viernes, 6 de marzo de 2015

Si Cervantes levantase la cabeza...

*By lita Reynolds*

Dice un dicho popular que para tener una vida completa hay que haber hecho tres cosas antes de morir:

- Plantar un árbol.
 - Tener un hijo.
 - Escribir un libro.

Bien, pues nuestras queridas se han puesto manos a la obra y han comenzado por las letras.
Si Don Miguel resucitase, fijo que volvía a pedir que le enterrasen bajo una lápida de cemento armado, porque esto no es normal, ahora escribir un libro está al alcance de cualquiera, sin importar el contenido del mismo, las editoriales ven la posibilidad de vender unos cuantos y  se lanzan, para ejemplos:

- La piji-  con su 1sillaparamibolso
- Barrapan  con sus claves para disfrutar de la moda
- Balamona es la última en sumarse con su Manual de estilo, lo mismo nos aconseja cómo no peinarse y salir airosa del asunto.
-Lofly con : El mundo de lovely Pepa  y su segundo libro, como lo leen, que fijo que queda alguna como yo que no se había enterado aún, las que queráis y lo necesitéis para vivir urgentemente, ya lo tenéis en preventa. Señoras, señores… ¡Simply Lovely Pepa!

¿Me dejo alguna?? Fijo que sí..

Yo tan solo espero que algún día les dé por cumplir los otros dos objetivos vitales (Balamoda, tú ya has cumplido) y contribuyan a tener un país joven  y repoblado de arbolitos.


¡Feliz finde marlelitas!

159 comentarios:

  1. https://twitter.com/LovelyPepa/status/573805157382766593?lang=es

    https://twitter.com/LovelyPepa/status/573806917291786240?lang=es

    Buuuuuuf que simpáaaaaaticas!!! Muero de la risa!!! Ironia muuuuuy ON

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Estamos en Perrrrrissshhhh" (Paris)
      Son muy muy muy pavas

      Eliminar
    2. la alfombra peluda7 de marzo de 2015, 13:32

      jajajajajajjajajajaj que bonitas! si es que son amor, si esta hablando en castellano porque dice peeeeeriiisssss,,,, oseaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, a ver que dice el ascensor ?jajaajajjajajaja definitivo #monguersoftheday

      Eliminar
  2. Cuidao que no sé cuál me hace más gracia de las dos (ironía modo ON yo también):

    - Si lo suuuuper locaaaaaa y mega divertida que es la Pepis
    - O la otra tonta, con las gafas de sol en el ascensor

    Menudo team Lofly, calidad de la buena...

    ResponderEliminar
  3. Si Cervantes levantara la cabeza y viera la palabra "levantáse" acentuada en el título del post, se moría de nuevo. Sin acritud... ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía a poner esto mismo jajaja

      Eliminar
    2. Ese por solo mencionar uno. Porque hay unos cuantos más (doble signo de cierre en la interrogación, mayúscula en medio de la frase, etc.)

      Eliminar
    3. Escribir un post desde la tablet no es muy fácil ya que los teclados tienen vida propia, en cualquier caso corregido.queda, lo de la doble interrogación lo he puesto a conciencia, con lo cuál... De todos modos una es muy de ciencias y no aspira a escribir libro alguno... (lita desde los dispositivos android q dificultan la vida)

      Eliminar
    4. La excusa del móvil o tablet me parece un poco tonta. Yo siempre escribo desde mi móvil y eso no me impide hacerlo bien. Es decir, si cometo una falta de ortografía es porque me equivoco, no porque escriba desde un sitio u otro.
      Vale que no aspires a escribir un libro, pero queda ridículo hacer un post como el que has hecho y cometer faltas ortográficas o de redacción.

      Eliminar
    5. ¿Y para qué sirve un signo de interrogación doble? Como dices que lo pusiste a conciencia.

      Eliminar
    6. Querido anónimo: tal vez su dispositivo móvil no le juegue malas pasadas, le felicito por ello, pero ya que se refiere a la temática del post, en este caso no hablo de faltas de ortografía sino de la ética a la hora de escribir un libro por su contenido. No pretendo dar clases de ortografía a nadie, faltas tiene todo el mundo, yo la primera, pero las corrijo y no ocurre nada, me gustaría saber si incluso en whatsapp su escritura es impecable. Muchas gracias por su interés...

      (Lita desde el móvil again..) tampoco me deja comentar con perfil

      Eliminar
    7. Los signos de interrogación se pueden poner dobles para dar énfasis, al igual que los de exclamación. Claro que tienen que ser ambos, apertura y cierre.

      Eliminar
    8. También pone balamoNa...no se si eso es aposta y la llamáis así o no.

      Eliminar
  4. Lo pondría para enfatizar, pero en ese caso lo lógico es poner el primer signo también doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y respondiendo a tu pregunta, sí, en whatsapp también procuro tener una escritura impecable. De todas formas, aunque no la tuviese, no sería por el teclado del móvil, sino por ahorrar tiempo al escribir. Te lanzo una pregunta: ¿te parece equiparable la forma de escribir en un blog público con la forma de hacerlo en un chat privado?
      Y poner "si Cervantes levantase la cabeza" cometiendo una falta en dicha frase, lo quieras o no queda ridículo y te desautoriza para emitir un juicio sobre lo que escriben otras personas.

      Eliminar
    2. Gracias, Eruditroll por comentar en este blog de forma tan magna.
      Cuando quieras nos pasas el libro de estilo.
      Estoy por invitar a Pérez Reverte a que se te una en la cruzada por las letras.

      En fin, aquí a todo se le saca punta, para no variar.

      La idea es tomarse las cosas menos en serio y reírse un poco más.


      Eliminar
    3. ¿Pero qué dices de troll? Criticáis a las bloggers porque solo aceptan halagos, y vosotras hacéis exactamente lo mismo. O sea que si digo algo que no os gusta se supone que soy un troll. Ok.

      Por cierto, ni tengo un blog ni escribo libros, no hace falta hacerlo para tener una ortografía correcta.

      Venga, seguid escupiendo bilis.
      Saludos.

      Eliminar
    4. Se ve que no les gusta probar de su propia medicina.

