martes, 27 de octubre de 2015

Y seguimos con la campaña #NiunaEBOliendoMal

*By Lita Reynolds*

Si la semana pasada mi querida Paquita os hacía un resumen de la campaña #NiUnaEbSinNatillas, esta semana tenemos una nueva campaña y es que no solo se preocupan las empresas de la alimentación de nuestras queridas, vigilando que coman de forma sana, variada y puedan mantener sus tipines...
¡Cómo se nota que se acercan las navidades!

Ahora es Rituals quien se preocupa por la higiene y la salud mental de nuestras amadas, y les regala un kit de perfume y unas velitas para que se RELAJEN, sí se tomen un respiro y ese momento de relax tan necesario, sobretodo Abu que "su hora" ahora también la puede tener patrocinada.


Abu, the superwoman necesitada de relax!! 


Así con un look confortable y de estar por casa.
Podría hacer una foto natural, pero ya sabéis que me van las poses complicadas.

Miiiiiiraaaa loooo queee teeeengoooooo


Queridas, ahora podemos vivir tranquilas sabiendo que nuestras muchachas se asean adecuadamente y huelen a "Flores del Himalaya" lastima que alguna de ellas ya estaría frotándose las manos pensando en que las iban a llevar al Himalaya a coger las flores y a pegarle lametazos a las sales rositas, ya las estaba viendo yo subiendo las fotos a IG.

¡Se admiten apuestas! ¿Quién será la siguiente?
¿Cuales serán los siguientes post patrocinados?

Besitos desde Mordor, donde no olemos a flores...

87 comentarios:

  1. En twitter un perro le puso a Lovely Pepa algo sobre esa foto muy gracioso. Pero no lo recuerdo. Y digo un perro porque tiene la foto de un perro. Y le da caña a todas.

    ResponderEliminar
  2. La foto de la adicta es natural a más no poder, mira el tarro con la misma cara que miro yo al Velencoso cuando sale en la serie ésa haciendo como que actúa.
    Aunque mi favorita sigue siendo Lofly con su pose queriendo ser Elsa Pataki pero siendo Boomer, que si te descuidas le da la vuelta el brazo y le aparece por la nuca.
    Yo creo que si les pagas por anunciar Eau de Truño lo anuncian igual diciendo que es el aroma de mi hogar después de plantar un pino.

    ResponderEliminar
  3. PETARDAS que son todas...vergüenza me daría a mi tener un blog de teletienda de cadena chunga a la 1 de la madrugada, puaj...
    Y a estas marcas que les den la bola, por cutres.

    Orca Sesina

    ResponderEliminar
  4. Pregunta, la marca Rituals es española o algo? Lo pregunto porque como ellas solo usan cosas de diseñador internacional...

    ResponderEliminar
  5. Es que encima las poses son de pena. Muy normal ponerte colonia en el sofá con la batamanta o leyendo una revista en el suelo. Ni los anuncios de Farala, vamos.

    ResponderEliminar
  6. Es que encima las poses son de pena. Muy normal ponerte colonia en el sofá con la batamanta o leyendo una revista en el suelo. Ni los anuncios de Farala, vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O enseñárte la colonia mientras miras por la ventana y asomando el bote por debajo del sobaco. a ver cómo se las maravillan el día que les propongan anunciar Vaginesil...

      Eliminar
    2. Jajaja es que el brazo de Pepis asomando por el sobaquete es mucho! Demostrando la flexibilidad aprendida en taaaaantas horas de ejercicio...

      Eliminar
  7. Hombre,pues aceptando lo evidente (son teletiendas andantes) veo mucho más lógico que le den bombo y platillo a una colonia (como si el resto de los mortales aún nos frotásemos con las gardenias de la vecina) que unas natillas que me parece cutre y "muy en la línea" de la temática de su blog.

