lunes, 9 de febrero de 2015

Yo lo llamo disfraz... Tu outfit of the day #ootd

(By Insoportable Paca)

Buenas marlelitas

Como sabréis los carnavales están a la vuelta de la esquina. ¿Ya tenéis pensado vuestro disfraz? ¿No?
Pues no os preocupéis. Ya sabéis que nuestras queridas egobloggers nos ayudan y aconsejan en nuestro día a día, pues en esta ocasión no podían ser menos y nos sirven como fuente de inspiración para nuestros outfits carnavaleros.

Si os mola el rollito ochentero, la movida y sois muy fans de Alaska en sus tiempos mozos sin duda ESTE look de nuestra Virgi "la de la motosierra" os puede servir como referencia. La falda la podéis hacer vosotras mismas como la ha hecho ella. Vais a una tienda de telas y le pedís tul del malo y ¡listo!!.
Virgi directamente pasa de hacerle un forrito a la falda, ella se arremete la camisa por debajo y ya está. Como cuando nuestras abuelas se metían la camiseta por dentro de las bragas.... pues lo mismo.  Supongo que todo el pueblo y parte del de al lado estarán agradecidos de verle las posaderas nada más salga a bailar al guateque . El DETALLE cardado de coleta es importante para completar nuestro disfraz y por supuesto, imprescindible la ACTITUD "bailando me paso el día bailando y los vecinos mientras tanto no paran de molestar", bua tia lo peto y si no lo ves te meto... No sé si pilláis el rollo.

Para las que les mola más la vertiente Bronx, así con tó su flow, que lo mismo te voy a encestar unas canastas con los colegas que me marco una rapeada del 15, ESTE outfit nos viene de maravilla. Si le queréis dar el toque lady porque el disfraz lo veis como muy machorro, hacéis como ella y os encasquetáis unas medías de rejilla y vais perfectas. Este disfraz también necesita de mucha actitud peeero también os digo que no es necesario que lleguemos al extremo de hacer el monguer de la misma manera que en el vídeo. Eso ya es como más opcional.

Si en cambio sois más nostálgicas y queréis hacer un pequeño homenaje a las series de vuestra infancia, ESTE look nos viene ideal como inspiración para ir disfrazadas de ESTO. ¿Quién no se acuerda de la tierna Tarta de fresa? (decidme todas que os acordaís porque sino aparte de orco me va a entrar complejo de vieja)
Nadie combina mejor el rojo y el rosa como ella. Solo os falta añadirle una gorra fea de estas que gastan todas las egobloggers y ¡ listas!. Vais a ser las más entrañables de todo el baile de disfraces.

Y para finalizar, si no os convence ninguna de las propuestas anteriores siempre podéis apostar sobre seguro e ir con el uniforme oficial de las egobloggers de este temporada , ESTE y seréis el mejor CLINT EASTWOOD de toda la fiesta. 

Ya nos contaréis si os decidís por alguno de estos disfraces. Y acordaros que lo que nosotras llamamos disfraz ellas lo llaman outfit of the day #ootd



¡ Qué prosiga la tertulia !


124 comentarios:

  1. Van disfrazadas pero dentro de lo que cabe no hacen demasiado daño a la vista. Por el mundo adelante hay cada bloguera que provocan unos cortocircuitos neuronales de cuidado, ahí van unos ejemplos. Lástima no tengamos por aquí algún ejemplar de este tipo para reirnos más a gusto:

    https://31.media.tumblr.com/f4db3782f898d25d59d1dbfd9f34cefd/tumblr_inline_myb5sbmzVi1qbgbjw.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-WxWt-9pgQuo/UEQGNOmoZGI/AAAAAAAAMSo/0LHyyKK7caA/s1600/P1010232.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-KggdrnykkUM/UbW4C04Xg8I/AAAAAAAAD4g/YsA8UxDGITI/s1600/MG.JPG

    http://4.bp.blogspot.com/-iKlaD-RVUcs/U5Mn9UED2lI/AAAAAAAAJRo/S-UY1vAWJMU/s1600/photo+1.JPG

    http://s389.photobucket.com/user/kavboosh/media/blogblog/unicorn2.jpg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí la primera me da como penita... no sé....

      Eliminar
    2. la foto caganer es total!!!

      Eliminar
    3. Me quedo muerta!! :S
      Pero la verdad es que empezando por las pasarelas, se ve cada esperpento que es para echar a correr! (la foto tiene poca definición, pero da una idea) http://4.bp.blogspot.com/-epL2jfDGK_s/T2bBBBw7GuI/AAAAAAAABmA/Rqh99qVIcBQ/s1600/Picnik%2Bcollage.jpg

      Eliminar
    4. madre del amor hermoso!! jajajaja de donde han salido estas!!!!

      Eliminar
    5. esto con Franco no pasaba...jajjajja!!

      Eliminar
    6. jajajajajaja mola la foto de Clint Eastwood las EB nos han emborrachado con tanta capa étnica y ponchos que, entre las flanes y ellas nos teletransportan a las calles de mejico,lo tienen fácil, un caballo y disfraz pa' carnavales!!!.

