viernes, 7 de febrero de 2014

Misterios de un tatuaje

(By Japuta Endemoniada)

Queridas marlelas,

Hoy vamos a contaros el secreto del segundo tatuaje de la dueña de Lonely Pepa, si, si, lonely, no he visto un animal de compañía que haga menos esa función, la de acompañar.
Seguro que Lofly la ha enseñado a cambiarse el agua de su cacharro, abrir la puerta para poder salir a dar un paseo, poner la tele y todo lo necesario para la pequeña Pepa, porque ella como international fashion  EB and shopping advisor siempre está Fullofwork, con Meetings, Proyects, up in the air, aaaaiinnsss cansina!

Las fanes de la hámster le preguntan constantemente por su tatuaje, que por cierto, ni para plantear una curiosidad sirven estas muchachas, porque preguntar “Qué pone el tatuaje Oh mi diosa?”…… WTF?????? Cómo que qué pone ?? No lo ves alma cántaro? Change your luck.
He rastreado el IG y juro por los fraguels muertos que ni una flan le pregunta por la historia.

Claro, que igual las criaturas no lo leen , porque está borroso….poca tinta…. Your luck no, pero de tatuador cambia Lofly hija, por la Virgen del Chumino Cansado….pero no cojas el del Dulcechoni porque pá que queremos más!

Pero, Oh drama, dramón! Marisky hace oídos sordos a sus seguidoras que mueren por saber

una 


 otra  


otra más por si acaso  



otro intento de saber 



y hasta otra más 


Asi que como por aquí somos orcos envidiosos pero no nos gustan que nos vacilen dije “No lo cuentas tú, pues ahora voy y lo casco”. Mamarracha! 

Presentaste el tatu en sociedad diciendo que “la historia soon en el blog”


Pero o tu concepto de soon es muy chungo o la chunga soy yo. Parece ser que la criatura de tanto fullofwork que está no tuvo tiempo de contar la historia en el blog y lo contó en el libro, ya lo dice la canción Money, Money, Money……


Estaba claro cristalino que no me iba a gastar 22 eur en el papel del culo ese que los del mundo de lovely pepa llaman libro, asi que me fui a la Fnac y cómodamente en uno de sus sillones le estuve echando un vistazo.
Lo primero que me impactó fue que el Papel del Culo está en la sección salud!!




 WTF?? Eso que significa querida Fnac? Qué por nuestra salud no lo abramos? Qué no se vende sin receta taliflán? Qué quedan bajo tu responsabilidad los daños que te cause en las córneas?

Antes de entrar en materia deciros que he visto libros de Párvulos con más texto, que está enfocado a niñas de 12 años y esas no son clientas potenciales del Amazona de Loewe, ni de nada de lo patrocinado por “bultitos sospechosos girl “, te pongas como te pongas.

Lofly dedica una página entera a la historia de su tatuaje, que ya ves tú qué tontería más grande, una página para esto, mmmmm todo el libro papel del culo es igual de tonto… aunque más bien aprovecha para alardear de su maravilllllooooosa vida utilizando “viajes semanales”, Tous, Happer´s Bazaar, en resumen la misteriosa historia del tatuaje….

En el aeropuerto de Vigo compró el libro La Buena Suerte, se fijó en él porque estaba junto a uno que leyó estudiando la carrera…Dios le estaba mandando una señal…. Podía haber ido a por la Cuore pero NO! Vió ese libro,  cuando llegó a Madrid y fue al acto con Tous sorprendentemente la colección se llamaba “Suerte” , Virgen del Camino Arenoso, yo soy Lofly y me estarían temblando las piernas imaginándome una aparición divina llevándome por un camino lleno de tréboles de la manita y “tantas señales el mismo día” la ayudaron a decidir el tatu.
Si, sí, tantas señales, eso dice en la página 30 del papel del culo, tantas, 2 vamos, ni una más ni una menos.

Podía haberse tatuado Suerte no? Pues no, porque ella deja claro que es dueña de sus decisiones, de su suerte, del éxito de su vida, de cada decisión, y no hay más que hablar queridas mías.

