lunes, 24 de marzo de 2014

Resultados encuesta " ¿Qué debe tener una EB para ser PROFESIONAL?"

*Lita Reynolds*

Buenos días de lunes, teníamos pendiente los resultados de la última encuesta, desde OrcoWorld vamos a intentar dar luz a lo que necesita una EB para ser profesional, como se denominan ahora ellas, ¡Señores de CCC tienen un nicho de mercado vacío que no han ocupado!!

A lo que vamos, el pueblo marlelo ha hablado y ha decidido que la respuesta ganadora es:

"Lo siento Orco, Egoblogger pofesioná se nace, ¡no se hace!"



¡¡Que siga la tertulia!!

167 comentarios:

  1. Marisky style:

    El pasado viernes, pusimos rumbo a Barcelona para entregar a los cuatro ganadores del concurso de Seat Mii by Mango sus vales regalo para comprar en la tienda Mango y para almuerzar (ALMUERZAR??) con ellos y el equipo. Yo también aproveche (??) para hacer algunas compritas que os enseñaré muy pronto. Fue una tarde my (MY??) agradable y me encantó poder conocer a algunos de mis lectores. Muy pronto os contaré novedades relacionadas con el nuevo MiibyMango y Lovely Pepa.(SECRET´S PROYECTS AGAIN)

    Para la jornada, elegí un vestido de Celop Punto, que podéis encontrar aquí, y lo combine (FIESTA DE LAS TILDES!!!) con una blazer negra clásica y zapatos y bolso en color nude.

    Hoy tengo shooting para el catálogo de Casio, una de mis firmas de relojes preferidas (MUJEEER, COMO ÍBAMOS A DUDAR QUE ES UNA DE TUS PREFERIDAS!!) y con quien comienzo a colaborar. Un nuevo sueño hecho realidad. Os voy informando a través de mis redes sociales :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto Marisky llegó el sábado a Madrid pero hasta el domingo no se alojó en un hotel. ¿Deducimos que esa noche durmió debajo de un puente?

      Eliminar
    2. A mi algo que me pone negra es que se utilice la palabra almorzar, almuerzar en este caso, para referirse a comer... No me entra en la cabeza. Respecto a lo demás esta muchacha aburre soberanamente, ella y sus supermegasecretprojects. ¡Arggg!

      Eliminar
    3. Es bcn y hace sol. sí...xo no como para ir con blazer y vestidillo sin medias. BRASAS!q al día siguiente ibas en tren y te colocaste un jersey de punto gordo!

      Eliminar
    4. Se quedaría en su nuevo loft...

      Celia

      Eliminar
    5. Eso son "faltillas sin importancia" fruto del estrés al que se ve sometida diariamente, ninguna de nosotras podemos entender esto en todo su alcance, para eso tendríamos que ser egoflojas pero, como bien dice el resultado de la encuesta: egofloja se nace, no se hace.
      Y ahora ya entrando en el tema, lo que me pone absolutamente negra es la falta de transparencia, primero su favorito era su MK, luego era Tous, luego Follie Follie (que por cierto, se lo puso un día ¿quizá una yummy collaboration fugaz? Quizá le dieron la yummy patadita? Nunca lo sabremos.
      Lo que si tengo claro es que después de su Casio favorito, vendrá su "Galería del coleccionista watches" favorito y así hasta la eternidad.
      ¿Por qué tratan a sus flanes como si fueran menores de edad mentales?

      Eliminar
    6. Seguramente porque lo son, querida Trendy...¿quién con dos dedos de frente se cree todas las patrañas y los publipost que se marca? Y la tía sigue siendo tan cínica de continuar en la linea, mientras le funcione....

      Eliminar
    7. Bye-bye MK/Tous/Folli Follie, hello Casio... see you Eurostars, welcome ME Melia/AC hotels/Only You... ¿qué más da? todos pasarán a la lista de "¿dónde están, dónde están?" #shelovesherlife

      Eliminar
  2. Hacía tiempo que no veía un bolso taaan feo

    http://2.bp.blogspot.com/-c7XWlIT_CjU/Uy3lLSrLy4I/AAAAAAAAGXo/rqLjkrabs5Q/s1600/1.JPG

    http://4.bp.blogspot.com/-R32rUr28LTk/Uy3lXM0Q28I/AAAAAAAAGYc/DlLWfMA_2h0/s1600/8.JPG

    Juntar piernecicas mejor no

    http://1.bp.blogspot.com/-JaVjDzMRQ8U/Uy3lY-r04PI/AAAAAAAAGYw/3iEnAUqie-M/s1600/9.JPG

    Y está tan encantada con su chaqueta nueva que dice

    " , la blazer es un fondo de armario que no puede faltar en nuestro armario..."

    Ajá, gracias por la aclaración.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta se ha maquillado con los risquetos, madre...

      Eliminar
    2. Joder... aluflipo!!!
      La foto del bolso: Paca, deberías avisar antes, para las que sufrimos de TRIPOFOBIA, porque a mi casi me da un repeluco mortal.
      El color de la barra de labios: Está como para hacerle competencia al nicky de Moci.
      Y para rematar ya lo de las piernecitas, que he visto máquinas de aplanar asfalto con rodillos más estrechitos.

      Eliminar
    3. Jajajaaja, me meo. Me parece que a alguien se le ha ido la mano con la herramienta de saturación y brillo. ¡¡Pero un cursillo de Photoshop para nuestras egoflojas, por caridad!!

