaban. La historia viene de antes

      Eliminar
    11. Con la historia de los shorts la peña se pasó un poco con ella, meter baza porque el precio era excesivo bueno, pero acusarla por el tema de los bolsos, hasta se habló de denuncias...y hubo una chica que le comentó que como ponía en la etiqueta el apellido del novio si en todo Orense se sabía que calzaba unos cuernos descomunales( o algo por el estilo) comentario que fue borrado,a mi este último me pareció fuera de lugar total, iba a hacer sangre; la chica es pija, pero no parece mala persona

      Eliminar
    12. madre miña aquí hay manta para rato.
      con vuestras fechas me voy a sus igs a ver que saco.

      Eliminar
    13. jajaja , para anónimo de las 23:09, se ve que la única que no las conocías eras tú bonita

      Eliminar
    14. yo sí me entere de toda la polémica de los shorts; pero lo de los cuernos no me suena de nada....

      Eliminar
    15. Pero entre ellas no se sabe que ha pasado! Sheila es una lianta y por ella se montaron los saraos a cuenta de los shorts.
      Pero eso es independiente a lo que le haya podido pasar con Vero.
      Igual es porque le ha copiado hasta la saciedad (Sheila a Vero) porque Sheila tiene la base chonil, se la ve. En cambio Vero siempre con sus pantaloncitos cortos, se lleven o no. Y ahora Sheila es una copia pero en alta.

      Eliminar
    16. Lo de los cuernos me parece pasarse, pero vamos que el apellido del novio le sabe todo el mundo que la siga

      Eliminar
    17. Yo no se como vestia antes, pero si que al decir Anónimo de las 17:55 he recordado que una vez tuvo follón con una chica. Como siempre llegue tarde y había borrado los comentarios pero por lo que decían las demás la chica la conocia de antes y la decía que era una choni reconvertida en pija.
      Y si mirais el IG de Sheila desde el principio, la manera de vestir es similar pero las poses y la manera de editar fotos es muy parecida a la de Vero y por aquel entonces no eran amigas. Ósea que primero la empezó a copiar y luego se hicieron "hermanas".

      Eliminar
    18. jaja que fué antes el huevo o la gallina? en este caso es difícil saber quién copia a quién porque este nivel de cloneo no lo había visto yo en mi vida....y el insti me enfadaba cuando la de turno aparecía con la misma camiseta que yo, definitivamente o estas mujeres son clónicas o son un copia y pega constante, te ves el instagram de una , y ya te sabes el de la otra

      Eliminar
    19. Es que aquí estamos hablando de ellas dos y sus copias pero es que cada una por su lado tiene una amiga que también se copia, ósea que las copias no son a dos sino a cuatro. Lo que pasa es que las amigas no tienen tantos seguidores pero si veis el IG de Berta y el de la otra Vero veréis que los looks son los mismos. Lo que se compra una lo compran las cuatro!

      Eliminar
    20. las depedientas se deben de frotar las manos cuando alguna de estás se compra una prenda, porque saben fijo que se van a vender tres más....

      Eliminar
    21. Y alguien sabe de donde saca los bolsos de Carolina Herrera para venderlos a mitad de precio? Una vez una polemica pero no se sacó nada en claro

      Eliminar
    22. Lo de los bolsos es un misterio total...cada dos por tres saca varios modelos de carolina herrera ,eso sí, en cuanto se venden borra la foto

      Eliminar
    23. Yo no las conocía, aparte de ser blogger de 3 las veo iguales! Mismas fotos, bolsos y poses.

      Eliminar
    24. Yo tengo una amiga que trabaja en Carolina Herrera y le salen los bolsos tirados de precio. No creó que esta tenga una conocida trabaje para la marca y se los consiga y ella los revenda por que las van a pillar y se juega el puesto de trabajo. Pero por otro lado, si es tan "pija" y se pasa la vida de compras, por que siempre lleva los bolsos de CH, con lo que valen podría comprar otras firmas digo yo

      Eliminar
    25. Total, que no sacamos nada en claro... A ver si nos lee alguna infiltrada gallega que nos pueda contar... Jeje

      Eliminar
    26. Y sí, yo tb opino que Sheila es una choni reconvertida. No hay más que ver al novio.

