miércoles, 13 de abril de 2016

Operación Tipazo EB 2016


¿Te habías planteado alguna vez qué hacen las EB para mantener los tipines? (sí, todas no seáis mal pensadas, panda de hembidiosas)

Pues desde hace unos días nos han  revelado su secreto, un arma misteriosa, maravillosa, irresistible, el descubrimiento del siglo, lo que revolucionará el mundo antes del secreto de la eterna juventud.

¡Su dieta es a base de gominolas! (Ahora entendemos la obsesión por las chuches de Abu..)

Y para demostraros lo maravilloso de sus efectos, os dejamos sus testimonios (tan creíbles como siempre, una fuente de verdad inexpugnable)








Es un misterioso efecto, vayáis a creer que ellas tenían tipín desde hace tiempo, no, no, no.. todo se lo deben a las gominolas, ya no es que las sacien al comerlas, es que a algunas les hace efecto incluso con ¡¡El paquete cerrado!!!

Estoy por importarlas a Orcolandia y fijaos lo práctico que sería, en un segundo, llegas a casa y pones el paquete (cerrado, obvio) encima de la mesa, y chica, sacia tanto, tanto, tanto que te ahorras el ir a la compra, hacer la comida y comer con el riesgo de engordar.. ¡Si es que son maravillosas! Además del ejercicio que haces poniendo posturas imposibles para la sesión de fotos correspondiente que debes subir a tus RRSS.

Tras todas estas imágenes, os digo que me ha faltado el foto montaje de Volde como cuando las patatas light en las que ni se molestó en hacer foto, sino que hizo un fotomontaje de otra campaña que hizo y se quedó tan pancha.

Os diré una cosa, de todas, todas, todas hay una que realmente podría haber aprovechado la campaña, y haber demostrado sus efectos, pero tuvo la mala suerte de caer en la tentación y abrir el paquete, además de intentar hacer "La dieta de las gominolas" y ....


El resultado fue este...

Click aquí para ver la intrigante foto.. Ese plato delicatessen, querida, déjanos ilustrarte, no es que te reduzca el apetito, es que esa ensalada no entra por el ojo.. esa lechuga pocha, esos palitos de mar.. las ciruelas pasas... el maíz y esos palitos largos que no sabemos bien que son.

En fin.. ¿Quién se apunta a la yummydieta?

215 comentarios:

  1. dios mio esas hojas chuchurrías de lechuga iceberg, ese palito de cangrejo triste y descolorido, esas ¿pasas?... y las dos gominolas al lado del vaso de agua en plan pastillas para la tensión... parece un menú de la Betty Ford para casos muy pero que muy graves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja
      Yo he visto ensaladas de hospital mucho más apetecibles.

      Eliminar
    2. Jajjajajsjsjsjsjj me parto con tó!

      Eliminar
    3. jajajaja chicas es que no entienden, es un plato que tiene ya preparado en el congelador desde hace ya bastaaaanteeee y solo es para la fotito ;)

      Eliminar
    4. madre mia, seguro que en Alcalá Meco comen mucho mejor que esa mujer..

      Eliminar
  2. Luego yo el otro día a Abu (el 23 de Febrero cuando promocionaba epaplus en instagram) le dejo un comentario diciendole que es publicidad con patas y me contesta un tocho argumentándome que no (obvio tocho que no me molesté en contestar porque me faltó nada para remitirla a diversos posts vuestros xD). Es que para mí las más publicitarias con diferencia es Abu y Arantxa de night non stop (sí, las youtubers las tocáis poco y algunas también tienen lo suyo xD )
    Un saludos orcos preciosos! jejeje

    ResponderEliminar
  3. Traductora Suicida13 de abril de 2016, 12:56

    Ya tenemos de nuevo a Abu en versión #sermadresiono con sus tuits chorras:

    ‏@ATRENDYLIFE 1 hHace 1 hora

    Admiro a todas las madres del mundo, pero todavía admiro+a las que son madres y saben hablar d otras cosas y otros temas q no sean sus hijos

    Y es que el otro día tomaba café con tres amigas madres y entre papillas, pañales, colegios y actitudes, no se habló de ningún otro tema

    En cambio, tengo amigas que son las primeras en cambiar el chip y hablar de todo, y no me importa que hablen de sus hijos,xo no todo el rato

    ZZZZZZzzzzzz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus amigas las madres con las que tomaba café el otro día y hablaban de pañales, deben estar encantadas de que hable de ellas así en su twitter y las deje de plastas... no? A la mierda la mandaba yo la próxima vez que dijera de tomarse un café...

      Eliminar
    2. Eso no se lo dices a Sissy cuando te tomas el café con ella, eh Abu...

      Eliminar
    3. Abu tiene menos vergüenza que un gato en una matanza (dicho típico de mi pueblo)
      Me acuerdo hace tiempo que dijo que le parecía muy mal que la gente usase redes sociales en el trabajo y que había que tener cuidado con eso, porque los jefes vigilaban, que sin ir más lejos a una amiga suya la habían despedido porque se pasaba todo el horario laboral metida en rrss.
      Desde luego muy mal por la amiga de Abu, pero yo soy la amiga y la mando cerca.
      Tiene una feísima costumbre de hablar de sus amigas íntimas.

      Eliminar
  4. Queridas marlelas, he ingresado en el club de las bloqueadas por nuestra querida Pepis dedito rápido. Le he comentado en la foto de los Valentino q le ha regalado su prince, en plan q son los mismos q tb le regaló kiko en su momento, que qué casualidad. Ni un minuto ha durado el comentario, tiene q estar de picada con el tema...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira que Pepis no me gusta, pero yo también borraría ese comentarío y no por estar picada si no porque está fuera de lugar.Bastante grosero por tu parte ponerle eso.

      Eliminar
    2. Tiene dos pares de zapatos iguales? O te refieres a que son el mismo modelo??

      Eliminar
    3. Mismo modelo. Los de kiko eran negros (creo). La verdad que es una casualidad un poco desafortunada, a mí me molestaría, la verdad

      Eliminar
    4. Pues será una casualidad desafortunada, pero los lectores no tenemos la culpa de que el actual Pepo le haga exactamente el mismo regalo que le hizo el ex-Pepo hace tres años, únicamente cambiando el color. Así que no considero que sea grosero comentárselo ni mucho menos que sea una desconsideración del anónimo 14.44h,se trata de un hecho, que ella tenga memoria de pez y cambie de "favorito" cada 5 minutos, no quiere decir que los demás seamos desconsiderados de acordarnos que el regalo es el mismo.

      Y por cierto, vengo de buscar el post del cumple en el que el ex Pepo se los regalaba, y no lo he encontrado... Tachando el rastro de pruebas, Pepis...?

      Eliminar
    5. Pues si lo es, comentario maleducado que seguramente en persona no lo haría. No es raro que quite fotos de su ex, o regalos que el le hacía como podemos hacer todas. Por cierto,que los valentinos son muy bonitos pero que saturación, también los regalan con la revista como el bolso chanel?