      Eliminar
    4. si marca todo el potorroooo!!!!

      esta chica es horrible, además utiliza el fotochó, el perfect365 y todo lo que pueda para retocar las fotos. Es digna de ser comentada hasta la saciedad

      Eliminar
    5. Mocito creando escuela...
      La foto de la chochetilla pidiendo auxilio por apretujamiento dentro del pantalón es demasié

      Eliminar
  3. Me pareció leer que alguien pidió por dior que las egoflojas no patrocinaran aussie... Malas noticias:

    https://imageshack.com/i/nmx89jj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya había anunciado Aussie alguna pero no en lotes industriales de egobloggers como alguna marca. Yo los utilizo desde antes que lo anunciaran todas estas y de verdad que ya lo puede publicitar el rey en tanga que lo seguiré haciendo.

      Eliminar
    2. Yo he oido hablar muy bien pero como testa en animales ni comprar... Así que yo al menos no tengo problema, jeje.

      Eliminar
    3. Desde el año pasado está prohibido testar en animales.

      Eliminar
    4. nunca he probado esta marca, ¿es tan buena como dicen?

      Eliminar
    5. El testeo con animales esta "prohibido" en la UE

      Eliminar
    6. Bueeeergh, ¿Dulcechoni anunciando Aussie? Le tengo tanta tirria que ni de coña uso ya los productos de Aussie. Una pena pq por su formato mediano me los llevaba de viaje

      Eliminar
    7. Yo no lo conocía y ha sido gracias a este molesto blog, si lo compro nos llevaremos comisión?? Tengo el pelo encrespado típico del orco medio y he visto que lo venden en If, me están entrando ganas de probarlo. Lo recomiendas, Paca?

      Eliminar
    8. A ver, yo hará dos años que los uso )champú, acondicionador y mascarilla) y a mi me van genial, pero los champús es un poco personal depende de lo que busques. Creo que Eva Luna también comentó el otro día que a ella le iban muy bien.
      A mi me gusta que no engrasan nada el pelo, son muy ligeros, noto que el pelo me aguanta más tiempo limpio y el olor me pirra. Hay varios tipos para pelo graso, teñido, antiencrespamiento.
      Señores de Aussie les estoy haciendo publi by the face ténganlo en cuenta....

      Eliminar
    9. Pues esta tarde me voy a If de cabeza.
      Muchas gracias Paca!!! Y ya podían hacernos un precio a las marlelas, que no hay cosa más encrespada y difícil que la melena de orco!!

      Eliminar
    10. Jajajaj, ya me contarás a ver que te parecen

      Eliminar
    11. Paca, cómo eres capaz de hacer un post corrigiendo los errores de ortografía de Pepiña y tú vas y escribes: " yo hará dos años que los uso"..(PERDONAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, QUE DICES QUE HACES?????))))))
      Los errores de Marisky posiblemente sean pos usar una tablet pero los tuyos son de traca.Intentar ironizar cuando metes la pata cada 2X3 (=6)
      Hará: tercera persona del singular del FUTURO indicativo.
      Sólo espero que tardes bastante en dar clases a los niños, con maestras como tú.......ay madre, ay madre.....que patético, intentando ironizar sobre errores que comenten los demás y resulta que no sabes utilizar el verbo HACER ( que por cierto, es de los difíciles)
      PLUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

      Eliminar
    12. Aaaaa vale, espera que resulta que sabes que Marisky escribe desde una tablet y al parecer también sabes que yo no escribo desde una. Claro claro...
      Sí, yo he cometido un error. Gallifante para tí.
      Pero chica, no nos intentes colar que desde una tablet las tildes funcionan en unas palabras sí y en otras no. O que desde una tablet se escribe almuerzar y no almorzar. Qué mala la tablet,eh?
      Por cierto, QUÉ DICES QUÉ HACES?????? En interrogativas el QUÉ va con tilde. Escribes desde una tablet tu también no?
      Ah! Y cuando dices "posiblemente sean pos usar" deduzco que ahí también te falló la tablet.

      Eliminar
    13. Desde que se ha abierto la veda de los anónimos aquí son todos/as muy gallitos/as escondiéndose..... texto corregido por la RAE jajajajaj

      Eliminar
    14. Oh DIOS he olvidado una en mi último post crucifícame

      Eliminar
    15. Es tan espabilada que no se ha dado cuenta en donde ha metido la pata!
      No es hará es hace. Por favor, sigue deleitandonos con tus tesis sobre tildes
      Jajajaja

      Eliminar
    16. Administradora deberías de vetar los anónimos.

      Eliminar
    17. Superdotada de la tablet, antes de dar lecciones, aprende a leer!!

      Eliminar
    18. Anónimo esa tilde en deleitándonos. ...

      Eliminar
    19. Con todo el pánico de dejarle una tilde en mi humilde teclado del trabajo, yo uso Aussie y estoy encantada!!! pensé que mi pelassssso era pelasssso natural, dejé de usarlos una temporada porque me compré L'Oreal Professionel en una oferta de Dreivips o similares y OHHHH "graso" error: me dejó el pelo aceitito puro, fatal, apelmazado.
      Volví a Aussie y vuelvo a tener el pelo suelto y bien, y no se me abren las puntas ni la mitad que ante.

      Post patrocinado por la Real Academia Marlela de la Luenga XD

      Eliminar
    20. Paca, no llevas razón. Imagino que al ser gallega el hará que has escrito será por el fará. Pero es hace.
      Dicho esto, no me extraña que la gente se venga a reir de lo que escribes, parece que siempre quieres quedar por encima de los demás y la verdad es que ya aburres a los santos.
      Antes de que las palmeras se me echen encima, sólo decir que no soy ni EB, ni familiar de Marisky, ni amiga de los otros anónimos.

