martes, 20 de octubre de 2015

#NingunaEBsinnatillas

(By Insoportable Paca)



Hoy me he encontrado a través de las redes sociales con un suceso paranormal. De difícil explicación. Extraño. Raro. He intentado contrastarlo antes de aventurarme a afirmar nada, pero tras dar varias vueltas, no he encontrado otra respuesta:

 Las egobloggers de nuestro país van a hacer la compra juntas. 


Por que sino, ya me diréis vosotras cómo es posible que todas consuman la misma marca de postres lácteos. 











 Supongo que al igual que coinciden en eventos o quedadas, imagino que se mandaran Whatsapp de este tipo para quedar:




 Y para más misterio, que decidan todas contarlo a los 4 vientos el mismo día. Igual es en plan venganza porque alguna se quedó con el último pack de natillas y decidió contar el secreto.
Esto ya pasó hace un tiempo cuando descubrimos que una oleada de egobloggers desayunaban la misma marca de cereales. Yo por aquel entonces, inocente de mi, pensé que sería una casualidad, pero es que esto ya me empieza a oler un poco raro. 


¿Cuáles son vuestras teorías al respecto?


¡ Que prosiga la tertulia ! 




212 comentarios:

  1. ¡¡¡Qué hartazgo de día con la mierda de publicidad!!! Podían haber hecho algo diferente cada una, pero no, todas que si os voy a contar cosas de mi vida que os interesan mogollón.

    ResponderEliminar
  2. A mí lo que me llama la atención es que todas salen comiendo.
    No una fotito con el producto así posando, sino con la cuchara en ristre con la boca abierta.
    La marca en este caso ha sido estricta en sus condiciones. O coméis natillas de verdad o no cobráis.
    La cara de asco de abu es para enmarcar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la Adicta con la cuchara vacía???? jajajaja es que son muy patéticas, por dios. Mujeres anuncio, pero esos anuncios rancios que cambias corriendo antes de que se te pegue la musiquilla...

      Eliminar
    2. La foto de abu me da asco. Con toda esa bocaza abierta en primer plano.
      Que catetorra es.

      Eliminar
    3. patetico mujeres anuncio... o solo siguen al pie de la letra lo que la marca quiere que diga sino hasta las poses.

      Eliminar
  3. He abierto este post, he visto a Abu con la boca tan abierta y me ha dado susto, me he recordado a mí el día de mi primera Comunión.
    Macarena Gea me da una pereza que no es ni medio normal, es muuuuuuy cansina.
    ¿Muy pronto nos enseñará su estudio? Pues hija, como no sea el inodoro, creo que ya lo has enseñado todo quinientas mil veces.
    ¿Lo peor? A todas estas les importa bien poco lo que digamos o los comentarios que les dejen, mientras sigan cobrando...

    ResponderEliminar
  4. Esta claro que esta tías se venden sin ningún tipo de pudor y lo peor es que nos toman por gilipollas. Lo más es que lo anuncie enana toes, y ahora dirá que son sanísimas espero que lo incluya en sus consejos de "nutricionista" con título obtenido en la tómbola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque como es de sobra conocido lo más sano que hay son las natillas industriales #egobloggersLlegandoAFinDeMes

      Eliminar
    2. Además Vitalinea, que llevan azúcar por un tubo. Ni son sanas, ni están buenas, ni son light. Estas petardas mientras se les ponga un cheque por delante son capaces de anunciar un cagarro congelado y comérselo con la boca abierta.

      Eliminar
  5. Y Abu por qué abre la boca como si tuviera que pegarle un bocado a un jabalí????? Por el amor de Dior, que es una cucharilla de postre... Qué está acostumbrada esta mujer a meterse en la boca????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja a saber pero seguro que es muy '"trendy"

      Eliminar
    2. Jajajajajajajajajjajaja touché

      Eliminar
    3. Pues entonces cada vez entiendo menos su cara de acelga ;)

      Eliminar
    4. Le caben tres de canto hasta la tráquea...
      Natillas.

      Eliminar
  6. Hola!!
    El washap del final, lo mejor, me las imagino ahí todas en línea hablando jua jua jua

    ResponderEliminar
  7. Entre las natillas, los cereales, cuando les dio por ser charcuteras, los kaiku, los packs de comida japonesa del Lidl... no sé por qué siguen empeñadas en decir que nos quieren mostrar su "particular visión de la moda"

    ResponderEliminar
  8. Hoy además varias de ellas tb están de promoción del maquillaje de maybelline. No se equivocarán y se pondrán las natillas en la cara, no...

    ResponderEliminar
  9. Genial el post, Paca. Tus motivos tendrás para la desconexión, pero aquí una anónima que os sigue desde el principio, te va a echar de menos.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajaja no sabía que tantas habían exo esta publi. Desde luego la cara de Abu es de espanto

    ResponderEliminar
  11. Robafotos subió anoche una foto con el Caniverso.
    ¿Nos leerá y será una forma de decirnos que siguen juntos?
    Aunque la frase que puso acompañando la foto a mí no me lo deja claro.
    Sigo pensando que pegan entre ellos lo mismo que Kortajarena y yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi la foto ayer, pero ya no está, la ha borrado. No entiendo qué pretende... Bueno, sí, dar que hablar no? Lo importante debe ser que se hable de ella, bien o mal, les da igual.

      Eliminar
    2. Ay, yo también la vi. Pero la ha borrado... ¿Rabieta de caniverso?

      Eliminar
    3. No está la foto. Qué decía el comentario, por favor, que alguien me lo aclare...me quedo con el alma en un hilo!!

      Eliminar
    4. Decía...momentos que siempre quedarán. Era una foto que salían ambos juntos.

      Eliminar
    5. Uy, a ver si es que se han peleado y era una especie de despedida. Si era por eso, yo lo veo bien, porque se equivocó al publicar a bombo y platillo su relación con el caniverso y, si era una despedida, ha rectificado y lo ha borrado. Por cierto, él también ha borrado las fotos con ella…se avecina ruptura, me da

      Eliminar
    6. Vi anoche la foto y me quedó claro que se pasa por aquí. Ya la ha borrado? Silvia, qué haces? no me queda claro si cumpliste 39 años o 15, y no lo digo porque parezcas fisicamente jovencita, sino de mente, que parece que estés en plena edad del pavo. Y estas tonterías? deja de hacer el ridículo que das penita y enséñanos más lo pendiente de tus hijos que estás, que da la sensación que pasan más tiempo con su padre que contigo

      Eliminar
    7. ¡No sabía que había quitado la foto!
      Además de lo que dice anónimo 9:57 , también lo nombraba a él, igual Caniverso le pidió que retirará la foto.
      Antes él tenía su cuenta de ig privada y ahora es pública.
      Mucha camiseta de tirantes, Gandía, fiestas de su pueblo...para lo que se cree Silvia, no me pegaban nada.
      Como lo hayan dejado, la sección masculina de su blog, va a ser la de más corta trayectoria del mundo.

      Eliminar
    8. Sinceramente, a mí lo que más me intriga de todo este tema, es cómo sus flanes no dicen ni mu. Cuando salió a la palestra su separación, no sé cuántos mensajes de cuánto la apoyaban, que saldría adelante... Cuando a las dos semanas salió el caniverso, la celebración máxima del nuevo amor. Ahora, silencio. WTF???

