viernes, 14 de marzo de 2014

Las listas de la egoblogsfera!

*Lita Reynolds*

Buenos días marlelitas lindas, VIERNES!!!!

Hoy vamos a seguir desmontando la egoblogsfera, toca el turno a "LAS LISTAS DE LA EGOBLOGSFERA"

¿Quién son?

En sus comienzos eran unas egoblogers, o blogers de moda publicaban sus post sin ánimo de lucro, hasta que ... LLEGARON LAS COLABORACIONES, y pensaron:

"Si en todo negocio hay un intermediario, ¿Por qué en este no lo somos nosotr@s?"

Y surgieron las agencias de comunicación de blogers!

Sí, esas que se encargan de hacer de "manager" de bloguer@s, de ofrecerse a las empresas para que sus representados las publiciten, y nada de altruistas, una jugosa parte de la transacción iba a sus bolsillos.

El negocio siguió creciendo y después decidieron crear LAS PLATAFORMAS, ¿Qué ganan con eso? Fácil, concentran el público de todos sus "representados" en un mismo espacio y además a las marcas les siguen vendiendo la publicidad de ese modo, con o sin colaboración de los mismos, ya que la publicidad la tienen de manera omnipresente en toda la plataforma.

Sinceramente, creo que a esto es a lo que muchos llaman ser Egoblogers profesionales, y no se dan cuenta de que en realidad son, pardillos profesionales, que los que se llevan la pasta gansa a su consta son "los y las list@s de la blogsfera".


Existen varias plataformas o comunidades de blogers, y de todas se ha hablado de forma maravillosa cuando se han incorporado y de forma despectiva cuando se han marchado o han tenido un problema, ¿Quizá os suene a cualquier empresa? No se dan cuenta que su blog es un número más, y por lo tanto en el negocio..

LA PELA ES LA PELA, Y ES LO QUE IMPORTA A LAS LISTAS DE LA BLOGSFERA.



A tertuliear marlelas!! buen finde!!!

144 comentarios:

  1. Luego están otros listos como la Maria Cordero esa que lleva a Lofly... perdón... que es parte del Lovely Pepa Team. Me imagino sus meetings:
    - Vas a ir a la semana de la moda de París, pero como no te han invitado a ningún desfile importante porque tu visión de la moda vale lo mismo que un pedo de lemur, hacemos un cutre anuncio para eurostar que se va a lanzar a niivel mundial desde tu blog...
    - Como no te han invitado a la semana de la moda de Milán, vas a hacer creer que sí y luego te inventas un chupimegaultrasecretprojetc que no podía esperar, y te vas a Madrid que sale baratito y te das vueltecicas por el retiro hasta que pasen las horas, eso si... da imagen de chupifeliz y que no se note que te ha salido una ulcera duodenal por no poder haber ido a la fachion güik...
    En fin Serafín....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja grande Angelucha! Más clarito no se puede contar

      Eliminar
    2. La representante de Marisky es una tolili que no sabe decirle a su clienta que debe tener estilo propio en vez de ser la copycat de la ensalada.
      Clin clin, suena una caja registradora de fondo mientras el mono de Perfi aporrea el teclado juntando cuatro letras para los New Posts de esta pava

      Eliminar
    3. Angelucha, no me puedes gustar más (y no es peloteo). Has conseguido que lo viva como si fuera el argumento de una película.

      Eliminar
  2. Hola majas, es viernes de poesía, animarse, animarse, "epígonas" del parnaso modernista!!!!! (Yo soy fatal, me abstengo de dar la murga con mis rimas bien absurdas)

    Yo había pensado montar una churrería, pero visto lo visto (gracias Lita por la información), manager de egoflojers es una opción muy apetecible, menos cansada y con menos olor a fritanga... Bravo Angelucha, lo has descrito como si hubieras estado allí mismo, en el Retiro, detrás de un seto ! Es como "La vida de nadie" starring Lofly Jeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amar sin ser amado
      Es como limpiarse el culo
      Sin haber cagado

      Eliminar
    2. Sábado de poesía
      En el tren camino a casa voy,
      y me dispongo a leer el "bló",
      Conn todas estas petardas,
      me dan hasta taquicardias,
      Lofly con su nueva oficina,
      hace que me desorine encima,
      Mocito con sus 12000 seguidores,
      me provoca fríos sudores,
      y con sus fotos #sinfiltros
      que valen igual que palabra de ministro,
      dejo ya la poesía,
      y sigo avanzando por la vía.