      Eliminar
    21. Lo de que está prohibido testar con animales en la UE me deja algo perpleja... una amiga, Doctora en Biología por la UB trabajó hasta julio 2013 en la Vall Hebron utilizando animales (ratones y ratas lo que más), actualmente trabajo en el Instituto Karolinska de Estocolmo y también trata con animales (ratas, ratones y cerdos). No sé yo hasta qué punto está prohibido por la UE....

      Eliminar
    22. Anonimo 10:57, os agradeceríamos infinito que aunque seáis anónimos pongáis un nombrecito debajo, después de un comentario largo no creo que cueste tanto :), se ha prohibido importar y vender cosméticos, si es para medicamentos de momento siguen pudiendo, supongo que vendrá por ahí la diferencia?

      http://www.elperiodico.com/es/noticias/sociedad/entra-vigor-prohibicion-vender-cosmeticos-probados-animales-2337185

      Eliminar
    23. Perdón

      Fdo.: María, Pepa, Manoli o el nombre que quieras

      Gracias por la info del periódico (y lo digo en serio, no es ironía)

      Eliminar
    24. Anónimo de las 10:03 como puedes ver en el comentario que hice ayer a las 21:43 pongo claramente que he cometido un error. Asi que me podrías explicar en qué no llevo razón y en que intento quedar por encima de los demás cuando reconozco que he cometido un error?

      Escribo:
      INSOPORTABLE PACA 24 de marzo de 2014, 21:43

      Aaaaa vale, espera que resulta que sabes que Marisky escribe desde una tablet y al parecer también sabes que yo no escribo desde una. Claro claro...
      Sí, yo he cometido un error.

      Así que, a ver si aprendéis a leer y si os definís un poquito. He reconocido mi error y no lo he intentado justificar con nada, ni con el gallego ni con nada.

      Eliminar
    25. De nada anónimo, no se si como te digo es solo aplicado a cosmética, me imagino que será eso.

      Lo del nombre no es obligatorio, es recomedable solo... ahora estáis dos anónimos en este hilo, pero de verdad que no es lo mismo decir "Manoli, tal cual esto lo otro" que "Anonimo de las 23.02, anonimo de las..."

      Eliminar
    26. Paca: eres boba, boba...lo siento, pero no he leido a nadie más simple que tú y mira que entro en blogs, eh?

      Eliminar
    27. Anónimo hijo, no tienes la razón. Paca escribió algo mal, se lo decís, reconoce que se ha equivocado y la boba es ella? como decía aquel en los 80: "Pues me lo explique". Es que de verdad, ponéis difícil que se dejen los comentarios sin perfil.

      Eliminar
    28. Sigo reiterando lo gallitas que os ponéis las "anónimos"es necesario insultarla anónimo de las 11:50? Me gustaba más el blog sin anónimos

      Eliminar
    29. Anda mira, Marisky por aquí corrigiendo faltas de ortografía y expresiones¡
      Y decir "Hará unos tres años que uso tal producto" está bien dicho. Por lo menos en el norte. Salgo en defensa de Paca.
      Yo también agradecería que los anónimos se firmaran, más que nada para hacerles referencia.
      Soy HelenWood.

      Eliminar
    30. Pues lo siento, pero Paca NO ha cometido ningún error.
      El uso que ella ha hecho se llama futuro de probabilidad, y perfectamente correcto. No es lo mismo decir, "hace dos años que los uso" (con toda seguridad, afirmo que hace dos años), o "hará dos años que los uso", (más o menos, probablemente hace dos años).

      Más ejemplos: "¿qué hora será?", "Tus gafas estarán en el bolso".

      Si tienes dudas te remito al enlace del Instituto Cervantes donde indican el uso de este tiempo verbal.

      Así que anónimo, antes de corregir asegúrate, que luego quedas como el culo.

      Eliminar
    31. ZAS! En toda la boca!

      Y si, está perfectisimamente bien dicho.

      Eliminar
    32. Aixxxxx mi Perfi!!!!!!!! Que bien te explicas reina.

      Yo es que con anónimos tocapelotas que porque tienen la EGB acabada se creen alguien en esta vida paso de discutir

      Eliminar
    33. Jajajajajajajajaja
      Futuro de probabilidad para una acción del pasado?
      Eing?
      XD

      Eliminar
    34. Anónimo que va de miembro de la RAE, infórmate y luego vienes a dar clases. Demuestra que está mal dicho y nos ponemos a tus pies.
      Mery

      Eliminar
  4. Ya está a la venta la nueva colección de la piji

    http://www.silvia-navarro.es/coleccion-o-i-13-14

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me tarda un montón en cargar y me he dado por vencida. Me lo tomaré como una advertencia para no verlo...

      Eliminar
    2. lapijiiskillingmesoftlywithhercollection24 de marzo de 2014, 10:57

      Madre mía, no es que las anteriores me parecieran buenas, pero es que esto...esto...¿esto que es? Pero si la hacen gorda a ella esos faldorios que es un palitroque andante, ¿a la gente normal que le hacen?
      ¿Pero es que esos vestidos que son señor mío? ¿Alguien paga 100€ por eso? Yo de verdad, me quiero mudar de planeta :(

      Eliminar
    3. Qué cursilada...y renovándose nuestra piji, ¿no? los mismos cortes, lineas y estilos que la truñección del año pasado. Si eres delgada te queda como el culo, pero si tienes kilos de más con eso pareces gitana que vende ajos.

      Eliminar
    4. Mucho lacito y mucho frufrú, al menos es lo que he visto yo en el Voje porque el enlace de Paca me da error.
      Si es lo que yo he visto, no compro.

