jueves, 1 de octubre de 2015

Los 10 consejos para ser una EB.

*By Lita Reynolds*

Hoy os traemos una clase práctica, queremos que no quede nadie en este mundo, y con la repercusión que tenemos creo que va a quedar poca, sin saber los verdaderos trucos para hacer que seas una egobloggerstar o como dice la sobrinisisima "influencer"

1- Tener la cara muy dura:
   
     Sí, no os penséis que lo digo por tontería, es el primer requisito e indispensable para ser la mejor, hay que tener la cara muy dura y en todos los sentidos, para llegar a ser la mejor.

2- Ser poliglota:

     No pasa nada si no sabes idiomas, aquí se trata de parecerlo ¡Para algo está San google traductor! que si no sabes algo, el se lo inventa, da igual lo que resulte al traducir..(cara dura)

3- Ser vecina del Imperio Inditex.

   Sí, del Imperio, no nos vale con un zara o un strafalarius, necesitamos varios y a poder ser cerca de la zona donde vives para que eso de comprar-devolver no te sea tan dificultoso y sobre todo que no te tengan en busca y captura bajo el mostrador ¿A estas alturas pensábais que la ropa solo se compraba? (cara dura)

4- Si no eres guapa, da igual, la cuestión es creerselo.

   Eso de que para la moda solo servían las guapas, para ser modelos, se ha acabado, ¡Señoras! ha llegado la liberación, en esto de los egoblogs no es cuestión de serlo, sino parecerlo, que para eso está photoshop y derivados, ¡No hay nadie feo, sino un filtro de menos!.(cara dura)


5- Tener un bolso falso .

Tal cual, un bolso falso y jurar y perjurar que es verdadero, aunque te estes intoxicando de los gases que desprende cuando sales a la calle y le dan los primeros rayos solares. (cara dura)

6- Saber robar la foto adecuada.

De nuevo al igual que para los idiomas, para algo está google, si tú no consigues la foto adecuada, seguro que alguien a hizo anteriormente y para eso está google, para robarla, que total, tus flanes no se van a dar cuenta de que no es tuya ¿o sí?(cara dura)


7- Hacer creer que las marcas se pelean por tí.

Para ello, suscribirte a todas las cosas posibles que te den la opción de obtener muestras, y hacer creer a tus flanes que te las ha enviado la marca, porque tu opinión es muy importante para ellos, aunque les importe tres pepinos y te costase mendigarles unos cuantos sobrecitos.(cara dura)

8- Creerte una Diva.

No es cuestión de Aptitud, sino de Actitud, tienes que aparentar que eres una Diva, que eres famosa, que todo el mundo te conoce (más allá de las fronteras de tu casa y del zara donde te tienen fichada) Una egoblogger ha de ir por la vida con la cabeza bien alta, los hombros hacia detrás, la barriga metida para dentro y el culo pa' fuera, y lo más importante, ir con tacones hasta a tirar la basura que nunca sabes dónde puedes encontrarte a un fotógrafo que se muera por tu luc!!!(cara dura)

9- Mezclar es divertido.

Ponerte lucs imposibles, porque mezclar tendencias es divertido, ¡Esa es la verdadera esencia de la moda! Hacer al mundo partícipe de tu particular visión de la moda, compartir con tu público tus combinaciones. No te asustes, todo está permitido, como si te vistes a oscuras, ten por seguro que al subir tu luc a alguna de tus numerosas RRSS alguien te dirá "guapa" "divina" "de dónde es la gorra" (aunque quizá no lleves gorra) es por ello que no te preocupes, salta de la cama y colócate lo primero que pilles que solo así transmites tu verdadera visión (a ciegas) de la moda. (cara dura)

10- Tener a mano un equipo de prensa.

Como te lo digo JorgeJa, no sabes cuando te va a hacer falta, el día menos pensado te están llamando para entrevistarte, (o quizás llevas meses acosándoles tú?) y no eres nadie sin gente que te lleve la contratación ( o el bolso) (cara dura)


Y hasta aquí todo lo que necesitas para tener éxito, todo aquello que nadie te dijo y que las marlelas te desvelamos en un solo post!


P.D. Sr. Sebastián, la semana pasada nos envió un formulario de contacto, pero por error lo hemos eliminado y no recordamos los datos de contacto que nos facilitó, si fuese tan amable de reenviarnoslo, esperamos su respuesta impacientemente.

202 comentarios:

  1. Con estos consejos y poses que desafían las leyes de la gravedad, la naturaleza y el tráfico el éxito está asegurado.

    ResponderEliminar
  2. A ver Lita, si lo haces bien son "tips" no consejos, que hay que estar a la altura eb.

    Yo ahí incluiría tener dedito rápido y el troll cancerbero que escupe a aquellos que no dicen lo estupendísima que es la eb; con el fin de que parezca que todo el mundo piensa que eres maravilloso y nadie critica lo que haces.

    ResponderEliminar
  3. Habéis viso la que se ha liado en el Facebook de 1sillaparamibolso?? No me gusta el estilo de la chica en particular... ni sus vestidos, pero a alguna le deberían de dar clases de educación antes de escribir en Facebook

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gente no tiene ni vergüenza ni nada que se le parezca. Que decida regalar un vestido y encima la critiquen por ello.
      Es patético todo.

      Eliminar
    2. Seria interesante saber que criterios sigue y porque siempre elige a chicas con talla 36..esque huele raro la verdad

      Eliminar
    3. Si es que con el corte que tienen,da igual la talla que lleves.

      Yo uso una 34 (como decía aquella) y no me los podría poner. De entrada tengo muy poco pecho, así que esas espaladas anti-sujetador, imposible. Y los largos, como no tengas el culo un poco lucido, tampoco sientan bien.

      Son vestidos hechos a medida para ella, y ya está.

      Eliminar
    4. Pero sigo sin entender que ha pasado, ¿Por qué los vestidos no sienten bien a todo el mundo, la gente se ha enfadado?

      Eliminar
    5. Anónimo 00:01 No es por defender a Silvia, pero creo que el tipo de vestidos que hace van dirigidas a personas que tengan una talla 34-36-38 y poco pecho. En mi opinión los vestidos con ese corte y sin espalda a las que mejor sienta son a las delgaditas y con poco pecho. Yo tengo varios vestidos con ese corte y sin espalda (no de esta chica porque no me gustan) y tengo poco pecho y una 34 también. El corte a mi parecer queda mejor en delgaditas porque hace volumen y hace que tengas algo mas de cadera (en mi caso soy muy estrechita y casi sin cadera) a una persona con tallas mayores o con caderas, ese tipo de vestidos le harían mesa camilla. El ir sin sujetador, en mi opinión queda o sienta mejor a chicas con poco pecho, claro que es depende del tipo de pecho que se tenga. Yo tengo una amiga que tiene una 95C y jamas en la vida iría sin sujetador, porque como dice ella, tendría las tetas en la cintura. En lo de la largura si, estoy contigo... aunque ella mismo dijo que se podia sacar tela del dobladillo asique...

      Anónimo 9:16, lo que pasó es, que básicamente la gente es muy desagradecida y se creen con derecho a insultar y/o faltar el respeto. Silvia hace unos días dijo que como agradecimiento y tras un año sin regalar nada, quería regalar uno de sus modelos, REGALAR, y que en 24h daba el nombre de la ganadora, ella lo comentó en un comentario y cancelo la foto del sorteo para que la gente no se apuntará mas, puesto que ya estaba finalizada. Pues una chica cogió y sin haber leído, se lanzó a llamarla sinvergüenza, que si era una estafa, que le parecía fatal, solo guiándose por dos/tres comentarios que le decían haber quitado el sorteo. Pero como ella dijo, NO era un sorteo sino un REGALO que no tiene ninguna obligación en hacer, que no pide ningún requisito bla bla bla...

      Eliminar
    6. Insisto que criterios sigue para regalar a unos si y a otros no?. Y porque pude talla?
      Creo que se hizo un poco la víctima porque un poco de sinvergüenza y mentirosa si que es (en otros asuntos)

      Eliminar
    7. Pues haría un sorteo interno entre las que se han apuntado, y con el sorteo de la Once saldría la ganadora o con el programa ese que alguna que otra ya a usado, para sus sorteos. Pediría la talla, para saber que talla enviar a la ganadora, y... evidentemente, si su colección llega hasta la 42 o hasta la 40. Una persona que use una 44 se quedará sin el vestido, porque no creo que mande hacer un patrón para una talla que no suele comercializar. De todas formas todo son conjeturas.
      Aun así, como si su criterio es hacer pito pito gorgorito, es un REGALO, no un sorteo, por lo que no hay bases ni nada, así que lo hará como le de la real gana. Y nadie, tiene el derecho de coger y llamar sinvergüenza a nadie por algo que va a ser un REGALO sin interés ya que le puede tocar a una chica que la sigue, como a una que se pasaba por ahí y se a apuntado. Que ya son ganas de criticar!
      Ahora si miente en otros asunto no lo se, y ahí entiendo las criticas puesto que yo seria la primera en hacerlo, pero por esto? A mi parecer la tal Andrea que paso un poco, faltandola el respeto de esa manera.
      Y no, no soy fan de esta chica, hace muuuuuuucho tiempo que deje de seguirla, me resulta cansina, y monótona vistiendo. Pero de toda la chusma que ahí en la blogsfera me parece de las mas normalitas...

