jueves, 7 de abril de 2016

Marlelas by cajas de cartón

(By Insoportable Paca)


¡¡ Ha llegado el día !!

Por fín podemos hacer pública una de nuestras colaboraciones marlelas más super secret de este 2016 y que llevábamos tiempo deseando contároslo.
Nos propusieron diseñar una caja de cartón y nosotras obviamente aceptamos encantadísimas. Nos fascinan las cajas de cartón de esta marca desde que supimos de su existencia, hace 1 mes.




Como veis el diseño es muy sencillo. No queríamos algo estrambótico ni trambólico que nadie pudiera usar. Es evidente que esta caja lleva nuestro toque personal. Hemos usado el color de moda de este verano, el blanco.
Lo que más nos gusta es que se abre y se cierra. Como sabéis abrir y cerrar cajas es super tendencia. Y además se pueden meter cosas dentro. Algo muy cool.

No os penséis que esta caja es como las demás. No penséis que la marca que nos contactó ya tenía la caja diseñada y modelos casi exactamente iguales en su web y a nosotras solamente nos dijeron, mirad chatas hay estas gafas, ¿Queréis que digamos que las habéis diseñado vosotras y así quedáis de fashion designer?

No no. Esta colaboración nos ha llevado mucho trabajo en secreto. Muchas important meetings y mucho hard work en nuestras casas hasta poder crear esta caja. 

Como siempre esperamos que os encante esta super colaboración tanto como a nosotras y que por supuesto que compréis muchas cajas, porque si no, no podremos comer jamón de bellota a final de mes. 

Muchísimas gracias por vuestro apoyo.



¡ Que prosiga la tertulia ! 




Para anónimas indignadas: en el blog no borramos comentarios. Al llegar a los 200 hay que pulsar en "Cargar más" para verlos todos. 
 
 Imagen extraída de http://material.regalospersonales.com/material/producto/caja-carton-blanca-19x19/382

217 comentarios:

  1. Quiero un palé de esas cajas!!! Me habéis creado la necesidad!!! Sois súper influencer...nunca había visto algo parecido !!!! Jajajaja . La Pepa ni línea ni comentarios positivos en su foto!!! Este era él súper project...y lo de cantar donde quedó???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni Likes!!! En corrector...sorry

      Eliminar
    2. Y llevan tanto tiempo preparando esto, que en la foto con la que anuncia las gafas en instagram le han cortado un buen trozo de ceja izquierda con el fotochó.

      Todo muy profesional.

      Eliminar
    3. No me cae bien...pero es de ley decir, que no le cortaron la ceja, el sol al reflejarse ahí, da esa sensación.

      Eliminar
  2. Lofly se ha equivocado y en su última foto de insta anunciando el evento de esta tarde ha usado el haghstag que armario en ruinas utiliza para su embarazo jiji me recuerda a la vez que se equivocó y utilizó el de loflypotato, fue épico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo esto no lo entiendo. ¿Por qué le sale ese hashtag? Es q no controlo IG, sorry.

      Eliminar
    2. Al parecer copió y pegó los hashtags que cree que le funcionan a Armario en Ruinas en sus fotos XD

      Eliminar
    3. ¿Pero con qué fin?

      Eliminar
    4. Quizá para ver si tenía los mismos likes, no sé cuántos tenga Armario en ruinas, pero al parecer la pepis está empeñada en que los suyos crezcan 'naturalmente'

      Eliminar
    5. Ay, Derek, es que soy una inculta de las redes sociales y no entiendo nada. Quereis decir que puso el hashtag por error o que lo puso a propósito durante un rato para recibir más visitas?

      Eliminar
    6. Lo más probable es que haya sido por error, al copiar y pegar quizá Lovely no se dio cuenta de que agregaba el hashtag del embarazo XD. En las aplicaciones que generan "Hashtags puopulares" para usar en Instagram, suelen incluir una etiqueta con el nombre de la app para monitorear y llevar conteo de los usuarios que los utilizan en instagram

      Eliminar
    7. Todo más claro, muchas gracias! :)

      Eliminar
  3. Jaajajaj muy muy bueno!!!! ahora NECESITO con urgencia comprar esas cajas y tirar todas las de Zara de los pedidos online! no son nada cool comparadas con estas!!!. Yo queria hacer una pregunta.. Yo seguía a una chica en IG que se llamaba "Day_a_Day_bystyle", ¿alguien sabe qué ha sido de ella?. La verdad, me encantaba su estilo y además no era nada repelente ni anunciaba movidas!! y por arte de magia ya no está!!. Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue por ig con su otra cuenta "lucitasimas" y dando la vara en otros igs, con comentarios bastante prepotentes y fuera de lugar...
      Con el escàndalo q se montó no me estraña que desactivase temporalmente (q es lista y así no pierde sus seguidores) la cuenta. Mu cansina

      Eliminar
    2. Qué escándalo? Yo también la seguía y no sé donde leí que había cerrado la cuenta porque estaba agobiadilla...

      Eliminar
    3. Jajaja es verdad!! Aún recuerdo la que montó en el ig de aishawari por unos pantalones con otra chica...y todas sus palmeras preguntando por ella a sus "amigas" de ig y estas diciendo que necesitaba descansar cuando nunca descansó! Como en el foro vogue, que son varias la que la siguen en la nueva cuenta y ninguna "responde"...Volverá triunfal, que con el ego que se gastaba...

      Eliminar
    4. Uuuu me he perdido yo mucha película de esta chica creo yo....

      Eliminar
    5. Acabo de entrar en su nuevo IG y he flipado!!! Seguro que es la misma?? Es que no tiene nada que ver su estilo ni nada!! Además que en su antiguo IG las fotos eran bastante recatadas y en este no deja nada para la imaginación . Que no estoy criticando que enseñe su cuerpo, pero me parecen dos chicas completamente distintas...

      Eliminar
    6. Yo no sé quién es, pero vamos, ya le gustaría a mummiella! Jaja

      https://www.instagram.com/p/BCbH7GxSw1K/?hl=en

      Eliminar
    7. ¿Qué escándalo monto? A mi lucitisima me encanta, las fotos que le hace su novio son brutales! No sabía que tenia otro blog antes...Si que es verdad que hubo un tiempo que no publicó, pero no me enteré de nada! Contad, contad!!!

      Eliminar
    8. Os estáis confundiendo de chica, creo que no es lucitísima de quién queríais hablar, sino lucitasinmas... (Espero que este anónimo lo borréis después, que ya van unos cuantos borrados. Hago pantallazo del comentario publicado. Empiezo a pensar que estoy loca y me imagino que dejo comentarios aquí)

      Eliminar
    9. Soy él anónimo de las 18:07, no sé cual es él perfil, porque lucitasinmas tampoco lo encuentro. Ya estaba alucinando de que fuera la que encontré. Además no me cuadraba nada...

      Eliminar
    10. Queridas!! Anonimo de las 23:22, no lo encuentras porque ha cambiado de nombre en IG de un día para otro... lo que quiere decir que...Nos lee!!! ahora se llama LCB.SINMAS... y antes se llamaba como deciais anteriormente: lucitasinmas. Ale! alguien puede contar que fue lo que pasó con pelos y señales?? jjaja. Este cambio de nombre para hacerse invisible me ha despertado aun mas la curiosidad....

      Eliminar
    11. La que dice q se borran comentarios de aquí no sé si será la que ayer se indignó porque le borraban todo y es que no le dio a "cargar más"

      Lucía claramente nos lee, porque lo de lucitasinmas lo tiene de hace siglos, ayer se habla de ella por aquí y lo cambia?? jaja me meo.