      Eliminar
    7. Hay-Dios-Mio :S ojiplática mequedao

      Eliminar
  2. Grande, muy grande. Estas chicas lo valen todo, sobre todo la novia de hulk

    ResponderEliminar
  3. Esto va muriendo poco a poco.
    Los post cada vez son mas escasos, las asiduas van dejando de lado el comentar, (véase, el post anterior la mitad de los comentarios eran de anónimos, sí, lo sé, yo escribo también desde el anonimato), y las tertulias y risas cada vez son menos. Este post es de anoche, (y no de altas horas) y por ahora solo hay dos comentarios. Echo de menos aquellos tiempos en los que lloraba de la risa, tanto con los post como con los comentarios, que me entretenía leyendo las idas de ollas de la gente, con las "peleas" que iban surgiendo... En fin... que últimamente veo que el blog esta de capa caída.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Completamente de acuerdo ( que no soy la más indicada para hablar que escribo desde el anónimato), pero se hecha de menos a las de toda la vida, Perfida...etc. Sino fuera por Insoportable Paca, esto estaba más que muerto!! Saludos e intentaré hacerme un perfil!!

      Eliminar
  4. Hola,
    Se que esto no viene mucho al tema del post, pero bueno...
    He leido el post de lofly sobre su guia de Barcelona (o que que ha hecho ella este finde mas bien) y le he puesto un comment y me lo ha publicado!!
    so pena que haya modificado su post despues de aprovar mi comentario dejando como que yo no habia leido bien... Os lo pego aqui:

    Jessi
    Podrias poner las direcciones de los sitios que recomiendas…
    sino quieres poner el link porque no son lugares patrocinados almenos la localizacion en google maps
    Hubiera preferido tambien que el post fuera mas especifico, y no un poco de todo. POrque esto paree mas un refrito de tus fotos de instagram para llenar espacio…
    De todos modos parece interesante, algun museo o lugar mas cultural la proxima vez?
    Reply

    Alexandra PereiraAlexandra Pereira 10 February, 2015 at 11:24
    Jessi las direcciones están puestas ;) Esto es mi guía personal e incluyo los sitios que me gusta ver y visitar, no es una guía al uso, es personal, con fotos de mi IG porque no he trabajado con la cámara porque era un fin de semana de descanso. un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jessi, cuida esa ortografía..

      Eliminar
    2. Sitio cultu qué?? JAJAJAJAJA Anda ya mujer! que es Pepis! o la patrocinan la entrada al museo o ni pisa x alli! Por favor, qué cosas tienes. Yo voy a ir a Barcelona este verano y lo primero que estoy mirando es cómo hago para ir al MNAC y al Museo Egipcio... pero la petarda de la Pepis prefiere ir al Starbucks y hacer fotos desde la ventana del hotel...

      Eliminar
    3. Cuidado que a la Pepis le va a dar un soplo, 2 respuestas a una misma persona:

      Jessi 10 February, 2015 at 17:47
      Pues a ti que te gustan las hamburguesas te recomiendo el Rosti en el paseo Maritimo, http://www.rosti.cat/en
      Si te quedas seca de ideas, siempre puedes ver recomendaciones en la revista TimeOut http://www.timeout.com/barcelona
      Reply
      Alexandra PereiraAlexandra Pereira 10 February, 2015 at 22:29
      Muchas gracias por las recomendaciones, si no has probado también te recomiendo:
      Maca Maca, Timesburg o Pim Pam Burger :)

      Eliminar
    4. Esa segunda respuesta es sólo para hacer gala del requetemanido "y yo más" que tanto le gusta. Si la chica le sugiere un sitio... ella le casca tres, porque ella se conoce más Barcelona que los propios barceloneses.

      Eliminar
    5. Me da risa lo de "si te quedas seca de ideas"

      Eliminar
  5. Jaja Fin de semana de descanso, promocionando el hotel mil veces, subiendo al ig fotos sin parar, poses, restaurantes... anda ya guapa!. En un finde de descanso pasas 3 kg del móvil, y como mucho si le sacas una foto a algo se lo mandas a tu madre o a algún grupo de wasap, no vas y luego te montas un post basado en tu "finde de descanso".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado para ver el post y cierto, que no habrá tenido la chica mas cosas (laboralmente hablando) que hacer por la ciudad pero que ha ido a hacerle la publicidad al hotel W, eso seguro. No sé pq hacen todas lo mismo, si el hotel te paga por publicar sus fotos simplemente dilo.

      Eliminar
    2. Aiiiii que me meooo toaaaaaa!!! Menuda guía de guiri de Bcn... desde luego Pepis te has rascado bien el tarro eh??
      - Hotel W: Sí, estupendo... quién se lo puede pagar??? Sus lectoras?? Amos anda.
      - El Nacional: Estupendísimo de la muerte. A 20€ el plato. A full de guiris.
      - Bormuth: Qué nuevo, nadie lo conocía. Gracias.
      - Sutton y Opium: Esto sí que es un descubrimiento. Jamás había oído hablar de ninguno de los dos.