      Eliminar
    27. Las chicas de CH tienen un 50% en toda la firma (tanto en CH como en PG ya que en España gestionan las dos marcas la misma empresa). Pero en CH tienen un máximo, no pueden sacar más de dos bolsos al año por el tema de las reventas. No recuerdo fijo si el tope eran 2 o eran más, pero creo que sí que había tope.
      Una amiga mía trabajó allí muchos años, lo que no sé es si estás normas han cambiado, porque ya hace dos años que no trabaja aquí.

      Eliminar
    28. Ah ah ah! Se me olvidada, súper importante! Por Navidad y por el día de la madre, hacían una especie de "mercadillo" solo para personal y sacaban un montón de artículos de CH al 80%. Y aquí sí que no había límite. Eso sí, la mayor parte de los bolsos eran bastante bastante feos...

      Eliminar
    29. Dios que sin vivir!!! Jajaja pero vamos que nos quedamos en las mismas... Sin saber q las ha pasado ni lo de los bolsos. Yo de lo de los cuernos tampoco me había enterado pero meccccc.... Siempre pensé q el novio algo tiene que no me convence.. Jaja
      Anda que... Y yo pensando q era la única q se había parado a pensar q las pasaba a estas dos.... Como las de un día por poner su nombre en Google.. ��

      Eliminar
    30. Una chica le dijo una vez que como jugaba con el puesto de trabajo de su madre, que por lo visto cose los bolsos de Carolina Herrera y que cuando hacen las ventas privadas para empleadas los cogen para revenderlos. Y segun dice anónimo de las 0.20 Carolina Herrera y Purificación Garcia los lleva el mismo distribuidor en España cosa que cuadra perfectamente con ella. Sólo lleva esas dos marcas, que baratas no son, por ese precio podría llevar también algo de otros diseñadores.
      Ya lo del novio es como para echarle de comer a parte. Es Cani total! Y eso que ella le va refinando, pero el pobre le sale "barrio" total.

      Eliminar
    31. Una chica le dijo una vez que como jugaba con el puesto de trabajo de su madre, que por lo visto cose los bolsos de Carolina Herrera y que cuando hacen las ventas privadas para empleadas los cogen para revenderlos. Y segun dice anónimo de las 0.20 Carolina Herrera y Purificación Garcia los lleva el mismo distribuidor en España cosa que cuadra perfectamente con ella. Sólo lleva esas dos marcas, que baratas no son, por ese precio podría llevar también algo de otros diseñadores.
      Ya lo del novio es como para echarle de comer a parte. Es Cani total! Y eso que ella le va refinando, pero el pobre le sale "barrio" total.

      Eliminar
    32. Y se me olvido, lógicamente ella dijo que ni su madre ni nadie de su familia trabajaba allí. Si es verdad tan tonta no va a ser de contarlo

      Eliminar
    33. y esas dos quienes son? Vaya chisme de barrio se ha montado por aquí con dos extrañas.

      Eliminar
    34. Las sigo desde hace poco, y no me había percatado de que ya no se hablaban, creía que seguían siendo amigas. Sí que me llamó la atención lo parecido que visten y la de cosas que tienen iguales. Una ponía que quería unos zapatos del ganso, la otra también, los mismos bolsos o similares... Así que pensé que alguna debía copiar a la otra o se ponían de acuerdo porque no era normal. Y luego están Berta y la otra Vero que visten clónicas también, pero con menos estilo. Ya me va quedando claro que la propulsora de ese estilo sencillo pero elegante es la Jares.

      Eliminar
    35. A estas dos qué las conocen en su casa a la hora del postre???

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    36. Paca yo creo que ni en su casa las conocen!

      Eliminar
    37. Pues aquí somos varios anónimos que hablamos de ellas. No sé que problema veis. No os unáis al hilo y listo, no?

      Eliminar
    38. Lo de varios anónimos vamos a ponerlo en duda. Anoser que quedéis todos a la misma hora para comentar, cosa que dudo. Y al hilo no me he unido porque no las conozco de nada. Simplemente he comentado que ni son egobloggers ni las conocen ni el tato. Y creo que eso lo puedo comentar con total libertad. Digo yo, no?

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    39. Yo creo que es alguna de ellas tratando de hacerse publicidad, en concreto la tal Jares, porque no me cuadra un anónimo poniendo " la propulsora de ese estilo sencillo pero elegante es la Jares". Propulsora? Sencillo y elegante? Se te ve el plumero. Pero vuelvo a repetir que no las conocen ni en su casa, y me uno al hilo porque quiero.

