miércoles, 26 de marzo de 2014

De petits copy moments

(By Insoportable Paca)



De vez en cuando entre los millones de egoblogs que existen, encuentras uno que llama tu atención por original, por diferente, porque ofrece propuestas que no sueles ver en otros egoblogs más conocidos. Outfits que se desmarcan del resto y que a base de esfuerzo consiguen un blog de calidad.

Encontré este blog por casualidad y me enganchó desde el principio. Se llama De petits moments.


Este outfit  (14 de marzo) con falda larga me parece ideal. Sin duda se desmarca claramente de las tendencias que estamos cansadas de ver por la blogosfera. Una novedad. Porque en otros blogs solo podemos ver estas combinaciones (17 de febrero).


Es difícil encontrar en invierno outfits con prendas en blanco, pero en este blog encontramos este  (5 de marzo) y creo que es un acierto total. Sobre todo combinado con la camisa de cuadros. Mientras que en otros blogs estamos más que aburridas de ver esto (28 de febrero).



Si en el anterior look introducía el blanco de una manera más arreglada, en este (24 de febrero) lo hace de una manera más casual. Sin duda , perfecta la opción del estampado del pantalón, pero estoy segura que con animal print también quedaría genial. En otros blogs seguimos viendo más de lo mismo (1 de febrero)



A veces es complicado encontrar propuestas interesantes para ocasiones especiales pero creo que este estilismo (31 de diciembre) nos puede inspirar muchisimo y alejarnos de las opciones que se repiten año tras año en todos los blogs (20 de diciembre)



La tendencia de las camisetas con mensaje es una de las bazas con las que cuenta este blog, este outfit (25 de noviembre) se desmarca de las típicas propuestas de vaquero  + camiseta que encontramos en otros blogs (17 de noviembre). Sin duda, un acierto.



Uno de los pilares en cualquier outfit es la elección y buena combinación de los colores, tanto de las prendas como de los complementos. A veces podemos hacer más interesante un estilismo con los zapatos de un color que impregne fuerza al look. Como en esta ocasión (22 de noviembre). En otros blogs, a veces se quedan a medias y solo llegan a arriesgar con un jersey (11 de noviembre).



Una de las cuestiones que más valoro en un blog es que me descubran piezas originales. y sin duda con este vestido (25 de septiembre)  me acabó de conquistar. Me parece un acierto combinarlo con sandalias planas y así alejarnos un poco de las típicas propuestas de otros blogs (28 de julio) que vemos repetirse verano tras verano.



Sin duda, un estilismo sencillo se puede convertir en el estilismo perfecto si sabemos escoger las prendas y los colores adecuados. Sé que me repito, pero creo que este este outfit (12 de febrero)  es increible. Los colores combinan a la perfección y afortunadamente se desvinculan del tan exprimido combo black & white que nos proponen otros blogs (13 de junio 2013) 



Como buena blogger también ha decidido invertir en un bolso de calidad y ha sabido apostar por un modelo atemporal por su forma, por su color, por su tamaño. Sin duda el Antigona de Givenchy es el modelo perfecto. Es ideal lo mires por donde lo mires. Un bolso soñado por todas. En nuestra mano está invertir 1.400 euros o bien, como ella, pedírselo a los Reyes jeje. Es un bolso que podemos utilizar con multitud de estilismos.



Y para acabar, ¿Qué mejor forma de salir acompañada en una foto que con tu mascota? La mejor compañía.



Sin duda, esta chica dará que hablar en el panorama de las egobloggers y pronto la veremos colaborar con grandes marcas y acudiendo a eventos internacionales.

¡Con deciros que ya hay otras bloggers que posan encantadas con ella!



P.D: Léase con ironía super ON


153 comentarios:

  1. Antes de que Lofly se levante y cuelgue el post de hoy ya podemos ver su espectacular colaboración con una óptica!!

    http://vimeo.com/90061386

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial el final masticando con la boca abierta....

      Eliminar
    2. Pero quéeeeeee!
      De verdad Marisky, qué poquito natural eres.

      Eliminar
    3. Parece doña Rogelia. Qué mal le sientan, parece que lleve una nariz de broma.

      Eliminar
    4. En los videos se aprecia divinamente lo lerda que es, a su lado Dulcechoni es una actriz de Oscar :P #madremia #theoscargoestodulcechoni

      Eliminar
    5. Menos mal que no se ha tenido que aprender ningún discurso.
      Al masticar con la boca abierta parece que los labios le hacen efecto ventosa...

      Eliminar
    6. Además el título del vídeo está mal escrito.

      Eliminar
  2. Estoy flipando xq al principio no lo había pillado xDDD madre mía la gente está fatal!

    ResponderEliminar
  3. Que de tiempo libre...Dios mio....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el mismo (o menos) que las Súper Egobloggers de pacotilla (ejemplo: la del post de hoy) que pierden muchísimo tiempo en sacarle los cuartos al papi, ir de tiendencitas, sacarse fotos y luego colgarlas en su blog, en Instagram, en Chicisimo, Trendtation, y un largo etcétera. Y todo para qué? para que 4 niñatas burras les pongan "qué guapa" "ideal" "monísima" "no me puede gustar más" y punto

      Eliminar
    2. El mismo que tú tienes para abrir todos los enlaces, leer los comentarios y comentar tú mismx.