      Yo no sabía lo del pollo con aishawari, lo podríais explicar mejor? porque no se entiende. Yo sabía que tuvo pollo con @atinaetmoi porque dijo que le copiaba en todo (poses, ropa, descripción del perfil, ...).
      Los últimos meses que tuvo la cuenta de @day_by_day_style se volvió muy diva, se creía la mejor y creía que toooodo el mundo le copiaba y se pillaba unos berrinches tremendos. Hasta un día, porque recibió menos likes, echó como una reprimenda en su siguiente foto de por qué tenía muchos menos likes, si había dejado de gustar.

      Para mi que esta chica últimamente no estaba pasando un buen momento y el IG la estaba absorbiendo demasiado (y volviendose majara)

      Eliminar
    12. OMG!! Y a mi que me caía genial esta chica... No lo entiendo!! no sabia estas movidas suyas... Si que había visto alguna vez eso que dices de que se quejaba de que otras le copiasen, pero no le había dado mucha importancia. He mirado en su cuenta de Chicfy y ahí se llama también lucitasinmas, y es ella por la foto de un vestido que tiene, que sale el papel de flores en el fondo de todas las fotos que subía. En fin, no se que tiene IG que cuando te haces popular te vuelves atontado....

      Eliminar
    13. Se vuelven exclavas de los Likes...viven por ellos y para ellos, necesitan alimentarse de corazoncitos. Y hoy en día que sales Instangramers como setas no quieren que les roben un trozo de pastel. La verdad a mi en el fondo me dan pena, necesitar esa aprobación diaria a través de likes

      Eliminar
    14. No pueden vivir sin publicar su foto, conseguir likes y palmeras diciéndoles lo chupipreciosas que son. Me dan mucha pena. La mayoría son chicas con muy poca personalidad con vidas aburridas y necesitan alimentar su ego a través de la pantallita.
      Lucitasinmas que en teoría se borro la cuenta para desconectar y sigue leyendo este blog y todo lo que pueda . patético. Y si yo también soy una patética por perder mi tiempo por aquí pero al menos no voy de chupiperfecta

      Eliminar
    15. LCB.SINMAS no tiene ninguna foto. Seguro que haláis de la correcta?
      He visto que la sigue la señora Estitxu. Juas

      Eliminar
    16. Anónimo 14:12, se refiere a la cuenta de chicfy. acabo de buscar en ig y ha desactivado la cuenta lcb.Sinmas. Muy fuerte!!!!

      Eliminar
    17. A ver. Es muy triste todo. Yo creo que la chica esta, por la pillada o por cualquier cosa suya se quemó de ig y creo q huye de todo eso, porque si no, resulta rarísimo que vaya por ahí cerrando cuentas de ig en cuanto se da cuenta de q la reconocen...

      Eliminar
    18. Si estuviera quemada de ig,estaría off de todo esto.No leyendo casi al minuto lo que se escribe de ella, ni montando circos en otros igs (dirty closet, valentina ferragni...etc etc)
      Y el vestido floreado de zara que vendió en chicfy con la cuenta lucitasinmas es el mismo que le dijo a la dirty closet que se lo había comprado por su culpa....en chicfy!! Esperemos que ni ganase ni perdiese con la operación...Volverá triunfal,que para eso solo desactivó "temporalmente" la cuenta "daybyday"! No la canceló definitivamente por algo..

      Eliminar
    19. Pues seguramente. Pero como se sabe que una cuenta está desactivada "temporalmente"? Eso puede saberse? Lo digo porque esta se piró de ig hace unos cuantos meses... Qué movidas ha montado?? No me pega de ella

      Eliminar
    20. Hola, yo soy nueva por aqui, yo tambien seguia a ésta chica y no sabía nada de sus movidas por ig, la verdad que me pareció un poco raro que desapareciera asi de la noche a la mañana, yo pensé que igual estaba enferma o algo fijaté! Me cuenta slguien bien lo que pasó por favor

      Eliminar
    21. Yo lo de enferma no lo pensé, pero creí que estaría pasando por un mal momento o algo así separación?. Quizá las cosas que comentáis influyeron pero yo la veía una chica bastante normal. A mí me da pena que se haya ido y me da que no va a volver. Desapareció como hace seis meses o así no?

      Eliminar
    22. Una vez leí que le explicaba a una chica que no llegaba, seguía intentandolo y no había manera. Por la conversación me dio que el tema iba sobre buscar un baby. A lo mejor se agobió un poquito, y como IG la estaba absorbiendo prefirió estar más tranquila.
      A mi me gustaría que volviera, vestía muy bien

      Eliminar
    23. A mí también me encantaría que volviese!! Me gustaba su estilo!! pienso que era diferente al resto, sencilla y con looks muy normalitos. Una pena que se haya tenido que borrar!

      Eliminar
  4. La pepa tiene a la hermanísima en nómina??

    Becaria en Community Manager
    Lovely pepa
    October 2015 – Present (7 months)Madrid Area, Spain
    Actualización diaria y gestión de Redes Sociales
    Elaboración de Reports para las marcas.
    Diseño y actualización de Tumblr.
    Fotógrafa
    Lovely Pepa
    January 2013 – Present (3 years 4 months)
    - Sesiones fotográficas diarias para www.lovely-pepa.com
    - Viajes de trabajo por todo el mundo cámara en mano para retratar el viaje, looks, etc.
    - Grabación de videos para posterior post producción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de leer en Linkedin...me quedó muerta. Tiene una recomendación , me pregunto si la habrá hecho la Pepa

      Eliminar
    2. A ver si a estas alturas de la vida vamos a descubrir quien era Sissi92hd, la mamporrera oficial y aduladora número uno de la Pepis.

      Eliminar
    3. Esto... he visto también algo sobre una inmobiliaria, no será el negocio paralelo de la pepis, no?

      Eliminar
    4. Resulta que desde enero de 2013 hace sesiones fotográficas diarias para el blog de su hermana. Lofly y el Lemur lo dejaron en el verano del 2014. Eeeeeeh supuestamente hasta esa fecha no le hacía las fotos el???

      Eliminar
    5. Paca, ya sabes, engordar CV, no es la primera ni la ultima, pero claro, como la empresa es de la hermana como no va a mentir???? En fin... me gustaría ver los cursos que ha hecho de fotografía para considerarse fotógrafa!

      Eliminar
    6. ¿Y desde cuando hace ella las sesiones? Porque tras el Lemur ha tenido a la taurina, a la de las gominolas, al que tiene ahora... yo nunca he visto que su hermana sea fotógrafa "oficial". Y será para engordar el CV, pero no hay más que entrar en el blog para ver quién hace las fotos y a ella casi nunca la ha nombrado.

      Eliminar
    7. Ella ha hecho las fotos de los viajes a los que le ha acompañado a la hermana, nada mas, que mienta lo que quiera, esta todo, si alguien estuviese interesado en ella con meterse en el blog se verá que no son sus fotos... Las mentiras tienen las patas muy cortas.

      Eliminar
  5. Me encantan las cajas!!, yo quiero cajas!!!, por no decir lo bien que las lucís, sois únicas a la hora de lucir cajas, os sientan de maravilla...voy corriendo a Simago a comprar un par de ellas!!

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajaja ha quedado genial este
    Post! Particularmente la frase "me propusieron....y acepte " me pone de la cabeza!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto, que mal escribe y se expresa en inglés esta chica. Vergüenza debería darle!

      Eliminar
    2. Ella dice q se lo escribe alguien q ha vivido muuuchos años en un país de habla inglesa. Pero vamos, tb robafotos lleva muuuchos años viviendo en España y escribe mal.

      Yo se lo dije un día de buen rollo, porque hay muchas cosas de las q no sé en la vida, pero precisamente inglés sí q sé y me contesto a malas, así q para ti la perra gorda, Pepis.

      Eliminar
    3. Y bueno, ella se escuda en que ningún nativo le ha dicho q está mal, pero es q si yo siguiera a una inglesa q se tomara la molestia de escribir en español, aunq estuviera mal, tampoco se lo diría

      Eliminar
    4. Es que lo peor de todo, es que alguna nativa ya le ha dicho que no se entiende bien lo que escribe... y ella ni caso, como todo lo hace bien... seguro que es hembidia!