    ResponderEliminar
  8. Cuanta barriga se ha quitado Abu en estas fotos???Madre mía, utilizan photoshop como que fuera paint!!!
    http://2.bp.blogspot.com/-S-WLV2lIeOQ/VjAJQcbvJvI/AAAAAAAAxok/59iEQKSsPZw/s1600/a_trendy_life-long_dress-party_dress-paris-alai%25CC%2588a_paris-vestido_alai%25CC%2588a-azzedine_alai%25CC%2588a_paris-11.jpg

    http://1.bp.blogspot.com/-svDlQeW35aI/VjAJQABtEgI/AAAAAAAAxoU/5fsINAHfd-M/s1600/a_trendy_life-long_dress-party_dress-paris-alai%25CC%2588a_paris-vestido_alai%25CC%2588a-azzedine_alai%25CC%2588a_paris-10.jpg

    http://2.bp.blogspot.com/-CAdvX4RQPr8/VjAJQ7q7V1I/AAAAAAAAxpc/kwZTMHd1UBE/s1600/a_trendy_life-long_dress-party_dress-paris-alai%25CC%2588a_paris-vestido_alai%25CC%2588a-azzedine_alai%25CC%2588a_paris-3.jpg

    Ha borrado hasta la moldura de la pared!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja, es verdad, no le vendría mal unas clasecillas de photoshop, qué cagada!!

      No hay más escaleras en todo París?

      https://instagram.com/p/8P69OnoH-T/?taken-by=estefaniac2t

      Por cierto, ayer en IG un chico llamó a Volde "MILF de manual" y cuando el marido salió en su brioso corcel a defender a su dama, el chico le dijo que "tranquilo, no voy a tirar la caña, es demasiado mayor"…jajajajajaja, me parto!

      Eliminar
    2. Estas fotos d abu tienen mas photoshop que las piernas de volde en el 99% de sus fotos...y ya es decir jajajaj

      Eliminar
    3. Qué benévola, anónimo 13.21!! En qué 1% de las fotos Volde no se potochopeao las piernas??? jajajaja

      Por cierto, buenísimo el comentario de MILF... Su marido estará muy indignado, pero a ella me la imagino saboreando en secreto las mieles de su éxito con los jovencitos...

      Eliminar
    4. Creo que os estáis confundiendo. La pared hace unos círculos sin moldura y es justo donde ella está colocada. Fijaros en la foto de c2t del comentario de las 11.29h. Ahí se ven bien los círculos de la pared.

      Eliminar
    5. Si estuvieramos confundidas, ella hubiera publicado los comentarios bien rapidito...no es solo la montura lo que se, en su vestido se nota que está borrado con una cutre-goma

      Eliminar
    6. Pues Abu ha contestado y "supuestamente" ha vuelto a poner las fotos originales...
      ""Verónica 28 de octubre de 2015, 10:36
      El vestido es precioso, pero deberías cuidar más el uso del photoshop, has borrado hasta la moldura de la pared intentado hacer que parezca que tienes una cinturilla de avispa, la verdad que no encuentro que necesidad hay en "vender" lo que no es...

      Respuestas
      A TRENDY LIFE 28 de octubre de 2015, 22:51
      Hola Verónica, he vuelto a poner las fotos originales.
      No se trataba de "vender" nada, sólo que ese día tenía el período y estaba hinchadísima cuando yo no tengo tripa y las fotos quedaban mejor así.
      Nunca me retoco, me veís con mis piernas, cicatrices, celulitis... Pero si no tengo tripa de "normal" por eso lo había hecho.
      Besos!!!!"
      "helenuto 28 de octubre de 2015, 12:16
      Creo que deberías ser más legal y no retocarte la tripa de las fotos, no pasa nada por tener barriga, todas somos humanas! lo único que haces con eso es contribuir a un modelo de belleza irreal, tener tripa con treinta y pico años no es un delito, es algo totalmente normal!