      Eliminar
    3. Igual que tú :) si es que criticas lo que tú también haces

      Eliminar
  4. Bravooooo Paca!!! esto es un WTF en toda regla , estoy alucinando...la foto con la perra es la gota que colma el vaso, es igualica que Pepa, esta está peor que la Yiraporcar!! tiene las malditas pulseras... http://instagram.com/p/l-R9msI0TU/ comno toda buena flan... y los zapatronchos que dieron que hablar cuando se los puso Lofly http://instagram.com/p/lo-h5Qo0bu/
    Esta tía daría para escribir una Tesis de Psicología "Manías persecutorias y obsesivas de las flanes Mariskeñas"

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué miedo! Hasta el perro... Es muy heavy, me quedo sin palabras... ¿Cuántas Mocis tenemos sueltas por la red?

    ResponderEliminar
  6. Virgensanta, esta tía es un CHISTE. Para eso te abres un blog, para ser Mocito Segunda Parte? :p #copycat #investigacionesmarlelas #plasplasplas

    ResponderEliminar
  7. El bolso Givenchy huele a Aliesxpress desde aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!!!! Yo pensé lo mismo, no es verdadero ni de broma!!!

      Eliminar
    2. Eso es más falso que un billete de Mortadelo, efectivamente. Le acercas una cerilla y tenemos las Fallas de Valencia,

      Eliminar
  8. Joer, así de primeras no lo había pillado, lo juro, pensaba que ibas en serio… :-P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó igual que a ti, hasta que leí el comentario de Asqueada, repasé las fechas y... maaaadre mía. Too much, de verdad, too much, especialmente lo de la mascota (pobres bulldog franceses, desde que la raza se ha puesto de moda es un esperpento lo de estos perritos, ya parecen más objetos decorativos que otra cosa).
      La chica es objetivamente más mona, es lo único nuevo que aporta.

      Eliminar
    2. Yo me he quedado con las patas arrastrás. Ole y ole, eso es un "anarroseo" en toda regla. Le falta pegarse el siliconazo en los morritos

      Eliminar
    3. No me gusta nada...Pepiña 2 un poco mejorada, es una copia con un Pelin más de estilo y más mona....hasta el perro es igual. Cuando encuentres una Miroslava avísame.

      Eliminar
  9. Silvia. roba fotos de otros, le ha cogido el gusto a los videos y ya se repite más que el ajo. Chica, si no tienes ideas no los hagas.
    Hoy nos sorprende con un video sobre cuidados capilares y como hacer las ondas.

    https://www.youtube.com/watch?v=Asqv1h7tcr0

    10 minutos de video para decir exactamente lo mismo que dijo en este post de septiembre y para recomendar los mismos productos.

    http://www.armariodesilvia.com/2013/09/beauty-tips-for-my-hair-i.html#more

    10 min para explicar como se hace las ondas cuando ya había hecho un video exclusivamente para eso, hace no mucho.

    ResponderEliminar
  10. http://www.groupon.fr/deals/deal-national/gg-uds-global-limited-2-2/36210931

    ResponderEliminar
  11. No quiero resultar pesada... Sé que os lo dije ayer... Pero entre que no se veían los enlaces y luego rectifiqué tarde... No sé si lo habéis visto o simplemente no os parece curioso.

    Pepsi, una marca más que sube al carro:

    https://twitter.com/agostinasaracco/status/448119780370042882/photo/1

    https://twitter.com/Lapetiteblonde_/status/448135835511451648/photo/1

    https://twitter.com/erealouro/status/448064127391784960/photo/1

    https://twitter.com/AidaDomenech/status/448091914953588736/photo/1


    Soy Celia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues otra más como Coca Cola que también mandó latas y botellas a media blogosfera... o a la blogosfera entera.

      Eliminar
    2. Así es... una marca más para apuntar y para acordarnos a final de año cuando hagáis los WTF Awards!

      Lo triste son los comentarios de las niñas que ponen que ya se han pasado a Pepsi. Como Erea, contestando a una de sus flanes en una de sus fotos de IG, diciendo que ella ya se ha cambiado de CocaCola a Pepsi. De esta niña me sorprende...

      Deseando verlas CocaCola en mano!

      Eliminar
    3. el día que Marisky se cambie de CocaCola a Pepesi, ese día, el mundo se acabará

      Eliminar
    4. Pues no está asquerosa ni nada, la Pepsi. Por mi como si la anuncia la reina del estilo, no puedo con su sabor.

