viernes, 21 de febrero de 2014

Lofly loves haters

(By Insoportable Paca)


 Este es un post, no post.
 Creo que no debo incluir nada en el porque con lo que vais a leer a continuación tenemos suficiente sin necesidad de que yo comente nada más.
Marisky en El cutre mundo de Lofly Pepa dedica un apartado a los haters
Y estas son algunas perlas que se pueden leer en ese apartado.
¡Qué lo disfruteis!

Fragmento extraido del libro "El mundo de Lovely Pepa"


Fragmento extraido del libro "El mundo de Lovely Pepa"



Fragmento extraido del libro "El mundo de Lovely Pepa"



Fragmento extraido del libro "El mundo de Lovely Pepa"




Que paséis todas un estupendo fin de semana y...

¡¡ Qué siga la tertulia !!

118 comentarios:

  1. No sé si os acordáis del artículo que puse ayer de trendencias

    http://www.trendencias.com/it-girls/la-guia-definitiva-para-convertirte-en-una-autentica-egoblogger

    Me hizo mucha gracia el "Sales a la calle a comprar el pan y si #piensasenblogger eso es todo un eventazo: “#Lookcasual #stilettos #bread #Barcelona”. Y así con toda tu vida."

    Pues bien, ya tenemos el primer ejemplo. Espero que sea de coña, aunquen no me tiene mucha pinta.

    http://instagram.com/p/kraIuxpM2A/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fíjate que yo creo que es así de lerda.... Lo que si que espero que sea coña es el ouchfit que se ha plantificado para ir a #buscar #el #pan ...

      Eliminar
  2. Oyoyoyoyoooyyyy!!! Qué pedantería más pedante que se nos casca la chiquilla!! Debe ser lo poco que ha escrito en ese papel del cul que llama libro, no?

    Primero, tu padre te da consejos un poco extraños, nena si hablan MAL de tí, tal vez sea porque estás haciendo algo MAL (vamos digo yo)

    Segundo, lo de "esos seres existen", ¿de quién hablas? ¿de hobbits? ¿de trolls? ¿de orcos? (esas somos nosotras no??)

    Tercero... "jamás visitéis sites donde se hable de blogs" Disculpa, quién dices que eres para decirme lo que tengo que visitar o no? Ara, por lo visto tu si que los visitas!!

    Y cuarto "me hace compadecerme" mira, a mi tu ego si que hace que me compadezca de ti de la pena que das.

    #unpocomasdehumildad #mariskyereslopeor

    Ala, ya se me ha atragantao la comida!! XD





    ResponderEliminar
  3. Lofly también comenta en su libro que ha leido muchiiiiiiiisimas mentiras sobre ella por parte de los haters claro.
    Pues bien, vamos a contar mentiras tra la laaaa

    Lofly tiene tantiiiiiiiiisimos super proyectos que algunos no salen a la luz nunca.
    Allá por julio del año pasado decía en un post que había hecho un chooting con Piaget

    "Aquí tenéis las fotos making of de la sesión de fotos que hicimos para Piaget en Ginebra la semana pasada. Nos divertimos muchísimo probándonos pelucas para posar en el Foto Matón que tenían instalado en el estudio…hay fotos que quedarán para la posteridad y que nunca verán la luz (o eso espero jajajaja) Pronto podréis ver el resultado final, para el shooting utilizamos joyas de la colección Rose. Muchas gracias por vuestros comentarios."

    Pues creo que ni para la posteridad, ni para el recuerdo, ni vieron la luz nunca. Alguna ha visto publicado en su blog o en algún medio estas fotos?? No verdad?? Pero ya sabéis #fullofwork #fullofproyects

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. #fulloftrolas ,#fullofbotox ,#fullofhistoriasquenimariskysecree ,#fulloflerdeces

      Eliminar
    2. No puedo con ella!! No pueeeeeeeedooooo!!!

      Hago mi aportación al capítulo de mentiras:
      1. En el proyecto de Piaget en Ginebra también decía esto:
      "quizá la noticia más especial, y es que (muy pronto os contaré cómo) uno de vosotros podrá acompañarme a Ginebra durante la semana del 20 de junio con otras bloggers internacionales para disfrutar de una increíble experiencia de la mano de Piaget"

      Nunca más se supo. Ni ella volvió a Ginebra, ni lo hizo acompañada de una loflyseguidora, ni por supuesto lo hizo en compañía de otras bloggers internacionales.

