lunes, 23 de febrero de 2015

Rabitos de pasa

(By Insoportable Paca)


¡¡ Buenas marlelas !!

Ayer a través del formulario del blog nos decían que echásemos un ojo al Instagram de Adri Boho y nos explicaban que contestaba a los comentarios que no le gustaban de una manera un tanto "chulesca y prepotente".
Algo muy común en la mayoría de las egobloggers cuando te sales del "preciosa, te queda genial".
La verdad es que no sigo a esta egoblogger demasiado y no controlo el palo del que va así que decidí echar un vistazo.

Resulta que Adri Boho (del blog BohoCloset) colgó una foto con unas botas donde se les veían la pegatina de la suela. Una seguidora le dijo que quitáse las pegatinas y Adri contestó.
La seguidora le dijo que no se lo había dicho de mal rollo y Adri Boho volvió a contestar.


La discusión continuó y la seguidora le atacó diciendo que criticaba a otras bloggers


Y después todas sus flanes cual becerras alabaron la actitud de Adri como si estuviesen en un grupo de apoyo: Hola soy monguer y yo tampoco quito las pegatinas a los zapatos. ¡Vivan las pegatinas!

Después de reunir de urgencia a nuestro equipo de investigación marlelo y de navegar y navegar por las sombras del critiqueo para saber a qué se podía referir el comentario de la seguidora y de pasar horas y horas buceando por múltiples blogs y páginas web (lo sé, lo sé, me estoy tirando mucho el rollo) ... decidimos simplemente recordar.

La verdad es que la cosa hubiese carecido de total interés si no fuera porque en un ejercicio de amnesia selectiva, la susodicha aboga por el buenrollismo, el vive y deja vivir y el yo nunca hablo mal de nadie, dios me libre de criticar y perder el tiempo en esos menesteres.

Y digo yo.... ¡¡ Rabitos de pasa es lo que necesitáis alguna!!!

Me da igual si la seguidora se lo dijo de buen rollo o con mala baba. Me da igual que vaya de sobradita graciosa, me da igual que lleve pegatinas en las botas o no... pero decír que ella no critica y no invierte su tiempo en esas cosas y solo comenta para decir cosas interesantes...

Osea.... ¡¡ Rabitos de pasa !!!!

Bueníiisimos para la memoria. Porque recordar a veces nos viene de perlas


Adri se paseó allá por noviembre del 2013 por este nuestro molesto blog para hablar... 
¡¡ Oh si de otra blogger!! ¡¡ De Mocito!!



 Uy Adri, cualquiera diría que estás obsesionada con Moci como otras con las etiquetas.  
Le comentas en su perfil de Ig. Después vienes a ponerlo por aquí. 
¿No me digas que tu máxima preocupación es que Moci te haya bloqueado?

(Nooooo no es amooooor, lo que tu sieeeentes se llama obsesióooooon)





Y como buena egoblogger ya de paso aprovechaba para publicitar su blog aquí, en donde todas sabéis, hablamos del paso de los visigodos por la península ibérica,  no criticamos en absoluto a nadie...


Oiiii que tierna que aceptaba críticas que le hacían mejorar...
Qué rápido pasa el tiempo y que mayor se nos hacen (léase en todo madre) 


Pero Adri también nos visitó cuando hubo el lío del copy Paula para  criticar a la Boado. (esa que decía que la Echevarría la copiaba en la forma de vestir)
Bueno, ella da su opinión. Jamás jamás critica. Y al perfil de instagram de Paula Boado fue a buscar buen rollo, paz y amor...


A mi me da igual que la gente comente, critique o hable mal de quién quiera, pero hija, lo que no me da igual es que la gente no tenga memoria, no vaya de frente, y niegue la mayor.

Si Adri, tu criticas como todo Cristo, y te parece mal cuando no te lamen el culo como toda egoblogger, y no aceptas ni una crítica como todas las de tu gremio. Y cuando la gente te comenta a tí algo que no te gusta es " envídia, obsesión, crítica y perder el tiempo" y cuando comentas tu es "voy a volcar mi sabiduría y conocimientos "
Dobles raseros no, que me enamoro.

¿Y qué hemos aprendido hoy queridas marlelas?
Que antes de dar lecciones... hay que tener el culete muuuuuy limpio

¡ Qué prosiga la tertulia ! 



196 comentarios:

  1. Ayyyyyy...pero qué cabecica tenemoooooos. Si es que por la boca muere el pez.
    Que oye, que a mí me parece divinamente que critiquen lo que les salga del bartolino (por ahí por el clítoris a la derecha), yo también lo hago y a portera no me gana nadie. Pero luego no nos vengáis de rollo paz y amor y live and let live, porque no.
    Vamos, que con esto lo que demuestran es que son más falsas que un billete de Mortadelo y que su buenrollismo pasteloso no es más que postureo. Como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que tira una de hemeroteca y los euros de madera con la cara de Popeye son más auténticos que estas egoflojas. Y qué causalidad que salten como panteras a la más mínima disidencia, si no te postras antes ellas y les repites mil veces que son las mejores o se te ocurre decirles algo que se aleje de su línea wonderfulosa, te clavan las uñas y te tiran del moño como las gitanas del mercadillo. Ya...lo próximo será que os pidamos perdón porque practiquéis wardrobing y tengamos que ir por Zara olisqueando las prendas para comprobar que no están usadas

      Eliminar
  2. Yo a esta tia no la soporto. A veces me gustaría saber cómo ha llegado a tener todo lo que le da el blog, debe tener mucha labia y debe ser una oportunista de cuidado, porque no lo entiendo.

    Además raja de Moci pero imita a Paula en TODO!!! cuelga fotos de #humorabsurdo, y te lo vende como que a ella le gustan de toda la vida, y es porque lo pone Paula, y luego ya cuando a sus amigas las llama "pencas" es que alucino pepinillos.
    Cuando la vi en el Cazamariposas "asesorando" a la Chabelita... perdón??? estamos locos o qué??? pero quien es esta tia para asesorar a alguien???????' aunque asesorara a Aramis Fuster, quien es ella? es personal "choped"? tiene estudios de algún tipo??

    vamos, yo la veo una lameculos, una palmera y una oportunista total

    OJú! qué bien me he quedao! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, sí, debe ser eso lo que tiene, labiaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Moci Orco olé tú y lo a gusto que "tas quedao' mi arma"! Cada uno es feliz con lo que puede!! jajajaja ...Como ya he dicho a la chica que me ha avisado de este post en mi blog, en su momento lo que dije o comenté fue con fundamentos, y no lo voy a negar. Es más, lo volvería a hacer, porque no puedo con la gente que insulta a nadie (opinar sí, faltaría más, pero no hace falta recurrir a insultos), ni con las oportunistas (Como hizo la Taboado en su momento).

      He pasado por momentos realmente duros en mi vida, y eso me ha enseñado a valorar lo que de verdad importa y lo que no en la vida! Sí; me gusta el humor muuuy absurdo (mi gente tampoco lo entiende); sí, me gusta el buen rollo, y sí, me encantan las pegatinas!!!

      Sin duda un halago el post de hoy en este blog porque yo os leo algunas veces, y voy a seguir riéndome tanto con este y otros post vuestros,porque lo que hacéis se os da de lujo!!

      Eliminar
    3. Adriana, bonita, no, no dejáis opinar; se puede tener opiniones buenas, no tan buenas, y malas. Hoy puede que me encante como vas vestida, pero mañana igual me parece que no has acertado, y si se os dice (lo pluralizo porque sois la mayoría por no decir que todas las egobloggers) saltáis como una jauría de perros rabiosos, no admitís criticas malas, ojo, siempre desde respeto, porque lo tomáis como un ataque, os creéis que sentáis cátedra en la "moda" y que vosotras siempre tenéis que gustar y que vuestro modelito tiene que gustar sí, o sí, porque vosotras "entendéis" y el resto de las mortales no sabemos combinar un vaquero con una camisa blanca. Parece que lo único que queréis es que se os que regale los oídos, y sino, es que somos muy envidiosas y unas amargadas... Y ahí es donde os equivocáis, si os exponéis, y tenéis un blog, tenéis que estar preparadas para lo bueno que aporta y para lo malo también, y sobre todo para escuchar cosas buenas y malas, tenéis que asimilar que podréis gustar a veces mas a veces menos, y otras directamente no gustar, y si se os dice no es por atacar ni por hacer daño y mucho menos por envidia, es porque justo ese dia a alguien no le ha gustado como te has vestido, y punto. Que parece que en vuestro mundo se nada a vuestra corriente o directamente se recurre a que se es una envidiosa...
      Y mira, como tu has comentado, bastante momentos duros habrás pasado (que ni lo se ni me importa) como para ponerte como te has puesto con la chica de la pegatina.

      Eliminar
    4. lo del humorabsurdo lo pones porque lo pone Paula, es así, se la colarás a tus falsosfriends, pero a mi no. Deja de copiarla tanto, y te recuerdo que por mucho q la pelotees y la trates de "penca", no va a ser su amiga. Mira mocito, no para de intentarlo y nada

      por cierto, todo el mundo habrá tenido lo suyo en la vida, no hace falta que lo airees tanto (supongo que para dar penita o mostrar fortaleza no??)

      Eliminar
    5. Adriana tú no puedes con la gente que insulta? Y que es lo que hiciste con bymaria? Haztelo mirar...

      Eliminar
    6. Cariño pon hashtag humor absurdo en Instagram, y verás que existía antes de que lo colgase Paula! Nunca he llamado a Paula Penca, a pesar de que nos seguimos mutuamente en Instagram desde hace tiempo, porque no somos amigas! ya quisiera yo!! jajaja ...y no he entrado en detalles de lo que me ha pasado o dejado de pasar en la vida, pero lo digo porque de verdad esto me ha hecho mucha gracia! Es normal que cueste entenderlo, pero es así... será masoca y me va el rollo mira tú por dónde!! :)

      Eliminar
    7. a ver, "amor" (léase con sarcasmo), lo del humor absurdo ni lo inventó tu friend Paula ni tú, lo que tú lo pones porque así te pareces más a ella, q te encanta!!! y a ella no la llamas penca, sólo faltaría, pero a tu grupi de amigos en IG sí, qué pasaría si la Moci llamara a la cartera Penca?? pues que la pondrías de caer de un burro, pero como eres tú y tu grupi, entonces mola.
      Dejad de lamerle tanto el culo a la bustamanta, tanto tú como tu friend Alfonsos, que dais pena.

      y repito, que lo de tu vida difícil nos la trae al pairo, como te dicen más abajo ves al psicólogo en lugar de repetirlo mil veces por aquí (que síii, q ya nos hemos enterado!!!)

