viernes, 14 de febrero de 2014

Perlitas tuiteras

(By Insoportable Paca)

Como todas las semanas hacemos repaso de las perlitas que me he ido encontrando por Twitter.



























 

Marlelitas, que paséis todas un finde genialérrimo y..

¡¡ Qué siga la tertulia !!




205 comentarios:

  1. Pero que perlas, me encanta! Lo de que vayan sin medias con grandes nevadas es algo que sigo sin comprender, ¿como lo hacen? ¿no tienen sangre en el cuerpo? ¿son vampiras?
    Un beso y feliz finde!

    ResponderEliminar
  2. Os acabáis de convertir en mi diversión de los viernes en la oficina (el viernes aquí es tedioso a más no poder), llevo leyendo varias entradas y me tengo que contener para no soltar la gran carcajada. No sabía quién era mocito, ahora todo me encaja. Esa mujer ¡ha llegado el punto en el que me da miedo! es una enferma, sufre una GRAVE crisis de personalidad e identidad.

    Sin duda el trending topic de la semana es el nivel de mamarrachez de la Pepona, con sus piernas al borde de la gangrena en NYFW. Reaching another level, nena.

    Un saludo y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Video de Mocito y Lusstra

    http://www.lusstra.com/moda/la-chaqueta-estilo-chanel.html

    Me he tenido que poner las gafas de sol para que el pintalabios no me cegase.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También me gustaría saber cuántas veces ha viajado Moci a Paris a comprar ropa...
      El diseño le encantó pero las mangas le quedan horribles!!!
      Y toda contenta se la ve paseando por la urba y el polígono...
      Qué pena Moci que no hayas podido meter tus filtros y retoquitos, porque en algunas tomastle llegan las ojeras a las rodillas. Esas de las que tu no gastas claro!!

      Eliminar
    2. Yo me he quedado muerta con lo de Maria Del Valle "Experta en moda".... ¿¿¿¿¿Perdooooooneeeeee????? ¿¿¿¿Comoooorrrr???? por no hablar de como recita el guión como un niño de diez años en la función del cole...

      Eliminar
    3. A mi me ha pasado lo mismo Angelucha!! jajajaja.

      Eliminar
    4. Lo siento pero he sido incapaz de verlo entero... muy cutre todo!! empezando por el comedor de su casa y terminando por las imágenes dando paseítos por el jardín de su comunidad o lo que sea eso!!

      Eliminar
    5. "Si alguna vez habeís viajado a Paris...", "ya no tenderemos que viajar a Paris para conseguir nuestra chaqueta" Jo! Yo que estaba deseando ir a Paris a por una de esas chaquetas...

      Entre el magnifico guión y la edición de video, en el que se oye más la música que a Mocito; la chaqueta estilo "xanel", que de mangas le sobra como para enmoquetar su casa, la cara de zombie y el nicky rosa nuclear que se gasta... quedan confirmados los SUPERPODERES CHONIFICADORES de Super Moci!!!! :D #unbelievable #bravo #rabo

      Eliminar
    6. No sé qué es más ridículo: Mocito "experta en moda", Mocito insinuando que ha estado en Paris o pretender que esa bomber que lleva esa una chaqueta tipo Chanel...

      Eliminar
    7. Dicen que las cámaras engordan 5 kilos, no sabía que todos iban a los mofletes... Moci, dónde guardas esos mofletes cada vez que te haces un súper primer plano? ah, ya, en el mismo sitio donde te dejas las ojeras, patas de gallo, trozos de nariz, en fin...

      Eliminar
    8. No he aguantado ni 10 segundos. Joer, ese vídeo debería ir con un "Neuronal advisory" o algo así, mis neuronas se han cortocircuitado y mi vecina ha llamado a los bomberos por el olor a churruscado. Joder, joder, joder, otra con mofletes patrocinados por Pipas Facundo con delirios de grandeza...chica, ¿no currabas en el ECI o eso en realidad es una tapadera y tú eres la que introduces toda la producción de la fábrica del chino Kudeiro en Ejjjjjpaña?

      Eliminar
    9. Por favooooooor!!!!!!!todavia tengo dificultades para leer despues de q me deslumbrase el pintalabios. De lo de Mocito del Valle: experta en moda casi quiero mas no decir nada.. nosotras ya la conocemos y sabemos de q pie cojea pero.. se merece el resto del mundo afrontar semejante trauma???y si con ese video pretenden vender chaquetas, con lo mal q le queda a la pobre..no creo q triunfe mucho, tiene los brazos mas cortos q las mangas de un chaleco pq sino no me lo explico. El chaval q fue a grabar el video fliparia pepinillos cuando Moci le abrio la puerta, ay oma yo echo a correr y no paro hasta q se me gasten las suelas de los playeros. Aun asi no me lo puedo explicar...ni q la llamen para hacer estas cosas, ni para ir a ninguna tienda de ropa, ni mucho menos q tenga tantos seguidores en instagram...
      Feliz finde chicass

      Eliminar
    10. Cuánto tiempo Jen!!
      Qué raro, aunque en el fondo te está haciendo un favor no dejándotelo ver.

      Eliminar
    11. Paquita de mis amores, he estado un poco desaparecida porque en las últimas dos semanas me mudé, cambié de trabajo y de ciudad y estoy viviendo sola. Ha sido un poco caótico, pero todo para mejorar. Y ya estoy de vuelta!

      Eliminar
    12. A ver, ¿no podian haberle puesto una chaqueta de su talla o a malas remangarle esas mangas con un poco de gracia?

      Eliminar
    13. pero... porqué se le achurretan siempre las mangas a esta mujer?? el otro dia con el abriguito marinero tb las llevaba todas engurruñadas parriba tipo muñeco michelin. No entiendor.

      Eliminar
  4. Me ha molado esta foto que ha colgado Gala en su IG

    http://instagram.com/p/kZNsMlq0cO/

    Dónde queda claro que todas visten iguales.... Quién copia a quién?
    Y que a eso van a los desfiles. A hacerse la foto y a verlo a través de la cámara de un movil...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queee fuerte!!! con la entrada te regalaban una chaqueta/pantalón a cuadros? Qué pena que te inviten a un desfile y tengas que verlo a través de la pantalla de tu teléfono....

      Eliminar
    2. Y todo esto para que luego tengamos esas grandes crónicas: "El desfile so lovely, el color elegido para la colección fue el rojo, casi todo fueron vestidos" y un infinito etcétera que lo único que demuestra la 0 preparación y profesionalidad de las egoflojas...

      Eliminar
    3. Están chabacanizando los desfiles. Gente que no tiene ni pajolera idea, en primera fila para hacer fotos sin parar vestidas de mamarrachas (esos ugly shoes de las gónadas, por Dior, por Dior)...dejan a la altura de la suela de los peeptoes de muchas a quienes invitan a estas mamarrachas.

      Eliminar
    4. madre mia madre mia, sudores frios viendo esta entrevista de gala jajajajajaja apuffff que bochornazooooo. Son 26 minutos, voy por el minuto 2 y ya tuve que darle a pause para recomponerme el cerebro y digerir el chute de vergüenza ajena. Sigo con el visionado.
      http://www.youtube.com/watch?v=81cSt3Nj5JM

      Eliminar
    5. Que coraje! Si has terminado el video el efecto debe ser peor que el de una lobotomia, yo a los 3 mnutos he tenido que dejarlo porque notaba como se me liquaba el cerebro. Pobrecita la sobrinisssima que se mata a trabajar y ayuda a levantar el pais.

