sábado, 9 de agosto de 2014

Vacaciones para Lofly

(By Insoportable Paca)



Ayer nos enteramos que Lofly por fín coge las ansiadas vacaciones. Después de meses y meses encerrada en cuatro paredes sin ver la luz del sol, meeting tras meeting , hard work tras hard work y proyects tras proyects... Por fín podrá ir a la piscina, a la playa, comer helados, cenar fuera... 
Todo eso que no ha hecho en estos últimos 11 meses. 
La situación laboral en España es muy precaria y hay sectores como el de las EB que está rozando casi el esclavismo.
 ¡ Una pena !

Aunque os pueda sonar a ironía, si creo que las vacaciones de Marisky son más que merecidas. 
Creo que hay proyectos o colaboraciones con los que ha tenido que trabajar muchísimo. Un trabajo de fondo duro y constante. Ese trabajo que no se ve, no siempre es justamente valorado.

Esta semana nos enterábamos que Lofly va a sacar una colección con una tienda online con la que ya han colaborado otras EB como Song of Style.
No sabemos muchos detalles pero deduzco que sobre todo serán camisetas ya que las colaboraciones de otras han ido por esos derroteros.

Pero si podemos ver un adelanto




¿A que ahora entendéis mi anterior reflexión? 
¿Acaso no es duro y laborioso pensar si pongo piñas, limones, peladillos o kiwis? 
¿Una fruta beneficiosa para la retención de liquidos o para evacuaciones mañaneras?
¿Si pongo 2, 3 o 6?  
¿La fruta partida o entera? 
¿Pelada o sin pelar? 
¿Con pepitas o sin ellas? 
¿A la altura del cuello, pecho o cintura?
 Es que solo de pensar en la cantidad de decisiones importantes que implica diseñar los 3 kiwis de esta camiseta...

¡¡ me entra un agobio tremendo !!

¿Necesita o no necesita Lofly unas vacaciones?

Cuando nuestra necesidad de vacaciones es tan acusada empiezan a hacerse evidentes signos de cansancio.

Cuando acudes a ver un desfile de una de tus diseñadoras favoritas, le dedicas un post un mes después y aún encima dices que el desfile es de otoño/invierno cuando en realidad es de primavera/verano.... es que algo no va bien.

O cuando tus conocimientos de inglés o castellano empiezan a flaquear llegando al extremo que no se sabe muy bien ni lo que quieres decir...

 Beach Attire wearing my favorite pair of Ipanema flip-flops 
 Mi look de playa vistiendo my par favorite de Ipanema flip-flops

 Cala Nova was simply stunning and it has great waves…we had so much fun here 
Cala Nova due genial y tenía unas olas alucinantes…now divertimos muchísimo en el agua

Es muy triste no tener ni tiempo para revisar lo que escribes

 Por todo esto... 

¡ Lofly vete de vacaciones!

31 comentarios:

  1. La camiseta es tan tan tan tan horrorosa!!! Se ha matao Paco, vaya imaginación la suya, unos kiwis pochos que parecen los cojoncillos del lemur, a dónde vamos a llegar?
    Y no me resisto a dejaros un nuevo descubrimiento: "Mi retaguardia huele a playa".
    http://www.loslooksdemiarmario.com/2014/07/outfit-mi-retaguardia-huele-playa.html

    ResponderEliminar
  2. Desde el cambio de diseño y el nuevo team, el blog se le está yendo de las manos. Ha bajado bastante la calidad, respecto a la gestión, del contenido no opino.
    Oye! Esta colección de Sita Murt puede ser perfectamente de invierno, van sin medias...

    ResponderEliminar
  3. Joder, qué estrés Lofly. Eso, vete de vacaciones pero ya casi que no vuelvas.

    ResponderEliminar
  4. No os da la impresión de que se le haya deshinchado el labio? http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/08/Facetune-191.jpg
    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/08/Facetune-193.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi madre... en estas fotos sale fea, fea... pero fea para retirarle la palabra de por vida y denunciarla por daños psicológicos... Esta debe comprar el fotochó en garrafas de 10L...

