lunes, 18 de abril de 2016

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)

Comenzamos la semana con ración de perlitas 

 

























¡ Que prosiga la tertulia!

169 comentarios:

  1. Aunque no venga al caso, me sorprendió el otro dia buscandoformaalasnubes, la verdad q seguía a ésta chica porque llevamos en embarazo a la par y me caia mucho mejor que sus amigas, no se, la veia más sincera, más normal, se nota q ella es así de siempre y me da la sensación de que sus amigas son como "nuevas ricas". Pero colgó una foto de sus últimas vacaciones en canarias, y puso unas fotos que me sonaban ya de antes, asi que como tenía un rarito busqué en su galería y resulta que encontré las mismas fotos que son ni mas ni menos de 2014! Me decepcionó bastante porque en la foto que ha puesto hace unas semanas la gente le dice que como se pone tan morena y ella contesta que se pone morena enseguida!!! Yo flipando y digo... pero si las fotos son de agosto de hace dos veranos no va a estar morena???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo que sí no entiendo e las instamamis son esas súper decoraciones de halloween, cumpleaños, babyshower, el pilar, san isidro, la primera caca, ahhh perdón!!!, que aún hay cosas que no las celebran jajajajaja
      Ahora enserio, me parece patético poner toda la casa de halloween, disfrazarte, disfrazar a tu niña, hacer canapés, que te regale la tarta la mallorquina y que estén solitos los 3... POSTUREO del bueno queridas... Ni será que haces todo eso para enseñar en insta lo maravillosa madre que eres??? Venga ya!!!

      Eliminar
    2. Están tan pendientes de las RRSS y del postureo puro y duro, que a mi a veces me da la sensación de que tienen que descuidar en parte a los peques. No sé, están todo el día en IG, publicando TODO, a cada momento, preparando mil cosas para que la foto quede perfecta, y mientras los enanos? Sinceramente me dan pena, el día de mañana ojala se lo echen en cara a sus padres esa sobre exposición a la que les tienen sometidos, bueno, no, espero que se empiecen a tomar medidas muy pronto, porque esto ya se está empezando a ir de las manos...

      Eliminar
    3. Y ese empeño que tiene en presumir de vientre con abdominales estando embarazada de varios meses, normal que presuma si seguro que esas fotos se las hizo mucho antes de lo que realmente dice.

      Eliminar
    4. Yo alucino con las instamamis. Con todas no se salva ni una de las que habéis hablado alguna vez por aquí. Pongan o no fotos de sus hijos retransmiten su vida de una forma alarmante. Tienen obsesión por contar todo lo que hacen... embarazo, nacimiento, bautizos, babyshower, ropa que se compran y por supuesto si cae algo caro mejor que mejor, como se recuperan del embarazo, regalos que les hacen, como decoran su casa en días como halloween (todo para ig por supuesto). Todo el día pendientes de ig poniendo mil fotos de su vida y las de sus hijos. Es flipante. Pobres niños con madres que están todo el día con el móvil. Ya me las imagino el niño llorando o pidiendo atención y ellas un momento que tengo que mostrar en ig lo chupiperfecta que soy para que todas me digan lo guapa que voy, lo guapos que son mis hijos o lo superwoman que soy.
      Y todo por sentirse aduladas y admiradas. Dan pena tendrían que estar disfrutando de sus hijos y no pendientes de sus palmeras a todas horas.
      La de buscando forma a las nubes dentro de todas estas parece que se dio cuenta y bajo el ritmo de las publicaciones. Yo también creo que ella es así siempre muy intensa ella y viendo la vida color de rosa.

      Eliminar
    5. Yo conozco a pocas pero cada vez hay más, salvo lidia bedman, vivir con gusto..., no conozco a muchas más. A mi me caen bien pero con dos hijos no se puede estar todo el dia con el movil, yo pienso que haran las fotos y los post el fin de semana y las iran repartiendo entre semana porque sino no lo entiendo, poco a poco tendran todas que bajar el ritmo de las publicaciones, yo no tengo hijos y no me da la vida con el trabajo, coche asi que con niños se me hara imposible

      Eliminar
    6. A mi los que me dan realmente pena son perfiles tipo verdeliss, lorenatejada..., exclusivamente perfiles de niños muy peqieños, puedo entender que quieras compartir una foto de tu hijo de vez en cuando pero poner solo fotos y mas fotos ddddel niño niña me da muchisima penita. Lo de verdeliiss me parece de juzgado de guardua

      Eliminar
    7. Silvia de Benito es genial! no va dando consejos tipo madre coraje, ni enseña todo lo que hace o deja de hacer y tampoco es cansina como la mayoría. Ademas es guapísima y el niño para comérselo!

      Eliminar
    8. Yo a Verdeliss no la conocía , una vez hablasteis de ella por aquí y entré a cotillear, alucine !!! Deberían de controlar esas cosas, esos niños no deciden si quien estar expuestos o no. Su vida es un GH retransmitido por RRSS

      Eliminar
    9. Gran hermano y a veces también me recuerda al Show de Truman.
      Si hace poco salieron en las noticias de Tele5 como fenómeno superguay de las redes y lo vendían hasta como gracioso!!
      Para flipar, en serio. Yo también les deseo que estos crios les reprochen a sus padres lo que hicieron con su infancia, porque se lo merecen.

      Eliminar
    10. A mi de este grupo me gusta Fátima Cantó.

      Eliminar
    11. Me han contado que a Daniella la hija de mumiella casi le pilla un coche una vez porque ella estaba con el movil y la niña en mitad de la calle y al parecer ella no se había dado cuenta... Un coche tuvo que pegar frenazo porque casi se la lleva por delante..

      Eliminar
    12. A mi Fatima Cantó tambien es de las que mejor me cae, la veo sincera, cuando se presenta y dice "estoy al paro pero no paro" ya es un gran avance comparada con otras que parece que tienen que vender jornadas maratonianas de "trabajos" inexistentes.

      Eliminar
    13. Yo tengo una tienda infantil y Fatima Canto me escribió un privado en ig. "Haces colaboraciones?" Yo le dije que encantada de enviarle una cosa de decoración que yo hago (la ropa no es propia, trabajo con distintas marcas y no voy a regalar algo que yo estoy pagando). Supongo que queria ropa y no le intereso para nada lo que yo le iba a regalar (que me cuesta horas de trabajo) porque ni la minima educación como para responder "gracias, pero eso no es lo que mas me interesa..."

