martes, 26 de abril de 2016

Lofly en el paradise

(By Insoportable Paca)

Como todas sabéis Lofly está #hardwork con el #team en Bali en un nuevo #amazingproyect (traducción: rascándose el papo en la playa)
Por supuesto, nos lo enseñará todo a través de Instagram como buena #travelblogger que es.  
Por si alguna tiene cosas que hacer, en un alarde de solidaridad y entrega infinita, desde este molesto blog y en exclusiva, os vamos a adelantar ya las fotos que irá subiendo Lofly a sus redes sociales.

1. Agradecer a la empresa que te ha llevado by the face al #paradise es el primer paso 




2. Acordarse del #lebanesedoitbetter a las pocas horas de pisar el #paradise es primordial. 




3. Repetir hasta la extenuación que estás en el #paradise. Cuantas más veces mejor. Da igual que de tanto repetirlo parezca que estás publicitando un burdel de carretera. Bien de #paradise siempre. A tope de #paradise #allday #allnight



En las 24 horas que lleva Lofly en el #paradise de momento ha cumplido con el protocolo. ¿Qué fotos nos esperan a partir de ahora?


5. Lo más probable es que nos haga participe de sus arcadas mañaneras de purpurina y quiera compartirlo a través de múltiples #happy #happiness y demás felicidad máxima. 




6. Al 100 % podemos asegurar que un #breakfast de 100 toneladas de bollería, fruta, zumos y mierdas varias que no se comerá pero que rellena la mesa divinamente, caerá casi con total seguridad. Obviamente no sabemos si será con #views en el #paradise con la #bestcompany o con #babes. Pero caerá.





 7. Sin duda, un básico en los viajes de Lofly es tener 5 segundos de profundidad y escribir una frase que provenga de lo más hondo de sus entrañas para hacer reflexionar a todo su público. En la mayoría de las ocasiones el texto irá acompañado de una pose erótico-festiva, pero también es válida la pose lánguida y pensativa con pinceladas intimistas. 





 8. Imprescindibles los #beautiful #magical #amazings #sunsets




9. Que para no cansar a sus seguidoras, alternará con #beautiful  #magical #amazings #sunrise






10. Y por supuesto, palmeras, essentials publicitando algún bikini, selfies con boquita entreabierta, algún coco loco y #relaxingthepool si es que la hay.


Y para finalizar, si tenemos que volver a cruzar océanos por tercera vez...

¡¡ Se cruzan y no pasa nada!!



Luego no digáis que no os hemos avisado.


¡ Que prosiga la tertulia !

247 comentarios:

  1. Parece que ya no acepta colaboraciones que no impliquen irse a la playa, ya he perdido la cuenta de las veces que va a este tipo de sitios a lo largo del año.

    Y la verdad es que nunca me queda claro qué es lo que hace allí exactamente. En lo que a trabajo se refiere.

    Y mi duda es: cuando lleva a gente ( como ahora, que se comentó que había ido con Dácil, la hermanísima y la novia de esta) también ellas lo tienen todo pagado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que todo pagado lo tendrá ella, lo de las demás correrá por su cuenta (de la de lofly) que para eso está forrada, unas veces compras Aquazurra y Chaneles, y otras veces compañía.

      Anónima Envenenada
      .

      Eliminar
    2. Pues me temo que sí van todas a gastos pagados. Lo normal, si eres una persona seria es que realmente tengas un equipo con el que trabajas: fotógrafo, representante y similares. En este caso, como es así de cutre se lleva a la hermana y a la novia, pero las hace pasar como parte del equipo. Así que sí, están todas rascándose el papiño no solo a gastos pagados, sino cobrando por lo que se supone que es un "trabajo"

      Eliminar
    3. En efecto, van todas 'by de face' como parte de 'su equipo'

      Eliminar
    4. Esta chica en un par de años estará inaugurando la temporada de Marinador con Belen la princesa del pueblo. Y sinó al tiempo

      Eliminar
    5. Pues es un hotel de más de 500 por noche, yo lo FLIPO.

      Eliminar
  2. Es muy curioso que tenga más likes en la mayoría de fotos anteriores a llegar al "millón" de followers...

    ResponderEliminar
  3. Esta mujer es el día de la marmota en un bucle infinito...entre las fotos, los súper proyectos que nunca llegan, su team inexistente y que ahora está en el mejor momento del blog se pasa así el año!

    ResponderEliminar
  4. ¿Ya empezaron las visitas desde Bali?

    ResponderEliminar
  5. Supongo que depende de la colaboración y de lo que exija la bloguera.En este caso dudo que le paguen el viaje y estancia a todo el supuesto #lovelyteam porque no pinta nada que las patrocinen a todas.A mí el mensaje publicitario no me llega por ningún lado sinceramente. La verdad me gustaría saber que resultados buscan algunas marcas con según que colaboraciones,qué ROI obtiene Carolina Herrera por ejemplo con el momento Lofly y el marono en NY?

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, otra que tenemos muy olvidada es a Stella, alias la Risketo.De qué vive esa mujer?Sus colaboraciones son muy escasas pero sin embargo está representada por Okiko Talents que lleva a alguna de las grandes, incluida la gran influencer Gala.La biografía de ella que viene en dicha web, es un auténtico cuadro. ¿Qué ha trabajado en Inditex? ¿Cuándo? Graduada en "Experta en Comunicación ¿Alguien me explica que carrera es esa? ¿Su propia marca? He ido a ver las chorradas que supuestamente diseña, dada la poca publicidad que hace de su propia marca en sus redes sociales,y lo que me he encontrado me ha parecido un timo de los grandes...Chica, no tienes ya una edad ( creo que ronda los 37) para hacer algo de provecho con tu vida?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la sigo asiduamente, porque aunque es guapa y tiene estilo, da la sensación de ser distante y estirada.

      Pero un día entré en su IG y me quedé flipada con la vida q se pega. ¿En serio esta gente vive del blog? Es que no me entra en la cabeza!

      Eliminar
    2. Sigo insistiendo... deberíais hacer un post sobre la extraña vida que se pegan algunas blogueras y de donde sacan la pasta y el tiempo porque a mi se me ocurre bastante : barbara crespo, neckofpearls (esta supongo que del marido), myshow tomo, mí armario en ruinas (esta muy de bajón), mi aventura con la moda (esta no se pega vidorra pero me sorprende que viva del blog con lo hortera que es), jessica canes (otra que va para abajo), trendy life (más de lo mio quien paga a esta ni medio euro?) Así a bote pronto. ...

      Eliminar
    3. Espera que ahora mismo les pasan las declaraciones de la renta para que puedan hacer un post.

      Eliminar
    4. Hombre no hay que ser muy lince para darse cuenta que muchas no deben ingresar mucho por el blog. No hay nada más que ver el número de colaboraciones o seguidoras que tienen algunas ahora mismo

      Eliminar
    5. Holaaa Priscila y Carlos!!

      Eliminar
  7. https://www.instagram.com/p/BEnVPJ1kzmq/https://www.instagram.com/p/BEqlky6EYbO/
    Pepa y su hermana en el mismo sitio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ha borrado la foto

      Eliminar
    2. A mi tb me da error el enlace, pero me he he metido en el insta de la hermana para cotillear y que diferencia de fotos... parece que están haciendo dos viajes complementamente diferentes. Me quedo con el de Cynthia, ni punto de comparación.

      Eliminar
    3. Son dos link, lo que pasa que al anónimo se la ha olvidado el espacio para separar uno del otro...

      Eliminar
    4. Ammmm ok, no me di cuenta...

      Eliminar
    5. Totalmente cierto, cómo es posible que la hermanísima tenga fotos tan buenas y ella, que se supone que vive de esto, ¿no? ¿Le hacen boicot desde dentro o qué? Hasta la misma foto en la piscina parece otro sitio totalmente diferente.

      Eliminar
    6. ¡Qué diferencia! La foto de la hermana es mejor que la de Pepis en ángulo y edición (con algún filtro de VSCO, obviamente) esto me suena a boicot total

      Eliminar
    7. me encantan las fotos de la hermana (bueno las de Bali). jajaja ¡me apunto a la teoría de la conspiración del boicot interno!

