viernes, 27 de febrero de 2015

Egobloggers meteorólogas

(By Insoportable Paca)


A raiz del comentario de Moci Orco he decidido dedicar un post rápido a las PESADAS, porque no se os puede llamar de otra forma que estáis todo el día dando por saco con el tiempo en IG y a través de vuestros blogs.

Si tenéis complejo de meteorólogas haber estudiado ¡¡coño!! ¡¡No montado un egoblog!!!

Estamos en  INVIERNO y si no os gusta... ¡ Os jodéis !
Pero dejad de ser cansinas con vuestros "deseando que llegue...", "missing...", "cuando llegará...". "it´s cold outside"... Vamos a ver chata es invierno ¿Qué quieres torrarte?

Existen 4 estaciones. ¿No sabéis adecuaros a cada una?
A mi también me gusta el verano pero no rozo el acoso como vosotras con vuestros comentarios.

Para que os quede más claro



(Imagen extraida de Wikipedia)

 Y como supongo que esto no lo entenderéis....






Os recomiendo que imprimáis la imagen y que la peguéis al lado de vuestros vestidores.
Menos las que no usáis medias en invierno que os tirará de un pié todo.


¡¡ Feliz finde marlelas  y qué prosiga la tertulia !!

203 comentarios:

  1. jajajajjajajaja buenísimo Paca!!!!!! me dan ganas de dejarle el enlace de esta entrada a más de una, empezando por Silvia robafotos!!

    ResponderEliminar
  2. Me he desorinado con este post, Paca, la última imagen es para imprimirla y regalarla, me parto.

    Que se lo digan a Miss Pegatinas, sin medias y bailando una sardana http://adribohocloset.blogs.elle.es/files/2015/02/vestido-multicolor_colorfuldress_blogger_bohocloset_adrianaboho_MANUELHERREROS6.jpg ¿o es que está practicando las sevillanas para cuando sea la feria de Sevilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjajaja o la marijaia de fiestas de Bilbao? http://erandio.euskoalkartasuna.net/files/2011/08/marijaia.jpg
      Paca muy buen post plas plas plas

      Eliminar
    2. MariJaia tiene un estilazo que muchas egobloggers quisieran!!! :)

      P.D.: Una...que es de Bilbao :)

      Dorleta

      Eliminar
    3. Me he desorinao toda al ver la foto de la marijaia, me parto, me mondo, jajajajajajaja.

      Eliminar
    4. Que pesada llegas a ser Bruja Piruja con el temita de las medias y los calcetines. Siempre con lo mismo

      Eliminar
    5. ¿A que sí, anónimo? Tan pesada como nuestras egoflojas con sus fullofwork, yummydesayunos y ootd que aplauden a rabiar sus taliflanes.

      Eliminar
    6. Porque se mete la gente a faltar al respeto? bruja piruja ni puto caso, que las jode que se hable de ellas, sin recalcar lo super mega estupendas que son!!!!

      Eliminar
    7. anónimo de la 1:45 usas medias? repito el blog es critico a las EB,el post trata de los termostatos estropeados, no entres y ya! un post para las que andáis bailando como marijaia a 0 grados con las calzedonia , sorry de nada.

      Eliminar
    8. a mi me da mas la impresión de que está bailando una muñeira :))) Está divina, divina

      (Juliette con el ordenador que la trolea)

      Eliminar
  3. Otra a la que habría que mandar este post es a Niclis http://s1108.photobucket.com/user/beaypau/media/febrero/tropical%20dress.jpg.html además de darle la dirección de un buen fisioterapeuta para arreglarle el brazo tras una sesión de fotos en esa postura con el bolsito.

    Guapas, divinas, preciosas, por mucho que andéis sin medias Calzedonia NO os va a regalar sus productos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encantan!!!!! porque hay EGOmonguers que van con las piernas al aire, medias semitransparentes de calzedonia con unas temperaturas bastante fresquitas, se les congelara el asunto, pero lo que sea necesario para una pic! de seguido se empotran pantalones térmicos , iros al caribe pesadas, luego darán la caca porque les ape usar abriguitos y asinnnn erre que erreee

      Eliminar
    2. https://instagram.com/p/zadTy7DeHN/?modal=true por el norte no es posible andar asi con las temperaturas, por debajo de los 10º C, o son inmunes al frio, o es puro postureo para las fotos!

      Eliminar
    3. Esti es de sangre caliente ya se ve, muy wapa si señor! (les encanta esto) , venga ahiiiii las calzedonia de 1 den jejeejje, además fue a ver a mr. grey sabría ella que iba a pasar mas calor de lo normal bien pensado esti . 100K plas plas plas dos mil y algo de likes donde están esos 100 mil lovers de este bellezon!!!! vamos por 5000 likes no? para que nos cuadren a bruja y a mi las cuentas, ah! otra que borra los comentarios negativos de un vestido que ay!!!! (porque es gratis me lo pongo o porque me pagan ) ahí es donde digo yo pierden su estilo totalmente ese que me encantaba y te seguía!!! ahora husmeo la verdad que soy tan fea y peluda que mi vida en el suelo es tristísima, aprender a ignorar!!!, que no teneis que gustar a todos oiga!!!! y sois perfiles públicos asi que sorry! de nada.

      Eliminar
    4. https://instagram.com/p/zNxVxeDePe/?modal=true alfombra peluda, te refieres a esta foto... otra que farda de no borrar comentarios, y por lo que se lee en los comentarios, alguna le ha dicho que no sale favorecida y que parece vieja, y tachaaaaaaan el mensaje a desaparecido, eso si, por supuesto, que todas las flanes han salido a su denfensa. Pobrecita mia, menos mal que cuentas con 160 flanes fieles que estan ahi para alabarte y darte golpecitos en la espalda. Pero.. cuidado... no son sinceras!

      Eliminar
    5. mother of god !!!!! hay que tener ovarios para colocarse en ese vestido, 0 favorecida , no es su estilo, sus 160 feligreses tienen los santos coj.... de decir que esta increíble.

      Eliminar
    6. Anonimo 15:26 ayssss si o_O ese mismo, porque me hiciste recordar!!!!, no me gusta nada como le va a su cuerpo cara ect. nada favorecedor y le agrega sobriedad y años , no es ella, pero bueno, a __esti__ ya es un hecho que la hemos perdido que disfrute sus 100k y subiendo,publicidad everijuer, 20 looks diarios, sus relojes DW, sus fundas iPhone ect ect, sus 2000 y pico likes, y comentarios que si son mas es porque ella manda besitos.

      bruja piruja sigues cuadrando? a mi aun no me salen las cuentas.

      Eliminar
    7. uy, pues en esa foto se ha cortado y pegado en ese fondo Sonrisas y Lágrimas no? se nota un montón!

      Eliminar
    8. Tengo que decir, que reconozco varias formas de escribir de ciertas personas, que manteniéndose en el anonimato, entrar en perfiles de instagram, solo para cotillear y poder criticar.
      Cuando una marca, sea de barrio o de prestigio, se pone en contacto con una instagramer, pidiéndote que hagas publicidad de alguna de sus prendas, aunque no concuerde con tu estilo, estas anudándole a vender su producto, que creo que es lo importante, impulsar al pequeño comercio. Aun así encantada de leer vuestras criticas hacia toda persona dispuesta a colaborar con las marcas que están buscando un hueco en el mercado.
      Besitos a todas.

      Eliminar
    9. Hola _esti_ o quien seas! Lo que nos parece importante a las seguidoras de vuestros blogs o instagram es que permanezcáis fieles a vuestro estilo, porque si os seguimos es precisamente porque nos gusta. En el momento que os pasáis a hacer propaganda, el estilo se pierde, y tú misma lo estás reconociendo al decir que anuncias cosas que no te gustan. Seguramente que una marca se fije en ti te hará sentir importante, pero en ese momento pasas a ser una "vendida" y a ojos de las fans empieza el declive. Además es dificilísimo ver a una blogger haciendo publicidad negativa de una marca, y eso os resta credibilidad. Sólo tienes que ver lo que está pasando con Lofly para darte cuenta.

      Eliminar
    10. Tengo que decir lo mismo que tu anónimo 11:55 que reconozco varias formas de escribir de ciertas personas que como tu, yo y demás vamos de anonimos, eres __esti__ ? igual me equivoco, no soy tan crack como tu de reconocer escrituras y jeroglificos .

      Asi que das a entender que hay ropa que no te mola y se sale de tu estilo y gusto? y que por publi o vendida aceptas hacerte fotos??? pues que no lo lean las tiendas con las que haces colaboraciones y que tanto os adorais , os escribis y os achuchais virtualmente.

      Eliminar
    11. Anónima de las 11:55 , claro que la IG está ayudando a esa marca a vender su producto...claro que sí...pero al mismo tiempo, si no tiene el cuidado de ponerse sólo lo que vaya con su estilo, lo que le siente bien, si no es prudente...pues pasa de IG sencilla que muestra sus estilismos a teletienda. La línea es muuuuuy sutil.

