domingo, 14 de febrero de 2016

Animal lovers

(By Insoportable Paca)

Más de una vez me he preguntado a que van nuestras egobloggers patrias a las fachion guik ya que sabemos de sobra que su interés por la moda es puramente comercial. Pero en esta ocasión por fín me he enterado... ¿A qué van? A pasear animales muertos por las calles neoyorkinas.

Todas sabemos que Lofly es una declarada animal lover. Desde el principio de su blog nos contaba el amor incondicional que sentía por su Pepa (si si Pepa, ¿No os acordáis que tenía una perra?) y también por su tortuguita Tortulus. 



* Edito el post para incluir este tweet


Lo mismo se va a Kenia a ver jirafas reticuladas en libertad que se planta un abrigo de piel de mapache. Así que animal lover ser... es. Ella nunca especificó que fuera amante de los animales vivos en exclusiva. Por supuesto no es la primera vez que hace gala de esta pasión. Ya lució conejos muertos por París y capuchas de pelo de mapache por Vigo. Y a la vez alababa que una conocida marca de belleza no testara sus productos en animales. ¿Se puede ser más contradictoria?
Siempre nos ha vendido que tenía la libertad de elegir los proyectos y las marcas con las que colaborar y solo lo hacía con las que realmente se sentía identificada. En este caso en concreto nos ha quedado muy claro su clase de convicciones.



Pero Lofly no es la única. Otras dos especímenes se han paseado por la city.




Mirad que sonrientes ellas. Me pregunto cuantos yorkshires habría que matar para poder hacerme un abrigo así. Seguro que queda ideal.
Y por supuesto la It girl en su línea de absurdismo se justificó en su momento de esta manera.



Ah vaaaaaaaaaaale. Es un regalo y por eso te ves obligada a ponértelo. Pero eres animal lover convencidiiiisima . Pues oye, cuidadito el día que alguien como regalo original te dé una pistola.... Tendrás que usarla. Y como buena cristiana sabrás que uno de los mandamientos es no matarás (al prójimo).... 

Otra más que se ha paseado por Nueva York acompañada de varios visones (muertos) ha sido Trendy Taste.




Con este tema en especial soy muy talibana, es decir, no comprendo, ni entenderé, ni respetaré nunca a una persona que se sienta a gusto y feliz llevando prendas de este tipo. El nivel de rechazo que me producen es elevado. Muchas saldrán con el tema de que también nos comemos animales, pero no es el mismo caso ni de lejos. Obviamente también podemos sobrevivir con dietas veganas y si me fuerza de voluntad no estuviera a bajo cero, seguramente llevaría este tipo de alimentación, aunque realmente carne consumo muy poca. Pero una cosa es matar animales para alimentarse y otra por el puro capricho estético. Me parece que hace muchos años que no vivimos en cavernas como para tener que protegernos del frio con este tipo de pieles.



¿Cuál es vuestra opinión sobre tema?


¡ Que prosiga la tertulia !




212 comentarios:

  1. Otra que tb se ha lucido en esta fachion wik es Trendy Taste. En su IG aparece con un abrigo blanco y negro en el que han debido despellejar a unos 100 visones.

    ResponderEliminar
  2. Este es:
    https://www.instagram.com/p/BBsT8_6KXhi/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni la había visto. He mirado en la web de la marca y si es de visón. Ahora la incluyo en el post.

      Eliminar
  3. Si, es visón y además larguísimo. Vamos que si para un chaquetón se necesitan unos 60-70 visones para un abrigo tan largo no me quiero imaginar.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. La que es animal lover declarada, comparte fotos de animales abandonados (que lo veo bien) y luego lleva pieles es Volde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo de volde ya es de ser bipolar. También dijo x Twitter q iba a votar al partido animalista, supongo q sería irónico.

      Eliminar
  6. Ostras, ascazo es lo que más define lo que he sentido al leer la explicación que ha dado Marta Carriedo, ¿y si te regalan una mierda pinchada en un palo también lo sacas en tu instagram?...si es que se retratan solas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy espabilada no se la ve, la verdad

      Eliminar
    2. La foto en la que dice que se lo han regalado la ha quitado. Es muy corta, cuando tuvo polémica con el tema toros y dijo que la gente debería ir a misa...no da para más, capacidad intelectual 0, una choni con un chanel.

      Eliminar
    3. No, no la ha quitado. Acabo de mirar y la foto está en su Ig.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Yo esta chica no sé, creo que es buena tía, pero tiene unas respuestas-reflexiones que la dejan en evidencia. Con el tema del abrigo, con el de la plaza de toros... Me acuerdo cuando dijo que una de las peores cosas de ser blogger es que aunque les encante una prenda tienen que deshacerse de ella para dejar sitio en al armario a ropa nueva (eing?)

      Eliminar
    5. Pues la foto en la que sale sola con el abrigo y el gorro blanco no la veo. Yo no creo que sea buena tía,en cosas como esta enseña la patita.

      Eliminar
    6. Me explico mejor: No creo que haga estas cosas porque sea mala tía, creo que el problema es que no es muy lista...

      Anónimo 9:34

      Eliminar
    7. La foto es de hace 6 semanas. Sigue estando.

      Ayer o antes de ayer por Snapchat dijo que estaba en el hotel con fiebre. Que ella va suuuper abrigada pero como tiene que quitarse el abrigo para hacer foto de su outfit y enseñárnoslo que claro, que coge frio.
      Y yo me pregunto ¿Qué quiere la medalla al mérito? ¿Qué le demos un pin? ¿Un gallifante?

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    8. El otro día dijo que había llorado del frío, en una foto que se le veían los tobillos, el cuello, vamos, que así quién no llora? Más abrigarse y menos ir fashion, y que se haga las fotos del look en interior.

      Eliminar
  7. Que limitada la que comenta que se lo han regalado. y luego salen con sus bebés (perrunos o gatunos) hipócritas!!!

    ResponderEliminar
  8. Yo alucino mucho con esta gente...si te gustan las pieles dilo y no vayas de socia honorífica de Greenpeace. Yo no sé quienes son más listas ellas o las taliflanes que salen con el absurdo de la gent come animales!! What!!!!??

    ResponderEliminar
  9. Me parece una auténtica VERGÜENZA que existiendo como hay hoy días tejidos sintéticos que imitan al milímetro las pieles animales, existan descerabradas que contribuyan a la causa de la matanza de seres vivos... Las pieles las empleaban los cavernícolas en el albor de los tiempos, porque no tenían otro tejido con el cuál cubrirse, asique bien podríamos aplicarle a estos tres personajes el término de Cavernícolas por su gran hazaña... Y lo peor es que luego proclamen su amor por sus mascotas en RRSS y se prodiguen como defensoras dd los animales...

    ResponderEliminar
  10. Ni soy vegana ni tengo ninguna intención de serlo, como carne y no me siento mal por ello. Para mi hay una diferencia muy grande entre comerse un animal y arrancarle la piel solo por una cuestión estética.
    Alucino los comentarios que equiparan matar un pollo para comérselo con matar 20 mapaches para llevarlos encima. Dicen que es hipocresía. Hipocresía es declararse 'animal lover' y luego esto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, si matas una vaca para comer y aprovechas el cuero no me parece mal. Pero matar un animal solo por la piel es una tontería y más cuando hoy en día ya no lo necesitamos (al menos en nuestras latitudes, pero no creo que estas muchachas sean esquimales).
      Lo peor es luego cuando sacan a sus perritos ( y digo bien, perritos, cuquis y pequeñitos), y dicen que los quieren como a un hijo... Pero en realidad son otro complemento más...

      Eliminar
    2. Ese también es mi límite, que al menos el animal sea apto para el consumo y se consuma su carne.

