domingo, 31 de enero de 2016

100 chorradas

(By Insoportable Paca)


Domingo. Día de perreo máximo y gracias a un resfriado nivel tengo mocos para montar un imperio a lo Inditex y que Amancio parezca pobre a mi lado, decidí darme una vuelta por la cuenta de Instagram de 100 vestidos. Conocí a este chica hace 2 años a través de sus vídeos en Youtube. Me arrepiento de haberlo hecho porque desde aquella mi mente quedó seriamente dañada. Que el postureo, selfies ridículos, frases motivacionales de mercadillo y todo por la pasta copa las cuentas de las egobloggers no es ninguna novedad, pero es que lo de esta mujer es "chorrá tras chorrá".



Llamadme intrépida pero en mi casa normalmente se come sentada y no al lado de la ventana con "tó el fresco". Y que levante la mano quien coma acariciando suavemente sus labios con la masa y con toda la pelambrera por encima del jamón. Igual es lo que llaman cocina fusión. Pizza con pelos, rica rica y con fundamento oigaaa.


Aaaaaaaay Aaaaaaay que me da jajajajajajajaj aaaaaaaaaaaay que no puedo parar jajajajaja no puedoooooooooooorl. Aaaaaaaay no se si podré recuperarme. Jajajajajaja Me ha dao un ataque jajajajajajaja
Pero que gracia más graciosa madreeeeeeeee. No he visto selfie más simpático y esos morritos son de mojar la Tena Lady de la risa. Si es que es una cachonda mental la tia. 











NO




Y llegado a este punto consulteeeeemos la voz de los Suuuuuupertacañones, osea, la Wikipedia:

" Este gesto ha sido insultante en Inglaterra,y más tarde en el resto del Reino Unido; aunque su uso como gesto insultante se limita al Reino Unido, Irlanda, Australia y Nueva Zelanda.Se utiliza con frecuencia para implicar desafío a la autoridad o como desprecio y burla"

Pero oye, te tengo que reconocer que los morritos te han quedado bieeeeen simpáticos.




Por supuesto como buena egoblogger si hay ingreso hospitalario hay que contarlo. 
Es de 2º del grado de fachion blogger, es optativa pero es una asignatura que todas eligen...





"Soy mujer. Siempre queremos lo contrario" Pues yo desde hoy me declaro oso hormiguero porque de lo que dice esta muchacha yo no gasto.
Las egobloggers y su pelo son un mundo aparte. La colega debe ser de la misma escuela que Lofly cuando se puso extensiones y dedicó un post para convencer a todo el personal que el pelo largo era lo más para 1 mes después sacárselas y proclamar su amor al pelo corto. 
Por lo que... "Eres egoblogger. Siempre queréis lo contrario" 



 
 Hola ¿Está el invierno? Que se ponga. Te llamo desde el zapato que el Iphone no me va. 


¡ Que prosiga la tertulia! 

212 comentarios:

  1. Esta chica en fotos es muy petarda pero en persona tiene un pase, fue profesora mia en un curso de moda y puso fina (dando la clase) junto con otra eb a volde... Estuvo entrenido la verdad jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que mal por su parte poner fina a otra que se supone que se dedica a lo mismo que tú, eso dice mucho de su "profesionalidad". Antes la seguía, pero ahora es una choni y desde que se junta con Mumilela solo pone tonterías y morritos.

      Eliminar
    2. Yo creo que no es desde que se junta con Judith, porque se juntan desde hace bastantr, mås bien parece haber sido la vuelta a la soltería por parte de ambas.

      Eliminar
    3. Una blogger que va a dar un curso de moda y critica a otra blogger? Que cutre...tirar piedras sobre tu propio tejado

      Eliminar
    4. Estaba también una que es (o era) representante (si, representante, MUY FUERTE) de 100 vestidos y de niclis, que escribió un libro sobre las egobloggers y criticaban con un poco d mala baba que "una que tenía muchos tacones" no había querido salir y blablablabla...

      Eliminar
    5. Sí, se conocen desde hace tiempo pero ahora se juntan más, de aquí a nada tenemos a 100 vestidos haciéndose fotos en la carretera

      Eliminar
  2. Muy bueno Paca, yo a esta EB no la sigo, a veces cuando habláis de ella por aquí me paso por su IG, pero viendo este resumen, hago muy bien, para lo que viene siendo mi mente, no seguirla.

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué me decís de la última foto de la Pepa? Con el Chanel y la funda del pasaporte que contiene los billetes de avión, eso si, "por casualidad" uno de los billetes se asoma lo suficiente cómo para que distingamos el "bussines". No sea que pensemos que ella viaja como el resto de los mortales ������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan paleta...

      Eliminar
    2. Esa es exactamente la definición para esta chica, paleta de manual

      Eliminar
    3. Paleta, cateta y nueva rica, por favor decidme algo de la cara de languida que se ha marcado en el snap hoy...

      Eliminar
  4. Yo a esta chica la seguía, me parecía muy mona, simpática y me gustaba su estilo porque era como muy pijita (me sentía identificada) pero desde que se ha juntado con la Judith, y ambas se han separado, me resulta una estúpida de cuidado. Su IG es aburrido, su estilo igual, aparte de que esta en decadencia, a dado un giro a lo femme fatale a su estilo que la hace choni...
    Y la MummiLela idem, antes ni fu ni fa, su hija su casa y aparentar aparentar y aparentar, pero desde que se ha separado y va de blogger, se ha vuelto otra insoportable niñata de cuidado!!!

    ResponderEliminar
  5. Artículo de Intersexciones que me ha parecido interesante para compartir aquí, de cómo cuando era recepcionista en un hotel vinieron una bloggers y cómo la trataron: http://us6.campaign-archive1.com/?u=a201b63b5a64538fea3f11423&id=0be21fc5fb

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Evidentemente se refiere a la tacones y a su marido.

      Eliminar
    2. Pero este es el blog que quería cobrar por leerlo?

      Jope con el tirón que creía que tenia ese blog...

      Por otro lado la actitud de la medio metro esa mr parece despreciable. Es el típico ejemplo de dime de que presumes y te diré de q careces

      Eliminar
    3. Qué bofetón tienen de verdad. Está claro que el sentido común y el respeto no se compran.

      Eliminar
    4. Es muy fuerte.En teoría tenian buen rollo.
      ¿Como la puede poner a parir tan gratuitamente?

      Eliminar
    5. He estado ojeando el Twitter de la de interxeciones y no sè la chica no me hs dado buen royo. Me parece la típica que quiere seguir ahí a costa de polémicas y críticas.

      He visto mucha mala baba en algunos comentarios y un twitter com bastante resentimiento (de los últimos que he leido)

      Ahora bien ellos dos para darlos un buen guantazo a cada uno

      Eliminar
    6. No conozco a la chica que escribe el articulo, y sospecho que es el anónimo que ha puesto el link, pero me ha perdido como defensora de su causa en cuanto he leído: “Fue una clase magistral de humildad”.

      Es obvio que se sintió “insultada” por su actitud distante. No se que esperaba de ellos..la verdad…Pero, no será que ella se sintió “disminuida” ante ellos? A mi me parece que tiene un trabajo fantástico. Tendrá lo suyo bueno y malo, como todos los trabajos, pero no creo que trabajar en un hotel sea una “cura de humildad”.

      Y sinceramente…si le “conmueve” lo que pueda decir de ella esta señora, creo que la escritora tiene un problema.