      Eliminar
    14. A mí también me escribió un privado en ig para hacer colaboración, pero tia más desagradecida no he visto, y he hecho bastantes colaboraciones...

      Eliminar
  2. Sosann, ¿qué opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que se le está subiendo un poco a la cabeza... Espero que no acabe siendo luego una teletienda más, como todas. Hasta ahora me parece una chica con personalidad y criterio, me gusta, aunque no sé si las cosas faciles la nublarán.

      Eliminar
    2. No sabia quien era pero me ha llamado la atención esta foto, y sobre todo lo que dice: https://www.instagram.com/p/BET_iDHqIgy/?taken-by=sosann
      clarito oiga. Me gusta

      Eliminar
    3. ni zorra d quien es, me informo y opino

      Eliminar
    4. Es una tía majeta, con rollo, con flow, pero lo que también es y me echa para atrás es que es una NINI.
      Que si, que hace fotos y a veces de modelo, pero ya! Si la seguís en Snapchat veréis que se pega una vidorra de la leche!

      Eliminar
    5. yo la seguí por snap durante un tiempo,justo en ese momento había hecho un par de viajes por trabajo, me parecía bastante maja. Pero me cansé de verla levantarse a las 12, comer, quejarse, tumbarse, echar la siesta, quejarse pq no tenía ganas de "entrenar" en el gym Así un día y otro, no tenía ni oficio ni beneficio.

      Eliminar
    6. Opnio lo mismo que vosotras. La chica se la ve de ideas claras, pero también se la ve que no pega sello.

      Eliminar
    7. Se me parece un montón de cara (para nada en el estilo), a Blair de Gossip Girl!!

      Eliminar
  3. Sabéis si ha habido novedades sobre la participacion de moci en el programa de cyber acoso?? Me sorprende como desde que salto la noticia su IG es todo paz y amor con comentarios dulces y pura ternura. A mi la verdad que me daba pena lo que se cebaban con ella pero un termino medio! Lo de ahora no es normal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del programa ni idea, yo también quiero enterarme de cuando empieza, tengo mucha curiosidad para ver a Santa Mocito Mártir y a la chalada de A Coruña

      Eliminar
    2. Antes había varios perfiles que la ponían fina día si y día tb. Ahora han desparecido, yo creía que eran varias las personas pero va a resultar que todas en la misma.

      Eliminar
    3. Pues se ve que el programa va con calma, una chica de mi pueblo tambien sale, lo grabaron hace 3 meses y decia que más o menos saldría en la tv en el mes de Abril, pero por ahora ni rastro!

      Eliminar
  4. A mi de instamamis me gusta mucho silva de benito, muchas me gustaban al principio pero me canse pero esta me encanta, su bebe es una preciosidad y ella es guapisima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon! se colo el comentario donde no era!

      Eliminar
    2. A mi también me gusta de momento aunque ya esta empezando a hacer mucha publicidad como todas. Creo recordar que he leído que era ex novia de un futbolista o que estaba con el hermano de un futbolista o famoso o algo así, sabéis algo?

      Eliminar
    3. Silvia no se si es novia de hermano de jugador se de ella desde antes de ser insta mami y no me suena la verdad... esto me recuerda a q otra que si que es novia de hermano de un jugador, que próximamente estará creo en el grupo d instamamis porq al parecer está embarazada y lleva vidoooorra de la leche, no la nombro por no darla "publicidad" y porq no es eb

      Eliminar
    4. Creo que era azafata en la Ruleta

      Eliminar
  5. Muy poco se habla aqui de priscila hernandez y su participacion en pekin express, que pasa que esta vetada? es vuestra protegida? hace poco incluso eliminasteis comentarios que la mencionaban, no entiendo vuestra actitud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede hablar, lo estás haciendo. Se borraron comentarios muy fuertes, al igual que se borraron otros por ejemplo de Volde. No veo pekin express ni sigo a priscila. Cuéntanos tú si tanto te interesa ( un consejo, se puede contar sin insultar gravemente o sin atribuirle un delito)

      Eliminar
    2. Dios, el tema de protegidos, o no protegidos apesta!!

      Y no, no se eliminaron comentarios, se eliminaron insultos, y acusaciones graves... A mi personalmente esa blogger ni me va ni me viene, pero se ve que a ti se te va la vida en ellos, pues bien, como te ha dicho el anónimo de arriba, escribe una opinión, una aportación o lo que te venga en gana, siempre y cuando no insultes, ni hagas acusaciones, y la gente a la que le interese, te seguirá el hilo...

      Eliminar
    3. A mi también me huele raro, perfiles a los que ni se nombra, tipo la piji, Volde, Pelayo, Priscila.., y si se habla de ellas elimináis los comentarios con alguna excusa tonta, raro raro raro

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    6. Anónimo 14,33 es cierto que tienes retraso? de verdad, si luego lo borran no llores.

      Eliminar
    7. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    8. Creo que no eres muy asidua al blog, y para muestra tu comentario:
      - De la piji se ha hablado, se ha hablado de sus horrorosos vestidos y el precio desorbitado, de sus tetas, de los cuernos que le puso Rafa, su carácter inaguantable, etc... los comentarios que se borraron eran los que hacían referencia a su padre, cosa que aquí no vienen a cuento.
      - De Volde, se ha hablado, unos post atrás creo, encima hubo un par de comentarios, un poco heavys que creo que siguen. O te crees que la llamamos volde porque es su mote de diario?
      - Pelayo, se ha comentado cosas de su relación con D.Delfín, de su fin de relación, con su relación con un señor con pasta dueño de varias firmas, de su posterior ruptura, de su programa de mierda, su libro, su curso caro de cojones...
      - Priscila, creo que se hizo un post sobre su "relación" con un actor, se ha hablado de sus hijos, de que no los ve, de su relación rota... Se borraron comentarios dañinos y con insinuaciones graves, que aquí, en este blog, NO se permiten.

      Ahora, como ya le he dicho al primer anónimo, yo soy el 12:49 (y llevo metiéndome aquí, desde los inicios), quieres hablar de alguno en especial? ESCRIBE, COMENTA, APORTA, sin insultar, ni hacer insinuaciones graves, y a la gente que le interese tu comentario, te seguirán el hilo...

