viernes, 28 de marzo de 2014

Marlela oscura

(By Angelucha G.)

Este será mi último post, ya no merezco formar parte del mundo marlelo, y os voy a explicar por qué. No sé cómo ha sucedido, no me he dado cuenta, ha sido poco a poco, no tiene explicación... pero hoy he caído en la cuenta de que me he pasado al lado oscuro.
Siendo como soy un orco de Mordor, pero de Mordor capital, no soy una experta en moda, nunca me han invitado a los front-row , ni he ido a la fachion güik de Milán, no he asistido a cursos de pechonal choped, no soy superfriend de las grandes de la moda ... es por todo esto que no encuentro explicación a como sin darme creé este auchfit para hoy:





Una combinación que sólo se le puede ocurrir a una auténtica EB, por ser un look especial , por su innovación, su frescura, por ser algo nunca visto , único que a una persona sin alma de EB jamás se le hubiera ocurrido. 

Como veis está compuesta de un jersey de rayas marineras, algo que es tendencia para este verano, pero sólo una EB que haya ido a los desfiles de las grandes firmas lo sabría, las rayas marineras nunca se han llevado antes, nunca jamás, son exclusivas de esta primavera-verano 2014. Una persona corriente lo hubiera combinado con unos pantalones de cuadros escoceses o estampado de cebra (es la combinación más habitual) pero mi nueva yo EB ha querido arriesgar y combinarlo con unos vaqueros ¡¡¡¡waaaaalaaaa!!!

Es una mezcla arriesgada pero parece que funciona. Iba a salir de casa descalza, cuando decidí calzarme unas converse rojas, pero en lugar de combinarlas de la aburrida manera habitual (con el traje de fallera mayor) lo hice con las dos prendas descritas anteriormente. 
 Aquí vino lo más complicado, por ciencia infusa, busqué en mi interior EB y conseguí atármelas, fue algo instintivo, simplemente supe como hacerlo, sin leer ningún tutorial ni nada. 

Vale, hasta aquí podría ser un cúmulo de coincidencias, pero ya cuando añadí un collar plateado al look, quedó demostrado que tengo alma de EB . 

Por último, iba a llevar mi cartera y mi zapatófono en una bolsa del Mercadona, pero una fuerza me llevó hasta el armario y me obligó a coger un bolso del mismo color de las converse, aquí igual patiné un poco, porque las grandes de la moda dicen que está demodé.
Este detalle quizás pueda salvarme de acabar convertida en una de ellas, y evitará que mi próxima combinación del jersey de rayas sea más novedosa .


¿Qué pensáis?

¿Podréis volver a acogerme en la comunidad orcaniana marlela después de esta atroz confesión?






                                          

136 comentarios:

  1. Angi te estamos perdiendo!!! Qué pena de mujer de verdad, con lo que ella ha sido!!!
    Ahora creas looks!!!
    No me creo que hayas ideado tu sola este outfit sin consultar antes los post de como combinar unas Converse o como combinar una camiseta de rayas de Abu.
    Atarte tu sola las Converse??? A quién quieres engañar???
    Tendremos que hacer reunión marlela o hacer una encuesta para decidir que hacemos contigo porque esto es muuuuy fuerte!!! No me lo esperaba de ti!!

    ResponderEliminar
  2. BBBBuuuuhhhhh, fuuuueeeerrraa!!!

    Qué disgusto, que le retiren el carnet marlelo ya


    ResponderEliminar
  3. Entrevista a Marisky

    http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2014/03/28/lovely-pepa-es-muy-importante-que-la-moda-este-en-la-calle-esa-democratizacion-es-un-gran-avance/

    Perlitas van. Perlitas vienen.

    " Sobre todo tienes que tener mucho cuidado con todo lo que comentas y los proyectos que eliges a la hora de trabajar porque ciertamente hay una influencia, un poder de prescripción en el mundo de los blogs y cuando una tiene tantos seguidores hay que seleccionarlo todo con cuidado y en eso en algo en lo que me miro mucho"

    "La verdad es que desde siempre hubo una pasión por la moda, me gustaba muchísimo ir de tiendas, desde muy pequeña elegía mi ropa, no quería que mi madre tomara las decisiones"

    Querida eso es que te gusta la ropa e ir de tiendas... no que te guste la moda. A ver si te entra en la cabeza!!

    " y además Pepa llegaba a nuestras vidas justo al mismo tiempo en el que abría el blog y era súper linda, un cachorrito…de hecho en los post en los que sale casi me eclipsa a mi."

    Cuidado, nadie puede eclipsar a Lofly!! Ni su perra. Será por eso que ya no la saca tanto.