      Eliminar
  11. No soy yo especialmente amiga de los abrigos de piel pero os recuerdo que los zapatos, bolsos y cinturones también están hechos de piel de animal, la mayoría claro, también los hay sintéticos, y con eso no hay debate y no solo provienen de lo que sobra para la alimentación, hay muchos animales que se matan exlusivamente para ello, y ya si nos ponemos, no debemos comprar ropa en zara, h&m y demás cadenas de ropa,(y de diseñadores de renombre que también lo hacen) puesto que explotan a niños para la fabricación de sus productos, y eso sinceramente me parece muchísimo más grave que matar animales y no se levanta tanto la voz contra ello. Al final todos somos unos hipócritas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta claro que en el mundo hay muchos problemas, pero el que estamos debatiendo aquí es matar animales única y exclusivamente para uso estético.
      Que te parezca mal llevar un mapache muerto en los hombros no significa estar a favor de la explotación de niños, etc. No tiene nada que ver.
      Por favor, no mezclar ni hacer demagogia barata, gracias!

      Eliminar
    2. No es demagogia, ni barata ni cara, estamos hablando del tema ropa, te parece mal llevar un mapache muerto pero no prendas hechas en una fábrica donde explotan seres humanos, no es demagogia es lo que hay,hipocresía

      Eliminar
    3. Tienes razón, pero poco a poco nos vamos concienciando y comemos menos cantidad de carne.
      Por otro lado, resulta casi imposible vestir un zapato de calidad y que no sea piel, asi que cada uno contribuye en la medida en que puede. No nos vamos a convertir de repente en veganos y a vestir con plastico. NO SEAMOS EXTREMOS.

      Lo de LovelyPepa, bajo mi punto de vista, es otra cosa, esta claro que por DINERO, vende a quien haga falta. Después de declararte defensora de los animales, te pones pieles pq te pagan por ello. Qué será capaz de hacer esta mujer por dinero.

      Eliminar
    4. Bueno, pues ni está bien una cosa ni está bien la otra. Son una aberración ambas.

      Eliminar
    5. La verdad es que el anónimo de las 10,10 tiene razón. Si nos ponemos así no compremos cremas testadas en animales, que la mayoría de las marcas lo hacen. En mi opinión no se puede ser animalista si te gustan los toros y eres feliz llevando animales muertos encima; te gustarán los perros y para de contar.

      Eliminar
    6. Para nada, muchos laboratorios no testan en animales! quizás las mas baratas lo hagan, pero si quieres te paso un listado e marcas que no lo hacen.

      Eliminar
    7. Qué aquí se esté hablando de no matar animales para uso estético no implica que estés de acuerdo con la explotación infantil. Por qué mostrar una queja sobre una cosa presupone que callas o estás a favor de lo otro? Que se haga un post sobre explotación infantil en zara, H&M y demás, que ya verás como también se comenta.

      Eliminar
    8. Simplemente, hablo de doble moral

      Eliminar
    9. http://www.prensanimalista.cl/web/2014/05/27/hay-belleza-sin-crueldad-listas-de-empresas-y-marcas-que-testean-o-con-animales/

      Eliminar
    10. Es demagogia porque no tienes ni puta idea de donde me compro yo la ropa ni que cosméticos uso.

      Eliminar
    11. Habl en general, no de tí

      Eliminar
    12. Anónimo de las 11,43 no le tomes como algo personal, aquí ninguna nos conocemos simplemente se está hablando de un tema se manera general y cada una opina. Relax.

      Eliminar
  12. Claro que sí, pero no te llenes la boca proclamando que jamás llevas pieles, cuando llevas ropa que procede de donde procede, cuando llevamos, que me incluyo claro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que coño sabes tú de la ropa de las demás.
      Mira que sois torvas.

      Eliminar
    2. Hombre más o menos todas nos la compramos en los mismos sitios, te felicito si tú no

      Eliminar
    3. Anónimo ofendido de las 11:44, ¿de verdad cuando te compras ropa te aseguras al 100% que haya sido hecha en sitios normales con condiciones de trabajo totalmente óptimas? ¿Nunca has consumido ropa de Inditex? Me cuesta muuuuucho creerlo.

      Eliminar
    4. Pues yo estoy con anónimo 11:44... Yo NO compro en grandes cadenas,ni marcas ni nada de nada. Es más,no compro mucha ropa... Y lo que compro lo compro a empresas de aquí, o en el mercadillo.

      Tampoco como carne pero entiendo que haya gente que sí y lo respeto.

      Eliminar
    5. Pues a pesar de no compartir tu opinión, te felicito, una persona que sigue a rajatabla sus principios.
      Eso sí, cuidado con la ropa del mercadillo, mucha es made in China, y a saber quien y como las hace allí.

      Eliminar
    6. Un inciso...Trabajo en el sector textil (con talleres en Asia precisamente), y os podria decir que las marcas grandes se llevan la fama…pero muchas de las que presumen de produccion NAcional, o esas "marcas" de mercadillo…explotan a mas gente, y son de mas dudosa procedencia que las que nos llegan de las grandes marcas tipo Inditex, H&M, Primark…o ¿ trabajar en España, en un taller clandestino por 300€ al mes no es explotacion?…que prosiga la tertulia.

      Eliminar
    7. El domingo en Salvados de Jordi Evole, le dan un buen repaso acla industria textil deslocalizada.

      Eliminar
  13. Cuando voy por la calle y veo a la gente con abrigos de piel siento asco, lo mismo siento ahora viendo estas fotos. Si la gente supiera la vida y muerte que pasan los pobres animales desde que nacen hasta que se convierten en un abrigo otro gallo cantaría... a ver si abrimos los ojos de una vez! con el tema pieles y muchos otros, pero aquí hablamos de pieles, me hace gracia la gente que dice que existen problemas mas importantes pero que luego no mueve un puto dedo para NINGUNA causa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se supiese la vida y muerte que pasan los pobres animales sabes qué pasaría? NADA!! No pasaría nada. Porque se sabe lo que pasa con la tauromaquia y aún así existen retrógrados cavernícolas en pleno sigo XXI que lo justifican.

      Eliminar
    2. la gente poco a poco va abriendo los ojos, respecto a la tauromaquia, tiene los días contados gracias a que la gente lo ha hecho visible a los ojos de todos, las cosas cuando no se ven parece que no existen. Si los mataderos tuvieran muros de cristal todos seriamos vegetarianos y ahora vendrá el típico troll que me dirá que a el ver matar a un animal no le supone ninguna tristeza y que se lo zampa sin remordimiento. Una cosa es decirlo y otra pasarlo, no me lo creo, sin mas. Abrir los ojos duele, por eso es mejor cerrarlos o mirar para otro lado.

      Eliminar
    3. Anónimo de las 13:49, sin ánimo de ofender, tu comentario me parece una gilipollez.
      Lo primero, no estoy a favor de llevar abrigos de piel ni mucho menos, pero que me digas que ahora es visible a los ojos de todos lo que es la tauromaquia... ¿Cuando ha estado escondido? Si lleva haciéndose siglos y siglos. Siempre se ha sabido lo que es, no me vale tu argumento.
      Y respecto a lo de que los mataderos estuvieran acristalados, te diré que me crié en una zona donde es tradición la matanza del cerdo (cochinillo, pollo, corderos...), desde pequeña he visto como mataban a los animales y a pesar de no ser el espectáculo más agradable que he vivido, no me he traumado (ni mis primos, ni mis amigas, ni nadie) y por supuesto tampoco por eso nos hemos hecho vegetarianos ni veganos ni nada por el estilo.

      Eliminar
    4. Opino como el anónimo de las 16:39 yo soy de pueblo y en casa de mis abuelos siempre ha habido animales para el consumo humano, se han matado y sabemos cómo y aquí estamos; el que quiere comer carne lo hace y el que no pues no y no pasa nada, ambas son opciones respetables y válidas. Es obvio que la muerte es sufrimiento pero es inevitable y es lo que hay.