      Eliminar
  5. Hasta con tacones hace puntillas, esta tia está bartola....

    http://2.bp.blogspot.com/-k9TS8p9iT8A/U8L9pPGsS3I/AAAAAAAALUY/fTDS6lWWGd4/s1600/IMG_9412.JPG

    ResponderEliminar
  6. Seguro que se ha herniado para crear tamaña obra de arte...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ver para creer. Lo de Krack era una bazofia, pero esto ya es de risa Felisa... ¿De verdad todavía hay gente que se deje tomar el pelo de esta manera?

    ResponderEliminar
  8. Soy muy fan de WeWoreWhat y su manejo del photoshop, ha torcido al niño LOL http://instagram.com/p/q61mr3hZAE/

    ResponderEliminar
  9. Sería tan interesante que ha Mocito le ofrecieran diseñar alguna prenda. TAN INTERESANTE xD #masterchoni

    http://instagram.com/p/rrBD0QM3Vo/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué hortera es la pobre... lo peor es que ella se cree estilosisima... antes hacía gracia pero ya ni eso...

      Eliminar
  10. Hola! Necesito una ayuda! Soy blogger,hablo de moda,pero no soy egoblogger. Pero tengo una duda. Lo de lofly lo entiendo y se a quien se refieren,pero la.marisky quien es? Creo q este no es mi mundo. No se en peninsula,pero aquí en Canarias hay demasiada cosa rara. Está la típica q copia y recopia, la tipica q solo saca desayunos, y la tipica q ya no soporto q solo saca el dichoso perro,incluso en el restaurante,donde se ve el hocico del perro en el mismo plato comida. Y otra cosa: q es q las blogger q tenemos kilazos de más no podemos hablar de moda o q? Ay mil gracias por dejarme desahogarme y sobre todo mil millones de felicidades por alegrarme! Ah y otra cosa esas chicas conoceran lo q es Aldeas Infantiles,Unicef o algo de eso? Q vidas tan tristes entre kaikus,starburks y frapés del mac donald.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! yo también soy de Canarias pues marisky es la del blog by maria and tendencies. Lo de las bloggers Canarias tienes razón pero es que tampoco para mi gusto aquí tenemos buenas chicas bloggers

      Eliminar
    2. Clau,para mi una q tiene estilazo estilazo en Canarias es Be Yai ! Es una pasada. En IG es @yaizamencia ! Pero es q hay algunas q.......

      Eliminar
    3. ¿Sería mucho pedir que publicaseis con una correcta ortografía y puntuación?. Hay cosas que hacen daño a la vista. Sé que muchas escribís directamente desde el teclado del teléfono y a veces cuesta un poquito más que desde un teclado "normal" pero el esfuerzo merece la pena.
      Lo digo con todo el respeto.

      Eliminar
    4. ¿Gelines lo dices por las exclamaciones? Yo en mi caso lo hago por rapidez. No creo que sea una falta de ortografía tan grande. Y sí,al escribir desde el móvil cuesta más.

      Eliminar
    5. Si. Es un poco por todo, las abreviaturas, la puntuación. Que entiendo perfectamente la dificultad de escribir desde un móvil pero creo que el esfuerzo compensa. Si te fijas un poco, la inmensa mayoría de las intervenciones de este blog está muy cuidada en todos los sentidos. Precisamente aquí se critica muchas veces la dejadez de estas "niñas" que no se paran ni a revisar los textos que publican, machacados por el corrector asesino o traducidos de otro blog (que creen que no conocen más que ellas y pueden fusilarlo alegremente). Yo al menos me fijo muchísimo en esas cosas. Es deformación profesional y a veces puede resultar cargante para otros. Lo asumo.
      Y repito que no es mi intención molestar y que, naturalmente, puedes seguir expresándote como quieras. Es una reflexión y no una imposición.

      Eliminar
    6. Para nada molesta,las cosas bien dichas y con educación son siempre bien recibidas. Yo en "mi mundo" tampoco escribo con abreviaturas,pero muchas veces peco de la abreviatura del "que" y me como los signos tanto exclamativos como interrogativos iniciales por comodidad o dejadez. Muchísimas gracias por tu comentario.

      Eliminar
    7. Gracias a ti por tu educación y tu comprensión. Soy cargante a veces. Es un placer tratar con gente educada.

      Eliminar
  11. Hola a todas!!!! Es la primera vez que escribo pero es que ya he visto tanta tontería que no me he podido resistir.....

    Cito textualmente un párrafo del último post de Lofly...