      Moci Orco

      FIN

      Eliminar
    8. Ahi ahi.. recalcando "a pesar de que nos seguimos mutuamente en Instagram desde hace tiempo".. como si eso fuese un honor o diese derecho a algo, creo que sobraba la aclaración, una muestra más de la prepotencia de las egoflojas.

      Eliminar
  3. Enanatoes en el post del sábado sobre sus descubrimientos de febrero

    " Cuando me hago adicta a algún producto tengo que contaroslo. Eso es lo que me ha pasado con las velas y el aroma a Red Ambar de Mar Flores. Tienen un olor suave y cálido que evoca especias y esencias exóticas de la mezcla de vainilla, ámbar y almizcle.
    Yo soy adicta al Room Spray (para que la casa siempre huela de maravilla y más cuando recibo invitados) y a la vela de vaso de cristal transparente con tapa de ébano."


    Es tan taaaaan adicta :

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2015/02/Mar-flores-emonk-2.jpg

    Que la vela está sin usar y el spray idem de lo mismo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, que lo ponga en el cuarto de baño y cuando alguien haga popó que le dé al spray para disimular el olor a zurullo, seguro que le encanta el detalle y le evocará a especias y esencias xD Ella no creo que lo necesite, las egoflojas cagan confetti perfumado

      Eliminar
  4. Nota: nunca, jamas de los jamases, comprarme un reloj D.W.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No va al hilo...pero no conocia a esta egoblogger y me he pasado por su blog. Tengo que recordar que no lo tengo que comprar porque en algun sitio creo que los regalan....

      Eliminar
    2. Hola Dorleta, a mi me regalaron uno a cambio de promocionar su llegada a México, sin embargo mi blog para el que escribí la nota no refleja mi ego XD

      Eliminar
    3. Pufff esos relojitos ya salen en los bocabits!!!!!! son los relojes patrocinadores de las EGOmonguers

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, qué rapidilla has andado! Qué susto, eh?
      Juassssssssjuasssssssss

      Eliminar
    2. Si te fijas por horario mi comentario es el anónimo de las 17.10, tampoco he puesto nada malo... ;)

      Eliminar
  6. ¿Y esta muchacha qué tiene de boho? Estilo boho Madame de Rosa pero ella...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MI NOMBRE COMPLETO ES ADRIANA BO0HO BILY. BOHO ES MI APELLIDOOOO!! :)

      Eliminar
  7. Hello Marlelitas!!! Estas "pencas" no cambian macho, cada vez son peores!!! Cuando llegará el fin del egobloguerismo, cuandoooooooooo

    ResponderEliminar
  8. Pobrecita Adri Boho, pobrecitaaaaaaaa, se ha dejado las pegatinas en las botas...como otras se dejan la etiqueta...qué pena, a este paso se les olvida dejarse la etiqueta en las bragas y acaban con el canalillo inferior escocío con tantos olvidooooos...es lo que tiene el estar#fullofwork #megaprojects #loquemesalgadelchimichurri, que tienen la cabeza en cosas importantes, no como nosotras que somos unas vulgares currantas que hacemos cosas vulgares como tener una vida de gente normal y no vivir de "hola preciosssssas, guapíiiiissssimas, venid, venid a adorarme al portal de Belén, perdón, a mi cuenta de Instagram donde muestro lo que me regalan por mi jeta bonita y os saturo de desayunitos que no se cree ni Dora la Exploradora".
    Pobre Adriiiii, que está llena de paz, amor, buen rollo, tíaaaaa, que yo escupo corazones de gominola y cago confetti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón, quitarse las etiquetas de las bragas xD

      Eliminar
  9. JAJAJAJAJAJAJAJA SÓLO DIRÉ QUE:

    1. BYMARIA ME INSULTÓ EN SU MOMENTO SIN HACERLE NADA, E INSULTÓ AMIGAS MÍAS TAMBIÉN...

    2. CRITIQUÉ A LA TABOADO POR SUBIRSE AL CARRO Y APROVECHARSE DEL TIRÓN DEL FAMOSO #COPYPAULA Y NO ME PARECIÓ BIEN!

    POR LO DEMÁS, GRACIAS POR DEDICARME UN POST, ME SIENTO HALAGADA Y TODO!! :)

    HE PASADO POR TAAANTAS SITUACIONES QUE DE VERDAD IMPORTAN EN MI VIDA, QUE ÉSTE TIPO DE COSAS SÓLO ME PROVOCAN RISA!! VOSOTRAS SIGUID CON LO QUE HACÉIS QUE SE OS DA GENIAL, Y HASTA OS VISITO DE VEZ EN CUANDO PARA REIRME COMO HOY!!! ...Y YO SEGUIRÉ TAN HAPPY CON MI PEGATINAAAAAAA!!!! JAJAJAJAJA PAZ Y AMOR, Y POR FAVOR QUE SIGA LA TERTULIA!! VIVAN LAS PEGATINAAAAASSS!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deja de hacerte la enrollada que como que no cuela. Tus contestaciones de sobrada hablan demasiado de ti, y no precisamente bien. Deberías ser más educada querida, que es lo mínimo

      Eliminar
    2. Madre mia, cuánta terapia va a necesitas esta...

      Eliminar
    3. a tus amigas??? juas juas juasss instagram es un mundo de falsedad, a ver si te enteras, que eso de q os quereis taaaaaanto no cuela!
      lo que pasa es que eres ULTRAFALSA e INTERESADA, sobre todo INTERESADA! con tal de tener colaboraciones y visitas a tu ""blog"" te arrastras cual babosa

      Eliminar
    4. Adri, querida nuestra, cielito, cariño, dulzura de nuestras vidas:

      1. Quita las mayúsculas, amorcito, que parece que estás gritando más que la gitana que vende bragas en el mercadillo

      2.Lo de intentar dar penita o ir de sobrada diciendo que has pasado taaaanto en tu vida lo puedes doblar con cuidado y guardarlo en un clutch, querida, a nadie le interesa tu vida, interesan tus auchfits, tus lucs of de dei y esas cositas que os inventáis las egoflojas, porque el resto somos tan lerdas que no sabemos combinar unos shorts vaqueros deshilachados con una blusa en color blanco tunecino romántico

      3. Cariñín, la falsedad se nota a leguas, tarde o temprano las máscaras se caen y más en internet, que es una hemeroteca fantástica. Ten cuidado, amorcito, si vas dando patadas en las espinillas te puedes encontrar con alguien más chula que tú que tire de hemeroteca y te recuerde un par de cositas o te devuelva la patada con más ganas.

      Eliminar
    5. Adri me parece genial que te pases por aquí pero por favor repetir 2 veces lo de los momentos duros en la vida, pues mira...no gracias. No le interesa a nadie. Solo a tí así que venir con esa cantinela para reforzar tu teoría del paz y amor y del vive y deja vivir cuando se ha visto perfectamente que criticas como la que más... pues no. Has criticado a Moci igual que a la Boado. No te justifiques. Yo lo hice porque me insultó... lo hice porque me pareció fatal... lo hiciste. Punto. Y ya te digo que me parece estupendo más que nada porque yo también lo hago. Pero no me justifico diciendo soy un orco, feo y gordo y vivo atormentada y por eso las pongo a pingar. No chica. Criticas como lo hace todo el mundo. Es que no hay más. Se reconoce y punto. No pasa nada. Pero no nos vendas el "yo no pierdo tiempo criticando a la gente" porque si lo inviertes, en criticar y en leer criticas, que tu misma dices que te sigues pasando por aquí.
      El tema de las etiquetas lo único que demuestra es que sufres del mismo mal que todas tus "compañeras" dime guapa, preciosa, que bien vas y me encantas y te amaré. Dime algo diferente y te pondré a caldo. Simple.
      Y por cierto... ¡ Abajo las etiquetas!

      Eliminar
    6. Cierto, abajo las etiquetas! son una cutrez

      Eliminar
    7. De verdad Adri boho, eres un poco patética. Igual que la copypaula que se va de elegante y en realidad es la más tuja del pueblo. Si de verdad no te importase nada pasarías del tema pero quien se pica... ajos come.

      Eliminar
    8. Queridas Bruja Piruja, Moci Orco, Insoportable Paca... Cuando os digo que ha sido un halago este post es porque de verdad es así! Me habéis hecho sentir por un momento que las pegatinas de mis botines es un tema interesante a tratar, y oye, lo habéis hecho que da gusto! ...A mi forma de entender, una persona, animal o cosa que se escuda en el anonimato para criticar, ofender, o al menos intentarlo, me provoca mucha mucha risa, y por qué no, un poco de pena también!!

      Criticáis que me haya ofendido por un comentario en mi Instagram (vuelvo a repetir que a mi me gusta mi pegatina), y rápido os ofendéis vosotras porque os estoy respondiendo en lugar de esconderme?

      Yo doy la cara ante vosotras y ante quien haga falta, básicamente porque no tengo nada que temer ni que ocultar, ni por lo que avergonzarme... Tengo la conciencia muuuuy tranquila de no ir por la vida ofendiendo a nadie que no me haya nada, cosa que dudo que más de una aquí pueda decir...

      DICHO ESTO, SE BAJA EL TELÓN Y NO VOY A ENTRAR A CONTESTAR MÁS QUE QUIERO SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE VUESTRO GRAN CIRCO DESDE EL PALCO; ESE PALCO QUE HOY ME HABÉIS CONCEDIDO AL DEDICARME UN POST SÓLO PARA MIS PEGATINAS!!

      QUE SIGA EL SHOW POR FAVORRRRRRRR!!!!

      Eliminar
    9. Mira tú, que ya ha salido la verdadera Adriana Boho!!!

      Eliminar
    10. Conciencia tranquila dice

      Eliminar
    11. Qué cansina eres Adriana...