      Eliminar
    9. Ella borra los comentarios que les hace sus flanes. Además una amiga mía le escribió por privado y le comentó que quitó las fotos por recomendación y en tono de mala educación le dijo que sus seguidoras "queréis saber de todo" algo así. Me caigo muerta, si fue ella quien anunció medio en pelota que se divorciada, luego sus vacaciones con el viceversa, luego él en el blog, que si tenemos chico nuevo en la oficina, que si cuentocompleto. .... uf!!! Y somos nosotros los que queremos saber mucho ?¿. Silvia, madura un poco que te vas al estrellar

      Eliminar
    10. Yo cuando vi que borro las fotos pensé que podría ser por recomendación de sus abogados. Si se está divorciando de cara a un juicio o similar no queda muy bien visto (creo yo) mostrar a bombo y platillo que te has separado y a las dos semanas ya tienes nueva pareja.

      Eliminar
    11. En este blog se han escrito páginas y páginas sobre lo mucho que exponen las EB a su hijos, y ahora nos quejamos de que no saca su vida con los niños. Primero decimos (yo me incluyo entre las criticonas) que exponía su vida privada con el caniverso, y ahora que deja un poco de lado le salir con él, también lo criticamos. Es verdad que se vino arriba este verano contando su vida, obra y milagros con el de las camisetas de tirantes, pero si ahora ha rectificado y lo aparta un poco, también la criticamos?.

      Eliminar
    12. Yo opino que cuando tienes un blog, y te expones de cierta manera, cuando realizas un cambio tan drástico, tiene que existir una cierta explicación.

      Lo que no es normal es que, te expongas en pelotas en tu cama para explicar tu separación, que saques a tus hijos, que saques a tu nuevo novio, que expliques tus vacaciones con pelos y señales, y que, de la noche a la mañana, cambies todo eso.

      Si rectifica y quiere dar un nuevo aire a sus RRSS, más profesional y enfocado a su trabajo, me parece perfecto oiga, pero qué menos que comentarlo y decir, a partir de ahora quiero guardar un poco mi privacidad y mis RRSS van a ir enfocadas a mi profesión. Y creo que todo el mundo la aplaudiría, uno, por ser sincera y honesta, y dos, porque tendría toda la razón del mundo.

      Eliminar
    13. Comparto tu opinión anónimo 15.19 h. Entiendo que quiera mantener más privacidad aviso partir de ahora, pero como mínimo explicarlo porque son bastantes las seguidoras que le han preguntado y ni mu.

      Eliminar
    14. Una cosa es exponer la vida de tu hijo como si no hubiera mañana, como mummiella, buscandoformaalasnubes, etc etc que eso es horrible y lo critico como la que más. Pero que de vez en cuando cuelgues una foto de tus crios no lo veo mal, Silvia de vez en cuando ponía una foto de los nenes y la verdad es que nunca critiqué tal cosa porque es madre y me parece normal y genial que colgara alguna fotito con ellos o que la nena saliera un momentito en el video. Pero ahora parece que su vida de madre ya no existe, solo existe la vida de viajecitos, trapitos y caniverso, eso es lo q critico. Prefería a la Silvia de antes, no a la chupiguay que quiere ser ahora.
      Y si expuso su divorcio y nuevo novio a los 4 vientos, estoy en todo mi derecho a opinar, sino que hubiera sido más precavida con su vida privada.

      Eliminar
    15. Ha cambiado hasta textos donde nombraba al viceverso, en una de unas vista de NY, decía que ya lo extrañaba estando tan lejos y ahora no lo nombra. Esta mujer debería reflexionar un poco. Céntrate Silvia.

      Eliminar
    16. Me apuesto lo que sea a que estos dos se han enfadado, que luego se reconcilien es otra cosa, pero yo lo veo claro, el tb ha puesto la foto de rigor con mensaje "lo que no te mata te hace mas fuerte",así que para nada nuestra Silvi ha reconsiderado lo de publicar su vida personal en las redes, y en caso de que fuese así, qué sentido tiene ahora retirar fotos, si ya las hemos visto con vídeos incluidos.

      Para el comentario que dice que no pegaban, yo no puedo estar en mas desacuerdo, ella pretende que pensemos que vive la vida cual Carry, pero comprar bolsos en outlets no me recuerda para nada a ella. Aparentar, aparentar, aparentar, parece que es lo único que últimamente le importa, pero vamos no pasa de ser una mujer normal y corriente.

      Eliminar
    17. Con respecto a los niños, tal vez al separarse su ex le haya dicho que no quiere que salgan ni en el blog ni en las redes. Los ex son tocanarices por definición y, si pueden fastidiar en algo, ten por seguro que lo harán.
      Con respecto al de los tirantes, no sé. Es verdad que quedaría como una señora diciendo que iba a separar su vida privada del trabajo, pero esto es como los embarazos, no se pueden ocultar durante mucho tiempo, todo se verá y si el caniverso se ha ido de botellón nos enteraremos..

      Eliminar
    18. Eso de que su ex le haya dicho que no saque a sus hijos en el blog/RRSS por "tocar las narices" me parece fuera de lugar. A lo mejor simplemente quiere protegerlos de la estupidez de la "profesion" de su madre ¿no crees?

      Eliminar
    19. Anónimo de las 20:02, cuando estaban juntos la profesión de su madre no era una estupidez y podían salir sin ningún problema?

      Eliminar
    20. Cuando estaban casados y no había problemas de custodia, seguramente al marido le pareciera bien o mal le dejaba hacer. Ahora que se juegan custodias, pensiones y similares el marido, con mucho más criterio que ella le habrá parado los pies con la tontería de la sobreexposición en las redes. No creo que sea por tocar las narices, la verdad

      Eliminar
    21. Yo tampoco creo que el marido quiera tocar las narices, él mejor que nadie sabe lo poco madura que parece esta mujer y no quiere que sus niños puedan salir perjudicados . Los niños salían un poco en los vídeos del veraneo, estaban en la parte de atrás en el coche y seguro que el padre quiere que vivan en el anonimato. Qué intriga! !! Ya no estará con Mr Ben......

      Eliminar
    22. Post de moda masculina de hoy, evidentemente sin el caniverso.
      Y no suelta prenda la tía, jajaja...

      Orca Sesina

      Eliminar
    23. Evidentemente, como ella misma comenta, está de "vacaciones". Imagino que lo dice irónicamente porque él, en su ig , aparece trabajando. Esto es lo que tieneno las prisas y las carreras. "El cazador que persigue dos liebres, no caza nonguna" Proverbio de algún pensador de la historia, no es mío, claro está. Pienso que con lo que le cuesta a ella estarse callada, estará que explota

      Eliminar
    24. Bueno, lo del marido que no le deja sacar a los niños os lo estáis sacando un poco de la manga no? yo saqué el tema de los niños pero como una pequeña apreciación, no para comenzar un debate sobre eso. No sabéis la situación con el ex, así que comentar algo sobre eso e suponer cosas no lo veo del todo correcto.

      Sobre el post de hoy, menudo despropósito! encima la tia por ig suelta "han quedado divertidas" o algo así, y son unas puñeteras fotos de una revista. No sé a qué está jugando pero me da que se le está yendo todo de madre. Una seguidora le ha dicho que qué le pasa con César y suelta que se ha dado cuenta que tiene que separar su vida profesional de la personal. Vaya tela! no se lo cree ni ella, eso hubiera tenido sentido cuando sacó la primera foto con el caniverso y un montón de flanes le dijeron su parecer, pero ahora? después de no se cuantas fotos en ig y con post incluido?

      Nada Silvia chica, que te centres porque entre tus looks de mierda que sacas últimamente y toda esta parafernalia, tu blog no vale nada de nada.