      Eliminar
    40. No, no es la jares, y sabía que alguien pensaría que podía serlo. La verdad es que la frase ha quedado muy ñoña, pero a mí el estilo ese me gusta, me resulta elegante, aunque también es demasiado clásico, pero bueno. Y no me gusta eso de que no salgan del CH y el PG, que hay marcas muchísimo mejores!!

      Eliminar
    41. Claro que hay marcas mejores, pero dudo que se las puedan permitir, sólo se gastan algo de dinero en bolsos porque en maquillaje, por poner un ejemplo, usan marcas baratas. IG está plagado de niñas con ese "estilo", así que ni propulsoras ni mucho menos elegantes. Para gustos los colores, igual que hay gente a la que le gusta el "estilo" de Moci.

      Eliminar
    42. Por supuesto! Lo de propulsora me refería entre las 4 amigas jejeje que ponerse una camisa azul, bailarinas y trench está más que inventado

      Eliminar
    43. De estas dos, ya se ha hablado en el foro vogue , las llamaban " las pañuelos" y ya se comentaba lo de las copias entre otras cosas....

      Eliminar
    44. No las conocía pero en el IG de sheila vende unos tacones y mocasines de CH nuevos, que raro no?

      Eliminar
    45. Ha quitado la foto, muy raro todo si

      Eliminar
  12. Qué le pasa a lofly en su lado izquierdo de la cara? Alguien ha visto su snapchat?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón derecho!

      Eliminar
    2. http://subefotos.com/ver/?b5d092f0406fc7d798b8ee2f76f0aa86o.jpg

      Eliminar
    3. Madre mía! Qué foto! Mete miedo al pánico!!!

      Eliminar
  13. Me he puesto a ver el vídeo de Dulceida de hoy donde explica en qué consiste su trabajo y me ha quedado más claro que nunca que las egobloggers están para tascarse el higo! Vamos, que dice estresarse
    Por tener que seleccionar 10 modistos (que me imagino que la realidad serán 5 pero hay que agrandarlo todo) en un día, como
    Si antes que que no fuera pasar ese día ya no estaban elegidos. Que tiene que andar con la cámara tirando fotos todo el día y lo peor de todo, que hay que levantarse a las 7 muchas veces!!!!!!! Really????

    ResponderEliminar
  14. Joer en que panadería daban las entradas a los Goya? Hasta la de bymyheels (o como sea la tal Lara esta)fue!!!

    ResponderEliminar
  15. Lofly e it girl se van para NY esta mañana, coincidirán en el avión???

    ResponderEliminar
  16. Rollazos que suelta Mumilela en su IG, en plan humilde para que la gente que la idealiza vea que no es perfecta, ni más que nadie. Perdona? A ti quien te idealiza? Si eres una cutre choni blogger, yo no idolatro ni a las de 1, solo podría sentir envidia de los viajes y ni eso, porque no salen del hotel. Son todas una panda de paletas con un bolso de chanel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que viajes? No la he visto hacer un viaje en condiciones todavia...

      Eliminar
    2. Humilde? Pero si dice que se pone aparato aunque su dentista dice que tiene los dientes perfectos! Es una sobrada, y a mi me parece bastante fea, sobre todo cuando se pone medio de perfil con el pelo detrás de la oreja.

      Eliminar
    3. me refería a los viajes de las bloggers de 1, ella lo màximo que hace es ir al dentista. Obviamente humilde no es, es bastante prepotente.

      Eliminar
    4. jajjaajaja "A todas esas chicas que me idealizáis" jaja me meo!!! Dios me perdone, porque no está bien meterse con el físico de la gente... pero, mummiella puede ser más fea? Qué facciones más desagradables tiene!! es espantosa de verdad... y lo peor es que ella se cree guapisima! si por lo menos fuera más humilde...

      Eliminar
    5. La foto que acompaña el texto parece llevar photoshop a mogollón, no? La veo rarísima, los ojos más achinados y la mandíbula diferente. Y parece de hace tiempo, como la que tiene de principal en insta, con el pelo largo.

      Eliminar
    6. Si, hay algo extraño en la foto. La prueba de que no por ser rubia y con ojos azules eres guapa está en su hija, que no la saque más anda.