      Que estás encantada de leer las críticas, ajá. Perfecto. Pues utiliza tu inteligencia ;) y fíjate cuáles son los errores que se repiten a menudos, cuáles son los que hacen que una egoblogger que despunta caiga rápidamente en el saco de las "vendidas", mira qué ocurre con Lofly o Bustamanta, mira qué raro queda que una IG tenga una cuenta con trillones de seguidores y poco feedback, mira qué pasa cuando en vez de responder con gracia, salero y humildad a las críticas se borran o responden al estilo de Miss Pegatinas o Lofly, mira qué pasa cuando una en vez de mostrar trapos muestra su vida privada sin perder detalle como Abu...ejemplos tienes. O lo que pasa cuando una confía en una agencia chapucera que usa el Chiquito Ipsum. ¿Por qué Chiara Ferragni o Gary Pepper triunfan y otras no?

      Coño, si al final las marlelas vamos a tener que pedir comisión xD

      Eliminar
    12. besitos a ti tambien, anonima de las 11:15h, que si tan poco te gusta que te critiquen como anonimos porque haces tu lo mismo? comulga con el ejemplo, y da la cara para que podamos dirigirnos a ti, bonita mia!

      Eliminar
    13. la alfombra peluda1 de marzo de 2015, 19:02

      Hola __esti__ o flan? o feligres? jajaja que buena charla hay por aquí, a todo esto EBs que opináis de las medias que son un must a 5 grados F. yo sigo al tema del post soy muy pesada lo se jaajjajaja es que eso no mencionaste , ah! y que tal sobre vuestra nueva experiencia como meteobloggers? , la applestore ya no tiene descargas de aplicaciones del tiempo!!!!!, todas las mujeres flanesmonguers van a ver el OOTD y ver que dia les espera respecto al clima , mmmm yo me quedo la app de "el tiempo" que vosotras teneis un alto grado de error. TACHAN!!! aquí las marlelas y orcos también nos damos mimitos, Bruja piruja, 5herenziaz, anónimos!!! soy vuestra flan!!!!! bien dicho!!!! que me las como!!!!! no os conozco de nada pero es que ya las adoro!!! O_o

      Queremos Comisión ! ;P

      Eliminar
    14. Alfombra, yo lo que quiero es una app que me detecte si una prenda ha sido víctima del "wardrobing", que las dependientas de Zara me miran raro cuando me acerco la ropa a la nariz para detectarlo xD

      Eliminar
    15. la alfombra peluda1 de marzo de 2015, 22:15

      Jjajajajajjajajajaja!!!! Bruja espero que salga!!! aunque sea de pago la compro!!!! que detecte sudoración y olores sobaquiles , a humedad de los armarios,a perfume pachulis y asi nos evitamos meternos el chute con la nariz. Que salga en la pantalla notifiqueishon, "wardrobing detected"!!!!!. >_<

      Eliminar
    16. Me da que somos muchas de Bilbo las que estamos por aquí. ¡Qué bien!

      Eliminar
    17. Ya me gustaría a mí estar viviendo en Bilbao y poniéndome púa de pintxos y pasteles de arroz, yum xD ¡menos fotos de yummydesayunos y más de gastronomía local, coño!

      Eliminar
    18. Bruja Piruja y la alfombra peluda pensaba que erais de aquí. Disculpa...

      Eliminar
    19. Don't worry :) no lo dije con ironía, de verdad que me encanta la gastronomía de Bilbao :) se me ponen los dientes largos leyendo a Biscayenne y sus recetacas

      Eliminar
    20. la alfombra peluda3 de marzo de 2015, 10:42

      Que buenos los pintxos de Bilbao y sus bollos de mantequilla!!!!! saludos anónimo 2 marzo 13:52, 14:37 :)

      Eliminar
  4. Marlelas queridas cuánta razón! Yo creo que a veces no saben de que hablar, y como hacemos los mortales en los ascensores pues hablan del tiempo.

    En otro orden de cosas, también quería compartir que a mi una tía que me gusta como viste es Priscila, pero la Canariona, la de myshowroom. Quitando que sea tonta o lista o culta o creída o lo que sea (porque ni lo se ni me importa, nunca leo su blog) me gustan los estilismos que comparte por instagram. Y a una que no soporto es a la non grata jaja, es como entrar en un perfil de autoayuda, pero que más que ayudarte, te deprime.

    Feliz tarde babys!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien me gusta bastante priscila

      Eliminar
  5. Hay algo que no entiendo...no me concuerdan el número de seguidores y comentarios de https://instagram.com/__esti__/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenisimas tardes bruja piruja y todas las marlelas, anónimos otras EB anonimos en los matojos ect, a mi tampoco me cuadran los cálculos 100K!!!!! y muy apenas llega a los 3000 likes y comentarios eso si todos alabare alabare alabare , de cualquier manera felicidades __esti__ !!!! ,ayudaría la publi que te hicimos ayer (post anterior) pa empujar un pelin???, de nada!!! por cierto se puso interesante.

      Muchos de sus outfits tb cuentan con medias calzedonia transparentes que no pegan para el frio y lluvioso Bilbao, el termostato les falla un pelin y me temo que en agosto iran con abriguitos de chewaca.

      Eliminar
    2. _esti_ borra comentarios que no le bailan el agua e incluso bloquea a lo mocito, una vez llevaba unos pantalones q le marcaban el xirri, se lo dije y me bloqueó :)

      Eliminar
    3. jajajajaja a__ esti__ ya se le subio , va bloqueando si no le dicen que esta preciosa ,divina, que es lo mas y que se la comen entera!!!!! , yo recuerdo un buzo azul que le quedaba como el c..... su estilo en ocasiones muere , Vendida!.

      Eliminar
    4. Conozco a egoflojas e instaflojas que no bloquean ni borran comentarios, los dejan ahí sin responder...no hay mayor desprecio que no hacer desprecio. Si entra en el juego mociteril, chungo, el que se pica ajos come xD

      Eliminar
    5. ya pero hay algunas que no soportan ni criticas constructivas, han dejado de pisar el suelo, que horror menuda panda de creidas.

      Eliminar
    6. la alfombra peluda3 de marzo de 2015, 13:25

      ajajjajajajaj le marcaban el xirri jajajajaj no la alabaste y zas! fuera! EGO a la máxima potencia, espejito espejito.

      Eliminar
    7. Los comentarios ofensivos se borran de todos los blogs o instagrans, no porque no sean alabanzas, sino porque nadie tiene que leer comentarios despectivos ni ofensivos.
      Os preocupa mas lo que se borra o se deja, que lo que realmente se publicita en los perfiles. Siempre sacando pegas a todo, siempre criticando,... de verdad, deberíais invertir vuestro valioso tiempo en cosas productivas.
      Alfombra peluda, de un tiempo a esta parte es un placer leerte, entras a saco a por personas en concreto, no se si por algún motivo personal, o porque buscas las alabanzas tanto dentro como fuera de la red.
      Anónimo de las 10:33, generalmente las criticas que se hacen el los perfiles, de constructivas no tienen nada, y aquí cada una tiene derecho a decidir que deja o que no deja en sus comentarios, no creo que se busque la gloria, mas bien el buen rollo entre todo aquel que entre a ver las fotos, ya que vuestro comentarios destructivos lo único que generan es mal ambiente. Parece que sois vosotras las que buscáis el protagonismo en los perfiles ajenos.

      Eliminar
    8. la alfombra peluda3 de marzo de 2015, 22:55

      Anonimo /__esti__/flan quien seas 21:23 es un placer tb el que me leas y sobre todo te dirijas a mi con este nuevo apodo que vengo usando hace poco ya que siempre he criticado y comentado a las EB entrando a este blog como tu Anonimamente , como ves dentro de este post critico en general y repito en el blog en general como anónimo hasta hace nada , y si hoy y el pasado post di caña a (__esti__ /a ti) ,mañana será a otra, a otra, a otra y asi me desquito de mi orco envidia, en este post participaron otras usuarias y anónimos, pero en verdad agradezco de corazón!!! estos minutos de gloria que para mi son lo mas (ojitos con corazón) porque me nombras y eso hace mucha ilu , fuera de la red me gusta que me bailen el agua siii como lo sabes!?, estoy encantadísima, asi como tu :) buenísimas noches preciosa!

      Eliminar
    9. Buenos días ,mi comentario es referente a lo que dice el anónimo que muchas EB borran lo comentarios ofensivos del IG y Blogs y pues muchas no los borran , simplemente son ignorados, en el tuyo seguro que si se borraran magicamente, y otro punto la EB esti se dio por aludida que de 3 a 4 fotos ayer se limito a una .

      Eliminar
    10. Esti se pasa por aquí, nos lee y muy bien chicas! poco a poco la vamos educando! Ha pasado de colgar looks diferentes en un día a colgar un único look. Además, ha dejado de ponerse zapatitos para ponerse botas!!!! Que es lo que hay que ponerse al menos estos días en Barakaldo.

