domingo, 8 de mayo de 2016

#mamisllegandoafindemes

(By Insoportable Paca)


 El dicho dice que "de una boda, sale otra". Ahora lo podemos ampliar a "de una egoblogger, sale otra"
Volde ha decidido otorgarle una sección en el blog a su hija, dice, que porque llevaba mucho tiempo pidiéndoselo. Se ve que el paripé de reportaje a lo Beckhams en Hola.com no fue suficiente y decide meterla por la puerta grande, en el candelero. Esperemos que siga siendo igual de permisiva cuando la niña crezca y vaya pidiéndole otras cositas...

A raíz de esto me planteo varias preguntas. ¿Se ha abierto la veda? ¿Si escriben comentarios negativos en los post se los leerá a su hija? ¿Está utilizando a la niña para incrementar las visitas a su blog? ¿Se está lucrando con ello? ¿En algún momento ha pensado en los posibles riesgos que conlleva exponer a su hija? ¿Si esto lo hubiese hecho otra egoblogger con su hij@ no sería Volde la primera en criticarlo en Twitter utilizando su famoso #llegandoafindemes?

Personalmente, estoy en contra de la sobre exposición que hacen muchas egobloggers de sus hijos en las redes, aunque también soy de la opinión que la inconsciencia e irresponsabilidad de los progenitores no nos da derecho a hablar de menores en según que términos. Y si, ya sé que son ellos quienes los exponen. Pero que ellos actúen de esa manera no quiere decir que yo también tenga que hacerlo. Es decir, sí criticaré el comportamiento, pero no al menor. Dudo que los hijos sean conscientes del uso y consecuencias de su imagen por parte de sus padres. 

Recuerdo cuando Volde recibió críticas por tener la niña cuenta en Instagram, que rauda y veloz y haciendo gala de su típica altanería, respondió que ella supervisaba la cuenta y que además la tenía privada. Se ve que la privacidad está demodé. Pero ella, que nadie lo dude, es muuuuy madre. Es tan madre que tiene el poder de catalogar a otras madres.  Como cuando a una chica que le hizo una crítica a través de Twitter decidió bautizarla de "medio madre" solo por el simple hecho de que su hijo era adoptado. Si, ese el nivel de la señora...

No me voy a meter en la educación que recibe mini Volde. Pero a esa edad que ya de por sí, se tiene un pavazo considerable, inculcarle ya desde pequeña ese gusto por el halago constante,porque te valoren por como vistes, por lo mona que sales cuando posas en las fotos, por esa colección tan enorme de deportivas que tiene... Da un poco de miedo. 

El otro día a la entrada del supermercado me encontré una señora con muletas paseando a un chihuahua. El perrillo se desvió 5 milímetros de su lado y ante tal agravio la señora decidió darle una hostia (nada suave) con la muleta al perro. La mujer se me quedó mirando con una sonrisa en la cara como buscando cierta complicidad en mí, a la vez que exclamaba: Uy es que eeeees... A lo que le contesté. El perro no sé como será pero usted deja mucho que desear por pegarle. Al instante la señora cambió su rostro sonriente por la de descendiente de Satanás y me contesto: Uy, ya ves, el perro es mío y puedo hacer con el lo que quiera. Y se fue. 

Mi batallita, que prometo que es totalmente verídica, resume perfectamente,(obviando la violencia) la mentalidad de las madres con sus hijos. Son mios y puedo hacer con ellos lo que quiera. Puedo publicar fotos y vídeos de cualquier momento de su vida, da igual que sea en el parque, que en la bañera, que comiendo, que en la playa, que llorando en su primer día de cole... Ahora sí, poooobre del que no diga que mi niño es el más guapo. ¡¡Que yo soy muy madre!! Porque para defender a sus hijos son muy talibanas pero para protegerlos ya son más de mano abierta. 
 
Me resistía mucho a hacer este tipo de post con niños de por medio porque ya sé en que pueden derivar los comentarios. De hecho, no he querido hacerlo de ninguna mamiblogger o instamami o como carajo se hagan llamar, en primer lugar porque una vez que procrean me aburren soberamente y y en segundo lugar, por los términos que se pueden usar para referirse a los menores. Por eso antes de que empiece la tertulia os pido un poco de control con el tema. 



¡ Que prosiga la tertulia !





214 comentarios:

  1. http://www.theguardian.com/sustainable-business/2016/may/08/children-sue-parents-facebook-post-baby-photos-privacy

    ResponderEliminar
  2. lo dicho, ganando pasta #losporcientos

    ResponderEliminar
  3. Ya se que no va con el tema del post pero es que lo tenia que comentar... A alguien mas le parece patetic el video de 100 vestidos de ig en el open? O sea como si fuera hiper famosa en algo tan exclusivo como el open... Que he estado hasta yo !! Que pagas la entrada y listo !! Me encantaria saber si el/la que le graba el video no se siente muy ridiculo... Ah por cierto !! Callada por respuesta con el tema mummiella, o sea todo el dia juntas y ahora se hacen las tontas cuando le preguntan a una por la otra... El otro dia vi una foto de 100 de fiesta que salia una de mi colegio, cayó en mi clase despues de repetir dos años, y era lo mas choni del universo, y una follonera, luego deicidio que queria ir de pija y trató de cambiar... Pero alma choni forever. #dimeconquienandas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que la vestidos es muy choni, el vídeo es más de lo mismo ella parece monguer en todos.

      Eliminar
    2. para choni esta instamami que no pintaba nada en el open. Esta claro que las marcas invitan a cualquiera

      https://www.instagram.com/p/BFE5m9mrpsw/?taken-by=anamanriqueg

      Eliminar
  4. Bravo Paca! Le dijo a una madre medio madre por tener un hijo adoptado?? puff dice todo de ella. Yo no la sigo, me transmite mal rollo.

    ResponderEliminar
  5. Totalmente de acuerdo con lo que se dice en el post. Lo de 'medio madre' no me lo puedo creer, me parece una bajeza por su parte.

    A mí minivolde me parece moníiiisima, pero todas sabemos que la pubertad puede ser traicionera y me pregunto si esa niña está preparada para un fracaso en el mundo de la moda.

    Además creo q es inevitable que a esa edad se te suba a la cabeza que te digan lo guapa que eres todo el día. Desde luego son valores q yo no transmitiría a mis hijos, pero ella sabrá.

    ResponderEliminar
  6. Plas plas plas plas plas Paca!!!!!!! Mil aplausos!!!!!

    Lo de Volde clama al cielo. Voy a intentar moderarme, que no quiero que tengáis que darme con la escoba en la cabeza...

    Me alucina que alguien que va de tener tantísimo conocimiento sobre las redes, la moda y todo lo que le pongas por delante no se de cuenta de la innecesaria exposición a la que somete a una cría que todavía no está preparada para según qué... Hemos visto mujeres hechas y derechas tener unas pataletas de cuidado porque alguien les decía que no le gustaba algo que sacaban. Hemos visto a tías con muchos pelillos en el chichi decir que habían tenido crisis de ansiedad o depresiones por la excesiva atención que atraían sobre ellas. Hemos visto a pelandruscas ya muy curtidas llorar como magdalenas porque alguien criticaba con mayor o menor acierto looks, actitudes o comportamientos. Y ahora llega "Madre Coraje" y expone a la niña como si fuera un mono de feria. Ole tu coño Moreno (rubia de bote, ya se sabe) bonita!!!!! Espero que le paguen muy bien los catálogos de moda que hace, porque la pasta que te vas a dejar en psicólogos va a ser de aúpa. El primer día que alguien de mejor o peor manera le diga que algo la hace xxxx (bajita, gorda, culona, cabezona...) la princesa heredera, que solo está acostumbrada a halagos y peloteos se va a hundir. El primer día que alguien diga que la falda es un horror, que los zapatos parecen de plástico malo o que el jersey le sienta como a un Cristo dos pistolas, qué hacemos????

    Por cierto, estoy recordando a montones de actrices, modelos, cantantes... Que empezaron de muy muy muy jóvenes en lo del famoseo, y oh casualidad!!! Todas han acabado drogadictas, alcohólicas o hundidas en la miseria. Hacemos una porra del futuro de "la heredera"?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidaba... En la foto de Volde en la wikipedia pone debajo "por dinero baila el perro"... Si no lo digo reviento

      Eliminar
    2. ¡¡¡No!!! jajajajaja me meo

      Eliminar
  7. Yo estoy en un proceso de adopción , que por desagracia es muy largo y duro y además de los años anteriores a este proceso el asumir que no vas a poder gestar a tu hijo. Lo de esta tía me parece muy heavy tanto ella como su comentario, no porque me afecte ni mucho menos, sino que me da pena la educación que le puede llegar a dar a esa niña, al fin y al cabo lo que se aprende en casa es muy importante para llegar a ser de una forma de ser u otra.

    ResponderEliminar
  8. Cuánta razón tienes Paca. Esta noche he visto una instamami que ha puesto un vídeo con su retoña y dice que cuando ve que la cámara la está grabando la apaga. Debería de hacerle reflexionar y no verlo como una graciosa casualidad... Tal vez si esa criatura tuviera uso de razón realmente la apagaría y pediría por favor que la grabase solo si quedaba en la intimidad ese recuerdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la niña solo con el pañal y ella echándole crema y vistiendola. Lidia bedman es muy dada a sacar a los niños así, yo no sé dónde tiene la cabeza con lo que hay suelto por la red.

      Eliminar
    2. Yo no sé de qué viven ella y el marido, ella se dedica a lucir palmito e ir de super madre y él es de un partido político que siguen cuatro gatos, lo único que hace es criticar y criticar en Twitter.