      Eliminar
  12. O sea, que mi conciudadana Lofly tenía una hermana semi gemela y yo no me había enterado? Soy un desastre como persona humana....
    y digo yo, desde mi infinita ignorancia en el asunto de la moda y los outfits diarios... ¿Que carallo sacan estas de copiar a la otra? No se, que digo yo que cae de cajón que la suerte la tuvo la Lofly por ser la pionera en enseñarnos como vestir, pero todas estas que le van detrás, es obvio que copiando hasta la mascota no se van hacer famosas! Bueno, eso es una reflexión que saco yo, que lo mismo no pensaron tanto....
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. EB que descubren las naranjas por dentro...

    http://instagram.com/p/mAMkbbQfYx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaa Pacaaaaa iba a poner comentario de PLAS PLAS PLAS PLAS pero lo pongo mejor unido al jajja de las naranjas. Abu se confirma como la más tonta ever, de verdad.
      Y con la del post he flipado en colorinchis, la niña es mona pero de verdad de verdad necesita ser un puto clon????? la gente está fatal, manué.

      Eliminar
    2. Joder. Ya sólo le falta descubrir que las naranjas crecen en los árboles y no en las estanterías del Mercadona

      Eliminar
  14. le he dejado a la de petits esta un mensaje en IG diciéndole esto, q es una copiona y también es dedido rápido! mi mensaje ya no está... oooh!!!!

    ResponderEliminar
  15. Pues a mí me gusta! yo la sigo porque copia los estilismos de pepis pero los que son asequibles y sobre todo ponibles. Copia como todas (o un poquito más) pero por lo menos no es una "teletienda con patas" (todavía). Además es canaria como yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero si partimos de que pepis no hace nada del otro mundo, esta a su vez lo "rebaja" aun más a bajo precio, en qué quedamos? pues en gente que se pone un pantalón con botín y un jersey. De verdad necesitáis eso para inspiraros?? yo miro en todo caso blogs locos, con fotografías maravillosas, o marcas que no puedo comprar pero que ya me encargaré yo de buscar clon, no miro clones! pero oye, cá una con sus caunás, que decía mi abuela.

      Eliminar
    2. Es que no entiendo el propósito de un blog que copia modelitos de otras y además de Lofly que los ve todo Cristo. Copia estilismos asequibles dices pues si no veo ningún mérito en vestirse y sacarse fotos, menos veo en vestirse de Zara como ya lo hizo antes otra y hacerse fotos...

      Eliminar
    3. Pero si le ha copiado los plataformones y todo!!!

      http://snapwidget.com/v/680881996379145399#.UzLNPc5MAf0

      Celia

      Eliminar
    4. Hija, lo de que la sigas porque es canaria es un motivo de peso eh?
      #cadadiaodiomaszara#

      Eliminar
    5. EVA LUNA Y PACA:
      Esque en realidad no soy ninguna loca vistiendo, voy a Zara y demás por lo tanto me gusta ver como combinan la ropa de estas tiendas para luego, si me gusta, ir y comprarla. Sin más.

      ANÓNIMO:
      jajaja yo sé que no es de peso, es una gilipollez de hecho....pero oye, me hace gracia porque por aquí hay poquitas que merezcan la pena. Veo las fotillos y me da nostalgia...porque ahora vivo lejos y lo echo de menos. Pero oye, critícame si quieres, yo se que es una tontería.

      Soy Super Orca

      Eliminar
    6. Super orca, no te lo tomes a mal. Lo que digo es que no tiene sentido copiar looks asequibles cuando la que copias también muestra un look asequible. No sé, no veo el sentido de copiar exactamente un modelito...

      Como en este

      http://1.bp.blogspot.com/-_Dzfj-zLcds/UpJf6MxnZtI/AAAAAAAAEvY/kXjB-mE-uMo/s1600/2.JPG

      http://instagram.com/p/g0pZEIEYeL/#

      En ambos casos la camiseta y el pantalón son de Zara. Tanto Lofly como esta chica. La diferencia es la chaqueta que es de She inside en el caso de Lofly y en el otro de Zara. She Inside será medio chino online pero asequible es un rato. Para mi esto no es adaptar un look cariiiisimo a una versión más asequible. Es copiar de manera descarada.

      Pero bueno, que si tu la sigues y a ti te gusta y te ayuda, pues estupendo.

      Eliminar
    7. Holaa querida Paca! no me lo tomé mal de verdad :). Entiendo lo que decís, que conste. Si es que en realidad tenéis toda la razón. La chica copia y un rato largo. Pero yo no copio todo el look porque no necesito que alguien me haga todo el conjunto, solo veo la ropa a modo de escaparate. El conjunto entero ya me lo invento yo y adapto esas prendas a la moda que se lleva en mi comunidad de orcos.
      Me he quedado patidifusa cuando me he dado cuenta gracias a este post que copia muuchiisimo, no sólo en ropa sino también en cosas como el donut ("cágate lorito") cosa que me parece muy patética. Quizás no fui tan consciente hasta ahora porque tengo muy vetada a la pepona y la ignoro desde hace tiempo.