      Eliminar
    7. Esta chica es tremenda... tiene cara de cínica, de la típica retorcida de las pelis malas de la sobremesa.... y la niña, perdonadme, es del montón.
      Tiene unas necesidades tremendas de llamar la atención continuamente... la pobre....

      Eliminar
    8. Tiene cara de mala y guapa no es, no se porque se lo cree. La niña no es del montón es bastante fea y lo siento pero es su propia madre la que la expone.

      Eliminar
    9. La niña es fea sí y en la penúltima foto que subió de ella lo es mucho más.

      Eliminar
    10. La niña da miedo y cuando la viste de repollo más.

      Eliminar
    11. jajaja horrorosas madre e hija

      Eliminar
  17. Que raro que Lofly no tenga los ya comentados zapatos de Chanel! A nadie le gustan esos zapatos de abuela? A mi me encantan!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me parecen tan tan tan feos. Mi madre tenía unos muy similares hace años, pero totalmente cerrados y negros. Recuerdo pedirle, siendo yo niña, que por favor se pusiese cualquiera excepto esos... horror!!!
      Sonia S

      Eliminar
    2. A mí esos me zapatos me horrorizan!! Por dios!! Mi abuela tiene zapatos de ese estilo!!! Y por mucho Chanel que sea... Son HORRIBLES

      Eliminar
  18. Una chica en el foro vogue a puesto esta foto de la diseñadora Cristina Savulesco que, casualidades de la vida (o no), tiene un vestido igualito a uno estrella de la piji. Lo sacó como 6 meses antes de que ella sacara la colección... y que decía? que ella los diseñaba?????? Pillada y de la buena!
    http://cristinasavulescu.ro/shop/fall-- ... ok-03.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.cristinasavulescu.ro/shop/fall---winter-20152016/look-03-look-03.html

      Que no había puesto bien el enlace!!

      Eliminar
    2. Nada nuevo... Que diseñar ni que nada... Q se lo e visto a otra y voy a intentar mejorarlo algo pero es el mismo

      Eliminar
  19. Pepis ya se ha cargado a su nueva fotógrafa después del tema de los caramelos?? Está claro que el que le hizo las fotos del post de hoy no lo podría tener en nómina porque no tendría ni para pipas...pero antes siempre firmaba los post como que le había hecho las fotos la tal Cristiana y desde esa nada de nada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué fu de Sara? Por qué dejó de ser su fotográfa-hiperamiga?

      Eliminar
  20. No soporto a Silvi robafotos en sus videos autograbàndose. Esa voz de tontita y moñas, ese me toco las extensiones continuamente....aarrrrggg!!, no puedo con ella!!!!.
    Ahora està de promoción con los próximos cutre talleres que va a impartir por toda la geografía Española...jajajaja, España se le queda pequeña a nuestra amiga?.La veo ya internacionalizandose de aquí a nada...jajajaja
    Por cierto Silvi....esos talleres los cobras en negro verdad?, declaras tus cutre talleres a hacienda , monina?

    ResponderEliminar
  21. Yo no entiendo que la gente le pida talleres, pero si en todas las ciudades hay profesionales que te asesoran sobre color, morfología etc. No lo entiendo porque luego veo como viste y la verdad, con el rollo de no son mis colores pero me los pongo, no se adecua a mi morfología, pero me encanta, y el tema de los zapatos de verano en invierno y con lluvia, pues no sé qué decir. Y luego me agota, todo el día trabajando, cena de chicas, reunión super importante, el nuevo proyecto, ahora comida, ahora vuelta a cenar..... que estrés. Lo que me parece curioso es que de vez en cuando saca una prenda nueva y luego nunca más la saca, sin embargo lleva toda la temporada combinando las mismas prendas. Hoy viendo un post del año 2012, saca una camisa y dudaba entre quedársela o devolverla . ! Perdona! usas la prenda y luego la devuelves? o quizás yo he entendido mal el post?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi, lo que me alucina de esta chica es la obsesión enfermiza-adolescente que tiene con todo lo relacionado con Sexo en Nueva York y Carrie Bradshaw ( o como se escriba ). Chica... que tienes una edad... parece una quinceañera y su ídolo. Me parece absurda, lo siento. Vive en su mundo piruleta....