    "Bueno, estoy aprendiendo a delegar (risas) de hecho ya no traduzco yo. A día de hoy estoy intentando dejar un poco al margen esa faceta mía tan tan controladora para intentar que otras personas me ayuden. A día de hoy de hecho somos un equipo de cinco personas, ya no somos los dos de siempre que estábamos ya que no podíamos con todo, parecíamos pulpos. Aún así sigue habiendo una supervisión por mi parte y la última palabra siempre es mía que creo que es lo ideal, puesto que el alma de Lovely Pepa soy yo."

    " para opiniones -como sabemos- hay colores. Lo que me molesta son las faltas de respeto y de educación, eso sí. El hecho de que una persona tenga una opinión formada sobre este trabajo me parece simplemente falta de información y desconocimiento. Cada día aprendo más que no se puede hablar sin saber de lo que se habla"

    " Cuando tengo tiempo me gusta dedicar tiempo sobre todo al desayuno, principalmente a las tortitas que me salen muy bien"

    Uy, qué cocinillas!!

    " Cara a 2014 y 2015 estoy trabajando en cosas que nunca he hecho, nuevas facetas mías que se irán viendo. En cuanto a diseño habrá nuevas cosillas relacionadas con moda que espero que veáis en los próximos meses, de hecho ahora mismo me voy a una reunión de este tema."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, que cada día aprende más que no se puede hablar sin saber de lo que se habla...lo dice una tía que no ha acabado la carrera, que se ha metido a "diseñar" zapatos sin tener ni pajolera idea de eso por poner un ejemplo...claro...que se metió a escribir en "inglis" sin tener ni pajolera idea, como ya ha demostrado...que ha "escrito" un libro sin tener ni idea de eso...

      Ole tu chochetilla. Ya sólo te falta montar una empresa de yummycomida, que de eso entiendes mucho. Porque como abras un gabinete de estética con sesiones anticelulíticas vas lista

      Eliminar
    2. Lofly humildad que un día se está arriba y otro abajo.

      Eliminar
    3. una duda, en que os basais para decir que no ha acabado la carrera universitaria? no es la primera vez que leo ese comentario por aqui..

      Eliminar
    4. Álguien me puede explicar qué cojones significa "Es muy importante que la moda esté en la calle, esa democratización es un gran avance"

      DEMOCRATIZACION: La democratización es un proceso de desarrollo de las instituciones sociales liberales que conducen al fortalecimiento de la sociedad civil, resguardo de los derechos humanos básicos y la disminución de las desigualdades socioeconómicas. No todos los procesos de apertura de países no democráticos o en conflicto interno conducen efectivamente a la democratización; en aquellos casos donde los cambios son limitados se hablará de liberalización política.

      O yo soy de Ciencias, y no pillo el concepto... o es que soy mas tonta que Lofly, no way!

      Eliminar
    5. Querida Asqueada, llevo toda la mañana queriendo intervenir para comentar exactamente lo mismo. Esa pavada de la "democratización de la moda" es un invento para explicar de una forma rimbombante el fenómeno Zara y sus clonecciones.
      En realidad, lo de Lofly son un montón de topicazos y lugares comunes, así como expresiones absurdas tipo " me lo miro mucho".
      Y encima, ahora le ha dado por "el poder de prescripción", a saber dónde lo ha leído.

      Eliminar
    6. ME podeis responder ala pregunta? Quien ha confirmado que ella no ha terminado su carrera?

      Eliminar
    7. Querida anónimo, yo no tengo ni la menor idea, pero conociendo un poquito, sólo un poquito, a nuestra querida Loffffly, blogger, choped advisor, designer y capitana del esterprise, si no se ha tatuado el título en el culete será porque aún no lo tiene... pero claro, siempre puedo estar equivocada!

      Eliminar
    8. y aqui de que se graduo? del bachiller?
      http://www.lovely-pepa.com/2011/06/my-graduation/

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    10. Lo ha confirmado el país y el mundo. Infórmate por favor.

      Eliminar
    11. Andá!!!! Es verdad querida anónimo, mea culpa! Incluso yo ya había visto esas fotos... Ainsss, la edad que me empieza a pasar factura... o quizás sea que el ver a Marisky tan normal y con amigos lo ha borrado mi cerebro, donde sólo cabe ya la Marisky capitana del Enterprise. A saber!

      Eliminar
    12. Que se haya graduado no tiene que significar necesariamente que haya terminado la carrera...

      Eliminar
    13. Disculpad mi insistencia, no encuentro ninguna entrevista en que lo reconozca ella en primera persona

      Eliminar
    14. «Soy licenciada en Derecho Económico y, hasta ahora, he desarrollado mi blog gracias a una serie de cualidades personales, se me da bien ser community manager y tengo intuición para las tendencias y un estilo propio. Pero ha llegado el momento de aprender de los profesionales»

      Eliminar
    15. Hombre anoni, yo ya me lo había creído pero si me tengo que fiar de lo que dice Lofffly, apaga y vámonos!!! Si no recuerdo mal es diseñadora, empresaria, choped advisor... ah, vale, que para eso no se estudia, con eso se nace, es verdad...
      Me reitero en decir que hasta que no le vea un yummy tatuaje en el culete no me lo creeré!!! :P

      Eliminar
    16. entiendo que ella no sea creible, pero muestrame la fuente que confirme lo contrario.
      ella es una "falsa modesta" de las que no te pondra el titulo en la frente, pero que dejara caer en cualquier momento posible que es licenciada...

