lunes, 22 de febrero de 2016

El curioso caso de Lovelypepa y su millón de seguidores.

*By Lita Reynolds y Derek Steven, como el investigador marlelo experto*

Hoy os vamos a ofrecer un completo tutorial-investigación sobre el subidón de seguidores de Lovelypepa cuando llegó al millón en Instagram, leéis bien, tutorial  que hay un modo en que lo logró, o ¿Pensabais a estas alturas que su millón de seguidores era fruto de su estilo, fotografía, amabilidad y gestión de sus RRSS? ¡Pues si os quedaba alguna duda os digo ya que nada de eso!

Así que vamos allá, tomen nota señores y señoras que quieran ver incrementado su número de followers que os vamos a proponer un caso práctico sobre cómo hacerlo.


El miércoles 25 de noviembre de 2015, la cuenta de lovelypepa contaba con 977 mil seguidores en Instagram, tomando en cuenta una captura de pantalla y datos tomados de este post de este nuestro molesto blog →, sin embargo, el día 1 de diciembre de 2015 brincaba de felicidad (literalmente) al llegar al millón de seguidores. 

Peeero, nuestro experto descubrió esto:



Aunque a nuestra querida Lofly se le quede la cara de esta guisa al saber que estaba descubierta.

Se dice, se cuenta y se rumorea que algunas loflyflanes no han podido superar este momento de saber que su ídolo no es la blogger más seguida de España.





Mientras a Lofly se la vio desesperada, casi más que la noche que tuvo que salir a comprar gominolas por  Madrid para hacer el chuting nocturno de OPI.





Aquí os explicamos como funciona:

Get followers es una aplicación para Android que no está autorizada por Google Play, se consigue descargándola de forma externa en un archivo APK desde internet  a través de la tienda alternativa Apptoide. Su funcionamiento es muy simple: te registras y comienzas a seguir gente para intercambiar monedas por seguidores reales y activos, sin embargo, dudo mucho que Pepis se haya puesto a seguir a mucha gente para, en menos de una semana alcanzar más de 23,000 seguidores, así que he llegado a la conclusión de que pudo haberlo hecho de tres formas:

  • La app da la opción de comprar monedas (desde 20 por un dólar, hasta 2500 por 50 dólares) donde las puedes cambiar por seguidores seguros, ya que la misma app te ‘infracciona’ quitándote dos monedas por cada usuario que dejes de seguir (es por eso que Pepis compra seguidores a la segura, para que éstos no la dejen de seguir y pierdan sus créditos). Si Pepa utilizó este método, fueron alrededor de $460 dólares (2500 seguidores por 49 dólares: 23,000 seguidores por $460) los que invirtió en ser la bloguera más seguida de España.

  • Otro método es el de la cuenta fantasma: la app tiene la opción de vincular dos cuentas diferentes en la misma sesión, así que Lovely pudo crear una cuenta nueva y seguir con ella a los usuarios que intercambiaron sus créditos a cambio de un follower, lo único que tuvo que hacer sería dar tap, tap, tap, tap, tap infinito y aplicar esos créditos a su cuenta sin gastar ni un solo centavo (que es como le gustan las cosas).

  • Una tercera opción es la de rootear el teléfono, es decir: darle permisos extra al Smartphone para que pueda editar archivos APK por completo, y así sumarse créditos sin necesidad de seguir a nadie de vuelta (un método poco probable, ya que si apenas puede escribir en inglés, dudamos que pueda meterle mano al teléfono.


Sin embargo no es la única opción para hacer crecer los seguidores rápidamente, también hay páginas (que evitaremos mencionar para que las egobloggers que nos leen no caigan en la tentación) donde por quince dólares puedes obtener 1000 seguidores en menos de 30 minutos, aunque es un método más arriesgado ya que la cuenta puede ser baneada y se abusa de esta práctica. 


Pero por mucho que revelemos secretos de nuestra Lofly, también hemos de añadir que no es la única que utiliza esta herramienta y os vais a quedar pasmados, porque hay gente que dudo que lo necesite.









¿Serán ordenes de los bloggers y las firmas o serán en cambio estrategias manidas de equipos comunity manager que llevan las cuentas y pretenden engañar con los números?

¿Sabéis de más egobloggers que hayan usado este método? 
Es el momento de compartirlo.





237 comentarios:

  1. A mi lo de esta chica siempre me llamó mucho la atención, tantos seguidores y tan pocos likes...ella se había justificado una vez que la compararon con Dulceida con la escuda de que esta era youtuber. la novia de Dulceida tiene tantos likes como la Pepa y no llega a 100k , eso como lo justifica???

    ResponderEliminar
  2. Pues como estas dos
    https://www.instagram.com/luceral/?hl=es
    https://www.instagram.com/bymyheels/
    Todos los perfiles son falsos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno es que lo de bymyheels no tiene nombre... Yo coincidí con ella en Bilbao en el bbk y una mañana que estaban callando chuzos de punta (lloviendo muchisimo) puso una foto resplandeciente en plan maravillosa maña en Bilbao y claro le puse pues eso será ayer porque hoy la que nos está cayendo.... Y me elimino el comentario y me bloqueo de instagram primera vez que le comentaba.... Y luego por supuesto todo comentario en su blog que no sea vas divina no lo publica si le dices oye pues hombre un Chanel para irte de excursión a la montaña no lo veo o para los goyas hubiera estado bien que dejaras el cuello despejado para su se viera la pedrería del vestido del cuello que quizás ese recogido no era el más adecuado... Nada o le dices jo tía vas de muerte de guay! O olvídate

      Eliminar
  3. ole ole y ole!
    Post con chicha, con gracia y con gifs !!por fin!!
    Derek marlelo de primera fila a la de ya.
    Enhorabuena a los dos, me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  4. Me acabo de quedar como Lady Di: ¡¡MUERTA!!
    Qué gustirrinín me da ver que hay nuevos marlelos (y no sólo marlelas) que se unen al lado oscuro. ¡¡Derek en el front row pero ya!! Post de primera división, sí señor, yo estoy pero a cuadros escoceses y con ojos de huevo duro de la cara que tienen estos EB, más dura que la picha de un novio.
    Ya decía yo que tantos seguidores no podía ser fruto del trabajo y el esfuerzo. Jojojojo, qué pillada, me parto.