      Eliminar
    2. La Silvi vive en su mundo de colorín , ella es así.
      Como no va a ser super mega fan de Sexo en NY!!!, normal!!,piensa que su nivel cultural es muuuuyyy escasito y su coeficiente intelectual aún màs.
      Yo me quedé muerta cuando dijo que su peli favorita era Top Gun y que le encanta Justin Beiber...toma ya!!!!! y tan pancha....

      Eliminar
  22. Madre mia, hay una instamami de 9 hijos... muy religiosa claro, y amiga de senci y lidia. 9 hijos con zapatos y bolsos caros, eso si....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te refieres a la de los 9 enanitos, no sé dónde has visto los bolsos y zapatos caros. Hijos tiene en cantidad, pero vida bastante modesta.

      Eliminar
    2. Siii yo también la sigo. Del Opus total total...

      Eliminar
    3. Si, será del opus pero me cae bien, cuenta su vida tal y como es sin enmascarar. A mi 9 hijos me parece una locura pero cada uno que elija su vida.

      Eliminar
    4. Yo no entiendo tampoco. La mujer se ve maja, ha tenido, según contó en su blog, 12 embarazos¡¡¡¡¡ y de esos 8 vivos y uno que está en camino. Cada quien elige su vida, yo la verdad que no se como con 8 hijos y embarazada le da el tiempo para hacer un blog, estar metida todo el día en instagram y responder las opiniones de todos!

      Eliminar
    5. Anónimo 08:12 si tiene zapatos (Louboutin) y bolsos caros...

      Eliminar
    6. yo la he conocido precisamente porque se quejaba en el insta de senci de que su hija mayor le quería quitar los louboutin... y que dónde más dinero tiene de la casa es en el armario en zapatos y bolsos. Por eso lo decía...

      Eliminar
    7. Pues solo he visto un par de zapatos y un bolso. Una casa súper cutre y decorada en el año 70. No se, insisto, creo que tengo yo más en mi armario. Su ig es muy cutre.

      Eliminar
    8. cuál es su nombre en ig?

      Eliminar
    9. isabel y los 9 enanitos o algo así.
      Me estoy empezando a cansar de tener el insta lleno de instamamis cansinas y bebés babosetes jajaj

      Eliminar
    10. La de los nueve enanitos, que yo sepa lleva una vida muy normal, vive en una casa de 100m con toda su prole, y los dos o tres zapatos que tiene de marca o son regalados o de segunda mano.
      Ella no trabaja, el marido es funcionario (imagino que alto funcionario),así que no creo que con un sieldo y mantener a 9 hijos no puede sobrar el dinero en esa casa.
      Lo de la decoración es muy subjetivo, a mi no me parece ideal pero tampoco puedes tener una casa de revista con tanto niño suelto.
      Ahora, que yo prefiero mil veces una casa con buenos muebles clàsicos que el cutrerío de Ikea, que son muebles de mierda de contrachapado, ni siquiera madera.
      No hay màs que ver las casas de mocito y la robafotos que son el quiero y no puedo.....pues eso de Ikea.

      Eliminar
    11. poner el enlace al su instagram por favor

      Eliminar
  23. Pepis ya está en NY y nos dice en su inglés de Ohio que hace "friggin' cold".
    Es muy ridícula. La volveremos a ver si refajo como cuando defiló por las calles nevadas de la ciudad disfrazada de Carrie.

    Otra que anda por allí es It Girl Marta, que ya ha avisado por snapchat que estos días solo va a expresarse en inglés en sus vídeos. El día que se caigan del guindo, menuda leche se van a dar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja eso sí que me hace una gracia... Si voy a hablar en ingles... Creo que es lo mejor..!

      Eliminar
    2. Lo mejor es que Lofly dice por Snapchat que ahora se acuerda de que fue el frio el motivo por el que no acudió el año pasado a la fachion guik y que por eso fue a Mexico a la playa. Como todas sabéis ella es una gran apasionada y entendida de la moda..

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    3. Aún se justifica por qué no la inventaron jajajajaj. Y no tenía frío aquella vez que se plantó un tutu sin medias? Ni na!

