miércoles, 5 de febrero de 2014

Mamarrachas Abroad

Pérfida presenta: MAMARRACHAS ABROAD

HOY: “Being Perfect is Hard”.


Encontrábame yo en una de éstas más aburrida que un mono en un bonsai, hastiada del panorama egoblogeril, sin encontrar motivación ninguna en los blogs patrios. 
Ni las payasadas de Moci, ni las mamarrachadas de Lofly, ni los postureos de Niclis, ni las poses de Abso...nada me motivaba, nada me hacía feliz. 
Y como mi vida está vacía, como buen orco marlelo que soy, necesitaba nuevos horizontes, nuevas egoflojas a las que despellejar. Así que ni corta ni perezosa decidí partir allende de los mares y encontrar nuevos talentos más allá de nuestras fronteras.

Y he de advertiros, marlelitas mías, orcos todas, que el documento que traigo a continuación me ha dado más miedo que 13 llamadas perdidas de mi madre.
 He de decir que ha sido una ardua tarea seleccionar algunas de las fotos; no solamente porque veía peligrar mi salud mental, sino porque eran tantas y tan jugosas que ha sido francamente difícil elegir. También he de apuntar que la mayor parte de las veces que esta muchacha postea lo hace colgando fotos de editoriales de moda, y solo de vez en cuando cuelga sus looks. 
Y eso debemos agradecérselo a Nuestra Señora del Sobaco Peludo, porque un look diario de esta mujer sería mucho más de lo que mi exuberante, imponente y fibrado cuerpo podría soportar.


Vamos allá, queridas, preparen sus desfibriladores porque os presento a la ESPANTAJA mayor, a la que contrataron para dar la formación en el túnel del terror. 

¿Cómo podríamos definir esta imagen? 
¿bizarra?
 ¿espeluznante? 
¿transgresora? 
¿atroz?

 Si os habéis quedado acojonaditas esperad a ver ESTO. Os aviso que ese entorno donde se hace las fotos es su “temporary residence”. Vamos, que yo estoy segura de que ésta tiene al novio encerrado en el sótano y se pasa cada 15 días para echarle de comer cabezas de pescado. ¿Como alguien puede vivir, ya no digo vivir, ya ni pasar delante sin cagarse viva, en ese...salón? 
No sé qué me da más miedo, si la decoración, lo que veo reflejado en el espejo, esas lámparas en forma de pulpo o esa cera derretida en la mesa que a mí me sugiere rituales satánicos y ouijas.
 Ahora, que si yo soy un espíritu y me invocan en ese salón echo a correr como si no hubiera un mañana y no derrapo ni en las curvas. Es que en ese salón de sirven mierda y te la comes a toda leche con tal de salir de ahí.


Pero ella nos sigue deleitando con otro entrañable rincón de su hogar. AQUÍ vemos su sillón de lectura, que como podéis ver invita al relax. AQUÍ su dormitorio, donde ella posa pía y pizpireta con ese abrigo que le ha robado a Moci y esas gafas de sol plastiqueras pero sin embargo comprensibles, porque dado el entorno yo también me las podrían para no ver nada.
 De hecho, yo este post lo escribo desde la clínica oftalmológica Virgen del Toto al Vent donde estoy ingresada, ya que después de ver esto me he levantado, he cogido la plancha de la ropa y me he dejado las córneas como las camisas de mi abuelo.


AQUÍ os presento mi foto preferida, la combinación perfecta entre outfit y entorno inenarrable,  El look es absolutamente macabro, lo sé. No sé si merecen más atención los zapatronchos de dudoso gusto, la combinación de prendas robadas a Morticia Adams, el gorro mendigo-chic, o esa peluca capaz de dejar ciega a una urraca adulta y homologada por la DGT como los chalecos reflectantes. 
Sí, el look es espantoso, pero lo que realmente me ha dejado sin sangre en las venas es lo que hay en la chimenea...

¿es leña? 
 ¿son papeles? 
¿es basura? 
NO. 
¡Son esqueletos!

 ¡Virgen del Chumino Seco, esta mujer pone esqueletos como elemento decorativo! 
Espero por la gloria de mi madre que sean de atrezzo, porque de verdad os lo digo que esto lo ve Norman Bates y se le encrespa el moño. Eso sin hablar de la mierda que tiene la chimenea y todo el frontal en general, que ese sitio tiene pinta de haber inventado la salmonela y tenerla hasta patentada.


Pero nuestra querida protagonista no solamente escoge entornos idílicos en su residencia temporal, también le gusta posar al aire libre y elije para ello los mejores paisajes. 
Por ejemplo AQUÍ que yo quería fijarme en el luc pero no puedo dejar de mirar esa puerta roja, temiendo que en cualquier momento aparezca un loco achechino con una careta blanca con agujeros y una motosierra. 
AQUÍ que eso tiene pinta de que en cualquier foto sale de fondo un yonki con la jeringuilla colgada de la yugular, del brazo, del cipote, o de cualquier sitio donde se le marque la vena. 
AQUÍ un agujero pútrido con más mierda que el calzoncillo de Carpanta, que tú ahí metes a Spiderman y se queda pegado, sin poderes arácnidos ni nada.


Pero queridas, aquí no acaba todo. Porque si pensabais que Mocito está como una cabra, esperad a ver el siguiente POST, donde la colega escribe: I can't stop watching this.


Yo no sé a vosotras, pero a mí se me han puesto los pelos del culo como el cuadro de las lanzas. 
Así que mejor os dejo, que ha entrado Mariano Di Vaio, que le he dado copia de las llaves y voy a ver si me quita el trauma.


101 comentarios:

  1. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Aaaaay cuanto me he reido con tu post y a la vez... qué miedo coño!!!!
    Lo leí anoche cuando me lo mandó Perfi y juro que cuando me fuí para cama me imaginaba a la colega esta apareciéndose en una esquina de la cama con un hacha y la peluca amarillo pollo!!!
    Qué sufrimiento!!!