Hagan tertulia ;)

90 comentarios:

  1. Enhorabuena Japuta por haber perdido la virginidad marlelil!!! PLAS PLAS PLAS
    Está claro que el tiempo de Marisky es muuuy selectivo.
    No tiene tiempo a contestar en IG a a las preguntas de las flanes referentes al tattoo pero si tiene tiempo de contestar a Maxim Huerta.
    No tiene tiempo de hacer un post sobre la historia de su tatuaje pero si de hacer un post recomendándonos que bebamos leche de soja...
    Reconoce que es una de las cuestiones que más le han preguntado y ella mismo dijo que lo contaría en el blog pero desde luego es más rentable ganar 22 euros y contarlo en el libro.
    Por falta de tiempo claro...
    De la historía del tattoo poco hay que decir... menos mal que el libro que encontró al lado del que había utilizado en la carrera no era la biografía de Nacho Vidal porque sino no me imagino lo que se hubiera tatuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bah... mucho Nacho para tan poco brazo :p

      Eliminar
    2. Me desorino toa con el post y con el comentario de Paca jajaja bravooo bravooo rabooooo

      Eliminar
    3. Me meooooooooooo Pacaaaaaaa, os imagináis? Bueno Brianda, en el brazo quizás no, pero en los mofletes maybe? Recuerda las crónicas de Lu, que tenía 3000 ptas de taxi de cachete a cachete...

      PD: Necesito con urgencia el emoticono de llorar de la risa.

      Eliminar
    4. jajajajaja PLAS PLAS PLAS!!! Anoni, te vale uno así ? :*********D

      Eliminar
    5. jajajajajajajajajajajajajajajjajajajajaja Nacho Vidal, qué grande Paca!!!
      Enhorabuena Japuta!!! Una muestra más de la forma de medir la realidad de la Pepis... 2 señales? ainssss, hasta para eso es sosa a más no poder...

      Eliminar
    6. Muy bueno Japuta, muy muy bueno. Vaya gilipollez la historia del tatuaje y encima mal mal hecho. Me esperaba una historia con más enjundia y me encuentro esto.
      El comentario de Paca sobre Nacho me ha matado jajaja.

      Eliminar
  2. Yeli Yeliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS Enhorabuena por tu estreno marlelo Japuta!!!!

    Ayyyyy Marifly in the sky......menuda cagarruta de historia la de tu tatuaje no? Tanto bombo para eso???? Y ya ni que decir como te lo han hecho porque me dicen que te lo ha pintado con rotring un chaval de 9 años y también te creo.

    Esta mushasha me tiene hasta el... En fin, no hase falta desir nada mas.

    ResponderEliminar
  3. Marisky ayer nos enseñó su outfit algodón de azúcar o de he matado al Yeti y lo he teñido de rosa que lució en la fachion gueek, peeeero no nos enseñó los piecicos... Llevaría botas??? Altas? Botines?? Katiuskas??
    Pues nooooo.

    http://media4.onsugar.com/files/2014/02/06/834/n/1922564/0b27e3910acc2373_467290527.jpg.xxxlarge/i/What-sweeter-way-bundle-up-than-powder-pink.jpg

    Si señoras. Zapatos de tacón. Sin medias. Pantalón arremangando a diferentes alturas que debe ser tendencia.
    A destacar el espesor de nieve que se ve a un lado
    El tiempo para hoy que dudo que distara mucho del de ayer es mínima - 6º máxima 1
    http://wwis.aemet.es/093/c00278.htm

    Y no digo más...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene los dedicos de las manos gangrenados... #nopainnogain

      Eliminar
    2. La hermanísima llevaría las botas de Marisky en la mochila. No me creo que sea tan corta de ir con el frío que hace y la nieve con esos zapatos de tacón. Se los habrá puesto para la foto, y para entrar en dondequiera que haya ido. Quiero no creer que es tan corta.

      Eliminar
    3. Qué pesadas son. ¡El invierno existe egoflojas! Aunque vosotras os empeñéis en que se pasa directamente de otoño a primavera.

      Eliminar
    4. Independientemente del frío, va hecha un mamarracho!!!!!!!

      Eliminar
    5. Pufffff, el abrigo es horrible, el gorrito le queda de pena... El pantalón remangado..no comment, pero esos tobillos... si tiene los pies rojos!!!!!

      Esta chica busca dar que hablar, es feliz así. O eso o le falta un hervor.

      Eliminar
    6. La hermana lleva las ugg pero con chaqueta vaquera !! apañadas ambas !

