viernes, 22 de abril de 2016

Engordando el bolsillo

(By Insoportable Paca)

Muchas recordaréis como la semana pasada todas las egobloggers de nuestro país decidieron ponerse (Oh! casualidades de la vida) al mismo tiempo a dieta con unas gominolas.
Una de las últimas en incorporarse a la pandi ha sido Niclis, que ayer publicaba un post recomendando las tan milagrosas chuches. Resulta un poco contradictorio que publique este texto en el blog: 

 " Lo fundamental, para perder los kilos de más, es llevar una vida saludable, haciendo un poco de deporte y llevando una alimentación equilibrada"  

Y justo el día anterior diga por Snapchat que ha empezado la dieta y que nos va a mostrar su comida del día. Pizpireta ella enseñaba un batido de un verde nada atractivo. Si, esa era su comida. Para en el siguiente vídeo comentar que al final había tenido que parar a comer en un restaurante porque se había quedado con mucha hambre. Paaaara en el siguiente vídeo, anunciar las famosas gominolas. Eeeeh, vamos a ver querida, las gominolas se toman antes de comer, no después. Comer un batido no es una dieta equilibrada y comer 2 veces dudo que sea saludable. 

Como sabréis Vascatxu fue otra de las que hizo esta publi. Supongo que la recordaréis porque es difícil de olvidar la deliciosa ensalada con la que ilustró el post. Por supuesto, ensalzaba el producto como el no va más, en cuanto a técnicas de adelgazamiento y aseguraba que era eficaz.
Pues bien, la mujer está en racha y ayer decidió recomendar una dieta que al parecer sigue desde hace 1 semana y con la que puedes comer de todo. No sabemos si es compatible con las chucherias que elogiaba la semana pasada porque igual ya las ha dejado de tomar o quizás nunca las ha tomado. Nunca lo sabremos.
Obviamente es una dieta patrocinada, aquí nadie adelgaza de gratis, y cada jueves nos contará como va avanzando. Cuando he leído esto ultimo en su blog, me ha venido como una iluminación divina y me he dicho... Paquita, ¿Esto no lo has leído antes?
Y sí, estaba en lo cierto. Hace justamente 1 año nuestra Vascatxu empezaba otra dieta alucinante, fantástica y marrrrravillosamente patrocinada, que era un chollazo porque como nos decía:

 " Es un método en el que trabaja los malos hábitos alimenticios desde nuestra mente, de manera que no necesitamos hacer dieta." .  

Había empezado el día anterior con el tratamiento pero ya estaba encantadísima de la vida, a tope de fuerza de voluntad y concienciadiiiiisima y prometía ir contando los resultados a través del blog. Sobra decir que nunca más se volvió a saber nada de la dieta. Solo hace  referencia un mes después a la misma, para anunciar arroz Brillante con quinoa ($$$)  y volvió a repetir que muy pronto contaría todo todito todo. Nunca más se supo. 
En el 2013 hizo otra dieta milagrosisimamente patrocinada, con la que aseguró que había perdido 25 kilos, con la que supuestamente había aprendido a comer y a cambiar sus hábitos alimentarios, la cual según ella, tuvo que dejar, aunque no explica las razones.
En el post de ayer Vascatxu comenta:

 " El último año he cogido mucho peso, si ya tenía de antes, he sumado los que había perdido hace años con otra dieta, porque no me he cuidado nada. La cuestión es, que quiero bajar de peso, pero sin dejar de comer nada, sin dejar de hacer vida social y sin dejar alimentos que normalmente están prohibidos en las dietas...
... pensé que la mejor manera de poder comprobar si era eficaz o no, era probándola, ya que precisamente es lo que yo necesito: aprender a comer sano, hacer ejercicio y coger nuevos hábitos saludables comiendo de todo " 

Vamos por partes, dice que no se cuidaba nada desde esa famosa dieta en el 2013 en la que perdió 25 kilos, pero en cambio nos intenta colar el año pasado, previo pago, que se está cuidando mucho muchísimo y que come sano sanísimo. También dice que necesita aprender a comer sano y coger hábitos saludables. Y yo me pregunto, ¿Después, según ella, de haber perdido esa cantidad de kilos no le queda medianamente cristalino cual es la manera eficaz y correcta de comer y de perder peso? Pues ya me contesto yo misma. No, desde luego que no. Más que nada porque si leemos sus palabras de su ideal de dieta, lo que quiere esta mujer es pegar un chasquido con los dedos y convertirse en modelo de Victoria Secret. Quiere comer de todo, no privarse de nada, venga pintxos, venga cervezas, venga canapés pero volverse una top model. Vamos, hábitos saludables de toda la vida si quieres perder peso. Sacrificio 0.
 
¿Y qué me parece todo esto en realidad? Sin duda una tomadura de pelo. Es más que evidente que esta mujer no quiere adelgazar y cuando se lo plantea es porque hay una compensación económica por medio. No hay más que recordar su intervención en el programa Comando Actualidad en el mes de enero de este año, en el que mientras se ponía hasta las cejas de tarta de chocolate decía que uno de los propósitos para el año nuevo era ponerse a dieta. Muy creíble todo.

Sin duda que perder peso no es fácil  y sin una buena dosis de motivación no llegarás a nada. Pero vender productos adelgazantes, recomendar dietas y demás inventos cuando ni siquiera tu misma estás por la labor y crees en ello, me parece burlarse de la gente que le sigue . 
Que quede claro que no me estoy queriendo meter con su peso, me es indiferente, y si por supuesto ella quiere estar así, es muy libre y respetable. Me meto con la publicidad a cualquier precio.