      Eliminar
    8. Las fotos de Cynthia y las de su novia son un millón de veces más interesantes y transmiten más. Lofly del paradise y de nombrar a su churri no sale la pobre.

      Eliminar
  8. 1- ¿A qué va? Sólo a hacer fotos, eso lo sé, pero vaya, ¿podría variar un poco las tomas de palmeras/agua/horizonte? da la sensación de que fueran tomadas las fotos en el mismo destino y el mismo día sólo para ser guardadas y publicarse después.

    2- Y por alguna razón (y no es odio, que conste) las fotos en las que no sale la pepis se me hacen las mejores de sus viajes.

    ResponderEliminar
  9. Parece ser q no solo esta con sub#team sino que se lleva a la hermana y a la novia de esta (la novia me parece guapísima por cierto) por lo que se puede leer en los comentarios de la foto
    https://www.instagram.com/p/BEaizEJEzoT/

    ResponderEliminar
  10. Insoportable paca, no crees que estás un poco obsesionada con Lofly? En los comentarios de los post anteriores apenas se la nombra porq ya no interesa, ABURRE. En este post que lleva una buena currada por el tema fotos y demás apenas te dan han dado bola, hija dejalo ya, q no le interesa a nadie esta chica más que a ti, no lo ves??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no, no soy fan d lofly, antes de que alguna me lo digais. Me cae mal, igual que a todas pero me aburre que me mata hablar y escribir sobre ella y al parecer no soy la única. Escribe uno de las insta mamis ya verás como lo petas

      Eliminar
    2. Pues a mi las que me aburren son las instamamis y la Mummiella esa...que sopor...prefiero que se hable de la Pepa mil veces!! Pero lo dicho, si te aburre la Pepa y prefieres otro tipo de post mandales un mail a las Marlelas con tus sugerencias ;)

      Eliminar
    3. No voy a mandar ningun mail, simplemente ellas como administradoras deberían ver que la gente pasa olímpicamente cuando se habla d lofly y cuando se habla de otras se comenta bastante

      Eliminar
    4. No se quien te ha dado potestad para hablar por todas. A mi me ha encantado el post! Respeto tu opinión, pero habla en singular.

      Eliminar
    5. A mi hace tiempo que Pepa me aburre y mucho, no entiendo tanta expectación si es la egomonguer más soporífera.

      Eliminar
    6. Yo creo que para gustos los colores, a mi me gusta leer y comentar de Pepa porque no puedo con ella y creo que necesita una bajada de humos urgente (y como sabemos que pasa por aqui...) lo de las insta mamis pues bueno... Mumilela entretiene pero no por ser instamami sino porque es un poco corki + choni y hace cosas muy ridiculas (btw, siguiendo un coment del post anterior, a ella y a 100 se les rompio el amor o que?) pero la verdad que del resto de insta mamis no estoy puesta, solo verdeliss un poco y no creo que de mucho que comentar

      Eliminar
    7. La potestad para hablar por todas nadie, de hecho no lo he hecho. Simplemente digo que cuando se habla de otras (no solo d insta mamis) esto se peta de comentarios y se actividad etc, porque al parecer la gente le interesa y q de la pepa la gente pasa (y a la cantidad de comentarios me remito) que a 4 o 5 os siga gustando m parece bien, pero a las demás nos aburre y a los hechos me remito:)

      Eliminar
    8. No se de donde te sacas esas estadísticas de 'chichinabo' sobre la afluencia de comentarios la verdad...

      Y decir "a las demás nos aburre" es hablar por todas.

      Eliminar
    9. Mira paso d verdad jajaj... Estadistica ninguna, o tu no sabes ver a simple vista si hay 3 comentarios sobre un tema o si hay 15?? Venga, seguid hablando d pepa que es muy diver!!

      Eliminar
    10. No es estadística, el anónimo 14,39 tiene razón, cada vez hay menos comentarios sobre pepa. Hay que dar paso a nuevas egoblogger.

      Eliminar
    11. Menuda gilipollez que una venga a decir lo que a los demás nos aburre o no. Estadística de chichinabo total.
      A mi el despelleje a lofli me sigue apasionando como el primer día y las instamamis y las nuevas me tiran del pijo. Osea que a pontificar a otro lado.

      Eliminar
    12. Por cierto alguna visita desde Bali?? Muhhahahhaa

      Eliminar
    13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    15. Totalmente de acuerdo con el tema instamamis. No solo no las sigo, sino que jamás he entrado en ninguno de sus blogs o Ig o lo que sea que tengan. Paso olímpicamente de ellas

      Eliminar
    16. A mi Lofly no me interesa, está más acabada ya...Si me interesan las instamamis y los chismes instagrameros así que si se habla de ellas digo yo que se podrá comentar libremente.

      Eliminar
    17. A mí sí me interesa...pero me interesa un post que la ponga a caldo y destape su vida real. Un post que no se cague por la pata abajo quien lo edite, sin insultos pero alto y claro de cómo es su vida realmente. Ya que aquí ahora se borran, por miedo muchos comentarios . Sería por él famoso post, exagerado por la forma, pero no por el fondo, que se borro? Haber cuando otro... Las mamis me aburren y me dan sopor. Serio sin insultos, pero real y conciso. Para saber si es verdad que a lo mejor es una excelente muchacha, como he oído y solo son envidias lo que hacen que la gente hable fatal de ella. Lo dudo pero, el rectificar es de sabios.

      Eliminar
    18. Me fascina las que no aportais absolutamente nada al blog pero exigís absolutamente todo a las administradoras del blog. Que se hagan los post de quien vosotras queráis. Escritos como vosotras queráis. Y de la temática escogida por vosotras. Si se habla de alguien aburre y si no se habla es que alguien les paga por su silencio.
      A veces sois muy ridículas

      Eliminar
    19. Anónimo 22:39,
      digo yo que tendrán que hacer post que interesen a las lectoras que hay por aquí, no? Sino... qué sentido tiene? No creo que nadie exija nada. Es que aquí se sugiere algo y ya les estás obligando... y no, nada que ver.
      Tenéis una facilidad para exaltaros que no es ni medio normal.
      Un poco de fibra por las mañanas y verás como te mejora el carácter. De nada.

      Eliminar
    20. Y dale con hablar por las demás... Yo soy lectora y me ha interesado este post.
      PD; Tomo kiwis por la noche! Besis

      Eliminar
    21. Soy anónimo 12:28. Yo soy lectora y también me ha interesado el post. Otra cosa es que la gente proponga otros temas y te parezca mal. Es que no tiene sentido. Sabes que no solo tú y yo leemos aquí no? Hay que empezar a aceptar el hecho de que las demás personas del mundo también tienen opiniones propias.
      PD: El kiwi mejor antes de comentar entonces, para que haga efecto la fibra ;) Besis para ti también.

      Eliminar
    22. un articulo el el mundo sobre las instamamis: http://www.elmundo.es/vida-sana/familia-y-co/2016/04/30/57223b92ca4741fc518b4605.html

      Eliminar
  11. OFF-TOPIC
    https://scontent.fmad3-2.fna.fbcdn.net/hphotos-xpt1/v/t1.0-9/13096067_10153693181653869_7265725798716260428_n.jpg?oh=37e7232601fa309fbe516990badc72f6&oe=57B2BB33
    Ahí estoy yo. :-P
    Ni siquiera me lo he instalado, pero nivel EB por lo que contáis debe ser mortal...

    ResponderEliminar
  12. Una duda que me tiene frita, ¿no se pueden elegir las portadas de los vídeos de YouTube?

    Lo digo por Robafotos, da penica en todas.
    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/04/shopping-haul.jpg
    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/04/blog.jpg
    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/03/blog2.jpg
    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/03/blog.jpg
    http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2016/02/blog1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí se puede pero viendo las fotos que sube esta mujer a Instagram...

      Eliminar
    2. En el vídeo de hoy, aclara que se ha comprado un CHALECO SIN MANGAS...gracias a dios que ha puntualizado que no tenía mangas, si no me veo por todo Zara buscando un chaleco con sus correspondientes mangas!