      2. Estando en Ginebra ya nos anunciaba superproyectos que verían la luz en pocos meses:

      "Espero que disfrutéis de las fotos, seguimos en Suiza disfrutando de la experiencia Piaget y recibiendo muy buenas noticias que podré compartir con vosotros en pocos meses"

      Tal vez se estuviese refieriendo al libro que estaba por publicar...o tal vez no...porque da la impresión de que las noticias superyummys venían de la misma ciudad de Ginebra. El caso es que, salvando el libro, en los últimos meses no recuerdo ninguna otra chupi-noticia bomba que llevase meses esperando anunciarnos.

      Y ya por último, su padre le dará grandes consejos sí, pero quiero pensar que, a día de hoy, si pudiese rectificar no le diría jamás semejante babosada. En el fondo siento lástima por los padres, al fin y al cabo es su hija y no debe ser agradable una situación que ya no se puede ocultar. A saber si ya hace tiempo que le están indicando que debería ir parando los pies con tanta provocación gratuita y que por este camino no va a ningún lado...en fin...pena y penoso!

      Eliminar
    3. Conozco a los padres y créeme que no, más bien la estarán alentando para que siga por ese camino xDDD

      Eliminar
    4. Cris!!! Estoy súper enganchada a este blog!! Te he pillado :p jajajajajajajajajjajajaajjaa besos chuliña!!

      Eliminar
  4. Vamos a seguir contando mentiras tra la laaaaaaa

    Os acordáis de estas fotos de octubre que hizo para un proyecto solidario y que veríamos soon on the blog??

    http://instagram.com/p/fVSdVJkYXy/#

    http://instagram.com/p/fQD7z6EYdr/#

    Las habéis visto en algún sitio?? No verdad??

    Esas fotos son de un calendario benéfico de la fundación SOS. La gala era un domingo de noviembre en Barcelona. Gala a la que acudieron tooodas las bloggers peeeeeeeero justo ese día Lofly perdía el primer avión de su vida. Ella puede cancelar un viaje a Milán y volar a Madrid en un minuto peeeero esto no lo pudo arreglar.

    Ella en el post de ese día solo puso:

    "Buenos días! Hoy domingo tendría que estar de camino a Barcelona para asistir a la Gala SOS pero no me es posible acudir :( . Pronto, os contaré más sobre este proyecto en el que he tenido el honor de formar parte.

    Por el momento, os cuento cómo fue nuestra jornada en Madrid con Women’Secret para celebrar su 20 aniversario. Tras acudir a mi cita obligada de peluquería y maquillaje en mi salón de belleza de referencia en Madrid, Lorena Morlote..."

    Y entonces como sabemos que ha perdido el avión??
    Porque modificó el post.

    En los comentarios de este blog de ese día podeis ver lo que ponía en un principio porque una marlela hizo copy/paste:

    Maria Vicenza 10 de noviembre de 2013, 10:21

    Marisky yo-mi-me-conmigo....
    En el post de hoy:

    "Hoy domingo tendría que estar de camino a Barcelona para asistir a la Gala SOS pero he perdido MI avión [...] Tras acudir a MI cita obligada de peluquería y maquillaje en MI salón de belleza de referencia en Madrid, Lorena Morlote, me enfundé MI vestido negro de Storets, me puse MIS tacones Lovely Pepa x Krack ..."


    Nos contó más sobre este proyecto?? Otras bloggers que participaron en el proyecto como Abu o Dulcechoni publicaron post o bien del día de la gala o del chooting que hicieron para el calendario solidario o ambos.

    Lofly ni una cosa ni la otra y eso que iba a ser soooooooooon on the blog.... las fotos se hicieron en octubre, la gala en noviembre... estamos a finales de febrero... muy soon no lo veo!!
    Igual es que como fue de gratis y no percibía ninguna compensación económica, si no se publica, no pasa nada no??

    El calendario que no enseña Lofly la solidaria es este

    http://www.flipsnack.com/F66A759A9F7/fdpmekpu

    Lofly es abril

    Eso si, en el resumen de tooooodos sus logros del 2013 si lo menciona " Además tengo el orgullo de formar parte del Calendario Solidario de la fundación SOS 2014". Siempre queda bien una gotita de "solidaridad" entre tanta publicidad pagada, verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es increíble lo de esta sinvergüenza ,un premio a los que realizaron las lobotomías a las flanes que siguen defendiéndola.

      Eliminar
    2. Paca! eres una autentica crack!!! que labor de investigación más elaborada! gracias infinitas! esto ayuda al descubrimiento de la verdad verdadera de su cutremundo!