Otra que también le echa bastante poca vergüenza al asunto es Abu. Publicitó y recomendó  las famosas gominolas saciantes hace 2 semanas. En las mismas fechas que supuestamente estaba siguiendo una dieta con Bimanán gracias a un kit compuesto por oh!! sorpresa, unas infusiones saciantes y unas cápsulas quema grasas. Osea que si creemos en su palabra, se ha estado saciando por encima de sus posiblidades entre gomis, pirulas e infusiones. Muy normal todo. A parte de muy constante. En julio del año pasado recomendó para adelgazar el café verde, en marzo unas pastillas de otra marca. En abril del 2014 otras pastillas adelgazantes de otra marca.... Eso sí, todo bajo el hastag #healthylife que queda como muy cuqui.


¿Qué opináis del tema? 

¡ Que prosiga la tertulia ! 
 

150 comentarios:

  1. Paca, no me puede gustar más!!!!!! Yo era incapaz de escribirlo sin ponerla como un trapo por sinvergüenza, rastrera y pesetera. Es de lo peor de la blogosfera. No tiene ni principios, ni moral ni nada que se le parezca. A esa tipa con tal de que le suene la caja registradora vende a su madre si hace falta. Ella y Abu son lo peor, porque no tienen ni el más mínimo reparo en anunciar una cosa hoy, la competencia dentro de dos días y otra competencia la semana siguiente y quedarse tan panchas... De verdad que me encienden

    Por no hablar de que una cosa es promocionar trapos, zapatos o cremas, que mira, a fin de cuentas daño no le van a hacer a nadie, y otra cosa muy distinta es atreverse a dar lecciones sobre vida sana, ejercicio o dietas. Si, me quedo muy tranquila yo viendo a Anatxu haciendo dieta. Es un perfecto ejemplo a seguir

    Juliette

    ResponderEliminar
  2. Està claro que cuando se trata de vender, y meternos cualquier producto por los ojos, la ética y moral brillan por su ausencia.
    Que las blogueras hagan esto por cuatro perras para poder comer sin trabajar, pues bueno...ya sabemos que estas por unos zapatos, un vestido, o 100eurillos matan!!
    Para ellas es como una carta de presentación. Hola!!, soy bloguer y colaboro con marcas. Que chachi, no?
    En fin,que lo dicho, tienen que comer las pobres muchachas y llenar sus vestidores de ropa.
    A mí lo que siempre me ha parecido intolerable , es la cantidad de famosos que anuncian productos relacionados con la salud y la medicina. Clinicas dentales publicitadas por futbolistas, productos adelgazantes , audífonos, clínicas de cirugía etc, etc.......
    No creo que sea muy ético hacer esto, y los personajes famosos no deberían prestarse a esto.
    El caso de Vitaldent es un claro ejemplo. No se debe ni se puede jugar con los temas que conciernen a la salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. +1000 ¿qué coño sabe un futbolista de clínicas dentales? Me parece igual o peor que las petardas éstas, porque encima no necesitan el dinero para vivir...

      Eliminar
  3. A mi lo que me parece riesgoso es que las flanes de esta se creen todo y luego van y andar cambiando de dieta como de calzones, lo cual es bastante peligroso.

    ResponderEliminar
  4. https://www.instagram.com/p/BEhHH6jMGpF/

    Pero claro, luego la culpa es de la gente que pregunta, opina, cotillea...

    En serio, las EB se guardan algo para su intimidad? Es que se quejan pero joder, se lo buscan solas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la foto ya no existe... qué era?

      Eliminar
    2. La foto está. Es en el ig de Mumiella una foto de un chico, al parecer, novio tomando café.

      Eliminar
    3. Es que ahora se dedica a abrir y cerrar su ig, se debe pensar que va a ganar seguidores haciéndolo privado pero luego no aguanta la tentación y lo vuelve a hacer público, ay mumilela, qué juego das!
      Pero oye, para las flanes un ejemplo de vida y superación, jajaja

      Eliminar
    4. cierto, ahora sí la he visto... ¡qué mareo de mujer! el chico (novio o no) debería limpiar la pantalla del iphone de vez en cuando, que no le vendría mal.

      Eliminar
    5. Es que no quiere q le pregunten sobre su vida pero ella lo pone a huevo dejando pistas...

      Y hoy ha puesto una foto con su hija con el calendario encima de la mesa...no vaya a ser q alguien piense q esta con su amor y no cuidando de la niña

      Eliminar
  5. Ese hermoso sentimiento de humildad... que no se pierda nunca https://twitter.com/MarioMonforte/status/723584372901830656

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenoooo, es que este personaje es el mayor vende humo profesional. Recuerdo un día que subió una foto de una "obra de arte" y alguien le contesto con una foto de su cortina de baño que era idéntica.
      Voto por un post investigación de este tipejo. Si rascáis un poco, todos sus proyectos son plagios a otros artistas.

      Eliminar
    2. Yo espero con ansia su 'colección de zapatos', en Twitter ha comentado que ha diseñado unos con unas calaveras bordadas y mi primer pensamiento ha sido 'Alexander McQueen'

      Eliminar
    3. Yo lo he visto y he pensado en Scalpers... Pero vamos, que las calaveras son muy 2014 ;))))

      Juliette

      Eliminar
  6. Oye, ¿habéis visto que __esti__ va a dar un curso sobre Instagram? 30 pavos para aprender a usar filtros...

    https://www.instagram.com/p/BEL6enjjeOv/?hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los comentarios son para partirse jajajaja

      Eliminar
    2. Me sale página no disponible...

