lunes, 17 de marzo de 2014

Perlitas tuiteras


































Las marlelas con escoba queremos aclarar para evitar malos entendídos que la cuenta de IG @desmontandoamocito no está vinculada al blog. Cada uno es libre de abrir la cuenta que quiera con la temática que considere oportuna pero no asociarla a este blog cuando no es así. No lo matizamos de mal rollo ni para que nadie se sienta ofendido. Pero creemos que cualquier tipo de acto, responsabilidad o consecuencia sobre esa cuenta no recaiga en el blog.

133 comentarios:

  1. Parece que Lofly nos va a deleitar con spam gafil hasta que salga el puñetero video de Multiópticas, ese video taaan esperado que solo se verá en su blog, ah bueno si, y en las tiendas que supongo que usarán para dilatarte el ojo en vez de gotas. Lo normal es ponerse gafas para ver al lemur y no para dar una charla y mirar a una pantalla. Si es que ya lo dicen cuando haces el psicotécnico... necesitas gafas para conducir y para ver mejor al lemur.

    Por cierto Marisky, dónde están las miles de fotos de tus seguidoras canarionas en la firma del libro del sábado?? Fueron tantas que no te cabían en el post de ayer?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paca,me alegras el lunes. Me he imaginado al de la óptica usando ese vídeo pa dilatar la pupila y he salido corriendo a por una Tena Lady.
      Sólo le falta promocionar yogures para cagar con facilidad

      Eliminar
  2. Perdón si se ha entendido así jamás se ha dicho que estemos vinculadas solo que somos lectoras de este divertidisimo blog y nos hace ilusión leernos es más aconsejemos leer este blog pero jamás que estemos vinculadas a este blog
    SORRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Subida nota donde se aclara que ese Ig nada tiene que ver con este nuestro molesto blog y perdonarme marletas si os he sacado de las sombras iré al rincón de pensar...pero somos tantas ya que será difícil

      Eliminar
    3. Pink total en serio que no lo decimos de malas o porque nos ofenda en lo más profundo, de verdad. Hemos estado ojeando la cuenta y nos da a entender por comentarios que el Ig está hecho por las marlelas del blog, porque se pluraliza o por cosas como orcos, escobas, marlelas... Sabes? Lenguaje que se utiliza todos los días por aquí. Este blog es EB WTF no Mocito WTF por eso lo decimos, porque de tener un IG marlelo se hablaría de todas las EB no de Mocito en exclusiva. Que por otra parte nos parece estupendo que tu lo quieras hacer, nosotras igual no lo vemos necesario porque en este blog se puede hablar sin censura de Moci o cualquier otra.
      En serio quiero que te lo tomes mal, vale? Que estamos encantadas con las marlelas nuevas y que seais tan activas comentando.

      Eliminar
    4. Gracias Paca tal ves en el fragor de la batalla en la emoción de encontrarnos hemos utilizado el vocabulario marleto entre marletas pero intentare controlarlo y yo si que estoy encantada de conoceros bstos en vuestras verrugas peludas

      Eliminar
    5. http://instagram.com/p/lpwiChs3bB/

      Eliminar
    6. Perdón!! A mi también se me fue de las manos y utilicé vocabulario que pertenece a este blog. Lo siento de verdad.

      Eliminar
  3. Aaahhhgggg!!!!!!! Lo del "kinda day" me mata, me revienta, me supera, me asquea, me repatea, me..... oxígeno! Necesito oxígeno!!!! #ataquesdeansiedadcadavezqueabroelinstagram

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el comentario del alicatado de baño, PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Anita es mucha Anita, ya quisieran estas sucnors tenemos una décima parte de su coco! aydios!

      Eliminar
  5. Hola Marlelas!!

    Qué bien sienta empezar un Lunes con unas perlitas tuiteras!!! he estado "out", porque para "desestressing" de mi "fullofworklife" me he ido de "awesomeweekend" a "skyinginthemountains". Sólo comentar que marisky admite que sufre retención de liquidos.. como si no se notara, querida... eso sí, ella que es más que nadie, no sufre retención de liquidos y ya, sin más, sino que la culpa la tienen la cantidad de vuelos que tiene que coger debido a su "fullofprojects"... lo que te pasa, Lofly, es que te metes al cuerpo una cantidad de comida basura que no hay cuerpo humano que elimine tanta toxina!!

    http://estoybailando.com/prayforpelayo-david-delfin-y-prince-pelayo-han-roto/
    Estos dos han roto, quien le habra dado la patada a quien? para mi que el Delfin se cansó de tanta gilipollez de su Principito.

    por cierto, qué gusto da ver que cada vez somos m'as comentando, animo a todos los anónimos a hacerse perfil, y así "couldntbehappier".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Asqueada Mayor, estos rompieron hace un tiempo. Siguen siendo amigos y trabajando juntos.
      Igual que el anterior ex de Delfín. Se ve que a este chico lo de "quedar como amigos " se le da bien.

      Eliminar
    3. Los 20 litros de cocacola que se bebe al día y la bollería industrial que se mete entre pecho y esparda no tiene nada que ver... que cosas, oyes.

      Eliminar
  6. Me desorino toa con las perlitas. Los de Multiópticas se han cubierto de gloria.