      Eliminar
  4. Buen post JaputaEndemoniada! Lo de que el libro esté en la sección de salud... WTF? Debería estar, como tú bien dices, en la de droguería, junto a los scottex tacto seda XD #quepaismadremia

    ResponderEliminar
  5. Princesas Disney presenta: La Choni Durmiente :p #comingsoon

    http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/8e3d653a8f7a11e39538122a842d7441_8.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta chica es totalmente ridícula!!! jajaja pero que se ha pensado que está rodando un anuncio de lancome???? jajajaja

      Eliminar
    2. ¿Será la imagen de la campaña de primavera de El Corte Inglés? Especial Semana Choni, especial 8 días de Chonerío..

      Eliminar
    3. jajajajajajajajjajajjajajajjajajajajajjajaj ay que me muero de la risa!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    4. Muero con lo de choni durmiente...
      No sé que decir, me parece ridícula la foto.

      Eliminar
  6. Muy bueno Japuta, ala se le ha jodido el interesante final de su interesantísimo libro, tienes que tener a las gototatas contentas, que seguro q lo pidieron por reyes y van a página x día para saborearlo mas tiempo, y ahora les has jodido el desenlace y el final.......

    ResponderEliminar
  7. Ajajajajajajajajajajajajajajajajaaaaaaaa me parrrrrrtto con el post!!! Felicidades por el estreno!!! Grande!!!

    Un besito enorme para todas mis marlelitas lindas!!!! Aunque no esté os llevo en el corasón!!! Y os echo de menos!!!!! Qué grandes sois!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ladyyyyyyyyyyy, se te echa de menooooooooos!!!!
      Muuuchos besos

      Eliminar
  8. Muchas gracias marlelas mías!!
    Agradecer públicamente a Paca la ayudita insertando las fotos y regalándome 2 de las que hemos enseeñado ;)

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena por tu desvirgamiento marlelo.
    Cada vez está más claro que Lofly lo hace todo todo todo por la pasta.

    ResponderEliminar
  10. Señor, sí, nos ha iluminado!!! por fin se desvela el gradísimo secreto que mantenía en vela a sus flanes, es que cada vez nos demuestra más y más que esta tía es más tonta y nace maceta. Muy buen post enhorabuena!!!!
    Su crazyflan, Yiraporcar, no deja de sorprenderme cada día... Hoy descubro que su hija tiene instagram. 1: una menor de 13 años no esta autorizada a tener Instagram, lo pone claramente en las condiciones de uso...2: me juego el cuello que es la madre la que cuelga fotos y muchas veces comenta desde la cuenta de la hija, porque ciertos comentarios son demasiado maduros para una niña de 8 años. 3: última foto de hoy. http://web.stagram.com/p/650182826758751171_784440239 ... Vamos, me queda claro, que la tal Yira, a lo unico que aspira en esta vida, es a que su hija sea egobloguer, como su adorada Lofly... se puede estar más mal de la cabeza?
    http://instagram.com/p/kG2CwdHq-j/ "llevo el look de #lovelypepa (sólo me falta la #Chanel pero ya queda poco) " 29 añazos tiene esta "mujer"???

    ResponderEliminar
  11. Se me olvidaba! el otro dia leí en el foro de Vogue algo que confirma aún más la teoria de que la gogotata no es otra que su hermana. Resulta que el otro dia fue su cumpleaños y colgó en instagram una foto de la tarta en la que ponía "Felicidades TITI", como si Titi fuera su apodo cariñoso dentro de la familia, pues si ella es TITI, esta claro que su hermana mayor es TATA... y de ahí el Go Go TATA...

    ResponderEliminar
  12. Qué coñera es Lofly

    http://instagram.com/p/kFqyCkkYTQ/

    lovelypepa @analia290 nunca se borra un comentario si no se falta al respeto. Tanto aquí como en mi blog hay opiniones para todos los gustos, y para ver todos los comentarios hay que hacer click en Cargar todos los comentarios, si no, sólo verás los últimos ;) date una vuelta por cualquiera de mis fotos y lo comprobarás. Si me enfadara por tonterías así estaríamos buenos jajaja Que disfrutéis del día 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No puedo con el jajaja en todos los comentarios a los que contesta en plan condescendiente... N-O P-U-E-D-O....#pesadita, #falsa, #quemaldisimulas

      Eliminar
    2. Se le va a marcar "código de barras" en el labio superior o bigotillo de tanto mantener ese gesto de estar sorbiendo eternamente un frapuccino.