      Eliminar
    12. Me meo, me he imaginado la contestación de la gran Adriana "lámeme el culo y te querré eternamente" a ritmo de rap, con cara de malota y agarrándose la almeja al finalizar la canción.
      Plasplasplasplasplas
      Otra como la Bustamanta que en cuanto no le pasan la mano por el lomo saca a la choni que habita en su interior

      Eliminar
    13. Adri bonita respecto a el comentario que me has echo en instagram haber bonita, linda tu que te pasas a comentar por aqui no eres fan de la pagina ¿verdad? Comentabas para criticar a mocito porque no te gusta la pagina que va... yo soy amargada ¿Y tu cuando venias aqui a criticar a mocito, ¿Que eras? Las personas que se dedican a decir que han pasado momentos muy duros ¿Que son? ah si espera AMARGADAS. BESOS COSA.

      Eliminar
    14. oi oi oi las super amigas del dedo chiquito, ni se conocen!!!! no tienen idea de como son fuera del click aiphonero , tachannnn las taliflanes y/o palmeras eso si!!!!! son bellas por dentro y por fuera!!!!!! , son hermosas, preciosas, que te como entera!!! eres lo mas lindo de la era galáctica, todo te queda bien, lo mas lo ahhh ahhhh ahhhh (gemidos) vamos se ponen mas entre ellas que con los maridos/novios ,ahhhh pero si pones algo que no alimente su triste ego uiiiss ya no gusta, bah! son todas unas VENDIDAS y FALSAS que este blog lo usaran y se critican entre ellas, van de legales y son mas........ , ya no saben que publicitar , encima ropa de tiendas poco conocidas que compran al por mayor del aliexpress que desde mi ordenador huelen a plástico y que corren peligro si se fuman un cigarro, no acerque esta prenda al fuego flamable <_< :O

      Eliminar
    15. por cierto adri donde puedo comprarme unas pegatinas, haras pics con ellas?, precio? pegan bien? me pasas el link? gracias eres un amor contestando a todas tus followers.

      Eliminar
    16. madre mía, Truquitosparalaschicas, duelen los ojos de leer tu comentario, hacía tiempo que no veía tantas faltas de ortografía juntas...

      Eliminar
    17. Y tu anónimo muy valiente, ¿Eh? Ah, no espera que seguro que eres la bonita de anónimo.

      Eliminar
    18. ¿Será que pueden dejar de gritar? Escribir con mayúsculas es gritar. De nada.

      Eliminar
    19. jajajajaja que te gustan tus pegatinas en los zapatos? Eso demuestra todo tu estilo maja

      Eliminar
    20. Soy el anónimo de las 23:20, y fíjate si soy valiente que he visitado tu blog. Me ha encantado tu post sobre los chicles, didáctica pura, sobre todo saber que jamás de los jamases tiras un chicle al suelo porque te los tragas, y que luego te duele la tripa "por lo gases". Es cierto como dice Paca que leo pocos egoblogs, más bien miro las fotos y punto, porque para leer cosas mal escritas e insustanciales prefiero leer el cuadernillo Rubio.

      Eliminar
  10. Ideal! Preciosa!
    Juapa Juapa

    http://1.bp.blogspot.com/-H-dc_ECLe9o/VOW4LRRa1wI/AAAAAAAAW2Q/xDfRDH4xQhg/s1600/Top%2Blentejuelas%2B%2B(1).JPG

    http://2.bp.blogspot.com/-QyCj_o1muaM/VOW9ioeiafI/AAAAAAAAW3s/amFMz2DhrUs/s1600/Top%2Blentejuelas%2B%2B(19).JPG

    http://2.bp.blogspot.com/--GP034niwEw/VOW5veH2wUI/AAAAAAAAW2k/hLI7ZwnBO2Q/s1600/Top%2Blentejuelas%2B%2B(12).JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes muerta que sencilla, ole, ideal para comprar el pan y para comprar rabitos de pasa

      Eliminar
    2. Debe ser condición indispensable ser choni para tener un blog ¿pero no se supone que las egoflojas se animan a abrir un blog para mostrarnos su "estilazo"? Puf... menudo cartel nacional, yo me apunto a ser un orco pero al menos con dignidad.

      Eliminar
    3. jajajajajajjajajajajaja!!! juapa juapa juaaaa pasar permisoooooo!!!! , yo tb orcaso pero digna , y que EGOmonguer no tiene su lado choni ?

      Eliminar
  11. Yo me pregunto como Moci se sigue autodenominando con todo su papo "Spanish Fashion Blogger" cuando no actualiza su blog desde el 18 de enero y antes de ese post el anterior era del 27 de diciembre.

    ResponderEliminar
  12. Adri querida.... No sabes la pena que me da que hayas pasado tantísimas calamidades en tu vida. Una lástima. Has pensado en acudir a un psicólogo en vez de contárnoslo a nosostras???? Y qué tienen que ver tus traumas con la bordería que le has soltado a la pobre chica que te ha dicho lo de la etiqueta en las botas???? Es que por haber sufrido tanto tienes licencia para tratar con esa prepotencia a las que simplemente te hacen ver un error tonto (con bastante más educación que tú, por cierto)??? Si en lugar de decirte lo de la etiqueta te dice que no le gusta como vas la echas a los perros directamente

    Hija, aplícate lo de vive y se feliz, o como se diga la tontería wonderfuliana esa, y tómate un wiskito, o echa un buen polvo, pero relájate mujer, que a tu edad esa mala leche no es normal

    ResponderEliminar
  13. Dulcechoni se va de viaje a Punta Cana y en su post de ayer dice:

    " Hoy ponemos rumbo a Punta Cana y no sabéis las ganas que tengo de llegar y poderos enseñar fotitos como siempre jj. Además, necesito descansar tanto físicamente como interiormente y no hay nada mejor que este viaje para ello."

    Y yo me pregunto... Descansar de que? Fisicamente?? Interiormente??

    Del 1 al 9 de enero estuvo rascándose el higo en las Maldivas. Estamos a 24 de febrero... En un mes y medio ya necesita descansar???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se habrá cansado de quitarle las pegatinas a las botas, Paca, que no te enteras de que eso da mucho trabajo y que luego llegan los haters a decirle "quita las pegatiiiiiiinas".

      Eliminar
    2. De verdad q entre la dulcechoni y la loflyborde estoy por meterme en la cama y no salir jamás...
      Merecidímas vacaciones claro, es que pobrecicas mías, no paran... Y claro, ahora se van de vacaciones con el dinero ganado con el sudor de su frente!
      Les cambio un solo día de mi vida para q se enteren del fullofwork de verdad y no el mundo de yupi en el que viven...

      Esta tarde se ha liado en el IG de Peppis porqué se le ha ocurrido ponerse un bañador en plan premamá pero al revés y las respuestas de las flanes no se han hecho esperar... A lo q contesta posteando otra foto con un texto demagógico a más no poder...

      Eliminar
  14. Adriana, bonita de espaldas, a quien le pica.................... ajos come!

    Y no te quejes tanto, que la publicidad que te han dado con este post es de agradecer!

    Y punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me sonaba esta pava de nada...he ido a mirar su blog y es otra más que nos enseña a las monguers a combinar unas zapas deportivas o un gorro de carnaval y poner caritas y posturitas para la foto.

      Eliminar
  15. Mejor es la lofly que dice que echa mucho de menos su Mii byMango para ir por las playas de México jajajajajaja, vamos, yo en México no pararía de pensar en mi Seat, no podría ni comerme un taco a gusto. Qué sufrimiento de publicidades por Dior....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dónde ha dicho esto???? es tooonta, pero tooonta….

      Eliminar
    2. En respuesta a lo del Seat Mii.... Esta pánfila no echa de menos a la perra y echa de menos al coche????? Muy coherente todo, si señor!!! Aaahh, calla.... Que por poner fotos de la perra no te pagan

      Eliminar
    3. A mí lo que me ha rematado es el hashtag #lovelypepaVACACIONING

      Eliminar
  16. ojo que ya tenemos una foto candidata para los premios del año que viene a la mas sepsiiiii

    https://instagram.com/p/zfafhIEYVH/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ridicula!! pensara que le queda bien y todo....

      Eliminar
  17. Balamoda ayer colgó un vídeo dando consejos para PEINARSE. Ella que va siempre con los pelos como si estuviera en el sofá con chandal. XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y en el último post parece que le han masticado la cara y las fotos están súper mal hechas...

      Eliminar
    2. La pobre no es más tonta porque no entrena... No soporto su marujez

      Eliminar
    3. Estoy ansiosa por que cuelgue ya el vídeo de cómo ponernos las bragas, que las que no somos egoflojas somos monguers y necesitamos tutoriales para todo

      Eliminar
  18. Lofly dice en una foto enseñando culamen, en respuesta a las criticas de la foto en bañador (que por cierto, más que nada eran criticas al modelito, no a ella… ) que es que HA GANADO ALGO DE MUSCULO!!! perdona que me descojone viva!!! hacer músculo cuesta UN HUEVO, os lo digo yo, que me mato a levantar pesos en el putt gym y me ha llevado más de dos meses que es lo que lleva ella para poder ver algun resultado, pero esta tía nos sigue tratando de idiotas!! y como ella es lo más consige cover kilos en musculo en dos meses!! jajajajajajaj MENTIROSA!!! además que de esos dos meses muchas semanas no ha pisado el gym porque esta fullofowork

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora le ha dado por subir fotos y vídeos de su "workout" o como se diga...por si con los de la peeptoes no teníamos suficientes...
      El bañador personalmente no me gusta, aunque creo que lo peor de la foto es la pose...de todas formas no lo veo de su estilo, creo que es más típico de dulcechoni (es más, creo haberle visto alguno parecido)
      Y lo del músculo que me diga cómo lo hace porque yo también soy bastante deportista y ná de ná!! Lo que me recuerda que tampoco tenía desperdicio el vídeo dando puñetazos del otro día!!

      Eliminar
    2. Por los kinders va a ganar músculo en tan poco tiempo, las que sudamos como perras en el gimnasio sabemos que cuesta un testículo de ánade y la mitad del otro. Claro, toda la vida comiendo yummyguarradas y ahora vas a presentarte a la categoría bikini fitness en dos meses...

      Eliminar
    3. hoy ha respondido a un comentario en su blog: estoy super contenta, después de 2 meses haciendo deporte no sabes como han cambiado mis piernas, es increíble lo que un poco de constancia puede hacer con tu cuerpo. No te preocupes por el resto :) un besote enorme!!!

      NI DE BROMA se notan resultados en tan poco tiempo y menos al ritmo de entrenamiento que lleva ella!!! Pepa, como nos lees, si taaaanto han cambiado tus piernas, por que no nos muestras un antes y después, sin photoshop eh!?? PORQUE SIGUEN IGUALES!

