lunes, 4 de agosto de 2014

En lolas y a lo loco

(By Insoportable Paca)

Pues sí, señoras. Ya se ha abierto la veda.
Ya tenemos a la primera EB en tetas en una portada de Interviú.
Ellas que se abren blogs para dar su particular visión de la moda, salen en Interviú para reinvindicar las tetas pequeñas. Y digo yo, ¿No es mejor decir que es por pasta o fama que no decir chorradas de ese tipo?




Es un ejercicio de fé creerse que detrás de esas cantidades industriales de photoshop está Madame de Rosa.
En su blog explica sus razones y motivos para hacer esta portada

" Empecé a pensar en los “pros” y los “contras” y me dí cuenta de que absolutamente todo me resultaba positivo.
Desde que abrí mi blog hace tres años, si hay algo que he demostrado es que absolutamente todo lo que hago lo hago con el corazón y esto no podía ser diferente.
Dinero y fama??? Llevo tres años demostrando que eso me importa bien poco…
Me importa decir que no tienes que tener una talla 95 de pecho para ser sexy, me importa decir que después de ser mamá puedes seguir siendo una mujer atractiva, me importa mostrar parte de mi cuerpo al desnudo porque no hay nada más bonito que la naturaleza del ser humano y me importa sobre todo divertirme y reirme con absolutamente todo lo que hago.
Por dios… estoy harta de ver tetas en el Vogue!!! Creo que he visto más las tetas de Kate Moss que las mias propias…
Para dar el sí, lo único que puse como condición inamovible fue elegir el fotógrafo y lo aceptaron. Quise que me hiciera las fotos un fotógrafo de moda ya que él entendería qué clase de desnudo quería y así fue.
Elegí a Bernardo Baragaño de Vértigo Estudio porque admiro su trabajo; quería que fuera él quien me fotografiara y desde el minuto uno entendió perfectamente lo que quería y cómo lo quería.
Habitualmente las fotos del blog me las hacen amigas y familiares que no tienen ningún conocimiento de fotografía. Tampoco estais acostumbrados a verme maquillada por otra persona, siempre me maquillo yo, incluso cuando salí en la televisión yo me peiné y me maquillé sola. Quizás ahí veais la diferencia de mis fotos del blog y las de la revista (normalmente no maquillo mis ojos tan de negro, lo hago en tonos marrones, las cejas están muy marcaditas y me maquillaron todo el cuerpo para conseguir ese color de piel).
He pensado poner las fotos originales para que vierais los pocos retoques que tienen (confieso que esa piel de porcelana no es la mia) pero no me serviría de nada porque tampoco me creeríais…. Os aseguro que ese cuerpo es el mio, que la cara también y que un buen fotógrafo, un buen maquillaje y una buena luz hacen maravillas… Ah! y el Glamurama Spray!!
Interviu no me pega….
Creo que olvidamos que es una de las revistas más importantes de nuestro país, con contenidos buenísimos y de una calidad periodística de diez. Que han sido portada de Interviu mujeres muy muy muy importantes, modelos, actrices y personas con tremenda relevancia social.
Si hay algo que me atrajo sin duda desde el principio, fue imaginarme con 80 años diciéndoles a mis nietos “¿sabes que tu abuela fue portada de Interviu?”
Quizás acabar con las guerras o el hambre en el mundo sería más importante que esto.. La verdad es que sí… Pero de momento ahí no llego.
Que por qué lo he hecho??? Porque todos los que me conocen bien saben que tengo alma de rebelde….
La vida está para VIVIRLA y esto me lo llevo conmigo a la tumba ;)
Que empiece la semana!!"