      De verdad, increíble la guía, no sé que haríamos en Barcelona sin ella. Tremendo.

      p.d.: Por cierto, gracias por descubrirnos el Born o el Raval como barrios de moda!! Si no nos lo llegas a contar igual acabo pensándome que Sagrera o Vallcarca son los barrios más cool del momento!!


      Eliminar
    3. Por cierto, el nuevo puerto de Barcelona??? Cuando dices que lo han hecho??? En el 92?? Wohohohoooooo es lo ÚLTIMO!!!

      Eliminar
    4. Puta rabia cuando escriben estas basuras, os lo digo. Sutton y opium? Q mierda d guia es esa?

      Eliminar
    5. Uff... Qué tía más infumable. Entre que las recomendaciones son una basura y la forma que en la que escribe haciendo uso y abuso de los posesivos: mi laca, mi bolso de LV, mis polvos, mi mi mi mi. No puedo con ella...

      Eliminar
  6. Madre mia las pintas que me llevan! De Virgi la de la motosierra, yo ya me espero cualquier cosa, pero el resto...telita!!

    Mención aparte creo que merecen aquellas que nos pretenden dar pautas de maquillaje cuando ellas van pintadas al más puro estilo Joker; pongamos que hablo de mocito, clus...

    ResponderEliminar
  7. La alumna de Paca hoy deja una de sus perlitas: " Para mi es esencial poder compartir en redes sociales cada momento y hacerlo en esta calidad es un lujo."
    ¿En serio? Parece que no viven si no lo comparten.

    ResponderEliminar
  8. Dulceida, me vas a coger frío en tus partes
    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/538/CXQepj.jpg
    Mucho pelo arriba, pero abajo..mare mía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo el look.. parece que se le ha olvidado ponerse unos leggins o algo! con esta ola de frio polar a quien se le ocurre salir asi a la calle?? a quien inspiran?? porque a las que tenemos que ir cada dia a estudiar o a trabajar desde luego que no

      Eliminar
  9. Perlita de abu en su blog contando còmo fue el comienzo de su historia de amor. No sé si reir o llorar... Vamos que se merece un sillón de honor como miembro de la Real Academia de la Lengua por lo requetebien que escribe y se expresa:

    "Sobre nuestro primer paso ya ha pasado mucho tiempo, aunque como en todo, el primer paso siempre lo da uno y por eso hace falta que el otro, le siga para que la historia funcione"

    Gracias por la reflexión, jamás hubiera llegado a esta conclusión yo solita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El de la seams es penoso también. Parece que ha hecho copy&paste de su diario de niña...

      Eliminar
    2. Si, ahora también nos venden sus historias de amor... Mas de quinceañeras no puede ser... Vaya petardos

      Eliminar
    3. ayer leí el de seams y flipé, pensé " y a mi qué _oño me importa como conociste a tu pareja?". Luego te saltan por peteneras diciendo que no hablan de la vida privada... alucino con el mundo blogger

      Eliminar
    4. Así, así, aireando la vida privada!! Luego pretenden que ni se comente nada sobre el tema, cuando son las primeras en publicar posts sobre ello. Estas chicas no conocen la coherencia!

      Eliminar
    5. Llamadme inculta...pero...yo no las leo. Solo miro las fotos y a otra cosa mariposa...

      Eliminar
    6. Otra supuesta inculta por aquí, jejeje

      Eliminar
  10. buenas marlelas!! me he acordado de esto... para disfraces el post que nos regaló la bustamanta, delicia para la vista http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2015/02/04/ande-yo-caliente/

    besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece la galería de un asesino en serie de fragels :(

      Eliminar
    2. lo triste es que en vez de fragels, fueron animales de verdad

      Eliminar
    3. Empecé a seguir a esta mujer porque me encantaba su estilo de fiesta cuando la veía en la tele, pero al poco tiempo tuve que desistir porque sus modelitos del día a día son una auténtica horterada, y para muestra un botón, madre mía!!

      Eliminar
    4. Ñajaaajaajjj!! bueniiiiisimo jamónima! ;)

      Eliminar
    5. Pues a mi me gusta el rosa y el que no tiene mangas, pero hay unos que NO Y NO!

      Eliminar
    6. Jo... Pues a mi el fucsia ese me quema las retinas... Bufff!

      Eliminar
  11. Nuevas ideas de disfraz, de nuestra querida Anatxu
    Pitonisa de invierno:
    http://elrincondeanatxu.com/wp-content/uploads/2015/02/turban_plus-size_stree-style_leopard.jpg


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquí de capitán pescanova
      http://elrincondeanatxu.com/wp-content/uploads/2015/02/mustard_raincoat_kids_women.jpg

      Desde luego quien no se inspira es porque no quiere

      Eliminar
    2. A mi en general Anatxu no me disgusta. No es de mi talla, pero me gusta ver lo que se pone. Eso si, va siempre muy pero que muy fresca para el frio que hace por aqui en el norte. Estos dos looks que mencionas son recientes y te aseguro que se ha estado muriendo de frio con solo esa poquita ropa.