      Eliminar
  5. Esta tía es estupida! Odio que la gente se refugie en la envidia o tristeza de vida de los demás, para no reconocer que nadie la soporta!!

    Por otra parte....hace tener la autoestima muy alta para no quitarte el dichoso gorro! Alguien en algún momento le ha dicho que le quedan bien??? Porque no se los quita ni para ir al yummy WC

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/02/DSC8871.jpg

    ResponderEliminar
  6. Esta tía es estupida! Odio que la gente se refugie en la envidia o tristeza de vida de los demás, para no reconocer que nadie la soporta!!

    Por otra parte....hace tener la autoestima muy alta para no quitarte el dichoso gorro! Alguien en algún momento le ha dicho que le quedan bien??? Porque no se los quita ni para ir al yummy WC

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/02/DSC8871.jpg

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Nos ha jodío, si no hubiese convertido su vida en un circo no tendría haters. Y no es por envidia, es lo que ella ha provocado, cansina hasta la saciedad con sus yummys, sus meetings y sus paridas.

    saludos y buen fin de semana marlelis!

    ResponderEliminar
  9. A mí es q esta tía me aburre tanto... Pero tanto, tanto, tanto... Q cada vez q la veo me desinflo y me convierto en ameba. Me da sopor toda ella, su cara, sus morros, sus estilismos y sus stilettos. Su padre la dio ese consejo? Que pena q no la diera el de que hay cosas q se piensan pero no se dicen pq está feo, es poco cortés y despeja dudas sobre hasta que punto te afectan las críticas. En fin Lofly, antes de abrir la bocaza, o escribir idioteces en tu "libro" cuenta chiniwinis hasta 10 (como se dice en mi tierra)

    ResponderEliminar
  10. Joder Paca, menudo ardor de estomago me ha dejado esta entrada, menos mal que nunca me atreví a abrir ese dichoso libro-papel del culo, porque si me encuentro con esto, los del FNAC me tienen que sacar con correas de fuerza.
    Ésta niña es infumable, estúpida, engreída y soberbia, muuuyy soberbia.
    Nunca le da por pensar, que en este país a éstas alturas de la historia,¿estamos hartos de que nos engañen?. Que no se CRITÍCAN, se PROTESTAN, las mamarrachadas de gente como ella?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento mucho. En la próxima Marlely Box recibiréis todas una cajita de Reduflux para los efectos secundarios del post.

      Eliminar
  11. Por Dios la Pepa Pig!!! cada día hace un poco más x caer peor a la gente o qué?. Tiene que el ego tan subido que parece que vive permanentemente con una botella de gaseosa en el culo ¬¬ Si su padre le dio esos consejos ya sabemos a quién ha salido ella... :S. Por otra parte, me niego a compararla con un hámster, mi mascota es más maja que esta mujer... la comparación ofende.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida reina de la oscuridad, estoy totalmente de acuerdo contigo, me hace mucha gracia el nombre, pero los hamsters son animalicos graciosos, adorables y bonicos del tó y Marijki es Marijki, la Lonely Trepa, la mediocre con ínfulas, la soberbia estulta, la laciedad más absoluta que jamás vieran mis ojos, la porte-parole de la unineuronalidad consumista imperante.

      Eliminar
  12. Ya sabemos lo internacional que es Marisky.
    Ella come en inglés

    http://instagram.com/p/krfWiUkYX6/

    http://instagram.com/p/kroCFTEYRQ/

    Peeeeeero publicita en castellano

    http://instagram.com/p/krL9dbkYTR/

    Y es dedito rápido. Una chica escribió una mala experiencia que tuvo en ese hotel y le borró el coment. Lo volvió a escribir y se lo volvió a borrar. Me imagino que la muchacha ya estará bloqueada.

    ResponderEliminar
  13. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  14. talhara Los cojones son muy monos. Gracias por la recomendacion. Os invito a mi perfil

    Comentario en la última foto de Moci, donde sale un sillón "feo de cojones"
    Ejem... No hay más misterio, las neuronas inexistentes de la Moci son directamente proporcionales a las de sus flanes.

    ResponderEliminar
  15. Paca tienes razón! Sobran las palabras...se retrata sola la criatura, una lastima! Seguiremos aliviando nuestra frustración vital hablando mal de Miss vanidad, mientras hablemos estará encantada! No se puede ser mas lerda!