      Eliminar
    11. joé Esti, como te picas !! :D si te dije que se te marcaba el potorrin es porque me fijé en el look, ya que generalmente me gustan, pero cuando vi que tus labios cantaban por soleares no me pude callar. Estos detallitos los tendrías que vigilar porq es feo.
      Y por favor, aceptar que no siempre va a ser un "qué guapa" "ideal" "qué estilo", etc etc porque vivís en un mundo de falserío que no se puede aguantar.

      Eliminar
    12. Chicas es hablar y ya esta a la ataque con sus fotos lleva tres, anónimo 16:38 de donde es????? no es de Bilbao? he visto que tiene tienda y porque no publicita nada??, no entiendo, igual de lo que le regalan lo lleva a su tienda y lo vende.

      Eliminar
    13. la alfombra peluda4 de marzo de 2015, 18:45

      Que me nombre a mi otra vez!!!aquiii aquiii estiiiii!!!! muero de love!!!!,, claro que se pasa por aquí, hasta parece que tiene psicosis y dice que tengo motivos personales o quiero alabanzas fuera de la red,hija!!!! si soy un orco peludo que quieres??? tu a lo tuyo, a lo que te va que te alaben , para que no digas que solo critico a mal, me encantan tus looks alguna vez me paso follower ya no soy , pero porfavor los buzos no son los tuyo!!!! los vestidos con brilli brilli morados tampoco, sombreros de galerías velvet menos! y algun otro ootd que pufffff,, sinceridad!!!! tu crees que todas tus flans te dicen la verdad? como dice moci orco si sois mas falsas entre vosotras!!! que te lo digo yo, a ver si me entiendes be careful no todas son sinceras, de nada.

      Eliminar
    14. Ella es de Barakaldo, la tienda en el Cano Bilbao.

      Eliminar
    15. es un sitio high? tiene looks muy chulos pero ella va de it y hay unos comentarios de sus followers que son autenticas joyas comicas , vamos que molan mas las idas de olla de sus fans que ella.

      Eliminar
    16. High? Una tienda de barrio!

      Eliminar
    17. decía el sitio de donde es ella barakaldo , la tienda si se que es de barrio ajajjaa pero gracias por contestar

      Eliminar
    18. Barakaldo sitio HIGH! ja ja ja Yo soy de Bilbao, y Barakaldo ahora esta creciendo, hasta ahora era una zona industrial, como toda la margen izquierda. Pero que de HIGH no tiene nada.... Barakaldo siempre se ha relacionado con las chonis y las barrio bajeras. Que como en todos los barrios, hay de todo....
      Y si, la tienda esta en el centro de bilbao, en una zona muy buena.

      Eliminar
    19. Y con mi comentario anterior, no quiero ofender a nadie, repito hay de todo en todos sitios, tanto en una margen como en otra, solo hablo de los tópicos...

      Eliminar
    20. Ayer la vi, iba con vakeros, parka verde y converse de bota. ¿Alguno de los modelitos que colgó ayer era como realmente iba a la calle? nooooooooooooooooo!

      Eliminar
    21. pues mejor en vaqueros que el vestido de ayer por la noche madre mia! lo que hacen por venderse.

      Eliminar
  6. yo no aguanto de instagram a meryturiel, esa si que no sabe lo que es el frio. Cada dia va vestida de boda https://instagram.com/p/ziho-QADkm/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no la conocía, pero va estupenda, eso sí, para la primavera-Verano

      Eliminar
  7. Hola Lofly, como se que es más probable que leas este blog a los comentarios del tuyo propio, te pido desde aquí que por favor seas un poquito menos descarada con el tema de copiar a otras bloggers, tus fotos de Tulum son un calco a las de sincerely de hace unas cuantas semanas, chica, busca tu propio camino
    el bodegón de cosas sobre la arena, aquí directamente se copia hasta el "mensaje"
    https://instagram.com/p/y2k3yPh3j_/?modal=true
    https://instagram.com/p/znISHDkYc-/?modal=true

    Las palmeras de Tulum
    https://instagram.com/p/y3ZVqbB3kj/?modal=true
    https://instagram.com/p/zm1Y5AEYb0/?modal=true
    https://instagram.com/p/y6_E-Yh3uB/?modal=true
    https://instagram.com/p/zkyGy8kYVv/?modal=true

    Al menos podría haber elegido un bañador de otro color, pues no.
    https://instagram.com/p/y3hC2yB3uo/?modal=true
    https://instagram.com/p/zdZ2CxEYbw/?modal=true

    La famosa piña que no pinta nada, pues también
    https://instagram.com/p/y8tjY1B3kX/?modal=true
    https://instagram.com/p/zfjgzBkYU9/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Descaro total. Y luego muy digna.

      Eliminar
    2. Todas hacen las mismas fotos, palmeras, piscina y piñas...dulcechoni también tiene fotos así. ¿Quién copia a quien? Todas a todas! Falta de imaginación y creatividad??? Pues sí...ecs

      Eliminar
    3. La del bodegón en la arena es un cantazo!! Es igual!! Ahora estoy de acuerdo que o es que no hay otra cosa a lo que hacerle fotos, cosa que dudo, o son mas bien cortitas...estoy de palmeras, arena, y pies...

      Eliminar
    4. Eso es porque no le dejarían facturar la p*ta alfombra peluda de Ikea para poner debajo. La jodía alfombrita es un must de las blogueras, sin ella para hacer bodegones no son nadie.

      Eliminar
    5. jajajajajajaj ya se que somos una p**** remesa de alfombras que nos veis hasta en la sopa, somos el accesorio IN de las EB, y recuerden si no teneis alfombra peluda no sois BloguerMonguer Club, sorry! de nada.

      Eliminar
    6. A ver es un copiazo total. Que se pensaba que nadie se iba a dar cuenta?

      Eliminar
  8. Lofly: Antes y después

    2010
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/05/DSC_0021-639x400.jpg

    ResponderEliminar
  9. Me hace mucha gracia como B* no tiene ningún pudor en mostrarnos a sus hijos menores, pero al marido lo tiene bajo secreto de sumario. Como nos dan tantos datos sobre su vida, es fácil encontrar fotos suyas por internet:http://www.diariodenavarra.es/especiales/generacionN/fotos/20040502_150.jpg
    No sé por que no lo saca nunca, ya que él incluso publica post como el de hoy, ni que fuera un orco!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino que no querrá salir ni involucrarse más de lo necesario en las memeces de su señora. Es probable que tenga una reputación que mantener y no quiera verse vinculado a semejante "proyecto"

      Eliminar
    2. Iba a decir lo mismo, será que no quiere salir y tal... pero he ido al blog y... Madre mía. Lógico, Dios los cría y ellos se juntan. Prefiero no decir más.

      Eliminar
    3. Posiblemente sea por decisión propia, al marido de Madame de Rosa tampoco lo hemos visto nunca y ella misma ha dicho varias veces que no quiere salir. Y sin embargo al niño sí que lo ha sacado. Supongo que por su trabajo o porque simplemente no quieren participar en mamarrachadas.

      Eliminar
    4. En parte, por su trabajo en una productora, él también es personaje "público"
      http://www.exclusivadigital.com/entrevistas/declaraciones-de-nacho-manubens-subdirector-de-ficcion-de-atresmedia

      Y, como ya se ha dicho antes, participa en las mamarrachadas de ella publicando posts

      Eliminar
  10. Entonces que no publique posts...

    ResponderEliminar
  11. El ex de la pepis ha subido a instagram una foto posando con una camiseta que pone "blogger ex boyfriend" jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaajja pues super fan de su camiseta! Y se ve q la tacones y marido apoyan mucho a Kiko, o no tragan mucho a Lofly, porque siempre comentan sus fotos (las de kiko) con un tono que deja entrever q están de su parte. Tampoco se si ellas dos tienen mucha relación, pero me da que nop.

      Eliminar
  12. ¡ME PARTO! Buenísimo... :-P
    Ojo que el gráfico de niña/vestimenta por estación es muy EB... ¡en ninguna estación lleva medias o leotardos! jajaja

    ResponderEliminar
  13. Buscando una falda de Urban Outfitters he dado con un post de Collage Vintage con ella. Sinceramente, a mi para esto me sirven las bloggers. Si quiero comprar online y quiero ver como queda la prenda en cuestión, busco en Google y a veces ¡bingo!... alguna egoblogger la tiene en su armario.
    El caso es que no frecuento el blog de esta blogger, por no decir que la conocía de oídas pero que no la he seguido nunca...y me ha sorprendido gratamente ver como contesta a todos o casi todos los comentarios del post. Igualita a Lovly vamos!! ;)
    Eso sí, he caído en la cuenta de que todas se copian a todas!! Porque en el post Collage habla de un look navideño, www.collagevintage.com/2014/12/casual-look-x-new-years-eve/#comments
    muy parecido a este otro http://www.mypeeptoes.com/2014/12/24/christmaslook/



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, pues sí, qué cantada! Si hasta el estilo de foto quemada es el mismo :S

      Eliminar
  14. Atentas marlelas al título del nuevo post de Lofly: "INTO DE JUNGLE"
    Parece ser que le ha dado por el spanglish ahora... ¿Tanto le cuesta revisar los post? Es que no lo entiendo

    ResponderEliminar
  15. Ay por Dior Paca, que me he meado de la risa y casi se me atraganta el "brunch", o sea te lo juro de verdad. Lo de unir con flechas me ha parecido lo más grande...queridas EB, vosotras podéis, hasta una niña de primaria podría hacerlo. ¡Animo!

