miércoles, 18 de febrero de 2015

El misterio de Silvia

*By Lita Reynolds & Traductora Suicida*

Estabamos Traductora Suicida y esta que os escribe hablando, cuando salió el tema de nuestra querida, adorada y admirada Robafotos, porque ha superado su nivel de maquillar las cosas.  En el siguiente post vamos a tratar varios de sus misterios.


-1- ¿Airbus?:Trabajaba en Airbus, se dedicaba a sacar fotos en el interior de las oficinas(existían fotos en Ig que curiosamente han desaparecido, lo cual tienen prohibido los trabajadores, haciendo creer que era lo que no era, y para rematar el tema "decide" lanzarse a la aventura de ser Personal Chopper freelance con una "supuesta excedencia" cuando la realidad se correspondió a un ajuste en la plantilla de la empresa.

-2- "Su ofi" : Creemos que está intentando ser la persona con record de cambio de dirección en su vida laboral. Comenzó en Claudio Coello junto a los de "WeWed" allá por noviembre de 2013 mostrándonos su primera ofi, para el 2 de febrero anunciar que se mudaba del 109 al nº 5 de esa misma calle, ¡Nuestra amiga se nos hace independiente! Pero en Noviembre decide que se le queda pequeña Claudio Coello y que se muda a la Moraleja y ojo, que tras mudarse de casa, ahora también casi que amenaza con  ¿¿ nueva mudanza de su ofi???

-3- "El misterio del birkin" El día 25 de junio recogía su "regalazo de cumpleaños recien llegado de NY" y en esta entrevista nos relata que es lo más valioso de su armario, pero cuando le preguntan por él...

robafotos birkin

     Cosa que no es de extrañar si nos remitimos a su IG y observamos  su birkin estropajoso de inspiración y la única foto que encontramos con su adorado birkin es esta en la que  las comparaciones son odiosas si nos fijamos en las fotos de su archienemiga, ¡ Líbreme el señor de Mordor de darle adoraciones ! pero que si yo tengo un Birkin lo llevo hasta al baño que para algo me cabe el rollo de papel de wc dentro!!!!


-4- Si nos centramos en sus incoherencias, vestidos comprados/cedidos/prestados/donados y no os creáis que hablamos de varios, sino el mismo según lo que a ella ese día le antoje. Talleres publicitados y no realizados al más puro estilo Pelayo.


-5- Otra de sus joyas es que reconoce que usa la ropa y luego la devuelve, sí, sí todo muy normal, ole por las que en twitter se lo dicen claro, clarinete:


robafotos2
-6- Y el colmo de los colmos, el sugerir a otras compañeras, información que nos ha llegado por fuentes, las tarifas de precios que deben establecer para sus servicios.


Querida Silvia, además de desvelar que robas fotos, hoy descubrimos algo más de como maquillas tu vida.


Esperamos que os guste marlelitas.

¡A comentar como si no hubiese un mañana!




84 comentarios:

  1. ¿Pero qué pasa que a todo el mundo le ha dado por querer ser Personal Shopper? ¿Tanto mercado hay de gente que quiera pagar por que te digan lo que tienes que comprar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo el mundo quiere ser Personal Shopper, Wedding planner y coach. Sobre todo entre las bloggers...

      Eliminar
  2. Esta chica me recuerda mucho a menudafashionista. Ahora panamita.
    Tanto en lo de aparentar como fisicamente la verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Panamita está forrada, nos caiga mejor o peor tiene pasta! Nada q ver con esta otra aspirante a PS que quiere hacer creer q su mundo es de piruleta de corazón...

      Eliminar
    2. Yo diría más bien que el que tiene pasta es su maridon, ella lo que tiene son complejos.

      Eliminar
    3. Complejos de q???

      Eliminar
    4. De cm por ejemplo.

      Eliminar
    5. y por qué su marido tiene pasta?? a que se dedica?

      Eliminar
    6. No sé a q se dedica pero casuplón en Pozuelo (o cerca), casuplón en Marbella, caprichazos de ella, regalazos de Carrier...

      Eliminar
  3. Oye te felicito por el post���������� aunque yo le metería también la poca ropa que tiene que es sospechoso, y si te fijas en el video de su "vestidor" solo enfoca a 3 bolsos lv..tanto PS y luego tiene un vestidor que es la mitad que el mío....������

    ResponderEliminar
  4. Increible lo de esta chica...
    Por cierto, porqué es la tacones su archienemiga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo visto, Robafotos criticó por activa y por pasiva que Volde sacara a su hija sin pixelar en fotos, y a ésta le molestó bastante.
      Además, hubo un "anónimo" bastante prolífico que dejaba comentarios a muchos blogs y que Volde (no me preguntes cómo) identificó como Silvia.

      Eliminar
    2. Oh my good! Pero si ella tb ha sacado a los niños!!!! jajaja Que poco tardan en venderse. Lo de que la identificara es muy de Volde, siempre tiene que ser la mejor..

      Eliminar
    3. Gracias por la respuesta! me cae muy mal Volde, pero ya son ganas de criticar si luego vas a hacer tú lo mismo...

      Eliminar
  5. Me he perdido...cuantos birkin tiene? El negro de la foto se ve que es chichinabo, pero el marron no tiene mala pinta, no? Cual es el que recibio de regalo de NY?

    Haceis un trabajo de investigacion alucinante. Yo no podria leer y revisar tantos posts y mensajes de estas chicas. Ahora mismo os tienen que sangrar los ojos de leer tantas txorradas seguidas...

    Quien contrataria para "asesoramiento" modil a una tia que sale medio en bolas en su web?

    Creo que deberiamos arrimar todas un poquito el hombro y hacer una colecta para comprarle a esta chica un poquito de ropa.

    Y ahora en serio: hay de verdad tanto trabajo en el mundo de las personal shoppers? Yo no conozco a nadie que haya contratado a una jamas. Vosotras lo habeis hecho alguna vez?