      Eliminar
    3. Le viene al pelo lo de "más corta que las mangas de un chaleco"...

      Eliminar
    4. Yo también he alucinado xq encima lo ha repetido varias veces.ç
      Ya la sigo más por reirme que por "inspirarme"

      Eliminar
  13. no hay nadie que sepa algo sobre Mumilela y 100vestidos?? es que ya no se profesan amor eterno como antes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se les acabo el amor de tanto usarlo. Ya ni siquiera se comentan las fotos una a otra. Se habran enfadado, pero se reconciliaran y les vendra el pavo otra vez, como si lo viera...

      Eliminar
    2. Uuff ni idea! y mira que la gente les pregunta eh? Pero ellas ni caso. A mumilela lo que le faltaba era echarse novio.. Es a lo que ha estado acostumbrada siempre y la vestidos suplía un poco el vacío cuando lo dejó con Quini, pero poco mas... No me creo una amistad tan exagerada..de un año y con su origen en instagram. Además la vestidos se dedica al mundo de la moda y gana dinero por ello.. Mumilela no, que se sepa claro.. Como tiene un trabajo secreto.. Aais..

      Eliminar
    3. En la ultima foto le han vuelto a preguntar a la mumilela y ella a respondido a sus amiguis pero no a ese comentario... Ya no son tan friendsisters, que pena me dan.

      Eliminar
    4. Se habrán peleado, Mumilela buscará nueva mejor amiga/sister y ya está. Era de esperar, con esa amistad tan excesiva y esa mentalidad de monguer de las 2.

      Eliminar
  14. La trendy se va de viaje y no para de quejarse en snapchat: que si hace frío, que si tengo que subir cinco pisos, que si llueve... Yo creo que pierden mucho tiempo publicando tanto en snapchat en vez de viviendo el momento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Precisamente Trendy no es de las que más publica, véase ItGirl

      Eliminar
    2. En esta ocasión si ha publicado y sí, todo el día llorando!

      Eliminar
  15. Lo de Lofly y como consigue seguir engañando a las marcas para mi es un misterio. Es sosa, soberbia y hace fatal su trabajo (si es que lo hace, porque ni siquiera publicita los sitios donde va, sólo saca fotos suyas).

    Tigre de Paper

    ResponderEliminar
  16. Ojalá las marcas me pagaran por publicitar lugares así, pero es cierto que todo lo trasforma en lo mismo. Y mira que Bali y demás lugares serán impresionantes pero ella que quita toda la gracia. Yo e empezado a seguir a la hermana que mola más. Por lo menos demuestra que no están culo pa`rriba en la piscina tomando sol y se nota que están haciendo turismo. Eso si, si contactan las marcas por algo será, aunque no entendamos muy bien porqué. Yo prefiero mil veces otras instagramers de viajes a ella porque no enseña nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que no lo digo como crítica, es más si me lo pagaran también iría. Pero no entiendo el patrocinio de este viaje. A quien esta haciendo publicidad supuestamente? A qatarairways? Que ganan con esto?
      Alguien que este puesto estos temas nos podía contar un poco de que va el asunto.

      -MAR-

      Eliminar
    2. Buena pregunta.yo tmb quiero saber quien gana con todo esto. No creo que qatarairways.osea los mismos que salen en las camisetas del F.C.Barcelona necesitan de lofly para hacerse publicidad ?no lo creo. No creo que las marcas contacten conmigo lofly, más bien creo q lofly y su gente contactan con las marcas y por alguna razón que yo no entiendo les hacen caso. Yo seguiré viajando por Europa con Ryanair (pobre de mi)

      Eliminar
    3. Grrrrr maldito corrector. Conmigo desde luego no contactan. Quería decir con lofly*

      Eliminar
    4. Grrrrr maldito corrector. Conmigo desde luego no contactan. Quería decir con lofly*

      Eliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. He pensando lo mismo que vosotras, qué sopor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que tus looks y tus fotos son más soporíferas. Espero que no seas de esos anónimos que critican tanto, porque tu chico veo que da mucho juego...

      Eliminar
    2. Pero qué mierda de comentario es este? Anónimo deberían lavarte la boca con estropajo... o el alma, más bien. Qué narices te ha hecho esta pobre chica?????

      Eliminar
    3. Tampoco ha dicho nada como para decirle que se lave la boca con estropajo, porque entonces nos la tenemos que lavar todas. Es lo que pasa cuando te expones, que igual que tú críticas pueden hacer lo mismo contigo. Que conste que me he metido en el perfil de esta chica y no lo veo soporífero.

      Eliminar
    4. Pero cómo nos podemos creer tan por encima de los demás? No, nadie te da derecho a meterte así con alguien. Sobre todo porque ella solo ha puesto "qué sopor", no se ha metido con el físico de nadie (cosa que el anónimo si ha hecho con su novio).
      No entiendo cómo puedes justificar algo así.

      Eliminar
    5. Relax que nadie justifica nada, pero si no te gustan las críticas gratuitas estás en el lugar menos indicado. Esta chica ha comentado, otra se ha metido en su blog y ha comentado también.

      Eliminar
    6. Y ha comentado así porque sí que su novio es carne de cañón para ser criticado... El novio ha puesto algo aquí? Nope!

      Eliminar
    7. No, pero que ella comente con su perfil de Blogspot ya está dando pie a entrar a su perfil y que sea también objeto de crítica. Mas bien diria que está hecho a posta.... Ya hubo otra "blogger" que despues de poner su comentario criticando también el tema del post añadió: ah y os invito a que visiteis mi blog! Pues que están buscando? visitas y mira si se habla aqui de ellas ya sea bien o mal ellas estan recibiendo visitas que es lo que quieren....

      Eliminar
    8. Joder, si comentan en anónimo nos quejamos, si vienen con perfil dando la cara nos quejamos... Meterse con el novio de esta chica me parece una sobrada. Meterse con ella, cuando no ha publicitado su blog o lo que sea que tenga, es dar un patinazo. Ella al menos da la cara y no se esconde tras un anónimo para ir a atacar.

      Eliminar
    9. Efectivamente.

      Eliminar
  20. Yo creo que este viaje no está cumpliendo sus expectativas...o pensaba que la ibanba tratar como una reina y no ha sido así . No saca casi fotos del hotel , ni de los desayunos ni de nada. Supuestamente las iban a cambiar a una suite (lo dijo en snap) y ni una triste foto...

    ResponderEliminar
  21. Que qatar airways le pague (o que su agente consiga sacárselo, o quien sea) se lo consiga, no es para tanto. Vuelan a media Asia con escala en Doha por un precio rebentado. Que seguro que no es el tema, pero que no venda viajazo que por cuatro duros, y en temporada baja aún más, te vas allí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego pero aun así le falta tiempo para enseñar su asiento de primera clase en el avión. Y lo de por 4 duros puedo estar de acuerdo pero son 4 duros que ella no paga. Ni de vuelo ni de hotel y es ahí donde yo me pierdo. Esta claro que esta es una relación comercial entre pepa qatarairways y el hotel. Pepa se gana unas vacaciones gratis pero....y el resto? Es q de verdad q se me escapa

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Yo creo que tenemos un concepto distinto de lo que son 4 duros... por mucho que sea temporada baja, vuelos en primera clase, villas de lujo (si allí son más baratas pero no gratis), excursiones, etc para 4 personas no es un precio 'reVentado' (aunque no entiendo bien este concepto).

      Ojo, que para Qatarairways no es dinero, esta claro, pero no se que ganan ellos.

      -MAR-

      Eliminar
    4. que barbaridad dices. Un viaje así no te cuesta 4 duros. O este anónimo tiene demasiado dinero o no tienes ni idea de lo que estas diciendo. Estos destinos turísticos y en un avión como qatar en primera tiene un coste de entre unos 1000 a 2000 euros dependiendo de las fechas y si lo buscas con antelación. Y disculpa, pero un asiento que me cueste 1000 euros y encima pague a 3 personas mas para venir, no son 4 duros. Y el hotel, te aseguro, que no son 4 duros tampoco.