      Eliminar
    5. la alfombra peluda7 de marzo de 2015, 13:15

      OMG! cuantas EB hay por aquí perdiendo vuestro valioso, dorado, ideal, purpurino y cuqui tiempo! , entiendo que es por apaciguar vuestro EGO herido a defender yes!!!! , yo como orco feo y peludo prefiero tener faltas de ortografía, que ser #MOTD , no me extraña que estéis full of work estais aquí, ahí, alla, everywhere! porque no vais por sus 458 looks de hoy? venga que el tiempo corre y vuestras flanes os esperan.
      Y seguir escribiendo comics de vuestros sabios consejillos y vida, eso si con limpia, brillante y sobresaliente escritura desde el almohadazo, babas mañaneras y #nomakeup ect ect ect ect ZZZZzzzzzZZZZZzzzzZZZZ

      Eliminar
    6. la alfombra peluda7 de marzo de 2015, 13:19

      por cierto si nos gusta que nos den de nuestra propia medicina jijijjiji , da vidilla al blog y post , que para eso esta no? besitos con sabor a macaroon os quiero (se escribe asi? o es macarron? orientarme gracias XD)

      Eliminar
    7. La alfombra peluda, creo que tu comentario está totalmente fuera de lugar, el anónimo anterior te ha hablado más que educadamente.
      Me parece curioso como enseguida etiquetáis de "blogger" a quien no le gusta vuestro post, o a quien comenta algo que difiere de vuestra opinión.
      Va a resultar que sois egoorcos y necesitáis palmeras también

      Eliminar
    8. la alfombra peluda7 de marzo de 2015, 19:46

      Anonimo 16:20, referente a mis anteriores 1 y 2 comentarios. Comentario 1 es referentes al post en general ortografía ect , se suele deducir por parte de mas anónimos, participantes y yo me incluyo que algunas , no todas las que contestan son EBs , y efectivamente este blog no solo no le puede gustar a las bloggers si no a todo el mundo. Comentario 2 acepto que ese si fue para el anónimo 19:54, educada o no educamente este blog es libre de decir lo que te de la gana tanto tu, yo , el otro anónimo, que aprovecho y pido disculpas por mi ironia (aunque suelo ser asi en este tipo de blogs) cuando estos llegan a un nivel bastante soez creo que los suelen borrar las moderadoras.

      Sobre lo de EGOorcos, y palmeras, pues desde mi punto de vista, no necesito palmaditas desde otro ordenador de gente que no conozco y estar achuchandonos cyberneticamente no me va , y menos que me alaben , ese rollo falsete de lo que se caracteriza ese tipo de grupos pues va a ser que no ( te invito a que te pases al post anterior "egobloggers meteorólogas" donde algunas chicas al final del post nos cuentan como salieron de ese mundo falsete y artificial son bastante conmovedoras sus historias y que al final hoy x hoy son ellas sin necesidad de aparentar lo que no son, donde la amistad pocas veces existe si no competencia entre las mismas bloggers y flanes falsas a tutiplén ) . Ojo sin ironia ni nada, anónimo 16:20 que tengas buena tarde y feliz finde.

      Eliminar
    9. porque cuando no os gusta algo que leeis teneis que decir que esta fuera de lugar? Reconocelo querida mia, tengas blog o instagram, si haces publicidad y te vendes a las marcas, eres una monger, perdon bloger!!!!
      Besitos chocolateros alfombra peluda

      Eliminar
  5. Ya que estamos corrigiendo, en «Fijo que sí..» incluiste dos puntos al final. Si pretendías usar puntos suspensivos, te falta uno. Si querías cerrar la frase, entonces de sobra un punto.

    ResponderEliminar
  6. Uuuuuush, qué despliegue de anónimos sabihondos (sí, lo he puesto a propósito, SABIHONDOS, pronunciado así con hache aspirada).
    Me encanta el movimiento en el blog, no obstante errar es de humanos y rectificar es de sabios así que no veo dónde está el problema. Espero ansiosa el día en que alguna EB reconozca un error y eche todos sus libros a la hoguera (o los use para limpiarse el orto que es para lo único que valen).

    Me encanta, he de decir, el título del libro de la Pepis. Simple Lovely Pepa, no puede estar más acertado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que errar es de humanos y rectificar de sabios, el problema es que no lo estáis haciendo, al contrario, os incomoda que os corrijan.

      Eliminar
    2. Se ha equivocado en un punto y un acento...no sé cómo puedes seguir viviendo Pérfida��

      Eliminar
    3. la alfombra peluda7 de marzo de 2015, 13:40

      me levanto y aplaudo, estoy aprendiendo la ostia bendita con vosotras mas que en el cole, sobra, falta, aquí mucha coma alla mucho "?" para cerrar, abrir , enfatiza, paso doble, mas signos de interrogación menos de admiración,dos puntos al final, esperar no ir tan rápido que apunto en mi cuaderno, algún dia igual se me ocurre escribir un libro/comic de orcos, y hay que estar a la altura de vosotras XD

      Eliminar
  7. En su día me compré "La parisina" y el de Nati, y me parecieron: a) muy parecidos; b) un poco aburridos; c) se resumen en una frase: "si quieres ir bien vestida, ve sencilla pero con ropa buena y -lo sentimos- cara".

    Y estamos hablando de dos personas que REALMENTE tienen mucho estilo, así que de los libros de mujeres que son bastante del montón, pues no espero nada interesante ni mucho menos. Sin embargo me alegra cualquier iniciativa que suponga la edición de libros, y que la gente joven lea algo más que mensajes del móvil (primero un libro "de estilo", luego se animan y eligen otra cosilla), así que tengo sentimientos encontradísimos jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se empieza leyendo a Lofly y se acaba en García Márquez, ¿estamos de coña?
      Yo creo que dice mucho de esta sociedad, y nada bueno, por cierto.

      Eliminar
    2. +100000 Lilah... Venga hombre, no me fastidies que "mirar" esos pseudolibros (porque ni siquiera se leen, se miran), se puede asemejar en algún modo lejano con "leer algo"... Que 4 fotos y una frase que las une se puede comparar a una historia con contenido, personajes, una trama y un desenlace que una todos los elementos anteriores.

      Si eso es leer, prefiero que mis hijos lean los whatsapps.

      Eliminar
    3. Y por cierto, yo también me compré la Parisina, y por mucho de Inés de la Fressange, es una mierda. Ahí lo dejo.

      Eliminar
    4. Está claro que estos libros son, sobre todo, para mirar las fotos y los dibujines y lo que sea que pongan, pero soy una romántica/ inocente/ lela, y creo que siempre es una buena idea leer libros -aunque sean 4 letras, pero al menos sin faltas de ortografía y con cierta coherencia (para algo las editoriales te ponen un corrector)-.

      Eliminar
  8. Desde luego todos sabemos que un error de ortografía lo tiene cualquiera y como dice Lita se rectifica y punto pero aquí no...erre que erre que si el punto, el tilde o la coma, venga ya que este blog no es de ortografía! A parte de esto me ha gustado el post de hoy, los comentarios de los profes de lengua me aburren.

    Marsupialis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no ser un blog de ortografía bien que sacáis a relucir las faltas de las demás bloggers. Joder, ¡es que sois muy incohentes!

      Eliminar
    2. A que si anónimo 21:59, dale caña, venga tu tb a por tu outfit. XD

      Eliminar
  9. Bueeeno, volviendo al tema de las Neruda de la era moderna, uno de los libros que hablan de moda y la ropa en general que en verdad me gustó es "El poder de la ropa" (Ed. Océano). Acá en México una vlogger (con "V", porque hace videos) sacó un libro con tips de maquillaje y peinado que tuvo un hit entre pubertas en la FIL de Guadalajara ¿A dónde vamos a llegar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Traductora suicida9 de marzo de 2015, 11:59

      ¿Puede que sea Yuya? No sé si alguna vez hablamos de ella, pero yo venía a comentar lo mismo. En su descripción en Google Play, dice "Lo he escrito por ustedes, guapuritas...".