    ResponderEliminar
  7. LLegando tarde, como siempre:

    He encontrado otras perlitas tuiteras muy aplicables:



    Peaches ‏@berlinmeinelieb 2 h
    Tenemos que ponernos de acuerdo para ver qué es lo que la gente llama "TENER PROYECTOS"

    Peaches @berlinmeinelieb
    "Tengo proyectos nuevos" = voy a una entrevista de trabajo. "Estoy trabajando en un proyecto" = estoy traduciendo dos páginas de word.

    Peaches @berlinmeinelieb
    "Muy ilusionado con los nuevos proyectos" = voy a comprarme una funda de nórdico nueva.

    Más claro water, my friend.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenos Jamo.
      El próximo post de Perlitas lo hacemos a medias

      Eliminar
    2. Me encantaría formar parte de ese interesante proyecto ;)

      Eliminar
    3. Espero qeu sea un proyecto top secret y que estéis #fullofwork y nos mostréis fotos de vuestros escritorios con el correspondiente bodegón hecho con cupcakes y bikinis de abuela

      Eliminar
  8. Queridas marletas más antiguas en este nuestro molesto Blog en el Ig Desmontandoamocito una chica nos ha etiquetado en una investigación donde la misma Mocito reconoce q todos sus bolsos son falsos sabéis si es real es que como yo fui bloqueada x decirle que su Chinel era eso Chinel pues esto me deja muerta http://instagram.com/p/lpFdSxTQUN/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El post es de septiembre de 2011 de aquella este molesto blog no existía asique no me suena de nada.
      He ido a la página y ese comentario si que aparece peeeero es cierto que Moci siempre comentó como Maria del Valle no como María como aparece el comentario.
      Comenta como María del Valle y si pinchas en el nombre no te enlazaba con su blog, ella lo escribía debajo del comentario que dejaba.
      En el coment que deja como María a secas si enlaza con su blog.
      Y coments más abajo aparece esto:

      MARIA DEL VALLE dice:
      13 septiembre, 2011 a las 10:46

      HOLA CHICAS! SOLO QUIERO DECIROS A TODAS LAS QUE ME APOYÁIS QUE UN MILLÓN DE GRACIAS, TAMBIÉN DECIR QUE EL ÚLTIMO COMENTARIO QUE HAN ESCRITO CON MI NOMBRE NO ERA YO, SE HAN HECHO PASAR POR MI COMO YA HICIERON CON PAULA EN ALGUNA OCASIÓN, Y ESO YA ES MUY FUERTE…A TODAS LAS DEMAS QUE NO OS GUSTE DE VERDAD LO SIENTO Y OS RESPETO YA QUE NO PUEDE GUSTAR A TODO EL MUNDO. EN CUANTO AL TEMA DE MIS BOLSOS NO TENGO NADA QUE DECIR YA LO DIJE EN SU MOMENTO… OS MANDO UN BESIN ENORME Y A TODAS LAS QUE ME SEGUÍS CADA DÍA DE VERDAD GRACIAS CHICAS QUE EL BLOG NO SERÍA POSIBLE SIN VOSOTRAS!!!

      Sinceramente no me extrañaría que en este caso Moci tenga razón.

      Eliminar
    2. http://paula-echevarria.blogs.elle.es/2011/09/12/stars/comment-page-4/#comments

      Eliminar
    3. Gracias Paca a mi me daba que no se podía ser tan tan tan torpe como lo es Mocito

      Eliminar
  9. Hoy he #yummydesayunado con thedreamisparis blog, me ha encantado su presentación en Ingles:

    "There collaborates in this project my sould sister, who will give a different point since she has a style different from the mio. "

    Diréis que nada tiene de malo no dominar el Ingles, pero se expresa mejor que en castellano:

    "Creo que es la manera en la que te presentas a las personas, una primera impresión que dice mucho de tí."

    Lleva unos mesecitos nada mas, es pura y virginal, se nota que no tiene un Lemur fotógrafo aún y se marca unas parrafadas literarias de impresión, la chica tiene una pedrá en la cabeza tremenda
    No se la ve mala chica, y no parece despellejale,pero cuando siento esta debilidad, como diría Bart Simpsons,me digo : recuerda, te quiere enseñar su outfit.

    1. llegaran las visitas.
    2. llegaran las marcas
    3. llegaran los #fullofwork
    4. llegaran las ganas de potar

    Saludos del Turista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que la pasa a Marisky que hasta sus flanes le piden que no este tan sería que esta en un hotelezo en fin será por que no pudo subir mil fotos de su firma de libros Aysss

      Eliminar
  10. Ay Dios. Qué me gusta el ouchfit. A quién se lo ha copiado. Desfibrilador. Oxigeno. Drogas. O.O #aymadre #bigbang

    http://origincache-ash.fbcdn.net/1738380_252327734949734_1040172473_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seguro que a otra blogger.... de ella original es imposible que te gustara.
      Perdona mi atrevimiento Brianda, pero es que os leo también en las sombras y por fin ya tengo perfil.