      Eliminar
    9. donde puedo leer lo de los cuernos de rafita a bolsocansado? el otro ex novio le hizo lo mismo, no? ( es frígida o que le pasa a esta?)

      Eliminar
    10. Claro típico, te ponen los cuernos y la culpa es tuya y no de el por ¿frigida? Llevo mucho tiempo sin leer un comentario tan machista

      Eliminar
    11. Pues a mi Silvia me cae muy bien, vale que sus padres estén forrados y la apoyen pero la tía se lo ha currado, ha creado sus tiendas y generado empleo y tal y como están las cosas hoy en día me parece que tiene su mérito. Y que feo me parece el comentario

      Eliminar
    12. Del anónimo 14:57 totalmente fuera de lugar, salvo que seamos de su círculo cercano no nos vamos a enterar de lo que realmente paso para que lo dejaran pero me parece un comentario ordinario, machista y fuera de lugar

      Eliminar
    13. A ver el rafita tiene una pinta de impresentable que echa para atrás, que ha chupado regalazos, viajes, empresa de gafas, perros...y se ha largado con otra. Que lo que me flipa que habiéndose aprovechado tanto de bolsocansado saliera corriendo tan pronto con otra y no ha seguido chupando del bote

      Mi pregunta era sobre porque los dos novios "serios" que se le conocen le han puesto los cuernos a la pobre... o se busca a lo mejor de cada casa o ella es insufrible

      Eliminar
    14. Y porque el problema tiene que ser de ella? Encima de que la ponen los cuernos la culpa es suya? FLIPO!! Ese comentario ha ido con maldad, anónimo 14:57.
      Y donde puedes leer esos comentarios? pues te lees el blog, que no somos tus asistentas...

      Eliminar
    15. A ver cielo lee el comentario anterior al tuyo. La culpa no la tiene ella sólo digo que si de dos novios serios que ha tenido los dos se han ido con otras, mi pregunta era eso.

      Y repito el primero tenia más pinta de formal y bueno gente (aparentemente ) pero rafa se le veía venir

      Yo ya lo comente en su momento x aqui que el chico le saldría rana y casi me coméis.

      Pero si los dos han seguido el mismo patrón pues algo raro habrá.

      Eliminar
    16. Aquí de quien no se habla es de Panamita. Aupa menuda!

      Eliminar
    17. A ver, al primer novio de la piji le conozco personalmente y yo creo q no la engaño. A rafa tuve tb el placer de coincidir con él en un viaje q no iba con la piji y...menudo golfo.

      Eliminar
    18. eres bolsocansado??

      Yo no sé si hubo engaño o no, ni sé si rafa es un golfo sólo sé que cuando lo dejaron este tema dio mucho juego en el blog de " mis acuerdos y desacuerdos" y se comprobó y corroboró que el chico se fue con otra.

      Eliminar
    19. Si los 2 han seguido el mismo patrón algo raro habrá? Pues claro, que los 2 son unos capullos, tu tienes un detector o que?

      Eliminar
    20. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    21. Ya hacía tiempo que no se pasaba el anónimo Priscilero que se ve que no le quedó claro la primera vez y vuelve a las andadas. Ahora viene con el cuento de que es nuestra protegida... hace unas semanas era porque trabajábamos en la misma agencia o no sé que chorradas conspiratorias más. En su momento se borraron insultos y acusaciones que si quieres te abres un blog y las escribes en él, aquí no. Y ya dejo claro que si las mismas palabras se hubieran utilizado refiriéndose a otra persona (Lofly, Abu o cualquier eb de tercera) se hubieran borrado igual. Si te gusta bien y si no, también. Espero que esto puedas llegar a entenderlo. Es fácil. De la misma manera que borraré todos los comentarios de este post que hagan referencia minimamente a dicho "tema". ¿El motivo? Nos sale del chirri.
      ¿Qué porqué no se hace post de su participación en Pekin Express? Pues mira, en mi caso resulta que no veo el programa ya que emiten Anatomia de Grey a la misma hora. Así que, simplemente no lo veo. Pero como digo siempre, si tu lo ves y quieres hacernos un análisis pormenorizado del mismo... Adelante!! Te lo publicaremos sin ningún problema siempre que puedes obviar ciertos términos.
      Con respecto a que si no hablamos de la piji o de Volde, sinceramente no pienso justificar nada porque es más que evidente solo clikando en post anteriores que no es cierto.
      Ya lo dije en su momento y lo vuelvo a repetir, se está rifando quitar la opción de anónimos.
      Y

      Eliminar
    22. Como no va a estar protegida, en otros post se han dicho barbaridades de otras bloggers y ahí siguen los comentarios. Venga paquita, que se os ve el plumero. Y que si quitas los anónimos, se va el 80% de las que comentan aquí. Además, que vas a hacer, ¿demandarme? ¿TÚ? ¡Ja!

      Eliminar
    23. Madre mía no te cansas, en serio? Comentarios peores de otras blogger no se han hecho y si se han hecho, se han borrado. Paca muchas explicaciones le has dado a esta monguer, lo mismo haciéndole un croquis lo llega a entender...Venga, a llorar al rincón!

      Eliminar
    24. De verdad chica, eres muy corta!!! Quién ha hablado de demandar? Tu sabes leer mujer?? ¿Qué voy a hacer? Borrar los comentarios que hagan que hagan referencias a ciertas acusaciones. Que te lo he dicho 1000 veces ya, cansiiiiiina!!!! Lo has entendido ya?

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    25. Venga PAca, cierra la opción de anónimos y haz un monólogo!

      Eliminar
    26. que pesadicas con la priscila, si no se habla de ella será porque es interesante poco tirando a nada... si alguien se curra un post o algo, lo mismo...

      Eliminar
    27. Es que yo creo que es la misma persona que está obsesionada con priscila o enamorada porque no es normal el cansineo.

      Eliminar
  6. Mumilela ha privatizado su ig otra vez, la estaban poniendo fina en forocoches y le han dejado varios comentarios que ella ha borrado al segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Han hecho el hilo privado en forocoches, pero vamos basicamente lo que están haciendo es descojonarse de su uso de photoshop y de sus textos de autoaceptación...

      Eliminar
  7. En relación con el post anterior como puede ser que barbara crespo pueda vivir de su blog con tan pocos me gusta? Cualquiera de tercera regional tiene mas me gusta que ella, me llama bastante la atencion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi a bote pronto se me ocurren varias así, incluso algunas que ellas y el novio viven de esto como myshowrrom.