      Eliminar
  3. Belén, cariño, estás muy guapa en las fotos, pero la combinación es horrible y estos planos medios a lo Lina Morgan no me convencen nada. Por cierto, nena, ¿A cuánto está el barril de brent? Lo digo porque tienes plástico en casa como para subvencionarle el jet al emir de Bahrein!

    http://s1180.photobucket.com/user/belen7ksy/media/2014-Marzo/Flowertights2_zps2e4d6a5c.jpg.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, no me deja ver la foto, parece que la ha borrado

      Eliminar
  4. Qué alegriiiiia!!! Tanto #fullofwork #importantmeetings ha dado sus frutos!!
    Marisky ya tiene office en Madrid!!
    Vamos que tanta meeting era para alquilar un piso y la mujer posa así de contenta en el descansillo

    http://instagram.com/p/lhdAVKkYeC/

    Por cierto las flanes ya empiezan a inquietarse porque no ha publicado post. Suicidio colectivo en 3...2...1...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Working with my team... ¿¿significa que el lemur está subiendo muebles del ikea??¿¿ por qué le llama office, si es un piso, al que le pondrá una mesita con plantitas y pulseras?? ¿Esta chica ha entrado alguna vez en una oficina de verdad? No

      Eliminar
    2. Muy ensalada todo..el lofly crew. Anda hija q más te valdría ponerte ya a currar de algo de verdad...

      Eliminar
    3. Insoportable Paca, acabo de entrar para daros la exclusiva y te me has adelantado. Claro, como la ensalada tiene TBS Crew, ella no va a ser menos, y lo llama "lovelypepa team". En finssssssss

      Eliminar
    4. Ser como la ensalada por huevos ! pero no te da Lofly que nooooooo te daaaaaaa !!
      Que no necesitas manager, ni team, ni nadaaaa! que tienes 2 colaboraciones mojoneras !!

      Eliminar
    5. Con suerte se va de Vigo y no volvemos a verle el pelo por aquí.
      En mi empresa también "tenemos" oficinas en Madrid, allí no hay nada pero queda súper cool cuando repartes tarjetas de visita.
      Que asquete me da la Lofly y su rebaño. Y sí, es un pijama fijo.

      Eliminar
    6. Y una le pregunta de dónde son los pantalones!

      Eliminar
    7. Los pantalones son estos http://www.zara.com/es/es/mujer/pantalones/pantal%C3%B3n-algod%C3%B3n-c358005p1777378.html

      Eliminar
    8. Pensé que era el descansillo pero no, es la propia office

      http://pisos.mitula.com/offer-detalle/292/99149641540948165/1/1/alquiler-lofts-avenida-manoteras/fotocasa.es?cc=1

      Eliminar
    9. Pues tienen buena pinta y oye, 800 euretes no los caga un burro. Eso sí, coincido en que seguramente de esa office de 90metros cuadrados, le sobren 70, total la mesita con el portatil y las pulseras y una yummy nevera para los cupcakes no ocupan tanto.

      Eliminar
    10. Marlelas madrileñas o desplazadas a Madrid por trabajo como yo:: aquelarre marlelo en las puertas de la sede de LoflyPepaTeamOfficeBussinesEnterprisingHolding ¿¿quién se apunta??

      Eliminar
    11. Oye pues yo creo que sufro retraso mental...aún no he entendido para qué quiere esta pava oficina en Madrid. Ese dinero hubiera sido mejor invertirlo en un gimnasio que le arregle la flaccidez y la celulitis

      Eliminar
  5. http://www.zoomnews.es/216952/estilo-vida/moda/blogueros-moda-profesionalizacion-hobbie

    Un post en su espacio (de 50 a los 1.500 euros)
    Asistir a un acto (se puede llegar a sobrepasar los 20.000 euros)
    Asistir a determinado evento con las prendas que se les pida (hasta 1.500 euros)
    Hacer uso publicitario de sus 140 caracteres en Twitter, o cualquier otra red social (hasta 1.500 euros).
    Retribuciones en especie (el producto que la marca quiere que lleves, invitaciones a viajes, talleres o experiencias sobre las que luego puedas hablar en tu bitácora en línea. Y es éste el pago más habitual, sobre todo cuando uno empieza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De lo que dice en ese artículo...
      - "Además del físico, los conocimientos sobre moda..." sí, ya sobre todo lo segundo.
      - "La versatilidad y practicidad a la hora de manejar todo tipo de redes sociales" sí sobre todo cuando lo único que hacen es poner NEW POST, NEW POST, NEW POST UP y encima se las maneja otro...
      - "Por último, es importante rodearse bien" y esto es lamer el pelotal a niveles insospechados. La semana pasada me tocó currar en el evento de Bershka porque participaba uno de los clientes de mi agencia y además de casi agonizar entre tanto peloteo y postureo que rondaba en el ambiente, me chivaron que las bloggers famosas que asistieron habían cobrado 6000 euros por estar cara al iphone (si por cada tweet se llevan un tanto no me extraña), posturear por toda la tienda, sentarse en un sofá a comer macarons y salir a tomarse un café en la cafetería de al lado porque seguro debían estar tan fulltired de esa horita de "trabajo". Un sueldito igualito que el mío, que esas horas extras no me las pagan.

      PD: no conocía a la tal Belén y muero con los comentarios de su ouchfit en plan a ver cómo le digo que va hecha un cristo, vamos allá: "te ha quedado un look muy chulo" XD

      Un besazo marlelas!