      Eliminar
  19. A la gente también se le va la pinza con lo de piernas gordas, caderas desorbitadas etc, con lo menuda que es lofly. Que no le queda bien el bañador, o que el modelo en sí no sea favorecedor es completamente cierto, pero ya las distorsiones de la gente me dan miedito. También es normal que choque verla en esa pose y con una prenda así, como bien decís de Dulcechoni nadie se habría extrañado.

    ResponderEliminar
  20. Flipo con el coment de lofly en instagram.... Que no te haces photo que? Jajjajaajja muero y lloro
    Que usas una 34? jajajajjaja me desorino toa porque mientes como una auténtica bellaca .
    Maja, que te he visto en persona y te he vendido ropa varias veces y una 40 italiana no equivale a una 34 española ni de coña.
    Y que digas que no usas photoshop cuando te he visto en persona es de traca porque esas caderinas y esas piernas que veo en el blog no son ni parecidas a las que se te ven en persona.
    Ya ni hablamos de como tienes la cara, que fue casi lo que mas me sorprendió, semejante ddjadez en el cuidado facial tiene delito cuando tu única obligación en la vida pasa por ir mona y hacerte fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desorino toda, una 34...jajajajajajajajajaja, 34 será el tamaño de los poros en su cara xD

      Eliminar
  21. Sigo!! Por no decir en algunas marcas concretas que le he llegado a dar para probar una talla 42 italiana que le quedaba pintada.
    Que no me importa la talla que tengas pero hija, no mientas, era innecesario salir diciendo que gastas una 34 como queriendo justificar que estas muy delgada y no se que.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo en persona no he tenido el placer, pero viendola en fotos (y cuando va con ropa de deporte) parece flacucha. La gente a veces también confunde cuerpazo con delgadez sin más, eso me pone enferma. Un buen cuerpo,a pesar de ser muy delgada también, lo tiene para mi gusto bolsocansado.

      Eliminar
    2. Pues yo me creo perfectamente que use una 34, yo la uso y estoy más "gorda" que ella.
      Además, ¿qué tiene que ver que le hayas vendido una 42 italiana? Las equivalencias entre países cambian bastante, ¡si hasta cambian de una tienda a otra! Volviendo a mi ejemplo, yo uso una 34 española y cuando compro en asos pido la 8, que equivaldría a una 38 de aquí, así que fíjate...

      El bañador era feo, pero llamar gorda a una chica que claramente no lo está, aún por mucho chop que use, me parece ridículo.

      Eliminar
    3. Una talla 8 en Asos (es decir, una talla 8 inglesa), equivale a una talla 34 o XS española.

      Eliminar
  22. Una pregunta. En algún momento habéis hablado de la "ruptura" entre niclis y volde? Si es así me lo perdí y me gustaría saber si tenéis info.
    Muchas gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace tiempo les dedicamos un post:

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/las-amistades-peligrosas.html

      Eliminar
    2. Gracias. En su día vi el post pero no leí lis comentarios y no identifiqué que eran ellas. Pensaba que había recopilatorio de puyas de twitter que.un día vi una de volde y aluciné. De niclis no vi pero seguro que hay

      Eliminar
  23. Aaaaaay Lofly lofly como te mola aprovechar el momento polémica!!!
    Hoy se marca un post con fotos del bañador de ayer.
    Con fotos super necesarias y bonitas como esta

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/02/LOVELY-55.jpg

    Me voy a ahorrar cualquier tipo de comentario...

    ¿Dónde van los pechotes de ayer?
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/02/LOVELY-35.jpg


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto, decirte que tu sermón populista y demagogo de ayer me ha parecido lo más asqueroso que he visto en tí en muuuucho tiempo. Bajuno a más no poder. La inmensa mayoría de los comentarios tantos en Ig como en Facebook decían que el bañador te quedaba como el culo. Pero es que es un hecho que te queda como el culo. Chica, algo te podrá quedar mal. Y fueron unos 2 o 3 coments que decían que te hacía parecer gorda y de esos alguno decía que usabas photoshop en las piernas. Tu lo desmiestes. Ahí tienes razón. Tu no lo usas, Lo usaba tu lemur y tu amiguita fotógrafa. Pero lo usaban.
      Y como viste que había casi 300 coments diciendo que no habías acertado decidíste darle la vuelta a la tortilla y utilizar así de puntillas una enfermedad para ganarte unos cuántos aplausos. Cosa muuuuuy asquerosa. Eso sí dejando muuuuy claro que tu de gorda nada, que usas una 34. Que nadie se equivoque.
      ¿Has borrado alguno de los comentarios de esa foto? ¿ No? ¿No estabas taaaan preocupada por lo que otras chicas pudiesen pensar o les pudiese influenciar? Falsedad. A tí te tira todo de un pié.
      Por cierto, con el poco tiempo que llevas haciendo deporte no te ha dado tiempo a muscular ni la punta del paladar. Así que querida, no te flipes.

      Eliminar
    2. Alucino vecina! De verdad se ve bien en esas fotos! Desde luego si todas tuvieramos esa autoestima el mundo sería un carnaval. Por otra parte las fotos en si son hechas sin ningun tipo de gracia, a ver chica una pose natural pero elegante, con algo de mistisismo pero con los platanos a donde vas?? No aprendiste nada de Kiko o que? Y lo de la cara es muy fuerte, no se como no ha ido ya a una dermatologa, aunque si va ya te digo que esa dieta se la quita pero ya! Desde luego yo no guardaría esas fotos ni loca, no quiero pensar las q no puso en el blog...
      Ya de paso digo q la Adriana sta es de traca, de verdad se ofende porque le dicen que quite una pegatina, le va la movida y punto.

      Marsupialus.

      Eliminar
    3. Es que la pobre ya no tiene donde caerse muerta. El blog le va como el culo, las colaboraciones que hace son de 3ª regional, así que lo que le queda es incendiar las RRSS a base de polémica, si no no sé a qué viene este tipo de fotos y esos comentarios demagógicos.
      Así que... toca aplicar la máxima de papá "hija, que hablen de ti, aunque sea mal!". Y en esas estamos, no es así, pepis? Así que abogo por no entrarle al trapo en las próximas fotos-polémicas que cuelgue porque está claro que ella lo utilizará en su favor, para hacerse la víctima y que todas sus flanes del otro lado del charco (mucho dio de sí ese viaje a Honduras) les salga la vena feminista y se pongan como loca a defenderla (que por cierto, todas con el mismo argumento, todas con la misma cantinela...qué cansinismo de mujeres)

      Eliminar
    4. Desde luego vaya argumento mas vacio, como diría nuestro amigo Bisbal IN-CRE-I-BLE. Siempre con la misma tontería de que a ti te da igual pero que te importan las pobrecitas chicas acomplejadas, no se de que vas, ni que fueras la madre Teresa de Calcuta, preocupandote tanto por el prójimo. Acaso alguna chica te ha dicho que se ha sentido ofendida al leer esos comentarios? como te flipas tu sola. Como si por leer algo de tu tontinstagram que te dicen a ti fuéramos nosotras a coger depresión. Lo más importante de tu exposición es dejar claro que tú usas la 34, más te valdría decir que esos coment a la que no dejan dormir es a ti. No vayas de buenorra si no lo eres, que das un poco de yuyu.

      Eliminar
    5. Y lo de que está muy segura de su cuerpo? Ja, ja, y ja! Anda que no pagaría por unos cuantos cm más!

      Eliminar
    6. A la vista de que le encanta su cuerpo son los retoques que se ha hecho...cuando se ponga tetas será el acabose, pero ya sabeis que aunque la mona se vista de seda mona queda.

      Eliminar
    7. "Cuidadito con lo que decís, que las pobres chicas acomplejadas igual se ponen anoréxicas por vuestra culpa. Eso sí, yo uso una 34, ¡a ver qué os creéis!" Patético. A mí me encanta una bloguera francesa, que más bien es youtuber, que se llama Enjoy Phoenix. Si sabéis francés y no la conocéis os invito a que le echéis un ojo a su canal de Youtube. La chica tiene 20 años y más bien habla para adolescentes, pero está bastante interesante. Al hilo de esta polémica de la Pepis me acordé de un vídeo que publicó el otro día la francesa sobre el peso (ella está redondita). A ver si aprende nuestra quedida Lofly cómo hay que tratar determinados temas. Ahí os lo dejo por si os interesa https://www.youtube.com/watch?v=hD4BGJxlTds

      Eliminar
    8. No podía caer más bajo.
      Soy incapaz de comentar otra cosa, muda me he quedado. Me vuelvo a mi cueva con mis gatos a acariciarme mis verrugas.

      Eliminar
    9. Pero qué horror! los dientes amarillos y la cara llena de granos/hoyitos. Cómo engañan sus fotos de ig. Luego dice que no usa photoshop porque no le gusta engañar....AJAJAJAJAJAAJ pero qué se cree? que somos tan tontas como ella?

      Ana

      Eliminar
  24. Pues si ahora usa la 42 italiana...que no se cual es aquí...pero no es la 34 desde luego, es porque esa dieta tan rica en "salud" ha dado sus frutos y sineramente me alegro! Ya que cuando la conocí(si tengo esa suerte...motivos laborales)presumía que comiera lo que comiera no engordaba....claro con 20 no engordas per ya con 25/26 el cuerpo va asentandose. Por cierto es sosa a mas no poder y tiene una falta de profesionalidad digna de estuduo, era el pobre lemur el que venía recoger los articulos que ella no tenía tiempo....lo que no tenía era verguenza!

    ResponderEliminar
  25. Aquí tenemos a panamita de espaldas:
    http://websta.me/p/919694574430293666_1482474450

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola...ando un poco perdida...quién es panamita? Panamita es la de menuda fashionista?? Es que leí algo el otro día pero creo que me estoy liando...

      Eliminar
    2. Esa no es Menuda.. he visto su boda en varios blogs, y ese no es el vestido...

      Eliminar
    3. Sí es. Mira fotos antiguas de HelenaMareque en su IG y lo comprobarás.

      Eliminar
    4. Errorr...... deberias investigar mejor... en el propio IG de ambas tienes su vestido.... nada que ver con el que pones por cierto... El de Menuda tiene escote en la espalda de encaje.... igualito vamos...De hecho esa es Belen de Guindos, la hija del ministro.