      Eliminar
    25. Ha escrito esto en el blog como respuesta a un comentario:

      " SIlvia
      22 octubre, 2015 en 11:29 am

      Buenos dias Al, simplemente me he dado cuenta que las relaciones personales y profesionales deben de estar donde deben de estar… separadas. Esta sección continuara cada 15 días y lo hara en diferentes formatos incluido modelos reales.

      Te agradezco tu comentario, pero entiende que a partir de aquí sobre esto no voy a entrar a decir si estoy o no estoy, porque eso es cosa nuestra.

      Un saludo."

      Eliminar
    26. Ahora se da cuenta de qué? Esto es que el viceverso le ha dicho chao, chao supersilvia. No hay nada malo en mostrar la vida personal en las redes sociales, casi todas/os los que tienen ig cuelgan fotos de su día a día , sus hijos, mascotas, reuniones de amigos, familia .... y no hay nada malo en ello. Lo que es no tener las cosas claras, en el fondo me da pena, no la dejan vivir su vida como ella quiere, le pueden más los comentarios que su felicidad.

      Eliminar
  12. En el IG de la arquitectabloggerweddingplanner se ha liado gorda. Me fastidia que, cuando alguien opina que no le gusta algo, la tachan de envidiosa. Po mu bien! No tenemos dos dedos de frente ni criterio ni estudios. Todo lo hacemos por envidia.
    A mi me la trae al pairo que hagan publicidad, pero que no nos lo vendan como "os voy a enseñar mi estudio chuiguay..." no, maja, no. Di directamente que nos vas a meter con calzador el puñetero yogur!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo dejé de seguirla porque me aburría mortalmente.
      He entrado para leer lo que dices y mi opinión es que está bien que la gente diga su opinión, aunque tiene un ejército de defensoras a ultranza que me da miedo.

      Eliminar
    2. Podría seguir dedicándose a hacer haditas, que es lo que se le daba bien....

      Eliminar
  13. Bueno, que me cuentan del rollo que me metió Abu para presentar el yogur¡¡¡ Es aburrida hasta para comer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cara de la adicta no se queda atrás, vaya panda...

      Eliminar
  14. Insoportable Paca quizás te has hecho kakita? Dicen por ahi que las ratas son las primeras en abandonar el barco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te digo....otra que tiene miedito, alomejor es que ya les ha llamado alguien por teléfono...

      Eliminar
    2. Va a ser eso, si mujer

      Eliminar
    3. Si seguro.... Anda guapas, que estáis para que os den una paguita

      Eliminar
    4. A mí la única persona que me ha llamado es Mariano...

      Eliminar
    5. Caquita no. Cacota!!
      Me han llamado los de atención al cliente de Vodafone. Eso cuenta como llamada? Les he dicho que no. Que estoy contenta con mi compañía.

      Eliminar
    6. A mí me han llamado también.
      Me han llamado ordinaria, patética, vulgar, orco, hembidiosa...Menos guapa me han llamado de tó.

      Eliminar
  15. Perdona, pero aquí la única insoportable eres tu. Anda vete un ratito y no incordies más, que ya resultas un poco cansina. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Insoportable- es parte de su nick, lerda.

      de nada.

      Eliminar
    2. A palabras emitidas por laringes incoherentes, trompas de eustaquio en estado de letargo...

      Eliminar
    3. Que si, que si, pero que eres una lerda, que su nick es Insportable Paca.

      Eliminar
  16. Menuda pereza me dan estas egobloggers, que hacen publicidad con tanto descaro. Ahora todas publicitando comida y lo que da verguenza son las fotos que ponen para publicitar la comida. Vomitiva me parece la foto de la ABSO con el sushi en toooooo los morros: https://instagram.com/p/9F6nWKkNsd/

    Y por no hablar del resto de fotos con movimiento que ha colgado:
    http://4.bp.blogspot.com/-l3sO3bW7JU8/ViaBF4CID1I/AAAAAAAAQFU/eO5f2x66rKg/s1600/DSC_0656.gif

    http://3.bp.blogspot.com/-CbkWECi_Clo/ViaBGaUxiEI/AAAAAAAAQFk/ab93QdUaC04/s1600/DSC_0664.gif

    http://3.bp.blogspot.com/--mPZziCIQ7E/ViaBILhF30I/AAAAAAAAQGA/rFaKV7lRKVg/s1600/DSC_0689.gif

    http://2.bp.blogspot.com/-FCzCR93nRuw/ViaBIgt4wGI/AAAAAAAAQHI/i3jWtrSAFqs/s1600/DSC_0700.gif

    Se me quitan las ganas de comer sushi asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene cara de muñeca pepona y parece que se ha pasado con el colorete

      Eliminar
    2. Ay, the mother of the lamb!!!, quién es esta tipa???…creo que acabo de aborrecer el sushi por una temporadita...

      Eliminar
    3. Esta tía realmente se cree mona, sexy etc... pero si es una barata!!!!
      Todas sus fotos, hasta la cosa mas normal de un día a día, la tiene que pornificar???? Que vergüenza de tía, pobre familia/pareja si ven esto... su ig/blog es de prostituta barata! En fin...
      Aun me acuerdo cuando se presentó a MHYV y cuando le preguntaron a que se dedicaba respondió con todo su papazo: Blogger!! jaaaaaaaaaajajajajajajaja Ridículo máximo! Alguien sabe a que se dedica exactamente?

      Eliminar
    4. Semejante horror jamás habré visto. Pero que horror la ABSOmarilyn, no? No había dejado el blog? Como es posible que continue y con semejantes fotos? No doy crédito a lo que ven mis ojos, me va a causar desprendimiento de retina.

      Eliminar
    5. Pues yo de lo de MHYV me acabo de enterar.... Esta muchacha no se había instalado en Londres??????

      Eliminar
    6. madre mia, a mi me parece maravillosa, pone una cara de caliente para todo que no es normal...lo de las fotos en movimiento me fascina... la adoro desde ya.

      Eliminar
    7. La acabo de descubrir y miedito me han dado las pocas fotos que he visto...

      Eliminar
    8. Os escandalizáis por nada, yo la encuentro una chica atractiva. Las fotos en movimiento son más amenas que las estáticas. No me parece nada porno. He visto el post entero y se nota por como redacta y las fotos que cuelga que la chica tiene clase. A ese sitio no va cualquiera. En cuanto a los gestos, muy en plan top model, debe ser que se inspira en las fotos de las modelos que cuelga, pero porno porno y vulgares considero mucho más las posturas y las caras de la Dulcechoni. Para que os voy a engañar. Es mi humilde opinión.

      Eliminar
    9. Qué tiene clase??????? Perdona?????? Te recuerdo que aquí es conocida como Absoparrusete

      Eliminar
    10. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA absoparrusete

      Eliminar
    11. Que tiene quéeee???? Con "Hola gente" comienza sus post, ¡¡¡qué clase!!!

      Y por poner unos ejemplos de la super clase que tiene en cuanto a ropa y poses:
      http://www.absomarilyn.com/2015/10/colorful-psychedelic-rock.html#more
      http://www.absomarilyn.com/2015/10/colorful-psychedelic-rock.html#more
      http://www.absomarilyn.com/2015/10/leather-skirt-crochet-sweater.html

      Creo que el concepto de top model y vulgar debo tenerlo distorsionado porque sino no me explico...

      La verdad es que no sabía de su existencia y... ¡ni falta que me hacía!