      Eliminar
  9. Totalmente de acuerdo con el post. Volde busca agrandar el ego de la niña hasta puntos maximos, no sabemos que tipo de mostruo puede creer cuando a esa edad (tras exponerte) solo se recibe alagos por cosas fisicas. Yo en un arranque por cuidar la infancia de nuestros futuros mayores le comente que la niña si muy mona y tal pero que era de las que apoyaban que los nenes y nenas mejor lejos de los fotos hasta que tuvieran una edad mayor. Obviamente ese comentario jamas vera la luz, porque su filtro deja atras a todo aquel que no le dore la pildora

    ResponderEliminar
  10. ayer salió en la tv marta sánchez y me ha venido a la memoria cuando ella (volde) se hacía pasar por su estilista

    ResponderEliminar
  11. Yo lo que veo peor es el caso de Mummiella, una cosa es sacar a tu hija y otra mezclar las fotos de tu hija con fotos propias enseñando cacho, porque esa foto arremangandose la camiseta y el pantalon abierto, es de todo menos compatible con un instagram madre-hija. Al hilo del tema Volde, la niña cada día esta mas cambiada, y digo cambiada, ojo. Con el paso del tiempo cada vez le veo mas parecido con su padre, va cambiando, como es logico y no se yo hasta que punto es bueno exponerla tanto al publico, nadie le asegura que el dia de mañana la niña sea bajita, engorde, cambien sus rasgos, le tenga que poner brackets... vamos, cambios inevitables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es lo que pienso yo también. Yo me acuerdo que cuando era pequeña tenía amigas con una imagen de anuncio que ahora son chicas normales y corrientes. Que seas mona de pequeña no te asegura que lo seas de mayor. Minivolde es una niña esbelta, con una cara riquina (de niña) y un pelo bonito. Pero de mayor puede que no sea alta o guapa. Sus padres no se lo han planteado antes de meterla en esto?

      Eliminar
  12. Me vais a matar, pero no sé quien es Volde...alguna pista para ubicarme? Jajaja. Gracias.

    ResponderEliminar
  13. Pues en el video que ha colgado solo tiene 6000 reproducciones de tooooodo el arsenal que la sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero esas son muchas reproducciones no? Teniendo en cuenta que lovely tiene unas 10mil reproducciones y tiene un millón de seguidores me parecen muchas... No se, no soy especialista en instagram peme parecen muchas

      Eliminar
  14. Ay Marlelas que por fin parece que os van a cerrar el chiringuito no? Estáis tocando un tema muy muy delicado y además estáis tocando a Volde que no se anda con tonterías. Consiguió que cerraran su hilo en foros vogue y ahora estoy segura que conseguirá que cierren esto. Estáis hablando de un tema muy muy delicado, donde tenéis la cabeza? No os dais cuenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya, no sabíamos que doña volde tiene conexiones con el gobierno

      Eliminar
    2. ¿Conexiones? Ella es el gobierno jajajjaja, el mundo está gobernado por la infinita sabiduría de Volde y Chuck Norris.

      BIBI

      Eliminar
    3. Delicado xq? La han insultado? Faltado al respeto? Calumniado?? No! Se está opinando ( y con bastante mesura) sobre la exposición que está haciendo ella misma de su hija en las redes sociales, igual que se ha venido diciendo de los hijos de las instamamis.
      Lo que pasa es un esta señora es muy soberbia y se ha olvidado que ella también empezó desde abajo y que igual que se sube se baja...
      Si no está dispuesta a aceptar opiniones contrarias sobre sus estilismos y siempre que habla tiene que sentar cátedra, a ver qué pasa ahora con la niña. Tendrá que enseñarla a aceptar opiniones contrarias o siempre va a estar rodeada de palmeras y lameculos?
      No creo que dar una opinión sea motivo para que cierren este blog, por lo que yo sé en los foros de Vogue se insinuaron cosas muy fuertes y por eso se cerró, esto no es lo mismo.

      Eliminar
    4. Desconozco qué pasó con su hilo de Foro Vogue, qué se dijo y cómo fue lo del cierre, pero aquí que yo sepa ni se ha insultado, ni calumniado, ni difamado, ni nada parecido.

      Que no le guste lo que aquí se opina es una cosa. Que haya motivos para cerrar el blog es otra muy muy distinta

      Eliminar
    5. ¿Un tema muy delicado es decir que le ha dedicado una sección en su blog? Eso no es injuria. Ni calumnia. Ni siquiera una mala opinión. Es una realidad.
      ¿Decir que su hija tiene una cuenta en Instagram es muy delicado? Es otra realidad.
      El resto del post está basado en mi punto de vista acerca de la sobre exposición de los menores en las redes, expresada con bastante delicadeza. Sin insultar ni faltar al respeto ni a ella ni a su hija.

      Eliminar
    6. No se ha insultado,ni injuriado ni nada en este post así que no veo el problema. En anteriores si hubo unos comentarios de Juliette bastante desafortunados que,por suerte, Paca borró.

      Eliminar
    7. What?? Anónimo 16:16 no sé a que post te refieres ni a que comentarios, pero no recuerdo haber borrado ningúno de Juliette. Bueno ni de ella ni de nadie.

      Eliminar
    8. Bueno a lo mejor no lo borraste tú,pero se borraron...eran del estilo a los de priscila y varias pedimos que se borraran.

      Eliminar
    9. Cierto... No fue Paca, fue Lita. (Se borró pero mantengo punto por punto lo que dije. No considero que fuera ninguna calumnia, pero por supuesto respeto mucho el criterio de la Marlela con escoba que lo borró)

      Eliminar
    10. Calumnia no sé Juliette pero si son los que yo recuerdo eran bastante machistas y un pelín desagradables, y yo no aguanto a Volde eh

      Eliminar
    11. Sí,a ese me refería, que quizás lo que comentabas fuera verdad no lo sé ( seguramente por lo que comentas la conoces bastante) pero estaba fuera de lugar.

      Eliminar
  15. Hola, en mi opinión, están lanzando "la carrera de modelo" de la niña.
    Creo que esta todo muy calculado y planificado,como siempre, por eso la presencia de la niña en redes tiene ese objetivo.
    En instagram han creado un nuevo perfil como el de la madre, MARTAC2T, y van poniendo los hashtag por los que querrán que la niña se identifique como son la sonrisa y las piernas. Lo hacen ella y su marido.
    Por una parte es muy lícito, la niña es modelo mientras sigue sacando buenas notas (como siempre nos recuerda), pero por la otra... ¿habrán valorado los riesgos a los que se expone? ¿Compensa?
    Yo sigo su blog desde el principio, en serio, desde el segundo post.
    Ahora ella misma se considera influencer pero está olvidando cómo empezó todo.
    Ropa de Zara y demás... con unos cuantos pares de zapatos louboutin y algunos bolsazos. Hemos visto crecer su armario y me he alegrado por ella, de verdad, pero es necesario... comprarse los So Kate en todos los colores? arrasar con la colección 1973 de Valentino? y... mezclarlo primero con la mega web china y después con lo oxigenado?
    Ropa que solo se pone un día y defendiendo "su estilo", que puede ser, porque la ropa que saca siempre va en formato lady o working y para su edad...pero no responde al resto de su armario... para mi esta perdiendo todo el atractivo que me hacía seguir el blog.
    Y al blog, en mi opinión, se lo debe todo.
    Ha tenido muy cuidada y planificada toda la trayectoria, lo ha profesionalizado y vive de ello.
    No de las visitas y regalos COMO OTRAS.
    Ella por su edad lo ha convertido en un medio para su profesión, con su red de contactos y currando mucho (como también nos recuerda siempre, que no lo dudo), pero está olvidando porqué ahora es influencer... y yo pienso que todo viene del blog.
    Perdonad la parrafada, pero de verdad creo que os lee, y nunca hubiera publicado esto en su blog.
    Alguien más opina como yo? Tened buen día Marlelas queridas

    ResponderEliminar
  16. Pues yo te diré una cosa, utilizar para una niña de 10 años el hastag "las piernas de..." me parece terrible, es una niña, no entiendo que interes tiene en destacar las piernas de una niña de 10 años, por Dios. Es que una cosa es que ella quiera notoriedad, y otra muy diferente este tipo de cosas. POdrá dedicarse a cerrar hilos en foros y lo que quiera, pero a cualquier fiscal que le llegue un caso como este lo que debería sería darle a ella un toquecito de atención.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la Esteban un juez le dió un toque, así que a Volde no sería raro

      Eliminar
    2. Totalmente de acuerdo, hacer referencia a "las piernas de..." me parece muy fuerte, y peligroso, teniendo en cuenta la edad de la niña. Yo no lo haría con mi hija

      Eliminar
  17. En serio llamó medio madre a una mujer con un hijo adoptado, por una critica que le hizo?? EN SERIO? No doy crédito, cuando fue esto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo he buscado por twitter y no lo he encontrado así que invito a la que ha hecho tal acusación a que lo muestre. Y antes de que empecéis con la tontería de siempre, no soy dicha blogger, ni la defiendo pero ya que acusáis aportar algo ;)

      Eliminar
    2. Lo ha podido borrar...
      Pero si, me gustaría verlo y ver si sus palmeras le aplaudieron o le dijeron algo...

      Eliminar
    3. Eso, yo también quiero verlo... Porque mira que creo que no tiene verguenza, pero ya eso es pasarse.

      Eliminar
  18. la niña me parece una monada (la madre no me parece nada del otro mundo) ¿en serio que le han abierto una cuenta en instagram? ¿no hay que ser mayor de 14 años?

    A mi basicamente esto me parece el típico caso de madre proyectando en su hija lo que ella hubiera querido ser (modelo). No sé, si como decís está preparando la futura carrera de modelo de la niña, si lo hace con cuidado, protegiendo su imagen y también haciéndola partícipe del proceso y tomando en cuenta los intereses y deseos de la niña, no lo veo mal (a ver, partiendo de la base que todos queremos lo mejor para nuestros hijos). Otra cosa sería si comienza a presionar a la niña y a obligarla a seguir ese camino, pero eso aún está por ver.