      Eliminar
    2. Bah! Seguramente le ha metido unos zapatos y un chinel horrorosos, y se me pasa enseguida... Bienvenida! :D

      Eliminar
    3. Brianda, tranquila... a mí también me gusta, ¿nos estaremos chonizando después de inhalar el olor a plasticoso que desprenden sus cha... digo chineles?

      Eliminar
    4. El IG y tambien el TWITTER, parece que la esta haciendo pupita el IG dedicado a ella (desmontando a mocito) la pena que tendrá de no poder cerrar el blog, que de ahi sacan sus fotos que son de hace muuchos años, cuando no tenia ese estilo tan depurado y no existia el perfect 365....

      Eliminar
  11. Inventando palabras....
    Trendy life nos dice en si nuevo post " El look hubiera quedado también genial con unos stilettos negros, pero siendo sincera, tenía mucha prisa y tenía que ir rápido de un sitio a otro, así que ya sabéis que la practicidad muchas veces gana..." y que nos dice la rae Que te lo has inventado chata !
    http://lema.rae.es/drae/?val=practicidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. E hecho de q una palabra no se incluya como tal en el diccionario no implica q no exista o sea incorrecta. El sufijo -dad/idad- es un sufijo muy productivo en espanhol y significado "cualida de". Por tanto "practicidad" significa "cualidad de práctico". Con este significado lo recoge el Diccionario del Espanhol Actual.
      A veces en nuestro afan x criticar y dejar mal a otros, nos vamos de listos.
      Dicir q leo este blog y estou de acuerdo en muchas cosas peto a veces pienso q tanta bilis es lo q hace q otros piensen q este blog esta elevorado desde la envidia.

      Eliminar
    2. Praticidad suena fatal...existe pragmatismo y no es necesario inventar...MENUDAS INCULTAS!

      ...efectivamente hay palabras aceptadas que no están en la RAE....peeeeero, ésta lo que no tiene es ni idea de nada!...

      Eliminar
  12. Ay dios mioooo... los macarons, el bacon, la grasa de la nata del Starbucks... todo empieza a hacer su efecto... ay, no, espera! que ahora recuerdo que en libro de los mundos de Yupi nos daba consejos de nutrición...
    Marisky, 2012
    http://s612.photobucket.com/user/Lovelypepamode/media/Blog3/079fb9c4.jpg.html
    Marisky, 2014
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=759055410780249&set=a.116090391743424.15318.113016562050807&type=1&theater
    #beforeandafter1000yummyshits

    ResponderEliminar
  13. Se superan las perlitas egoblogueriles cada semana XD me río pero al mismo tiempo me "duele" porque luego a todas nos meten en el mismo saco por el mero hecho de tener un blog y que esté relacionado con la moda.

    En fin, por si no teníamos suficiente con las famosillas de medio pelo que van a un evento, les pagan y encima dicen "aquí estamos... trabajando y tal" llegan estas para estar fullofwork y fullofprojects de vacaciones y spa todo el día.

    Un beso marlelas y que paséis un genial kinda day XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todas las egobloggers no sois iguales. Conozco a algunas como Excess Baggage Mode o Le petit Trianon que son sencillas y sin rollo teletienda, 100% recomendables.

      Eliminar
    2. Y no todas las bloggers somos egobloggers, todo hay que decirlo. :)

      Eliminar
    3. Eso iba decir, que yo por ejemplo el "ego" lo perdí en la guerra XD así que ese concepto no es para mí. Por cierto Bruja justo esas son las únicas que mantengo en mi lista, y también laetitia's comptoir o my daily style. Además no me gusta llamarlas egobloggers, sino bloggers de estilo diario: cuelgan sus looks y ahí se queda la cosa, tienen su privacidad, su trabajo real y se dejan de mamaracheo.
      yummybesis :)

      Eliminar
  14. Definitivamente la persona que ha hecho este post muy amiga de Lofly no viene siendo... Ojito con las fotos!!!

    http://www.coolhuntercanarias.com/street-style/-2014/03/17/lovely-pepa-reivindica-el-papel-de-las-bloggers/

    Y más si se compara con las que ella puso en su post

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/03/DSC3314lovelypepastrenabeige7.jpg

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/03/DSC3336lovelypepastrena12.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se pueden decir muchas cosas pero que no es frívolo...hay que tener bemoles,que poca verguenza.

      Eliminar
    2. Juasjuas!! Es lo que tienen las fotos que no han pasado antes por un potochó previo!! Pepis se tiene la pose muy estudiada, en cuanto la pilla una cámara que no es la suya...

      Eliminar
    3. Por Dior! Qué diferente es "la realidad" según quien la publique... Escribe un blog para enseñar su día a día "real" y parece un dibujo animado. Que si nena, que si, lo que tú digas... En la foto en la que saca una papeleta parece Lina Morgan.

      Eliminar
    4. La foto en la que sale en primer plano y sonriendo es escalofriante....

      https://www.google.es/search?q=roedor+gordo&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=uEgnU9GQDe6y0AW144GgBQ&ved=0CAcQ_AUoAA&biw=768&bih=900#facrc=_&imgrc=iEZsNrFdCvZe2M%253A%3BP2bZ0KBurk7plM%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.humoreate.com%252Fwp-content%252Fuploads%252F2012%252F11%252Fraton-galleta.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fwww.humoreate.com%252F2012%252F11%252F27%252Ffotogaleria-de-humor-variado-i%252F%3B600%3B453

      Eliminar
    5. La foto en la que se está agachando a coger vaya usted a saber qué, es una mezcla entre chiquito y el yoker... #sientomiedo.