      Eliminar
  4. Ayer puse por aquí 4 videos de Lofly y Multiópticas y parece que a Lofly no le ha gustado porque ha borrado 2 de su canal de vimeo para que no los veamos antes de que ella los publique en sus RRSS. Mujeeeer, no te lo tomes así!! Si eran bueniiiisimos. El mejor el que hacías que trabajabas sentadica en cama y el de bajando por las escaleras? Precioso también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh y yo que me los he perdido.... Que pena penita penaoooooo!!!!

      Va Lofffffly vuelve a ponerlos porfaaaaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    2. Yo también me los he perdido!!!!!!! No se si voy a poder reponerme del disgusto

      Eliminar
    3. Yo sí los viiiiii!!!
      Gracias Paca!!!! Muerta de risa ayer...

      Eliminar
    4. Jo, yo que los estaba reservando para este fin de semana, para verlos mientras me acariciaba las verrugas y me recogía el pelo en un moño-ñordoburro

      Eliminar
    5. Yo también los vi Paca!!!! Por eso ayer no me pude manifestar, me pasé tó el día desorinándome!!!!! #graciaslofly

      Eliminar
    6. Poooobres no os flageléis!!!

      http://vimeo.com/90174745

      Aquí tenéis el chupi video de hoy que ya vimos ayer

      Eliminar
    7. soberano aburrimiento de videos

      Eliminar
    8. Actua peor que la Bustamanta... que ya es decir... marisky...no te esfuerces. ..no se te da bien...tienes cara de estreñimiento perpetuo y cuando intentas disimularla recuerdas a Jack Nicholson en El Resplandor. ...

      Eliminar
  5. Pfffff marlelas con estilo buuuuuuuuuuuuu! con bolso de piel? buuuuuu! con complementos encima de una camiseta?? re que te buuuuuu!
    Para compensar el próximo luc tiene que ser algo fluorescente, con leopardo, collar de plástico y bolsa de las rebajas de Primark con agujeros. Mardisión hitana pa ti.

    ResponderEliminar
  6. No paro de tomar infusión de piel de sapo para recuperarme del disgusto. Expulsión de Orcoworld YA xD

    ResponderEliminar
  7. Angi que te perdemos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya decía yo que mirar tantos EB era contraproducente.....

    Nein nein nein..... Marchando lobotomía para Angelucha!

    ResponderEliminar
  8. Ayyyy Angie!!!!!!!! Con lo que tú has sido!!!!!!! Mira que salir a la calle con converse y bolso del mismo color!!!! yo creo que Volde ahora mismo está hiperventilando :))))

    Cuando te canses del bolso y lo pongas a la venta en chify (o como cojones se llame) avísame ;)

    ResponderEliminar
  9. Por favor, que alguien traiga el desfibrilador de estampado tartán que ha sacado GHD. Esto es una emergencia. xD #freeangelucha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desorino toa, jajajja xDDD

      Eliminar
    2. Jajajaj, Brianda, eres una "Krack" (como los zapatos de Lofly)

      Eliminar
  10. Buenísima la confesión!! Dejas de vestirte y pasas a crear looks... Es que esto no iba a pasar desapercibido, se iba a notar al instante.
    Aunque yo voto por darle una segunda oportunidad, que dé un curso de refresco de cómo ser una de nosotras de nuevo!!!
    No dejes.Orcoworld!!!!
    Snif

    ResponderEliminar
  11. O sea, o seaaa, te lo juro por que se me caiga el techo de Loewe encima!! ¡Convención marlela ya! ¡Consejo de orcos right now! ¡Gabinete de crisis cagando leches! ¡Adrenalina, norepinefrina, gonadotropina, güinimina-china, un desfibrilador, carga a 600, la perdemos, la perdemooooos!

    Marlela en la UCI, estado grave, pronóstico reservado.

    Angelucha, me postro a tus pies. Lo que me he reído con el traje de fallera mayor no lo sabe nadie. ¡Gran post, grandísimo, grandérrimo!
    Por cierto, Volde...¿quién es Volde?

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post Angelucha!!! Yo también me he partido con el traje de Fallera mayor!! ajjaja Geniallll jajaja

    ResponderEliminar
  13. Soy Helen, muy buen post Angelucha¡ lo que me he reido yo también con la innovación de la camiseta a rayas. Que risas.