      Eliminar
  24. el novio de tita shei hace poco tenía l IG abierto y madre mía que despropósito de faltas de ortografía brutales, ademas de ser una cani total, nada que ver con los aires de realeza que se da ella. y tenian un selfie colgado de el desnudo (tapado la zona noble con un muñequito) en fin, sheila vestirá muy bien, pero en sus aires y contestaciones se nota que el dinero no da la clase.
    fdo: anonimasinperfil

    ResponderEliminar
  25. DISCRETÍSIMA la foto que acaba de subir mummiella.... Seguro que a recibido así al repartidor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, me la imagino recibiendo el pedido con el globito y sentada en la mesa jajajajaj ridicula total¡

      Eliminar
    2. Al menos ella no escribe "a recibido" .... DUELEN LOS OJOS, ESA H POR FAVOR....

      Eliminar
    3. Definitivamente es la nueva Moci, lo que le gusta lucirse y que le digan lo bien que está. Mumilela no escribe "a recibido" pero comete un montón de faltas de ortografía. Muy choni toda ella.

      Eliminar
    4. No no, ella no, lo había puesto un anónimo por eso lo decía pero lo han borrado o corregido el comentario.

      Eliminar
    5. Y sus aires de filósofa.... vaya parrafadas escribe a veces. Y normalmente no tienen nada que ver con la foto que sube... muy mística toda ella.
      Por su culpa voy a cogerle asco a la bachata. So pava!!

      Eliminar
    6. Está retrocediendo a los 15 años, es muuuy ridícula, se piensa que es graciosa y es todo lo contrario. Vaya ejemplo para la niña, a enseñar carne y hacerse fotitos. Y eso es trabajar en lo que más le gusta? Pues vaya aspiraciones.

      Eliminar
    7. jajajaj qué look tan ideal para preparar las recetitas poco fit que tanto le gustan y que seguro que se come el cubo de la basura.
      Tia más tonta, copón!

      Eliminar
  26. Madre mía lovely que foto acaba de subir, con sombrero, gafas de sol y abrigo de pelo verde. Me recuerda a Sara montiel pero en flúor. patética. Llamar la atención la va a llamar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrigo de pelo de mapache
      Asco
      Mucho asco
      Muuuuuuucho asco

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. La están poniendo a caer de un burro en su ig y con razón. De 10 comentarios 9 son negativos. Aparte de que guste o no su estilismo,la ha cagado a base de bien con el abrigo de mapache.Pero dónde han dejado esta pandilla de eg el criterio/principios? Aunque ella dirá:dame pan (=págame la publi) y dime tonta

      Eliminar
    3. Pero realmente a que ha ido a NY? A vestirse como un fraggel y comer hamburguesas?

      Eliminar
    4. Carnaval carnaval....
      No, en serio, menudo patinazo. Mira que matar mapaches para teñirlos de verde moco y plantárselos a esta chica!!
      Por otro lado, no consigo entenderlo: Beni Room, marca que ha perpetrado este despropósito, ¿cúal es la estrategia?

      Eliminar
    5. La verdad es que empieza a convertirse en una caricatura de lo que fue... La cara la tiene peor que mal, y encima se hace ese selfie tan de cerca!! Y lo de llevar un abrigo de piel de mapache y, encima, feo a rabiar, tras proclamarse amiga de los animales y súper enamorada de su perrita blablabla... creo que no hace falta decir más.
      Por cierto, a mí lo del Chanel que se compró en París se me hace muy, pero que muy sospechoso. Igual soy malpensada, pero tras unas semanas en las que se venía hablando de posibles bolsos de imitación, va y lo único notable que hace en París es eso, ir a la tienda y sacarse la foto de turno con bolsa (para que se vea que es original), como si quisiera decir "imitaciones yo? mirad".

      Eliminar
    6. Entre el sombrero ( que nunca se quita en interiores y hace mal) que le queda como el culo, las gafas que la tapan media cara, los morros a lo Carmen de Mairena y las 2 rabijas esas en el pelo y el abrigo de Fraggel muerto... menudo cuadro, Pepis eres un esperpento, estás acabadísima mira a ver si te casas con tu prince y dejas de creerte blogger.