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La de Another Woman by rose también le abrió una cuenta a la niña, que ahora tiene 2 años, nada más nacer

      Eliminar
    2. a mi el último caso que me ha dejado con la boca abierta y los ojos como platos es el de una maquilladora que la verdad es que dió muy poco por c*** con el embarazo, la verdad, y le abrió cuenta de Ig al niño con una semana... Para flipar

      Eliminar
  19. Lo que es una vergüenza es el mundo de instamamis de IG, vendiendo a sus hijos, contando cuando están malos, su primer día de colegio, donde van y un largo etcétera.
    ¿No les da nada vender su vida? ¡Por Dios que son bebés! ¿A alguien le importa lo que come o la fiebre que tiene un niño ajeno a su vida?
    Con las de cosas que salen en los telediarios (aunque dudo que esas instamamis los vean) y los sacan hasta desnuditos, qué pena me da.
    Cada vez son más: lidiabedman, alemcseven, anacastellgo, fatimacanto, silviagl...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Volde no es una instamami. Este tema creo que es muy diferente.

      Eliminar
    2. Veo que no has entendido mi comentario, hablo de las instamamis porque arriba hablan de ellas, en ningún momento meto a Volde en el saco.

      Eliminar
    3. Es verdad, viene de más arriba. Como me aburren tanto no seguía el hilo de esos comentarios. El saco de Volde es el de "mamá de artista" como dice Juliette. Eso me pega más.

      Eliminar
  20. Para reflexionar un poco todas estas Mamás de la Artista. Seguro que las madres de Michael Jackson o Lindsay Lohan también decían que lo hacían porque se divertían mucho y sacaban muy buenas notas

    1. Artículo de El País sobre niñas modelo de 14 años que comen 1 manzana al día durante los desfiles para no pasarse de talla y completan su dieta con otras cosas:

    http://elpais.com/diario/1999/03/28/sociedad/922575602_850215.html

    2. estrellas infantiles que no acabaron precisamente bien. Vale que los casos de Mackaulay Culkin o Drew Barrymore ya están muy trillados, pero no estáde más acordarse por ejemplo de Lindsay Lohan

    http://www.cinemania.es/noticias/10-estrellas-infantiles-que-se-convirtieron-en-adultos-pateticos/

    3. Repetimos a Mackaulay Culkin pero añadimos a Michael Jackson, Edward Furlong o Britney Spears (Caso aparte es River Phoenix, desgraciadamente)

    http://existencia-online.blogspot.com.es/2014/06/la-maldicion-de-los-ninos-estrellas.html?m=1

    Y no nos olvidemos de Kate Moss, que era algo más mayor (17 años) cuando hizo la mítica campaña para CK y todos sabemos cómo aguantaba (hay vídeos), Winona Ryder, que acabó cleptómana, y mil más...

    No se, yo no tengo hijos, pero me temo que exponerlos tantísimo cuando no están preparados igual no es del todo buena idea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo tengo hijos y la verdad es que a los niños lo primero que les llama la atención es lo que hacen sus padres; si la niña ve que el trabajo de su madre es divertido, trabaja con ropa y costméticos y encima gana una pasta gansa...pues es normal que le tire ese mundillo!!!! si los padres tienen cabeza y no descuidan sus estudios no lo veo mal, la verdad.
      otra cosa es que la gente puede ser muy cruel y no ahora, que dudo dejen que la niña lea los comentarios, pero más adelante sí me preocuparía por las críticas en general.
      En fin, creo que si mi hija me lo pidiera, yo también le dejaría salir en un blog pero eso sí, siempre en su justa medida.

      Eliminar
    2. Pues yo no. Jamás de los jamases público una foto en mis rr.ss de un menor. Sea mio o de algún conocido

      Soy muy drástica, lo sé. Pero hace 4 años a una de mis primas pequeñas le hicieron bullying unas niñas de su clase. Una de las niñas era hija de un famoso del que no diré su nombre pero el colegio tomo partido por ella y no se metieron en el tema en absoluto.

      A parte de hacerle mil y una cosas terribles en clase, cogieron fotos suyas y las colgaron por todo Internet. No os podéis hacer una idea de las páginas en las que se ponian.

      Y ya se lo que me vais a decir, se denuncia. Ya. Pero hasta que se quita la foto se tarda, no sabéis lo complicado que es quitar una foto de Internet aunque sea de un menor. Incluso aunque sea un delito ponerla en según que páginas. No es automático, hay que seguir unos pasos.

      Y denunciar al que la puso tampoco valía porque era menor como ella. Al final es pegarte contra una pared, es alargar una situación inaguantable.

      Fue un infierno, no os podéis imaginar lo mal que lo pasamos todos y aún hoy mi prima no se ha recuperado del todo.

      Todo esto lo hicieron con un par de fotos que le quitaron del tuenti, no me quiero imaginar lo que habrían hecho con un arsenal como las que hay ahora.

      Si mi hija alguna vez me dice que quiere abrirse un blog, tendré una charla con ella y se lo explicaré. Creo que es así de sencillo.

      Eliminar
    3. Lamento mucho lo ocurrido con tu prima y es un verdadero asco que la fama de impunidad para que un grupo de niñatos acosen y destruyan la moral de alguien.
      Espero que pronto salga totalmente de las secuelas emocionales.

      Tú testimonio puede ayudar mucho a personas que no son conscientes del alcance que tiene Internet.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Tu*

      El corrector del móvil ama las tildes.

      Eliminar
    6. Espero que tu prima supere pronto todo, lo que tú dices, eso ha pasado con 2 fotos de tuenti imagínate cuando estas niñas crezcan...Y no sólo eso, es que esas madres no piensan quien puede tener las fotos de su hija/o en la bañera, en pañales etc? De verdad su cerebro no le da para más? A mi me daría miedo con lo que hay suelto. Ojalá se empiece a regular esto pronto, es una locura lo que está pasando con estos niños.

      Eliminar
    7. Pues si es una pena pero ya se sabe que la mala publicidad a un centro hace mucha pupa. A mi me da mucho asco.

      Quiero aclarar que ya digo que yo soy súper drástica con ese tema, no pongo ni fotos de mis niños en mi foto del whats app y si alguien lo hace le pido que las quite. Mi comportamiento no es un ejemplo a seguir ni quiero dar lecciones a nadie.

      No me quiero meter en lo que hacen o no estás madres. Son madres y creo que quieren lo mejor para sus hijos, que si pensaran que algo así les pudiera dañar no lo harían. Creo que no lo piensan, que no se lo pueden creer, yo no me podía creer que algo así pudiera pasar.

      También pienso que un caso así no pasa siempre, que es raro, pero existen.

      Simplemente cuento está historia para que se vea que las cosas malas pasan. Hay gente muy mala, hay un mundo muy feo y que da mucho miedo en la red y que yo desconocía hasta donde llegaba hasta que no me vi obligada a meterme dentro.

      También quiero decir que si con 14 años tienes la maldad suficiente para hacer eso, que no serás capaz de hacer con 40 si estas mal de la cabeza.

      Creo que nunca te recuperas de algo así, en mi caso por ejemplo, cuatro años después sigo buscando su cara cuando me salta el tipo banner de "chicas en tu ciudad quieren conocerte".

      De verdad que fue muy horrible, que quitar una foto de Internet es muy complicado y el proceso es realmente duro

      Eliminar
    8. Yo no he puesto fotos ni de mi hija ni de ningún menor JAMÁS en las rrss. También soy muy estricta con esto, y me toca abroncar a colegas y familia cuando etiquetan y demás... pero no me corto.

      A mi me da pánico la gente con el tema del perfil del Whatsap todo el día cambiando y poniendo fotos de los niños y encima super esclarecedoras. Porque el fb y demás lo puedes configurar un poco, pero pensar que tu teléfono lo puede tener cualquiera, desde el fontanero al que le diste el teléfono el año pasado hasta cualquiera al azar...

      Eliminar
    9. Sabes que puedes controlar quién ve tu foto de perfil en whats ap no?

      Eliminar
    10. Todos, Mis contactos o Nadie.
      Mis contactos
      Solo los contactos guardados en tu lista de contactos pueden ver la hora de tu últ. vez, tu foto de perfil y/o tu estado.

      O bloqueando claro...

      Si, pero igualmente uno tiene contactos en su lista que vete tu a saber... eso si obviamos que casi nadie lo hace...

      Eliminar
  21. Vengo a comentar algo que me tiene en ascuas...

    Jessica Goicoechea con 339K seguidores en Ig, hace un concurso para ir con ella a no se donde... de toooooda esa gente SOLO PARTICIPAN 3 PERSONAS!!!!! como puede ser esto? es que no lo entiendo.
    Si blogueras de quinta regional muchas veces sortean chicles mastiacados (o mierdas similares) y mínimo 100 personas se apuntan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan guapa esa chica, me parece espectacular. Respecto al concurso no es que hayan participado tres es que han ganado tres de todos los participantes.

      Eliminar
    2. No, ella decía que había que poner un hastang #join...(largísimo) y el más original se iba con ella. Si buscas el hastang verás que sólo hay tres participantes!