      Eliminar
    6. Maleducadas con las pullas que le tira al expepo

      Eliminar
    7. A mí no me parece un comentario desafortunado para nada. Es Ella la q en 2 ocasiones ha mostrado el mismo regalo de 2 novios distintos.

      Aquí se le ha puesto a parir día sí día también y no se monta tanto revuelo.

      Eliminar
    8. Ya cuando se las regaló el exPepo en su momento, tenía otro par!!! Si no recuerdo mal él le regalo el modelo plano. Y ahora este le regala otras de tacón pero de otro color. Lo siento pero mira que deben haber zapatos de temporada mucho más bonitos!! (y ponibles).

      Eliminar
    9. Para mi lo peor de todo es que esto será lo típico que ella habrá pedido o el le habrá preguntado... Vamos que de regalo sorpresa y original tendrá poco

      Eliminar
    10. Pero qué pullas le lanza la Pepis al Lemur?
      Si uncluso creo que subió una foto con una sudadera de la marca para la que trabaja él

      Eliminar
    11. Cierto, pero también lo es que de vez en cuando hace alusiones a que su relación anterior fue una absoluta mierda y que no era feliz y que nada es comparable con su lofofmylife actual... y que queréis que os diga, eso es feísimo con respecto a la otra persona con la que has estado mil años de tu vida.

      Eliminar
    12. Estoy de acuerdo, 11:38.

      A muchas nos ha pasado q después de una relación larga conocemos a una persona q nos cambia todo,pero decirlo en las redes, donde tu ex lo puede leer... es mezquino.

      Creo q puedes ensalzar a tu pareja actual de mil maneras q no impliquen que el anterior era una mierda, y ella lo ha dado a entender muchas veces.

      Eliminar
    13. Ojo a lo que voy a decir sin que la Pepis no sea santo de mi devoción....
      Así a ella le falte mostrar las gracias en el baño en sus redes sociales, lo del comentario del novio y el exnovio está demasiado fuera de lugar.

      Yo no te habría bloqueado, muy sarcásticamente te habría dicho que te metieras en tus propios asuntos.

      Eliminar
    14. A mí me parece peor cuando alguien saca algo y la gente pregunta: cuánto te ha costado?

      Pero constatar el hecho de que su ex le regaló unos zapatos parecidos es algo q ella se ha buscado.

      Yo creo q borra los comentarios para q el Lebanese no lo vea xq seguro q no lo sabía.

      Eliminar
    15. No creo que sea una falta de respeto, si Pepis mostró un regalo que es (por casualidad [?]) el mismo modelo (de estoperoles) y marca (Valentino) que el de su ex es una coincidencia que puede ser desafortunada o incluso cómica pero depende de como lo tome, pero conociendo a Lovely cualquier cosa que no sea algo positivo es digno de bloquear.

      Eliminar
  5. Hoy la pepiña está de cumple, y ya cumplió con la fotito del regalo de su churri y su texto en plan #lofforever #esteañotodoesdistinto #ZzZ y también nos informa que ya tienen nuevo apartamento. En cuánto al regalo, si mi novio me despertara en mi cumple con unos valentino seguramente estaría saltando 3 días, básicamente porque bo tengo ningunos y no me los puedo permitir. Pero en su caso, creo que preferiría un desayuno especial o cualquier otra chorradilla romántica que un par de zapatos que me compro a puñados. Nada original, la verdad.

    #cantwait por ver su apartamento del amor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy segura que el Lemur le regalo esos zapatos (en otro color) en su último cumpleaños juntos.

      https://www.instagram.com/p/BEI8iXGkYWJ/?taken-by=lovelypepa&hl=es

      Habrá que buscar en los archivos marlenos

      Eliminar
    2. Qué poco original, otros Valentino por su cumpleaños de un novio? Ya kiko le regaló unos, bueno...o eso dijo, porque él no tenía sueldo ninguno, cuando se dejaron, quedó con una mano delante y otra detrás, más la perra. Sería postureo puro y duro jaja

      Eliminar
    3. El libanese sabrá q Pepo le había regalado 'lo mismo'? A mí me ha hecho mucha gracia cuando lo he visto! Jajaja

      Eliminar
    4. hajaajjaja yo venia a comentar esto!jajajaja Pepo ya le regaló unos!

      Eliminar
    5. Post de Lofly del 24 de marzo de 2013:

      " Tenía ganas de compartir con vosotros algunas de las últimas compras y regalos que he recibido en estos días en casa. Otros los guardo para que los veáis directamente en mis próximos looks. ¿cuál es vuestro favorito? Por valor sentimental y porque me encantan, me quedo con mi nuevo par de Valentinos, regalo anticipado de mi novio para que me los lleve a nuestro nuevo viaje."

      http://farm9.staticflickr.com/8520/8585603196_6c74d7a8ca_o.jpg

      Eliminar
    6. Que original y que sorpresa lo de los valentino... Le habrá dicho ella mil veces que los quiere y el otro los habrá comprado... Muy romántico todo...

      Eliminar
    7. O él habrá visto que ya tiene dos parecidos y ha tirado a lo seguro.

      Pero claro, qué le puedes regalar a alguien que lo tiene todo, que ya ha estado en mil sitios increíbles y q se puede comprar lo que quiera?

      La verdad es que con una vida como la suya, se tiene q hacer difícil valorar las cosas.

      Le habría quedado mejor escribirle una carta bonita, pero claro, eso en IG luce menos.

      Eliminar
    8. Eso de que lo tiene todo y ha estado en mil sitios...
      No tiene de todo, tiene algunos bolsos icono de marcas, pero nada más. Los tiene xq son de marca y yo no la veo que los aproveche xq encima se los compra poco combinables ( colorines raros) .
      Habrá estado en muchos sitios, pero es una pavisosa que no sale de la piscina del hotel, va a 2 sitios emblemáticos y ya, vuelta al hotel a "presumir" de habitación y a pedir macarrones al room service...
      Sinceramente, tiene una vida bastante vacía. Y no, no sabe valorar las cosas, sólo vive para presumir #osvaisacagar es su lema constante.
      Para mi gusto el regalo de los zapatos es una cagada, empezando xq ya tiene otros 2 pares y tener 3 pares de zapatos iguales es un poco absurdo ( encima están pasados de moda y ella se supone que va al día de las tendencias x ser blogger de moda...) Podría haberle regalado otros zapatos no? xq supongo que Valentino tiene más aparte de ese modelo... y además habrá de otras marcas... No sé, si es x regalo caro para fardar anda que no hay cosas para regalar ...

      Eliminar
  6. La Pepis en esta foto me recuerda un montón a Farabian
    https://www.instagram.com/p/BEGz0BAkYcl/

    ResponderEliminar
  7. Ya hay foto de la super cocina. Por lo menos en este tienen una nevera como dios manda XD (no he podido evitar recordar la mini-nevera de hotel que tenía en el dúplex con el ex Pepo).