      Dorleta

      Eliminar
    7. He leído el texto...y no sé...dependería mucho del tono.

      Yo veo a alguien que está a mi juicio en una situación peor que antes y también puedo hacer el comentario, de qué pena, cómo le va ahora. Sin que por ello tenga que darme aires de superioridad.

      Y lo de que pena ser pobre, también lo digo mucho, referido a mi persona sobre todo.

      Eliminar
    8. Yo sigo a Alena desde hace tiempo y no creo que diga ninguna mentira.Creo que en el fondo queremos pensar que Volde no es tan mala pero esta señora cae por su propio peso.
      Y el marido va de simpático y tiene pinta de ser un clasista de narices.

      Eliminar
    9. A mi esto me parece un chisme de pasillo.

      Eliminar
    10. Yo entiendo que con lo de cura de humildad se refiere a que ella en otro tiempo hubiese sido la bloguera invitada pero ahora ella es quien les atiende.

      Eliminar
    11. Yo lo que flipo es con el menosprecio a los puestos de trabajo. Osea, que trabajar de recepcionista en un pedazo de hotel, es para decir "ay, pobre!" , pero sacarte 4 fotos y que te regalen ropita e ir de gratis a hoteles para que lo promociones es lo más de lo más. Muy bien, así nos va.
      No entiendo nada de curas de humildad a no ser que antes por ser una egopetarda también miraras a los demás por encima del hombro, de resto yo desde mi recepción no podría sentirme más orgullosa de tener un trabajo que me permita vivir e ir a hoteles pagandolo de mi bolsillito, como me ha enseñado mi madre.

      Anónima Envenenada

      Eliminar
    12. A mi esq me parece una muerta de hambre - trepa venida a más

      Consiguió lo que quería romper una familia para ella cazar a un calzonazos de buen partido

      Venga hombre si el fede ese es más feo que pegarle a un padre, se va a haber fijado en el sino hubiera sido por su posición

      Y tb hay que recordar que esta "señora" hasta hace tres días estaba doblando ropa en el corte inglés, que si que ella dice personal shopper... Que si tanto valía cuando fue a pedir una subida salarial se la hubieran concedido t no que se tuvo que ir a la calle

      Que la gente olvida muy pronto de donde viene!!!

      Eliminar
  6. La que se ha liado en el IG de it girl marta, ha subido una foto en una plaza de toros y se le han echado al cuello (un poco exagerado todo). Ella lo arregla poniendo un super texto y diciendo que se va a misa, como deberían hacer muchos. Esta chica de verdad está fatal de neuronas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay que ir a misa, los domingos y fiestas de guardar...así como salir medio en bolas en redes sociales, eso es mundialmente sabido.

      Apoyo que lo debían hacer muchos...lo segundo sobre todo.

      Eliminar
    2. Estoy totalmente de acuerdo en que la que se lío en su IG era una exageración enorme y me da penita la chica, pero después de leer su post de hoy... igual le va un poco la marcha, no? Para calmar las aguas lo mejor es sacar el tema del aborto? Really?
      Por no hablar de las incoherencias y de algunas perlitas como "Los que creemos en Dios no nos creemos mejores personas no, como habéis dicho algunos, pero si damos amor, mucho amor, sin esperar nada a cambio."

      Eliminar
    3. Si, desproporcionado lo de la foto en la plaza de toros. Lo que pasa es que ella contesta con lo de Dios y dan ganas de ponerle tantos ejemplos sobre el amor que dan...no sé porque pone lo de ir a misa, precisamente ella no es el mejor ejemplo de lo que la Biblia dice que es un buen creyente. En fin, que es bastante corta esta chica, mejor que se dedique a posar en body en la cama.

      Eliminar
    4. Ayer dijo en su Ig que iba a pasar de todo. Por Snapchat dijo que iba a zanjar el tema y hoy... zasca!! le dedica un post.
      Y digo yo, qué cojones pinta Dios en todo esto? Dice que no se cree mejor persona por creer en Dios pero da a entender que los que no creeemos somos todos unos interesados y faltos de valores.
      Mete el aborto a colación, que es abrir otro meloncito a lo tonto, o no tan tonto. Que como es posible que alguien esté a favor del aborto pero que ella no está ni a favor ni en contra. Pues maja, no es lo que das a entender cuando dices " madre mía, defender matar a un bebé" Quién está juzgando ahora?
      Es un despropósito todo el post. Estoy de acuerdo que las reacciones en su foto fueron exageradas pero creo que ella se sale del tiesto mucho más.

      Eliminar
    5. Que precisamente ella de, o pretenda dar, lecciones de moral...y de buena cristiana...Le quedan grandes esos temas, totalmente incoherente todo lo que dice, no le da para más.

      Eliminar
    6. Justo a eso me refería con las incoherencias:

      No estoy a favor ni en contra de aborto pero "defender el matar a un bebé ,que sería una persona que podría llegar a hacer cosas maravillosas en la vida".

      No soy taurina ni anti-taurina pero "Si no existiese la tauromaquia los toros no existirían tampoco".

      Ella misma ha comentado que estas controversias le hacen aumentar el número de followers... me da que pensar.

      Anónimo 14:29

      Eliminar
    7. Vaya retoque le ha pegado a la foto de instagram, ¿no?
      https://www.instagram.com/p/BBPjM_wuc7_/
      vs
      http://www.it-girl.es/wp-content/uploads/2016/01/IMG_5479.jpg

      Eliminar
    8. Debería ir a misa a rezar 3 padre nuestro como mínimo, ella que dice ser tan natural y se hace esos retoques. Y luego hablando de Jesús y sus discípulos, ¿quién la ha dejado sin medicación hoy?

      Eliminar
    9. Lo de que no existirían los toros de no ser por la tauromaquia es como decir que si no hubiese aborto no existirían los bebés...

      Dios qué incoherencia...

      Eliminar
    10. Lo que hace esta chica, a parte de mezclar churras con merinas, es pura demagogia. Donde no hay mata no hay patata y en este caso esta claro que no hay nada de nada.

      Eliminar
    11. A mi me parece que en primer lugar no ha tenido que dar explicaciones ni aclarar que no es taurina. Lo sea o no, es su problema. Siento que a veces las flanes se pasan, como el día que casi se tragan a Moci por una foto con un delfín. Señores, las creencias de cada quien son eso... de cada quien. Si vas a dejar tu opinión hazlo de manera respetuosa y si no, pasa derecho.

      Eliminar
    12. Ah, y por favor díganle a la niña que la palabra fe no se tilda. Gracias.

      Eliminar
    13. Esta tiene de religiosa lo q yo te diga si se pasa el dia en body!! No cree q Dios ve feo enseñar el cuerpo de esa manera?? Esta chica quiere ir de tamara falco y no sabe comp, le falta el agua bendita en el ysl

      Eliminar
  7. Jo Paca, no sé si viste eso a ver si tal nivel daba por matar a los virus o algo...
    Ese micro bocadito a la pizza como si estuviese envenenada no sé si me da pena por ella o por la pizza, la verdad.

    ResponderEliminar
  8. no se si soy yo o es que la repeticion constante de gestos y posturas en instagram me hace aburrirme infinitamente de todo, con ver una, ya las has visto todas.. es como el dia de la marmota: bodegón- desayuno, morritos y dedos de la victoria a medio dia, bodegón bolso-ropa y vuelta a empezar....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo estoy a un plis de borrarme la cuenta y desintoxicarme de toda esta gentuza.