      Eliminar
    3. Es que fue la presentación del vídeo de Sprinfield y habían chorrocientos instagramers y blogers varios y claro, se los repartían. Pero vamos que el que más tenía eran 10 participantes. Los importantes eran Mario Casas y Úrsula Corbero...el resto de relleno

      Eliminar
    4. Si vale pero al concurso que ella hizo solo se apuntaron tres personas de todo el mundo que la sigue. A mi es que me parece un expediente X esto

      Eliminar
    5. Como todo lo relacionado con esas cuentas..jajaja. 1 millón de seguidores y sólo 10.000 likes

      Eliminar
  22. Hay muchos niños actores, modelos que acaban bien, bien en otra profesión o bien continuando como actores, modelos... Quiero decir que es cierto que hay muchos casos de niños que acaban mal pero creo que hay más casos de niños que acaban bien, ya se vera si la niña vale para este mundo o no, a mi personalmente me parece una monada y no me parece que Volde lo este haciendo del todo mal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el tema del modelaje no lo veo mal, es como cualquier otra actividad y a la niña se ve que le encanta (ya me hubiese gustado a mi poder hacer esas cosillas a esa edad, y hacer amigos así etc). El problema está en el tema blog. Una niña acostumbrada a que le digan lo preciosa que es no tiene madurez (ni necesidad ninguna) de enfrentarse a críticas que muchas veces serán desagradables, sobre todo por la gente malvada que hay en las redes escondida bajo el anonimato.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    2. Sin acritud, pregunto, hacer amigos? En un mundo tan competitivo y con una madre que es todo prepotencia? No sé yo...

      Eliminar
    3. Son niños al fin y al cabo, dales un par de años y se morderán seguramente, pero ahora mismo son simples niños por mucho que hagan un anuncio. Competitividad la de sus padres, eso si puede ser.

      Eliminar
    4. Pues yo creo q comentarios del tipo 'yo soy mas guapa que fulanita', 'menganita no tiene el pelo tan bonito como el mío' etc, son inevitables. A mí no me parece bien que se meta a los niños en un mundo en el q lo único importante es el físico.

      Eliminar
    5. Mirar, no tiene nada que ver, pero mi hijo está es un equipo de fútbol, y los chavales entre ellos y con los del equipo contrario no tienen problema, ellos juegan porque les gusta y punto. Pero los padres, madre mia, se oye de todo, y los que fomentan la competitividad y el mal rollo son ellos, no los críos.

      Eliminar
    6. Estoy de acuerdo con el anónimo 19:41, creo que los que corrompen todo el asunto son los padres. Ahora, a mi no me parece nada de malo que la niña sea modelo, ni que ponga fotos en su blog... si la niña lo disfruta y ella dice que se lo ha pedido, hasta verdad será. Pero que sí tenga mucho cuidado, porque la gente es mala y habla mucho, lo que puede perjudicar a la niña, que al fin y al cabo es una niña y puede afectarse porque lo que tengan que decir de ella. La exposición no es mala (entiéndase como exposición poner una foto de mi hijo en mi Facebook, por ejemplo), pero sobrepasarse sí que trae sus consecuencias.

      Eliminar
  23. Al leer el post me acordé de este interesante artículo.... http://www.elmundotoday.com/2016/01/encuentran-a-un-nino-salvaje-criado-por-una-manada-de-blogueras-de-moda/
    Un poquito de humor para mis marlelas!
    Anonimaniac

    ResponderEliminar
  24. Bueno, esto se veia venir.
    Primero por diversificar el blog y segundo por ir sembrando para recoger, de lo cual no va a ser ni la primera ni la última.
    Me vienen a la mente esas madres de concursos de belleza infantiles americanos, intentando mantener lo que ya se fue, volcando su esfuerzo en sus mini yos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo veo, Jamo, lo veo

      minivolde en 3, 2, 1 http://artigoo.com/images/users/perfumada/gallery/i8e4h7h7j9d3/eden-wood.jpg

      Que por cierto, estas tampoco acaban excesivamente bien (sí, lo se, soy muuuuuuuy cansina con el tema)

      Eliminar
  25. Volde siempre pone el hastag de #madredelapantoja, porque todos sabemos el ansia de la madre de la susodicha en hacer famosa a su hija.

    Partiendo de que se reconoce igual que aquella, que dudo MUCHÍSIMO que fuera la niña la que dijera por primera vez "mamá, quiero ser modelo, llévame a un casting" me parece exponer a su hija a algo totalmente innecesario.

    ¿Por qué decides meter a tu hija a trabajar con 10 años? Que alguien me lo explique. Por que sí es trabajar, por mucho que la niña siga sacando notas buenísimas y blablablablabla con las que quieran autoconvencerse.

    Las pasarelas y la moda no es un hábitat para niños y punto. No es normal, lo que es un sueño frustrado de la madre en toda la regla. Por mucho que diga que se lo pasa bien, ¡sólo faltaría!

    Entiendo que lo mío es una opinión personal, que la ley les permite realizar este tipo de trabajos y de toda la vida ha habido gente en TV, cine y moda menor de edad, pero no lo comparto en absoluto.

    Y añado, que nadie "normal" criticará a la niña en el blog o Instagram, por respeto a la niña; aunque los halagos no duren para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablo por propia experiencia cuando digo que los niños no lo pasan bien en los castings. Son horas de espera en que los niños están cansados, se aburren y acaban hasta las narices. La grabación de un anuncio no es mucho mejor, tomas y tomas hasta que sale la buena, por no hablar de la peluquería, maquillaje y pruebas de vestuario.

      Llevé a mi hijo a un par de ellos, le cogieron para uno y después de la experiencia decidí que nunca más, que el hábitat de los niños es el parque, estudiar o leer un libro de Harry Potter, no estar haciendo de modelos para compensar las frustraciones de sus mamás. Después del primero, me llamaron para varios anuncios y para que llevase a mi hija también y dije que no.

      Y totalmente de acuerdo con Miss Parisinas, SÍ que es trabajar por mucho que quieran convencerse de que es un juego!

      Eliminar
  26. una señora que cada dos meses tiene una mas mejor amiga, un más mejor diseñador...una señora que acaba a tortas hasta con su madre...una señora que conoce a su marido en la situación en la que le conoce...una señora que está más pendiente de comprarse todo lo que está de moda la primera... Para mi está señora no está muy capacitada para educar de una forma normal a una niña

    Lo que me flipa es el Fede que se ve que es alguien con dos dedos de frente (o se supone) como no la pone freno o la familia del Fede que se los ve la típica familia clásica y bien.
    Deben ser la comidilla de la familia Dejuan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica la conocí de casualidad, si es muyyyy tonta, pero de ahí a decir que no es una buena madre, porque le guste la moda, me parece hacer un juicio rápido y sin consistencia ninguna. Creo que nadie puede juzgar la vida de nadie, ni si se habla con su mádre o no, no todas las mádre son maravillosas, ser madre no te otorga ya el título de buena madre. Creo que es hablar por hablar y meterse en fangos nada convenientes.

      Eliminar
    2. Tú no sabes que tiran más dos tetas que cien carretas?

      Eliminar
    3. Perdón, como decís que conoció a su marido? No conozco la historia.

      Eliminar
    4. obviamente no digo que sea mala madre porque le guste la ropa o no se hable con su madre, faltaría más!!!! pero hombre viendo el conjunto de todas las cosas que se han puesto te das cuenta que no es una persona muy estable.

      Repito que es una persona que cada dos meses cambia de amistades, que se paso meses viendo lo que hacía la collares para tirarle pullitas por twitter...que una señora de 40 años normal, con una vida plena no hace eso!!!

      Eliminar
    5. Por qué se enfadaron la Niclis y Volde??

      Eliminar
    6. Yo creo que es una señora que se enamoró del tal Fede y él de ella. Punto. Si hubo alguna damnificada (tipo la ex mujer de él) no es culpa de nadie...las cosas ya estarían mal de antes. Ahora bien, a ella sí la veo que por mucho que se haya "pulido" (ya no lleva los zapatronchos con plataforma, por ejemplo), sí tiene cierta vena horteril latente que creo que no se le quitará nunca. Y también creo que por mucho que ella intente aparentar que se lleva bien con la suegra (diciendo que le regala visones y joyas), las pocas veces que han publicado fotos de las dos juntas, la señora sale con una cara de "ya me ha tocado hacerme foto con ésta" que tira de espaldas.

      Eliminar
  27. Me gusta mucho el post, está súper bien expuesto y con verdades como puños...
    Yo tengo hijos y sigo a alguna #instamami. Las que están todo el día cámara en mano subiendo lo que hacen los hijos o fotos de los niños para diferentes firmas de moda infantil me alucinan, en serio. Qué necesidad tienes de estar todo el santo día con el niño/a de casting en casting... Luego Lidia Bedman dice que la niña está en la "terrible #aDOSlescencia". Por favor...
    Always be my princess, Lorena Tejeda, Paulita-go y un sin fin de madresdelapantoja con niños muy pequeños....
    Sinceramente no sé en que piensan...

    Un beso marlelas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Engordar ego, bolsillo y poco más, creo yo

      Eliminar
    2. Precisamente @love.chloe2 acaba de subir una foto ahora mismo de un casting con la niña, pobrecita, a mi no me parece que se lo este pasando bien..., tan pequeñita y ya teniendo que poner caras y dura por que?

      Eliminar
    3. Perdón no es una foto es un video, pobrecita

      Eliminar
    4. Una cosa es poner una foto de vez en cuando y otra esto, madre mía!

      Eliminar
    5. Patrocinan todo! Hasta el hofman que deberia ser un regalo especial para su niña... Si pones el nombre de la instamami en cuestión tienen un tanto por ciento de descuento en tu álbum.
      Patrocinan cumpleaños (aunque esta pagó la tarta) con mycandyprince, es como si hiciesen todo para que quede bien la foto y para envolsarse unas perrillas.
      Todo a costa de mentiras y postureo.

      Eliminar
    6. Acabo de ver el casting, pobrecita, entiendo que los adultos hagan publicidad de productos pero los menores...

      Eliminar
    7. A ver, no dramaticéis, la niña es preciosa y no me parece que su madre esté haciendo nada malo, a la niña se la ve feliz

      Eliminar
    8. Ya lo he visto y sinceramente no me parece que la niña este sufriendo ni mucho menos, todas las madres queremos lo mejor para nuestros hijos y yo creo que esta madre si viera mal a su hija aunque fuera un poco no haría esto, hay extremos y extremos pero este caso por lo que he visto no lo veo criticable, en mi opinión.

