sábado, 31 de octubre de 2015

Autobombo por el 4ª aniversario

(By marlelas con escoba)



Hoy el marlelismo está de celebración.

  ¡El blog cumple 4 años!

Si, ya veis, estábamos predestinadas a ser brujas, lo que la jefa suprema Marcella, jamás pensó el día que hizo click en ese botón, es que este día nos iría como anillo al dedo.

Lo normal sería que para festejarlo fuéramos de originales y nos hiciéramos fotos con globos en la playa, en cualquier descampado,comprásemos una tarta cuqui con el nombre del blog (con sus brujas, sus escobas, sus gatitos y sus sapos y culebras de fondant), nos hiciéramos tropecientas fotos, e incluso para celebrar tal festividad nos hiciesemos un shooting medio porno sensual, al más puro estilo egoblogger. 

¡Pero ya sabéis que somos muy rancias y esas moderneces no van con nosotras!

En todo este tiempo hemos publicado un total de 846 post. Como sabréis, publicamos cuando podemos y a veces simplemente cuando nos sale del higo. Tenemos un gran número de marlelas fieles a las que les suelen gustar los post, ¡Incluso los cutrepost de relleno!, otras que no les gustan pero lo disimulan muy bien y también tenemos al sector exigente, que todo lo que publicamos les parece mierder. (pero tampoco contribuyen a la causa) Debemos ser las E.L. James de la blogosfera, escribimos post basura, pero oye enganchamos y "vendemos" lo nuestro.

    A lo largo de estos 4 años hemos leído miles de comentarios hacia nosotras, las Marlelas. Tanto a las que ya no están, a las actuales y a las que poco a poco se han ido uniendo y se han hecho perfil. Si bien muchos de ellos son positivos (y los agradecemos enormemente), por supuesto también tenemos nuestras flanes destroyer / anónimos tocapeloteros / egobloggers indignadas   (que también es de agradecer, porque si no los tienes en este mundo no eres nada) que haciendo gala de una originalidad pasmosa nos repiten hasta la saciedad frases como :

"Sois unas hembidiosas"

"Vuestras vidas están vacías" 

" Sois gordas y feas e (inserte aquí el descalificativo que más le plazca)"

" Sois una panda de 4 amargadas"

Podemos aceptar, y de hecho lo hacemos, que todas las marlelas (o por lo menos las que conocemos en persona) somos todas desagradables a la vista, no estudiamos, ni trabajamos, nos alimentamos del odio, no tenemos pareja (¡Quién iba a aguantarnos!), vivimos con 7 gatos y 3 perros, todos llenos de pulgas, no tenemos amigos, o bueno sí tenemos, si los gatos cuentan, nuestras familias nos echaron de casa hace tiempo, estamos llenas de hembidia, frustración, la vida nos ha tratado mal y por eso volcamos toda nuestra maldad en este blog. Todo esto, lo aceptamos. Nos habéis pillado, es verdad. Es triste, pero cierto. 

Lo que no aceptamos bajo ningún concepto es que somos 4 amargadas. Amargadas somos, eso sí, pero no 4.
 ¡Y lo vamos a demostrar!

Nuestro querido contador de visitas del blog dice que rondamos los 3.615.000 visitas, ¡ahí es ná! ( cuando lleguemos a 5millones, esto nos daría para post estilo Abu)

 Pero no nos vamos a quedar aquí, 
¡Os vamos a sacar los datos de verdad!

Comparando las estadísticas del último año, rondamos una media de 35.000 visitas al mes. Llegando el pasado mes de septiembre a las casi 42.000. 
Unas 400.000 sesiones desde octubre del año pasado. Con más de 97.000 usuarios. Y un 23 % de nuevos visitantes y un 77% de visitantes que regresan.

¡Tan solo os digo que más de una mataría por estas estadísticas! y sobre todo las que quieren sacar pasta de ello, pero ¡oh, wait! que nosotras lo hacemos porque queremos... además de todo lo anterior os falta un adjetivo que añadirnos ¡Tontas, que somos tontas!