      Respuestas

      A TRENDY LIFE 28 de octubre de 2015, 22:54
      ¡Hola Helenuto!
      He vuelto a poner las fotos normales. La verdad es que nunca hago esto, creo que tengo una belleza bastante real, con alguna virtud y muchos defectos y así siempre os la muestro: cicatrices en mis piernas, celulitis, etc... Sólo que lo que no tengo es tripa y ese día debido a que estaba "en mis días" y que el vestido era ceñidísimo, se marcaba y no quedaba bien, pero ya está. No es un delito, gracias a Dios tengo treinta y pocos y no tengo tripa, eso sí, ya tengo piernas y culo jejeje
      Un besote!"
      "Laura 28 de octubre de 2015, 17:49
      un vestido precioso y todo precioso, pero no entiendo ese photoshop exagerado en la zona de la cintura

      Respuestas

      A TRENDY LIFE 28 de octubre de 2015, 22:58
      Hola Laura, están puestas de nuevo las fotos ok. Lo he explicado antes: siempre os muestro tal y como soy, con mis defectos que son unos cuantos, pero lo que no tengo es tripa. Ese día por diversos factores estaba muy hinchada y el vestido era ceñidísimo y no quedaba bien porque marcaba todo, pero todo solucionado. Sino lo que veis es lo que hay siempre, pero esta vez era por una cuestión estética de las fotos, gracias por tus palabras""

      Eliminar
    7. Joer, nunca leo a Abu pero estoy A-LU-CI-NAN-DO. Baja Modesto que sube Abu, no? "yo no tengo tripa" "tengo una belleza bastante real", vamos, que no hace falta que nadie le diga nada... que ella se lo dice todo!
      Si el vestido era ceñidísimo, le marcaba todo, y ella estaba tan hinchada, debía de estar que no veas de guapa el día del evento, no? Por qué no eligió otro vestido si tan mal le quedaba?
      Y, lo más relevante... si ella no tiene tripa, y está tan estupenda, ¿¿cómo es que todo el mundo se ha dado cuenta del retoque?? Abu, vete a vender la moto a otra parte chata...

      Eliminar
  9. La Pepis no iba a ir a los premios Cosmopolitan??? Porque yo solo vi a la Enanatoes pero ella ni rastro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayer parece ser que lo dejó ahí como haciendo ver que iba a ir con una foto que colgó en su IG... Pero visto que finalmente no la invitaron, ha quitado la foto que colgó. Y te crees que somos tontas, Pepis.

      Eliminar
    2. La foto sigue, es la de los pendientes y la llave...es de hace dos días...

      Eliminar
    3. Cierto, perdón por la cagada, no la había visto.
      Igual hasta me calla la boca sacando como ella dice "fotos inéditas", pero sinceramente dudo bastante que hubiese ido y no le hubiese dado bombo y platillo como todo lo (poco) que hace.

      Eliminar
    4. Muy flan de los que le preguntan que enseñe las fotos del look del Cosmopolitan, como diciéndole "no te lo crees ni tu, bonita".
      Hay dos opciones:
      1- Que no conteste y pase de ellos.
      2- Que diga que en ningún momento dijo que iría, ni lo daba a entender ni ná...
      Que grande eres Lofly.

      Orca Sesina

      Eliminar
    5. Yo creo que la Pepis tiene un problema con la imagen que transmite y muy gordo además. No hay más que ver los comentarios que estamos haciendo acerca del tema de los premios Cosmo; pone una foto diciendo que ya está todo ready con lo cual suponemos que va a ir invitada xq además es imagen del coche que patrocina los premios, pero luego si te he visto no me acuerdo... Y aquí estamos , comentado que no ha querido ir xq no la han dado premio o si ha ido pero no ha puesto foto ( cosa rara xq ella lo publicita todo), puede ser que haya ido y nos enseñe las fotos dentro de un mes ( como hace con otras promociones que tiene, que las saca a destiempo)... No creeís que si fuera otra EB más cercana no se harían este tipo de comentarios? Yo creo que a Pepis le está perdiendo la soberbia que tiene y el pensar que todo el que la critica es x hembidia... Pero la verdad es que está gestionando fatal su imagen y su marca, ya verás el batacazo que se va a pegar...

      Eliminar
  10. Este post es muyyy malo, pero al menos está bien escrito, no como el de Lofly "la lluvia sobre mi piel..." es pastelosa y malisima, no se como no hace algún curso de escritura, no tiene ni pies ni cabeza es espectacular.