      Eliminar
    5. Yo he pensado lo mismo. 4 duros es lo que tengo yo en la cuenta y te aseguro que no me da para irme a Bali en primera clase y quedarme en una villa de más de 500 euros/noche.

      Eliminar
  22. Volde publicitando una flagoneta de Mercedes, con la clase que tiene ella, por Dior!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha sorprendido el tipo de producto: una furgoneta para una egoblogger. Por lo demás, ya cada dos posts nos planta una “colaboración”.

      A ver si tienen suerte Federiko y ella y consiguen lanzar la carrera de la niña. Creo que entonces, cuando los ingresos de esta sean ya “decentes”, volveremos a ver sus looks top.

      Y algo que no entiendo: ¿porque Maxim Huerta le hace la pelota a esta señora? Entiendo que le pelotee Anatxu, pero Maxim…siempre he pensado que ese señor jugaba en otra liga.

      Dorleta.


      Eliminar
    2. Creo que se conocen de algo del mundillo, imagino que cuando ella estaba en radio o él en telepp

      Eliminar
  23. Dentro de un mes o dos,cuando ya nadie se acuerde , Pepis escribirá un post con fotos inéditas contándonos su maravilloso viaje a Bali y a Qatar...
    Yo de verdad no entiendo cómo las marcas siguen contactando con esta chica y dándole viajes y estancias gratis , sin hacer un seguimiento de si cumple las condiciones o no... Xq vamos a ver, a ti te pagan un viaje a una villa en Bali y lo lógico es que hables del sitio donde estás hagas las mejores fotos posibles y le des buena publicidad al sitio... Xq si eso redunda en beneficio para ellos lo mismo hasta te vuelven a llamar!!!!
    Pero se ve que la lógica no se aplica en el mundo de #osvaisacagar de Pepis, ella pone la mano, recoge la pasta o viaja de gratis donde sea xq ella es lo más y luego te llena de fotos repetidas de sí misma ( da igual dónde vaya todos los sitios parecen el mismo) y si saca alguna del hotel es mala y como hecha con prisa... Además sin dar datos ni nada del sitio donde está , ni del país y la cultura que visita... En el fondo es una paleta de manual .
    La verdad no sé cómo esta chica tiene el morrazo de decirse profesional, porque no lo es para nada, sus post siempre están mal escritos y son incoherentes, parece que los hace con prisa y de cualquier manera ( ni que estuviera fullofwork, que todos sabemos que no es así ) y no se curra nada las fotos ni las colaboraciones que hace... No me extraña que no suela repetir con muchas de las marcas con las que trabaja.
    Y lo peor de todo es que en vez de ser capaz de hacer autocrítica e intentar mejorar, está total y falsamente endiosada y se piensa que todos los demás la envidiamos a saco... Mientras ella sigue pensando eso hay otras bloggers en España que la van comiendo el pan a toda pastilla y para eso su falso millón de seguidores no la sirve de mucho...

    ResponderEliminar
  24. ¿Qué pensará Lofly de que Alex anda ni ahora colabora con bloggers e igers de medio pelo? Ya ni esa marca la quiere.

    ResponderEliminar
  25. No entiendo qué ganan las marcas con esto. ¿De verdad las seguidoras de Lofly, viendo esto, dirán: "Eh, me voy a ir a Bali con Qatar Airways a una super villa de lujo"? Porque honestamente no lo creo. Y la primera vez, la segunda que colabora con unas marca en este plan pues aún, pero a estas alturas ya deberían de saberlo, ¿no?
    ¿Sus tres acompañantes irán también a gastos pagados?

    ResponderEliminar
  26. Soy la única que cuando ve la comida de Yira por Snaptchap le da cualquier cosa menos hambre?? Que poco apetecible todo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer la he visto que estaba bastante mosqueadilla con este tema. Ella dice que todo lo que come es riquísimo y "divino"...
      No sabe cocinar sin aceite de coco y mantequilla de mani.

      Eliminar
    2. Es asquerosa (la comida), y pensar que alimenta así a sus hijas... pobre niñas!!

      Eliminar
    3. Bueno, y cuando decía que no usaba aceite y que lo hacia todo a la plancha? Su truco era cambiar las sartenes cada 3 meses... que barbaridad! Esta de psiquiátrico!

      Eliminar
    4. Me parece un caso realmente serio el suyo. Unas niñas de 5 y no sé la mayor cuántos tendrá ¿10? cuyo ejemplo es una madre obsesionada constantemente por algo distinto, la moda pepis, el fitness, el "turismo gastronómico" (creo que ha hecho un insta sobre los restaurantes donde se pega sus atracones) y la cocina fit. Nada de lo que emprende es original, todo es copia de alguien (pepis, Vikika, shasha o como se llame...) nada llega a término y lo hace chapucero, por la vía rápida. Qué quiero esos abs? "hijas mías, que el fin justifica los medios, así que os enseño a destruir vuestro cuerpo con sobreesfuerzo, una pésima alimentación y dejando de lado todo lo que realmente debería importarme en la vida, osea, vosotras y mi marido (a su familia no, por favor,no nos volvamos locos!).
      Considera que alimenta bien a sus hijas, entre semana les aburre la existencia con recetitas que, ve a saber de dónde las saca y les dice que son fit y geniales demonizando las hamburguesas y comida basura en general, para ir el fin de semana a desquitarse de esa comida y darse una recompensa con atracones de comida basura. Incoherente absolutamente. ¿Entre semana les dice que la basura es mala pero es el premio por el sacrificio de comer sano? Conclusión, niñas totalmente desorientadas en lo que a la alimentación se refiere (además de mal alimentadas porque tanto que critica, les da porquerías los findes en plan atracón)
      Ver a tu madre toooodo el santo día pegada al telefono y ordenador, haciéndose fotos, subiéndolas, grabándose en vídeo comentando, leyendo comentarios, contestando a comentarios,leyendo el voje, leyendo este foro... porque "hijas, qué importante es gustar a los demás, que fundamental es el qué diran, tirad un beso a la cámara (y la niña toda tierna que se lo quiere dar a ella) nooo a mi noooo, a todas estas desconocidas, que son super importantes en mi vida. Por ellas es por quienes sigue en las RRSS dice, veeeenga hombre, tu sigues en las redes por lo mismo por lo que empezaste, porque nada a tu alrededor te vale, necesitas atenciones y alabanzas y cuando tienes un problema, en vez de hablarlo con tu marido, que se supone es tu mejor amigo o con alguna amiga aunque no viva cerca, lo aireas públicamente, para que los desconocidos sean los que te digan qué hacer y cuanta razón tienes. Ahhh otra lección mas importante hijas, ser una mala persona para conseguir lo que quieres, ser prepotente y mal educada, que hay una obra en la calle, pues le monto una escena al albañil que ni pincha ni corta el hombre, es un mandao, que te llama la atención un monitor en tu gimnasio porque estás INFRINGIENDO LAS NORMAS, le contesto chula y con desprecios porque mi chichi moreno lo vale y es más, seguiré haciendome las fotos y videos en tu puñetera cara cada día. Ahhh hijas mías, y no olvidéis, en vuetras relaciones futuras, exprimir a vuestra pareja, nada es bastante y está obligado compraros tooodo lo que pidáis, si no, pollo. Os voy a enseñar una palabra fundamental hijas "BRAGUETAZO". En fin, que me puedo tirar así hasta el lunes, es la madre del siglo. Pobrecillas, de verdad.

      Eliminar
    5. Jojojojo! No te falta razón pero se nota que la odias bastante!madre mía!

      Eliminar
    6. Madre mía, la odia y está muy obsesionada con ella. Miedito.

      Eliminar
    7. GRANDE anónimo 16:51, GRANDE!!
      Me he perdido el capitulo de las obras de la calle, que pasó?

      Yo con lo de la alimentación flipo, y seguiré flipando y ella dirá que es sanisima y lo que quieras, pero unas niñas tienen que comer de todo, y no porquería durante la semana y luego atracón el finde... Ella justificó que en su casa se comía igual que ella porque la que cocinaba era ella, y que si alguno tenia problemas que se cocinara su propia comida...
      Ahora dice que no tiene tiempo, que necesita que Chema le ayude, bla bla bla... y te olvidas de esas tortitas con la proteína añadida, que un anónimo dijo ser sanas!! En fin... Pobres criaturas!! ç
      Pero lo que no acabo de entender, es que Cheema no tiene personalidad propia? no es capaz de decirle nada? o es un calzonazos que todo lo que hace su mujer es correcto?