      Eliminar
  27. Aquí se crítica mucho. Y yo estoy de acuerdo en casi todo lo que decís. Pero yo llevo editando un blog desde 2009,sin publicidad, rechazando colaboraciones de chinos, sin mentir, sin retocarme, sin vender mi vida, nadie sabe a que me dedico o si tengo pareja, y haciendo todo lo que se supone correcto. Y que tengo? Menos de 1000 seguidores y 500 visitas diarias al blog. Vamos, una kk. Pero aquí sigo con mucha ilusión, y seguiré.
    Me encanta el blog y a pesar de tener uno de moda os leo desde hace bastante. Saludos a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eres una especie en peligro de extinción

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    2. A la pepona se le va la pinza!! Q morros por dios si parece carmen de mairena!! Y ese abrigo??? A ella la tenian q arracancar el pelo para hacerse una estola! Esta loca esta chica ya no sabe q hacer para llamar la atencion es una ortera y chabacana con botox

      Eliminar
    3. Es que eso es lo que debería ser un blog de moda... Pero varias de estas chicas han ido desvariando hasta convertirse en lo que son hoy en día. A mí hay blogs que me encanta ver, chicas que a veces sí sacan a su chico pero como pueden sacar a un amigo/a que les acompaña a algún evento o viaje, es decir, cosas puntuales... Tendrán más o menos proyectos, pero se agradece ver cosas reales! En cambio las típicas que siempre nombramos por aquí hay días que sacan looks bonitos pero... se le quitan a una las ganas de seguirlas por tanta tontería que tienen bajo el sombrero. No te desanimes, que al menos tienes integridad como persona jeje!

      Eliminar
  28. Mumilela ha subido una foto enseñando barriga y ha privatizado su IG, está fatal de la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que privatice lo que quiera, estamos todas dentro ya jajaj Del vídeo no voy a comentar nada porque despierta mis instintos más primarios. Tiene el conocimiemto justito pa pasar el día. Prima hermana de la Moci

      Eliminar
  29. Pues ya lo ha vuelto a abrir porque acabo de ver el vídeo.
    Patético el baile, el texto... En fin que de donde no hay no se puede sacar.

    ResponderEliminar
  30. Mumilela ( moci 2)tiene un problema de ego importante, le encanta lucirse con sus bailes chonis. Se cree que bailar a lo Shakira es un meritazo. Pero de verdad no tiene a su alrededor nadie sensato que le diga que ese baile es muy muy muy cutre? La hermana ya sabemos que no se lo va a decir porque tiene paga. En vez de poner Felizvida que ponga Felizdiva que es lo que ella se cree. Vergüenza ajena (mucha, muchísima).

    ResponderEliminar
  31. Será que vive con su amiga 100vestidos? La foto del regalo que le han hecho de San Valentín, con golosinas la tienen ambas. 100 vestidos está en Dubai y ha puesto que la foto se la han enviado desde su casa de Madrid...sospechoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo, le habrá pedido el favor de que le hiciera una foto con 4 chuches a Mocilela. Lo único bueno del vídeo es que por lo menos no saca a la niña. El vídeo es patético, todo el mundo diciéndole que cuerpazo, que sexy...lo que a ella le gusta. Se piensa que es Shakira, de aquí a nada mueve el pecho como ella jajaja me parto.

      Eliminar
  32. Que asco el video de la tipa esta contoneandose como una......no voy a decirlo, mejor me callo
    Tiene una cara de bruja ...de madrastra mala, muy mala....a mi me da miedito, tiene careto de tia chunga , chunga

    ResponderEliminar
  33. Lo mejor cuando dice "que le pedían tanto", sí a gritos le estaban pidiendo un vídeo así! Luego las cosas que realmente le piden, como que diga algo de su nueva casa, ni mú. Al menos no ha aprovechado el vídeo para vendernos algo jaja que Lidia Bedman una vez dijo os voy a hablar de la alimentación para embarazadas que tanto me pedís, y todo era para publicitar unas naranjas! Así que cuando sueltan lo de "que me piden tanto" o es post patrocinado o lucimiento para provocar hembideas.

    Nadie dice nada de Niclis e it girl juntas por New York? Es gracioso verlas juntas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sus flanes no podían dormir si no hacía un baile. Venga ya! Anda y vuelve a acostarte que se ve que duermes poco trabajando en lo que más te gusta, que ya nos ha quedado claro que es. Sigue los pasos de moci, privatiza su IG, lo abre pone vídeo haciendo el tonto para crear polémica, faltan los gatos pero ella saca a su rubi.

      Eliminar
    2. Como Shakira, dice... Sí, igualita.

      Y en la foto en la que esperaba al repartidor en sujetador, se ve a un tío reflejado en el globo haciendole la foto. ¿Quién será?