      Eliminar
    3. Es patética, ha borrado la foto!
      30€ por un curso sobre intagram? y que va a enseñar?
      En fin...

      Eliminar
    4. ¿Ha borrado? Qué fuerte... normal, porque no creo que se apuntase nadie... 30 euros...

      Eliminar
    5. Esa chica es un escaparate con piernas, y curiosamente cuando se sale de su famoso espejo parace q aumenta d volumen....

      Eliminar
    6. Veo que no soy la única que se ha dado cuenta de que cuando no saca las fotos en frente del espejo aumenta de volumen, XDD

      Eliminar
    7. Si os fijais rariisima vez sale d frente y en las fotos de los broches del correo toodas sus seguidoras en inatagram fliparon pprq parecia otra

      Eliminar
  7. Que bajo ha caído Moci haciendo publicidad de su canal de YouTube en el ig de Robafotos...al menos antes lo hacía en el de su adorada Paula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a moci se le va la mano y mucho con el retoque de las fotos. estoy entre que hace como Sara Montiel, poner una media en la lente del iphone para salir sin arrugas (ni ningún tipo de expresión, todo sea dicho, porque la chica no es fea y este tipo de fotos le quitan toda personalidad, gana mucho en video la verdad). Claro que puede ser que el iphone sea chiniphone y las saque así de serie. no sé.

      Eliminar
  8. https://www.instagram.com/p/BEgiDtaBayW/?hl=en

    Yo no sé vosotras, pero yo cuando me pruebo un bikini/bañador no me quito la ropa interior porque si no me lo compro me parece una guarrada para la siguiente que se lo pruebe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor lleva un tanguita finillo y lo lleva arremangaillo hacia dentro y casi no se nota... No seáis tan mal pensadas, hombre!

      Eliminar
  9. La Pepis se va a Bali a trabajar duramente con Dacil, la hermanisima y la novia de la hermanisima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo me pregunto... Tienen todas el viaje pagado?

      Eliminar
  10. Lofly en el programa Likes

    http://www.plus.es/cero/likes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada vez que habla sube el pan. Ni 2 frases he aguantado

      Eliminar
    2. Cada vez que hablaba y cerraba la boca le salían dos morcillas a cada lado de la boca...esta chica tiene fatal los morros!! Se ha pasado tres pueblos con las inyecciones...

      Eliminar
    3. Madre mia que aburrimiento de mujer... Es qe no da juego ninguno eh? Vi luego el de dulcechoni y ni punto de comparacion. Lovely aburre mucho eh? En movimiento es que pierde tantiiiiiisimo...

      Eliminar
    4. Es que es cero natural, habla posando, casi no mueve la cara.

      Eliminar
    5. "Pepa es... mi perra" ¿Es serio, Lofly, es TU perra?

      Eliminar
  11. Ya tiene con2tacones toda la ropa que le a dado Oxygene a la venta en Chicfy.... Que no le quita ni la etiqueta..... Entonces qué pasa, se viste, se hace las fotos y se va a casa a cambiar? Porque no me creo que pase el día entero con las etiquetas.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo peor...que dice que toooodo el dinero recaudado va a Cáritas. Seré mal pensada pero una tía q cada trimestre se esta quejando de los impuestos que tiene pagar o de lo caros que son los libros de texto, dudo que se tome la molestia de subir todo a chicfy, contestar dudas, preparar los envíos, etc...y eso que cientos de prendas, zapatos, etc

      Eliminar
    2. Pues claro que se cambiará el modelito. Va ir vestida del chino, ella...descendiente directa de la pata derecha del Cid y unida en sagradas nupcias con un descendiente de la pata izquierda del Cid.

      Eliminar
    3. Una vez que alguien le dijo que no le pegaba la ropa de Oxygene respondió algo como: Acaso sabes tú cómo me visto cada día?

      Así que deduzco que eso se lo pone para la foto y luego ella lleva otra ropa...

      Eliminar
    4. No si tiene contestación para todo.

      Eliminar
    5. Es muy prepotente.

      En este caso podía decir q a ella le gusta (aunque tengo mis dudas) pero que una EB q se supone publica su look todos los días diga q no sabemos cómo viste, es bastante absurdo!

      Eliminar
    6. Alguien debería preguntarle si es que se hace las fotos con la etiqueta puesta. Yo es que me borré la cuenta en Timify

      Eliminar
  12. La culpa es de las marcas que no les exigen unos mínimos, pero vamos que erq 100% creíble que ella vestía de Oxygene a diario...claaaro

    ResponderEliminar
  13. Por favor, entrad en www.silascalleshablasen.com No tiene desperdicio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF?? Ese post de oh my dior..pretende ser sexy? Madre mía como está el patio, tremendo descubrimiento gracias!

      Eliminar
  14. Mumilela no tiene tiempo para su canal de YouTube porque no tiene tiempo ni de dormir, imaginad su vida de estrés sin interna

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero cómo tiene tanto morro? ¡Si no hace ni el huevo!

      Y ya tiene el coche arreglado...sí que tuvo q ser grave el accidente...

      Eliminar
    2. Está full of work pasando de su súper amigui la de los muchos vestidos y viviendo el amor a tope con su churri valenciá, que ya se lo ha metido en casa y la pobre niña estará flipando con tanto baile de novios de la mama. Que vida tan dura, pobrecita.