      Eliminar
    6. yo conseguí vérmelo entero, pero tuve que darle varias veces a pause de los ataques de risa que me daban,,, es como un mix de: soy disléxica+soy boba+estoy colgada+asi como te digo una cosa te digo otra

      Eliminar
  5. Uyyyy que la gente empieza a estar hasta el moño de estas pedorras! Se masca la tragedia...el ocaso de las pánfilas estas de tres al cuarto! Paca como sp te sales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes cuándo llegará realmente el ocaso de estas pánfilas? Cuando la marca que las promocione y aúpe vea descender sus ventas porque sus potenciales clientas no se quieran ver identificadas con ellas o, por coraje, digan "te metes tu producto por...".

      Eliminar
  6. Saludos Marlelas! os leía en la sombra y x fin me he hecho perfil para poder comentar a menudo muahahaha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Maléfica Malvada Malísima y añado Acojonadísima con tu nombre jeje
      Así me gusta que poco a poco las que estáis en las sombras os vayais animando a haceros perfil.

      Eliminar
  7. Interesante artículo titulado "Tarifas de las Egobloggers"

    http://www.topcomunicacion.com/noticia/4863/Las+tarifas+de+las+egobloggers?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

    A destacar por mi parte:

    "Según cuentan, hay egobloggers que están muy creciditas y se han vuelto inaccesibles para muchas marcas"

    "Cuanto más ganan, más quieren y menos se conforman. Si las invitan a un viaje, tienen que ir con su novio (el fotógrafo); si las invitan a un evento, tienen que aprobar la lista del resto de invitados; si las contratan para cubrir una presentación, cuentan cada tweet y cada foto no sea que se haga más publicidad de la cuenta."

    "¿Cómo puede ser que la remuneración de un post en un mismo blog pueda variar de los 70 € a los 1.500 € dependiendo de la marca? Hablo de la misma blogger."

    "Me contaron que hace poco en un evento de una marca muy conocida llegó a oídos de alguna de las bloggers invitadas que asistió altruistamente que otras habían cobrado por asistir al evento. Y claro, se lio una muy gorda. Porque una cosa es que no haya presupuesto para nadie y otra ser la pringada que no cobra. Pero resulta que quien difundió el rumor había mentido. El pastel se descubrió porque algunas de las bloggers que habían acudido gratis (que al final eran todas) pidieron explicaciones a la marca en cuestión y esta negó los hechos. La marca no mentía porque acabaron identificando el nombre de la blogger que había lanzado el rumor. Qué cosas. Como para arriesgarse a que hubiera sido verdad..."

    "Teniendo en cuanta la evolución de todo este fenómeno, tal vez ya ha llegado el momento de pedir resultados a los blogguers"

    "¿No sería lo suyo que los blogs fuesen auditados como el resto de medios? Lanzo la sugerencia."

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No sería momento de que rindieran cuentas a Hacienda, por ejemplo? ¿Declaran lo que cobran por cuatro fotitos dando saltitos en plan tontita porque se han puesto taconcitos sin calcetinitos en medio de la nievecita? ¿Las marcas no les piden resultados por posar con los trapitos regalados?

      Eliminar
    2. Lo que también se demuestra es que o las agencias no tienen ni idea o han salido un montón de la nada, aprovechando el tirón y llenas de "profesionales"
      Lo que está contando es de traca, vaya seriedad y vaya cojones tiene la cosa.

      Eliminar
    3. Indignante y cabreante como funciona todo ese percal en general ,¡qué asco!

      Eliminar
  8. A todas las recién llegadas: bienvenidas :) Aquí venimos a relajarnos, reírnos y tal, poco más.
    Marifly, Lonely Pepa, Marisky o Yummy Hamster es Lovely Pepa.
    Mocito es María and tendencias
    Barrapán es Bartabac
    Joker es como algunas llaman a Collage Vintage
    Abu es A trendy Life
    Vascatxu es Anatxu
    Volde o Rastreator es Con 2 tacones
    Niclis es Neckleace of Pearls
    La ensadala es Blonde Salad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah y la Bustamanta creo que no necesita aclaración ;)

      Eliminar
    2. Aquí sí!! Gracias Bruja. Ahora ya me voy enterando de quién se habla. Saludos.

      Eliminar
  9. Unas matan a su osito de peluche para ponerse su piel http://img.trendencias.com/2014/02/duelo-estilos-ny.jpg y otras se ponen a dar saltitos en la nieve sin medias. El mundo está looooco

    ResponderEliminar
  10. Madre mía Lofly, yo no sé si es que normalmente el fotochopeo de tus chutins corre a cargo del lemur, o que con el frío de NY se te han gangrenado definitivamente las manos, pero menudo apaño te has dejado en el culo en esta foto...
    http://farm3.static.flickr.com/2881/12510866015_0ccc32ed67_o.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor ,que bien hecho ,¿dónde está James Cameron que no ficha al lemur y a marisky en bloque para las secuelas de Avatar?

      Eliminar
    2. Que manía tiene junto a Dulcechoni de abrir la boca cual muñeca hinchable... Chenchual y sepsi a más no poder

      Eliminar
    3. Sí, por ejemplo esta foto... https://imageshack.com/i/j612euj Dan ganas de jugar con ella a la rana y tirarle moneditas de dos céntimos a ver si las colamos por la bocaza

      Eliminar
  11. Creo que la única que viste con coherencia allí es Collage Vintage, al menos se la ve abrigadita y sin dar saltitos por el frío.

    ResponderEliminar
  12. Es mi impresión o en otras ediciones d semana en NGC hemos tenido más egoflojas allí?
    Y acudían a mas desfiles? Es q parece q en esta ocasión tienen mas tiempo libre, no?

    ResponderEliminar
  13. El perfil Monik1923 que siempre le comenta a Moci es un pedazo de troll....jajaja tiene q serlo.Me parto con sus comentarios la ha vuelto a llamar choni sin despeinarse y la otra no se cosca jajajaa

    ResponderEliminar
  14. Hoy, después de un paseo y un vermú con mi chico, abrigada pero sin exagerar (creí que hacía mejor temperatura de la que en realidad hace): pantalones, chaquetón, bufanda, oxford con calcetines (anatema!!) me ha dado por pensar en la absurda forma de vendernos lo que no puede ni debe existir: ese invierno del país de la piruleta que las egobloggers parecen disfrutar. Me harto de ver las fotos de Volde sin medias en un Madrid helador y no doy crédito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo solo pregunto una cosa y no del frío.. como podéis llevar unos oxford sin que os hagan rozaduras?? o algunas zapatillas que tienen miles de costuras. Yo todos los salones y sandalias o casi todos son de piel y aún así me hacen rozadura cada dos por tres. Unos oxford con los duros que son normalmente no quiero ni pensarlo!! Pero oye, a lo mejor a unas no les duele y a otras no les da frío y criticamos por criticá XDDD

      Eliminar
  15. Marujeando cómo estaba el tema #copypaula via IG, me he topado con la pedorra que presenta el programa de Cazazarrapastrosas que se quedaba más ancha que larga soltando semejante perlita en su IG:

    nuriasecret Intento ser original y no hacer ningún #copypaula ... 😜 Este es mi look para el programa de hoy. Os gusta? Gracias

    Tia, que super objetiva eres eh?? Te lo enseñan en la carrera de Periodismo??