      Entiendo que la chica esta - barbara crespo- vivirá del marido y de lo que caiga del blog como Jesica chanes (o como se diga) y algunas otras más.

      O cobran a caviar iraní la colaboración (y por eso tienen tan pocas) o las dan de comer en caritas...

      Una vez me moleste en contar (un poco a ojo) las colaboraciones que myshowroom en un mes y no llegabana a 10- 12 si con eso viven los dos y encima intentan dar imagen de vidorra las cuentas no me salen!!

      (acabo de ver que ha fichado por oxigene como volde)

      Eliminar
    2. Pues porque las marcas se fijaran en el 44k (aunque sean comprados)

      Eliminar
    3. El futuro marido de Priscila de Myshowroom es poli. Trabaja en el aeropuerto de Barcelona. Se dedica a "mirar" los pasaportes en la zona de vuelos internacionales. A mi me "atendió" esta Semana Santa. Estaba todo repanchingado en la silla con cara de seta, de charla con su compañero. Le podía haber enseñado el pasaporte de mi prima de Cuenca que era lo mismo porque ni lo miró.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    4. Pero el no vivía del blog también? Si hasta ha hecho sus pinitos con el vídeo ese psepsi que se montaron y todo. O sea que la cosa no renta y el se ha tenido que poner a trabajar jejeje

      Eliminar
    5. Estaría genial una entrada así en el blog " de que viven las blogueras" porque si las cosas son como ellas dicen que son las cuentas no cuadran.
      Otra que me deja ojiplatica es una hortera (muy hortera) "mi aventura con la moda" se supone que vive del blog

      Eliminar
  8. Me hace mucha gracia el segundo post, firmado por Fátima fontcuberta quejándose de Bloggers, cuando ella hasta no hace tanto lo era. Esta un poco subidita

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que post? hasta donde yo habia cerrado el blog no?

      Eliminar
    2. Jajajajaja! Pero no le da vergüenza??? Si hasta hace dos días se vestía de lo que le regalaban! Y le daba igual que lo tuvieran tooooooooodas! Que soberbia de chica! Ni jode ni deja joder! ¿No había salido ya de este mundo? Ahora a lo que se dedica es a preguntar las marcas de maquillaje a todas las youtubers… patética.

      Anónimo 16.09: el “post” al que se refiere el anónimo es el segundo tweet de este post.

      Eliminar
    3. http://prnoticias.com/comunicacion/20150423-dircom-despachos-abogados-espanoles Directora de Marketing...me meo toda...si siempre ha sido becaria en todos sus puestos anteriores. Como se nota que su maridito tiene amigos influyentes.

      Eliminar
    4. En este caso el influencer ha sido el marido.

      Eliminar
  9. Como ha cambiado este blog! ahora dan más juego y se habla más de las instamamis que de la pepis! nos hemos olvidado de ella debe estar de los nervios porque ya sabéis que ella mientras hablen...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la pepis ABURRE

      Eliminar
    2. Fíjate si aburre que ya ni la ponemos a parir. Estás acabada, Pepis

      Eliminar
  10. https://www.instagram.com/p/BEZOeCiwfQ4/
    Abu enseñando canalillo, que necesidad tendrá...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La necesidad imperiosa de hacer el ridículo, como en el lookazo de hoy en el blog, en serio, ¿¿cómo puede "vestirse" así??
      https://goo.gl/W9ozMW

      Eliminar
    2. Lo que no entiendo es todos esos comentarios diciéndome que la combinación esta genial! No los e, quizás sea a mí que me parece horrible, pero el mono es horrible, le queda horrible y con las Zapatillas más horrible es aún.

      Eliminar
    3. Quise decir diciéndole, jajajaja que no soy Abu!

      Eliminar
    4. Se mire por donde se mire, es horrible, le queda horrible, lo combina horrible, y plancha horrible para rematar. A mí para salir así a la calle tendrían que pagarme. Mucho. Y aún así...uff

      Eliminar
    5. Que cansada estoy de las bloggers.... Se creen que con las all star pueden combinar cualquier look y alguien debería decirlas que NO!!!!

      Eliminar
    6. Me acaba de salir en anuncio ese look con ella de La Compañía fantástica. Es feote, por dónde se mire

      Eliminar
  11. La foto de Pepis con el traje de chaqueta ese gris y los complementos en amarillo, tendría un pase si no se hubiera remangado los pantalones para ir a pescar cangrejos en medio de las galerías Vitorio Emanuele... No se ha visto a dónde va con esas pintacas?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no es que me haga mucha gracia, además los pantalones arremangados y la americana tan larga hacen un efecto tapón horroroso.

      Eliminar
  12. Ay que me meeeeeoooooo hshahahahahahaa
    La muy pava de mumilela ha colgado su nuevo post en la cuenta de mumimela_fans, por si no estaba claro que es ella misma su creadora. No puedo con ella. Cómo se puede ser tan tonta?. Y pensar que antes me parecía normal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad? Jajaja y ha vuelto a privatizar su ig, se puede ser más cutre? Yes you can Mumilela!

      Eliminar
    2. Pues el ig del club de fans para los seguidores que tiene y llevándola a confusiones como esas ya lo podría cerrar...

      Eliminar
    3. ya ha vuelto a poner publico su IG... esta mujer es un poco ciclotímica

      Eliminar
    4. No dura privado ni 3 horas.. no puede... debe ser superior a ella eso.

      Eliminar
    5. Hay algo más patético q crearte tu propio club de fans?

      Eliminar
    6. Pero no entiendo.....
      https://instagram.com/p/BEZIXUPknrh/

      Eliminar
  13. Si queréis hacer algo útil por la sociedad dad bombo a todas esas blogueras de segunda regional que cobran de media 100- 150 euros por colaboración y lo hacen tooooodo en B porque no están dadas de alta....

    ResponderEliminar
  14. Flipante el último video de las firmas del libro de Dulcechoni. Lofly míratelos bonita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha encantado. Yo la sigo en RRSS, no porque me guste su estilo pero me parece una tía muy real , como una amiga de tu pandilla, alguien cercano y que no intenta ser algo que no es.
      Al hilo de esto tengo una pregunta. En IG aparece el número de reproducciones si lo que has colgado es un vídeo. Como se mide eso?? A ver si me explico... Lofly tiene menos reproducciones en él vídeo de Tommy que Dulcechoni en el de la firma de libros, pero la primera tiene msd seguidores y yo cuando repaso IG los vídeos se me reproducen solos, que cuenta él número de reproducciones de principio a fin? Es decir si una tiene más seguidores que la otra lo normal es que tuviera tb más reproducciones, no?? Es decir, parece que los seguidores, tal como se demostró en un post aquí , son todos comprados y no usan su cuenta...creo que mebhe explicado como el culo...