    ResponderEliminar
  16. ¿Se puede ser más bonitiño que el hamster comiendo pipas y más lerda que marisky? nooooooooooo .
    Marisky ,marisky ,marisky ,además de hacer evidente que tú y tu círculo sois ávidos lectores de este molesto blog ,resulta que te da el aire ,te crees ya la lííííííííííííder de tu propia secta y les dices a tus fieles flanes que ni se les ocurra pasarse por los "sites" ,ya sabéis ,¿eh? ,los sites donde no laman el hojaldre a las egoflojas .
    Si es verdad que tu padre te dio ese consejo ,pues chica ,que triste ,porque para mí , ese ,es el consejo para mediocres por excelencia .Necesitar que hablen de ti para pensar que disfrutras de algún tipo de reconocimiento ,eso sí que es deprimente ,ojalá y te hubiera dicho que hicieras de tu vida algo valioso y que lo importante es sentirse bien con una misma ,y así te evitarías el tremendo guantazo que te vas a meter cuando te explote en la cara la mentira en la que vives ,que mal lo vas a pasar ,y entonces seguirás echándole la culpa a tus "haters" cuando te toque vivir en la realidad .Ya hay que ser soberbia y desconocedora de la humildad para escupir todo lo que has escupido en el papel de culo que te han publicado .En fin marisky ,tú a seguir a vivir en tu mundo mientras puedas ,que ya vendrán otras épocas y ya te arrepentirás de todas las idioteces que has hecho ,que ahora vivirás fullofglamour ,pero las rentas de ahora no son eternas ,y no me quiero ni imaginar buscando currelo con el curriculum que te estás labrando .

    ResponderEliminar
  17. Me he hecho un perfil solo por la indignación que me ha producido estas declaraciones de la pepis llena de perlitas. ¿De verdad alguien admira a esta prepotente de primera? ¿como puede tener tantas flanes que subrayen tooodo lo que dice? No soy creyente pero de verdad REZO todas las noches para que este mundo egogilipollas se acabe y toque fondo...es una exaltación de la subnormalidad y la idiotez. ¿Donde hay que firmar para organizar un desmantelamiento masivo de estas mamarrachas? ¿cuando llegará ese hermoso día en el que las marcas que les ceden su imagen se den cuenta de que las ensucian? Me da la triste impresión de que hasta que sus flanes no se den cuenta de sus mentiras no pasará absolutamente nada. QUE VERGUENZA DE VERDAD, menos mal que por una vez estas cosas no pasan solo en España, y nos tenemos que avergonzarnos una vez más de este país...en fin...
    Por cierto! desde aquí invito a pepita (holaaaaa pepiiiii) que se pase por mi vida para que vea lo vacía y lo triste que es....(ironía on)

    Pd: me declaro fan de este blog que llevo leyendo desde que un día sufrí un bloqueo de lofly. Sois buenisimas! Felicidades señorita incoherente por tu estreno! me ha encantado! os admiroo a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog Super Orca!!
      Ooooooole otra marlela más con perfil para el caldero!!!

      Eliminar
    2. Hola Super Orca!!
      Soy de la misma enérgica e indignada opinión que tú. Más de una marca debería pasarse por este deslenguado blog a coger un poco de información libre de filtros y censuras!! No hay ninguna alma caritativa o alguien que trabaje en el sector que pueda hacer llegar alguna de esta información a los medios o a las empresas y agencias de publicidad?? Es que de verdad que hay ciertas marcas que se están cubriendo de gloria.

      Por mi parte, boicot a Eurostars, Alex and Ani, Seat, Tous, Rimmel, Loewe, OPI y, en cuanto se sepa el nombre, también a la agencia de viajes que les va a invitar a ella y al lemur a un destino de aventura. Y lo digo totalmente en serio. Será por marcas, leñe...

      Eliminar
    3. Me da pena porque el hotel ese de Madrid está muy bien en realidad (fui no hace mucho de hecho) pero por mí como si es gratis. NEVERRRRRR AND EVER! de ahora hasta siempre quedan vetadas estas marcas. jujujuju Me uno totalmente a su solicitud de hacer saber esto a gran escala pero date cuenta de que poco a poco son más las publicaciones que hablan de las egoflojas intntando hacer ver lo tontas que son...poco a poco Maria, paciencia... y a rezar! jajaja un beso

      Eliminar
    4. Cada día hay más blogs poniéndolas a caldo, cada día más personas que en Twitter hacen notar lo petardas y engreídas que son. Caerán una a una de la misma manera que se han encumbrado.