      Eliminar
    3. Esta peor que Moci, madre mia...

      Eliminar
    4. Pues ella se verá sexy, pero a mí cuando hincha la barriga me da asco. Shakira baila danza del vientre,lo que hace esta es como cuando te sale tripa porque te has bebido dos cervezas de más.

      Eliminar
    5. A mi también me da asco,no lo encuentro sexy para nada. Una amiga suya diciendo lo de la envidia, el argumento de siempre pero envidia de que? Si no nos conoce, ni envidio su novio caniverso, ni su cutre vida con 26 años,ni sus choni poses,ni un largo etc. Es como cuando dicen que a Moci le tienen envidia.

      Eliminar
    6. A mí envidia me da el ex que por darle patadas a un balón tiene una casa genial.

      Pero ella... Atada a su hija desde los 23, casi sin amigas, sin trabajo reconocido y necesitando constantemente que suban su ego unas taliflanes a las que no conoce...

      Y sí, su nuevo ligue es una joyita también, lo que todas deseamos en nuestra vida: un tío hortera, que se pasa el día en discotecas subiendo fotos de coches y siempre rodeado de chonis con las tetas operadas.

      Todas queremos ser como tú, mummiella.

      Eliminar
    7. Si todas, ha sido mi sueño siempre casarme con 20 y algo,tener un hijo y hacer bailes chonis con la barriga para que todas me vean y me envidien.

      Eliminar
  34. Me da vergüenza ajena la pepis... Es un fraguel!!! Por dios! Y mapaches!??? Es para abofetearla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es penoso el look

      Eliminar
    2. Sus labios merecen ser bautizados como entes con vida propia que son

      Eliminar
  35. Es la 1 vez q comento...q nervios!!! Qeria preguntaros q os parece verdeliss...yo la descubrí hace poco, y estoy flipando, aunq más q con ella con sus tali-flanes, realmente dudo q esa gente esté en sus cabales!!! Niñas d 12 años fanáticas, mujeres adultas q la adoran cual divinidad, q se les va la vida, q masacran a cualqiera q ose cuestionar el más mínimo aspecto d lo q pública...ojiplatica me qede!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que se expone demasiado ella y expone demasiado a su familia. Sobre todo tras leer a las locas de sus flanes, que le están demandando un vídeo o fotos de sus gemelas como locas... ¡Que las niñas ya tienen 15 días y no les han visto la cara!
      Una flan loca ha puesto un comentario diciendo que quien quiera estar en un grupo de whatsap sobre la familia Verdeliss, ¡le envíe su número por privado! No estaría mal infiltrarse para una invertigación Marlela ;)

      Además da mucho miedo el ver todas las cuentas de locas por la familia que hay en IG: @_eider_y_anne_ (nombre de las dos hijas pequeñas), @verdeliss_siempre, @mellizasverdeliss, @verdeliss_fan.forever, @verdelinss, @verdelissfan01, @_fan_verdeliss, @fandeverdeliss19, @love_verdeliss_, @verdeliss_familia_, @verdelissco y así unos cuantos más. TODAS estas cuentas tienen publicadas fotos de los crios de esta familia, todos menores por supuesto.
      En fin, entiendo que en esta familia solo trabaja el marido y ser youtuber será el complemento para mantener a la prole. Pero deberían velar por los derechos de sus peques. Y que conste que la chica me parece un solete... ¡pero se le va de las manos!

      Eliminar
    2. Pues a mi más que un solete me parece que tanto ellas como el resto de instamamis están mal de la cabeza. Tienen a sus hijos en un expositor donde a saber quién los está viendo, lo de menos son las locas de sus flanes. En serio, los sacan en pañales, bañándose...debería haber una ley para protegerlos.

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. Ay alexandra siempre te pillan!!

    http://s2.subirimagenes.com/otros/previo/thump_8642247pepa.jpg

    ResponderEliminar
  38. Hombreeeee ya tiene Volde sus zapatos Chanel ...

    ResponderEliminar
  39. Y los retoques?
    https://instagram.com/p/BBvW2CHuQB-/

    ResponderEliminar
  40. La Volde tenía los Chanel desde antes que los diseñara Chanel, faltaría más y ahora en negros porque si no es lo más explota la pobre. Cuando la pregunten dirá su ya famoso "uy que va si los tengo hace meses"

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.