miércoles, 12 de marzo de 2014

Yo no te compro I

(By Insoportable Paca)


Estaréis de acuerdo conmigo que gran parte de la culpa del engañabobos en el que se están convirtiendo los egoblogs es  de las marcas.
Hoy les ha llegado su día....



Creo que antes de alojarme en cualquier hotel de la cadena Eurostars me alojo en pensión Manolita.
La pobre mujer no tendrá suites pero tampoco se dedica a subvencionar a egoflojas.

Entiendo que después de regalar noches de hotel a diestro y siniestro les ha quedado un pufo considerable y tengan que captar inocentes, pero desde aquí les aseguro que de mi bolsillo no va a salir ni un solo euro para gastar en su cadena hotelera.

Entiendo que quieran promocionarse, pero la publicidad les puede salir bien o muy mal. Dudo que la inmensa mayoría de taliflanes de algunas de sus subvencionadas pasen muchas noches fuera de casa a no ser cuando toque la excursión de final de curso del instituto ...

Y estarán conmigo que el bombardeo constante en blogs, menciones en Twitter, fotos en IG... puede llegar a saturar y mucho, ya que en la mayoría de los casos roza el cansinismo. Y todos sabemos que los pelmazos no le gustan a nadie.

Las marlelas viajamos. Si, los orcos viaja,n y cuando lo hacemos no dormimos debajo de un puente y ya les puedo asegurar que somos muchas las que no pisaremos sus hoteles a no ser que regalen con la estancia una sesión de sexo desenfrenado con Mariano. Divaio, ¿Eh? No vayan ustedes ahora a ofrecerle nada a Rajoy!!


Y de momento, y hasta que se demuestre lo contrario.... ¡¡¡¡ Viva NH !!!! ¡¡¡ Viva Sercotel !!! ¡¡¡ Viva Meliá !!! ¡¡¡ Viva AC !!!




He de reconocer que no era consumidora de esta marca antes de que las egoflojas se dedicaran a publicitarla. Bueno si, miento, hace 13 años cuando estaba estudiando y el dinero te tenía que llegar para maquearte como una puerta, salir de juerga y aún te tenía que sobrar para el taxi de vuelta a casa. Afortunadamente, después te vas dando cuenta que mejor invertir en marcas de maquillaje un poco más caras y de mejor calidad. Porque seamos sinceras, Astor es un poco.... ¿ Fulera? Dejémoslo ahí...

Como decía anteriormente, entiendo que quieran publicitarse pero igual tendrían que escoger a gente que supiese un mínimo de maquillaje y en primer lugar que no llamase pincelito a las brochas y en segundo lugar, que las utilizase.

Uno de los principales problemas de los egoblogs actualmente es que se han convertido en vallas publicitarias, en meras teletiendas en las que te dicen que todo es fabuloso y magnífico, que es lo mejor que han probado nunca, que no pueden vivir sin el, que no dejan de utilizarlo y que son muy fanes desde hace siglos...  cobran y a por la siguiente marca.
¿En serio piensan que la opinión de estas chicas es para tener en cuenta? Mientras exista talón por medio lo mismo publicitan Astor que un maquillaje hecho con cagarrutas de paloma, y por supuesto irá genial para el cutis. Palabrita de EB.

Lo bueno, es que sabemos que todo es mentira y se descubren ellas solas cuando dedican post a los productos que utilizan verdaderamente y ¡¡ Oh !! My goodness no sale Astor por ninguna parte.
O cuelgan fotos en IG de sus básicos imprescindibles y ¡¡ Oh !! Espera que me fijo en la marca... Ah si, es Chanel no Astor.
O primero te dice que utiliza esa máscara de pestañas que te las deja como si fueran postizas y que con un solo pestañeo te vas a quedar con todo el personal, vamos lo nunca visto y después relata en su libro que hace muchos años que utiliza una máscara de Estée Lauder y que no la cambia por nada. La pena es que Estée Lauder no te patrocina y la tienes que pagar de tu bolsillo. Pero esos detallitos no interesan.

Reconocerán que regalar barras de labios a toda la blogosfera y que el mismo día te encuentres tropecientos post hablando de que se los han regalado y son ma -  ra - vi - llo - sos. Pues mira, sospechoso cuanto menos y... ¡¡ va a ser que no !!

Así que, Astor, yo no te compraba y ahora ni se me pasa por la cabeza la posibilidad de hacerlo, a no ser que regalen junto con sus labiales un contrato de sexo tórrido y pecaminoso con Mariano. Divaio, ¿Eh? No le vayan a ofrecer nada a Marianico el corto.




Sin duda uno de los casos más ridículos de publicidad en los blogs. Vamos a ver señores de Kellogs, de las egobloggers elegidas para su bombardeo publicitario ¿A cuántas había visto antes consumir su producto? Si si, les dejó pensar. Tic Tac Tic Tac Tic Tac
¡¡ Correcto !! A ninguna. Gallifante para ustedes.
Y después de la publicidad, ¿A cuántas egobloggers ha visto volver a consumir su producto?
¡¡ Bingo !! A ninguna.

Lo único que denota es que desconocen totalmente el mundo de la blogosfera en general y a sus contratadas en particular. Siento que se enteren de esta manera y siento que se enteren por mi perooooo... ¡¡ los cereales no son yummys!!
Si se hubieran dado una vueltecica por la cuenta de IG de estas chicas verían que en sus desayunos solo hay yummy tortitas, yummy croissants, yummy bollería industrial y lo que escasea son los cereales.

Vale que me tenga que hacer la tonta y que me tenga que creer que las mujeres que salen en sus anuncios están macizas porque comen Special K, pero que nos la intenten colar diciendo que sus egoflojas elegidas desayunan día sí y día también sus cereales y a veces incluso, haciendo un exceso, los cenan. Pues miren, soy tonta pero no gilipollas.

Esta es una de las marcas que he dejado de consumir gracias a la publicidad en los egoblogs y lo único que puedo decir es... ¡ Qué ricos son los cereales del Mercadona! (Mercadoooooooona, Mercadoooona no he podido evitarlo).
Son más baratos. Saben muy bien. Y lo más importante, no me toman el pelo.

Así que, Kellogs, yo te compraba pero hace meses que ya no te compro y no volveré a hacerlo. A no ser que incluyan dentro de sus paquetes una foto en pelotilla picada acompañada por una invitación para una sesión de sexo interminable con Mariano. Divaio, ¿Eh? No le vayan a ofrecer nada a Barroso.




Como véis es solo una parte de las marcas bastardeadas hasta el infinito por nuestras queridas egoflojas. Por supuesto hay muchas más y formarán parte del Yo no te compro II en próximos post.

¿ Habéis dejado de ser consumidoras de alguna marca gracias al bombardeo de publicidad en los egoblogs ?

¿ Creéis que las marcas son conscientes de la parte negativa que conlleva confiar la publicidad de sus productos a egobloggers ?

¿ Realmente pensáis que son tan elevados los beneficios de estas campañas publicitárias en los egoblogs ? 

¿ Os parecería interesante que se conociesen los datos reales del grado de incidencia negativa y positiva de estas campañas masivas en egoblogs?


Marlelas, os toca opinar
















217 comentarios:

  1. Paca, eres un crack, tanto por lo escrito como por las imágenes ( pero por favor no uses sólo el signo final de interrogación a la inglesa :p)

    Yo dejé de consumir cereales Kellog y esmalte de uñas y máscaras de pestañas de Rimmel. Pasé de largo al ver el stand de Astor al ir a buscar una base de maquillaje.

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    1. Ups!! ¿Se me ha colado alguno? Ahora lo reviso

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    2. A mi Astor me parecía ya caca de vaca y el hecho de que todas nos lo intenten meter con calzador me hace odiar la marca más aún :/

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    3. Astor está ya al nivel de Carlo di Roma xD

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    4. Nunca me he comprado nada de Astor. Una amiga me recomendó la marca, según ella buena relación calidad precio. Y cuando vi la publicidad masiva por egolerdas...en fin...

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  2. Creo que las marcas no son conscientes aún del impacto negativo. Le pasó a Vuitton con el bolso de lunares de las chonis de Alcobendas y con Lonely Trepa y su gogotata. Vulgarización de un producto, sus potenciales clientas desencantadas.