    ResponderEliminar
  8. La que da mucha pena es crimenesmoda que la pobre cree vivir en un cuento de hadas y el marido intentando pillar cacho con todo lo que puede. Y ni un años de casados.. en fin!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desarrolla, ¡que me interesa muchísimo!

      Eliminar
    2. que me dices??? Pero si son todo amor,o eso nos ha hecho ver ella.
      Cuenta, cuenta

      Eliminar
    3. De verdad??? No es que sea santo de mi devoción (la veo muy muy ñoñita) pero creo que llevaban desde niños juntos... que pena por ella si esto es verdad

      Eliminar
    4. No sé si esto será cierto, aunque parece q hablas con conocimiento de causa.

      Pero de todas formas, qué creíais, que toooodas las EB tienen una vida idílica? A mí me pueden enseñar sus casas perfectas, sus planes perfectos y sus bodas perfectas con maridos perfectos. Pero en todas las casas cuecen habas.

      Eliminar
    5. Esto es cierto? De ser así, de donde ha sacado este chaval la picardía si parece un pan sin sal???
      Pues qué pena me daría, leí que llevan juntos desde los 14 recién cumplidos de ella, sería una faena enorme después de toda la vida juntos, la verdad.

      Eliminar
    6. Donde vas desde los 14 atada a un tio? después no me extraña que no se paren de ver divorcios a partir de los 30 (no hablo en general, pero hay muchos casos, que ya me veo a las perfectas casadas con su novio desde los 14 saltando). En tu adolescencia lo que tienes que hacer es salir con tus amigas, divertirte, estudiar, conocer chicos, flirtear,..., no engancharte ya a un tio como una lapa para toda tu vida, que la vida es muy larga! Luego pasa lo que pasa, que alguno de los dos quiere recuperar el tiempo perdido.
      Ojalá no sea lo que le pase a esta chica, sería un gran palo para ella, pero en verdad no me llevaría las manos a la cabeza.

      Eliminar
    7. Anónimo 17:22, creo yo que habrá gente para todo. Se que no has generalizado, pero por llevar desde los 14 años con un chico (como es mi caso) no significa que tengas que dejar de hacer todo eso que dices. Yo he salido con mis amigas hasta la saciedad, nos hemos ido juntas de vacaciones, he estudiado donde y cuanto he querido y mi chico exactamente igual. Excepto flirtear lo he hecho todo. No creo que el problema sea que hayan empezado a salir muy jóvenes. Si todo lo que dicen es cierto, el problema es que él no la respeta, y eso puede pasar tanto si empiezas con 14 como si son 25 años.
      Al menos esa es mi opinión.

      Eliminar
    8. si si, no tiene que ser así siempre, está claro, pero desgraciadamente es algo que veo cada vez más a menudo, sobre todo desde que cumplí los 30. También te digo que conozco casos como el tuyo que se conocieron de jovencitos, siguen y todo genial. Si el tio (o la tia que también puede ser) es golfo, es golfo con 14, con 25, 30 y 50, eso da igual.
      De todas formas, a los 14 lo veo muy pronto para juntarse ya de por vida ocn alguien, pero es mi opinión personal, por favor, no te ofendas. Admiro a quien mantiene la chispa muchísimos años más tarde, y ojalá duréis toda la vida.

      Eliminar
  9. Jajajajajaja...Me encanta leeros. ¿Todo lo que decís aquí es verdad o es fruto de vuestra hembidia? Por ejemplo, lo de crimenesmoda. Eso no se puede saber, es hablar por hablar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nuestra hembidia, no lo dudes.

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  10. Pero qué pasa con verojares y sheila! Ya dudo si están picadas o en realidad se hablan por detrás.... Pero ya es exagerado.... Sube Vero una foto de un bolso y la otra a los pocos minutos, la hucha diciendo q se va a comprar algo.... Q en los comentarios ya todas saben q es el bolso... Si una sube fotos de cosas que se va a comprar o acaba de comprar la otra lo mismo....

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que estan enfadadas desde hace tiempo... Antes se ponian mensajes super cuquis a todas horas (vas perfecta mi niña etc etc).
    A sheila le crean necesidades por todos los lados..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enfadadas están fijo, desde hace mogollón no se hacen cumplidos en plan vas perfecta mi niña, por que eso si, todo en su vida es perfecto. Que suerte tienen oiga! La cosa es que Vero por un lado tenía a su amiga Bertutxy y Sheila a Vero, total que hicieron una megapandi de amigas perfectas. Se dicen lo guapas y divinas que son entre todas menos entre Vero y la antes llamada Tita Sheilis. Y como las cuatro con taaaaaan originales tienen la ropa igial, a eso le sumas que la Sheila debe de ser una caprichosa, cualquiera de las otras dos amigas perfectas le ha podido decir que Vero se va a comprar un LV y ella como borrega que es va detrás.

      Eliminar
    2. Vale que yo soy pobre, pero de donde sacan el dinero para tener semejante coleccion de bolsos? Vero trabaja y ha estado vendiendo parte de sus CH se ve que para hacer hucha. Pero la Sheila? No trabaja, no hace más que ir de compras, que es la hija secreta de Amancio Ortega? Que me diga como lo hace para intentarlo yo por lo menos

      Eliminar
    3. Yo también he flipado con lo de que pone una el bolso y la otra la hucha. Últimamente ambas están vendiendo varios de sus CH's, estarán recaudando para el Speedy. Ya hubo movida con el Neverfull, primero se lo compró Vero y luego Sheila, y se dijo que ese pudo ser el motivo del distanciamiento.

      Eliminar
    4. Es que es con todo porque Vero puso la foto de la ahora famosísima chaqueta de rayas de sheinside y al mes sheila foto de que a ella la acababa de llegar..... Claro que todas coincidimos siempre en prendas..... Pero otra muy distinta es tener el mismo armario exacto..... Ver w cada cosa q se compre una la tiene que tener la otra.......
      Por cierto a sheila el otro día la a escrito una chica y la a dicho q a que se dedicaba y q porque siempre se vestía igual.....

      Eliminar
    5. Yo no las sigo, pero una vez se dijo algo aquí y miré el IG de sheila, resulta que ella vende de vez en cuando bolsos de ch nuevos con etiqueta y luego elimina la foto, sospechoso.

      Eliminar
    6. Sheila es ridícula, ella y su chupi pandi, que todas llevan lo mismo que compra Verojares (la única que parece madura) Bertuxy, Criistina y Veronicaenriquez es culo veo culo quiero, todo se lo compran igual.
      Sheila muchas de las cosas que saca se las compra el cani del novio, que es el que parece tener buen nivel adquisitivo.

      Eliminar
    7. Nivel y facilidad para hacer las cosas a escondidas.

      Eliminar
    8. Sí eso se comentó alguna vez, que presuntamente Sheila tiene más cuernos...pero ella mientras esté con sus cuatro cosas de marca es feliz...

      Eliminar
    9. Pero las q están en medio son un poco falsetas porque veronicaenriquez le pone a Vero q es la única q luce perfecto el bolso este y cuando en una semana le tenga la otra q va a hacer? La dice q ella es la segundona....?