      Eliminar
    2. Creo que para resumir lo que has comentado: Lofly compra seguidores fantasma que no usan su cuenta, además las reproducciones se cuentan desde el principio al final del video (eso se puede cambiar en la configuración de Instagram, en una opción para ahorrar datos o algo así) aunque también está la opción de que simplemente des like sin mirar el video completo.

      Eliminar
    3. Probabilidades de que Derek responda a un comentario relacionado con la compra de seguidores: 100%.

      Jaja. Me encantas!

      Eliminar
    4. https://www.instagram.com/p/BEbPZA5CxsV/?taken-by=dulceida

      eugenialopez2 Tia te estás canteando mazo! Estás comprando a tope, tienes un crecimiento constante y de madrugada... Blanco y en botella! Hay apps que lo ven todo... Por tener likes no significa que no nos demos cuenta, es exagerado jajajaja

      dulceida @eugenialopez2 precisamente hay apps que lo miden todo, ponme y veras, todos de verdad y soy una de las pocas :) Así que no digas tonterias, que por una q no lo hace...

      eugenialadeantes @dulceida por qué me bloqueas? Ahora tampoco bloqueas no? ���� no me has dejado posibilidad de replica... Así que te escribo desde aquí! Digo que eso precisamente es lo que he hecho, te he buscado y me sale que compras por minuto de forma constante, es decir, el mismo número de seguidores cada minutos y cada noche... Mmmm que raro no? Hablo de ti no de otras, esta comprobado Tia, compras y mucho!

      dulceida @eugenialadeantes jajajajaja estas un poquito mal inventandote las cosas. Si te bloqueara ni te hubiese respondido, que absurda. Compro cada minuto y cada noche, por eso todos los seguidores son de verdad, si, si... Y lo has comprobado, sisi... Las aplicaciones que hay dicen todo lo contrario. Mirate mi ultimo video, no hace falta decir mas. Orgullosa de tener a tantos dulceidos todos de verdad. O si tienes tanto tiempo, comprueba tu misma lo verdaderos que son uno a uno.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
    5. Yo creo que todas compran seguidores, unas se pasan 3 pueblos y otras son más sutiles. Para mi un fiel reflejo es el número de reproducciones, ahí no hay trampa ni cartón. Es como youtube las reproducciones son las que son...

      Eliminar
  15. Quise entrar a cotillear que se dice de Mumilela por forocoches pero está privado! Alguien tiene acceso y nos quiere contar que se cuece por alli??
    Lo del fotoshop de esta chica no es normal... pero si hasta se ha recortado o algo los dedos de los pies!! Ya no se si a proposito o sin querer, no se q es peor jaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La foto de aceptarse a una misma la ha quitado, menos mal que se ha dado cuenta del ridículo, con las demás borra comentarios. Me hace gracia una que le pregunta como hace para tener la barriga plana.

      Eliminar
    2. A mi me hizo gracia en la foto del edificio con ondas una que le puso: "Cuidado, la arena se está tragando el edificio de atrás" lo tuvo un día y lo borró, like always!
      Esta tia cada día es más patética, ya que te están diciendo cosas del edificio, en vez de borrar comentarios, porque no borras la foto, y la subes normal? En serio, se cree que borrando esos comentarios el resto de gente no se dará cuenta de su chapuza?
      Es que no puedo con ella... desde que se ha separado se ha vuelto una estúpida de cuidado!

      Eliminar
    3. Ese comentario era mío, no volví a mirar si me lo borró o no, pero bloqueada no me tiene. Qué raro ¿no?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  16. Y cuánto tiempo se tira en valencia esta tía tan currante? Encima sin la hija

    ResponderEliminar
  17. Estará trabajando desde allí, o trabajará allí... vete a saber!
    Espero que Quini empiece a tomar medidas con esta tiparraca, porque menuda "madraza"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo nivel de comentario. Juzgais muy a la ligera y faltando al respeto, como en este caso. Ella se expone, yo soy la primera que no comparte las cosas que hace (photoshop por ejemplo), ni me gusta, ni soy seguidora suya pero traspasais límites agarradas a la excusa de que ella se expone, es una persona pública etc. Puedes creer que por cosas que ha hecho no sea mala madre pero te parece normal tu comentario? Sabes si el padre es mejor que ella? Por mucho que se expongan no sabemos la realidad, ni la sabremos nunca. Comentarios chulos y de sobrada como el tuyo SOBRAN. Demostrais ser unas maleducadas sin respeto y con esto conseguís que cualquier crítica pierda el sentido.

      Eliminar
    2. *no sea buena madre.

      Eliminar
    3. Que barbaridad que sin conocer a una persona juzgues y la taches de la mala madre. Me parece increíble los comentarios que se leen aquí sin conocimiento de causa alguna. Todas suposiciones. No soy ni fan ni nada relacionado con Mumiella, pero me parece ya que la que enseña aquí con ella diciendo barbaridades todas inventadas, le debe fallar algo en su vida. Una cosa es criticarla como blogger, pero otra es esta. De verdad, muchos anónimos se pasan 10 pueblos aquí.

      Eliminar
    4. He contestado abajo a otro comentario.

      Vale, teneis razón, llevar a tu hija con fiebre y neumonía a ver un espectáculo de Disney (o de pepa pig, o de lo que sea) es de BUENISIMA madre, ole!!
      Descuidar la privacidad de tu hija en RRSS, es de BUENISIMAS madres, (y aquí, meto a toda esa panda de instamamis)
      Poner donde vives (con tu hija), incluso diciendo ubicación (no sé como será Aranjuez, pero mucha gente reconoció su casa, o ex casa), poner foto de la niña con el uniforme de la guarde, etc es de BUENISIMAS madres.

      No sé, cada una tiene su opinión y yo juzgo lo que veo.
      Vendete a ti misma, pero no vendas a tu hija, por cuatro vestidos de repollo.