      Eliminar
    8. SinFirma, yo soy la del anónimo de las tallas.

      También opino que son para tallas pequeñas, pero que además de eso, hay que tener algo de pecho y culo (esto sobre todo para que quedan bien los vestidos largos). Hay afortunadas como ella, que cumplen con las tres características, pero no es lo más habitual, x eso digo que los ha hecho para ella.

      Todo va según gustos. Aunque al igual que tú, creo que ir sin sujetador queda mejor si no tienes mucho pecho, no a todas las 'planas' nos gusta prescindir de él y es que toodos los modelos tienen la espalda descubierta.

      Pero bueno, que es su colección y puede hacer lo que quiera, aunque según mi punto de vista limita mucho el perfil de compradoras.

      Eliminar
  4. Aunque se me han pasado un montón de EBs por la cabeza leyendo estos puntos, de la primera que me he acordado al leer el primer punto ha sido Adri Boho. Esa tiene la cara más dura que el cemento.

    ResponderEliminar
  5. Yo he abierto una pequeña tienda de bolsos en Instagram y ya me han escrito unas cuantas chicas pidiendo "colaboraciones", vamos bolsos gratis...algunas de ellas no tenían ni 1000 followers. Ufff.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tomatelo con calma porque te van a saturar...algunas incluso tendrán menos seguidoras que tu. Tienen la cara muy dura

      Eliminar
  6. No viene mucho a cuento pero alguna sabe si madame de rosa a parte de su niño pequeño tiene otra mayor? Mayor...adolescente...la saca bastante en snapchat y no dice nada de que sea su hermana, sobrina etc y se da un aire a ella... Que curiosidad! Jej

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es su sobrina y la hacia las fotos al principio de su blog.

      Eliminar
  7. La doble de Mummiella:

    https://twitter.com/amberlagoon/status/334982288528003072/photo/1

    http://www.google.es/imgres?imgurl=https://lh3.googleusercontent.com/-HlZ6wFBQIw0/AAAAAAAAAAI/AAAAAAAAAAA/6uNwvMF31LU/photo.jpg&imgrefurl=https://plus.google.com/101587647722777853684&h=361&w=361&tbnid=DMk9cBs48yHYoM:&docid=wUyjhhoVQec4OM&ei=xRQNVpPaH4qua8iklfAI&tbm=isch&ved=0CCQQMygEMARqFQoTCNPQy9GRocgCFQrXGgodSFIFjg

    http://www.google.es/imgres?imgurl=https://pbs.twimg.com/media/BIpNCFiCIAEKhL5.jpg&imgrefurl=http://moviespictures.org/movie/Al_salir_de_clase_1997_Un_despiste_caro_1point27&h=900&w=600&tbnid=v3QGaMU6vQjALM:&docid=i2HBnY4JWR6c6M&ei=xRQNVpPaH4qua8iklfAI&tbm=isch&ved=0CFwQMygwMDBqFQoTCNPQy9GRocgCFQrXGgodSFIFjg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo nada ni le veo sentido a esto la verdad :S :S

      Eliminar
    2. Y quién es la doble de quién? ¿?¿?

      Eliminar
  8. Chicas hace tiempo que os leo pero tengo una duda existencial para la que necesito respuesta... ¿De dónde viene lo de "marlela"?

    Por otro lado ¿sabéis si Barrapan asistió a algún desfile en NY? Ahora está colgado fotos de desfiles mientras que durante su estancia en NY sólo lo hacía de sus lucs en medio de la calle. Sospechoso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hubiese ido a algún desfile, ya se hubiese encargado de postearlo en alguna de sus RRSS... Para no colarme he estado revisando su IG desde antes de que se fuera a NY, y he revisado todos los post que ha colgado de su viaje a la "NYFW"... y CERO. Absolutamente NADA. Lo único a lo que parece que fue, además de a hacer turismo, es a los Bloglovin Awards, pero tampoco ha subido ninguna foto de la fiesta... Así que sospechoso también.

      Yo pienso que esta chica no pinta nada en el mundo blogger ya, pero cada vez que la veo, yo que tengo unos cuantos bastantes años menos que ella, me da envidiaca de la mala mala del cuerpazo que tiene a sus 40 y bastantes...

      Eliminar
    2. Ayer en una foto de ig de un "supuesto" desfile al que había acudido jajajaja una seguidora le dijo que la habia copiado y le puso el instagram de donde lo habia hecho y EFECTIVAMENTE, la PINOCHA está que manda huevos, le dió la vuelta a la foto y creo que la recorto.
      Claro rápidamente deditos rápidos borro el comentario para que no lo viese nadie porque sabía que era verdad.
      Esta madurita es la más mentirosa de toda la blogosfera con diferencia.
      Amplia sus viajes 3 o 4 días, hasta que alguien que la ve x la calle se lo dice "verguenza ajena"
      Dice que esta donde no esta, para darse pábulo absurdo porque no es, ni será.
      Barrapan chica, que ya no tienes edad para andar mintiendo, eres un mal ejemplo para las egoblogers jovenes.
      Creo que esta se quedó en los 15, falta de madurez o retraso?

      Eliminar
  9. La del gusto trendy explica en el blog que " La verdad es que me veo un poco rara porque Miguel decidió que casi no me maquillasen y yo suelo llevar los ojos muy marcados." Son unas fotos para una marca de ropa. Para mi está irreconocible.

    https://farm1.staticflickr.com/581/21617677830_e973a5fe33_o.jpg

    https://farm6.staticflickr.com/5817/21815200381_87c314c58e_o.jpg

    https://farm6.staticflickr.com/5621/21779563196_24124c1c23_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque nos has dicho que era ella, sino no sé si la hubiese reconocido...

      Eliminar
    2. Quitando el pelo ,que me parece demasiado despeinado, la veo mucho más favorecida que en sus fotos con los ojos marcados.¿Soy la única?

      Eliminar
    3. Yo es que soy muy flan y la veo siempre guapísima!

      Eliminar
    4. Yo la veo mejor que en sus fotos, muy guapa, parece una modelo

      Eliminar
    5. Natalia es muy guapa de cara, otra cosa es que se pase maquillándose, que tenga las piernas como dos columnas jónicas o que se vista con la luz apagada, pero guapa, es un rato.

      Eliminar
    6. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia... si la ves en snapchat flipas! Es una chica mona del montón, eso si más basta no puede ser...y esa voz de camionero !

      Eliminar
    7. Y grande. Es muy grande, ancha y basta.

      Eliminar
    8. Yo ayer la ví en la tv en un anuncio de arroz brillante.

      PA - TE - TI - CA

      Eliminar
    9. Joer...yo aquí la veo irreconocible. Si ea verdad que siempre lleva marcadísimos los ojos, demasiado para mi gusto, y sobre todo ahora que la sigo en snap se ve que se pasa marcándalos tanto. Sobre lo de su tono de voz, a mi también me sorprendió con los snap, me hacía otra idea, pero bueno, con el timbre de voz poco podemos hacer

      Eliminar
    10. grande??? me la cruce en el ikea de sansebastian de los reyes...primero la mire porque me llamo la antencion el moreno renegrido que traia y los pantalones vaqueros rotos a mas no poder....luego ya me di cuenta de quien era y es enana! bueno igual es un poco exageracion mia que mido 177 pero vamos grande cero patatero y me quede diciendo joer en las fotos parece super alta.

      Eliminar
    11. No me gusta su estilo y siempre me da la sensación de que lleva el pelo sucio, pero decir que es ancha y que tiene las piernas como columnas jónicas me parece un despropósito. Igual me estoy volviendo loca pero a mí me parece que tiene un cuerpo de lo más proporcionado.

      Eliminar
    12. He dicho grande. No alta. Es un armario empotrado!

      Eliminar
    13. Sí, no es muy alta, tampoco bajita pero parece un mastodonte por lo ancha que es. Además da la sensación que nunca lleva su talla, siempre prietísima!
      Y lo de la limpieza, si que da la sesación a cochina, al llevar el pelo con esas ondas y tantos productos y sobre todo también por esos ojos de noche cuando son las 10 de la mañana!

      Eliminar
    14. Mide 1.68, lo dijo ella un dia.

      A mi me parece muuy guapa y con tipazo, pero es subjetivo.

      En sus comienzos la seguia mucho, pero creo que ha ido a peor en cuanto a estilo. Aunque si que me parece bastante simpatica y educada.

      Eliminar
    15. Desde que cambió de novio la cagó.
      El otro era un facha pero al menos no era otro anuncio publicitario como el racachón este.

      Eliminar
    16. Jajaja, pero hace siglos que lo dejaron, yo al otro solo le vi en una foto que estaban en un concierto en Las Ventas (ironia on)

      Hugo me parecia atractivo al principio, pero ahora le veo bastante feo...