      Eliminar
  16. No la conocía y me han entrado hasta sudores fríos al ver el post... qué triste por el amor de un pato viudo!! En serio creía que no se podía llegar a esos extremos de personalidad menor o igual a cero.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  17. Nuestra querida Marisky y está taaaaaan taaaaaaaaaan ocupada, que la pobre hasta la 13.30 no puede tomarse su yummy breakfast! http://instagram.com/p/mAY5OAkYeT/
    Pobre lofly!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que antes tenía una super important meeting mujeeeeeeee
      Habéis visto alguna foto de las 464474 importants meetings que tiene a lo largo del día?
      Peeero como hoy la tuvo con alguien que es famoso/conocido había que mostrarlo

      http://instagram.com/p/mAQ9nWkYWm/

      Eliminar
    2. Nuria March tiene una agencia de comunicación

      http://nuriamarchcomunicacion.com/agencia/

      Y Esperanza Monturus trabaja para el área de marketing de la marca Javier Simorra

      Eliminar
    3. Sólo me suena la March y por motivos ajenos a su agencia, creo que la he visto alguna vez relacionada con algo del mundillo del cuore.
      La verdad es que creí que sería gente más conocida.

      Eliminar
    4. http://instagram.com/p/mBDOoLIQWs/

      Eliminar
  18. Otra marca en la lista negra: Nike. ¿Habéis visto la super promoción Nike Air Max entre las bloggers más faxions del momento?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final habrá que vestir con taparrabos y calzarse con botellas de agua (marca blanca) vacías cortadas a la mitad.
      Es mejor no obsesionarse con esto de las marcas, porque yo ya le estoy cogiendo una tirria a todas las marcas egoflojeriles que no os podéis imaginar. Es pasear por por cualquier superficie comercial y odiar todo lo que veo.

      Eliminar
  19. Jajajajaja desde luego no solo moci está de atar!! Jajajaj será un virus entre la eb

    ResponderEliminar
  20. Habeis visto el blog de divina al casarse? Hace otro super concurso. Será igual que el timo del viaje a NY?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He entrado a curiosear y casi muero con sus piernas. Esto lleva potochó o me lo parece a mi? Nunca había visto unos muslos con el mismo grosor que los tobillos -_-

      http://www.divinasenace.com/wp-content/uploads/2014/03/gr2-FILEminimizer.jpg

      Eliminar
    2. Qué grima, espero que sea photoshop, porque sino eso no puede ser sano, parece que se le van a partir en cualquier momento

      Eliminar
    3. Si la acercan notan el Photoshop. Qué fastidio con el tema del retoque!

      Eliminar
    4. Yo creo que esta chica está muy delgada pero quiero pensar que esas piernas están retocadas..

      Eliminar
    5. Virgen del Chinel al codo, he visto patas de canario con más chicha. La vistes de rojo y es un arañazo...
      Por favor, un par de potajes para la divina.

      Eliminar
    6. Un arañazo!!! Me meo... XDD

      Eliminar
  21. Una pregunta, a ver si alguien me ayuda...
    ¿os acordáis de la plataforma donde empezó TrendyTaste? ¿me la podéis decir?
    Gracias!

    ResponderEliminar
  22. Paca por Dios...que buenoooo! Es un clon en toda regla! Hoy a la Bustamanta le meten caña a mas no poder...menudo look! Si es que no todo vale...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres al estilismo bolsa de basura+zapas de bicho salvaje? Es que le falta el tanga de cuello vuelto de color fosforito, el Yonatan con la moto esperándola a la salida del instituto y el tatuaje tribal en la zoña de la riñonera...

      Eliminar
    2. Ese mismo Bruji... pa mear y no echar gota!!

      Eliminar
  23. Dificil trabajo por delante...

    https://twitter.com/LovelyPepa/status/448844552607379456/photo/1

    ResponderEliminar
  24. Madre mía!!!! Hola hola! hace mucho que no me paso por aquí a comentar ( que conste que lo leo todo! ), pero al ver este post me he quedado flipada y no he podido resistirme a dejar un comentario... al principio no lo he pillado mucho pero ... muuueeeerta me quedooo!!!! Pero cuan original es esta chica por dior!!!! Que manera de combinar colores, tejidos, estampados... es espectacular la creatividad y originalidad que tiene ( tanto la una como la otra ).

    Me aburren ya tanto las EB ... que prefiero ir a mirar maniquís, que al menos las escaparatistas se lo curran un poco más!

    Muy bueno Paca!!

    ResponderEliminar
  25. Plas plas plas plas!!!!!
    Un trabajo increible, no entiendo que sentido le ve esta chica a crearse un blog
    si va a publicar lo mismito que Lofly... Mi no entender.
    Quiero compartir con vosotros un nuevo descubrimiento, pero no quiero
    dejar enlace asi que buscad Pearl Taste.com esta muchacha sera la nueva Lofly
    Modo ironía super ON

    ResponderEliminar
  26. ¡Vaya teeela para hacerme unas cortinas! Pedazo de Moci-loca que has descubierto, Paca, me has dejado a cuadros pixelados. La gente está fatal, me dan más miedo que 14 llamadas perdidas de mi madre. Virgen de las bragas de esparto, llévame pronto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajjaj siempre muero de risa con tus comentarios!!