    Las flanes de la Eche la han puesta de choni para arriba..

    http://instagram.com/p/kaOv-1vnoK/#

    ResponderEliminar
  16. Ay ay!! Mocito lo ha petado con su último pedido al Chino Kudeiro... Luputines de plasticorro con tapetillas negras en el talón #memuero #flanesquedefiendenloindefendible

    http://instagram.com/p/kb0SPMs3Vr/#

    Por cierto.... en el Chino Kudeiro tb te graban las iniciales en el LV?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es q yo no se que es peor:si ser tonta o creer q sus flanes son tontas.Es q un dia va a subir un billete de 6 euros y todavia habrá alguna q defienda q es autentico.Aunque hoy hasta sus mas incondicionales le han dado el toque.

      Eliminar
    2. ¡Ya a vuelto a liarla! Como le gustan a ella estas polémicas. ¿Volvera a cerrar instagram para hacerse la victima?

      Eliminar
    3. Pues yo estoy entre q lo cierra 20 minutillos o q pone un mensaje parecido a este:Chicas entiendo q no os guste algunas de las cosas q subo pero faltas de respeto no que no me pueden gustar menos jijij

      Eliminar
    4. Jo chicas estoy tan triste...mocito me ha bloqueado de su ig por decirle que parecía Lina Morgan...por quéeeee????
      http://www.bymariaandtendencies.com/2014/02/my-favorite-colors.html#comment-form

      Yo solo le hago un favor, lo mismo no tiene ningún ser querido que le diga....niña cambia la postura de tontita, que lo vas a parecer aún mas...en fin, que me he quedado sin entretenimiento para el metro....ya me entendéis, menos mal que estáis vosotras, Marlelas y me entendéis...

      Eliminar
    5. Yo aun recuperándome del shock que me supuso ver el video de ayer ,y hoy ataca de nuevo con unos luputin chinorris .Moci ,piensa en tus flanes y en las que no lo somos ,porque como no dosifiques este tipo de publicaciones ,nos va a dar a todas un parraque que nos vamos a quedar catatónicas ,que ya sabemos que te gusta más liarla que un chinel estampado con el LV de luis vutron ,pero en serio moci ,do-si-fi-ca .

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Me mondo, y borrando comentarios de C2T, que otra cosa no, pero experta en marcas verdaderas es un rato¡

      Eliminar
  17. Bolsocansado impartiendo clases en Másters de Asesoría de Imágen junto a Victorio & Lucchino.... El mundo definitivamente se acaba... ¿Les pondrá el cutre Power Point que usaba en la firma de libros? #muprofechioná

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de la indignación que llevo me he olvidado de poner el enlace:

      http://instagram.com/p/kUGIqtOqtI/#

      Eliminar
    2. El puntazo ya es que eso lo califiquen de clases magistrales ¡tócate la peineta a dos manos! y que gente como Victorio & Lucchino participen en algo que incluya a esta señorita en la categoría de "profesora" me parece ridículo ,en fin ,deplorable lo de bolsocansado en general ,hacer "carrera" de ser la clásica niña pija que se lo dan todo hecho ,y que por si fuera poco ,cuando a la niña se le da por abrir un blog ,ya culmina el despropósito ,"escribe" supuestos libros ,lanza su propia marca de ropa ,y ahora profesora ,en fin ,nada más que añadir ,bueno sí ,una cosa más ,que para dárselas de megadiseñadora ,mira ahora lo que anda pidiendo

      http://instagram.com/p/i_HZSOOqpZ/

      Eliminar
    3. Encima!! Ya no le vale con copiar los vestidos de Asos y similares (que ya canta demasiado el tema de las clonecciones).

      Pues a la pobre que contrate para hacerle los diseños que se vaya preparando para la que le va a caer... porque esta mujer tiene pinta de ser muuuyyy inaguantable!

      Eliminar
  18. ¿Esta pava impartiendo clase? Ahí se ve la seriedad del master. Será que no hay buenos profesionales en el país como para tener que recurrir a una egotonta. Lo peor es que habrá idiotas que paguen una fortuna para tenerla de profe.

    ResponderEliminar
  19. Lofly hoy:
    la elección del hotel es crucial. Uno de los requisitos que debe tener para mí es que estar bien situado, que la habitación sea amplia (para no tropezarme con mis tropecientas maletas) y que el personal sea amable y pueda ayudarte en cualquier problema.

    Se le ha olvidado poner q otro de los requisitos es q le salga gratis, pedazo de pedorra.
    #quémalmecaes #mecaetaaaaaaaaaaaanmalmarisky #muchísimomuchísimopeormarisky

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y para qué quiere tanto espacio...no será para compartirlo con el mogollón de amigas que tiene...las mismas que abarrotaron su casa en nochevieja...

      Eliminar
    2. Encima con exigencias... Yo la mandaba a un Bed&Breakfast a compartir habitación con 15 guiris... #setebajabandegolpe

      Eliminar
  20. Patrocinado por la Asociación de Seres Unineuronales del Mundo ,y probablemente escrito por quien ostenta la presidencia honorífica de dicha asociación ,llega la justificación ,el porqué merece la pena pillar una neumonía por hacer el gilipollas en medio de la nieve

    http://vogawoman.com/el-momento-carrie-bradshaw-de-lovely-pepa-y-otros-looks-de-street-style-de-la-nyfw-2014/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me ha dado rabia q el texto entero esté escrito con anglicismos, existen esas mismas palabras en castellano lo q pasa sq no debe quedar tan "cool".
      Sara de collage vintage publicó un post el otro día en el q decía q llevaba debajo de los pantalones mallas térmicas o medias y debajo de las capas de arriba una camiseta térmica pq hace un frío en NY que te mueres. Al menos hay alguna q es realista!

      Eliminar
    2. Es que la utilización sistemática de anglicismos es rasgo inequívoco de que te has topado con un miembro de la asociación de los unineuronales ,además de con un/a cateto/a redomado/a y acomplejado/a .

      Eliminar
    3. En la mayoría de luks, quien más quien menos va con abrigo y bien tapadica... la que da la nota es Marisky... #andevashijamia

      Eliminar
    4. Pues yo diré que ahora estoy viviendo en una ciudad bastante fría y veo gente que sale a la calle en faldas y sin medias. Estoy a favor de que cada quien haga lo que quiera, peeeero estas no lo hacen porque quieren, solo es por moda.

      Eliminar
  21. Está bien que marisky encuentre amigos tan afines a ella ,que tengan aficiones parecidas ,como llenarse los carrillos de pipas o cacahuetes

    http://instagram.com/p/kbyq4BEYXm/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está claro que la Fachion Güik fue de provecho y que pudo hacer un gran número de contactos importantes... #medesorino #misamigaslasardillas

      Eliminar
    2. Ahora cuelga una foto y pone FINALLY RELAXING bla bla...y estos dias d fashion wik y rascarte y dar saltitos x niu york eran muy estresantes o q?! Xq yo ara mismo estoy muy relaxed en mi curro en elq m quedan 8 horas de las 12 del turno...