Y para prueba aquí tenéis nuestro analytics:





Obviamente, las visitas provienen en su casi total mayoría desde España. Pero también las tenemos desde otros puntos del mundo. Estamos barajando la posiblidad de escribir los post en inglés visto que somos tan internationals (ni de coña)

Este es el top 10:

 
 Si alguna sabe qué país es el 9. Que nos lo cuente (ayyy! que la navegación en anónimo cuenta!)


 Cada día estamos más y más agradecidas por todos esos países que se van uniendo al marlelismo. Sin ir más lejos, hace unos días hemos tenido visitas desde las Maldivas, cosa que nunca había ocurrido con anterioridad. Y ante esto, sólo podemos daros las gracias. (si algún patrocinador nos invita a todas, nos comprometemos a hacerle un post patrocinado incluso desde allí!)



Para las que no sepan donde están las Maldivas, les dejo aquí, aquí y aquí un breve recordatorio. 


Una vez expuestos los datos, queda al criterio de cada una valorar si nos visitan mucho o poco. Se pueden comparar con las visitas que tienen (o que dicen tener) nuestras queridas egobloggers o compararlas con las visitas de El blog de la gallina ponedora. 

Lo único que queremos dejar claro es que sí, somos unas amargadas


¡ Pero no somos 4 !


Y dicho esto, solo nos podemos despedir gritando un...
 
 ¡ Larga vida al marlelismo !




30 comentarios:

  1. ¡Felicidades!

    Y a la visitante desde Maldivas... por favor que alguien le de un curso de photoshop para que deje de hacerse esos destrozos en las piernas. Ojo a la foto primera que habeis enlazado...

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!! Os descubrí hace ya más de dos años y me alegrais muchos días!!

    Larga vida!!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades marlelas!!
    Para celebrarlo, esta noche sesinaré un pollo en vuestro honor, jajajaja....
    Mientras quede una egofloja en la tierra, habrá una marlela para darle caña.

    Orca Sesina

    ResponderEliminar
  4. Felicidades marlelitas. Ya sabéis que hoy es el gran día del año, ése en el cual podemos salir a la calle sin disfrazar y sentirnos integradas en la sociedad. La gente nos alaga nuestro terrorífico maquillaje sin saber que somos así de feas...MMMMUAJAJAJAJAJAJAJA.
    Me encanta todo, a más de una egofloja se le caerían las bragas al suelo con estas estadísticas...¡ohuuuuuu yeah!
    Bueno, voy a preparar la pócima, embellecer mis verrugas y darme mi ducha anual para celebrar el día de los orcos vivientes. Os quiero.

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena marlelitas. A por 5.000.000 de risas.

    ResponderEliminar
  6. Feliz aniversario marlelo!!!
    Ser orco nunca fue tan satisfactorio!
    Gracias a todas lo que lo haceis posible.
    Sobre todo a Paca y a Lita, que curran tela en el blog y ni las invitan a las maldivas, ni a natillas ni a ná

    ResponderEliminar
  7. Pues si, ya lo creo que les gustarían esas estadísticas!!! Muuuuchas felicidades a las Marlelas, las actuales y las fundadoras. Sería un puntazo que aparecieran tooodas por aquí. Un abrazoooo Chimoooo.

    ResponderEliminar
  8. Felicidades!!! Y la verdad...que tiene narices irse a las Maldivas y meterse por aquí. Qué international soys! Enhorabuena.
    Fdo: una lectora diaria y taliflan vuestra

    ResponderEliminar
  9. Felicidades!!!! Me alegráis cada día!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades !!!!! Y no sois amargada sois divertidas !!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Felicidaaaaades!!! Larga vida a las marlelas!!!!

    ResponderEliminar
  12. Patético el Qué, anónimo 15:39 ? No te explicas bien o no sabes?

    ResponderEliminar
  13. Felicidades marlelas queridas!!! Me llena de orgullo y satisfacción que este nuestro blog cumpla cuatro años... Mi legado, mi creación, mi... AH! NOOO!!! Que yo entraba a avisar que mister trendy sale en el APM!!! en el capi 329, min 08:25 aprox.
    Abu tu marido abusa de la gomina. Escondela. El rizo tan tieso jode la aerodinamia a la hora de correr seguro.
    Ship, pantumacaaaaaaa!!!!!