      Eliminar
    8. Es una pena, porque realmente todo lo que se echa es sano? Tiene pinta de ser lo típico que se pone de moda y luego dicen que no es tan saludable. Esas porquerías deberían ser para ella sola. El resto de la familia no tiene culpa de que un día sea la moci de Lofly, intentando copiar sus looks y accesorios y al tiempo quiera ser fit girl.

      Eliminar
    9. Yo flipo con la obsesión que tienen algunas con la tal yira que tiene interés 0 como Blogger de moda o belleza. Supongo que será por el tema del deporte o no lo entiendo, pero hay posts en foro Vogue por ejemplo que antes se hablaba de todas y ahora es un monotema constante de criticar a esta chica, su comida, y hasta su vida personal. Flipo.

      Eliminar
    10. Obsesionadas con Yira y su alimentación jajajajaja

      Eliminar
    11. Es que no sé que da más miedo Yira o las que se saben su vida y su alimentación, es de locos. Se saben hasta los comentarios que deja la gente...y tienen una preocupación con el marido! En serio eso no es normal, es que han quitado las novelas del medio día?

      Eliminar
    12. Y a mí me encantáis las que estáis preocupadas por las vidas de las forovojeras , que sabéis lo que dicen , lo que opinan y os leéis todo lo que dicen

      Eliminar
  27. Otra comparación:

    Lofly: https://www.instagram.com/p/BEtygEBkYWN/?taken-by=lovelypepa
    Sister: https://www.instagram.com/p/BEqRyunkzqR/?taken-by=cynthiaperi

    Creo que la hermana le saca más partido a los lugares que visita con pepis, desde mi punto de vista el concepto de la foto de Pepis es "estoy aquí, envídienme"; mientras que la hermana proyecta un "estoy aquí y miren como lo disfruto". Como una verdadera traveller Cynthia le vuela muchos puntos a Pepis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menuda cagada de comentario, desde luego con las fotos no se que quieres decir, son iguales en una sale la hermana y en la de lofly no, me cae fatal pero esta aportación es meterte por meterte con ella.

      Eliminar
    2. Pues yo opino igual que Derek, las fotos de Cynthia son muchísimo mejores que las de Pepa. En las d la hermanísima se ve que el primer plano es el paisaje y el segundo ella, mientras que en las de la Pepa, es ella, y luego el paisaje.

      Las comparaciones son odiosas pero en este viaje, Cynthia le gana por goleada a Pepa, como traveler, como amante de la fotografía, y como la que realmente disfruta del viaje. Incluso, la novia de Cynthia saca mejores fotos que Pepa.

      Eliminar
    3. Pues yo las veo muy similares, vamos las que haríamos todos más o menos en un viaje así (bueno, yo no porque jamás saco fotos mías en mi IG :-P)
      Con la de la piscina si que era mejor el encuadre y todo lo de la hermanísima, pero con esta precisamente está mejor la de ella, con nubes y cierta edición de mejoras, la de la hermana tiene el cielo quemado etc...

      Y vamos, que si estas fotos la consideráis buenísimas, apaga y vámonos. :-D
      https://www.instagram.com/p/BEqzJqykzoh/?taken-by=cynthiaperi
      https://www.instagram.com/p/BEvY_yXkzqn/?taken-by=cynthiaperi

      Luego, muy entre comillas, ¿ok? es que una se supone que está trabajando (juassss)

      Eliminar
    4. Yo creo que este viaje no ha cumplido sus expectativas. Y que ha tenido algún problema con el hotel, supongo que no le han dado la suite que esperaba y no han cumplido con lo acordado.
      Lo de las fotos, me da que las buenas las está guardando para el reportaje de la revista en la que colabora. Ha día de hoy es el único trabajo "high standing" que le queda.

      Eliminar
    5. En serio? Y que expectativas tenia? Se veía venir, yo no tengo snapchat pero creo que una lectora ya puso algo de que se quejó, y que la iban a pasar a una suite, es una paleta de manual!
      Encima de que va a gastos pagados, tiene que ir a suite porque sino, no tiene caché o como va? Tenia la pedazo habitación, o por lo menos es lo que se podía apreciar, y pone pegas? Pues yo soy los de Quatar airways y los del hotel y cruz y raya, que empiece a pagar, y que luego se queje. Las marcas deberían empezar a espabilar con esta pulga resucitada, porque madre mía, menudo monstruo han creado.

      Eliminar
    6. A ver, no defiendo a Lofly ni nada parecido, pero lo de la habitación no creo que haya montado nada. Cuando llegó al hotel, lo primero que dijo por snapchat era que mostraba su habitación temporal porque la cambiarían a una villa. Al
      Día siguiente, grabó en la villa donde supuestamente se está quedando que tiene piscina privada y demás. Sí que he visto fotos en snapchat de la habitación. Respecto a las fotos, no creo que sean malas fotos las que está colgando y que tampoco den la apariencia como dicen arriba de lo que proyecta.

      Eliminar
    7. Anónimo 29 de abril de 2016, 10:36: No trato de meterme con nadie, es el simple hecho de comentar que Lofly no está proyectando lo que se supone tiene que hacer:

      ¿Es una blogger de moda? Porque no la veo promocionando ropa o looks
      ¿Es una blogger de lifestyle? Porque no la veo especificando las actividades que se pueden hacer en los lugares que visita.
      ¿Es una blogger de belleza? Porque supongo que un destino como éste y un hotel como en el que está debe de tener tratamientos de belleza a los que le puede sacar provecho para (como mínimo) hacer promoción en donde está.
      ¿Es una blogger de viajes? Porque no la veo comentando las características de los sitios que visita, mucho menos esperemos que nos cuente parte de su historia.

      En resumen: Lofly va porque le piden que vaya, la culpa es de las marcas o patrocinadores que no exigen cierto contenido a cambio de una estancia y turismo que cuesta miles y miles.

      En cuanto a la hermana: en un bajo perfil ha disfrutado y nos ha mostrado mejor este viaje que la propia pepa, 'casi sin querer'.

      Eliminar
    8. Me cae fatal. Pero creo sinceramente que la mayoría de las veces hablamos de más. O incluso hablar por hablar, sin fundamento ninguno.

      Eliminar
  28. ¿Alguien sabe algo de Lucía Bárcena?
    A mí me parecía muy natural antes de que la ficharan las de gotalents, incluso me ha ido gustando estos últimos meses, pero también está en bali y no me está cayendo nada bien.
    Para empezar no entiendo por qué fabrica su marca de bikinis en bali pudiéndolo hacer en España. Mucho nos quejamos de bolsocansado, pero al menos ella trabaja aquí.
    Y luego, que entre las pestañas postizas que lleva y el relleno de labio que parece que se ha hecho está perdiendo toda la frescura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo puedo decir que el año pasado le compré un top y nunca lo recibí. Le escribí para decírselo y ella me respondió muy amable diciendo que el problema era con la empresa de mensajería, pero nunca se llegó a solucionar... No sé cuánto me había costado el top de crochet, pero puede que 40 y pico... Mucho viaje, mucha marca, pero mejor comprar en otro lado.

      Eliminar
  29. Entro al blog de lahuellademistacones a cotillear el post que ha subido de sujetadores, y digo: que tipazo. Voy al post de su compañera y veo unas fotos muy diferentes... toma ya el photoshop! Normal que la tipa acabase contratando a otro fotógrafo...