    ResponderEliminar
  5. Habéis visto la que s eha montado entre Lovely Pepa y Fashionisima.es??? Muy fuerteeeeeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que lo hemos visto, y comentado en el post anterior

      Eliminar
  6. A mi no me extraña pero ni un poquitín. Hombre, pero si en Colombia hasta a los medios los acusan de comprar seguidores.
    Ahora, no dijo Volde (o insinuó) en su tiempo que Niclis compraba seguidores?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo ha insinuado varias veces, la Volde presume de pasar de ella pero está super pendiente de los seguidores de Niclis. Particularmente me parecen dos pijas repelentes pero me quedo con la collares, la Volde es una señora insportable que intenta ir de señorona y es una macarra que tela.

      Eliminar
    2. Volde es supermacarra cuando no le bailan el agua. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

      Eliminar
  7. Collage Vintage también lo hace... a mi se me cayó un mito cuando me di cuenta :(

    ResponderEliminar
  8. Mumilela también lo hace. Cada tres o cuatro días sube 1
    000 seguidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella y muchas si.Su último vídeo en un taxi, dice con golpe incluido y se ve claramente que no, que la de 100v salta como si hubieran chocado. Que falsas que son! Si, pueden llegar a ser más tontas.

      Eliminar
    2. Mirad qué fácil es saber qué días compra seguidores:

      http://socialblade.com/instagram/user/mummiella/monthly

      Casi no se nota, ¿verdad?

      Eliminar
    3. Hay muchos seguidores de mummiella que son falsos, ya se comentó en la foto anterior. Lo que no entiendo es el xq repite el FELIZ VIDA e intenta dar "consejos de vida" si TODO lo que tiene es falso: sus seguidores, sus videos, su cuerpo en las fotos, su pelo...
      Por cierto, felicidades por el post! Me ha encantado!!!

      Eliminar
  9. toda esa panda de súper mamás los compran como pipas. Cuantos huecos vacíos tiene que llenar no? Cuanta falta de afectividad. Asi que en cuanto las dicen que guapas dos dias seguidos, al siguiente espetan "te quieros" y "cariños mios" como las cáscaras de pipas.

    ResponderEliminar
  10. Cuanto más seguidores, más oportunidades de colaboraciones. Yo personalmente prefiero que no me llamen a que lo hagan gracias a que tengo 'fans' de manera deshonesta...seré yo muy tonta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no eres tonta, eres honesta y legítima, cosa que parece un escasez últimamente en todas partes.

      Eliminar
    2. ¿Por qué será que no me sorprende? En esta vida todo se puede comprar menos: el RESPETO,PRESTIGIO ( éstos se ganan), la DIGNIDAD, LA ELEGANCIA y el SABER ESTAR( con estos se nace).
      Abraham Lincoln dijo: se puede mentir a pocos mucho tiempo, se puede mentir a muchos poco tiempo pero... no se puede mentir a todos todo el tiempo.

      Eliminar
  11. Menuda cutrez el video de Mumilela( gesticula y habla como moci) y 100 vestidos, no he podido verlo entero. Estas que se han tomado? Parece grabado por niñas de 10 años y 100 vestidos que distinta es a sus fotos. Ridículas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi también me ha impresionado lo MUY DIFERENTE que es, madre mía los filtros de instagram el uso que le dan algunas...

      Eliminar
    2. Pfff... ¡vaya dos!

      Eliminar
    3. Es verdad. Nuria tiene carapan. Y qué montón de visualizaciones para un estreno. Se ve que sus fans no dormian esperando el video..

      Eliminar
    4. Es bastante fea y parece que le falta un hervor.

      Eliminar
    5. Estas dos cuántos años tienen?? Cerca de los 30 en serio?? Y una de ellas es madre?? Pero hasta que edad dura la adolescencia hoy día??!! Soy un mar de dudas porque en serio, tengo 34 años y viendo estas gilipolleces me veo a mí misma y a mis amigas...pero hace 20 años!! Es decir, con 14-15años...lo que viene siendo la edad normal de este comportamiento del vídeo...no sé, quizás sea yo la rara en este mundo al revés, pero os juro que no entiendo este retroceso mental/social, y a mí me da mucho miedo!!

      Eliminar
    6. 100 vestidos no se, pero mociLela está claro que no ha tenido adolescencia y la esta teniendo ahora porq vaya pavo tiene encima... El video me creó curiosidad y me puse a ver fotos de mocilela de hace bastante tiempo y parecia una chica totalmente normal y hasta resultaba agradable, se la veia en las fotos feliz y no con los caretos absurdos que pone ahora. No se como sería el marido pero está claro q ayudaba bastante a mantenerle la cabeza en su sitio porq ahora se le ha pirado del todo. Por cierto, cerca d los 30 solo mocilela, que tiene 26, 100 vestidos ya los pasa, tiene 33... Q ya la vale...

      Eliminar
  12. Yo estoy cansada de que "bloggers" me escriban diciendo que quieren colaborar y mirar q tienen 50K de seguidores y no llegan ni a los 200 m gustas en cada foto! Pero realmente ellas lo tienen q hacer para que veamos cuanta gente las sigue y asi sentirse importantes!! Y pedir productos por la cara! O por el contrario en una foto tener 1500 m gustas y solo doscomentarios.. Las cosas no encajan...

    ResponderEliminar
  13. OLE vuestro coño moreno!! Y verga morena en este caso.
    Que lamentable, que cara se le quedará a los departamentos de marketing?
    Saber que pagan por nada, o como la pasta no es suya se la sudará...

    ResponderEliminar
  14. Otras que tb he visto que compran son:

    PARISINFOURMONTHS, tiene 840k
    WENDYSLOOKBOOK, tiene 916k

    Yo cuando las vi en esa aplicación flipé.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé la primera, pero en el caso de Wendy habrá sido en sus inicios. La chica tiene una muy buena relación de likes/seguidores (pasa los 7 mil por foto. A mi ella es una de las pocas que se me hace honesta en el medio.