      Eliminar
    5. El anónimo 13:49 es un poco Martita It Girl. Que es mejor cerrar los ojos y aceptar el abriguito porque es regalado.

      Eliminar
    6. Inevitable no es. Hay muchas opciones para comer y vestir sin tener que matar, otra cosa es que sea una opción menos comoda y menos normalizada pero la hay.

      Eliminar
    7. Lo siento pero no estoy de acuerdo contigo, anónimo de las 19:54. Hay culturas que llevan toda la vida con una alimentación vegetariana o vegana ( estoy pensando en la India y en China y Japón por ejemplo) pero lo curioso es que en esas culturas siguen esa dieta xq producen los alimentos allí; aquí aún estoy x ver alguien que siga una dieta de ese tipo sin tener que traer alimentos exclusivos de otros sitios y que se venden a cojon de mico, por la cosa de que son bio, eco y la madre que lo pario. Y además hay que reconocer en tiene mucho de moda y eso no ayuda.

      Eliminar
    8. Claro... aquí no tenemos frutas, verduras ni legumbres... en fin...

      Eliminar
    9. Creo que no me has entendido, precisamente aquí tenemos frutas, verduras y legumbres de sobra, x eso no entiendo lo de comer kale, soja, quinoa y otras muchas cosas que se importan de fuera y se venden muy caras xq además son bio y eco... Ser vegetariano/vegano en muchas ocasiones es caro xq tiene mucho de moda ( no digo que todos los vegetarianos o veganos lo sean por eso).
      De todas formas si yo respeto que tu comas y lleves lo que quieras xq tú respetas mi opción de la misma manera?

      Eliminar
    10. la gente que piensa que un vegetariano / vegano solo come soja, quinoa... es la gente que piensa que es una moda culinaria. Yo respeto que comas lo que quieras, simplemente dije que hay formas de comer y vestir sin tener que matar.

      Eliminar
    11. No es comparable vestir con comer...

      Eliminar
    12. Anonimo 20.35…eso de que En India, China y Japón llevan una alimentación Vegetariana y Vegana se prodría discutir, no abusar de productos animales, especialemente carnicos, no es ser vegetariano, ni vegano…

      Eliminar
    13. Yo no he dicho que todos los chinos , indios y japoneses sean vegetarianos o veganos, pero por ejemplo los Sijs en la India son veganos por su religión y lo llevan siendo durante siglos y sin ningún problema. Y en China y Japón tienes a los budistas que también suelen ser vegetarianos o veganos.
      Anónimo de las 10:28 creo que no me has leído bien, yo he dicho que YO no conozco a ningún vegetariano o vegano que no coma esas cosas importadas y caras y que haga dieta de ese tipo solo con los productos de por aquí . Y que x lo general esas cosas suelen ser caras y difíciles de encontrar según donde vivas. Y también que lo del veganismo /vegetarianismo tiene mucho de moda mal que te pese y es una pena por toda la gente que cree en ello de verdad y sin proselitismo.

      Eliminar
    14. Los chinos matan delfines y perros, entre otros muchos animales. NO me parecen ningún ejemplo de gente avanzada

      Eliminar
  14. ¿Alguien cuerdo en la sala me puede explicar qué hace mummiella bailando con un cuadro en la calle?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre de Dios, a esta chica cada vez se le va más la pinza. Es alucinante el ridículo que hace sin vergüenza alguna. ¿De verdad alguien ve normal esto?
      Creo que ya no me queda más por ver de esta chica...Ojiplática me hallo.

      Eliminar
    2. Es lo más ridiculo que he visto en siglos. En la calle, con un viento de tres pares... Borró el video en el que cantaba Sobreviviré, pero este es mil veces más cutre...vaya manera más gratuita de parecer imbécil!

      Eliminar
    3. Una carretera y ella enseñando cacho, lo que suele hacer. Trabajar en lo que más le gusta.

      Eliminar
    4. Va a sonar bastante bruto, pero si yo llego a pasar con el coche por allí y la veo en medio de la carretera tal como va vestida y haciendo esos bailecitos, y lo mínimo que pienso es que está trabajando. Por dios, que mal gusto. Menuda chabacana!!

      Eliminar
    5. Yo más que de chabacana lo veo de ser toonnnnta de remate. Supongo que el cuadro le llegaría a casa...¿para qué lo bajó a la calle? ¿Con qué fin se le ocurrió grabar un video? Esta chica está cavando su propia tumba.

      Eliminar
    6. Pues porque es tonta y no da para más, también porque el contoneo delante del espejo estaba ya muy visto y así se luce. Con el frío polar, di que si. Por cierto, que es amiga de Lorena Van Heerde igual que Moci lo era antes; le sigue los pasos.

      Eliminar
  15. Puf. al margen de lo que opine yo al respecto (como no soy ego blogger me la guardo para mí misma), a mi me da igual que se pongan o no abrigos de pieles si viven de ser escaparates vivientes. Y ni siquiera tendrían que dar explicaciones, cada uno con su conciencia y sus convicciones. Eso sí, lo que dicen por aquí totalmente de acuerdo. No vayas de defensora de los animales públicamente y luego te cabrees cuando te pillen en un renuncio. Las excusas (es que me lo regalaron) aquí no valen de nada.

    ResponderEliminar
  16. A mi hay una cosa que me llama PODEROSAMENTE la atención.
    Se dedica un post a estas chicas que al fin y al cabo sean regalados o comprados los animalitos YA estaban muertos, NO los han matado ellas.
    Y NO se dedica un post a el RIDÍCULO ESPANTÓSO que hizo La triste figura Gala en los Goya y que fué comentado en toooooooodo el país.
    Creo que sois muy injustas a la hora de evaluar destrozos y ridículos.
    Porque, al menos para mi, no tienen comparación.
    Lo de Gala es de traca.
    O quizás detrás de todo este entramado esta Beatricita de Okikotalents?????
    Porque a Gala con todo lo ridícula, voz de pito y colgada que está no se dice nada.
    Injusticias de la vida.
    A serguir con vuestra mentira, brujas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo eres tan cortita como Marta ( o incluso más), ¿no me digas que los animales ya estaban muertos? Yo que pensaba que los habían despellejado ellas en un descanso de la fashion week, que mente tan brillante! Bravo!aplausos!! Y sí, se habló del ridículo de Gala en los Goya, no se dedicó post pero haz tu uno y lo mandas si tanto te indigna.

      Eliminar
    2. Pues tal cual parece que los hayan despellejado ellas en el tono en que hablais.
      Yo no me dedico a joder a la gente, eso os lo dejo a vosotras que os mordeis la lengua y morís envenenadas de la mala baba que teneis.
      Y lo de la triste figura Gala haciendo el ridículo más espantóso salió en toda la prensa, por eso me extraño que no hicierais un post.
      Si llega a ser otra la que lo hiciera seguro que la masacrariais con saña.
      Simplemente me EXTRAÑA.

      Eliminar
    3. Ya te han dicho 2 veces que hagas tu el post para que lo podamos comentar gracias a ti.

      Eliminar
    4. Te lo tomas como algo personal, da que pensar...No lo han despellejado ellas y por eso no pasa nada?? Que poca ética y no, no me enveneno eso ellas que son felices llevando animales muertos. Si no te dedicas a joder a la gente porque hablas mal de Gala y pides un post? en que quedamos?

      Eliminar
    5. Anónimo me parto contigo. Nos dices que somos veneno mientras tu criticas con bastante odio a Gala, ¿a quien quieres engañar?

      Eliminar
    6. Me da la sensación de que ese anónimo es marta o alguien cercano, por la manera de justificar tan sumamente lerda y por tomárselo como algo persona. Marta por llevar animales muertos no vas a misa?