      Eliminar
    5. Esta SÍ es Menuda
      https://es.images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=Az_6xdhOhu9UcSoAU02V.Qt.;_ylu=X3oDMTIyamJkbWthBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZANkZDM1ZGVlOTFhNjNkY2U4MTZhODc3NzU3NTk4MWRiYwRncG9zAzkEaXQDYmluZw--?.origin=&back=https%3A%2F%2Fes.images.search.yahoo.com%2Fyhs%2Fsearch%3Fp%3Dmenuda%2Bfashionista%2Bboda%26type%3Dds_124_476%26fr2%3Dpiv-web%26hsimp%3Dyhs-default%26hspart%3Daztec%26tab%3Dorganic%26ri%3D9&w=640&h=960&imgurl=sumacruz.com%2Fsumablog%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F11%2F1379876_10153363299070177_559421621_n.jpg&rurl=http%3A%2F%2Ftocadossumacruz.wordpress.com%2Ftag%2Fboda%2F&size=53.7KB&name=CORONA+VINTAGE+FONTCUBERTA&p=menuda+fashionista+boda&oid=dd35dee91a63dce816a8777575981dbc&fr2=piv-web&fr=&tt=CORONA+VINTAGE+FONTCUBERTA&b=0&ni=21&no=9&ts=&tab=organic&sigr=11e2ag0nc&sigb=14jba4vo9&sigi=12qu77g4n&sigt=10q8aqe0k&sign=10q8aqe0k&.crumb=G6qb3VskQzE&fr2=piv-web&hsimp=yhs-default&hspart=aztec&type=ds_124_476


      https://es.images.search.yahoo.com/images/view;_ylt=A2KLj.rUhe9UyAMAWayV.Qt.;_ylu=X3oDMTIzZ2prcGgzBHNlYwNzcgRzbGsDaW1nBG9pZANlODA3ZmQ0NjQwOGNhOTcwNzRlY2JhNDY0MzA5ODJjOQRncG9zAzE3BGl0A2Jpbmc-?.origin=&back=https%3A%2F%2Fes.images.search.yahoo.com%2Fyhs%2Fsearch%3Fp%3Dboda%2Bivo%2By%2Bfatima%26type%3Dds_124_476%26fr2%3Dpiv-web%26hsimp%3Dyhs-default%26hspart%3Daztec%26tab%3Dorganic%26ri%3D17&w=735&h=735&imgurl=lareinaoca.com%2Fmedia%2Fpost-boda-provenzal-06.jpg&rurl=http%3A%2F%2Flareinaoca.com%2Fblog%2Funa-boda-unica-con-estilo-provenzal-y-vintage%2F&size=105.9KB&name=Te+ha+gustado%3F%3F%3F+El+pr%C3%B3ximo+lunes%2C+publicaremos+un+POST+con+MUCHO+...&p=boda+ivo+y+fatima&oid=e807fd46408ca97074ecba46430982c9&fr2=piv-web&fr=&tt=Te+ha+gustado%3F%3F%3F+El+pr%C3%B3ximo+lunes%2C+publicaremos+un+POST+con+MUCHO+...&b=0&ni=21&no=17&ts=&tab=organic&sigr=129fm2gbr&sigb=14epgrlrk&sigi=11ftc4sbj&sigt=126ippu7q&sign=126ippu7q&.crumb=G6qb3VskQzE&fr2=piv-web&hsimp=yhs-default&hspart=aztec&type=ds_124_476

      Eliminar
    6. Como te picas Fátima hija! Que te confundan con Belen de Guindos no es tan malo...

      Eliminar
    7. Hola Lucía! Te echábamos de menos por aquí! TROOOLLLL

      Eliminar
    8. Ese "error" te ha delatado Willow!

      Eliminar
  26. Buenooooooooo

    http://blog.buscolook.com/2015/02/24/ocults-detras-de-las-redes/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica busca repescar trafico a costa de la polemica en la foto anterior.. nada interesante el texto la verdad.

      LaJesi

      Eliminar
    2. Yo también creo que aprovecha la polémica de la pepa para que la gente conozca su blog, porque yo por ejemplo ni había oído hablar

      Eliminar
  27. Flipo con las lamidas de culo que les hace esta personaja, sea quien sea, a las egomonguers. Echándole un ojo a su blog me encuentro con esta maravilla

    http://blog.buscolook.com/2015/02/24/si-no-eres-blogger-no-intentes-esto-en-casa-ni-fuera-2/

    ¿Cómo se atreve a comparar las profesiones de policía y bombero, gente que arriesga su vida para salva la de otros, con las imbecilidades de las bloggers, que se dedican a hacer el payaso aun a riesgo de su integridad física sólo por sacarse una foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver, un poco de calma, bajad las antorchas y los aperos de labranza....que la muchacha al principio del post ya dice que se trata de "un toque de humor".

      Eliminar
  28. Hola! me paso por aquí para comentar algo interesante: Mi empresa quiso colaborar con varias bloggers para promocionar su producto y desde el primer minuto descartó a LovelyPepa, por su imagen descuidada y por su target plagado de niñas de quince años (las únicas a las que consigue engañar). Finalmente decidieron apuntar alto y consiguieron que Chiara accediese a ponerse la prenda. Yo soy de otro departamento pero de lo único de lo que me enteré fue que están encantados. El equipo es ultra-profesional, súper simpáticos y contestan enseguida SIEMPRE. Por supuesto, nunca hablas con ella, sino con alguno de sus chicos. Lo que nos dijeron fue que le enseñarían la prenda a Chiara según le gustara o no, colaborarían. Pero los precios eran estos: 1500 euros por una foto en instagram con la prenda. Ni más ni menos, no era negociable. A Chiara le encantó, se la puso y no tengo ni que decir que ese mismo día el precio fue amortizado. INCREÍBLE.
    Y mi pregunta es: ¿de verdad marcas como Seat,IKEA,Rusticae, Luisa Via Roma... ven estos resultados? ¿tan poco profesional son sus respectivos departamentos de marketing para no darse cuenta de su poca profesionalidad?
    Por que desde luego que si investigaron y vieron lo mismo que vio mi empresa...hay que estar loco para colaborar con Lovely.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuenta más!! yo no me dedico a nada que tenga que ver con la moda y todos estos teams, así que me encanta oír lo que opinan vuestro tipo de empresas de esta tia tan poco profesional

      Eliminar
    2. A todo el mundo se la cuelan al menos una vez en la vida, así que quiero darles el beneficio de la duda. Lo de IKEA me ha dejado fría y bien fría. Sin embargo, tarde o temprano el boca a boca hace su efecto, sobre todo estando en Madrid, donde las noticias y los chismorreos vuelan.
      Lo dicho, necesita a alguien que le ponga los pies en la tierra, la lleve al dermatólogo y le dé unas cuantas lecciones de humildad y saber hacer las cosas. Si ella quiere hacer del egoflojerío su modo de vida, debe hacerlo bien, rodearse de gente capaz, no gente que vende humo y usa el chiquitoipsum en su página web, gente con olfato y, sobre todo, formal y seria.

      Eliminar
    3. Eso eso! me encantan estos cotilleos jiji

      Eliminar
    4. Me encanta lo que has explicado de Chiara, mira que a mí personalmente, no me gusta nada ella ni su "estilo", pero creo que es buen ejemplo que el éxito no es sólo consecuencia de tener suerte o una cara bonita. Estar rodeado de buenos profesionales que hacen BIEN su trabajo, de forma seria; que (valga la redundancia) son profesionales (no mi hermana / mi amiga / mi novio / los amigos de mi novio); que se preocupan de mantener una buena imagen de marca y de guardar un inventario de colaboraciones; que tienen una buena estrategia de marketing y la saben desarrollar bien; y sobre todo, "parecer" (que no ser) natural y vivir la vida sobre esa base, ésa es la clave del éxito, y es gracias a ello que Chiara no se ha bajado del número 1 en años, por muchas caras nuevas que hayan surgido.

      Pepis, hija, tu idea de llevar un negocio salta la vista que no te está funcionando, como han dicho más arriba, trabajando con una agencia cuyo éxito más relevante es copiar el chiquitoipsum; colaborando con marcas del chichinabo o que nada tienen que ver con tu posicionamiento; y participando de las polémicas como si fueras una diva (la que acabas de protagonizar trae tela, pero la forma en que explicaste lo de Kiko y cómo has quedado con él (casualmente, de la misma manera que has acabado con la mayoría de tus colaboraciones)), ha quedado más que claro de qué pie cojeas, y evidencia tu falta de tablas, de profesionalidad, y tu inhabilidad para rodearte de buenos consejeros.

      Eliminar
    5. Alguien que me explique qué dijo de Kiko, que me lo perdí, plis!!!!

      Eliminar
    6. Estais realmente obsesionadas con Lovely Pepa, yo lo llamaría enfermedad mortal lo que teneis. Vosotras y unas cuantas bloggers del panorama español.
      Inventais historias de colaboraciones fallidas para intentar seguir desprestigiándola.
      Si eso fuera verdad dariais la cara, porque ella la dá y vosotras no.
      Es vergonzoso leer algunos de vuestros comentarios, os habeis puesto una meta y no renunciais en absoluto a ella y pienso yo: Algo más que echar unas risas hay detras de todo esto.
      Machacais diariamente con el mierda-tema intentanto por todos lo medios dejarla mal y en esta ofuscación enfermiza ella mientras sube y sube sin parar y las marcas siguen confiando en ella sin parar y sin parar.
      Yo tuve un blog y se lo que cuesta llevarlo arriba, fijaros si lo se que tuve que dejarlo porque estaba extenuada, más de coco que de cuerpo.
      Algunas marcas quisieron que sacara sus prendas y como me imagino que le ha pasada a nuestra amiga que escribe arriba lo de kiko, quisieron aprovecharse de mi, pagándome una mierda-dinero y ellos lucrándose a mi costa, hay mucho listillo en este mundo, osea que a mi con cuentos ya no chica.
      Yo pediría respeto para todas las bloggers, son personas como nosotras y vosotras no se de donde habeis salido pero sois las anti-cristo del mundo blogger.
      Ahora ponerme a parir como soleis hacer cuando algo no os gusta o a decirme si soy Pepa o Manola, me da igual. Solo se que dais mucha pena en vuestro afán porque teneis la guerra perdida y aún no lo sabeis.
      Buenos días a todas

      Eliminar
    7. seria interesante que las supuestas empresas que escriben aqui hablando mal de Lofly lo hicieran con nombres y apellidos, porque hablar es gratis e inventarse situaciones mas gratis todavia.
      las informaciones hay que contrastarlas para que sea veraces, sino son puro humo.