      Eliminar
  15. Qué opináis de esta foto? A mí me ha dejado estupefacta.
    https://instagram.com/p/BEmNZtziotb/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da vergüenza ajena...

      Eliminar
    2. https://www.instagram.com/p/BEFzhbBiogX/?taken-by=silascalleshablasen
      no veo la necesidad...

      Eliminar
    3. jajajajaja, se "recomendó" un poco más arriba, da bastante lastimica la verdad.

      Eliminar
  16. Lo de Collage es normal? Es medio normal llevar meses sin ir por tu casa empatando un viajazo con otro viajazo? A mi me parece fuera de lo normal, ni colaboraciones ni proyects ni nada, que hasta Chiara va a su casa de vez en cuando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se lo ha montado de pistón, que lo disfrute. A mí personalmente me parece genial y me da envidia pero de la buena todo lo que ha podido viajar y está disfrutando y conociendo. Tiene que ser una pasada.

      Eliminar
    2. Claro que sí, indudablemente. Pero aún con todo, yo soy de esos bichos raros a los que les gusta estar en su casa de vez en cuando, ponerme ropa cómoda, un moño mal hecho, y cocinar, o tirarme en el sofá... no se, hacer vida "normal" de vez en cuando. Y además de eso pienso, pero lo tienen todo pagado?? Yo es que no acabo de acostumbrarme a que haya vidas así de verdad.

      Eliminar
    3. Pues a mi me da hasta envidia de la sana, la verdad.

      Eliminar
    4. A mi me da mucha envidia!!! Creo que se lo ha montado muy bien, lo que gana lo invierte en viajar, que poca gente puede hacerlo. No creo que tenga todo pagado, pero ella en vez de comprarse bolsacos como la Pepa prefiere invertirlo en viajes. Aunque estoy con la anónima de las 9:41h, yo tb echaría de menos estar en mi casa...y sobre todo lo de hacer maletas sin parar que pereza!!!

      Eliminar
    5. A mí no me daría pereza ninguna lo de las maletas, con todo lo que te espera fuera de casa, te vas a quedar dentro? Hay que disfrutar, y para descansar ya tendrá tiempo, cuando se pase el boom de las bloggers ya veremos si puede permitirse el mismo ritmo de vida. Que disfrute, que disfrute!!! Vida solo hay una, y hay que vivirla a tope.

      Eliminar
    6. Pues a mí me parece la única coherente, la que se lo está montando mejor si necesidad de gilipolleces de usar novios, novias y hotelazos.

      BIBI

      Eliminar
    7. A mí no me da ninguna envidia pasarte meses de Willy Fog sin pasarte por casa, pero claro, eso va por gustos.

      Yo no la sigo porque no me gusta, pero por lo que he visto, estoy de acuerdo con 12:50

      Eliminar
    8. A mi me da envidia que tenga la posibilidad de conocer tantísimos lugares del mundo. Pero sin duda no sería la vida que yo llevaría. No sé, y su familia? No echa de menos su casa, algo de rutina...?
      Yo en su caso haría 5 o 6 viajes al año y lo demás llevaría una vida "normal", eso sí que me daría envidia.
      Y yo también estoy de acuerdo con el anónimo 12:50, sin duda creo que es la blogger más sensata.

      Eliminar
  17. Mini reportajillo (sin chicha ni limoná) sobre tres bloggers vascas, bueno, más bien salen lookandchic, clochet y __esti__, que he flipado, trabaja en un hotel. Pensaba que se dedicaba a Instagram...

    http://www.elcorreo.com/bizkaia/sociedad/201604/25/ellas-gurus-moda-euskadi-20160404180135.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me cae bien Esti, me parece muy normal.

      Eliminar
    2. ¿Esti no es la que hace un curso de instagram por 30 euros? menuda cutrada

      Eliminar
    3. Si, bueno, ahora ha desaparecido la foto... a mi me caía bien pero cada vez la veo más vendida...

      Eliminar
    4. Es la primera vez que veo a la tal esti y me gusta mucho su estilo!

      Eliminar
    5. Anónimo 13.35 no te dejes engañar. Parece que tiene un estilo propio, básico, como el de más o menos todas, pero no! Es un anuncio 24h a día.

      Eliminar
    6. No sé porque la denominan bloggera, si hasta ella misma dice no serlo...
      Las fotos y la vida real de esta chica deja mucho que desear, en las fotos parece mona, (que mas/menos lo es) pero resulta que en persona tiene cara hogaza!! Lo que es, saber sacar tu lado bueno...

      Eliminar
    7. ¿En persona decepciona? Yo en las fotos la veo muy mona, de su vida personal no se mucho, que esta casada poco más

      Eliminar
    8. esti...ha colgado alguna foto de un viaje a Sevilla creo yo flipe cuando la vi no parece la misma! en las fotos delante del espejo parece delgadita y mona. En las fotos que puso en una calle como una persona cualquiera parece anchisima de espalda, no que este gorda pero si mas gorda de lo que habitualmente parece. Y de cara normalucha...no tan guapa como sale normalmente.

      Eliminar
    9. a mi me llama la atención que en las fotos de su espejo sale 100% diferente a como puede salir en la típica foto por la calle (igual por eso se hace pocas pocas), hace algún tiempo la hicieron una sesión fotográfica no me acuerdo para que y la verdad daba medito verla (no solo por como salía sino por el modelito que la plantaron), a ver si alguna recordáis aquella foto y poneis el link que yo no soy capaz de localizarlo jej

      Eliminar
    10. Que esta chica os parece anchísima de espalda? Si me vieseis a mi... jajaja
      La verdad que en las fotos de Sevilla no parece tan mona de cara como en sus selfies del espejo, pero me parece que tiene buen tipo tanto en fotos de espejo como en las otras.