      Eliminar
    5. Creo que ya lo puse en otro post, en la entrada de las ya famosas gominolas de opi le dejaron este coment:

      "Alex, if you want to deliver high quality content, you really should improve your English or have someone correct it. Sorry for being blunt, but you do way too many mistakes which makes the English version hard to read.
      You may not publish this comment, but think about it.
      Best"

      Eliminar
  7. Podíamos hacer quedada para ir esta tarde a castellana, que ha a estar lofly con sus super proyects

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ostris, pues yo trabajo al ladito... me voy a pasar jisjisjis

      Eliminar
    2. Por favor , marlelas con perfil o anónimas madrileñas , que alguna vaya de espía

      Eliminar
    3. bueno, a cualquier cosa con dos azafatas monas le llaman evento. Lofly llegó tarde (el vestido muy mono, eso sí), había bastantes señoras esperando cola para que les dieran su regalito (al final estas cosas no dejan de ser una reunión de gañoteras) y alguna egofloja/igfloja de segunda deseosa de darle dos besos y hacerse la foto de rigor. No me quedé más, así que ni idea de si habló o no de sus very important projects that keep her busy and happy.

      Eliminar
  8. Olee la It girl !! En Snapchat sube vídeo de ella conduciendo por Madrid con una mano en el volante y otra grabándose y con el cinturón en la cintura en vez de colocado por encima del hombro. Y sí está en movimiento no parada.

    ResponderEliminar
  9. Hoy una chica ha dejado un comentario en un post muuuy antiguo (en este http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/04/volveeeeeeeeeerrrrrrrrrr.html) del blog.
    No sé si muy bien el motivo de que no lo dejara en el post actual y como me parece bastante fuerte el asunto como para que caiga en el olvido, lo copio aquí:

    Maijauss 7 de abril de 2016, 13:36

    Bueno, os cuento, porque necesito que esto se sepa! La amiga Silvia Navarro, sacó hace tiempo un concurso, mandas un dibujo del vestido de tus sueños, y ella se encarga de hacerlo y regalártelo. Ilusa de mi y mis amigas y conocidas, cada una como tonta mandamos nuestro diseño. Ilusionadas esperando un "que bonito" al menos.... No ganamos, pero cual es mi sorpresa al ver que en la siguiente colección que ella sacó... Chachaaaaan un vestido casi idéntico al que mi hermana diseño! Corte, estampado, vuelo, espalda... Solo cambió el color del vestido! Pero el colmo ha venido hoy... Cuando sube un vestido rojo al Facebook, su nuevo diseño dice... Ideeentico al que diseñé, tengo pruebas de ello, en este no se ha molestado ni en cambiar el color, vamos, un clon de lo que le mandé... Una auténtica vergüenza, y si, estoy muy muy cabreada, porque con el primero le dije que me parecía mal blablabla... Me mandó a freír espárragos, y me bloqueó! Y ahora no puedo hacer nada! :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora Suicida7 de abril de 2016, 18:09

      Ya no sólo es que tenga imaginación cero para crear vestidos y copie a otras firmas, no...ahora juega con la ilusión/ingenuidad de la gente.

      ¡Qué maja esta chica, oye!

      Eliminar
    2. Maijauss si ves este comentario intenta mandarnos más info mediante el formulario del blog e intentaremos hacer post.

      Eliminar
    3. Esta chica es muy singerguenza (bolso cansado digo) tengo referencias de tiendas /marcas que han trabajado con ella y solo hablan pestes de esta chica

      Eliminar
    4. Anda por foro voje también , en el hilo de bolsocansado , si alguien tiene perfil , puede intentar contactar con la chica por mp

      Eliminar
    5. No podría demandarlo? (A la chica que ha escrit el mensaje) si hay alguna pequeña modificació no, però si dices que es identico es plagio, además tienes las pruebas. Esto es un plagio y està sin verguenza no sé puede quedar tan tranquila

      Eliminar
    6. A/A de Maijauss,
      Yo creo que algo sí que puedes hacer!
      Desde mi punto de vista estaríamos ante un caso de infracción de derechos de propiedad intelectual -derecho de autor- si realmente puedes demostrar que eres la autora de los bocetos de los vestidos
      Los derechos de propiedad intelectual nacen con la propia autoría, es decir desde el momento en el que realizas la "obra" la ley ( Ley de Propiedad Intelectual) ya reconoce esos derechos al autor y por lo tanto no necesitan estar registrados.
      El tema del registro ( Registro de Propiedad Intelectual) es recomendable a efectos de prueba en el caso de que dos personas discutan sobre la autoría de una obra.
      En tu caso, me imagino, que le remitirías ese boceto por correo electrónico, por lo que en cierta forma puedes probar que a fecha XXXX tu eras la autora o por lo menos estabas en posesión de ese boceto, ella tendría que demostrar que ese boceto era suyo por lo menos con anterioridad a que tu se lo remitieras.
      Cuando se realiza un sorteo y/o concurso se está obligado a dar publicidad a las bases legales que regirán esa acción promocional. Sería interesante que pudieras revisarlas - si es que las llego a publicar- por si existe alguna previsión de cesión de esos derechos de autor.
      Espero haberte dado alguna pista...

      Eliminar
    7. Es probable que en las bases diga que le cedes los derechos. Esta gente no da puntada sin hilo, y nunca mejor dicho.

      En cualquier caso me parece una caradura.

      Eliminar
    8. Yo nunca he visto unas bases en los concursos de bolsocansado vamos que todo era muy de andar por casa y para regalar un vestido pues bien pero ya para algo más serio como es esto debería tener mucho cuidado.

      Pero vamos que a la chica se la resoplará sabe que nadie la va a denunciar y que si eso ya estará su padre para defenderla.

      Ella bloquea saca a sus palmeras a pasear y problema resuelto.

      Pero vamos el problema es de estas chicas que pierden el tiempo en dar ideas a bolso cansado para que luego se lucre a su costa

      Eliminar
    9. Querida Maijauss:
      Una vez que te pase todo el cabreo e indignación que veo que es muchísimo... ¿ Qué tal si nos cuentas a quién verdaderamente ha clonado el visto? Ah ...y por cierto tb ¿a quién se lo has clonado tú?
      Qué decepción...no ha sido a tí....lo que uno puede hacer por un vestido gratis,¡tú si que me das más vergënza!
      Por si no lo recuerdas, yo te refresco la memoria...Stephane Rolland es el creador del vestido, probablemente se lo hayas visto a Paula Echevarría ....¿ Y el de tu amiga? Tengo mucha curiosidad ...
      Antes de hacer juicios deberíamos contrastar la información.
      Os dejo enlace para que lo verifiquéis:
      http://foros.vogue.es/viewtopic.php?t=32160&start=25750

      Espero que tb desenmascaréis a Maijauss, es lo justo.

      Eliminar
    10. El vestido no se parece en nada al de Paula Echevarría. Tiene un aire por la gasa así , pero hay muchos parecidos

      Eliminar
    11. Hola Bolso cansado...Estaría bien desenmascarar a tu padre y tu cuentas

      Eliminar
    12. No se de que vestido habláis, pero tampoco me hace falta saberlo, porque si os habéis pasado por la web de Unasillaparamibolso habréis podido ver que los vestidos son monos pero no son ninguna novedad. Todos esos modelos los hemos visto infinidad de veces con algún ligero detalle cambiado o incluso iguales.

      Yo defiendo a Silvia como empresaria, pero no como diseñadora. Ha sabido invertir el dinero (venga de donde venga, me da igual si es el de ella o el de su padre) en hacer algo que le gusta. Pero diseñar es algo muy diferente de lo que ella hace.

      Al respecto de esta persona que se siente estafada, si se refiere al vestido largo rojo: pidele a google que te busque vestidos rojos con un solo tirante y veras. Me resulta muy violento pensar que pueda estar solicitando unos derechos de autor. O incluso un reconocimiento.