      Eliminar
  29. no nos puedes dar una pista de lo que vio tu empresa?
    me pica la curiosidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, sé lo justo del tema. Pero por encima diré que se encontraron con muy poca profesionalidad, desplantes a marcas que trabajaron con ella, pocos seguidores fieles, falta de concordancia entre lo que predica y lo que luego hace, falta de cuidado personal, su marca se ha desvalorizado muchísimo en las últimas épocas, falta de esencia en general. En definitiva podría haber sido un perfil perfecto para nuestra marca pero le fallan muchas cosas. Me da penilla en realidad, pero necesita un buen amigo o un buen consejo.

      Eliminar
    2. verificó totalmente lo que acaba de escribir el comentario anterior, resulta que yo también he trabajado en una empresa que colaboró con ella, al principio muy "maja" y tal, es sosa a mas no poder. Pues eso al principio cumplia y venia a recoger ella misma los articulos luego ya venia Kiko a recogerlo porq ella no tenía tiempo...uff fullwork total. Hasta q de buenas a primeras dejó de venir de contestar al trl etc. Al poco colaboraba con la competencia. Y hasta hoy ni rastro de ella ni de los articulos prestados. Falta de tiempo? Mas bien falta de verguenza!

      Eliminar
    3. ¡¡Qué fuerte me parece todo!! Ayy Lofly Lofly, estás cavando tu propia tumba laboral querida.

      Eliminar
  30. Leyendo vuestros comentarios no acabo de entender que es lo que os gustaría encontrar en un blog de moda. Si va sencilla; "para ponerse unos jeans y un jersey blanco no hace falta tener un blog de moda". Si se sale de lo normal: "madre mia que choni, que horror, pero como sale así a la calle".
    Los blogs de moda son de chicas normales, con tallas de todo tipo vistiendo de las tiendas que compramos todas...esa es la verdadera esencia de un blog de moda no lo que hay ahora...pero hay chicas con muchos menos seguidores que las que estan en la cresta de la ola que no llevan nada de marca, visten sencillas y muy bien y estan para dar ideas a la gente. No se...criticais todo si va en tacones, si va plana, si va normal, si va desfasada... por eso me pregunto
    ¿hay algun blog de moda que os guste? ¿que tipo de blog de moda os gustaria encontrar? porque leyendo todo lo que se critica me hago una idea de que odiais los blogs de moda en general y hagan lo que hagan está mal.

    Yo sigo muchos blogs de moda y tambien a vosotras y me encantaria deciros los blogs que me gustan pero no quiero poner en un compromiso a la blogger porque sé que os importa una leche todo y la vais a critacar y la vais a sacar defectos de dónde no hay... yo creo que aquí también podríais hablar de aquellas bloggers que mantienen esa esencia que en un principio causó tanto boom en internet.

    Buenas tardes a todas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como todo nos importa una leche y lo criticamos todo sin ningún sentido y criterio, fíjate que dedicamos hace no mucho un post a que las marlelas nos dijeran que blogs les gustan:

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/11/no-mas-vallas-publicitarias.html?m=1

      Además en los últimos WTF awards una categoría estaba dedicada al mejor blog donde las marlelas propusieron y luego votaron el blog que más les gustaba..

      Aparte en el margen derecho del blog puedes encontrar un enlace que pone ¿Qué blogs nos recomiendan nuestras marlelas? que es anterior al primer enlace que te he puesto.

      -INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    2. Claro, aquí nos cruzamos los brazos bien fuerte bajo la pechuga, cruzándonos bien la bata y recolocándonos bien los rulos. Hay blogs muy buenos y cuentas de Instagram bastante buenas con gente seria, que muestra lo que queremos ver, trapos y nada más, sin sermones de la montaña, sin potochó a cascoporro, sin vídeos tutoriales de cómo peinarte y colocarte las bragas, sin maquillajes en plan escopeta maquilladora de Homer, sin pelos sucios, sin memeces, sin exhibir la intimidad ni ser más falsa que un billete de Mortadelo ni ser unas chulas-rechulas bordes y despectivas en cuanto no le dicen mil veces "cariño, amor, vas ideal y preciosa, esas pegatinas en la suela de tus botas son amor".

      La última que he descubierto y me gusta su estilo es _esti_ en Instagram, al igual que lepetittrianon, walinette o anitapatatafrit. Son gente que se visten para salir a la calle, no para hacer el payaso ni ir de divas-divinas.

      Eliminar
    3. Bruja Piruja, no te dejes engañar por __esti__
      Al principio sí, era una chica normal, con looks del día a día que compartía en su IG
      EN el mometo que se la empezó a conocer y tiendas de barrio o tiendas online la empezaron a regalar prendas o complementos, no hace otra cosa que promoción tras promoción.
      De hecho, ya no cuelga su look del día. Ahora cuelga su look de la mañana, su look de la tarde y su look de la noche. Y todos frente a un espejo en su casa. ¿Ya será verdad que se pone todos en un día?
      Y es otra más que sale en zapato y tirantes! Sale para la foto claro, luego seguro que se pone el jersey y las katiuskas para salir a la calle.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo Anónimo 12.09... A mí también me gustó mucho _esti_ cuando la descubrí, y al cabo de nada (joer, si es que cada vez permanecen "vírgenes" menos tiempo!!!), empezó con el rollo este de promocionar tiendecitas de segunda, estrenando cada día 2 o 3 piezas, cambiándose de ropa 3 veces al día y ya la guinda, poniéndose ropa con la que no puede salir a la calle (creo que es del norte), pero con la que "sueña con vestirse"... CERO CREDIBILIDAD, otra AL SACO!!!

      Eliminar
    5. opino lo mismo que los anónimos, esti al principio guay pero ahora es escarapate por instagram. Otra vendida más!
      Yo digo una cosa, si me regalaran ropa también estaría encantada y los publicitaría, pero intentaría no hacerlo taaan descarado. Sigo a una blogger residente en Londres, que fijo que le regalan todo lo que tiene porque tiene mogollón de público, pero no lo publicita a saco, lo hace tan bien que lo cuela como suyo, además que te enseña su look diario, el que se pone de verdad. Es @mimiikonn, no sé si la conoceréis pero me gusta bastante

      Eliminar
    6. Esti la miss fundas iPhone? viste para salir a la calle??? si no hace mas que publicitar 3 o 4 looks de tiendas de barrio que se proveen de aliexpress! ya no la sigo me quede en que tiene una tienda y digo yo!!!!! publicita lo tuyo no?? otra vendida!!! antes me encantaba y si algún comentario no es bueno contesta chulichoni asi super guay como adri boho , y vamos la misma pose siempre :( creo que ya la tiene encriptada

      Eliminar
    7. Me he quedado muerta. Vamos, a la chica la conocí anoche cotilleando en Instagram y no me había fijado en esos detalles O_ô por no fijarme, no me había fijado ni de dónde era cada prenda xD

      Eliminar
    8. Buenas tardes, de acuerdisimo con los anteriores comentarios, esti muy bien al principio ,ahora sube auchfits de la mañana media mañana pasando por el snack, comida merienda, hace calor ,medias ligeras con 8 grados , ahora llueve , volvió a enfriar y el ultimo que dices paraaaa!! el de la noche, con un alto contenido de publicidad , fotos con (alfombra peluda) misma pose de olweis , marcados los puntos en el suelo : pie derecho, pie izquierdo. perfil de cara tb lado derecho , sonrisa a medias y forzada.

      Eliminar
    9. Parece la teletienda de los chinos en IG.

      Eliminar
    10. jajajaaj no no no hoy saco la lenguita y puso morritos, estará atenta?

      Eliminar
    11. Todas estas nos leen. Hace tiempo se habló de cocochabel, rolito, estitxu y cristinismos y entre ellas se escribian en fotos antiguas, avisandose unas a otras de que se hablaba de ellas por aqui.
      Para ellas será un honor!!!!!!!!!

      Eliminar
    12. Yo empece a seguir a esti casi cuando empezo, y este verano me decepciono mucho con un look, promocionando un vestido, que no le encajaba ni con calzador, parecia una muñeca de porcelana https://instagram.com/p/s7nJiajeG0/?modal=true y apartir de aqui, para mi gusto empezo a cagarla, perdiendo completamente su estilo, para hacer publicidad de ciertas marcas... donde esta la dignidad? Y como de costumbre, en estas egoflojas, queriendo ser la protagonista, con sus looks, hasta en bodas https://instagram.com/p/uAolNcjeHT/?modal=true y por que les regalen un trapillo de los chinos, son capaces de ponerse algo que les queda como el culo https://instagram.com/p/voQoYBDeLx/?modal=true
      Otra que quiere ser la bustamanta....

      Eliminar
    13. Moci Orco, @mimiikonn es muy conocida en Youtube. Empezó con su hermana haciendo tutoriales para peinarse y montaron una empresa de extensiones de pelo con mucho éxito.

      Eliminar
    14. protagonista de la boda con esas pintas? madre mia lo dudo seria la prota del despelleje, la falda lo mas

      Eliminar
    15. hola buenísimas noches ! yo tb soy cansina jejeje pensé que alguna flan vendría al ataquer, WTF! con las pics , solo puedo comentar lo sig. foto 1: las muñecas de famosa se dirigen al portal, por cierto ha repetido el vestidito? ese es su estilo? ays me voy pa tras con la foto 2: Voulez-vous coucher avec moi ce soir (ah, oh)
      Voulez vous coucher avec moi

      Hoy no se cambio de look,hoy no saco uan tu tri diferentes, casualidades de la life. misterios sin resolver.

      Su tabaco gracias.

      Eliminar
    16. Yo sigo a Esti en el instagram. Hace unos dias me anime y fui a su tienda, pensando que las cosas que se ponia eran de alli. Descubri que no, que son de otras tiendas que venden a traves de instagram. Tiene cosas txulas en la tienda, pero no son las cosas que ella se pone.
      Por otro lado y animada por esto, he comprado varios vestidos tanto a estas de instagram como aliexpress. He leido de gente a la que le ha ido fantastico, pero yo tengo que decir que las calidades son horrendas. En la foto quedan bien porque no se aprecian, pero no son para salir a la calle. Yo he escarmentado.

      No soy anonimo, soy Dorleta, pero no me sale, perdonad.