      Eliminar
  27. Yo digo que aquí le robó un pelo para hacer pocion multijugos: http://2.bp.blogspot.com/-3qqCDb3h_hI/UyYhR0qA-eI/AAAAAAAAFfo/ueAzFN5qScE/s1600/4.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debe ser la primera foto que la pepis se hace con una "EB" de su misma altura...
      en el resto de fotos todo el mundo le saca 2 cabezas

      Eliminar
  28. BRAVOOOOOOO BRAVOOOOO no puedo escribir más... estoy #fullofwork #fullofhastalachochetademijefe ##aijeitmailaif

    ResponderEliminar
  29. Por Dios santo... Si esta chica incluso le copia la bio del IG a Lofly poniendo el :"Visit my blog for all details" y con el emoticono del dedo hacia abajo... Flipo...

    ResponderEliminar
  30. ¿Qué le pasa a Dulcechoni para posar así http://img.trendencias.com/2014/03/be8f284810fa6d2f68115f6d4efb716c.jpeg como si volviera resacosa de una fiesta? Una pernera del shor más alta que otra, el short más corto que la camisa (y así la ves por detrás y crees que va en bragas) y el momento "enseño el sujetador sin enseñarlo".

    ResponderEliminar
  31. Yo entiendo que tienen que hacer la pelota para que las bloggers hablen bien de sus cajitas pero es que este artículo no hay por dónde cogerlo!!!

    http://blog.birchbox.es/blogger/siete-pruebas-que-demuestran-que-ser-blogger-es-mas-complicado-de-lo-que-parece.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con este comentario:


      "Sin menospreciar el trabajo de nadie, ¿habéis probado a estudiar una ingeniería?"

      Ya está bien de tomarnos por tontos.

      Eliminar
    2. Dentro de nada crearán un grado en las facultades para ser egofloja. Las clases durarán 15 minutos, pasarán bandejas de macarons y cupcakes en los descansos, darán permiso para ir al baño a retocarse el rimmel estilo Dulcechoni, habrá una zona habilitada para las cuquimascotas de las egoflojas y, por supuesto, tendrán becas patrocinadas por marcas de refrescos, champús y yummyfrapuccinos.

      Eliminar
    3. …"clavándose las perchas… para hacer la foto"… oi, oi, oiiii, que sufrimiento mari...
      QUE VERGUENZA AJENA. Cada punto del "artículo" es tan penoso… Nunca me había indignado tanto como con esto, menos mal que no había empezado a desayunar.

      Eliminar
    4. Pobrecitas. Qué sufrimiento el suyo. Yo me plantearía seriamente dejar de flagelarme, y me buscaba un trabajo de verdad :p #egoflojas #egoflojasquejicas #tenermascaraqueespalda

      Eliminar
    5. A mi estas cosas me ponen de muy mala hostia, venga ya!!!! !!!!

      Eliminar
  32. Menuda mocitocopia al mundo Eg se le acaban las ideas y que mejor que hacer clones unas de otras. Vista una vistas todas

    ResponderEliminar
  33. la peña esta muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy mal!!!!! ahora el titulo de BLOGGER se comprar en el MERCADONA¿?¿?¿ pq mira que son chonis y falta de personalidad!!! para copiar a la PEPAPÍ hay que tenerlos muyyyyy gordos y mal formados!!!!! lo único que la pobre es mas mona que la PEPONA

    ResponderEliminar
  34. Que bueno , siempre entro porque lo veo por Facebook, me lo voy a dejar ahora en favoritos en el móvil
    me parto

    ResponderEliminar
  35. Va Moci, que no se quedo del todo tranquila con la que se armó en la foto de los "laputin" falsos y los vuelve a poner en IG con su details.... venga ya!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por cierto esta es la foto
      http://web.stagram.com/p/684579272780903466_218558292

      Eliminar
  36. Buff, me ha costado pillar la ironía...en un principio pensé "con lo que me gustaba este blog y se han cambiado al lado oscuro", pero poco a poco me fui dando cuenta.
    ¿¿Habéis visto esta foto??
    http://www.armariodesilvia.com/2014/03/1-pantalon-2-bloggers-2-outfits.html#more
    Yo no quiero ser mala, pero esos pelillos en la barriga no me parecen bonitos como para ir con un crop top por la vida...no sé, fotodepilación por ejemplo, o esconderlos...yo tengo vello en la barriga pero al tomar el sol se me pone rubio y no se ve, pero el de esta chica es negro azabache

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Supongo que te refieres a esta foto

      http://3.bp.blogspot.com/-LwLBGnbytOs/Uy8ThBrP74I/AAAAAAAASbo/vBR_sKbrPaU/s1600/ohmyblog++(8).jpg

      Yo no lo veo exagerado la verdad.

      Eliminar
    2. Hola! Os leo en las sombras, ya me animaré a se una más, lo que que si puedo comentar de estas fotos, ¿Os habéis fijado en la etiqueta que esta metida en el bolsillo del pantalón?
      http://www.armariodesilvia.com/2014/03/1-pantalon-2-bloggers-2-outfits.html#more

      Eliminar
    3. Por fi enlazar la foto en concreto no todo el post :)
      Dices esta?

      http://1.bp.blogspot.com/-y0yLkOAmNrk/Uy8TgQ7AGxI/AAAAAAAASbg/bEhe1VKBFmE/s1600/ohmyblog++(7).jpg

      Eliminar
    4. Perdon, es que estoy un poco verde, en el tema; si esa!