      Eliminar
    2. Jeniffer, por desgracia lo he visto hace bien poco.

      Debo decirte que yo tb me sorprendí, ya que la sigo y la tenía por como tu dices, bastante honesta, con una historia personal difícil,
      pero créeme que es cierto que la vi.

      Eliminar
    3. Tambien hay aplicaciones para comprar likes.

      Eliminar
  15. Vaya pocilga de video el de mummiella y 100 vestidos!!!!!a quien le importa como se conocieron? Y esas risas falsas? Bueno y lo fea que es mummiella estaba claro en sus fotos pero y la otra? Vaya tía fea, en su insta parecía mona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me recuerda un vídeo de adolescentes, no aporta nada, solo que 100 vestidos se pasa filtros porque parece otra. Mumilela fijate que es la más normal de las 2, yo creo que tiene poca personalidad y se deja influenciar por la otra porque antes no era así de tonta. Y 100 vestidos es asesora de moda?? En serio?? Por cierto, estarán emocionadas con las visitas y la mayoría son de gente para reírse de ellas.

      Eliminar
  16. Una pregunta, hay alguna app o web donde se pueda ver el porcentaje d seguidores fake en instagram?
    Similar a esta para twitter? https://www.twitteraudit.com

    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.grazia.es/lifestyle/investigamos-la-compra-de-seguidores-en-las-redes-sociales/
      A ver si da un poco de luz, aunque no es muy reciente

      Eliminar
    2. SI, la info q da es referente a fakes en Twitter. YO lo que quiero es la misma herramienta para Instagram!
      Para cotillear cuantos de ese millon son reales jiji

      Eliminar
  17. Bueno, el vídeo de las friendsists no tiene desperdicio. Son como dos adolescentes en plena edad del pavo, de esas que no se aguantan ni ellas mismas. Claro, pensarán que eso de parecer más jóvenes es algo maravilloso... Sí, pero cuando es de apariencia, no de mentalidad. Aparentar ser dos treinteañeras (100vestidos no quiere que se sepa su edad, dijo que era su cumple pero no cuantos cumplía) con mentalidad de quinceañeras no es algo como para sentirse orgullosas,la verdad.
    Yo también me he sorprendidode lo diferente que es Nuria a sus fotos. Tal vez sea que en muchas de ellas sale con el pelo tapándole media cara.
    Lo mejor el comentario que le dejan a Mummiella en instagram, insinuando que ha nacido el amor entre ellas y que valientes por contarlo xD
    Deberían reconducir su vida a la de antes de separarse, que eran más normales y mostraban buenos looks. Ahora parece que lo único que buscan es hacer ver a sus ex que están mejor sin ellos, de ahí tanto rollo de feliz vida y enseñar cacho. Una pena porque creo que ambas iban por buen camino, a mi me gustaban sus looks y las seguía por eso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habia varios comentarios hablando d eso, contesta alli, no abras otro porq asi no hay quien se entere

      Eliminar
    2. A mi antes me gustaban, de hecho las seguía a las 2, pero no se que les ha pasado. Se puede ser divertida sin hacer el ridículo de esa manera. 100 vestidos entre las extensiones, morritos y poses se ha transformado en choni. Ellas sabrán que tipo de seguidoras quieren.

      Eliminar
    3. Además se nota que la que corta el bacalao es mummiella (que por cierto, pensé que lo pronunciaría mAmmiella, ya que doy por hecho que el nombre viene de la palabra "mummy") A Nuria casi no le dejó ni hablar, sieeempre tiene que ser ella la protagonista.

      Yo seguía a 100vestidos porque me parecía muy mona (y tampoco la veo tanto cambio en video), con estilo y no sé, seriecita. Pero ahora que se ha juntado con la otra la he dejado de seguir porque me cae redomadamente mal.

      Es una pena, porque creo que si ambas se hubieran mantenido como eran al principio, tendrían más éxito. Y con éxito me refiero a caer mejor a la gente, porque puede que así tengan más seguidores. Pero yo preferiría tener menos y caer bien, que tenerlos para que se rían de mí o me critiquen.

      Eliminar
    4. 100vestidos es del 84

      Eliminar
  18. Hasta el mociman de Mocito compra seguidores. Alguien se ha metido en su cuenta para ver sus seguidores? jajajaja echenle un vistazo para que vean y cada dos por tres sigue y deja seguir a la cuenta de instagram.

    ResponderEliminar
  19. Pues el problema lo tienen las marcas que confían en unas bloggeruchas fijándose solo en el número de seguidores. Las grandes marcas dudo que lo hagan así.

    ResponderEliminar
  20. Orquito o "hembidia"?? https://www.instagram.com/p/BCID-ABkYRb/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
  21. Orquito o "hembidia"?? https://www.instagram.com/p/BCID-ABkYRb/?taken-by=lovelypepa

    ResponderEliminar
  22. It girl, decía ayer en Snapchapt que se había enterado en Cibeles que la gente rumoreaba que estaba loca. Era bastante obvio su enfado, pero por su puesto a ella no le afectaba, le daba igual, no le importaba lo que dijeran de ella, 'bla bla'... Eso si, pero insiste sobre el tema en varios videos más e incluso en su IG: https://www.instagram.com/p/BCGvjEkOc7S/?taken-by=martacarriedo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre eso de que a ella no le afectaba, siempre dice que es muy sensible y que le afectan mucho este tipo de comentarios. Vamos a mi me cae muy bien y me parece buena chica, pero resulta hasta cansina porque cada dos por tres suelta que es sensible que si esto que si lo otro

      Eliminar
    2. Loca no se si está, pero corta si es y bastante

      Eliminar
    3. Q manía tiene a sacr la lengua hacia un lado

      Eliminar
    4. A mi se me parece a Ana Obregon, Anita la Fantástica...pues Martita la fantástica, con sus tonterías, sus medias verdades, no bebo un día , pero otro tengo resaca...sus novios que le duran un suspiro, estar happyflower todo el día..