    ResponderEliminar
  16. madre del hermoso con el look que se ha puesto hoy Silvia robafotos...

    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/03/PANTALON-SPORTY-5.jpg

    chewaka se va al gimnasio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen del amor hermoso, en chandal y tacones, como esta moda se difunda preveo momentos de muchas risas...

      Aquí va otra, lo mismo pero con cara de conejo:

      http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/03/PANTALON-SPORTY-1.jpg

      Eliminar
    2. la alfombra peluda2 de marzo de 2015, 12:01

      WTF!!!!! esto es de broma no? a eso le llaman look? ootd? os dejo voy por colirio.

      Eliminar
    3. Yo creo que lo peor son esos pies a punto de ser amputados. Lo siento pero no me creo que pueda dar más de dos pasos con esos zapatos, o ha levitando hasta el retiro o no lo entiendo...

      Eliminar
  17. Bienvenidas al día de la marmota by Lofly:

    https://instagram.com/p/zuEdNeEYbi/

    lovelypepa
    hace 2 horas · Passeig del Born
    Working on a secret superyummyproject with the journalist and trend forecaster @santamarisa
    #yummysmoke #fullofemptyworks #lovelypepazeroprojects #so_boooooooooooooring

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué cansina la muchacha, Zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
      Además, qué le ha pasado? Se vistió de verano en México y no le ha dado tiempo de cambiarse al bajarse del avión? Dónde va en mangas de camisa, sin medias y con sandalias? Estamos en Barcelona, corazón, esto NO es el Caribe

      Eliminar
    2. Muy a mi pesar os tengo que decir que hemos estado hoy en barna a más de 25 grados al mediodía....he visto gente más fresca que ella.....

      Eliminar
    3. Anónimo 22.04, soy el anónimo 15.29, y también soy de Barcelona... Vale que a mediodía haya habido un pico de 25 grados al sol, pero cualquier mortal currante que salga de su casa a las 9 de la mañana (ya no hablo de salir a las 7, por supuesto, Lofly ni siquiera sabe qué hora es esa), se encuentra con unos 12-15 grados que no son para ir vestida de verano. Por no hablar de que por las calles del Born no da ni un rayo de sol, así que esos 25 grados no le deben haber dado ni de refilón....

      Eliminar
    4. Yo también soy de barna y te aseguro q por 4 rayitos de sol que salgan no me planto ya las sandalias, las camisetas de tirantes y los shorts, sigo con botas y abrigo como todo hijo de vecino, lo que por ejemplo la bufanda la llevaba en la mano y el abrigo desabrochado. Esto es Barcelona, no el caribe

      Eliminar
    5. por cierto, la gente más fresca que habrás visto serán los miles de guiris que nos invaden estos días por la Mobile World Congress, la gente de aquí no va fresca

      Eliminar
    6. Siento deciros que yo soy de aquí y ayer me tuve que cambiar al mediodía porque me asaba de calor. Manga corta y sandalias una chaqueta por si refrescaba al salir del curro.

      Eliminar
    7. Yo también soy de barna al salir a comer nos fuimos a la playa a tomar el solete en tirantes y pantalón corto, una gozadaaaaa!!!!

      Eliminar
    8. y en verano como iréis? en bragas?

      Eliminar
    9. Pero sólo ha sido ese día...al día siguiente bajaron las temperaturas un poco y hoy llueve..
      Orco del tiempo a su servicio...

      Eliminar
    10. Qué exageradas de verdad... Yo soy de Barcelona de toda la vida y ni de coña hacía tiempo para ir en tirantes y pantalón corto. Como dice Moci Orco, igual en verano tendréis que ir en pelota picada por la calle, con un ventilador de mano enfocándoos el potorro...

      Eliminar
    11. Anónimo de las 15:39 que pasa con las que no somos de Barcelona de toda la vida!! No podemos opinar o qué? jajajajaj

      Eliminar
    12. la alfombra peluda4 de marzo de 2015, 18:28

      En verano van a ir de nudistas solo pondrán de hashtags #lacadeuñas #cremapajuanetes, #depilacionbrasileira, pero repito en agosto llevaran abrigos chewaca, y diciendo "que ganitas que llegue el invierno"

      Eliminar
    13. Exacto... en pleno agosto se cascarán las botas, los abrigos y las bufamantas. Ridículas.

      Eliminar
    14. Hoy que ha hecho calorcete al mediodía, las flipadas de arriba deben estar ya en bikini, aire acondicionado puesto, dándose con el abanico, cambio de armario hecho, han sacado el edredon o nórdico y ya se han colocado la sabanita, y estarán cocinando sopa fría de melón para cenar... deben estar desatadas con la super calda de Barna!!!!! juassjuasjuasss

      Eliminar
  18. Anónimo27 de febrero de 2015, 9:58
    Ese reposo tiene algo que ver con la barriguita que te hace esa falda??? Enhorabuena!!

    Estefanía C2T28 de febrero de 2015, 21:07
    Pues mi reposo es algo bastante delicado como para contárselo a un anónimo por aquí, espero que lo entiendas. Gracias :)

    Anónimo1 de marzo de 2015, 17:01
    Lo entiendo perfectamente. Aunque la que ha hablado de reposo en su blog -público- no soy yo... De nada : )

    Estefanía C2T1 de marzo de 2015, 17:15
    Claro, porque son muchas las que me han preguntado estas tres semanas, y yo lo agradezco, :) por eso lo quería aclarar. Y tu suposición ha sido muy poco afortunada, la verdad.


    A las 2 un 10 en educacion, al Anonimo y a Estefania. Pero lo que no entiendo es que alguien diga publicamente eso del "reposo" y que luego no espere que la gente le pregunte o haga suposiciones.

    Donde esta escrito que una egobblogger tenga la "obligacion" de publicar de una u otra manera? Porque tiene que mencionar un "reposo"? Dejas de publicar y punto...no? No se..no entiendo..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra como sor Abubilla, si entran en lo personal es porque "muchas" se lo han prenguntado. Pero por donde se lo preguntan? como es que no vemos ni leemos esas preguntas?

      Eliminar
    2. Claro, claro, abrís un blog para mostrar vuestro punto de vista sobre la moda, vuestros trapos y luego enseñáis la patita de la intimidad y os enfadáis si alguien pregunta...claro, claro.

      Eliminar
    3. Claro. Le habían preguntado.... https://twitter.com/estefaniac2t/status/568499900977176577

      Por cierto, ¿alguien sabe qué ha pasado con su hilo de forovogue?

      Eliminar
    4. No se que es eso del hilo de forovogue..

      Dorleta

      Eliminar
    5. En foros.vogue había un hilo sobre ella, pero ha desaparecido... por eso pregunto.

      Eliminar
  19. Increíble hasta dónde llega el teletiendeo de las egoflojas, ya tenemos a Marijaia dándole bombo y platillo al chocolate Nestlé. Qué estupendérrimo que te guste, hija, en la senda de las yummycomidas y el clin-clin de la caja registradora sonando xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿quién es marijaia?

      Eliminar
    2. Miss Pegatinas o Adri Boho, lee los comentarios del principio para entenderlo ;)

      Eliminar
    3. ajajajajajjajajajajaj esa pic de adri boho con pose marijaia, que son en agosto las fiestas de Bilbao calorcitooooo adriii calorcitoooooo, ahora frio ahora taparos os veis chonissssss

      Eliminar
    4. que no me toquen al chocolate de Nestlé, porque eso si que no lo tolero ¬¬

      Eliminar
  20. ¿Cuándo cambiará Lofly el título de su blog? Total, pasa tres pueblos de la perra, se va de viaje y echa de menos antes un coche con cuelgabolsos que a su adoradísima perrita.