      Eliminar
    5. Yo siempre estuve un poco acomplejada con mi barriga por el tema del vello pero después de ver esa foto se me ha quitado un poco el complejo...ya se sabe, mal de mucho consuelo de tontos.

      Eliminar
  37. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  38. lofly dijo ayer que nos iba a enseñar cada día un video diferente. Bueno, aquí tenéis 4 más

    http://vimeo.com/90174664


    http://vimeo.com/90174745


    http://vimeo.com/90175123


    http://vimeo.com/90175162

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A todo esto por cuántos hoteles piensa pasar Lofly en una semana??

      http://instagram.com/p/l4tSTWEYfG/
      Aquí decía que su hotel durante una semana sería ME Madrid Reina Victoria

      Y en la foto del room service de ayer le dan la bienvenida en INNSIDE Madrid Suecia

      Alexandra ‏@LovelyPepa 11 h

      Room Service 🍭🍭🍭 #lovelypepa #lovelypepatravels http://instagram.com/p/mBZYEcEYWn/

      INNSIDEMadrid Suecia ‏@InnsideSuecia 34 min

      @LovelyPepa Bienvenida a #InnsideMadridSuecia

      Eliminar
    2. Menuda piel se le ve en los vídeos...

      Eliminar
    3. Vaya colección de micro-chistes malos. Se han devanado los sesos los de MO ;P #vaganciacontagiosa

      Eliminar
    4. Qué mal lo hace por favor! Que alguien de su familia le diga ya de una vez que no sirve para anunciar nada con su jeto! Es que no se la cree nadie.
      Que no te sale Marisky, que no sabes actuar, ni interpretar nada y no eres natural!!

      Eliminar
    5. Soy yo que ya estoy paranoica perdida o en el primer y último vídeo parece que las gafas no llevan cristales?

      Eliminar
    6. No, no estás paranoica Gertraud, precisamente entraba a decir que no llevan cristales. Normal, claro, quedan más monas así y además, como ya sabemos lo de Marisky es puro postureo, esta chica no necesita gafas!!
      Por otra parte, qué vídeos más horrendos, qué micro-chorradas y qué mal finge esta mujer, especialmente cuando hace que está trabajando, con el boli entre los morretes y dándole al smartphone como si de una ejecutiva agresiva se tratara.
      Encima el título de los vídeos induce a error, la primera vez leí: "mátenlas a todas" jajaja.

      Eliminar
    7. Yo venía a decirlo...podrían haberle puesto cristales a las gafas no???

      Eliminar
    8. Qué cutrerío por favor.
      ¿Para esto tanta coña con "filming a very special project" y demás pamplinas? ¿Para cuatro mierdas de vídeos de 20 segundos cada uno? Venga ya.

      Eliminar
  39. jajajajajajajajajajajajajajajaja a mi me ha terminado de REMATAR de la risa la última frasecita con la foto de alexandra posando con la chica esta jajajajajajaja Muy buena entrada!!

    Un besito! Cris Vargas ♥

    ResponderEliminar
  40. Patetica!!!Se cree que va a vivir del cuento como Lovely Pepa por convertirse en su clon. Qué daño hace el paro juvenil!

    ResponderEliminar
  41. Tardó 4 días pero al fín consiguió un donuts jajajaja

    http://instagram.com/p/mCdY0Xo0XI/

    http://instagram.com/p/l5UQ9dEYVl/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://web.stagram.com/p/681323278878915682_19769622 (hace 6 días)

      http://web.stagram.com/p/682665944951129445_13376120 (hace 4 días)

      http://web.stagram.com/p/685239342161151432_14007256 (hace 4 horas)

      Venga, ¿alguna más?.

      Eliminar
    2. AAAAAGGG!
      Todas, TODAS, iguales, no queda duda.

      Eliminar
    3. Quién me iba a decir a mi, hace unos años, que la fotografía de un donut iba a ser algo trendy.
      #gilipollecesextremas #cuántotiempolibre

      Eliminar
    4. Si la miran de lejos, aquí se parece a la Pepis!

      http://web.stagram.com/p/681860084491568620_14007256

      Eliminar
  42. Me hace mucha gracia cuando estas supuestas entendidas de la moda emplean términos así a lo loco.

    La moci de Lofly nos dice en el post de hoy:

    "Me encantan las cazadoras vaqueras, es una prenda que desde que tengo uso de razón no ha faltado en mi armario. Estaba deseando hacerme con una vintage y que fuese de color claro. Porfín encontré la perfecta,"

    Esta es la cazadora

    http://2.bp.blogspot.com/-59vQP1HL9UM/UzGV3R7y0XI/AAAAAAAAclU/bMRcexiJTI0/s1600/DSC_8145.jpg

    Y piensas, pues se habrá hecho con ella en algún mercadillo. En alguna tienda de segunda mano. Será algo heredado de su madre, de su abuela, de su tia de Albacete...

    Pues no!!