      Eliminar
    7. En serio te parece más digno de comentar el hecho de que una persona haga el ridículo hablando en la tv que el que haya personas que sigan vistiendose con pieles en el siglo en el que estamos?
      Y te atreves a decir "Porque, al menos para mi, no tienen comparación"... Nooo...! muchísimo más grave lo de Gala, por supuesto. Ha hecho un daño increible a seres vivos.
      Me da asco la gente tan sumamente superficial.
      En un ratito empieza Sálvame, ahí también tratan temas de esos importantes que te gustan.

      Eliminar
    8. Gala hizo el ridículo como lo hacéis todas las bloggers,pero que veas eso peor que lo de las pieles me dice mucho de ti. Sois de risa y unas catetas.

      Eliminar
    9. ¿Cuantas visitas estará teniendo el blog desde NY?
      Marlelas, ya nos contaréis...

      Eliminar
    10. Jjajaajaj lo de que sepa como se llama la de okiko me ha dejado muy loca.Que manera de delatarse.

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Yo creo que la autora del primer anónimo es keykoamodel. En mi opinión, su forma de escribir la delata.

      Eliminar
    13. Me encantan las teorías conspiratorias que algunas os inventáis. Realmente no creo que tenga que darte explicaciones de los motivos por los que hacemos o dejamos de hacer los post, primeramente porque dudo que valga de nada dado que tienes tan clara tu teoría, pero aún así, te las voy a dar. Cuando pasó lo de Gala en los premios Goya, yo estaba de vacaciones de carnaval y como comprenderás me la traía muy al pairo lo que esta señorita hiciese.De hecho ni siquiera vi la alfombra roja entera y enteré más tarde de todas las perlas que había soltado. El martes Lita publicó un post que ya estaba programado con anterioridad a los premios. Y ayer el post lo hice yo y escogí este tema porque basicamente me da mucho asco y sinceramente de lo de Gala ya ni me acordaba. De todas maneras se comentó el tema en post anteriores.
      La Beatriz esa que nombras no tengo ni la más remota idea de quien es. En caso de que alguna egoblogger o agencia se pusiese en contacto con nosotras para que no hablásemos de determinadas personas (cosa que hasta la fecha nunca ha ocurrido) creo que todas las marlelas que conocen como funciona el blog, sabrán que lo primero que haríamos sería un post rajando lo más grande del tema. Por lo tanto, a día de hoy tenemos total libertad para hacer los post del tema que nos dé la gana. Te pueden gustar más o menos, ahí ya no me meto, y en tu derecho estás para que no sean de tu agrado. Pero inventarse conspiraciones por este motivo, como que vas un poco desencaminada.

      Eliminar
    14. Gala es bastante aburrida como para dedicarle un post. Y yo tampoco se quien es Beatriz!

      Eliminar
    15. A mi me importan más los animales y sus derechos que la retrasada de Gala.

      Eliminar
    16. A mí lo de Gala, comparado con esto, me da hasta risa( lo de Gala digo).
      Ella está en NY sin pasar frío y sin abrigos de piel.Bien abrigada que está....si al final no es tan tonta, sino todo lo contrario.

      Eliminar
    17. No sé si algunos anónimos sabéis que podéis escribir post también y mandarlos al blog. Si de tanto interés creéis que es un tema. Ya sólo falta que para escribir un post haya que convocar un referendum para ver qué se le ofrece a vuestra merced.

      Eliminar
  17. Anonimo de las 12:10 yo creo que aquí, como en cualquier otro sitio, se comenta sobre lo que publican las posteadoras. Si quieres comentar el rídiculo de la triste figura, adelante, escribe tú el post y envíaselo a las brujas, digo colaboradoras del blog. Que seguro que le sacamos punta también.

    ResponderEliminar
  18. ¿Alguien ha leido la polémica en el Twitter de Volde con Intersexciones? Creo que alguién colgo el post por aqui!!

    ResponderEliminar
  19. Yo me he hecho un abrigo de piel de polla. En invierno es ajustadito y con sol se hace tres cuartos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de hombre. El nuevo pepo de la pepa?

      Eliminar
    2. O de su amigo el que criticaba a Gala...

      Eliminar
    3. jajajajaja
      todavía a trolls que merecen la pena

      Eliminar
    4. Ay que me meo!
      Es como el chiste:
      -Mira nati, me he comprado un bolso de piel de polla.
      -Hala puri que bonito y que suave!
      -Y lo mejor es que si le das dos lametones se hace maleta.

      Tchis pum

      Eliminar
    5. Anónimo, me has quitado el chiste. Maldición.

      Eliminar
  20. Mira que pasa con los mapaches: http://sociedad.elpais.com/sociedad/2012/11/04/actualidad/1352060258_635943.html
    ¡¡Hay que informarse antes de criticar tanto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues todos a degollar mapaches para hacerles abrigos a estas "señoritas" (por llamarlas algo).
      Cielo, tienes la inteligencia suficiente para pasar el día.

      Un besi!

      Eliminar
    2. Efectivamente, hay que informarse antes de pegar un link y hacer el ridículo...

      http://blogs.20minutos.es/cronicaverde/2014/12/05/conoces-el-sufrimiento-que-hay-en-un-abrigo-de-piel/

      Eliminar
    3. Anónimo pero que tiene que ver? Lo has leído?Es por culpa de gente que se los compra de mascotas y luego cuando se cansan los sueltan donde pillan. Veo que tu capacidad lectora es muy muy limitada,te explico:eso pasa cuando dejas un animal donde no es su hábitat natural (palabra difícil para ti, lo sé, buscala en un diccionario), no sólo con los mapaches. Eres así de cortita o es por el frío?

      Eliminar
    4. Con ese artículo justificas la crueldad de la industria peletera? Por que sea un especie invasora por culpa de varios irresponsables hay derecho a cometer esas atrocidades?
      A parte insistir en hacer el ridículo veo que eres bastante desalmada.

      -Anónima cortita por el frío-

      Eliminar
    5. Anónimo de las 16:40 lo de cortita por el frío se lo decía al primer anónimo que justifica matar mapaches. Yo opino igual que tú, el frío todavía no ha afectado nuestras neuronas. Con tantos anónimos nos liamos;)

      Eliminar
    6. Pues mira, siguiendo el argumento de especies invasoras, este año hay plaga de procesionaria en muchos sitios, que se hagan abrigo con eso, verás que bien para todos.
      Por si alguien no sabe lo que es: es:http://www.madridsalud.es/temas/procesionaria.php

      Eliminar
    7. Yo no entiendo el artículo a santo de qué, ¿qué tienen que ver los cojones para comer trigo?
      Esta ha buscado en Google "mapache" y ha puesto el primer enlace que le ha salido.
      Suerte que no te ha salido una marlela con ojeras.

      Eliminar
  21. si te paras a leer un poco más, descubrirías que es especie invasora gracias a la industria peletera que los introdujo en Europa.
    aaaaay que nos quedamos cortitas con la info!!