      Eliminar
    3. Nah, la capita de grasa calienta que no veas. Y que conste que no me meto con su peso, porque yo también estuve subidita de kilos y tras adelgazar paso un frío que te c**** (a veces hecho de menos la chicha y todo).

      Eliminar
    4. No creo que sean tan criticables, los turbantes nos gusten o no son tendencia, y la chaqueta amarilla es llamativa, pero la combina bien (en mi opinión)

      Eliminar
    5. Pues me alegro de que te guste, la analogía no es por ello incorrecta.

      http://blog.fostershollywood.com/wp-content/uploads/2013/01/final2.jpg

      http://2.bp.blogspot.com/-rg9q-PAYKmg/U6lfgP-3q7I/AAAAAAAAHWw/t4KTOKCUl_4/s1600/pescanova+3.gif

      Eliminar
  12. En serio, Lofly no tiene otro adjetivo para describir sus bolsos, zapatos, abrigo... en resumen, todas sus cosas que no sea la palabra "Favorito"? Me pone negra, en serio, "mis dos prendas favoritas" que asco de verdad, que asco, cuantas cosas favoritas puedes tener en tu armario??????? #DudasExistenciales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y toda su vida son nuevas "aventuras", y todo son proyectos "super especiales"

      solo le falta publicar una foto de sus aventuras cagando en el water y enseñandonos el ñordo tan especial que le ha salido del culo

      Eliminar
  13. Lo que no entiendo es que si Lofly os da tanta rabia y asco y no podéis con ella ¿porque seguís visitando a su blog y instagram? A mi tampoco me gusta y no los veo nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues oye fenónemo!! Justo has venido al sitio donde menos se habla de Lofly...

      Eliminar
    2. De acuerdo con Paca...creo que no saben de que va muy bien este blog!!

      Eliminar
  14. No tengo palabras:

    http://cocorosa.com/2015/02/outfit-my-valentines-day-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos, si son los originales, que lo seran, cuestan $945, segun indica en su web.

      Eliminar
    2. El perro es amor mil veces *o* (aunque seguro que también es de marca).

      Eliminar
    3. Los zapatos no pueden ser los originales, ese modelo en concreto, en que tiene 3 tiras arriba con tachuelas, el original tiene menos tacón, unos 6 cm. De todas formas qué mas da que sean verdaderos o no, ella no indica en el blog que sean los valentinos originales... Yo misma tengo dos pares "clonados" y son preciosos igualmente. Quién pudiera comprarse los Valentino¡¡¡¡
      Helen.

      Eliminar
    4. A mi lo que mas me gusta de ese post es el perro. ¡Muero de amor!

      Eliminar
  15. El primer link que ella apunta es el que me ha dirigido a los $945 pero aunque sean los "clonados" y cuesten $50 o $20, sigo sin verlos para sacar a pasear al perro entre la nieve.

    ResponderEliminar
  16. ¿Habéis visto esto? https://vine.co/v/OUm7Iu3OU5I
    BRUTAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que te han pillado con el carrito de los helados!!! jajaja
      Vaya manera tan descarada de delatarse!! Me meo!

      Eliminar
  17. Abu hoy nos deleita con un video de la mano de El corte inglés.(publi publi dubiduuu)
    Y cuál será la temática? Siiii, San valentín.

    https://www.youtube.com/watch?v=mmWXHKCr8M8#t=26

    Ojo!! Abu ha innovado en su look de san valentin y se ha puesto un pantalón negro, una camiseta gris y unos tacones. Waaaaaala la innovación!! Cágate lorito!!

    Si quieres algo íntimo, cena en casa. Bieeeen Abu bieeeen. Y poner toques rojos en la mesa, flores y velas . Nunca lo habría pensado!!
    Y ropa interior más especial y roja...
    De verdad que no paro de aprender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi estas chicas me fastidian un poco... Quería mi vestido de novia de David Christian, pero a todas les ha dado por promocionar al diseñador. Esta misma mañana Abu lo sacaba en su instagram. Llamadme tonta, pero me da cierto repeluz ahora...

      Eliminar
    2. Guaaaaaaaau, vaya innovación, si es que... menos mal que las tenemos a ellas. De todas formas muy egoblogger, muy personal shopper y muy todo, pero LLEVA LA CARA PINTADA CON STABILO NARANJA!! Madre mía, pero si tiene 4 tonos mas en la cara que en el cuello... y ¿esta viene a darnos clases e ideas, de qué??? pfffff
      Y bueno, ¿el conjunto de lencería? ¿a dónde va con esas "bragazas" que te tienen que llegan hasta la sobaquera? Me gustaría ver si en la realidad llevarían esas bragazas bajo un vestido y/o pantalón, porque desde luego no me las creo

      Eliminar
    3. Esta tía es un sopor.. Abu qué sosa eres pa vestir coño!
      David Christian es otra marca bastardeada por blogueras. De hecho su jefa de prensa es la Enanatoes (o lo era hasta hace poco) pero vamos a mi agencia las notas de prensa iban firmadas por ella.