      Sin mas, no voy a decir mas del tema, es MI OPINION, punto, te gusta bien, no te gusta genial. De Silvia Robafotos también se estuvo comentando, y no salisteis a la defensiva!!

      Eliminar
    5. Vamos defensora del menor. Pon la denuncia en el lugar correspondiente y deja de quejarte tanto y menos por aquí y creo que a este foro poco loe importa lo que haga o deje de hacer una de estas madres, y como críe a sus hijos. Ve a la policía y denuncia allí. Es más, como te veo tan aburrida y pendiente de Mumiella por qué no lo comentas en el ig de la Policía y desahogarte allí. Cuando a los anónimos aquí le dan con atacar a alguien, es que da igual lo que haga, todo le parecerá mal. Aburridas¡¡¡¡

      Eliminar
    6. Yo estoy de acuerdo contigo. Opinas sobre lo que ves, se las da de madraza, de vivir solo y por la niña como si el padre sudara de la cría pero se contradice ella misma con las imágenes y textos que muestra.
      Que la gente se pasa??? no lo publiques, así de simple, así te evitarás que te cuestionen. Instragram no es obligatorio, no es obligado vender tu vida y mentir, si mantienes tu vida de forma privada, oye! es hasta más guay!! solo te juzgas tú misma y tu circulo más cercano!
      Para mi es más grave lo que hacen estas tias con sus hijos y ese afán de mostrar una vida idílica por las RRSS que un comentario dude de tu calificativo como madraza.

      Eliminar
    7. Anónimo 12:21 Hola Mumi!!! :D
      Este blog es para rajar de las petardas bloggers y sus tonterías, si estás aquí es porque también tienes una vida vacía y lees lo que pone la gente. No se viene aquí a hablar del sexo de los ángeles.
      Bienvenida amargada!! eres otra más! una de nosotras!! jajaja

      Eliminar
    8. Si se pudiera poner denuncia en el defensor del menor por el uso y exhibición de menores en redes sociales públicas yo sería la primera en ponerla,pero este tema va lento, ya se ha conseguido no sacarlos en la tele ni en revistas. Está claro que hay una plaga de monguer mamis cuya máxima felicidad es vestir a sus hijos de repollos, sacarlos en pañales, en la bañera...Si ellas mismas no cuidan de sus hijos,alguien debería hacerlo. Anónimo 12,21 comentamos donde queremos, estamos igual de aburridas que tú, que también comentas sobre el tema.

      Eliminar
    9. Hija, vete a firmar para que te quejes allí? este blog no es para eso¡¡ Aburridas¡

      Eliminar
    10. Y para que es este blog? A ver ilustranos y no te irrites. No, si no me aburro con ellas, al revés me rio mucho, con el Photoshop de lela y sus textos de aceptación por ejemplo. Para ver moda hay blogger muy buenas que de verdad trabajan.

      Eliminar
    11. Pues este blog es para desmontar el mundo falso en la que viven las egobloggers, desmontar sus mentiras y ponerle cara a la realidad. No de como una de ellas cría a su hija, si te parece bien o mal o si la expone demasiado en las redes. Eso no viene a cuento. Te aclaramos mejor?? O todavía consideras que venir a chismear de como Mumiella expone a su hija o si la esta criando como debe ser o no es cuestión que nos importe. ¿Acaso no te has dado cuenta que tienen ya bastante tiempo hablando de los hijos de las instamami y su modo de criar y su exposición en las redes y las Marlelas nunca han entrado al trapo con esto? Nunca han hecho un post que se hable de ello. Sabes por qué? Porque poco importa ese tema. Aquí se viene hablar del mundo yupi guay que se montan todas y la vidorra que quieren hacer ver que se dan a cuenta de un blog.

      Eliminar
    12. Tú lo has dicho mundo falso en el que viven las egomonguers, incluye a los niños. Pero chica que si te molesta saltate el hilo, como hago yo con otros que me aburren, cada una habla de lo que quiere y aquí hay varias que si comentan sobre ese tema. Y no se puede hacer un post sobre menores. Relájate, tomate algo que parece que te afecte el tema personalmente. Ah y que digas lo que digas ( o digáis porque hablas en prural, tendrás más personalidades no sé) hablaré de lo que me salga de la peineta.

      Eliminar
    13. El Anónimo 13:18, porque habla en plural? en nombre de quien? de todas las marlenas? todos los orcos? las administradoras de este 'molesto' blog?
      Que autoridad tienes para ello?

      Eliminar
    14. Anónimo 12:36. Ilumínanos con tu sabiduría, para que es este blog sino para hablar de bloggers? Hasta donde yo sé, mummilela se considera bloger, porque no se va a poder hablar de lo que ella publica y enseña en su IG, aquí?

      Eliminar
    15. El comentario anterior, se me ha publicado tarde, y ya como que no viene a cuento.
      De todas formas como ya te han dicho no te gusta no sigas el hilo. Cuantos comentarios hay sueltos a los que nadie da comba porque no interesa?
      Porque hay blogeras a las que ni se las nombra y de otras siempre hay algo que comentar? Pues como con los colores hay variedades, te guste una mas o menos... son bloggeras, y se comenta lo que ellas muestran, así que si muestran a sus hijos se comentará... ojo! sin faltar al menos, ni insultar ni nada.

      Eliminar
    16. Marilyn closet también sobreexpone a su hijo hasta decir basta, me hace gracia sus posts y sus videos hablando de maternidad cuando es primeriza jajaja y ahora con videoblogs que dejé de ver porque grababa hasta como le cambiaba el pañal al crio. Pero esto lo hacen para ganar seguidores, se ve a leguas!!!

      Eliminar
    17. Yo creo que es un tema muy delicado, pero mi opinión personal esque no deberían exponer tanto a los niños. No solo por su seguridad más inmediata (que no hay que tomar a la ligera) sino también por un futuro. Cuando esa niña crezca no se sabe si le hará gracia o no que toda su infancia sea publica. A mi personalmente, no me hubiese hecho mucha gracia que mis compañeros de colegio hubieran podido tener acceso a cientos de fotos mías y de mi madre en todas las posturas existentes. Pero claro, para eso, hay que pensar en algo más que en como sacar a tu novio en el reflejo de las gafas...