      Eliminar
    12. Una cosa es lo que vosotras la llaméis por mote, lo que vuestros ojos chinitos atisben a captar, y otra muy distinta es la realidad. Sigo sin ver la vulgaridad de la que tanto os empeñáis que tiene esta chica.

      Eliminar
    13. Si si, es muy fina a la par que elegante y discreta

      Eliminar
    14. anónimo 20:07 Holiii ABSOmarilyn!
      Cielo no, no tienes clase. No nos escandalizamos. Nos sorprende que tu familia y/o amigos no te digan lo que deberían decirte. Y no, no es ni que eres elegante, ni glamurosa, ni que poses como una top model (wtf???????)...
      Por otro lado, en mi humilde opinión, Dulcechoni es fotogénica y bastante bastante más mona. No compares, no compares... que estas cosas nunca acaban bien.

      De nada!

      Eliminar
    15. ¿¿¿¿ABSOparrusete elegante??? Aaaaaaaahjajajajajajajajajajjjjcof, cof, cof, cof...ay que me atraganto con el sushi y me muero toa.
      Abso es elegante tanto como Carmen de Mairena comiéndose plátanos sin pelar. Elegante y sutil, como un tsunami. Con esa boca abierta de par en par como para que le metan una (cucharada de natillas) y comer caña de lomo hasta por debajo del sobaco. ¡Venga hombre!

      Eliminar
    16. Si es elegante si y el verrugon que tiene es un lunar no te jode.

      Eliminar
  17. Creo que nunca habéis hablado de la marca de zapatos de trendy taste, así que voy a comentar yo algo:

    Lanzó la marca el invierno pasado, con unos zapatos realmente caros y sin nada especial. No digo que no fuesen de buena calidad (que no lo sé), pero estoy segura de que podemos encontrar botines de piel y buenos por menos de 200€, que eran los precios de la mayoría de sus modelos.
    Bien, este verano se suponía que tenía que salir la nueva colección, pero solo colgó en la web unos pocos pares de zapatos, sin darle ni siquiera mucho bombo y sin hacer una presentación decente de la colección, además de que salieron a la venta muy tarde (en junio o por ahí). Pues hoy he entrado a la web de Mustt (la marca en cuestión), para ver si había puesto ya la colección de otoño/invierno 15-16, y no hay nada de nada. Solo están las sandalias de verano y los botines del invierno pasado a precios rebajados. Pero lo mejor viene ahora. Su marca de zapatos la creó de la mano de una tienda de calzado llamada VogueLv. Pues resulta que en la web de Mustt tiene modelos rebajados de 114€ a 79€, y en la web de VogueLv podemos encontrar el mismo modelo por 39€. También hay unas bailarinas de purpurina que en la web de Mustt están rebajadas a 59€ (precio original 84) y en VogueLv las tienen también a 39. Hay más ejemplos, podéis comprobarlo vosotras mismas.

    Y visto esto, yo me pregunto: ¿qué clase de tomadura de pelo es ésta? O sea que primero quiere vendernos unas bailarinas (que tienen pinta de ser incomodísimas) por 84 eurazos, y después vemos que las tienen en otra tienda rebajadas a 39€, pero ella en la web oficial de su marca nos las sigue queriendo encasquetar rebajadas al fantástico precio de 59!!!

    Yo creo que ésta se pensó que por ser blogger sus fans se iban a matar por sus exclusivos diseños de zapatos, pero claro, cuando ves que es un calzado con un diseño que puedes encontrar en cualquier zapatería y con un sobreprecio impresionante, pues nadie compra. Si hubiese hecho zapatos con un precio que rondase los 30-50€ estoy segura de que hubiese tenido muchísimo más éxito. Una pena.

    ResponderEliminar
  18. Pues a ver, yo entiendo que reciban todos los días propuestas locas. Toda blogger las recibe, a mí de las propuestas más locas que me han hecho es una de máquinas de afeitar íntimas y otra de una compañía de azafatas (que más bien podría ser otra cosa). Para todos, la misma respuesta:

    "Hola (inserte nombre del remitente aquí). Muchas gracias por haber pensado en nosotras para tu colaboración. Lamentablemente el proyecto que nos mencionas se sale de la línea que manejamos, por lo que no nos será posible aceptar".

    Son tres líneas, no es difícil y yo la tengo en un borrador para no volverlo a hacer. La credibilidad no se vende, queridas EB, por lo menos la mía NO.

    ResponderEliminar
  19. Yo no pago ese precio por unas bailarinas ni jarta de vino vamos!! Es como quien compra el calzado de la ensalada... Porque más hortera no puede ser!!!

    Todas o la mayoría se venden! Dentro de poco nos anuncian papel del culo... Lo fino y delicado que se lo dejan después de depositar su EB caca

    ResponderEliminar
  20. Paca!! Se te echará de menos! Espero que tu ausencia no sea por nada grave y espero que vuelvas pronto...entre Pérfida que no va a redactar post de momento y tu ausencia, esto no va a ser lo mismo...

    ResponderEliminar
  21. Lo mejor es lo del momento "me apetecía hacer un vídeo diferente" Ein??? Vale que no quieran decir que cobran por ello, pero que no vengan contando que esto surgió de la nada.
    También creo que la culpa de este colapso de productos que solemos tener, todas anunciando lo mismo al mismo tiempo, es bastante de la marca, que es la que puede marcar los tiempos y planificar la publicidad. Pero bueno, que las egos, ya que esto es su trabajo, y solo seleccionan trabajos que realmente les interesan, también pueden proponer a la marca ideas como lanzar el anuncio en otro momento.
    También está el detallazo que han tenido muchas de estas blogger de publicar el post patrocinado, dejarlo un par de horas, y publicar el post del look que tenían para hoy.

    ResponderEliminar
  22. Vaya telaaaaa el último post de la Pepins!!!! Se nota que las fotos las ha hecho la petarda de la chochens fotógrafa, que encuadres OH MY GOD ! Y esas poses de quiero ser sexy, me revuelco por la arena y de paso os enseño el anillaco que me han regalado como aquel que no quiere la cosa! De traca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dioooooooos, a la chochens nadie le ha explicado que no se pueden cortar a los modelos por las articulaciones porque si no parece que tienen los miembros amputados…joder, que eso es de primer día de clase!!. El 90% están para tirarlas a la basura, pero hay una foto que me mata…cielo azul de sobra por arriba y la Pepis con los muñones amputados por las rodillas, MaryChochens, por dios, mírate algún librejo de fotografía de moda!!

      Palabra de fotógrafo

      Eliminar
    2. Pero cómo lo hace la Pepis para hasta cuando intenta escribir intentando ser cercana y tal , siempre acabe pareciendo una soberbia?? Porque su madre tenía anillos de zafiros y pendientes de oro blanco... venga ya! No podía haber puesto que eran pendientes de perlas? no, ella siempre tiene más y mejor, siempre tiene que quedar x encima como el aceite... buff. Por cierto, el texto fatal redactado y las fotos horrendas, qué se supone que publicitas el anillo?? xq yo sólo veo Pepis, Pepis y más Pepis en intento de poses sexys...

      Eliminar
    3. Dejando de lado la "calidad" de la fotochochen, creo que le corta las piernas porque la pepis tiene unos gemillos (tobillos de igual grosor que los gemelos) que meten miedo!!

      Flan de mocito

      Eliminar
    4. Tengo curiosidad por saber de donde viene el nombre de Chochen…es genial jajajajaja

      Eliminar
    5. Pero si la chochen no fue a las Maldivas, fue Dácil y la hermana de Dácil.