      Eliminar
    2. El sueldo de un médico o una enfermera en Andalucía no llega a los 2.000 euros. Y a full, echando horas. ¿Y a estas carajotas les pagan eso por juguetear con el móvil y ponerse cuatro trapitos? Joder

      Eliminar
    3. Me cuesta mucho creerlo, pero mucho mucho.

      En el mundo del marketing se infla todo, pero si, TheLittleBlackDress VLC, tienes la certeza, es para tirarse por un puente.

      Por anunciar un Bershka? Really?

      Como si las chonis y las chiquillas no fueran a entrar por cuenta propia...

      Por cierto, me encantan los gifs de tu entrada Blogger facts X_D

      Eliminar
    4. 15000 euros por un post? Nos hemos vuelto locos? Si la mitad no saben escribir!!! Al menos en las agencias generalistas (las que no están especializadas en moda/lujo) ya os digo que no se paga eso. 20000 euros por ir a un acto? Por favor, si alguien se entera de que esto ocurre, por mi parte la marca queda vetada por siempre jamás.

      Eliminar
  6. Y digo yo...supuestamente lo del viaje "sorpresa" "aventura" al que va en abril subvencionada por una agencia de viajes, ella dijo que supuestamente no sabía a donde iba hasta estar en el aeropuerto. No era suuuuper sorpresa? Entonces porque compra bikinis y bañadores y aún encima de La perla??

    http://instagram.com/p/lhsXCgkYQ0/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Horroroso eso que asoma por ahí. Es un bikini o uno conjunto barroco de abuela? En cualquier caso supongo que no será su elección, aunque sea porque esa cazuela es como para una 90C.
      Será otro post patrocinado? Una nueva marca que se uno al "Yo no te compro"?
      Y por favor, de sus yummy secret projects no hay que creerse nada, jamás!!

      Eliminar
    2. Después de Mocito nunca he visto un caso tan grave de marquitis aguda.... Marifly es capaz de ponerse un ñordo de burro atado a una cordel a modo de collar si va firmado por chanel... ese bikini es un atentado contra la moda

      Eliminar
    3. ¿Bikini? Really?
      .
      .
      .
      .
      ¿Lo está guardando para cuando sea abuela? ¿Forma parte de su disfraz de Mamachicho Vintage? ¿Está patrocinado por Multiópticas para vender más gafas por el aumento de dioptrías?

      Eliminar
    4. La tela es como la de un traje de torero. HORRIBLE!!

      Eliminar
  7. Lo peor son las lerdas que dan jarilla a las egoflojas diciéndoles que son ideales y mueren de amor por sus crazilucs.
    Anda y Duphalac en el frapuccino para todas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desorino toa. A partir de ahora mis tags favoritos #yummyduphalac

      Eliminar
  8. Este mundo no esta pa ver... Que cobren esas cantidades de dinero por hacer NADA! Leer estas cosas me hace sufrir enagenación mental transitoria... Estoy fliping in colors con el notición de que Marisky tiene new office, a ver quién la aguanta ahora con el #fullofwork #fullofprojects #fullofganasdequefueseverdadtodoloqueinsinuas

    Por cierto, ya tenemos abierto el IG de Moci. Desde aquí te doy las gracias por atender a mis suplicas. Ah no!! Que lo has vuelto a abrir porque ya llegaste a los 14K... Enhorabuena reina, creo que no hay nadie en el mundo que tenga un IG en el cual de los 14mil seguidores, 13995 lo hagan para reirse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He borrado mi comentario ya que he visto que Mocirisky ya lo había contado y si mi excitación de ver su Ig público y saber que en nada se liara la polémica no me ha dejado ver lo que habíais escrito,y digo lo de polémica Xq sube una foto donde claro este no hay patas de gallo ni bolsas de mercadona no su famoso ojo y va y dice ella #Nofiltros vamosss vamosss

      Eliminar
    2. http://instagram.com/p/lhvOy_M3Yo/

      Eliminar
    3. Marifiltros tiene el valor de decir que no tiene filtros perdonnnn si tiene la cara difuminada ayssss Moci Moci vuelve pero no mientas

      Eliminar
    4. Le gusta más la polémica que un meeting a la Lofly... Yo también me he fijado en lo de sin filtros, claaaaro Moci te creemos. Mirando las fotos me llamó la atención que con el IG privado tenga tantos comentarios, cuando me paré a leerlos lo entendi, ahora contesta a casi todas las flanes. Es la única manera de tener comentarios, pobre!

      Eliminar
    5. #sinfiltrosdemicafetera, no Moci??