      Eliminar
  18. Madre mia, el cosejo del padre, como sea verdad!!! pero cómo se puede dar ese consejo a una hija!!!!???? es algo que a mí me parece impensable, nunca mis padres me dirían algo asi!!! e imaginaros todas esas teenagers que se han leído el papel para el culo este, como le sigan el consejo. Bravo Marisky, cada vez que escribes o dices algo, te llenas de gloria plasplasplas....http://i.imgur.com/OLFjVmo.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oleeeee, qué poco favorecida en la captura de pantalla, jajajja....que alguien me explique porqué está donde está.
      Aunque, tiempo al tiempo, en foros voje ya andan comentando que estamos asistiendo al comienzo del fin. Yo también lo creo, así que pillo sitio en primera fila.
      Hoooola Marisky!!,si ves que aumentan las visitas a tus redes sociales no te llames a engaño, mujer, es sólo para ver cómo te comes el ostión leeeeennnntaaaameeennteeeee....

      Eliminar
  19. A nadie más le da la impresión de que ayer no hubo ninguna reunión y que simplemente pasó el día en el parque del retiro haciendo una sesión de fotos?? lo digo por la cantidad ingente de fotos que sacó en el dichoso parque mientras que no hizo ninguna más de ninguna localización en la ciudad, donde se supone que tenía la reunión.
    - Ésta es de las 22:00 (de hecho la titula "good night"):
    http://distilleryimage10.s3.amazonaws.com/42deacd69a6d11e38ba20ea1e883313e_8.jpg

    - Ésta de las 19:00:
    http://distilleryimage11.s3.amazonaws.com/358a459a9a4f11e396070e2be03cb0ab_8.jpg

    - Ésta de las 18:00:
    http://distilleryimage7.s3.amazonaws.com/c62691a89a4511e389ad0edc7ffa5063_8.jpg

    - Ésta de las 14:00:
    http://web.stagram.com/n/lovelypepa/

    - Y ésta de su churri a las 12 de la mañana:
    http://distilleryimage2.s3.amazonaws.com/5b5877b89a1a11e3b76a12ffea774e9e_8.jpg

    No sé, es que no puedo evitar acordarme de la peli de José Coronado "La vida de nadie" donde el protagonista hacía creer a todo su entorno (familia incluida) que trabajaba desde hacía años en el Banco de España, y donde realmente pasaba las mañanas era en un banco de un parque, solo y acabado, hasta la hora de llegar a casa.
    http://elpais.com/diario/2006/03/29/cultura/1143583203_740215.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy totalmente de acuerdo contigo ,a mí todo esto me suena a hacer tiempo aparentado lo que no es y no reconocer que ni meeting ,ni fullofproyects ,ni nada ,que está comiéndose los mocos porque desde la fachion wik le han dado una patada en el culo que a poco más la ponen en órbita .

      Eliminar
    2. No hay nada peor que ser una wannabe que vive de cara a la galería, siempre sufriendo por aparentar que es supermegaimportante. Es de las que van a comprar el pan y anuncian que van a la apertura de la boutique panarra más importante de Galicia, con panes hechos con auténtica masa madre y un envoltorio súperchic en cuyo diseño ha intervenido ella, sabessssss

      Eliminar
  20. Arggggggg no puedo no puedo no puedo con esta pava!!!! Que prepotente, pedante altiva y de too que es la pobre mujer.
    Riéndose de to y dando ejemplo de dieta saludable, de salud y de valores : http://instagram.com/p/kroCFTEYRQ
    Muy bien marisky muy bien, enséñales a tus flans de 15 años estas cosas.
    Y por cierto soy yo o tiene dos pelotas como pómulos? Es exagerado ya no se da pueda? Voto por el nuevo mote pepa pig http://instagram.com/p/krfWiUkYX6/

    Y ahora si me disculpáis me voy a potar del asco que me da esta pava

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja Sita Pepis, Pepa Pig es mona....

      Maripepis, pues..................................................bueno.........................................................eso.

      Eliminar
  21. Y qué pasó con el viernes de poesía ??
    Alguna se acuerda todavía?
    Pues por aquí solíamos hacer bonitas canciones
    Sobre La Piji, Dulce o con 2 Tacones
    Quintetos, romances y sainetes
    Sobre Lofly y sus dos mofletes
    Ingeniosos versos con ágiles rimas
    Recitando los pedidos de Moci a la China
    Desde aquí os ánimo Marlelas mías
    ¡Qué vuelva el viernes de poesía!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viernes de poesía
      era fabuloso
      pero lo de rimar
      se me da horroroso.
      Pronto tendremos
      un post musical
      que os aseguro
      que será ideal.

      Queda constancia de lo inepta que soy para la poesía verdad??