      Eliminar
    3. Me pasa igual que a Luchina, no puedo con su "jajaja" tan falso, como queriendo decir "por faaaavor, estas cosas no me afectan lo más mínimo".
      Ya, pues bien que corres a contestar, querida.

      Eliminar
  13. Sigo sin entender la foto con los labios rojo p.....asión y los deditos dibujando un circulo q se pone en el ojo a modo de.....de verdad ve q esa foto aporta algo a alguien? O peor aún acaso se ve guapa/atractiva/o una mijita sexy?bufff no puedo con ella

    ResponderEliminar
  14. Hola!!! Lo de esta pepis es la repanocha rebozada!!! ¿Me pregunto que hará con su vida cuando ya no existan new proyects? Divisando juguete roto!!!

    Hablando de otro tema. Hoy haciendo mi rutita habitual por los blogs que sigo he dado un uno que me ha dejado Ô.ô jajaja. Paula Echevarria/Bustamante/No soy blogger soy actriz resulta que copia los looks y en el post que leí las fotos hablan por si solas vaya tela... COPIA PERO COPIA COPIA... joder con lo que le pagan y le regalan ya podía ser mas original la chica
    ¿Me pregunto si ya no le quedarán pelos a ByMaria&Choneces que arrancarse porque le están dándo hasta en el carnet de identidad a su querida e idolatrada Paulis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lo comentamos en el post de ayer. De hecho ya hay montada un pitote alrededor de esto.

      Este es el link de la entrevista de ayer de la Bustamanta donde le preguntan por las acusaciones de plagio en su blog.
      Me he quedado un poco flipada con las formas de Paulita... primero la llama "tipa" y suelta "las que más hablan son las que más tienen que callar" creo que lo único que le ha faltado es decir "es que me tienen HemBidia" y ya tendríamos pleno en coletillas de egobloggers

      http://www.telecinco.es/salvame/2014/febrero/04-02-2014/Paula-Echevarria-estilismos-prenda-estilismo_2_1743555203.html


      INSOPORTABLE PACA 5 de febrero de 2014, 9:44

      Y aquí el video de Cazamariposas donde se la acusa digamos deeee poco original y motivo de la polémica

      http://www.divinity.es/cazamariposas/actualidad/Cazamariposas-Divinity-Paula_Echevarrnia-plagio-blog_2_1741980040.html


      INSOPORTABLE PACA 5 de febrero de 2014, 9:47

      Y aquí el blog de la "acusadora" http://www.canalchic.com/index.php/2014/02/los-looks-copiados-de-paula-echevarria/

      Eliminar
    2. Y hoy en Cazamariposas hacen un "especial" sobre el tema.....

      Eliminar
    3. Me he puesto a ver el vídeo y he tenido que parar a los dos segundos de empezar a hablar Pelayo. Por favor, chico, eres tan ossssssea...

      Eliminar
    4. Todo eso lo he visto yo hoy en la quinta avenida y me he quedado en ¿ola? ¿que le ha pasado a esta? como minimo deberia guardar las formas porque es un personaje público...Pobre Maria&Choneces si es que non iguales!!

      Eliminar
    5. ¿Peeeero WTF, quiénes son los que van de chaqueta y el collar babero dorado? ¿ Y esas gafas de sol DENTRO de un lugar cerrado? WTFFFFFFFFFFFFFFFF

      Eliminar
    6. Jajaja son Pepino Marino y Crawford

      Eliminar
    7. La Bustamanta me parece que va posando por la vida, tanto que me resulta lo más artificial del mundo, por lo que no he entendido ni entenderé que sus flanes la sigan por su "naturalidad"... PEEEEEERO, acabo de ver la fotos del canal ese y exceptuando el primero yo no veo copia por ningún lado, todas se ponen la misma ropa/calzado hortera de bolera de Zara o de otras marcas, pero en resumen, que a todas les regalan lo mismo... Miraré el vídeo a ver si veo la luz...

      Eliminar
    8. Visto el vídeo sigo pensando igual, que se pone lo que le echan encima y todo lo que está de moda. Pero una cosa es que no cree "tendencies" como mocito, y otra es que copie siempre...

      Ah! doy gracias de que no siga los pasos de Pelayo, porque con uno basta y, sobretodo, SOBRA!!!!