    Os quiero a todas las que estáis y las que ya no. NAMO.

    ResponderEliminar
  14. Muchísimas felicidades marlelitas around the world , sobre todo al marlelismo de las Maldivas ,por estos cuatro años y por los que vendrán

    ResponderEliminar
  15. Felicidades marlelaaaas!
    Soy parte de este blog desde hace mucho tiempo ya y definitivamente quiero que las risas sigan.
    Larga vida a las marlelas!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades!!! Que nadie os quite esa ironia sana que tanto nos divierte. Que sigais con el blog muchiiiiisimos años mas. Un beso a todas

    ResponderEliminar
  17. Larga vida al marlelismoooo! Orgullosísima de ser un orco hembidioso y amargado, que se parte de risa cada vez que se pasea por aquí, y de eso hace ya unos tres añitos!!

    Por cierto, como Pepis me tiene bloqueada por los siglos de los siglos, no puedo ver los enlaces... Si alguna es tan amable de colgarlos a través de websta... :)

    Mi aportación del día: http://websta.me/p/1107866050588935391_13376120
    No sé por dónde empezar!! Filtrado, alisado, afinado de pómulos, nariz y mentón, agrandamiento de ojos, vamos, que me pongo a mirar esta foto http://lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2015/10/111A7641LOVELY.jpg y lo único que se me ocurre es pensar que Pepis tiene una hermana monina que no nos ha presentado!!

    La pobre se ha pasado el finde ocupada mezclando los filtros del iPhone con los del Fotor, el Perfect 365, el Instabeauty y el Facie...




    ResponderEliminar
  18. Queridas hermanas, felicidades!!!!!!! Llego tarde, lo sé, pero más vale tarde que nunca. Besos mil!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. muchísimas felicidades, yo soy taliflan vuestra desde hace poco pero me encantáis y me rio mucho con vosotras, os merecéis un viaje a las Maldivas o a Zugarramurdi por lo menos, venga a ver si se anima alguna marca de bolis, mecheros, papel higienico...

    ResponderEliminar
  20. What ? , ¿la de la foto es la Collage ? , what ? ,amos venga ,seamos serios .

    https://instagram.com/p/9gBNqVMLR0/?taken-by=collagevintage

    ResponderEliminar
  21. oleeee felicidades marlelas!!!!!!
    Y lo de las maldivas puede ser cuando ha estado la marisky por alli en plan relax con sus amiguitas?

    ResponderEliminar
  22. zorionak Marlenas!!! a por otros cuatro años mas! Me parto con vosotras, viva el humor negro!

    ResponderEliminar
  23. Habéis visto el instagram de essena oneill? Se ha cansado de aparentar. Muchas de nuestras egobloggers patrias deberían aprender esta lección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha impresionado mucho la historia de Essena, no la conocía hasta ahora y desde luego que es un ejemplo de la otra cara de ser blogger, de lo que hay detrás de todas esas imágenes de vida feliz, perfecta y envidiable, algo que todas (o al menos quienes ya tenemos una edad) suponíamos pero que alguien te lo cuente en primera persona y de forma sincera sin duda impacta.
      Felicidades a Essena por iniciar una nueva forma de vida, ojalá le vaya genial y sea feliz de verdad.
      Y para quien no sepa de qué va esta historia os dejo un enlace que os puede servir: http://www.telva.com/2015/10/29/estilo_de_vida/1446135611.html

      Eliminar
  24. Felizzz cumple!!! y k cumpla muchos massss!!!

    ResponderEliminar
  25. Oléeeeeeeeee, os leo siempre aunque hace mucho que no comento. Pero hoy, bien lo merece. Aunque haya desavenencias, días más cañeros, días de risa, días de poesía, días de absurdidad egoblogger supina... gracias por currar by the face y por mantener vivo el blog. Y geniales las aportaciones de ultramar y las de las nuevas marlelas. Arriba las escobaaaaas!!!

    Erudita Von Tease

    ResponderEliminar
  26. Wtf, sus estadísticas hablan. Felicitaciones!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.