      Eliminar
    13. no se parece en nada al de Paula Echevarría...

      Eliminar
    14. Dorleta, es cierto que si pones en google vestidos rojos con un solo tirante te salgan muchos pero también es cierto que es mucha casualidad y sospechoso que justo haya sacado ese modelo después de haber hecho ese concurso y que esta chica le mandara justo ese modelo, no? Es verdad que a veces se critica mucho por criticar pero cuando las cosas son, son.

      Eliminar
    15. Es cierto que muchas veces se critica mucho por criticar, porque también puede haber sido esa chica la que, a raíz del concurso, hubiera buscado en google vestidos rojos con un solo tirante para "inspirarse" y presentar su propuesta.

      Eliminar
    16. Anónimo 11.45, tu mismo lo has dicho, para inspirarse y no hacer una copia idéntica del modelo y presentarlo como creación tuya. De todas formas, esta chica al menos no va como diseñadora, simplemente vio un concurso y (se inspirara donde se inspirara) participó. Lo que no puede hacer Silvia que va de diseñadora y ya se le han pillado bastantes plagios, que esta vez ha sido a alguien no conocido, pero la mayoría de plagios ha sido a firmas más importantes que la suya. Por tanto, para mi, no tiene ninguna justificación. Ya que está jugando con los sueños e ilusiones de sus propias seguidoras (las que han hecho que llegue a donde está)

      Eliminar
    17. Ya se han dado casos con zara, mango o h&m que han hecho esto mismo a particulares y han tenido que pedir disculpas, retirar de la venta y en algun caso hasta pagar, así que, chica, si tan claro y atado lo tienes, denuncia. Y esas pruebas mandaselas también a las marlelas que hagan un CSI y ya salimos de dudas.

      Eliminar
    18. No seamos hipócritas y seamos justas.
      ¿Qué el vestido de S.N. no es igual que el de Sphane Rolland? Hahaha; deberíais ir al oculista.
      S.N. no es diseñadora, tiene una firma de ropa.
      ¿Los "conocidos" clonan (S.N.) y los anónimos (M.) nos inspiramos? jajaja.
      Eso es como decir que los ricos roban y los pobres cogemos cosas prestadas.
      El concurso fue a finales del 2014, el vestido de S.R. es de P/V 2014, y qué casualidad que M. mandó un boceto igual para concursar, oye suyo propio...jajaja.
      Las dos lo han clonado, las dos lo niegan, pero una acusa a la otra de haberle robado....

      Mango, H.M., Primark, Inditex, Pronovias....y un largo etc... clonan continuamente a grandes firmas y no por ello dejamos de comprar.

      Eliminar
    19. Lo flipante de todo son los pocos escrupulos que tiene esta chica para ciertas cosas. Para copiar un vestido y decir no

      Eliminar
    20. Como el famoso caso del vestido de rayas de MJ que ella decía que era autentico y eso olía a chinil que echaba para atrás y la tia con su soberbia y chulería que era autentico

      Eliminar
    21. Yo creo que el de paula y el de silvia se parecen y que todo el mundo copia o se "inspira". Pero si de verdad la chica mandó el boceto y Silvia lo copió que denuncie.

      Eliminar
    22. Todos copian, para que engañarnos, lo que me fastidia y creo que a las demás chicas que protestan por el plagio es que no reconozca que son copias y diga que son diseños propios cuando hay pruebas más que suficientes... aunque claro dirá que son diseños propios como excusa para poner esos precios...

      Eliminar
  10. Otro comentario que tampoco quiero que caiga en el olvido es este que dejó hace unos días una influencer indignada en este post de hace un mes (http://mdellorto.blogspot.com.es/2016/03/influencers.html)

    Anónimo 1 de abril de 2016, 21:24

    Hola! Soy una blogger con muy pocos seguidores....ya q no los compro...y si pongo ^influencer^ en mi ig. No pq me crea mas que nadie, no pq sepa de todo sino porque asi las empresas y el creador de este post te encuentra mejor....jajaja al menos las ` influencers de pacotilla` como yo, vendemos nuestra forma de ver la moda, nuestra ropa, nuestro tiempo y dinero , no como el creador de este blog que se retroalimenta criticando a los demas. Yo seré una cutre blogger pero al menos no soy un parásito blogger.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajajajajaj , animalico . Sopor máximo , eso sí , he echado de menos una mención a la hembidia , pero lo compensa con lo de venden su dinero , muy wtf esta influencer

      Eliminar
  11. Evento de Lofly de hoy

    https://twitter.com/elcorteingles/status/718113138663620609

    https://www.instagram.com/p/BD59NrzhgXc/?tagged=chcentralpark

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no para de subir fotos con ella en IG!!!!

      Eliminar
    2. Solo 5 fotos en IG. Wowww

      Eliminar
    3. El vestido es bonito, pero a la Lofly le queda como un tiro.

      Eliminar
  12. Bueno creo que las healthy-eco-sporty bloggers merecen una mención especial. Son muchas que las ego flojas que empezaron con sus modelis de zara woman y como ahora lo que se lleva es vender una vida sana y demás, han evolucionado como hacían los Pokemon y van de expertas por la vida enseñando al vulgo (sus followers)lo que es una healthy life- véase enanatoes, que debería meterse a yogurtera porque tan pronto nos vende los kaiku como los vitalínea-.
    Todas sabemos que las egoflojas se venden al mejor postor y cuando la publi manda, hay que meterla aunque sea con calzador. Una de estas bloggers es Olga Sicilia de Che Cosa. Que conste que la chica ni me va ni me viene, salió varias veces en el Zara People y poco más.
    Tiene el blog alojado en la plataforma Style Lovely, es amiguísima de una de las directoras. Antes solo enseñaba sus modelitos- bastante rancios y aburridos, como de señora mayor - sus viajes y poco más.
    De un tiempo a esta parte, empezó a hacer "post beauty", luego le dió también por lo healthy, smoothies, running y todos esos anglicismos. Siempre elogiando y recomendando la cosmética eco y demás, cosa que me parece divina. Y diréis, ¿qué pasa? Ahora viene lo bueno.
    Hace unos días saca cremas de Weleda o Kiehl’s y y hoy va y mete un publi post de Dove, que eco lo que se dice eco no es, tiene parabenos y testa en animales. Me han entrado carcajadas y le he escrito muy educadamente lo siguiente:

    Hola Olga, te sigo desde hace tiempo y me llama la atención que siendo tan fan de la cosmética eco vengas hoy a colarnos la publi de Dove. A veces la incoherencia produce una pérdida de credibilidad. Es sólo una opinión, no pretendo incomodarte.
    un saludo.

    Mensaje que habrá entendido como ofensivo porque no me lo ha publicado.

    Conclusión: la soberbia de las egoflojas es directamente proporcional a su incoherencia y sus ansías de money money.

    Elena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publicó el comentario y te contestó muy amablemente

      Eliminar
    2. Sí, después de hacerlo público por aquí se justifica a sí misma pero sin reconocer que es publi, en fin... son todas iguales.

      Elena.

      Eliminar
    3. Ay que ver. Si no contestan, mal. Si borran, mal. Si contestan mal, mal. Si contestan bien, mal.

      Eliminar
    4. mierda: HAY que ver.

      Eliminar
    5. Si vas de eco y metes una publicidad de unos productos que de eco más bien poco , está mal sí o sí , y más , si como dice Elena lo ha publicado cuando le contarían , o lo leyera ella , que había esta historia publicada . Estas hardworkers que ya no saben como reinventarse para seguir viviendo de rascarse el papo , pobrecillas incomprendidas

      Eliminar
  13. Robafotos que siempre se jacta de que publica todo, los buenos y los malos comentarios, ayer le comenté educadamente que no me gustaba el look, que no tenía nada que ver con lo que ella nos vende de colores y morfología y va la tia, y no me lo publica.
    Es que idiota con ganas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo le comente en su "oufich" de la falda dorada, muy educadamente diciéndole que no me gustaba como iba y que le quedaba mal la falda, justificándole el porque. Y... ADIVINAAAAA??? Tampoco me lo publico!!