    Si contrataran y pagaran según resultados y no por el supuesto número de flanes cambiarían las cosas. Sara Carbonero dijo que usaba cierto labial de MAC y se agotó. Dijo que usaba cierto labial de Nars y todas como locas a comprarlo. No veo que pase lo mismo cuando Dulcechoni se pinta con sus pincelitos

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    1. Estoy de acuerdo contigo en lo de la vulgarización pero yo creo que por ejemplo lo de Lofly y Loewe fue más polémica que otra cosa, es decir, las clientas de toda la vida de Loewe no creo que conozcan ni de refilón a Marisky y menos a Gogotata. Por lo que les afectó cero. Las flanes de Marisky se compraría el bolso una o ninguna.
      Creo que los de Loewe no acertaron con la elección porque pocas potenciales clientas podían conseguir en las taliflanes de Lofly. Así que creo que pasó sin pena ni gloria, vamos, como si no hubieran hecho nada.

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    2. Cierto, era Loewe. Pasó sin pena ni gloria, se equivocaron con su público...¿y qué me dices de las que frecuentamos blogs de moda y el mundo marlelo? Yo ni quiero un Loewe ni un Michael Kors ni de broma, ni como regalo.

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    3. Yo también creo que Loewe se equivocó de estrategia, y de diseño de bolso, con el famoso bolso de las Cruz. Mas que un bolso parecía aquellas bolsas que usaban nuestros padres para llevar las cámaras de video y fotos. Era feo feo el bolso.

      Ahora, yo si que soy muy fan de Loewe, sobre todo del modelo Amazona, clásico y elegante donde los haya , y de MK , marca que ha ascendido mucho en los últimos tiempos, sobre todo porque han logrado ubicarse como marca de alta gama y sus bolsos no son tan caros. Claro que luego viene bymaria con un MK y piensas si te asociarán con ella por llevar otro igual. Puf.

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    4. Yo no sabía quién era el tal MK hasta que empecé a ver relojes de esos hasta en la sopa (y digo yo que habrá que ver que entiende un señor que hace bolsos, de relojes, porque hasta ahora el objeto aspiracional podría ser un reloj suizo, pero un reloj fabricado por un vendedor de bolsos...).
      La cuestión es que desde que lo empecé a ver en manos de egoflojas le cogí una asco tremendo, y ya no hablemos del famoso MK rojo de Marifiltros...que asocio al chonerío más absoluto.

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    5. Michael Kors es una marca que asocio fuertemente a Mocito, así que me produce rechazo total

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    6. Pues yo soy una enamorada de MK de hace tiempo... Y precisamente lo que me jode es que mamarrachas como Marifiltros los bastardeen de esa manera!!!

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    7. Había un programa muy cutre que echaban en Divinity de unos jóvenes diseñadores que competían y tenían retos semanales, lo presentaba Heidi Klum y uno de los jueces era el tal Michael Kors al que yo no conocía de nada hasta recalar en este nuestro molesto blog. Todo muy cutre, insisto, incluyendo al señor Kors. Yo hasta no hace mucho cuando veía un bolso suyo pensaba que era de Misako #TrueStory

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    8. "Pasarela a la fama" (Project Runaway) CUTRE!!!! Pero bueno!!! Me has "matao"…
      Puede que yo sea muy "fan" :-P, pero cutre no es, Tim Gunn, Michael Kors, Nina García, Zac Posen… y luego los chavales que concursan, que hacen maravillas a veces.

      El Kors en concreto de juez es como el Risto Mejide de la moda, así que me imagino los comentarios al ver a las mozas estas con sus creaciones… :-D

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    9. Hola comentando, cutre la Klum que me parece una choni, cutre la escenografía, lo que les decían a los pobres chavales... en ese sentido, la producción no me pareció muy currada y el Kors un pedorrete jajaja! Ya volveré a verlo, que igual me engancho y todo!

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    10. :-D
      Lleva muchos años y lo producen los Weinstein, como te lea el Harvey con la mala leche que tiene nos funde la página, jajaja… yo he visto varias temporadas completas en el "decasa" del canal+, es cierto que han tirado más a por el "reality" personal tipo drama, pero el fondo del diseño de moda y todo lo que hay detrás está ahí si puedes tragar un poco con el formato "gran-hermaniano"…

      Sorry por el desvío de tema, pero como se ve, es que soy fanfan.
      Y ahora que lo pienso… ¿para cuándo un reality de EBs? :-D

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  3. La piji ha creado una zona VIP en el blog. Se ha dicho, visto de marcas tan asequibles que voy a darle un toque de exclusividad al blog...
    Realmente no entiendo muy bien el propósito de esta zona, que obviamente hay que estar registrada porque si no, no puedes ser VIP.

    Ella dice:

    " la nueva ZONA VIP del blog, que se dividirá en 4 apartados: LOOKS : con todos los Looks del blog y los links a las tiendas para que podáis encontrarlo todo más rápido - COMUNIDAD: podréis preguntar cualquier duda acerca de lo que deseéis para evitar que tengáis que escribirme un Mail, con el fin de crear un foro entre todas nosotras, diariamente subiré nuevas marcas, consejos y recomendaciones - SALUD: semanalmente colgare consejos para llevar una vida sana - HOTELES: pros y contras de los hoteles en los que hemos estado ."

    Pues bien, en la zona looks la inmensa mayoría de ellos no tienen enlaces. En muchos casos porque no son prendas que estén ya en las tiendas por lo que no entiendo la diferencia entre esta zona VIP y la información que pone en cada outfit en el blog.

    En la zona comunidad lo único que hay de momento es una foto de un look que ya ha puesto en el blog con links de similar here, que ya sabemos como funciona esto... Tampoco veo mucho la diferencia entre escribir un mail y escribir en esa zona. Tiene 5 coments, 2 de ellas pidiéndole consejo y no hay ninguna respuesta por parte de ella. Así que la comunidad tiene más pinta de comunidad de vecinos, que te saludas con ellos por la escalera y poco más.

    En la sección salud ha echado el sermón de la montaña sobre como comer bien, dejando a parte el hecho de que me encanta que personas con ninguna titulación al respecto se pongan a dar consejos nutricionales.... tampoco entiendo el objetivo de esta sección ya que en su blog ha hecho varios post con dietas y esta cuestión también la trata en su libro.

    La sección hoteles es la más completa hasta el momento. Cuelga su opinión sobre el Hotel Asia Garden. El mismo post que está en el blog... De un hotel de 5 estrellas superior de Valencia (seguramente sus seguidoras se lo agradecerán porque lo visitarán día si y día también). De un hotel de Córdoba, mismo post que el blog sin ser VIP. De un hotel en Murcia de 5 estrellas... también muy visitado por sus seguidoras. Y paro, porque todos son cortados por el mismo patrón y todos esos post de pueden leer en el blog sin necesidad de estar registrados.
    Entonces, yo me pregunto.... ¿Para que hacerse VIP?


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    1. Para que cuatro monguers que la siguen con el córtex cerebral de vacaciones indefinidas (seguramente en algún Eurostar) se registren y así tener más seguidores.
      Eso es como la zona VIP de alguna discoteca de Barcelona que no quiero nombrar, que es una zona acordonada con unas catenarias donde estás igual de apretujado, con la misma música, los mismos precios en las copas y encima sin tíos buenos...¿me quieres explicar dónde está lo VIP?

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    2. Muy bien dicho Pérfida xDD Es un atrapa moscas y encima el premio es, con perdón, mierda reseca.

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    3. Creo que lo de VIP en realidad significa: Vaya Idiota Pringada
      Con esta monguer tampoco puedo, desde que vi que una chica muy maja que conozco la sigue y comenta en facebook (unido a otra que se hizo los tatuajes de Lofly Trepa) espero con ansia la vacuna para la unieneuroflanidad, porque parece una pandemia que se extiende como la pólvora

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  4. Aaaay Lofly, qué te noto un poco empanada!!!

    " Post super rápido para mostraros mi look de ayer, perfecto para correr de un lado a otro de la ciudad, haciendo los últimos recados y yendo a las reuniones antes de comenzar a filmar mañana con Multiópticas, un nuevo proyecto que compartiré muy pronto con vosotros."

    Creo que para correr de un lado a otro de la ciudad te pusiste unas Converse http://instagram.com/p/lZ9EoSkYcG/ así que los tacones son solo para la foto. y oh!! ¿Qué ha pasado? ¿Los de Europcar no te dejaron coche de esta vez que tienes que ir corriendo?

    Teniendo en cuenta que te dedicas a contar tu vida con todo detalle, tampoco te eches el farol con lo de reuniones, porque que yo sepa ayer meetings no mencionaste ni una. Estarías busy turisteando Madrid.