    Por cierto, ¿habéis leído algo del blog de Blanca Suárez? Yo no he podido, tanta profundidad me obnubila el cerebro....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Blanquita... pues... aunque quiere ir de chica "normal" diciendo que hace unos años iba al cine con una bolsa de palomitas hecha en casa y una botella de agua en el bolso pero.................. luego la caga cuando empieza a decir que tienes que tener una chupa de cuero si o si en tu armario y nos saca como ejemplo la de Loewe!

      Eliminar
    2. Soy Helen, es que se pone de un profundo diciendo que para ser feliz hay que bañarse desnuda en el mar y no se cuantas cosas más...y yo ya no puedo seguir leyendo. Yo creo que estos posts se los escriben. Sino tanta memez no tiene sentido.

      Eliminar
    3. A mi se me han quitado las ganas de conocer ese blog. Y a mi que últimamente todo este asunto de los blogs me empieza a sonar a disculpita para ingresar pasta...

      Eliminar
  14. Buen post, impresionante el look, te sigo, me sigues?

    jaja ironía ON :P

    Pues lo del traje de fallera lo veo. El atuendo completo cuesta más que un chanel, un amazona y unos luputines juntos, y eso sería una gran dosis de alarde y prestigio para una egobloguera, pero creo que no hacen colaboraciones XD.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Por favor, mirar esta mujer! Yo creo que quiere ser la copia de la holiprepiiiiiiiii! Ese rubio, esa boca, esas poses..........
    Fotos feas, de hace años, textos sin sentido y con millones de faltas ortográficas!

    No quiero poner el enlace a su blog; os diré que se llama katshion.com

    ResponderEliminar
  16. Se puede ser más cansina y pedante?? Creo que no. Lofly aburres muuuuuuuuuuucho. Y en algo estamos de acuerdo. Yo tampoco entiendo como te está cambiando la vida tal y como eres....

    http://instagram.com/p/mFbs6JkYV1/

    Views from my room at @innsidesuecia hotel. It's time to leave you Madrid! But I'll be back really soon with new important and super exciting things! I Can't believe how my life is changing in this amazing way 💙 #lovelypepa #lovelypepatravels

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #fullofprojects que cansina

      Eliminar
    2. Marisky, el día que el mundo blogueril se acabe , que ostión vas a pegar, querida

      Eliminar
    3. Pero será una hostia super exciting and amazing.

      Eliminar
    4. Su última foto en ig rezará "I couldn't imagine a better way to ostioning, it's simply amazing" y ella en el suelo espatarrada.

      Eliminar
  17. Me imagino Angelucha que estarás ahora mismo #fullofwork, pero pónnos un tutorial en Youtube ya de cómo has llegado a crear tal ouchfit. GENIAL post.

    ResponderEliminar
  18. Alguien sabe qué cojones premiaban en los Wloggers??????? Todavía no he sido capaz de enterarme.
    Cada vez que leo comentarios de Maryfly y su presentación me pongo mala. "De las bloggers creen que solo hacemos fotos de los desayunos y ascensores". Mmmmm CIERTO.
    Y "selecciono muy bien las marcas de las colaboraciones y accedo únicamente a las que encajan conmigo". mmmm YA, CLARO, MAJA.
    Lo que tú digas, bonita. Sigue en tu yupimundo de chachipiruletas. Qué ganas tengo de que alguien te baje al mundo real.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ser premiado había dos requisitos estrictos:
      1- tener blog
      2- respirar

      Eliminar
    2. Lo de respirar no lo tengo claro. Algunas manifiestan síntomas de hipoxia cerebral severa :P

      Eliminar
  19. Charito Muchamarcha28 de marzo de 2014, 15:53

    Todavía no he visto los comentarios de hoy, pero es que he visto esto y he pensado que era necesario buscar marlelas en Málaga para que le hagan una visita y poder desmontarla una vez más con aquello de que tiene millones de fans esperándola para firmar su magnífico libro...
    http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2014/03/28/lovely-pepa-es-muy-importante-que-la-moda-este-en-la-calle-esa-democratizacion-es-un-gran-avance/

    ResponderEliminar
  20. Hacer mi rutina diaria de leer prensa en internet encontrarme con esto hace que me replantee si debo adoptar otros hábitos....

    http://blogs.diariosur.es/pasarelaurbana/2014/03/28/lovely-pepa-es-muy-importante-que-la-moda-este-en-la-calle-esa-democratizacion-es-un-gran-avance/

    ResponderEliminar
  21. Jajajaja!! S.O.S.!!! Llamando a Mariano #melofo ya para recuperar a Angelucha!!!!