      Eliminar
  22. A marisky le han puesto una teta e cada moflete. Parece que lleve puestas unas bolsas de silicona de esas que la gente se mete en la delantera.

    ResponderEliminar
  23. El tutú es el nuevo detector de subnormales o eso parece. Ir sin abrigar es detector de monguers sedientas de fama y de ser nombradas trendy,cool, etc

    ResponderEliminar
  24. Lástima que no detecten una pulmonia que las deje en cama dos semanas. Igual así dejan de hacer el monguer y de paso tenemos unos días tranquilos sin tanta gilipollez.

    ResponderEliminar
  25. Si os queréis reír un rato pasaos por moci ig y su polémica con los loboutin ya le están pidiendo q opine a volde jajajaja esta chica lo peta cada vez que mete un fake 15 mil comentarios. Me quedo con el Comentario "el brillo del plástico me deslumbra!" Jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Yo me declaro flan incondicional de monika1923, la choni. Como me extraña q Moci no borre sus comentarios..igual ni los pilla. Lo dira en serio o se estara quedando con ella?? Es muy triste q haga esto para tener mas de 10/15 comentarios, pero yo me desorino toaaaa Mociii no cambies!!q seguro q sigues y lees este blog a todas horas

      Eliminar
    3. ajjajajaja yo creo que monik es una choni orgullosa de serlo, ole sus huevos!!orgullo choni, que es lo que le falta a moci

      Eliminar
    4. Dicen que Moci se ha hecho una gogotata que se llama Maika como su perra y defiende a Moci y sus luputines.

      Eliminar
    5. Bueno lo de esta chica es demasiao!!lo acabo de ver...yo tb opino q es ella misma, vaya pasada esta pa encerrar!! Un dia se va a confundir y va a contestar a una flan desde un perfil d esos y ya vereis jajjajaaja

      Eliminar
    6. Ay! que no me salen todos los comentarios en las fotos de Moci y quiero ver los comentarios del chucho-fan!!! :D

      Eliminar
    7. me autocontesto: gracias webstagram x existir para ayudar a las rubias tecnológicas como yo ;).
      En otro orden de cosas me parece que mentar a Rastreaaaator!!! ( léase con voz del anuncio) puede no haber sido tan buena idea... dado que está obsesionada con las falsificaciones de su amado Louboutin y la puede dar x denunciar a nuestra querida Moci... Y aunque a mi personalmente Moci me de un poco de asco-pena creo que sentiría que la metieran un puro o algo así, la pobre está fatal de lo suyo pero no molesta a nadie :D

      Eliminar
  26. jjjajaja es buenisimooooo:
    monik1923 Jolin que si!!son falsos,y que mas da? Yo me los piyo en el mercadillo de mi pueblo la mar de contenta.No entendeis su estilo.A las chonis nos gusta llevar cosas falsificadas, si no os gusta ai miles de blogs de pijas o modernitas!

    ResponderEliminar
  27. ¿Y quién osa decir que marisky no es una chica muy culta? ,llega cansadisisisisisima a casa del tremendo esfuerzo hecho en niu llolc (jajajajajajajaj como diría la propia marisky) y de lo primero que hace es ponerse un documental de mapaches ,si señor ,además de dejar visible la agenda de luis butron (del weno ,no el de moci) ,un documental de mapaches ,se ve que su simbiosis emocional con animales de grandes mofletes ya es total .Y yo que echo de menos al lemur aquí ,no sé ,tanto que sintió no poder estar con él en San Valentín ¿podía haber algo más romántico ,con los mapaches de fondo ,que salir de la manito del lemur? ,que fallos marisky ¡qué fallos!

    http://instagram.com/p/kcx3r8EYXS/

    ResponderEliminar
  28. Respuestas
    1. El nombre no se lo hemos puesto nosotras.
      Es el apelativo ¿cariñoso? que le puso Marisky a su novio
      Un ejemplo

      https://twitter.com/LovelyPepa/status/181113742145232896

      Eliminar
  29. Yo es q me parto.Volde acaba de entrar al Ig de supermoci para confirmar que sus luputines son falsos.Madre mia esto degenera x momentos y la susodicha que aun no se pronuncia.Me parto con todo esto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, pronunciarse ya se ha pronunciado en los siguientes posts...

      bymaria_8 ¡esos Instaamigos guap@s! Gracias por estar ahi cada día y hacerme sentir tan especial siempre.. 18h

      bymaria_83 Desde "ByMaria&Tendencies" Te doy las gracias por seguirme cada día!! mañana más y mejor, Buenas y dulces noches.. 12h

      Después de copiar, el cinismo es lo que mejor se le da a esta chica :p #aymoci #ascazo

      Eliminar
    2. Si bueno es q ella cuando la humillan de esta manera es cuando mas especial se siente....de verdad no hay nadie por aqui q la conozca de algo y nos confirme que en realidad es asi la muchacha?? X dios q tiene 31 años.Y eso de q hablen de una aunque sea mal es el lema de las mediocres.!!!!!

      Eliminar
  30. ¿Qué sentido tiene en un egoblog plantarnos 15 fotos del mismo modelito, girando 10º en cada foto para observar lo bieeeeen que le queda...el potochó? ¿Qué sentido tiene el recopilatorio de fotos cogidas de Instagram y Pinterest? ¿Tan mal se les da la gramática y la ortografía que no quieren escribir mucho por si les pillamos un gazapo? ¿Tan poco entienden de moda para no saber describir correctamente lo que ven en un desfile?

    Ah, las egoflojas...esas grandes personajas...

    ResponderEliminar
  31. En la foto de Mocito que sacaba los Louboutin alguna nombraba a Rastreator para que pudiera decir si eran de verdad o falsos y aunque ha tardado ya se ha pronunciado. Y el veredicto eeeeeeeees... ¡FALSO!

    estefaniac2t @aurynpp @fatimafontcuberta @100vestidos @boyurbanchic acabo de ver todo esto, no conozco a esta chica, pero contesto porque me habéis nombrado. Es más que evidente que los zapatos no son auténticos. Y, en este tema, sé de lo que hablo. Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osseeeeea, sabesssss, a mí no me la dan ni con queso ni con jamón....tú sí que vales, maja, habrás pegado un melenazo a lo Carmina, que en paz descanse, tras ese verediccctooooo

      Eliminar
    2. Ya solo falta el comunicado del señor Christian Luputin requeteconfirmando lo q ya sabemos yo lo espero ansiosa xq si algo esta claro es q supermoci mueve a las masas....si hasta su perra se ha hexo un IG pa defenderla

      Eliminar
    3. Ese mundillo está entrando en el "Modo Casquería Fina ON". Dentro de nada Kiko Matamoros hablará de ellas. Al tiempo.

      Eliminar
    4. ¡Pues a mí me ha encantado! A ver si lo ve alguna de las atontadas que la defienden y se dan cuenta de la verdad... porque ya me da la sensación que no hay más ciego que el que no quiere ver.

      Eliminar
    5. Me quedao muerta con la respuesta de moci. ¿Seguro que esta tía no nos está trolleando? No puede estar tan loca ni ser tan cínica. Empiezo a pensar q se está quedando con todas nosotras.