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como dice una buena amiga mía,VIRGEN DEL POMPILLO!! Al menos nadie podra decir que no tiene un estilo personal y diferente al resto de las EB (entre las que se imcluye una servidora)!! :)

      Eliminar
  2. Este es el link de la entrevista de ayer de la Bustamanta donde le preguntan por las acusaciones de plagio en su blog.
    Me he quedado un poco flipada con las formas de Paulita... primero la llama "tipa" y suelta "las que más hablan son las que más tienen que callar" creo que lo único que le ha faltado es decir "es que me tienen HemBidia" y ya tendríamos pleno en coletillas de egobloggers

    http://www.telecinco.es/salvame/2014/febrero/04-02-2014/Paula-Echevarria-estilismos-prenda-estilismo_2_1743555203.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y aquí el video de Cazamariposas donde se la acusa digamos deeee poco original y motivo de la polémica

      http://www.divinity.es/cazamariposas/actualidad/Cazamariposas-Divinity-Paula_Echevarrnia-plagio-blog_2_1741980040.html

      Eliminar
    2. Y aquí el blog de la "acusadora" http://www.canalchic.com/index.php/2014/02/los-looks-copiados-de-paula-echevarria/

      Eliminar
    3. A mi las personas que van de super guays y que buen rollo tengo siempre y que perfecta es mi vida, me dan mucha desconfianza. Y ahí encuadro a la Bustamanta. No hay más que ver las últimas contestaciones en su instagram. Vamos un poco como la Pepis, me aguanto, me aguanto, pero cuando saco la prepotencia a pasear...
      Por ejemplo, el otro día le decían que si llevaba fundas en los dientes y la que lo escribía decía que era dentista (comentario que ha desaparecido por lo que he comprobado hoy) y ella ha contestado lo siguiente:
      pau_eche @lavigut la dentista eres tu?.. Pues siento decirte que has fallado guapa... Pero vamos, q si una dentista cree q llevo fundas realmente tengo unos dientes preciosos!.. Gracias, es un piropazo!
      Otro ejemplo
      coccimia @pau_eche que aburrimiento de persona. Todo el dia posando...algo mas interesante?
      pau_eche @coccimia si claro!!! Ver lo interesante q es tu perfil!! (y añade los emoticonos de partirse de risa)
      Por supuesto sus palmelas alabando sus buenas contestaciones.
      Siento el testacoment, pero cada día puedo menos con esta "tipa". Además de que cada vez tiene más cabeza y menos cuerpo, no piensa dejar de adelgazar?

      Eliminar
    4. Creo sinceramente que Paulita es BOBA. De las crónicas :p

      Eliminar
    5. "Creo que lo ha dicho una TIPA del programa ESE..." Paula, esconde la vena chunga hija, que das mieditorrrlll. Y no sé si lo tuyo es plagio o no. Lo que seguro, seguro, seguro que sí que es, es que produce pereza, aburrimiento, hartura y sopor tu blog con esos estilismos. Porque hay que ver lo original que eres querida...

      Eliminar
    6. De verdad qué perezón de mujer.
      Cuando te lo compras ABSOLUTAMENTE TODO es lo que pasa, que ni tienes estilo propio ni ná.

      Eliminar
    7. Menuda choni lleva escondida dentro LA Paula, así con el LA, muy choni ... la "tipa" esta ha dicho una cuantas verdades, como que NO ERES ningún referente de moda, que te pones lo que se pone todo cristo, que no creas tendencias y no arriesgas ni inventas nada nuevo en la moda... es decir, Paula, eres muuuuy aburrida!!

      Eliminar
    8. y totalmente de acuerdo com Gertraud, cuando te compras absolutamente toda la temporada de Zara, es lo que pasa, que va a ir todo Dios igual que tú por la calle... lo de esta tía es consumismo en mayúsculas!

      Eliminar
    9. Po zí, Asqueda, CHONI ENCUBIERTA!!, veredicto más que acertado... pero entre postureo y postureo, de vez en cuando la saca a pasear y ella mismita se descubre

      Eliminar
    10. Lo de la Bustamanta no debería tener mérito alguno cuando te compras absolutamente todo y por triplicado a veces...os acordáis de los Sachel esos..o lo que sea..le conté como siete..donde están ahora? Abrigos tendrá ni se sabe..Lo peor de todo es que nos sorprende con unos estilismos espantosos cada vez con mas frecuencia teniendo un armario como un mundo!

      Eliminar
    11. Esta tía es una hortera, sosa y plana.Y se pone todo lo que se lleva al tuntún, sin estilo ni clase ni nada. Eso yo creo que lo ve cualquiera.
      Cada día me cae más gorda, aunque esté más flaca.

      Eliminar
    12. Los de Cazamariposas contraatacan! por lo visto van a publicar más lucs sospechosos de imitación mañana tirando de trabajo de documentación.. oyoyoyoy como le toquen la gallina de los huevos de oro vamos a ver aparecer el lado oscuro de la busta...

      Eliminar
    13. Yo he visto un vídeo donde ella preguntaba si la chica er pelirroja y pelo rizado, la que decía que plagiaba, digo a ver si se piensa q ha sido mocito...

      Eliminar
  3. Muero. Pérfida te olvidaste a su amiga, la Chica de la Curva contratada en una sucursal de la Fnac de algún pueblucho de Arkansas...

    http://4.bp.blogspot.com/-04xC4SFaQ34/UumhTnernoI/AAAAAAAATTA/nc9FaEQhVM8/s1600/07580014.JPG

    Estos niveles de frikismo me dejan marimuerta *.* #plasplasplasplas #bravo #ravo

    ResponderEliminar
  4. Lo que me he reido con este post. Genial Pérfida, genial, te sales con tus comentarios.