      Eliminar
    2. La amayoría de veces es que va fatal. El día de la falda dorada era horrorosa como la llevaba debajo del sobaco. Y que tenga la poca verguenza de cobrar por asesorar a alguien, es de increíble!!

      Oye y las 2 hermanas del Oh my blog, como será que van con ella?? A mí tan cutres como ella a priori no me parecen pero si se juntan por algo será...

      Eliminar
    3. Yo le he dejado hoy un comentario por las dichosas gominolas y no lo publica

      Eliminar
    4. Y se muere por sacar al nuevo maromo en el IG, anda que no se le nota...
      No sé que necesidad tiene esta chica de estar emparentada. Será porque las amiguitas tienen pareja, porque sino después de tantos años casada no sé porque andar de novio en novio.
      A ver, que es su vida, pero que yo estaría mas que encantada de estar un tiempo soltera... pero bueno, cada una sabrá. Supongo que es un complemento mas necesario de cualquier egoblogger que se precie.

      Eliminar
    5. La pobre necesita una personal choped URGENTEMENTE

      Peluchin

      Eliminar
  14. ¿Qué opináis de que mummi diga que no tiene tiempo para hacer deporte porque no tiene una interna en casa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sigue liándose parda en los comentarios de esa foto. Yo creo que terminará borrándola jaja

      Eliminar
    2. Pues ya la debería de borrar.
      Me parece dotó innecesaria total

      Eliminar
    3. Del aire. Y de lo que le dé el ex para su hija o lo q le ayuden sus padres, porque dijo q tenía un trabajo secreto,pero es tan secreto q no existe.

      Eliminar
    4. Bueno bueno confirmadisimo que la mumimela ya tiene nuevo churri. El tal miguelito_perez ha publicado una foto en el salón de mumi con la columna famosa de fondo jjjjjj con unas bonitas palabras. Otro futbolista para el bote y encima su ex es seguidor jjjjjj. A ver lo que tarda en hacerlo publico. Y luego dira que esto no es su vida blablabla

      Eliminar
    5. Es un hortera de bolera el muchacho.

      Pero hace un mes se había ido con otro a Barcelona, no? Tan rápido se ha enamorado de este?

      Eliminar
    6. Su ex le da "like" a las fotos del tal miguelito donde hace mención a su amor.
      El nuevo churri es un caniverso más, tal pa cual vamos.

      Eliminar
    7. Yo opino que ella es joven, que hace bien en conocer gente pero tiene una niña de 2 años y tiene que mirar por ella. No es normal que metas en tu casa con ella a tu nuevo ligue llevando nada de tiempo. Pobrecita el jaleo que tiene que tener.

      Eliminar
    8. Que Quini le da like a las fotos en las q dice q está con ella????jajaja.

      A mí me parece estupendo y lógico que ella rehaga su vida. Lo que no entiendo es qué hacía hace un mes con el otro en Barcelona.

      Eliminar
    9. jajajaja Es cierto, y que cosas, la famosa columna está recta! en la foto de la discordia, donde supuestamente iba a salir a correr, muchas se lo han dicho y también está deformado el sofá. Es de traca lo de esta chica! Por cierto, cotilleando en la pagina de socialblade, la maja se ha metido 2000 y pico seguidores en un día, cuando el resto de días tiene una media de 30 o 40 (de origen también cuestionable), pero 2000?? eso es un cantazo! Además, si os fijáis, han bajado muchísimo el número de comentarios en las fotos.. mal apaño, eso delata bastante, tiene que estar que se tira de los pelos!

      Eliminar
    10. es el cuñado de Natalia?????' https://www.instagram.com/p/BDIoh_XymGi/

      Eliminar
    11. https://www.instagram.com/p/BBfHFA-ymF7/?taken-by=nataliaoficial

      Eliminar
    12. A este le gusta mucho q le relacionen con el faranduleo...
      Cuántas fotos tenéis vosotras en las redes dándole besos a vuestro cuñado?

      Eliminar
    13. Sí, es cuñado de Natalia y su hermano también es futbolista. Postureo del que le gusta a Mumilela.

      Eliminar
    14. Hahahahaha ay quinialvarez que nos lees. El ex de mumilela ya no sigue a miguelito justo desde que se comento por aquí. Al que si seguía era a edubenito, que si no me equivoco se lio con mumilela hace poco. Vamos que todo queda en familia. Que bonito que felicidad que comprensividad.

      Eliminar
  15. Que como las hermanitar de Oh my blog! pueden ir con esta tipa?, pues porque en el fondo deben ser igual de básicas y primarias que la robafotos...
    Dios las cria e internet las junta...
    En fin, que la Silvi ya tiene nuevo viceverso....se ha dado prisa en encontrar una nueva presa ya que si no se quedaba colgada..y de sujetavelas con las hermanitas, así que ella ni corta ni perezosa habrà echado mano de su sexappeal para atraer con sus encantos a cualquiera que pasaba por allí.......
    En su insta ya hay frasecitas tipo...cenita para seis, pero los chicos no han querido salir en la foto......
    Silvia, te lo voy a decir muy clarito que se que nos lees.....
    Eres muuuu tonta.....pero muuuu tonta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo q está frita por poner fotos de su nuevo churri,seguro q el no quiere salir. Como du ex ya sale en las redes sociales con su chica.

      Eliminar
    2. Cual es el ex? por cotillear.. jeje

      Eliminar
    3. Su ex es @cesirpedre y el nuevo maromo @gus_rm...acaba de colgar una foto en la cama donde le ha etiquetado. Debe de estar frita por sacarle. Luego dirá que si hablamos y que es su vida privada PUES NO LO ETIQUETES EN UNA FOTO EN LA CAMA!!!
      Yo creo que "lo que Internet ha unido" va más porque ha conocido al nuevo maromo por internet o algo así...

      Eliminar
    4. Gracias maja!
      Es que no me aclaro con esto del IG!!
      Ahora cuando he visto al Cesar este me he acordado que fue el que sacó en una publicación del blog.
      Este es el que llamamos el viceverso. Es que no me estraña porque es el típico tio que por mucho que vaya de traje me parece un quinqui, no os parece?
      No sé si es por el careto que tiene o las caras que pone? Pero me da cara quillo...
      Y la novia nueva igual.

      Y el nuevo ligue pues no lo puedo ver porque pone privado, joer que pena, quería ver si era del mismo estilo... que cotillas somos, jajaja!


      Y siguiendo con los novios de las blogueras, el que no me ha parecido que este mal es el de una de las hermanas Oh my blog, a raiz de la cenita del otro día para 6, miré y resulta que está bastante aparente. ( ahora no me matéis si no os gusta, eh!! @hans_varaderey )

      Bueno a ver si el Gus de la robafotos deja la timidez y se deja ver, jajaja tan feo será? O es que será famoso?

      Eliminar
    5. Gus no era su exmarido????

      Eliminar
    6. El ex marido es Samuel.

      11:53 a mí tb me parece aparente! Jaja. ;)

      Eliminar
    7. Vamos, etiquetar al churri en la foto de la cama . Y luego ella pide q respeten su vida privada. Seguro q el gus no quiere salir para q no lo relacionen con ella.

      Eliminar
    8. Vaya y todos tienen instagram para enseñar bien su vida. ¿Los seleccionará por eso? Descartado el que no tenga redes sociales!!