    Dices que empiezas a filmar mañana y hoy dices que empiezas a filmar hoy http://instagram.com/p/lb0Y28kYad/ Pobre, ya no sabe ni en que día vive.

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    1. Eso es el jet-lag, que mata neuronas a mansalva. Pobrecita, está tan estresada...necesita unas vacaciones ya.

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  5. Me ha encantado este post porque yo opino y hago lo mismito... Los Eurostar están en la lista negra, de Astor nunca he sido consumidora, pero ya se me han quitado las ganas de probar algo de esta marca de por vida.

    En cuanto a los cereales, yo también compro los de Mercadona. ¡Mercadona for ever!

    Cuando empezaron los blogs hace ya muchos años, sí que me fiaba a veces de los consejos de las blogueras, porque sabía que realmente eran productos que chicas como yo habían comprado, probado y de verdad daban buenos resultados, pero hoy por hoy, ya no te puedes fiar de nada, porque todo tiene un cheque por detrás, una pena... Me acuerdo que compre las crestwhitestrips porque las recomendo una de las chicas que escribe elrincondemoda, y la verdad es que los resultados son espectaculares. Si es a día de hoy, y esta misma chica me dicen lo maravilloso que es este producto, no lo habría comprado, ¿por qué? porque probablemente sería un post patrocinado, y aunque en realidad el producto sea bueno, no te fías... Asi que queridas marcas, en cuanto a mí, lo estais haciendo muuuy mal.

    Bruja, a mí me pasa lo mismo con los signos de puntuación, es porque trabajo 100% en inglés y ahora se me hace rarísimo ponerlos al principio, pero tienes todita la razon, asi que los he puesto bien :)

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    1. respondiendo a una de las preguntas... Me gusta Vila, y aunque estas petardas la usan no he dejado de comprarla, pero núnca jamás la compro a través de Buylevard.

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    2. Yo tampoco me fío cuando juran que una marca es la mejor. Buleyvard...¿ es la súperpromocionada por Trendy Taste?

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    3. Por lofly, por la Trendy, por Seamsforadesire, por Dulceida.... hasta en la sopa!

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    4. Y no nos olvidemos de Martina's "Wardrobo" que esa patrocina Buylevard o cómo coño se llame, post si y post también.

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    5. yo también compro todo en Mercadona, ahora eso sí, como al jefazo se le ocurra patrocinarse a través de las blogger me fastidian pero bien.

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  6. Ole y ole, Pacarl!!! Así se habla.
    Yo propongo un envío masivo marlelo de este post a las marcas en cuestión, para que empiecen a cuestionarse lo acertado de sus eleccciones publicitarias.

    Por aquí dejo los enlaces de los correos:

    Eurostars:
    info@eurostarshotels.com

    Astor:
    http://www.astorcosmetics.com/es-ES
    http://www.econsumeraffairs.com/coty/contactus.htm

    Kelloggs:
    http://www.kelloggs.es/es_ES/contact_us_es.html

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    1. Les he mandado un tuit

      Insoportable Paca ‏@InsoportablePac 31 s

      @Eurostars @Astorcosmetics @SpecialK_ES Las marlelas no te compramos... http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/03/yo-no-te-compro-i.html …

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    2. Haciendo publicidad, reclamando visitas¿ cada vez te pareces mas a mocito!

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    3. Quizas te invitan por la face para que cambies de opinion. Como estas tan ociosa seguro que podrias aceptar la invitacion.( hotel)

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  7. ¡¡¡¡Bravo Paca bravo!!!!
    Sólo diré que he leído en post con el culo apretado de miedo por si salía nombrada #hastaahípuedoleer

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    1. No me hagas la pelota tan descaradamente Angie!!
      ¿Has leido que habrá Yo no te compro II?

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  8. Ah y Pantene está desterrado de mi baño. Que pongan a la Bustamanta,que tiene el pelillo con las puntas revoleadas...vamos. La vi en una revista y vaya pena de cuatro pelos mal peinados

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    1. Yo Pantene ya la tenía desterrada antes de la Bustamanta, Son horribles esos champús!!

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    2. Estoy contigo, Pantene es lo peor!

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    3. A mí me iba bien su champú y crema para rizos...ahora adoro Tresemme. Cruzo dedos para que no me la estropeen estas egolerdas

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    4. ¿Y qué me decís de Malú anunciando no sé qué marca de tintes? Que el otro día lo vi y se me quedaron los ojos como paelleras...¿Malú? ¿Malú? Seriously? Malú que tiene el pelo como para fregar una pescadería, que o lo lleva tieso o lo lleva churretoso, que podría ser perfectamente usado como estopa para los caños. Pero por favor, si he visto arquetas en Hanoi con menos mierda, ¿a quién quieren engañar?

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    5. ¿ Comooooorl? ¿ Qué será lo siguiente, Vascatxu promocionando un libro de gramática? ¿ Dulcechoni anunciando un manual de buenas maneras? ¿Marisky imagen del Decathlon sudorosa en la maratón de km sobre tacones y short de tutú con lentejuelas?

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    6. Yo uso Aussie desde hace mucho tiempo. Antes de que algunas EB decidieran publicitarlo. Pero me va taaan bien que no puedo dejarlos.

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    7. Yo Aussie a muerte también!!! y lo he visto no muy bastardeado, o al menos no tan exagerado. y es una marca que en Twitter contesta a TODOS los usuarios que los mencionan, no solo a las petardas, y me encanta su tipo de comunicación, además!

      Por cierto Bravoooo por el post y por las alusiones a Los Marianos (all mu loving naino naino naaaaa)

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    8. Hija, gracias por tu aportacion. Al pelo te va bien¿

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  9. Mis descartados son Michael Kors y Tous. Este último viene de lejos, para mi es más una marca de las flanes locas que no pueden comprarse algo de Loewe y lo hacen de Tous. Es un odio bastante irracional, pero odio (Lo siento por las que tengáis algo de esta marca). Con Astor me está pasando lo mismo, la falta de pasta implica adquirir este tipo de marcas, pero ya me he pasado a Bourjois (decidme por favor que ninguna EB lo ha sacado ya). Y por supuesto, Mr. Wonderful, mira que yo era fan, tengo varias cositas en casa, pero todo eso se acabó (además es caro de cojones).

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    1. De Bourjois adoro su base de maquillaje líquida pero sus coloretes me duran poco, no sé si por mala técnica de aplicación ( he probado con la brochita plana que trae y con brocha de colorete clásica). También me gustan sus polvos bronceadores, huelen muy bien y si aciertas con el tono vas guapísima.

      Yo también aprieto el culillo. Que no me la bastardeen por Dior, que no se la carguen...

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    2. Yo a Tous hace ya años que no la puedo ni ver...con sus ositos y su sobredosis de almíbar. Aparte de que la calidad de sus bolsos deja mucho que desear.

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    3. De Tous tengo un reloj, regalo de mis padres, que no tiene ni un año y me ha salido malísimo, se le ha roto una de las trabillas de la correa y la otra va de camino. Puto osito.

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    4. Otra que reza todos los días a San Cucufato para que no me bastardeen Bourjois. Me gusta todo, los polvos, los coloretes, el antiojeras, las sombras....
      Tous nunca me gustó. El rollo osito no me va nada. Tengo solo una cosa de Tous que fue un regalo y no hubo más bemoles que aceptarlo.

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    5. Pues la inombrable se sacó hace unos pocos días un video sobre Bourjois. Claro q lo hizo por amor al arte pq a ella no la patrocina ni Pirri :)

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    6. Yo Tous la odié desde siempre y no sé muy bien porqué, pero el osito de marras siempre me ha sacado de quicio. Así que ésa no cuenta, jejejejejeje. Para mi la que más me ha decepcionado (además de las enumeradas en el pots, of course), ha sido Benefit. Que una marca tan asentada en el mercado de la cosmética, pretenda reducir costes invirtiendo en una publicidad tan cutre y barata, me dá que pensar. Puedo entenderlo de marcas o empresas que empiezan y que no disponen de recursos para darse a conocer (de hecho yo en éstos casos lo apoyo), pero de firmas de "prestigio" más que asentadas en el mercado no. Me hace preguntarme que si recurren a una publicidad basura para promocionar sus productos, ¿en qué más escatimaran?. En la calidad de la composición de sus productos,¿por ejemplo?. No sé, me genera mucha desconfianza. Y encima dentro de ésa publicidad basura, eligiendo lo peor. Entregas tus productos a gente que en vez de maquillarse parece que han sido atacadas por un mono con un rotulador. De verdad, el mensaje es terrorífico. De todos modos, creo que las marcas se empiezan a dar cuenta de la poca efectividad (actual) de éste tipo de publicidad. Y sobre todo, creo que empiezan a darse cuenta del descrédito que puede suponer. Al final, lo barato, suele salir caro. Yo utilizaba muchos productos de Benefit y los he ido sustituyendo por firmas de similar calidad que me dan más confianza.