      Eliminar
    5. Lo que se ve es algún que otro copia y pega de modelos.
      No sé porque esta gran gurú de la moda tiene que esperar a que todo el mundo saque colección para sacar la suya propia

      Eliminar
    6. Otra vez repollos con lazos. Que cutre

      Eliminar
    7. Feos son un rato, pero hay gente a la que parece que le gusta ir de repollo por la vida, puesto que ayer en mi facultad había dos chicas viendo su web y parecían interesadas en llevar "eso" a la graduación.

      Eliminar
    8. Ayer las flanes lloraban porque no podían acceder a la página y no podían gastarse los lereles en semejantes truños con lazos y fruncidos rarunos... Yo vi la colección por la mañana y todo de un antiguo...

      Estoy ansiosa por ver las primeras imágenes de las flanes vestidas en las fiestas de su pueblo con los ouchfits de rigor!

      Eliminar
    9. Yo ya veo a la dama de honor en la boda de una prima en Semarruga la Punta de Dalt con el mono rojo y el pamelón

      Eliminar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=im8hXbT3Gug

    Video de la jornada de bloggers en Canarias con pequeña entrevista a Marisky en medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda q el cámara y el editor son de traca, q desastre de vídeo. Marisky es soporífera, q cansancio de tia.

      Eliminar
    2. Se define como ``cercana´´ y ``selecciona las colaboraciones según su criterio personal´´

      JA JA JA

      Eliminar
    3. Uyyy sí,su criterio personal es " Si me das unos eurillos publicito hasta el pollo al ajillo" "Si me untas bien, vendo hasta avecrem" "Si me pagas un dineral, te hago publi de hemoal" "Por un buen montón, os enseño hasta el pompón"

      Eliminar
  6. Malena Costa y Marisky en el mismo chooting para Casio.... Le dirá a la cara todo lo que le dijo por Twitter?

    OPI Spain ‏@OPI_Spain 20 min

    Comenzamos la semana realizando una #OPIManicure a nuestra Brand Ambassador lovelypepa!

    OPI Spain ‏@OPI_Spain 3 min

    ¡Preparando las uñas de @lovelypepa @Malenacosta7! #shooting @SheenWatches #OPILovers

    Alexandra ‏@LovelyPepa 12 min

    Getting ready to shoot a new campaign for Casio #SheendeCasio #lovelypepaworks #lovelypepa

    Malena Costa Sjögren ‏@Malenacosta7 3 h

    De camino al set del shooting para la nueva campaña de relojes #SHEEN de #CASIO 😀😀😀 #felizlunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://instagram.com/p/l7BCwmQhUu/#

      http://instagram.com/p/l7CH53EYTs/#

      Eliminar
    2. Marisky le echo en cara a Malena que se abriera un blog, solo por la pasta... jajajajaja es que de verdad, parece un chiste, anda y vete a cascarla Marisky...

      Eliminar
    3. Celebró que Malena se abriese un blog...
      Aquí tienes la conversación sacada del hilo de Malena de foto vogue

      http://img717.imageshack.us/img717/6265/lovely2.png

      Eliminar
    4. Paca, no me funcionaba el enlace que has puesto y rebuscando he encontrado otro:

      http://desmond.imageshack.us/Himg717/scaled.php?server=717&filename=lovely2.png&res=landing

      (si, me puede el cotilleo jaja)


      L.

      Eliminar
    5. Virgen del camino seco! A esta chica se le ha subido el bótox al cerebro y ya no rige bien. Pero si ella es la primera que anuncia de todo,pasando desde cosméticos para chonis preadolescentes,bebidas de soja y hasta un coche. No tiene amigas que le digan el ridículo que hace ??

      Eliminar
    6. http://instagram.com/p/l7X9VbwTiz/

      Malena se aburre mientras Lofly (al fondo) "trabaja". No nos van a deleitar con una foto juntas??

      Eliminar
    7. El recauchute es ya evidentísimo.
      Qué fea la encuentro, madre y qué aspecto de yaya le han puesto. Os animo a encontrar las diferencias entre ella y Nati Abascal.
      Debe estar viviendo un momento incómodo, y todo por irse de la lengüita el día que Malena se abrió un blog.

      Eliminar
    8. La discusión entre Malena y la Pepis es broma no? no puedo entender porque les da tanta rabia que las famosas tengan blog. De aquí poco pedirán estudios mínimos para ser blogger...egoblogger perdon. Pa mear y no echar ni gota

      Eliminar
    9. La diferencia es que la Bustamanta es el mismo caso que Malena y con ella está encantada.

      Eliminar
    10. Los de OPI se han cubierto de gloria. Mira que hay chicas que pueden representar con dignidad a esta marca...pero no, eligen a la teletienda con patas, que es menos creíble que un euro de madera con la cara de Bob Esponja.

      Eliminar
    11. Que ovarios tiene Lofly! Ella, ella publicidad andante, ella que se vende al mejor postor, bueno al único porque vaya racha llevas tonta del bote, ELLA se queja de que haya blogs por publicidad y pasta!
      Tócate la peineta Marieta!