      Eliminar
    2. Definitivamente es la misma, jajaja y aquí no sé que es peor: que se crea una autoridad con material para un libro o que haya gente que crea justamente eso.

      Eliminar
    3. la alfombra peluda10 de marzo de 2015, 15:42

      esa voz de pito que se mete en mi cabeza noooooooooooooooooooooooooooo!!! mezclada con niña pija , mimada, cansina, fin del mundo llega ya!!!

      Eliminar
  10. Boring!! esto de sólo hablar de ortografía es aburridisimo....aunque sólo lo superan las quejonas que les dicen a las egomonguers que por qué escriben en inglés....ufff no puedo con ellas!!!
    Por Dior y el Orco perdido, vuelve Paca!!!

    ResponderEliminar
  11. Ja! Ja! Ja!
    Antes de que me lo diga un anónimo lo afirmo yo, puedo ser muy simple, pero he soltado una carcajada con lo del pelo de Balamoda.
    A mi su libro me parece muy necesario, se podría titular VESTIR EN TIEMPOS DE CRISIS -> http://www.balamoda.net/2010/04/como-vestir-si-no-tienes-un-duro-how-to.html

    Que esta mujer viva de su imagen (generalmente descuidada) y de su estilo (dejémoslo es ecléctico) sigue siendo un EXPEDIENTE X.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno,bueno,anonadada me hallo !!!El primero look es de chiste?No me puedo creer que esta persona sea blogger!!

      Eliminar
    2. El título del post lo tendría que corregir: Como vestir si no tienes un duro si quieres que se note que no tienes un duro... Si con una blusa blanca, vaqueros y unas bailarinas por ejemplo solucionas la papeleta, Balamoda ha tomado el cambino más difícil....

      Eliminar
  12. Yo soy la primera grammar-nazi del internet y si es en catalán ya no os explico las atrocidades que se cometen. Pero en cada post estar con la tontería que si una coma aquí, un acento allá, es una chorrada y un aburrimiento.

    Anon Lleidatana

    ResponderEliminar
  13. Me he leido el mierda-libro de la barrapan, eso si me lo han prestado. Y en honor a la verdad he de decir que confirmo que esta chica es soberbia, sosona, monótona muuuuuuuuy monótona, como sus looks, y prepotente. No hay más que mirarla a la cara, bueno, eso cuando nos la deja ver porque últimamente todo son fotos de zapatos y más zapatos.
    Debe de ser que ya empieza a descolgarse el cutis y claro, va a parecer la yaya de las bloggers.
    Es que ..... me dice tan poquito esta chica, en fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la alfombra peluda7 de marzo de 2015, 14:01

      anónimo 12:08, no no no no (dejo comas porque me la pela) están mejor los TEBEOS, el Jueves, ajjajaja los libros de mr. grey pero eso, no no no eh nunca mas! ;P

      Eliminar
    2. Yo no entiendo como alguien con más de una neurona se puede leer esos" libros".

      Eliminar
    3. yo creo que se lo compra una y subraya lo mas importante, y en los eventos en los que se juntan se lo van pasando unas a otras, y solo leen lo subrayado. Igual hacen después un evento de libro forum, para ponerlo en común, por si alguna no ha entendido algo, porque con argumentos para debatir no las veo!!!

      Eliminar
  14. Deberiais plantearios haceros un ask para poder preguntaros y proponeros temas e informaros mas rapidamente de todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay un formulario en la parte derecha del blog. Ahí puedes mandarnos y preguntarnos lo que quieras.

      - INSOPORTABLE PACA -

      Eliminar
  15. No sé si ya habéis comentado este momentazo https://www.facebook.com/thetrendery/photos/pcb.1550798675174294/1550798571840971/?type=1&theater es de un egobloguer evento muy patético que hubo en Vigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que tengamos noticias pronto! El ex de la Pepis precisamente andaba metido en la organización. (Un saludo, ex de la Pepis, que seguro que nos lees)

      Eliminar
    2. Me he quedado de pasta boniato con el Lémur... No levanta ni medio palmo del suelo!! Mareeeeeee!!!

      Eliminar
    3. Quien de los dos es el Lemur? El de las zapatillas verdes o el de las zapatillas blancas?
      Dorleta

      Eliminar
    4. El más bajo

      Eliminar
  16. Hoy hizo un dia espectacular en casi todo España, las EGOnenas se pondrían abrigos? o saldrían en bragashorts?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vestido corto con botas de vaquera, ahí con caña alta y piel bien gruesa, lo que viene siendo el calzado ideal para un día de caloret.

      Eliminar
  17. Dios mío, ¿Balaboba va a "escribir" también un libro? ¿Sobre qué? ¿sobre cómo limpiar la cocina? ¿Cómo ponerse un abrigo sobre un jersey? ¿cómo salir en invierno sin medias y luego irse a dormir con sweater y calcetines gordos? Espero impaciente sus revelaciones

    ResponderEliminar
  18. Joder, me paso por aquí después de todo el finde pensando en echarme unas risas... Y me encuentro una sarta de anónimos REPELENTE NIÑO VICENTE, que haya alguna falta de ortografía (por lo que veo, además, ya corregida), puede entender que os irrite, pero lo de sacar los puntos suspensivos, el número de interrogantes... ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿EN SERIO???????????
    Como está claro que os aburrís, podríais dedicar ese preciado tiempo en escribir posts mínimamente inteligentes en vuestros blogs, ya habéis venido a molestar suficiente, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo no tengo ningún blog...pero si aquí se critica que las EB escriban mal o cometan faltas...hay que aplicarse un poquito...al fin y al cabo es lo mismo.

      Eliminar
    2. Perdona anónimo, si te fijas en mi comentario digo que puedo entender que se critique el tema de las faltas de ortografía, pero es que aquí ha habido un acoso y derribo no sólo por una falta ortográfica, sino por una supuestas (y digo supuestas porque a mí ni siquiera me lo parece) faltas de puntuación, que rozan el absurdo más absoluto.

      Y te digo una cosa, si nos ponemos a analizar ya no las faltas de ortografía, sino las gramaticales, de puntuación, y de redacción de los egoblogs, con el nivel de detalle que este despliegue de anónimos ha venido a repartir "sabiduría", las marlelas tenemos faena hasta el día del juicio final. De hecho, creo que podríamos incluso hacer una petición a la sra. Fátima Báñez (ministra de empleo para quien no la conozca), igual con este trabajazo podríamos hasta acabar con el paro en nuestro país.