      Eliminar
    11. Yo me suelo cruzar con ella en el tren. Está más que claro que sabe sacarse partido, sabe cual es su lado bueno y la pose que le favorece. De cara en persona pierde pero sigue siendo monilla. Y de cuerpo es una chica grande, (que para nada gorda,e?) ya que lo tiene todo muy bien repartidito y es alta.

      Las fotos cutres en las que la dejaron fatal fue en una promoción del periódico El Correo.

      Eliminar
    12. Aquí están algunas de las fotos par El Correo y yo es que la veo fatal de cara, ¿no? Súper hinchada. Yo en las fotos que subió de Sevilla la vi como anchota y pensé que igual estaba embarazada.

      http://info.elcorreo.com/promociones/web/bizkaia/los-broches-son-tendencia-466/microsite/coleccion.html

      Eliminar
    13. Es que de cara es ancha, tiene cara hogaza!! (no tantisimo como en el correo, pero mucho menos tampoco) Lo que pasa que siempre siempre se saca la foto de perfil, vamos, sabe sacar su lado bueno...

      Eliminar
    14. Hombre si en las fotos normales en su espejo parece delagadita y luego sale en una foto en la calle que es el doble de lo que es ella pues si me parece anchisima de espalda con lo que normalmente parece ella no quiere decir que eso luego comparado contigo o conmigo sea ancha de espalda porque igual tengo yo mas que ella. Mi comentario iba en relacion a que hay mucha diferencia entre sus fotos en casa y sus fotos en la calle.

      Eliminar
    15. Anónimo 9:39 PON COMAS, POR DIOS!!!

      Eliminar
    16. toma las comas que me faltan ,,,,,,,,,,,,,,

      Eliminar
  18. A sossan se le llena la boca diciendo que no utiliza bases de maquillajes y hoy resulta que nos quiere meter por los ojos la base y la prebase de una marca low cost.
    Otra teletienda andante más.
    Qué pena! Con lo que prometía esta chica!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que no usa bases de maquillaje? Eso no se lo cree ni ella.
      No se si es que la sigo desde hace poco o que, pero a mi nunca me ha parecido una chica que prometa en nada. Solo la veo levantarse tarde, acostarse tarde, ordenar el cuarto que siempre tiene como una leonera y poco más.

      Eliminar
    2. Exacto, es una nini.
      Hace poco se habló por aquí de ella y todas opinaban más o menos que va de clara y es otra peliculera más.

      Eliminar
  19. Mummiella se corona contestando que dejan el canal de youtube porque no tiene tiempo ni para dormir...cuando intenta mostrar todo lo contrario con sus fotos! Que si playa, que si su chico, que si hermana y amiga... También le preguntan si ha reñido con 100vestidos. No creo que conteste, pero algo ha pasado seguro. De todas formas, no nos llevemos las manos a la cabeza que esto se veía venir, que se conocen menos de un año, a través de instagram y han vivido su amistad como la vives con 15 años, así que igual que vino se fue.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha contestado a comentarios posteriores pero a lo de 100vestidos no.

      Así que,o ha pasado algo, o juega al despiste para dar que hablar...

      Eliminar
  20. Supongo que tanto la empresa esta como los premios son muy de tercera regional, pero bueno ahí os dejo este link por lo de nuestro cachondeo con los "influencers" de turno.
    https://influencity.es/blog/asi-fueron-los-primeros-influence-awards/

    ResponderEliminar
  21. ¿Alguna sigue a lahuellademistacones? Me pone nerviosa su forma de escribir. Con faltas de ortografía, sin poner en su lugar los puntos o las comas... ¡arghhhhh!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me la he encontrado un par de veces por Bilbao, y... deja mucho que desear... es muy barrio bajera.
      Me acuerdo casi en sus inicios, que dijo que se había calentado y había reservado un Michael Kors en rojo, y que tenia ganas de tenerlo que había tenido que adelantar pasta, bla bla bla, y no se supo nada de el... Y ya va para el año y pico de aquello... me da a mi que es otra vende humos, de postureo en postureo y un quiero y no puedo.

      Luego hay otra chica que se mudo a Madrid dejándolo todo por amor, amiga de la _esti_ que menuda, tanto que si de Bilbao, su casa de Bilbao, dando a entender por el portal y demás, que es del centro, llenándose la boca con Bilbao, y vive a 10km...
      De las blogeras vascas, he dejado de seguir a todas, bueno, en general he dejado de seguir a la gran mayoría... que pereza de petardas!

      Eliminar
    2. Yo si sigo a algunas, por ig vamos, pero la que me ha acabado aburriendo hasta la saciedad es de eunate_eu. Resulta que dice que es arquitecta y luego fui a comprar un vestido para una boda y me la encontré de dependienta. Y encima es de las típicas que va dando a me gusta en otras cuentas para conseguir seguidores. Al final yo me estoy quedando con las que cuentan lo justo de su vida privada y me enseñan sus modelitos y ya.

      ¿Quién es la que se fue a Madrid?

      Yo sigo a una chica que no es de Bilbao, sino de cerca, pero que pasa allí mucho tiempo, y explicó por snapchat que en el blog pone mucho lo de Bilbao por tema de posicionamiento, pero que en realidad es de un pueblo de cerca.