    ResponderEliminar
  6. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    Esa Lita y esa Traduuu!!!!

    Según leí en su Ig dijo que no enseñaba el Birkin porque su madre se disgustaba mucho al leer las críticas de que no era verdadero.
    Muy fuerte lo de reconocer así abiertamente que saca foto y devuelve la ropa. Qué jeta más grande!!! Y qué asco!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, algo así comentó. A mi me empezó a escamar cuando no ponía en los "créditos" el enlace al Birkin, con lo que a estas chicas les gusta que hasta las marcas les den palmas...

      Eliminar
  7. Cada vez tengo más claro que Lofly tiene algún tipo de problema con las nociones temporales.

    El 28 de Enero decía:

    "... habrá sorpresas porque durante la semana de la moda de Nueva York haré un viaje muy especial."

    La semana de la moda de Nueva York es del 12 al 19 de febrero. Estamos a día 18 y supuestamente te piras a ese viaje suuuuper especial el próximo lunes así que te veo un poooco justita o es que simplemente era una excusa bananera para justificar tu no asistencia o las faltas de invitaciones...

    El 6 de febrero decía:

    " El lunes regresaré a Madrid, donde estaré muy poquitos días. Me toca hacer las maletas para poner rumbo a una nueva aventura..."

    1 semana y 3 días después... sigue en Madrid. Los días se agrupan en semanas y por lo que parece esos poquitos días se traducen en casi 2 semanas...

    El 8 de febrero decía :

    " ¡Buenos días desde Barcelona! Hoy es mi penúltimo día aquí, antes de dos semanas bastante interesantes y en las que no voy a tener mucho tiempo..."

    Pues chica yo esta semana te he visto de paseito, de lunch, de breakfast, por el bosque, por el Retiro...

    El 15 de febrero decía :

    " Y, en los próximos días, emprendo un viaje que estoy deseando hacer..."


    En el post de ayer dice:

    "...esta semana va a ser muy movidita, a finales de semana, y si no hay cambios, viajaré a Barcelona para grabar un nuevo proyecto y justo dos días después un viaje a otro destino lejano..."

    Osea que al final te pirarás de viaje el lunes de la semana que viene... 2 semanas después de decir que ibas a estar en Madrid muy poquitos días.

    Por aquí también se comentó lo de ese video que iba a grabar contestando las preguntas que le hacían sus flanes...

    Marta 29 December, 2014 at 13:33
    Hace un tiempo en tus redes sociales colgaste una foto hace un tiempo en la que decías que te hiciéramos unas preguntas sobre ti y las elegidas subirias un vídeo contestándolas, cuando tendremos el placer de ver ese vídeo? Un abrazo muy fuerte!

    Alexandra Pereira 29 December, 2014 at 18:59
    muy pronto! no me he olvidado ;)

    Supongo que "muy pronto" para Lofly será de 1 mes y 15 días para delante porque ese es el tiempo que ha transcurrido desde esta respuesta hasta hoy...

    Es más que evidente lo que decía al principio. Para ella no sé si no pasa el tiempo, o va más lento... quién sabe!!

    Como por ejemplo con esta foto http://instagram.com/p/glv8D-EYdc/
    Han pasado 15 meses y nos lo iba a contar en 8 semanas... Igual si le preguntamos ahora dice que "muy pronto". La pena es que se le va a juntar con otro producto para lo mismo, pero de otra marca http://instagram.com/p/zNqIN-kYa7/

    Por cierto me imagino que su suuuuper viaje será al Desalia de Ron Barceló

    http://instagram.com/p/zPvHAqEYXF/?modal=true

    Dulcechoni también va en unos días

    http://instagram.com/p/zNOtOZCxm9/?modal=true

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que tonta es madre mía!!!!! Pues no sé que hará en Desalia...ella que no bebe, no se come ni un trozo de tarta que tenga en sus ingredientes un chorrito de alcohol...no sé quién decía, creo que en el otro post, que ella no se pagaba ni un triste viaje...y visto lo visto, va a ser que no. deseando ver a quién se llevará de acompañante...jeje

      Eliminar
    2. Acabo de ver por Twitter como una flan felicitaba a Lofly por un comentario en su blog. He ido a ver y resulta que una tal Maruxi le ha copiado mi comentario sobre Lofly y sus problemas temporales,



      Maruxi

      18 February, 2015 at 18:27

      Que cierto, cae antes un mentiroso que un cojo, suele pasar cuando se vende humo… Ahi lo dejo para que refresques la memoria y veas que no somos tan tontos ni manipulables como crees. No me importa que no lo publiques, con que lo leas me parece suficiente:

      Cada vez tengo más claro que Lofly tiene algún tipo de problema con las nociones temporales.

      El 28 de Enero decía:

      “… habrá sorpresas porque d.... y a continuación todo el comentario que he escrito...

      Y Lofly ha contestado:



      Alexandra Pereira

      18 February, 2015 at 18:48

      Hola Maruxi, no tengo ningún problema en contestar a esto porque no tengo nada que ocultar ni intento manipular a nadie, creo que deberías relajarte un poco, esto es un blog y llevo 5 años y medio trabajando con él, viajando por medio mundo, asistiendo a fashion weeks y desarrollando mil y un proyectos de los que he informado a mis lectores en cuanto he podido, porque me encanta compartir buenas noticias con ellos, esos proyectos a veces tardan un poco más de lo que uno quiere en llevarse a cabo pero todos y cada uno de ellos han salido adelante, mas tarde o más temprano. El viaje del que he hablado estaba programado para el día 12, no es a Desalia, sino a otro destino, también tropical que no tiene nada que ver con esta acción, donde me apetece muchísimo ir para descansar, por problemas internos que no tengo porque comentar, hemos tenido que retrasar el viaje y saldré en unos pocos días, y sí, en un principio estaba preparado para el 12 al 19 de febrero. En instagram, publico fotos de momentos concretos, pero evidentemente no enseño el trabajo que hay detrás de todo ello, porque no interesa a nadie reuniones, skypes, discusiones para que las cosas salgan bien etc etc como en cualquier empresa normal. Mi instagram es para enseñar otro tipo de cosas, como ya os habréis percatado, porque nadie reduce su vida a pancakes y brunchs, sino no podría tener lo que tengo, ni vivir como vivo. Aunque no tengo porque dar estas explicaciones, veo que hay gente que tiene una verdadera obsesión con el control de cada frase que digo, por lo que intentaré ser más cauta para que a nadie le de un infarto la próxima vez. Por otro lado, informo ya de que la grabación se ha pospuesto para la primera semana de marzo porque va a ser con un personaje relevante del mundo de la moda y no tenía disponibilidad para esta semana, aun así, si puedo viajaré a Barcelona, para pasar un par de días antes del viaje al extranjero. ¿Alguna información más que deba dar que creáis pertinente? Y por cierto, toda esta semana y la anterior he recibido las invitaciones de todos los desfiles a los que suelo asistir durante la semana de Nueva York, donde siempre me han tratado increíblemente bien y volveré si no hay una causa de fuerza mayor en septiembre :) un besote y rélajate mujer, si pudiera te invitaba a mi viaje que seguro que te venía de perlas jajaja

      Para empezar, aclarar que yo no soy la tal Maruxi. Jamás comento en el blog de ninguna y menos en el de Lofly. No tengo ninguna necesidad de escribirle nada porque por todas es sabido que ella se pasa por aquí... Y tampoco veo la necesidad que tenía la Maruxi en tener que copiarlo y pegarlo.
      Me llama mucho la atención que publique el comentario y que de las explicaciones. Que sí que tu dices que no las das, peeero las das...
      Si te refieres a Maruxi que es la que te ha escrito el comentario porque pluralizas? " ¿Alguna información más que deba dar que creáis pertinente?" Creais? Quienes? Las marlelas?
      Y para finalizar no se si invitarías a Maruxi o a mi al viaje pero no te preocupes que yo también tengo programado uno que me lo he pagado yo con lo que gano en mi trabajo de verdad y al que ni loca te llevaría...

      Eliminar
    3. Soy la única a la que la frase "si no, no podría tener lo que tengo, ni podría vivir como vivo" le suena a una soberbia descomunal?
      Aunque ya viene siendo lo normal en esta muchacha

      Eliminar
    4. Si, va de sobrada, mas le vale ahorrar algo. Aunque claro tb dice que ha viajado por medio mundo. (me río de ti lofly) Honduras, Itlaia, Suiza, Francia, Reino Unido Y EEUU QUE MUNDO MAS PEQUEÑO CONOCES TU!

      Eliminar
    5. No, no eres la única, yo en cuanto lo lei también pensé "vaya manera de echar por fuera, dime de qué presumes y te diré de qué careces". Pero bueno, ya sabemos de qué va la vendehumos esta...

      Eliminar
  8. Alexandra Pereira ‏@LovelyPepa 6 hHace 6 horas

    Haz solo lo que amas y serás feliz. Y el que hace lo que ama está benditamente condenado al éxito 💪💪💪

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuánta razón en sus palabras, la pena es que no se lo pueda aplicar.

      Eliminar
  9. Que esta chica miente más que habla lo saben hasta los negros, yo sigo insistiendo en que debería destinar el dinero de sus Birkins a arreglarse la piñata, que parece que le han echado los dientes a puñaos.
    Gran trabajo de investigación, marlelas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy el anónimo de las 19:56 por si no te das cuenta que mi comentario va por este tuyo, Pérfida.

      Eliminar
  10. Puffff, de vergüenza este comentario... Vienes al presente desde un estado confederado del siglo XIX en EEUU?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todas y todos!! Antes que nada ¡¡¡NO TENGO UN BLOG DE MODA!! (hago esta aclaracion porque parece que si aquí no metes mierda o no sacas chichas eres una EB a la sombra).
      Confieso que antes os leía siempre porque me hacias mucha gracia pero con el paso del tiempo y el ritmo que llevaba el blog me he preguntado: ¿pero esta gente no se da cuenta de la doble moral que tenen?.

      Argumento como he llegado a esta conclusión:

      PUNTO UNO: Criticáis que las bloggers son repetitivas, que siempren hablan de lo mismo, siempre suben las mismas tonterias, que si son cansinas pero...yo me pregunto sin animo de ofender a nadie: ¿Que es lo que hacéis vosotras aquí por ejemplo con Lovely Pepa? Siempre estáis hablando de ella, sacando fotos, "y ahora mira lo que ha hecho la pepis", "y ahora mira lo que pone la insipida"... yo creo que os hace falta un poco de ¡¡STOP!! porque vosotras también podéis llegar a ser MUUUUUUY cansinas con este tema. Yo también detesto a Alexandra COMO BLOGGER, como persona no la puedo juzgar pero si decir que su "trabajo" era mucho mejor cuando no era un cartel de publicidad andante. De ahí a estar todos los santos post hablando en los comentarios de ella en el 60% (y me quedo corta seguro) hay un punto medio no? DIGO EHH!!! desde mi ignorancia en este mundo antiEB.