    ResponderEliminar
  22. Angelucha eres una guru de la moda... "I am so in love with your bag, I really love your outfit" que crazy lucs se te ocurren, mezclar raya azul con rojo, ains, eres un creadora nata de tendencias!!! plasplasplas

    ResponderEliminar
  23. Voy probando blogs de cuando en cuando por un tiempo para ver que tal son, y es que no hay manera, no paro de borrar favoritos todas las semanas…

    Osea, en serio?
    http://stylelovely.com/checosa/2014/03/idea-deco-y-low-cost
    Siento poner el link, es que hay que verlo y leerlo…

    Por cierto, también esta chica abría "polémica" en su instagram diciendo que no se debían comprar muebles de imitación (ya sabéis, los taburetes Tolix, las sillas Eames, etc…).
    "PREGUNTA. ¿Te comprarías un bolso falso? Y, ¿por qué sí una silla falsa??? #minoentender las veo a #tutiplén y como si nada! "
    http://instagram.com/p/l9gsXSHPdC/

    Nunca más se me ocurre seguir a ninguna más por instagram y saber de sus gilipolleces a diario (no solo por eso, más por todo en general). Por mi parte el instagram para la gente que le gusta la fotografía y punto. AG!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaah espera que las flores en España son muy caras y por eso te compras una hoja y la metes en una botella ajá ajá


      Peeeero tienes un bolso de Roberto Verino, un esmalte de Dior y un elefantito rojo que vale 213 euros. Nada más que añadir.

      http://stylelovely.com/checosa/files/2014/03/elefante-eames-roberto_verino-checosa07.jpg

      Eliminar
    2. Viva el consumismo y la gilipollez extrema. Tócate los cataplines que ahora hay que sentar el culete en sillas de marca, no sea que se trate de una silla falsa y te salga un sarpullido en el trasero.
      El concepto de "silla falsa" es ya lo que me faltaba por ver.

      Eliminar
    3. Coño, acabo de entrar en el blog ese de stylelovely y casi muero. Hoyga, hoyga, la hoja la ha comprado, 75 céntimos... What? ¿Pero qué necesidad hay de comprar una hoja cuando vas a cualquier parque y las hay tiradas por el suelo? No jodas, no jodas.

      Eliminar
    4. Uuuy pues a mí me encanta, espero que alguna ikuminada visionaria descubra que un ñordo de perro es chic como decoración encima de la mesa de café..ese día me forro...no veáis que chorizos criollos produce mi Pancho...

      Eliminar
    5. Que poco puestas estáis, yo compro hasta el moco que me voy a limpiar con los cleanex, es la nueva tendencie! jajajajajajja

      Eliminar
  24. Tenía que decirlo:
    el vestido ese azul que saca la Pepis, me recuerda a una bata/pijama de rizo para andar x casa.... Virgen del peto vaquero qué cosa más fea!!!
    En otro orden de cosas Angelucha muy mal, te vamos a quitar el carnet de orco y se te van a caer las verrugas ;)

    ResponderEliminar
  25. Angelucha, súper cool y súper trendy lerendi tu ouchfit. Espero impaciente tu foto de "details" jajaja.
    Eres una catacrocker, ni se te ocurra pasarte al lado oscuro!!!

    ResponderEliminar
  26. Egobloggers salvando su culo #senosveelplumero

    http://instagram.com/p/kffalXnPSz/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer fue Madame de Rosa la que dijo eso en la tv

      Eliminar
  27. Noticias, noticias frescas!!
    La hermana de Lofly se va a vivir a Madrid ¿con los Pepos? Fuente: Foro Voje.

    ResponderEliminar
  28. Creo que soy masoca...no se para que miro los blogs...me aburren todo el santo dia enseñando trapos...trapos pa qui trapos pa lla...avion, fotos con gafas de sol dentro de los edificios en dias nublados,mas avion...morritos...coche...k cansinas...estare viciada?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hace como un anyo que solo entro diariamente a 2 blogs y desde hace como 4 meses a 2 instagrams tbn: blogs: mydailystyle y laetitiascomptoir, instagrams: mariapbj y marvaldel. Es que no necesito mas, 4 chicas de mi estilo, que no son un anuncio con patas y que me dan ideas para combinar mi ropa, ya esta, no busco mas. A petardas, pesadas y demas no les doy ni una visita, si fuese por lo que me venden a mi ya se habian cerrado los blogs de vagas redomadas

      Eliminar
  29. Desde mi nueva fsceta EB vengo a deciros que si no os gusta mi look o mi post sois unas ¡¡¡HEMBIDIOSAS!!! Y que estáis denunciadas a Carlos CM de la policía por malosas y orcos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin comunicado oficial a todo color en IG, tus amenazas no tienen credibilidad ninguna. Que lo sepas :p

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De verdad!!!! Qué cansinas sois, las egoflojas no tenéis más argumentos que la hembidia!!!!!

      Eliminar
  30. Pinktotal habeís privatizado el IG de desmontandoamocito??? NOOOOOO y ahora cómo os leemos las que no tenemos IG :( :( :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a mi!!!que os seguía desde las sombras, no puedo segurios desde mi ig personal, puesto que lo tengo asociado a cosas de trabajo... arrgggh! jajajajja Con lo que me divertía!!