      Eliminar
    6. La chochen SI fue a Maldivas.... mírate su insta listilla!

      Eliminar
    7. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A8306.jpg esto no hay por donde cogerlo.
      Si esta es la mejor foto que tiene, no quiero imaginar como serían las que no ha subido...

      Eliminar
    8. Anónimo 14:48 lo de chochen no se lo pusimos nosotras. Hace tiempo Lofly, la fotógrafa y la Cordero se hacían llamar las chochens. Y de ahí lo del chochenfotógrada

      http://grammio.com/en/lovelypepa/u3VniTkYbX/

      Perfect saturday plan with my favorite girls @mary_cordero @lamodadesara El plan perfecto de sábado con mis personitas favoritas #chochens

      Eliminar
    9. Si su personita favorita era la maricorde y no solo le dio la patada voladora, si no que le robó su equipo...no quiero pensar cómo trata a su enemigos...

      Eliminar
    10. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A8306.jpg

      Esta foto me encanta. Es en plan: me he rascado la chirla y huele a pescadería outlet. Me llegan trazas de mejillón barbudo al aroma de almeja chilena pasada de fecha.

      Eliminar
    11. Viendo como ha tratado el tema de la perra ya te puedes imaginar la catadura de esta tía.

      Eliminar
  23. Que exageradas¡ A mi no me parecen tan mal las fotos. Y en cuanto a lo que comentas de los miembros amputados, quizás no fue la fotografía cuando las sacó, sino Lofly cuando las edito y subió al blog....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En casi todas?…en serio que a mí me hace eso alguien para quien trabajo y me niego en rotundo.
      Además de los miembros amputados, qué pasa con la regla de los tercios (vale, está para romperla, pero chica, ya que la rompes hazlo por algo que merezca la pena), el horizonte justo en el centro, un aberroncho negro al lado de la mano donde está el anillo que hace que los ojos se vayan al aberroncho y no al anillo, la pepis con 3 manos, horizontes tan caídos que de un momento a otro se le va a vaciar el mar, fotos casi iguales (culpa de la pepis)…?. MaryChochen, para otra vez, una miajina de desenfoque de superficie para que no se le vea la celulitis a nuestra querida Lofly, no le vendría nada mal.

      Eliminar
  24. Genial Bartabac - barrapan con una baguette en su última entrada del blog!
    Cuánto nos quieren "nuestras chicas" :)

    ResponderEliminar
  25. Por favor!!!! mirar esta foto!!! A la pepis le ha salido un tercer brazo...contar cuantas manos hay en la foto!!! Menos mal que ella es súper profesional y extremadamente perfeccionista!!
    http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A8298.jpg

    Se ve perfectamente que no son sus manos las de la cabeza, que son de la persona que está sentada al lado de ella...jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, no me había dado cuenta! Menudo gazapon pepis and cia... y la empresa que publicitan que opinara de tanta profesionalidad????? O_O

      Eliminar
    2. A ver cuanto tiempo tarda en borrarla...ya que sabemos que le encanta pasarse por Mordor a visitarnos de vez en cuando.

      Menudo truño de fotos, yo soy la empresa del anillo y me da un algo al ver esas fotos tan horrendas...

      Eliminar
    3. Jajajajajaja hay q ser inepta para sacar estas fotos!! Por favor!!! Y la primera foto con la mano en la nariz jajJajJajJ parece q este oliéndose a lo cerdita peggy!!

      Eliminar
    4. A mi el post de la pepis me da más ganas de cenar croquetas o pollo rebozado que de comprar el anillo

      Eliminar
    5. http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A8325.jpg
      La manicura hecha un auténtico desastre, ella tan profesional. Por eso es mejor que no salga su mano

      Eliminar
    6. Joder hija mía, solo falta que le cuentes cuantas pestañas del ojo se le han impregnado correctamente de rimmel...que obsesionaditas...dais miedito.

      Eliminar
    7. Pues yo para alguien de la calle igual le doy un pase pero si me está enseñando un anillo las manos tendrán que verse perfectas. Supongo que así me fijaría más en la joya

      Eliminar
    8. Sobre todo cuando tú no paras de repetir lo perfeccionista que eres

      Eliminar
    9. Sí, pero perfeccionista como defecto, recuerda

      Eliminar
  26. En la última foto de Cristinismos, esta señora y su amiga, la también señora Estitxu, hablando de la Kale Borroka en plan despectivo.
    Parece mentira que una sea catalana y la otra vasca!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Cómo quieres que se hable, en público, de la "kale borroka" si no es en despectivo?

      Eliminar
    2. Ya, no entiendo ese comentario, ¿Tú hablas bien de la kale borroka?

      Eliminar
  27. y que me decís de la colección tan horterisima que ha sacado la piji?? Además de horeros e imponibles porque sé de buena mano que son de "Mírame y no me toques" imaginación 0 patatero. Todos con el mismo patrón y los que no copiados.... por ejemplo este último top que ha sacado...
    http://silvia-navarro.es/203-thickbox_default/charlotte.jpg con este otro de Ana Torres del 2014 http://www.dnoviasceuta.com/wp-content/uploads/13243A.jpg
    No me explico como tiene a tantas flanes engañadas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jodó!
      pero si son iguales!

      Eliminar
    2. Yo tengo dos prendas de su colección (el mono rojo cruzado en la espalda de hace dos veranos y el azul y blanco de la temporada pasada) y te aseguro que la calidad es extraordinaria. Te podrá gustar más o menos el estilo, pero al César lo que es del César.

      Eliminar
    3. No he dicho nada de la calidad de los vestidos, hablo de que originalidad tiene 0 y que plagia. Ese top es copiado de Ana Torres pero el vestido que es como ese top estaba igual en Matilde Cano el año pasado. Un vestido negro de lentejuelas también era igual que uno de Berhska, otro es idéntico a uno del Pozo y los zapatos son iguales a unos Manolo blahnik.

      Eliminar
    4. No he dicho nada de la calidad de los vestidos, hablo de que originalidad tiene 0 y que plagia. Ese top es copiado de Ana Torres pero el vestido que es como ese top estaba igual en Matilde Cano el año pasado. Un vestido negro de lentejuelas también era igual que uno de Berhska, otro es idéntico a uno del Pozo y los zapatos son iguales a unos Manolo blahnik.

      Eliminar
    5. Eso iba a comentar yo, que el año pasado copió a Matilde Cano, pero vamos, que no se molestó ni en cambiar el color del vestido... como ha hecho ahora con Ana Torres. Esta piensa que por ser diseñadoras cordobesas nadie conoce sus colecciones, o aspira al dedal de oro que ha conseguido este año Ana Torres copiando tal cual.

      Eliminar
  28. Y __esti__????????? jajajajajajaja. Se ha convertido en la hermana fea!

    ResponderEliminar
  29. Lofly, te están buscando en Tele 5. Contesta mujer

    Maria Rivas Garcia ‏@MariaRivas0 21 oct.

    @LovelyPepa Me llamo María y soy periodista de Telecinco. Estoy intentando contactar contigo para un tema de trabajo. Un contacto?gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepiña que vas a sustituir a la carbo!!!! Serás la nueva tía buena de la cadena muahahah.