      Eliminar
    10. Muy falsetas. Siempre con sus comentarios de mi chica favorita (a una y a otra) y van de super amiguis. En fin, la única que me parece más normal es Vero, tiene su trabajo, su familia, y no entra en las tonterías que entran las otras.

      Eliminar
    11. Yo leí una vez no se si fue por aquí o en su IG que la madre de Sheila cose bolsos CH y que de ahí ella los pueda vender. Que esa es otra, como un bolso de 500€ ella le vende a 300€. Es todo muy raro. Y con respecto al novio cani debieron de ser tal para cual por que una vez una chica la dijo que sacase fotos de su pasado chonil. Total que ella ha sabido ir "puliéndose" pero se ve que a él le cuesta

      Eliminar
    12. Ella dijo que era mentira y que no metieran a su madre pero la verdad no tengo ni idea.... De ellas no son porque no los han llevado nunca..... Y ahora Vero de donde saca esos modelos? Porque tampoco les ha sacado antes....
      Y bueno sheila a vendido algo más de sus colas.... Francesitas, cazadoras.... Pero Vero aparte del iPhone .... La verdad es que es un tema extraño porque puede alguien decirte: Ey ya que tienes facilidad igual desde tu red social para vender puedes hacerme el favor y venderme este bolso.... Peor ya varios y todos de CH???? Mmmm...

      Eliminar
    13. De quién habláis?

      Eliminar
    14. La cosa es que ella dice que son nuevos a estrenar y que llevan etiqueta y certificado. Un misterio

      Eliminar
  12. Una cosa. No hos parece que it giirl Marta es insoportable ? O soy la única ? No tiene vida está chica que se pasa el día subiendo vídeos a snapcjhat o q?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente. Yo flipo. Sube mil videos al día. No tiene vida fuera de las rrss

      Eliminar
    2. Y que TODOS los días come de restaurante? Y cada vez q esta en casa tira de chino..

      Eliminar
    3. Y en todos los que sale en un coche sin cinturón de seguridad... Ole su papo, ahí dando ejemplo

      Eliminar
  13. Enfadadas están fijo, desde hace mogollón no se hacen cumplidos en plan vas perfecta mi niña, por que eso si, todo en su vida es perfecto. Que suerte tienen oiga! La cosa es que Vero por un lado tenía a su amiga Bertutxy y Sheila a Vero, total que hicieron una megapandi de amigas perfectas. Se dicen lo guapas y divinas que son entre todas menos entre Vero y la antes llamada Tita Sheilis. Y como las cuatro con taaaaaan originales tienen la ropa igial, a eso le sumas que la Sheila debe de ser una caprichosa, cualquiera de las otras dos amigas perfectas le ha podido decir que Vero se va a comprar un LV y ella como borrega que es va detrás.

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué asquete de ensalada! Pero que cutres que son, madre...

    A mi en fb me está saliendo mucho una publi de un té detox en plan artificial (viene en un sobre raruno) y creo que la chica que sale enseñando cacho es una EB, no estoy segura. Preparaos para la nueva invasión publi-blogueril en 3, 2...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siento decirte que ya hay invasión del té detox...

      Eliminar
    2. No sabía... (solo tengo en lista a 3 españolas y de momento no han caído con eso). Así que yo por si acaso avisaba. :-P

      Eliminar
  15. Kiko le regaló los valentino de tacón medio en negro un año y al año siguiente los planos en color nude, por lo que sólo le faltaban los altísimos... Nosé... Me parece tristísimo que sea su cumple y que lo único que haga sea enseñar el regalazo de su novio, seguramente se guardará para su vida privada la súper fiesta, pero oye, tener todo regalado no tiene ningún valor.
    Su ropa, sus viajes, sus cenas, sus fiestas, sus tartas, sus tratamientos, sus coche, la decoración de su casa... Todo en su vida es patrocinado, que tiene que sea de verdad??? Tenía a Kiko, pero claro, no encajaba en esa vida idílica que quería, por mucho que él le regalara unos valentinos... No me extrañaría que el libanés tb fuera un #supersecretproyect elegido cuidadosamente para que encaje perfectamente con su forma de ser y su estilo de vida... Anda Pepa, eres una frívola, ni idea tienes de lo que es la vida de verdad, de pos pequeños detalles pero de verdad. Ahhh Happy Birthday (in english, pa que me entiendas)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es uno de los mejores comentarios que he leído por aquí jamás. Chapó.

      Eliminar
    2. PLAS PLAS PLAS Anónimo 12:16

      Eliminar
    3. Una gran verdad!!! Llegaron de un viaje y le dio el pasaporte sin más. Dicho por el, se quedó sin, novia, sin cámara y eso que tenía 2, sin el ordenador que le había regalado para el, vamos sin vida y sin saber a dónde tirar, de un día para otro, si el hablara. Es lícito terminar una relación, pero hay muchas maneras de hacerlo. Uff!!! Si el contará...aunque la gente diría que es un resentido.

      Eliminar
    4. Se quedó con lo único verdadero que había en esa relación, la perrita. No creo que la cambie ni por todas las cámaras y lujos del mundo.

      Eliminar
  16. No sé poner fotos pero si vais al perfil de Instagram de la pepis y os metéis en sus fotos etiquetadas sale ella y el nuevo pepo en el desfile de Santos.
    ¡Vaya careto tiene el Pepo! Se le ve muy contento y mostrando mucho interés jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://www.instagram.com/p/BEJ2ac6hG5G/

      Eliminar
    2. Vaya carita guapa que tienen los dos. Se les ve hiper emocionados y divertidos.
      Entre la cara de perro (perdón a los perros) que gastan los dos y la chepa de la Pepis...

      Eliminar
    3. Jajajjaja yo también me he fijado en su postura

      Eliminar
    4. Jajaja, no sé que es peor: la cara de aburrimiento apocalíptico del pepo, el enésimo par de Valentino de Lovely o la indirecta de "¡Dan ganas de casarse!" de la cuenta que sube la foto.

      Eliminar
    5. Me flipa muy mucho que este chico se haya fijado en ella. No sé me parece que hay algo que no cuadra, es una percepción mía sin más pero hay algo en las fotos que cuelga de los dos que no me encaja

      Eliminar
  17. Si Anatxu adelgaza comiendo dos gominolas de esas antes de cada comida, que cuenten conmigo que me las compro. Mientras tanto voy a esperar.
    Y la ensalada, no os engañéis ella no se come eso ni aunque la paguen, bueno, si la pagan fijo que sí.
    Esa es la comida que le pone al hamster.
    Qué asquete me ha dado ver esos palitos de mar que tienen pinta de llevar en el congelador desde la navidad del 2010.