      Eliminar
    6. #sinfiltrosdeaceiteenelcoche
      #sinfiltrosdelacampanaextractora
      #sinfiltrosdepolenenelAC
      MOCI NEVER LIES

      Eliminar
    7. #sinfiltroenlaaspiradora
      #sinfiltroenelcigarro
      #sinfiltroenlapartetraseradelsecador

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola marlelas! Os sigo en las sombras desde hace unos días y tenéis mucha razón en todo. Pero tengo una duda muy graaande que a ver si alguien me soluciona. ¿Por qué mocito es mocito? Los otros motes los entiendo pero este no, si alguna me lo responde estaré encantadísima.

    Fdo. Una anónima que se va a hacer cuenta en breves :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola anónimo con futuro perfil. Mocito se llama así porque recuerda a ese personaje casposillo llamado Mocito Feliz, cuya máxima en la vida es perseguir a los famosos de medio pelo para salir fotografiado detrás de él. Nuestra moci igual, persigue y acosa a famosos y famosillos con el fin de conseguir la foto

      Eliminar
  11. Marlelitas, que las he tenido abandonadas porque mi nueva vida sí que me tiene #fullofwork.

    Yo siempre lo he dicho por aquí. Tengo un blog(no egoblog), y me parece indignante eso de venderse por cupcakes y chucherías. Y si les pagan todo eso, hombre ya es el colmo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno...aquí las marlelas no somos puras e inocentes...por una noche de tórrido sexo con Mariano Di Vaio promocionamos hasta un collar de huesos de aceituna si hace falta

      Eliminar
    2. Jajajajajajajjaa ¡¡¡me he meado con el collar de huesos de aceituna!!! Pero tengo que reconocer que soy mucho más arratrada y por un arrimamiento de cebolleta de Mariano me pongo dos banderillas de pendientes a juego...

      Eliminar
    3. Y después los devolvemos,al más puro estilo egofloja. O los vendemos por Ebay, digo yo que estando usados y habiéndose rozado con nuestras verrugas y piel de orcas hembidiosas valdrán una pasta

      Eliminar
    4. JAJAJAJAJAJAJAAJ Bruja Piruja, me has alegrado el día.

      Eliminar
  12. http://instagram.com/p/lhmDNikYY-/
    ¡No tengo parole!

    Llevo muuucho tiempo leyéndoos en las sombras, pero por fin me he decidido a crearme un perfil. Feliz sábado, orcos de mordor ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero work y luego relax, no sea que reviente de tanto trabajar. ¿Y el rinoceronte? Me ha puesto los pelos de punta ¿se está hospedando en casa de un taxidermista?
      Y las gili-seguidoras manteniendo a toda esta panda... a mi esto me está recordando lo que está pasando ahora mismo con algunos Grandes Hermanos, que por lo visto hay señoras desocupadas que se dedican a pagarles viajes, alquileres de coches, ipads, iphones y todo tipo de regalitos a cambio de cenas con sus "ídolos" y no, no se les cae la cara de vergüenza.

      http://static.wix.com/media/94eb8d_d546ceec2461415683d481554326476c.jpg_256

      Eliminar
    2. No me extrañaría nada que nuestra queria Lofffffffly acabase así...

      Eliminar
    3. Bienvenida Petite Matilda!!!
      Así me gusta que os hagáis todas perfil!!

      Eliminar
  13. Mocito ataca de nuevo!!! Ahora a por Noelia López que además le sigue el rollo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bymaria_83 Estas preciosa @noelopezvunas joyas preciosas guapa! Un besito grande noelopezv Gracias! Una joya eres tú, bonitasa @bymaria_83 #muyfan  
      bymaria_83 @noelopezv ️vaya! Me has sacado los colores amore! Jiji feliz sábado!  1h

      Eliminar
    2. Ahora que la Lovan pasa de ella... tiene que buscar nueva víctima ;)

      Eliminar
  14. Soyperroazul Creía que su viaje era chupi secret busy working travell y no sabía el destino hasta llegar al aeropuerto y coger el FLY....De todas formas a mi Lofly pepa me encanta ES MI IDOLA
    Tu querid@ soyperroazul si que eres lo masss todo esto en un regram que hace La Perla de una chupi-foto de Lofly

    ResponderEliminar
  15. Marisky se muda a Madrid

    AnaMydresser ‏@anamydresser 1 h

    Ahhh, primicia para #born2bblogger, @LovelyPepa se muda a Madrid y se lleva a Pepa, bueno y a @kikodecastro 👭 ❤️ 🐶

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y eso que adoraba Vigo, pero claro, se le hace pequeño.
      Lo mejor eso de "bueno y a Kiko", como si el fuera la mascota con la que carga por obligación.

      Eliminar
    2. Y quién va a cuidarle a Pepa en Madrid cuando ella se largue??? :(

      Eliminar
  16. Yo soy una de esas anónimas que os ha estado leyendo en las sombras. En breves me haré una cuenta, pero no me podía aguantar máss: mirad qué flipada la Lofly hablando inglés!! Ojiplática me he quedado :O
    http://www.youtube.com/watch?v=plGpZNay0wE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya la habíamos visto hablando inglés en la estrevista esa de In bed with Natasha. Sinceramente creo que se desenvuelve bastante bien. Otra cosa es que tenga cara espástica que no se le mueven los mofletes ni cuando rie, ni cuando habla ni cuando nada. Y parece que le cuesta articular los labios o como si le chocasen con los dientes... una cosa rara.