    Cristina

    ResponderEliminar
  11. le he dejado un comment a abu de lo del photoshop y la barriga, a ver si me lo publica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja... Sí claro!! Porque Abu precisamente se caracteriza por escuchar las críticas constructivas...!

      Eliminar
    2. no sueñes con verlo publicado...

      Eliminar
  12. La Abso enseñando culamen y jamones: http://4.bp.blogspot.com/-emhhkgwNLvU/Vi6AIPr8ERI/AAAAAAAAQWE/3Lw3308WK_g/s1600/DSC_0422.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te metas con ella que es super fina y super elegante y super top model y superrrr todo!

      Eliminar
    2. Esta gente no tiene hermanas, novios, maridos, alguien que le diga que hace el ridículo????

      Eliminar
    3. Sirena de los mares llama a su último post y va mostrando su culo en casi todas las fotos.
      http://www.absomarilyn.com/2015/10/siren-of-seas.html
      Y no es por nada, pero que yo sepa las sirenas tienen cola, no dos piernas.

      Eliminar
    4. Madre del amor hermoso qué esperpento. Me parto y me mondo con la que se pasó el otro día por aquí a decir que derrochaba clase y estilo, que por lo menos debía ser su madre, su hermana, o ella misma.

      Eliminar
    5. Aló, Abso?
      LLaman de los 80, Madonna quiere que le devuelvas el look.

      Eliminar
    6. El titulo del post creo que se confundió al traducirlo porque si se refería a sirena del mar (ser mitológico) en inglés es mermaid y lo que ha puesto ella es siren que traducido es la sirena de la policia...conclusión; si no sabes inglés mejor escribe en castellano y evitas meter la gamba.

      Eliminar
    7. Quizás la que mete la gamba eres tu: https://en.wikipedia.org/wiki/Siren_(mythology)
      De nada.

      Eliminar
  13. Los últimos posts de Pepis tienen una calidad que echa para atrás. No sé si me gusta más lo currado de sus ouchfits con el MISMO bikini mondo y pelondo y una camiseta o un chaleco, lo bien hechas que están las fotos, o lo sepsi y sesuarrrl que sale Pepis en todas ellas, casi enseñando sus encantos más intímos

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A8990.jpg

    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A8735.jpg

    Ahora, lo que está claro, es sigue teniendo las mismas flanes tontas de toda la vida:
    (a la foto que colgó ayer en la que se veían unos árboles y una especie de cobertizo)

    marinaa_perez diossss donde es esoo??? me encantaria verlo en directo 20h
    lovelypepa @marinaa_perez es en Boadilla del Monte ;)

    Que no digo que no sea bonito Boadilla del Monte, con todos mis respetos por supuesto, pero en serio una foto de unos árboles con un cobertizo, son para decir "dioooooosssss", como si fuera la octava maravilla del mundo??? ^^



    ResponderEliminar
  14. La adicta se ha hecho un total cirugía en el careto. Tenía las pieles en los pies y últimamente tiene todo en su sitio aunque ha quedado muy parecida a Carmen Lomana, horror maximoooooo.
    Que añitos tiene la adicta? cuarenta y tantos no?

    ResponderEliminar
  15. http://www.vanitatis.elconfidencial.com/multimedia/album/estilo/moda/2015-10-28/capaces-d-elos-mejor-y-lo-peor-puntuamos-los-looks-de-la-fiesta-de-los-premios-cosmopolitan_1074172/#11

    Bonita dejan a enanatoes en su elección de vestido... Y lo mejor, que es 100% cierto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajsja le han dado bien de cera a la cabezona .

      El vestido le queda ridículo ,parece una niña de 12 años jugando con la ropa de su madre

      Eliminar
    2. Más que cabezona yo creo que es cuellicorta, le quedarían bien los escotes en uve, pero eso tan cerrado aún se lo acentúa más... Por no decir que el largo la hace parecer más enana de lo que es... Desde luego que el vestido es bonito, pero a ella le queda como a un cristo dos pistolas.