      Peluchin

      Eliminar
    9. Pues Robafotos tiene que tener un gran concepto de si misma porque hoy hace un duelo de looks o algo así le llama.
      Se pone la misma falda que una de las hermanas del Oh my blog y claro, la otra tiene tipazo y bastante mas elegancia que ella y no es por nada, pero es que no hay comparación!!
      Pero bueno, que la chica se atreve con todo, ole sus ovarios. jaja. A ver como le van los comentarios, para mí no hay color.
      A ver que os parece a vosotras.
      Ah y para variar es tan cutre que ella sólo muestra el look de la chica del oh my blog, para ver ambos looks que es lo lógico y normal tienes que ir al blog de Oh my blog.


      Eliminar
    10. Hola, chicas, el hans vara de rey éste trabajaba hasta hace poco en galeria del coleccionista, y ahora lo podéis disfrutar en VIRAL TV anunciando productos de teletienda. Ahora si, lo he visto en fotos y no tiene nada que ver con su imagen televisiva, bastante más normalita.

      Eliminar
    11. Me parto, aquí tenéis a "Hans" (quien dice Hans, dice Agustín) cuando participó en Desafío vertical

      http://www.formulatv.com/noticias/18026/desafio-vertical-llega-cuatro-domingo-prime-time/


      A veces somos como el teniente Colombo...empezamos a tirar del hilo y llegamos q cuando el nuevo novio de una bloggera estaba pasado de kilos, intentaba hacerse famosete y tenia un sex shop

      Eliminar
    12. Jajaja, me ha hecho mucha gracia tu comentario...de principio a fin

      Eliminar
    13. jajaja, muy bueno el comentario sí. Ahí no está nada aparente! jajaja, pierde bastante.

      Eliminar
  16. ¿Alguien sabe cual fue el motivo por que que seams for a desire se volvió de Argentina? En principio era el cambio en el formato de blog y otro proyecto que revelaría a los meses, pero creo que al final no lo explico, o yo me lo perdí. Esta chica me suele gustar y tengo curiosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su marido estuvo trabajando una temporada en Argentina, y cuando termino se volvieron a España. No sé si tuvo que ver también que se quedase embarazada o eso ocurrió estando ya aquí.

      Eliminar
    2. Se fueron a Argentina con una beca muy prestigiosa que le concedieron al marido, del ICEX. Deberían haber vivido en Argentina dos años, pero decidieron dejarlo todo, volverse y que el marido se dedicara con Jessie al blog. En mi opinión ha sido un desacierto porque todo lo que anunció a bombo y platillo se ha quedado en nada, empezó a meter más secciones en el blog pero duró la cosa dos días, ahora actualiza con su modelito de siempre y ya.

      Eliminar
    3. Pues sí, una pena, pero bueno, la gente tiene que tomar decisiones, a veces sale bien y otras no tan bien. También hay que decir que a veces los proyectos que tienen entre manos bloggers, influencers o lo que sea no sale adelante. A mí la verdad es que el estilo de Jessie no me va, pero reconozco que es un encanta, siempre se para a responder a todas sus seguidoras y es muy muy muy guapa.

      Eliminar
    4. Yo tengo la impresión de q ella es muy floja y se volvieron por eso. Me explico, ella no debía estar cómoda allí, no se organizó para llevarse lo q necesitaba, no actualizaba el blog...fue todo un poco despropósito y además no paraba de quejarse. Pero vamos, igual q ahora con la niña, q no para de quejarse y de comentar q todo es dificilísimo con la bebe. A mí esta chica me gustaba un montón y la seguía mucho, pero la verdad q de un tiempo a esta parte me parece tonta de solemnidad, además q creo q se ha quedado muy muy atrás como blogger/influencer

      Eliminar
  17. Hacía un montón que no me pasaba por aquí, pero es que esto tenía que compartirlo:
    https://twitter.com/Intersexciones/status/718814601811464192/photo/1
    Las bloggers y sus causas benéficas, "por cada 50 selfies compartidos, un niño recibirá un lote de productos para cuidad su piel sensible".
    ¿Pero de verdad, a estas mujeres qué se les pasa por la cabeza?

    ResponderEliminar
  18. Había pido hablar de mypeeptoes pero nunca me había parado a mirarla hasta que fue lo de su cumpleaños.
    d
    Dios mío,es un poco amorfa, no??? Tiene el cuerpo de una niña de 10 años con cara de vieja, se me hace rarísimo verla sin pensar que tiene alguna patología.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran nivel el de tu comentario.Amorfa, cara de vieja,patología... Leer para creer que hay gente en internet hablando de este modo sobre una persona que no conoce! Y todo escudado bajo un perfil anónimo.

      Eliminar
    2. Bueno, aquí nadie conoce a nadie y se habla de todo el mundo. Si no quieren que se hable de ellas que no se expongan.
      De todas formas solo he comentado lo que veo, que por su físico parece que tenga el síndrome de morquio.

      Eliminar
    3. Y el hecho de que se expongan da derecho a opinar con desprecio,insultar y otras barbaridades que se hacen por aquí.Si,se exponen pero como cualquiera que tiene un perfil público en una red social y eso no os da derecho a todo.

      Eliminar
    4. Aquí la gente comenta sin conocer sí, pero hay ciertos límites creo yo. Lo de la patología sobraba.

      Eliminar
    5. De verdad que a veces se os va la pinza, anónimo 19:06.
      Por ser baja y delgada tiene una patología... Anda queeeeeeeeeeee

      Eliminar
    6. De verdad que hay que ser asquerosa y ml para hacer un comentario así anónimo 19:48. Recuerda que en esta vida puede pasar de todo... Y no escupas para arriba que te puede caer... Porque hacer un comentario así sobre esta enfermedad o como bien dices " me hace pensar en otra patología" es de ser cerda. Y me da igual si se me lapida pero estas faltas de respeto ya no...

      Eliminar
    7. Quien es monica?

      Eliminar
    8. Pero que dices de Mónica Parga?

      Eliminar
  19. Paca, creo que ese comentario lo deberías editar, lo del sindrome de morquio ya es pasarse, creo yo.
    La que tiene la patologia es la anonima esta.

    Un abrazote Paquilla.

    ResponderEliminar
  20. El sábado pasado estuve en una conferencia de la Ruinosa, pues bien decía que lo que diferenciaba a los blogs de las revistas y otros medios es la sinceridad, y decía que ellos no usaban photoshop...claaaaro, claaaaro, yo viendo algunas fotos de las que puso en la presentación que decía que era ella me costaba reconocer a la persona que tenía enfrente.

    ResponderEliminar
  21. Hoy la ex consorte del le mur anunciando una joya cartier de más de 4000€!!!
    Y el texto que acompaña a las fotosiguientes, para mear y no echar gota!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, anuncia la joya en el texto xq lo que es en las fotos.... Pepis se quiere taaaanto a sí misma, que cuando anuncia algo solo sale ella , ella y más ella... Joder! Ya que anuncias un colgante ( o un reloj, o un anillo como hizo otra vez... O las gafas!!!! ) tanto trabajo le cuesta pedirle al fotógrafo que haga un par de macros de la cosa que está anunciando?? Un par de fotos en las que se vea solo el producto en cuestión y no a ella ??? Xq vamos hay que hacer zoom a las fotos para ver cómo es esa joyaza que está anunciando... Del texto ñoño, empalagoso y rebuscado ya ni hablo xq eso es tipical Pepis...

      Eliminar
    2. Creo que exageras. No es por defenderla y de fotografía no se absolutamente nada, pero hay unas cuántas fotos que solo enmarcan la joya. Por otro lado, fuera de que sea la Pepis, me parecen unas muy buenas fotos.