      Eliminar
  28. Tengo que reconocer que moci no me gustaba pero va ganando mas y mas con sus vídeos, no la veo mentirosa y me parece cada vez más natural, en el video de un día conmigo enseña su pueblo, a su madre trabajando e incluso ella se pone también a servir mesa y a recoger en el bar, a mi me esta ganando cada vez mas puntos. Muchas pierden con los vídeos, poco naturales y actuadas pero personalmente para mi moci ha ganado muchísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi no me parece nada natural, salvo por la parte en la que enseña su pueblo el video no me gusta nada.. y el resto de los videos con las intervenciones del noviecete me dan horror, pero para gustos colores..

      Eliminar
    2. Hola anonimo de las 20:50!!!! o mas bien tendria que decir, hola Moci...jajaja porque seguro que eres tú, pues los videos de natural no tienen nada, sobreactuada tela marinera.

      Eliminar
    3. Anonima 20:50 yo tambien creo que eres Moci, y si no lo eres me da pena por ti hija, si Moci mas sobreactuada que actriz de telenovela mexicana de bajo presupuesto, y me quedo corta!

      Eliminar
    4. Pero si no le sale nada natural, es todo una copia de otra blogger, una tal Lizy P. No sé cómo engaña tanto a la gente, si en youtube todo se sabe y nada está inventado xD

      Eliminar
  29. Creo que os estáis metiendo en terreno fárragoso hablando de Volde y de su hija..., si fuera vosotras tendría miedo por la continuidad de este modesto blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que esta noche no duermo, que miedo si...

      Eliminar
    2. Joder! Ni que Volde fuera el Ministro de Información de la época de Franco. Creo que hay gente que la sobrevalora en cuanto a sus contactos. Una cosa es lo que ella haga creer y otra la realidad, y ahora mismo yo creo que anda un poco de capa caida...

      Eliminar
    3. No subestiméis a Volde que se de buena mano que tiene muchos pero que muchos contactos, sinceramente no creo que este post dure mucho publicado, va a ocurrir como el famoso post de lovely pepe, al final lo acabareis retirando con el rabo entre las piernas

      Eliminar
    4. No compares uno con otro. El de la Pepis, sigue, modificado pero sigue, y aunque a mi personalmente me hizo mucha gracia, reconozco que hubo frases que se sobrepaso para estar publicado en un lugar como este. Ahora, este post no esta faltando el respeto a nadie, ni insultando, ni haciendo acusaciones, este post, es muy comedido para todo lo que se podría escribir sobre el asunto, así que no nos llevemos las manos a la cabeza que hay artículos en presa bastante peores que este post...

      Eliminar
    5. ¡¡¡¡Qué plastas sois con el miedo a la innombrable!!!!

      Si es uno de los post con más respeto que se han escrito, respeto a la niña que es la única que importa en esta historia.

      Eliminar
    6. Como te gusta un drama 'Anónimo 21:05'
      Pero bueno, ya lo advirtió Paca en el post, seguro que alguien saltaba con chorradas de este tipo.

      -MAR-

      Eliminar
    7. Primeramente, anónimo 21:05 este blog es molesto no modesto.
      Segundo, anónimo 8:51 el post de Lofly no se retiró porque hubiesemos recibido ningún tipo de aviso por parte de la protagonista del post. Fue una decisión tomada unicamente por las marlelas con escoba.
      Y tercero, leas el post en horizontal, vertical o diagonal no hay ningún tipo de falta de respeto ni a Volde ni a la niña.

      Eliminar
  30. Priscila tiene dos hijos verdad? Lo digo porque criticáis a las que exponen día y noche a sus retoños pero también criticáis a las que parece que sus hijos no existen? Yo creo que un término medio de poner una foto de un menor de vez en cuando no tiene nada que ver con estos extremos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que en estos casos se debe defender al menor, siempre, y que no hay término medio. Un ole por esas madres que no necesitan publicitarse sacando a sus hijos, ni tienen necesidad de que la gente le diga que son unas madrazas!

      Eliminar
    2. Acaba de estar con ellos unos días (lo ha contado en Snapchat) y a mí me parece genial que no los exponga

      Eliminar
    3. "Estar con ellos unos días" alucino..., yo con mis hijos estoy todos los días aunque estés separada...

      Eliminar
    4. Hay que tener en cuenta que ella vive en Madrid, y creo que los niños con su padre en Valencia, o algo así se comentó por aquí, así que suponiendo que sea cierto, verles todos los días, supongo que es algo complicado...

      Eliminar
    5. Nunca llueve a gusto de todos, pero en este caso creo que la chica hace bien, como blogger la veo muy diva, pero mantener a sus hijos al margen es un punto a su favor.
      -MAR-

      Eliminar
    6. Hombre, si viven en diferentes ciudades difícil que les vea todos los días... de verdad, que pesadas sois algunas. No tenemos ni si quiera información suficiente para hablar sobre ello porque no le expone (algo que me parece MUY inteligente por su parte).

      Eliminar
    7. si priscila no publica casi a sus hijos es por varias razones:
      1- solo ve a sus hijos una vez al mes o a veces ni eso
      2- no tiene su custodia, la perdió hace tiempo. Por eso sus hijos viven con su padre en Elche
      3- no le combiene por su nueva imagen juvenil de youtuber que finge salir con un chico al que le saca 10 años
      A ver si os informais un poco antes de clasificar a "buenas" y "malas" madres. Lo que os cuento lo sabe toda la gente del mundillo blogueril

      Eliminar
  31. Alguien sabe algo de Raquel Jiménez (la ex de Bisbal)?? A principios de año estaba a punto de dar a luz y de un día para otro cerró su instagram y nada más se supo y su chico tampoco...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad alguien sabe que ha pasado? La ultima noticia es del 28 de enero de 2016 que decían que estaba a punto de dar a luz y de repente nada de nada..., espero que este bien y no le haya pasado nada ni a ella ni al bebe..., que alguien nos informe!

      Eliminar
    2. Y esto que tiene que ver con las EB?

      -MAR-

      Eliminar
    3. Acabo de leerlo y a mi si me interesa saber que ha pasado, no pinta bien. Si alguien sabe que nos cuente!

      Eliminar
    4. Pues yo ni me acordaba de ella, pero ahora me ha picado la curiosidad

      Eliminar
    5. Es blogger??? NO! Pues aquí no interesa!!
      Corrillos de gente famosa no blogger a otro sitio!

      Eliminar
    6. Es verdad!!! No pega en este hilo pero es cierto que ha desaparecido del mapa, que le habra pasado???

      Eliminar
  32. De los contactos de Volde tb saldría otro post...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues contad!!! Siempre me ha causado interés Volde, es de las primeras que seguía aunque siempre, desde el principio, me pareció prepotente y con ese halo de nueva rica.

      Eliminar
    2. de cómo y cuándo los ha conseguido

      Eliminar
  33. Que os parece el post de Mummilela con su niña y el libro de Hoffman?

    Me ha hecho mucha gracia un trol en una foto de ig (la que está antes de la foto del bolsito de Prada) que le pone "Jo, es verdad, tu hija es la mas guapa, la mas lista y tu vida la mejor, es ejemplar..." jajajaja Y ahí sigue, habrá pillado que es ironía???

    ResponderEliminar
  34. ¿Protección del menor decís? a mini Volde por lo menos la saca su madre pero HolaCuore en su snapchat saca a niños del cole...puede flipar si se entera alguien del colegio, le puede costar la plaza. Vaya tarada.

    -BIBI-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la sigo por Ig, bueno, la seguía... Sabía que era profesora pero pensé que estaba de excedencia, como siempre anda de un lado para otro (como esa temporada que se tiró en GrandValira) y con su "empresa" de bikinis y bañadores... y como por las mañana suele andar también subiendo fotos en Ig y demás... No sé
      Que edad tienen sus alumnos????

      Eliminar
    2. Si eso es real si que es denúnciable. A cualquiera que va a trabajar con menores le dejan claro estas cosas y si no lo hacen se da por hecho porque es lógica pura. Además de ser algo que te ensenyan en la carrera.

      Eliminar
    3. Yo soy maestra y obviamente en la carrera no hay una asignatura de proteccion de la imagen del menor, ya que es de sentido comun que un profesor jamas se va a dedicar a estar fotografiando o grabando a sus alumnos. No quepo en mi del asombro si esta chica trabaja en un cole y juega con estas cosas.

      Eliminar
    4. A mi personalmente lo de Hola Cuore si me parece muy fuerte. Hoy mismo ha subido a snapchat vídeos de una fiesta en su cole y ha sacado a los niños y sus caras obviamente.
      Como dice el anónimo 17:58 en la carrera no te dicen que no puedes publicar la imagen de tus alumnos porque supongo que es de sentido común. Pero visto lo visto parece ser que no.
      Los padres firman una autorización a principio de curso si están de acuerdo en que se le hagan fotos/vídeos a sus hijos para usarlas o en la web del cole, en el periódico del cole o cosas así. No para que una profesora utilice la imagen de los niños para fines personales. Imagino que ni el equipo directivo ni los padres estará al tanto de lo que hace. Basicamente porque se le puede caer el pelo.

      Eliminar
    5. Una asignatura concreta de eso no hay pero te lo dicen y explican si, al menos en mi Universidad.