      Eliminar
    2. Chicas a los pocos días comente aquí en nuestro blog que yo ya no llevaba el Ig Desmontandoamocito pero por lo que he leído parece ser que la sin par Mocito se ha hecho otro perfil falso para insultar a las lectoras de ese Ig por si lo queréis ver es Desmontando_desmontandoamocito....aprovecho que he salido de las sombras para mandar besos a todas las Marletas sigo en la misma situación personal pero leer este molesto blog me saca un gran sonrisa

      Eliminar
    3. Perdona entonces Pink, y quién lo lleva y xq está privado??? Jooo con el entretenimiento que tenía yo.. :(

      Eliminar
    4. Es x la loca esa de desmontando_desmontandoa(...) a mi me recuerda a otra loca que hubo x aquí cuyo nombre empezaba x E... ( y no digo más que si miento a la bicha lo mismo se aparece). Yo no sé si será mocito o no, lo que sí se es que tiene una pedrada del copón de la baraja; pretende hacer lo mismo que según ella están haciendo en desmontandoamocito pero insultando y poniendo capturas de que no la deja subir comentarios xq ella dice q está bloqueada y en realidad esq es muy lerda o su conexión va como el culo??? O_o Flipando en colorines estoy ....

      Eliminar
    5. No lo entiendo Pink. Por aquí dijite que dejabas el Ig ese por una situación familiar pero hace 4 días en esa cuenta cuelgan una foto en negro diciendo que se deja temporalmente de colgar fotos porque se le ha muerto un familiar. Y no eres tu?

      Eliminar
    6. Anónimo gracias a Dios no soy yo de verdad lo lleva otra chica yo sigo en la misma situación que hace días,sino lo diría también no jugaría con algo tan serio como el fallecimiento de un ser querido....no llevo ese Ig pero lo sigo igual que este estupendo blog para distraerme y reírme en unos momentos difíciles familiares yo no he hablado de muertes ni de nada,gracias deseando leer el provino post me vuelvo a las sombras pero os leo como siempre bstos mil

      Eliminar
    7. Hola Pink, siento mucho tu situación personal, mucho ánimo guapa. Yo también creía que lo llevabas tú, pero bueno, me alegro de que no sea así, al principio era gracioso pero para mi gusto se están pasando ciertos límites y hay algunos comentarios que pueden meter en un lío a la que lo lleva. Al menos, yo lo veo así. De todas maneras nuestra moci estará contenta porque desde que se creó ese IG aquí ya casi nadie la menciona... me he quedado sin musa :(
      Otra vez mucho ánimo y espero que las Marlelas te sigan sacando una sonrisa :)

      Eliminar
    8. Moci Tofriky lo primero gracias por tus palabras de ánimo y lo segundo yo solo lo he llevado 5 días pero para mi la chica que lo lleva es DIVINA eso si estos días la tal Desmontando_desmontandoamoci se ha pasado y ha sido diicil no entrar al trapo pero seguro q en nada esta dando guerra con su salero Jijijii bstos y otra vez gracias

      Eliminar
    9. A mi Mocito no me da pena ninguna, pero lo de ese IG es de traca, parece que están obsesionadas con ella, suben fotos cada poco rato y se les va la pinza con los comentarios. Mira que Moci me cae mal pero no perdería mi tiempo estando tan pendiente de ella, ya me parece patético.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Hola!!
    He visto esto en el facebook del lemur
    Ellos siempre están con la tontería de que curran muuucho, que es muy sacrificado lo suyo

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10201781873287811&set=a.4286310155240.2149675.1210980495&type=1&theater

    En la foto cuando uno le dice que quién es ese tio tan feo en coña. por el lemur el contesta

    Kiko Lopez
    el que vivie de puta madre? yo.Ponte a patrullar chulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tngo suficientes palabras para expresar el asco q le tengo a este espécimen...tiene una foto que dice:no me importa tu película de facebook, ahá y a la gente sí le importa la vida de tu novia? xq será q no ha hecho vídeos suyos...

      Eliminar
    2. Es taaaaan poca cosa y aún por encima maleducado y regodeándose.
      Menudo personaje,la suerte no es eterna.
      Saludos

      Eliminar
    3. Diooos, como me gustaría que este personaje se pegara la hostia padre, y bajara a la tierra de la yummy nube, asco de tío, prepotente... si ya es patético de por sí vivir del cuento, como Marisky, aún lo es mas vivir del cuento que se ha montado tu novia... y si un día a Marisky se le acaba el "yummilove", que vas a hacer de tu vida "de puta madre"?! #mecaemuchopeorelLemurquesunovia

      Eliminar
    4. ¡Ay mare! ¿Y qué me comentas de los 4 peletes en guerrilla que me lleva 'p'arriba'? Definitivamente ninguno de los dos en esa pareja tiene sentido del ridículo.