      Eliminar
    3. Este fotógrafo que tiene ahora es un crack

      Eliminar
    4. Entré a ver el post por curiosidad, las fotos donde sale lofly son buenas, pero ésta del colgante borroso la saco mejor yo con mi adorado Moto G 2° generación https://farm2.staticflickr.com/1608/26261005102_c72d7d687b_o.jpg

      Eliminar
  22. Oooootra vez la it girl vuelve a tirarse el rollo en un post contando lo muchiiiiiiiiiiiiiisimo que trabaja... ZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzz

    " omo sabéis el viernes me levanté a las 5am para ir a Girona, volví a Madrid a las 20h y me fui a casa y a dormir ya que ayer sábado estaba a las 9am en pie de nuevo para grabar este vídeo entre otros, y para hacer las fotos semanales de mi blog para vosotros. Estoy muy contenta con mi trabajo siempre lo digo, y me siento muy afortunada, pero simplemente me gustaría que valoraseis también el esfuerzo que hay detrás. Yo trabajo 24/7, sin parar. Intento inspirarme a diario, tener ideas originales para nuevos vídeos o pensar looks que os puedan gustar y siempre que encajen con mi estilo.

    Este vídeo que grabé ayer como os digo, me ha costado 6h montarlo, si si, 6 horas… casi 20 minutos de vídeo metiendo emoticonos, fotos, música diferente, sonidos, otros mini-vídeos a la vez… no es nada fácil. Me acosté a las 4am ayer (lo publiqué por Snapchat) y son las 9am y estoy escribiendo esto… E insisto, estoy muy muy feliz de poder compartirlo con todos vosotros, con mi súper #martacarriedofamily, pero simplemente quería que supieseis una vez más que “no es oro todo lo que reluce”

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chicas un premio o algo para ella pero a la orden de ¡ya! :-P

      Una duda, que no me apetece nada indagar por sus redes sociales, ¿esta chica es una que hace tiempo (como el verano pasado yo creo) tenía un novio italiano y nos deleitó con la maravillosa, inédita y desconocida receta del bizcocho de yogur de limón?
      Por el nombre me parece que si, pero es que viéndola ahora me parece totalmente diferente.

      Eliminar
    2. Creo que esto viene a cuento de que una chica le dejó un comentario en insta diciendo que le gustaba como blogger, sus snapchats... Pero como youtuber no, y claro se ofendió y le dijo que hacía vídeos porque no paraban de pedírselos y que le llevaba mucho trabajo, tanto que ni había podido celebrar su cumple con su familia, que se había quedado haciendo el vídeo, así que que le valoraran al menos el trabajo que había. Y de ahí supongo el textacoment de du blog.

      Mejor que se vaya a celebrar el cumpleaños con la familia, que es lo primero e importante, que duerma que el descanso es salud y ya luego que haga los vídeos que le den la gana...

      Eliminar
    3. qué aburrimiento de mujer

      Eliminar
    4. Pobrecita que no pudo celebrar su cumple con su familia. Pero bien que lo celebró en Tailandia tirando de colaboración con un hotel. Pues que se hubiese quedado en casita en vez de irse de viaje para poder celebrarlo con su family.

      Eliminar
    5. Comentarios como ese me parecen motivo suficiente para dejar de seguirla.

      Yo soy recepcionista y estudio un Master al mismo tiempo. Es como si ahora llega un cliente a mi hotel y le digo: mire, caballero,usted se cree que esto es fácil, pero hoy me he levantado a las 6 de la mañana y depués de 8 horas aquí trabajando voy a ir a la biblioteca a estudiar, y así todos los días. No tengo tiempo ni para irme de cervezas con mis amigas. A ver si como usted está de vacaciones se cree que los demás no trabajamos o que las cosas no cuestan un esfuerzo. Hale, y dicho esto, ahora le indico dónde está su habitación.

      ¿Tendría sentido? NO. Pues lo de esta chica igual. Si está en Youtube será porque le compensa económicamente o lo que sea, no creo que trabaje 24/7 por amor al arte y a sus flans. Es que es como si echara en cara a sus seguidores que trabaja solo para por y para ellos.

      Eliminar
    6. en los próximos eb awards cread una nueva categoría, la EB más #fullofwork

      Eliminar
    7. Valorar el esfuerzo??? Completamente de acuerdo con la anónima de las 16:42h

      Eliminar
    8. Ojalá a todos nos valoraran el esfuerzo que ponemos en todo lo que hacemos.

      Bienvenida al mundo real, itgirlmarta.

      Eliminar
    9. fan del premio #fullofwork

      Eliminar
    10. 6 horas para grabar y editar 16 minutos de vídeo, meter imágenes de los minions y efectos de sonido como moci?? Really??? Todas quieren imitar a Dulceida, deberían de esforzarse más en crearse una forma propia de youtubers en vez de intentar hacerlo como ella. Y no he podido terminar de verlo porque me estaba taladrando el cerebro su vooooz

      Eliminar
    11. A ver it girl o como leches te llames. TU COBRAS (Y NO POCO) POR UNA COLABORACION y te compensa claro que te compensa

      Porque sino te compensará lo dejarías como la cutre agencia de comunicación "low cost" que te montaste tu solista y que cuando viste que no ibas a ningún lado dejaste a varias firmas tiradas

      O sea que dinerito fresco, viajes y hoteles gratis obtienes y ESE ES TU TRABAJO y por ello te pagan

      CUANTA SOBERBIA JOOOOOER!!!!

      Eliminar
    12. Es q es como si quiero aprender inglés y algunas tardes voy a clase y me quejo porque mi empresa no me paga por ello

      Aprendo inglés para poder aportar más valor a mi empresa y "que se dependa" más de mi

      Sí ella hace esos videos es xq indirectamente le aportan dinero

      Eliminar
    13. anonima de las 14:22,puedes dar un poco mas de info sobre esa agencia de comunicación que se montó? a qué firmas dejó tiradas? hay algún post sobre eso ya?

      Eliminar
  23. ¿Habéis visto el nuevo post de lovelytrepa? Colgantito de Cartier de 1750€. Casi nada, oye. ¿Ya se sabe si se queda a vivir en Madrid o se traslada a Barna? Ya que vi un snapchat suyo diciendo que estaban buscando una casa antes de tener la casa definitiva. ¿Una pre-casa? ¿En serio?.

    Hace unos días me fui a sus primeros posts en el blog y madre mía, no queda ni rastro de lo que era esta chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo eso lo entiendo como que primero se van de alquiler, supongo que para ver cómo va la convivencia, y ya después se plantearán comprarse una casa. Y vamos, lo veo normal y bien pensado... Otra cosa es que lo diga con la prepotencia que tiene siempre.

      Eliminar
    2. O que la "casa definitiva" la están construyendo o reformando (o aún buscando, que ya sabéis que tiene que ser superamazing), y mientras ya que se les cae el dinero del bolsillo a puñados pues se irán de alquiler a una loflyhouse con su lofofmylife y así el ikeahouse de ahora le queda libre a la hermana que creo que va a compartir el piso con una amiga suya.

      Eliminar
    3. Y si no va a ser la definitiva no sería más fácil q de momento el novio se mudara a su piso y la hermana se fuera con su amigovia a uno de los 536484936252 pisos que se alquilan en Madrid?

      Eliminar
    4. Creo que el colgante cuesta unos euros más...así como unos 4000€. De su millón de seguidores los podrán comprar 2...

      Eliminar
  24. Se le ha acabado a Lofly el super mega contrato con Opi después del #chuchesgate??
    Hace 2 días enseñaba por Ig y por Snapchat como le hacían la manicura en su nuevo sitio super favorito, donde se veía claramente que no utilizaban Opi.

    https://www.instagram.com/p/BD8rzUHEYXS/?taken-by=lovelypepa&hl=es

    La manicura se la debieron hacer regulera porque hoy vuelve a contar por Snapchat que vuelve a hacerse la manicura y de Opi no hay ni rastro.

    De hecho desde el 12 de enero del #chuchesgate no ha vuelto a publicitar la marca. Es más, la foto en Ig donde anunciaba el último post con Opi,la ha borrado.