      Eliminar
    3. La polémica por las faltas de ortografía la han alimentado las dos partes, tanto las que advertían de la existencia de errores como las que se han enojado airadamente por ello. Yo veo como algo muy positivo el que a la gente le moleste los errores tanto de ortografía como de puntuación y agradezco que se le de esa importancia, lo malo son las formas, el decirlo de manera irrespetuosa o soberbia, pero esa actitud, repito, la han tenido los dos bandos, al menos bajo mi punto de vista.

      Eliminar
    4. Por alusiones, no entiendo en que momento me ha molestado lo de las faltas, no me molestó, es más lo corregí, lo que no entiendo, como bien dicen, es ya sacar puntilla a todo, cosa que resulta cansina, que si falta un punto, que si sobra interrogante, que si falta un tornillo...

      Ese no es ni será el objetivo del blog, pero bueno, no es nada nuevo que ocurra en este blog.

      Es lo último que hablo del tema cansino ya..tengo errores y los corrijo, fin.

      Lita (sin perfil)

      Eliminar
  19. Yo me pasaba por aquí para ver qué habíais comentado sobre Lofly en París de divinaza y me encuentro con esta cacona. Menudo bajón!

    ResponderEliminar
  20. Pues yo venía a decir que a pesar de que Dulcecho no me mole nada, ni le veo estilo ni rollo ni ná, me gusta la foto que ha puesto en su insta donde se le ve en bikini de espaldas, sin parte de arriba, y dónde muestra que es una tía normal y corriente!! Con sus imperfecciones de persona humana tan raras de ver por allí. Yo ya estaba trabadilla pensando que la única persona del mundo que no tenía una piel brillante de porcelana era yo! Jajaaja. Así que un ole por Dulcechoni esta vez.

    (Lo siento por no poner enlace pero no pudeee)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, un ole por ella que no retoca las fotos como Lofly con su super bañador.
      Alguien sabe si se ha liado con Fali de Les Castizos? Han subido varias fotos juntos en Instagram y el le comenta casi todas las fotos en Instagram.

      Eliminar
    2. Jajaja, necesitáis ver a "chicas reales" y con imperfecciones para sentiros mejor y subir vuestra mierda de autoestima, qué cosa más patética. Jamás he visto a un hombre quejarse de que en anuncios y demás salgan hombres musculados y guapos. Envidia, el mal endémico del género femenino ;)

      Eliminar
    3. Pues yo si que he visto, oído y sufrido a muchos hombres quejándose de que en anuncios y demás salen hombres musculados y guapos. Gran parte del “odio” que muchos le tienen a Cristiano Ronaldo, por ejemplo, es por lo guapo y musculado que esta y no porque sea mal jugador de fútbol.

      Por otro lado, si te has fijado, los publicistas, entre los que ahora se puede incluir a muchas de nuestras egobloggers, utilizan photoshop a destajo para vendernos que las mujeres tenemos que ser de una manera especifica. A los hombres no les sacan anoréxicos. A las mujeres si.

      Dando una vuelta más a tu comentario, te recuerdo, que los egoblogs, al menos en sus inicios, eran porque gente “normal” nos contaba sus experiencias “normales”. Y su éxito al principio radicaba en eso, en vernos reflejadas, no en Penélope Cruz, que tiene una tropa de estilistas y todas las marcas a sus pies, si no en la vecina de en frente que con la misma capacidad económica que tu, podía darle cien vueltas a su armario.

      Lo que aquí se discute, critica, comenta o como quieras denominarlo, son esos “detalles” que hacen que los egoblogs no sean lo que eran. Que nos vendan humo. Y que nos traten como tontos/as.

      No creo que verle las cartucheras a Dulce le haya producido ninguna mejora de autoestima a las que las hayan visto. Y por cierto, no se quien es Dulce y no he visto sus cartucheras.

      Eliminar
    4. Pues debes de ser la única que conoce a esos hombres... ¿Acaso has visto alguna vez campañas publicitarias tipo Dove dirigidas a hombres? No, porque no basan su autoestima y su valía en el puto cuerpo (hablo en términos generales). Sin embargo las mujeres necesitan ser "princesitas" y sentir que todas son guapas y preciosas. Pues no, hay mujeres guapas, las hay delgadas y también las hay feas y gordas.
      Tú misma lo dices en tu comentario: "para vendernos que las mujeres tenemos que ser de una manera específica". Si te lo venden es porque lo compras, ni más ni menos.
      En lo de que a las mujeres las ponen anoréxicas ya paso de entrar, porque eso da para mucho... Solo diré que los kilos de más tampoco son bonitos ni mucho menos reales y saludables, y otras campañas publicitarias también intentan vendernos eso. ¿Que estás gorda? ¡Tranquila, eso es que eres una mujer real! ¡No importan los problemas de salud provocados por la obesidad! Eso sí, como novio que se te acerque un chico que se cuida, que las mujeres reales se merecen príncipes y no gordos.

      Qué asco de sociedad, joder. Os engañan como a bobas y vosotras a tragar.

      Eliminar
    5. Te engañarán a ti, como a todas las palmeras de las bloggers.

      Eliminar
    6. ¿Pero qué palmera, a ver, QUÉ PALMERA? ¿Es el único argumento que tienes? Y lo mejor de todo, ¿sabes leer? Porque no estoy precisamente palmereando a nadie.
      Dios, es como hablar con una puta pared.

      Eliminar
    7. Yo soy la anónimo de las 11:08, y mi comentario no iba en ningún plan "mujer real", porque esa etiqueta me horroriza. Mujeres reales somos todas tengamos la talla que tengamos, y una mujer delgada (tanto si es por constitución, como si se lo trabaja) es igual de real que a la que le sobran kilos. Y lo de la salud ya es otro tema que da para mucho, y no tiene nada que ver con el caso que expongo, y que es en concreto el de Dulcechoni. A ella no le sobran kilitos, ni es más mujer real que nadie, solo he mencionado que ha puesto una foto como la que nos podemos sacar tu y yo de vacaciones y la ha colgado tal cual, sin perfeccionarse la piel, sin ponerse photoshop, sin reducirse muslos ni caderas etc. Y eso, amiga mía de las 18:03, es de valorar en ellas hoy en día, ya que como dice Dorleta siempre se ha tratado de eso, de tias normales corrientes, y no de top models.
      A ninguna nos hace falta ver fallos para sentirnos mejor como tu dices, pero valoramos que no nos intenten estafar más de lo necesario. Por lo menos hablo en mi nombre, claro. ¡Saludos babies!.

      Jenny.

      Eliminar
    8. Pues querida Jenny, esto es lo que tú has escrito en tu comentario: " Yo ya estaba trabadilla pensando que la única persona del mundo que no tenía una piel brillante de porcelana era yo!", así que sí, parece que necesitas ver fallos en las demás para sentirte mejor contigo misma.