      Eliminar
    12. http://instagram.com/p/l7wvGxwTlI/

      veronicatr8 Que casualidad que has coincidido con lovelypepa, la que cuando te abriste el blog, dijo que lo hacías por dinero y ella lo abrió porque tenia mucha ilusión...

      malenacosta7 Jejjejee al final uno no sabe lo que le espera en la vida y con quien puede enontrarse!

      soyperroazul Malena que tal el encuentro con @lovelypepa ?

      soyperroazul Deberías decirle tú ahora que no sea intrusista en el mundo de las modelos... igual también lo hace por ilusión y no le pagan... aunque si fuera tú no temería nada... ella lo intenta pero no logra deshacerse de ese tufillo catetil por muchos chaneles que se ponga...

      sissi92hd Mira q os gusta meter mierda, seguro q con la buena educacion que tienen las dos el encuentro fue cordial

      prettybabyrose @sissi92hd el encuentro seria cordial seguramente, pero no hables de educación cuando @lovelypepa se le hecho al cuello cuando habrío el blog.

      sissi92hd mete mierda, os encanta. habrio??? cultura general es lo q os falta

      Eliminar
    13. Flipando con la faceta Latin King de Marisky, menuda chunga y qué poca vergüenza!! Eso si, ella puede hacer de "modelo", "escribir" libros y dar consejos sobre alimentación y vida sana dándoselas de "nutricionista" e incluso "diseñar" una clonección zapatil... #setevalapinza

      Eliminar
    14. modaluxe1 Cuanta razón tienes Malena. Nunca se sabe con quien te encontrarás en un futuro. Por eso se debe ser educado y no buscar peleas como algunos. :)

      martita_alonso @soyperroazul pues para mi gusto el estilo de @lovelypepa le da unas cien mil vueltas al de @malenacosta7. Malena tiene el cuerpo. No confundamos estilo con cuerpazo

      bgmiriam Ui si, un estilo acojonante. Un día es rapera y al siguiente una señorona con moño... Por no hablar que de educación también va escasita. Sus fans ya pueden suplicarle a vida o muerte una respuesta que a no ser que sean Maxim Huertas se van a quedar con las ganas. Muy #yummy todo, si.

      maika_76 @malenacosta7 ole ole y ole!!!! Seguro que @lovelypepa a la cara no te dijo lo que puso en Twitter porque ahora ella hace lo que te criticó a ti!!! Aunque bueno, tu le das mil vueltas a la pepis 😘😘

      comounanube Le das mil vueltas a @lovelypepa!! Es una maleducada como pocas y sin oficio ni beneficio. Ah no! Que ella diseña (clona) y escribe libros (corta y pega) pero eso no cuenta como intrusismo laboral.. 😂😂 (todo lo hace por ilusión)

      Eliminar
  7. Jujujuuuu...están poniendo fina a Marisky en el IG de OPI:
    http://instagram.com/p/l7BCwmQhUu/#

    Hay una diferencia brutal entre leer los comentarios en la foto que ella misma cuelga y la que cuelga la marca. Me recuerda mogollón a la que se montó en el IG de Loewe con lo de la colaboración de las hermanísimas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky tiene manchas en la cara y aspecto de cansancio brutal. Que se cuide un poco, chiquilla.
      Veo que no somos las únicas que rechazamos una marca cuando es patrocinada por una egofloja...

      Eliminar
    2. Claro, porque ahí no los puede borrar...jojojojojo. La están poniendo fina filipina.

      Eliminar
    3. Pero siempre hay alguna flan enloquecida que la defiende y encima con toque internacional (para que a la marca se le haga el culo pepsicola creyendo que van a captar público más allá de nuestra fronteras). Qué lamentable que esta gente no espabile, joder.

      "Que envidia! A mi me encanta @lovelypepa tiene un tremendo gusto. Saludos desde #Chile !! Un abrazo 💜 @opi_spain #opi es lo máximo envíen más colores y colecciones a mi país! Gracias "

      Eliminar
    4. Normal...es como cuando Belén Esteban se quiso vestir de Pronovias y hasta a Manuel Mota se le pusieron los pelos de punta. Hay gente que se carga la imagen de un producto en dos minutos...y desde luego que Marisky por donde va triunfa negativamente.

      Eliminar
    5. jajajaja, llamad a gogotata o a yirapocar... quitando a la chilena le está cayendo "tremendo chapapote"!

      Eliminar
    6. jajajajajajaja, pero ¡qué gusto da ver a soyperroazul en acción ;)

      Eliminar
    7. Normal...menos mal que Manuel Mota tuvo tino, se le tuvieron que poner los pelos del culo como para colgar las llaves. Soy yo y la demando por bastardear mi marca.

      Eliminar
  8. http://www.diariofemenino.com/articulos/actualidad/famosos/lovely-pepa-de-vigo-a-imagen-de-loewe-y-louis-vuitton-con-solo-un-blog/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    Sección actualidad- famosos... en fin

    " Jóvenes como Alexandra Pereira están empezando a sustituir a las grandes gurús de la moda en el 'front row' de los más prestigiosos desfiles de moda, como los de París y Milán. "

    Me parrto!!

    ResponderEliminar
  9. Tengo que reconocer que me ha gustado mucho el post de hoy de Trendy Taste sobre su viaje a Cuba. Tanto las fotos como sus comentarios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venia a decir lo mismo. Sigo muy pocos blogs, y el de esta chica me va a días, pero la entrada de hoy es para aplaudirla. Como dices Paca tanto las fotos como todos sus comentarios. Me quito el sombrero :)

      Eliminar
    2. A mi también me ha gustado. Es agradable ver que una egoblogger es capaz de abandonar los tópicos y la superficialidad, aunque sea por unos días.

      Eliminar
    3. El reportaje es chulísimo, no me esperaba que esta chica colocara en su blog algo así. Las fotos son bonitas, aunque me llama la atención que ella no salga en ninguna. Y los comentarios también me han gustado, no son los típicos comentarios "yummy guay, trendy, no me puede gustar más". Ole por ella.

      Eliminar
    4. pues sí señor, un reportaje muy chulo, olé por ella.

      Eliminar
    5. Ya hizo uno un par de días sobre Cuba y la verdad es que también es muy bonito. Sin duda su blog es uno de los pocos que realmente me gusta y, al menos, admite las críticas y contesta a las dudas de los seguidores. Ya podían aprender otras...