    ResponderEliminar
  5. Ayyyyyy Pérfida qué genial y qué miedo al mismo tiempo...joder yo esta tarde me piro a las cinco en punto, no me quedo sola en la oficina ni un minuto, que acojone...
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  6. Ay, la madre que la parió! ¿Pero esto que es lo que es? Es humana esta tía? He flipado con sus conjuntos y me he acojonado un huevo al ver su casa! Que la mia estará echa unos zorros, pero no cuelgo pulpos del techo a modo de lamparas (en Galicia tenemos la mala costumbre de comernoslos, fijatetu!).
    Lo que es para aplaudirte es que hayas encontrado semejante especímen por la red, como lo haces? Cada día que te leo me siento más orco, me encantas =D
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Joder, qué genial... Lloro. Maravilloso post! La analogía Velazqueña es para enmarcarla y colgarla en el Prado también

    ResponderEliminar
  8. No sé si aplaudirte o ponerme a llorar en un rincón del miedo!! Qué acojone de mushasha, por favor! Todo en esa casa es un despropósito, parece el decorado de una peli de miedo psicópata.

    Gran descubrimiento Pérfida! Eres mu grande hermosa!

    ResponderEliminar
  9. Nuevo video de la Pepis, cuando hizo los estilismo si de luisaviaroma (el de rotonda, vamos).

    http://vimeo.com/85782147

    Ahhhg no puedo con las caras de ¿intensa?. Y no por nada, pero cada día me parece que esta niña va más chepadita, qué poca gracia para andar-posar!

    Lemur en su papel de perrito faldero no defrauda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estilismo si = estilismos. Corrector y tal...

      Eliminar
    2. JAJAJAJAJAJ! si es que tiene una vis cómica que ni los hermanos Calatrava... eso sí, al lemur se le ha olvidado hacer un "cutting" de alguna cara de asquito...

      Eliminar
  10. Madre mía! que esperpento!!
    Yo os traigo otra entrega de blogueras divinas!
    Resulta que a esta chica la he visto varias veces en directo ya que es de mi ciudad y a veces coincidimos en los mismos sitios.
    Yo ya la había visto por estos mundillos, pero aun que no lo hubiera hecho me hubiera fijado en ella porque tiene unos aires de diva impresionantes! Deberíais verla entra a los sitios con aire de diva y leer comentarios en instagram/twitter quejándose de que ella no puede sacar todo su esplendor porque Zaragoza es una ciudad de "pueblerinos" que no entienen su estilo... Decir que yo soy de su misma ciudad, que me apasiona la moda y NUNCA he sentido que hablan de mi cuando voy por la calle! Supongo que el entrar a un lugar como si fueses Madonna, puede provocar que la gente te mire "raro"..
    Después de este testacomentario, al lio!
    En su post de hoy habla de que se esta intentando cuidar la piel, porque aunque no lo parezca ella no se la cuida... a lo que un comentario le dice:
    Anónimo5 de febrero de 2014, 9:42

    Si no te cuidas la piel, pero según tu "da la sensación de todo lo contrario", es porque abusas de photoshop.... No intentes insinuar que tienes una piel pulida sin cuidarla...

    Y ella, que normalmente solo deja ver comentarios positivos, lo ha aprobado! Pero vaya la respuesta que le da..

    Sissy à la Mode5 de febrero de 2014, 10:18

    De verdad que no me gusta publicaros a las anónimas valientes pero te mereces una respuesta, que eres muy lista. He puesto lo de "da la sensación de todo lo contrario" ,querida anónima, porque siempre me han dicho que parezco una tía que se cuida mucho en todos los aspectos. No solo la piel.

    Como tu, querida anónima observadora y lista, ya te has dado cuenta en las fotos del blog hay photoshop. Pero no te permito que digas que abuso de él porque no es así. Lo utilizo para iluminar, dar intensidad...y hacer lal foto lo más atractiva posible para mí. Y si de paso me puedo quitar algún granito pues me lo quito que estoy en mi derecho absoluto.

    La próxima vez que escribas en un blog intenta tener dignidad y da la cara que seguro que tu si que la tienes perfecta, verdad?

    -----

    Pues mira, entre esta foto que no está hecha por ti (y que conste que he sido buena, porque se supone que esta maquillada por profesionales, o debería decir "estucada", ya que ahi hay que desmaquillar con kH7):

    http://1.bp.blogspot.com/-mhD0x6eLz5k/UtRCOF6Hh3I/AAAAAAAAIiY/h3T25SQtT_Y/s1600/Vintage_Make-Up_Workshop-+Taller_+de_maquillaje_Make_Up_+Vinatge+6jpg.jpg

    Y esta:

    http://3.bp.blogspot.com/-yZW6VcuOtNg/Uu61LiiolTI/AAAAAAAAIrI/eegjEq8vzwY/s1600/Comfy_look_with_jeans-+Look_co%CC%81modo_vaqueros+5.jpg

    Hija mia... la piel no es la misma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ésta le dijeron en una ocasión que los pantalones que sacaba en su "outfit" le marcaban chumino y también dio una contestación de lo más altiva.
      En general me parece que tiene una piel llena de imperfecciones y granitos, que lo suyo no es uso del Potochó, que es más bien abuso y que encima de poco simpática y de tener aires de diva, tiene una cara muy poco atractiva, por ser benévola.

      Eliminar
    2. Hombre, es que en las fotos de su blog tiene un desenfoque gaussiano que no es ni medio normal. ¡Si le está a punto de desaparecer la nariz!
      Ni las japonesas tienen esa piel...¿a quién quieren engañar? Parece Isabel Preysler en la portada del Hola.

      Eliminar
    3. Es fea de cojones, tiene una napia q si cae una lluvia de gafasse las lleva taodas, esta tía es imbecil, siempre me ha caido como elculo.

      Eliminar
  11. Virgen del abrigo de pana, del chumino seco, de la teta al hombro, del chinel kudeiro y demás compañeras que se unan porque esto merece toda la protección posible.
    Perfi, no sé si darte las gracias o con la mano abierta! Vaya manera de empezar el día, Cristo Bendito!
    Y esta gachí tiene flanes ?? ayyy omaaaaaa, miedo es poco.