      Eliminar
    2. Yo me borré las cuentas de todas las rrss cansada de tanta tontería, por decirlo así, y no las echo nada de menos ;D

      Eliminar
    3. Pero vamos a ver, ¿quién os obliga a seguirlas? Hay un montón de gente en las rrss que merece la pena seguir para leer, ver sus fotos, etc., no solo ellas.

      Eliminar
  9. Me entero de todo el petardeo de esta gente por vosotras, Paca y compañía XD yo tengo un blog pero es que me suda el chirri tanto seguir a la peña esta que voy a mi bola y tan panchu... Porque para seguir a esta gente e ir de amiguis en rrss, psssss... Pashando.

    ResponderEliminar
  10. A la Pepa no le tiene que estar gustando el viaje...

    Alexcloset ha subido mil videos en Snapchat con todo. Hasta cuenta que maquillan a todas juntas en el Spa del hotel, que no es su estilo de maquillaje, que el hotel es el tipico grande americano, que la ropa no es tan su estilo pero es muy Tommy e igual le gusta, tooodo.

    Pero lo mejor es cuando llegan a la casa donde hacen el Shooting y se escucha a Pepis de fondo: Do you have wifi here????? Mucho business pagado pero ella no paga ni por los datos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosidad: pronuncia wifi como lo decimos aqui tal cual o waifai??? Ella que es tan internashonal... (no he visto el video que comentas, por eso pregunto...)

      Eliminar
    2. Yo también los vi y pronuncia "waifai" pero igual es patético.
      No se si seguirán colgados esos videos pero no tienen desperdicio. En uno dice la chica: allí esta Alex, y aquí "resto de bloggers", y se la ve a ella a lo lejos en una tumbona con el móvil fuera del grupo :S

      Eliminar
    3. Las comparaciones son odiosas peeeero...al ver las fotos de Collage en Jamaica en su instagram (el paisaje, la luz que tienen y la composición) y las de Pepiña (en el resort...) En fin...

      Eliminar
    4. Collage está aprovechando para visitar sitios y hacer cosas chulas, la otra en cambio se pasa el día de tumbona en tumbona (o eso parece).
      Anda, que Dios da pan a quien no tiene dientes.

      Eliminar
  11. A la tacones ojalá sea el día en que le den un buen zasca, porque es gilipollas. Así sin más!

    Marta... Que le den paguita porque otra que tal baila... Es tonta tonta y tonta!!
    100 vestidos... Sin comentarios! Chonaca de barrio!

    Cada día les estoy cogiendo más asco... Por cierto, pepis... Cansada?? Jet-lag? Anda que no tiene morro ( nunca mejor dicho porque parece una salchicha ) y su pronunsensio in inglish pitinglis con Tommy es pa'cagarse!

    ResponderEliminar
  12. 100vestidos desde la separación, solo sube selfies enseñando cacho. Si busca novio, va por el buen camino,pero no se porqué cree que a sus seguidoras nos interesan sus peras.

    Además, una vez alguien le puso que no le gustaban unos pantalones que llevaba y ella respondió que no entendía eso de que le dejaran comentarios negativos bla,bla, bla. ¿Y para qué tienes un blog de moda?

    Mummiella otra que tal baila con enseñar cacho, pero por lo que se comentó en el post anterior ya ha encontrado novio, asi que igual ya solo manda videos chorra y fotos en pelotas por privado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoy Mumilela ni ha subido foto, estará enfadada sin respirar porque le han dicho choni(que lo es y mucho)

      Eliminar
    2. No ha cambiado ni la ubicación, sigue en Barna jajaja ayyyy como les gusta que hablemos de ellas

      Eliminar
  13. Yo fui la que dijo en el post anterior lo del nuevo ligue de mumiLela, contesto por aqui a la chica que me dijo que como lo se... Pues resulta que le conozco a el perfectamente y se q han estado juntos en Barcelona el finde, ademas que el subió una foto d una cena y se ve claramente q era ella, y sabiendo lo q le gusta a el aparentar... Y ella vivir del cuento... Tal para cual. Veras cuando ella vea que él no tiene el nivel d vida q aparenta tener y q en realidad sus lujos son d conocidos/prestados q risa y como sale huyendo jajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ay ay, cuéntanos más!! Por tus palabras se ve que es una joyita de lujo el chaval

      Eliminar
  14. Bueno, habrá visita al blog desde jamaica?
    Ya nos contaras para.

    ResponderEliminar
  15. Me caigo muerta al leer esto…no revisará los textos antes de publicarlos?. Por supuesto hablamos de nuestra querida Robafotos.

    Emulo a Paca, que me encanta!

    "Martes (gracias por recordarnos todos los días el día en el que vivimos, deberían de recompensarte por tu gran labor social) y seguimos con un ritmo frenético, vosotras no? …. ayer os enseñaba este look en IG y todos coincidíais en que era super chulo y la verdad es que lo chulo (pero chulo, chulo, chulo…) es este jersey que sabéis que me tiene loca desde que me lo puse el primer día. (sin aire me he quedao al leer las tres líneas sin un solo signo de puntuación)

    La verdad (a mí me enseñaron que cuando alguien se empeña en decir tantas y tantas veces "la verdad" es porque necesita recalcar que la bola que nos está colando realmente es cierta) es que hay días que estamos en la oficina y en función de vuestra respuesta nos ponemos como locas a hacer fotos y con este look, lo tenia claro. La verdad (verdad, verdadera…de verdad que sí, os lo juro por Snoopy) es que es muy básico, estos pantalones que dije en septiembre que no me los volvería a poner (pues ya veis…me equivoque)(esas tildes, mujer, que las tildes también existen. Y, sin ánimo de ofender, cre o que deberías haber hecho caso a tu primera intención) este jersey que no se que voy a hacer en verano sin el (a que se pone el jersey en agosto en plena ola de calor?, sufro por su integridad física en estos momentos)…. en fin!! son todo, (tocaba poner una coma y la pongo donde me sale del chirri) mis piezas preferidas.

    No recuerdo quien pero el otro día alguien me dijo que marrón no me sentaba nada bien… jo!! pues yo siento discrepar pero el marrón es mi color principal en mi paleta de colores y hay una gran diferencia entre ponerme de tonos cálidos a tonos fríos… Cuando me visto de gris o negro podemos tardar en hacer fotos una eternidad, no me veo!! (yo no sé cómo es posible que una blogger no acepte una crítica y "sienta discrepar", si es que somos todas unas hembidiosas!)

    Hoy tengo una super maratón de día… oficina, fotos, reunión… niños (fullofwork como diría nuestra Pepis, lo mismo luego está con los rulos puestos, comiendo helado y viendo una peli lacrimógena, pero anda que no queda bien decir que estás trabajando como una loca), en medio tendría que comer pero supongo que lo haré deprisa y corriendo y así se me pasan los días sin más y las semanas y los meses y hoy resulta que ya es febrero!!! (y, y, y, y, y….ay madre!, que se nos van de las manos las Y…unas comas o algo, mujer)

    Bueno familia os dejo con el resto de fotos que espero que os gusten y que como siempre digo os den ideas, yo estaré impaciente de ver y leer vuestros comentarios que como siempre sabéis tengo todos en cuenta… ah!!! y como cada lunes (no era martes?…ahora ya sí que la hemos cagao, voy a pasar todo el día sin saber si es lunes o martes) no os perdáis mi otro look aquí, que me decís? con cual os quedáis?