    ResponderEliminar
  22. Yo flipo con las que comparan comer carne de animales que están destinados al consumo (el ciclo de la vida, los animales matan otros animales para sobrevivir, pero no para hacerse sombreros) y utilizar prendas de la piel de esos animales con matar a animalitos salvajes sólo para algo estético.
    Las hay que no dan para más pero ni poniéndolas boca abajo.
    Anónima Envenenada

    ResponderEliminar
  23. El uso de pieles siempre ha existido desde el inicio de los tiempos. sé que no es lo mismo matar para sobrevivir (y cuidar una especie) que matar para verse cool en una mugre foto. Lo que critico en verdad es que se declaren amigas de los animales y salgan enfundadas en animales de pies a la cabeza. Sé que les pagaron para la foto, sé que les regalaron lo que traen puesto y sé que quizá por voluntad propia (y menos si es una inversión por ellas mismas) hubieran optado por no llevar lo que traen puesto, pero del uso de pieles EXÓTICAS (que tuvo auge con la colección Haute Fourrure de Fendi el año pasado), a la esclavitud moderna hay un trecho muy grande. Sí, quizá haya niños que trabajan en fábricas, pero no siempre (o en la mayoría) son en las condiciones que nos imaginamos por empresas que han sido responsables (y obligadas a serlo tras derrumbes de fábricas y explosiones) donde se fabrica ropa. Yo compro ropa hecha en México y que tiene el mismo precio (y mejor calidad en textiles) que Zara y H&M, no voy a decir que no consumo pieles porque mi calzado y algunos accesorios (cinturones y demás) son de piel, pero vamos: la res se aprovecha más que un pobre mapache que termina en hombros de una tipa cutre cuyos principios se olvidan al sonar la campanilla del cash.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me declaro fan tuya, Derek. Siempre opinas o das tu punto de vista con coherencia, sin faltar el respeto y te documentas muy bien. Eres un crack!!
      Mimi

      Eliminar
    2. Muchas gracias Mimi, aunque defienda a los animales hay que ser objetivos del tema del que se está hablando, que por cierto no me queda muy claro: el abrigo cuesta 990 euros y mide apenas 48 centímetros (medidas y precio aquí http://www.beniroom.com/es/home/384-abrigo-corto-clara-bicolor-verde.html), si buscamos en Shopstyle vemos que abrigos de Burberry y Carven con detalle de mapache SOLO en el cuello cuestan de $1395 a $3000 dólares (precios aquí http://www.shopstyle.com/browse?fts=racoon+coat), lo que deja ver la dudosa calidad y procedencia del abrigo verde, sabiendo que grandes firmas tienen permiso para producir pieles exóticas con moderación y prácticas justas (recuerden el caso de la Birkin de Hermès en cocodrilo), aunque claro, por más influyente que seas y más fullofwork que andes no puedes ponerle precio a la vida de un animal.

      Eliminar
    3. Se nota que tú si sabes de moda... y eso te permite hablar con más propiedad. A éstas le dicen, ponte esto y ya está, no van más allá.

      Eliminar
    4. Absolutamente de acuerdo, Derek.

      Eliminar
  24. A mi me da igual si usan pieles o no, si van a los toros o no, si comen carne o no... hombre, allá cada quien con sus convicciones, su conciencia y su libertad.
    El problema aquí es que saben lo que generan sus comentarios y sus posts y van por la vida dándoselas de activistas de Greenpeace. ¡Coherencia, mujeres! que todo el mundo las está observando y pueden andar perdiendo muchas flanes...

    Por cierto, que a mi sí me parece que el temita de "no al maltrato animal" debería ir de la mano de cosas como no usar objetos de piel (bolsos, calzado, etc) y ser un poquito más consecuente con el tema de la alimentación. Pero es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo

      Eliminar
    2. Pues a mi no me da igual. Que algo así te de igual te convierte en igual de petarda que ellas. No te da vergüenza?

      Eliminar
    3. Y por qué me va a dar vergüenza que alguien decida lo que quiere hacer con su vida? Hombre, definitivamente salen con cada cosa ustedes...

      Eliminar
    4. Apoyo en gran parte lo dicho por Jeniffer...aparte del tema que a algunas removerá más que a otras, lo que ya es de vergüenza suprema es la hipocresía con la que se mueven estas elementas. A todo se suman por postureo, no se les ve ninguna opinión formada coherente.

      Además de que yo también pienso que han dejado que el tema se caldee para dar que hablar, como estamos haciendo nosotras ahora. Lofli es especialista en el que hablen de mí, aunque sea mal. Luego vendrá dedito bloqueador a hacer que parezca que todo el mundo me quiere.

      Eliminar
    5. No Jeniffer, no es con su vida. Es con la de animales que despellejan para hacer un puñetero abrigo. Que esto "te de igual", tal como dice el anónimo 23:27, dice mucho de ti.

      Eliminar
    6. Y de tí y del anónimo de las 23.27 dice mucho también el no respetar la decisión de alguien de ponerse lo que le venga en gana.

      Eliminar
    7. Soy el anónimo de las 11:17.
      NO respeto el maltrato animal y tampoco el uso de pieles para presumir de llevar un abrigo que no necesitas en las latitudes en las que vives.
      Me encanta saber que eso dice algo sobre mi persona.
      No se puede hacer lo que te venga en gana sabes? Existe el civismo. De hecho deberías dar gracias de que no se puede hacer lo que te venga en gana, porque me encantaría obligar a más de una a que viese de cerca lo que se hace con los animales para fabricar un abrigo. Y si aún viéndolo, sigues diciendo que te da lo mismo, entonces, querida, no te mereces ni el aire que respiras.

      Eliminar
    8. Perfecto, ya me quedo más tranquila, eres Dios, y tú decides quien merece el aire que respira y quien no, haberlo dicho antes mujer

      Eliminar
    9. Ah! y recuerda que tampoco te puedes poner zapatos, bolsos, cazadoras y cinturones de piel eh

      Eliminar
    10. Estoy totalmente de acuerdo en que cada uno es libre de hacer con su dinero y su vida lo que le de la gana, faltaría más. O de tener en su armario lo que le apetezca, allá cada un con su conciencia. Pero lo que no puedo defender es que bloggers, influencers, personas físicas o jurícicas,comercialicen y ganen dinero a costa del sufrimiento de animales. Y que con sus acciones fomenten el consumo de estos artículos , a la vez que intentan crear unas necesidades que ya están satisfechas con otro tipo de materias primas. Utilicemos la cabeza.

      Eliminar
    11. Otra con la inteligencia justita para no hacerse pis encima.
      Vete con tu basura de argumentos a la selva a cazar cocodrilos para hacerte un bolso!

      pd: Dios no existe. Si lo hiciera no creo que permitiese gente tan inhumana como tú en el planeta.

      Eliminar
    12. Anónimo 13,54 no podías haberlo expresado mejor, 100% de acuerdo.

      Eliminar
    13. Anónimo 13.57, das mucha pereza te lo digo en serio, y por favor,tú precisamente no hables de argumentos basura, ni de inteligencia ya puestos tampoco

      Eliminar
    14. Definitivamente, cada quien entiende lo que quiere.
      No, no estoy justificando la caza de animales, ni tampoco el maltrato animal...porque que yo sepa ninguna de estas tipas ha ido a la selva a cazar y despellejar animales, son tan bobas que ni en eso piensan. Simplemente creo que,l como dijo el anónimo 13:54, allá cada quien con su conciencia. Porque apuesto que si voy al clóset de todas ustedes encontraré ropa de Zara, que hace sus prendas en talleres donde explotan a la gente. ¿Eso no importa? ¿O es que los animales importan más? ¿Ven por qué es importante darle libertad a la gente y así no nos estamos juzgando unos a los otros?
      Para finalizar estoy de acuerdo con Jamo, fijo lo hacen para darse más bombo y que hablen de ellas.

      Eliminar
    15. Jeniffer, coincido contigo. Cada uno es libre de opinar y actuar, la responsabilidad sobre uno solo la tiene uno mismo. Las que opinan que hay que ir censurando por ahi lo que uno come o como viste miedo me dan.
      Estas tipas al final no ser consecuente les traerá consecuencias, imagino que las marcas al final no confiaran en ellas. Espero que pronto.

      Saludos,

      Eliminar
    16. El tan manido argumento de los bolsos de piel o de comer carne no es comparable ni cogido con pinzas.

      Yo tengo cosas de cuero pero es que no se ha matado a la vaca para que yo me ponga una cazadora. Somos seres omnívoros, comemos carne y está en nuestra naturaleza matar a otros animales para comer, igual que el león no tiene remordimientos al cazar una gacela, porque así ha de ser. De una vaca comen tres familias y de paso se aprovecha la piel. Matar a siete mapaches única y exclusivamente para vestir a alguien y no por necesidad sino por pura estética no es lo mismo ni de lejos.