      Eliminar
    6. En todos los colegios que yo conozco, que no son pocos, esta totalmente prohibidos telefonos moviles. No solo para alumnado obviamente, si no que en el claustro de profesores se tiene claro que el telefono no se usa delante del alumnado a no ser que sea una llamada de causa mayor como mucho, eso de que una profe ande por ahi haciendo videos de sus alumnos con su movil personal es algo que no estaria de mas investigar. Como docente lo veo mal y si fuera madre de algun niño de esos ni os cuento... Es un tema muy serio

      Eliminar
    7. De verdad os sorprende? Que les saquen fotos o vídeos y los publiquen es de lo menos que pueden hacerles. Las profes y personal docente por lo general tienen muy poco respeto por los menores y a la mínima los ridiculizan y menosprecian en privado, y otras veces sin importarles quien esté delante. Hablo con conocimiento de causa porque lo vivo a diario. Además de que se desentienden de los conflictos que puedan darse en las aulas o que traigan de sus casas. Ellos no quieren problemas. Solo están esperando a que acabe el curso y a que llegue el siguiente y así. Si los padres oyeran como se refieren a sus hijos que se pasen por el orto las autorizaciones es en lo último en que iban a reparar. Eso a los que les importan sus hijos, claro. Porque hay de todo.

      Eliminar
    8. Habla por tu caso particular porque mi experiencia no es esa, depende del centro. Un profesor normal al final termina cogiendo mucho cariño a los niños.

      Lo que comentas creo que es falso, ahora a los profesores se los mira con lupa, no se puede castigar ni decir nada agresivo porque te pueden meter una inspección y un buen puro (incluso inhabilitar). Tienes que tener mucho cuidado con contenidos religiosos, sexuales, palabrotas...

      Sé de lo que hablo y si tu has visto eso que describes con que llames a dirección del centro o incluso a la delegación pertinente se les cae el pelo.

      Por ejemplo si un alumno falta mucho al colegio y no mueve roma con Santiago para buscarle, para dar parte de ello...al profesor se le cae el pelo (y los padres tan pichis). También si hay mooving o algo asi y el profesor no sé da cuenta que se ponga a temblar

      Sé de lo que hablo perfectamente

      Eliminar
    9. Por ejemplo conozco el caso de un profesor que decía a sus alumnos (no niñas sólo) en plan bonitos como retaila (Juanita bonita coge eso, o cosas asi) y le pidieron desde dirección que no lo volviera a decir para que no diera lugar a malentendidos

      Eliminar
    10. Al anónimo de las 10:15 no te permito que digas que estoy mintiendo porque no es verdad. Es totalmente cierto que hay profesoras, concretamente mujeres, que faltan al respeto a sus alumnos. Evidentemente no son tan monguers de hacerlo delante de ellos para buscarse un problema, puesto que se quedarían sin trabajo. Dirección lo sabe, y PASAN olímpicamente. Hacen lo mismo. Por delante buena cara y por detrás mofa y burla. Será tu caso, en mi caso, es un colegio en el que en general se pasa mucho se poner medidas en todo, así que imagino no es lo normal, pero si es lo habitual en este centro. Y lo veo cada día. Es tal cual.

      Eliminar
    11. No soy el anonimo de las 10:15, pero has generalizado demasiado. Habla de tu centro, no de todos, yo soy maestra y he pasado por varios colegios hasta estar donde estoy y el cuerpo docente SIEMPRE nos hemos involucrado con el alumno, nunca he visto esa actitud que tu dices... Ni en los centros donde yo estudie de pequeña.
      Ella no ha dicho que mientas, simplemete que hables de tu caso y tu experiencia, sin generalizar.
      (Perdon por la falta de tildes, pero mi movil esta en las ultimas y el teclado no me permite la pulsacion prolongada para poner las tildes)

      Eliminar
    12. Soy la anónima de las 10:15 y como ya te han dicho no te digo que mientas sólo que estas explicando una realidad que no es la normal. Qué se de un algún caso pues puede ser, pero en colegios normales con profesorado normal NUNCA he visto cosas que dices.

      Se perfectamente de que hablo y al final SIEMPRE terminas empatizando con el niño, con algunos más que otros por supuesto, pero nadie normal se burlaría de un niño.

      Y lo dicho si tu lo has visto te basta con una simple llamada telefónica de forma anónima para denunciar. El tema profesarado se ha vuelto muy sensible y se ha llegado al extremo de que el profesor tenga "miedo"o "respeto" a ciertas situaciones como por ejemplo castigar al niño sin recreo porque lo más probable que al día siguiente venga el padre, el tio y al abuelo a decirte tres cosas.

      Es un tema muy delicado y se trata con muchísimo tacto no sé en que centro has visto eso que comentas

      Eliminar
    13. Posiblemente no hayas visto lo que yo porque como dices es profesorado normal, cosa que en este centro no hay. Lo que existe es el más absoluto pasotismo por parte de todos lo que deriva en situaciones límite. Lo de la llamada anónima no es tal, luego has de ir a declarar a servicios sociales lo que has visto y ya tienes que dar tu nombre y puedes tener represalias. No lo mantienen en secreto aunque lo pidas por favor, lo sé porque me ha ocurrido con una denuncia que puse hace tiempo. Aqui no sé si se tiene miedo a los padres pero desde luego a los de determinada etnia se les hace la ola para tenerlos contentos y no tener problemas con ellos, puesto que se han dado casos de amenazas con rajar a la persona en cuestión por reprender a un alumno. Son muchas cosas para explicarlas aquí. Desde luego que es un tema muy delicado, cuando escucho que algún alumno se ha quitado la vida por mobbing lo entiendo perfectamente, la gente pasa de involucrarse, es más fácil mirar hacia otro lado. Y en muchos centros lo hacen.

      Eliminar
    14. Anónimo 19:11 me ha parecido bastante fuerte tu comentario de más arriba donde dices: "Las profes y personal docente por lo general tienen muy poco respeto por los menores y a la mínima los ridiculizan y menosprecian en privado. No dudo que la experiencia que cuentas por desgracia sea cierta, pero tu afirmación con todo mi respeto, es mentira. Mentira la generalización que has hecho. He trabajado en total en 8 centros diferentes contando en el que estoy actualmente y te puedo asegurar que el 99% de los compañeros docentes con los que he trabajado no son como tu cuentas. Y repito que no dudo de la situación que expones.
      Personalmente me vuelco muchisimo con mis niños, si, yo los llamo mis niños porque durante el curso les coges un cariño inmenso que en ocasiones te hace hacer por ellos cosas que como profesor no estás obligado a hacerlo. Pero lo haces igual. Y como yo muchisimos de mis compañeros. obviamente si no tuvieses respeto y aprecio por ellos, no los harías.
      Me he encontrado con casos de alumnos pasándolo realmente mal. En situaciones que a esa edad y a ninguna querría encontrarme. Y todos los profesores implicados decidimos ponernos en contacto con los servicios sociales para que pudiesen poner fin y solucionar el drama por el que el alumno estaba pasando.
      También he estado en centros con, como tu dices, determinada etnia, y se les ha tratado exactamente igual que a los demás. Por supuesto que surgieron conflictos y se solucionaron por la misma vía que si fuese otro alumno.
      Comentas que si los padres oyeran como se refieren a sus hijos. Yo también te podría comentar como algunos padres se refieren a los profesores, con amenazas y faltas de respeto de por medio, llegando en ocasiones a la agresión. Obviamente son casos puntuales por eso no se me ocurre afirmar que todos los padres son unos talibanes, porque no lo son.
      Lo único que espero es que la historia que expones se pueda solucionar.

      Eliminar
    15. Por desgracia, las situaciones que cuenta el anónimo 8:02, existen. Yo también las he vivido. Evidentemente no se puede generalizar, de hecho tengo bastantes amigas docentes, incluso mi pareja lo es, y el amor que tienen hacia los niños es tremendo. Pero al igual que hay gente profesional, los hay muy muy incompetentes. Yo he llegado a oír como un profesor dice al chaval de prácticas: "Quédate tú con ese que yo no puedo con él, me está soltando los nervios y la voy a liar" Precisamente al niño que se refería es un niño con necesidades especiales.
      Además el otro día descubrí una chica en instagram que es profe y se hace selfies en un espejo que tienen en el aula, CON LOS NIÑOS DETRÁS!
      Lo que os digo, que gracias a dios, la mayoría sois personas competentes, pero que sí existen situaciones tan deleznables como la que relata la chica de arriba.

      Eliminar
  35. Yo creo que las que hacéis este tipo de post no sois madres. Nunca digas de este agua no beberé. Hay tantas cosas absurdas que se dicen antes de tener hijos : yo nunca voy a hacer tal cosa, yo nunca voy a permitir que mi hijo duerma en mi cama (por ejemplo), yo nunca yo nunca... hasta que eres madre. Y tu hijo es tu mayor orgullo. Y vives lejos, y te apetece que tus amigos o seguidores vean lo guapo que es o lo mayor que se está haciendo. Y efectivamente, yo soy su madre y con mi hijo hago lo que quiero. Y que conste que no soy blogger ni nadie conocido, pero no veo mal que estas chicas lo hagan. Con precaución siempre. Estaría bien seguir los consejos que el grupo de la Policía ha publicado en FB: tener cuidado de no decir donde se está con el niño, de no publicar su colegio, su escuela, sus rutinas.. pero unas fotos en redes sociales tampoco van a hacer daño.
    Qué exageradas sois. Si C2T decide hacer un post o mil con la niña no es problema de ninguna de nosotras. Con no leerlo y pasar de largo está dicho todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay que ser madre para tener dos dedos de frente.
      Yo he dicho muchas cosas de cuando sea madre que sé que no voy a cumplir, pero su privacidad te aseguro que si, es algo MUY serio. Tu misma dices que por unas fotos no pasa nada, claro que no, pero por fotos constantes de tus hijos, en cualquier situación (como en pañales, fotos de reportajes con el culito al aire...) si pasa, y mas cuando te siguen miles de personas a las cuales NO conoces de nada, y no sabes quien puede cogerte las fotos y hacer el qué.
      si quieres enseñar fotos a tus familiares/amigos, es sencillo, grupo de whatsapp o email, que sabes que quien lo va a ver son ellos, y gente de tu confianza, no gente de cualquier parte, que repito, no conoces!
      Luego nos asombramos y nos llevamos las manos a la cabeza cuando salen pederastas con fotos (que aunque borrosas se puede distinguir posturas), y nos preguntamos, de donde las sacara? Pues eso, tienen un mundo en el IG, pero un mundo lleno de fotos de bebes semi desnudos. Sabes que diría a esas mamis (que encima van dando lecciones)? que se jodan, ellas se lo han buscado, y con esto no estoy diciendo ni insinuando que se lo desee, porque esos niños no se lo merecen, pero las madres sinceramente dejan mucho que desear.
      Y respeto a tu frase "Yo soy su madre y con mi hijo hago lo que quiero", gran frase si señora, métele una paliza a tu hijo y esa misma frase úsala con los médicos, policías y servicios sociales, a ver que te dicen, quieres saberlo? te quedas sin hijo a la voz de ya, así que si, es tuyo pero no puedes hacer con el lo que te da la gana. En Francia se están empezando a tomar medidas, a ver cuanto tardan en copiarles en España, espero que MUY pronto.