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    7. Sólo hay que ver la piel de Marisky para darse cuenta del magnífico resultado que le dan todos los productos que son sus favoritos "astor", "rimmel", "benefit"... y ya lo último, el postureo de "chanel".
      Pues si es cierto que Chanel es su marca de cabecera (y sabemos que no le pagan) y le deja esa piel... pufff, yo soy Chanel y le prohibo sacar nada de la marca en el blog xD

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    8. En Chanel, en cuanto a cosmética, lo que pagas es el logo (en mi opinión). Porque lo que es calidad..., salvo productos contados, brilla por su ausencia. Yo tengo varios coloretes y a cual más decepcionante, por ejemplo. Así que lo de la Srt Marisky me huele a postureo, sin más jajajaja (pero al menos, es verdad que Chanel ni paga ni regala, así que un punto para ellos jajaja).

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    9. Por cierto, siguiendo un impulso, tras leer a Ahora vas y lo cascas he visto un vídeo de la innombrable sin maquillaje.... agggg mátame camión, yo no sé cómo no se les queda la cara en la mano de echarse tantas mierdas en la cara y ahora es cuando no me extraña nada que para la edad que tienen, la mayoría sin su máscara están impresentables. En cuanto se quitan la capa y media de generosa mierda que llevan untada, te das cuenta de que tienen la piel martirizada, el rictus envejecido y unas bolsacas de tanto restregarse los ojos, que ya las quisieran en Mercadona para solucionarle la vida a los compradores compulsivos.

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    10. Hola Anónimo en pruebas, nunca he probado nada de Chanel, de hecho yo no soy pintarme, pero te creo perfectamente, creo que esto es como lo de los relojes que comentaba más arriba, que las marcas de alta costura hagan alta costura, que los fabricantes de bolsos vendan bolsos y que los expertos en maquillajes y cremas se dediquen a eso, porque al final llegamos a un punto donde se compra logo y marca y la calidad brilla por su ausencia.

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    11. 100% de acuerdo Trendy, no lo has podido expresar mejor! Jejeje

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    12. Si a la inombrable las rascas con espátula así na más salir de casa salen 5,7 cm de mortero fijo. No sé da cuenta q es mejor tener un poco de ojeras antes q echarse una argamasa amarillenta q se ve desde el cerro de Villazarcillo? Ayyyy Inombrable, tanto pote va a traer unos zancos de gallo mas largos q los de maryfakesfiltrosbodrios, q dicho sea de paso? Q se andará cociendo en su cochewaterclosetportal ??? Alguna non bloqueada??? Gracias !!

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    13. Chicas, las cosas quedaron claras en este post http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/nombramiento-egoblogger-non-grata.html

      DESDE ESTE POST, QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDO HABLAR DE ESTA SEÑORITA EN EL BLOG, VA A SER NOMBRADA "EGOBLOGGER NON GRATA" Y CUALQUIER COMENTARIO EN QUE SE LA NOMBRE SERÁ BORRADO.

      Aunque la llaméis innombrable todo el mundo sabe a quién os estáis refiriendo....

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    15. Benefit...no puede haber caído más bajo esa marca. No es barata precisamente. Ahora que casi se me ha acabado el kit para cejas Brow zings estoy buscando sustituto. Me da mucho coraje pensar que uso una marca tan cutre como para confiar su imagen en egolerdas.

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    16. Eso del kit para cejas sonaba bien.... pero por mi parte, es que ni quiero averiguarlo.

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    17. Yo lo único que consumo de cejas de Benefit, es hacer las propias cejas en el bar de cejas. Y mira que todos los productos de cejas que usé siempre, eran de ésa firma, pero me he cambiado a MAC y la verdad que me está dando muy buen resultado, lo que no puedo cambiar es lo del bar de cejas porque en mi ciudad no hay (que yo conozca, al menos) un centro de estética especializado en cejas y que las hagan bien. Y yo con estropicios en las cejas no me arriesgo jejejeje

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  10. Grande el post, Paca. La verdad es que marcas bastardeadas las hay a cientos y por supuesto que a ellos les sale a cuenta. Porque lo que les pagan a estas pedorras es mucho menos de lo que se gastan en una promoción de fin de semana en un súper cualquiera. Poner a una azafata a repartir muestras en un ECI cuesta el doble, y seguramente el impacto es menor. Pero claro, la azafata tiene poco impacto negativo, prácticamente ninguno, a no ser que la tía sea una borde o pruebes el producto y te parezca un truño. Pero efectivamente, los clientes que pierden estas marcas promocionando egoflojas no sé si les sale a cuenta de los que ganan.
    Yo creo que todo sería más honesto si quedase claro que es un anuncio, y no nos la intentasen colar con que realmente los usan.
    Claro que si metiesen a Mariano de por medio en el patrocinio, ahora mismo iba yo a comprar SpecialK aunque supieran a ñordo de burro.

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    1. ¡Vivan las azafatas! jajajaja yo, pese a ser un orco, hago bastante trabajillos de "azafata/promotora" y es cierto que el impacto suele ser siempre bastante positivo (también depende de lo agarrados que sean la marca X, descuentos que ofrecen.. bla bla bla), a lo que iba, ¡qué me lio! Estas egoflojas se quejan de que "les quiten trabajo, gente que no es blogger profecioná" y son ellas las que le quitan el trabajo a personal cualificado (haciendo anuncios, asistiendo a superfesfiles, etc etc) y y a chicas que trabajan promocionando x producto... ¡¡¡ A LA HOGUERA!!!

      Y ya por último, que graaaaaaande el post Paca!! ¡Sois muuuuy grandes!¿Qué hacia yo antes de conoceros?

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    2. Ay querida orca, seguramente pasarías tus tardes solitarias limándote los callos con un nanas, viendo Sálvame Deluxe, besando pósters de Alejandro Sanz y haciendo como que le dabas el pecho a un par de BabyBorns, como hacemos todas aquí XD

      No hay derecho, pobricas egoflojers, intrusismo laboral, ellas tan preparadas e imprescindibles, ay que joerse!!!

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    3. Erudita, estoy por escribir una antología de tus comentarios

      Lo de darle el pecho al babyborn me ha matao X_D

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    4. Gracias bonica XD Siempre quise un BabyBorn y una Cabbage Patchkid, pero mis padres nunca me los compraron, de ahí el trauma!

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  11. He encontrado esto,que viene muy al caso... http://bespokelydigital.com/tecnicas-comparar-bloggers-moda-influyente/

    me ha sorprendido ver la bajada de popularidad de Lovelypepa, si poneis su nombre en el explorador de tendencias de Google lo vereis. http://www.google.com/trends/explore#cmpt=q

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    1. Muy interesante, de verdad, no sólo para el tema egoflojeril sino en general, gracias por compartirlo :)

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  12. ¿Tenemos que creernos que Marisky come verdura?
    http://instagram.com/p/lcXJEyEYSv/ jajajajajaja

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  13. Se acerca el dia del padre y habia pensado en regalarle unas gafas de sol... Se las compraré en Multiopticas???? NO! NO! Y NO! Me niego a consumir nada de lo que patrocine Mariski.
    Que tengais un buen dia Marlelas!! Muaa

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  14. Pues fijaos que yo usaba las lentillas de Multiopticas y ya me he agenciado una página de internet que me has recomendado para comprar la misma marca q usan en MO y además me ahorro 20 leuros!!., anda y que os den por saco #marcasegoblogueriles

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    1. Yo sería capaz de operarme de cirugía refractiva antes que comprar nada en Multiópticas xD Bueno, de hecho me he operado hace una semana, así que, señores de Multiópticas no cuenten conmigo (que las gafas de sol ya me las regalaron en la clínica) jajaja.