    ResponderEliminar
  12. Nuevo video de Silvia, cojo fotos de otros y no sé escribir, de El armario de Silvia.
    Maldito el día que esta mujer descubrió youtube y que podía hacer videos porque tenemos casi 2 por semana.
    Esta vez da 3 consejos sobre errores que no podemos cometer

    .https://www.youtube.com/watch?v=UMShTRddJ4k#t=298

    El primer consejo es comprar ropa de nuestra talla.
    Gracias Silvia gracias, de corazón.
    Nunca había caído en esto. Yo iba de compras haciendo el monguer comprando la ropa de tallas que no eran la mía. De hecho ayer me compré un pantalón de la 34 y hace 2 días uno de la 44.
    Ya decía yo que algunos no me entraban y otros me quedaban grandes.
    Aaaains que cabeza tengo eh?

    Segundo consejo, ropa interior, cuidado con ella. Camisa blanca con sujetador negro siiii lo podeis poner mientras sea sexy. Eso de poner la camisa blanca con sujetador blanco nein nein!!!
    Palabra de personal chopped

    Tercer consejo. Polémico eeeh??? Dicho por ella misma!!! Qué nos recomienda? No llevar medias aunque sea invierno.
    Solo medias tupidas. Solo. Hasta ahí puedo estar de acuerdo.
    Y garantiza que no se cogen catarros por llevar pitillos y zapatos de tacón sin calcetines transparentes. Da igual que haga un frio del demonio o que diluvie
    De hecho el ministerio de Sanidad mañana mismo lo va a publicar en el BOE. No se cogen catarros por llevar los pies al aire. Nunca!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta es tonta... no te pongas medias... perderás varios dedillos por congelación pero así usarásunos zapatos de talla menor que son más cuquis... dios mío...esta llama clientas a sus familiares ¿no? No me imagino nadie tan idiota como para pagarle a esta tiparraca

      Eliminar
    2. Me pone enferma toda ella.
      La mala calidad del vídeo, las mierdas de consejos que da, la entonación de pija revenida...
      El tercer consejo es para mearse y no echar gota. A ver si os enteráis de una vez por todas, egobloggueruchas de tres al cuarto, que lo de ir sin calcetines es la mayor mamarrachada de la historia, que a nadie le importa que quede mejor o peor un calcetín si en la calle estamos a dos grados bajo cero, que en muchas ocasiones hay que olvidarse un poco de ir guapa y centrarse más en ir cómoda, que sí te puedes coger un catarrazo por llevar un tres de febrero la ropa que te pondrías un veinte de mayo...

      Eliminar
    3. Silvia, yo tengo tres consejos para ti:

      1- Arréglate los dientes. Los dientes peor imagen que ir mal vestida (que eso en tu caso también).
      2- Ve a un curso de oratoria. Se te lengua la traba y no vocalizas una mierda. Hablas peor de lo que escribes, si es que eso es posible.
      3- Considera la opción de bañarte con una tostadora enchufada.

      Eliminar
    4. Pérfida, se te ha olvidado añadir un maquillaje acorde a su tono de piel... que parece que se ha maquillado con pimiento morrón!

      Eliminar
    5. 3 errores que no debes cometer cuando haces un vídeo explicando los 3 errores que no se deben cometer en tus looks:
      1. Usar un tono de maquillaje 3 tonos mas oscuro que el del cuello y resto del cuerpo.
      2. Mentir descaradamente. Soy de Vigo, intenta tú, con la que nos está cayendo, usar zapatos sin medias, pinkis o calcetines... que no te resfrías dice la tía jajaja q simpática
      3. Abusar de las shss en lasshh terminacionesshhh de las palabrashhh, que no se si eshhh defecto suyo al hablar o si lo fuerza como algunashh que yo me sé para quedar mashhh fishhna

      Eliminar
  13. Otra que tal baila... Mayte we are frank que nos descubre como vestirnos cuando llueve

    Hola chicas !!
    que ponernos cuando esta lloviendo ?... botas seguro ! (VALE, HASTA AQUÍ BIEN)
    pero a la hora de elegir el resto del outfit, no sabemos si decantarnos por ropa mas de abrigo, es decir forrarnos por capas, o bien un look , que nos pondriamos cualquier otro dia pero no lloviera, (SUPONGO QUE LO DE SALIR A LA TERRAZA Y VER QUE DÍA HACE, SI FRIO O NO, NO SE CONTEMPLA)
    yo eligo la opcion 2, me visto como cualquier otro dia, pero solo cambio el calzado, si llueve, botas de agua, os lo recomiendo, porque sino parece que vamos a esquiar, de tanta ropa que llevamos encima, (O PARECER QUE VAMOS A LA PLAYA EN ENERO COMO OTRAS) como combatir si ademas hace frio , un buen polo y que las prendas sean calentitas, pero no por ello gruesas, (LO FINO ABRIGA YA SABÉIS) la idea de un sweter de cuello alto y un chaleco , junto con una mini en negro tambien ,que os parece ?

    Conclusión: en enero y si llueve y si además hace frio Mayte se viste así

    http://1.bp.blogspot.com/-8TB3Pofda-U/UqsWU_6kngI/AAAAAAAAP24/1hGmTuw_2jE/s1600/botas+rojas++agua.JPG

    Botas de agua. Sin medias. Mini. Jersey y chaleco.
    En serio yo soy la única que si llueve y hace frio me pongo falda, medias, botas, camisa, jersey , abrigo y bufanda???? Soy la única?????
    Osea llueve me pongo botas de agua y voy sin medias. De verdad chica eres muy retarded de Dios!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyy señor señor!!! "de los creadores de A cero grados y sin calcetines...." llega "Diluviando y con la pata andando (sin medias censured version)"
      En serio, zapatos sin medias pues bueno, son 7 cm de piel al aire con frío, psa... pero está lloviendo y decides ir con la pierna al aire??? para que se moje?? o es que lleva un paraguas rollo globo que le llega hasta la bota de agua??

      mi no comprenda.