      Eliminar
    2. Aunque la frase del anónimo 13:10 de "yo soy su madre y con mi hijo hago lo que quiero" has sido muy desacertada, creo que esta respuesta es muy fuera de lugar.

      Eliminar
    3. Como se nota que la anónima de las 14:11 no es madre...

      Eliminar
    4. Comentario desafortunado y fuera de lugar anónimo 14:11.

      Eliminar
    5. Pues yo opino que el anónimo 14,11 ha estado correcta porque la anterior no ha dicho más que tonterías y ha cuestionado si somos o no madres. Tenemos cerebro, además vemos las noticias. Recuerdo un grupo de Facebook sobre madres/padres que ponían fotos de sus niños y se descubrió que había sido creado por pederastas. Y con respecto a es mi hijo y hago lo que quiero, puff que decirle a alguien que piensa así.

      Eliminar
    6. Creo que no hay discusión con lo de es mi hijo y hago lo que quiero, no es una frase aplicable a un niño, haces lo que quieres? Prostituirle, vender sus fotos a pederastas, encerrarlo en casa y no dejarlo salir? NO!! No es justificable, creo que la mayoría de las madres quieren lo mejor para sus hijos pero cre que hay madres que lo son y no quieren serlo y no dan a sus hijos ni una buena vida ni crecimiento (y no estoy hablando de ninguna instamami ni nada parecido), estoy hablando de abandonos, palizas y cosas terribles que se ven a diario en los servicios sociales, (hablo con mucho conocimiento de causa os lo aseguro) Yo tampoco compartiría fotos en exceso de mis hijos cuando los tenga pero creo que hay cosas terribles en absoluto comparables a publicar fotos de menores (eso si, que las madres deben tener dos dedos de frente lo sabe Rita, no poner desnudos por supuesto ni colegios, uniforme, etc) es solo una opinión pero en una parte de ella con mucho conocimiento de causa y muchos casos vistos desde hace tres años.

      Eliminar
    7. Por favor! Te has ido demasiado lejos al contenido de este post!

      Eliminar
    8. Soy la Anónima 14:11
      Anónimos 14:47 - 15:07 - 15:08

      Podéis decirme qué esta fuera de lugar de mi comentario?
      Quizás sea extremo la parte de que les diría a las madres que se jodan, evidentemente no soy tan inhumana ni tan insensible o HDP, para decir eso a nadie, vamos, ni se me ocurriría. Pero, a lo que voy, es que muchas veces inconscientemente o pensando el "a mi eso no me pasará" acabamos perjudicadas, y aquí ya no es que te perjudique a ti, sino a tu hijo, al que se supone eres TU la persona "responsable" y que deseas lo mejor para esa personita, la que tiene que cuidar y proteger, si no lo hacen sus padres quien lo va a hacer? Sus vecinos?
      Si por un casual, en la playa un desconocido saca una foto a tu hij@ te molestaría, no? Pues esto es mas o menos lo mismo, o quizás hasta peor, puesto que estas poniendo en bandeja las fotos de tus hijos a cualquiera, sin saber quien esta detrás de esos perfiles...

      Eliminar
    9. Soy en anónimo 14:47 y como creo que tu misma te has dado cuenta la parte de "que se jodan, ellas se lo han buscado" es la que esta totalmente fuera de lugar.
      Al margen de eso no entro en este debate ya que considero que se aleja mucho del hilo del post.

      Eliminar
    10. Como dicen por ahí arriba, no hace ser madre para estar en contra de este despropósito (la sobreexposición de menores en las RRSS). Os pensáis que las que no somos madres también haríamos eso si lo fuesemos, porque piensa el ladrón que todos son de su condición. Pero no. Además, de que no sé qué os creeis, que por ser madres ya sabéis más de la vida...

      Eliminar
    11. No me hace falta ser madre, pero sí Licenciada en Relaciones Laborales para saber que el trabajo de los menores es un tema muy serio... Y no me hace falta ser madre, pero sí tener conocimientos sobre redes sociales para saber que la sobreexposición es muy peligrosa. Como ya he dije ayer tenemos mil ejemplos de bloggers, modelos, actrices, etc. que han tenido serios problemas por no poder soportar la presión de estar permanentemente cuestionadas y analizadas hasta la saciedad. Tu crees que una niña pre-adolescente tiene la madurez suficiente como para soportar críticas o comentarios maliciosos??? Tu crees que un egoblog, donde lo que se prima es el "tanto tienes, tanto vales" es un modelo de valores adecuado para crecer y desarrollarse como persona???? Porque te aseguro que esos no son los principio que a mi me gustaría que tuviera mi hija

      Eliminar
    12. Creo que es importante recordar que los niños, por muy hijos nuestros que sean, son también personas, debemos respetarlos como tales. Obviamente no es cuestión de que ellos decidan qué hacer porque no están cualificados para ello, pero no vendría de más conocer que opinan. No podrán razonar como un adulto pero las emociones las tienen, y podrán expresar si quieren o no hacer algo. Ese sentimiento de propiedad no lo comprendo ni lo comparto.

      Eliminar
  36. Comentarios fuera de esto,
    Estaba Yira conduciendo y haciendo snapchats al mismo tiempo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, estaba sentada en el asiento del copiloto y se veía claro. No rebusquéis donde no hay.

      Eliminar
    2. Por eso pregunto, no estoy rebuscando absolutamente nada. Aprende a leer y luego a juzgar.

      Eliminar
    3. Pues yo lo que veo claro es el volante en las gafas y que cuando pone la cámara trasera se ve la curva que hace el salpicadero (se llama así? no se) del coche en el asiento del piloto (que es el que lleva el volante) y que en el lado del copiloto suele ser recto.

      Si lo dices porque por la vista del vídeo parece que va sentada en el lado izquierdo del coche (en el asiento del copiloto) los vídeos de snapchat suelen hacer eso, como una especie de efecto raro espejo que no entiendo y lo que parece que está en la derecha está en la izquierda y al revés. O por lo menos yo ya me he fijado que pasa en otros vídeos de otra gente.

      Eliminar
    4. Sí que iba manejando.

      Eliminar
    5. No hay más que fijarse en los carriles, ella va del lado de dentro, justo se ve a su lado pasar los coches en el otro sentido. Conduce ella 100%, es el espejo de la frontal de Snapchat

      Eliminar
    6. No es la primera ni será la última . En estos casos la policía debería tomar cartas en el asunto, al igual que la gente que cuelga vídeos en Youtube a 200km/h...a mi si van o no con cinturón me da igual allá ellas y el amor que se tengan, pero cuando se trata de la seguridad de otros si que me cabrea. La It Marta , Lorena Talavante, Yira y otras tantas lo hacen muyyyyy a menudo.

      Eliminar
  37. Ahora todas estas petardas "anunciando" clinique...esto es increible!!

    ResponderEliminar
  38. Y Lofly en Cannes que diablos pinta? No puedo con su divinismo. Esa chica nunca se sienta en una terraza y se toma una caña? Que horror,de verdad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido invitada como unas cuantas. Recuerdo un snap que decía que estaba preparando un vestido en Santos para un gran evento y que no podía decir nada por si al final no salía...si es este me muero de la risa. Será la chica del millón , pero va como tantas EB a una fiesta de Mágnum sin más, ni ha volado en primera y seguro que el hotel es más bien normalillo.

      Eliminar
  39. Qué casualidad, que ayer en un informativo h expudieron este tema de los niños expuestos en la red por sus papis...
    Resulta que ya hay algún país europeo , no recuerdo cual, que va a legislar sobre este asunto y poner freno a esta sobre exposición de los menores en las redes sociales....
    Me alegra la noticia cantidas....ademàs estoy segura que muchos paises se iràn subiendo al carro...y a España llegarà......con toda seguridad
    Que se vayan preparando las instamamis.....que os cierran el chiringuito moninas!!!!!....ya está bien de abusar de los nenes y exponerlos como monitos de feria.......y a la que lo siga haciendo a lo mejor en un futuro se le caerà el pelo y tendrà problemas con la justicia....yuhuuu!!!!
    Y ahora de que váis a vivir?, tipas como Verdelis etc...?

    ResponderEliminar
  40. He empezado a seguir a Lofly en snapchat y he flipado, lo cuenta TODO. Quiero decir, ya me imaginaba que subiría fotos de los todos los sitios que visita, lo que come y tal, pero es que hoy ha subido nosecuántos vídeos seguidos contando que se muda, que su madre le ayuda con la mudanza, que su novio hasta finales de junio no se muda con ella... ¿Dónde queda la vida privada que ella tanto defendía a capa y espada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero a qué fue a Dubai exactamente? Es q yo no entiendo la mitad de las colaboraciones que hace...