    Jacket: H&M (new season)

    Ajá ajá, vintage de cojo*** !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica no me gusta, además comenta en tooooooooodooooossss los blogs e instagrams del mundo mundial. Está en paro?? porque tiempo libre tiene mogollón

      Eliminar
    2. Querida Moci Orco, digamos que lo que ha pasado es que se ha leído el decálogo de Lofly para triunfar en el mundo egoflojo y lo lleva a rajatabla. Comenta, comenta que algo queda, aunque sea sin pies ni cabeza, aunque no te guste el outfit de la chica en cuestión o tu estilo sea diametralmente opuesto.
      Esto de los blogs se ha convertido en una carrera por obtener seguidores, a cualquier precio, vendiendo, si hace falta, la dignidad, los principios y hasta las bragas.
      P.D. La cazadora es un clon casi más horrible que el que Lofly le regaló a la gogotata.

      Eliminar
    3. Ay la desi esta...la pobre quiere ser como lofly pero no llega. A mí me gusta alguno de sus looks pero no me gustan nada esas piernecillas y esa cara de oler una caca de perrete constantemente.

      Eliminar
  43. por no hablar de lo penosas que son sus traducciones en inglés, llenas de errores gramaticales y fallos en la traducción!

    ResponderEliminar
  44. Veremos hoy a Marisky en cazamariposas?

    http://instagram.com/p/mC5qGQkYVm/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Santa Mocito de los filtros, la falta de photoshop, amigos....qué horror!!
      Y lo mejor es el HT #loflyworks.

      Eliminar
    2. y que no es capaz que son de cazamariposas! solo pone divinity!

      Eliminar
  45. Marlela habéis visto la foto de Telva del post de Alba Carrillo (otra alhaja de cuidado, de braguetazo en braguetazo y tiro por que me toca), una tía la confunde con Diane Kruger (quiero pensar que no es real). Tiene pocos flan-comentarios, pero me parto con ellos.

    No sé si se ve bien, pongo el enlace https://www.facebook.com/telva.com/photos/a.10150131645835304.397103.180486610303/10153944982175304/?type=1&theater

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anda que lo de Vanesa Lorenzo con Carles Puyol...será buen chaval..no sé.. pero mira que es "dificil de ver"! el amor que es ciego..juas juas

      Eliminar
  46. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vane tia, que haces dejando el link de tu blog? te crees que alguna despistada te dara visitas?
      O ha sido por la costumbre de dejar comentarios con me mola, visitame?
      Anda que te pires a mendigar visitas a otro sitio

      Eliminar
    2. Hija mia, ¡qué ridiculitaaaaaaaaa con la manzanita!
      De cara te pareces a la guapa de enanatous!

      Eliminar
    3. Yo no voy a meterme con Vanessa (con dos eses) pero creo que alguien debería borrar esa referencia a su blog, porque sinceramente este no es espacio para publicidad egofloja y además, muchacha, creo que has escogido muy muy mal, por aquí las egoflojas no son bien recibidas y menos con tanto descaro.

      Eliminar
  47. Lo de la señorita Alba es tremendo eh, la verdad es que los comentarios tienen toda la razón. No sé que ha aportado la mummy cool, como la llaman (vergüenza de nombrecito, hoyga) a la humanidad, ni que puede aportar en el futuro, cuando su único curriculum conocido es haber participado en un programucho de una cadena privada. A partir de ahí, de la cartera de uno a la cartera de otro.
    Y mientras, en este país, la gente preparada, con idiomas, que vale para algo, obligados a largarse en busca de horizontes mejores, porque nadie les da una oportunidad, las oportunidades son para los pedorros, que por no saber, no saben ni hacer la "O" con un canuto y disfrutan de un nivel de vida de cojones.
    Pero qué asco me da, que por culpa de la castuza, este país esté hecho una mierda. Y encima se promueven este tipo de blogs con este tipo de contenidos, para infantilizar e idiotizar aún más al españolito medio, que si no es analfabeto funcional, va camino de serlo.
    Que no señores de la revista, que nos importa una mierda la mummy cool.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón pero miedo me dan las quinceañeras que con dos dedos de frente es a lo que aspiran, los nenes futbolistas, bomberos, policías...y las nenas EG para estar ideales de la muerte y vivir del cuento!

      Eliminar
  48. Por lo visto Lofly va a participar en no sé qué chorrada que se han sacado ahora de la manga y que se conoce como Wloggers.
    He estado viendo el programa de la chorrada esta y menudo engañabobos, 55 eurazos por ir allí a chafardear y sin curso online ¿curso de qué?
    110 euros si te dan un curso chorras y ya la creme de la creme, 210 euros si vas en plan VIP.
    El asunto se llama Wloggers Academy...
    Os acordáis las que dijistéis que dentro de poco se crearía la carrera egofloja? Pues por lo visto ya empiezan a forjarse cositas de estas, porque ya sabéis que donde huele a pasta y a tontuna...
    Os dejo el enlace, que es para flipar. Por supuesto Lofly de ponente, una hora de charla y a saber de qué, porque aburre a las ovejas.
    http://woguers.com/programa-de-wloggers-2014/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se hizo el año pasado y también fue Lofly.
      Es como la reunión anual de la secta EB

      Eliminar
    2. Se me olvidaba.... los de Divinity metidos en el ajo, espacio para tomarse un cafelito y colaboración de GHD, Lumea de Phillips, Saeco y Kleenex.
      Y gilipolleces varias como:

      Durante todo el día podrás acceder al área de belleza donde las mejores firmas del sector de la belleza y la cosmética te tratarán como una princesa. En la mañana o en la tarde, ¡tu decides el momento!.