      Eliminar
    3. Claro que si mujer, te quedas con las que no cuentan su vida, pero que se ha mudado alguien a Madrid y de que pueblo es, eso sí te gusta ehh? Ay dios que penosas sois en este blog

      Eliminar
    4. Quien es la que dices tu, anónimo 14.40? Puede ser kis1981? o estitxu (de barakaaaaaaaa)?

      A mí de las vascas me gusta paulagorriaran. Poco se sabe de su vida más que se ha ido a estudiar a London, y modelito diario que es lo que gusta.

      Otras que también me gusta del Pais Vasco son:
      beatrixmau
      lapetiteblonde
      eiderpaskual
      paulige
      nagore_alaiza

      Eliminar
    5. 14:30 te refieres a Estitxu?

      Eliminar
    6. Soy la 14:30 Si, esa, estitxu!
      Vive en un edificio cercano, a las torretas de megapark, vamos, en barakaldo y apartada del mundo, y como lo sé? Por alguna que otra foto que subió desde su terraza...

      Eliminar
    7. Por desgracia hay muchos arquitect@s que tienen q trabajar en una tienda, eso no quiere decir que se lo haya inventado.

      Eliminar
    8. 21:41 creo que va porque ella hace creer que trabaja de arquitecta sin ser verdad (o eso entiendo yo)

      Eliminar
    9. Las chicas del norte tienen mucho estilo

      Eliminar
    10. Pero entonces no vive en Madrid? Nunca me enteré si se llegó a separar de Juanma o q... En su Facebook puso que ya pasaba de instagram.....

      Eliminar
    11. Estitxu parece que sigue viviendo en Madrid y que trabaja en una tienda. Se pegó una buena hostia con la tienda que montó, duró nada y menos. Yo también creo que ya no está con él. En algunas fotos pone una misteriosa N.

      Eliminar
    12. Ella daba a entender que lo había dejado con juanma y que estaba con un tal nacho... Yo me la encontré en una terraza de las rozas (terraza que descubrí por allí, y para un día que fui, ahí estaba) e iba con juanma y la verdad se les veía cazando moscas de lo aburridos que estaban, me resultó raro cuando ella "vendía" que estaba feliz d la vida cn el nuevo churri

      Eliminar
    13. Terraza que descubrí por ella quería decir. El corrector...

      Eliminar
    14. Esa N era por un chico que tiene Instagram, @nanovidad, ahora pareja de @debbelvira, antes amiga de @estitxu y que de la noche a la mañana dejaron de hablarse y @estitxu se fue de Instagram. Todo muy raro.

      Eliminar
    15. Madre mía como instagram a absorbido a algunas personas!! con lo fácil que es colgar fotos de vez en cuando, algun que otro me gusta, seguirse, dejarse de seuir y au!
      No tienen amigos en la vida real para quererse hacerse íntima de alguien en ig?? no ven que eso es falsedad máxima??
      patético me parece

      Eliminar
    16. perdón!! ha absorbido!!! me he comido la h!!!

      Eliminar
    17. hostias, he escrito fatal! jajaja lo siento!! lo leo y da penita!

      Eliminar
    18. What? Me acabo de quedar muerta, ahora entiendo que no salga ya con debbelvira ¿Cómo te has enterado? ¡Cuenta más! Esto es mejor que Sálvame.

      Eliminar
    19. Te cuento. Yo la sigo desde hace mucho, y hubo un momento que borro de su perfil lo de madrileña por amor. Era la epoca que pasaba dia y noche con Debbelvira. La cosa es que ponia lo de #N en las fotos, que yo digo, si no quieres contar tu vida, con no hacer chorradas listo. Y en una foto de un concierto ponia en los hastags #graciasN Dando a entender que las entradas eran regalo del tal #N, pues bien, mirando la foto veías etiquetados a @debbelvira y a @nanovidad, el cual ahora sale con @debbelvira, suben seguido fotos por ahi de viaje, y juntos. Y al poco de esa foto ya @estitxu dejo Instagram. Que direis, menuda maruja la tia esta, pero sinceramente a lo mejor si no pusieran nada, o pusieran todo como es nadie especularía. Pero con tanto hastag y tanta chorrada a una le pica la curiosidad. En Facebook hace tiempo conto que por una foto en un salon de estos de poner uñas postizas la tal @debbelvira la criticó, porque antes se las hacian juntas en el de una amiga de esta ultima. Vamos, que esas amistades de "somos bff" asi de la noche a la mañana, acaban como el rosario de la aurora.

      Eliminar
    20. Maruja no te podemos decir porque todas las que comentamos y visitamos este blog estamos haciendo lo mismo.
      Que amistades más falsas y dañinas se crean en Instagram. Vaya jugarreta le ha hecho debbelvira, se les veía muy unidas y era de las poquísimas amigas que tenía en Madrid.
      Con Irinacg también acabó como el rosario de la Aurora.

      Eliminar
    21. Sí. Eran vecinas, y de hecho Irina le había hecho la cabecera de un blog gastronómico que tenía. En parte es lógico, quiero decir, te haces amiguísimo de alguien de forma tan rápida y luego cuando empiezas a conocerte la cosa puede cuajar o no. Pero de lo de Debbelvira sí que me había llamado muchísimo la atención.

      Eliminar
    22. Pero con Irina también hubo follón, montaron una empresa de organización de eventos juntas y duró dos días. Al parecer puso Estitxu que no le gustaba el plan que había y que prefería retirarse antes de empezar a trabajar con los proveedores, clientes, etc.