      Y estará muy inlove, pero si juntamos todo lo q ha visto al novio en un año... no sé si llega a un mes. Así cualquiera!

      Eliminar
  41. A mi lo que me alucina es el último post en "virgin beach" en Bali de Lovely Pepa que lo describe como una playa paradisiaca y completamente desierta no es mas que la típica playa con color bonito pero con unas olas horribles de fuertes para siquiera bañarse con tranquilidad y llena de restaurantes con personal captaclientes,vendedores a cada paso para acosar al turista jajajaja se fue en medio de unas rocas a hacerse la sesión de fotos clandestinamente (el sitio es mas bien una cala )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esas fotos son de las más malas que ha colgado últimamente: el encuadre, las fotos que parecen repetidas (¿no es mejor colgar cuatro fotos buenas y doce mediocres?), el rebozarse por la arena (la tercera foto es de traca, parece que se ha caído y todo!)... Si es una bloguera de moda, ¿cómo es que ni se ve bien el bikini?

      Eliminar
    2. Cuando la sacó en snap también ponía que era una playa virgen y al fondo se veían un montón de hamacas, restaurantes...más tonta no puede ser!

      Eliminar
  42. Estaba paseándome por los archivos de la Becaria y me encuentro con lamarsalada.net, por mera curiosidad entré a su web y KABOOM, esta mujer vive prácticamente a costa de su hijo.

    ResponderEliminar
  43. Hablando de mamis, he alucinado con los snaps de Yira esta mañana. Preparaba la cena de ayer y les hacía a sus hijas un puré de espárragos trigueros con sopa de brick (super sano y natural oiga, mejor que hecho en casa...). El caso es que comenta que es su "venganza" hacia sus hijas por portarse mal últimamente y apostilla que especialmente a la pequeña no le va a gustar nada. Efectivamente, en el siguiente snap graba a su hija menor llorando delante del puré y ella metiéndole una cucharada. ¿Se puede ser peor bicho?¿Se puede tener peor idea? Verbalizar venganza e hijas y encima grabarlas en su particular "tortura" no tiene nombre. Pobres crías.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A esa niña le encantaría saber que miles de personas (no sé cuantos seguidores tiene en snaptchat) la han visto llorar. Me da penita.

      Snaptchat, además, es un nido de quejas. A Yira le duelen los brackets, Priscila Hern y la trendy no paran de decir que están cansadas y necesitan dormir, desde las camas de sus respectivos hoteles. Pues en vez de tanta queja y grabarlo, aprovechad ese rato para descansar, no?

      Eliminar
    2. Lo de Yira trae cola ... Madre mia no se que opinar de ese episodio con los esparragos y la niña, que quizas en una casa hay que seguir segun que tacticas para que los niños coman de todo, pero no lo grabes hija no grabes a tu nena llorando y tu hablando de venganza por dios!
      Ademas, Yira solo se dedica a ir al gym? Que sopor de vida

      Eliminar
    3. Por el bien de mi integridad mental no he visto los snaps de Yira, pero hay que ser muy hija de la gran p*** para decir que preparas una venganza para tus hijas y grabar a la peque llorando... Me parece rematadamente cruel

      Eliminar
    4. Además de grabarla se descojona. Y la niña mientras llora y se tapa la cara.

      Creo que a los niños hay que obligarles a comer según que cosas pero es que no se quien parecía más cría en esa imagen.

      Eliminar
    5. Siempre enseña su cena y la de las niñas... y el marido? Que pasa con él? (si el hombre se lo prepara él o cena fuera de casa, de ese horror que se libra)

      Eliminar
  44. Snap de lofli aclarando que nunca ha negado que se haya pinchado los labios, pero que jamás ha pasado por el quirógrafo pero lo respeta.

    ResponderEliminar
  45. Alguna seguís a Anaouto? Sabeis si está separada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad es que no lo sé.... Hace tiempo si contó q su marido trabajaba fuera pero la verdad es que no se supo más.... Y por otro lado mellamooreo.... Que por ejemplo puso q El Niño estaba con su padre y ella unos dias sola.. Pero no sé si es para recuperarse o ...

      Eliminar
    2. Mellamooreo dejó de repente de subir fotos con el marido, ya solo habla del niño y ella, se han mudado... Yo creo que claramente se ha separado aunque no lo diga. Esta mujer ha retransmitido su enfermedad detalle a detalle, yo no lo entiendo pero bueno.

      Otra que tal baila isabel y los 9 enanitos, con post misterioso acerca de su salud. Hoy ha subido una foto de los deberes de su niño pequeño con las tablas de multiplicar, presumiendo de lo listos que son todos. El niño tenía un 10 y alguien ha comentado que la tabla del 6 estaba mal. Ella ha contestado que seguro que la profe no se fijó porque se le dan muy bien las mates, jajaja. Ha recalcado que es un niño de altas capacidades y que no toca un libro.

      Eliminar
    3. Ostras, es que en la del 6 no dio pie con bola! Jaja.

      Encima dice q no toca un libro como si eso fuera positivo. Anda, hombre...¡menos rezar y más estudiar!

      Eliminar
    4. Desde luego que lo diga como si fuese positivo, no tiene razón de ser pero, que tiene que ver estudiar con rezar?

      Eliminar
    5. Pues mellamooreo menudos momentos para separarse... Jolin

      Eliminar
    6. Mallamooreo sí que se ha separado, sí. Pobre, la verdad es que le ha venido todo junto. Espero que todo le vaya mejor, me cae muy bien.

      La tal Isabel ya me cae más pesada. Y lo de qué tiene que ver rezar con estudiar, pregúntaselo a la gente de países donde manda la religión en los colegios. Mira cómo escribe esta gente y que tipo de faltas de ortografía tiene. Ya te lo dice todo. Que siiiii, que hay gente católica que sabe escribir y tal... Pero hablo en general. A buen entendor...

      Eliminar
    7. Cuantos disparates e ignorancia. Creo que tu comentario está muy fuera de lugar.

      Eliminar
  46. Visitando el blog de 100 vestidos, me he dado cuenta que estas dos utilizan los mismos sitios para hacerse las fotos , seria cuando aun eran amigas....

    Foto de 100 vestidos del 6 de abril:https://1.bp.blogspot.com/-Js6qSGx4Uss/VwVjvTj6RoI/AAAAAAAAJEQ/KyDslGhXCc4dsZ6ebEHOz0VeFMFPdMg9g/s1600/blogger%2Bmadrid%2Bnuria%2B100%2Bvestidos.jpg

    Foto de Mummiella de hoy:
    https://1.bp.blogspot.com/-zciv18fRcaA/VzOgn-T7NGI/AAAAAAAAFZ0/0HJDhY_a4xgbjnyw5NUAIz8ZG9AzzgCKACLcB/s1600/IMG_6975.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno...se harían de fotógrafas la una a la otra.
      Os he descubierto hace poco y...me encantáis

      Eliminar
  47. Habéis visto la pedazo de casa que se está haciendo Balamoda?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo no, reformando que es muy distinto.

      Eliminar
    2. Una reforma que va a ser un churro. Un súper vestidor para ella y dos niños por habitación, una de ellas con la niña mayor y el bebé.
      Vaya distribución...

      Eliminar
    3. Pues a mi me gusta mucho la reforma que está haciendo y la casa me parece espectacular, para mi la quisiera yo!

      Eliminar
  48. Porque la llaman volde?

    ResponderEliminar
  49. Sé que aquí habláis más de EB, pero en un tema así no puedo evitar pensar en la reina de la exposición de sus hijos: Verdeliss.

    No sé qué me parece más alucinante:
    - Que no respete la intimidad de los niños, y muestre como los abraza con un brazo mientras con el otro sostiene la cámara. Cada vez es todo menos natural.
    - Que su vida sea el Show de Truman, pues en cada vídeo saca publicidad. "Hoy vamos a hacer una tarta con... TULIPÁN, la mejor margarina con tales propiedades y tales ingredientes". O Ariel. O pañales. O a su madre si tuviera que venderla.
    - Que se escudase que lo hacía por tener un recuerdo para el futuro. Porque, claro, no puede guardar los vídeos en su ordenador. Los beneficios económicos nada tienen que ver.
    - Los talifans. Son de los más radicales. La idolatran, puede haber más de mil comentarios en cada foto fácilmente.
    - Todas las anteriores.

    Pues eso, que es alucinante.

    ResponderEliminar
  50. No se si alguna la seguíais en IG, pero, os suena Pili Maya? Era una chica rubia con pelo corto, muy simpática, pero desapareció de IG y no he vuelto a saber de ella.
    Se que tuvo algún problema con Lorena Talavante, pero me hacía gracia ver sus looks y por más que busco no la encuentro.
    Alguien sabe algo de ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también la seguía y una vez se hizo otro insta... Estuvo un tiempo y desapareció

      Eliminar
    2. Qué problema tuvo con Lorena? Que, hablando de todo un poco, no la soporta ni a ella ni a sus fakes.

      Eliminar
  51. Menudo patinazo estilístico de Pepa en lo de magnum esta noche! Subió imágenes en snapchat y llevó un vestido de dos piezas largo todo Pomposo con cuerpo de lentejuelas (el vestido monismo) y unos pendientes de cartier...total que sale con la ferragni jr y otra bloguera y las dos de corto y súper juveniles..se ve que están en una sala petada, una señora detrás con el abrigo en la mano.. Y ella toda compuesta como si fuera a recoger una palma de Cannes, fuera de lugar totalmente ���� y luego diciendo que ha llevado un Santos Costura...más ridícula y muere!

    Por no comentar que los de Magnum escoger a Pepa para una campaña cuyo eslogan es release the beast.. Tú me dirás que pega esta tía Sosa con ese espíritu!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.