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  15. Sinceramente, no me puede gustar más este tema querida Paca y a mi me pasa como a ti y al resto de marlelas, se forma en mi mente un juicio sumamente negativo de las marcas que se promocionan a costa de talonario con estas petardas.
    Los eurostars esos, por ejemplo, me viene su lema al dedo: "es personal", sí, al final se ha vuelto un tema personal, con los hoteles mariskeños, con los maquillajes low cost y con los cereales high cost, y ahora se suman Multiópticas a un nutrido grupo de marcas que me produce rechazo frontal. Y es que no se puede llamar más la atención por "cutrerío" y por ese intento burdo de engaño al consumidor (¡¡nos toman por gilipollas!!).

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    1. Prefiero mil veces a una azafata dando muestrecitas o a una famosa que se le ve bien el plumero que está prestando su imagen a una marca que a estas lerdas que viven en un yummymundo con yummydesayunos, no les puede gustar más lo que usan y es un imprescindible en su casa.
      Anda y a la mierda

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  16. Me ha encantado el pots Paca! Y no puedo estar más de acuerdo! (Parezco Chonimoci con el no me puede gustar más). Jajajajaja

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  17. Emtrada demasiado larga y aburrida!

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    1. Arriba a la derecha (en PC) o a la izquieda (Mac) hay una señal de aspa desde la que salir si no te gusta el blog. Para todo lo demás, bienvenidos todos los comments!

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    2. Palmerita de chocolate¿

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  18. Reflexión conmigo misma:
    No sé quien roza la simplicidad más absoluta, si las egoflojas por cobrar por lo que hacen, supuestamente "su trabajo" o las que dedican su tiempo libre, sin cobrar ni un duro, intentando "descubrir América"; realizando post y entradas a las 9:07,9:18,9:20,9:47, 11:45,11:46,13:34,13:36,13:58 + las que te salgan del moño en el día de hoy, faltaría +.
    Entiendo que ya no te dedicas a corregir dislalias, entre visitar todos los blogs y hacer estas reflexiones tan, tan profundas no te puede dar el día "pa más".Que de time libre y siempre escribiendo sobre lo mismo,dedicando tiempo y tiempo a algo que no gusta y que criticas (¿masoquismo?).
    No sé qué lado empieza a aburrirme más si el "profesional" o este.
    fmdo: anónimo muy anónimo

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    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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    2. Anda un anónimo peleón! en el fondo se echaban de menos de vez en cuando, para ver lo mucho que les hurgamos en la llaga con este tipo de entradas! (por cierto grande Paca!!).
      Y chica tu también has dedicado tu tiempo libre sin cobrar un duro a comentar en este molesto blog y a realizar también un analisis mega profundo de las horas en las que se publican y también creo que lo haces de forma gratuíta.
      No sé si sabias que aquí esta lleno de orcos hembidiosos que no tienen nada más que hacer en su día que criticar a todas las egoflojas, es nuestra afición como las que pierden el tiempo subiendo fotos de su yummy vida preparando hasta el más minimo detalle para la foto.
      Y permíteme que dude eso del lado profesional por muchas comillas que lleve

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    3. Si crees que tus/los comentarios que aqui se leen puede hacer reflexionar a alguien o hurgar en la llaga es que en el fondo piensas que a la gente le faltan dos dedos de frente.
      Todas las opiniones/ criticas que se escriben son obvias, no hay nada que descubrir sobre las egoblogers. ESta todo inventado!

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    4. anonimo muy anonimo: totalmente de acuerdo contigo! al final, las que se pasan por aqui con tanta frecuencia lo unico que hacen es alimentar sus egos....No existen realmente tanta diferencia entre unas y otras.

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  19. Anónimo muy anónimo. ¡Cuanto derroche de sabiduría y filosofía hay en tu reflexión! Pero me has generado un par de dudas existenciales, que me gustaría que me resolvieras. Si es una reflexión contigo misma, ¿por qué vienes a compartirla aquí?¿No tienes un diario?. Si tanto te aburre el tema (tanto de un lado, como del otro), ¿como has llegado a éste blog?. Y sobre todo,¿qué es lo que te ha impulsado a desgastarte las yemitas de tus yummydedos, para venir a ilustrarnos con tan profunda reflexión?.

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    1. De todo lo aue escribes solo voy a hacer referencia a las dos ultimas palabras: profunda reflexion? Ostras¡ deberias de leer mas....( y no me refiero a blogs)

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    2. Mas de uno/a debería revisarse el sentido de la ironía...porque les cuesta pillarlo!

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  20. Me ha salido repe, por és h borrado uno jejeje

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  21. DANIEL WELLINGTON

    http://www.yourfashionmoment.com/2014/02/look-rocker-daniel-wellington.html
    http://www.anyolenfemenino.com/2013/05/gracias-daniel-wellington-relojes-de.html
    http://elblogderenee.blogspot.com.es/2014/03/daniel-wellington.html
    http://notasconestilo.blogspot.com.es/2013/10/conociendo-daniel-wellington.html
    http://www.ladywolff.com/2014/01/daniel-wellington.html
    http://www.blogcasualchic.com/2014/02/relojes-daniel-wellignton.html#.UyCAWa13u1s
    http://broken-stylee.com/new-in-daniel-wellington/
    http://fashionmakesyourlife.blogspot.com.es/2014/02/dw.html
    http://inesjunqueira.com/es/los-elegantes-relojes-de-daniel-wellington/
    http://www.misscosillass.com/2012/10/daniel-wellington-watches.html
    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/2013/07/daniel-wellington.html
    http://frontlow.blogspot.com.es/2014/02/daniel-wellington-watch.html
    http://www.bebloggera.com/2014/01/review-con-descuento-de-daniel.html
    http://www.withorwithoutshoes.com/2014/02/new-on-my-wrist-daniel-wellington-watch.html
    http://meflipalamoda.blogspot.com.es/2013/10/daniel-wellington-watches.html
    http://www.trapones.com/2013/08/daniel-wellington.html
    http://me-andmybag.blogspot.com.es/2013/12/daniel-wellington.html
    http://yosivoyalamoda.blogspot.com.es/2013/12/mi-reloj-de-daniel-wellington-y.html
    http://glorycloset.blogspot.com.es/2014/01/daniel-wellington-watch.html
    http://www.divinaejecutiva.com/2013/10/mi-nuevo-reloj-favorito-daniel.html
    http://dreamofafashionnight.blogspot.com.es/2014/02/daniel-wellington-la-clase-hecha-reloj.html
    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/01/daniel-wellington.html

    ¿queréis más?

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    1. Alguien quiere un Daniel Wellington???

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    2. No conocía esa marca hasta ahora. Al caldero negro.

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    3. Qué cutrez parece una teletienda!!!
      Creo que paso, prefiero seguir ahorrando para un Tag Heuer.

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    4. A mi me pasa como a Bruja Piruja. Es la primera vez que la veo. Se ve que no tienen suficiente caché como para llegar al alto standing que representa Lofly y cia.

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    5. "Daniel Wellington, supongo"

      Sólo decir que me invade la admiración ante la inagotable, sorprendente y, al mismo tiempo, reiterativa capacidad de estas muchachas a la hora de bautizar sus blogs! Mylovelyladyfashioncloset y así hasta el infinito! Rabo por ellas!

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    6. Y otras blogers respetadas que tbn le dan al Dani:
      http://stylelovely.com/mydailystyle/2012/11/little-treasures
      http://www.laetitiascomptoir.com/2013/11/purple.html
      http://www.lepetittrianonstyle.es/2013/09/se-masca-la-tragedia-otonal.html

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    7. Coño, pues menuda campaña que se han marcao!! Igual nos echan uno en el buzón mañana como si fuera la propaganda del Aldi!!!

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    8. De Le petit trianon no puedo sospechar que le hayan puesto frente a la cara un bonito cheque, la chica es fiel a su estilo desde que empezó, nunca ha caído en el "teletiendismo" y le saca partido a las prendas.

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  22. Ante la posible aparición de anónimas chachipirulis que no se hacen un perfil para comentar pero vienen a buscar gresca entre los comentarios, aconsejo:
    1. No hacerles ni puto caso. Don't feed the troll
    2. No entrar al trapo. Dejemos que se aburran y se vayan a cagar cupcakes y yummyfrapuccinos.

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    1. Pues fíjate que yo creo que le dan vidilla a esto, de vez en cuando me parece hasta conveniente que aparezcan porque eso significa que estamos tocando con el dedito en la llaga y que hace mucha yummypupita.
      Que sí, egoflojas, que se os agota el filón!!!