      A hacerse perfil vengaaa!! jaaja

      Eliminar
    2. A mí me da la sensación de que está pensando todo el rato lo que tiene que decir, sino ¿a santo de qué se le van los ojos para arriba y para un lado?

      Eliminar
  17. Marifiltros amenaza con un video de como se maquilla ya que todas sus flanes lo aclaman y yo me pregunto... Podrá subir a su canal el perfect 360 aysss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://static1.cuantarazon.com/crs/2010/09/CR_1772_chonis.jpg

      Eliminar
  18. La piji ha presentado su colección de primavera-verano

    http://instagram.com/p/lirFDGIXOO/#

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=816094171738086

    https://twitter.com/MDMQSflamenca/status/444573700185403392/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Timagino que habrán puesto un radiocassette vintage en el quue sonaría "Amo a Laura", es lo que le pega a esos trapos

      Eliminar
  19. Lo de Mayte "we are frank" a veces es tan surealista que no tengo palabras...
    En el post de hoy titulado Lolita Look escribe:

    "Hola amores! que tal estais ?
    no puedo negarlo, me encantan los looks romànticos, el estilo lencero, los tonos claros , beiges , los naturales, como marrones , chocolates, pero sobre todo esta linea ingenua, tipo lolita,(LOLITA LA DE NABOKOV, LOLITA LA CANTANTE... tengo absoluta devilidad (OJO! DEVILIDAD) , por lo que me vereis muchas veces repetir con este tipo de looks, en sus mùltiples versiones, campestre, gòtica (LOLITA INGENUA GÓTICA) , sport (LOLITA INGENUA SPORT???) ,preppy, (PREPPY??? TU???) ... los aires naif (LOLITA INGENUA SPORT NAIF??? REALLY??? , un look dulficicado (EIN?? DULFICICADO?) , es en el que mas agusto estoy , las prendas que voy escogiendo , acaban decantandose por esta linea, "

    Y mi pregunta es... De qué puñetas está hablando esta mujer????

    Por cierto el look Lolita ingenua es este:

    http://2.bp.blogspot.com/-Dj46gcQHDkg/UyBubzo91wI/AAAAAAAAVR0/-GLVvyuGPYw/s1600/french++look.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuyyyyy siiiii ingenuidad por los poros !!!! No se que veo más ingenuo, si el largo sexy del vestido .... o... o.... que no ! que te has colao bacalao!

      Eliminar
  20. ¿Llenazo en la firma de libros de Marisky en Canarias?

    https://twitter.com/ATACADASG/status/444884231777710082/photo/1

    https://twitter.com/elmirador_cc/status/444890937429594112/photo/1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo que quería ir a hacer un reportaje de espionaje al màs puro estilo Angelucha y ninguna amiga aceptó la propuesta de acompañarme a verla... Más que nada porque todo el mundo iba esta tarde para los carnavales del Sur y me da que por mucha publi q hicieron los del Mirador... desde q me entere d algo comento, vivo con miedo d encontrarmela q se queda hasta mañana!!
      Lala Preysleir

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. De lejos y desde atrás

      http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/61b3a940ac5111e3bd03128992bcf25a_8.jpg

      Eliminar
    4. Esa foto es de esta mañana q era un encuentro d bloggers y ella dió una charla la firma de libros fue esta tarde... creo q no ha colgado niguna foto q se vea la fila de gente esperando solo firmando el libro en la mesa

      Eliminar
    5. Perdón por no poner comas... escribir rápido es lo q tiene

      Eliminar
  21. Buenas noches compañeras de fatigas.
    Agradecida y emocionada por encontrar este hueco que tantos buenos ratos me ha dado.
    He decidido salir de mi gruta mordoriana y hacerme cuenta. Ficho como parte del ejército anti moñas, algún día las orcas dominaremos el mundo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Mrs. Danvers!!
      Otra marlela con perfil al caldero!!!
      Cada día somos más orcos, un día quedamos, nos agrupamos y el mundo es nuestro!!

      Eliminar
    2. ¿Por qué no me sale mi orco avatar?
      Con lo orgullosa que estoy de mi jeta llena de mala baba.

      Eliminar
    3. Sale sale.
      Esa cara acojona, chata!!

      Eliminar
  22. Queridas marlelas, orcos todos, otra lectora habitual a la que no le pueden gustar más las tertulias de este blog. Me he quedado de piedra con una de las fotos de la nueva muy mejor amiga de marifiltros

    http://distilleryimage6.s3.amazonaws.com/3853626cac3211e3a49c12b76d6e4152_8.jpg

    ¿Esta chica no tiene amigas? Porque las mías ya me dirían que me he pasao con el fotochó.