      Eliminar
    5. Esta chica yo creo que es d las q están todo el dia "asquerosamente feliz" y cuando se quedan solas se ponen a llorar como locas, muy cuerda no se la ve, no me extraña que el italiano buenorro nada mas que la aguantara literalmente 2 findes

      Eliminar
  23. todas!!! y si no es este método, es algún otro robot que va dándole likes para que te den a ti, el robot hace que sigas a gente para que te sigan y después de un tiempo el mismo robot hace que los dejes de seguir y tú vas en aumento...
    Funciona así, las marcas no eligen por el amor que tengas a la moda, la inspiración o bla bla bla es un negocio, y aunque hay algunas que no entiendo como les va tan bien pero parece que llegan, las marcas no son tontas, si lo hacen es que serán rentables.... pagan un pastizal por una misera foto de instagram.

    ResponderEliminar
  24. Ayer vi a Volde en Cibeles (a mucho que le hayan cambiado el nombre, para mí será siempre Cibeles). La estrategia que usó fue de lo más patética. Ella y su santo esposo estaban sentados en segunda o tercera fila en el desfile de The 2nd Skin, entonces, aprovechando que su amigo pablopaniagua iba a hacerle una foto, se bajó al front row LE DIO LA VUELTA A LA TARJETA en la que ponía el nombre de la persona a la que estaba asignado ese asiento (que por supuesto no era el de ella) y allí que se plantificó haciéndose la orejas, como pensando: "de aquí no me echan ni con agua caliente y espátula"...os juro que le faltaba silbar mirando al techo.
    Como su marido tiene un poquitillo de vergüenza más que ella, el buen hombre se quedó en su asiento de arriba, hasta que LE VOLVIÓ A DAR LA VUELTA A LA TARJETA DEL ASIENTO DE AL LADO y le llamó para que su esposo plantara sus reales posaderas en el asiento de otro.
    Vamos, que tienen un morro que se lo pisan lo dos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo creo, vaya víbora esta hecha.

      Eliminar
    2. ¿En serio? Pero bueno, las personas a las que les correspondían esos asientos llegarían en algún momento, ¿no?

      Eliminar
    3. Pues sí que llegaron, pero se apretujaron. Los dueños de los asientos tenían bastante más clase que ellos y les daría vergüenza echarlos...míos tendrían que haber sido, les hubiera echado al gallinero sin paños calientes!!
      Es que no la soporto...

      Eliminar
    4. Pues con toda la publicidad que les da y los vestiditos que se planta ys la debe joder el tema si

      Por cierto que paso con su Best friend Juanjo Oliva?

      Eliminar
    5. La pena es que no pude pasar al kissing room, iba acompañada y la otra persona no podía entrar, pero me hubiera gustado ver lo amiguita que es de Antonio Burillo...porque se le llena la boca hablando de él, y mira que me extraña que no publicase a bombo y platillo en sus redes una foto con él...si se la hubiera hecho!
      Pues con Juanjo Oliva salió malamente, yo imagino porque al principio Juanjo Oliva le regalaba/dejaba baratos los vestidos. Después se pasó a Moisés Nieto y el otro día en el desfile no se la vio...con estos chicos, pues saldrá tarifando también cuando dejen de prestarle vestidos. Y ya tiene en la recámara a Juan Carlos Pajares...
      Con esta mujer, o le haces la rosca o eres archienemiga.

      Eliminar
    6. Está la foto en instagram. Encima fue con catarrazo y se sienta ahí apretujaos para ir contagiando, claro que sí!!

      Eliminar
    7. Estefania de Con2tacones

      Eliminar
    8. Se lo comentaron en IG, pero no ha contestado... a ver qué va a decir...

      Eliminar
    9. Jajajajajaja, no había visto el comentario en IG!!, lo raro es que no haya usado el dedito borrador.

      Eliminar
    10. Según ella le dijeron que se sentara ahí, que le correspondía a Carmen Lomana pero se había sentado en otro sitio, por lo que estaba vacío.

      Eliminar
  25. http://socialblade.com/instagram/user/lovelypepa/monthly

    Aqui se ve bien la evolucion de Lofly... Se ve que en julio de 2015 ya hizo la prueba para comprar amiguitos (30.000 en 1-2 días) para llegar a los 750.000 y no pudo resistirse a darse otro empujoncito para el millon!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mirar si es curioso... que la foto que tiene de perfil en esa APP corresponde a la que subió en instagram el dia que hubo esa subida de seguidores!
      https://www.instagram.com/p/5CFE77kYZI/?taken-by=lovelypepa

      Eliminar
    2. Que falsa es la pobre.

      Eliminar
    3. Pues que la Pepis "tenga lo que tenga y vive como vive" a base de comprar seguidores manda narices. Solo con ver el perfil de seguidores canta a la legua que son comprados. Que ilusas las marcas...

      Eliminar
  26. Volde "at work" mientras mira Facebook! Madre mía cuanto y que duro trabajan! https://www.instagram.com/p/BCITtF7IHz7/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe de ser, porque ha tardado cero coma en borrar la foto.

      Eliminar
    2. Nooooo, la foto "trabajando" sigue estando, se ve que no sus flanes no le han dicho lo que el resto pensamos.
      Ainhoa

      Eliminar
  27. Pues a mí, aunque los de fashionisima después de la que han montado no me dan pena ninguna me parece muy mal la actitud de la Pepis, dado que hizo el reportaje con ellos primero y sacaron la revista antes ( aunque la portada no sea de Vogue) debería haberles mencionado ya y haber sacado la foto, en vez de sacar ahora lo de In style , que es la competencia de la otra revista...
    Me parece un feo muy gordo x parte de Pepis, pero a ver si otras revistas se fijan y empiezan a darle puerta xq tampoco es la primera vez que tiene actitudes como esta... ( recuérdese cuando anunciaba Kaiku y luego estaba con el vaso de starbucks pegado a la mano y así sucesivamente con otras marcas...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero eso las marcas lo saben y de sobra, ni que firmara contrato de exclusividad... yo creo que quedan mal de cara a los seguidores... igual que lo que paso con el tema del móvil... la marca sabe que tiene otro y que sólo es una foto y au

      Eliminar
    2. Esta vez las de fashionisima han quedado mal por si mismas, lo de perras envidiosas y demás perlitas solo demuestran lo chulas y barribajeras que son.
      Ahí lofly poco podía hacer, es más me parece hasta lógico pasar de ellas, porque ni la portada es buena ni ellas han hecho buena gestión de las RRSS.