      Eliminar
  15. Hola chicas!
    Soy una asidua a este, vuestro modesto blog. Me podría incluir pero me estaría engañando… Antes cuando estaba abierto lo de los anónimos, participaba más. Ahora llevo para hacerme un perfil casi desde que no puedo comentar como anónimo… pero por falta de tiempo lo voy dejando, y hasta aquí he llegado! Os reiréis si os digo que sufro cuando no puedo comentar, veo algo, vengo corriendo a ver si lo habéis comentado, veo que no y estoy a la espera pensando… lo habrán visto? Pero si, si no es una es otra, si no es antes es después, pero nunca falláis!
    Por falta de tiempo y sobre todo porque cada vez carecen de interés, ya no visito blogs. Pero en cambio sí que veo el IG de muchas que se creen egobloggers y de muchas otras que simplemente cuelgan sus looks diarios sin el fin de nada más que compartir con el resto sus modelitos.
    A cuenta de esto del IG he conocido muchas chicas que son dignas de estudio. Decimos de las EB pero…
    El otro día alguien nombró por aquí a la toñiylamalena, como bien sé de ocasiones anteriores, los trapos sucios en casa! Pero solo añadiré que Mariló cerró su IG.
    Ahora bien, ¿qué me decís de cristinismos? Típica que siempre está buscando colaboraciones de décimo nivel con gente que vende ropa de segunda mano y cosas así… o ¿kis_1981? Choni poligonera donde las haya! O Inés Arroyo? Que a cuenta de su IG colabora en un blog y casi ha dejado su carrera…
    Lo sé, hay veces que parece que no tengo vida porque me entero demasiado de la vida de estas que a mí ni fu ni fa. Pero por mi trabajo, paso muuuuuuuuuuucho tiempo en salas de espera! Creerme si os digo que es mucho más divertido hacer tiempo leer el IG que releer la noticia del día ya sea la Infanta, su marido o sus colegas los políticos!
    Marlelas ¿qué os parece abrir la veda para hablar también de las ¿?¿?¿?¿? (no sé ya ni como denominarlas) que tienen IG pero no blog?
    Saludos para todas, Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El categoría el bodegón de la kiss 1981 y lo mucho que le ha gustado a sus flanes.

      http://distilleryimage4.s3.amazonaws.com/a342a760980811e38fb40e41658df36c_6.jpg

      tanto glamour puede conmigo

      Eliminar
    2. La veda está abierta anónimo , x ej hemos hablado de Yira ( la taliflan de Lofly) que tiene IG y no blog.
      Esperamos tus candidatas ;)
      y tu perfil eh ??

      Eliminar
    3. querida anónima, yo misma podría haber escrito tus palabras, ni que fueras mi doble, jejejeje. Aquí otra anónima, que lleva meses y meses para hacerse un perfil, que no puede reírse más con lo que aquí se comenta (mi novio me mira con cara rara cuando empiezo a llorar de risa con vuestras cosas), que apenas ve blogs, pero sí muchos IG de egobloggers y de chicas anónimas y que flipó mucho con la historia de latoñiylamalena, jajajajaja.
      Besitos a todas,
      Marina

      Eliminar
    4. latoñiylamalena es el mejor desucbrimiento en mucho tiempo, no las conocia y lo que me he reido #lobotomizadas

      Eliminar
    5. jajaja el bodegon de kis:
      http://statigr.am/viewer.php#/detail/658045161582523253_191424763
      su estilo:
      http://statigr.am/viewer.php#/detail/657937852697047646_191424763
      su falta de escrúpulo:
      http://statigr.am/viewer.php#/detail/671715844564873388_191424763

      Eliminar
    6. Cual es su usuario de ig?

      Eliminar
    7. Necesito saber que ha pasado con #latoñiylamalena si eran las reinas de instagram!!! :D :D

      Eliminar
  16. Por fin tengo un ratito y me siento a leer las novedades del mundo egobloggeril! Muy buenas las perlitas tuiteras, es reconfortante saber que la gente se da cuenta de las lerdeces de las egoflojas!!

    Y nada, os cuento, esta mañana mi chico va y me pregunta con cara de no comprender nada, que qué narices es una IT Girl... evidentemente mi cara ha sido de WTF mayor ya que se pasa todo el tema modil y fachion por donde yo os diga...Total que me ha puesto el vídeo que os dejo a continuación. El pobre no ha entendido ni papa, pero yo me he reído un rato.

    No se si ya lo habéis puesto en algún post anterior pero bueno; en todo caso, no tiene desperdicio:

    http://www.huffingtonpost.es/2014/03/07/it-girl-corto_n_4917435.html


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mí me ha gustado...una idea que de proonto no está muy lejos de la realidad.

      Eliminar
  17. Hola chicas como estais? Según ha puesto by maria ha denunciado a la policía el ig dedicado a ella. Acaba de subir un texto a su cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué poca vergüenza y que gran opinión tiene de si misma. La policía tiene millones de cosas más importantes que hacer, ¡¡pava con delirios de grandeza!!