      Eliminar
    18. Anonimo 8:48, Estoy totalmente deacuerdo contigo, a mi tampoco me haría gracia que mis compañeros del colegio o instituto sacaran esas cosas... y ya sabemos como son los niños y adolescentes de crueles... En el caso de esta tipa,(Marilyn) supongo que como la peña pasa de ella cuando publica cosas en contra de Podemos y Carmena tendrá que tirar del chiquillo. Mummiella también se las trae en lata.... y todas en general!! Y da asquito que se usen a los niños de esa manera...

      Eliminar
  18. Chicas a mi me da pena Mummiella, se le ve a leguas que tiene falta de autoestima, ganas de llamar la atención etc y seguro que es a raíz de su separación.
    Está claro que ella es la que expone su vida y se expone a las críticas, pero creo que a veces antes de hablar tenemos que pararnos a pensar que detrás hay personas, y se ve que está chica no está pasando por su mejor momento.
    Comentarios como el del anónimo de las 8.54 me parecen de muy mal gusto. Si ella nos lee que yo creo que si, comentarios como este pueden hacer mucho daño. Que sabremos nosotras por muy pava que parezca si es buena o mala madre o lo que realmente está pasando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si vendes abiertamente tu vida ya sabes a qué te expones, no se puede gustar a todo el mundo, así que siempre habrá gente q le gustes y gente q no. Eso no solo pasa en internet, cuanto más hables, más hablaran de ti. Es una pena, pero la chica se lo busca. Si tienes problemas internos que vaya a un psicólogo q no es malo, todo lo contrario, es muy positivo para cuando estás pasando una mala racha.

      Eliminar
    2. Pero que dices? Seguramente lo pasaría mal con la separación no digo que no, pero ahora sin trabajar de vacaciones con su nuevo novio no la veo yo pasando penurias, o por lo menos, es lo que nos vende su vida super feliz. Si, ganas de llamar la atención se ve que tiene. Si pone una foto enseñando cacho y retocada que se supone que tenemos que hacer? Que ponga su perfil privado si tanto le afecta, que lo dudo.

      Eliminar
    3. Por alusiones, soy la anónimo 8:54. Juzgo lo que veo, como ella hace ver que la única que se encarga de la niña es ella, dando a entender que el padre la tiene descuidada. Es una niñata jugando a ser mama.
      Que esta pasando un mal momento? Bien, soluciónalo en la privacidad de tú casa, con tú familia, como hacemos cualquier persona. Yo si estoy mal, no voy vendiendo felicidad constante a través de las RRSS.
      Lo único que acepta son halagos, cosas bonitas, y el mundo de las RRSS no funciona así, no estas preparada para asumir criticas, privatiza tu vida, en vez de hacerla publica. No mientas, y la gente no se te echará encima, no vendas "acéptate a ti misma" cuando estas operada, no de una cosa, si no de dos (que sepamos) y haciendo uso constante del photoshop, que por cierto, si no sabe usarlo mejor que lo deje, porque claro, la gente se lo va a decir, aunque ella borre los comentarios. Miedo me da los valores que le estará inculcando a su hija... que por cierto, desde un tiempo aquí personalmente la veo triste, tiene la mirada apagada.
      Que nos lee? Genial, Mummiella, MADURA, y empieza a tomarte ciertos comentarios como criticas constructivas, que te hace falta una buena dosis de realidad, y no te escudes en la envidia, que eso ya canta... Envidia de ti? Ninguna!!

      Y si, repito otra vez, ojala Quini empiece a tomar medidas.

      Eliminar
    4. Es verdad que dijo en el día del padre que se aplaudía a sí misma, como dando a entender que el padre no ejercía como tal, es decir que ella misma nos mete en su vida íntima. Nos cuenta que está enamorada y todas sus chorradas, por tanto la gente es libre de opinar. Yo por lo que veo es que se las da mucho de madraza y trabajadora, dime de que presumes y te diré de que careces...Por cierto, yo envidia de ella tampoco, ni de su cerebro hueco ni mucho menos de su físico operado y retocado.

      Eliminar
    5. Bravo Anonimo de las 11:33!! No hubiera sabido explicarlo mejor!!
      Yo a Quini le he visto con su hija este fin de semana en las fiestas de su pueblo, la llevaba en brazos e iba bailando con ella. La niña iba sonriendo.. No creo que sea mal padre. Tampoco tenemos derecho ni razones para criticarle porque no expone su vida con ella en las redes sociales. Esa es la diferencia entre él y mumiella, si ahora le cabrean las críticas no es más que lo que se ha buscado.

      Eliminar
  19. Pasándome por el blog de nuestra robafotos, me ha dado por leerme el texto y he visto hoy se ha decidido "HA HACER" este look

    "Muchas me preguntáis por prendas que sabéis que tengo en el armario desde hace tiempo y me escribís para saber si las vendo, en concreto me habíais preguntado por este chaleco y de ahí que el otro día me decidiera ha hacer este look"

    ResponderEliminar
  20. Menos mal que se ha decidido HA hacer este look

    ResponderEliminar
  21. Sin palabras, me ha dejado sin palabras el video de moci, SOS que estoy a pundo de hiperventilar!!!!

    ResponderEliminar
  22. El video de Moci de hoy es... Sin palabras... Se ha coronado 🙄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a moci le vendría bien un curso de edición y acortar sus videos porque 15-20 minutos que dura cada video son intragables... zzzzz

      Eliminar
    2. Al pobre Alberto le faltan 10 veranos

      Eliminar
    3. pues a mi, pobre chico, me cae simpático, y ella se rie mogollón con él! eso dice mucho de Alberto. Sí que es cierto que parece justito, pero me cae bien.

      Eliminar
    4. A mí me parece que hacen muy buena pareja. Se complementan y se llevan fenomenal.

      Eliminar
    5. Que sí, q no es que hagan mala pareja o buena.

      Es que es MUY corto. Si a vosotras os parece normal... pues vale. Pero yo no podría estar hablando con él ni un minuto.

      Eliminar
    6. Pues a mi sí novio me ha puesto muy nerviosa y creo que a ella también. Se la veía pidiendole cosas y él venga a decir y a hacer tonterías. Yo creo que intentava reirse para salir en el vídeo, pero cuando le dice: amoooor! Parece que es té pensando: deja de hacer el tonto y ayúdame a hacer el vídeo.

      Eliminar
    7. El novio no es gracioso, es retarded.