      PUNTO DOS: Hay gente que se pasa un pueblo y medio. Es muy fácil criticar el físico de una persona, la cara, los dientes, las pantorrillas, las rodillas, los pies, los puntos negros, la grasa de la cara, los labios... bajo un pseudonimo y una foto que no es la vuestra. Así habla de feos hasta el guardian de mordor. Y con esto no digo que seais orcos solo que sería lo justo que se vea vuestra apariencia para hablar de igual a igual ya ellas, almenos ponen su cara y se arriesgan a todo parece ser ( Bueno, y de paso vemos lo maravillosas que sois todas que parece que no tenéis ningún defecto).
      Te gusten mas o te gusten menos, una persona con dos dedos de frente tiene argumentos suficientes o, almenos debería tenerlos, para hacer buenas criticas con humor sin llegar a meterse con rasgos fisicos y mucho menos reirse de ellos. Puedes criticar mas photoshop, mas filtros, fotos de mala calidad, fondos horribles, combinaciones, looks, textos...no creo que para criticar a una blogger haya que ir por lo mas bajuno que se le puede hacer ¿os habéis parado a pensar si esto os lo hicieran a vosotras? ¿pero en vuestra casa nunca os dijeron vuestros padres "lo que no quieras que te hagan no lo hagas"? Imaginaos que tenéis este hobby, y lo hacéis con toda la ilusión del mundo y de repente un grupo de personas con un nombre inventado y sin una foto os empieza a criricar por vuestro fisico en vez de por vuestro labor para con un blog. Se exponen a la critica, pero a la humillación no se expone nadie.

      (sigo)

      Eliminar
    2. PUNTO TRES: Habláis de vidas vacias, de gente que no tiene nada mejor que hacer que sacarse fotos pero...¿hacen daño a alguien con eso? Eso lo hacen para ellas mismas, para SU hooby que se puede entender o compartir mas o menos pero con ello no hacen daño a nadie, como mucho a ellas mismas dependiendo de lo que suban pero...¿me queréis decir que vuestro hobby o pasatiempo es dedicarle minutos de vuestra vida a terceras personas a las que no soportáis buscando fotos, videos, con el único fin de CRITICAR y mofarse gratuitamente? De verdad? A mi esto sinceramente me parece mas triste que colgar una foto de unos zapatos o un look en internet.

      PUNTO CUATRO: Criticáis a las palmeras que defienden a las bloggers y no son objetivas. Criticais a las mismas bloggers porque no respetan la opinión y solo publican comentarios maravillosos y me vuelvo a preguntar...¿que hacéis cuando alguien viene aquí y habla bien de alguna blogger o critica algo que habéis comentado? os echáis al cuello "¡¡¡EB a la sombra!!!", "pues quien se pica ajos come!!" ¿enserio criticáis a las bloggers por ser unas niñatas cuando vosotras soltáis estas perlas? vais a hablar vosotras de eso??, es que madre mia!! fué hablar la puta de tacones!!.
      Estáis muy equivocadas!! hay gente -no todos claro- con un poco de moral y de ética que sin animo de ofender a nadie, a diferencia de muchas de vosotras, dejan su comentario aquí cuando ven algo que se pasa de la raya ¿es respetable no?, ¿vosotras defendéis la libertad de expresión no?, ¿o solo es respetable cuando se critica lo que vosotras criticáis o se os hace PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS a vuestros comentarios? Criticáis a las palmeras pero...aquí también hay unas cuantas me parece a mí.

      Podría estar aquí diciendo cosas hasta mañana y hablo desde el conocimiento porque antes os leía cuando las criticas eran graciosas y no con saña, cuando se utilizaba el humor de verdad pero...para escribir esto me he leido todos los post, y cada uno de los comentarios y solo puedo finalizar con dos grandes dichos del refranero español: "Bien juega el que no juega" y ""Bendita sea la limpieza. Y volvía la camisa lo de adentro a fuera" Supongo que no harán falta explicación porque doy por hecho que todas sois licenciadas, catedraticas y, como no!! poseedoras de la verdad absoluta.

      En serio chicas! y escribo esto desde el respeto que un día os tuve. Si os divierte pasar vuestro tiempo libre buscando fotos en las redes sociales, haciendo trabajos de investigación, aumentando el número de visitas en los blogs..de verdad!! hacedlo!! estupendo pero criticad lo que sea criticable y poneros un poco de filtros y no precisamente en IG.

      Valeria.

      Eliminar
    3. Oooooole!!!!!! me quito la pamela, Valeria! muy bien dicho! (No, no soy eb).

      Eliminar
    4. NOOOO no sois eb Jajajaj
      Lofly eres muy fea por dentro y fuera.
      Gente que trabaja contigo me lo ha confirmado, y no soy eb.
      Jajaja

      Eliminar
    5. Traductora suicida19 de febrero de 2015, 8:07

      Hola Valeria,
      No te voy a decir que seas una palmera de nadie, que seas eb, ni nada de eso, pero por alusiones, te contesto,¿vale?

      Punto 1: Aquí tod@s hemos llegado porque nos llamaban la atención cosas que hacían las ebs que no nos parecían normales; porque alguna en concreto caía mal; por el afán de aparentar...en definitiva, que cada persona que escribe (posts y/o comentarios) tiene un grupo de eb que visita, por lo tanto te va a hablar de ellas. Si hay muchos de Lofly, igual es que mucha gente no la traga. Es así de fácil y no se va a borrar coments por hablar de eso.
      Punto dos: Pues sí, tod@s criticamos en el mundo. De hecho, no has visto la foto de ninguna y tú misma dices que pongamos nuestras fotos "para que todo el mundo vea lo maravillosas que somos". A ésto sólo digo que no soy maravillosa. Soy del montón, nadie se vuelve para mirarme por la calle y decir " que guapa es, que buena está", pero oye, no me saco fotos y las subo a ningún sitio, la verdad.
      Punto tres: Creo que criticar ebs no es ningún hobby para nadie. De cualquier forma, hablo por mí y te comento que en las temporadas que tengo más trabajo, vacaciones...ni me acuerdo de entrar. Pero, tu también leías este blog, así que no creo que las risas que dices te hacían los posts fueran por la prosa que usábamos.
      Punto cuatro: Los Plas, plas, plas...son de coña, obviamente. El comportamiento que llamas de "niñata" pues no te lo confirmaré al 100%, pero estoy casi segura de que esos comentarios los ha dicho alguien bajo un "anónimo" y no de las personas identificadas bajo pseudónimo.
      Y nada más, invitarte a que si tienes alguna idea de posts y sabes cómo te gustaría que estuviera escrito, pues rellenes el formulario y lo mandes, que aquí nos gusta la charla amena. Yo por mi parte, me voy a trabajar como el resto de marlelas estará haciendo, que ninguna somos catedráticas, y cuando fallamos en algo lo aceptamos y corregimos, cosa que sí que criticamos que no hacen las ebs.