      Eliminar
    2. Moniiiiisima, Mayte, hija mía... forro polar + clutch + mini + katiuskas
      Superoriginal tu propuesta: vestir como cualquier otro día y con botas de agua, vamos, eso es tener visión y crear tendencia.
      Eso si, la bota con calcetines gordetes, ¿eh?, no te vayas a constipar....
      ¿¿¿"prendas calentitas, pero no por ello gruesas"??? esto me ha dejado china....

      Eliminar
    3. Yo creo que cuando dice prendas que abriguen pero no por ello gruesas, se refiere al traje de neopreno que se ponen los submarinistas para adentrarse en aguas del Ártico. Yo no sé qué le veis de raro, yo tengo un montón de trajes de neopreno para el invierno, sobre todo si llueve. Si es que tenéis cada cosa.

      No, en serio. A ver...yo quiero que confiese quién la ha practicado la lobotomía a Mayte. En estos días esa práctica es denunciable y los daños irreparables, como podéis ver.

      Eliminar
    4. Jajajaja! O también por prendas que abriguen (que no gruesas) aceptamos el film transparente de envolver bocatas.. Lo mismo abrigar abrigar no, pero sudar sudas la gota gorda! Y además no te mojas.. Vamos, un "must"...

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  14. ¡¡¡Pérfida, mon Dieu!!! De dónde has sacado semejante tiparraca????. Visiones semejantes habría que patentarlas como la dieta de la alcachofa, se me ha cerrado el estómago para varios días, así que igual de ésta acabo con todas las lorzas navideñas....

    ResponderEliminar
  15. http://lanietadelola.blogspot.com.es/2014/02/lo-que-nadie-se-atreve-decir-pero-todas.html

    Parece que la gente se anima a decir lo que piensa...

    ResponderEliminar
  16. Hola a todos!! Soy nueva por estos lares os encontré por casualidad en un comentario de una blogger que os ponía a parir jajaja, tengo un blog dónde aparte de hablar de moda subo mis propios looks de vez en cuando y hasta aquí puedo leer pues no quiero que penséis que he venido a promocionarme ni nada de eso.
    Siempre me he sentido un bicho raro en este mundo, pues me gusta ayudar a la gente con ideas y looks REALES que podamos utilizar todos los días. No soporto el postureo y este tipo de mamarrachadas aspirantes a miss divina (como la acosadora de Paula Echevarría que pone BYMaria&Tendecias, By Maria OLE TU CLOCHINETA!! ¿se puede ser mas chonarris?) que se pasan el dia inventandose unas histórias con #intapedo, #instadodo #notengovidamasalla, necesito lucir diferente y me pongo una pamela del tamaño de una rotonda ¿enserio? en invierno vestidos sin medias en pleno centro de madrid (como la humildad personificada de "la" condostacones esta que pegó el braguetazo de su vida y parece que le ponga en tiempo de crisis alardear de su vida perfecta y adinerada) Bueno y la Lovely Pepa y 1sillaparamibolso @escribiendo" libros?EN FIN... No me identifico para nada con esos rollos debe ser que al tener mas de una neurona en la cabeza doy algo aunque sea un poco mas de sí que ellas y comprendo que esto es un HOBBY no un trabajo por mucho que lo quieran pintar como tal muchas. Se puede ser fashion sin ir llamando la atención con looks imposibles que en la mayoria de las ocasiones nadie en su sano juicio se pondría ni imitaria y la verdad el espectaculo está muy bien para las pasarelas pero esto es la vida real.

    Bueno pues eso es todo, me he quedado muy agustito la verdad espero que no me metáis mucha caña al decir que yo tambien tenía un blog. Un saludo a todas y feliz miercoles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida San Sebastiana!!!
      Aaaains por qué todas las que sois EB cuando pasaís por aquí nunca decís el nombre del blog? No me lo explico... :)
      Me alegro que te hayas quedado agustico y como sabes nosotras opinamos más de lo mismo.
      Por cierto qué blogger nos ponía a parir?? Cual de ellas?

      Eliminar
    2. Hola Paca!! jajajaj debe ser que os tenemos miedo, no queremos ser las próximas víctimas ni que nos acuséis de que venimos a ganar visitas. Yo al menos no! pero me consta que muchas bloggers siguen este blog y opinan como yo y todas las que estáis aquí.

      Por cierto!!! La que os ponía a parir según he leído esta totalmente prohibido nombrarla aquí ¿mas pistas? gasta una 44 y se pone una 36 y...hasta aquí puedo leer. Puso un comentario en twitter y lo borro acto seguido pero yo lo ví y desde ese día os leo hoy me atreví a escribir y no creo que sea la última jajajajaja.

      PD: #YoTambienAmoAMarioDiVaio

      Eliminar
    3. Uyyy pues no caigo chicaa... no sé a quién te puedes referir.... no tengo ni la más remota idea... estoy seníl ya!! Igual no me quiero acordar... no lo sé

      Asi que te consta que muchas bloggers siguen este blog y que piensan igual... eso es lo que haceis en los eventos aparte de comer cupcakes??? Muerte a los cupcakes!!!! I love magdalenas!!
      Bueno, ahora en serio, el tema de bloggers que siguen este blog pero después se dedican a lamer culos y a hacer la rosca a otras y qué guapa vas aunque vaya hecha un cristo o que critiquen a las que más sobresalen pero luego les beban los vientos.... esas no gustar. Los dobles juegos no me gustan. Y ya los hemos tenido por aquí... pero no quiero acordarme.
      Si, dicen lo que piensan y son consecuentes con sus actos pues me parece bien.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Mariano Divaio es nuestro repartidor personal de la Marlely Box.
      Suscríbete y te la lleva el mismo a casa