 Dice que no lo hace por dinero y fama, que es para reinvindicar que no hace falta tener una 95 para ser sexy y que después de ser madre puedes seguir siendo y estando fantástica... 
Y yo me pregunto, ¿Eso no lo puede expresar a través de su blog? Me parece super respetable que haya decidido salir en lolas pero los razonamientos me parece taaaan bananeros....
Teniendo una vía de comunicación como les gusta llamar ellas a sus blogs, que llega a millones de personas... justo te pones reinvindicativa y rebelde en el Interviú. Claaaaaaaaaaaaro.
Madame suelta en su post un sermón de la montaña, ensalzando la revista y la gente taaaaaaan importante que ha pasado por sus portadas. Toda la razón, ha pasado gente importante, pero también Belen Esteban... la inmensa mayoría de las grandes hermanas... famosillas casposas de tres al cuarto importantes por haberse liado con famosos... Esto también viene bien recordarlo Madame.

En fín, que se abre la veda...
¿Quién será la siguiente que se ponga reinvindicativa? ¿Y que reinvindicará?
¿Los pechos extra pequeños? ¿Los pechos grandes? ¿El culo plano? ¿El culo caido?
¿La barriga fofa?

¡ Opinen marlelas !

45 comentarios:

  1. Ni qué decir que interviú ha bajado su caché al subsuelo con tal de que les salgan baratas las portadas. Ahora cualquierselebriti de todo a cien, enseña sistemáticamente las tetas con tal de tener un segundo más de gloria.
    Los motivos de Madame los sabrá ella pero tampoco es un hito como para alardear mucho, creo yo. Ahora como se cunda vamos a estar viendo perolas de ebs, lo único que les quedaba por enseñarnos ya.

    ResponderEliminar
  2. Si no fueramos tan orcos de Mordor nauseabundos y con pelos en los pezones cualquier día podrían llamarnos para enseñar tetis en Interviu... Visto lo visto... ¡¡Qué mal está el mundo!!

    ResponderEliminar
  3. Siempre la misma cantinela, que Interviu tiene contenidos de calidad. Miremos la portada: dos chonis arriba tête a tête. Ajam. "79 vertederos que huelen muy mal", eso va a ser de la ola de calor. Livin Gandía Loca. En fin, paro.
    Que oye, moverse por dinero está muy bien, pero chata, no me vendas la moto. Si después de esto se pone unas tetazas, ya se cubriría de gloria, que no?

    ResponderEliminar
  4. La portada la hace por dinerito diga lo que diga, estas fotos las podría haber publicado en su blog tan ricamente, pero enseñar las tetas de gratis como que no. Menuda absurdez lo de ser madre y sexy, no lo sabía nadie eh!
    En la página de fb de Madame ya le enlazó esta entrada la siempre elegante Keykoa, cual niña chivata.

    ResponderEliminar
  5. Ojalá en esto, a copiase la Moci! Sería la monda lironda jajajjajajajajj

    ResponderEliminar
  6. Preveo una futura portada de dulcechoni en interviú en un futuro no muy lejano después de ver esto

    ResponderEliminar
  7. Ni por cuatro segundos de fama ni por dinero noooooooooooo lo hace porque es una rebelde ,si no fuera porque me parece degradante como mujer enarbolar las banderas de la rebeldía o de la modernidad para justificar el desnudarse en una revistilla de periodismo "serio" como el interviú me esconjonciaría por las risas .Una rebeldía bañada en olas de batido de nabo (como eres tan sepsi chica ,oleada no ,tsunamis) .Y encima lo quiere arreglar con lo que dice ,el festival de la demagogia

    ResponderEliminar
  8. Qué tristeza y qué pereza me ha dado leer esa justificación absurda. Y la acumulación de tópicos sobre Interviú. Que pudiera parecer que estamos hablando de Science o Revista de Occidente. En Interviú se vende periodismo amarillista, de la peor catadura, y tetas, muchas tetas (y adláteres). Eso sí, con fotógrafos de calidad, iluminación renacentista y maquillaje como para estucar todo el Vaticano.