      Eliminar
    3. Paca, acabo de ver ahora que también se celebró en el 2013. Gracias!

      Eliminar
  49. Ponencia de Lofly en Wloggers.

    http://www.slideshare.net/WLOGGERS/ponencia-de-lovely-pepa-en-wloggersdivinity-2014

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La página 8 es de risa.
      Y en la página 15 vemos como dedica un espacio de sus charlas a los hatters. Ella que recomienda no visitar este tipo de páginas dedica su tiempo a hablar de ellos...

      Eliminar
    2. Carlota Marco Epr ‏@CarlotaMarcoEpr 3 min

      Uno de los problemas de los egoblogs es que al enemigo lo tenemos en casa @LovelyPepa en #wloggersesdivinity

      Eliminar
    3. Debería haber incluido un capítulo de cómo declaran sus ingresos a Hacienda y trucos para disimular el olor de la ropa tras practicar wardrobing

      Eliminar
    4. Fan de la página 8, hay que ver qué buen resumen. Ah no... que no era un resumen. OH WAIT
      No sabía que tener espíritu crítico y no bailarles el agua, era ser un hatter.

      Eliminar
    5. Acabo de echarle un vistazo y me hierve la sangre, ya no solo por el contenido. ¿Eso es una presentación de una profesional (¿?) que quiere dar ejemplo de algo? Con la millonada que le deben de pagar ya podría buscarse a alguien que le hiciese una presentación decente (también está por ahí la de M.Gea y me parece bastante más digna...).



      Eliminar
    6. No había visto aún la presentación. Vergüenza ajena.

      Eliminar
  50. 14. + Dificultades actuales de los Egoblogs Desinformación Marcas y Agencias Prensa El Enemigo está en casa Haters Mundo blogger

    Los Haters como dificultad...

    ResponderEliminar
  51. Qué miedo da esa chica, qué obsesión! si yo fuera la pepis estaría acojonaíca perdida!
    esto de los blogs está rayando la locura ya, yo pensaba que la idea era que esas niñas enseñan sus modelitos y te decían de dónde es cada cosa, por si algo te gustaba, pero de ahí a imitar, inspirarse, COPIAR!!! es que la gente no tiene estilo propio o qué?! y esta chica ya es un caso chungo de veras!

    ResponderEliminar
  52. No os perdáis la " ponencia" de lofly en wogers
    http://www.slideshare.net/WLOGGERS/ponencia-de-lovely-pepa-en-wloggersdivinity-2014

    ¿De verdad le pagan por esto? Muy interesante las diez razones que al final son 5 ( era mucho trabajar ya) y el uso casi obsesivo del "mi": mis fotos, mis vivencias, mis post... Vivir para ver

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tu no te pierdas leer el blog porque está puesto más arriba desde hace tiempo.

      Eliminar
    2. Me cuesta creer que se llenen las salas para escuchar "conferencias" de egoflojas.Lo peor es que la juventud se interesa por esto y luego vas a conferencias culturales y está vacío. Señor llévame pronto

      Eliminar
  53. Dentro de nada las egoflojas tendrán sindicatos que defiendan su derecho a tener un Loewe prestado por 6 meses, más cupcakes hipocalóricos y derecho a un yummyhotel 5 estrellas cada finde.

    ResponderEliminar
  54. Cosméticos, toallitas del culo... si no lo ha probado la Encarni no me fío. Me acordé de vosotras con este artículo. Ojo con la señora: "lo que es a mí no me ha hecho ná, pero vamos..."

    http://smoda.elpais.com/articulos/la-cosmetica-a-juicio-popular/4624

    ResponderEliminar
  55. Me cuesta entender esto de que todas saquen lo mismo. Si ahora tuviera que montar unos looks con lo que tengo en mi armario, no se iba a parecer a nada de esto ni intentándolo y tampoco es que compre ropa tan rara...

    ResponderEliminar
  56. No he comentado nunca pero os leo a menudo y no gano para tena lady de lo que me desorino leyendoos. Hoy leí esto y me apetecía compartirlo con más orcos hembidiosos como yo. http://calamitycool.com/2014/03/cinco-creencias-erroneas-sobre-las-egobloggers/

    Orco bigotudo en la sombra

    ResponderEliminar
  57. Esta pobre moza se va a coger unos dolores de espalda que pa qué....
    http://nati-paradelo.blogspot.com.es/search?updated-max=2014-01-09T15:17:00%2B01:00&max-results=7&start=28&by-date=false

    ResponderEliminar
  58. Creo que no lo he hecho bien... A ver ahora: http://4.bp.blogspot.com/-1dA_tfIK5rA/Urw358cUGuI/AAAAAAAACgI/GLgGS-zmTv0/s1600/IMG_20131221_035130.jpg

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.