      Eliminar
    17. Hoy se ha puesto sus regalos para ir al Gym. Y se hace la foto en su casa!!!!!!!!!! ¿Y va de su casa al gym andando estropeando esas zapas?
      Nooooooooo! No os preocupéis por ellas. De la misma se desviste y se pone otro modelito para fotografiar y decir que ha sido su look mañanero. Por la mañana irá de fresca, ya que ha salido el sol. Y a la tarde irá de abrigada porque al final llueve...

      Eliminar
    18. Que vidas mas tristes tenéis algunas, que podéis gastar vuestro tiempo en entrar a ver el trabajo de las personas, para luego criticar. No tenéis nada mejor que hacer en vuestras vidas?

      Eliminar
    19. trabajo? pensé que esto del ig/blogs es hobbie o por amor al arte eso dais a entender , vidas tan tristes como la tuya para molestarte, entrar y comentar en un blog dedicado a criticar egomonguers, venga a por tus looks bonica!

      Eliminar
    20. siempre tiene que haber una lista juzgando lo que los demás hacen. Mira tu vida BONICA y después juzga lo que el resto hace. Podrías pasar tu también fotos de tu instagram para ver tus posados y la dedicación que empleas en tus fotos, que igual tu lo haces la que mejor, y puedes enseñar al resto de los mortales.

      Eliminar
    21. Soy tan orco y tengo una vida tan triste y full of time que jo! ya me hare un IG (me da corte) para hacer fotos a mis verrugas ya me animare :) y además anónimo si , como tu .

      Mientras me paseo por blogs y el IG que no necesitas forzosamente perfil, después entro aquí para descargar mi envidia cochina en este blog dedicado a criticar como ya lo mencione antes y alguna vez porque no?, reconocer vuestros "trabajos" , tus pics imagino que son muy buenas, pasa alguna foto no? , y si no os gusta que os critiquen recomendaría hacer perfiles privados BONICA! un besazo!!! wapa que te como!!!

      Eliminar
    22. De entre los matojos sale una taliflan o una EB, defendiendo muy bien.

      Desafortunadamente, defendeis lo indefendible, criticamos el cambio mayormente, ya que empiezan con sus outfits venidos de sus armarios los que ellas han comprado por si mismas ahí muestran sus gustos, sus estilos , no de tiendas y tiendas y tiendas, que como dijo 5comentarioz por un regalito son capaces de dejar un lado su estilo y eso pues ya no gusta ya que perdeis vuestra escencia, admirábamos eso, lo que hacían con lo que tenían, no con lo que les regalan 3 y 4 looks en el mismo dia con publi a tope estrenando cada hora , colaboraciones que se pagan, y se empiezan a sentir divas. vamos como la lofly.

      Taliflan, o quien seas no te enfades.

      Eliminar
    23. que ego mas grande teneis!!!! un poquito de dignidad por faplis, que os creeis diosas, y solo estais disfrutando de vuestros 15 minutos de gloria, parece que aun no os dais cuenta que tan rapido que subis..... mas rapido caereis!!!!

      Eliminar
  31. Una pregunta: ¿las Blogger se dedican a comprar seguidores en IG o algo así? Porque una asturiana ha subido unos 1500 en 2 días ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay muchas que lo han hecho, así que no me extraña nada...

      Eliminar
    2. Sí, lo hacen muchas empresas, no sólo blogs de moda, para venderse mejor a los posibles patrocinadores. Pero es una cantada porque ves una barbaridad de seguidores y ningún movimiento en la web, así que se detecta fácilmente.

      Eliminar
  32. Atención a Pepis anunciándonos su "nueva mierda" (literal) de Buylevard:

    "I´m wearing my new shit from Buylevard, Asos swimsuit and hat from the Hotel Souvenirs. Thank you so much for your comments"

    Ella siempre tan profesional y cuidando al máximo todos los detalles. Podíamos hacer corta y pega de la entradilla al post y reenviársela al dpto de recursos humanos de Buylevard a ver qué le parece...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me parto!!!
      Les he mencionado en Twitter


      -INSOPORTABLE PACA-

      Eliminar
    2. Qué nivel, ya no se corta un pelo, "mi nueva mierda". Ole.
      Señores de Buleyvard, creo que en Instagram hay muchas más chicas más humildes, profesionales y serias...o al menos, que revisan más y mejor sus textos.

      Eliminar
    3. Madre mía Pepis! Si es que deberías contratarnos. De nada, ya vemos que lo acabas de corregir gracias al innegable servicio de te prestamos.

      Eliminar
  33. Candidata a la mejor foto sepsi del próximo año: http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/02/LOVELY-55.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más bien a mejor foto ridícula, porque de sepsi tiene lo que yo de china. Cada vez más ordinaria y sosaina, a esta chica le hace falta que le rodeen gente inteligente, capaz, que le haga ver que la está cagando y que así se va a cargar su blog y su imagen, bastante devaluada ya de por sí.

      Eliminar
  34. Buenos días!!
    Desde aquí pido un saludo a nuestras "nuevas" visitantes desde Quintana Roo (estado dónde se encuentra Playa del Carmen y Tulum).
    Solemos tener visitas desde México pero esta semana se ha unido esta región a la lista.
    Viva el Google Analytics!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Pepis y Sissi92!!! Qué bien que no todo sea disfrutar y desconectar de las RR.SS. y aún tengáis tiempo a pasaros por aquí a leernos! nos hace muchísima ilusión que seamos tan importantes en vuestras vidas.
      Besitos:)

      Eliminar
    2. Lofly si es que no paras de predicar una cosa y hacer otra. No decías que a ti los comentarios ya no te afectaban.

      Eliminar
    3. Me desorino toa, qué internacionales sois xD
      Anda, creo que adivino quiénes son esas visitas xD

      Eliminar
    4. Viva el Google Analytics!!!! Jajajaja me parto con estas dos...tanto monta, monta tanto. Que os visitan está claro...lo dejaron más que patente desde el post de Beon( o como se llame esa super agencia de la manager de la Pepis)...pero hija, desconecta, aparca a un lado el móvil...deja de pensar en los €€€€, y de patrocinar gilichorradas. En la foto del hotel, un par de chicas comentaron que el hotel era un truño, que habían estado ahí y Pepis dedito rápido los borró no fuera a ser que los de Rusticae igual que la mayor parte de empresas dejaran de colaborar con ella. La verdad no sé para que tienes a un super team ( La Cordero, marido y la Sara), que deberían de encargarse de ver donde la cagas, en tus post, etc...teniendonos a nosotras, que ya te decimos donde te equivocas y no tardas nada para corregirlo...en la próxima paga de beneficios, si es que hay alguno, acuerdate de mandar un sobre a Mordor por los servicios.

      Eliminar
    5. Jjajajajaj Insoportable Paca, tus labores de investigación no conocen límites!! Me parto con esta gente! El hotel tenía toda la pinta de habitación de hospital, como dijeron algunos en las RRSS. Si la foto que colgó fue la mejor que pudo hacer, apaga y vámonos, porque si ya parece cutre en la foto, cómo será en vivo y en directo. Y oye, si te no puedes permitir una suite, no pasa nada, pero querer vendernos esa habitación como so cute and big and beautiful and comfortable... no hay quien se lo crea...

      Eliminar
    6. Pepis ahorraría una gran pasta despidiendo a la agencia que la lleva. No son capaces de corregir sus fallos, de dirigir su carrera adecuadamente, de llevar una agencia con un mínimo de seriedad...coño, que la T.I.A con Mortadelo y Filemón es más seria y organizada que ellos xD

      Eliminar
  35. Hoy en nuestro programa "Posturas ridículas by Egobloggers"... Priscila!!!

    http://www.blogpersonalstyle.com/wp-content/uploads/2015/02/DSC3159.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si es que os buscáis los comentarios vosotras solas, por ridículas, creo hasta que somos demasiado buenas algunas veces.

      Eliminar
    2. Te equivocas, está haciendo ejercicio para el cuádricep y el glúteo, que no te enteras, regadera, que ese cuerpo no se mantiene sólo con 8 horas de sueño y 2 litros de agua

      Eliminar
  36. Y yo me pregunto, ¿Tan importante es ir a México de vacaciones como para dejar de lado la semana de la moda de NY? Que sí, que México está muy bien y a nadie le amarga un dulce, pero chica, ¿no se supone que te dedicas a la moda? ¿No abriste tu blog para enseñar al mundo tu "passion for fashion"?

    ResponderEliminar
  37. Me corrijo: la de NY, la de Londres, la de Milán... No sé a quién estás intentando engañar Pepis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje es patrocinado por la agencia de viajes que tanto nombra, así que lo hace por dinerito. Lo de las fashion week no le reporta ningún dinero. Tan simple como eso, generar lo maximos ingresos. Que aproveche ahora, a ver hasta cuando puede.

      Por otro lado, puede ver el vídeo de ikea, tanta cansina con los vídeos previos y vaya full de piso. IKEA te has lucido! De verdad te hace falta esta publicidad? Lorenzo con la chapa que has dado y vaya triste piso.

      Eliminar
    2. Cualquier persona que haya estudiado ADE estará llevándose las manos a la cabeza viendo la estrategia comercial de Lofly. Si Risto Mejide la conociera, le tiraría su libro a la cabeza por pedorra.
      El mercado de egoflojas se está saturando, la burbuja está a punto de explotar y sólo sobrevivirán las que sean muy buenas, las que no lo hacen por dinero (sorpresa, hay gente que muestra sus outfits en Instagram sin remuneración alguna ni regalos) o sepan evolucionar. Y Alexandra Pereira no pertenece a ninguno de esos grupos porque su soberbia le impide tener olfato para estar cosas

      Eliminar
    3. Pues he de decir, en honor a la verdad, que esta vez me ha encantado, tanto Pepa como Dulcechoni. Estamos saturadas de tanta Fashion week, fotos de desfiles, fotos al famoseo, fotos, fotos, fotos y más fotos de ellas haciendo el bobo en la puerta de los desfiles.
      Yo prefiero ver paraisos como punta cana o cancun, de ropa pre-verano para ir cogiendo ideas, cocos, piñas, palmeras.
      Dulcechoni y Pepa un 10, las otras un -10, a la mierda con tanto postureo.

      Eliminar
  38. Comentarios leidos en twitter hacia la gran colaboradora del debate de GH, la egofloja itgirl:

    @DVDCano :
    ¿Alessandro va en chandal? ¿La Patetic-Girl qué piensa de esto?