      Eliminar
    6. jajajaj Nunca voy a los eventos a mi tanta gansa junta me da fatiga!!. Como ya he dicho antes, yo tengo vida fuera del blog, para mi esto es un hobby, una manera de entretenerme mientras mi marido lee el Marca o pasa de mi mirando a once tios dándo patadas a un balon. Todo lo que gira alrededor de todo esto no me gusta, no va conmigo, mis amigas son las de toda la vida no necesito lamerle el culo a ninguna, vamos mucho menos llamarles guapas no se lo digo ni a mi madre se lo voy a decir a las mamachicho estas. Solo interactuo con los que me preguntan algo o agradeciendo cada comentario pues ya que se molestan en escribirme por lo menos un GRACIAS!! nunca viene mal o al menos eso opino yo.
      La niña de la curvy esta de la que no te quieres acordar va de blog en blog a lo ByMaria&Choneces y se autopromociona rollo soy una chica curvy sígueme yo te sigo!!! AJAM!! Curvy por no decir gordita es como llamar Muffins a las magdalenas. jajaja

      Eliminar
    7. Acabáramos, la "non grata"...la chuby girl

      Eliminar
    8. Chubby girl, que no curvy girl (añado)

      Eliminar
    9. Diosmiodemividaperoquieesesepedazodejamelgo???? Acabo de googlear al Di Vaio a ver de qué hablabais y me acabo de enamorar. Es como el hermano buenorro de Pablo Alborán... Tengo q arreglar mi teléfono y seguirlo en Istagram para aprendérmelo de memoria. Jasús. Posiblemente hayais hablado de él anteriormente, pero visto mi infructuoso plan de empezar el blog por el principio, ahora voy al revés y de repente, me encuentro con este pedazo de tío. Cada entrada os quiero un poquito más Marleras.

      Eliminar
  17. WTF?????!!!!!!!!
    Pues sí, Perfi, agradecemos por dios a Nuestra Señora del Sobaco Peludo que no sea una de nuestras internashonal.... jode qué cague! A la mansión kitsch le pones la alfombra de fraggle decolorido y re-matas
    Todo un descubrimiento! Deben estar innovando con nueva subcategoría de la blogosfera (en la que entra sí o sí la que nos muestra Brianda): las Tremebundas!!!!
    dios mío llévame prontoooooooo

    ResponderEliminar
  18. Tengo una duda... os acrodais de que hace ya tiempo, Marisky nos habia pasado por los morros el bolso Amazona que Loewe le habia regalado? con la consecuente foto "OMG, so in love, thank you so much, my favourite bag..." pues bien, dónde está ese bolso? porque , que yo sepa lo sacó en aquella temporada y nunca más... me da a mí que a esta le ha pasado como a Pelayin, que una vez le mandaron un bolso los de Loewe, lo paseo por todas la redes sociales orgullosísimo, y luego se lo hicieron devolver!!! y él saco su vena de loca despechada y los puso a parir sutílmente en su cuenta de twiter...qué pensais vosotras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena pregunta Asqueada.

      Promocionaba este

      http://farm4.staticflickr.com/3756/10789294614_4aef96bbcb_o.jpg

      y nunca más se le ha vuelto a ver. Vamos que este fijo que no se lo regalaron.

      Dos días después sacó este

      http://farm8.staticflickr.com/7426/10827436064_6659ae1609_o.jpg

      Una semana después lo volvió a sacar

      http://farm8.staticflickr.com/7317/10994224376_c8b91eb86f_o.jpg

      Y nunca nada más se volvió a saber del bolso

      Eliminar
    2. Pero entonces, tengo una duda: ¿si lo tiene que devolver para qué lo promociona? Le pagarán, supongo...porque éstas no hacen nada por el alma de la abuela.
      Desde luego, hacer devolver un bolso siendo que la promo les sale barata barata me parece de un cutre...

      Eliminar
  19. Grande Pérfida! Eres muy grande! Menudo descubrimiento blogueril, esta es carne de WTF Awards 2014! Categoría choni siniestra o similar. Cuando creíamos que lo habíamos visto todo nos pones a la tipa esta aprendiz de Monster High y la casa de los horrores!

    ResponderEliminar
  20. Poses casuales
    http://4.bp.blogspot.com/-XPoJ-izM1cU/UuzjTyoqg0I/AAAAAAAAKbo/egD-apCrleQ/s1600/DSC_2325.JPG

    http://3.bp.blogspot.com/-lhTfDsXPWMI/UuzcEJNWvBI/AAAAAAAAKYQ/4uI7xJETdIs/s1600/DSC_2558.JPG

    http://2.bp.blogspot.com/-B6aPs-1GYbc/Ukv5DasQMNI/AAAAAAAAJaM/MoaWza102No/s1600/CSC_0274.JPG

    DIENTES DIENTES...(aunque estén amarillos)
    http://1.bp.blogspot.com/-e7WL5uwFq8o/Uuzksd4xiaI/AAAAAAAAKcg/eZasnWZW9Ug/s1600/YOD.jpg



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaaaagh, pero amarillos amarillos...qué asquito, por Dioooooor. ¿Quién es esta personaja? Las poses me matan, pero los lucs, esas prendas horteras combinadas aleatoriamente...WTF?

      Eliminar
    2. Esa niña no ha visto a un dentista en un buen rato...

      Eliminar
    3. joder.... que ascazo... chica si tienes los dientes amarillos bueno, pero joder no te hagas primeros planos de ellos que da más asco que Falete en tanga...

      Eliminar
    4. Plan A: aprender a blanquarse dientes con photoshop
      Plan B: usar cepillo de dientes o si los tiene así por constitución, ir al dentista a hacerse blanqueamiento dental o algo. Y menos café y té, chiquilla

      Eliminar
  21. No echáis nada en falta en el IG de Lofly???
    Alguien defendiéndola como si le fuera la vida en ello?
    Alguien insultando al resto de flanes?
    Gogotata se debió de quedar en Barcelona porque no se sabe nada de ella desde que en el IG de Dulcechoni soltó que Lofly le daba mis vueltas a Dulcechoni en muchas cosas con la educación y saber estar que caracterizan a Gogotata...
    Desde que se insinuó en este blog que igual gogotata era gogotato....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo digo yo, está en N.York... y no digo más.