      Eliminar
    2. ¿y que es lo que va a denunciar? es un IG donde cuelgan fotos que ELLA MISMA colgó en su propio IG, son fotos públicas y lo que hacen es criticarla, bueno reirse más bien... tampoco es nada nuevo, como ella no deja lugar a críticas en su IG la gente ahora se desahoga en uno dedicado a ella. No se si eso puede llamarse delito.

      Eliminar
    3. El IG de los flanes de Moci es privado ahora... Me huele a chamusquina

      Eliminar
    4. ♫♫♫♫ había una vez, un circooooo...♫♫♫♫ introducing: el Mocigate :p #mamarrachassinfronteras

      Eliminar
    5. Para la administradora Desmontandoamocito en IG: si pone el perfil PRIVADO, aunque previamente lo tuviera público y sacaís las fotos de ahí, creo que que si que está penado. Warning.

      Eliminar
    6. Brianda coméntame una cosa es una gracia y otra algo ilegal Moci no se merece que de con mis verrugas peludas en la cárcel 😁😁😁😁😁

      Eliminar
    7. Para Pink total, sería buena idea que la gente a la que ja dejado comentarios ofensivos Marifakes, hiciera captura de los mismos y los pusierais en el IG antimocito, así se vería realmente cómo es, xq diciéndolo sólo queda como muy en el aire... ;) #sugerenciasvendo
      P.D. os leo x webstagram asiq no privaticeís plis!!! :*

      Eliminar
    8. Lo mejor que puedes hacer es sacar capturas de todo, todas las foto que se han subido siguen en el blog de Mocito, sus videos en youtube son publicos y sacad tambien capturas de donde pone la geolocalizacion de su casa y donde trabaja. Que ahora su instagram sea privado nada, es facilmente demostrable que antes no lo era, nuestros movimientos en internet dejan una huella dificilisima de borrar, asi que obviamente si ha denunciado la policia tiene acceso a su cuenta y pueden ver y analizar todo. Esas fotos salen de su blog no de su instagram asi que poquito que hacer tiene. Mientras nadie le haga fotos en la calle o sin su consentimiento, o se hagan fotomontajes nada que hacer.

      Eliminar
    9. No puede denunciar NADA, os lo digo yo que me he visto en un caso de fotos de internet... todo lo que queda expuesto con consentimiento, sea su perfil público o privado, lo ha expuesto ella. Las fotos no son robadas, ni se las han quitado de su ordenador, son copiadas de sus espacios públicos. Incluso si ella borrara todo, al haber estado en la red sigue sin ser delito. Y por supuesto, lo de denunciar a alguien por seguir la cuenta... eso si que es ya de película... Lo que sí creo es que quien ha hecho la cuenta tiene que odiarla por algo personal, si no, no pierdes el tiempo en una persona a la que ni conoces, y si María está para ir al psicólogo, la de la cuenta igual...

      Eliminar
  18. Una flan de la Seams le hurga un poco en la falta de concordancia outfit-climatología :

    Patricia March 17, 2014 1:34PM

    Hacia frío en Málaga para cardigan y abrigo? Ha hechoun fin de semana espectacular en toda españa!

    Pero la chica tiene cintura:

    Jessie March 17, 2014 1:36PM

    Hombre, pues a las 7 de la tarde sí, jeje! Además en Málaga hay más humedad… Pero vamos, te aseguro que por ganas de ir en short y tirantes no será :P

    Vamonos!! que después de estar todo el invierno en tirantes y shorts ya tocaba sacar el abrigo y la bufanda....como siga el buen tiempo se avecina una ola sarampionesca en el universo EB, por lo menos se les quitará el azul pitufo de la piel.

    ResponderEliminar
  19. Tanto gastar en trapitos que no les llega para un sujetador y luego peligro de que se salgan los pechotes... #nopuedocontantoglamour

    https://imageshack.com/i/3oc3xsj
    https://imageshack.com/i/jtims2j

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque la choni se vista de seda choni se queda. Le puedes poner un vestidazo de un diseñador fantástico, ella lo vulgariza todo.

      Eliminar
    2. Es verdad!!! Esta chica se ponga lo q se ponga lo chonifica todo!!!

      Eliminar
  20. Creo que la señorita Maria del Valle no es consciente (qué novedad) que quizás a la policía le de por chequear su IG y su blog también. Y teniendo en cuenta la apología a las falsificaciones que hace en ambos sites habitualmente... igual confunden su vestidor con una sucursal del top-manta y se la llevan detenida. En fin ;P #talleresclandestinos #bibaladiva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajajajajajajjaa me parto!

      Eliminar
    2. Ole tu Brianda jajajajajajaj ella es así además ella es publica con lo cual no quieres taza pues taza y media

      Eliminar
    3. Por favor Pink ¿total podrías poner signos de puntuación? es que me cuesta muchísimo leerte y entenderte. Y por cierto, me encanta el lío que se ha montado con el tema moci, me lo paso en grande con el IG desmontando a moci, me parto! y con el blog este más aún.