    Y luego viene el manido y bastardeado concepto de lo "sexy". Ahora lo que se lleva es ser una mamá sexy, una mamá a la que te follarías. Ya no basta con ser mujer, madre, pareja, amante, amiga y profesional. Ahora hay que ser sexy o te pierdes algo. Las madres que, como yo, no necesitan ese concepto somos una especie en extinción me temo.
    Y aún hay más: no ha cobrado, dice. Ya. Y todas nos lo creemos. Si solo se tratara de mostrarse desnuda, de hacer unas fotos artísticas para celebrar su juventud y su belleza (antes de que se las lleve la edad ligera por no hacer mudanza en su costumbre, dijo el poeta...), las habría publicado en su blog. Por toda la cara. Pero no. Elige una revista de prestigio en la que han enseñado las lolas importantes mujeres de la ciencia y las humanidades como Belén Esteban o Raquel Mosquera. Ahí es ná.

    Excusatio non petita, accusatio manifesta. Si necesitas de tanta explicación es porque ni tú misma te crees el ridículo tan impresionante al que te has espuesto por 30 cochinas monedas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me respondo a mí misma (algo se nos tenía que pegar de estas mujeres de mundo). No es cierto que diga que no ha cobrado, sino que no lo ha hecho por dinero. Yo no me lo creo.
      De sabios es rectificar (y no siéndolo yo, más aun).

      Eliminar
    2. No serás abogada?! Jajaja!!!! Totalmente contigo...

      Eliminar
  9. Lo dices por el latinajo, jaja. No. La abogacía no es lo mío. En verano me dedico al dolce far niente, y eso trae como consecuencia encontrar blogs como el de esta chiquina y dejarse los ojos y las neuronas.

    ResponderEliminar
  10. Si algún señor de Interviú lee estos comentarios, llamen a Mocito (bymariaandtendencies). Segurísimo que ella estaría encantadísima de hacer una portada interviú, por favorrrr!! no se arrepentiran!!!

    (fijo que la Moci se muere de envidia!! ojalá la llamen)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. por dios... la bymariaandtendencies ésta es un continuo "quiero y no puedo". Qué despropósito de chica!

      Eliminar
  11. Ojo cuidado, que igual cuando Moci estuvo desaparecida unos días con un #secretproject estaba posando para Interviú!!!!!! OMG!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Ya lo dije en el anterior post… Sin soltar el discursito este, hubiera quedado mucho mejor.
    ¿Y luego eso de tanto justificarse con el maquillaje y los retoques? Pues como dicen por aquí arriba, que hubiera hecho sus reivindicaciones en su blog, al natural. :-)

    ResponderEliminar
  13. En algunas páginas publican un extracto de las fotos. Os dejo con esta. Irreconocible para mi gusto y el comentario no puede ser más absurdo e infantiloide. No sé si lo hace a propósito pero se rebaja y se cosifica: mi marido me riñe....wtf????

    http://www.beevoz.com/wp-content/uploads/2014/08/madamde3-418x598.jpeg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuh q mala es! Lo hace para q le dé unos azotes, ay pillina...anda q cuánta gilipollez junta. Si quiere reivindicar lo q dice q lo haga n una revista femenina, xq x lo q sé los tios prefieren pechotes y no esa tetilla de cabra con la q ha salido. Mi madre no está como un palo y está estupenda y no necesita reafirmarse así. Donde narices se ha ido el sentido común?!

      Eliminar
    2. jajajajajaja me meo!!

      La verdad es que yo no la voy a criticar por salir en tetas en una revista. Allá cada cual con su vida.
      Pero, desde luego, si yo quisiese posar en tetas en una revista lo haría en otra, no en la interviú, que todo el mundo sabe la connotación que tienen las fotos de esa revista. Por mucho que las haya hecho un fotógrafo de moda.