      Eliminar
    2. Gogoperi...digo Gogotata no tiene activado el roamming jajajaja por eso no contesta... eso o Gogolofly...digo... Gogatata, no tiene el móvil lemuriano a mano...

      Eliminar
  22. Madre mía.... el mundo está mu mal!!!! Que digo el mundo... las tías en general que hacen estas cosas que ya no sé ni cómo llamarlas ....!! Pero quién es esa tiparraca tan mega friki ????
    Pero qué susto.... por Dior !!! Google o Blogger debería eliminarla por contenido inapropiado o como mínimo un aviso antes de entrar en su blog con el típico mensaje " el contenido de este blog puede herir seriamente su sensibilidad " XD jajajajajja OMG....

    ResponderEliminar
  23. Qué grande eres Pérfida, me tienes absolutamente postrada a tus verrugosos pies, gracias por alegrarme este día de mierda, eres la mejor.
    Menuda mamarracha nos has traído, así, sin anestesia ni nada, he visto casas del terror más acogedoras que esa temporary residence jajaja.
    #quealguienlesubaelsueldoaestamujer!!!

    ResponderEliminar
  24. Atentas al sorteazo de niclis en su bloooog! un mega desayuno de yummimierdas seguro con ella y las otras tres que lleva la misma representante....madre mía lo que hay que ver.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Está patrocinado por alguna marca de cereales, alguna conocida cadena de cafeterías o algo?

      Eliminar
  25. ¡Chicaaaaaas!! (Léase como si fuese la Cuqui). Grazie mile por vuestros coments, ya he salido de la clínica oftalmológica y ahora sobrevivo en reposo domiciliario a base de tortillas de Prozac. Intento recuperarme psicológicamente de semejante trauma.
    Para acabar de dejaros muertas, os dejo esta foto de otra perspectiva del salón del los horrores, pero con un elemento distintivo: ¡una máscara de Montserrat Caballé! Ahí lo dejo.

    http://1.bp.blogspot.com/-gjFSRj0wVQ4/UpTgdxxF0kI/AAAAAAAATJI/SaYdiJ2AzUM/s1600/IMG_7535.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay Perfiiiiiii esta creo que es la mejor!!! pero de donde coño saca esta mujer esas cosas??? una máscara de Lacaballé!!!!! tamaño gigantes y cabezudos!!!

      Eliminar
    2. Me parto con la foto!!! es buenísima jajaja!!

      Eliminar
    3. Qué rabia me da no estar al día, pero si me lee alguien porfa que me eche un cable... Es cosa mía, o en esa foto nada tiene sombra????? ni la blogger, ni los cerdos, ni los huesos de la chimenea.... lo único, un ¿reposapies? que hay un poco más atrás, pero del resto, ni rastro... voy a dejar ya esta entrada y a seguir con la anterior (soy nueva y os voy leyendo hacia atrás) porque se me están poniendo los pelos de punta....

      Eliminar
  26. Chicas!!
    Mañana en 20minutos.es entrevista a Carlos, el amigo marlelo de honor de @policia!!!

    ResponderEliminar
  27. De pasta de boniato me he quedaó! (sobran las palabras)

    http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/9a0985168da311e3abd80a366406ae8a_8.jpg

    ResponderEliminar
  28. Perfi...hiaputa...jajaja lo que me he reído de miedito,esta noche no duermo. La gente está maaaal de la cabezaaaaaaaaa.

    Creo que el ocaso de muchas egoflojas está llegando y la burbuja se está desinflando...

    ResponderEliminar
  29. Ay Perfiiii que me matas con tus descubrimientos de espantajas!

    Esta es digna de cuarto milenio, no sé que me ha dado más susto de todo el post. Eso sí, la muchacha tiene un futuro en su casa, ¡PUEDE USARLA COMO LA CASA DEL TERROR! y cobrar las visitas guiadas!

    Buen día Marlelitassss

    ResponderEliminar
  30. Chicas! Respuestas a los formularios:

    -Bruja piruja! algunas de las cosas que nos dices ya las habíamos descubierto ;) del resto tomamos nota!

    -Anita: te he contestado al correo.

    -Mocirisky: No se dónde contestarte, porque no se si esa direcc de mail es la correcta jajaja, pero manda a litareynolds@gmail.com y ya lo paso al resto de escobas.

    _Para todas, si queréis tener respuesta a vuestros formularios de correo, dejad vuestro mail, no va a salir de ahí la información! Sino pues estad atentas, que en la medida de lo posible os intentaremos responder de este modo!

    Por cierto para comentar correctamente os basta con crear un perfil de blogger, o gmail, no es necesario que tengais cuenta gmail, os la vincula a hotmail, o la que queráis, es solo que os pedirá rellenar unos datos. Esto os saldrá si le dais a comentar con cuenta de google. y ahí rellenáis.

    Besitos de orco para todas!!

    ResponderEliminar
  31. Virgen del Perpetuo Plasticorro Perfiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ay la mare del tano pero de donde sacas a estos especímenes???? Me ha matado su casa del terror, y como decían más arriba esta tía es digna de participar en la serie Monster High!!! Que fort!! Enhorabuena por tu post, pero la próxima pon el parental advisory, que anoche he tenido que mirar debajo de la cama y dormir más acurrucada al mr de lo cagada que estaba!