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    2. Ajo (muy repetdo que todo aquel q opine distinto sea egofloja o familiar)

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    3. jejejeje sorry Bruja Piruja, tienes razón. Me dejé llevar. Error de novata. Si es que además ellas solas se retratan.

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    4. Desde luego, sobre todo cndo escribes dos puntos para plasmar una misma idea..... Ay madre!

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    5. Maravillosamente porculera. Podrías ser troll de Mocito perfectamente. Envíanos tu CV, bombón :D #anonimoselretorno

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    6. A dónde¿ nomegustalaperritadelajosefa@perosigoentrandoaverlatodoslosdiasparapodercomentaraqui.es o a lerda@llamaporculera.es¿

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    7. Sólo a mí me huele a...Gogotata?!?!?!?! :o

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    8. Me habeis pillado!
      Chicas listas!
      ;) sera nuestro secreto.....shhhhhh

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  23. Al hilo del maquillaje de Astor y los cereales de Mercadona... comentar que hay más de una web donde se asegura que el maquillaje de Deliplus (Mercadona) es fabricado por Astor, por si alguien quiere mantenerse firme 100% a sus principios #marcasegoblogueriles

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  24. Paquita de mis amores! Bravoooo!!! Rabooo!!! Me están encantando los últimos posts, son los temas que a mi más me repatean del mundillo egoflojo: su megahipereatresaada vida de reunión continua y el daño que hacen a las marcas. Sobre éste último que nos traes, yo alucino pepinillos. Trabajo cada día con gente de marketing y cada vez que me vienen con lo de "y si buscamos una blogger para que nos promocione la marca?" a mi se me ponen mis pelos de orca encubierta de punta y pienso (por favor por favor que no mencione a ninguna de estas personajaaaasss)!! Me he visto muy identificada con lo de Astor, efectivamente! La marca que te comprabas en la edad del pavo para ir a la discoteca!! Jajajaja! Y yo lo siento, pero los de loewe conmigo han perdido los 1400€ del amazona que en algún momento iba a caer... Se que ni se inmutan con ello, pero ya los invertiré en algo que no me recuerde la cara de hámster mofletuda.
    #boicot!!!

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  25. ¿Os habeís pasado por el blog de modaenfamilia? Las imágenes retocadas con photoshop son alucinantes! Jaja jamás he visto un desastre parecido.

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    1. Tiene mérito tener taaaanto trapo y que nada acabe de encajar. Me pirran los picados y contrapicados de las fotos, si le llega a conocer Coppola le pone de ayudante de dirección en Apocalypse Now.

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    2. Lo peor de todo son las fotos con la parte de atras distorsionada, se reduce el cuerpo y lo de atras queda todo movido jaja. En otras de tanto reducirse la cintura se le ven otras partes del cuerpo descomunales, bueno yo es que he alucinado!!!!

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    3. Sí, es verdad, de unas fotos a otras no parece ni la misma persona. Una pena, porque hay muchas prendas que tiene que me parecen bonitas, pero es como muy recargada choni barroca y los zapatronchos (supongo que porque será bajita, vaya manía, ni que fuera un pecado) no tienen perdón de Dios.

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    4. Tengo una alfombra de Ikea que podría ser la hermana de eso que dice llamar "chaquetón"
      http://2.bp.blogspot.com/-tcSKUSGlwZ4/UxcwGvuKBKI/AAAAAAAARZM/m9HWVTrjfH0/s1600/DSC_1614.jpg

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    5. Coño, yo también tengo unas muy parecidas en los baños, jajaja

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    6. http://2.bp.blogspot.com/-tcSKUSGlwZ4/UxcwGvuKBKI/AAAAAAAARZM/m9HWVTrjfH0/s1600/DSC_1614.jpg
      Se le olvido reducir una pierna! 0_0

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    7. ¡Alaaaaaaaaa cómo he flipado con las distorsiones de esta señoraa!! ¡pero qué pedazo de cagadas por diooor! jajajajaja que personaja de verdad, que alguien se lo digaa ¿no lo ve o qué?

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    8. http://3.bp.blogspot.com/-CeM13rfDZqU/Uu-gEZ_r7TI/AAAAAAAAQy4/bIEoCunhwBM/s1600/IMG_6175.JPG
      Casi desaparece en esta! Jaja

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    9. http://4.bp.blogspot.com/-V4pFDQX1krA/UthCSzIqYZI/AAAAAAAAQfg/MxRWl4JJEd0/s1600/IMG_5812.JPG
      Hulk! Jaja es ridiculo! No se como nadie se lo dice!

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    10. http://4.bp.blogspot.com/-pBsa41FD9Lk/UtbJJpM814I/AAAAAAAAQek/KHUdcEWgYxc/s1600/IMG_5532.JPG
      Fijaros en la mano!!! Es cinco veces mas grande que ella!

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    11. Pues hay una en instagram de cuando se corto el pelo que es alucinante jaja todo el suelo de atras distorsionado xq se debio de quitar como 10 kilos en la foto jaja si instagram es de risa!

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    12. Es que a más de una eb les podían regalar un cursito básico de retoque de imágenes, que les hace mucha falta! Otra a la que le hacía falta un poco más de pericia con el photoshop es esta:
      http://4.bp.blogspot.com/-m08SG2yB1-E/Ut2DZNMWPKI/AAAAAAAAL80/fCRLyoBK6O4/s1600/loeds4.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-VhI6LewK2CI/Utg078wlA1I/AAAAAAAAL3E/rZXcUIBPTwY/s1600/cho4.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-38wRnBM_ZgI/UnjRDFH5UUI/AAAAAAAALPA/S2tp_C9O5PI/s1600/tp3333.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-FxxcK8hHd7s/UmzpM6vflPI/AAAAAAAALI0/rkfNw2qLSAY/s1600/rob2.jpg
      http://1.bp.blogspot.com/-PXbBhrAne-M/Uv98aIe0CVI/AAAAAAAAMRA/aNiHU22rQok/s1600/fle1.jpg
      http://4.bp.blogspot.com/-ud36SAEmF4U/UmzijHKQHHI/AAAAAAAALHc/RJt0fNT0Ob8/s1600/p4.jpg

      de la misma ciudad y yummy amiguita de modaenfamilia. Igual les pueden hacer un 2x1!

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    13. Bueno pero esta al menos no se retoca el cuerpo y se deja desfigurada! Lo de modaenfamilia es too much! Yo no se como no se da cuenta!

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    14. http://3.bp.blogspot.com/-pqp-7BDLid8/UtwviNWd5YI/AAAAAAAAQlQ/4OoRG1Vi_Qs/s1600/IMG_5858.JPG

      a punto de ser engullida por el suelo del aparcamiento!

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    15. Por favor, premio al retoque digital para ella. Hay que crearle una categoría, que se lo va a llevar de calle! No puedo parar de reírme:

      http://3.bp.blogspot.com/-pqp-7BDLid8/UtwviNWd5YI/AAAAAAAAQlQ/4OoRG1Vi_Qs/s1600/IMG_5858.JPG la ventana de detrás está desencajada por lo menos!
      http://2.bp.blogspot.com/-XGwFh_riktg/Uvkk88fk3AI/AAAAAAAAQ6M/m6A25p-qk0A/s1600/IMG_6371.JPG y esas olas en el banco?
      http://3.bp.blogspot.com/-64LSd1IS8RE/UxT6h5TuaLI/AAAAAAAARYY/ucSLFgBnTzE/s1600/IMG_6970.JPG

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    16. Salgo un poco en su defensa porque me parece buena chica.

      Debe ser que es de Oviedo como yo...

      Los retoques con oleajes y marejadas de fondo no tienen mucha justificación, pero si es cierto que no parece pretenciosa y tiene una armario distinto al del resto de las egobloggers.

      A mi si que me gusta esta chica. Lo dicho , tiene que mejorar en retoques...

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    17. Sí que es de Oviedo. Al principio del blog se hacía las fotos en el parque San Francisco a primera hora, porque la veía muchísimos días de la que yo iba a trabajar (las marlelas, además de orcos y hembidiosas, también somos de la plebe y tenemos que trabajar). Las fotos de esa época eran también muy malas, porque se las hacía a sí misma con el temporizador de la cámara. Todo muy casero. Pero en su defensa diré que la ropa que sacaba en el blog era que ella usaba en el día a día, no se disfrazaba para las fotos.