    Por cierto, alguna sugerencia para los videos? que os gustaría que os contara?…

    (Aprovecho esta ventanita que me brindáis para hacer un sentido homenaje a esa gran olvidada en los textos de nuestra amiga: LA TILDE. Ruego un minuto de silencio por ella)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que en casos como este deberían limitarse más a enseñar fotos y escribir menos, porque para decir lo que ha dicho... Está bien mostrarse cercana y abrir el corazón, pero con sentido común. Más vale 5 frases concisas y bien puestas que 50 mareando la perdíz y dejando al lector sin respiración! Por eso está triunfando instagram, porque con una foto y un texto corto es más que suficiente. Abrir un post y que contenga 20 fotos iguales y parrafada es una auténtica pérdida de tiempo.

      Eliminar
  16. Buenos días Marlelas!!

    ¿Soy la única que sigue esperando con ansia las fotos que la Pepis prometió de los esmaltes de OPI con gominolas cuando fue pillada mientiendo descaradamente¿ ¿Qué ha pasado? ¿En más de 15 días no ha tenido tiempo para ir a por gominolas y hacer las dichosas fotos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguna foto si cambió, pero la mayoría las ha dejado igual (con dos cojones, después de reconocer que eran montajes)

      Eliminar
  17. Yo me alegro de que mummiella esté contenta con alguien porque el otro me parecía un petardo y además una separación después de tanto tiempo y con la peque no tuvo que ser fácil.

    Pero me temo que ahora vendrán las frases con doble sentido, después los "coffee for two" y luego el "lo saco en IG pero poco" y me da una pereza...puf.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me es indiferente con quien esté, aunque quizás siendo feliz se le bajen los humos y esa prepotencia, porque así no va a ningún lado su blog.

      Eliminar
    2. Y efectivamente... Ahí está el texto con doble sentido de mummiella.

      Judith, en serio, si nos lees...no empieces con esas chorradas, que aburren mucho al personal.

      Eliminar
    3. Clarinete que nos lee... Aburres chata

      Eliminar
  18. ¿ Que pasó con la clonección de 100 vestidos? Lidia bedman dice que se tiene que cortar el pelo...¿estará anunciandolo semanas como Mumilela?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que simplemente una marca le dejó sacar una colección propia pero era algo puntual.

      En cambio Trendy Taste sí que lanzó su marca de zapatos y nunca más se supo.

      Eliminar
  19. Hizo una colección de vestidos y ahí se quedo la cosa.
    http://www.100vestidos.com/2014/10/coleccion-ng-oi-13-14.html

    ResponderEliminar
  20. ¿A la Collage le pesa la cabeza? ¿Por qué sale sujetándosela en la mitad de sus fotos??

    ResponderEliminar
  21. Cifras para irnos de espaldas: las marcas de belleza invierten del 30% al 75% de presupuesto en 'influencers' http://fashionista.com/2016/01/influencer-marketing-2016

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que 100 vestidos da para poco más. Hoy pone "kao" en una foto, tal y como se pronuncia, peor que Pepa. 100% choni.

    ResponderEliminar
  23. No soy para nada de meterme con los niños, pero Marianela de Marilyncloset pone tantas fotos del suyo que ya no puedo morderme más la lengua; es nene es feote feote, no os parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapo de anuncio no es pero feo tampoco.

      Eliminar
    2. Parece el Coco pero me parece gracioso

      Eliminar
    3. no se parece nada a ella, es feillo, pero muy gracioso.

      Eliminar
    4. Si, es muy salao el niño, parece simpático, pero también feillo.

      Eliminar
    5. ¡A mí me parece una ricura de niño con esos mofletes!

      Eliminar
    6. Es gracioso pero feo, sí. Y a mi si se me parece a ella, los ojos son clavaditos

      Eliminar
    7. Me parece de muy mal gusto meterse con un bebe de esta manera, pero en parte es culpa de la madre por exponer tanto a su bebe en las RRSS

      Eliminar
    8. Pues cuando era más pequeño...aunque, para mi, la de Mumiella se lleva la palma la verdad...

      Eliminar
  24. Se pueden programar las publicaciones de instagram? Hoy Pepa cada dos horas, fotito.

    ResponderEliminar
  25. Las malas compañías pueden hacer estragos en tu vida, y eso es lo que le ha pasado a la 100 gestitos o vestiditos, ya no se ni cómo llamarla...
    Una chica que parecìa "normal"y de ha convertido en una caricatura de sí misma.
    A parte de la tonteria contagiada por la mumiella, observo en ella un raro aumento de lolas. No se , a lo mejor me equivoco pero yo se las veo como un poco más grandes.....habrà pasado por chapa y pintura?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que el pecho ya lo tenía así, pero la nariz se la retocó sin necesitarlo y por su ultima foto, creo que los labios también. Ella dice que los tiene así porque se acaba de levantar. Ein?

      Eliminar
  26. Todas esta instamamis son de manual.
    Visto el insta de una de ellas es como si los vieras todos.....
    A saber:el embarazo contado minuto a minuto,como me cuido para no coger kilitos de màs(lo màs importante para ellas, claro), parto, nacimiento( todo perfecto e ideal de la muerte).....una vez nacida la criatura su màxima preocupación es ...tengo que recuperar pero"ya" mi tipo...así que gym a tope guay!!!y video de mis super progresos.....
    Entre tanto voy de super mami y reportaje fotogràfico de toooodosss los momentos ideales de la muerte con mi super family...vestidos ideales y ellas impolutas y maquilladas y sin una ojera porque sus nenes duermes stupendamente oiga!!!!, toda la noche del tirón.
    Ese marido tan estupendo siempre apareciendo en alguna fotico que otra, luciendo su mejor sonrisa profident, aunque en el fondo esté hasta los mismísimos de su "insta mujer".......
    Alguien se acuerda de la canción de los payasos de la tele?
    Habia una vez , un circo que alegraba siempre el corazón, un mundo de ilusión...tatata...y lo que sigue.., pues esta canción define muy bien a estas "instamamis"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estáis como un poco demasiado obsesionadas con las "instamamis" por lo que veo

      Eliminar
    2. Obsesionadas no, está todo el IG plagado de ellas y sus hijos, si no hicieran tanto el ridículo quizás hablaríamos de otras, puedes tú proponer a alguien por ejemplo. Por cierto, estamos un poco o demasiado?

      Eliminar
  27. A ver a quien os recuerda esto...

    http://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/eres-paco-martinez-soria

    100% Pepiña!!!

    ResponderEliminar
  28. No se si conoceis el IG de @lorenatejeda, eso si que es sobreexplotacion, pobre niño, que es de anuncio sí pero es excesivo, yo respeto poner una foto de tu hijo de vez en cuando, yo pongo alguna de mis hijos, pero algo puntual, esto e exagerado, y tambien el de @love.chloe2, la niña es preciosa pero me da mucha penita, cada vez hay mas instamamis sin cabeza, entiendo que sus hijos les parezcan los mas guapos del mundo pero estoy es excesivo, hay que tener cuidado con los menores, que son sagrados y hay mucho loco suelto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deberían prohibir subir fotos de niños o limitarlo, hay mucho loco suelto pero también mucha loca como estas instamamis.