      Eliminar
    6. Creo que algunas no estáis entendiendo nada.
      Aquí no se critica a nadie por ser blogger, por colgar fotos de outfits, por dar su visión de la moda, por colgar sus fotos en IG...tampoco se critica a nadie exclusivamente por su físico. Lo que se critica en este blog, a ver si os enteráis de una vez, haciendo uso por cierto de la misma libertad que utilizan las EB para abrir sus blogs, no es nada de eso. Aquí se critica el postureo, las falsas apariencias, las mentiras, la falsedad que las rodea, el intrusismo laboral que practican, el "fullofwork" cuando se rascan el papo y el resto de la humanidad se levanta a las 7 de la mañana, los secretsprojects que luego son nada, la publicidad pretendidamente encubierta, el mostrar su vida privada y luego pretender que se respete...y no sigo porque tengo cosas que hacer.
      Y sí, mira...resulta que a lo mejor soy un pibón, o a lo mejor soy un orco y tengo la chirla de adorno...o mi vida es un truño o a lo mejor es maravillosa, pero ¿sabéis qué pasa? que yo no expongo mi vida para que todo el mundo la vea, así que lo siento pero nunca lo sabréis. Y tengo todo el derecho a hablar de lo que me dé la gana en el tono que me dé la gana, ya que las que se exponen son ellas, no yo. Yo no las obligo a colgar sus fotos en internet. Y lo siento, pero tampoco tengo por qué respetarlas. Siempre he pensado que el respeto no es un derecho, hay que ganárselo.
      Y añado: cuando alguien me cae mal me gusta especialmente meterme con su físico. No veo diferencia entre meterte con el físico o meterme con la forma de ser o lo que hacen. A veces tiene mejor remedio unos dientes en recreo que media neurona en la cabeza.
      Y a quien no le haga gracia le invito a que se meta también con mi físico, que éste es un país libre...ah, no, espera. Que yo no cuelgo mis fotos en internet. Qué tonta, se me olvidaba...

      Eliminar
    7. VALERIA, querida, ya no te gusta este blog? te da penita al leerlo y quieres llorar? prefieres a las egobloguers porque dan la cara y son valientes? Qué haces aquí entonces? crees que necesitamos tus sabios consejos? doble moral dices? de quién? tuya? claro!! LARGO DE AQUÍ!!!

      Eliminar
    8. Se puede estar de acuerdo o no con Valeria (yo no lo estoy) pero de ahí a decirle que se largue de aquí.... ¿Qué te vas a poner tu en el puerta de segureta para ver si vuelve? A ver, si nos relajamos un poco...
      ¿Criticamos cuando nos dicen lo de si no te gusta fulanita no entres en su blog y ahora nosotras hacemos lo mismo?

      Eliminar
  11. Valería, estoy 100% de acuerdo contigo. Criticar vidas vacías de EB cuando ellas se dedican a investigar hasta el número de veces que repiten bragas.
    Y no, no soy EB (soy médico de urgencias), Lofly me parece patética (por una gestión nefasta de marketing) y me paso por aquí pq me divierte, lo que no os exime de hipócritas.

    ResponderEliminar
  12. Valeria... ¿por casualidad te apellidarás Gogotata o Sissi92? Esto es como un deja vu de otros foros o instagram, en cuanto alguien se metía con Lonely Pepa enseguida aparecía la hermana mamporrera a impartir justicia.

    ResponderEliminar
  13. Yo le deje un coment en su instagram a cuento del birkin. Yo que queréis que os diga NO ME LO CREO, mas bien creo que puede ser de segunda mano o alguna replica pero no creo que sea original. Y no es nada malo decir que si es original le hubiese venido mejor gastarse el dinero en ortodoncia. A esta chica hay que seguirla para ver de que palo va, lo digo por Valeria, que no es criticar por criticar, sino que mejora la realidad que da gusto, lo último por ejemplo sería el vestidor, que sí, que ha subido un vídeo pero ni un plano general, asi deja a nuestra imaginación. Mi opinión es que basicamente todo lo hace para captar gente en esos cursos que dice que imparte.

    ResponderEliminar
  14. Lo de Silvia es de psiquiatra... igual que cuando compra un LV y hace un post de como lleva la bolsa por la calle sin enseñar el bolso que ha comprado... eso de estar muy bien de la cabeza no es... y lo de la Pepa no tiene solución, creo que dejar de hablar de ella sería mucho mejor... ¿no hay post sobre el cambio de imagen de Moci? Ahora imita a caroonlina y sólo sube fotos de looks de bolsos, nada de trabajo, ni de si sale o se queda en casa... hace un par de semanas fue a una cena con bloggers y no ha subido ni una foto, mientras que las demás si... ¿se habrá traumatizado por ir a los Goya mientras Paula se quedaba en casa?

    ResponderEliminar
  15. Itgirlmarta está siendo vacilada por varios de los comentaristas de gran hermanao por sus ridículas preguntas en sus colaboraciones del debate. Entre otros MiguelFrigenti o DVDCano. Tesisar los twitters, es para echarte unas buenas risas.
    En su última intervención el Sandoval la dejó cortada sin respuesta.
    Mas vale que se dedique a lo suyo en vez de ir de colaboradora de Telecirco, aunque... ¿lo suyo qué es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me partí de risa hace 2 domingos cuando acabó de hablar y empezó a aplaudirse a si misma como una loca. En twitter la pusieron de retarded para arriba. Y también hay bastante pitorreo con el cartelito que le ponen en el programa de " IT girl y Blogger "

      Eliminar
  16. Soy Valeria y solo quería decir que no soy ninguna palmera, mucho menos de Lovely Pepa que ya dejé claro que no me gustaba, ni tengo instagram ni he comentado aquí nunca.