      Hace ya bastante que no la veo hacerse las autofotos, supongo que habrá intentado "profesionalizar" el blog y querrá cuidar más el tema de la fotografía. Pero debería cuidar más los retoques que hace de las imágenes, porque dejan muchísimo que desear.

      Yo no me meto con si su estilo es mejor o peor. A mí, personalmente, no me gusta demasiado porque creo que se pone encima todas las tendencias y eso la hace carecer de un estilo definido. Es algo que hacen casi todos los blogs de moda. Por eso mismo el blog de mariski me parece también muy malo. Estilo propio tienen muy pocos y creo que eso es lo que hace realmente bueno a un blog.

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    18. Helen Wood aqui lo que se critica es el photoshop que es lo mas ridiculo que he visto en mucho tiempo y el intentar engañar a la gente, yo prefiero ser gorda con estilo que un palo desfigurado... a mi hsta pena me da.

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    19. Para "Anónimo13 de marzo de 2014, 14:04", yo nunca la he visto por Oviedo, es más ni siquiera me suena su cara siendo más o menos de la misma edad que yo, aunque sea de salir de fiesta o tomar sidras por Gascona debería sonarme. Empecé a seguirla por nostalgia, ya sabes ¡Oviedo¡ con los años que llevo fuera snif.

      Veo por el blog que hace muchas fotos por la zona de la Calle La Lila, en el Campillín...la verdad que me parece que se pone ropa distinta del resto de las EB (que conste que no es mi estilo) pero nunca había recaído en los retoques de las fotos, y en esto doy la razón a "Anónimo13 de marzo de 2014, 14:14".
      Yo no soy blogger pero si que me subo alguna foto a Instagram para monear, y como estoy algo rellenita, me quito kilos con el Cymera y es verdad que a veces se distorsiona lo que tengas detrás jajaja pero claro yo ni soy ni pretendo ser blogger. Si lo fuera cuidaría mucho la foto y aprendería más photoshop del que sé¡

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    20. Lo mas penoso es que cuando le preguntan que vaya como ha adelgazado ella contesta que gym y cuidando su alimentacion... en fin ella misma se engaña, una pena...

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    21. Helen Wood no sabes como te entiendo jejeeje yo también soy de Oviedo y he estado mucho tiempo fuera, ahora estoy entre Oviedo, Barcelona y Roma, pero en un año ya me instalo definitivamente en el mi Oviedín del alma jejejee. Yo también le tengo cariño a esta chica, pero empecé a seguirla básicamente para ver las fotos de Oviedo, no la veo tan pretenciosa como a las otras. Pero es verdad, que como todas, cuando se intentan "profesionalizar" la cagan, precisamente por éso, porque tienen de profesionales lo que yo de rubia natural. En cuanto a su estilo me gustaba mucho más antes, estoy de acuerdo en que es diferente a lo que puedes ver de otras egoblogers y algunas cosas me gustan y otras no me las pondría ni a punta de pistola. Y a mí tampoco me suena de nada la verdad. Y también soy de la quinta jejejeje ni ella ni el marido, que por lo visto son del Oviedo y ni del campo me suenan.

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  26. Buen post, Pakarrr! Pero sinceramente, si me gusta una marca, me la pela que un yummy hámster la patrocine. Me va a seguir gustando, aunque los de marketing se ganen mi odio eterno :p #loeweforever

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    1. Como era aquello? Ah¡ si¡
      Brianda, gracias por tu aportacion XD

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  27. Esa es una cutre y encima va de subidita. Ellas y sus compis creídas de Trapones y Nueva Euforia se llaman a sí mismas "el trío divino". Con eso os lo digo todo.

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    1. Trapones si se quien es, pero Nueva Euforia ni idea jaja. Lo del photoshop es lo mas cutre que he visto en mi vida, un desastre!

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    2. Es que no se puede ir de "professional blogger", quejarse de intrusismo y colgar unas fotos en el blog que dan pena y dolor de lo mal retocadas que están. Eso ni es profesional ni nada, es un truño y punto!

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    3. Pues si ves el instagram alucinas jaja me extraña que nadie le haya dicho nada aun! Las flanes estan ciegas!

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    4. Hombre, seguro que se lo han dicho y bien que se encargan de no publicar esos comentarios...

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    5. Pues parece ser que se han animado las marlelas jaja ya hay comentarios en su instagram!

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  28. Buff, pues estas tienen la lengua de lo más afilada. Yo vivo en Oviedo y sé de buena tinta que son de las que se dedican a pisar a quién sea para conseguir una colaboración. Incluso a amenazar a alguna tienda que no quiera saber nada de ellas con hablar mal de ésta en su blog. A lo que ha llegado el mundo blogueril. Es una vergüenza.

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    1. En serio??? Buff... vaya panda! Con la cara de santas que tienen.

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    2. Menuda panda de mafiosas!

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    3. Esto no lo sabía yo... es que Oviedo es un pañuelo y viviendo allí te enteras de todo, pero yo llevo fuera 7 años y ya no me entero de nada.

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    4. Yo tampoco había oído nada. Si es que al final son todas iguales ....

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  29. Uy, yo me pierdo ya con tanto apodo, en ocasiones tengo dudassss.. Anónima Mónica.

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    1. Pues cuando tengas dudasssss, preguntaaaa!!
      Y cualquier marlela te contestaaaa

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  30. Qué exageradas con lo de las marcas, por favor. ¿De verdad vais a dejar de consumir un producto porque lo anuncie Marisky? A mí si algo me gusta, lo compro. Punto.
    Coincido en que yo nunca contrataría a egobloggers para anunciar algo, pero si las marcas lo hacen será por algo. A OPI supongo que le estará yendo bien. A Eurostars no creo, el público objetivo de Marisky no se pasa el día viajando, pero oye, peor para la marca... invierten en marketing sin obtener resultados.

    Pero es que me hace gracia leer comentarios del tipo 'yo ya no tomo Kellogs'. Hijas, si os gustan los dichosos cereales qué más os dará! Os estáis perjudicando a vosotras mismas.

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  31. Si tu casa no es lo suficientemente grande para hacerte un vestidor y tener colocados allí todos tus zapatos, por favor no los pongas en tu habitación junto a la cama como si fuera un adorno:
    http://instagram.com/p/j3vECiFIsW/

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    1. Anónima jajaja pensé exactamente lo mismo al ver esta foto¡¡¡¡¡¡ menudo olor a quesos que estará sufriendo su marido¡¡¡

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  32. Ainsss esta chica... no la soporrrrrto esas poses de mujer fatal...
    http://3.bp.blogspot.com/-BvX_owxLZu4/UxTm8Ux4oaI/AAAAAAABD_A/LNYHe4No8ss/s1600/ripped+jean-celine+bag-+chain+boots+zara_shoesandbasics_IMG_13.JPG
    Esos videos de loca de manicomio...
    https://www.youtube.com/watch?v=p_sIdgA-8Uo
    Ese intento de tener un momento "lofly pepa!...
    http://3.bp.blogspot.com/-3gIFbUBohss/UxEaYTlORII/AAAAAAABD0w/s_OBG8s7q6w/s1600/_shoesandbasics_IMG_0365.JPG
    pero pero pero ... que es esto?
    http://3.bp.blogspot.com/-GcfjSq9FkDg/UxTlkpMWPzI/AAAAAAABD-A/gddDi06oevw/s1600/ripped+jean-celine+bag-+chain+boots+zara_shoesandbasics_IMG_18.JPG
    Canas sin ser retocadas por el potochop!!
    Juzguen ustedes mismas marlelitas de mi alma y de mi corazón!

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    1. ¡Virgen de todos los fraggles y seres peludos del universo! Menuda "joyita". Ha sido poner el video y de la inmensa vergüenza ajena que he sentido no he podido pasar de los primeros 30 segundos. ¿Pero este tipo de personajas no tienen seres queridos que les digan lo tan sumamente ridículas que son?

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    2. Primera regla EB: ante todo tendrás un perro tamaño XS y un novio fotógrafo

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    3. Pero si la tia se está bebiendo una birra en el video. No me extraña, para hablar de esa forma digo yo que habrá que ir algo entonailla...

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    4. ¿Por qué esta tía te cuenta las cosas con cara de loca?¿Por qué cuando te habla pone cara de "eres tontita"?¿Por qué se pinta los labios como si dibujara los Picos de Europa?

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    5. ¿Qué le pasa a esta mujer? ¿Por qué se pasa gritando todo el video?