    ResponderEliminar
  18. Por cierto, hoy la Pepa en Snapchat nos da un exclusivón sobre su #newapartament, y es que tiene tres terrazas!! Porque tener sólo una es de pobres.
    Gracias por el dato Pepis, que las disfrutes ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También muestra la tarjeta de felicitación de su novio (dime tú su no hay algo más íntimo que eso)
      Creo que pone;
      "Happy Birthday my love! I love you every day and I can't wait for go all around with you"

      Eliminar
    2. Espero que se las limpie alguien...

      Eliminar
    3. Para lo que va a disfrutar la casa, como si tiene 7. Siempre el mismo bombo y luego no la pisa más de una semana al mes. No entrará ni a la cocina vamos.

      Eliminar
  19. Sabeis que le oasa a mummiella que lleva 4 dias sin publicar?? Raro raro rao.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que se ha quedado encerrada en el baño y no ha podido salir, pero en cuanto
      Si hija, que es súper brillante, la saque, sabremos ella.

      Eliminar
    2. Si pq en las fotos de bebe ya explica que los especialistas la dicen que es más inteligente que los niños de sus edad porque hace cosas que aún no le corresponden.....!

      Eliminar
    3. Mira ya ovlvió.... dice que ha tenido un accidente gravísimo.....

      Eliminar
    4. No voy a dudar que haya tenido un accidente, pero si dudo que haya sido tan grave como dice. Más que nada porque si así fuese, no estaría dos días después en su casa tan tranquila y sin "rasguños" y su coche no estaría reparándose, estaría directamente en el chatarrero.
      Igual soy la peor persona del mundo por dudar de algo así, pero sinceramente lo pienso.

      Eliminar
    5. Mira tú por donde yo venía con otra duda. Dice que el accidente fue el lunes in the morning, sin embargo la foto anterior es del lunes por la noche. Debe ser la famosa teoría de la relatividad.

      Eliminar
    6. Yo pienso lo mismo.. No ya tanto por ella ya que la foto puede ser de otro día... Pero el coche?

      Eliminar
    7. Yo tampoco creo que fuera tan grave, a esta chica le gusta mucho exagerar. Ni siquiera lleva collarín y,como bien dice el anónimo 21,35, el coche no estaría reparándose estaría en el desguace directamente. Pero claro,para ella puede que sea grave, teniendo en cuenta que hace de cortarse el pelo un show.

      Eliminar
    8. Me he equivocado, parece que collarín si lleva, pero vamos ni rasguños ni nada.

      Eliminar
    9. En el único accidente que he tenido en mi vida una vez firmados los papeles me fuí de compras, al cine y a cenar, estaba bien y no me dolía nada, ni un rasguño. Al día siguiente los vértigos no me dejaban estar siquiera de pie, y tenía que estar a oscuras porque me molestba la luz debido a la lesión de cervicales que no sale al momento sino cuando se "enfria".
      No sé que le pasó a esta chica, pero no hay porque sospechar de todo.

      Eliminar
    10. No creo que se dude si la chica ha tenido o no un accidente sino de la "gravedad" con la que lo está describiendo

      Eliminar
  20. Alguien ha visto los snapchats de TrendyTrasto esta tarde en el evento de Tommy? Cuando dice.... Y lo mejor es que me van a regalar un conjunto entero...!!!!! Quee!!! Me odiáis ehhhhhh???
    Hola? En realidad odio más tu voz de camionera y lo mal que tienes la piel... Como te has echado a perder desde que ya no solo te vemos en fotos con mil filtros!!!! Ale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a comentar lo mismo. Cuando dice. Me odiais? Y pone esa cara con media sonrisa a lo, pues os jodeis. Y luego dice, si, yo también me odiaría. Y vuelve a poner la misma cara. Menuda pedrá tiene!!

      Eliminar
    2. Pues la ropa de Tommy es bien fea, a mí no me da ni una pizca de envidia.

      Por otra parte, me sorprendió cuando contó en un video q comparten piso con otro chico. Se ve q el blog no da para pagar el chalet, pero vamos, yo preferiría vivir en una casa más pequeña y estar sola con mi novio.

      Eliminar
    3. Sí, tiene toda la pinta de ser más lista que los demás niños...

      No publicará porque estará haciendo horas extra en el traba...ah, no.

      Eliminar
    4. Bueno, esto iba en el hilo de mummiella

      Eliminar
  21. Mumilela exagera como siempre... En un rato pone post con los detalles del grave accidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se si es tonta o se hace... En el blog pone lo mismo, copiado y pegado, que en instagram... Solo era gancho para ganar visitAs

      Eliminar
    2. Yo acepto que para ganar visitas diga en IG q va a soltar un notición en su blog y luego sea que se ha cortado el pelo. Vale.

      Pero jugar con tu accidente de tráfico es de ser imbécil. Esta mujer nunca deja de sorprenderme.

      Eliminar
    3. Imbécil y tener poca vergüenza como para jugar con eso para recibir visitas. Patética y mentirosa.

      Eliminar
  22. Mumilela exagera como siempre... En un rato pone post con los detalles del grave accidente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto más lo exagere, más centro de atención es y más comentarios le dejan. Es una petarda. Que vale que te llevas un susto, pero grave, grave no parece.

      Eliminar
    2. Que claro dice q con todo el lío del accidente y sin dejar de trabajar!!!!! En resumen q se ha tenido que quitar el collarín para las fotos del blog no?

      Eliminar
    3. Y los videos de YouTube que hizo con 100 vestidos han desaparecido? O solo no me salen a mi?

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Borraron los vídeos, quizás tuvieron un segundo de lucidez y vieron lo ridículas que salen. Mumilela dando las gracias por las visitas al blog, claro si dices que vas a contar tu " gravísimo accidente" normal que haya tantas visitas. No creo que la gente se meta para ver el cutre look que lleva, con ese moño de choni, horror.

      Eliminar
    6. Pues para estar tan agobiada con el trabajo, se va a la playa un viernes a las 10 de la mañana...

      Eliminar
    7. Leí en los comentarios que una chica se lo pregunto a 100vestidos y dijo que es que no tenían tiempo para grabar, editar.... Etc y que mejor solo les q suban a instagram.
      Normal... Teniendo trabajos tan duros..... No te queda tiempo para nada!por cierto aunque siguen siendo amigas.... Ya no veo ese apego que se tenían antes y venga a fotos juntas...

      Eliminar
  23. Ésta señorita da mucha verguenza, que está roneando de un accidente o que?? A q viene contarlo en un post? Ui si, que vida más estresante buscar un c9che de alquiler a toda pastilla que contenga isofix!! Y mover papeleo para el cole de su hija.. uff dios., si yo hiciera eso tendría que acostarme dos dias, vosotras no?? Y eso de irse a la playa a desconectar.. por haber tenido que buscar un coche, echar una solicitud de colegio y llevar el tuyo al taller??? Pero de que va?? Verguencita ajena me da en serio.... con gente asi... asi va España, los jovenes que ven ésto solo quieren dinero dinero y dinero sin hacer nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no tiene interna, piénsalo tiene que ser muy duro hacer todo eso sola...es un fracaso de persona, una inútil que solo sirve para peinarse ( y esta vez ni eso), hacer bailes chonis y retocarse a lo cutre con Photoshop. Pena los valores que le va a inculcar a su hija que serán los mismo que le inculcó la suya: meter barriga a los 2 años y que busque marido rápido.