      Eliminar
    9. Al loro:
      "Para mí no marca ningún tipo de estilo y viste normal, sin arriesgar. Va por la calle y nadie la miraría por cómo va vestida", asegura la periodista de dulceida.com

      Asiq dulceida es periodista eh...y yo astronauta señoritas, vámonos todas de fiesta a saturno xD

      Eliminar
    10. Jajjajaa, Nur, he pensado lo mismo al leer tu comentario e irme a la página a ver el programa online http://www.mitele.es/programas-tv/cazamariposas/temporada-1/programa-36/ , jajaja. Por favor, al natural Dulcechoni es más choni. ¿Ése es el declive de las egoflojas, caer en la prensa de la casquería fina? ¿Le ha dado a Dulcechoni por pensar que a lo mejor coinciden las dos en un evento? ¿No le suena de nada el concepto Hakuna Matata?

      Después de ver esto, quien venga a este molesto blog a llamarnos hembidiosas y decirnos que nos pasamos tres pueblos criticando y despellejando merece un capón y ser mandado al rincón de ver la tele con este programa xD

      Eliminar
  15. Le van a dar a Paula hasta en el DNI. "Lo ha dicho una tipa", "No lo he visto porque mi religión me impide ver este tipo de programas"...

    Paula, a ver..una chica debe ser elegante hasta en los momentos más tensos, ahí se ve quién tiene educación y quién no. Si no quieres ser el personaje favorito de la prensa de casquería fina, compórtate, sonríe y cállate. Ya te lo han dicho: no creas, sigues la corriente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy fuerte!!!! Yo em he quedado en plan no te tendrian que llamar para hacer nada!!! ya verias que rápido vas en busca de mediaset kjajajaja ES UNA CHONI con dinero.

      Eliminar
    2. Hubiera sido mejor una respuesta simpática y cachondona en plan "No tengo la culpa de que haya más de un ejemplar de cada prenda" o "Pues mira, me alegra mucho haber coincidido en el estilo con una bloguera que admiro", en plan irónico. No sé, algo mejor que ponerse en plan choni-garrulil

      Eliminar
    3. Pues tienes toda la razón!! Y criticar a mediaset? que poco inteligente y mas cuando ella es "actriz" que hacer series a parte de quedar como una choni se acaba de cerrar ella solita un portón. Y además eso que dice que ella no es blogger es actriz ¿hola? de que vives más de la publicidad o de actuar? yo creo que de ser constantemente imagen de cosas. Que no!! que hay looks que son completamente iguales que ni por casualidad...otros es verdad que solo coinciden la prenda y el look en si no tienen nada que ver pero...es que hay otros que son clones. Vamos lo que la choni de by Maria hacia con ella ella lo hacia con otras...Que poco inteligente!!

      Eliminar
    4. Brujita de mis amores, creo que va a ser la primera vez que discrepe contigo, no me lo tengas en cuenta para un futuro XD

      Pues a ver, yo prefiero contestaciones como ésta antes que ver su eterno saber estar, forzado a más no poder. Ya es hora de que muestre cómo es ella y se suelte la melena y dé estas contestaciones porque sí, porque le sale de la entrepierna. Y no, no hago apología de ser como esos de gandíanosequé, pero basta ya de tanto postureo y querer ser súper correcta, súper educada, súper feliz, súper perfecta las 24 horas del día...

      Eliminar
    5. El programa del que salió su marido no era en Telecinco??? Meidaset?? vamos a morder la mano que nos da de comer. Me parece bien que haya contestado así, por el simple hecho de mostrarse tal como es y dejarse de postureo. Pero me parece de poca clase en una persona que vive de eso, de su imagen, y más cuando es cierto que tiene looks totalmente copiados, yo he visto varios, en el que copia hasta la postura.

      Eliminar
    6. Su marido salió de TVE, del primer Operación Triunfo.
      De todas formas, no me parece inteligente, como dicen más arriba, cerrarse puertas como actriz, además cabrear a los de T5 es algo muy arriesgado. Cuando no tienen carnaza estos temas les dan de comer.