      Eliminar
    2. A mí no me parece mal que de vez en cuando los saquen, lo que me molesta es cuando los utilizan como pretexto para lucirse ellas.

      Véase mummiella cuando quiere salir haciendo un baile 'sexy' y pone a la niña dando vueltas a su alrededor.

      Eliminar
    3. me flipa mucho estas cuentas pero aun mas me flipa las subnormales que las siguen. Las madres están muy "pa`ya"

      Eliminar
    4. El bailecito de mumiLela fue de traca...es en plan... Hago un bailecito ridiculo luciendo "tipo" (aunq m guste cero su cuerpo) pero pongo a la niña por ahi para q no sea un video de... Lo q es... Intentar lucirse ella puro y duro... En vaya zulo tiene q estar ahora viviendo porq nada mas q se ve ese espejo y el sofa super cercano y mas bien cutre

      Eliminar
    5. Yo también habái pensado lo de la casa. Antes a fardar de la mansión y ahora dos rincones enseña! sosos por cierto!
      Y en verano, ¿Irá a las piscinas municipales? jajajajaja.
      ca - te - ta

      Eliminar
    6. Pues yo creo que ella no se ha quedado con la casa porque no ha querido, porque por ley es el hogar del menor y la niña vive con ella.

      Eliminar
    7. Por ley es el hogar del menor, pero esto se invalida en el momento en el que hay un contrato pre-nupcial donde ambos firmaron que él pagó la casa al 100% y por tanto se la queda él. Eso no quita que deje a la niña desamparada, donde esté viviendo ahora se lo paga él, pero claro...obviamente no le va a pagar una casa d la leche

      Eliminar
    8. Es que a mí no me haría falta firmar nada... Se me caería la cara de vergüenza si estuviera viviendo en una casa como esa sin haber puesto un céntimo.

      Pero vamos, con lo que le gusta a esta el postureo, ya tenía que ser él buena pieza para dejarlo escapar

      Eliminar
    9. el niño de lorena tejeda es absolutamente espectacular, no me extraña que el instagram sea exclusivamente para él.. yo creo que lo querran promocionar a ver si lo pilla algún cazatalentos.. y no me extraña, es divino.

      Eliminar
    10. No sigo a ninguna instamami, acabo de entrar en el de Lorena Tejada por cotillear. Me parece exagerada la exposición del niño, que es una monada, eso seguro, pero el no decide si quiere o no salir en las RRSS, el día de mañana este niño va a ser mayor y tal vez no le hace ni pizca de gracia que su madre lo utilizara para llenar fotos de él en una red social...

      Eliminar
    11. Pues que pena que haya gente que piense que es normal esa utilización del menor, por muy espectacular que sea. Hay muchísimas formas de promocionar si es lo que busca y lo que le hace feliz, no esa exposición constante en instagram donde no sólo lo puede ver un caza talentos. Lástima de esos niños con esas madres y padres con la cabeza vacía.

      Eliminar
    12. Pues porque no habéis visto el insta _eider_y_anne de una fan psicótica obsesiva de Verdeliss, poniendo fotos de todos sus hijos, que miedo.

      Eliminar
    13. Hay más de una cuenta de fans de verdeliss. Lo que no entiendo es que muchos de los comentarios que le dejan son niñas de unos 12 años... Pero cómo son tan jóvenes esas flanes? Qué quieren formar una familia ya?

      Eliminar
  29. http://www.theulifestyle.com/2016/01/theulifestyle-blog-de-moda-video-whats-in-my-bag-for-college.html
    Vamos a ver, ¿pero esta chica no había terminado ya la universidad? ¿A qué se dedica?

    ResponderEliminar
  30. Nuria de 100vestidos era de las pocas bloggers que aún seguía, me parecía una tia con estilo y me caía bien, la veía como más seria. Pero desde que se ha juntado con mummiella, se operó la nariz, empezó a enseñar canalillo, poner morritos, salir siempre en bikini, volverse tan estúpida como mummiela etc etc etc dejé de seguirla y para mi es una petarda más, que se ha convertida en una niñata engreída

    ResponderEliminar
  31. La hermana de Mumilela diciendo: "qué sería de nosotras sin los dichosos pero queridos selfies? " yo creo que comparte neurona con la hermana, no se puede ser más tonta.

    ResponderEliminar
  32. Jajajaja son tal para cual. Si novio fue viceverso pero no encuentro fotos de su paso por el programa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su novio fue caniverso? ? Le quieren quitar el puesto de choni a nuestra Moci!!

      Eliminar
  33. No sé cómo es que las bloggers andan viajando con la 080 en pleno auge Barcelona, ¿Será que no son profetas en su tierra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. más bien será que no les han pagado

      Eliminar
    2. O que no las aguanta ni el tato!!

      Eliminar
    3. Traductora Suicida4 de febrero de 2016, 16:49

      Parece que sólo Abu se ha dejado caer por allí, ¿no?

      Eliminar
  34. Perlitas bloggeras:

    "Buenos días!!! Jueves y hoy os traigo un look en blanco y negro, básico .. que se que os va a gustar. El otro día os enseñé este look en IG y además de gustaros, muchas me peísteis (AY MADRE, QUE YA NO HACEMOS PETICIONES, AHORA DIRECTAMENTE NOS PEEMOS!!)que os enseñara más fotos para ver como había combinado este chaleco negro de Mango."

    Extraído del blog de nuestra querida robafotos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pone de la cabeza esos morros que se cree que es sexy. Habla de los pies en el sofá, si cree que ella que me voy a tragar que luego de la foto le pasó un paño! Luego no habla de los pies en la mesa. Que asco de verdad! Todo por una foto. Luego va y pone lo que se come ahí!

      Eliminar
    2. Anda, que levante la mano quien nunca ha apoyado los pies en la mesa del sofá. Amos, tampoco seamos tan cínicas, que eso lo hemos hecho todas.

      Eliminar
    3. yo me acabo de quedar de piedra pómez cuando he leído su "historia de amor" con sus botines , que por cierto son suuuper discretos

      Eliminar
  35. A mi estas dos mummiella y 100 vestidos no me parecen ni bloggers de moda ni de nada. Enseñan cacho y su vida en las fotos y listo. Eso es más nivel "no he podido ir a chonitele5 y lo hago en las rrss"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que no lo son, 100 vestidos antes tenía un pase para ahora...sin comentarios. El último vídeo de Mumilela es de bastante vergüenza ajena, la niña es muy graciosa eso sí.

      Eliminar
    2. Si antes comentamos lo cutre que era utilizar a la niña para lucirse ella bailando, antes sube otro video todavía más choni que el anterior.

      Que sí, q ya sabemos que en casa vas medio en bolas con las tetas fuera, pero nos da igual.

      Eliminar
    3. Joder con mumilela, cada vídeo peor que el anterior. A mí lo choni que es creyéndose súper elegante me da risa, pero la sobreexposición de la niña y ahora encima para lucirse ella misma me parece patética.

      Eliminar
    4. Hola? me he perdido algo?
      https://www.instagram.com/p/BBX1y9JMGvT/?taken-by=mummiella

      Y sobre el video... pues está todo dicho!!

      Eliminar
    5. Está claro viendo los vídeos que graba los valores que le va a inculcar a la niña, a ser un pedazo de carne entre otras cosas. ¿De verdad al padre le da igual esa utilización?