    También quería aclararle a RADUCTORA SUICIDA que he leido comentarios ofensivos de ANONIMAS y no ANONIMAS. Comentarios que harían fina y educada a la mismisima Veneno. .

    Repito que la critica es buena y NECESARIA en cualquier ambito siempre y cuando no se pasen limites de la falta de respeto.

    Y por último a eso que dices de que "no eres maravillosa" ni "la gente se gira para decir: estás buena" etc... yo te pregunto ¿que pasa que para tener un blog de moda o hacerte fotos tienes que ser una modelo? ¿volvemos a juzgar por las apariencias? creo que ahí reside la esencia de los blogs que son chicas normales el problema está cuando se le sube esa fama a la cabeza y empiezan a comportarse mal ESO es lo criticable el resto es pura apariencia y da bastante asco leer ciertas cosas. Entre mujeres deberian existir unos limites porque sabemos perfectamente lo que ciertos comentarios puede influir a nuestra autoestima y, eso lo sabéis por mucha mujer fatal que haya por aquí.

    Con mi tochón de ayer lo último que pretendia era ofender a nadie pero si no me gustan las injusticias y como mujer me chirrian ciertas cosas.

    Un saludo y feliz día
    Valeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy Valeria, perdón por las faltas de ortografía.Lo escribí rápido porque estoy en el trabajo y ni me paré a corregirme.

      PAZ HERMANAS!

      Eliminar
    2. Claro que juzgamos por las apariciencias en los blogs de moda!! Si alguien lleva algo que le sienta como el culo, ¿Qué quieres que diga?.

      Ahora, no me vengas con que no debería criticarlas porque soy mujer, como lo son ellas, porque lo que intentaba decir con mi comentario anterior, es que cuando deciden exponerse, deben saber que les van a sacar incluso más defectos de los que ellas se ven. Esto es como cuando tu madre de pequeña te decía " te vas a caer y luego me vendrás llorando".
      Cuando abres un blog, sabes que la crítica va a estar ahí, así que más te vale tener muy claro que te va a resbalar todo lo que te digan, porque si no más te valdría no abrirlo. O al menos eso creo yo.

      Eliminar
  17. Un artículo más que interesante que viene a decirnos lo que ya todas sabemos: los blogs de moda están a punto de morir...

    Supongo que por eso todas se mueren por ser PS, WP y demás estupideces...

    http://smoda.elpais.com/articulos/han-muerto-los-blogs-de-streetstyle/5965

    ResponderEliminar
  18. alguien sabe que paso con Mis acuerdos y desacuerdos?

    ResponderEliminar
  19. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS!!!!!!!!!!!!!

    No me puede gustar más esta investigación Marlela. Antes que nada quiero hacer un minuto de silencio por las retinas de Lita y Tradu, que han sufrido lo indecible buceando entre las imágenes de Robafotos para traernos este pedazo de CSI.

    Y tras este minuto quiero decir dos cosas:

    - Lo de Maruxi es de López Ibor... pero de la sala de duchas frías y electroshocks, eh???? No de la Sala Vip de las locas de los Dragons y los Russians. Quién cojones se cree esa gilipollas que es para venir aquí, copiar el comentario de Paca y pegarlo en el blog de Lofly????? A ver bonita, tú que pasa, que eres de encefalograma plano como las EBs??? O es que eres una EB tan retarded que no te da para pensar por ti misma y necesitas "inspiración" marlela????? Vete a seguir copiando luks y autfits, pero no nos metas en tus movidas, nena.

    - La respuesta de Lofly merecería estar en la Wikipedia ilustrando el concepto "soberbia". Eso de "no tendría todo lo que tengo", "he viajado por medio mundo", "te llevaría a mi próximo viaje".... y luego se preguntan por qué nos cae tan mal????? Pero si es que es más tonta y nace ameba. Una cosa hay que reconocerle, que tiene mucho mérito: cómo puede ser que un ser tan inútil se rasque el papo a dos manos mañana, tarde y noche??? No me cabe en la cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo apuesto por que es la propia Pepis la que se copia el comentario para poder respondernos a gusto (de hecho contesta dirigiéndose en plural) sin que se note que está por aquí día sí, día también

      Eliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  21. Bueno, Valeria tiene razón en bastantes cosas, reirse de los defectos físicos de la peña es muy cutre y bajuno. Pero al fin y al cabo aquí venimos a reirnos un rato, y yo me troncho más con los comentarios y con la ironía que de las propias EB.

    Y si es verdad que a veces aquí se meten mucho con la forma de escritura de los coments, cuando normalmente los escribes entre tiempos libres y desde el móvil, y parece que estás entregando una tesis de fin de carrera.

    De resto yo me parto de risa. BESUCOS

    ResponderEliminar
  22. Voy a dejar esto aquí porqué me he reído muchísiml al leerlo. Está en inglés, pero si tenéis la mitad de conocimientos que Lofli lo entenderéis: http://suitcasemag.com/2015/02/09/day-life-fashion-bloggers-husband/

    Anon lleidatane

    ResponderEliminar
  23. "quiero compartir con vosotros my último look llevando esta falda de Fashion Pills, una de mis webs favoritas, en donde siempre encuentro prendas originals y diferentes, como ésta."

    Lofly traduciendo very well sus posts.