      Eliminar
    17. Quien diga que en la foto sale diferente porque no se ha maquillado los ojos, MIENTE!! Esta la foto retocadisima, le han achicado la cara, en los ojos le han hecho algo, no se si juntarselos o que, pero algo... en esas fotos no es ella, solo la reconozco en la segunda que ha puesto paca... me he quedado... alucinada.
      Y las que dicen que es un armario empotrado... estáis alucinadas... un armario empotrado? si yo la veo con cuerpazo, madre mía... espero que vosotras seas de talla 34 y XS con una espaldita de niña, porque madre mía, llamar a esta armario empotrado es de traca... Es que luego pasa lo que pasa... que asco de gente!!

      Eliminar
    18. Yo tb alucino con lo de armario empotrado y las piernas como columnas.

      Mide casi metro setenta y esta super delgada. Vale que es bastante recta, pero para mi gusto podria ser modelo porque ademas tiene una cara preciosa.

      A no ser que las que lo hayais dicho seais modelos de Victoria's Secret, me parece totalmente absurdo el comentario. Natalia fisicamente esta muuuy por encima de la media.

      Yo me cambiaba por ella sin pensarlo!

      Eliminar
    19. Toda la razón! Yo también he alucinado!

      Vamos a ver si a esta chica que debe estar en una 36 la llamáis mastodonte, armario empotrado, ancha, grande y que tiene piernas como columnas jónicas. A las qu usan una talla 42 que las hacéis? Las escupís por la calle?

      Y no, no soy ella, ni su hermana ni su vecina del quinto. esta chica no me gusta como viste y nunca mw meto en su blog ni en su insta ni nada, pero de ahí a decir que es un armario empotrado... Flipo

      Eliminar
    20. Esas fotos tienen retoque por todos los lados. no hay por donde cogerlas.

      Eliminar
    21. Yo la conozco y lo de 1,68 ni con taconazos, el novio mide mas o menos 1,68 y ella es bastante mas pequeñita que el. En fotos engaña muchísimo, le pasa como a "Stella la que se quiere morir", en fotos parece altas pero vista en persona, tamaño mini. De ahí a decir que es ancha de espaldas o las piernas como columnas pues como que no.

      Eliminar
    22. ya os digo yo que pase al lado de ella que 1.68 ni de coña yo voy siempre en plano y esa chica no me llegaba ni al hombro. En las fotos engaña un monton, delgada esta no se hasta que punto porque los pantalones eras como 3 tallas mas grandes que ella.

      Eliminar
    23. ¿ Y para qué va a decir que mide eso si es mentira? Y estoy segurísima de que lo dijo porque yo soy un tapón y siempre me quedo con la estatura de la gente. Jaja.

      Como cuando Lofly dijo en sus inicios que medía 1,60 pero luego a pesar de que se lo hayan preguntado miles de veces no se ha vuelto a pronunciar.

      Como si alguien fuera a pensar que mide metro ochenta...

      Eliminar
    24. Yo conocí a Natalia y la Lovely en un mismo evento,decir que es basta y ancha es maldad absoluta. No es muy alta 1,64 como mucho y delgada, la Lovely no llega ni al 1,60, como mucho 1,55 jaja. Una muy agradable y otra tonta hasta decir basta!! Y eso que no era "famosa" ahora será insoportable, aún estaba con Kiko. Espero que valga la información...me parece injusto lo de Natalia.

      Eliminar
    25. Yo mido 1,53 y me cruce por la calle a la pepis y teníamos las dos la misma altura y mas o menos el mismo tacón! (El mio era de unos 10cm)

      Se lo del tacón porque me llamo la atención que fuera de mi altura que yo soy baja (obvio jajaja) y me fijé.

      De verdad que chorrada de ponerse cm de más! Pero q gilipollez es esa! No se, alomejor es que yo soy muy rara y mi altura es una cosa que siempre me ha preocupado muy poco y no me ha acomplejado en absoluto o alomejor es que yo tengo otras cosas por lo q preocuparme, que también puede ser, es que no lo he entendido nunca!!!

      Eliminar
    26. Pues a mi esta chica sí que me parece guapa, y tiene cara de simpática.La ropa, pues no sé, para gustos están los colores!

      Eliminar
  10. Chicas!! Y ahora que hacemos?? Mariano se ha casado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que hubiera jurado que era más gay que un palomo cojo...

      Eliminar
    2. Completamente de acuerdo...yo también pensé que era gay...

      Eliminar
    3. Quien es Mariano?

      Eliminar
  11. jajajajaja la verdad que muchas pandas son la pera ehhh ayer casi me atraganto con el vino malo de un evento cuando hoy eso de "es que hay mucha competencia ya en esta ciudad" pa mear y no echar gota

    ResponderEliminar
  12. * oí!
    que me lo modifico el movil

    ResponderEliminar
  13. http://websta.me/p/1086281405040789271_13376120

    Si se photoshopea más la pierna derecha se queda sin... Se las ha reducido tanto que le cabe otra pierna en medio

    ResponderEliminar
  14. Chicas en el ultimo snap de yira dice que ama con todo su corazón entrenar, no la he escuchado decir algo así de su marido o hijas, eso si, quejarse de lo cansada que está de recogerlas, llevarlas, hacer recados, de eso si se queja mucho. No digo que no ame a su familia, pero a veces da la sensación que entrenar es lo único que le importa y le llena, se estará volviendo en mundo loco? pq yo esto no lo veo normal.

    ResponderEliminar
  15. Es un despropósito de señora, y todavía habrá alguna flan que siga alguno de sus consejos en algo. Al margen de su vida personal y familiar que es...pffff, indescriptible (no voy a entrar a opinar mas...) se permite el lujo de dar consejos "tips" de alimentación saludable (todos conocemos el árbol del que caen los botes de 5kg de proteína en polvo y la planta que da barritas de no se qué que ella toma. Sip. súper natural) y ejercicio físico, cuando llevan en el foro vogue (que ella lee a diario como este) diciéndole dos meses que está flipada, que el deporte así no se practica, que hay que dar descanso al músculo. Bueno pues se lo ha tenido que decir un entrenador de su gym para que lo pille su neurona. ¿Conclusión? da tips para que la gente siga sin saber ella misma ni una mierda, poniendo en riesgo, no solo su salud, sino la de las perfectas desconocidas que siguen su ejemplo. En fin...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica se pasa con el coco (leche de coco y coco en polvo para desayunar, virutas de coco...). Pues bien, esta fruta tiene mucho colesterol por lo que no hay que tomarlo a diario, cosa que ella si hace. No toma azúcar, pero además del coco pone 1 litro de sirope en su bol del desayuno "echar sin miedo" dice ella.

      Por no hablar de la proteína que se mete, y que acidifica el organismo.
      Desde luego la chica esta obsesionada con que le salgan los cuadritos... ¡vaya tela!

      Eliminar
    2. Jo, y encima esos cuadritos, como dices, a mi me parecen de todo menos femeninos... está obsesionada hasta el punto de dar miedo.

      Eliminar
  16. Al margen de que me parezca mal o bien que entrene tanto o que se tome proteinas, no tiene mucho sentido lo que dices.
    Por un lado dices que no se le haga caso de sus consejos, pero por otro dices que ella haga caso a los consejos que le dan en los foros?
    A no ser que haya alguna entrenadora en los foros dando esos consejos (que lo desconozco) si ella hasta ahora lo ha hecho así será porque cree que es lo correcto no? Porque iba a hacer caso de un foro donde no hay expertos en la materia? Aparte, hace poco paso una tarde con Arjamoon, supongo que ella algun consejo le daría (igual conoce a más gente tipo esta chica).
    Entiendo que sea una persona especializada en ello la que le saque del error (su entrenador), y no gente de un foro que desconoce quienes son,

    ResponderEliminar
  17. Pues la verdad que yo de los consejos de esta mujer (YIRA) no me llevaría nunca. Un día saltó diciendo que le dijeron que no podía hacer ejercicios todos los días, que tenía que dejar descansar el músculo y recuerdo que su contestación a eso en snpachat fue que ella no le importaba eso, que le encantaba el ejercicio y no podía durar ni un día sin entrenar, que ella lo iba hacer así pese a lo que le digan. Sin embargo, ahora resulta que como el entrenador le dijo que los famosos cuadritos, que tanto ve en sus seguidoras y que no les acaba de salir para estar igual, no le salían porque no descansaba el músculo, entonces ahora si, ahora voy a descansar el músculo y aconseja a sus seguidoras que hay que descansar un día. Luego otro día sacó unas barritas de no se qué y se metía las barritas todos los días de snack y las recomendaba a todo el mundo, luego resultó que alguien le dijo que no era bueno comerse una barriga de esas todos los días. Como es entonces? Mucho seguir a chicas fitness pero poco enterarse del tema? Ya estoy esperando yo que diga que el sirope ese que tanto usa y tanto recomienda, no sea ta bueno como dice que es. Esta copio todo, pero copia lo malo¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tb recuerdo cuando dijo que no iba a descansar, que eso le encantaba y que no hacía caso, también el día de las barritas cuando dijo que era sano comerlas a diario para rectificar al día siguiente, si tantas chicas fitnees sigue y adora (como a sascha que la nombra muchisimo) debería prestar más atención a los consejos que ellas dan. Yo creo que está buscando su sitio en las redes sociales y como sus estilismos no cuajaron mucho, ahora se quiere hacer un hueco con la healthy life.