      Eliminar
    4. Anónimo tienes toda la razón,ayer escribía desde el móvil igual que hoy eso si ayer en el trabajo y quería ir rápida lo siento no volverá a pasar o eso intentare

      Eliminar
    5. Jajajaja!! Muy bueno!!! Moci, no juegues con fuego a ver si te vas a quemaaar

      Eliminar
  21. Cupcakes y cocacola... o soy yo de morro fino o eso da un poco de asquito.

    ResponderEliminar
  22. Yo mas que por la fotos suyas, me preocuparía mas por el acoso

    ResponderEliminar
  23. Mira lo que dice la wiki:

    http://es.wikipedia.org/wiki/Ciberacos

    No confundir con el cibercasposo , el caso de mocito, que no esta penado por ley.

    ResponderEliminar
  24. Denunciar por acoso una cuenta de IG todavía...pero denunciar a los seguidores de esa cuenta ya es too much !!!! #mociloflipa #lapoliciatienemascosasquehacer

    ResponderEliminar
  25. Noelia López le desea a Mocito buenas noches, se mete en la boca del lobo...

    ResponderEliminar
  26. Que algún alma caritativa le diga a esta chica que deje de retocar las fotos!

    http://4.bp.blogspot.com/-ArawDTE6H_c/UyYfFBKYuvI/AAAAAAAARmM/jnG8HbpaYJE/s1600/IMG_7355.JPG
    http://1.bp.blogspot.com/-Gg6UA063vC0/UydnGsqkMkI/AAAAAAAARm8/bxzvembkAUU/s1600/IMG_7392.JPG
    http://4.bp.blogspot.com/-WUwkAVDgyRk/UyI3VdUULEI/AAAAAAAARiQ/T5nqoMNlNZ0/s1600/IMG_7258.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. madre mia!! pero qué mano tiene en la primera foto!! si parece Shrek!!!!!

      Eliminar
    2. Ayyyyy madre del amor hermoso, que me meo toda! Jajajajaja
      ¿Qué mano es esa?

      Eliminar
    3. Es que aún no ha aprendido a reducirse el tamaño de las manos para que el retoque le quede proporcionado...eso ya son lecciones avanzadas! De momento con "hacerse" más delgada es suficiente, aunque deje todos los fondos distorsionados...

      Eliminar
    4. Pero qué fuerte.
      Chica, si sabes que las vas a retocar, por lo menos no te saques las fotos con fondos con líneas rectas... A no ser que lo esté haciendo en honor a Gaudí.

      Eliminar
    5. ¡¡La madre que la parió!! ¿Cuál es el blog de esta superdotada del retoque?

      Eliminar
    6. A partir de ahora la llamaré Fiona

      Eliminar
    7. ondiá!! las baldosas que se van de baretaaaas

      Eliminar
    8. Jajaja modaenfamilia es el blog, el otro dia hablamos de ella aqui, es de traca! Buscadla en IG y alucinais jaja.

      Eliminar
  27. La Moci se gusta mucho, es su mayor flan " I'm sexy and I know it"

    http://web.stagram.com/p/678762183730100141_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gina pero es Mocito o una mutación de ella misma?? Dios de la verdad esto es pasarse con el Photshop y mucho

      Eliminar
    2. Lo de esta tía es para mirarlo... Antes me hacía gracia lo friki que era. Conforme se va creyendo famosilla y fashion blogger de alto rango, cuando lo unico es que es una friki sin vida social, le estoy cogiendo un ascazo "que pa qué". Lo peor de todo es que ella se lo cree... Qué ganas tengo que se estampe contra el suelo de morros, aunque viendo el mundo que se ha creao me la imagino con 70 años a lo Marujita Díaz haciendo el rídiculo más aún si cabe, con tal de seguir en el candelero.

      Eliminar
    3. Lo de Marujita Díaz le pega ;-) ¿Para cuando los movimientos esos tan raros que hace la Maruja con los ojos? Ésta vive en un mundo paralelo de piruletas y gominolas. Qué grande va a ser la ostia...

      Eliminar
    4. Movimiento de ojos, garras en los pies cual aguilucho y sombrero de plumas, lo veo....
      https://www.google.es/search?biw=768&bih=900&tbm=isch&ei=dzQoU9itL8qs0QWnt4DoAg&oq=marujita+diaz++plumas&gs_l=img.3...12114.13407.0.14205.8.8.0.0.0.0.176.855.3j5.8.0....0...1c.1.37.img..8.0.0.En1j6go1Puc&q=marujita%20diaz%20plumas#facrc=_&imgrc=byfYTSAWmOoOlM%253A%3BGCFsubHbYrWm9M%3Bhttp%253A%252F%252Fhoyfamosos.com%252Ffotos%252Fsaramontiel4.jpg%3Bhttp%253A%252F%252Fhoyfamosos.com%252Fcategory%252Fcine%252Fpage%252F45%252F%3B530%3B301

      Eliminar
  28. Parece el catering de una fiesta infantil, como un cumpleaños o una comunión... ¿qué edad tiene esta gente?

    ResponderEliminar
  29. Muero del descojone con lo que una chica ha puesto en el foro de Moci: a ver si te van a venir a buscar a ti por la cantidad de bolsos falsos que tienes!!! o los de sanidad por la peste a plástico que debe salir desde tu casa...