    ResponderEliminar
  24. Lofly ultimamente está muy explicativa:

    valola76 No me ha quedado claro Pepita, para las fashion week entonces hace falta invitación o no? Depende de lo que te venga bien decir no? #vendehumito 17h

    valola76 @girlswearblack cuando se le preguntó si no había ido porque no la habían invitado, ella contestó que no hacía falta invitación, y por lo visto ahora dice que la habían INVITADO a muchos desfiles.... #enquequedamos? Yo sólo es por informarme, vaya que el año que viene me plante sin invitación y no me dejen entrar... 16h

    lovelypepa @valola76 la pregunta que me hicieron fue si no me habían invitado a la Fashion Week de Nueva York, y yo contesté que no necesitas invitación para ir a la Fashion Week porque es la realidad, evidentemente necesitas invitación para asistir a cada desfile individualmente y de eso se encarga cada marca, y esas invitaciones llegan cada año independientemente de si vas allí o no por la buena relación que tienes con dichas firmas. No necesito invitación para ir a Nueva York, si para entrar a cada desfile como he obtenido cada año y así será en París y en el próximo septiembre en Nueva York de nuevo. Después de esta explicación, la enésima que doy en estas semanas ( no entiendo porqué tanta preocupación) te pido que seas un poco más educada y respetuosa en tus próximos comentarios. Gracias 14h

    image: https://instagramimages-a.akamaihd.net/profiles/profile_466827881_75sq_1374788669.jpg
    valola76 Te preguntaron por la fashion week, como bien acabas de decir, no por ir a NY, creo que todo el mundo sabe que para ir a NY no hace falta invitación. Entonces los desfiles no son la fashion week??pregunto desde mi ignorancia eh...y creo que no he sido maleducada ni poco respetuosa en mis comentarios... 14h

    lovelypepa @valola76 es que para la fashion week, que es un evento general no te invita nadie, no hay invitación para la semana de la moda... No necesitas ser invitado ( estoy hablando desde la perspectiva de una persona que lleva 3 años asistiendo y que es reconocida por las marcas, que si son las que invitan) creo que lo he explicado claramente... Y sí creo has sido poco respetuosa en tus comentarios, no solo en este, comentas de cuando en cuando y siempre en el mismo tono jocoso 14h

    valola76 Ser jocosa no es ser mal educada ni poco respetuosa que pena que como persona que llevas 3 años asistiendo, este año no hayas podido asistir debido a tus multiples compromisos. Siempre te quedará septiembre...nos vemos allí 13h

    lovelypepa @valola76 lo dudo mucho. Y sí, eres bastante maleducada y poco respetuosa pero no te preocupes, la gente que lo es, no sabe verlo, precisamente porque no tiene educación. Y las razones de que no haya asistido esta temporada no te incumben ni a ti ni a nadie 13h

    lovelypepa @paulaberenguer2 nunca entro a estas memeces, pero es que lo de estos días está siendo surrealista. De todas formas, tranquilas porque hace ya bastante que pasé a otro plano con este tipo de cosas. Un besote y gracias por el apoyo 13h

    http://websta.me/n/lovelypepa#afiI28D3OiZPpF5d.99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja yo me exploto....me dan tanta pena, entre tanta ropa y viajes y regalitos chupis se les va la cabeza y se olvidan que la gente opina y dice lo que quiere.
      Como hoy en una foto de collagevintage, las flanes poniéndole ánimos porque acaba de irse de NY y se va a London, que pereza, pobrecita!! No veas, ánimos yo, que llevo 2 horas con un café de máquina y esperando que salga mi madre que la están operando de cataratas jaja, de verdad que yo a veces no entiendo estas cosas. Ánimo collagvintage, que pasar otra semana en una gran ciudad haciendo fotitos y tal es muy pero que muy chungo.

      Eliminar
    2. Pues a mi me parece que la que es bastante mal educada es lofly. Dices que pasaste a otro plano pues no me quiero imaginar como te pondrías antes cuando te preguntaban algo que a ti no te parecía bien. Por otro lado nuestra querida Silvia publica post con supuestas fotos de su casa, que en realidad es un sorteo de un mueble de la tienda que le ha reglado el suyo. Ni un solo plano del resto del salón, que sutileza para hacerle publicidad a la tienda. Feliz Finde preciosuras.

      Eliminar
  25. Lofly también se expresa como el culito la pobre, ¿necesitas invitación o no? Porque dice que no tienen que invitarte, que tu vas y punto, (de ahí la confusión de las chicas que comentan) y luego vuelve a decir que es un evento que no te invita nadie, pero que tratándose de ella (una persona reconocida e influente) son las marcas las que te invitan anualmente. ¿Entonces? Para que dices que no te tienen que invitar si es evidente que sí, como dices posteriormente. ¿No es más sencillo decir que no vas y listo? ¿A inventarte boberías?

    ResponderEliminar
  26. Yo pienso que Lofli no va a NY porque por mucho que la invitasen (que lo dudo), tampoco parece una persona que disfrute de ese rollo... Es decir, en la última fashion week de NY a la que fue, iba fatal maquillada y vestida, no tiene buenos asesores y ella lo sabe, está como fuera de lugar. Encima no consigue meterse en el mundillo, ni simpatiza con el resto de bloggers y estar allí mirando... pues como que no.
    Si no vas a lucirte, ni te invitan, ni hablas con gente de tu rollo, ni te gustan los desfiles (recordemos que ella no sabe de moda, sólo de comprar ropa)... pa que vas a gastarte la pasta en ir a NY?
    Otras como collage vintage por lo menos va a hacer fotos de streetstyle, que ya es algo! Pero lofli alli ni pincha ni corta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No encaja en el mundillo, es el patito feo de las blogers, personalmente no se como será, pero ahi tenemos a las mas grandes de postureo tan amiguis en diferentes eventos y ella.. en fin, con el lemur cuando todavia estaban juntos y ahora con la repre...........

      Eliminar
  27. Yo creo que a Lofly le va mucho la marcha y es que las deja a huevo. Ahora a costa de intentar endosarnos un potingue, nos da lecciones sobre cómo tener una clean skin!!! Jajajajajaja de traca total!!! Es matadora, cada vez me da más grima.

    ResponderEliminar
  28. Os habéis olvidado de mencionar el caso de los Louboutin...a mi me tiene intrigada jajajaja vayamos a decir que es algo como con el birkin.