    ResponderEliminar
  23. Y Marisky, para relajarse de tanto yummy firma se va a ver "Dallas buyers club" (el protagonista es un enfermo terminal de SIDA). No sé por qué pero no le pega nada ese plan, no es nada "yummy".

    lovelypepa Perfect night plan before leaving tomorrow early to the paradise #happiness #dallasbuyersclub

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya le están dando caña que si en su visita a la isla solo ha subido yummyfotos, se ha ido al cine...en vez d aprovechar en ver la isla o subir alguna foto del paisaje...

      Eliminar
    2. No le da para más.
      A mi me parece un plan aburridísimo para una persona que supuestamente disfruta tanto la vida. Lo suyo es ir de locales, curiosear el ambiente de la isla... no sé.
      Hay abuelas con más marcha que ella.

      Eliminar
    3. Totalmente de acuerdo... y más q está la isla de carnavales y es una pasada digno d ver la cabalgata y pasar el rato entre chiringuitos, no sé será por si la acosan en mitad de la calle... ella q es una estrella international...

      Eliminar
  24. Chicas Moci nos explica como llevar un maquillaje suave y brillito rosa y claro es ver la toto y quedarme patidifusa....Suave?Natural? Marifiltros no deja de dejarme sin habla y las palmeras le dicen que así natural esta perfecta..perfecta?querrán decir perfecta 360? No entiendo nada
    http://instagram.com/p/lkY5OBs3SY/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que ha metido los morretes en una ensalada con bien de aceite. Y los ojos... suaves, suaves, de hecho ha roto la mina del eyeliner.

      http://spc.fotolog.com/photo/28/31/48/elotrowendigo/1224714393402_f.jpg

      Eliminar
    2. Soy retarded, me acabo de dar cuenta de que se pone circle lenses xDD

      Eliminar
  25. Marijki en se va a vivir a Madrid, really? Hacemos apuestas a ver quien es la marca encargada de amueblar el loft? Kenay? Leroy Merlin? Ikea? Ewan McLemur emulando a Christian de Bricomanía?

    ResponderEliminar
  26. Ahora a nuestra Moci le da por poner en su Ig una maravillosa frase de Marley al más puro estilo de su adorada Paula y dos cosas Moci esta es tu mejor foto y la única sincera pero viniendo de ti lo estropeas y la segunda menos invertir en Chineles y loputines y pagate un psiquiatra tus contradicciones son ya muy heavy ahora que nadie te dice las verdades en tu Ig y todoson piropos saltas con esto yo me quedo MUERTA http://instagram.com/p/lmSXA3M3fW/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta tía está fumada, eso es lo único que tienen en común: él marijuana, ella los gases petrolíferos de sus chineles :p #postureobarato #ascazo

      Eliminar
    2. Que razón Brianda utilizar a un maestro de la música con una filosofía tan diferente a la de Moci...Os imagináis a Bob en casa de Moci explicándole su filosofía rezaría por volver a morir #Mociloca

      Eliminar
    3. Marifakes, si nos lees esto es para tí:
      http://static5.vistoenlasredes.com/vefs/2014/03/VEF_382877_conversaciones_con_las_manos_limpias.jpg
      :D :D :D :D :D

      Eliminar
  27. Lo que faltaba ahora.... un instagram de los flanes de Mocito http://web.stagram.com/n/bymaria83fans/

    ResponderEliminar
  28. Por Dior!!!! Pero qué en mis ojos??? Moci se ha hecho otro clus de flanes... De verdad lo de esta chica es mucho, anonadada me hallo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pobre es lerdita y se delata ella sola con los puntos... Ay Moci Moci, cada día eres mas cutre.

      bymaria83fans Lo e intentado pero no me deja..pero cuando me deje lo hago bonita. @pauecheinstafans 4h

      Eliminar
    2. Espero que sea ella prefiero pensar que ella solo es la loca y que no hay gente que la ve como un referente de vida,es una niña sin amigos son vida social con un ansia de ser famosa y de aparentar vamos q espero que no haya más como ella,si que dos personas que conocemos y nos han dado juego siguen el club de flanes y aún no ha bloqueado que claro esto no cuenta ya q habrá perdido la cuenta de sus bloqueos #Mocimaslocaquenunca

      Eliminar
    3. Florestotal ya le ha dejado un comentario a las flanes de mocito ósea a Mocito veremos si es ella o no en 3 2 1

      Eliminar
    4. Resulta que no ha pillado la ironía de florestotal y le ha contestado dándole las gracias, lo cual sin duda alguna me hace llegar a la siguiente conclusión: Habemus Mocito. Solo ella puede ser tan lerda como para no pillarlo. Jajaja.
      Otra chica le ha dicho: "Cuántas cuentas tienes María? A lo que le ha respondido: no soy María, bueno sí porque me llamo igual.