    ResponderEliminar
  21. Soy una taaaza, una teteeeera http://www.collagevintage.com/wp-content/uploads/2015/03/Free_People_Top-Jeans-Black_Booties-LFW-London_Fashion_Week-Street-Style-Collage_VIntage-41-790x527.jpg eso sí, sin calcetines, que aún no nos pagan por llevarlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se le ha perdido el mercado medieval

      Eliminar
  22. algunas convierten el postureo y el aparentar en toda una obra de arte....

    http://www.formulatv.com/noticias/44353/vida-inventada-anna-allen/

    Una actriz de 4ª regional que haciendo copia y pega con menos gracia que el mono de Perfi le cuela a todo el mundo no solo ya lo de los Óscar, que en eso la campanada la dio Sonia Monroy, sino que sale en TBBT, Ladrón de Guante Blanco... fotos copiadas de IG. Lo triste es que ningún medio se planteó contrastar un poco la información. La pava va a Pasapalabra, se lo suelta al Gálvez y se queda más agusto que un arbusto... Yo de verdad creo que las gilipollas somos nostras. Para qué queremos estudiar, trabajar, llevar una vida normal???? Y que luego nos digan a nosotras que vamos a acabar en la López Ibor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con un par. Ésta ha superado a Lofly y sus salas abarrotadas de flanes que querían que les firmara el libro xD

      Eliminar
  23. algunas convierten el postureo y el aparentar en toda una obra de arte....

    http://www.formulatv.com/noticias/44353/vida-inventada-anna-allen/

    Una actriz de 4ª regional que haciendo copia y pega con menos gracia que el mono de Perfi le cuela a todo el mundo no solo ya lo de los Óscar, que en eso la campanada la dio Sonia Monroy, sino que sale en TBBT, Ladrón de Guante Blanco... fotos copiadas de IG. Lo triste es que ningún medio se planteó contrastar un poco la información. La pava va a Pasapalabra, se lo suelta al Gálvez y se queda más agusto que un arbusto... Yo de verdad creo que las gilipollas somos nostras. Para qué queremos estudiar, trabajar, llevar una vida normal???? Y que luego nos digan a nosotras que vamos a acabar en la López Ibor!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostras, me he quedado de piedra!! supera a mocito y eso q me pensaba q era de las más locas por la fama, pero esta tia la supera con creces!!!

      Eliminar
    2. Ups! me he expresado fatal! sorry!

      Eliminar
    3. Comorrr...?? Oijplática me quedo. Lo más fuerte que he visto nunca, esta chica a nivel profesional está hundida para siempre ya.

      Eliminar
    4. mirad la cuenta de twitter @annaallenactriz, es una parodia y hacen cachondeo de esto que ha pasado. Buenísimo!

      Eliminar
    5. Pues yo creo que esta chica ha hecho lo que hacen muchas egobblogers (e incluso gente en la vida real), que es inventarse una vida 2.0.

      Tengo ganas de defenderla, fíjate!! Necesito un te que me espabile pero ya.

      En definitiva, que me he reído mucho con su historia. Y me encantaría escucharle hablar .

      Por recordar me acuerdo de todos los grandes proyectos de trabajo en el extranjero que ha tenido Ana obregón.
      El montaje del noviazgo de Penélope Cruz con Tom Cruise.
      Y se me vienen a la cabeza tantas cosas…
      La revista Hola es una fuente infinita de este tipo de historias…

      A esta chica, hoy, yo, le doy un 10. OLE por ella.

      Eliminar
    6. la alfombra peluda3 de marzo de 2015, 23:11

      Estoy flipando!!!!!!!!!!!!! jajajaja que me caigo de la cama , se esta cavando sus propia tumba que monguer por dios!!!!,,, me encantan los fotomontajes eso es tener webos tamaño XXL, se merece un oscar .

      Eliminar
  24. Qué casualidad: en México y con este bañador http://www.leblogdebetty.com/images/2015/02/BB0A8435-2-3-2-830x554.jpg

    ¿A nadie le suena?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lovely Pepa que gusto más exquisito!!!!!!!!!

      https://instagram.com/p/zxMKZjzfeZ/?modal=true XD XD XD
      https://instagram.com/p/zfafhIEYVH/?modal=true

      Eliminar
  25. Lo de la chica esta es muy fuerte...pero es verdad que cada vez la gente está peor con eso de intentar vender vidas que no tiene...
    ah y que alguien le diga a moci que deje de subir fotos de la cama o al menos que cambie las sábanas que ya aburre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algo debe estar pasando con Moci. El blog abandonado (sólo una entrada en 2015), Facebook abandonado, Twitter privado, Chicísimo abandonado, sólo instagrams y bastante aburridos, bodegones o ella delante del espejo. Bueno, o la gata. Ningún look en la calle, sin colaboraciones, tampoco eventos, antes se movía mucho más. Rrrrrrrraro, rrrrrrrraro, rrrrrrrraro...

      Eliminar
    2. jajaja su ultimo evento fue con unas superegos!!! de las que jamas ha hablado en sus redes sociales ni su mociblock, acordaros mocito en los oscars persiguiendo cual mocito feliz a los famosos! Moci que te pasa haz algo con tu choniblok

      Eliminar
    3. la alfombra peluda4 de marzo de 2015, 18:54

      normal que nadie entre a su blog , fb, twitter, mujer mas cansina no había conocido nunca , dejarla no la despierten asi esta bien, quietecita XD

      Eliminar
  26. Cuarenta iguales para hooooy https://pbs.twimg.com/media/B-wuFYmUcAAt9u1.jpg

    Qué valor los de HM escogiendo a Dulcechoni para promocionar sus vaqueros. Al menos le podrían haber dicho que se peinara un poquito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda3 de marzo de 2015, 12:30

      el almohadazo es trendy

      Eliminar
  27. La Barrapan o Bartifea, como os plazca, esta mas perdida que un pulpo en un garaje.
    Va a Milán se hace 4 fotitos sosonas, como es ella, en los barrios italianos, incluso una patética con unos niñatos spaguettis diciendo que son One direction, wtf????????
    Chica, que ya no tienes edad para hacer el ridículo de esta manera, payasa.
    y la Fashion week?????? creo que iba a los desfiles y se ha perdido por las callejuelas jajajajaja
    Ridiculo elevado a la máxima potencia : Barrapan, y lady addict en el mismo saco

    ResponderEliminar
  28. Marlelitas queridas, ustedes que son de la madre patria...¿me podrían decir quién es Ana Allen? Me encontré esta historia y esta es la campeona robafotos!!!

    http://www.formulatv.com/noticias/44353/vida-inventada-anna-allen/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una actriz española de poca monta, cuyo papel más importante haya sido quizá el de novia de Toni en la serie Cuéntame cómo pasó, vamos, poquita cosa. Yo conocía su papel en la serie, pero ni siquiera sabía cómo se llamaba la actriz.

      Eliminar
  29. Nuevo libro de eb a la vista... Manual de estilo by B a la moda

    ResponderEliminar
  30. Modo irónico OFF: hoy Anatxu ha hecho un post excepcional, en el que directamente, en el titulo ha puesto: "post patrocinado". Fantástico. De verdad. Fantástico.

    Ayer, Estefanía nos vendía Trucco.

    Hoy, Paula Echevarria, nos vende un montón de productos de estética.

    Views by Laura, un hotel.

    Madame de Rosa, de nuevo Zaitegi y Tete.

    Elegante a la par que discreta, Pandora.

    Me paso el día comprando, Perfume’s club.

    A trendy life, el domingo, Michael Kors.

    The little secrets, Sheinside.

    Anouckinha, ayer, Alicia Bleye.

    Podría seguir…Estáis todas tan hartitas como lo estoy yo???

    Por lo menos Anatxu ha avisado y directamente he pasado de ir a ver su post.

    ResponderEliminar
  31. Qué le pasa a lofly en la cara? No sé si es el perfect ese o el maquillaje pero cada vez parece más "artificial", lo digo por la foto que acaba de subir a ig

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de plástico, eso le pasa

      Eliminar
    2. la alfombra peluda4 de marzo de 2015, 18:56

      lofly lleva tatuado el bisturí y el colageno en el gepeto sin mas.

      Eliminar
  32. ¡Jajajajajajajajajajaja! Esto está muy bueno http://www.estoespurpura.com/las-8-peores-cosas-que-suceden-en-fashion-week-y-que-ninguna-editora-conde-nast-revelara-2/

    ResponderEliminar
  33. Algún día tendríais que dedicarle un post a la incomparable Vega Royo-Villanova, lo de esa bloguera sí que es un misterio y no las caras de Belmez. Cómo habrá podido llegar hasta el Hola si no tiene estilo, no sabe combinar ropa, se expresa como el culo y sus fotos son más peligrosas para la vista que el glaucoma. Eso si, como paguen va hasta a inaugurar un Primark. Abusa del photoshop hasta casi borrarse la cara, fijaros qué difuminados y qué pintas:

    http://3.bp.blogspot.com/-DFxqvRG3aRA/UtRoPS2bwJI/AAAAAAAAfvw/irwDnVh-eec/s1600/IMG_8672.jpg
    http://www.vegaroyovillanova.com/wp-content/uploads/2014/01/IMG_8530.jpg

    ¿Y esto? ¿Ahora se lleva el look pilingui?
    http://www.vegaroyovillanova.com/wp-content/uploads/2013/10/002-300x200.jpg
    http://www.vegaroyovillanova.com/wp-content/uploads/2013/10/001_2.jpg

    Disfrazada para el estreno de "Buscando mi Tarzán desesperadamente":
    http://oi57.tinypic.com/2z6au0n.jpg

    Otras pintas para quitaros el sueño:
    http://www.modaadicta.com/wp-content/uploads/woguers-vega-royo-villanova-900x675.jpg
    http://www.hola.com/imagenes/actualidad/2014110974899/vega-royo-villanova-primeros-dias-mama/0-295-542/vega11-a.jpg

    Acaba de tener un hijo y ni privacidad ni nada, lo enseña todo lo que puede para ver si gana algo de audiencia pero ni con esas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor es familiar de Carla Royo-Vilanova y de ahí le viene el enchufe

      Eliminar
    2. Esta chica está donde está por su apellido, como un montón de bloggeras que, por mucho que digan que están ahí por sus conocimientos, están por su apellido y enchufes de papá!