    Dice que se los compra https://instagram.com/p/yHTpHov1KD/?modal=true

    Se los pone pero no los menciona en sus chupihastags https://instagram.com/p/yT6Urcv1G_/?modal=true

    Aqui los lleva pero ni si quiera pone en los créditos que son de Louboutin
    http://www.armariodesilvia.com/2015/02/the-hip-tee-2/#more-10513

    Qué mal huele esto!!!! En el video que enseña su vestidor se ve perfectamente la caja.
    ¿Serán de Aliexpress?

    PD. Si yo tuviese un BIRKIN y unos Louboutin me los ponía hasta para "cagar"...perdon por la expresión jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy raro que no los mencione en la cantidad de hastag que publica, pero he de decir que yo tengo dos pares y casi no me los pongo porque me da pena q se estropeen jajaja

      Eliminar
  29. Mocito mencionandose a ella misma en instagram https://instagram.com/p/zXCh3nM3UM/?modal=true

    ResponderEliminar
  30. ¿Os habéis pasado alguna vez por la Fanpage de Stylelovely?
    Acabo de quedarme ojiplática con su último post... para que traducir al inglés SI NO SE TIENE NI ZORRA IDEA!!

    "¿Quiénes son 'best friends' en la blogosfera? ¡Te lo contamos! http://goo.gl/56bEHQ

    Who bloggers are best friends? We tell you! http://goo.gl/56bEHQ"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo pues no tiene años el articulito... para que Volde y Niclis todavía fueran BFF!!!

      Eliminar
  31. https://instagram.com/p/zXJOdskYbB/?modal=true

    ¿Esto significa que también se queda sin Milán o Londres?

    ¿Que apostamos a que le surge algún "imprevisto personal" o "important meeting" y se queda también sin París?

    Pobrecita... ella que se cree que es la envidia de medio planeta y en el fondo lo que da es pena, cada día más...

    ResponderEliminar
  32. Lo de Pepis que quereis que os diga...a parte de que es una maleducada y una soberbia...a mi me sigue sin quedar claro lo de la semana de la moda de NY...jajaja, eso se que no hace falta invitación para ir esa semana a NY, lo sabemos todas, pero ella sabe perfectamente que la gente no le estaba preguntado eso, sino que si tenia invitaciones para los desfiles, así que no venga con tonterias. Yo creo que si ha recibido invitaciones, no los últimos días, que eso no se lo cree nadie, las firmas necesitarán con X tiempo de antelación la confirmación para organizar los asientos...lo que creo, es que no recibio las invitaciones que ella esperaba. Ya la última vez que fue, a que desfiles asistio??? A 4 de diseñadores, que no conocía ni su madre a la hora de comer. Yo creo que como la última vez ya fue criticada por este tema, de no ir al de las grandes firmas, se quedo en casita, para que no vieramos como se va cayendo su mundo de la patata frita... y sobre el tema del viaje, se inventó la excusa de que por problemas se ha tenido que retrasar. Dice que no va a Desalia,jajaja y a donde va a ir entonces!!!!??? Después dirá, no he ido a Desalia, me he hospedado en los mismos hoteles, he ido a las mismas fiestas, pero no por Desalia, ya que puedes ir sin que te inviten!! Jajjajaja me parto con esta tía. Tal vez no puede decir que va a Desalia, porque es la invitada estrella y es una sorpresa!!!!

    ResponderEliminar
  33. sabéis que la hermanísima se ha disfrazado de LEMUR en carnaval??
    jajajajaja cuando la he visto no he podido evitar acordarme de este blog

    ResponderEliminar
  34. Flipo en general con el postureo de las egomonguers ,pero cuando ya lo veo en frente mía ,no puedo evitar flipar más de lo bobas que pueden llegar a ser . Según su IG estelita está gozándolo con un viajazo a Berlín ,hace apenas 11 horas publicaba una foto de la ciudad

    https://instagram.com/p/zW95f-Q6MQ/?modal=true

    muy bien ,pues entonces que alguien me diga como estaba hace un rato en pleno centro de Coruña comiendo en plena calle un trozo de pizza de los de 1 y poco ,debe ser que queda poco glamouroso decir que ha estado ni dos días en Berlín o publicar ,como otras tantas comidas que publica ,con que gracilicidad zampa mientras camina .

    ResponderEliminar
  35. Nada, básicamente Lonely se va de vacaciones con la hermana y la fotógrafa. Siempre me preguntaré si es tan difícil ser más natural, y decir pues me voy esta semana de viaje de placer con mi hermana, con mi tía, o con quién sea, que camuflarlo todo bajo un halo de misterio estúpido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está haciendo propaganda de las empresas de viajes con las que se va, ¿le habrán pagado el viaje así por toda la cara o les hará publicidad para que creyamos que sigue estando en el candelero?

      Eliminar
  36. Oye y a la fotògrafa quién le paga los viajes???
    - no creo que se los pague lofly, porque no me pega que la invite a ella a unas vacaciones gratis y no a sus "amigas de verdad" si es que las tiene
    - tampoco creo que se los pague la propia fotógrafa porque si tiene que ir a cada sitio que quiera la señora, su bolsillo se va a vaciar enseguida
    - conclusión: todo son viajes patrocinados que los costean las empresas esas para 3 personas por lo que vemos
    100% publicidad
    pero de verdad alguien pica y se va de vacaciones o compra lo que lofly anuncia previo pago???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que más me jo... es que se lo paga Nautalia y es la agencia de viajes que utilizo yo siempre desde hace unos años.
      Este año miraré mis vacaciones en otro sitio. " Gracias lovely" ¬¬

      Lara

      Eliminar
    2. Pues en Nautalia estarán negros, porque desde la primera foto que subió delante del avión les ha estado mencionando mal, @nautaliaviajes no existe!! https://instagram.com/nautaliaviajes/
      #tongo

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.