      Eliminar
    5. Lo de Moci es ya muy muy serio por salud mental de ella deberían quitarle el Ig la cámara de fotos el iphone para los selfies:......y como cura de choque quemar todo lo del chino Cudeiro pero me da a mi q su Mociman no da más de si ya que ha comentado también en el Ig de los flanes al no ser que también lo escriba ella sea como sea me da pena

      Eliminar
  29. Oh Orcos, os tengo que anunciar una noticia EN EXCLUSIVA. Una entrevista de nuestra querida Lofly hizo en sus comienzos mariskeños en la que se muestra MUY en contra del botox y la cirujía estética! Miren, miren:
    -¿Qué opinas de la cirugía estética, el botox…?
    Estoy a favor de que cada uno haga lo que quiera con su cuerpo, pero yo personalmente sólo me operaría si tuviera un complejo o algo extremadamente llamativo o que pudiera perjudicar mi salud.
    Y el botox...me parece el peor invento del mundo, no me gusta nada el aspecto acartonado que le queda a la gente que se lo pone...no gesticulan, me parecen muñecos de plástico, la arruga es bella!
    La arruga es bella Lofly, de verdad? Me parece que tus palabras se han vuelto en tu contra!
    Aquí os dejo el enlace al completo http://eltocadordemar.blogspot.com.es/2010/07/entrevista-lovely-pepa.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé por qué pero no me sorprende... Toda ella en sí es una incoherencia total.

      Eliminar
    2. Jojojojo pero que falsa es la pobre.

      Eliminar
  30. El Lemur al sol, que forma de posar madre del amor hermoso, solo me viene una canción a la cabeza: sex bomb, sex bomb, you're my sex bomb...

    http://web.stagram.com/p/677448401163760008_284310363

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es impresionante, se le empalma el pelo de la barba con el del pecho. Santa madonna que asquete!!!

      Eliminar
    2. buuuuuuueeeeeeggg

      Eliminar
  31. Joder que ascazo!!! He potado hasta la cena de Nochebuena al ver la foto!!! Tiene más pelo en el pecho que en la cabeza... si la perpetuación de la especie dependiera de que me acostara con este ya puede extinguirse la raza humana

    ResponderEliminar
  32. Jajajajajajajajajajajaja soyperroazul soy tu idola number one!!!!!!!!!!!q buenisisisissisisisisiiiiiimo el comentario que le acabas de dejar al Lemur jajajajajaja me meoooooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puede se no puede ser me he quedado sin leer el comentado de mi idola Soyperroazul Lemur lo ha borrado

      Eliminar
    2. Yo tampoco he podido :( ¿Qué decía Mocirisky?

      Eliminar
    3. Lo ha borrado?? Claro, es que las verdades duelen.
      Le decia que se quitase la camiseta, que se iba a morir de calor jajajajajaja.
      Es que madre del amor hermoso, menuuuuda manta de pelo...

      Eliminar
    4. Estoy por entrar en el IG de soyperroazul cual palmera loca a idolatrarle. ¡No se puede ser más grande!
      Ya me veo a Marisky haciéndole ir a depilarse al más puro estilo de Charlotte en Sexo en NY. Luego el pobre Lemur tendrá una reacción con el sol y acabará con el pechote rojo como Harry en ese capítulo. Lo veo venir.

      Eliminar
    5. Soyperroazul lista como nadie antes de q borrarán su comentario nos ha regalado esto
      http://instagram.com/p/lm6OJaFjXb/

      Eliminar
    6. Me parto con el perfil lemuresdelmundo, jajajajaja

      Eliminar
  33. Las mil y una contradicciones de Moci una mujer que supuestamente quiere hacenos ver que tiene más de 50.000e en bolsos.....ya sabemos que del Chino Cudeiro pero lo intenta y tiene su tocador de Vedette con 4 cosas de mala calidad,se supone que si te gastas 3.000e en un Chanel que no toca piel que no harás con lo que lo toca AYSSS Moci para mentir se tiene que tener más de dos neuronas y tu no las tienes
    http://instagram.com/p/crxRPVM3dK/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sus patas de gallo y lo natural que se la ve maquillándose han impedido que me fije mucho en el resto,jajaja. Lo mejor son esos morritos "sepsis" que pone para maquillarse.
      Entre los kilos de maquillaje que lleva y las mierda brochas con las que lo aplica no quiero ni imaginar a esta muchacha sin pintar porque no pegaría ojo en semanas.

      Eliminar
  34. Si queréis estar en la onda "modelna" y ser lo más de lo más, tenéis que comprar una piña y posar con ella intensamente. Las egoflojas ya no saben que hacer con tal de ser "diferentes" e "innovadoras". Yo mañana me hago un "chuting" con un par de pomelos, haber que sale de ahí.
    http://web.stagram.com/p/677590662174677723_15040709

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía haber no, a ver....

      Eliminar
    2. Entre esta foto, la del Lemur, el nuevo club de flanes de Mocito, el comentario de florestotal en la última foto que ha puesto la supuesta "creadora" del Mociclub, los comentarios de soyperroazul... Me he quedao sin lágrimas de tanto llorar de risa!!!