      Eliminar
    23. Yo creo que volcar todas las ilusiones y proyectos en una red social, y en personas de una red social es un poco triste. Creo que cualquier amigo o familiar que vea eso debería darle un toque de atención. Su propia pareja tiene que darse cuenta, no es normal estar todo el día subiendo fotos, contando cosas de su vida privada y demás. Hasta tenía fotos de los hijos de él. Entiendo que una blogger o intento de haga una exposición de su vida, pero una persona anónima, que no vive de eso...no lo entiendo. Fotos de donde viven, donde van, donde trabajan, con la cantidad de tarados que hay sueltos por ahí.

      Eliminar
  22. Buen post! No me creo nada sobre nutrición de ninguna eb! Si alguna fuese nutricionista, pues vale, pero es que esto me parece de sinvergüenzas. Todo sea por la pela

    ResponderEliminar
  23. Me ha sorprendido mucho que la que prometía ser una "instamami" de manual, beatriz_gam, finalmente no lo es.
    Vamos a tener que darnos un puntito en la boca jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por? Qué quieres decir?

      Eliminar
    2. A que te refieres? Si puedes explicar mas. No he oido nunca hablar de esta, ademas tiene el ig privado.

      Eliminar
    3. Pues que antes de dar a luz se pensaba (y creo que se comentó por aquí, no estoy segura) que sería la típica que expondría a su hija hasta la saciedad, pero de momento nada

      Eliminar
    4. Sí, justo a eso me refería, la metimos en el saco de las demás instamamis, pensando que expondría a su hija y ha resultado ser más coherente y sensata que las demás. Además he leído alguna contestanción a las que preguntaban que porque no sacaba a su hija y la verdad que me ha gustado.

      Eliminar
    5. Pues yo la sigo considerando una instamami que quiere ir de guay y no de "instamami"...publicita descaradamente todo lo q le regalan relativo a la niña, pone el ig un día privado y otro público, bloquea a quien no le baile el agua o la deje de seguir, publicita su ig en el foro vogue...y lo de que contesta bien...ejem ejem

      Eliminar
    6. Lo de foro Vogue, en q hilo esta??

      Eliminar
    7. Últimamente hablamos poco de bolso cansado. Sus flanes le dan información sobre tiendas q imitan sus colecciones de haute couture ay madre es todo tan surrealista

      Eliminar
    8. Beatriz_gam es una chica que dedica muchísimo tiempo a su instagram. Las recetas, las reviews de maquillaje etc. es mucho más que enseñar un todo lo que tengo o poner fotos para que le digan lo guapa que es y el estilo que tiene. Creo que es uno de los instagrams más variados y completos. Que ganas siguiendo a Mumiella o Lidia Bedman? ver la maravillosa vida que llevan únicamente. En el caso de Beatriz al menos tienes recetas, maquillajes y cosas así. A mi sinceramente me encanta. Envia los recetarios por mail cuando se lo pedimos, hizo una viaje a EEUU y mandó la ruta que hizo a quién se lo pidió... que gana ella con esto? no creo que le paguen por ello.
      Y que digáis que publicita ella, cuando todas las demás están foto si foto también poniendo publicidad...

      Eliminar
    9. Estoy de acuerdo contigo anónimo de las 10:07. Siempre me ha parecido una buena chica y bastante sincera en todos los aspectos. Lo de las recetas es cierto, a mi mismamente me mandó unas por email. Aunque reconozco que yo pensaba que una vez naciese la niña iba a ser como las demás instamamis. Eso me pasa por juzgar sin conocer.

      Eliminar
    10. Soy amiga personal de Bea y quiero deciros que es una persona Super humilde natural y sin pretensiones, a su hija jamás la va A sacar, a ella lo q le gusta son sus reviews y poder ayudar a la gente, ni es soberbia ni busca más allá. Un besito!!

      Eliminar
    11. Jajaja, me parto con el ultimo comentario! (Hola beatriz!)

      Eliminar
    12. Muy descarado que vengas aquí a alabarte, que lo que te gusta es ayudar a la gente? Y lo haces hablando de potingues en instagram? Creo que no vas por buen camino. A mi siempre me has dado muy mala espina, me pareces un quiero y no puedo

      Eliminar
    13. Porque te parece un quiero y no puedo ¿? en este blog se hacen comentarios demasiado a la ligera. FLIPO
      La cuestión es criticar, hagan lo que hagan. No sobre expone a su hija como las demás instamamis? da igual tendremos igualmente motivo para criticar. Pero no con esta chica, con todas. Cuando hacen algo bien sois incapaces de reconocerlo. El caso es soltar veneno

      Eliminar
    14. A mi esta chica no me gusta pero reconozco que escudarse detras de un perfil anónimo para decir cualquier cosa que se pase por la cabeza no esta bien. Detras de cada uno de estos perfiles hay una persona con sentimientos y las palabras pueden hacer mucho daño. Es muy importante lo de pensar antes de hablar o en este caso pensar antes de escribir barbaridades

      Eliminar
    15. Estoy con algunos anónimos de que a veces os pasáis con ciertos comentarios pero lo de que esta chica ayuda...Hombre, las recetas misteriosamente son iguales a las de páginas, blogs o foros de cocina, copia hasta las mismas frases y expresiones, raro ¿no?
      Quiere ir de humilde pero siempre está presumiendo en comentarios de que su madre es tal, su padre cual, etc.

      Eliminar
    16. Hola Beatriz!! Como se nota que tienes mucho tiempo libre para patearte todas las redes sociales y ver que se habla de ti!! Bye Begara

      Eliminar
    17. A la amiga de Bea:
      ¿No tiene soberbia? Claro, por eso bloquea a toda la gente que deja de seguirla. Sí que le importa el número de seguidores, sino no se publicitaría también en el Foro Vogue...