      Eliminar
    9. Mujer, es una coña, hecha con ironía. Yo tengo la piel como el resto de la gente que conozco, con lunares, algunas pequitas, marquitas... y valoro que una blogger lo muestre tal cual, porque todo esto viene a que es algo que no abunda en este mundillo, dónde la mayoría te quieren hacer creer lo que no es quitándose centímetros con photoshop, lo cual me parece una chorrada y un intento de estafa pura y dura. Yo no necesito nada de eso para sentirme mejor, pero igual que en este blog se critica a las "estafadoras" también me parecía bien realzar que Dulceida haga lo que sería mas normal y que es mostrarse tal cual, repito, como haríamos tu y yo en una foto cualquiera de las que tenemos y colgamos. Es simplemente eso.
      Besos!

      Jenny.

      Eliminar
    10. Se ve que aparte de pesada no entiendes la ironía!

      Eliminar
    11. Eso que tú llamas ironía deja entrever lo que yo estoy diciendo. Seguís con la historia de que os engañan con el photoshop, y yo no sé dónde está el engaño, a no ser que utilices el cuerpo de otras como referencia para valorar el tuyo.

      Eliminar
    12. Bueno, pues si eso es lo que crees quédate con ello, en tu derecho estás. Yo ya he expuesto lo que significa mi comentario, que para eso lo escribí yo y se de que iba.
      El engaño yo lo veo en que su imagen es su trabajo, mucha peña las sigue y las ven como ejemplo, y ellas les intentan colar que comiendo chuminadas pueden tener esos cuerpos que retocan (osea que no los tienen). Pero eso es lo que creo yo, me parece genial que tu lo veas desde otro punto de vista, de esto se trata.

      Eliminar
    13. Ahí es a donde quería llegar, al punto de que alguien tenga como ejemplo/referencia a estas chicas. Ya no me centraba solo en tu comentario, sino que lo he usado para ejemplificar lo que quería decir.
      Me ha gustado discutir contigo, por lo menos razonas lo que dices ;)

      Eliminar
    14. Hola, yo sólo quiero decir que en mi humilde opinión Cristiano Ronaldo cae mal por su actitud chulesca y prepotente, porque hay otros jugadores de futbol bastante buenorros y no caen mal...
      Agur

      Eliminar
    15. Menudo trollaco se ha colado por aquí hoy jajaja

      Eliminar
    16. la alfombra peluda10 de marzo de 2015, 8:40

      ala! como esta el patio , a la gritona de las 19:42 mayúsculas no plis no es cool , a gritar al mercadillo. Todos somos cual somos reales no reales falsos ,no falsos ,cukis no cukis, piel culo de bebe o de lija gordas, flacas bonitas preciosas o pa comeros, para dar arcadas, disfrutar de los debates que este blog es asiiiii y los que os quejáis q no os gusta iros a ver que tendencias hay pal 2020. Si tengo faltas sorry asi soy (orco espeso, me adelanto y saludo al que conteste mi comment) besos de pancakes muaaaaaakkk!

      Eliminar
    17. que mas da como seas para ser real o no? porque sea fea y gorda soy menos real que la flaca y bella rubia, estilo raphuzel? tengo que parecer una muñeca de porcelana para ser o no real? Pues prefiero ser gorda y fea que no una reina sin trono, que se cree mas que nadie por llevar el pelo teñido, machacarse 3 horas en el gym, y lucir uñas de porcelanas.
      Besos chocolateros alfombra peluda!

      Eliminar
    18. Alfombra peluda y 5mentarios me da pereza leeros, además crel que sois la misma persona

      Eliminar
  21. Abu saca lo peor de mi con sus post de psicología de todo a 100. No la soporto.
    Hoy se marca un post con perlitas como :

    " A veces es difícil desconectar del todo y dedicarnos a vivir el momento, pero sin embargo, es necesario. Creo que es un ejercicio que todos deberíamos hacer de vez en cuando para así, apreciar todo lo que nos rodea y ser conscientes de que, lo mejor de nuestra vida, no está en las pantallas de nuevos móviles, sino en nuestras retinas, frente a nosotros. "

    Oseaaaa de verdad, ¿Me estás tomando el pelo? ¿Como egoblogger me dices tu a mi de hacer este ejercicio? ¿Tu que publicas toda tu vida en un blog y en instagram? Pa mear y no echar gota

    Podría copiar todo todo el post pero es en la misma línea de gilipollismo. Pero claro, mientras iba leyendo a mi me faltaba algo. Pero al final del post lo encontré. El patrocinio. Como no, Abu no escribe si no hay lereles por medio y en este caso le ha tocado a Rituals. Ella que dice que ha disfrutado muuucho el finde desconectada de todo, de correo, de ig, de movil se marca una fotos patrocinadas con un crema suavizante y mascarilla en cada mano.... que es lo que todas solemos hacer cuando salimos al campo a disfrutar de nuestros seres queridos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con los sermones de la montaña de Sor Abubilla de Aragón. Estas serían capaces de recomendar duchas con ácido si es previo pago.

      Eliminar
    2. No puedo con el blog de Abu...no se si es mejor este post o el de la filosofía running y su experiencia como corredora de medias matatones...

      Eliminar
    3. Y si tan poco os gusta su blog, ¿por qué lo leéis?

      Eliminar
    4. Para criticar habrá que leerlo no? De verdad algunas parece que no sabéis de qué va este blog...

      Eliminar
    5. O sea que lo lees únicamente para criticar •_•
      Una cosa es hacer una crítica, para la cual obviamente tienes que informarte de lo que vas a hablar, y otra entrar todos los días a blogs que te asquean para luego venir aquí a echar espumarrajos por la boca. ¿No te llena más hacer cosas que te agraden y te reporten algún beneficio?

      Eliminar
    6. Pues tú estás haciendo lo mismo.

      Eliminar
    7. Primero, yo no he dicho que este blog me parezca una mierda.
      Segundo, estoy haciendo lo que expongo en el primer caso, criticar (en el sentido de cuestionar, no de criticar por el simple placer de hacerlo) ciertas actitudes que tenéis.

      Y no, no hago lo mismo. Yo no me creo un blog solo para hablar mal de éste, sino que vengo aquí y doy mi opinión, a veces buena y, en este caso, mala.

      Eliminar
    8. PD: agradecería respuestas con argumentos razonados y no un simple "y tú más".

      Eliminar
    9. Bueno, a nosotras nos encantaría ir a dar nuestra opinión a los blogs de las EB, pero ya sabemos lo que pasa cuando se hace eso...o no lo publican o lo borran y en 3, 2, 1...bloqueooooo.
      Y sí, leemos los blogs para luego venir aquí y criticarlos, es que criticarlos sin leerlos sería un poquito difícil. Si es que hay que leer cada tontada...

      Eliminar
    10. Tontada la tuya, que mucho no has leído. He dicho que me parece lógico leer los blogs para hacer una crítica sobre los mismos, en cambio me parece de masocas (por no decir otra cosa) llevar dos años o el tiempo que quiera que llevéis en este blog leyendo otros blogs que os horrorizan con el único objetivo de venir aquí a despotricar de ellos. ¿Lo entiendes ahora?