      Eliminar
    6. Pues sus seguidores estan cayendo poco a poco 30 ha perdido en unas horas y ya iba siendo hora.Desde aquí animo a las que la siguen solo por la coña que dejen de hacerlo si total su ego le va a impedir poner privado su IG esta gente tiene q aprendee de una vez

      Eliminar
    7. IG cerrado. Preparando limpieza de comments y bloqueos masivos. Comienza cuenta atrás: 3,2,1...

      Madura de una puñetera vez, tía.

      Eliminar
    8. A mi me bloqueo jajaja pero como le dije en el comentario..me quedo tranquila sabiendo q lo leyo. Eso si se me acabo el cachondeo. Voy a llorar..pero de risa!!!

      Eliminar
    9. oooooh nos quedamos sin circo. que estará pasando en el IG de Santa Mocito la Martir? me muero por saberlo. alguien la sigue todavía?

      Eliminar
    10. Dejala q bloquee a todo el mundo, asi se gastara luego el sueldo comprando seguidores..o haciendo IG a todo el q le rodea incluida su perrita, el dia menos pensao le hace uno al periquito de la vecina de al lado. Ay Moci q juego das...

      Eliminar
    11. Últimas entradas de Mocito, sigue con su maravilloso inglés "photography OF my love"....
      Mari, reina no escribas en inglés si no sabes. Y corta esas mangas, alma de cántaro!!!

      http://Instagram.com/p/kfO6LHM3eC/
      http://Instagram.com/p/kfMljDM3Zt/

      Eliminar
    12. Tigre de Papel, ya tengo novedades del IG de Mocito jajaja mi compañera de curro la odia aun mas q yo pero ella es mas lista y no comenta en las fotos. Le conte por la tarde q me habia bloqueado q me mantuviese informada si se liaba parda y me dijo q ha vuelto a poner una foto con lo de "photography of mylove" y eso q el otro dia la corrigieron sus flanes y le dijeron q era by my love.. no tiene remedio, de verdad q la veo imitando a la lofly escribiendolo todo en ingles y.... Vamos a morir a plazos!!!

      Eliminar
    13. Desde la cuenta de Twitter se pueden ver las actualizaciones pero vamos que poca cosa interesante ha publicado

      https://twitter.com/mariavalleparra

      Eliminar
    14. Hoy ha sacado fotos de su chinele imitación MK y no ha tenido lo que hay que tener para poner hastag con el nombre de la marca. Estará cambiando nuestra Moci? Yo pienso que en un par de días volverá a las andadas...

      Eliminar
    15. Me cae mucho peor volde que moci o marisky. esa y bolsocansado me ponen mala.

      Eliminar
  32. Ay Moci, Moci....!!!, por qué no te vas al cine o a dar un paseíto con tu Mociboy y tu Mocichuchín???, vete a tomar un chocolate con porras o a nadar un rato, léete el Cuore, vete a visitar a la familia, .....cualquier cosa que te aleje de esos bucles en los que te metes que son muy peligrosos para la salud mental!!!

    ResponderEliminar
  33. Acabo de descubrir esta web, y tengo que decir que me declaro fan absoluta! Qué risas me he echado leyendo vuestras entradas, tenéis una forma de escribir tan irónica y divertida que termina enganchando! Y mira que yo leo a lofly y soy una especie de intento de bloggera! Pero es que sois lo más! jajajaja FAN.

    ResponderEliminar
  34. Marisky introduce una nueva moda muy extendida entre los niños en los recreos... ponerse una calcomanía en medio de la mano, en fin...

    http://instagram.com/p/ke1Ef0EYQD/

    lovelypepa @yiraporcar nada jajajja es una calcomanía de broma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lofly está hecha una malota. Mira que ponerse una calcomanía! No estoy hecha para semejantes actos vandálicos.

      Eliminar
    2. Me he estremecido y todo.

      ¿Y a esta payasa le pagan el viajecito a niuyol a hacer el tonto con una faldita de bailarina, unos tacones empapuzados en purpurina y más frío que en el Polo?

      Eliminar
    3. jajjaja, que no falte el jajajaj

      Eliminar
  35. Me autoestreno por estos lares!!! os descubrí hace unos meses y me he leído tooodas vuestraas entradas desde el primer día. mocito necesita comenrarios para q las marcas sigan pensando q sus flanes la adoran... así q aunq sean 170 comments diciendo q sus zapatos son falsos, ella estara encantada!!
    me encanta el perfil super fake de su perra: http://web.stagram.com/follows/688104158
    ademas de que se llama como su animalucho, sigue el mismo estilo q su ig:
    (by)maria_83
    mayka_76

    Ademas esta tal maika solo sigue a una persona y adivinais quien es?????? MOCITO!!! este amor perruno es divino...

    ademas despues del comentario de moci cn besos en la foto de los louputon, quién comenta? maika!!!!
    dejar comentario.. cerrar sesion bymaria.. iniciar sesion maika.. dejar comentario...

    muaaaaaaaaaajajaja
    patetismo a la vista!

    por cierto.. os vais haciendo cada vez mas conocidas... ayer estuve en la faxion week (y además de ver a enanotoes, que efectivamente es un tapón) y estuve hablando con una chica q era super fan también... arriba las marlelas en la oscuridad!!

    espero q este sea el primer comentario de muchos y gracias por existir y dejar a la vista lo ridículas q son algunas esgosblosggers ;P

    marisa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Marisa!!! Aaaay que bien que cada vez sois más las que os haceis perfil. No me digas que en la fachion gueek hablan de nosotras... Enanatoes a la próxima nos tienes que acreditar como bloggers oficiales eh??
      Pues nada, esperamos verte mucho por aquí

      Eliminar
    2. Qué dices tú de acreditarnos...nos mandarán al gallinero con nuestras verrugas y nuestras escobas, jajajaja

      Eliminar
  36. Soy yo muy mal pensada, o la foto está escogida a mala leche? ayyy Marisky, si es que el cambio clima blogger-español al americano pasa factura
    http://www.telva.com/albumes/2014/02/10/street_style_nueva_york/index.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jojojojo, sale horrible no, lo siguiente.
      Y el pie de foto "las bloggres no tienen frío??" y esa descripción con los puntos suspensivos al final de todo, es tan gráfica...

      Marisky, te estás cubriendo de gloria, hija mía...se ve que te quieren bien en todas partes!

      Eliminar
    2. madre, esta foto parece después de haber sobrevivido al ataque de un enjambre de abejas africanas... que inflamacion faciaaaal

      Eliminar
    3. ¿No os llama la atención que en las revistas se la ningunee o se saquen las fotos en las que más horrible sale?

      Eliminar
  37. Por cierto, y cómo es que no tenemos a Lofffffly posando en la alfombra roja de los Baffffffta??? No había ninguna cremita de orujo o vino de mesa que le patrocinase el evento? Lo flipo. Indignante. Y pensar que se ha perdido una maravillosa ocasión de ver literalmente pegados a los brangelinos... Bah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor no tenía una falda corta que lucir sin medias, por lo que antes de ir con la camiseta enguatada y las UGG ha preferido no acudir

      Eliminar
  38. Pues como yo ando perdida no sé si se nos pasó esto, en el post de Volde sobre Victorio y Luccino

    Maria10 de febrero de 2014, 9:12
    Vaya, me sorprente muchisimo este post y esta colaboración....¿ves como no se puede hablar mucho en público, y menos criticar?....creo recordar que eras tú la que tanto renegabas de "te timo y lucchino", y la confusión que pretenden crear en sus desfiles con "supuestas suelas rojas", ¿no?....y ahora, ya se olvida todo, y regalo a casa!!!