      Eliminar
    3. A lo monguer, a lo monguer, menuda vidorra se pegan éstas. Yo de mayor quiero ser EB.

      Eliminar
    4. Lo próximo serà una foto con el pantalón corto de gimnasia que se está poniendo de moda con una camisseta o blusa en plan estilosa y agarrando dos cartones de leche para marcar la poquita masa muscular en sus yummy bracitos

      Eliminar
  35. Glups...

    http://cdn.chicisimo.com/thumbs/files/2013/09/zara-rojo-bsk-camisetas~look-main.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me acaba de quedar la boca abierta en modo dulcechoni. ¡Qué espantajo virgen santísima! ¿Qué tiene la gente en el cerebro para cometer semejantes crimenes a la vista?

      Eliminar
    2. Lo peor no es vestirse así sino hacerse fotos y publicarlas en el patio de vecinas que es Internet,donde tu jefe o tu prima la cotilla venenosa te puedan ver

      Eliminar
    3. aayaaayyyy!!!! que dolorrrrr de HOOOJOSSS!! esto se avisaa contras

      Eliminar
  36. Confirmado el mediocre club de Flanes es Mocito hemos sido bloqueadas de un plumazo Soyperroazul y yo misma Florestotal eso si ya cansada de esta absurda he subido esta foto para que las miles de bloqueadas se desahoguen http://instagram.com/p/lneKByk0EH/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica esta zumbada, como una p**a cabra vamos... Encima es muy poco inteligente y se le pillan todas. #comprateunavidamarifiltros #noalmocibloqueo

      Eliminar
    2. Pink total: lo siento mucho, en parte es culpa mía por haber hecho el comentario aquí. Esta claro que con lo que se le había escrito a Moci no le da la cabeza para pensar que os estábais quedando con ella, igual se pasó por aquí y se le encendió la luz... Así que perdón Marlelas.

      Y vuelvo a dirigirme a ti Mocito Infeliz, porque me juego la cabeza (y no la pierdo) a que lees a todas horas este molesto blog, para decirte que al igual que tú tienes tiempo libre para crearte miles de perfiles falsos, las demás también lo tenemos (no tanto como tú, claro está) asi que tu borra y bloquea que hacerse otro perfil es un minuto y... No me toques las palmas q me conozco!!!!

      #enagenacióntotalporculpademocito
      #marifiltrostetenemoscalada
      #eresmásmalaquemandaralaabuelaapordrogas

      Eliminar
  37. ¡Menuda tarde de risas! Ya para remate esta imagen, supongo que ya la tenéis vista pero es que es demasiado grande.
    http://foros.elle.es/moda/el-vestidor-de-mocito/?action=dlattach;attach=9805

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Yo no había visto esta foto!! Qué bueno, parecidos razonables no... Muuuy razonables.

      Eliminar
  38. Le acabo de preguntar a Mocito si realmente cree que es elegante ir con pantalones cortos de pijama y sandalias chonis. No se por qué me da que este mensaje tampoco lo pública. Anónima Mónica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa cultura de Mocito, "unas hondas con la plancha"

      Sigue con su manía de poner mal su propia dirección de blog
      www.bymaria&tendencies.com

      Luego las fotos sin fotocho son para morirse jeje y su club de fans ya es lo más de mi domingo.

      Eliminar
  39. Oye quien lleve desmontado a Mocito en Instagram que hace un collage con una foto sin filtro y con filtro

    http://www.bymariaandtendencies.com/2014/03/i-love-my-shorts.html#more


    http://www.bymariaandtendencies.com/search?updated-max=2012-05-06T16:42:00%2B02:00&max-results=7&reverse-paginate=true

    No se poner las fotos como vosotras pero vamos se nota la diferencia a km, yo con esa edad no tenia esas patas de gallo dios mio.

    #muyfandemocito

    ResponderEliminar
  40. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  41. Mocito ante la presión de ver en iig @desmontandoamocito ha privatizado su Ig pero tranquilas en su Ig hay una Marleta en las sombras que nos informara #desmontandoamocito

    ResponderEliminar
  42. JAJAHAHAHA quien lleva la cuenta @desmontandoamocito que me partoooo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Japuta me declaro culpable Jajajaja

      Eliminar
    2. A tus pies, florecilla xD #taliflan #plasplasplas

      Eliminar
    3. Pink total eres muy grande!!! jajajaja

      Eliminar
    4. comentando ávidamente tus fotos...marlelassssssssss

      Eliminar
  43. ¿ Leéis la revista Sportlife? Ahí se ven mujeres sanotas y con cuerpos equilibrados por el deporte. Comparadlas con nuestras egoflojas de carnes ondulantes como flanes cuando se mueven, es lo que tiene la yummyvida que llevan. Menos mal que hacen la estatua cuando las fotografían

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.