    Foto de blog lahuella: https://4.bp.blogspot.com/-K4p4MIaw7o0/Vwon8k4FD9I/AAAAAAAAXuw/AV6jzyAhvqgsySvHbNQQ9pBkx6ntORw0Q/s1600/IMG_0141-Editar.jpg

    Foto del blog de la otra chica: https://3.bp.blogspot.com/-3h_E0aPrdZc/Vw7DKEDYkaI/AAAAAAAAV-E/sJWpBDFt5EEB55IxfFJG8P4-jgsZaVorQCLcB/s1600/2016-04-01-08-08-47-401.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo vi dos fotos suyas de ese "trabajo" en su Ig y ese cuerpo no es el suyo, los siento, pero no. Ella tiene patorras, es bajita y es mas bien tirando a rellenita, que no gorda pero si con kilitos de mas, y en esas fotos sale con tipazo que no tiene (la he visto en persona varias veces)
      Fuera a parte, tiene una foto de primer plano con su compañera que menuda cara con la que sale, que tipo de sonrisa tipo Grinch que ha puesto? (no tengo acceso al Ig desde el pc, no puedo poner el link)

      Eliminar
    2. Esto es trolleo del bueno, ¿no? Auto-promo a saco, supongo.
      Quiero ser lo más respetuosa posible, y hablo desde mis gustos personales claro, pero es que no deja de saltarme a la cabeza... ¿cómo podéis seguir a un blog así? ¿cómo tiene esta muchacha 33k seguidores en IG?

      Eliminar
    3. Yo no la sigo, pero una vez en la pestaña de buscar en IG que aparecen "sugerencias", me llamo la atención una falda que sacaba, me metí, era ella y al ver que era de Vizcaya (porque por mucho que diga que es de Bilbo, no lo es!) pues me puse a cotillearla un poco...
      En su blog solo me metí para el modelito de la falda y otro de un vestido, pero vamos, que fueron casos puntuales, en ig si que me meto de vez en cuando, sobre todo cuando me la cruzo, o la veo en algún C.Comercial, para ver que pone...
      Pero vamos, visitas ninguna... es una flipada de cuidado...

      Eliminar
    4. Yo la sigo en instagram y en chicfy y la verdad pensé que, por las fotos, tendría una talla 38 o así... Yo le veía las piernas más tirando a anchas y tal. Pero q esta muy bien vamos... Pero luego en chicfy toda su ropa es la talla xs... Eso sí q no me lo esperaba

      Eliminar
    5. XS? Jaaaaaajajajajajajaja si yo soy la mitad que ella y tengo una 34 y una S!!!!!

      Eliminar
    6. Pues eso es lo que no entiendo....

      Eliminar
  30. Acabo de llegar de casualidad al armario de Chicfy de cristinismos y eh alucinado.
    Vaya precios! Ni en los outlets de las tiendas de donde son las prendas! Algo totalmente desproporcionado con como estan las prendas!
    Algunas descoloridas y otras que se nota que casi las ha llevado de uniforme durante un año.
    Y el calzado? Si que tiene alguna sandalia casi nueva que son de cualquier tienda de inditex, pero a unos precios escandalosos! Privalia y venteprivee suelen sacar ventas de inditex con prendas de otras temporadas, donde se encontrará todo lo que tiene esta muchacha y mucho más barato.
    Sin hablar de la cantidad de chanclas playeras que tiene y todas con las huellas de sus dedos y pies, a la gente lo de un poco de asquito comprar esto??

    ResponderEliminar
  31. Para las q os interese Hoy en Barna podeis seguir a "influencers" y ganar un premio en metalico...
    lo d los influencers pues como q da un poco igual, lo comparto por si alguna podeis ganar el premio, ya q yo no puedo ir, a ver si alguien tiene suerte:
    https://verseday.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo organiza Dulcechoni?? porque exceptuando Gigi Vives, el resto de influencers son de su familia...no?

      Eliminar
    2. Dulcechoni, que quiere enchufar a todo su alrededor y ya no sabe como, sobretodo a la novia y al garrulo de su hermano.

      Eliminar
  32. Toda la vida nuestras madres diciendonos que la comida del suelo no se come y va y Mummiela no solo deja sus kiwis en el suelo, sino que además esparce el té para una foto Todo muy lógico si si.. https://www.instagram.com/p/BExp7DDMGif/?taken-by=mummiella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así de rico tiene que estar el té, que luego para recogerlo, una barrida rápida de escoba y directo a la basura. Menuda publicidad que se ha marcado!

      Eliminar
    2. Mummiella está de capa caida, lleva tres días poniendo fotos con el mismo ouchfit de vaqueros y blusa blanca. Lo de poner el té en el suelo tiene sentido, como se lo regalan...a saber si se lo toma realmente.

      Eliminar
  33. Lofly y la hermanisima son tal para cual en instagram . Por qué si muestras Bali tienes que poner frases profundas rollo Paulo Coelho ? Alguien me lo explica ? Están meditando con sus iPhones ? Para mí igual de patéticas . Y las fotos de la hermanisima en cuanto a calidad se refiere dejan mucho que desear . No sabe ni encuadrar como es debido . Son las fotos de cualquier pija clásica venida a hipster . A mí no me dicen nada . Ale ! Ya me quedé a gusto :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow, qué malota eres.

      Eliminar
    2. Mis dudas en este tipo de viajes es...quién se pone en contacto primero. Es decir es el team Pepa que le vende que es la chica del millón y que van a tener el hotel a tope gracias a esta cutre colaboración o al revés ...es que me llama la atención que un hotel de esas características en un lugar como Bali necesite la promoción de cualquiera EB

      Eliminar
    3. Opino lo mismo. LA hermana me cae todavía peor que lofly, y mira que es difícil. Los aires esos de cultureta que me lleva cuando es más del palo y más mainstream que una tostada de aguacate no los soporto. Ídem la novia. Demasiado intensas.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo, es igual de "quiero y no puedo" que Pepa, pero en el rollo que ella quiere es más difícil meter la trola y engañar

      Eliminar
    5. En Dubai creo que vive y trabaja la hermana de Dácil.

      Eliminar
    6. Jjajajja totalmente de acuerdo, la cintia ( perdón,Cynthia) es una cooltureta de manual.

      Eliminar
  34. Bueno, bueno, noticias frescas de Dulceaida, programa en Mediast y boda!!!

    http://www.elmundo.es/loc/2016/04/30/5723931ee5fdeabd7f8b4663.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justito venia a dejar el link.
      Nunca dudé de su relación ni de su amor ni de nada, pero si de verdad se va a casar me parece postureo puro y duro. Quitando que llevan bastante poco de relación (cada uno se casa cuando quiere), ni siquiera han empezado una vida juntas en el sentido de tener su casa, sus cosas... nose, es algo que a mi me parece algo lógico... no te has ido ni de casa de tus padres y ya estas planeando tu boda para este verano??. Empiezo a verlo todo como una eterna promoción de si misma que se está saliendo de madre...

      Eliminar
    2. Lo de la boda, sin mas, yo sigo sin acabar de creerme esa relación, al principio si, pero ahora... dudo mucho!

      Lo del programa,como sea real... Lofly, tu tendrás el millón, pero las del "no millón" te han comido terreno!!

      Eliminar
    3. Miedo me da esta chica con un programa en la tele. Vale que en su canal de Youtube parece simpática, pero cuando fue entrevistada por Risto ¡madredelamorhermoso! parecía incapaz de dar tres palabras seguidas de manera coherente. Al menos el programa será grabado y permitirá varias tomas y repeticiones, porque si no... Preveo una Pilar Rubio de la vida.

      Eliminar
    4. Yo no me creo nada de esta pareja, como decís, es puro postureo y negocio.
      Por cierto, ¿soy la única que se sorprende con que dulceida cobre 6000€ por sacar una prenda en el blog?

      Eliminar
  35. Ella lo ha desmentido en ig

    ResponderEliminar
  36. Acabo de alucinarrrrr. En un autobusde linea de aquí de Málaga iban un grupito de adolescentes riéndose y comentando en alto "mira la tía está en bragas!! Y la cicatriz se le nota un huevo!!!" Esto entre otras lindezas. Mr acerco y veo la foto debla mumilela en grande en un pedazo de Tablet. ¿De verdad es necesario? Mucho le deben haber pagado. Pero mucho más deben pagar en interview, si es que se trata de dinero. Jamás entenderé qué lleva a una persona (que además es madre) a regalar a mansalva una foto suya en bragas a cualquiera que tenga internet. Porque las regala. En bragas. Y es que está muy bien que la mujer tenga total y plena libertad de decisión, pero primero ha de tener CABEZA CEREBRO SENTIDO COMÚN,lo q en mi pueblo se llama dos dedos de frente. Sigo alucinada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí y la de la it girl en body encima de la cama que casi nos enseña hoy el alma? Tampoco hay necesidad. No sé, debe de dar un poco de yuyu poner tu nombre o el de tu blog en google y que salgan fotos tuyas medio desnuda, de tu hija o hijo...pero bueno, al final por unos euros se supone que les compensa.