      Eliminar
  36. Ohmaiblog. Petarda máxima. Fotos horribles (ya es fea ella de por sí) acompañadas de enciclopedia.
    Pesada que eres una pesada.

    ResponderEliminar
  37. Me ha dado por meterme en el canal de youtube de Moci, y he dicho a ver que vídeo veo, el primero, el de sus mascotas.
    Primero: Hola????????????? Como habéis dicho alguna que patas de gallo son esas?
    Segundo: Tutorial de mis mascotas, EN SERIO? tutorial de sus mascotas? TUTORIAL????? Qué es lo que nos va a enseñar?
    Tercero... Porqué habla en off???? No lo entiendo!
    Y... me LE como????? Me LE como???
    Dios!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os encanta criticar a esta chica, todavía no entiendo el porqué...Os esperábais poder seguir burla tras burla con su llegada a Youtube y no ha sido como esperabáis. Os pongáis como os pongáis lo hace bien. A la gente que la sigue de verdad le gusta su contenido, tienen buena calidad y no se puede destacar ninguna barbaridad de ellos. Así que los pocos comentarios que veo son criticas sín sentido (como normalmente por cierto). Dice bastante de vosotras que lo que destaquéis sean sus patas de gallo (yo si que no entiendo que os metáis con el físico de las personas queridas top models) o lo de la voz en off. Seguid rebuscando en el instagram o el canal de una persona que detestáis tanto... ¡Muy coherente todo!

      Eliminar
    2. Pues tampoco es muy coherente lo tuyo sinceramente, venir a leer comentarios si no te gustan. No veo bien lo de meterse con el físico y su canal no está mal siendo quien es, aunque sí dice ME le como!!
      Por cierto, recuerdo que hace un tiempo 100 vestidos le dejó un comentario a Moci criticando algo de sus bolsos falsos.

      Eliminar
    3. Mumilela también dice: "me LE quedé para mí" y su hermana dice "ivernar ( dolor de ojos).

      Eliminar
    4. La verdad, y sin que sirva de pretexto, a mi me sorprendió para bien lo poco que he visto de sus vídeos, pero no voy a ver mas, lo mismo que he dejado de meterme en su IG. Es una chica toxica, a la que le gusta el mambo cosa mala, cuando parece que la cosa esta calmada, tiene que subir alguna foto, o algo, que sabe que va a crear polémica, para después poner la fotito de rigor haciéndose la victima... StopCiberAcoso y Si la belleza ofende, bla bla bal, que si, que a veces se pasan, pero ella en vez de intentar evitarlo, lo busca. Si, es su IG y puede subir lo que le venga en gana, pero si sabes que te van a atacar, evitalo, no seas masoca, pero no, a ella le gusta, le encanta estar en el punto de mira.
      Y lo de las patas de gallo... bueno, sin mas, no me parece que sea meterse con su físico, las tiene y punto, como si otra tiene granos o cráteres en la cara, pues los tiene, y que pasa? Es normal, nadie tiene la piel perfecta, ni las modelos, pero cuando intentas hacer creer lo contrario, y tomas al personal por tonto, es lo que tiene, que cuando te ven en vídeo, es lo que llama la atención (como el cutis no perfecto de lofly), ejemplo: https://www.instagram.com/p/BAvOQfzs3fU/?taken-by=bymariaandtendencies ; https://www.instagram.com/p/BAo64lvs3Y-/?taken-by=bymariaandtendencies ; https://www.instagram.com/p/_u1BpOM3Rq/?taken-by=bymariaandtendencies
      Y bueno el copiar... es que hasta para la musiquita que da comienzo al vídeo, el mismo que la de robafotos, no había mas? Es que ella se lo guisa y ella se lo come.
      Y bueno, yo con el que si que no puedo y saca lo peor de mi, es el cani de su novio, que mas patético, asqueroso, y retrasado no podía ser. Y cuando se juntan ambos... pues eso!

      Eliminar
    5. Veis pocos videos de youtube, y no me refiero a que tengais que estar todo el día enganchadas a todas las petardas que dan consejos de belleza y enseñan su vida. La mayoría de las youtubers ponen la misma música, no es música oficial de silvia robafotos. Esa música es la que tiene el programa con el que editan, y van variando entre todas las que el programa ofrece. Si alguna youtuber pone canción diferente y posiblemente conocida porq sale en la radio, entonces es porq están pagando.
      El formato, la voz en off, los detalles etc etc TODAS hacen lo mismo, no es que sólo Moci en particular esté copiando, es lo que hacen todas. Que sea poco original, vale, pero que penséis que es la única chica que copia... vamos, no me hagais reir.
      Las críticas sin sentido a Moci ya cansan la verdad.
      Antes de que alguna me diga que hago por aquí, es que yo también critico cosas absurdas y a Moci la he criticado por todas sus salidas de tono, pero la crítica fácil y porque sí, pues no, la verdad

      Eliminar
  38. 100 vestidos ha quitado la foto poniendo morritos (para variar) donde ponía "kao", nos lee fijo.

    ResponderEliminar
  39. Si tenéis estómago ampliad la foto y fijaros en el labio superior de Lonely Trepa:

    https://farm2.staticflickr.com/1611/24181502884_4d9643ed31_o.jpg

    Pepis, ¡deja ya de inflarte el morro, que va a explotar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Què dientes más sucios!

      Eliminar
    2. No entiendo cuál es el problema. Si quiere ponerse los morros y participar en el libro Guinness, pues que lo haga! No veo el problema.

      Eliminar
    3. Me da a mi que lo siguiente en arreglarse van a ser los dientes con carillas de porcelana...

      Eliminar
  40. http://www.buzzfeed.com/beatrizserranomolina/eres-paco-martinez-soria

    Este articulo coincide plenamente con lo que se dice aquí.

    ResponderEliminar
  41. #Marlelovers: desde hace tiempo tengo una pregunta: ¿Cómo puedo enviarles un aporte? Desde hace tiempo he querido escribir sobre cuánto le costó a Pepis llegar al millón de seguidores con la ayuda de la app de las que le pasé el screenshot (y que, para sorpresa, no es la única blogger que la utiliza) Paca, si lees este mensaje espero y puedas iluminarme para aportar a la tertulia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. A través del formulario que tienes en la parte derecha del blog puedes enviarnos lo que quieras. Si prefieres por mail para mandar un post, mándane DM por Twitter y hablamos.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  42. Me ha parecido interesante, sobre todo lo de comprar seguidores
    http://smoda.elpais.com/moda/actualidad/cuando-la-instagramer-mato-a-la-bloguera/

    ResponderEliminar
  43. Bueno, bueno esto ya es la hecatombre, A trendy life anuncia su presencia en la gala de los goya de mañana, al igual que Manolo lozano ¿¿pero esto que es??? ya no respetan ni el arte. En fin, parece que todo se reduce a la publicidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año pasado también fueron algunas blogger, incluso Moci se coló.

      Eliminar
    2. Gracias..eso me anima ..jajaja

      Eliminar
    3. Gracias..eso me anima ..jajaja

      Eliminar
    4. resumen de la gala de los goya by bloggers
      http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2016/02/06/noche-de-gala-gonzalez.html

      Eliminar
  44. Si es cierto que 100vestidos y mummiella nos leen, tengo un mensaje para ellas:

    Chicas, dejad de hacer el zorrón en IG. A vuestros ex se la traeis al pairo y a vuestras seguidoras no les interesan las posturitas. Si lo que buscáis es un viceverso, las discotecas de Madrid están plagadas los sábados. Poneos vuestro mejor escote e id a gorronear copas porque en la red estáis haciendo el ridículo.