      Eliminar
    3. Es la hermanísima de Carla Royo-Villanova, y se siente una royalty... es así como ha llegado hasta el HOLA. Ahora está liada con un jugador de polo (o sea) argentino que está buenorro y es padre de su hijo o hija. Yo la seguía por instagram pero su chupimundo no me atraía nada... pues lo dicho, que está ahí por ser hermana de quien es.

      Eliminar
    4. Joder que horrooooooooor!!

      Eliminar
    5. Qué pereza por favor, efectivamente, con el apellido lo dice todo. Por lo que he leido no ha estudiado nada, pero con 20 años ya trabajaba para Dior. En resumen: nacida con una estrella en el culo.
      http://www.revistavanityfair.es/personajes/articulos/vega-royo-villanova-it-girl-blogger-moda-confesiones-imagen-gran-negocio/20324

      Por cierto he entrado en su blog, y tan pija como es, podría haber hecho algo más decente. Desde el snippet de Google, donde junto a su nombre aparece la frase: Otro sitio realizado con wordpress a lo feo que tiene todo por no hablar del tiempo de carga de las imágenes.

      Eliminar
    6. Añado, deberían de regular la publicación de menores en redes sociales. Es un tema complicado, pero en el caso de algunas bloggeras, no solo de moda, sino en otros campos, es algo que roza lo obsceno.
      No sé si es una mezcla entre madres locamente enamoradas de sus churumbeles, que no pueden parar de mostrar cada mueca del niño y que saben que una imagen de un bebé o un niño tiene mucho tirón.
      Conozco chicas que crearon un blog para hablar de su maternidad y dia sí y día también muestran y exponen a sus hijos: llorando, sentados en el orinal, recién despertados, en dodotis... Esos niños no tienen opción a elegir, es muy triste.

      Eliminar
    7. Anda... la de la olla del culo negro. Mucho glamour, mucha elegancia pero aquí sale cocinando unas judías y en la mitad del video cuando las escurre se ve que el culo de la olla no ha visto un estropajo en su vida:

      http://www.elmundo.es/yodona/blogs/estrella-esta-plato/2011/10/14/vega-royo-villanova-la-receta-mas-cool.html

      Eliminar
    8. Y todo el dia de fiesta con un bebé de 3 meses que se lo cuida la salus...menos foto al niño y más ocuparse de él!

      Eliminar
    9. Coincido totalmente con el anónimo de las 11:29, me pongo mala cada vez que entro en algún blog o red social y veo cómo se publican fotos de menores sin ningún tipo de pudor, no sé si lo hacen por amor (cosa que dudo, yo también amo a mi vástago y no por eso lo hago, más bien por eso no lo hago) o por una cuestión de rentabilidad, en cuyo caso me parece repugnante... regulación ya!!! qué culpa tienen los niños de tener unas madres y padres monguer dispuestos a cualquier cosa por aumentar "likes" y visitas, es que muero de asco por favor

      Eliminar
    10. Esta es una foto del culo de la olla que usa para hacer las judías en el video:

      http://i59.tinypic.com/10fq3dl.jpg

      ¡Y las revuelve con las manos! Menuda it-girl o como se diga, no comería ahí ni aunque me pagaran.

      Eliminar
  34. Hablando del tiempo... La Collage en Milán y con sandalias, eso sí, jersey de punto para no pasar frío :S Por no hablar de lo comodísimas que deben ser, con medio pie fuera que te augura un esguince a los 10 segundos de habértelas puesto:

    http://www.collagevintage.com/wp-content/uploads/2015/03/Ralph_Lauren_Spring_Summer_2015-Yellow_Leather_Trench-Suede_Cargo-trousers-Khaki-Outfit-MFW-Milan_Fashion_Week-Collage_Vintage-Street_Style-28-790x527.jpg

    http://www.collagevintage.com/wp-content/uploads/2015/03/Ralph_Lauren_Spring_Summer_2015-Yellow_Leather_Trench-Suede_Cargo-trousers-Khaki-Outfit-MFW-Milan_Fashion_Week-Collage_Vintage-Street_Style-12-790x1185.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mother of god! Pero que lleva puesto?!?!?

      Anon lleidatane

      Eliminar
    2. Ponle un gorrito también amarillo y ya puede ir a faenar a la costera del bocarte.

      Eliminar
  35. ¡¡It's a wrap!! Nueva expresion aprendida por Lofly pesada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hahahahah he venido a decir lo mismo

      Anon LL.

      Eliminar
    2. Venía a comentar lo mismo. Ha debido de escucharle/leerle la expresión a alguna blogger de nivel y ella no puede ser menos jajaja ¡qué coñazo con la frasecita!

      Eliminar
    3. la alfombra peluda4 de marzo de 2015, 19:01

      (mirando al cielo) its a wrap!!! la pose super falsa jajajajajajja pufffff anda que, tu si que eres una monguerwrap!!!, lofly es culo veo culo quiero, si una china megasuperfamosa dice una frase en chino, esta flipada tb la dira ayyy originalidad cero, pero eso si bravoo bravooo el ultimo episodio de ikea al fin.

      Eliminar
    4. Qué tontuna tiene encima la pobre, en 3 días, 3 fotos diciendo la misma chorrada.

      Eliminar
    5. "It's a wrap" es la frase que utilizan cuando terminan de grabar. La habrá escuchado al equipo de rodaje jijiji

      Eliminar
    6. Veo q tienes un profundo conocimiento dl mundo audiovisual. Ya t digo yo qcuando acabas d grabar mierdas no dices ITS A WRAP, dices vnga anda vámonos ya xq estoy hasta las narices de oir chorradas. Nadie dice its a wrap.

      Eliminar
    7. Bravo Nur!!! Menuda gilipollez, no lo dice nadie, sólo las monguers estas

      Eliminar
    8. Anda, y yo pensando que era por el IT'S A TRAP!
      http://blog.chron.com/tubular/files/2014/03/its-a-trap.gif

      jajaja

      jamónima de las galaxias

      Eliminar
  36. Esta semana Lofly ha aprendido a decir "it's a wrap".
    Por cierto, la casa parece una sauna sueca.

    Anon lleidatane, nada que ver con la Paeria

    ResponderEliminar
  37. Para ver los blogs utilizo blogger pero no se como darme de baja de los blogs. Alguna sabeis como se hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No de todos, claro. Solo de algunos que han dejado de publicar o que ya no me interesan.

      Eliminar
  38. Hace tiempo que soy seguidora vuestra y nunca me había dado por escribir pero hoy me apetece contaros mi experiencia.
    Hace seis años abrí un blog de moda, pequeño sin pretensión alguna en un dominio publuco como es blogspot. Era pequeño, modesto pero estaba muy orgullosa de él. Al poco tiempo de tenerlo me empezaron a llegar correos para publicitar productos e invitaciones para asistir a eventos e inauguraciones de todo tipo hasta de un sex-shop. En un primer momento me sentí alagada y mi reacción fué de sorpresa "¿yo?, ¿a mi? ¿porqué?". Nunca acepté nada pero me picaba el gusanillo de la curiosidad así que decidí ir a un evento dónde inauguraban una tienda cerca de dónde yo vivo. Me preparé mi mejor modelito y allá que me planté. Nada mas llegar a la tienda de la mano de mi novio y de mi camara compacta rosa con menos megapixeles que mi movil actual me topé con que al decir el nombre de mi blog nadie lo conocía y, nadie entendía que hacía yo allí y quien me había invitado. Mi cara era un poema pero saque la poca dignidad que me quedaba traas el ZASS en toda la boca que me habían metido y enseñé el correo con la invitación. Me invitaron a pasar y esperar a la "jeda de prensa". Cuando esta llegó tampoco conocía mi blog pero reconcía el correo, uno de tantos que había enviado. Al cabo de media hora empezaron a llegar otras bloggers al "evento" con sus modelitos imposibles y sus aires de Diva. No me encontré agusto así que hice un par de fotos a la tienda otras a mí, me tomé el mojito de una marca que no cococía ni su madre mas malo que un rayo y me fuí a mi casa. .
    Al año y pico de tener el blog ya contaba con un numero considerable de seguidores, número al que no echaba cuentas. Disfrutaba con lo que hacía ya fuera para 100 como para 15 seguidores como dije al principio no tenía aspiraciones de fama ni quería convertirme en una it girl.
    Aparecen las redes sociales ligadas a los blogs y para mí todo cambia a peor. Me emperré en mejorar y me gasté un pastizal -para mi economia- en una cámara mas o menos buena y ya, empezó a obsesionarme por el número de seguidores y visitas.
    Las invitaciones a eventos y las colaboraciones seguian llegando y empecé a aceptarlas. Colaboré con Norit cuando yo por aquel entonces ni sabía poner ni había puesto una lavadora pero todo por la publicidad.
    Mi caracter cambió por completo y empecé a querer mas y mas y me sorprendía varias veces imaginandome en el FR de los mejores desfiles, saliendo en revistas y en programas de TV cosa que antes ni se me habría pasado por la cabeza.
    No había semana que no fuera a un eventos o almuerzos -por aquel entonces aún se mantenía el nombre español-. .