      Eliminar
  30. Nadie se ha percatado de la Peeptoes en correos encaramada a los carros de transporte de cartas??. Acabo de verlo y casi me caigo de culo…donde van a llegar estas mujeres??

    https://instagram.com/p/9JefZeEjzp/?taken-by=mypeeptoes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y estos zapatos?, debería de andarse con cuidado no sea que con el apretujamiento al que está sometiendo a sus pobres piececitos se le forme un trombo o algo…cosa más horrorosa, los dedos despachurrados y los tobillos morcillones

      https://instagram.com/p/9I7FCkkjzv/?taken-by=mypeeptoes

      Eliminar
    2. Hola?? Qué hacen las bloggers en correos? Saber cómo se envían las cartas también tiene que ver con la moda y el lifestyle??

      #egobloggersllegandoafindemes

      Eliminar
    3. Esta verano leí un artículo sobre "instagramers" y salía esta chica, del blog mypeeptoes. Decía que todas las fotos de su instagram estaban super estudiadas y demás que nunca saldría algo que no es supermegachupiguay perfecto y colocado...otra prueba más de que la vida que nos venden no es más que humo y nada que ver con su realidad.

      Era en una revista tipo glamour o woman...no sé si alguna más lo vio!!

      Eliminar
  31. Lo de Silviarobafotos no tiene nombre. Dice que va a separar su vida profesional de lo personal y dedica todo un post a decir que le toca mudanza. En que plano es eso? Profesional???? Porque yo lo veo más bien personal. Como se nota que cuando anunció que finalmente no se mudaba competía renta con el caniverso y ahora que no están juntos se buscará un lugar que pueda pagar. Menos morrito feo Silvia y más organización en tu vida!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alguien le ha preguntado si sigue con su pareja o no y ha respondido que eso es cosa de ellos... Esta actitud es de risa. Nadie la obliga ha hablar de su vida privada pero su gestión de este asunto es de una persona bastante inmadura. Yo no me meteré con lo que deje de hacer con su vida, pero se ha expuesto ella sola a los comentarios que recibe ahora.

      Eliminar
  32. Yira y su hermana son del mismo padre no??? Porque el hombre está en Madrid y Yira ni lo ha visto ni lo ha nombrado. Solo queda con la hermana pequeña (Stefany) ni siquiera con la mediana , de hecho acaba de subir un snapchat con el padre y la hija de Yira (Etna)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, pensé lo mismo. De hecho Yira usa es el apellido de la madre. Con el carácter de esa mujer, no dudó que se haya peleado con el padre. Ahora, la palabra que no sale de su boca ya no es sirepeee sino cheatmeal. Cuando le da por algo, le da....

      Eliminar
    2. Aprende una palabra nueva y hasta que no aprende otra no deja de explotarla, tiene el mismo cerebro que una ameba!!
      He cotilleado un poco los IG del resto de las hermanas, y anónimo 18:33 no he visto la foto, la ha quitado o se me ha colado? Que raro que Yira nunca hable de su padre, ese señor también está en España? o se han venido las hijas y la mujer? (digo mujer porque tiene fotos con el en su IG) Tienen mas hermanos?

      Y otra cosa que me ha llamado mucho la atención, las hermanas tienen estudios, una es matemática y la otra ingeniera. La madre es Enfermera. Y Yira? tiene estudios?

      Eliminar
    3. Yo lo vi en Snapchat, en instagram no tiene nada. La mediana es ingeniera, la pequeña no es nada, la admitieron en un ciclo en un instituto aquí en España (aunque ella dice que es la universidad) y Yira creo que no hizo nada.
      Yo cotilleé los instagrams de todas y la madre si tenía fotos con el padre pero hace muchísimo tiempo (tal vez se separaron) y la mediana y Yira no tienen fotos con el papá, la única la pequeña...sin conocer la historia,me da hasta pena el señor...viene a España y solo ve a una hija...

      Eliminar
    4. Y no sé si el hombre vino de visita o para quedarse definitivamente...

      Eliminar
    5. Rectifico, la mediana sí tiene fotos con el padre cuando estaban en Venezuela ��

      Eliminar
    6. Soy la anónima 20:47. Yo he dicho lo de matematica, porque tenia una foto en venezuela que ponia que la habian admitido en la universidad de alli en matematicas... por eso lo he deducido... y pense que se habria venido finalizado la carrera...

      Eliminar
    7. Supongo que son hermanas de madre, las menores deben ser hijas del mismo padre y Yira pues se habrá criado con él pero no tiene la relación paterno filial.
      Lo de los cheat meals es la traca, desde que empezó su asesoría nutricional, no para de alabar a su amada ángelesfitness, el otro día enseñó en snapchat los resultados de su bendita asesoría, menos de 8 días, dos días de descanso de entrenamiento, 1 día de cheat meal y resultados asombrosos, había desaparecido la celulitis, de verdad se cree que en menos de 8 días va a ver resultados?? y ahora con la historia esa de la asesoría, y los miles de beneficios no hace mas que nombrar cada segundo a la asesora, qué buscará? asesoría gratis??? Lo de los cheat meal es para que se lo mire, porque en IG dice que a ella le cuesta muchísimo hacerlos, que esta acostumbradisima y disfruta mucho comer saludable, que los hace por que se lo mandan, pesero en snapchat enseñaba un día comiendo sushi, otro nachos, otro mas hamburguesas, y se jacta de decir que nunca hacia un cheat meal en condiciones??? Hija mía! Mientes mas que hablas.

      Eliminar
    8. Ahí miente...no le gusta comer saludable, le encanta comer guarrerías (el viernes ya hablaba de su cheat meal del sábado) y las comería todos los días!
      Por cierto yo cuando vi lo de la celulitis directamente cerré snapchat. Por dios, es q no se si se lo cree o que pasa con ella, si eso fuera verdad estaría medio mundo siguiendo sus consejos. Yira no es mala chica, pero en tema comida,ejercicios...se monta unas películas ella sola que ni Almodóvar...

      Eliminar
    9. Yira estudió informática en la universidad, según dijo en su Ig, y en Venezuela trabajaba vendiendo coches.

      Eliminar
    10. No me cuadra...porque más de una vez ha dicho que le cuesta hacer esto o lo otro en el blog...que cualquiera con dos dedos de frente lo puede hacer...y si hubiese ido a la universidad y más estudiado informática no tendría esos problemas,,,

      Eliminar
    11. Que le cueste hacer chat meals no se lo cree ni ella. Vamos, que hace unos meses atrás contaba en su snapchat lo mal que llevaba los fines de semana por toda las guarrería que se comía, y los lunes se mataba a ejercicios porque engordaba. Y prueba de ello, ponía fotos de que si hamburguesa, que si pizza, que si nachos, etc.... Así que no venga ahora hacerse la que come guarrería obligada, que bien que le encanta.

      Eliminar
  33. Hacia tiempo que no me metía en el IG / Blog de la Kuka y... horror!! Esta chica hace unos años me gustaba como vestía, me parecía sencillita y muchas veces acertaba el estilismo, pero desde que abrió la tienda solo viste de ella, y me parece que abusa mucho de los flecos, y estilo boho... No se, me parece que ha pegado un bajón considerable, se ha chonificado y chonifica hasta los bolsos de Givenchy (el antigona, que ya debe dar de si la tienducha para permitirte gastarte 1500€ en un bolso) y se acaba de coger uno de Gucci que también lo acabará chonificando.
    Me a extrañado una cosa, ya no deja escribir comentarios en su blog? Bueno, dejar escribir no, pero no los publica o solo soy yo la que no puede verlos?

    ResponderEliminar
  34. http://www.trendencias.com/it-girls/los-pequenos-trucos-para-un-postureo-perfecto-dentro-del-mundo-de-la-moda
    Flipo con el último.