      El que esta en todas las salsas es el boca negra o como se llame, menudo elemento.

      Eliminar
    3. A ver, no entiendo muy bien el lío. Cuál es el problema que sea portada de dos revistas diferentes? Hablo desde la total ignorancia porque no sé cuál es la base del problema. Pero por lo que veo, ha sido portada en Fashionisima y, ahora, lo de es de la otra. Yo no veo nada desleal.

      Eliminar
    4. No es q sea desleal pero es q ni siquiera ha mencionado la revista ni la portada. Sobre todo después de todas las críticas q ha recibido revista podría haber tenido un gesto y haberla promocionado. Bueno es mi opinión, tampoco estoy muy puesta en esto.

      Eliminar
    5. Empiezo a pensar que los d Fashionisima han sacado mal a la Pepis a drede.
      En el perfil de IG @soyperroazul, hay dos fotos de cuando el tema de las gominolas, poniendo a caldo a la pepis i los de fashionisima le han dado like, para flipar...

      Eliminar
    6. Nadie se ha planteado que puede ser una cutre forma de darse a conocer

      Yo a estas ni las conocía y menos que hubiera una revista suya en el kiosko y gracias a esto ya las ubicó

      Muy cutre si pero tb muy barato. Han usado la máxima de la Pepis "que hable, que hable!"

      Eliminar
    7. Si antes habláis antes publica la portada... https://www.instagram.com/p/BCN17dkkYco/?taken-by=lovelypepa

      Hola Lofli! Hola Fashionisima!

      Eliminar
  28. Alguien mas ha visto el comentario encel blog de moci? jaja me meo, le dicen que siga buscando en el bolso que igual lleva un nextbook.....y yó me pregunto; esta chica sabra lo que es "eso"jajajaja igual si algunos fuesen de color "pasteloso"a lo mejor llevaria uno para aparentar cultura. Jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hizo gracia uno que le dejaron en su video de Youtube diciendo que su pronunciación de "Maison du monde" había sido épica, que si era francesa nativa. jajaja.

      La verdad es que hay algunas que de vez en cuando se merecen un anónimo tocapelotas.

      Eliminar
    2. Lo que me faltaba por ver: la cuenta de el corte ingles comentando en el perfil de moci. Que les enamora su dormitorio!! Lo hará también que enseñe las mocilolis o que suba fotos en horario de trabajo?
      Qué vergüenza, no me esperaba esto de una empresa que para mí era sería.

      Eliminar
  29. Enhorabuena Derek por haber perdido la virginidad marlela al haberte estrenado con este super post!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paca hermosa, tendré ojos, oídos y poros abiertos para agarrar a más Egobloggers en la movida

      Eliminar
  30. El cuadro será monisimo pero la niña tiene una cara de pena la pobre... https://www.instagram.com/p/BCIovtqMGik/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La niña lo que estaba era de fotos hasta el coño la pobre.

      Eliminar
    2. Jajaja si, tiene cara de eso.

      Eliminar
  31. Y la revista InStyle va y pone de titulo del repor de lofly: la chica del millón. Jajajaja si! Del millón comprado. Anda que como estafan a las marcas y medios!!!

    ResponderEliminar
  32. Una noticia totalmente sorprendente e inesperada... Si no fuera porque lo lleva meses diciendo pero sin decir!

    "lovelypepa H o m e ❤️ I'm moving in a few months to a bigger house with my love and I couldn't be any more excited"

    Entiendo que quieras guardar cosas para ti y tu privacidad, pero si tantas ganas tienes de contar algo (como es el caso) porque no contarlo bien desde el principio en vez de rodearlo absolutamente todo de misterio y secretismo?

    https://www.instagram.com/p/BCI_pmfkYUX/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lógico, al crecer el labio y el lebaneese que tiene pinta de cachalote se tiene que buscar una casa más grande.
      Me imagino que será un chalet en el viso acorde con lo bien que vive.

      Eliminar
    2. Ya dará el coñazo cuando le amueble la casa ¿Conforama? Se admiten apuestas ��

      Eliminar
    3. Podría decir simplemente que se muda, pero no, tiene que aclarar que la casa será más grande...

      Yo creo que será un piso porque hace poco dijo que le importaban mucho las vistas a la hora de elegir su nueva casa.

      Eliminar
    4. Muebles boom, los que contrataron a paquirrin de imagen.

      Eliminar
    5. Se viene nuevo proyecto con Ikea...

      Eliminar
    6. Se muda en chalet por Majadahonda o Pozuelo.

      Eliminar
    7. A Pozuelo fijo por la finca o por ahí.
      Creo que va a alquilar las casa de los carbonillas.

      Eliminar
    8. En el texto en inglés pone 'apartment', así que no será un chalet.

      Por cierto, le han comentado que la traducción al inglés es mala y ha dicho que se los traduce una persona que ha vivido toda su vida en un país de habla inglesa y que ningún nativo se ha quejado. Pues a mí también me parece que a veces son de risa...

      Como cuando se los traducían tan mal al portugués que tuvo que dejarlo...

      Eliminar
    9. No pone apartamento, pone to a bigger house, sin especificar.

      Eliminar
    10. Evidentemente si se muda es por subir de nivel y tener casoplón, no porque su piso de ahora sea "pequeño". Igual que ha vivido con su hermana pues puede vivir con su pareja, digo yo! A no ser que tenga planes a corto plazo de tener trillizos. Osea que sí, si se muda es porque se va a una buena zona con una casa de varios cientos de miles de euros.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    11. Total tendrá la casa, dará el coñazo los primeros meses, alguna marca pringada se la amueblará, para luego pisarla 3 semanas al año.

      Eliminar
    12. En el blog pone apartamento ;)

      Que se mude a donde quiera. Anuncia a bombo y platillo cualquier cosa que pasa en su vida... como si fuera la primera en cambiarse de casa...