      Eliminar
    11. Que si, que vale somos masocas o lo que tú quieras. Te daría argumentos y debatiríamos pero mira no, me cansan los bucles.

      Eliminar
    12. Tu capacidad de oratoria y convicción me abruma, así que me voy por donde he venido. Besis.

      Eliminar
    13. Anónimo impertinente, si te fijas no se viene a rajar de cada post de abu, se viene a rajar cuando un post destaca sobre los demás. Paca ha leído este sobre la filosofia de vida y ha venido a rajarlo, no sé si lo entiendes. En mi caso por ejemplo, el blog de silvia no me desagrada del todo, lo voy mirando porque me gustan sus looks (unos más que otros), pero cuando veo algo tonto y/o sin sentido, vengo aquí a decirlo, como pasó el otro día cuando la doña se preguntó cuando llegaría la primavera.
      Espero que lo hayas entendido. Un saludo y gracias

      Eliminar
    14. Joder con el troll que se coló ayer, madre del amor hermoso. Pues sí querido, y seguramente ésta sea la vez número 9875989773254545456874554474 que lo explicamos, somos unos orcos, unas envidiosas, que sólo vivimos para criticar. Pero vamos, que esto no es nuevo, es de siempre, y venimos aquí a desahogarnos de lo malos que nos parecen los blogs, básicamente porque NOS DA LA GANA. Es decir, que si no te gusta, pues lo dicho, puerta, y mira, a lo mejor hasta puedes crear otro blog donde se critique este nuestro molesto blog, para desahogarte y eso.

      Y por cierto, qué cansina eres Abu, entre la credibilidad cero que se gasta, y que duerme a las ovejas con sus sermones... Además, últimamente me da hasta la impresión de que se come los mocos, las colaboraciones cada vez son más de tres al cuarto, no se la ve en ningún sitio...

      Eliminar
    15. Abu yo creo que nació de la mezclaentre pitufina y pitufo filosofal, en el país de mi pequeño popony, de ahí sus reflexiones tan profundas...¡Señor llévanosprontooo!

      Lita. (Desde anonimato)

      Eliminar
    16. Qué pesadas con lo de troll joder.

      H a la Poda, ¿me dices a mí que si no me gusta este blog, puerta? ¿En serio? Madre mía, sois lo más incoherente que te puedes echar a la cara.

      Moci Orco, ¿por qué soy impertinente? ¿Porque no río vuestras gracietas? ¿Por tener un espíritu crítico capaz de cuestionar lo que leo y veo?

      Creo que me voy a pasar por aquí más a menudo, disfruto con vosotras. Quizás hasta me haga un perfil y todo, ¿alguna me sugiere un nombre? ;)

      Eliminar
    17. ¿no has entendido nada de lo que te he explicado no?

      Eliminar
    18. por cierto, anónimo impertinente, esto es para ti:

      http://lema.rae.es/drae/?val=impertinente

      Eliminar
    19. Moci Orco, si te pregunto por qué me llamas impertinente no es porque no conozca el significado de dicha palabra, sino porque, precisamente como lo conozco, no sé a cuento de qué me lo llamas a mí. Si acaso la segunda acepción, y cito textualmente: "excesivamente susceptible, que muestra desagrado por todo, y pide o hace cosas que están fuera de propósito" se corresponde más a vosotras.

      Eliminar
    20. estiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Eliminar
    21. jajajajaja anónimo de las 13:33, llevo días pensando que una de las anónimas que escribía en este hilo era ella, pero, por que no pareciera algo personal no quería decir nada! soy fan tuya! Que te han pillado!
      Anónima de las 11:51 te sugiero un nombre palmerarastrera o rastrera a secas.

      Eliminar
    22. A mi me parece increible, que en el momento que no os gusta algo tengáis que decir que os parecen comentarios fuera de lugar... y aunque no lo reconozcais, tengas blog o instagram, ya eres una mongger, perdon blogger. LIBERTAD DE EXPRESION!

      Eliminar
    23. No tengo blog, no tengo instagram (bueno, lo tengo, pero no subo absolutamente nada a él) y no soy palmera de ninguna blogger. ¿Tanto os cuesta creer que a alguien que no sea nada de eso que decís le parezcan ridículas muchas de vuestras actuaciones (que no todas)?

      Eliminar
    24. Bueno, a ver si me entero...¿entonces al final qué? ¿leemos? ¿o no leemos?.

      Eliminar
  22. https://vimeo.com/121584693

    Video de Lofly en México.
    Aviso: Aburrido nivel a punto del bostezo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco esperaba menos de ella. Es la pobre taaaan sosa.
      Y ya se vemos los videos que subió a Twitter con su fotógrafa apaga y vamonos.
      A quien se les ocurre subir un video para contar que le salen arrugas en la frente??
      Solo a las 2

      Eliminar
    2. No sólo aburrido, que tendría un pase y hasta me parecería normal viniendo de Pepis, pero lo que me ha chocado es la mala calidad y lo mal hecho que estaba. Me acuerdo del vídeo que hizo el Lémur del viaje a California y por mal que me caía ya entonces, tuve que reconocer que estaba editado dpm... Pero éste no hay por dónde cogerlo. Pepis, en caída libre y sin frenos.

      Eliminar
    3. Es que además es una porquería de vídeo, como bien dice H de la Poda. No transmite nada salvo sopor.
      El uso de filtros desmerecen muchísimo. No graban nada de interés.
      Los de nautalia deben estar dándose cabezazos por haber elegido a Lofli para la promo.


      He visto el de Dulceida en las Maldivas y está mucho más currado...el montaje, la música, hasta ella haciendo el monger es más creíble.

      La única pega que le pongo es cuando sale ella hablando :/

      https://www.youtube.com/watch?v=4ycDdDNb26I

      Eliminar
  23. He visto muertos más vivos que este blog. Antes os visitaba más pero ahora cada vez que entro no paro de bostezar. Plantearos darle un poco más de vidilla a los post que están muy de capa caída últimamente...

    _Anónima bostezando_

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, yo creo que el darle vidilla o no depende de quienes, como tú, participamos en este tipo de lugares, si tú no aportas gran cosa (como es mi caso y tal vez el tuyo) tampoco puedes ponerte con exigencias!

      Eliminar
    2. Me encanta, esto es como el que observa mientras los demás trabajan y se dedica a sacar pegas y tocar los cojones, pero no mueve un dedo.

      Eliminar
    3. Es cierto que últimamente está esto de capa caída pero también es cierto que hay épocas de secano en estos temas y no podemos quejarnos si no aportamos nada.
      Yo tengo mi sospecha de Dulceida en Punta Cana con uno pero por desgracia no he podido estar allí para comprobarlo.