      Eliminar
    2. Es que por mucho chanel o prada que lleven son unas chonis y ordinarias. Eso es lo que les gusta, enseñar cacho, como a la mayoría de cutre blogger. No se les puede pedir más.

      Eliminar
    3. A mi lo que me mata, es la incrongruencias de los hastags, Swimwear seguido de sexy y lingeria... en serio? Esas bragazas son sexys???????? Asco de tia, pobre niña, en serio... pobre!!!

      Eliminar
    4. Bueno bueno, para flipar la fotobragas!! Y dudo mucho que no haya tenido ningún comentario negativo al respecto. Yo le escribí uno con mucho respeto el otro día y no duró ni un minuto. Dicen las malas lenguas que está rabiando y luchando con uñas y dientes por quedarse con la casa de Quini con la excusa de la niña así que que deje de hacerse la feliz en su #casitabonita. Nos intenta vender la vida guay tooodos los días y pienso que, por narices, lo estará pasando mal con todo el tema este de la separación.. Al fin y al cabo hay una niña de por medio y un cambio de vida muy brusco. Una mujer normal, con tacto y sensibilidad, en este momento de su vida no estaría pegando palmas y haciendo el monguer todo el santo día, porque fijaos que la realidad luego es muy diferente.. Si estuviera taaan feliz no lucharía por quedarse con la casa de el. Seguiría con su vida y punto. En fin, cuanta petardez...

      Eliminar
    5. Hay muchas muejeres que después de una separación se creen con derecho de quedarse cosas por las que no han pagado un duro. Conozco mil casos a mi alrededor, y es lamentable, esa ansia por venganza o vete a saber qué.
      Ella dijo que la decisión la tomó ella, y que está feliz por ello, pero como ya he dicho en otras ocasiones, una persona que esta constantemente "mostrado" y "comentando" lo feliz que es, es porque tiene una carencia y no lo es tanto como intenta hacer creer. Idem con una persona que constantemente este comentando que está de bajón.
      Yo sigo pensando que no es tan feliz como hace creer, su nivel de vida a mermado, ya no esta en esa casa, ya no se compra tantas cosas de marca, ahora colabora con shein. Ella dice que trabaja mucho, comenta lo de la interna y se compra un bolso de prada, y eso de donde lo saca, me apuesto un ojo que de la pensión de Quini a la niña.
      Yo no sé que tipo de custodia tendran, pero haciendo calculos, si el dia del padre la niña estuvo con ella, este finde le toca a el (si tienen custodia alterna) y la niña por lo que parece esta con ella. Hace creer que el pasa de la niña con su, juntas siempre, tu y yo siempre, tu y yo solas mejor...
      Ya lo dije en su día, es una niñata jugando a ser mama, y el problema es que tiene una niña de carne y hueso, no una muñeca... y la educación y los valores que parece que le esta inculcando, no se yo si son muy decentes. Por lo que repito y repetiré, espero que Quini tome medidas.

      Eliminar
    6. A mi me da pena, esa niña ha tenido que sufrir una separación sin entender nada con 2 años, solo que el día del padre su madre no la deja pasarlo con el. Luego todo el día con la vestidos, vacaciones, mil fotos y de repente desaparece. Ahora novio nuevo, se la lleva con el, lo lleva a casa, una locura todo...

      Eliminar
    7. Madre mía es verdad.. Por lo que parecía, la niña llamaba "tia" a la vestidos. Si es cierto que ya no se llevan, menudo palo. La pobre criatura debe estar hecha un lío. Mumi está viviendo ahora lo que debía haber vivido con 16,18,20 años.. Cambiar de amigas, de novio, viajar, etc... Pero el problema es que ahora ya tiene una mochila a la que rendir cuentas y cuidar mínimamente. Desde luego que yo no metería a otro hombre en mi casa (tan pronto) con mi hija, o donde ella vive. Esta chica nunca ha tenido nadie que le ponga límites, empezando porque con 14 años estaba con un chico de 24.. Ahí empiezan a no cuadrar ls cosas. Pero claro, debe ser que convenía por el dinero.. Pues esos son los valores que tiene ella y los que va a inculcar a su criatura. Y si no le gusta que hablen de ella, que no cuente su vida desde que se levanta, como bien decís, enseñando las bragas.. Foto hecha, por cierto y seguro, por su nuevo novio.

      Eliminar
    8. Piensa lo de la madre diciéndole con 2 años que metiera barriga, esos son los valores que le han transmitido: culto al cuerpo y al dinero.

      Eliminar
    9. Yo si le dijera a mi novio que me hiciera una foto en bragas para subirla en IG se quedaría flipado, la verdad.

      Y lo de ponerse el hashtag de #sexy...en fin.

      Eliminar
    10. Si queréis ver intimidad id al Snapchat de Hola Cuore. Hoy subió un video de ella tirada en cama y encima de ella su maromo/novio/lio con solo una sudadera donde ella baja el movil y poco más se le ve el nabo al colega.

      Eliminar
  37. Acabo de hacerme snapchat. ¿A quién seguís? ¿A quién me recomendáis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te van los melodramas te recomiendo que sigas a yiraporcar, retrasmite su vida cuál culebrón venezolano... yo estoy enganchadísima como ella lo está de sus revex!

      Eliminar
    2. Lo mas ABSURDO q hay en snapchat es ana matamoros, no sabe hablar+!! Lo unico q hace es grabarse con los filtros esos absurdos como la corona d flores y la lengua gigante y poner morritos... tiene a quien salir.
      Como entretenida d verdad, Tamara Gorrro y Vero de modajustcoco, q es un encanto

      Eliminar
    3. Más absurdo es seguir a una niña de 16 años.

      Eliminar
  38. Mumilela lleva una semana con la misma ropa jaja evidentemente se hizo mil fotos ese día y las va sacando poco a poco.. qué cutre es la pobre. Y de las bragazas photoshopeadas ya lo habéis comentado todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/BE3tzrPMGrl/?taken-by=mummiella&hl=es
      los ojos verdes dice...lo que sí tiene son los labios operadísimos.

      Eliminar
    2. Otra como Moci, cuando escribió no sé muy bien donde, pero que tenia algo que ver con el corte inglés que tenia los ojos verdes. En fin... ahora resulta que los ojos verdes, que son una minoría, los vamos a tener todas...

      Eliminar
    3. Es que es moci2, pero que si no se le ven verdes ella lo arregla rápido con photoshop o paint.

      Eliminar
    4. Lo mejor los hagstags: #smile y sale poniendo morritos. Se refiere a su hija como topmodel... Ay que se va a empeñar en meterla como modelo...

      Eliminar
    5. Pues la hija de top model tiene muy muy poco...y ahí lo dejo.

      Eliminar
    6. Es tan sumamente superficial, que va a crear un monstruo.
      Le dirá que meta barriga?
      Me acuerdo de un modelito de la niña, con unos vaqueritos y un chaleco rojo, que dijo que lo había elegido ella sola, si es así, la niña tiene muchísimo mas gusto que la madre, porque cuando la viste de repollo, con la cosa esa en la cabeza... pobrecita!
      O igual ha visto el filón de algunas (lease volde y su mini clon) y quiere hacer de ella lo mismo.

      Eliminar
    7. Esta tía es cada día mas aburrida. Tu me dirás pobre criatura descansando en pijama en el sofa y va su madre y cuelga una foto de ella así.. Mumi, no hagas a los demás lo que no te gustaría que hicieran contigo hija.
      Y si, como bien decis por aquí, está de capa caida, las fotos son todas iguales y las que lleva el ouchfit con el vaquero y la blusa blanca son todas del mismo día y lleva subiendolas dos semanas.. Que pesaaada. Ah, y el espejo del salón.. Quién en su sano juicio tiene un espejo de cuerpo entero en su salón? Puro postureo.. Que tía mas desorientada.