      Eliminar
  18. Pues a eso me refiero Anónimo de las 12:37. Que es un absurdo todo lo que dice y hace. Que recomienda cosas que hasta el mas común de los mortales sabe que no se deben hacer. Tanto a ella como a sus flanes como a cualquiera yo le recomiendo que en deporte siga los consejos de alguien con formación real en el tema, por ejemplo Trainer GLobal, que tiene insta y el tío es un profesional serio y formado que da consejos en función de las circunstancias de cada uno, y para la dieta, pues recurrir a un nutricionista de igual manera formado. Que esta tía es capaz de contar un día que come papel periódico para saciar el apetito y porque el papel absorbe líquidos y se le marcan los abs para ponerse un súper crop top y lucirlos y alguna tonta del culo vaya y lo haga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff yo también tengo que decir que me sorprende la cantidad de cosas que dice sin tener lel mas mínimo conocimiento, o sin documentarse, yo soy de las que no tragan entero, y me encanta el estilo saludable por lo cual me volví una friki de estos temas, investigo y leo mucho, y sé que las tales barritas que tanto recomendaba son de todo menos saludables, la proteína , por muy isolate que sea, no se ha preguntado de dónde viene, es proteína animal, hecha con suero de leche de vaca, vacas hormonadas y alimentadas en mayoría con pienso, vamos que de saludable poco, así que si lo que quiere es un estilo de vida fitness necesita documentarse mucho mas. Y con respecto a los entrenadores de gimnasio, también los hay que poco orientan, los hay muy buenos, pero yo por ejemplo me he encontrado con cada uno!! que sus recomendaciones no distan mucho de las que da Yira ahora.

      Eliminar
    2. Yo he flipado con algún comentario que he leído en Insta. Pero no se quienes son peor, si Yira o las que le preguntan. He leído el comentario de una diciéndole que quería adelgazar y ella le ha dicho que tiene una dieta en el blog con el que puede adelgazar 3kg, pero para rizar mas el rizo, se ha metido en el Insta de la otra y le ha criticado su comidas, meriendas etc... pero de que va?
      Y lo que me ha hecho mucha gracias es el: Yo me dejo el sueldo en "elsitioqueellapatrocina", pero que sueldo? el de tu marido? y solo ahí? porque también en zara, en tiendas varias, y si encima no me regala un bolso que sea mas grande que yo o en el que quepa yo me pico y no respiro y hablo mal de mi marido que es malo por quitarme la tarjeta, y de su madre y de su hermana, y me quejo de que no paro y estoy reventada, eh! pero el entro? le da vida, y eso si que no lo deja, aunque muera! Como siga con ese ritmo, va a terminar con una lesión seria... y madre mía, a ver quien la aguanta!! Y bueno, el colmo fue cuando dijo que iba a controlar la comida de su hija de 10 años porque había engordado... pero esta tía esta mentalmente enferma????? En fin... Me pone negra, la manera que tiene de sangrar al pobre Chema, el otro matándose a trabajar para que coja esta le vaya desplumando y encima se queje de estar cansada. Una seguidora suya en la foto que sale con las coca colas le dice que es adicta y ella suelta que se alegra que es de lo que comen... como? a ella no le dice que la coca cola es mala? JETA INMUNDA!!!

      Eliminar
    3. Si, yo también leí lo de la dieta para bajar 3 kg, y aluciné con el comentario que le hacia a su seguidora de la merienda , que por cotilleo miré, y 1. la seguidora no es una cria eh!! ya tiene sus treinta y muchos o cuarenta, es madre, así que la cabeza no amoblada no es exclusiva de niñatas y 2. es verdad que la merienda era too much (jajajja) pero bueno a favor de Yira debo decir que se ve que se siguen mutuamente, y ya le había comentado otras fotos (Yira a la mujer esta). Pero que yo lo que alucino es que la gente diga, necesito bajar de peso, no puedo , etc y no se dan cuenta que comen fatal?? que si no mueven el culo del sofá los kilos los vas acumulando??? Es lógica pura.

      Eliminar
  19. Volde y Abu juntitas en un evento de Alaïa en Paris...se superquieren!!!
    Pero vamos, que a mi lo que me llama la atención es que hayan invitado a Abu...flipo

    ResponderEliminar
  20. A raíz del estreno del canal de youtube de myshowroom me he puesto al día en canales de egoflojas y me topé con el de pasoapasoblog, que era una tipa a la que tenía aparcadísima. Dos cosinas: una, menudo mojones de vídeos que hace de vez en cuando. El de lo que hay en su móvil comentando una por una las aplicaciones predeterminadas del iPhone... WTFFFF!?!? Y dos, me quedé muerta con el look del último vídeo de "rutina de noche" paseando al perro. Puede ser el jersey más horrible y más sinsentido de la historia.

    A lo que voy, stop intrusismo laboral egoflojo!! Decoradoras, nutricionistas, planificadoras de viajes... Que hacéis lo mismo que todas!!! Bajad de la parra ya!!! Que yo también coloco los jerséis y las camisetas por separado coño! Y llevo crema hidratante en el neceser de viaje! Oh dios!!!
    Me ponen del hígado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj he visto el vídeo y es un poco "sin sentido" por cierto, no quiero ser malo, pero, ese jersey no te sienta nada bien bonita ;)

      Eliminar
  21. Regla número 1 para ser EB:
    "Ser patética"
    Patética como la chochorumblog, dulcheida, fashioncorner, guccisima, lofly, yaizamencia, depetits y un sin fin más.
    Dejad ya de hacer el ridiculo.
    Encima eliminan los mensajes que no las besan el culete. Si la pones que se quite las gafas o que cierre la boca en las fotos, las egoflojas eliminan el comentario. Deditos ágiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo tambien eliminaria los comentarios, a nadie le gusta que le insulten y hay que ser muy fuerte para aguantar cierto tipo de comentarios, 1sillaparamibolso ha tenido que aguantar carros y carretas y me parece que tiene que tener una mentalidad muy fuerte, cualquier otra mujer se hundiria, me parecen vergonzosas muchas mujeres que en vez de apoyar y alegrarse por los demás se dedican a machacar y destruir..., cada una que se lo aplique como considere... (comparto los mensajes constructivos pero no los destructivos)

      Eliminar
  22. No entiendo lo de Yira. Empezó siendo mocito total de Lofly, copiándola, imitándola, yendo a sus eventos. Qué día cambió y pasó de esto a súper fitness woman? Por qué Lofly dejó de ser su máxima inspiración/aspiración? Me he perdido...

    ResponderEliminar
  23. Veo que se habla muy poco de las ``it-mamis´´ con todo lo que pueden dar para comentar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si que hay para hablar si...yo misma oí a una en la cola de zara kids hablando por telefono poniendo verde a otra con la que por redes se llevan bien

      Eliminar
  24. Lo de las it-mamis es para analaizarlo... En el fondo tienen un piques increibles, lo que dice o compra una lo dice y compra la otra en dos días.
    Aunque alguna ha debido de leernos porque han bajado las publicaciones de la niña cada dos por tres. Tener que leer esto para recapacitar... Pero nunca es tarde no?
    A ver si se dan cuenta que los instalook diarios de foto-espejo-pasillo ya cansan y ahora solo enseñan cosas interesantes.
    Por cierto se de un par de instamonguers que han condenado un cuarto de baño o un una habitación para convertirlo en vestidor. Y digo yo, para que? Para amontonar colecciones de zara y stradivarius....
    Saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quienes son las it-mamis??

      Eliminar
    2. Hay muchas y cada vez habra más, stilostiletto, lidiabedman, aplacetogetlost_, vivircongusto..., hablan del dia a dia de sus bebes, es como un diario de su vida desde el momento que salen del paritorio, y las embarazadas hasta ponen fotos de sus ecografias mes a mes

      Eliminar
    3. La it mami por excelencia es verdeliss, tiene IG y cuenta de youtube, es alucinante la de gente que la sigue y la adoran! Pero es que cuenta hasta la busqueda del bebe, ahora est embarazada de gemelos o mellizos que se yo y lo comunico en sus redes sociales desde el primer dia que se entero con unas 4 semanas, son cosas muy serias para estar diciendolo asi de esta manera, cuenta todo de su vida y de sus hijos y esta permanentemente poniendo fotos de los niños, en el baño, con pañal, sin pañal, es digno de estudio... Creo que hay que distinguir el poner una foto de un menor de vez en cuando (que tampoco lo comparto ojo) y otra el comercializar con tus hijos de esta manera como verdeliss

      Eliminar
    4. Lo de verdeliss es alucinante, me hablo una amiga de ella y me quede ojiplatica, pero es que hace quedadas con sus seguidores en el retiro de Madrid y cosas asi y van miles de personas..., a mi me daria mucho miedo sobretodo teniendo cinco hijos pequeños, que las redes sociales estan muy bien para pasar un buen rato si, pero exponer a tus hijos de esa manera es muy peligroso, sobretodo porque no sabes a toda la cantidad de gente que puedes llegar, y hay gente muy mala en el mundo, los menores son sagrados y hay que tener mucho cuidado. Probablemente cuando se de cuenta sera tarde.