      Eliminar
    3. Si miráis su IG (yo a los blogs intento no entrar por salud mental) veréis que cualquier vestido largo le queda como el culo, no solo por bajita, sino porque sin cuello lo que queda medianamente mejor es compensar con un poco de piel abajo al aire, si tapas todo solo se te ve cabeza... Aunque en shorts entrenando parece una niña de 12 años... no hay por donde cogerla XD

      Eliminar
    4. Lo que no entiendo es por qué que si todas son personal shopper, expertas en moda, cazadoras de tendencias...no son capaces de encontrar cosas que les favorezcan.

      Supongo que su obsesión por ir a la moda unido a aceptar cualquier prenda regalada, haga que muchas veces no acierten.

      Pero si tanto alardean de saber de moda, deberían predicar con el ejemplo.

      Eliminar
    5. Ahí está justamente el tema. No se trata solo de seleccionar prendas bonitas, o a la moda, que sinceramente, creo que el vestido cumple con ambas características. Se trata de que lo que selecciones, te quede bien. Entiendo que eso es el estilo, me parece que más o menos todo el mundo con un mínimo de criterio puede diferenciar entre algo bonito y algo feo, pero el escoger además, aquello que es adecuado, que le va bien a nuestro cuerpo, altura, edad, etc., es el trabajo real de aquel/la que se haga llamar estilista o personal shopper.

      Por su propio "trabajo" (o lo que ellas se empeñan en llamar trabajo), se les presupone que deben saber qué escogen, y que lo que escogen, les queda bien. Está claro que un patinazo lo tiene cualquiera, pero echando un vistazo a los looks de noche escogidos por esta chica, queda más que patente que no se da cuenta de lo que no le favorece o de lo que le ensalza sus defectos, el cuello caja y los vestidos largos son una constante cagada en sus elecciones.

      En fin, espero que se vea en las fotos y se juzgue ella misma... El peinado y el maquillaje flaco favor le hacían también.

      Eliminar
  16. La Pepa hoy no debió comprar muchos likes...no pasa de los 10k en ninguna foto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que yo una vez también lo pensé, incluso para post.

      Los likes y los seguidores a veces tienen poco que ver. No sé qué tiene más utilidad la verdad.

      Por ejemplo, manrepeller tiene más de un millón de seguidores y muy pocos likes en comparación.

      Dulceida con menos de la mitad de seguidores tiene muchos más likes.

      No sé a qué corresponde, si a cadencia en las actualizaciones, menciones, tags...

      Si alguna está puesta en el tema y nos ilumina un poco más, es de agradecer.

      Eliminar
    2. La Pepa en fb siempre tiene muchos comentarios en sus fotos, aunque la mayoría de ellos simplemente ponen "nice" "beautiful" y demás palabras sueltas, claramente con el objetivo de sumar comments. Además, si os fijáis, los que dejan estos comentarios suelen tener nombre hundú O_o

      Eliminar
  17. Ayer en IG Sergigmez subió una foto con Dulceida comiéndose el morro "por la fiesta de cumpleaños"...Y como les mola poco montar numeritos de "ahora soy bollera ahora bi ahora hago como que estoy con este para que hablen de mi" pues dejaron un buen rato de comentarios de ala que fuerte!!!!! pero ahora entro a hacer pantallazo y OH, sorpresa: la ha quitado.

    Qué pereza me dais, por mi como si te acuestas hasta con el butanero a la que te sube dos de propano al 2ºC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Sergi era el ex no??
      A mi me da que las chicas no le gustan, y que la historia de la novia es un paripé como la copa de un pino

      Eliminar
  18. Era sergipedrero su representante,creo que su ex no la quiere ver ni en pintura.Si no ,no se entiende que no hicieran mas shottings para él blog.A su cumple creó que no fue.
    No voy a entrar en si es lesbi,bis o pansexual,pero esta mujer lo que sabe dar es polémica,la Miley Cyrus española

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://instagram.com/p/9Ye2l8mAwn/?taken-by=sergipedrero

      Exacto, la foto en cuestión es ésta, con Sergi Pedrero (que creo que es su repre), no con Sergi Gómez (su ex - sergigmez).