      Arrikitaun

      Eliminar
    4. Y dos sujes que se nos ha plantao la Abu para sanvalen, uno encima del otro!! Ojo que eso si que es innovar!

      Eliminar
  18. Alexandra Pereira ‏@LovelyPepa 6 hHace 6 horas
    Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente d una rosa. No tiene q hacerlo.Es diferente. Marianne Williamson

    Frase de Lofly en Twitter

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo... ¿Ella es un tulipán?

      Eliminar
    2. Quizá es una referencia a la ensalada? Chiara=rosa, lofly mofly= tulipán...(yo más bien diría cardo del desierto, con esa piel de lija del 7 q sé gasta...))

      Eliminar
  19. Ella lo llama "mañana de trabajo"

    http://instagram.com/p/zCoMlrEYSK/?modal=true

    Su hermana . desayuno

    http://instagram.com/p/zCnmzzkzhr/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que no me explico es, como se puede meter esos desayunos prácticamente todos los días, si eso no puede ser sano, no me jodas!! Tiene que tener las arterias destrozadas, normal que tenga así la piel, "somos lo que comemos" vamos, que por mucho que se cuide por fuera si por dentro esta hecha una mierda, así le luce la cara. Es grasa pura, y lo que mas me mata es el bacon, arggggggg... no se para que hace ejercicio si luego se mete eso entre pecho y espalda.

      Eliminar
  20. Hablando de vidas (no) privadas, la Marilyn closet con bombo dándonos la crónica diaria.. no tuvo bastante con la boda o qué? tía más patética por dioss

    Arrikitaun

    ResponderEliminar
  21. Se cuece en el instagram de la piji q los chinos le copian los vestidos y los venden a 45 leurs y la piji esta que trina pq son chinos y ella lo hace todo con gente de españistán y te cobra 8000

    ResponderEliminar
  22. Me encanta la hermana de Pepis, disfrazada de Lemur (mensaje más que subliminal???) y echando al traste los próximos episodios del pobre Lorenzo de Ikea.

    http://instagram.com/p/zGACREEzuf/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!!! ostras lo acabo de ver! que fuerte me parece que se haya disfrazado de lemur! vaya tela!!!! y tanto secretismo con el super proyect de ikea para que venga la hermanisima y lo jorobe en un santiamen!!!! ole ole y ole!!!!!

      Eliminar
    2. De dónde sale lo de llamarle Lemur al ex de Pepis?

      Eliminar
    3. Ella le llamaba así, en varias fotos de insta de cuando estaba con el lo ponía... Ya ves, luego dice que solo publica el 10% de su vida, que lo demás es privado... y la gran mayoría de sus flanes sabe como llamaba a su novio...
      Me gustaría saber como llamará a este nuevo...

      Eliminar
    4. jjajajaj le han jodido el show al tonto del lorenzo

      Eliminar
  23. En serio hacía falta ésta foto?
    http://instagram.com/p/zGRPuXEYSY/?modal=true
    Si no sale bien, sale horrible, parece un alíen... el egocentrismo de esta tipa sobre pasa los limites, y su novio y amigos no le dicen nada? porque una de mis amigas sube eso y le preguntaría si realmente se ve favorecida (y si, sé que está haciendo el chorra pero la foto es fea)

    ResponderEliminar
  24. Habéis visto el post de Abu sobre la maternidad? Jajajaja se ve q esta harta de q la gente le diga cuando va a ser mama! XD y pone q no todo tiene q ser idílico.... Hija tu escribes en cada post lo perfecta q es tu vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese post no era necesario ~~ cuantos años tiene abu para q digan q se le pasa el arroz?

      Eliminar
    2. Dios q tia más tonta, era necesario? Me cae mal infinito xq me da la sensación q es un poco retarded. No es un blog d lifestyle? A quién mierdas le importa q no kieras tener hijos xq quieres vivir dl cuento un tiempo más y seguir usando la 36 xa q t nvien trapitos gratis?

      Eliminar
    3. Madre mía qué pastelosidad... Chica, guárdate esas reflexiones para ti, no es necesario que las compartas...

      Eliminar
    4. Me habéis hecho ir a leerlo. Ughhhh.

      Son tantas gilipolleces sin sentido una detrás de otra que no puedo ni organizar una crítica en condiciones.

      Varias perlitas...

      - "...estamos en la edad de procrear" Aggg... eso supongo que se refiere a que ya pasaron la pubertad, ¿no? Ella misma está imponiendo reglas poniendo límites a las personas para tener hijos, seguro que es de las que ha criticado a las de más de 40 teniendo hijos.

      - "A veces creo que tenemos que seguir la manada, y que, si no se hace, somos bichos raros. Casarte, comprarte una casa, tener unos niños preciosos y un trabajo ideal. Y además, ser una pareja 10, unos trabajadores de 12 y unas mejores personas de 15. Todo ello suena genial, demasiado idílico para que en la vorágine del día a día salga todo de manera tan espontánea." Pero en que quedamos, todo eso era impuesto, o espontáneo... (Eso sin hacer comentarios a lo mal escrito que está todo y el sinsentido general.)