      Eliminar
    7. Moci, mujé, se te quiere tal como eres :P Sólo digo que un poco de humor para quitar hierro al asunto y un poco de educación no le hubiera ido mal, pero claro, eso debe salir de la persona, si ella es choni, pues es lo que hay, en algún momento tenía que brotar ese lado xD

      Eliminar
    8. Para mi chicas, lo de Paula no ha sido más que lo hacen el 99% de las EGObloggers. En cada una de ellas siempre encuentras copia-pega de otros looks lucidos por otras.
      ¿El problema?Que el mundo EGOblogger está totalmente desvirtuado, las marcas las contratan para vender sus últimos productos simplemente por tener una legión de seguidores detrás, por lo que ellas, que ya tenían el EGO muy subido se hacen llamar it-girls, marca tendencias...Cuando todas sabemos que ninguna de ellas tiene ninguna preparación ni criterio para ser lo citado anteriormente.
      Quedaría mucho más bonito y elegante que retomasen el porqué crearon un blog, cual es el fin y se dejasen de mamarrachadas.

      Eliminar
  16. Bravo bravo bravo, (iba a decir "rabo" pero ya sería repetirme). Olé tu chumino moreno, qué risas me he echado y qué triste que es Lofly. Pero triste que me dan ganas hasta de llorar. Pedazo de historia detrás de ese tatuaje, vamos, cuidadito, que esto lo coge Almodóvar y te hace un largometraje y acto seguido se ahorca con él. ¿Qué pasa, querida Lofly? ¿Que te faltaba material para meter en tu libro, perdón digo papel de culo? Pues hija, haberlo hecho solo de fotos que te hubiera quedado más digno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo más surrealista es que la gente le pregunte que significa el tatoo, vale que no todo el mundo habla inglés, pero hay cosicas que són fáciles de identificar.

      Eliminar
    2. Toda la razón Nika, lerditud nivel leyenda, que tampoco es que esté escrito en sánscrito, cojones!!!

      Eliminar
    3. Cuánta razón Perfida!!Qué por cierto bravo por el post anterior, me acabo de leer este y el del miércoles y estoy que me desorino toa!!

      Eliminar
  17. Y qué fue del tatoo de la huellita de Pepa? pobrecita, ya no lo enseña, ya no es chic...

    ResponderEliminar
  18. Con el frio que debe hacer en NY y Lonely se marca este look http://instagram.com/p/kIb0aZEYa8/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Look Kale Borroka cooltre + 2 bolsas de pipas facundo en los carrillos + señal de la providencia en el cartel que tiene right behind. Conclusión: el cielo quiere que te hagas un nuevo tatuaje donde diga: "Compro oro"

      Eliminar
    2. No la entendéis.... Lofly arriesga su vida por sus flanes

      lovelypepa Llevo abrigo pero me lo quité en un acto de valentía para las fotos jaaja 💃💃💃

      Eliminar
    3. Cada vez que Lofly escribe "jajaja" muere un gatito

      Eliminar
    4. Si la verdad que el "jajaja" suena a golpe de cuchillo.Marisky relaja.

      Eliminar
    5. Yo se lo comentaria con mucho gusto pero un dia le puse q en su ultimo retoque le habian dejado una boquita de patito muy cool y va la tia y me bloquea....no entiendo nada :(

      Eliminar
  19. Esta historia tan sosa, absurda y figamolla como toda ella, me recuerda a un testimonio de La hora chanante con Axel Rose que se tatúa el logo de Telepizza jajajaja!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=HeCTMqZP3BU A partir del minuto 2:15

    Felicidades, Japuta, por tu estreno marlelo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erudita! Ayyy Axel Rose mi ídolo de adolecente.....

      Eliminar
    2. Eso es una señal inequívoca Japuta, tienes que tatuarte la cara de Axel Rose o el logo de Telepizza, jajaja (de verdad, no risa sibilina made in Marijki), ya estás tardando en buscar un estudio!!

      Eliminar
  20. Creo q a Moci se le ha olvidado pagar la cuota mensual por su paquete de followers porque menudo bajon han pegado sus likes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El jueves comentaban en Sálvame al hilo de lo de Paula-pauleta-pataleta que una persona famosa de este país había pagado 800 euros por la compra de 100.000 seguidores en twiter.
      La verdad esque Moci, creo que ganaría muchos puntos si dedicase en su blog un apartado sobre economía doméstica, porque mi no entender como con un sueldo de comercial en el corte inglés, le da a ésta chica para comprar followers, zapatos y vestidos chinorris, bolsos de dudosa procendencia,últimas tecnologías, maquillaje de grandes marcas y mantener su hipoteca de piso en las afueras.

      Eliminar
    2. A Mocito se le ha olvidado tomar su medicación, desde que el otro día se quedó dormida con la ropa puesta y una vara de orquídeas que cayó casualmente a su lado, no levanta cabeza!!