      Eliminar
  25. cómo sabéis que el abrigo de lofly es de mapache de verdad y no imitación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes en la web de la marca vi que ponía que era de mapache, ya no. Pero en su IG lo dice
      https://www.instagram.com/p/BAsRc3bnNw9/?taken-by=beniroom_

      Eliminar
    2. Lo borraron porque les llovieron los comentarios negativos, en una mañana tenían más de 20, y en la tarde, ninguno.

      Eliminar
    3. Claro, ahora sobreviven unos seis comentarios buenos, como el de Sissi92hd, que fue a cuidar intereses.

      Eliminar
    4. Ayer cuando redacté el post la página de la marca especificaba que el abrigo era de piel de mapache. Tanto el que lleva Lofly como el de Niclis, como el resto de abrigos que figuran en la web. La marca habrá decidió quitar esa información hoy.

      Eliminar
  26. Estoy totalmente en contra de cualquier MALTRATO ANIMAL( que es lo que se lleva a cabo en la fabricación de este tipo de pieles.
    Siento VERGÜENZA que en pleno siglo XXI, chicas jóvenes que presumen de tener una carrera y, por tanto, he de pensar, cierto coeficiente intelectual y cierta cultura PRESUMAN, ALARDEEN, EXHIBAN Y COMERCIALICEN (ganando dinero a cambio) este tipo de articulos. Peor aún , que con este tipo de acciones inciten a fomentar el consumo de estos artículos. Incluyo en el saco: a toda persona o empresa que fabrique o comercialice este tipo de artículos y a esas personas que intentan desviar la atención, de este tema, añadiendo en estos momentos otros más controvertidos y más complejos.

    ResponderEliminar
  27. Portada de Lofly en la revista Fashionisima

    https://www.instagram.com/p/BBzxijPjvlC/?taken-by=fashionisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiene la cara hecha un cristo

      Eliminar
    2. ¡ ¡ H O R R O R ! !

      Eliminar
    3. Esa es la mejor foto de todas!!! Madre de diorrrrrr!!! Como serán el resto!! Miedito me dan...

      Eliminar
    4. ¿¿¿Pero como puede decir alguien que mona??? si, la del zoo, vaya foto fea, yo me negaria a que sacaran asi, desde luego mucho equipo pero la asesora de imagen debe estar de vacaciones.

      Eliminar
    5. Y que van a hacer los asesores? Milagros? Esta chavala es fea y encima es cero fotogénica. Suficiente bien le han dejado.

      Eliminar
    6. https://www.instagram.com/p/BB21QwVjvoG/?taken-by=fashionisima

      Eliminar
    7. A mí lo que me choca de esta portada es la lamida de culo máxima a lofly, cuando siempre me ha dado la sensación de que a fashionisima, más concretamente a Ariadna, le "repelían" (por decirlo de alguna forma) ciertas egobloggers, en especial Alexandra. No sé, igual es mi falta de comprensión lectora de todos estos años. Pero me ha decepcionado bastante la revista esta. Leía ese blog desde que la escritora se hacía llamar Heidi y vamos, ahora ya sé por qué me cansé . El clin clin de la caja registradora resulta molesto

      Eliminar
  28. Desde el anterior post descubrí a una cutre blogger, sheila quevedo, vamos que no la conoce ni el tato. Pero me resultó curioso que vendía cosas de CH ( sólo de esa marca) con su etiqueta y luego quitaba la foto; ahora ha subido un bolso.

    ResponderEliminar
  29. me voy a callar lo que pienso de ellas y las pieles, me lo voy a callar porque me parece demasiado grave.

    ResponderEliminar
  30. Madre mia! la Pepis esta en la NYFW y en vez de disfrutar de NY se dedica a leer comentarios, eliminarlos y bloquear? Me ha bloqueado en instagram por decir que no me gustan sus looks para la NYFW, que la veo totalmente disfrazada

    ResponderEliminar
  31. La primera y última vez que entro en este blog. Alguien me dijo que debería echar un vistazo que alucinaría y tenía toda la razón. Pero que pandilla de mala gente y cuanto odio se respira por aquí. Da miedo que tanta gente joven (supongo que sois jovenes) tienen tanto odio hacía gente que ni conocen y nunca les han hecho ningún mal. ¡Así está el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, yo tampoco voy a entrar más en este blog. No me ha gustado nada saber como se hacen este tipo de abrigos, he visto documentales y leído artículos espeluznantes. Totalmente de acuerdo ¡Así está el mundo!

      Eliminar
    2. Disculpa pero a mi sí me hace daño ver a estas "referentes de moda" con pieles de animales.
      Gracias y no vuelvas, no sea que se te pegue algo de lo brujas que somos Muajajajajajajajaja

      Eliminar
    3. Pues no se donde ves el odio, yo también alucino con las cutre blogger unineuronales. Anónimo 1,42 no nos interesa lo que piensas, mira las noticias que eso si que da miedo y así te culturizas un poco. Adiooos!

      Eliminar
    4. Anónimo 1:42, No se que clase de persona te crees que eres tu llamándonos MALA GENTE, desde luego tú lo eres. ¿donde ves tú el odio? de hecho en general son comentarios muy coherentes que rechazan el maltrato animal.
      Tú por el contrario has venido ha despotricar e insultar, lo primero asegúrate de ser mejor persona tu misma.

      Eliminar
    5. Hay muchas cosas que hacer en NY antes que meterse en un blog que no os gusta. En serio, intentad salir del hotel alguna vez. Sois paletas sin inquietudes en una gran ciudad.

      Eliminar
    6. Anónimo 1:12. Doy por hecho que es usted una persona adulta, por tanto, está en pleno conocimiento de cómo se elaboran este tipo de abrigos.¿Odio a quíén? Únicamente al maltrato animal.
      ¿Podía usted definirme bondad y maldad?
      Estas chicas viven de su imagen, dicen que sólo trabajan con marcas con las que ellas eligen y usan sólo productos con los que se sienten idenificadas. Por tanto, sabemos que se sienten identificadas con estos abrigos y con todo lo que ello conlleva. Su trabajo consiste en inspirarnos a la hora de vestir, con estas fotos el mensaje que nos transmiten es que : contra las bajas temperaturas ¡no hay nada mejor que ponerse un abrigo de pieles!(sobra decir que con esto están ganando dinero).
      Estar en contra del maltrato animal es hace el mal?¿ Considera esto hacer el bien?( Por favor, corregidme si me equivoco).
      ¿ O tal vez el problema está en que con estos comentarios estamos mermando sus ingresos?.
      Me encantaría que hiciese un gran esfuerzo y entrara en el blog y me respondiese estas dudas.

      Muchas gracias.

      Eliminar
    7. Déjalo si su capacidad no da para más. El argumento de Marta es que es un regalo y que somos malas así que imagínate...Cómo le vas a explicar lo del maltrato animal a estas catetas? Si para ellas su máxima aspiración es llevar un chanel y hacerse una foto. Son una fauna aparte.

      Eliminar
    8. Sere mala pero mi conciencia está muy limpia, ni un animal muerto para vestirme a mi. Tu dudo mucho que puedas decir lo mismo.

      Eliminar
    9. Uuuh que no va a volver a entrar ... ¡drama!
      Anónimo, resulta que hace falta un sitio donde se desmonte a estas ¿influencers?: TELETIENDAS ANDANTES que se creen que somos tontas. Igual que las marcas, que piensan que es regalar el trapito de turno a la blogger y petarlo. Nos lo cuentan como "tengo un supermegasecret project" y en realidad es que en la gran mayoría de casos la blogger ha mendigado "la colaboración". La marca recibe el mail de la susodicha, mira por encima cifras (followers y poco más) y se montan la película rápido. No miran si el público de la blogger entra dentro de su target, la reputación de la chica en cuestión, su engagement... ni siquiera se dan cuenta de que hoy en día muuuuchas bloggers compran seguidores.
      Así que este anónimo o es una blogger, o alguien de su entorno, o una marca que colabora con bloggers.