      Eliminar
  23. Si alguien necesita un café al levantarse y no tiene a mano se lo puede ahorrar, solo tiene que meterse al snapchat de la it girl y le dará subidón! No para de hablar, y de repente videos a cámara rápida, filtros de esos horteras uno detrás de otro, es un sin pararrr! Y ya para terminar de alterar. Esa manía qie tiene de tocarse el pelo constantemente mientras habla, y de recolocarse el flequi detrás de la oreja o no sé que hace, una cosa muy rara!! Que se lo deje crecer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la borre de snapchat. A parte de que me parece increíble que se pase todo el santo día grabando, me ponía nerviosa esa energía "positiva" con esa rapidez y acelere que quiere demostrar. No me gusta nada. La veo tan forzada en querer ser una chica "guay" y "alegre".

      Eliminar
    2. Yo tb la he quitado porque me pone nerviosa tantos videos iguales

      Eliminar
    3. La energía positiva se transforma rápido en quejas y lagrimas cuando le hacen un comentario que no le gusta. Tiene doble personalidad. Yo la sigo pq me gusta mucho como viste, personalidad a parte.

      Peluchin

      Eliminar
  24. Este blog se ha convertido en la tesis de Mummiella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antes era la tesis de Pepa, así hasta que salga otra nueva aunque difícil de superar a Mumilela, ni moci en sus mejores tiempos. Alguna propuesta?

      Eliminar
    2. Ya le gustaría a la lela que esto fuera su trabajo fin de carrera...

      Eliminar
  25. Ayer en Mallorca se celebraron los play awards, un montón de youtubers españoles y latinos, Dulcechoni se llevó el de mejor canal de moda, y estaba nominada a la más sexy pero lo ganó otra chica, a la que le entregaron el premio los amigos d dulceida y que maleducados, como no ganó su amiga a la pobre chica ni 2 besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ninguno daba dos besos, no se podía. No malinterpreteis.

      La mas sexy fue Grace Villarreal.

      Eliminar
    2. Madre mia ya inventan premios para todo....

      Eliminar
    3. Itgirl se llevó alguno? O solo la invitaron a ir?

      Eliminar
  26. Acabo de ver que la bloguera de "guía de estilo" con la friolera de 28.7k seguidores en IG y una media de 250 me gustas por foto también ha publicado un libro!!!!

    En serio hasta el más tonto publica hoy en día un libro y gente válida y contando historias buenas mendigando editorial por editorial.

    El país se nos va a la mierddd***

    ResponderEliminar
  27. Ya está la flipada de la Pepis " Buenos días chic@s! Mientras paso 24 horas en Madrid entre maletas y platós de televisión"
    Ha dicho que tenía una entrevista para la tele, uuuuuuna!! jajajaj y ya se flipa.

    ResponderEliminar
  28. Acabo de ver a una instagramers de estas que pone en la ubicación: "temple of debod" se puede ser más cutre? o más sin sentido??

    ResponderEliminar
  29. Qué favorecia la Robafotos en esta foto https://www.instagram.com/p/BEbMHGeP1G-/?taken-by=armariodesilvia

    ResponderEliminar
  30. ¿Pero acaso se cree TrendyTaste que es la envidia del mundo?
    Más boba no puede ser!
    En su último video diciend, se que me oidiais por esto y por aquello, hoy a ver cual es el nivel de odio de la gente porque está en Cadiz, el otro dia en no se que fiesta de una tienda, diciendo que ellos entraban los primeros a pesar de haber llegado tarde y diciendo que se mueran de envidia los que ya estaban.
    Yo creo que tendría que cuidar un poco el decir este tipo de cosas!
    Me puedo alegrar de que entres la primera a un sitio, o de que un viernes a las 11 estes tomando el sol en Cádiz o yo que se, pero de ahí a envidiarla??????????? Pero que se cree la de las dos columnas jónicas???????????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como este año la pepis no va, va ella como de segundo plato, no?

      Eliminar
    2. No he podido acabar su vídeo de 13 minutos de duración de 50 cosas sobre mi...sopor máximo

      Eliminar
    3. Trendy Taste, me encantaba, la seguía desde sus inicios, pero desde hace un años más o menos, no la aguanto.
      Pero por curiosidad, por lo que se ha estado diciendo por aquí, hace unas semanas vi un par de videos suyos y creo que mas que beneficiarla, le está perjudicando. El video de NY es bochornoso, solo salía quejándose, el de las compras, tostón... el único que me pudo gustar mas fue el de 50 cosas sobre ella...
      Y lo de moriros de envidia, se que me odiáis etc que dice el anónimo 13:33 no es la primera vez que lo dice... pues si así quiere ser cercana, lo lleva claro!

      Eliminar
    4. Prefiero mil veces los vídeos de moci que los de esta tia.

      A moci la estoy cogiendo cariño a ella y al novio que aunque le falten tres veranos al pobre se le ve buena gente

      En cuanto a la camionera esta me aburre, me parece un quiero y no puedo, y encima se cree el ombligo del mundo cuando hay muchas otras qye le están comiendo terreno

      Eliminar
    5. Totalmente de acuerdo Anónimo 14:38

      Eliminar
    6. Uffff, acabo de ver el video de nueva york...peor de lo que me esperaba...sopor máximo al cuadrado
      Menuda pedorra, poco la seguía pero ahora menos

      Eliminar
    7. ME ha impactado verla sin maquillar a la camionera... madre mia!!!

      Eliminar
    8. A mi nunca me ha gustado pero tampoco disgustado, era la típica que ni fu ni fa vistiendo pero me parecía muy mona. En los videos me cae fatal. Mejor que no los hubiera hecho.

      Eliminar
  31. Los últimos snapchats de tontiTraste sí que son para darle una patata en la boca.... Que no es envidia bonita!!! Madre mía....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El verano pasado estuve con mi pareja en ese hotel, pagado con mi dinero de mi trabajo conseguido gracias a una carrera y un doctorado. No hija, trendy, no he tengo envidia...

      Eliminar
  32. Mirad el vídeo del Ninja Nutricionista sobre las supuestas chuches adelgaza tes. Es de vergüenza, incluso denunciable por publi engañosa. Lo mejor de todo es que le ha contactado la empresa farmacéutica para q cambie de opinión y el tío les va a contestar en breves

    ResponderEliminar
  33. https://www.instagram.com/p/BEf4daBEHiP/?taken-by=lidiabedman&hl=es
    para mi, esta es la peor de todas las instamamis. Venga pónselo más fácil a todos los locos y degenerados que hay por la red!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.