      Eliminar
  24. Si ni quitará las manos del volante para hacer tonterías no tendría ningún accidente... mira que se lo dijeron cuando la trifulca del video... pues no le sirvió de nada.

    ResponderEliminar
  25. jajjajajajaja me encanta no he podido parar de reir con vuestro comentarios, y luego en el post del accidente no cuenta nada.. a esta chica le encanta dar bombo y exagerar todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi lo que me perturba es el modelito que se pone...Bienvenidos a chonilandia!

      Eliminar
    2. Entre el minivestido y el moño se ha coronao!

      Eliminar
  26. Hoy le preguntan a Robafotos porque se pone siempre las faldas bajo el pecho, tan subidas y ella contesta que tiene ahí la cintura.
    El comentario ha sido un poco faltón porque la ha comparado con la mujer de David el gnomo, pero es que no tiene explicación alguna su fijación el llevar las faldas sobaqueras así...

    Pero ella insiste que lo lleva en su cintura, así que tiene que ser muy corta de talle la mujer.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene corto el talle y el cerebro aún mas...

      Eliminar
    2. Yo sí que le encuentro retirada a la mujer de David el gnomo. Lo de meterse la falda bajo las tetas y la cara ajada pues le hacen parecerse bastante la verdad.
      Lo que no entiendo es que ella diga que tiene ahí la cintura...¿¿??


      Hay noticias de Gus para las que no entendemos de IG?

      Eliminar
    3. Tiene respuestas tontas la pobre. El gus no saldrá en las redes sociales ni loco. Leerá las cosas q pone esta mujer y le dará vergüenza ajena. Le peguntan por el cinturón,que si viene con el vestido y la tía dice"no,el cinturón es mío". Y me pregunto yo, ¿es q el vestido no lo es?

      Eliminar
  27. Yo con la que alucino mucho es con la de Hola Cuore. Es profesora y se dedica a subir videos de sus alumnos en el colegio a Snapchat. No sé si sabe que se puede meter en un lio muy gordo. Para poder utilizar la imagen de los niños hace falta que los padres firmen un papel autorizándolo. Y autoriza al cole para publicar dichar foros en publicaciones concretas. Dudo que los padres consientan que se divulgue la imagen de sus hijos para una red social de una de las profesoras.

    ResponderEliminar
  28. Está claro que mummiella no necesita desconectar ni nada parecido. Se irá a la playa de Valencia a ver a su tete nuevo...

    ResponderEliminar
  29. 100vestidos: Tia, tenemos que hacer los videos..
    Mumi: Ay si tía, pero es que mira mi pelo, me le tengo que peinar..
    100vestidos: Pero tía, que anunciaste los videos y no haces ni el güevo..
    Mumi: Jo tía, claro, como tú no tienes hija..salimos hoy?
    100vestidos: Si tía, que vhachi!
    Mumi: Venga graba tía que vea la chupipandi lo bien que lo pasamos!
    100vestidos: Tía que ya no quedamos qué pasa contigo?
    Mumi: He quedado. Tengo nuevo churri y voy a pasar un poco de ti, te parece? Entiéndelo, ya ni te necesito a ti ni necesito trabajar.
    ...continuará...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja ansionsa por conocer la segunda parte. Fail seguro

      Eliminar
  30. Mumilela es bastante boba, ha montado u na película de Trola con su super accidente. Y fijate q semana tan horrible eligiendo cole y llevando a la nena al médico, joder es q habla como si fuera una persona q de verdad trabajase es la pera. Y ya cuando dice q ella casi no se maquilla es de risa, ay es q es mentira tras mentira q pereza de mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100 vestidos decía que tampoco se maquilla, ni corrector ni nada...muy creíble si. Le falta decir a Mumilela que ella ni usa filtros ni Photoshop. Por cierto,en la foto que explica el accidente la niña da miedo, mucho.

      Eliminar
    2. Si, pobre cría parece de película de terror esa foto

      Eliminar
  31. Alguien sigue a lookandchic? Siguiéndola en snapchat su día a día se basa en ir al gimnasio e ir a hacerse fotos y creo que cuando hace referencia a "trabajar" es preparar los post.... Y la mayoría de veces por no decir todas su novio va con ella...
    A que se dedica??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene su propia empresa, si buscas en linkedin Ane Hernando puedes ver más sobre ella. Además también trabaja para Diario de Navarra. ¡A mi esa chica me encanta!

      Eliminar
    2. Si, si la chica me cae genial pero digo Jolin.... No entiendo su rutina jjjj! Gracias!

      Eliminar
    3. Muchas veces dice que se queda a trabajar en casa así que imagino que tiene la suerte de poder trabajar desde casa, alguna vez sí que dice que va a la oficina. Lo que sí me intriga más es lo del novio, igual trabaja también en su empresa.

      Eliminar
  32. En la foto q acaba de poner mumilela se puede apreciar perfectamente el alcance de su gravisimo accidente y las secuelas físicas que tiene!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la foto de miguelito que está en el mismo sitio que ella... pobre niña conociendo a un novio por mes y acompañándolos en sus escapadas de fin de semana

      Eliminar
    2. Jajaja lo mejor es la foto de que subido del arroz, se ve un móvil, con una foto de fondo(así como si nada), y es la misma que subió miguelito a instagram hace unos días, vamos que es el móvil de él.

      Eliminar
    3. Siiii, se nota que mummiella nos lee!! Hola Mummi, que tal estaba el arroz senyoret que os habéis apretado? Un besi guapa.

      Eliminar
  33. Habeis visto la ultima foto q acaba d subir Mummiella??? Bien de 1 plano d las gafas d sol para q se vea el reflejo de su chico q va conduciendo...attencionwhorismo d manual!!!! Otra como pepis, q qiere llevar su relacion con dicreciJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
  34. Habeis visto la ultima foto q acaba d subir Mummiella??? Bien de 1 plano d las gafas d sol para q se vea el reflejo de su chico q va conduciendo...attencionwhorismo d manual!!!! Otra como pepis, q qiere llevar su relacion con dicreciJAJAJAJAJA!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre es monguer,no da más de si. Lo peor de todo, club de fan de Mumilela, así va el mundo. Vergüenza ajena.

      Eliminar
    2. Lo que me pregunto yo es donde está la cría... No se ve ni rastro de ella. La madre del año es la mummilela esta, igual la ha dejado con el padre para irse con el tetechurri bien tranquila.

      Eliminar
    3. Este finde le tocaba al padre. Ya sabes findes alternos. Que no, no sabemos nada de su vida porque ella no la muestra en instagram, pero este finde le toca al padre y ella se ha ido con miguelito a pasear ir de compras y disfrutar de la vida en pareja a Valencia.