    Respuestas

    Estefanía C2T13 de febrero de 2014, 14:57
    Yo soy perfectamente consciente y responsable de todo lo que digo, y más en público. Por supuesto que critico y criticaré siempre que V&L jueguen a la confusión con sus suelas rojas, aunque son muy listos y varían el pantone, y así se lo hice saber a las personas que me propusieron esta colaboración. Por eso en ninguna de mis fotos se ve la suela.
    Me encanta que estés tan pendiente de mis comentarios en twitter durante Cibeles, pero debes apuntar mejor. Ojalá los divertidos motes de los que hablas (hay unos cuantos más) fuesen de mi cosecha, pero esa gracia andaluza es de mi querido @modaeres (un beso, Deme).
    Y no, no se me olvida nada, y no es un regalo. Es publicidad. Y ojalá les vaya bien la venta, porque lo necesitan.
    Besitos.

    Oye, que si quieres ser vendida es tu problema, pero eso de "ojalá les vaya bien porque lo necesitan"? Las marcas si saben lo que contratan?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues supongo que la crisis les afecta a ellos como a todo el mundo y estarán a dos velas... supongo que por eso dice Volde que lo necesitan.

      Eliminar
    2. Hasta donde yo sé, están en concurso de acreedores, así que ni para velas tienen oiga... cómo WFT van a pagar a Rastreator? en volantes de sevillana? en colonias? O_o xq x amor al arte ( a la moda en este caso) no creo que ella lo haga... :D

      Eliminar
    3. Rastreator muestra en ese comentario de qué calaña es. Hay que ser muy bajuna para:
      1. Ser así de incoherente, lanzándose a trabajar con gente que critica y además de esa manera
      2. Intentar justificar lo injustificable y de paso lanzar otro puñal envenenado y retorciéndolo en la herida
      3. Mostrarse así de petulante y desdeñosa
      Después de leer esto...lo siento, pero no puedo mirar con los mismos ojos a la marca que la ha contratado, uno no sólo es responsable de su imagen sino de lo que hace con ella y si la dejan en manos de semejante persona pues ya saben a lo que se arriesgan.

      Eliminar
  39. Sólo por informar, acabo de entrar en el twitter del buenorro del di Vaio, https://twitter.com/CaballeroCrudo, y por lo que puedo leer y deducir, parece que el chaval se acaba de quedar soltero. #Muerodelaemocion #avisosolteras Ahí lo dejo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy el ensalado y el Di Vaio solteros los dos!!!!?? EXCURSIÓN MARLELA a Italia!!!! XDDD

      Eliminar
    2. Su twitter es https://twitter.com/marianodivaio

      he flipado tanto que no he visto e que ponías XDDD

      Eliminar
    3. Yo que estaba ya escribiendo a las marlelas para que me hicieran la maleta :**** jajajaja

      Eliminar
  40. No creo que sea su twiter, el es italiano, y en instagran escribe en ingles o italiano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también dudé, pero creo que prefiero vivir en un mundo de Di Vaio soltero jejeje #dejadmequesueñe ya sigo al original también, pero durante mi siesta de hoy el Di Vaio despechado y con acento de la sierra, resultó ser el que se está mudando al piso de al lado, y durante un ratito he sido muy feliz. ¿Quien es el ensalado??

      Eliminar
  41. Mamá! mi novia es fashion blogger!!! Kortvex hoy

    http://www.revistagq.com/articulos/que-puedes-esperar-de-una-bloguera-de-moda/19505

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que me he reído con ese artículo jajajajaja me parto, y me sigo partiendo. Sólo les fató comentar que más les vale que se vayan haciendo un curso intensivo de potochof. Tengo amigos que darían fé de cada punto ;)

      Eliminar
    2. Es un artículo genial, describe muy bien a estas petardas, jajaja.

      Eliminar
  42. Hola!

    Hoy me gustaría romper una lanza a favor de Sara de Collagevintage. Me parece que la chica se lo ha currado en la fasionguik de NY. Me gusta que se haya dedicado a fotografiar los looks de los demás y no solo yoyoyo como Marifly... y creo que las fotos son de muy buena calidad. Qué opinais?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que nunca se la la criticado por eso. Las fotos que hacen (ella y el novio) están muy bien y recorren las fachion guiks exclusivamente para eso. Marisky va a hacer el panoli y también lo hace muy bien. Asique las dos hacen bien su trabajo...
      Me ha gustado el comentario que ha hecho en uno de sus post:

      " A las puertas de los desfiles vemos miles de looks y entre ellos siempre intentamos captar los que más nos gustan y por supuesto los más reales y eso incluye ir acorde al tiempo que hace, es surrealista que a -7 grados pueda ir alguien sin medias o en sandalias, van guapas pero... ¿no es posible ir bien vestida con looks de invierno? está claro que sí, y con el post de hoy, luchando contra la nieve, os lo demuestro "

      Eliminar
    2. Sara es el ejemplo perfecto de que aquí no nos metemos con las guapas o las feas, las altas o las bajas. Es una chica NORMAL, con una cara que puede gustar o no, pero hace algo diferente: no hacer el panoli. Puedes salir en una foto en plan divertido, pero no está todo el día haciendo fotos a gilipolleces, saltitos, Vs y morritos. Aparte, las que saca de street style están muuuuy bien de calidad! Por eso creo que no nos hemos metido nunca con ella, vamos, que yo recuerde...

      Eliminar
    3. Perdón, mi comentario no era porque se le hubiera criticado en este blog, simplemente era por comentar :-) y bueno, como bien decís, para demostrar que aquí no se habla desde la hembidia, como muchos opinan... y cuando las cosas se hacen bien se valoran!

      Eliminar
    4. No, ni el nuestro en plan mal, Asqueada :) sino a favor de lo que dices, que efectivamente, alguna hay que parece medio normal o normal del todo jejejeje

      Eliminar
    5. Al César lo que es del César. Creo que hace un tiempo se criticó que hiciera posts "collage de fotos", poniendo chorrocientas fotos de un determinado peinado (creo que eran trenzas), en plan corta y pega. Que sí, guapa, que sabemos buscar ejemplos en Pinterest e Instagram. Ojo, digo que es lo que recuerdo, me puedo equivocar.
      Esta chica tiene cosas a su favor: no he leído hasta ahora ningún comentario suyo en plan borde ni engreído como la Lonely Pepa, no va promocionando fakes como Mocito, no va de jueza prepotente como Rastreator (un saludo desde aquí, bonita, sabes mucho de luputines y poco de saber estar y ser auténtica) ni creo recordar que se haya lanzado a convertir su blog en el Teletienda como Sor Abubilla de Aragón, que un día adora los Kellogs, otro día las planchas GHD y otro es la reina de las infusiones.