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. No soporto a los prepotentes, menos aún a los mindundis como este que se creen mierda y no llegan a pedo. ¡Lemur eres un casposo!

      Eliminar
    7. Madre mía, me he quedado pegada! De verdad que lo he tenido que releer y todo! El que vive de puta madre pone! Que asssssssssco de gente de verdad! Mierda de facha!

      Eliminar
    8. Ay Lemur, recuerda que si ahora puedes repetir pizza es gracias a tu Loffffly... ;)

      Eliminar
    9. Jajaja joer con el mayordomo de ten, que subito se lo tiene. Así que vive de puta madre siendo el criado de su novia, guaaau ewan macgordor tira alto.

      No creo que repita pizza... Es de tendencia a engordar.

      Eliminar
    10. Nadie piensa que es una coversacion entre dos colegas?
      Yo creo que ya se saca punta a todo

      Eliminar
    11. Puede ser pero es lo que tiene caer tan mal, todo se toma por el lado malo, es que es muy denterosito el tío este

      Eliminar
    12. ¿Para vivir tan "de puta madre" podría cambiarse el chaleco verde alguna vez no?

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me parece que la que lo lleva esta igual q mocito...
      Antes de cerrarlo decia unas cosas, en plan 'voy a por ti' que no son de recibo.
      Broma, ironia, en definitiva humor, creo que se le queda grande, y es que lo que haceis aqui es muy dificil y conas copy ya se sabe lo que pasa

      Eliminar
    2. Podías hacer un corta y pega aquí? Es que tengo mono xD #contralaprivatizacion

      Eliminar
    3. aiix no puedo!! ya digo que fue antes de que lo cerrara, no se ahora como ira la cosa pero si dice que hay acusaciones tan fuertes imagino que sigue con los mismos tintes chungos

      Eliminar
    4. Lo último que leí ya me pareció que se estaba saliendo de madre. Más que nada porque la administradora perdió un poco los nervios y contestó muy malamente. Deberían seguir como en los comienzos, partiéndose de risa con las paridas de Mocito, que para eso es la mejor payasa de toda la blogosfera :D

      Eliminar
    5. A mi Mocito no me da pena ninguna, pero lo de ese IG es de traca, parece que están obsesionadas con ella, suben fotos cada poco rato y se les va la pinza con los comentarios. Mira que Moci me cae mal pero no perdería mi tiempo estando tan pendiente de ella, ya me parece patético.

      Copio pego lo que puse arriba

      Eliminar
    6. Yo lo dije el otro día y a muchas les pareció que exageraba. Pero a mi me pareció traído de los cabellos desde el principio.

      Eliminar
  35. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Exacto!! Yo pienso igual que tu, a algunas se les ha ido de las manos y yo me pregunto que necesidad?
      Si su blog, su intagram y sus actos publicos ya son lo suficientemente jocosos, tener que ir por la via chunga, macarra, sucia?
      Y si, hoy por hoy tiene base de sobra para interponer querella o incluso denuncia. Lo peor de todo es que asi la victimizan, y ya ni hacen gracia asi que el #eltiroporlaculata

      Eliminar
    3. Si es que no hay necesidad. Bastante material hay con su día a día instagramero, es un pozo sin fondo. Gracias por el resumen :* #senosvasenosva

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo lleve el Ig en sus comienzos y la chica que lo lleva otra lectora de este Blog lo lleva genial tal vez se le ha ido la mano ese comentario pero Moci y sus flanes atacan y mucho esta niña como dijo ha pasado el fallecimiento de un familiar y es normal que este más irascible pero seguro que esta bien pronto y claro que nos da mucho material pero ese Ig es seguido por 1500 supongo que algo hará bien....ojo yo ya le dije que mejor era con su humor su ironía pero también entiendo q Moci saca lo peor de cada persona os aconsejo ver como a una Chica de su mismo CI la amenazo en muy mal plan por ver que escribió en Desmontandoamocito

      Eliminar
    2. Yo me reitero en lo dicho. Me parece que todo tiene un limite. A mi me gustan los blogs, unos por inspirarme, otros x satisfacer mi vena cotilla y otros muchos pq me divierten y aluflipan a partes iguales, sobre todos los de las egoflojas y egofakes.
      Esta chica tiene chicha, mucha. Y ella ha jugado con eso, obvio. Pero hundir, machacar, acosar, amenzar e injuriar NO.
      Y creo q ese ig empezo un poco con la linea de este blog y que la autora ni tiene las luces ni el ingenio de las que participan aqui, asi que bajo mi punto de vista se ha intentado un humor inteligente y no pasa de el filtro.
      Yo le recomendaria a la autora que canalice esa ira que no es ni medio normal, que se lo mire vamos
      #savemocito