      Eliminar
    18. No soy Beatriz me llamo Lorena para tu información.

      Eliminar
    19. Yo dejé de seguirla y me bloqueó....es que muy rancia

      Eliminar
    20. Beatriz ya que estas por aquí cuéntanos que fue de ese grupo de instagramers amiguísimas, que salíais, os ibáis de compras, invitabas a tu casa a cenar, os dejabais comentarios súper chachis y de repente todo se esfumó.
      ¿De eso no dices nada? Ay que se te ve el plumero.

      Eliminar
    21. Las invito a su boda y luego no fue ninguna y se bloquearon, le ha pasado con mas de una, algo chungo debió pasar, yo le veo algo raro, no me gusta

      Eliminar
    22. Que fuerte, alguien sabe algo? Yo se que era amiga de almubepretty que es encantadora y terminaron muy mal, se soltaban indirectas a través de IG pero no se que paso entre ellas. La chica esta es rarita, y si no gana nada que hace tanto tiempo metida en instagram?

      Eliminar
    23. Menudo culebrón, pues si que vais a tener razón en que esta chica tiene algo raro. Yo creo que es de las que las mata callando, va con una imagen de modosita, de una buena chica y te la mete dobladas...
      De almubepretty si que era muy amiga, no sabía que ya no se llevaban.

      Eliminar
    24. Y expone muchísimo a su hija, solo que le corta la cabeza, para mi es lo mismo o casi peor, o la sacas o no la sacas. Esta chica me da mal rollo, me tiene cara de mala gente.

      Eliminar
    25. Alguien sabe lo que paso entre estas? Yo la veo muy envidiosilla a la Beatriz-gam, puede ir por ahí el asunto.

      Eliminar
    26. Yo no sé nada, solo supuse que se les habría roto el amor porque ya no se dejaban mensajes amorosos. A ver si alguien sabe más y nos cuenta.

      Eliminar
    27. Pues el ig de beatriz_gam está ahora privado...

      Eliminar
  24. Se ha borrado los morros!!!
    https://www.instagram.com/p/BEoF01WM3cI/?taken-by=bymariaandtendencies&hl=es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que ella es la inteligente de la pareja...

      Peluchin

      Eliminar
    2. Jajajajjajajaj me matas

      Eliminar
    3. Cuidado que la choniencies tiene flanes que te saltan al cuello cuando te atreves a poner en duda la brillantez del novio...

      Eliminar
  25. Es muy peligroso engañar a la gente con dietas que ponen en peligro la salud, y el dinero de la gente. Estas cosas no se pueden denunciar en sanidad?

    ResponderEliminar
  26. Por no hablar de lo poco efectivas que resultan...me produce cierta perplejidad ver cómo surgen como setas blogs de dietas y fitness de gente que está gorda (sin ofender).

    ResponderEliminar
  27. La foto de Pepis en Central Park con Gabilondo es de risa... También usa al lebanese como porteador igual que a Kiko!!!! Pepis no tiene novios tiene botones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de que foto hablas?

      Eliminar
    2. https://scontent-mrs1-1.cdninstagram.com/t51.2885-15/e35/12930691_1093188434079375_1950936263_n.jpg

      De esa, x si no se ve la han colgado en el foro de Vogue y creo que es del Instagram de la Dacil...

      Eliminar
  28. Niclis sigue con la operación bikini, yeaaah! Ahora publicita unas cápsulas. La caja registradora sigue sonando... Que coman sano y hagan ejercicio y se dejen de guarradas, que todas tienen buen cuerpo y se pasan el día en bikini, no necesitan operación bikini, necesitan euros, que no nos mientan!!

    ResponderEliminar
  29. Las fotos de Esti en su casa están retocadísimas. Hay aplicaciones que te estiran el cuerpo para parecer más alta y delgada, y se ve perfectamente que se recorta las piernas. Si en algunas fotos el recorte es tan malo que parece que le hubieran dado mordiscos jajaja

    ResponderEliminar
  30. Anatxu es que ya aburre,
    Sí que es verdad que tiene estilillo en el vestir, pero aparte de eso, sus posts son un rollo y no deja de sumar y sumar seguidoras: Lo de las dietas sí, yo también lo he ido viendo estos años, y nunca le creo que va a perder, así que no sé cómo la contrata nadie para que haga de embajadora de eso.
    Y bueno, pobre chavalillo, le expone al Manex en exceso; aunque bueno, parece que es íntima de la condostacones, que hace lo mismo con su niña...tal para cual....

    ResponderEliminar
  31. Uff, lo de que Anatxu tiene estilillo me ha matado...

    Y sobre la relación con la Tacons, por el seguimiento que he visto es muuuuucho más la adoración que siente Anatxu por Estefanía que al revés. Anatxu siempre le contesta a todo en Twitter, dice que la niña es su nuera (sobre todo al principio) porque les van a arrejuntar, etc. Es una palmera en toda regla. A veces da penica, voy a estar atenta por si veo algo de esto que digo y lo subo.

    Y sobre el niño, sí, le expone muchísimo, ya tuvo buena retaila de comentarios cuando el tema de la publicidad dodot creo recordar.

    ResponderEliminar
  32. ÚLTIMAS NOTICIAS!!!!

    DULCEIDA se nos CASA en julio!!! Además está grabando un programa para MEDIASET!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.