      - "Blablabla bla, personas que ni siquiera tienen pareja". Toma ya, osea que tener hijos es seguir a la manada, pero pareja si, eso si hay que tener, sino no puedes ni opinar siquiera... ¡juasss!.

      Aunque no me gusta el término, estoy de acuerdo con lo que dice Nur aquí arriba. Si los datos que he visto por internet son correctos, debe tener como 33 años, y esos discursitos y esa forma de expresarse son muy de niña, la verdad, por decirlo finamente.

      Eliminar
    5. Lo de "me cae mal infinito" no es muy maduro que digamos

      Eliminar
    6. A mi lo que más me gusta de todo el post, es el comentario que hace a una chica q dice que ella se quedó embarazada por descuido que..."los descuidos también hay que planificarlos!".

      Abu, entonces no serían descuidos, ¿no?

      Eliminar
  25. Post innecesario total, peor son las pelotudas que le ponen bravo!

    ResponderEliminar
  26. La Pepa, cuanto tiempo lleva dando el coñazo con su próximo viaje que nunca llega?? No iba a NY a la semana de la moda, por otro viaje, y se va a acabar y ella aún seguirá sacando fotos de sus cafés para dos por Madrid. Por cierto, os acordais que hace ya tiempo en una foto en IG, puso q le hicieran las preguntas que quisieran que ella después iba a seleccionarlas y hacer un video. Ese video llegó a hacerse realidad alguna vez???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo a esta chica NUNCA la he visto hacer un viaje por placer, por el simple hecho de conocer ciudades, personas, gastronomía, cultura, nada de nada. Los viajes que ha hecho han sido a las "fachionguik" incluida la de Hunduras, a Suiza con vodafone y cuando viajo a Dallas que se supone que fue el viaje de la ruptura con su Lemur, todos patrocinados. Pero mas allá de eso no ha estado en ningún sitio, no ha conocido ningun lugar por decisión propia. Ella alardea en las entrevistas que vive en aviones y en hoteles. Yo tb he viajado por trabajo y ni de lejos tiene que ver a cuando viajas con pareja o con amigos. No me estraña que cuente que antes no era ella misma, (vamos que siempre has estado amargada, cosa que me imaginaba). Te crees que llevas una vida chupiguay, y creo que todas las que estamos aquí somos inmensamente mas felices que tu mona.

      Eliminar
  27. Lo de los vídeos contestando preguntas parece que se está poniendo de moda entre bloggers porque ya los empiezo a ver, pero conociendo a la Pepis y lo mucho que le gusta ignorar a sus flanes dudo mucho que haga algo similar. Si tal lo hará cuando se lo vea hacer a sus queridas ensaladas (no se vaya a quedar ella atrás!!), pero hacerlo por mera satisfacción de la curiosidad de sus seguidores, nanai, ella es demasiado diva para rebajarse a contestar preguntitas.

    ResponderEliminar
  28. Oh dios, he flipado con la de la falda de tul, ese oufit ocupará mis pesadillas de las próximas semanas. Y después las ocupará la del conjunto tipo Bronx. Buen gusto, ¿donde has ido?
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis pesadillas serán ocupadas tanto por los oufit expuestos arriba como por tu sombra de ojos en tu foto de perfil...

      Eliminar
  29. Que alguien me explique la situeison.
    Dos pánfilas, bloggers de 3a. división B, enanotoes y la joker.
    Viajan a NY, supuestamente a la fachon wek, se hacen cuatro fotitos en la nieve (enanotoes haciendo que hace footing en estado de congelación) y de comida mierda-basura, van a un desfile cada una y se gastan pasta gansa para hacer el paripé de que son fachonistas.
    Vamos hombre, si no os invitan a ningún desfile a que coño vais a gastar tanta pasta????
    Verguenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues imagino que irán por varios motivos:
      - Porque les apetece y tienen dinero para ello (ya me gustaría a mí!)
      - Para hacerse las encontradizas a ver si así hacen algún contacto o conocen a alguien del mundillo.
      - Porque estando allí igual consiguen una invitación de última hora.
      Además en el caso de Collage Vintage imagino que va para hacer las fotos de las fashionistas y famosillas (o famosas auténticas) que andan por allí, en otras ocasiones lo ha hecho y realmente son fotos de mucha calidad y bastante más interesantes que las que suben la mayoría de las bloggers de sí mismas, las cosas como son.

      Eliminar
  30. Quienes han estado esta vez en NY???