      Eliminar
    5. Que lo dijo con tres semanas?? Madre mia, yo he tenido dos abortos en el primer trimestre y esas cosas me dan ademas de miedo mucha verguenza ajena, me parece estar jugando con los sentimientos de los demás con cosas realmente importantes, no conocia a esta tipa pero me he quedado muerta, como la puede seguir tanta gente? Y al buscarla me han salido hasta club de fans y todo, que miedo y que verguenza ajena..., nos estamos volviendo locos...

      Eliminar
  25. https://instagram.com/p/8S6rVfM3dq/?taken-by=bymariaandtendencies
    Zapatos louboutin MUAHAHAHAHAHA

    ResponderEliminar
  26. Dulceida ha publicado un video en YouTube con su novia. Hacen buena pareja porque es igual o más chunga que ella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me encantan, viva el amor!!

      Eliminar
    2. ¡Viva!
      Pero estoy con anónimo 18:33, la novia de Dulceida tiene pinta de ser chunguísima.
      Hacen buena pareja ;-)

      Eliminar
  27. A principios de semana Lofly nos dijo que se iba primero a París, luego a una boda a Niza y luego a Maldivas. (http://lovely-pepa.com/lovely-looks/oui-a-l-amour/)
    Es domingo y lo más lejos que ha estado ha sido Chueca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo iba a ocurrir esta semana #fullofcrazywork, además.

      Eliminar
    2. Pero por que hace esto?? cada vez tengo mas claro que unicamente para dar que hablar, ultimamente parece que todo vale y que el caso es simplemente que se hable, da igual bien que mal pero que se hable..., creo que esta cayendo en picado a la velocidad de la luz

      Eliminar
    3. Dijo que se iba a París el domingo. Denle tiempo, no?

      Eliminar
    4. Entonces, por qué el lunes 28 (cuando escribió el post refiriéndose a todos esos proyectos) dice TEXTUALMENTE: "Una nueva semana se presenta por delante llena de nuevos planes y viajes".

      Si escribe eso un lunes es de esperar que la semana que se presenta por delante y a la que se refiere es la que va del lunes 28 al domingo 4 (hoy) y no que se refiera a la siguiente. Vamos, al menos eso es lo que entiendo yo, pero igual es un problema mío, quizá tenga dificultades de comprensión lectora. Porque está fuera de toda duda que Pepis nunca se equivoca, escribe como los ángeles y nunca falsea la realidad.

      Eliminar
    5. Madre mía lo analizáis todo! estáis enfermas tías...

      Eliminar
    6. jajajaajajajajjaj, tú crees, anónimo 15:48???
      Las que tenemos un problema somos nosotras? En serio??

      Eliminar
    7. Siempre pasa igual, decís que no hace nada y después os tenéis que comer los comentarios y las conclusiones sin ton ni son. Suerte jaja

      Eliminar
    8. pues chica, claro que lo creo que tenéis un problema...o no lo ves? yo no soy la que calcula si Lofly va, o viene...

      Eliminar
    9. Anónimo 19:08, cuándo te parece que empecemos a comernos los comentarios y las conclusiones sin ton ni son??

      Eliminar
    10. Hacemos igual que lofly que se come sus planes imaginarios.
      Bueno cynthia cuantanos, que ha pasado con Peris? Demasiado para tu tata?
      Venga monina ,un beso y poco de botox para la puñalada que tienes por boca.
      Ciao.

      Eliminar
  28. reflexion general en cuanto a las bloggers que eliminan comentarios y bloquean (para que penseis un poquito y trateis por un momento de poneros en su piel) A raiz de la que se monto el otro dia por el regalo del vestido de la piji he pensado lo malo que es el genero femenino entre nosotras mismas, me parece alucinante que en vez de apoyarnos nos dediquemos de esta manera ahundirnos entre nosotros, chicas que se crean cuentas falsas para insultar a otras, a donde estamos llegando?? Me parece que tanto un extremo como otro estan en un grave punto de enfermedad, si a los mensajes constructivos y no a los destructivos

    ResponderEliminar
  29. Yo voto por "robafotos," , cumple los 10 requisitos: va de diva, vecina de indetex, tiene bolsos "fake", habla idiomas (aunque los escribe fatal. ...), se cree guapa y poniendo morritos mucho más guapa aún, le regalan muchas muestras, siempre está feliz porque llega al casa y se encuentra una sorpresita, y para terminar lo mejor de todo: sus mezclas imposibles, la de esta semana : pichi de pólipo el color verde o negro no lo aprecio bien, zapatos SJP , que no van con ese pichi, un jersey gris y su archifamoso bolso LV. Es que ha estado en NY, Que igual no nos hemos enterado, y ahora es más heave anda chic

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de que la regalan muestras es discutible... Compra en dior, y luego ella en la bolsa (la cual pide encarecidamete a la dependienta que sea de la firma y no por ej la tipica bolsa pequeña de eci) pone su nombre ella misma a boli y su direccion, para a posteriori tacharla para la foto, como si se lo hubieran enviado de gratis por lo super blogger que es. Ahora lo hace con kiko, se ve que con el viaje a ny se le ha reducido el presupuesto. Se de lo que hablo. Penoso

      Eliminar
    2. Es cierto lo que cuentas, ? Pues es de pena, pobre mujer.pues que el viceversa le compre cosas buenasMe has dejado fatal. Mañana le envío una muestra de productos carrefour. Aquí pondría un emoticono desmoñándose de risa, pero no me sale. Y por cierto, viva los productos carrefour

      Eliminar
    3. Tengo curiosidad, de quien habláis ��

      Eliminar
  30. Lofly lleva 24 horas sin publicar en IG. ¿Vamos llamando a la Guardia Civil? Será una señal? Se acabará hoy el mundo?

    - INSOPORTABLE PACA -

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como al final se confirme que no ha ido ya será el principio del fin. Y más teniendo en cuenta que su foto de ayer no es la de una persona con una enfermedad de la hostia, siquiera un resfriado.

      Eliminar
    2. La última foto que ha publicado con las piernas en alto y la taza yo creo que no es de hace dos días, parece de hace 6, del mismo momento que sale una sentada en la cama con la sudadera de starbucks y la misma taza. Seguro que se hace varias fotos de postureo en 5 minutos

      Eliminar
  31. Habéis visto lo delgada q se ha quedado la Blogger Rumi Neely del blog Fashiontoast?
    Ha publicado últimamente unas fotos en las q se le ve hiperdelgada. Es cierto q es una chica q es una chica delgada pero ahora parece anorexica. Sino tiene algún problema alimentacio puede q haya perdido peso por algún problema personal, pero da grima ver a la chica.
    Además tiene muchos comentarios diciéndole q tiene algún problema

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Da mucha grimilla la foto en bikini, quizá sea por la postura, pero me han dado ganas de invitarla a un cocido gallego

      Eliminar
    2. ostras!!!
      Tenéis razón, hacía más de un año que no pasaba por su blog y estoy flipando. Está muy muy delgada. Espero que se recupere porque estaba mucho más guapa antes.

      Eliminar
    3. La chica está escuálida sí, pero que nunca estuvo gorda también. Teneis una facilidad para soltar la palabra anorexia que es pasmosa! A la gente delgada,como yo, ya hay q ofrecerle inmediagamente comida, aunque,como yo,comamos cual locas; pero si luego vemos a una chica y decimos q ha engordado o q se le nota tal lorza o q tiene las piernas gordas ya salen unas cuantas como locas. respeto para todas no? Y sobre todo hablando de enfermedades...

      Eliminar
    4. Anonimo, no se como estaras tu, pero esta chica esta claramente enferma. Asi que cuidado tu tambien al dar por normal el peso de esa chica cuando no lo es.