      Eliminar
    3. Discrepo contigo pink. Si el ig tiene tantos seguidores no creo que sea por lo bien que lo esta haciendo sino por lo mal que lo ha hecho mocito.
      Mocito da para risas, para muchas. Pero insultarla? Es que parece que algunas les va la vida en ello.
      Tambien pregunto, que esperaba la autora? A mi no me sorprende la reaccion de mocito, lo q llama mi atencion es que no solo se entre al juego sucio que tanto se critica sino que encima se baje al barro.
      Lo peor de todo es que esto solo le perjudicara, xq a mocito se la coloca en una posicion de victima y se le estan dando motivos para fundamentar cualquier reclamacion

      Eliminar
    4. Pink, me sabe mal mencionarte a ti que estás pasando un mal momento, pero eres el único referente que tengo de ese IG, y como, en vez de responder la lectora de este blog que lo lleva, respondes tú, pues me dirijo a ti. Ironizar sobre las fricadas y mentiras de mocito me parece fenomenal porque ella es la number one en eso, pero comentarios macarras amenazando o poniendo en duda su "honorabilidad" me parece pasarse mucho de la raya. Y tenéis suerte de que a mocito le vaya el dramaqueen porque si yo fuese ella os ibais a enterar jajajajaja Lo siento pero como buena exgolfa que soy, no aguanto ciertos comentarios machistas sólo por tratarse de una mujer, y mucho menos cuando vienen de mujeres, así que me uno al #savemocito

      Eliminar
    5. Reflexionar sobre lo que estais consiguiendo con este blog..... No he entrado en el ig al que haceis referencia .....pero por aqui tb os pasais un pelo. De hecho el mote se lo pusisteis vosotras ..... Ahora es muy facil dar lecciones...

      Eliminar
    6. Yo seguia @desmontandoamocito para echarme unas risas per viendo como ha evolucionado ya no me hace ninguna gracia.Ya se lo dije ayer a la chica que lo lleva, una cosa es desmontar el mundo imaginario de MariMoci la fantastica y otra linchar a una persona de esta manera. Desde mi punto de vista, los insultos , las amenazas y las especulaciones sobre si lleva o no cuernos sobran y mucho. He dejado de seguirlas porque no quiero participar en esoy.

      Eliminar
    7. Al anónimo que dice lo de este blog: una de las cosas que siempre se ha prohibido aquí es tratar temas personales de las EB, sean quienes sean. Lo puedes preguntar a quienes vinieron metiendo cizaña sobre la hija de Volde o el papá de BolsoCansado...a todas se les ha advertido que está prohibido. Por eso a mi desde el principio me pareció mal lo de Mocito, porque ponían fotos que ni al caso...

      No es dar una lección, es (al menos de mi parte) hacer un llamado a la cordura que alguien también recordará hice desde que supe de ese IG.

      Eliminar
  37. http://calamitycool.com/2014/03/cinco-creencias-erroneas-sobre-las-egobloggers/

    ResponderEliminar
  38. ¿Se ha cerrado el ig de desmontando_desmontandoamocito? ¿O sólo me da error a mí?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, se ha cerrado. Pero el que tampoco me aparece es el de @desmontandoamocito!
      lo ha cerrado?

      Eliminar
  39. Buscando vuestro blog dí con esto
    http://reimaginate.blogspot.com.es/2013/01/envidia-cochina.html?m=1

    ResponderEliminar
  40. Hola Marlelas queridas! Salgo de mi cueva de orco de #fullofwork y digo a lo mejor yo no lo encuentro...pero Pepis dijo que iba a subir un vídeo cada día de la marca esta de gafas...y la cosa se ha quedado estancadita!

    ResponderEliminar
  41. http://www.youtube.com/watch?v=dgPXy8Eba7U

    Ya tenemos el video de Lofly y Eurostars

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://vimeo.com/90600189

      Y otro de multiopticas

      Eliminar
    2. De verdad que alguien le diga a Marifly que cada vez que sonríe muere un gatito..¡¡¡qué miedo da!!!

      Eliminar
  42. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr pero esto que es lo que essssssssssssssssss! La Yira y su blog! Ay omaaaaaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la yira se ha abierto un blog???? :O por cierto, esta de donde saca la pasta, el marido tiene pinta de mafioso....

      Eliminar
  43. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, que se me borra de la emoción! Mi primer comentario Marlelo!!
      Vengo solo a decir que yo también me reía mucho con las deconstructoras de Moci, aunque a última hora se les estaba pirando un poco la costura... En fin, que soy #muyfan de las Marlelitas y que ojalá a partir de ahora se vuelva a hablar de Moci en este molesto blog, que esta chica nos da perlas como para hacernos collares tipo ristra de chorizos.
      Hale, besos a todas!

      Eliminar
  44. Qué fuerta me pareces querida! A mí ni se me habría pasado por el serrín combinar 'sweater' de 'breton stripes' con 'jeans'... por cierto, no has dicho si son 'ripped' o no, entonces ya sería lo más cool y trendy!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.