      Eliminar
    6. A mi Sara siempre me ha gustado mucho y lo he dicho por aquí varias veces. Sinceramente para mi es de las mejores y el trabajo que hace tanto ella como novio con los post de street style es para reconocérselo. Y su comentario al respecto del tiempo me parece perfecto.
      Otra que se lo dijo directamente a la pepis también es Estefania de A place to get lost, y mira que esta chica nunca se mete en follones. Se lo dijo educadamente en la foto de ig, algo así como que estaban llevando las cosas a extremos y un comentario muy similar al de Sara.
      Y el último post de esta chica es también de 10. Creo que nunca he visto a un EB escribir tanto y tan bien y creo que mucho de lo que dice va relacionado con las tonterías que han hecho algunas en niuyork.
      Menos mal que todavía quedan blogs normales, y con gente que razona y no hace golipolleces. Y la de collage vintage para mi gusto le pega mil vueltas a todas las demás supuestas tops igual que Mireia de my daily style. Otra que también tiene la cabeza en su sitio y se deja de gilipolleces.

      Eliminar
    7. A mi también me gusta mucho Sara, es bastante coherente en relación clima/blogger loca y ha evolucionado mucho en su forma de vestir, ya q cuando toda la chupipandi empezó con ls blogs no era de mis favoritas para nada. Siempre que le he preguntado algo x instagram me ha contestado muy maja, también tengo q decir q enanatoes tb lo ha hecho, ninguna me ha cobrado 300 euros x contestar como otras q yo me sé. Es una de las pocas q me alegro q le vaya bien #teamhatemarisky

      Eliminar
    8. Aún a riesgo de que otro comentario positivo dé lugar a que digan que Collage Vintage está detrás de este blog (que siempre pasa cuando se dice que una hace las cosas medio bien), quiero decir que también pienso que es la más potable.

      También se le va a veces, no lo vamos a negar.

      Una chica del mundillo dijo hace tiempo por aquí que Sara se esfuerza mucho con el blog.
      Y es verdad que eso se nota.

      Eliminar
    9. Por curiosidad, ¡se puede saber quien es la flipada que pide 300 euros por una consulta en instagram? Me he quedado muerta!!!!!!!!!

      Eliminar
  43. Aquí la prueba de como tenían que andar por New York. Me hubiese gustado ver a la ridícula de Marisky con su tutú en esa misma situación.
    http://stylelovely.com/mydailystyle/files/2014/02/NY-1.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay dios mio ajajajajja si hasta dan penica con esas caras de hipotermia que llevan... increíblemente la que más acostumbrada tenía que estar es a la que más aterida se ve.... la Miroslava que con ese look y toda la penuria climatológica parece una campesina rusa llevada a la fuerza los campos de trabajo soviéticos

      Eliminar
    2. Lau!! Iba a poner exactamente lo mismo!! Y que le falta una botella de vodka en la mano.

      Eliminar
  44. El horror hecho botas:
    http://web.stagram.com/p/657978335866090927_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En serio ella ha pagado x eso????? Jajaja yo es q ni aunque me pagaran a mi y/o suplicaran

      Eliminar
    2. Son horrendas!!!! Más bien se las habrán regalado para que haga publicidad.
      Todos los coments son chungos. Bueno chungos no, realistas. Las botas son horribles.

      bymaria_83 Vaya..siento que no os hayan gustado para la próxima! os puedo asegurar que puestas quedan chulisimas

      Eliminar
    3. Se las han regalado y encima ofrece un 20% de descuento a todo flan que las quiera adquirir. Yo me he partido de risa con los comentarios que las comparaban con botas de carnicera o pescatera.

      Eliminar
    4. Pues si son un regalo para que las publicite recemos todos para que no llueva mucho en Madrid en los proximos meses asi evitaremos q Mocito pase por ese bochorno....es q en realidad es muy duro ser blogger

      Eliminar
    5. Aaaaaaaaaaahhhhhhhh!!!!!! :D jajajjajajjajjajaja. Ansiosa por ver su crazy ouchfit con ellas. Jaja que llueva que llueva, la virgen de la cueva.... Nainonaiiii

      Eliminar
    6. AHHHH muerte por botas horteras!!! Qué ganas de ver a Mocito con ellas puestas, esperpentica total, ojalá llueva mucho y no se las quite!!! ( claro que se las va a plantar llueva o no, ya vereís) :D :D :D

      Eliminar
    7. Deberíais haber puesto un "Neuronal Advisory" o algo, ha muerto una de las pocas que me quedaban vivas. Qué horterada, se merece el premio "Plasticorro 2014" por aclamación

      Eliminar
    8. Moci arrasando con el choni-navy-tendencie. Deberían bautizar esas katiuskas con su nombre: las Mocito boots. Definen su estilo totalmente :p #bravo #rabo

      Eliminar
    9. Mi madriña queridiña. Sin palabras.

      Eliminar
    10. Pues yo las veo muy ponibles y adecuadas... Para el Salón del cómic y Manga 2014, mis corneaaass!!!!

      Eliminar
    11. El IG de moci está súper entretenido últimamente! los comentarios de las botas de agua, la foto con Paula y celebrando los 13k es carcajada continúa !!

      Eliminar
    12. Mi móvil acentúa continúa porque le sale de la piturreta!!

      Eliminar
  45. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  46. He sido lectora.en la.sombras durante mucho tiempo, pero hoy he decidido saludar de manera oficial: Hola!!!! Me lo paso pipa con vosotras y ya que estoy, os aviso que me ha parecido leer que Moci irá esta noche al.Hormiguero para ver a su adorada Bustamanta. Se plantará sus nuevas botas de agua?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y perdón por escribir como si fuese medio retrasada (que también) pero el teclado del movil y yo no somos grandes amigos...

      Eliminar
    2. Acaba de subir una foto de los details para ir a verla hoy! Miedo extremo, yo no sé como la bustamanta no pide una orden de alejamiento.

      Eliminar
    3. Bienvenida Taliflan Palmera!!!
      Como me gusta que os animéis a haceros perfil. Biba bibaaaaaaa

      Eliminar
    4. Me da a mi q le va a copiar el outfit a rolito81 q puso esa misma camiseta-vestido hace poquito en su instagram jiji

      Eliminar
  47. Virgencita del camino seco.. Q horror de botas!!tendra ovarios para ponerselas??o se hara un par de fotos en su camerino de actriz del destape para quedar bien??
    En dias como hoy me da pena de la bustamanta, cuando la vea dira ohh dios mio otra vez la clonencies de visita, no se pierde una q pesada!!!le llevara regalito pelotero como siempre??se pondra una diadema luminosa para q la veamos desde casa???Moci al ataqueeeeerrrrrrrrr

    ResponderEliminar
  48. Hoy desde luego Mocito está sembrada. Por la madre de todos los Fraggle Rocks, vende tus Luputan y haznos el favor de pagarte una señora manicura. Mis ojos sangran de la grima que he sentido!
    http://3.bp.blogspot.com/-7jU-4LvCf20/UwE3mwixrSI/AAAAAAAAIvk/bspydpm-Tc0/s1600/IMG_5754.JPG

    ResponderEliminar
  49. Como te lea nuestra Moci se hace potochó hasta en las uñas, fijo!!! :D

    ResponderEliminar
  50. No se si ya habeis visto esto, yo acabo de descubrirlo.

    http://www.bymariaandtendencies.com/p/about.html?m=1


    De todo lo q dice me llama la atencion lo de q dedica su tiempo a (entre otras cosas) redactar los textos, en serio??yo pensaba q lo escribia su prima pequeña.. Y ya lo q me mata es lo de q su blog es uno de los mas visitados.
    Espero q os guste si no lo habiais leido ya.