      Eliminar
    5. Anonimo de las 12.11, soy el anónimo de las 16: 09, si lees bien he dicho q ella siempre ha sido delgada pero se le veía sana y q ahora no. Q no se si tiene algún problema alimenticio o esta pasando alguna mala racha personal y obviamente si pierde peso, se le nota más q a una persona q no es tan delgada de por si. Pero que no tiene un aspecto sano, es algo evidente

      Eliminar
  32. Silvia "robafotos" anuncia una nueva incorporación con sección quincenal en su blog.
    Para mí, tiene toda la pinta de que su cani-viceverso se va a marcar un "marido de Guccisima" y la verdad, Silvia, ¿qué necesidad hay?
    Igual estoy equivocada, es más, ojalá esté equivocada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he leído y opino igual, seguro que hará una sección de chico, ella comentó algo de eso hace tiempo. Aunque después de leer ésto aquí seguro que cambia al viceverso por algún otro conocido, aunque me parece que al él le gusta más este mundillo, pone morros en las fotos también. ��������

      Eliminar
    2. A él se le ve encantado de la vida.
      Por lo menos el marido de Guccisima me parece guapete.
      En fin...esta semana nos sacará de dudas.
      ;-)

      Eliminar
  33. OMG!!!, en serio?, hasta los muñones me voy a comer de los nervios mientras esperamos las primicia, primiciosa.
    Pero vamos, que tiene toda la pinta. No creo que sean los niños, ni su amiga de NY, así que toca moda masculina…la llamara Sección MHYV????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy bueno, anónimo 10:10.
      También se podía llamar SCYV (Silvia, Cani y viceversa).
      ;-)
      A mí este hombre es que no me gusta nada, además de feo, me parece que tiene que ser muy chungo.
      A las conclusiones que llego solo por unas fotos...me doy miedo a mí misma.
      :-)

      Eliminar
    2. Si fuera así...creería que realmente con el tiempo, a cada uno lo pone donde realmente se merece. Hay escalones muy altos que por mucho que se opere y siendo realistas, nunca será una Chiara...pero esta tipa miedo me da y cómo nació con una flor en el culete.

      Eliminar
  34. Pepis ha decidido cancelar su viaje (de dos días) a la semana de la moda de Paris porque necesita recuperarse y coger fuerzas para viajar a las Maldivas XD
    Creo que esto es una caidqa sin frenos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido (cutremente) a la NYFW y ya. Teniendo en cuenta que como ella "bien" dice en su blog, su trabajo es ser fashionista, es bastante más importante ir a PFW que a Barcelona a ver a su novio o a las Maldivas de viaje con su team. Su falta de profesionalidad es nula en todos los aspectos, y cada día lo demuestra más y más.
      El post de hoy anunciando que se cambia a un apartamento "BASTANTE más grande" (que no más, bastante, que nos quede claro) es una muestra más de que sólo vive para aparentar en un mundo que le queda gigante. Patéééética.

      Eliminar
    2. No es más tonta porque no había más tallas!!! Que las próximas semanas van a ser muy fullwork??? Barcelona (ver a su novio), Niza (a una boda), Maldivas (a rascarse el toto)...y que necesita descansar??? Si lleva toda la semana en su casa!!!! Y ni que tuviera que volar hasta China, que es París, que tardas más en llegar a la otra punta de Madrid. Yo creo que esto ya lo sabía hace tiempo, que no iba a ir, por eso no paraba de quejarse que tenía jet lag pasadas semanas de su viaje a NY , así iba preparando el terreno. Si no fuera tan tonta y no anunciara meses antes a donde iba a ir ya estaba, pero le encanta tanto aparentar que así le va.

      Eliminar
    3. Su falta de profesionalidad querrás decir que es TOTAL porque si fuera nula sería una gran profesional...������

      Eliminar
    4. Abril, soy el anónimo a la que has corregido, tienes razón, que estaba demasiado lanzada escribiendo y ni he revisado jajajaa

      Eliminar
    5. Yo creo que no lo ha cancelado, directamente no había viaje a París, pero queda más fullofwork decir eso y mentir. Cualquiera en su lugar iría perdiendo el culo a los desfiles (ella misma...)

      Eliminar
    6. Y ahora ha respondido en el blog toda indignada y la que me indigno soy yo! Que trabaja de noche? Esta tía flipa...ir a bodas, a ver a su novio, tomar el sol en Bahamas o en Maldivas es un curro impresionante....en fin...que puede estar enferma, pero ves a las demás en NY,MILAN,MADRID,PARIS y esta chica metida en su apartamento en Madrid tratando de vender una vida ocupadísima y ya no sabes si reír o llorar...

      Eliminar
    7. Dormir no es trabajar lofly

      Eliminar
    8. Elegir un pijama para dormir y apartar los cojines de tu súper cama del ikea tampoco es trabajar de noche querida pepiña

      Eliminar
  35. Esta es tonta..."Tras pasar por Ikea para comprar algunas cosas útiles para mi vestidor… Sí…se me queda pequeño. Ya estoy pensando en cambiar de piso, pero prefiero esperar un poquito más por temas personales y cuando lo haga, será un apartamento bastante más grande. Estoy segura de que también se quedará pequeño y así sucesivamente el resto de mi vida, pero qué le vamos a hacer…Éste es el diario de una fashionista y estos son los problemillas típicos de una fashionista."
    (Del blog de la pepa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esperar un poquito más por temas personales imagino que ya está dejando caer en que vivirá con su nuevo Pepo.
      O eso he entendido yo.
      Esta chica tiene una manía de hablar entre líneas...

      Eliminar
    2. ¿En serio ha escrito eso? La madre que la parió. Patético.

      Eliminar
  36. Tiene una cara... No tiene vergüenza ninguna!!! Venga hombre! A quien quiere engañar???? Sinceramente... Le quedan dos telediarios a la pepa y sino tiempo al tiempo

    ResponderEliminar
  37. La alumna de Paca sube un post de "desconexión". ¿Desconexión de qué? Si ya acabó la carrera y ahora no hace nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quien es la alumna de Paca??

      Eliminar
    2. No te metas con ella!!! El otro día por Snapchat dijo que ya estaba bien de hacer el vago que iba a buscar trabajo. Llegar hasta esa conclusión cansa mucho. Y luego se fue a Peñiscola a desconectar.

      Eliminar
    3. Uno pensaría que esa es la conclusión lógica después de acabar la carrera, a ella le han hecho falta unos meses de vacaciones para darse cuenta...

      Eliminar
  38. LoflyAlex (thepateticgirl) :

    Hoy y cada día de mi vida recibo comentarios negativos y ataques dirigidos a mi persona. Normalmente no pierdo mi tiempo contestando comentarios injustificados, sin ningún tipo de fundamento o llenos de odio. De todas formas, hoy sí siento la necesidad de aclarar algunos puntos a estas personas que dedican su tiempo libre a odiarme:
    1.- Quizá deberíais utilizar vuestro tiempo libre en cosas mucho más constructivas.
    2.- Siempre he aceptado las críticas. Es parte de mi trabajo y me permite mejorar la calidad del mismo. Pero algunos individuos no critican constructivamente, algunos individuos se dedican a difamar, a mentir y a atacarme como persona. Estos acosadores intentan hundir a las personas, y para ellos es una forma de sentirse mejor consigo mismos.
    No pretendo y jamás he pretendido ser la mejor en lo que hago. Solo se que trabajo duro y que estoy constantemente buscando nuevas formas de mejorar lo que tanto trabajo me ha costado construir. He hecho esto durante los últimos 7 años de mi vida y continuaré haciéndolo en mi futuro más próximo.
    3.- A pesar de que a algunas personas les parezca que mi vida es pura vacación, fiesta y brillantina… Solo tenéis que echar un vistazo a el último año para daros cuenta de que como cualquier persona, trabajo durante el día, cada día y muchas veces también durante la noche.
    ¿Que si mezclo trabajo y placer? Sí, algunas veces. Pero no es algo que no hagan la mayoría de los seres humanos en este planeta. La vida nos ofrece momentos de diversión y debemos aprovecharlos. Cuando viajo, intento sacar el máximo partido de cada momento. Trabajo, quedo con viejos amigos, paso tiempo con mi novio… lo que hace cualquier persona normal. Todo ello no me impide realizar mi trabajo.
    Toda la amargura que algunas personas intentan infundirme, jamás va a cambiarlo. No tengo que justificar mi estilo de vida a nadie, y especialmente no tengo que justificarlo con personajes anónimos llenos de odio y rabia.
    Si algunos individuos se sienten tan molestos conmigo o con mi trabajo. Os invito a que dejéis de seguirme y dejéis de escupir odio en vuestros comentarios. Ni yo ni el resto de mis seguidores tenemos interés alguno en seguir leyendo este tipo de opiniones.
    Quiero agradecer a la mayoría de comentarios positivos, llenos de cariño y de amor que inundan cada día mi blog, mi bandeja de entrada y mis redes sociales. Esas personas que me han apoyado y me han querido todos estos años.
    Me siento muy feliz y afortunada de estar rodeada de tanto amor y cariño y de poder compartir muchas cosas con vosotros. Gracias de corazón. Nos vemos pronto. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LoflyAlex (thepateticgirlpoliglota) :