    ResponderEliminar
  30. Genial el post, como todos los de las marlelas con escoba.
    Y lo del ig @desmontandoamocito... a mi me da pena. Está claro que mocito no es una persona muy equilibrada, que va de diva y bloquea a diestro y siniestro, pero de ahí a ridiculizarla tanto, no se, no lo veo claro. Es que para mi todo este tipo de egoblogs son simplemente una entretención, miro las fotos, me río de lo que me hace gracia y dejo de entrar en los que me dejan de gustar. Me da rabia las actitudes de algunas EB, pero no me lo llevo a lo personal, total, ni son mis amigas, ni saben que existo ni van a cambiar mi vida en lo más mínimo. Unas risas a su costa y poco más. Obviamente, es mi opinión, que supongo que a nadie le importará, pero tenía que decirlo!
    Llevo leyendo este molesto blog desde sus inicios, siempre en la sombra y es la primera vez que comento, y aunque sea contradictorio lo que voy a decir, lo prefiero cuando los anónimos no pueden escribir...
    Mimi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí no me da pena ninguna. Tiene la mala leche suficiente como para ir a insultar a otros perfiles de IG, para mentir descaradamente. Su problema es que es una mujer tan tremendamente superficial, que se enoja con nimiedades. Eso sí que es digno de lástima. Luego va de víctima, cual mosquita muerta cualquiera. Cómo para no descojonarse ;P #mamarrachassinfronteras

      Eliminar
    2. Entretencion? Really? Sorry, pero es que se me han puesto los ojos bizcos al leerlo XD Entretenimiento :)

      Eliminar
    3. Pues deja de bizquear, porque entretención (con tilde) y entretenimiento son palabras sinónimas, ambas aceptadas por la RAE

      Eliminar
  31. Marisky se ha equivocado y ha hecho caso a sus flanes!!!!! Se habrá dado un golpe con la piscina??
    Le afectará el sol en la cabeza?

    Ha subido una foto poniendo:

    Alexandra ‏@LovelyPepa 20 min

    Don't need nothing more ❤️☀️ #lovelypepatravels @lovelypepa @ Sheraton Salobre Golf Resort & Spa http://instagram.com/p/lsNszskYYU/

    Y sus flanes le han dicho que estaba mal escrito, que mejor que escriba en castellano. Y sorprendentemente no ha dicho como otras veces... uy, es que con las prisas!!! más que nada porque lleva tres días rascándose el higo y prisas pocas. Y ha borrado la foto y la ha vuelto a subir bien.

    Alexandra ‏@LovelyPepa 4 min

    Don't need anything else ❤️🌴 #lovelypepasometimesmakesmistakes #lovelypepatravels @lovelypepa @… http://instagram.com/p/lsPwQoEYbS/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. martapasos
      Anything else? @lovelypepa Maybe Pepa is also important too... 😔

      Eliminar
    2. Nah, de su perra pasa olímpicamente, lo importante son sus auchfit y retocar bien sus fotos.

      Eliminar
  32. Hombre, a Pepa no se la ha llevado a Canarias! Jeje

    ResponderEliminar
  33. Puea ahora resulta que varias bloggers se están "depurando" para empezar una alimentación sana... llámalo alimentación sana... llámalo tener más sitio para yummy mierdas...

    http://instagram.com/p/lgzxVNPUUk/

    http://instagram.com/p/lhxa1tlQi_/

    http://instagram.com/p/lrJKH0Qfdp/#

    http://instagram.com/p/lo5i_aEj5f/

    Por parte de alguna me parece una total incoherencia y tomadura de pelo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La mayor gilipollez jamás contada. Que se dejen de zumitos industriales en envases chachipirulis y que beban zumos recién exprimidos, hagan deporte y lleven una dieta equilibrada.

      Más tontas y nacen botijo

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. aquí huele a paso por caja #fullofimportantandexcitingcollaborations #yummymierdas

      Eliminar
    4. Esto es una colaboración, esta claro... probablemente ni los hayan probado. Y las pobres flanes pensando que van a adelgazar con eso. Si al menos explicaran bien lo que promocionan, pero no.

      Eliminar
    5. Si si, nunca he dudado que lo sea. Tengo claro que ellas de iniciativa propia no hacen estas cosas. A su favor decir, que en todo momento han dejado claro que no es para adelgazar, hay que ser un poco retarded también para pensar que por tomar esto un día vas a adelgazar. Pero tampoco dejan claro el fin por el que lo hacen. Es decir, si para depurarse pero yo me pregunto Abu para que quieres depurarte si hoy vas a volver a comer mierdas por tu tubo? no lo entiendo.

      http://instagram.com/p/ls0cicwfe6/

      Eliminar
    6. cuanta gilipollez junta, de verdad...

      Eliminar
  34. Os acordaos de la "blogger" esa que enseñaba el culo en una foto? después de ver que su instagram es foto tras foto de su culo, me encuentro esto...https://vimeo.com/86366616

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaajajajajjaja peroquecoño!!??? me meooooo, gracias por compartir y alegrarme el Miercoles!