    ResponderEliminar
  35. La It girl es muuuu tonta. Cuelga un videobayer por la noche en Snapchat y dice: pues aquí estamos todos de vierneees o juerneees como querais llamarlo. De copas en mi casa.
    Esta mujer sabe lo q es la chorrada del juernes? No sabe en que día vive? Directamt es tonta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que digais, pero ha subido hoy un vídeo,en su casa, sentada en una silla y con una libreta para contestar las preguntas...y le ha dado cien millones de vueltas al truño de preguntas de Pepis.
      A mí es que Marta me parece muy pava pero me cae bien, me transmite buen rollo y no sabrá si es viernes o juernes pero estaba en una fiesta, rodeada de gente y pasándoselo genial, cosa que otras ni en sus sueños las veremos así...

      Eliminar
  36. ABSOparrusete en acción: http://www.absomarilyn.com/2015/10/one-last-breath.html
    Mieditorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr dan las fotos................. Mieditorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy fisna ella, toda ella es fisnura

      Eliminar
    2. Y para hacerse esas fotos se tiene que ir a Londres?
      Alguien me puede explicar esta foto??…si se inclinara un pelín más hacia atrássería Neo en Mátrix esquivando balas

      http://2.bp.blogspot.com/-WhDMyhwyNW8/VgmNtIi8mII/AAAAAAAAOuE/IDcNNh8SfF4/s1600/DSC_0384.jpg

      Eliminar
    3. es una diva... aunque solo lo sepa ella...

      Eliminar
    4. Yo me declaro fan de Abso, al menos se mantiene fiel a sí misma.

      Eliminar
  37. Itgirl se ha desgraciado la cara. No sé qué se ha hecho, pero es un despropósito. Subió un vídeo a Snapchat en una clínica de estética anunciando un retoque (la chica es sincera, eso sí) y estoy flipando con su cara en los vídeos. Por qué It girl? Por qué? Si eres monísima! Qué pena que las jóvenes se hagan estas cosas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto! Tenía una cara monísima, incluso con la cara lavada...y ahora la veo hinchada hasta en la boca...no sé..a lo mejor es que está reciente pero aun así no veo la necesidad de tocarse nada...está espantosa

      Eliminar
    2. A mi también me parece pava, pero es una pava real.

      Eliminar
  38. Para mi lo mejor de estas últimas semanas han sido los videos de Marta Ibrahim. IbraTV será la nueva productora de cine egoblogeril. Dios mío que horror. ¿Podría hacerlo peor? Y encima ahora saca su colección de "joyas". MIA, que es ¿que no había otro nombre menos ego? Es patética. No sabe hablar y cree que va de sobrada por la vida.

    ResponderEliminar
  39. Hace tiempo alguien dijo por aquí que el ex de la piji ya estaba con otra de Málaga o así, pues no sé si será de Málaga o de Matalascañas pero ha subido fotito con una chica muy juntitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es la piji?

      Eliminar
    2. Si yo tb la he visto. Se ve una chica mucho más natural que la estirada de la piji. Según escuché lleva bastante con ella incluso la piji seguía fingiendo que estaba con él y ya se estaba viendo con la otra... que tonta es eso le pasa por querer aparentar tanto.

      Eliminar
    3. anonimo de las 18.41 es 1sillaparamibolso

      Eliminar
    4. ¿Cuál es su IG?

      Eliminar
    5. Eso! ¿Cuál es el IG del ex?

      Eliminar
    6. https://instagram.com/rlopez_10/

      Anónimo 22:22 en que te basas para decir que ella fingía? Las ultimas fotos que supuestamente tiene de el, es del viaje de Singapur, luego le regaló el perro, cuatro fotos del perro y ya no se supo nada de el, alrededor de unas 37 semanas y ya de ahí ninguno tiene mas fotos de uno del otro. Es más, creo recordar que los rumores empezaron en Marzo cuando abrió la tienda de Sevilla y el no estaba con ella.
      La piji no es santo de mi devoción, la verdad que tiene una pinta de ser un poco caprichosa y dificil de llevar, pero a mi personalmente el Rafa me parecía un cara dura, que se ha aprovechado de la situación de ella, a parte de ser un borde y un mal educado de cuidado (por contestaciones que ha pegado en el IG de ella, y como se ha reído de algunos vía IG cuando no les han bailado el agua).
      Que la nueva es natural? no se, no puedo juzgarla por una foto de espaldas (tiene ig?)

      Eliminar
    7. Según él, no están desde febrero. Lo puso en un comentario en IG.
      La actual novia también se llama Silvia.

      Eliminar
    8. Ella ha borrado todas las fotos que tenía de él pero ha dejado una del perro y la subió en Abril. Si él dice que desde febrero no están... febrero, marzo, abril... parece que no quería asumir que ya no estaba con él, no?

      Eliminar
    9. Anónimo 12:00 EN SERIO???? En serio que por subir una foto de un perro que ELLA le regaló a él, en Abril, es no tener asumido que lo han dejado???? jaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj Que me meo. No a subido una foto de él ni con él, si no del PERRO!!!! Mira que la piji ni me va ni me viene, es mas diría que me cae peor que mejor, pero de ahí a decir que no lo tenia asumido o que no quería asumir la ruptura por subir una foto del perro... Es sacar un poco las cosas de contexto, no crees?????

      Eliminar
    10. Otro más que le pone los tochos y la abandona... no se si ponerme a reir o a llorar por lo patética que es. Debe ser insufrible!!

      Eliminar
    11. El IG de la nueva es silvia_asm y si parece más normal . El rafia me sigue pareciendo un caradura y bolso cansado una caprichosa inaguantable niña de papa

      Eliminar
    12. Anónimo 15:53 no soy el anónimo de las 12:00 pero si que es verdad que ella seguia diciendo que era su chico. Por lo que se ve vieron a su ex por Málaga con otra y se lo dijeron y ella dijo que era la hermana de él y eso fue mas o menos por la fecha de la tienda en Sevilla. No es de las peores que me cae pero tiene que ser una buena para aguantarla...

      Eliminar
  40. Estoy con el anónimo 18:20. La Ibrahim es patética. Es periodista y no sabe escribir ni expresarse. Es una lerda niña de papi y con cara de bruja. Tiene cara de busca fortunas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además de que es un poco retaco, no?
      No la conocía pero la acabo de ver.

      Eliminar
    2. Retaco y petarda. Es una estúpida que cree que viste bien. Ha realizado un sorteo y lo ha tenido que repetir 3veces ya que no le ha aparecido la persona que ha ganado en las dos veces anteriores, quizá ahora le aparezca.

      Eliminar
  41. He visto este fin de semana los videos de preguntas de Lofly. En resumen: patética.
    Me quedé con una duda que igual aquí, sabéis: dice que para su futuro tiene dos proyectos, uno relacionado con la boda (que imagino que será adaptar su blog y lo que ellos le conlleva a las nuevas tecnologías que aparezcan) y otro que no está relacionado con la moda. ¿a qué se refiere exactamente?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nada...es una experta vende humo y mentirosa compulsiva desde que abre la boca hasta que la cierra.