      A mi sinceramente su historieta con la novia también me parece más paripé que otra cosa, ganas de llamar la atención, ser la más guay, la más moderna, la más desinhibida. Pero la verdad es que las fotos de la fiestecita están un poco pasadas de tuercas, que me parece muy bien que sean tan guays como para ir en tetas en la discoteca, que se morree con todos sus amigos, pero hay cosas que sinceramente, se las podría guardar para su intimidad y la de sus amigos.

      Eliminar
    2. La foto sigue ahí y es su representante y es gay!

      Eliminar
    3. Yo no sé si acabaron bien o mal. Pero hace unos días en la apertura de Cortefiel el ex estaba, y trabajando para ella, cámara en mano...además aparecía tanto en los Snap de representante como en los de ella. Tal vez su relación es cordial y no son íntimos por eso no ha estado invitado al cumpleaños...

      Eliminar
    4. Yo soy la mayor defensora de la modernidad y la libre expresión, pero eso de andar besándose con todo el mundo en las fotos se me hace un poco patético y desesperado por llamar la atención.

      Eliminar
    5. https://instagram.com/p/9RmZp5FvUj/?taken-by=chicletol

      Eliminar
    6. WTF es esta foto???? Pero es que no filtran nada de lo que cuelgan en IG?

      Eliminar
    7. Trabajando para ella nada de nada,trabajando para Cortefiel,cuincidieron en él mismo evento.

      Eliminar
    8. Yo lo que no entiendo es porque van con las lolas al aire todo el día, oye, que vamos a entrar en noviembre, hace fresco, que si viviesen en una cabaña paradisíaca enfrente de una playa de palmeras, yo qué sé. Pero salir en toooodas las fotos y los snapchat tapándose... ¿no sería más fácil ponerte una camiseta, grabar todo lo que tengas que grabar y ya despelotarte? Ah, no, que eso no es molón.

      Eliminar
  19. Vogue se lleva a Gala a Dubai, y ésta se pone 'algo' que parece hecho con retazos de paño http://www2.pictures.zimbio.com/gi/Vogue+Fashion+Dubai+Experience+2015+Press+9ravOIZHADax.jpg cuando vi la imagen en miniatura, pensé que era edición de censura por el 'cuadro negro', pero al ver lo que lleva supuse que no podía ir peor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cosa fea madre mía!!! si que parece a primera vista un cuadro negro como de censura...pero no, es la chaqueta!!

      Eliminar
  20. Qué cosa más espantosa que lleva!

    ResponderEliminar
  21. Me quedo muerrrrrrrrrrrrrta

    Rafa Pontes ‏@elpontes 28 oct.

    @LovelyPepa estoy intentando localizarte para venir al programa de Risto. Me dejas un contacto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Risto le puede sacar los colores que se muere allí mismo

      Eliminar
    2. Ostias si que esta desesperado el risto.

      Eliminar
    3. Ya es 28 de diciembre y no me he enterado?? Me hace gracia cuando preguntan por un contacto...y entras en su web y ya aparece o son poco profesionales o es una tomadura de pelo...

      Eliminar
    4. Eh? No puede ser! No me lo creo!
      Eso sí, yo mataría porque se hiciese realidad... ;)

      Eliminar
    5. Eso es un troleo en toda regla, en su web aparece su contacto, vamos que no me creo que necesiten tirar de IG para contactar. Ahora, sería todo un cuadro la entrevista, las dos personas más odiadas de España en la misma habitación.

      Eliminar
    6. Jajajaja...tal vez se lo ha pedido su nueva novia, quizá es muy fan de Pepa y Risto quiere concederle el caprichito...porque ya me dirás tú ...en mi entorno, familia, amigos y compańeros de curro...la conoce 4 amigas, el resto no tiene ni idea de quien es esta tipa...qué interes puede tener para la audiencia. Menudo crack el que se encarga de los invitados. Pero fuera de eso, pagaría por verla...jajaja

      Eliminar
  22. Al parecer si contacta con los invitados del programa... Según su perfil en Twitter.