      Eliminar
    2. No te apures querida Paca
      Pues cualquier poesía siempre es grata :)

      Eliminar
    3. Oiiiiiiiiiiioioioioin como me gustan vuestras poesías... yo es que ni lo intento porque se me da horriblemente mal.

      Eliminar
    4. ¿Qué es poesía?
      me preguntas tú
      mientras te pones el tutú
      Poesía...
      poesía es tu piel azul
      por no respetar la meteorología
      ya ves tú


      Soy malísima rimando, pero aquí un cutreintento...

      Eliminar
    5. Jajajajajaja Bruja Pirujaa!!!!q me desorino con la poesia jajajajaajajaja bueniiiiiisimaaaa

      Eliminar
    6. Jajajajaja, plas plas plas!!!!!!

      Eliminar
  22. Dejo la poesía por un momento, pq no me da pa más, para contar algún cotilleo ahora q me siento aquí más en confianza. Debido a mi trabajo, q no es el de see chupi blogger, asisto a eventos, y ya me he topado con muchas de nuestras queridísimas. El aire q se respira es siempre de codazo por salir en la foto, el de yo soy más guay q tú, el de me importa una mierda el evento y el de me voy a arrimar a una q sea más famosa q yo. Vale. En el último al que fui, fue la fiesta de Navidad q dio Asos. Por ahí andaba la piji, la Collage, Miranda... La Collage me pareció bastante bobina pero bueno, era la mas normal y discreta de todas. Me acerque por la zona de la piji y la escuché decir con voz impertinente " En España la gente es q no se gasta 300 euros en un vestido" Igual os parece una chorrada, pero la sentencié desde aquel momento. Q tía más idiota y hueca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay la inefable bolsocansado ,en su dimensión de loewes y saint laurents le parece increíble que exista gente que no se gasta 300 euros en un vestido ,fijate que cosas .
      Suscribo tus adjetivos calificativos ,no solo es idiota y hueca ,si no también una pija rancia ,soberbia ,mantenida niñadepapa ,una hipócrita que siempre está con lo de "bombones"y bla ,bla ,bla y debe ser una latin king hablando de quien no le regale la oreja cosa fina .A esta no la soporto por la impresión da ,porque se las da de escritora ,de profesora y de diseñadora y es una analfabeta que no sabe ni copiar bien sus clonecciones .

      Eliminar
    2. *por la impresión que da

      Es que cuando me indigno ,mi primera victima son las palabras que me como .

      Eliminar
    3. A la piji ya la tenia yo mas sentenciada que a nadie! seguro se estaba refiriendo a su linea de vestidos (a cual mas repipi por cierto) que aparte de ser caros para lo que son, sólo hizo una versión de cada uno, según ella para que fueran únicos..cuando la realidad todas sabemos que fue para no obtener un resultado estrepitoso y quedarse con mil vestidos en casa. Querida piji: no, en España nadie en su sano juicio se gasta 300 euros en un vestido... TUYO!

      Eliminar
    4. Jaja , no si hablaba de sus vestidos o no pq tp quería estar ahí escuchando. Pero la impresión q me dio es de ser gilopollas total, continuamente pendiente de la cámara y d q la mirasen. Ascazo extremo!

      Eliminar
    5. Pues mira...yo soy más prácticas y esos 300 euros me los gasto al mes en comida sana para mí y para mi churri, voy al mercado de abastos y me vuelvo loca entre tomates de huerta, carrilleras para hacer al vino, buenos puerros para hacer cremas de verduras, fruta que no sepa a plástico...es que yo no soy tan trendy, sabessssss...eso sí, voy muy digna a hacer la compra.
      Pijapetardadeloscojones.

      Eliminar
    6. En su última clonección ya subió los preciosde los vestidos y se los ha acabado comiendo con patatas! Y esperad que hace poco amenazaba con la de primavera/verano... #tengomiedo

      Tanto ella como el novio ese repeinaico que tiene, huelen a naftalina rancia, y no se de qué narices viven ya que se pasan la vida de hotel en hotel y tiro porque me toca ¿alguien los ha visto trabajar? En fin... Otra que vive en el mundo de la piruleta... solo que con crédito ilimitado!!