      Eliminar
  32. hola Pepis! que guapa ibas del Yeti verde

    ResponderEliminar
  33. Repugnancia me da ver lo que algunas personas pueden llegar a hacer por dinero. Tienes toda la razón al decir que, lo peor no es que lleven esas pieles, sino que, con sus acciones estén fomentando su consumo.
    Queda muy bien reflejado los altos valores morales que tienen estas chicas, llevando estas piezas que tanto sufrimiento llevan detrás.Toda acción tiene su consecuencia, lo fácil sería mirar hacia otro lado o tirar balones fuera...pero eso sólo lo hacen los cobardes.
    Todo mi respeto y admiración para todas esas personas que han ido a pasar frío a NY y no han llevado abrigo de pieles...¡¡¡BRAVO, BRAVO Y BRAVO por ELLAS!!!

    ResponderEliminar
  34. Desde luego que no son coherentes. Yo en mis redes solo enseño sinteticos. Chicas os invito a mi perfil a ver si os gusta, besos!!!
    https://www.instagram.com/estefania_1rcone/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amiga, creo que no sabes donde te has metido dejando el enlace a tu perfil en este blog jajajajaja

      Eliminar
    2. Sintéticos y algo más...

      https://www.instagram.com/p/BBu8zobOCcy/
      https://www.instagram.com/p/73bvG1uCWw/
      https://www.instagram.com/p/5u4MhOOCUT/

      Eliminar
    3. Estefanía, eres una desequilibrada por poner aquí tu perfil. Pero oye, he ido a cotillearte y unas risas sí que me he echado. Menuda joyita eres... Jajaja

      Eliminar
    4. De hecho ya la habían criticado con anterioridad xD

      Eliminar
  35. En otro orden de cosas, me dio por ver fotos de street style de Collage Vintage y vi que hay una inclinación por el borreguito (vamos que a lo mejor seleccionó las fotos porque ella llevaba uno así) y vi que la man repeller llevaba uno de pelo. Lo busqué y ponía que era de oveja. Todos sabemos que las ovejas no tienen que morir para dejar su piel y me parece una estupenda alternativa calentita para estar en la fachion güik sin pasar frío.

    Lo que pasa es que otras son más bien "borregas" y se creen que llevar ese tipo de abrigos rancios les aporta glamour...glamour para señora de la calle serrano quizá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ademas el borreguito es muy calentito. Bien por Man Repeller y por Collage.

      Eliminar
    2. por hablar...ha llevado también bufanda de mink
      https://www.instagram.com/p/BB0egJdQ4CZ/?taken-by=lillyevioletta

      Eliminar
  36. La señora Pepis ha escrito esto en su blog... Con dos ovarios,SI SEÑORA!!! Vaya cara que tienes chata... Ojalá las marcas vean esto y te manden a pastar,CARADURA!


    CHIFFON DRESS


    Buenos días desde la gélida Gran Manzana! Es increíble estar aquí en estas fechas. Uno de los grandes privilegios de mi trabajo es poder disfrutar en primera fila de los alucinantes shows que nos muestran la mejor moda para el invierno del 2017. Cada show me está sorprendiendo más que el anterior. A pesar de todo lo bueno, tengo que admitir que esta Semana de la Moda es realmente difícil, estoy pensando en eliminarla del calendario para siempre y únicamente asistir a alguna en Europa porque en estas fechas NY está imposible y mi cuerpo no está acostumbrado a operar en estas gélidas temperaturas jajaja.
    Pronto comenzaré a compartir con vosotros mis looks de Fashion Week que espero que estéis disfrutando a través de mis redes sociales (@lovelypepa).

    Hoy quiero mostraros unas fotos que tomamos la semana pasada y que son totalmente inéditas. Con este look he querido combinar mi nuevo vestido de gasa (ma-ra-vi-llo-so) de Wolflamb, con mi clásico trench de color beige, uno de mis mini bolsos más antiguos pero que todavía adoro como el primer día de Phillip Lim y unas de mis botas favoritas de la temporada, aunque no he tenido la oportunidad de ponérmelas mucho. Son de Asos y son súper cómodas, aunque si tengo que poner un pero es que de vez en cuando hay que subirlas un poco porque se van bajando al andar.

    Espero que os gusten las fotos y espero vuestros comentarios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las risas falsas de la tipa está me dan escalofríos.
      Y ya operar en estas temperaturas... Has provado a abrigarte so Lerda.

      Eliminar
    2. Esta chica está fatal. ¿No tiene familia o amigos que le bajen de su nube? Hace unos pocos años quien le iba a decir que iba a poder disfrutar de los desfiles de la NYFW desde el mismísimo front row (Pepis dixit). Ahora en un tono totalmente snob piensa en no volver porque hace frío. Yo misma he estado varias veces en estas fechas, y si te abrigas, sigue siendo una ciudad maravillosa.

      Otra cosa es que no es oro todo lo que reluce: Tendrá que pagar el viaje (suyo y de su acompañante) de su bolsillo, el hotel lo habrá mendigado, manutención x2, sueldo de Dacil, ... Las marcas pagan pasta a bloggers de la talla de Chiara. A Pepis le enviarán la invitación y si va bien y sino también.

      Eliminar
  37. Sí, señora, excelente criterio.
    https://instagram.com/p/BBvZBe4Hj8k/
    https://instagram.com/p/BB2XNUKEYZd/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alucino con ella, de verdad que no se como ha llegado donde está, bueno si, copiando de unas y otras. Hoy le toca ser vegana, ayer lucir abrigo de piel...

      Eliminar
  38. Mummilela no quiere ser menos que su amigui-te-publicito-todo-lo-que-sale-en-esta-foto Lidia Bedman. Que la primera dice que ella no es una superwoman como TODAS nos pensamos (ay que ver....) pues ella tampoco... La pobre, no tiene tiempo de ná. Ni de ir de compras, ni de comer bien,... como nos pasa a todas!! Si además tuviese un trabajo a turno partido no sé que sería de ella.... Vaya una tonta del culo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que no tiene quien le limpie la casa!!! Hola??? Bienvenida al mundo real, chata. Esta ha vivido siempre del cuento del futbolista y de repente se ha dado de bruces con la realidad. Pero qué quiere, dar pena? Porque a mí no me da ninguna.

      Eliminar
    2. De entrada hoy está en la pelu y luego se va al preestreno de una peli. Lo que todas las mamis que no dan a basto y no tienen tiempo ni para comer, vaya.

      Eliminar
    3. Exacto... pobre, me da una pena.... pero oye, siempre saca un ratito de su ajetreada vida para hacerse fotos con cara de idiota, o de loba, o de tontaca, ir a la pelu, al cine... lo que hacemos todas las q tenemos hijos entre semana. O acaso vosotras no lo hacéis?!?! Si ella puede nosotras también... jajajajaja!! Es estupida. No hay más.

      Eliminar
    4. No se para que va a la peluquería porque luego siempre está igual...... Para publicitarla también...

      Eliminar
    5. Hay que entenderla, toda la vida viviendo del cuento y ahora tiene que hacer la compra,limpiar su mini piso, poner morritos y enseñar cacho en las carreteras. Todo esto mientras piensa en su pelo, que vida más dura...Me pregunto antes que hacía?

      Eliminar
    6. Yo creo que esta se aburrió de ser solo "novia de" y decidió quedarse embarazada para estar entretenida. Porque nunca ha trabajado y mientras el novio estaba jugando o entrenando ella qué hacía, ir de compras? Para un mes está bien, pero 4 años es un rollo.
      Así que se dedicó a ser mamá y eso ocupaba todo su tiempo.