      Eliminar
  21. Por favor decidme que es una alucinacion y q realmente no he visto a Pepiña con falda yummy yummy tutú sin medias y taconcitos con NY nevado!pero q invento es esteeee???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo acabo de ver xD se cree carie bradchou. Cuánta locura!

      Eliminar
    2. Hacía un tiempo taaaan divino para ir sin medias y tacones que acabando el desfile rauda y veloz se encasquetó un vaquero y las Ugg

      http://instagram.com/p/kLIJI2iZes/

      Eliminar
  22. Falda de tul, misma combinación de colores..:
    Virgi en el pantano http://dolcevirginia.blogspot.com.es/2014/01/versatile.html
    Marisky en la fachion week http://instagram.com/p/kKaopYEYdT/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde que Carrie salió con la faldita de tul, toooodas quieren ser así de divinas. Originales a tope.

      Eliminar
    2. A mi me da miedo. quedaría muy bien en la casa del post anterior

      Eliminar
  23. muy fuerte la falda de tul, el tacón y la no-media a -2ºC en niuyol
    definitivamente se les está yendo la olla a todas y ya no saben dicernir moda, tendencia y rídiculo

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Mientras Lovely se encasqueta la falda tutu, yo me dedico a echarle una ojeada al libro en la FNAC (sección Salud) y me encuentro con un documento estremecedor sobre cómo conoció al hombre de su vida, sí, ella le llama "el hombre de su vida".
    Su encuentro con el lemur fue auspiciado por una amiga en común, él la conoció a ella a través de una foto, ella a él a través de una llamada telefónica.
    Quedaron para conocerse, ella en la primera cita le llamó "imbécil" y él a ella "angelito" (ouhhhhh qué romántico).
    Empezaron a hacer manitas en la parte de atrás del coupé megane descapotable de él (no hacía falta decir ni la marca, ni que era descapotable pero lo deja caer, así como si nada) y se dieron un beso y entonces ella supo que él era el hombre de su vida.
    Después de leer esto y ante el elevado nivel de azúcar en sangre, tuve que pincharme yo misma la insulina.
    Por cierto, hay una foto por ahí que parece que tenga Potochó, parece superpuesta la imagen de Pepis sobre la de Times Square, sale ridícula, con un peto negro corto, medias finitas y una camiseta top crop debajo. Da escalofríos verla.
    O bien la foto es horrible o ahí hay superposición de una imagen sobre la otra, se ve muy rara.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente, papel higiénico a precio de oro. Y habrá quien lo compre.
      ¿No le da cosita ir contando esas intimidades en público? ¿Será que soy una bruja mojigata?

      Eliminar
    2. Las marlelas también teníamos ese terrible documento del que hablas Trendy pero nos parecía que podíamos matar a la población de infarto, de subida de azúcar o de empacho con tamaña ñoñez y decidimos no maltratar a nadie haciendo un post con ello. Yo aún me estoy recuperando y el médico me dice que igual me pueden quedar secuelas, seguramente no vuelva a ser la misma.

      Eliminar
    3. Ánimo Paca, una semanita más a golpe de insulina y volverás a ser tan blanquita (ese tono verde que tienes ahora no te favorece), tan suave y con esas orejitas tan monas que luces en la foto. Ánimo, las marlelas estamos a tu lado, YES YOU CAAAAAN

      Eliminar
  26. Las historias de amor, son como las opiniones o los culos... todo el mundo tiene una y no todas son interesantes, curiosas, románticas o divertidas, en el sentido de que puedan despertar la curiosidad ajena. En la línea de Lofly, esta produce sopor y va aderezada con detalles de postureo totalmente fuera de lugar. Como siempre, boooooooooooooooring! ZzzzzZzzzZzzz

    ResponderEliminar
  27. Divina se nace ha tomado una decisión de última hora. Como quien se va al pueblo.

    instagram.com/p/kG4cQaIZLe/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Arrea, se nos va a NYC (como le llaman ahora las modernas a Nueva York) toma ya... a mi estos niveles de vida tan imposibles siempre me llaman la atención.
      Divinanerverstop xDD

      Eliminar
    2. ¿Niveles de vida imposibles? Mujer, todo el mundo puede irse al Caribe, a la India, a las Maldivas y a Nueva York en 3 meses.

      Eliminar
  28. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.