    "Hoy comparto con vosotros la última de las sesiones de la sesión de fotos para el editorial que hice para Styligion, con este maravilloso vestido negro que combiné con sombrero para dar un toque “edgy”, las fotos fueron hechas en uno de mis locales favoritos de Madrid, en Ramses"

    Y EL VESTIDO ES BLANCO!!!!!

    Cero calidad, cero profesinalidad...se le está llendo de las manos....!!!! ¿quién le escribe los posts? La redacción es pésima..madre mía que horror....

    esto es su "passion for fashion"???

    Un besote a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resulta curioso que critiques tú su redacción, con faltas como llendo, puntos, pausas, mayúsculas etc.
      Y ojo que no son ninguna flan de la Pepis.

      Eliminar
    2. Resulta curioso que critiques tú su redacción, con faltas como llendo, puntos, pausas, mayúsculas etc.
      Y ojo que no son ninguna flan de la Pepis.

      Eliminar
    3. eMe,

      Efectivamente, mi comentario está repleto de faltas de ortografía, pido perdón si te ha molestado, el cansancio y el escribir desde un teléfono han obrado en mi nombre.

      Aún así me gustaría matizar que la diferencia entre Lofly y yo, es que a mí no me ha contratado ninguna marca para promocionar ningún producto y escribo de forma anónima en un blog abierto a la opinión y a la crítica.

      Hago unas reflexiones a continuación hablando de calidad…

      Para mi no es calidad (y un grandísimo defecto en la comunicación de su “marca”):

      - Si una influencer, en este caso de la moda y el lifestyle, se convierte en una plataforma publicitaria deja de ser influencer para muchos de sus seguidores, quemando el canal y convirtiéndolo en un panel de anuncios velado y poco claro. Me hacen gracia algunas coletillas muy utilizadas por Lofly tipo “…esta semana han llegado a casa tales productos….” que nunca aclaran exactamente el porqué llegan esos productos: ¿compras? ¿regalos? ¿préstamos? ¿alquileres?. ¿Se pagan impuestos por este tipo de transacciones comerciales?

      -No adecuar tu comunicación ni tus campañas a tu supuesto target (Ej: las mujeres que compran en Purificación García no leen a Lofly)

      - Hacer del continente algo muuucho más importante que el contenido (craso error) ergo “yo soy la protagonista del blog”. La moda y las seguidoras pasan a un segundo plano.

      - Hacer de la supuesta vida de lujo, glamour y exclusividad el centro de rotación del blog.

      - Repetir contenido hasta la saciedad sin aportar ningún valor diferencial (foto café de sturbucks, foto “up in the air”, foto playa, foto piscina, foto ordenador con joyitas al lado y algún #secretproject)

      -No contestar a tus miles de fans around de world, que la adoran y no hacen más que preguntar: “¿de dónde es el pantalón?”, “divina la camisa, ¿de dónde es?”…y así cientos de preguntas que nunca o muy rara vez serán contestadas. Ahora bien, hay alguna crítica entonces respondemos con alguna frasecita irónica.

      La democratización de la moda, la revolución del amateur, el streetstyle…¿os acordáis? ¡qué tiempos!

      Ya para terminar...

      Calidad es conocimiento sectorial (de verdad!), calidad es branded content, calidad es ROI, calidad es revisión y aprobación de contenidos,pero sobre todo calidad es escuchar y mimar a tu cliente...

      Hace poco en una reunión con el director de una importante revista de moda, hablando sobre el tema egoblogger me comentaba…

      “Mira…esto es una burbuja. Son niñas vestidas de Zara con ínfulas. No venden moda, en absoluto. Venden frivolidad. Nada más, no les interesa otra cosa”

      ¡¡Ojo!! Vender frivolidad es legal y una manera de ganarse la vida tan digna como cualquier otra.

      Ahora bien, llamémosle a las cosas por su nombre.

      Un saludo

      Eliminar
    4. Me ha encantado tu reflexión Abraiada y estoy muy de acuerdo en todo lo que has dicho!

      Da gusto leer cosas de este tipo!

      Eliminar
  12. Tengo estropajos con más vida que esta melena..

    http://1.bp.blogspot.com/-Njc89V5Y0dA/U-s1SyIvVUI/AAAAAAAAKZU/F7x3uG-1mJo/s1600/Long_skirt-%2BGladiator_Sandals%2B1-002.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que asco de pelo... a cualquier cosa ya le llaman mechas californianas

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.