      Eliminar
    6. Yo aun estoy intentando averiguar como se hace eso de levantar solo el dedo gordo y el pequeño....que enigmático! http://farm3.staticflickr.com/2838/13400288754_df962583db_o.jpg

      Eliminar
  10. Desde luego, lo que aprende una con esta mujer!
    http://www.atrendylifestyle.com/2014/03/hasta-el-mono.html
    Hoy ya me puedo acostar a gusto, porque sé que el negro es un color muy socorrido que combina con todo y que para hacerme un moño tengo que hacerme una coleta e improvisar con lo que salga...
    Grande Abu!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el moño da puta pena, lo tenía que decir, así, sin anestesia ni nada.

      Eliminar
    2. Mira, ese es el moño que me hago yo para pasar las aspiradora mientras escucho Radio Olé. Jezú! Es como un ñordo de burro jarto a ciruelas.

      Eliminar
    3. Lo del ñordo de burro jarto a ciruela me ha llegado al alma. Casi me ahogo de la risa.
      A ese moño le falta un boli bic que lo sujete, es el moño de los exámenes, cuando ya todo te da igual y llevas un mes sin depilarte y sobredosis de cafeína.

      Eliminar
    4. Hay que tenerlo muy gordo para salir a la calle con eso en la cabeza! Con lo mona que se puede ir con un recogido casual, desaliñado....
      Pues no, ella va con su peinado "recién salida del gimnasio".
      He visto gitanas berreando en mercadillos mejores peinadas.

      Eliminar
    5. ¡¡¡Vivan los ñordos de burro!!!

      Eliminar
    6. Si nos ponemos a mirar la egoblogosfera nos encontramos varios tipos de moño:
      1. Gitana vendedora de ajos. Mal cogido, a la bulla, poco moño y mucho pelo luchando por librarse
      2. Ñordo de burro. Muy tirante, un moñito ridículo y tan despeinado que parece una cagarruta
      3. Con cortina. Chica con flequillo recto muy liso y caído, con moño muy tirante que casi le estira hasta las patas de gallo y está tan en lo alto de la cabeza que parece que tiene cortina o falda
      4. Moño "me peleé con mi gato". Moño despeluchado con mechones entresacados

      Eliminar
    7. ¡Jajajajajajajaja, ay por Dior que me meo ensima!

      Eliminar
  11. Madre mía, uno de los vestidos de la de 1 silla se llama "Modelo AZUZENA"

    ¡¡AZUZENA señores!! ¿Desde cuándo es posible la sílaba "-ze"?. Preguntadle a los niños/as de los que soy tutora, y os dirán que es "-za -ce -ci -zo -zu" ¡que -ze no es posible!

    Por dios, debería cuidar esos detalles, la que supuestamente tiene la carrera de Derecho y ha "escrito un libro"

    PD: Os leo siempre y me encantáis, pero nunca comento, por eso escribo como anónima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. penaviva3
      Es azucena con C no ? Por la flor @1sillaparamibolso , mñana entrare a ver hoy posible

      ariiara@penaviva3 siii es Azucena, pero bueno un fallo lo tiene cualquiera! Jaja

      1sillaparamibolso@ariiara jajja si si! Cierto! 😄

      Eliminar
    2. qué sí, mujer! AZUZENA con zeta de ZOQUETE :D

      Eliminar
    3. Metida de gamba total, pero vamos, aunque azucena vaya con C, hay palabras como zeta, que van valga la redundancia, con Ze, no? #RAEmarlela jijij

      Eliminar
    4. lo que hace esta chica es un calco de la de blancaespina. Los modelos (el mono rojo es casi igual), la web, las descripciones, ...y ahora hasta los nombres de los vestidos que puso hace un año de la blancaespina

      Eliminar
    5. ¿Azuzena os parece grave? ¡¡Pero si escribió JIRALDA!! Jajajaja!

      Eliminar
  12. En serio Marisky ya pueden ser los cambios en el blog de caerse de culo porque con el peñazo que estás dando tooooodos los días....

    " Yo sigo en Madrid; los días parece que no tienen suficientes horas para trabajar en todos los cambios que estamos llevando a cabo (CIERTO, EL DOMINGO ENTRE COMER, ENSEÑAR UN FRAPUCCINO, UN DONUTS Y TU MODELITO 2 VECES TE FALTARON HORAS PARA TRABAJAR MÁS Y ENSEÑARNOS EL PAPEL DEL CULO QUE TE PONEN EN EL HOTEL) . Lo más emocionante y divertido de todo esto es la posibilidad de compartir todo lo que ocurre en mi vida y en mi trabajo con vosotros (IGUAL ES MEJOR QUE ENSEÑES MÁS TRABAJO Y MENOS VIDA). Me siento muy afortunada de que estéis ahí cada día (TAMBIÉN DE LAS QUE ESTÁN AHÍ COMENTANDO EL IG DE OPI?) y estoy deseando desvelar (A VER SI ES VERDAD, PORQUE ESTAMOS DE LOS SECRETS PROYECTS HASTA EL CHIMICHURRI) muchas muchísimas cosas que están por llegar en los próximos meses (ZZZZZZzzzzzz) y que os van a encantar :) Muchas gracias por vuestros comentarios; ¡sin vosotros esto no sería posible!" (SIN PEPA IGUAL TAMPOCO HUBIESE SIDO POSIBLE. POR CIERTO, QUÉ TAL ESTÁ LA PERRA?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Pepis, te repites más que a este pobre hombre su gazpacho... #fullofzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

      http://www.elmundotoday.com/2010/10/se-me-repite-un-gazpacho-que-tome-hace-36-anos/

      Eliminar
    2. La Lonely Trepa me recuerda a Leticia Sabater, que terminó siendo una cansina superguay...