    @DVDCano :
    La It-Hortera dice que crea tendencia. Me parto la caja.

    @LilianVerdeja :
    Patet-it girl

    ResponderEliminar
  39. Lofly en modo TONTA EN GRADO SUPINO:

    "Hoy quiero enseñaros algunos detalles de mi Seat Mii by Mango con el que me muevo semanas sin tener que llenar el depósito debido a su bajo consumo. Me hubiera gustado poder viajar con él hasta Chichen Itzá, porque hubiéramos llegado sin problema con el navegador que tiene integrado. A pesar de ser un coche urbano y pequeñito, tiene muchos detalles para hacer los viajes más cómodos como los asientos ergonómicos, el gancho para el bolso y varios espacios donde poder dejar desde el móvil, una botella de agua o unos caramelos. Sin duda, es un coche hecho a medida para una mujer trabajadora y cosmopolita."

    Había pensado en comentar alguna de las frases pero la verdad es que no he sabido dónde elegir, todas son igual de absurdas y estúpidas.

    - Se mueve semanas sin llenar el depósito - Pues mucho no se mueve no? Porque yo sólo voy y vengo del trabajo, a 15 min de mi casa, y lo tengo que llenar máximo cada 2 semanas.

    - "Me hubiera gustado poder viajar con él hasta Chichen Itzá, porque hubiéramos llegado sin problema con el navegador que tiene integrado" - Hija, lo tuyo es para mear y no echar gota. Pues nada, a la próxima, facturas tu Seat Mii, a ver si así te puede llevar a todas partes con su navegador integrado.

    - "Sin duda, es un coche hecho a medida para una mujer trabajadora y cosmopolita" - Muchas gracias Pepis. Gracias a tus comentarios las mujeres seguiremos estereotipadas como inútiles al volante por los siglos de los siglos. Porque, qué más da la potencia que tenga un coche, la facilidad en la conducción, su bajo consumo, la calidad de sus componentes... cuando tiene un gancho para el bolso y espacio para dejar caramelos????!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepa como idea te aconsejo que para tu próximo viaje a México te vayas con tu Seat, a ver hasta donde llegas, que espero que sea la fondo del mar..

      Eliminar
    2. Pienso como tú. Un párrafo y la de imbecilidades que ha dicho me dejan anonadada. Y aún hay un montón de gente defendiéndola a muerte en su instagram, yo es que alucino, en serio

      Lofly cada vez es más mocito, lo digo por todas las movidas que últimamente tiene, que parece que las busque para que se hable de ella

      Eliminar
    3. es que nos deja a todas como unas paletas conduciendo¡ Yo supongo que la estrategia publicitaria se la habrá redactado Seat, pero se han lucido. Yo soy una mujer "trabajadora y cosmopolita" y mi bolso va tirado en el asiento del copiloto. Lo que me interesa es que tenga potencia y que sea buen coche, los caramelos ya los pondré donde pueda. Si es que donde no hay...
      Helen.

      Eliminar
    4. Y cuando lleve a alguien de copiloto le planta el bolso entre las piernas en el ganchito de marras. Patético

      Eliminar
  40. Los de Seat le habrán dicho guapa, sal del cenote y haz un post del cochito, que para eso se te paga. Y ella cual vende motos de pacotilla así lo hace.

    ResponderEliminar
  41. Silvia robafotos en la entrada de hoy:
    "… donde estas Primavera? Buenos dias!! viernes y hoy me levanto haciéndome esta pregunta, cuando va a llegar la primavera"
    http://www.armariodesilvia.com/2015/02/casual-look-3/#comment-21009

    esta chica es tonta de verdad, pues la primavera llegará el 21 de marzo no? lo lógico de preguntarse donde está la primavera es cuando ya estás en esa estación y no para de hacer frio y de llover, pero ahora??? en febrero???? es como si te plantas a finales de agosto y te preguntas cuando llegará el frio polar??

    Menudas gilipolleces escriben en sus blogs de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es que la pobre como siempre va sin medias en sandalias ya no sabe en que estación vive

      Eliminar
    2. Moci ORco: tienes merecido que te duelan los sesos. Eso te pasa por leer :-P

      Sigo siendo Dorleta, sorry, no se que le pasa hoy a mi computadora...

      Eliminar
    3. ¿Y la foto de "Lerda con tacones"? Impagable...

      http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/02/casual-look-8.jpg

      Eliminar
    4. jajjaja ya te digo Dorleta... me pasa por entrar a mirar su blog!! si es que no aprendo!! ;)

      Eliminar
    5. He visto la foto de los tacones y me he desorinado toda, si llega a llevar uno sólo hubiera sido la versión moderna de Gila con el teléfono, "Oiga, ¿es EB WTF? Mira, le ruego que dejen de dejarme en evidencia, ya sé que robo fotos, no hace falta que se entere todo el mundo"

      Eliminar
    6. En el anterior post escribe : "Ahora tenía ganas de un abrigo gris y vi este el otro día de temporada y aunque no me mata y ya le ha salido “alguna novia” en mi familia, yo he encargado otro de otra pag. para decidir con cual me quedo finalmente"

      Osea que según entiendo yo si no te gusta lo vas a devolver. Vaya ascazo.

      Otras prendas las puedes lavar antes de poenrtelas, pero un abrigo?? No entiendo como todavía hay gente a la que le gustes. Estamos locos o que?

      Eliminar
  42. Tengo una duda que me corroe las entrañas y no me deja vivir.... quién le financia los viajes a las bloggers que se desplazan a las fachion guiks y qué se dedican a hacer fotos en la calle? ... de verdad que la curiosidad me mata... Gracias por sacarme de mi ignorancia,
    Una seguidora muyyyyy fan pero que nunca comenta...

    ResponderEliminar
  43. Oye, ¿qué opináis de "Vístete que vienen curvas"? Porque si echamos un vistazo al egoflojerío, hay muuuuuchas chicas de poquitas carnes y chorrocientas fotos de yummydesayunos en IG pero pocas que dicen "aquí estoy yo con mi talla 46 o más", luciendo con orgullo sus curvas. Vascatxu no cuenta para mí, la non grata tampoco, pero ésta la veo sencilla y da buenos consejos (impagable lo de las banditas para evitar el roce de muslos al llevar vestidos en verano).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la sigo desde hace tiempo, a pesar de que no es mi talla, pero lo hago porque me parece de lo más normal que hay por la blogosfera y hace sugerencias, repite ropa. Aunque es cierto que a veces es un tanto 'cansina' con tanta defensa de las curvas y el fuera complejos, no creo que le haga falta reivindicarlo tanto, a mí me parece una chica estupenda, independientemente de sus kilos y al que no guste que no mire, pero eso de estar cada dos por tres hablando del tema, pues como que no. Pero vamos, que eso es un 'mal menor', por así decirlo, por lo demás, me gusta

      Eliminar
    2. A mi me fusta, aunque a veces no me Milán mucho sus combinaciones o así, pero me parece que tiene poste con consejos e ideas interesantes como tú dices. Y siempre que algo es regalado, lo dice.

      Empiezan a verse muchas “curvy bloggers" y creo que en parte, son más “reales" en el sentido de que lo hacen realmente porque les gusta o por reivindicar que también tienen derecho a llevar ropa que les guste. No se si me explico.

      Eliminar
    3. Vale, el comentario está escrito de pena pero estoy en clase y con el móvil, no me matéis.

      Eliminar
    4. Jajajaja, me desorino toda con el comentario (de buen rollo, que a mí el móvil también me juega malas pasadas con el puñetero corrector cuando wasapeo rápido).

      Ser chica curvy no es fácil, yo las admiro, porque en el imperio Inditex no hay vida a partir de la talla 42, a veces la 40...y en otras tiendas la ropa de esa talla tiene aspecto de saco, con estampados de abuela.Mango la ha cagado con su guetto llamado Violeta, con lo fácil que era ampliar tallaje.

      Esta chica va mona muchas veces y muestra que hay vida más allá de la talla 42 y es posible ir guapa

      Eliminar
    5. En mi opinión le falta un toque juvenil, no se, a veces la veo un poco señora que intenta molar. Pero me gusta.

      ¿Hay algún blog más de talla grande que os parezca interesante? Porque yo no conozco más y no me vendría mal para inspirarme un poco ya que a veces me cuesta encontrar ropa que mi abuela no quiera compartir conmigo... El de Anatxu lo descubrí por comentarios que ponéis a veces y ya vi que no es santo de vuestra devoción, así que, sabios orcos iluminad un poco mi existencia porfi...

      Eliminar
  44. Me ha contado un pajarito-rito de buena pasta que la sara de collagevintage nos visita asiduamente para poner a caer de un burro a su ex-amiguita Dulcechoni y a la Pepa porque se sube por las paredes, y eso que va de guay en su flojoblog, la hipocresía nos invade. Siempre bajo el pseudónimo de Anónimo, por supuesto. Amén de varios instagram falsos para hacer lo mismo en sus IG.
    Que verguenza, y eso que esta chica no era de las que peor me caía.
    Sara. el secreto de tu alma no se lo cuentes al más amigo ........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando veas la paja en el ojo ajeno, ten cuidado y saca la viga del tuyo. Verdad o no verdad, ella tampoco es perfecta, estropea sus estilismos con el pelo con pinta de graso o mal peinado, no la veo repetir ropa (quizá me equivoque, como tampoco soy asidua de su blog...) y su blog tiene un cierto tufillo a teletienda.

      Eliminar
    2. A mi me resulta muy cansina, con frases como "thanks peque" o "eres lo mas" o "te lo recomiendo chuli" puffff me duermo zzzzzzzz.
      Asi engrosa la lista de comentarios, 4 comentarios de palmers, 4o comentarios de ella dando las thanks.
      Desde luego si ha hecho esto, que me lo creo porque tiene pinta de sucia, vaya tela la Sarita, es bastante barriobajera

      Eliminar
    3. ¿Sara y Dulcechoni no se llevan? ¿Desde cuando?

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento Orco del Sur pero como quedó claro en este post
      http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/nombramiento-egoblogger-non-grata.html

      QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR DE ESTA SEÑORITA EN EL BLOG, VA A SER NOMBRADA "EGOBLOGGER NON GRATA" Y CUALQUIER COMENTARIO EN QUE SE LA NOMBRE SERÁ BORRADO

      Eliminar
    2. I know, sorry, pero es que no se puede ser más cuentista, tenía que desahogarme

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.