      Ahora que tiene que trabajar pero además hacerse cargo de su hija, se hace pipí encima.

      Claro, nunca pensó que le iba a durar tan poco el chollo de estar casada con un tío con pasta.

      Lo que no sé es porqué ninguna de esas madres trabajadoras que le siguen en IG nunca le dicen: oye, bonita, no te quejes que las demás estamos igual y además nunca hemos tenido el colchón económico que has tenido tú! No entiendo a esas taliflanes que ven genial todo lo que dicen sus 'ídolas'

      Eliminar
    7. Hay que saber distinguir entre trabajar y hacer el ridículo,que duerme 3 horas porque no para...a la niña la metió en la guardería y ella lo único que hace es posar haciendo el tonto, y no tiene tiempo para hacer la compra? Una paga para esta chica rápido.

      Eliminar
    8. Mumilela no sabía que con el pelo tan corto se podía conseguir tanto volúmen, que le pasa a esta chica en el cerebro??? Está obsesionada con el pelo, tan corto? Tú si que eres corta!

      Eliminar
    9. No, no, lidiabedman al menos dice que no se cree una superwoman pero mummilerda dice textualmente "Aún así, y aunque quede mal decirlo, me considero una súperwoman"
      Di que sí, con un par, no das un palo al agua pero eres la heroína de todas las madres del mundo. Lo que hay que leer. Y cuando saques un ratito aprende a redactar mejor.

      Eliminar
    10. Es verdad, no para de hablar de su pelo, que si melenón bla, bla, bla... No tiene tiempo para nada? Já, como el viaje ese a Brujas que no pudo ni hacerse una foto. Yo la veïa mucho más centrada y madura cuando estaba casada, me caía mucho mejor. Ahora está pegando un bajón...

      Eliminar
  39. Hace una temporada q no hablamos de mocito porque estaba relajada y desasaprecida haciéndose la interesante para que las flanes le pregunten "pasa algooo guapaaa?" Y cosas así. Pero ya la ha liao como buena choni de barrio que es, con aires de diva.
    Le comenta un perfil tienda sobre la camisa q lleva diciendo q les ha llegado a tienda una camisa parecida, y ella (que odia la publicidad claro, porque ella eso no lo hace en otros perfiles, que va...) contesta:

    Bueno, os pego todo mejor:

    lacasitadelupitaTenemos una camisa similar que nos acaba de llegar ❤️❤️
    bymariaandtendencies@lacasitadelupita bien por ti, ya aprovechamos cualquier ocasión para vender eh?�� vaya tela! Ya podías primero decir "hola María, todo bien??"
    lacasitadelupita@bymariaandtendencies no necesitamos publicitarios en tu página. Te seguimos y hoy casualmente se subió esta camisa. Pero tu arrogancia hace ver fantasmas donde no los hay"

    Como se puede ser taaaan flipada. Quien se cree q es? Y aparte. Qué se cree ella q es su instagram? De hecho xq no le da pa mas, xq su pagina es una mierda y no consigue mas q una colaboración mierdera de una tienda de fundas de móvil y da gracias, pero si pudiera, anda q no se iba a pasar el día vendiéndonos cosas, como todas las demás igers. Q penita da...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ostras! ¡¡Menuda estúpida!!!

      (Me ha hecho mucha gracia lo de: "pasa algoo guapaaa"? Jajaja)

      Eliminar
    2. Con lo pesada que es ella publicitando su blog, dice que ella al menos decía Hola. Es mala persona, en estas cosas es donde se ve.

      Eliminar
    3. Jajajjaja me meoooo!! La verdad es que su instagram es un verdadero rollazo... Solo vemos una y otra vez su casa y sus mil fundas nórdicas... En serio su chico soporta vivir en esa casa? A pensado un mínimo en él a la hora de decorarla? Porque vaya tela...
      La verdad me hacía más gracia cuando quería ser una copia de la pauli

      Eliminar
    4. Su novio también subía a su IG fotos de la casa, así que será parecido...

      Eliminar
    5. El cani-novio directamente es lila. Su ig es una mina, os animo a verlo.

      Eliminar
    6. @alber_fdez creo recordar

      Eliminar
    7. Pero que le pasa con los Hastag!!! Jajaja

      Eliminar
    8. El novio está peor que ella y mira que es difícil.No tiene fotos con amigos, solo de la casa, de los gatos, de el haciendo el tonto o de los 2 con caras de locos.

      Eliminar
  40. Seguramente me vais a crucificar después de esto que voy a decir jajaja pero oye, me está cayendo bien Belén de Balamoda.
    Llevo un tiempo viendo sus vídeos y me parece una tía muy natural. Me transmite buen rollo y hasta algún vídeo me ha ayudado a alguna cosilla.
    Lo que sigue sin gustarme es su "particular visión de la moda"...

    ResponderEliminar
  41. Buenas, a mí Balamoda también me gusta, y la sigo, no sé si por frikismo, por su manera de organizarse, consejos pero me gusta! Eso sí, vistiendo no tenemos naaaadaaaaa en común!
    M.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me cae especialmente bien aunque me parece muy 'apañada'. Eso sí, tiene los hijos más insoportables y repelentes del planeta...

      Eliminar
  42. La Sissi92hd o como quiera que se llame , la tiene la pepis en nómina ...porque que pesadez de mujer,comenta todo y en todas partes.

    ResponderEliminar
  43. Hoy el post de lofly de su abrigo de pelo enlaza al post de la fashion week del pasado septiembre. Qué profesional y qué bien revisas todo.

    ResponderEliminar
  44. Que rapida en cambiarlo! Que poquito te pasas por aqui!! Jajaaj

    ResponderEliminar
  45. Buenos días Marlelas! Es la primera vez que escribo aunque soy una gran seguidora de vuestro blog, me encanta la ironía con las que tratais todos los temas y el ridículo postureo de las eb. Lo de Lofly hoy es demasiado....es evidente que os sigue en la sombra porque el post de hoy es de traca, algo así como un "dientes dientes" de la Pantoja, dejando claro que su look favorito es el de los mapaches verdes, sin desperdicio:
    "Buenos días desde NY, hoy comparto mis dos primeros looks de Fashion Week, que hasta el momento han sido dos de mis favoritos, especialmente el del abrigo de pelo verde. Adoro esta época del año porque puedo experimentar con looks y prendas que normalmente no me puedo poner en mi día a día y tengo que admitir que es la semana más divertida del año en cuanto a combinaciones se refiere. Me encanta la moda precisamente porque me hace disfrutar muchísimo y es especialmente en estos momentos cuando mejor me lo paso. Espero que disfrutéis de las fotos. Más abajo encontraréis los créditos de cada prenda. Muchas gracias por vuestros comentarios"
    Un abrazo a todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ergo, no tengo ni puta idea de moda.
      Podía ser un texto de la semana de carnaval, perfectamente.

      Eliminar
    2. jajaja, es la semana mas divertida del año porque se la pasa entera vestida de payasa y todos sabemos lo divertidos que son! ;)

      Eliminar
  46. Lofly diciendo que piensa no volver a NYFW por el frio que hace (por cierto, completamente de acuedo con el comentario anterior, si no le reporta dinero no interesa, pero recuerda que vives de las marcas y de los seguidores, que pueden verse mermados cuando finalmente se den cuenta que la MODA con mayúsculas te importa en realidad una verdadera mierda), y mientras tanto un post en el que va en sandalias... yo la sigo porque me gusta su estilo (cuando no se disfraza de fraggel) pero por lo que muestra de su personalidad deja bastante que desear. Consejo: muestra TUS looks y déjate de comentarlos, porque para 4 chorradas que pones, cuando escribes hija sube el pan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo... esta mañana en vez del post de abrigo fraggel habia otro en el que vestia con una gabardina y sandalias de cuña marrones, el post tenia incluso comentarios o_0 pofesioná pofesioná

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.