    ResponderEliminar
  31. Iros preparando, Moci está entrenando para descocarse en cuanto llegue la primavera. Preveo grandes momentos de gloria...

    http://instagram.com/p/zIJw6HM3Va/

    ResponderEliminar
  32. La MiniPeeptoes en NY haciendo bueno el título de este post. ¿Será porqué es carnaval? Una persona normal no sé si se atrevería a salir así por la calle. Lástima que en esta foto no se vean los rotos del pantalón en las rodillas porque son el remate ideal para el outfit:

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2015/02/Tommy-hilfiger-Miguel-marinero-4.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues vista la foto lo único que me parece horroroso son las gafas (horrendas y ridículas) el resto de la ropa me parece aceptable (a falta de verla de cuerpo entero),y sobre todo valoro que vaya bien abrigada, no como la mayoría de las demás bloggers o "It girls" que van sin medias, con el ombligo al aire y demás sin sentidos!

      Eliminar
  33. Por favoooor, decimos de la Pepis y mirad a Glamelie, sí ya de por sí el nombre es cursi hasta vomitar luego todo lo que pone es cuqui, su chico es su caramelo, su casita, sus cuidaditos...parece Flanders.

    ResponderEliminar
  34. Es cosa mía o la Pepis va de Chiara pero a lo cutre, no se os parece un montón el look a la capa roja que se puso Chiara para una semana de la moda...pero bueno la de ella era de LV...Pepis se nos acaban las ideas, o creías que había pasado demasiado tiempo desde esta ultima y ya no nos íbamos a acordar????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que va de Chiara, pero lo suyo es un quiero y no puedo. Y no se trata de una cuestión de marcas de lujo sino de actitud. Pepis es cutre se vista de Zara o de Chanel.

      Eliminar
    2. Para mi lo mejor es, el como se auto-crea expectación...
      Yo cuando ví ayer en instagram la foto pensé que iba a ser una nueva colaboración, o que nos iba a contar algo de sus #secretproyect y sus #Fullofwork, esos que tanto nos van a gustar, y no, era un post con un modelito a lo caperucita roja, ídem al de chiara de hace tiempo.
      Y opino igual que el primer anónimo, la veo fatal de cara, maquillaje y de pelo (lo poco que se le ve) esta chica debería empezar a hacérselo mirar, ya no te digo que sus amigas (las inexistentes) se pero su hermana? su madre? Su madre no es capaz de decirla algo? Que se esta destrozando la cara y tiene 27 años... y tenerla así, es de juzgado de guardia, con esos surcos y demás, no se, no me gustaría verla dentro de 20-30 años, tiene que dar repelús!!

      Anonimous

      Eliminar
  35. Yo seré de otro planeta o algo...porque a mi la Chiara aparte de guapa, no me parece nada más. Tiene aspecto de modelo desnutrida y va vestida muchas veces que no hay por donde cogerla. Habrá estado en el lugar adecuado en el momento adecuado, y como es una cara bonita lo demás habrá venido rodado, porque de verdad que a mi no me parece ningún referente de elegancia ni estilo, por mucho trapo de firma que lleve.

    Y la Pepis más de lo mismo, todas las palmeras diciendo que vaya fotón y bla bla, y yo en la foto de caperucita la veo rarísima, con más años encima.

    En fin....seré yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me pasa igual, nunca me ha gustado Chiara, esque ni guapa la veo, es una rubia de bote mas.. estaba mejor el novio que ella...igual por eso la fama..

      Eliminar
    2. Hombre por fin!!! que sí, q es muy mona y todo lo que quieras, pero entre las pintazas que se marca (porque eso no es ni crear tendencia ni ná, es cutre hasta decir basta... esos zapatoncios con sudaderas... en serio eso es estilo???), y los zapatos HORROROSOS que diseña... Creo que puedo contar con los dedos de las manos las veces que me ha gustado cómo va, y casi todas ellas son en eventos más relevantes, nada de Street style...

      Lo de Lofly para mi es un misterio de la humanidad... Ayer estuve mirando sus posts de cuando se fue de viaje con el lémur en 2013 a la costa Oeste, y estaba mil veces más guapa que ahora... el pelo mejor peinado, la piel se le veía mejor, la ropa era más mona, no sé, en general estaba mucho mejor... El último corte de pelo que se ha hecho le queda como a un cristo dos pistolas, y eso por no hablar de su piel...

      Eliminar
    3. A mi me parece que Chiara tiene algo más de estilo que Lovly, aunque se esta quedando demasiado delgada y efectivamente a veces va como un auténtico árbol de Navidad. Fue muy cutre el momento en el que se metió en la foto con Kate Moss http://www.elarmariodepandora.com/kate-moss-y-chiara-ferragni-estrella-y-estrellato/, quedó de pena. Además, hace un par de días estuvo en Hardvard presentando su caso de éxito como blogger. ahí es nada. Estoy de acuerdo con que el buenorro de la situación es su ex, está como un trenaco.

      En cuanto a Lovly, ay es que ya me da cosita, ¿como se puede hacer una sesión de fotos con la capa más arrugada que una pasa? Está claro que le está haciendo publi a Medkes, pues flaco favor sacar algo así. Vale 100 y pico además, ¿de verdad? Que manera de timar a la gente... y ya encima sale el plano cerrado, la capa junto al bolso de Chanel, y en fin. Menudo epic fail! En cuanto a la piel, con lo que parece que come, normal que la tenga así, somos lo que comemos!! Tanto brunch, tanta fritanga, tanto donut, tanto Starbucks. Buscad algo verde en sus fotos de comida, que no lo encontraréis.