    ResponderEliminar
  23. ¿Mummiella tiene las tetas operadas? Porque ha subido un video a IG donde se la ve esquelética pero con un pecho enorme...

    Y llamadme puritana, pero yo eso de salir en las redes bailando en bikini, no lo veo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las tiene operadas y pone que la sesión es para una marca de bikinis que me he metido y salen chicas espectaculares...y la contratan a ella? Por dios...no se lo cree ni su abogado jajaj, el bikini será de esa marca y el video para su blog. Punto, por cierto un cuerpo horrible

      Eliminar
    2. Madre mía, he visto el video y me he quedado horrorizada, que cuerpo mas feo!!
      Ese cuerpito es cuerpazo???????? FLÍPO!! La delgadez no es sinónimo de bonito ni de cuerpazo... en fin...

      Eliminar
    3. A mi es que me mata la cara tan rara de la niña, lo siento...pero vaya que viendo a la madre...

      Eliminar
    4. Al margen de que esté demasiado delgada...me parece un cuerpo feo feo, d la niña no voy a profundizar pero vamos q pienso lo mismo que el anterior anonimo... Por ejempo lidia bedman no es santo de mi devocion pero no tengo problema en reconocer que la niña es d anuncio vamos...

      Eliminar
    5. Y que lo digas anónimo de las 21:37, eso si que es una preciosidad de niña!

      Eliminar
    6. Además la suele vestir bien, porque la de Mummiella parece la hermanita de Carlos IV.

      Eliminar
  24. Pues da miedo ese vídeo, parece como the witch blair protect o algo parecido.

    ResponderEliminar
  25. Habeis visto la ultima foto de Marta it girl en insta?? Hola?? 2000 euros tus compras de noviembre??? Hace

    ResponderEliminar
  26. Queria decir q have un mes se compro el isl en nude tb

    ResponderEliminar
  27. Hace poco que quede con una amiga que tiene una firma de ropa y me contó que la it girl la contacto una vez cuando tenía la agencia de prensa.
    El correo empezaba algo así como "Hola soy Marta noseque aunque seguro que ya me conoces de mi blog (it Girls marta)" mi amiga se quedo a cuadros porque no sabia ni quien era , tuvo que ir a buscarlo a IG, y el correo en lugar de vender su trabajo como prensa era vender lo maravillosa que era y lo.importanre que era su blog.

    Cobraba 500 euros al mes (según ella lo cost) y es verdad que para una agencia de prensa esta bien, lo gracioso es que cuando se metió a indagar vio que no representaba a nadie solo aúna tal Antonia martore y que su mayor logro en prensa era que Corina (la del principe) y Elena Furiase se pusieran un vestido de la diseñadora

    Dice que ni la contesto de lo patética que parecía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja q fuerte si es q se cree lo mas! A mi lo q me Alucina es q tengan dinero para llevar ese ritmo de gasto. D aquí a pocos meses louboutines, bolsos de Chanel, ysl... En serio un blog puede costear eso ??

      Eliminar
  28. Que se ha hecho la it-girl en la cara???????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso he leído q se ha hecho algo en la cara pero yo la veo igual !! Q es?

      Eliminar
  29. Vaya truñaco el nuevo vídeo de ysl de Lofly en IG, de vergüenza ajena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente !! Vengo aqui a ver si alguien comentaba jajaja, forzadisima la pose "sexy"... y el retoque ese de labios como si se le hubiera quedado un poco de mayonesa en la comisura... Sin sentido ni sensibilidad

      Eliminar
    2. jajaja por dios!!! se le da mejor la pose monguer que la sexy. Que patetica

      Eliminar
  30. Que tengáis una tarde genial, yo hoy estoy especialmente feliz, me están pasando cosas muy bonitas que pronto podré compartir con todos, un beso�� 1d
    Read more at http://websta.me/n/bymariaandtendencies#EM2ylCv8oSGEmcdk.99

    ay madre, que nos han preñao a la moci jajja

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.