    ResponderEliminar
  39. A los dos años me di cuenta que con este mundo me pasaba como con una canción de Serrat que dice: "Me gustan tus ojos, tu pelo, tus labios, tu culo pero...no me gustas tú" y todo dejó de tener sentido o empezó a tenerlo según se mire. Me gustaba mi blog, me gustaba escribir, me gustaba lo que hacía pero no me gustaba lo que significaba estar en el mundo blogger o lo que se tenía que hacer para llegar a él.
    Ninguna contabamos lo que viviamos en los eventos, o que había detrás de una acreditación, o lo que haciamos para aparentar que posabamos en el photocall cuando en realidad nos esperabamos a que no hubiera nadie y poder colarnos y hacernos la foto. APARENTAR ERA MEJOR QUE SER, ese era el lema a seguir.
    Era horrible llegar a los sitios y que no supieran nada de tí, simplemente eras un correo mas que a picado para hacerles publicidad a coste 0.Nos dejaban hacer fotos a la comida, las instalaciones pero nuestras invitaciones tenían letra pequeña y esa letra era "durante los desfiles os hemos habilitado una sala para que veais en las pantallas los desfiles porque vuestras acreditaciones no os permiten entrar sin invitación del diseñador" Vamos, que hagais publicidad pero desde una sala dónde solo habían botellas de agua y gracias. Eso si...luego teniamos acceso a las fotos de la prensa para que nuestros seguidores se creyeran que habiamos estado presentes y no excluidas como si tuvieramos la lepra-
    La relación entre las bloggers era todo una mentira absoluta, una hipocresía digna de libro. Todas se hacian buenas caras por las redes sociales vendiamos que nos llevabamos estupendamente pero... a la que una se daba la vuelta todas le hacían un traje. "viste de mercadito" "el bolso que lleva es falso" "su blog es una mierda" " si no llega a ser por mí estás que la invitan" " me da pena porque se piensa que va bien" "esta me copia todos los looks que saco" "huele fatal" "debería ponerse a dieta" y así un larguisimo etc. Ahora que lo pienso...a saber que pensarian de mí que lo unico que hacia era mantener la boca callada y observar...seguramente era la rarita jajaja
    La poca magia que le quedaba al asunto se esfumó y, cuando me di cuenta que lo que hacía era fingir quien no era, hacer cosas que siempre me han detestado, soportar cosas que en otras circunstancias no soportaría me hizo llegar a la conclusión de que yo, en este mundo con los días contados de sueños y fantasias no quería estar, ya no quería formar parte de esto.¡¡menos mal que me di cuenta a tiempo!!!.
    Probablemente mi vida a comparación de la de muchas bloggers sea una mierda pero almenos es real y no es una mierda expolvoreada de purpurina.

    FDO: Una ex aspirante a MIss It Girl

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda4 de marzo de 2015, 19:34

      me has dejado realmente conmovida y alucinando sobre ese mundo bastante artificial y falso,los eventos, los desfiles O_o , las fotos donde se plasma felicidad y luego es todo mentira y encima no estar agusto solo por aparentar , afortunadamente a tiempo tuviste cabeza y corazón,. Yo sigo de orco feo peludo, dando candela a las it girls divas of the world y las mas conocidas como EB apodadas tb Egoflojas , monguers of the day , month , year ,sorry este blog es para esto y no me puedo resistir >_< . saludos y que sepas que hiciste de PM!

      Eliminar
    2. Yo tuve una experiencia parecida. Me convertí en una estúpida insoportable y me di de morros cuando pensé que al menos había hecho buenas amigas...y no fué así. Lo cerré habiendo perdido dignidad y tiempo. Es increíble la falsedad y maldad que hay en ese mundillo.

      Eliminar
    3. Tu por lo menos te diste cuenta a tiempo, y una retirada a tiempo vale mas que mil batallas perdidas, pero hay muchas egoflojas, que por querer mas y mas, y por sentirse alabadas dia y noche, por sus miles de feliflanes, terminan dejando su vida real a un lado, y creyendose, frente a quienes le han apayado y han estado en todo momento a su lado, superiores, llegando a avergonzarse de sus, antes amigas, por no vestir a la moda o tener unos kilos de mas, y no poder lucirlas en sus fotos... Llegando a creerse que podian pasarte por encima, solo por que sus miles de flanes le dan palmaditas desde el otro lado del ordenador, y perdiendo toda la dignidad, convirtiendose en el ser mas rastrero que haya sobre la faz de la tierra, solo por abrirse una cuenta de instagram, reunir a miles de seguidoras que te lamen el culo a diario, y aparentar quien no eres.
      Enhorabuena, sois todo amor. Y de verdad, enhorabuena a ti por darte cuenta a tiempo.

      Eliminar
    4. Esto ha sido un poco duro para leerlo nada más despertarme.

      Anon lleidatane

      Eliminar
    5. Me ha gustado mucho leer tu experiencia , Aspirante a Miss It Girl.
      Helen.

      Eliminar
    6. Yo tambien me abrí un blog cuando empezó 2012, en 2011 me encantaba visitarlos y seguía a muchísimas bloggers, les dejaba un comentario real porque yo no quería nada a cambio y ellas eran súper simpáticas conmigo, hasta que me abrí mi propio blog. A partir de ahí ni una visita, ni un comentario. Yo seguía visitando sus blogs y al decirles q ya me había animado con el mio, ellas ya no me decían ni mu. Flipando estaba y menudo bajón!
      Empezaron a llegar visitas al mio, pero la mayoría con el "si me sigues te sigo", o con el "qué bonito el bolso" cuando lo que estaba enseñando era el vestido. Si las visitaba, ellas me devolvían enseguida el comentario, sino, si te he visto no me acuerdo. Me quedé taan desinflada con tanta falsedad e interés que finalmente lo cerré un año y medio más tarde (demasido perdí el tiempo). La entrada de aspirante a miss it girl tb me ha hecho recordar que tb me dejé un pasta en una buena reflex, xq llegué a pensar que a lo mejor la gente no se quedaba por las fotos, pero que va, los egoblogs son un mundo asqueroso de hipocresía y tontería. Ahora tengo otro blog sobre otro tema, y es muuuy diferente! no trato con niñas tontas que se creen divas y son súper materialistas, el público que tengo ahora es muy diferente!! no recibo 1000 visitas diarias, son pocas, pero de calidad, y prefiero eso que el mundo asqueroso de los blogs de moda.

      Otra ex-aspirante a ""diva""

      Eliminar
    7. Pues chicas, enhorabuena por haber salido. Esto al final va a parecer un BA (bloggers anónimos), de gente que os estáis quitando... Así que ánimo chicas, se puede!! jaja

      Yo hace un tiempo me planteé abrir un blog, doy gracias por no haberlo hecho en su día, ahora vivo tranquila y feliz y cada vez entro menos a ver a las divas estas, ni me gustan sus aires ni me aporta nada que 10 personas me cuenten con la menor objetividad del mundo, las bondades de un producto que les han regalado, y que ni siquiera conocían antes.

      Eliminar
  40. A ver si algunas Instabloggers lo leen y le bajan a sus aires de grandeza.

    ResponderEliminar
  41. Hola a todas!! Soy aspirante a miss it girl de nuevo. MUCHAS GRACIAS POR CONTESTARME!!

    Recuerdo una anecdota bastante desagradable también. Nos invitaron como siempre a todas las de la zona a una firma bastante conocida de vestidos de novia y fiesta -si, esa-. Se suponía o almenos eso es lo que decían en el correo que habría un fotografo, hariamos un almuerzo en una terraza exclusiva, nos probariamos vestidos, nos peinarian, nos maquillarian y la que publicara mejor post le regalarian el traje que mas le gustara de la nueva colección. Todo pintaba fenomenal pero claro, había un problema. En ese momento estaba en paro y la verdad no tenía mucho dinero para gastarme en ropa así que hablé con una blogger que también iba y a con la cual tenía-o almenos eso me hacía creer- confianza. Le conté la situación y ella me contestó enseguida: "pero tiaa coge la ropa prestada de las tiendas te la pones para esa tarde y luego las devuelves ¿que te crees que todas tenemos un fondo de armario como Carrie?". Obviamente me negué a hacerlo puesto que a mí no me gustaría comprarme algo de ropa sabiendo que una chica lo ha llevado toda la tarde así que me puse lo mas atemporal posible, una camisa blanca, una gabardina, unos jeans y unas bailarinas. Eso si, confieso que "compré" "cogí prestado sin que lo supieran" el bolso de turno de Zara el cual costaba un riñon y medio y, que en ese momento era un it bag super must have - me siento patetica utilizando estos terminos ahora- . ¡¡¡COMO IBA A IR YO A UN SITIO ASÍ SIN NADA DE TEMPORADA!!! imposible!! aparentar era mejor que ser y eso lo llevabamos todas grabado a fuego.