      Supongo que lo haga para que le vayan llegando colaboraciones interesantes antes de amueblarla

      Eliminar
    13. Lo de que no se han quejado es mentira...como toda ella! no hace mucho veia yo un comentario de una chavala de habla inglesa diciendole que no entendia lo que ponia y que dbeeria mejorar los textos!!

      Eliminar
    14. Anónima Envenenada, afirmar así que "es porque se va a una buena zona con una casa de varios cientos de miles de euros." me parece mucho suponer...
      No se si tendrá trillizos, lo que si que tiene es mucha ropa (gratis) y ha comentado varias veces que tiene un problema de espacio y que necesitaba una casa más grande. De ahí a que vaya a ser vecina de Cristiano hay un cacho! Lo que es seguro es que su nueva casa sera 'mucho mejor', se sentirá súper feliz y por supuesto su 'favorita'.

      Eliminar
  33. Lovely tendrá un millón pero Dulchoni (que tampoco es santo de mi devoción) es la que en realidad está cargada de proyectos: Desalia, IMAGEN DE GUESS, ahora va a Milán...y ¿Mofly?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Luchando para que su labio inferior no se independice.

      Eliminar
  34. La Pepis se define como muy fashion blogger, pero hasta ahora no ha apetecido ni el FW de Londres, Milán ni Madrid. La de Madrid me ha sorprendido bastante de todas estas. No se supone que "apoyan" la moda española. Estan cada vez más lejos de la moda, y pepa más aún.

    ResponderEliminar
  35. Y mientras las de "faschonisima" siguen tirandose del pelo por la mención...por tontas y orgullosas. La verdad es que me extraña poco porque la portada es lamentable...vaya cagada.

    ResponderEliminar
  36. Me ha hecho mucha gracia el como a Lofly le gusta sumar, sumar seguidores, sumar visitas, sumarse labio, sumar m2 a su casa (en este caso mudarse a otra, mas grande oye!) y sumar hojas al reportaje de InStyle. en la primera foto que les hace mención dice que son 6 hojas, en la segunda dice que son 8, y en la tercera que dirá? que toda la revista es un reportaje suyo? PATETICA!

    ResponderEliminar
  37. Me he podido mear con el último video de dulcechoni!! Jajajaja qué buenos videos hace la tía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que lo hayas puesto porque no sigo a Dulceida pero ese video es lo mejor que he visto en Youtube! Jajaja. (El mérito no es suyo, de todas formas)

      Eliminar
    2. he llorado de la risa...esta tía sabe ser youtuber
      y reírse de sí misma...

      Eliminar
    3. Yo no sé si puedo considerarme bilingüe, pero llevo 3 años viviendo en Inglaterra, donde estudio mi carrera. Y lo cierto es que sus textos en inglés no son buenos. Lo que hace su traductor/a es traducir literalmente lo que ella escribe en español (como haría el google translator, por ejemplo) y el resultado es extraño, porque no resulta natural. Claro que se entiende, por eso no le dirán nada, pero eso no significa que estén bien.

      Eliminar
    4. Vaya, lo he puesto donde no era, sorry!

      Eliminar
    5. Joder que bueno es el vídeo!!, Dulceida es de las que mejor me cae...voy a ver el de Moci, seguro que no opino lo mismo :(((

      Eliminar
    6. Ay madre, que a su madre la tenían que operar de la "visícula"... abuela total!. Le ha faltado decir que tenía "diabetis" jajajajaja

      Eliminar
    7. Jajaja, la moci respira para dentro y respira para fuera,esta va al medico para que la osculte y cuando le diga respire e inspire, ella le dira ; doctor yo sole se respirar para fuera y respirar para dentro, me meoooooo yo sola....

      Eliminar
    8. Pues muy bien, pero antes aprende a escribir entre otras cosas la palabra auscultar.

      Eliminar
    9. Es buenísimo el vídeo de Dulceida, como siga así acabaremos haciéndonos fans

      Eliminar
    10. el merito no es de ella. Es de desahogada que es buenisima con sus doblajes!

      Eliminar
    11. Gracias, gracias muchas gracias anonimo de las 11:00, si hoy muero puedo morir tranquila sabiendo que se escribe auscultar, jijijijijijijijijijijijijijijijijijijijij

      Eliminar
    12. Pues de nada, pero ya que estás criticando lo que Moci dice no cometas tú los mismos errores.

      Eliminar
    13. Hombre yo creo que mérito si que tiene Dulceida, en tanto que ha permitido ese doblaje burlón llamándose choni y eso es de saber reírse de si misma y ser de verdad. Te imaginas a lofly en la misma tesitura? Jaja, pues eso!!

      Eliminar
    14. A mi me ha encantado el video!! En ig la publicación pasa de los 150k likes y chorrecientos comentarios. Ahí se ve quien compra y quien no seguidores, porque Dulceida no llega a los 800k...asi que Pepiña se ve que has invertido tanto en Chaneles como en seguidores

      Eliminar
    15. Anonimo de las 10, aqui no se critica aqui se comenta, que mal pensada eres!!!!!y si todo el mundo de aplicara lo que se "comenra" que mundo mas aburrido, no?? besisssss

      Eliminar
    16. Esto es un blog para criticar a las egoblogger. Que bueno el vídeo de dulceida, esta se ríe hasta de su sombra!

      Eliminar
  38. Yo con el que me meo es con el de moci. Sacando cosas del bolso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo quise darle una oportunidad después de leer tanto comentario positivo (no lo puedo entender) y fui incapaz de verlo entero, ni adelantando cachos... soporífero!
      El de dulceida ft. desahogada de 10!!!

      Eliminar
    2. Quita, quita, nada comparado con su notición de que nació dos veces! si, si, lo explica en otro video nuevo

      Eliminar
    3. Que tiene arrugas bajo los ojos desde niña... ajá, se!

      Eliminar
    4. Y que por eso utiliza algunos filtros, me meo...

      Eliminar
  39. POR FIN COLGÓ LA DESEADA PORTADA DE FASHIONISIMA!!