    De nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de zorrón creo que no era necesario, ridículas si que son bastante. Hoy 100 vestidos super pintada para ir al gym, patético, todo por el postureo. Mummilela utilizando a su hija para salir bailando enseñando cacho, pues no se que palabra utilizar sin que suene fuerte.

      Eliminar
    2. Bueno, pues gracias a la pista que dio hace poco alguien y a la foto que ha subido 100vestidos, ya conocemos al caniverso de mummiella

      Eliminar
    3. Efectivamente! El que está al lado de ella

      Eliminar
    4. Es guapete, pero bastante superficial, su IG plagado de fotos de coches y de chicas. Vamos,un pieza.

      Eliminar
    5. El es bastante bajito...con lo cual de pie harán una pareja ideal ideal...y ni la casa q sale cn la piscina es suya, ni los coches, es todo d su amigo ren (otro q sale en la foto de la cena) a ver lo q tarda esta en abrir esta los ojitos y ver q él en realidad "no tiene donde caerse muerto". Si dejó al ex marido por pieza y golfo este ni t cuento como es... Porq el ex es un soso de cuidao q a los 4 min te aburre pero el nuevo es bastante majete, vamos q es el tipico q tiene "muchas amiguitas" jaja

      Eliminar
    6. Ella es joven y está haciendo lo que debería haber hecho hace ya, salir y divertirse y lo que dure pues duró; antes era una abuelita. Si le gusta ese tipo de hombres pues ella sabrá, pero por lo que se ve el está con unas y otras.

      Eliminar
    7. Sí, si Ella hace genial saliendo con quien quiera, pero si yo sigo a alguien por su estilo y porque tiene un blog de MODA, me sobra ver sus peras. Para eso que se haga un IG de mummiella y otro de Judith. Y 100vestidos,que me gustaba su estilo, lo mismo.

      Eliminar
    8. Cuando comenzaron a usar instagram estaban casadas y centradas, ahora... Pues eso. Está siendo como una vuelta retardada a la adolescencia y edad del pavo.

      Eliminar
    9. Según hasta donde le dé a una la cabeza, porque yo en la edad del pavo no me grababa bailando delante del espejo.
      Supongo que a los caniversos les gusten esas tonterías y lo hagan por eso.

      Eliminar
    10. Anónimo 17:26, seguramente cuando tú tenías la edad del pavo no había redes sociales a las que subir vídeos chorras y no se te ocurrían este tipo de grabaciones. Que con esto no la estoy excusando, porque los dos vídeos bailando en plan sepsy mostrando cacho incorporando a su hija es de lo más bizarro que he visto!

      Eliminar
    11. Aun así no se me habría ocurrido, irá con la personalidad de cada una.

      En cualquier caso, como ya han dicho, se supone que la gente las sigue por su blog, no por su cuerpo. ¿Qué le importan los escotes a las que siguen a mummiella por el tema de la niña?

      Es que no quiero ser machista pero me da la sensación de que solo quieren poner caliente al personal

      Eliminar
    12. Está claro que ni Mumilela ni 100 vestidos tienen estilo, ahora están a ver quien de las dos hace más el ridículo. No es que quieran poner caliente al personal, es que son chonis, ponen morritos, enseñan cacho, se hacen fotos en la carretera y ahora 100 vestidos se ha puesto extensiones. Chonis de manual.

      Eliminar
  45. Y aunque ya se habrá comentado... En serio es necesario que ahora todas tengan canal de Youtube? De verdad? Sabía que eran cero originales, pero vaya manera de no disimularlo ni un poco!

    P.d. Derek, lo de los seguidores de Lofly olía mucho, siempre subía 1k al día, ni más ni menos... Será para cobrar más por foto, ya que por otros sitios no tiene pinta de estar sacando demasiado últimamente. Espero impaciente que contéis el método!!

    ResponderEliminar
  46. Nunc habia entrado en el blog de Mumilela, pero por curiosidad ya que se habla de ella por aqui me pasé a echar un ojo(antes de eso no la conocia, las instamamis me dan un poco ifual, pero ahora que veo el juego que dan con su estupidez...jajaja, las tendré que seguir). Y dios mio! casi me sangran los ojos con la habitación de su hija, que horror de tarta de fresa esa esa... esa niña va a tener un trauma serio, empezado porque en cuando empiece a enterarse más de las cosas que pasan a su alrededor, asumira como normal bailar sexy delante de un espejo sin camiseta para enseñarselo al mundo, y eso a los 5 años. y por otra parte... donde le ha pùesto el piso el ex a mumiella??? En mitad de un desierto?? Porque menuda terraza que tiene la habitacion de la niña... con vistas a nada! A un descampado. En serio que a mi me daria supermal rollo vivir ahi. Y más con ese nivel de exposición contínuo en el que vive.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa casa de la terraza es la casa del ex, ella ya no vive ahi... Ya le gustaría a ella...

      Eliminar
    2. El nuevo novio tiene una pinta de golfo!! Rodeado de mujeres en todas las fotos, como para fiarte. Y mientras Mumilela poniendo textos místicos, ay si es que no aprendemos!

      Eliminar
    3. QUIEN ES EL NUEVO NOVIO?

      Eliminar
    4. 100 vestidos puso una foto, pues el que está sentado al lado de Mumilela

      Eliminar
  47. http://www.formulatv.com/noticias/53254/gala-gonzalez-comentarista-goya-2016-criticada-redes-intervencion/

    A ver cuando los medios y las marcas aprenden y dejan de hacer el ridículo promocionandose o en este caso invitando a chicas que por muy Blogger que se hagan llamar hacen el ridículo a las primeras de cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El año que viene que se la ahorren, ni sabe hablar ni estaba preparada. Muy cutre.

      Eliminar
    2. Un amiguito de Volde y Fede la criticó en twiter y el maridisimo le diò Rt.

      Eliminar
    3. Aqui ese explica muy claramente los meritos de Gala para estar anoche en la gala....
      http://www.elmundo.es/blogs/elmundo/sinnoticiasdedior/2016/02/06/noche-de-gala-gonzalez.html

      Eliminar
    4. Pff muy mona la Gala pero mejor con el pico cerrado. Por mi trabajo, tengo contacto con las marcas y desgraciadamente, se creen que basta con una blogger con X followers y fotografía un poco cuidada. No se enteran que hay compra de seguidores, que revenden la ropa que después las marcas les regalan, no ven que son una teletienda y que los followers no son tontos...

      Eliminar
  48. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  49. Este blog empieza a aburrirme un poco. Hay algún foro o pagina o algo donde cotillear mas??

    ResponderEliminar
  50. Por favor, que alguien le diga a la que le hizo la foto (que dudo mucho que sea fotógrafa) que la cámara NUNCA se coge así, le va a arrancar el objetivo!!!

    https://farm2.staticflickr.com/1497/24442017869_c071c8e231_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya chorrada se lee por aquí a veces. De cotilleo bueno, pasan a cualquier cosa. Les encanta criticar cualquier tontería porque para muchas que pasan por aquí, la cosa es criticar por criticar!!! Que mas da si le arranca el objetivo, ¿Es tuya? ¿La pagaste tu? Ah no espera, trabajas para la organización mundial de protección de objetivos de cámaras. ¿A quién le importa como agarre la cámara la que le tira la foto a una de estas?