    Cuando llegué a la tienda me reuní con todas las amibloggers algunas de ellas hoy conocidas y, con la que yo hablé me miró de arriba abajo y delante de todas me dijo: "Al final has hecho lo que me dijiste, coger las cosas de zara para la tarde para luego devolverlo" Yo me quedé blanca en ese momento, no sabía que decir, si increparla por mentir o manipular una conversación, al final contesté con un NO vergonzoso pero ella, con su sed de Y YO MAS me vió el bolso y me dijo: "ANDA!!, dinero para ropita no tenias pero para comprarte el bolso mas caro de Zara si no? Ahhh!! seguro que lo devolverás mañana verdad??" Todas empezaron a reirse y a mirarme de arriba abajo con sus bolsos falsos. Yo sinceramente quería marcharme de allí pero...ya había dado mi palabra de que iría.
    He de decir que en ese moemtno pasaba una etapa bastante mala y con la ansiedad por la comida tenía un sobrepeso de 15kg. Se murió mi abuela, mi padre le dió un infarto y tuvo que cerrar la empresa y yo me tuve que poner a trabajar unas horas limpiando una casa para poder ayudar.
    Total! entramos a la tienda y empiezan a sacar vestidos hasta que llegan a mí me miran de arriba abajo y me dicen "tu solo haz fotos mejor no creo que con tu sobrepeso te veas bonita con estos vestidos, pero te peinamos y maquillamos si quieres. Tú sientate, haz fotos y come y bebe lo que quieras"
    Obviamente me levanté y me fuí y a los días cerré el blog.

    Un saludo
    Un año después yo ya había aprovado la oposición y tenia plaza en un colegio como maestra, adelgacé y todo volvió a su sitio pero esta claro que la lección me quedó bien aprendida y sin duda lo que tengo grabado a fuego ahora es SER ES MEJOR QUE APARENTAR. Puede que no me pueda comprar un bolso de LV en la puñetera vida, puede que no me pegue la vidorra que se pegan algunas pero SÉ de buena tinta que ellas por muchas sonrisita que pongan en sus fotos, por musho "so exited" "working a full" y que vida mas maravillosa, en el fondo son lo que le dicen, unos muñecos con aires por encima de lo normal pero para las empresas son monigotes low cost que les hacen mucha publicidad a precio de risa para ellos. No significan nada, se creen que tiene amigos pero cuando esto termine y ya no tengan tirón, o engorden, o se salgan de lo que buscan les van a dar una patada y a otra cosa mariposa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he quedado flipada con tu historia, me alegra que al final todo te vaya mejor!!

      Eliminar
    2. ¿había abroVado? ¿maestra? Espero que mi hijo no esta en tu clase.

      Eliminar
    3. Oooops ¿había aproVado?

      Eliminar
    4. ¡¡Qué fuerte me parece!!
      No sé quien de las dos es más "imbécil", sí la chica que te saltó eso delante de todas o la que te dijo que no estarías guapa con sus vestidos.

      Eliminar
    5. Felicidades por aprobar las oposiciones :) Bien por ti. Ellas no me parecen felices, al contrario, las veo muy tristes.

      Eliminar
    6. Conozco pocas personas que no habiendo trabajado antes para la Junta de su comunidad y por lo tanto sin tener puntos hayan aprobado la oposición a la primera y con plaza y aún encima hayan adelgazado. No me creo eso ni el resto que has contado

      Eliminar
    7. Anónimo de las 10:11, qué maldad en tus palabras¡ pues yo si qué conozco gente que ha aprobado oposiciones a la primera y sin enchufe. Y además yo no he leído a ex miss aspirante a it girl decir que no hubiera estado de interina ganando puntos en otros sitios. Es que por dudar dudáis de todo. A mi la historia de esta chica me parece interesante.

      Helen.

      Eliminar
    8. Ha dicho que un año antes de aprobarlas estaba en el paro y limpiando para sacarse unos euros. Por eso no dan puntos. A ver si leemos.

      Eliminar
  42. la alfombra peluda5 de marzo de 2015, 11:42

    Sigo flipando!!!!! repito habéis hecho de PM salir de esa mierda de vida falsa mejor tarde que nunca, encima os hacían bullying!!!! asco total!!!!, menos mal que todo lo que sube tiene que bajar y algunas Instabloggers y EBs asi les va a ir se van a dar en toda la face, saludos a todas las ex aspirantes a divas que volvieron a ser quienes sois y que antes que ser artificiales mejor personas. Ex Miss it girl saludos me alegro que pese a la forma dura que aprendiste al final eres tu!. http://youtu.be/GXoZLPSw8U8

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! me enconató la canción!!!!! Me veréis a menudo por aquí, ya os iré contando mas cositas otro día porque entre ayer y hoy hice demasiada memoría ya,

      FDO: Ex aspirante a miss it girl

      Eliminar
  43. Condostacones dice en el twitter que va a renovar su testamento. Un par de dias después de habernos recordado que esta de reposo obligado.

    ResponderEliminar
  44. Yo tengo un blog, desde no hace mucho (evidentemente no diré cuál es jajaja) y he leído los comentarios de ex bloggers y me he sentido, en parte, identificada.
    Es un mundo muy podrido, pero si que es cierto que hay gente normal, a la que le gusta lo que hace. No voy a mentir y decir que todas las bloggers somos megachupis y geniales y que somos súper best friends forever y esas historias, pero si que es cierto que muchas tenemos buena relación y que he conocido personas más que decentes gracias al blog.

    También me he encontrado con alguna diva e incluso alguna (tan o más desconocida que yo) diciéndome que la copiaba y todo eso. Pero bueno, está claro que tiene que haber de todo en este mundillo.

    Por el tema del peso, quiero comentar que conozco a alguna blogger de talla grande y que nunca he visto a nadie diciéndole nada fuera de lugar o criticándola por ello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no lo digas jajajaj porque aquí hay para todas jajaja , me imagino que habrá de todo pero aquí mayormente, critican a las que ya han dejado de pisar el suelo y son medio monguers.

      Eliminar
  45. Comorrrr?? Es en serio que no se pueden guardar NADA para la intimidad de su casa???
    A ver Volde, nos puedes decir porqué nos tiene que importar que actualices tu testamento...?! Qué tiene que ver con tu blog??? O es que vas a incluir tu colección de loputines??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Esta tía ya tenía la cara así de operada de antes o fue después de abrirse el blog, como la Pepis?

      Eliminar
    2. Seguro que lo ha tenido que decir porque muchísimas personas le ha preguntado por su testamento, al igual que por su reposo.... la pobre está obligada siempre a dar explicaciones... ¡qué tormento!

      Eliminar
    3. Según ella no se ha operado la cara, será así de recauchutada por naturaleza...

      Eliminar
    4. Hola anonimo de las 18.42, la verdad sois imaginativas, te lo digo por una sola vez, que tu envidia te deje la mente inventora tranquila, Estefaniac2t nunca se ha operado la cara, y lo dice alguien que la conoce desde su más tierna infancia. Nació siendo una belleza , se

      mantuvo siempre dentro de la belleza y su gran estilo e inteligencia y sabeis qué , todo vuestros comentarios , yo, que ls conozco y muy bien os puedo que no le llegan a ningun sitio, más bien creo que ls resbalan, yo no FLAN de ella pero si os diré que le sobra por todos los poros de su piel EDUCACION Y SAVOIR FAIRE.
      Sin yo fuera ella, me reiría de vuestra envidia .
      y simplemente, os digo.....Allez vous faire foutre!!!
      #ahilodejo

      Eliminar
  46. Paca, te echamos de menossssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  47. Ya nada es creíble aquí...todos son anónimos que no dan la cara, porque tenemos que creer todo lo malo que hablan de la pepis, si puede ser la competencia que la pone verde o sus propias compañeras. Tampoco lo bueno es creíble...puede ser su madre, su tía, su hermana etc etc. La realidad es que sigue ahí...ella misma sabrá como y d que manera y como somos tan tontos e ignorantes, creemos que es lo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo son anónimos que no dan la cara...y lo dice un anónimo ��

      Eliminar
    2. Le dijo el cazo a la olla...¬¬'

      Eliminar
    3. Pepis, eres tú?? Un saludito para la perra! :D

      Eliminar
    4. ¿Perdoona? O_o
      Se os ha colado alguien muy inteligente marlelas!!!
      Creo que los comentarios, aun siendo anónimos, suelen ser bastante coherentes haciendo notar una REALIDAD.
      Saludos!!
      AnónimA

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.