      Eliminar
  39. Esti acaba de super una foto con un chico muy mono que si no recuerdo mal creo que no es su marido.. Alguien en la sala que sepa confirmar o desmentirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a comentar lo mismo. Yo creo que no es el mismo. De hecho, una chica le ha puesto "este te pega más"... La peña no se corta un pelo.

      Eliminar
    2. Estitxu??? A mí no me sale nada..

      Eliminar
    3. lo acabo de ver, y repasando las fotos de su viaje a sevilla:
      https://www.instagram.com/p/BEEnpE6DeLd/?taken-by=__esti__&hl=es
      no me digais que aquí no es el doble que en las fotos del espejo

      Eliminar
    4. https://www.instagram.com/p/BE6rB6jjeE9/?taken-by=__esti__&hl=es

      Eliminar
    5. Yo de esta tia lo que me flipa es que tiene los mismos likes con 200 mil seguidores que cuando tenía 70.000....eso se entiende??

      Eliminar
    6. Y la daybyday que cada vez que crea una cuenta nueva, me sigue....ahora es luluculuci...que cansina

      Eliminar
    7. Jajaja es verdad!! Y que está en un break de ig, pero en el grupito de wassap y de facebook bien que raja

      Eliminar
    8. Se ve que la que está en el grupo de whassap eres tú, así que infórmanos!!! Quienes están! De quién hablan?

      Eliminar
    9. Pobre su ex, todo un señor. Este mundo las vuelve locas y va y le deja para irse con un niño de cara bonita...

      Yo la última vez que la vi con su ex fue en fiestas del pueblo del año pasado, en Julio hará un año.

      Eliminar
    10. ¿Cuánto tiempo llevaba casada? Al parecer subió fotos de su boda.

      Eliminar
    11. Menos de dos años! A mi también me choca que tenga los mismos o incluso menos likes ahora que hace casi dos años. Y ha triplicado el número de seguidores!

      Eliminar
    12. Bueno, anónimo 13:36, mira que Esti no es santo de mi devoción, pero aquí voy a echar una lanza a su favor.
      No sabemos las circustancias que rodea a si se ha separado o no. Pero que digas que pobre su ex... no sé... un poco atrevido, no? Y si ha sido él "señor" quien le ha dejado a ella? O... incluso siendo ella, no ha podido enamorarse de otra persona? O dejar de querer al que ha sido su marido? Y lo de cara bonita, le conoces? Porque quizás sea una persona maravillosa a parte de tener una cara bonita. Esta chica no es la primera persona ni la ultima que se separa, el amor, como muchas cosas se termina.
      Y ojo, que no te lo digo a malas, y oye, que igual la conoces y sabes a ciencia cierta algo que las demás no sabemos, pero así de primeras me ha chocado un poco, en lo que si te doy la razón es en que este mundo las vuelve locas.

      Eliminar
  40. Daybyday tiene que estar picadisima por el éxito que está teniendo su rival atinaetmoi, esa a la que tanto criticó porque la copiaba y lo que no sabía esa chiquilla es que no había inventado nada. Sus looks sencillisimos los hemos llevado toda la vida, no los ha patentado ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da que esa no vuelve. Una cosa es que se deje las retinas leyendo como loca todo lo que se dice de ella y otra es q vuelva a exponerse. Ojo que en lo de leerlo todo, yo no la critico porque básicamente es lo que hago yo. Una cosa es mirar y otra es exponerte a que te miren.si se abre cuentas o se las deja de abrir yo no veo mal. Yo las cuentas privadas no las crítico, bastante carnaza nos dan ya las que la tienen públicas. De lo de atina no digo nada porque aquello fue de traca

      Eliminar
    2. Hombre, es que yo veo normal que lea lo q se dice de ella(y más ahora que no es "publica"). Imaginate si yo estoy aquí cada dos por tres para ver q se dice de mummiella, imaginate si hablarán de mi!!! Me lo leería tooo y la que diga que no miente. Además siempre está la amigui de turno o la flan q las avisan, si no mirad lo que ha pasado con la dirty en el foro voje

      Eliminar
  41. De qué va lo del grupo de wassap??! Quienes están Estitxu y sus amigui tas? ? Cuándo habéis dicho lo de la cuenta nueva de daybyday he ido corriendo a mirar por estoy loca xq vuelva. Pero es una cuenta privada y sin fotos. Si es ella la de esa cuenta no lo llamo yo a eso volver. Es verdad que no hacia nada del otro jueves, pero para ir a la ofi a mí me daba ideillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos esos grupos tienen que tener unas arpías de las buenas. Luego rajarán las uñas de las otras, y fijo que más de una entra aquí a despotricar de otras. Las amistades instagrameras son más falsas...

      Eliminar
  42. Habéis visto el último vídeo de moci? En coche sin el cinturón de seguridad, le tendría que caer un paqueton del 15, vaya ejemplo que da.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pensé lo mismo, al final se le ve pero mal puesto, lo lleva por debajo del brazo, que eso y nada es lo mismo.
      Vergüenza que en el año 2016 aún haya gente q vaya por la vida sin cinturón de seguridad!

      Eliminar
    2. Eso mismo hace Itmarta...la dejé de seguir en snap por eso...

      Eliminar
    3. Lo del cinturon no es lo peor... Mociman conduciendo mirando a la camara todo el rato, soltando el volante... Una locura cruzarse con ellos y sus tonterias en el coche

      Eliminar
  43. Es solo a mi o alguien mas le pareec una pesada la ex fotpgrafa chochen con la voz esa en snapchat? por favor, deja de hacer eso!!!!!!

    ResponderEliminar
  44. Alguien sabe en que trabaja Fatima canto?? En el vlog enseña que el primer dia de trabajo le dieron un macbook... Vaya suerte de trabajos tienen algunas ;(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trabaja en hawkers, la marca de gafas de sol, en el dpto d marketing. Le han contratando un poco "a dedo" por su trayectoria en redes sociales, (y porq ella ha estudiado lo que pedian) pero vamos... Graduadas en publi y markting habrá mil, y con experiencia 3mil. A ver a quién sin ningún tipo de experiencia (como ella) entra del tirón y contratada, y encima ni becaria ni historias, en plantilla y con mac book del tirón

      Eliminar
    2. Yo trabajo en ventas y el primer día a mi y a cualquiera nos han dado un IPhone y un Mac...son las herramientas con las que trabaja la empresa sin mas. Es de prestado, él día que no trabaje allí, allí se quedan, así que no lo veo para tanto...

      Eliminar
  45. No tengo ni idea de quién es esa tal Fátima pero.... Ya te digo que licenciadas y graduadas en publicidad y relaciones públicas y publicidad y marketing con experiencia no hay tantas es algo que como carrera nació hace relativamente poco antes solían ser abogados, economistas y demás los que se dedicaba a a eso.... Otra cosa eran los doladores gráficos que iba a escuelas de diseño gráfico porque ya te digo yo que en la carrera diseño gráfico no te enseñaban nada de nada eso lo aprendíamos en los semanirios que nos pagamos aparte.... Abogados hay miles licenciados en publicidad y rr.pp o graduados, igual que graduados en marketing no te creas que hay tantos... Es la carrera con más intrusismo profesional. Y lo del Mac hombre a ver si va a trabajar de diseñadora o editando vídeos te digo que todos los diseñadores trabajan con Mac hasta el becario.... Otra cosa es la gente de cuentas que trabaja con pc porque es más cómodo por los programas los hay muy gurú se que dicen que los también quieren Mac pero teniendo cuentas/ relación con el cliente que tienen que estará todo el día con PowerPoint y tablas de Excel trabajar con la adaptación de office para Mac es un coñazo y lo digo por experiencia... Sí que es cierto que en publi es bueno conocer a alguien para entrar pero para mantener tienes que demostrar que lo vales sino duras tres meses y vas a la calle y no se lo piensan, y ahora buscare quién es esa porque q ya tengo curiosidad!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.