      Eliminar
    3. Joder macho, es como un disco rallado, es insufrible. Yo creo que ya directamente hace corta y pega, de superproyects, todo mega secreto, su trabajo (?), ailofmailaif, y tooodo lo que tiene que desvelar. En serio, lovely perra, stop.

      Eliminar
  13. Buenos días,

    No sé que es peor si entrar en los blogs de nuestras queridas petardas o entrar aqui, realmente no sé en donde se leen mayores estupideces.
    ¿Cómo ha podido derivar éste blog en esto?
    Marcela, si nos lees desde las sombras por favor, replanteate el tomar las riendas otra vez del blog.
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pequeña anónima, sabes que aquí puede escribir un post quién quiera? Sólo basta con saber combinar las letras, a mí me cuesta aún un poco, pero creo que tú la prueba la has superado!!!!!!! Bien!!!!!!!! Aquí tienes a una anoniflan esperando a que nos ilumines con tan fina prosa...

      Eliminar
    2. Cuando seas mayor de edad te contestaré...

      Eliminar
    3. jajajajajajajajaja no me podéis gustar más!!! si te llego a llamar "doña anónima", la doña sería yo, verdad? qué básicas sois ^_^
      Peeeeeero, sin que sirva de precedente, ha acertado!!! así que tiene todavía un par de años para pensar en su respuesta... que espero sea mejor que ésta. Que tenga usted buena tarde.

      Eliminar
    4. Bueno, no va tan desecaminada, yo acabo de cumplir los 18 hace nada.
      Aparte de que en lugar de criticar en lo que ha derivado el blog o no, a lo mejor podrías escribir un post para demostrar que tú sabes hacerlo mejor.

      Eliminar
    5. Lo tuyo no es un problema de edad es de cociente intelectual

      Eliminar
    6. Igual que lo tuyo pesada!!!

      Eliminar
    7. Uyyyyyy desde hace un tiempo noto cierto ambiente hostil! Si no nos queréis...irse!! Y lo de anónimo...con lo remona que es mi Anaconda, o nuestra Bruji, o la Pacarrrrr o la Angelucha con sus gafas...nunca se si hay un porculero o varios...que se perfilen los anónimos cobardes pecadores de la pradera!

      Eliminar
    8. EAEAEA la anoni se mosquea!!!! XDDDDDDDD

      Eliminar
    9. ajajajjaa por favor tenéis que dejar a las anónimos porque no sabéis lo que me río con sus respuestas derrochando madurez.... jajajajja "te respondo cuando seas mayor de edad dice ... jajajajja recuerdo que esa frase la decíamos en el colegio y nos dolía y todo. jajaja la madre que la parió jajajja...ya tengo para rato.

      Eliminar
  14. No podemos asegurar que ningún animal ha sido maltratado en este post

    http://1.bp.blogspot.com/-ZhQaEj5D1qo/Uy0vwulPefI/AAAAAAAAIVE/ZaKrEujZPWM/s1600/P3160021.JPG
    http://1.bp.blogspot.com/-uo3mPG8BDck/Uy0v9no9HKI/AAAAAAAAIVY/DXdok3PmKDg/s1600/P3160031.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen del Chumino Seco, que es eso????? Pobre bicho, por Dios!!!!!!

      Eliminar
    2. La madre del cordero!!!! Quién es esta chica? Me da un poco de miedito...

      Eliminar
    3. Buenas! Estoy con lágrimas al ver la primera foto! Qué risa!!

      Eliminar
    4. Pobre gatetes, qué angustia me da verlos en esa situación. Lo que no sé es cómo aguantan la postura sin dejarle la cara a rayas.

      Eliminar
    5. Yo soy el gato y le dejo la cara como un rallador de queso...¡será payasa! Pobre gato, debe de tener una paciencia que no te la acabas.

      Eliminar
  15. Tiembla Dulcechoni, he encontrado a tu repuesto, el mismo arte con el maquillaje y seguro que a Rimmel le sale más barata.
    Es un vídeo de youtube, disfrutadlo hasta el final, que no tiene precio.

    http://youtu.be/ARXOs_tU448

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía... A esta le disparas con la pistola de Homer Simpson y no queda tan mal!

      Eliminar
    2. Hola Alex.a, yo lo he colgado por aquí para que las marlelas vayamos tomando ideas de lo que viene siendo el maquillaje ideal para nosotras xDD
      Son 30 minutos pero es un despolle, las frases, el momento ropita sexy....

      Eliminar
    3. Estoy por arrancarme los ojos y tirarlos bien lejos...tengo desprendimiento de retina!!! 25 minutos pintándose como una puerta y la traca final el modelito y los caretos de mononeurona... Y tiene el valor de decir : todas mis opiniones están basadas en mi experiencia personal y no me paga ninguna empresa de ningún producto . Mujer pero quién te va a pagar a ti??? igual te pagan pero para que desaparezcas y dejes de dañar al personal con tus entregas choniles!!!

      Eliminar
    4. Mi momento favorito es cuando se pone toda sexy y se restriega contra las paredes mientras mira con deseo a la cámara.

      Eliminar
    5. Y como se me pudo olvidar esto.... agradecimiento para todas sus flanes. Yo ya soy flan absoluta.

      http://youtu.be/TugsPIHQX8g

      Eliminar
    6. Esta podría copiar a Mocito , aplicar el programita este de Perfect365 y difuminarse toooooda la cara hasta que no se distinga ni nariz ni ojos ni nada...