      Eliminar
    2. Misterio resuelto buscando en google:
      Marcas Registradas:
      LOVELY PEPA
      Ver detalle de Marcas
      Actividad Informa:
      -Servicios relativos a la propiedad inmobiliaria y a la propiedad industrial
      CNAE 2009 6810 - Compraventa de bienes inmobiliarios por cuenta propia
      SIC 6531 - Agencias inmobiliarias, administradores de fincas

      fuente: http://www.einforma.com/servlet/app/prod/DATOS_DE/EMPRESA/PEREIRA-ROMERO-ALEXANDRA-ANA-C_MzYxNDk0OTZN_de-PONTEVEDRA.html

      Eliminar
    3. Qué fuerte! Y ya tiene suficiente dinero esta tipa como para andar comprando inmuebles? Para luego venderlos, tras alguna mejora, más caros, se sobreentiende. Pero el desembolso inicial? O su familia la puede "ayudar" con esto o si no, no sé...

      Eliminar
    4. ¿Se llama Ana Alexandra?

      Eliminar
    5. Que exista y esté debidamente registrada, no quiere decir que realmente se esté dedicando a eso. NO sabemos lo que realmente comprende el objeto social de esa sociedad, ademas, dice que se dedica también a propiedad industrial. Hoy en día las compañías que se hacen tratan de tener una gran amplio objeto para así no tener que modificarlo cuando quieras dedicarte a eso, en específico en el futuro. Honestamente, no creo que se dedique a la compra y venta de sociedades, ni mucho menos a la administración de fincas, solo creo que está como objeto social de una sociedad que ha creado sin más.

      Eliminar
    6. lo habra hecho para poder alquilar el piso d Vigo d manera legal.
      pero con 1 piso o propiedad ya puede darle uso a esa empresa.
      desconozco si hay alguna web donde se pueda cotillear las propiedades d q dispone

      Eliminar
    7. Yo he hecho la búsqueda en la Oficina Española de Patentes y Marcas y lo que aparece es esto, nada que ver con los inmuebles...

      http://www.oepm.es/es/signos_distintivos/detalle.html?ref=M 3023286

      Entonces no me cuadra en absoluto, el objeto social de la sociedad, con en epígrafe en el cual tiene concedida su marca.

      Este proyecto que no tiene que ver la moda, se tratará de que va a abrir una inmobiliaria y vender pisitos "lofly sin pepa"?? Igual alguna flan cae y se lo compra, si compran su libro, me lo creo todo ya.

      Eliminar
    8. Yo creo que los dos secret proyects son:
      - En cuanto decaiga un poco el blog me arrejunto con el novio y nuevo lovely hogar decorado(regalado) de Ikea
      - Como decaiga mucho mucho la cosa, planifico una boda y con eso entre unas cosas y otras me da para dos años el temita
      Y esto aún no entra en sus secret proyects, pero ya vendrá convertirse en Itmami, luego vivir de mostrar a sus hijos que se harán conocidos, y ya cerramos el círculo señores! negocio redondo!

      Eliminar
    9. una cosa es la marca registrada para el logo de su blog ,q es lo q has buscado tu.
      Y otra el registro d una empresa q tiene el mismo nombre.
      como es tan original probablemente no haya pensado en otro q no sea lovelypepa para su immobiliaria o lo q pretenda ser.
      Dudo bastante que su idea sea vincular ambos proyectos, ergo nada d vender/alquilar lovelyCasa a sus flanes

      Eliminar
    10. Pero vamos a ver...q tienes un bajito a yu nombre para alquilar y ya te pone la historia esa cuando buscas en google...nada de nada...parece mucho pero no es nada

      Eliminar
  42. Hoy Silvia robafotos esta de que no llevo tres veces publicado un comentario diciéndole que look de hoy a lo rocio Jurado e Isabel Pantoja en barajas pues que no... bueno pues las tres veces me lo borra y claro se lo vuelvo a escribir... la próxima se lo voy a cascar en instagram... pero es que es cierto es los tiempos gloriosos de las folclóricas....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue poniéndoselo, mujer, lo mismo al final lo publica. Se me acaba de ocurrir una maldad, y si la trolleamos?, pásame el texto y copio/pego y la bombardeamos hasta que nos lo publique a alguna de las dos…jajajajaja, creo que esto que se me acaba de ocurrir es de mala gente

      Eliminar
    2. ahi va: Yo que quieres que te diga pero me resulta un look a lo Rocio Jurado e Isabel Pantoja en Barajas en sus tiempos gloriosos, vamos que las prendas por separado me encanta pero juntas no… el royo de con chandal y con tacones es para encerrar y tirar la llave…

      Eliminar
    3. Pues sigue intentándolo pero se escribe rollo...que eso también es para encerrar y tirar la llave.

      Eliminar
    4. Pues a mí tampoco me publica. He puesto ese texto y otro haciendo referencia a las tonadilleras y nada, que no se anima…con lo que mola que te digan que te pareces a La Jurado!!

      Eliminar
    5. Con lo que ha sido la Jurado para España... desde luego...
      Anónimo de las 11,24 escribiré rollo 100 veces para que no se me olvide no te preocupes

      Eliminar
  43. Es que lo del chandal y tacones y arreglá pero informal no tiene nombre…esos zapatos se merecen algo más que un pantalón de chandal. Yo los tengo y los uso para estar por casa o como mucho para bajar al chino a por el pan con sus zapatillas reglamentarias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esta foto? alguien me lo explica?
      No entiendo porque se ha puesto el bolso entre las piernas!
      http://www.armariodesilvia.com/wp-content/uploads/2015/10/BOMBER-DOLORES-PROMESAS-2.jpg

      Eliminar
    2. Ufff cuando pone esos morritos, en serio, me mata. Insisto, quién carajo le dijo que sea veía bonita poniendo esos morros? Muy mentiroso/a quien se lo haya dicho!!!!

      Eliminar
    3. Silvia, qué te pasa? tu blog va cada día a peor. Y ese despropósito de look que nos enseñas hoy? puedes ir más cateta?

      Se lo pongo por aquí porque sé que nos lee y ya que a mi tampoco me publica los comentarios cuando le digo que no me gustan...

      Eliminar
  44. Va la essentialnice, desaparece de la blogosfera, ogersfera y demas... y abre de nuevo el blog para poder anunciar su nueva tienda online!!

    Parecido a la justcoco, que también acaba de volver (parece que no debió aprobar sus oposiciones) y solo para anunciar que ahora es, además, youtuber!

    ResponderEliminar
  45. Y aún tomando el vitalinea ese aún tienen cara de estreñidas muchas veces. Mon dieu!

    ResponderEliminar
  46. Cristiismos dice unas cosas muy coherentes (y no es ironía) en su última foto de IG. Sus comentarios están entre comentarios de sus flanes. Pero tiene mucha verdad en sus palabras.
    Habla de la compra de seguidores, de la compra de likes, y de la incoherencia de las marcas/firmas con respecto a este tema.
    Es digno de que le echéis un vistazo.
    Asi como a todas sus flanes que no tenían ni idea de este tema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para las incultas como yo, cuál es la cuenta de Cristiismos???

      Eliminar
  47. Mariano di Vaio anduvo por acá en México para su luna de miel, las fotos y su depresión queridas marlelas, están aquí → http://www.trendenciashombre.com/lifestyle/entre-mexico-y-cuba-asi-ha-sido-la-luna-de-miel-por-todo-lo-alto-de-mariano-di-vaio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como las amenazas están de moda por aquí, te dire que algún día me encantaría partirte la cara mariconazo.

      Eliminar
    2. madre mia.... habría que verte

      Eliminar
    3. Imagino que eso lo dirás cuando te miras al espejo, anonimo 19:25. Porque no creo que nadie se dé por aludido ante esa manifestación tan patética.

      Eliminar
  48. Jajajajaja Anónimo 19:25 vete a trollear a tu madre Jajajajaja

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.