    ResponderEliminar
  51. Hola chicas! He descubierto vuestro blog hace unos días y m parto de la risa... Yo sigo a moci desde que era bymoci&bustamanta... la descubrí tras ver como la ponian a parir en el blog d bustamanta.... y desde entonces todos los dias m quedo ojiplatica tras ver sus actualizaciones y su IG... diciendome a mi misma: pero nadie mas ve lo khfnudxnh q es esta tia?? Y AQUI ESTAIS!!!

    PD. Creo q el sueño de Moci.... es ser una "penca"

    ResponderEliminar
  52. Yo cada día me pregunto que tiene esta muchacha en la sesera... Hoy ha subido foto con la bustamanta y le han comparado con la fan loca de Paco Gonzalez. De verdad le merece la pena a esta friki que le digan semejantes barbaridades con tal de que cuatro talifanes le digan "wapa"? @bymaria_83 me recuerdas a la.loca esa d la fan d paco.gonzalez k intento matar a su mujer... persiguiendo a @pau_eche x donde valla.. estas un poco obsesa.. 2h

    ResponderEliminar
  53. Anoche Lofly decía que hoy se iba a Milán pues hoy así se repente viene a Madrid , tiene meetings, secrets... Así de la noche a la mañana , nunca mejor dicho . Me no entender .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En breves nos dará alguna explicación aderezada con varios jajajaj!!

      jajaja, Pepis, no te invitaron a Milán?? jajajaj, jajaja....ay

      Eliminar
    2. Me huele a patada en sálvese la parte ,pero ella lo venderá en plan "reunión superimportantesecretisima" en Madrid ,y claro ,al final no pudo ir a Milán ,cachissss

      Eliminar
  54. Vamos mejorando. Perfecto estilismo para una nena de 6 años. Esta lo más lejos que va a llegar es a la party room del McDonalds >.< #payasasinfronteras

    http://distilleryimage2.s3.amazonaws.com/2cd49f3c987811e384f912ef908233d6_8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajajajajajaj jajjajajajaj jajajajjajaaj jajjajajajajajaj toma ya el luk que se ha plantado con las botas ,moci alias "la experta en moda" jajajajajajaj me via a dar argoooooooooo

      Eliminar
    2. Esas botas son im-ponibles. Tiene hasta mérito el haberse sacado una foto con ellas. Por Dior...

      Eliminar
  55. Por aquí os dejo los próximos viajes de los Pepos...ya que a ella le gusta tanto jugar al despiste y al "ya os iré contando", "por ahora no puedo desvelar nada"...en fin que ya se encarga el Lemur de romper el encanto...

    Kiko Lopez
    Hace 20 horas
    Comienza mi particular Angliru!!!! Milan Paris Canarias Madrid Barcelona Sevilla Marbella Malaga Dallas viaje sorpresa..............

    ¿¿Dallas?? ¿?¿?¿ :cowboy: :cowboy:

    https://www.facebook.com/kiko.lopez.33/ ... eam_ref=10

    por cierto, el hombre éste sigue en su línea agradable y fina:
    Uno le dice:
    "Anda que.......te quejas de vicioooo"

    Pepo contesta:
    "Otro que piensa que monto en un avion para ir a rascarmela.Ya sea en Vigo en Madrid o Australia trabajar es trabajar!!!!"
    Fuente: foro voje
    Si no lo digo reviento: CLARO QUE VAS A RASCÁRTELA PEDAZO DE SOBERBIO!!! xq eso que tu haces es insultar a la gente que trabaja de verdad!!
    Habrase visto, Dios los cría y ellos se juntan... ¬¬
    #mecaemuchisisisisimopeormariskyysulemur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta muchacha tiene la cara cada día mas inflamada. Sigue el ataque del enjambre de abejas asesinas. En una de las fotos parece que le va a explotar un pómulo

      Eliminar
    2. Pepis cada vez más muñeca pepona ,y el pepón cada vez más soberbio ,como su señora pepona . El día que tengan que enfrentarse al esfuerzo real de un trabajo real les va a dar un parraque que se comen el megane salpimentado .

      Eliminar
    3. Y el luk que se planta una cuando se cree la reina del mundo fachion ,al más puro "reina pepis del dolor ,ama sado-fachion"

      http://instagram.com/p/khmu7aEYTz/

      Eliminar
    4. Otra que se ha animado a crearse una cuenta!! No os parece extraño que nuestra queridísima pepis no haya subido ninguna "selfie" de su cara en tooodo el día? ¡yo creo que se le ha descolgado un moflete o algo!

      Eliminar
  56. Dulcechoni... todo clase y saber estar... https://imageshack.com/i/5ngyshj

    ResponderEliminar
  57. Ayyyy ,nunca he vuelto de la biblioteca con la sensación de haber vivido un fenómeno paranormal ,más bien la sensación de haber sobrevivido a un fenómeno paranormal hasta hoy . De vuelta a mi casiña ,caminando por la Plaza de Lugo de Coruña ,llego a la altura de Bimba & Lola ,ladeo mi cabecita hacia el interior de la tienda ,y veo una cara y pienso ,de que me suena ,de que me suena ? ,no ,no puede ser ,toda una celebrity en la bloggosfera ,es ,es nada más y nada menos que copypaula ,Pauliña Boado ,guauuuu ,¡y yo que pensaba que era más probable verla en una biblioteca y la veo en una tienda fundiendo la tarjeta rodeada de bolsas de zara !.Entonces en un acto más digno de psycomoci que de una persona con un mínimo de sentido común ,me hago la longuis mirando correos en el móvil fuera de la tienda mientras espio de reojo por el transparente escaparate ,en cosa de unos segundos se coloca esa bufanda de zara con la que se podría hacer como 100 mantas ,se lleva sus bolsas y al salir veo que me mira ,y me mira mal ¿será que a las marlelas se nos nota que somos marlelas? ,y tras la mirada de asco desaparece en la siguienda tienda . Ya puedo decir con orgullo que he salido airosa de un avistamiento EB ,aunque sea de una EB de cuarta regional .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena!! Has sobrevivido a un avistamiento de EB, los próximos días puedes sufrir algún efeto secundario pero con el paso del tiempo irán remitiendo.

      Eliminar
  58. http://m.revistagq.com/articulos/que-puedes-esperar-de-una-bloguera-de-moda/19505?utm_source=http%3A%2F%2Ft.co%2FcB7ucJUyOe&utm_medium=referral&utm_campaign=redirect_mobile
    Otra vuelta de tuerca a cómo convertirte en trípode y razones para evitarlo

    ResponderEliminar
  59. yo creo que ya es oficial que se le está yendo la mano con los rellenos y se le está deformando la cara. una le pone que tiene "cara rara" y otra que tiene "cara de embarazo". se habrá inyectado algo en Niuyol??
    http://instagram.com/p/khecLikYXy/

    ResponderEliminar
  60. ah y otra añade:
    perrene1969:Bolla de pan

    XD

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.