    Alexandra Pereira ‏@LovelyPepa 12 ene.
    New special post up on my blog 👉👉👉 http://www.lovely-pepa.com @opi_spain https://www.instagram.com/p/BAb1sbIEYRB/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si os dais cuenta colabora una temporada o dos con las marcas; en serio piensa cartier q me voy a gastar 4000 eurazos porque lo anuncia alguien; en concreto la ex consorte del lemur

      Eliminar
    2. En su nuevo superficie sitio favorito te cortan el pelo por el módico precio de 90€, voy al ir hoy mismo a cortarme las puntas, con esos precios tan tirados...y cuando esté allí igual me hago unas mechas por 130€, que son 200€, total una semana de trabajo!

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Se le acabaría la colaboración, pero dudo q el motivo fueran las gominolas. Aquello fue un fail para Pepis, pero no creo q a la marca le importara mucho...

      Eliminar
    5. Súper favorito?? Esa palabra no suele estar mucho en el vocabulario de Pepa..ironia . Yo creo que algo pasó, además justo después de la cagada de los caramelos. Me alegraría que fuera así y que las marcas se empiecen a dar cuenta de las tipajas estas.

      Eliminar
    6. Nunca me enteré bien que pasó con los caramelos y Opi

      Eliminar
    7. Si a aquella la fotógrafa la echó por eso, me parece un poco exagerado. Creo q la culpa es suya x no revisar si el texto y las fotos de SU blog se corresponden.

      Anónimo 21:42: Subió un texto en el q decía que habían preparado una sesión con gominolas para presentar la nueva colección de pintauñas, pero en las fotos se veía que las gominolas eran una imagen de internet.

      La gente se lo dijo a lo q ella respondió que no sabía q iban a publicar esas fotos en lugar de las q habían hecho con dulces de verdad. Y desde ese día, no se supo más de la fotógrafa y supuesta responsable del montaje.

      Eliminar
    8. Anónimo de las 22:41, porque sabes que la echo?

      Eliminar
    9. No lo sé, son especulaciones.

      Un día dijo q tenía nueva fotógrafa, q era la repera, q ya le pondríamos cara bla, bla, bla.

      Al poco tiempo pasó el chuchesgate (del q más o menos Pepis la culpó públicamente) y no se supo más de ella.

      Eliminar
  25. Y por cierto,¿Qué fue de su super colaboración como editora de la suuuuper revista D´moda guide?
    Esa que anunciaba en junio del año pasado...

    " Os cuento de esta aventura hoy porque por fin os puedo anunciar que seré editora invitada durante 3 meses para la revista, os hablaré de mis últimos viajes, los must have del verano, y otras muchas cosas más que sé que os encantarán"

    Las fotos están en la web pero ni un triste texto

    http://www.dmodaguide.com/mag/dear-miami/#

    https://vimeo.com/134542379



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la taurina y de la otra fotógrafa , de la Cordero, esas insinuaciones de ser cantante...una colaboración con unas joyas que nunca existió, ese concurso del hotel que fué a las Maldivas y así otras miles de cosas que seguro que se me pasan...

      Eliminar
    2. Ostras es verdad. Lovely Pepa debería de dejar de auto definirse como blogger o influencer: es anunciadora de amazing projects!!! Luego remata ni uno... Uy lebanese, ¿terminará viviendo con él al final?

      Eliminar
    3. Choni, gitana, no sé como calificarla. Qué horror!

      Eliminar
  26. Buscando una foto de un vestido, mirad que sorpresa me he encontrado:

    http://s1108.photobucket.com/user/beaypau/media/VFNO3.jpg.html

    Del 2011. Cinco añitos. Como pasa el tiempo…

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía robafotos!! La choni más choni del lugar! Vaya tupé se colocó aquel día...

      Eliminar
    2. La tacons tampoco se queda atrás, cómo se le nota lo mal que tiene la piel cuando no se photoshopea

      Eliminar
  27. Hola chicas! Vosotras os acordáis de Marilo__27? Era la cuñada de Ana López Chacón y cuando discutieron ella lo puso privado y después creo que eliminó su instagram. Alguna sabe si tiene cuenta nueva? Me gustaba mucho su estilo :)
    Por cierto, una cajitas de esas me cogía para mi

    ResponderEliminar
  28. Una pregunta al aire: Ha pasado algo con Moci que veo que ya nadie de las que solían desmontarle, "atacarle" " acosarla" (lo pongo entre comillas porque eso lo decís ella) y escribirle tonterías en su ig ya no estén? Ya cerraron todos los grupos? Me he dado cuenta que a cuenta de una chica cuyo nombre no publicare por privacidad, que era de las que siempre se tiraban ya ni siquiera existe. Habrá ejercido realmente alguna acción legal? De repente, todos los comentarios que veo en su ig es de lo
    Linda y maravillosa que es y que sin ella este liceo sería tannnnn menos rosa???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón las faltas, es difícil entre el
      Movil que está en inglés, la pantalla rota y las uñas que ya me tengo que cortar. Donde dice
      liceo quise decir mundo!

      Eliminar
    2. No te has enterado? Resulta q ha grabado un programa con pedro aguado sobre ciberacoso y a la chica de la q hablas fueron al parecer a buscarla al lugar en el que viven.Yo de verdad solo espero q si eso es real y ese programa se ha grabado y se va a llegar a emitir, que den a las supuestas acosadoras la posibilidad de defenderse. Acoso no es decir que ese pantalón y esa blusa no te pegan, o que tu bolso de Chanel huele a plasticorro desde aquí. No defiendo por supuesto los insultos de los que ha sido objeto. Pero y ella? Ha insultado en cuentas ajenas, ha llamado feas a chicas (ese argumento no lo usaba yo ni en la guarderia) y ha tenido una actitud q ha desembocado en todo esto. Nunca estaré a favor del "acoso" en redes sociales pero tampoco soporto a gente q utiliza esas mismas redes para dar rienda suelta a la grosería y lg se victimizan como ciberacosadas

      Eliminar
    3. No te has enterado? Resulta q ha grabado un programa con pedro aguado sobre ciberacoso y a la chica de la q hablas fueron al parecer a buscarla al lugar en el que viven.Yo de verdad solo espero q si eso es real y ese programa se ha grabado y se va a llegar a emitir, que den a las supuestas acosadoras la posibilidad de defenderse. Acoso no es decir que ese pantalón y esa blusa no te pegan, o que tu bolso de Chanel huele a plasticorro desde aquí. No defiendo por supuesto los insultos de los que ha sido objeto. Pero y ella? Ha insultado en cuentas ajenas, ha llamado feas a chicas (ese argumento no lo usaba yo ni en la guarderia) y ha tenido una actitud q ha desembocado en todo esto. Nunca estaré a favor del "acoso" en redes sociales pero tampoco soporto a gente q utiliza esas mismas redes para dar rienda suelta a la grosería y lg se victimizan como ciberacosadas

      Eliminar
    4. Todas sabemos que ha sido más que decirle que el bolso huele a plástico y que es hortera; se crearon cuentas donde la humillaban y ella simplemente respondía a los ataques defendiéndose como podía o sabía. Como van a justificar esas vejaciones? Hay justificación para el acoso?
      A mí ella no me gusta, pero no disfruto machacando y la que ha borrado su ig se cebaba.

      Eliminar
    5. Exacto. Para mi María no es santo de devoción y sé que muchas cosas se las buscó solita, pero el acoso recibido sí que era acoso. Las locas que se crearon los perfiles y las seguidores que estaban en todas las cuentas, incluida la de A coruña y sus palmeras, se pasaron 3 pueblos. Se metían absolutamente con todo, cualquier cosa era objeto de mofa, y con el novio lo mismo.
      No se cansaron nunca de atacarla?? era obsesión con María, exagerado

      Eliminar
  29. Todavía queda algún perfil por Instagram, en verdad yo creo que ya no están porque con los vídeos parece otro tipo de persona más simpatica a mi hasta me gustan algunos (No me matéis), y ha dejado de estar siempre provocando a la gente, aunque conociéndola mucho esta tardando.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.