      Eliminar
  14. Se ha ido a reivindicar los pechitos de cabra y las tripitas lisas ¿qué sería del mundo sin estas reivindicaciones?
    Se abre la veda y yo digo que la próxima es Dulcechoni

    ResponderEliminar
  15. Pues que se empelote o no, es lo de menos. Como dice una amiga mía: tetas tenemos todas y felicidades a quien sea tan valiente para mostrarlas. Pero ¿en serio tiene que vendernos tooodo ese rollo existencial? Yo lo veo innecesario, porque la gente igual va a hablar si o si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame de Rosa tira mucho al rollito existencial. La moda es cultura pero también tiene un punto frívolo; justamente ese al que se agarran las eb´s porque no conocen otro (la cultura de la moda les queda pelín lejos o directamente es desconocida). Ángela explota esta frivolidad pero luego la disfraza con discursitos pseudointelectuales en algunos de sus post. Tal vez sea para justificar su formación académica (de la que tanto alardea y que brilla por su ausencia en la mayoría de sus intervenciones) o para justificar decisiones personales.
      Yo tampoco critico que enseñe su cuerpo. Allá cada una y cada uno. Lo que se critica aquí es la justificación de por qué ha hecho esto. Justificación que, por otro lado, nadie le ha pedido.

      Eliminar
  16. Desde luego que con justificación o sin ella, la teta pequeña le dará grandes frutos. Es impresionante la repercusión que ha tenido. Así va el mundo! En fin, que yo me pasaba por aquí a preguntarles alguna vez han hablado de martina´s wardrobe? Hoy a puesto 35! si 35 fotos! tomadas en secuencia (o eso parece porque son de exactamente el mismo espacio y con el mismo fondo) La pepis es narcisista pero esta chica se ha pasado tres pueblos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de contar por escrito lo que llevaba puesto, en una letra rosa difícil de leer.
      No entiendo porque se limitan a escribir lo que lleva, ponen infinitas fotos de lo mismo, y después, algunas, dicen que escriben artículos!

      Eliminar
    2. Su blog parece una teletienda de los chinos. Es insufrible.

      Eliminar
  17. Acabo de ver en la página de collage vintage una especie de montaje de videoarte impulsado por Lexus. Yo me pregunto cómo los que negocian estas campañas on line han llegado a la conclusión de que van a encontrar público objetivo a través de las bloggers de moda.


    ResponderEliminar
  18. Según lofly va a ser portada de una revista internacional
    http://instagram.com/p/rWjjPGkYQH/

    ResponderEliminar
  19. Pues a mi no me mola el despelote que queréis que os diga y de valentía nada que todos los días hay gente en tetas por la playa... De lo que se trata es que hablen más de ella, que le generé más flujo de visitas y sacar más pasta.. Nada más y nada menos. Que haga lo que quiera pero a mi me daría horrores sí fuese mi madre.. O mi hija...

    ResponderEliminar
  20. Hola chicas!! os he descubierto hace 3 días y no puedo parar de leer y reír al mismo tiempo!! tengo el pandero plano ya! se que en este post igual no viene mucho a cuento pero quisiera saber si hay algún post dedicado a keykoamodel... es que por dior no puedo con ella!!!! Gracias!! sois geniales! (no se si ya os ha llegado por 5ª vez este comentario pero es que me daba error :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues creo que ya se habló de ella en una ocasión, pero no tiene post específico (si me equivoco que me corrijan). Me parece la típica señora que se cree todavía una cría y tiene comportamientos infantiles (en plan acusica, envidiosilla etc...).

      Eliminar
    2. Gracias Trendy Lerendi!! si ayer me topé con unos cuantos comentarios infiltrados ?¿?¿?¿ de ella y me reí muchísimo con los vuestros! es tan hortera y con tanta "personalidad" que no es capaz de callarse ni 5 minutos. Como bien dices se cree una cría y se comporta como tal, de señora tiene mas bien poco. Tengo el "gusto" de conocerla porque hace algún tiempo colaboró con la tienda donde trabajo. En un tiempo considerable de mas de un año de colaboración no tuvimos ni una sola venta gracias a ella y sus increíbles post por no decir otra cosa. No os puedo contar todo lo que sé porque no quiero que mi integridad física corra peligro, esta tiene pinta de esperarte en un callejón con su amiga la Jessy. Pero si os digo que no es nada profesional, se cree amiga de todo dios y es mas interesada que otra cosa. Odia tanto a la pepis que no puede ni disimularlo pero todas sabemos que es enmbidia cochina! Se que no se merece un super post de los vuestros pero hay fotos dignas de mención: las que no hace mucho sacó en el blog con un bikini dorado que le hacía de todo menos sepsy son muy fuerte sobre todo por sus caretos de asco!