    Ah no! Que somos orcos sin novios... (necesito el emoticono de llorar de la risa)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querrás decir que te has abrazado con más fuerza a la almohada-novio https://twitter.com/miquibreque/status/335073178978242561 jajajaja...las marlelas no tenemos derecho a estar con un lemur ni otro especimen fotográfico y super-chero al que arrimarnos cuando tenemos miedo xD

      Eliminar
  32. Marisky tiene los dedos morados en las fotos de look que ha colgado hoy...normal, con el temporal que esta haciendo! :S
    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/02/DSC6796.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué originalidad!

      - Mariski:
      http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/02/DSC6796.jpg

      - Página web:
      http://www.bgomeworld.com/contenido.php?idget=productos&prod=pro20140127182957&cat=65

      Eliminar
    2. Sa matao pensando hoyga!!
      Y encima tienen sección celebrities, ojo al dato que entre ellas está Marisky en primer lugar:

      http://www.bgomeworld.com/contenido.php?idget=celebrities_

      Eliminar
  33. ¿No puede cerrar bien los labios de la silicona que tiene o se le han quedado así de tanto sorber frapuccinos por una pajita?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo iba a decir yo, me estoy fijando que siempre tiene como un hueco entre morros, no sé si es ella que lo potencia o es lo que tú dices (apuesto por tu teoría de la pajita y el frapuccino). Le suele pasar a bastantes operadas, se les queda la boca sin expresión alguna. En todas las fotos sale prácticamente igual, con hueco inter-morritos.

      Eliminar
    2. Con la silicona hay que tener cuidado. A la sobrinísima se le ha quedado una cara a medio camino entre la pena infinita y el asssssco perenne, cualquiera diría que le han puesto un palito untado en mierda cerca de la nariz.

      Eliminar
  34. Cada vez leo en más blogs y páginas webs dedicadas a la moda el concepto "prenda para egobloggers". Las marcas se han lanzado como locas a sacar prendas ridículas o difíciles de llevar, que pasan de moda pasado mañana...y la gente los manda al carajo. Que no, que con la crisis no estamos para gastarnos el dinero en ciertas prendas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí tienes los vestidos lenceros, todas las egobloggers han caído en esa absurda moda, es como si nos los intentaran meter por los ojos, pero ellas y nosotras sabemos, que es flor de un día, que no tiene futuro y que es de gilipollas con el frío que hace, vestirse de salto de cama, por más que a Amancio se le haya metido en la cabeza.

      Eliminar
    2. ¿Has visto las slipnosequé o zapatillas de pastorear cabras y pescar? Con sus estampados y sus suelas blancas gruesas. Vale, eso lo pusieron de moda hace unos años, lo llevaban mucho los chicos de mi ciudad en plan cómodo y muy informal, pero ya está. ¿Quién se pone eso para ir a trabajar?

      Los vestiditos lenceros...yo aparezco en el despacho de mi jefe con ese vestido y me gano un ascenso a secretaria personal-personalísima o me echan por no guardar la etiqueta debida. Anda y que le zurzan a Amancio, que se ha subido a la parra con los precios y los diseños.

      Eliminar
  35. Hola marlelas soy nueva aquí comentando aunque os leo desde hace un par de meses, que me levanté un día por la mañana y pensé ¿seré yo la única que piensa que estas eb pasan frío por no llevar calcetines? y Zas¡ dí con vosotras. Desde entonces mi perspectiva de las EB no es la misma¡¡ jajaja.

    En fin , al hilo de un comentario anterior de Bruja Piruja sobre prendas absurdas, decir que mi suegro, que tiene ovejas, pastorea con unas slippons de esas que lleva la ensalada y la bustamanta, y empiezo a pensar que mi suegro es un visionario de la moda. Le pediré sus slippons para venir a currar, seré la más cool de toda la oficina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Helen!!!
      Creo que todas nosotras tuvimos esa misma sensación algún día y por eso vinimos todas a parar aquí.

      Eliminar
  36. Mari Moci dice que está cansada y se tumba encima de la cama, pero oye, a mi me da cosica verla ahí tirada con la flor de plasticurro...

    http://instagram.com/p/kFzoyts3VR/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué natural todo!! Yo también llego a casa y lo primero que hago es tirarme en cama, colocarme el pelo cuidadosamente y echarme encima una flor de plástico.
      Quién no hace esto???

      Eliminar
  37. Cazamariposas calentando el ambiente

    http://instagram.com/p/kFvCcCur-w/

    GRAN EXCLUSIVA de nuestro @cazamariposastv Tres prestigiosas bloggers de moda denuncian que @pau_ eche, la intocable icono de la moda, en realidad plagia sus looks de bloggers internacionales. Mañana en DIVINITY a las 21:30h Especial Cazamariposas

    A mi la Bustamanta me cae mal. Pero de ahí a dedicarle un especial.... cuando copia ella y copian todas y todas van vestidas iguales, que todas se comprar la misma sudadera, falda, abrigo, bolsos....
    Con esto no quiero decir que la Bustamante no copia, que copia claro que si y a la vista está en algunos casos...
    Me gustaría saber cuales son las bloggers de prestigio.... recordamos que Dulcechoni curra en este programa. Dulcechoni y prestigio no pueden ir juntas en la misma frase, never!!!

    ResponderEliminar
  38. Voy retrasadísimaaaaaa, ya habéis puesto nuevo post :(
    De éste sólo puedo comentar que he tenido que desconectar 3 días después de ver tales atrocidades... y lo de Manson, mare mía qué yuyuuuuuuuuu y encima pasa lo de la mujer del periodista Paco González, si es que estamos rodeados de gente a la que se le va muy mucho la pinza!!!! :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Copio tal cual un comentario que me ha dolido profundamente
      "alfredoabuin
      Siempre sea copiado y no solo es ella.así q diré q tampoco a robado nada"
      Srs del Gobierno, sigan recortando en educación que la gente ya sabe poner las tildes en las palabras agudas. ¿Para cuándo un corrector ortográfico en Intagram?

      Eliminar
  39. Una mezcla entre Malefica y Niki Minaj... o la "gemela malvada" de Morticia Adams, DA GRIMA!!!!! (apaga y vamos)

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.