      Eliminar
    4. Ella se ha ido también con la niña lo dice en su blog y en instagram subió foto de ella y la niña antes de viajar. Me da a mi que poco ve Daniella a su padre ahoraaa tiene a un desconocido que mummilela quiere convertir en su nuevo papiii! Pobre niña, pero Quini tb tiene culpa por dejar que la madre la exponga tantísimo y le presente a sus diversos novios..

      Eliminar
    5. Pues mejor si la hubiera dejado con el padre no esa locura de llevarla con el primero que pilla, cuando lo deje con este le presentará a otro y así. La que más sufre sin duda es la niña, con la loca que tiene por madre, que no se aplauda tanto porque cuidar a un hijo es mucho más que vestirlo a la moda.

      Eliminar
    6. Por aquí se comentó que el ex de mummiella sigue al nuevo novio en IG, por lo que entiendo que ya hace mucho que se conocen, por lo que será alguien de fiar como quien dice. (Que por cierto, es raro que te pongas a salir con un conocido/amigo de tu ex marido, no?)

      De todas formas, dejando a un lado si es lo más conveniente para la niña o no, vaya rollo (sobre todo para él) estar empezando con el alguien y llevar a la niña a cuestas todo el día

      Eliminar
  35. El club de fans, será ella misma? Flipo mucho
    El. Novio quien es? No era un tal edu benito? Estoy lost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era...ahora se llama miguelito y se apellida como tu...

      Eliminar
    2. Ay madre mi primo lo fino q se le ve, lastima q tenga privado el IG

      Eliminar
    3. No te creas que te pierdes mucho es un chico supersimplon con poco cerebro como le gustan a ella

      Eliminar
    4. Pues lo está cambiando continuamente porque yo entre ayer y era público...

      Eliminar
  36. Mumilela me enerva, de verdad, yo tuve un accidente que no llegué a considerar grave,porque no me pasó nada grave, y mi coche quedó siniestro total y llevé dos semanas collarín con sus correspondientes mareos,dolores de cabeza...como para estar haciendo el minga subida por cualquier sitio como esta y girando el cuello cual garza.
    No digo que en percance con el coche no se asustase, pero de ahí a ¿grave?, a estas tias ¿no les ha pasado nada grave en su vida nunca,no?,hacen de todo un mundo,no me quiero imaginar el día que algo sea grave de verdad..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En la foto esa que dices que sale subida, no se le ve el cuerpo y los muslos muy grandes y la cabeza muy pequeña? Habrá usado photoshop?

      Eliminar
    2. Grave no....ha dicho muyy grave ... No digo que hará sido un gran susto, pero aquí y en la conchinchina si tienes un accidente no digo muy grave, solo con que sea medio grave, no te recuperas en cero coma.

      Eliminar
    3. El dia que le pase algo muy grave, subirá la foto mas retocada que encuentre y dejará instagram montando un drama al mas puro estilo Moci o ItGirl...

      Eliminar
    4. Lo hizo para que sus flanes se procuparan por ella y dijeran: jo, qué superwoman eres, que tienes un accidente gravísimo y no dejas de 'trabajar'!

      No tiene vergüenza, porque hay millones de personas que han tenido accidentes graves con secuelas para toda la vida, o para pasar una época muy jodida o incluso mortales. Ella se ha dado un golpe con el coche, que es MUY distinto.

      Y me hacen gracia esas flanes que diga lo que diga la EB que les gusta, todo les parece bien y todo son comentarios positivos. Luego dirán que las que criticamos no tenemos vida, pero qué triste es pasarte el día haciéndole la pelota a tías que no conoces ni conocerás en tu vida, no?

      Eliminar
    5. Ya tiene un par de comentarios en la foto del accidente diciéndole que tenga un poco de respeto por la gente que sí ha tenido accidentes graves, que qué es grave para ella y que no exagere. A ver lo que tarda en borrarlos. O a lo mejor contesta toda digna que ella ha estado súper grave pero que como no tiene interna ha tenido que seguir trabajando a tope en la mina a pesar de las secuelas.
      Mumilela, como nos lees, se pilla antes a un mentiroso que a un cojo!!! Accidente grave de coche t y girar el cuello en las fotos pocos días después: INCOMPATIBLE!!

      Eliminar
    6. Y en la foto que sale con el cuello todo estirado le pone alguien: "pues sí que se te ve mal el cuello..."
      A lo que ella responde:
      "Que va! Lo tengo mucho mejor! Y con este sol ni te imaginas"
      Qué tontica es...
      Jaja

      Eliminar
    7. Pues seguramente lo habrá hecho para tener más comentarios porque me gustas tiene pero comentarios.....

      Eliminar
  37. Acabo de ver el snap de la Pepa...su nuevo Pepo parece que efectivamente va a participar. Este ha visto que se curra poco y se saca tajada y se ha apuntado al carro. Yo era de las que defendía que si él no quería ser un personaje publico que no se pusiera él link de su Linkedin, FB o IG. Pero visto lo visto y la incoherencia de esta pareja voto por post de estos dos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que dice que le costó muchíiiisimo convencerle blablabla.... Hace un par de meses ni siquiera le dejaba poner una foto suya en Ig y ahora sale con ella en una campaña? No tiene mucho sentido. Ya les han tenido que dar un buen pico los de CH...

      Eliminar
    2. Snap chat: han puesto al pepo a remar

      Eliminar
  38. Totdas las bloggers más importantes en Coachella y la Pepis dos días de picnic con jouse of jerrera jajajajaj vamos que como blogger va directo para abajo! Ya no le queda nada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coachella es un festival de música, no es un desfile ni nada que tenga que ver con su trabajo. Más importante para su carrera es una colaboración con carolina herrera que irse de fiesta, digo yo.

      Eliminar
    2. A mi la Pepis no me pega nada en Coachella...nunca se le ha visto ningún interés por ese tipo de musica. Si llega a ir entonces si que sería puro postureo

      Eliminar
    3. Será un festival queridas, pero no se olviden que es el festival más importantes donde van todas las celebrities, marcas, fotógrafos y fashion bloggers más importantes del mundo y son los que en principio "marcan tendencia" . Por otro lado, en su mayoría, las que están ahí, es porque tienen una colaboración importante, hacen colaboración o van invitadas por alguna marca importante. No creo que yo que ir por ir sea sólo por puro postrero. Es mantenerse y agarrar colaboraciones a través de estos eventos, cosa que a la Pepis, ya se les va de la mano.

      Eliminar
    4. Exacto anoni 19:22, he visto varias bloggers haciendo publicidad con revolve clothing, a Pepis no la han invitado y sería una buena oportunidad ya que están todas por allí y encima le pilla cerca, en NY. aún así que Carolina Herrera fragances (Puig), te lleve hasta allí no está mal.

      Eliminar
    5. Yo con lo que alucino es con los de revolve, se llevan a las eb top, modelos, actrices.... les pagan las entradas, alojamiento, las llevan de viaje a un montón de sitios, la ensalada viajó a hawaii con las hermanas, todo pagado por revolve...