      Eliminar
  21. La Pepis se lo ha traído,todo de Madrid , muebles , adornos , ha dejado al lemur pelao!!!

    ResponderEliminar
  22. Ayer haciendo zapping me encuentro con un programa de cotilleo (supongo que veraniego) que se llama Cazamariposas. Hay una sección como de despelleje de looks de famosillas de medio pelo y sentada entre el jurado estaba la blogger de Amarás la moda dictando sentencia como si entendiera de qué estaban hablando. Nunca he visto un despliegue de chonismo parecido al de ese blog y ahora resulta que nos da lecciones a las simples mortales. Vivir para ver.

    ResponderEliminar
  23. Me he quedado con ojos de huevo duro, parezco ahora mismo la negra zumbona de Lo que el viento se llevó.
    Me parece fenomenal que salga en el Interviu enseñando las lolas, pero no nos quieras hacer comulgar con ruedas de molino, madame querida. Esa sarta de explicaciones no se la cree nadie.
    ¿Reivindicar que los pechos pequeños pueden ser bonitos? No entiendo yo qué reivindicación es esa, si eso es cuestión de gustos. Como si me dices que una calva o los pelos del sobaco pueden ser bonitos. A quien le gusten le parecerán bonitos, y a quien no, pues no. Yo desde aquí quiero reivindicar que el color fucsia es precioso. Pues será precioso para quien se lo parezca, ¿o no?
    Además, si tanto querías reivindicarlo, ¿por qué no lo has hecho desde tu blog? Ah, no...que ahí no cobrabas...
    ¿Revista de prestigio Interviu? ¿En serio? Eso sería hace quince años, ¿pero ahora? Si ha salido lo más choni de este país...Belén Esteban, Terelu Campos, Raquel Mosquera, y toda la chusma de GH. Si me dijeras que eres portada del Vogue...
    Di la verdad, Madame...lo has hecho para darte a conocer, aumentar tu ego y recibir más visitas en tu blog. Lo cual me parece bien, pero no mientas.
    Yo te sigo, me gusta tu estilo, pero tu nivel de endiosamiento me está empezando a resultar pesado. Empiezas a ser como todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por lo q he leido por ahì creo que ahora trabaja de estilista en Mujeres Hombres Biceps y Berzas, y eso podría explicar muchas cosas.

      Eliminar
    2. Bueno, "trabaja"...que yo sepa salió un día en el programa sentada en las gradas y opinando sobre los estilismos de las chonis. Que éstas hacen como con el parchís, se comen una y cuentan veinte.

      Eliminar
    3. De ahí al Sálvame, que es la fase 2 de la cutrez, creo que nos queda poquito :)

      Eliminar
  24. Pero ella lo justifica diciendo que tb han salido grandes intelectuales como Marisol, Marta Sánchez, Bimba Bose, Penelope Cruz, Elsa Pataki y....SARA MONTIEL!!!
    Ole tus mini pechos tia!!!!

    ResponderEliminar
  25. Sí trendy taste le llega a dar un mordisco más grande a la falda de hoy tenemos un disgusto...

    ResponderEliminar
  26. Desde luego la pepis debe cuidar mejor la información de sus publicaciones. Hoy ha publicado la colección de Sita Murt en Barcelona 080 en julio, anunciando que es la colección otoño/invierno (Au/W 2014/15) cuando es la colección de primavera/verano 2015. Y para eso la pagan, que vergüenza!!!

    http://www.lovely-pepa.com/fashion-weeks/sita-murt-auw-14-15/

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.