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    6. joooder que susto, he tenido que bajar el sonido del ordenador casi al mínimo.

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    7. Pero ¿qué se ha tomado? ¿Por qué grita? ¿Que estamos sordas o algo? ¿De verdad se cree graciosa y/o espontánea? Tía, eres lo menos gracioso y/o espontáneo que he visto nunca, vete a amonchonar pájaros al monte, maja.

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    8. Madr miaaa que loca! Esta me recuerda a una tal paulilla1986 de youtube, ridiculas a mas no poder!

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    9. Bufff la Paulilla esa es lo peor... yo creo que le falta una patitina pal kilo a la pobre... por no hablar de los looks que se casca en IG... que dejarían a Mocito desbancada del ranking de choni poligonera... Y los pintalabios que se ponen, que a su lado el nicky de mocito parece un nude....

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  33. Dulcechoni estrena su camiseta de "tetititas". Casi muero al leer esa palabra...

    https://imageshack.com/i/ndnpxaj

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  34. Ya Mocito le está dando al DIY ultimamtente, le recomiendo que se lea este artículo y se haga unos chaneles con las hueveras y los briks que le sobren y ya como derroche, que se valla con mociman de ruta gastronómica al mac y con el happy meal se haga un moschino.
    http://www.trendencias.com/complementos-ellas/cuando-los-grandes-disenadores-perdieron-la-cabeza-al-disenar-sus-bolsos

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    1. Jajajajajajajajajajajajajajaja no la vio mas gorda!

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  35. Alguien sabe que ha pasado entre Marilo_27 y Analopezchacon de IG?
    Gracias!

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    1. No conozco a ninguna de las dos, así que... no

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    2. Me parece que fue un lío de faldas...

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    3. Yo solo conozco/sigo a analopezchacon la otra chica ni me suena. Asi que ni idea.

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    4. A ver si me explico jaja ellas eran cuñadas y en la despedida de soltera Marilo le puso los cuernos al hermano de Ana! Muy fuerte, yo creo que fue algo asi... Ana lo puso en su instagram con detalles y todo, que se fue a un hotel con uno que acaba de conocer... lo lei por alto pero mas o menos esa es la historia jaja

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    5. No me digas! Pues mira que yo a Ana la sigo y no me enteré de nada. ¿En qué foto lo puso?. Madre, ¿en su despedida de soltera? Me parece muy fuerte jajajaa

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    6. Chicas, los cotilleos e historias de alcoba a Radio Patio o al Sálvame Deluxe. Aquí no, por favor.

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    7. No me acuerdo exactamente, yo no sabia ni de la existencia de la tal Marilo, un dia subio una foto contandolo y ahi me entere.
      La gente le ponia que lo borrara por su bien y supongo que lo habra quitado.
      Porque Perfida? Son bloggers no? No se puede?

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    8. Da igual que sean bloggers.
      Tienen muchiiisimas cosas para comentar sin tener que meterse en cotilleos personales de infidelidades y demás.
      Hicimos un post al respecto http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/07/esto-es-eb-wtf.html

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    9. Voy a leerlo que no los he podido leér todos jejejeje. A mi me gustaría que si meto la pata en algo, con alguna norma o lo que sea, me lo digáis.

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    10. No es que tengamos normas, estilo los diez mandamientos marlelos, van surgiendo sobre la marcha. Lo de no hablar de cotilleos de este tipo fue en una temporada que se pasaron hablando del novio de una, de la vida sexual de otra,de si el padre de una era bueno, malo o regular... y sinceramente, carece de interés saber con quien se acuestan y con quien no. Tienen un montón de cosas que comentar sin tener que tratar esos temas.

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    11. Acabo de leér el post y viendo alguos de los comentarios entiendo perfectísimamente lo que queréis decir y no me extrañaaaaaaaaaaa! Muchas gracias por ponerlo :) (Y por la aclaración jejeje).

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    12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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  36. Mocito lleva ya unos cuantos días sin poner público el IG. ¿Habrá terminado ya su tragedia griega, y ésta será la definitiva? jajajaja

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    1. Yo espero que lo vuelva abrir, mis días están vacíos sin sus detail fotos... Y tengo bien clarito que ni jarta de vino le pienso seguir. Por mi parte no va a tener una flan verdadera.

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    2. Yo también me niego. No pienso hacerme un perfil para seguirla. Estará encantada porque está a punto de llegar a los 14.000 flanes jajajaja y no se da cuenta que muchas de ellas es para ver las que lía.

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    3. La verdad es que esta todo muy tranquilo estos dias jaja o ha bloqueado a todas o las tiene amenzadas jaja

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    4. Poca cosa por el IG de Moci...
      Chicas desde los enlaces de twitter lo podéis ver igual creo

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    5. Ya nooooo Paca, al menos no todas, a mi la última que me sale desde el Twitter es la de "enamorada de mi nuevo pañuelo". Y ya ha actualizado el blog y todo, así que supongo que habrá subido más fotos. A lo mejor nos ha leído y ya no publica por Twitter jajajaja

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    6. Aaah vale, si si tienes razón. A mi la última por Twitter también me sale la del pañuelo. Después de esa ha subido 4 fotos más.

      bymaria_83
      21 hours ago
      Hello! ¿Como fue vuestro día?😊 espero que ya esteis todos en casita descansando, yo hoy estoy muerta, asi que por hoy con esta foto de ultimos post en el blog, os doy las buenas noches ¡que descanséis amores!😚 #mariadelvalle #bymariaandtendencies #blogger #post #fashion #dulcessueños

      Y la foto es un resumen de sus looks

      bymaria_83
      10 hours ago
      💛NEW POST💛buenos días amores mios! Hoy otro look con mi faldita azul cielo de @utopiebcn ¡Bon día! #mariadelvalle #bymariaandtendencies #mariabaraza @mariabaraza @utopiebcn @tisandtaf #zara #blogger #fashion #newpost #details #instablogger #instafashion

      Con foto del look que pone en el post

      bymaria_83
      8 hours ago
      Details🌺

      La foto es con las dichosas sandalias negras de Zara, un bolso de Purificación García, las pulseras de Alex and Ani y un reloj

      bymaria_83
      5 hours ago
      A por la tarde del jueves!! Hoy cómoda para recorrer tiendecitas por Madrid y ver las novedades🙆 ya os cuento..¡feliz tarde amores!😊

      Ella en el coche con las gafas azules de Chanel?? que son más grandes que su cara y parece el chaval de la peca

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    7. Jajajajajajaja gran resumen Paca! ¿No hay polémica en ninguna foto?

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    8. Nada reseñable. En la foto del post de hoy le han dicho que los zapatos son horrendos, que son muy altos, que le quedan mal y que le acortan la pierna.
      Y sin más novedad.

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    9. Quiero pensar que la primavera la sangre altera y que a Moci le ha dado la venada de tenerlo cerrado, pero la cabra siempre tira al monte y volverá a las andadas.

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    10. Bah! ¿Cómo va a ser famosa con el IG cerrado? Despierta, Moci, despierta :p #nipajoleraideadeloquehace

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    11. Ha oído tu queja Anónimo en pruebas y ha colgado enlace de su última foto de Ig en Twitter

      http://instagram.com/p/lfzy1-s3eU/#

      https://twitter.com/mariavalleparra

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  37. Yssss que me Desorinoooooo en el Ig de Mo_muliopticas l
    Yiraporcar-Es que a ella todo le queda fenomenalllll es preciosa y una chica fabulosa
    Respuesta de........
    Soyperroazul-monisima....no todo el mundo podría salir tan guapa haciendo él mamarracho.Además que esta genial,no tiene cara de cansada ni nada después de tanto fullowork fulloffilming secretchupi

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    1. Y de importantmeeting....me encantas eres MI IDOLA
      perdón que se me fue de tanto reírme claro esta están hablando de Lofly

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    2. http://instagram.com/p/les1PmQzT1/

      Perro azul es muuu bueno

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    3. Perro azul es para morir de risa que arte

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    4. http://instagram.com/p/lfQuwSyBYL/#

      Vivaaa perro azul!!! jajaja

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    5. Han sido... 5 respuestas acertadas, a 2 leuros la pregunta, más una hinchazón facial considerable... hacen un total de... Marijki abandonando la raza caucásica para mutar en campesina kazaja... esos pómulos deben de ser visibles desde el Hispasat

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    6. Ha llegado el verano a Multiópticas World??
      Perro azul es una crack!!

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    7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

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WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.