      Today and every day, I have received some very negative and personal attacks. Usually, I do not spend my time answering unjust, baseless and hateful comments. However, I felt compelled to clarify some points to those same people who dedicate their free time to hating me…
      1 – maybe you should use your time towards more constructive things.
      2 – I always welcome constructive criticism. It is part of my job and allows me to improve the quality of my work. However, some individuals thrive on defamation, lies and personal attacks. These bullies feel that bringing someone down is a way for them to feel better about themselves.
      I do not pretend / have never pretended to be the best at what I do. I know that I am a dedicated and hard worker who always looks to improve on what I have built. I have done so for the past 7 years and will continue to do so in the future.
      3 – Although it might seem to some that my life is only vacations, party and glitter, I think you should look a bit past the pictures and realize that just like everyone, I work during the day (and many times during the night)…
      Do I mix business and pleasure? Yes, sometimes I do but this hardly something that is not done by everyone on this planet. Life offers everyone moments of fun, we should take advantage of them.
      When I travel, I make the most of my time… I work, I catch up with old friends, I spend time with my boyfriend and everything else that normal people do. All the bitterness in the world is not going to change that. I do not have to / need to justify my lifestyle to anyone and especially not to hating strangers.
      If some individuals feel so bothered by me then I invite them to start spending their time on something they like rather that spitting their poison on my wall. Neither I or the rest of my followers have true interest for this kind of negativity.
      I want to thank the overwhelming majority of you who have been following, supporting and loving me over the years… I am so lucky and touched to be surrounded by so much greatness and appreciate it everyday of my life. Thank you for encouragements and talk to you all very soon :)

      Eliminar
    2. Justo iba a ponerlo yo... Es para mear y no echar gota!! Sinceramente creo q tiene un problema y gordo. No sabe cómo gestionar el que su carrera de mega fashionista (casi me descojono) está en picado... Y debería de plantearse seriamente el porque la gente le dice tantas críticas negativas,no es x hembidia como ella piensa... Es que esta cuesta abajo y sin frenos y la caída será muy pero que muy dura... Empieza a darme hasta pena la muchacha

      Eliminar
    3. Hoy esta sembrada, entre el tocho de sufridora y la carta de su admiradora que justo le ha llegado hoy ... Ya no sabe que hacer para evitar que le caigan ostias por todos los lados.
      Me parece muy curioso que si tanto amor, trabajo y amistad tiene esté tan preocupada borrando y bloqueando a todo el mundo(que no le hace la pelota)
      No engañas a nadie lofly, estas acabada.

      Eliminar
    4. Hoy esta sembrada, entre el tocho de sufridora y la carta de su admiradora que justo le ha llegado hoy ... Ya no sabe que hacer para evitar que le caigan ostias por todos los lados.
      Me parece muy curioso que si tanto amor, trabajo y amistad tiene esté tan preocupada borrando y bloqueando a todo el mundo(que no le hace la pelota)
      No engañas a nadie lofly, estas acabada.

      Eliminar
    5. Flipo....y ahora en IG pone que está en Barcelona...pero no se encontraba tan mal?? O este es el primer viaje de su interminable lista. Lo que me parece patético de la carta es que la saque ahora cuando le están dando hasta en el DNI, para dar pena, para que nos apiademos, para que veamos los resultados de su trabajo??? Si fuera una persona como hay que ser, la publicaría en el momento que la recibió, que seguro que ya fué hace un tiempo.

      Eliminar
    6. El concurso se fallaba el 31 de Agosto.
      Ha sacado el email hoy para demostrar que ella es un ser de luz y cualquiera que le lleve la contraria es un monstruo lleno de odio.
      A mi me pena, se nota que esta más sola que la una.

      Eliminar
    7. Yo creo que hoy tiene el día flojero la mujer... será la llegada del otoño, el mal tiempo... vete tu a saber. No entiendo lo lleno de contradicciones que está el texto que escribe. Dice que no tiene que dar explicaciones a nadie. Por supuesto que no. Nadie se las pide. Sale de ella contar a donde va, con quien, si es por trabajo o si es por placer. Las explicaciones las da día a día ella en su blog. Eso lo ha decidido ella. Nadie se lo exige. Decir que vas a una boda con tu novio, es una explicación. Realmente esas cosas no aportan nada al blog. Que como ella dice es su trabajo. Es ella la que da la explicación de que no va a Paris porque no se encuentra bien. Las da ella. Porque quiere. No he leido en su blog o en sus rrss que ordas de flanes le preguntaran porque no va a París. Es más, ayer estuvo todo el día sin publicar y nadie le preguntó donde estaba. Si le pasaba algo.Ese tipo de comentarios los he leido aquí y en foro vogue. Y casualmente hoy, explica porque no va a Paris y que le ha pasado el fin de semana. ¿Pero quién le pidió que se explicara? Por lo que el tema de que acepta críticas y pasa de los comentarios maliciosos, se cae por su propio peso. Igual tendría que invertir su tiempo en cosas (webs, foros...) más productivas...

      Eliminar
    8. Yo no dudo del mail que le ha mandado la ganadora.

      https://instagram.com/p/8doBL9qlOf/?taken-by=anaeeuu

      Eliminar
    9. Es que es muy cortimer para ciertos temas, se pasa media vida vida vendiendo humo, que si voy a hacer tal cual o pascual. Y ha llegado el día que se ha caído con todo el equipo , si fuera más perspicaz no hubiera dicho nada de que iba a ir a Paris se habría ahorrado el sofocón, pero le puede más el postureo.
      Aparte esta muy condicionada por lo que se cuenta aquí y en voje sobre ella, ya van varias veces que se ríen de ella sobre x y día siguiente salta con comentarios prepotentes sobre x.
      Ayer mismamente en el voje hablaban de que el piso esta en una zona muy normalista y hoy salta con que vivirá en una casa más grande... Que puede ser casualidad pero cuando se repite tanto... Allá ella que se ve que le pica.

      Eliminar
    10. Yo no dudo del email dudo que le haya llegado hoy.

      Eliminar
    11. Y por eso te he puesto el enlace de instagram en el que la ganadora anuncia hoy que se pira a Kenia

      Eliminar
    12. A mi lo que me mata es una señora que sufre por los comentarios malos de istagram a la pepa.
      Jajjajajj
      Yira te han superado.

      Eliminar
    13. Paca tan degradable como siempre, paso de discutir más contigo.
      Menos mal que eres profesora que si no ...

      Eliminar
    14. Cuando dices degradable imagino que querrás decir desagradable, sea como sea no entiendo en que he sido desagradable. Tu has dicho que no te crees que el mail se lo mandaran hoy y yo solo te he contestado que la ganadora ha anunciado hoy en su Ig que se va a Kenia. Si eso es ser desagradable, hija mia.... hoy tienes el día igual que Lofly. Y si para ti eso es discutir... en fin. Pero lo que no acabo de comprender es lo de menos mal que eres profesora. Qué tiene que ver aqui la profesión? Ser profesora implica que tengo que darte la razón?

      Eliminar
    15. Que manera de hacer el ridículo.
      Relativiza paca, estas más chunga de lo normal.

      Eliminar
    16. A mi lo que me gusta es que por mails como ese, abrió el blog.
      No solo es la más de todo, sino que además ve el futuro, ya que sabía que iba a recibir agradecimientos por sorteos como ese. Es una fenómena.

      Eliminar
    17. A mi lo que me gusta es que por mails como ese, abrió el blog.
      No solo es la más de todo, sino que además ve el futuro, ya que sabía que iba a recibir agradecimientos por sorteos como ese. Es una fenómena.

      Eliminar
  39. Bueno pepiña un poco de hemoal y un poco de trombocil para el dedito bloqueador y dormir que hoy ya has hecho bastante.

    ResponderEliminar
  40. Silvia roba fotos acaba de subir una foto a IG que es puro horror. Bailarinas com cordones apretando sus tobillos, varices, rodillas arrugadas... en serio esa esla mejor foto de su post de hoy? Perdonad pero el móvil no me deja compartirla para que disfrutéis como yo ������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. he pensado lo mismo, esas bailarinas le van a cortar la circulación.
      Dice que ha cambiado el formato del blog, la apariencia. Pues yo no noto nada. Vosotras notáis algo?

      Eliminar
    2. Comentario en el blog robafotero:

      "Sofia
      5 octubre, 2015 en 6:05 pm
      Hola Silvia! Es la primera vez q te escribo, acabo de leer tu blog y me cuentas q vienes a Cc, como?????? !!!!!! Yo vivo aquí ! Será un acto público? Me encantaría conocerte, bueno ya me cuentas, un saludo.
      Responder ↓

      SIlvia Autor
      5 octubre, 2015 en 6:17 pm
      Hola Sofia!! Es un evento privado … Pero estaré por Cáceres así que si me ves no dudes en pararme!!
      Muaccc"

      Pero esta mujer qué se cree que Cáceres tiene las mismas dimensiones que La Gavia?…alma de cántaro, que Cáceres es capital de provincia y debe tener 100.000 habitantes lo menos. Ya sería mala suerte que la pobre Sofía se cruzase contigo!

      Waiting for the post del viceverso y su presentación oficial…vivo sin vivir en mí

      Eliminar
    3. Traductora Suicida6 de octubre de 2015, 15:43

      Igual no es el viceverso, si no fotos de los días que pase con sus críos, porque la vida que muestra no es muy compatible con niños...¿no?