    ResponderEliminar
  40. Buenos días,
    ¿Qué tal una de parecidos razonables?
    https://www.instagram.com/p/fSnh7XOqvm/
    https://farm6.staticflickr.com/5740/22598308613_1af4e495a6_o.jpg
    http://1.bp.blogspot.com/-7r8Ngr80phU/VqQmpHMEXbI/AAAAAAAABfI/P377vtjtoRw/s1600/IMG_9812-2.jpg
    https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/236x/13/97/00/139700af04773714785bf8a90e711809.jpg
    https://nosedemodadotcom.files.wordpress.com/2013/10/dsc_00592.jpg?w=539&h=639
    ...
    ...
    ...

    ResponderEliminar
  41. la supermami que esta en las nubes ha borrado un coment donde la dicen que ayer la vieron en el aeropuerto... (Esto lo vi ayer por lo que se refiere al martes.) Y me pregunto yo porque? Andaba yo buscando a ver si decia la marca de las gafas y de repente ha desaparecido y digo ostris! Claro, como viven de aparentar la han fastidiado y ya no puede decir me he tirado 8 dias a la sopa boba. Sino 5 y rabiando. Haberte esperado a la semana santa alma de dios que es festivo y no va a cuenta de las vacaciones.
    Y sospecho que no ha estado en ese hotel.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha dicho que el tiempo que ha estado allí no tocó el móvil ni subió ninguna foto, quizás ha sido a raíz de ese comentario que dices...
      Ah! Y yo creo que está embarazada!

      Eliminar
    2. Hablais de buscandoformaalasnubes? esq no me estoy enterando del drama ahora...

      Eliminar
    3. Si que esta el comentario xq acabó de verlo, yo twkbjeb estoy esperando q diga d donde son las gsfss q me flipan, voy a preguntarla q es maja y suele contestar

      Eliminar
    4. Anónimo 21:25 si que esta el comentario, de hecho ha contestado a la chica qe se lo puso

      Eliminar
    5. Buscand forma a las nubes tiene solo 16 seguidores?

      Eliminar
  42. Cara de, déjame en paz pesada de mierda:
    https://www.instagram.com/p/BCNdV8NsGlC/?taken-by=mummiella

    ResponderEliminar
  43. No puedo con esta foto de mummiella, la edición es penosa y los comentarios no tienen desperdicio...

    https://www.instagram.com/p/BCC2803MGhl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima reconoce el retoque, pero le dice a la chica que ella no sabe los motivos por los que lo ha hecho! Ja! Y por cierto, la conozco en persona y no tiene una talla 34!

      Eliminar
    2. Tendrá como mucho una 36, los motivos pues que habrá querido redondear el culo y le ha salido así de mal. La última foto con la niña en blanco y negro da miedo.

      Eliminar
    3. Y su amiga 100 vestidos en su último vídeo bailando, más choni no puede ser.

      Eliminar
    4. Salen las dos en el video, en el reflejo sale Judith también, yo no las veo chonis

      Eliminar
    5. Y la chica tiene cuerpazo lo reconozcáis o no, no debería retocarse porque no le hace falta

      Eliminar
    6. lo que no debe hacer es poner un texto sobre de que nos tenemos que aceptar tal y como somos y bla bla bla y luego sube una foto retocada. Señora mummiella, es usted una hipócrita de mucho cuidado

      Eliminar
    7. Nadie ha cuestionado que tenga buen cuerpo, lo que no se entiende es el retoque tan cutre con un texto sobre aceptarnos tal y como somos; dando lecciones cuando ella retoca todas sus fotos. Y si, 100 vestidos es mega choni, con sus extensiones, sus poses, su ropa apretadisima y sus morritos.

      Eliminar
    8. https://www.instagram.com/p/BCPig-vMGnu/?taken-by=mummiella
      Miedo no, lo siguiente.

      Eliminar
    9. Mumilela se retoca la cara, la cicatriz, las piernas incluso una vez el pelo, entonces ¿ a que viene ese texto? Muuuy falsa.

      Eliminar
    10. Y pensar que en su día 100 vestidos me parecía pijita y elegante...

      En cualquier caso, tiene mucho mejor cuerpo que mummiella, más proporcionado.

      Eliminar
  44. Hoy Volde saca su abrigo de Beni Room. Por supuesto deja claro que es ooooold. A ver si alguien va a pensar que ella no lo tenía primero que nadie. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente no hablamos de ella y su puñetero ego lo necesita, por supuesto ella la primera en todo...uy que va, si tiene 2000 años, el primero que fabricaron " pa tí" por guapa. Por favor que estúpida y petarda es. Tiene ganas de camorra para darse vidilla en twitter, para que el Fede y su séquito de pelotas la defiendan.

      Eliminar
    2. Que lo guarde otra vez, porque es un espanto!

      Eliminar
  45. ¿Y qué nos anuncia Abu con esta frase?

    "A veces las cosas suceden cuando tienen que suceder. Puede que las estés esperando años, meses, días y horas... ¡pero nada! De pronto, dejas de pensar en ello y simplemente sucede..."

    ¡Que se muda!Pa' mear y no echar gota, vaya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Una mudanza sucede? ¿Así sin más? Acontece, sin desearlo ni planearlo...Una está en pantuflas viendo el Sálvame y comiendo pipas, mira en derredor y dice..."hostia ¿y éste sofá? ¡Coño, que me he mudado!".
      Mudanzas, esas cosas que suceden, sin más.

      Eliminar
    2. Qué aburrimiento de vídeo y de tía...y se tapa con el cojín porque está preñi seguro. Nos da su vida en fascículos. Abu...aburres soberanamente

      Eliminar
    3. Fijo que está embarazada. Post anterior a éste con vestido anchote, y el de Los Goya, en la mitad de fotos tapándose el vestido con poses sin sentido (ramo de flores, brazos cruzados... ¿no era un post para lucir el vestido?) e incluso en una foto se le ve panza... Y eso visto en una lectura diagonal de tres de sus posts...

      Eliminar
    4. Que coñazo de vídeo el de Abu, por Dios, que paripe por una casa!