      Eliminar
    7. Tigre de Papel, es bolsocansado, vamos, 1sillaparamibolso

      Eliminar
    8. Pues al parecer, lo que hace para no tragarse un stock que te mueres, publica como tropecientosmil sorteos de sus vestidos (se lo he visto a alguna amiga en facebook que ha compartido la foto a ver si les toca, boh ignorantes), de esta manera se los quita de encima y gana followers (porque para participar debes darle a me gusta a su twitter, su facebook, su instagram, compartir la foto por las tres rrss y así sucesivamente) y entonces es cuando dice la gente que vive en el mundo de la piruleta "uy pues si tiene tantos followers, será porque es buen blog, no?" ASCO!

      Eliminar
  23. Esta marlela retorcía
    tiene una posible teoría:
    Su padre no le dió ningún consejo
    sino que se lo sacó ella del conejo
    Porque ningún progenitor en su sano juicio
    Podria soltar tal estropicio
    Esas palabras son su propia filosofía
    Marisky, hija, ya no engañas ni a tu tia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

      Menuda rima te ha salido Taliflan Palmera! Volviendo a los orígenes de los viernes de poesía!!! Me encanta....!

      Eliminar
  24. Ah coño, que ya veo que estabais haciendo poesia todas...que lerder soy, es que empece a leer por abajo.

    Marisky es monguer elevado a la 10ma potencia, soberbia, engreída, y un sinfín de sinónimos, que hacen que me pregunte como es que esta donde esta...en fin, ya tengo palomitas en la alacena para cuando se meta la ostia, poder verla desde primera fila.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dos años como mucho les quedan a estas! Echándole muy por lo alto....después a pagar la hipoteca con el sudor de tu frente como todos! Uyyyy la yummy casa....porque el lemur aun no sabemos si cotiza..al dinero a espuertas facilón en seguida se acostumbra una pero cuando falte de repente...la tontería se les acaba en un tris! Aquí estaremos para contarlo...

      Eliminar
  25. Marisky se retrata ella solita.

    Imagino que las revistas que pasan de ella olímpicamente, que no la nombran en las galerías de fotos, que ponen fotos en las que sale horrible...también serán haters a despreciar, ¿aconsejará a sus lectoras y taliflanes que no compren esas revistas ni entren en sus webs?

    ResponderEliminar
  26. Oiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que el cansancio por esta gente se está extendiendo.....lo veo, lo veo.

    http://www.playgroundmag.net/musica/articulos-de-musica/columnas-musicales/empleosdelfuturo-la-mamarracha-de-desfiles

    ResponderEliminar
  27. La peña se empieza a cansar de las yummy-mierdas de Marisky y últimamente abundan los comments haciendo referencia a su nefasta alimentación y a la necesidad en breve de ponerse un gotero de Danacol para poder hacer frente a sus niveles de Colesterol.

    Marisky (que escuchará los consejos de su padre pero no los del resto de los mortales) se regodea asín en su última comida (ligerita donde las haya):

    Let's die eating junk food 😂😂😂

    http://instagram.com/p/kroCFTEYRQ/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sabes a qué se deben los emoticonos esos de las caritas sonrientes y el plato rebosante de grasaza?
      Es todo una gran provocación, una provocación a quienes la criticaron por el desayuno tórrido y atroz que se metió entre pecho y espalda en los Eurohoteles (sí, aquel a base de donut, gofre con chocolate, queso, pavo, tazón de leche con cereales a rebosar y mermeladas varias).
      Esta es su forma de decir: me importa una mierda vuestra opinión (y bueno, me parece genial, a mi su alimentación me preocupa entre cero y nada, pero si fuera una gogotata suya estaría ya preocupándome por estas muestras de desprecio.

      Eliminar
    2. Bueno, cuanto más guarrea con la comida, más feas se le ponen las patorras, y más se le estropea el cutis. Está a puntito de transformarse en... un orco! como nosotras! bienvenida al club, Pepis! xD #benditainocencia #lasgrasassaturadassepeganalculo #muhahahaha

      Eliminar
  28. ¿¿Por qué nadie invitó estas mujeres a la Fachion Güik de NY?? seguro que no nos hubieran defraudado... En la primera foto el escote casi le llega a la chochetilla

    http://2.bp.blogspot.com/-wEimLh9E-K8/UwR710b2m0I/AAAAAAAAGQM/c4-lA1Drl1I/s1200/IMG_8327.CR2.jpg

    Solo de ver tanta polipiel me da sudores:

    http://4.bp.blogspot.com/-d41Zx2IYHA4/Ut4Kv12Qp0I/AAAAAAAAGIU/-7HXMrA7xZI/s1200/IMG_8539.CR2.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Virgen Santa que me da un reflus! De dónde sacáis estos especímenes? Jjajajaj

      Eliminar
    2. Han perdido el rumbo, ya es hacer la mamarracha por hacer la mamarracha, da lo mismo si es imponible, ya se busca dar la nota y punto.