      Eliminar
    4. Estoy totalmente de acuerdo. No me gusta nada Chiara. No me parece guapa ni estilosa, mucho menos la veo elegante, no entiendo a qué viene tanto bombo. Ni siquiera me parece que tenga encanto personal. Creo que tienes razón en eso de que estaría en el lugar adecuado en el momento adecuado (como todas estas blogeras al fin y al cabo, a ver cómo salen de esta). Lo que sí debe de ser es lista, porque está sabiendo sacar mucho partido a su éxito como bloguera, es la única diferencia que le veo con Lovely Pepa, la cual parece que se está viniendo un poco abajo.

      Eliminar
    5. Me encanta Chiara y desde que la Pepi esta cayendo...ya debería haber llegado al suelo. Menuda contestación le dio a una...apárte de no venirse abajo, es mas chula que un ocho.

      Eliminar
  36. La otra noche me metí en eso de la hora magica de twitter porque ahi se hacen publicidad muchas bloggers y descubrí a una chica bastante pasable y su blog la verdad sea dicha está bastante bien! Como dice mi santa madre, no todo va a ser malo ¿no?...hay esperanzas para el mundo egoblogger? hagan sus apuestas...

    http://4.bp.blogspot.com/-CrlyR6rfV0o/VNuyrb50_8I/AAAAAAAARWQ/Dbe5nGZf8t8/s1600/DSC_4872.jpg
    http://4.bp.blogspot.com/-CrlyR6rfV0o/VNuyrb50_8I/AAAAAAAARWQ/Dbe5nGZf8t8/s1600/DSC_4872.jpg
    http://2.bp.blogspot.com/-HessPAthc20/VMfsTkkXPzI/AAAAAAAARIo/If99Km-2kBw/s1600/DSC_4734.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me parece normalita normalita, vamos, que no hay nada de dónde rascar... Ponerme un vaquero y un jersey también lo sé hacer yo y no por eso tengo un blog.

      Eliminar
    2. Estoy de acuerdo contigo, normalita....una más....

      Eliminar
    3. Muy, muy del montón... Lo siento...

      Eliminar
    4. ¿Por un casual tiene algo que no hayamos visto repetido hasta el hastío y más allá?

      Eliminar
    5. Una chica que posiblemente te guste como va si la ves por la calle, pero muy normalucha si hablamos de blogs. En un blog de moda (como en cualquier otro) no solo tiene que haber buenos estilismos sino también buenas fotos y BIEN PROCESADAS, buenos fondos e iluminación que vayan acordes con el look, buenos textos, en fin... una serie de detalles que hacen que un blog resulte realmente atractivo.

      Eliminar
    6. hola sandra de la quinta avenida, ¿¿otra vez a hacerte autobombo?? pesada de la hora mágica y pesada aquí también, no gracias!!!

      Margarita seis dedos

      Eliminar
    7. Huy qué joyita... ¿porqué no se intentarán hacer autobombo con fotos como éstas?

      http://1.bp.blogspot.com/-lswKJ4DsabE/Ujv-QYzrXpI/AAAAAAAAL0k/19No0VvejZs/s1600/DSCF8576.jpg
      http://2.bp.blogspot.com/-pL0LrTW_4H8/Ujv-DaVrHQI/AAAAAAAAL0I/-AwrnSfkGts/s1600/DSCF8571.jpg
      http://3.bp.blogspot.com/-utm1eGY7vVw/VLV7usg_09I/AAAAAAAARAc/rfJzCXxNG1I/s1600/DSC_4679.jpg
      http://2.bp.blogspot.com/-W9KKa-UV4gs/VLV-6qPRV0I/AAAAAAAARBw/RSJQlcgbAy8/s1600/DSC_4694.jpg

      La última ("footing en el descampado") no tiene precio... :)

      Eliminar
    8. Uff, qué miedito!! Del montón para abajo....entre la cara de bruja avería, descampado y medias rotas(3ª foto) esta noche no duermo.....

      Eliminar
  37. http://instagram.com/p/zM3vujEYUL/
    http://instagram.com/p/y-X5WvkYfx/?modal=true

    Viendo la saturación que se mete en la cara, más que a la Ensalada parece que quiere ser Donatella Versace. ¡¡Es que se pasa muchísimo....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué desgraciamiento de careto, madre mía!

      Eliminar
  38. MiniPeepToes disfrazándose de chupachús Kojak, un palito delgado con un cabezón colorao...

    http://instagram.com/p/zNfkHbEj8B/

    ResponderEliminar
  39. Y esto como lo calificariais?

    http://lh5.ggpht.com/-CkvHCNWaPbo/VNj6VRgHRDI/AAAAAAAAHzE/YjsHnb53Syw/s1600/Fotor_142340360166888.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.