      Eliminar
    5. Ah y no está embarazada. La veo con un poco más de peso pero no creo que esté embarazada.

      Eliminar
    6. No creo que esté embarazada. Hace un tiempo diera uno de sus sermones para justificar que no quiere tener hijos. Aunque claro, con éstas nunca se sabe, donde dije diego....

      Eliminar
    7. No creo q lo este...Cualquier embarazada con dos dedos de frente no se va a esquiar, y ella estuvo hace unos dias... Aunq con estas personajas nunca se sabe

      Eliminar
  46. Ostras, yo pensé preñi!

    ResponderEliminar
  47. Tengo una duda existencial! Chiara Cómo se pronuncia? Con el sonido de la CH o como "Kiara" ?

    ResponderEliminar
  48. Si yo fuese Pepa empezaría a temblar, la instagramer Marta Lozano avanza por dias.... para mi gusto al menos muy estilosa y guapa, a mi me encanta su rollo, una buena representacion en España... la chiara españolaaa??? que os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra ridícula wanna be

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que viste como todas, nada destacable. Eso sí, usa muchas pieles y por eso no me va a tener nunca de seguidora.

      Eliminar
    3. La chiara española?? Anda anda! Es un clon del resto de las bloggers, los mismos bolsos de chanel, zapatos etc

      Eliminar
    4. ¿Que le pasa en la cara? ¿Se ha pegado con alguien?

      Eliminar
    5. Buena representación de España? Por dios... miedo me ha dado con todas las pieles que lleva encima. Alguien puede decirle a estas "señoras" que no es necesario matar animales para ir bien vestida?

      Eliminar
    6. Perdonad mi ignorancia pero... quién es esta chica? De dónde sale toda esta fauna de chicas que coleccionan bolsos de Chanel como si fueran mecheros? Son ricas de nacimiento? No entiendo nada... en España no había crisis??? Porque si ya hemos salido me debí de perder el reparto de chaneles... Por qué señor?!! Por qué!!

      Tampoco la seguiré nunca por el tema de las pieles. Me avergüenzan profundamente estas cosas.

      Arg.

      Eliminar
    7. Es de las que compran seguidores!!

      Eliminar
  49. Hace unos cuatro post se comentó que @edubenito era el nuevo novio de Mummiella pero yo creo e es el de 100vestidos por todas las referencias que hace haa él en IG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y hablando de personajes/personajillos el edubenito este cuando se habló de el por aquí tenía poco más de 3000 seguidores porque me metí a ver como era y ahora de repente tiene mas de 23000, aquí el mas tonto hace bolillos

      Eliminar
    2. Vamos que aquí el mas tonto compra seguidores día si y día también, por cierto el chico es muy cani, y tiene pinta de ser enano, la 100vestidos y mummi tienen que sacarle medio metro

      Eliminar
    3. No, es el de Mumilela, se fueron juntos a Barcelona y hay fotos de ellos por separado en el mismo sitio y fecha. Otro caniverso.

      Eliminar
    4. Pues mummkella le da mil vueltas. Yo creo que ella aspira a mss y no creo que este con ese. Es muy cani y muy feo

      Eliminar
    5. Mumilela está reviviendo su adolescencia y con este más. Es de su estilo cani y alardeando de coches.

      Eliminar
    6. Es el d mummiella, ls historia está en q este chico tiene un amigo q tiene mucho dinero, y usa sus coches, casas, etc la otra tonta se creerá q edu tb está a ese nivel y le hiciefon los ojos chirivitas, cuanfo vea q en realidad no tiene "donde caerse muerto" se le pasará la tonteria, porq una niña q a los 21 se casa con un futbolista, ya se la ve d lejos las intenciones

      Eliminar
    7. A mí no me parece que ella le de mil vueltas. Creo que hacen buena pareja: choni y cani sin nada interesante que aportarle al mundo.

      Lo que sí que me parece es que él tiene pinta de ser buena firma y se había comentado por aquí que el ex también lo era, así que acabarán parecido.

      Yo creo que 100vestidos está con otro de ese grupo, porque estas son "culo veo, culo quiero". Me gustaría saber por qué se separó del otro, porque no hacían mala pareja y parecían felices.

      Eliminar
  50. Igual me acribillaiss pero me gusta moci en sus videos, me da mucha ternura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi m parece q finje muchoy q ella no es asi. Solo q se ha tragado unos cuantos snaps d it gitl marta (para el happy flower) y d dulcechoni (para el tipo d edición del video) y el resutado ha sido ese. Yo me los trago, perlitas como que la sacaron de la tripa d su madre, la dejaron en un bandera y la volvieron a meter no se oyen todos los dias... Lo estaba vienfo el el sofà y mi chico de refilón lo escuchó y se acercó atónito a ver que c*jones estaba viendo, increible jajaj

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que deberían nominarla a peor actriz, ¿le ves algo de naturalidad? Que falta de personalidad y autenticidad, ella quiere ser como bloggers famosas, pero no llega...

      Eliminar
  51. Hola marlelas queridas! Quería proponeros un post en positivo, en concreto de dulceida, lo bien que ha evolucionado con su estilo , no digo que me guste ni que no me guste pero es su estilo, sus visjes, su naturalidad y sus videos que cada vez que los veo me parto, me parece una chica muy natural y que sabe reírse de si misma, sin que me apasione su forma de vestir es sin duda mi blogger favorita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi ella no me gusta nada, ni su forma de vestir ni sus fotos, la veo sobre actuada. Eso sí, por lo menos tiene buen humor y no va de diva.

      Eliminar
  52. El caniverso ya tiene novia nueva. Que poco ha tardado en olvidar a la robafotos no...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella dice que el sábado tiene cena especial. Qué casualidad justo cuando el viceverso pública fotos con su nueva chica. Hoy le han preguntado por sus hijos en el blog y se ha puesto borde, bueno , más borde de lo normal. Por cierto, en el post de ayer 25 de febrero sale con un pantalón roto, pero roto en la bragueta, ja ja ja , pero como ella es tan moderna.

      Eliminar
    2. Yo también me hubiera puesto borde si me dicen lo mismo, ahí la defiendo.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.