      Eliminar
    4. Dónde han quedado esos post de investigación tan currados? ésas risas sin parar? se supone que vosotras creáis post de interés, y el resto comentamos. Pero últimamente hacéis post de relleno sin sentido, no creáis ningún tipo de debate de interés, y si os fijáis en los últimos post, casi el 80% de los comentarios son vuestros, o de las mismas personas todo el rato. Las visitas han disminuido también... no sé, tomadlo como una crítica constructiva de esas que hacéis a las monguers, para intentar darle un vuelco positivo a esto, porque sino, me da que al final estará esto más muerto que el mismo Cervantes al que mentáis en este post...

      _Anónima bostezando_

      Eliminar
    5. Anónima bostezando. Crees que aquí estamos para divertirte a ti? si no te gusta, no entres, y si no te gustara, no estuvieras aquí molestando. Ve a escribir a tu egoblog, ese sí es divertido.

      Eliminar
    6. Como bien dice Pérfida, y algunas otras, cualquiera puede participar escribiendo post, pero resulta que tenemos vidas, aunque no lo parezca y pueden resultar aburridos, pero es que laa eb ultimamente no son la aalegría de la huerta!

      Os invitainvitamos, como antaño, a participar descubriendo nuevas joyas que eran las que daban lugar a los post!

      Lo que está claro es q no hay consenso, si estamos por aquí, es que no tenemos vida, si dejamos espacio es que esto está muerto..

      Lita

      Eliminar
    7. El argumento estrella: "si no te gusta, no entres". Pues os deberíais aplicar el cuento ;D
      Y se supone que sí que estáis aquí para divertir al personal, ¿no aludís al sentido del humor cada vez que se os hace alguna crítica?

      Eliminar
  24. A mi se me ocurrio uma vez escribir un comentario y por desgracia cometi una falta de ortografia...se me tiraron al cuello cual lobas asique desde entonces ....mejor calladita porque para escribir sobre algun tema referente a lo comentado en ese. momento y que solo te respondan para corregirte...asique imagine que todas las que escriben aqui son unas eruditas de la ortografia y que nunca se equivocan...bastante triste la verdad que se supone que es un blog para divertirse y lo unico que haceis es despellejar a las que se animan a escribir o entre vosotras mismas.ah por cierto ahora contad los acentos que no he puesto ni la comas porque simplemente no me ha dado la real gana.hasta luegui!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te iba a contestar pero se me han quitado las ganas. Vanagloriarte de que no has puesto acentos ni comas porque no te ha dado la gana, qué penica das.

      Eliminar
  25. Uy si..... soy toda una temeraria jajajaja por no poner acentos ni comas...tu respuesta es el ejemplo perfecto. Me das la razon absoluta. Lo ves? Llega el insulto facil diciendo que penica das.no entiendes nada a que no? Venga que te lo explico : mas humor y menos corrector ortografico que si quiero perfeccionar mi escritura me apunto a un curso.hasta luegui!!!

    ResponderEliminar
  26. Todas las críticas me parecen bien. Tanto las constructivas como las que van de supuestamente constructivas y en el fondo lo único que quieren es que este blog cierre, como las que directamente son a mala leche. Me parecen todas estupendas.
    A ver si entendemos una cosa. Ni a mi ni a Lita Reynolds este blog nos da de comer. Este blog no es un trabajo para ninguna de las dos. Cada una tenemos el nuestro. No escribimos en este blog para que las marcas nos regalen cosas, ni para hacernos famosas, ni tenemos ningún tipo de pretensión con el. Este blog es una distración, un entretenimiento, un hobby o como queráis llamarlo. En el momento en el que para mi personalmente empiece a ser una obligación, seguramente lo dejaré. ¿Qué quiero decir con esto? Que escribimos los post cuando podemos. Ni má ni menos. Y pasamos a comentar cuando podemos. Ni más ni menos. Aunque a muchas os cueste creerlo tenemos una vida donde el trabajo, estudios, familia, amigos y parejas ocupan su lugar. Y lo entendáis o no, no voy a dejar de hacer cosas o de cumplir con mis obligaciones por venir a comentar que Lofly me cae como el culo.
    Como ya dije este blog para mi no es una obligación, pero si es cierto que es un compromiso con el resto de marlelas por eso escribo los post y comento cuando me es posible.
    De todas formas, a la hora de criticar por favor, sed un poquito coherentes. Porque hemos pasado de que todas somos unas amargadas, envidiosas y sin vida cuando venimos a comentar a ahora ser unas desahogadas por no comentar todos los días.
    Para acabar, como he dicho mil veces este blog lo hacemos entre todas por lo que cualquiera es bienvenida para escribir un post, nos lo mandáis por mail y os estaremos agradecidas. Pero un post con contenido y mucha investigación eh? Que ya sabéis que tenemos un público muuuuy exigente. Todas podemos participar, ahora las que se vienen a quejar de que no hablamos de fulanita o menganita y ellas no aportan nada pues mira, gracias por la visita, pero ciao!
    Por cierto, la que dice que las visitas han bajado y que es evidente, me gustaría saber como accedes a nuestros datos de visitas.
    Y ya acabo mi sermón de la montaña a lo Abu style.

    ResponderEliminar
  27. La gente también se complica mucho, o se lo toma todo demasiado a pecho. Yo paso por aquí de vez en cuando, leo si me parece interesante, me echo unas risas y sigo con mi vida. ¿Qué resulta que entro y no hay nada dónde rascar? Pues media vuelta y ya me pasaré otro día. Las exigencias sobre este tipo de cosas yo no se a que vienen, si dispones de una libertad absoluta de irte a otro lado a buscar entretenimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAS PLAS PLAS anónimo, creo que has conseguido resumir lo que todas más o menos veníamos a decir

      Eliminar
  28. ¡Es asombroso lo picajosas que estáis!. ¿Este blog no era para reirse? porque algunas de vosotras parece que estáis a dos velas desde hace años, ¡por Dios, disfrutar un poco y quejaros menos, que así sois inaguantables!

    ResponderEliminar
  29. la alfombra peluda10 de marzo de 2015, 15:27

    Estoy con anónimo 13:12 ahí les has dado, es que la vida es tan sencilla y hay gente que se la amarga y se la hace mas pesada, sin mas. anónimo 14:09 es la puñetera regla , pasaros otro dia a comentar! que estáis en modo hormonal muy excesivo.

    ResponderEliminar
  30. Acaso sabe señoraesti lo que es una media melena? porque el corte que se ha dado, que mas que nada ha sido repaso de puntas NO es media melena!
    Ahora las transparencias ya vemos que las llevas al día! Continua así señoraesti!
    Igual que el sorteo de ayer... hagamos cuentas, ¿cuantos seguidores tiene? ¿cuantos comparten su foto con hastagdeloseggs? Andaaaaaaaaaa que se te ve el plumero!
    Que por cierto, no te vendría mal usarlo para limpiarte todo el maquillaje que llevas encima! Un martes a las 4 de la tarde pintada como una puerta!
    Por el amor de dior!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me gusta el estilo de esta chica...Ya tiene mérito tener todos esos seguidores solo de sacarse selfies en el espejo¡

      Eliminar
    2. la alfombra peluda11 de marzo de 2015, 12:28

      anónimo 10 de marzo 16:34 ajjajajaja que te ha hecho esti vaya bomba le has lanzado jajajajaj , luego dice que yo tengo algo personal o quiero alabanzas (dicho en el pasado post) , hay mas quien te critica esti!!! no solo la peluda y lo de señora? no entiendo.