      Eliminar
    7. Virgen del pelofrito, me desorino toda. Nada más verla, con ese peinado a lo Amy Winehouse, tuve claro que la chica prometía. Maremía, qué crack, Dulcechoni es una aprendiza al lado de ésta

      Eliminar
    8. ¿Soy la única que la ve clavadita a la Terremoto de Alcorcón?

      http://curiosobundo.com/wp-content/uploads/2008/09/terremoto.jpg

      Eliminar
    9. Separadas al nacer, jajajajaja

      Eliminar
    10. Por decir algo a su favor, tiene un cuerpo bastante apañao (que ha semi-desgraciado con los implantes balón de Nivea style) pero a mi aunque me recuerda mucho a la Terremoto también le veo tremendo parecido a Rosi de Palma.

      http://2.bp.blogspot.com/-aC_I4miQ2Hw/UaPcrCYwEFI/AAAAAAAAJv4/z3K_rAfqyBc/s1600/Rosy%20de%20Palma.jpg

      Eliminar
    11. Yo la veo clavadita a Amy Winehouse, el moño, el maquillaje, las poses... vamos que cantando la canción "Rehab" hermanas gemelas.
      Hermione

      Eliminar
    12. "No tengo nada estudiado, estoy maquillándome sobre la marcha"... y yo que pensaba que su tesis doctoral se había basado en eso! madre mía Trendy, si no vuelvo después de esto tú serás la única responsable! :(

      Eliminar
    13. Mee meooo de la risaaa ¿pero con qué se maquilló? ¿con rotuladoress?
      Y pobre hijita!! a esa niña le hacen bullying seguroo!!

      Eliminar
    14. Ya el principio con música de Enrique Iglesias en su época casposa verrugosa nos advierte de que no veamos el video... Yo he visto a cachitos y he llegado a la conclusión de qur esa familia vive sobre un laboratorio clandestino de tripis... están todos colgados

      Eliminar
    15. Yo, chicas, me declaro flan total de esta mujer!!!!!

      Eliminar
    16. Menos mal que se ha puesto tetas para que así no se fijen en su jeto #chicalista

      Eliminar
  16. Empieza una y allá van todas con la tontería...

    http://3.bp.blogspot.com/-mkApohHGzRI/UzFaewJLtJI/AAAAAAAAVSY/XckqBbkXbOo/s1600/Priscila+Hern%C3%A1ndez.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto y la pose de meter pieses pa'dentro, me tienen muy intrigada. No acabo de entender ninguna de las dos gilipolleces.

      Eliminar
    2. A ver...la lengua descontrolada, incapaz de estar dentro de la boca, le falta el oso de peluche gigantesco y vestirse de plasticorro. El signo de la victoria, que parece que tienen sobredosis de anime y manga. La postura "abierta de patas pero con los pies para dentro pa que no lo parezca".
      Muy bien, chati, si tus compis del curro, tu jefe o un futuro seleccionador ven esta foto, ya has triunfado

      Eliminar
    3. Lo de la lengua es ya lo que les faltaba para terminar de parecer monguers.

      Eliminar
  17. http://blancaspina.com/index.php/lookbook-4

    Chicas,¿la décima imagen no os suena de algo???????
    Es como el de la piji...
    ¿Quien copia a quien?
    http://www.silvia-navarro.es/coleccion-o-i-13-14/mono-rojo-mod-magnolia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu enlace me daba error.
      Te refieres a este no? http://blancaspina.com/index.php/en/lookbook-2
      Joer, sin idénticos!!!

      Eliminar
    2. parece que bolsocansado le gusta la marca esa. Acordaros lo que se monto hace unos meses en twitter

      Eliminar
    3. Si insoportable paca,me refería a ese enlace, la décima foto!
      Me parece como de chiste.
      Saludos!

      Eliminar
    4. Ni se molestó en cambiarle el color. Si es que...hay que joerse.
      Mery

      Eliminar
    5. Total si Marisky clo...digoooo diseña zapatos...cualquiera diseña en este país con la punta...del lápiz

      Eliminar
  18. Un día tenéis que hacer un post sobre la evolución de algunas blogueras. Yo me quedo patimuerta con esas cosas. Hay algunas que van cuesta abajo y sin frenos, y otras que no paran de gustarme más y más.
    Jessi -> De choni a mega choni
    marisky -> de Niña de ni fú ni fá a multimarca hipercor
    Dulcechoni -> De sencillita y alternativa, a no saber ni atarse los zapatos.
    Uy la Niclis... :-D

    En cambio, hay otras que cada vez que entro me gustan más y más. (de estas también pondría un post de la evolución, no todo va a ser malo por aquí, no???? jajajajaja

    ResponderEliminar
  19. Vascatxu estilo libre:

    " Hace unas semanas saqué un look completamente distinto con esta misma falda aquí y algunas me comentasteis que os dará más ideas de cómo llevarla, porque teníais la misma. Pues aquí tenéis ora opción más cañera."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen de las bragas volteadas ..que le pague más al mono que le redacta los textos por Dior

      Eliminar
  20. Ni a mí :(
    ¿"Langostina" es la de gossip made me famous?

    ResponderEliminar
  21. Estoy en estado de shock. He descubierto que una compi del trabajo "anarrosea" todos los looks de la sobrinísima ...y ahora se ha recauchutado los morros como ella o_O Como la egofloja se ponga dos melonas tamaño balón de Nivea me espero a mi compi abriendo puertas sin manos

    ResponderEliminar
  22. REPETIMOS (SORRY!):

    https://twitter.com/agostinasaracco/status/448119780370042882/photo/1

    https://twitter.com/Lapetiteblonde_/status/448135835511451648/photo/1

    https://twitter.com/erealouro/status/448064127391784960/photo/1

    https://twitter.com/AidaDomenech/status/448091914953588736/photo/1

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.