      Eliminar
    2. Pues hombre, yo no tengo ni idea de fotografía, pero tengo claro que si necesito un fotógrafo me aseguraré de que al menos sepa coger la cámara, que para hacerlo mal ya estoy yo.
      Si es una amiga a la que le pide que le haga la foto y no sabe pues vale, pero si es su fotógrafa, o sea su empleada, a la que le paga por sacarle fotitos pues sí, el mínimo es que sepa coger la cámara. Y apuesto a que es ella porque solo se fueron ellos 4 a la nieve.
      Pero bueno lofly siempre presume de ser super profesional y de rodearse de los mejores profesionales, así que sí tener una fotógrafa que no sabe ni coger la cámara es super profesional

      Otro anónimo

      Eliminar
    3. Claro entonces Leibovitz o Lara Jade no saben hacer fotos, sobre todo Jade que le encanta hacer fotos cogiendo así la cámara. Me da que quien no tiene idea eres tú. En mi caso miro antes su portfolio, como trabaje con la cámara me da igual...

      Eliminar
    4. Por mucho que mire la foto, lo único que veo, son esos labios horrorosos y mal hechos de lofly sin pepa...

      Eliminar
    5. ¡Hola! Yo no veo que esté cogiendo la cámara tan mal. Vamos, de hecho para mi la está cogiendo perfectamente bien. Como sujetamos casi todo el mundo las reflex, aunque tengas un objetivo corto.
      http://www.blogdelfotografo.com/wp-content/uploads/2012/10/como-sujetar-la-camara-reflex-correctamente.jpg
      http://www.movilesdualsim.com/data/MetaMirrorCache/www.thewebfoto.com_wp_content_uploads_2008_11_manejo2.jpg
      A lo mejor se te hace raro, porque al estar en un reflejo, parece que es zurda.
      Arrancar el objetivo es un poco exagerado, aparte de ser un procedimiento más complicado que el tan solo "tirar" de él.

      Eliminar
  51. Mumilela es un cerebrito y nosotras sin saberlo! Que podría haber estudiado medicina pero no quiso, ni matemáticas ni ingeniería, claro claro. A ver si aprende a escribir primero, que tiene errores de primaria. Ah! Y estudió la carrera nada más terminar el bachiller,dato que aporta mucho. Le gusta el contacto con la gente dice...y más borde no puede ser; dice que ahora se dedica a lo que más le gusta, le preguntan y ni responde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantó lo de que empezó cuando acabó el bachiller! Jaja.

      Si taaan lista es podía demostrarlo un poco más. Y dice que ha trabajado mucho para conseguir el trabajo misterioso que tiene ahora. Sí, ya...

      Eliminar
  52. Es una iluminada, yo creo que hasta su hija tiene mas sentido que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que su hija también es listísima. Una vez contó que hasta los médicos le decían que era más inteligente de lo normal para su edad. Jajaja

      Eliminar
    2. La niña será según ella muy lista y muy graciosa pero es feilla.

      Eliminar
  53. De verdad! Nadie va a comentar el ridículo tan espantozo que hizo Gala Gonzalez en los Goyas???
    http://www.elcomercio.es/culturas/premios-goya/201602/08/peligros-contratar-bloguera-moda-20160208115123.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya he puesto el enlace arriba.la vedad q se merece un post a la más ridícula!

      Eliminar
    2. Ya he puesto el enlace arriba.la vedad q se merece un post a la más ridícula!

      Eliminar
    3. Pues yo si, Una vez leí en este blog que Gala se cree que es descenciente de la pata del caballo del Cid campeador y esa es su definición exacta.
      "Calladita esta mejor" es otra de sus definiciones exactas.
      O como decía unos de sus comentarios en IG que borro muy agilmente, "tiene un cuerpo muy bonito pero de cara es horrorosa"
      Pues no solo de cara, su cultura fashion es 0 patatero, es egocentrista, lerda y bobita del culete.
      Como Televisión Española contrata a esta chica con fluidez al hablar nula? pues los contactos que meten a personas NO válidas para estos trabajos.
      Galita hija, vete a tu casita, paseate por los front rows y hazte fotitos tirada todo el día en la playa con un pedo del 15, eso si, sin pronunciar palabra.
      Y por Dios, que me perdone Pantene pero parece una bobita para una frase que le han dicho que diga.
      Pantene x lo menos Paula Echevarría vocalizaba bien.
      En resumidas, Gala has desfraudado a tu público, solo vales pare estarte quietecita en un rincón sin articular palabra, por favor.
      La llaman la "sobrinísima" pero lo de chupar de la teta de tu tío llega a su fín.

      Eliminar
  54. Tal vez ya lo hayáis comentado, pero alguien se ha dado cuenta, que ha Niclis le crecen los me gusta y seguidores por momentos en Ig???? Y las marcas caen en promocionarse con gente así, que compra me gustas..... Ignorantes....
    Se lo he dicho en un comentario en su Ig, que no le hace falta comprar a nadie, y lo ha borrado!!! Siempre me cayó mejor que su rival, el olbligazo del mundo de Volde, pero ahora ya están las dos en el mismo saco.
    Reflexión: ahora no sé quién me cae peor , sí Volde con su prepotencia y su gran estilo, o Niclis, siempre envidiosa de Volde y comprado votos... Qué lástima...

    Fdo. La Chunga.

    ResponderEliminar
  55. Tiene seguidores con cuenta privada y 2 publicaciones..... Sospechoso...

    ResponderEliminar
  56. No os da la sensación de que snapchat le quita glamour a nuestras queridas eb? Algunas cosas/situaciones que parecen chuladas en instagram, pierden la magia en los videos, donde es más difícil maquillar la realidad, sin filtros, con voces y gestos ridículos, aburrimiento, etc...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí hay algunas que han ganado, pero bueno, no las considero EB. Por ejemplo, Estefania de Miss Cavalier me parece una tía que transmite super buen rollo. O Ana Albiol, que en realidad es maquilladora.

      Estoy de acuerdo de que algunas pierden, como Aishawari, me parece super pava. Sobre Lovely Pepa y toda la panda, no comment!

      Eliminar
  57. Es que hay que ser muy válido para dar la talla en vídeo. Si ya algunas no la dan ni en foto con un millón de retoques...

    ResponderEliminar
  58. Ojalá y se pueda armar un post de recopilación de perlitas tuiteras sobre la gran noche de Gala en los Goya

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes verla en acción aquí:
      https://www.youtube.com/watch?v=bJjZnEHfimI

      Eliminar
  59. Volde dice en una foto de instagram que le horroriza la caza, pero luego se planta esos visones que suele llevar... Mi no entender

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También dijo q iba a votar al partido animalista. En fin...

      Eliminar
  60. Bueno Bueno Bueno. Hoy la Pepis se ha comido a Arevalo y luce su gracia y salero en Snapchat. No os lo perdais!

    P.D. Humor inteligente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No habla de su vida privada y no quiere que le pregunten sobre ella,
      Porque es "privada" y no para de hablar de ella! Siempre que puede deja caer un dato que deja al aire co clara intención que sus flanes se vuelvan loca a preguntarle. Esta vez ha sido lo del cambio de casa y sus otras razones. Me incomoda muchísimo la gente así...

      Eliminar
    2. ¿Qué ha dicho?

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.