      Eliminar
    2. Se me ha quedado la boca abierta y no encuentro la forma de cerrarla...
      Queridas marlelas, iluminarme por dior vendito. ¿Quién es esta tiparraca? Voy a mirar si encuentro su IG.
      Virgen del amor, sigo alucinando en yummicolours

      Eliminar
    3. Misterio resuelto, gracias al video ya sabemos quien le cuida la Pepa a la Lovely, mucho cariño no le debe de tener a la perra cuando la deja al cuidado de semajante mix de Lady Gaga - Miley Cirus.

      Eliminar
  35. Oigan, estoy lista para las piedras pero..de verdad es necesario todo lo de Mocito? Quiero decir si, la chica enseña chineles y expone su vida privada pero...meterse así con una persona me da más miedo que la propia Moci..,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jennifer todo es respetable yo que empece con el Ig pero por asuntos familiares se lo he tenido que dejar a otra chica y te puedo asegurar que por privado llegan más de 60 fotos con las historias de porque fueron bloqueadas cada día y ya 340 seguidores por algo será solo quería decir eso,ahora por desgracia no tengo muchas ganas ni de Mocito ni de nada
      Bstos marletas espero volver pronto

      Eliminar
    2. Pink total ánimo sea lo que sea!!

      Eliminar
    3. Gracias Paca pronto espero volver os leeré para reírme con vuestros irónicos comentarios

      Eliminar
    4. ¡Ánimo pink total! Esperamos verte pronto por aquí.

      Pues yo aplaudo enormemente lo del IG antimocito. Ella y su falsa modestia se han dedicado a hacer daño gratuito por todos los IG de la gente que no le ha bailado el agua. Si tienes toda tu vida pública has de aceptar las críticas hechas desde el respeto y más cuando mientes, manipulad y vistes como un mono ciego. Esta chica es mala con avaricia y si tanto rechazo genera por algo será. Ajo y agua para Mocito.

      Eliminar
    5. Mucho ánimo Pink Total!!!! Espero que no sea nada y que regreses a este mundo de orcos y hembidiosas muy pronto!!

      sigo el ig de desmontandoamocito desde las sombras por miedo a que me bloquee

      así que sumale un seguidor más ;)))))

      Eliminar
    6. Bueno, Pink Total...primero espero que los problemas no sean graves y salgas pronto de ellos.

      Segundo, entiendo que les pueda molestar que la chica las bloquee o lo que sea, pero lo que crtitico es la forma. De verdad por una bloqueada en IG vale la pena desprestigiar a una persona así? Yo soy muy de la opinión de que "cada quien es feliz con la mentira que más le gusta", así que no le veo la necesidad.

      Pero para gustos, los colores.

      Eliminar
  36. Alexandra ‏@LovelyPepa 1 h

    Sí, me he quemado la oreja izquierda 😭

    No mujer, no digas eso. Para tus flanes la tendrás morenita no te preocupes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaajajajaaj me parto! Poor Marisky y su oreja chamuscada.... ¡Qué vida mas dura la de vivir del cuento! Y nosotras, desalmadas hembidiosas quejándonos por ir a currar...

      Eliminar
  37. Algunas eb necesitan unas clases de inglés con urgencia

    "Hi loves! How are you?

    Sunday leveraging the sun debuts my pleated midi skirt in pink, I was like crazy out of the closet. I like having combined with some heels but did not allow the occasion and opted for my patent leather boots, I believe you are not all bad. I also got a basic striped shirt and my quilted Purification Garcia handbag .

    Hope you like the look. kisses and thank you very much for your comments."

    ResponderEliminar
  38. Marlelas con el don de la escritura y autoras de estos magníficos posts. ¿Qué tal un post sobre egoflojas y sus parecidos razonables? Sería grandioso. A mí alguno ya se me ocurre, especialmente con Moci post perfect365.jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si alguna de vosotras tiene ideas para un post y quiere redactarlo y que se publique solo tenéis que decidlo y será publicado. Os podemos facilitar una dirección de correo para que nos lo enviéis.

      Eliminar
    2. Yo no tengo tanta gracia escribiendo como vosotras... Como mucho se me ocurren algunos patecidos razonables pero poco más. Era por proponer,jejejr

      Eliminar
  39. Yo no es por defender a Mocito,q no hay por donde cogerla con los FAKES y los retoques y q es un personaje pa flipar, pero de ahi a crear un IG para despellejar de ella...no se, pero muy normal tampoco lo veo. no se cual es el fin, que se amargue? Qur la gente sepa como es? Supongo que a las flanes les gustara ese tipo. de vida y todo lo que hace. creo que aqui se esta olvidando la tolerancia. si quiere ser choni y pintarse la cara naranja q nos importa? Si ella es feliz con sus bolsos de petroleo q importa?
    No se, igual soy rara, y q conste que me parece lo peor sus looks, su cara y su todo pero no entiendo la fijacion porq a todo el mundo le gusten las mismas cosas. en resumen, la intolerancia.
    yo entiendo q en su perfil pueda borrar y bloquear a quien le de la gana. si es su perfil, no?
    Son cosas q no enntienndo.
    perdon por acentos y demas, pero cn tablet es commplicado

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.