      Eliminar
  39. https://www.instagram.com/p/BETgoM4MGgJ/?hl=es
    curso básico de Photoshop para Mumilela por favor! Me parto, es la nueva Moci, cutre cutre. Esta chica no se cansa de hacer el ridículo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, pero en serio cree que la gente no se da cuenta? Si hasta se lo dijeron con la columna de su casa que se notaba menos que esto...

      Eliminar
    2. Justo venía yo a ponerlo. Por favor, es que es genial jajaja Y las flanes diciéndole "tipazo" xDD Y esta señora tiene una hija...Ay señor.

      Eliminar
    3. Si es que hace unos retoques muy cantosos, luego dice que tiene trabajada la barriga...pues si, pero con photoshop. Le falta poner otro texto sobre la aceptación.

      Eliminar
    4. ¿Soy yo o le amputaron los dedos del pie?

      Eliminar
    5. En serio, sois súper hembidiosas... Qué pasa, que no puede tener la columna de su casa torcida ni el restaurante ese tampoco? Aaaay, la verdad es que es buenisimo que se note tanto el uso del potochop y que las flanes ni se den cuenta y te aplaudan el tipazo, se tiene que pegar unas risas a costa de ellas. No olvidéis que tenéis que aceptaros tal como sois, palabra de mummilela (me resistía a llamarla así, pero es que al final se va a merecer el mote, que pare ya y vuelva a ser normal).

      Eliminar
    6. Tenía un comentario que admiraba las curvas del muro pero ha sido borrado... Qué raro, no?

      Eliminar
    7. Yo le he comentado la curvatura del muro y ha tardado muy poco en borrarlo y en bloquearme.
      Por cierto, me dan pena las niñas con la nueva moda de no llevar medias pero plantarles las ugg y calcetines... O se les cuecrecen los pies o pasan frío en las piernas! Lo digo por Daniella pero también por Jimena mola. Bueno, por las inconscientes de sus mamás, que estas pobres niñas no tienen culpa de nada.

      Eliminar
    8. Le habían puesto 2 comentarios y los ha borrado fijo que bloqueo a las dos. la verdad que uno de ellos le preguntaba que que sitio era con ese edificio así jajajajajajaj yo creo que ni se lo decía con mala intención pero vamos que mummilela no acepta ni la más mínima crítica!

      Eliminar
    9. Habría que petarle el muro con alguna crítica y de lo grave que sería para su vida se va otra semana de relax por el shock.

      Eliminar
    10. Hahahahaha he ido a mirar y tiene la cuenta privada. Ay la pobre se siente acosada. Mañana pide la baja. Ya verás.

      Eliminar
    11. Que menos, después de su gravísimo accidente, no tener interna, no poder hacer deporte por no parar de trabajar, el curso de Photoshop ...Mínimo otra semana de vacaciones, se lo merece.

      Eliminar
    12. Cual viejecillo sentado en el portón de su casa con matamoscas en mano,así de rápido borra esta chica los comentarios sobre la flexibilidad del muro. Zasva que te zasca, elimina rauda y veloz cualquier atisbo de realidad, mientras su churri intenta que le haga un poquito de caso. La escena romántica del domingo night los dos en el sofá, móvil en mano.....eso si es felizvida chica!! Qué juego da esta chica oiga!! Es graciosísima!! Porque ya se ha creado ella misma el club de fans, que si no se lo hago yo.

      Eliminar
    13. Y sus fans que son más monguer que ella diciéndole cuerpazo; si claro, pecho operado y resto retocado con photoshop. Lo que le gusta el protagonismo #felizdiva

      Eliminar
    14. Jajajaja yo me parto! Y ahora sube una foto de que es ahora cuando le lee un cuento a Daniella y mas cosas. Pues hija mia, hoy ha estado todo el día con su padre visto por mis propios ojos que la llevaba en brazos.. Y subió una foto de la hija subida en las maletas que supuestamente llevarían a la playa y no, la niña no fue. La foto era más y más publicidad. Su vida es una auténtica mentira y el problema es que nos damos todos cuenta menos ella.. Aaais!

      Eliminar
    15. Anonimo de las 0:22 no puedes llevar mas razon, es una mentirosa compulsiva esta chica.. Mirad la foto que ha subido en bikini bebiendo agua.. El escalon que tiene detras vuelve a deformarse.. Mas Photoshop, que falso todo, de vdd. Y la gente admirando su cuerpazo.. Pero muchachas, si es to mentira!

      Eliminar
    16. Haría creer q iba con la niña para q parezca que es ella sola quien la cuida...no sé qué pensará el padre.

      Anónima 23:25 me ha hecho mucha gracia tu comentario y es que tienes razón, vaya Vida más feliz todo el día pendiente de los comentarios de IG y de photoshopear fotos...

      Eliminar
    17. A mí me llamó la atención que en la foto en la que le va a leer el cuento a Daniella la niña lleva exactamente la misma ropa que en la foto donde anunció su grave accidente. Eso y que es raro que nada más empezar con tu nuevo novio te lleves a la niña a tu fin de semana romántico.
      Si Quini ha estado con la niña este finde no sé cómo permite que la otra esté dando a entender que la tiene ella.

      Eliminar
  40. Hola marlelas!! Hace mucho que the blonde salad no sube fotos con su churri....crisis??? A él le preguntan en Insta si ya no está con ella.
    Los dos en coachella y no salen juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también creo que ha pasado algo entre ellos dos.

      Eliminar
    2. Desde la Fashion Week de NY no se les ha vuelto a ver juntos en ninguna foto o video... Los dos están en Coachella pero ni rastro de que se hayan visto, de hecho el otro dia estaban haciendo las fotos de la nueva colección de zapatos y tenían a una fotógrafa nueva. Yo tb creo que lo han dejado, sinceramente no pegaban ni con cola, ella no es la alegria de la huerta pero él tenía una pinta de hervido que tiraba para atrás.

      Eliminar
  41. Me sorprende el cambio tan masculino que esta teniendo la hermanísima de la Pepis... cada día la veo mas machorra, que diferentes la una de la otra, no?

    Y una cosa, las hermanas de Chiara, trabajan para ella? Sé que una de ellas es odontóloga, pero con el ritmo que lleva de viajes, será la odontóloga del clan salad, no? si no, no me lo explico!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La hermana de pepis no es blogger, y creo que nunca ha intentado parecerse a la hermana. Cualquier otra en su situación cogería sus zapatos, bolsos etc y ella se ve que no es de ese rollo, pero de siempre, no de ahora.

      Eliminar
    2. La ensalada tiene 2 hermanas más. La pequeña (Valentina) es la que la acompaña más a menudo, terminó la carrera hace poco (no se qué estudió) y tiene pinta de querer seguir sus pasos (ha sacado colección de biquinis y va haciendo pequeñas colaboraciones), su novio tb es blogger; la hermana mediana es la odontóloga, es la que menos aparece ya que supongo debe tener su trabajo y de las tres, es la que lleva una vida más "normal". El padre de ellas tb es odontólogo, así que todo queda en familia.

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.