      Eliminar
    4. Traductora Suicida, estás en modo ironía, no???
      Me apuesto contigo mi jugosa herencia y mi palacete en los Hamptons a que esta semana sale el viceverso en el blog.
      Con respecto a los críos, no la veo que últimamente le importen mucho...

      Eliminar
    5. a mi tambien me da la sensacion que sus hijos le importen demasiado ultimamente. Esta muy ocupada con su novio de MYHYV y los crios le deben de molestar para su nueva vida super chachi de jovencita

      Eliminar
    6. Moci Orco, ha cambiado los textos de las derecha a la izquierda. Gran cambio. Y ha incluido el mapita con su localización para que sepamos en todo momento donde está. Si lo tenemos hasta las marlelas, ella no podía ser menos...

      Eliminar
    7. Es verdad, gracias Paca. lo del mapa es súper importante, después del viaje a NY ya se cree global citizen. Silvia, tienes que empezar a poner en tu IG el hastag #armariodesilviatravels

      Eliminar
  41. Son muchas vuestras ganas de que esté acabada.... pero hay mucha más gente que la admira, aunque esteis todo el rato dando a entender que no la quieren ni en su casa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, como tú o Sissi92

      Eliminar
    2. Para mi que son la misma. Por el tonillo prepotente que se gasta .
      Yo no tengo ninguna gana de que este acabada, alexandra es la lina morgan del siglo XXI, me parto de risa con sus meteduras de pata.
      No cambies nunca lofly.

      Eliminar
  42. Pues no, no soy la misma. Tonito prepotente el vuestro que os creís q os las sabeis todas. No es santo de mi devoción, de hecho me tiene bloqueada en mi cuenta de IG por preguntar cuando lo dejo con el ex, pero tengo claro que por mucho que os caiga mal, a mi tb regular, no es cierto lo que decis de que está acabada, y por vuestro tono parece que os creis de verdad todo lo que decis y no teneis ni idea y me resultais demasiado pesadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy convincente si...

      Eliminar
    2. Meterse en la privada es muy top, eh!
      Desde luego las" flans" de esta mujer sois de paguita.

      Eliminar
  43. Pues no, no soy la misma. Tonito prepotente el vuestro que os creís q os las sabeis todas. No es santo de mi devoción, de hecho me tiene bloqueada en mi cuenta de IG por preguntar cuando lo dejo con el ex, pero tengo claro que por mucho que os caiga mal, a mi tb regular, no es cierto lo que decis de que está acabada, y por vuestro tono parece que os creis de verdad todo lo que decis y no teneis ni idea y me resultais demasiado pesadas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que siiii sissy que ya nos hemos enterado, deja de repetirte.

      Eliminar
    2. Jajajajajajajaja sissy... Mira que eres!! Taliflan taliflaaaaan

      Eliminar
    3. El mismo "savoir faire" que la hermanisima.

      Eliminar
    4. ¡Pero que os "creís"! Listas más que listas :P
      ¡Holi Sissy!

      Eliminar
  44. pero que pesadas....que diga la tal sissy algo a ver si así os convencéis, ya tengo nombre, y así?

    ResponderEliminar
  45. Pepiña ya ha subido a youtube el vídeos ese que iba a necesitar semanas para editar y grabar.
    Le ha quedado un bonito mojón, un refrito de la NYFW.
    No aporta nada, sale muy forzada y es aburrido.
    Me ha llamado la atención que el look súper fotografiado de la cazadora verde solo salgan siete fotógrafos ¿Por qué es tan fantasma?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que según palabras de ella fue un look super mega fotografiado eh XD

      Eliminar
    2. Es patética, yo no se si es que se cree sus mentiras o toma por tonto al personal

      Eliminar
    3. De momento solo tiene un comentario y es negativo.
      A ver cuanto tarda sissy en salir al ataque.

      Eliminar
    4. No veo el comentario, no se si es pq no estoy logueada...
      lo que si veo es que hay 38 likes y 34 dislikes
      a este paso se convertira en una Rebeca Black en toda regla, se hara famosa pq tiene mas dislikes q likes..

      Eliminar
    5. y EL DE LAS PREGUNTAS Y RESPUESTAS? YO YA PENSABA QUE ERA ESE EL QUE IBA A SUBIR HOY!

      Eliminar
    6. Es que joer para la Pepa...la imagen del video, la que sale predeterminada antes de darle al play, peor no puede ser con esa cara de monguer, ni mis amigas salimos así en las fotos haciéndolo a propósito...y el vido es un truño, para mi gusto, super cutre, está mejor editado aquel video haciendose el moño ensaimada, en el baño de su casa, de ya hace siglos....

      Eliminar
    7. Ponía que era una mierda de vídeo o algo así.

      Eliminar
    8. Lo ha borrado, que dedito prodigioso tiene la muchacha.
      El comentario ponía que era una basura de vídeo que es la realidad.

      Eliminar
  46. Que comentario?? Porque ya no esta O.O

    ResponderEliminar
  47. El lémur también sabe repartir pullitas... donde las dan, las toman.

    https://instagram.com/p/8f8dxFBbGZ/?taken-by=kikodecastro

    kikodecastro Ser feliz con tu gente, seguir quemando etapas, solucionar del todo problemas arrastrados del pasado y eliminar de tu vida gente toxica. Ahora a ser feliz al 500%!!!! Disfrutar de la vida con los que tengo a mi lado y dieron la cara por mi cuando mas lo necesite, sin tener que decirles nada, simplemente se pusieron a mi lado y me dieron el impulso necesario en lo bueno y en lo malo. Lo que tengo yo aqui es mucho mejor que el dinero que viene y se va, estos estan aqui a muerte y con ellos al fin del mundo!!!! #loquecambialavida #tocadisfrutar #toxicosfuera #lomejorestaporvenir

    ¿Por quien irá eso de "toxicosfuera"? ¿Hacemos apuestas? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y mirarlo que le contestan:

      melisyta82 about an hour ago
      Las "personas" que su mayor problemas son, el tamaño de los armarios de su casa....puffff #toxicosfuera

      Eliminar
  48. Después del tortazo de la PFW, de los comentarios negativos que ha recibido, del mojón de vídeo que ha publicado (y que según ella rodó la semana pasada... perdón?)... Pepis no aprende. Un par de días calladita y ya no le da: hoy vuelve a la carga con yummyprojects y fullofwork en Barcelona, 3 chutings ha dicho que tenía hoy y otros tres mañana (ver Snapchat). A ver cuántos de ellos le acaban saliendo.

    Y por supuesto, que no falte la coletilla de que va a pasar toda la semana con su novio, que hacía dos semanas que no le veía y que le echaba muchísimo de menos... Ay Pepis, si es que luego dices que te tenemos manía... pero es que no hay manera, hija...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi duda es que si supuestamente esta semana iba a estar en Paris. Y decidió el domingo cancelar todo. ¿Cómo es que en tan corto período de tiempo le han salido 3 sesiones de fotos para hoy martes y otras 3 para mañana? ¿Tan rápido se gestionan los amazing proyects?

      Eliminar
    2. ¿Y esos chutings le han salido de un día para otro? Porque supuestamente iba a estar en Paris...

      Eliminar
    3. Tenemos telepatía, Paca. Lo hemos puesto a la vez! Jeje.

      Y yo además me pregunto... Esas sesiones que hace, ¿dónde van a parar? Porque nunca salen publicadas. Y cuando monta monta un circo, le crecen los enanos. Por ejemplo con lo de YSL tuvo más críticas que otra cosa, dudo que la marca quiera repetir

      Eliminar
    4. Yo creo que una de dos, o las sesiones a las que se refiere realmente son fotos para publicar en el blog, porque la chochen fotógrafa está con ella, y nos lo intenta colar ahora como super proyects. O si son para algún tipo de campaña o colaboración, acaba de descubrirse ella sola con lo de París.

      Eliminar
    5. Si. Las sesiones de fotos son con la chochen fotógrafa

      https://twitter.com/lamodadesara/status/651340470208086016?lang=es


      Sara de la Fuente
      ‏@lamodadesara

      Primera sesión del dia acabada ✔️

      Solo nos quedan 2 👯💪 @LovelyPepa

      Eliminar
    6. ¿Es cosa mía o en el snapchat se le ven los pómulos exageradamente hinchados y los labios rarunos?

      Eliminar
    7. Ay, ay, Paca y compañía, pero que poco sabéis de este mundo. Cuando eres una fashionista reconocida, dices en tus redes sociales que anulas la PFW y los chutings te salen por todas partes. Las marcas aprovechan esta oportunidad caída del cielo para poder contar con ella para las sesiones. Están todas al acecho esperando que diga que cancela algo para proponerla un trabajo.

      Eliminar
  49. En snapchat también ha dicho que por fin estaba con su novio después de dos semanas sin verse...o el tiempo pasa diferente para ella o a mi no me dan las cuentas. Es que no dice una verdad ni queriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace 1 semana que no se ven.

      https://instagram.com/p/8GdpuLkYQN/?taken-by=lovelypepa

      Lo del espacio /tiempo lo lleva mal la mujer

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.