      Anonimo 11 marzo 12:04 claro que tiene estilo y gusta , eso no se puede negar lo que pasa de que paso a ser un escaparate de publicidad a tope, y de los seguidores me abstengo a comentar.

      Eliminar
    3. Opino igual que la "alfombra peluda", el tema de los seguidores de Esti habría que dedicarle al menos un post, porque menudo cantazo. A leguas se nota que al menos la mitad son comprados.

      Hablando de comprar seguidores, alguien me puede decir si es posible saber de quién se está copiando bymariaandtendencies (ozu lo que cuesta escribir el nombrecito)? ...está claro que ese cambio radicar de sus looks y su ig tiene que ser porque se está "inspirando" en alguien... Investigación marlela al ataquerrrr!!

      Eliminar
    4. Anónimo de las 12:04, hay mas instagramers que se hacen su hueco, por sacarse selfies en el espejo... Y eso es tener merito? tenemos unos valores diferentes... para mi el merito es otra cosa.

      Eliminar
    5. lo de "señora" porque en una foto se le ha dicho que parecía vieja, ademas va borrando comentarios y bloqueando usuarias vamos de diva esta se pensaba que todo dios la adoraba?.

      Eliminar
    6. Antes si me gustaba esti pero ya no, parece una tele tienda andante. Pero llamarla vieja me parece de muy mala educación, además de que no lo es.

      Eliminar
  31. Dulcechoni esta en Tarifa y dijo q se iba este finde a Málaga en su blog. Yo creo que esta liada con el de Les Castizos

    ResponderEliminar
  32. Por Dior!! Alguien me puede explicar en serio cómo puede ser que Lonely Pepa sea una de las protas del front row de Paul and Joe? Osea, tampoco es que sea puro prestigio, no está en Chanel, pero aún así, con Galita y toda la jet set... Alucino en estéreo!! Qué le ve la gente???

    ResponderEliminar
  33. Porque en las fotos de Lofty de México sale el Castillo de Kukulcán en Chitzen Itza sin restaurar si yo estuve el año pasado y está restauradísmo???

    ResponderEliminar
  34. esto es LO MÁS GRANDE que ha pasado en el mundo de la moda en años

    https://www.youtube.com/watch?v=JLjyvzMCQaY

    Por cierto:

    https://instagram.com/p/0EA73KSD9K/?modal=true

    Lo que es no perder puntá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguramente que habrá hecho lo mismo que hizo con Kate Moss ¬¬

      Eliminar
    2. Ahora Lolfi se hará una foto con Santiago Segura

      XD

      Eliminar
  35. Alguna ha visto lo último de Balaboba? Anuncia su PRIMER libro, sortea 5 (recogida en mano, que no hay presupuesto para gastarse 3€ en Correos). Un anónimo se lo ha echado en cara muy marlelamente:


    Anónimo11 de marzo de 2015, 8:44
    muy muy cortante ese comentario de "solo participad las que podáis venir a recoger el libro a la presentación el día 17. No se enviará el libro a ninguna dirección" bonito detalle clap clap clap
    Responder
    Respuestas

    B a la Moda11 de marzo de 2015, 9:07
    Ay, sí, tienes razón. Sonaba un poco raro. Las prisas. Ya lo he cambiado. Gracias por avisar. Clap, clap, clap. ;)

    Anónimo11 de marzo de 2015, 14:44
    Yo he concursado pero no podré estar, así que....si puedes borrame . Un saludo

    Review del libro ya polfavol!

    Anon Lleidatana

    ResponderEliminar
  36. No sólo las egomonguers se inventan 3 concursos para olvidarse después. La web Style Lovely, aprovechando el lanzamiento de su revista sorteaba un iPad (al concurso solo se podía participar si tenías ya uno, muy coherente todo) y dijeron que anunciaban los ganadores la semana del 2 de marzo, y luego respondieron en su IG que como habíamos participado muchas que lo dirían el lunes. Estamos a miércoles y en ningún sitio pone nada. A la vez que mantienen subidas las bases con que es la semana del 2 de Marzo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y cómo saben si tienes ya un i-Pad o no? ¿que están en mi casa para saberlo?

      Eliminar
    2. Porque han creado una revista para iPad y lo que tenías que hacer para participar es descargarla y hacerle una foto al iPad con la portada de la revista ;)

      Eliminar
  37. https://mobile.twitter.com/lamodadesara/status/575064308645781504

    Jelouu?? Cruz....

    ResponderEliminar
  38. y que no admita devoluciones tienes collons el tema. Te lo compras por internet y cuando te llega a casa si te lo pruebas y te sienta como el culo, te lo comes con patatas. Pa flipar vamos

    ResponderEliminar
  39. Mira, yo eso no sabia, pero lo que si sé es que es ilegal. Vamos, tengo un familiar que trabaja en la OCU y de estos casos ha tenido unos cuantos. Cuando se compra por internet es obligatorio devolver el dinero, no vale que te hagan un cheque, o que te lo cambien por algo, TIENEN QUE DEVOLVERTE EL DINERO. Estas tipas, y las nuevas tiendas que se patricinan por facebook o asi, se sacan de la manga lo de no se aceptan devoluciones para engañar al personal y así no perder el dinero de esa venta, pero eso es ILEGAL. Claro, que hablo de tiendas tiendas, no de chicas que venden su ropa.

    ResponderEliminar
  40. ya, creo que como mucho te pueden dar un vale para otro producto, pero devolver la prenda si no te va se tiene que aceptar. Lo único que consiguen es que ni me moleste en entrar en su web para ver si me gusta algo, vamos que nunca les voy a comprar nada.
    En fin, que parece que a veces la neurona no les da para más

    ResponderEliminar
  41. lo peor de que escriban es que haya quien compre esos libros y los lea, y encima las tenga endiosas como gurús a las que preguntar cualquier cosa. Al hilo, os diré que me quedé ojiplática hace unos días cuando una seguidora preguntaba a Isassaweis (que me parece una chica encantadora, por cierto) qué opinaba de matricular a un niño en un colegio bilingüe, porque no sabía qué hacer con el suyo. WTF!!! En serio, la gente no tiene familia, amigos, conocidos a quién preguntar esas cosas y va y se lo pregunta a una bloguera?

    ResponderEliminar
  42. No no Moci Orco, al ser venta online y no poder probarte la prenda, compras un poco a ciegas, por eso ES OBLIGATORIO que te devuelvan el dinero, es una ley, y sino reclamacion al canto...

    ResponderEliminar
  43. Pues eso sí que no lo sabía, gracias por la info porque lo tendré en cuenta!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.