      Eliminar
    3. Me gusta la falda, pero todo juntoteeee!!!

      Eliminar
  29. Buff Paca..con estos fragmentos del cutrelibro del cutremundo de la lofly has ayudado a incrementar mas mi odio hacia ella. De verdad no me puedo creer q su padre le halla dado ese consejo, pero si se lo dio no entiendo como la deja publicarlo... Vergüenza ajena!! Espero q eso de q las eb estan llegando a su fin sea verdad, porque tengo unas ganas de ver el ostion q se va a pegar Marisky...bueno el q se va a pegar ella y el de las demas. El tiempo pone a cada uno en su lugar, a ver donde te pone a ti queridisima Marisky. Muero por saberlo.
    Ah!!y me gustaria saber quien eres tu para decir a nadie los "sites" q tienen q visitar vamosss lo q me hacia falta, lo mal q lo teneis q pasar cada vez q entrais aqui y leeis como os ponemos finas filipinas, pero oye como se habla de ti...q mas da q sea mal no???

    ResponderEliminar
  30. " Significa que he llegado a donde quería llegar" Mátame camión.
    A donde querías llegar? A tener los carrillos cual roedor que ha atacado una tienda entera de frutos secos? A inyectarte botox como si no hubiese un mañana? A parecer un híbrido entre hamster y humano? A tener un hueco para pajitas permanente en los morros? O a ir a New York bajo cero, plantarte un tutú y acabar azul como un avatar?
    Te diréuna cosa cutrelofly... Que triste y vacia tiene que ser tu vida para tener tales aspiraciones... Antes de hablar del resto mírate a tí y sino cierra la boca. Ah! Que no puedes, tanta silicona te lo impide.
    Ea qué agusto me quedé!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por cierto mona, me alegraser un ser, sí un ser de esos que mencionas. Un ser que disfruta de las cosas no materiales, que disfruta de las pequeñas cosas de la vida y de sus seres queridos. En definitiva, un ser que no necesita una montaña de trapos gratuitos y de mañanas full of work and meetings. Un ser que disfruta de comer y no de llenarse el estomago enseñando yummi mierdas que luego no se come. Si todo esto es ser un ser, adoro ser un orco lleno de pelos y berrugas.
      Perdonarme el testamento, pero estas cosas me enervan.

      Eliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Como siempre enhorabuena a Paca porque los extractos del libro no me pueden gustar menos. ¡ Pero qué horror, qué horror de frase la del papá de la niña!
    Desprende soberbia por los cuatro costados, aunque lo realmente preocupante sea la alarmante cantidad de "giliflanes" que han encumbrado a los altares a personajes como este, que no aporta nada valioso, ni a nivel moda, ni a nivel de nada, porque no ha descubierto la penicilina, ni es Tesla, ni Coco Chanel, lo único que hace es algo que todos hacemos cada mañana con más o menos acierto, vestirse y encima ella últimamente y desde yo diría que sus principios no ha acertado nunca, porque como ya se dijo en "La bloguera más débil" es un tetra brick, vacio por dentro y blanco por fuera con un cartelito que pone: "coloque aquí su publicidad" y además como ya advertían en el artículo, aburre y está más vista que el tebeo.

    ResponderEliminar
  33. Yo es q creo q he tocado fondo Marlelas...no puedo con NINGUNA, de hecho me pongo mala cuando alguna amiga me saca el tema de las egoflojas. Llevo mirando blogs desde el 2009 y ahora la mitad de mi facebook siguen a estas tias y las hacen comentarios en plan "super amigas". Todos los diastengo que leer:q guapa!besos preciosa; cada día estasmas divina, y chorradas varias.
    Estas tias saben de moda lo que yo de fontaneria, y que encima se creen diosas...ufffff!. Hice una carrera que me lo tuve que pagar yo, me levanto a las seis de la mañana desde hace 10 años y doy gracias x tener un curro y permitirme mis caprichos...y ver q estas se creen la leche de trabajadoras x lo que hacen...madre mia hijas de papa...lo poco que sabeis de la life (que suena mas trendy). Y si por decir lo que pienso soy una "embidiosa" lo soy, pero no me daenvidia vuestra vida de mentirasy de chorradas.
    Trendy taste y seams for desire, tb querians ser modelos... De hecho la trendy perseguia a bastantes futbolistas y lo se xq trabajo en algo relacionado con ese mundo...vamos querer ser famosilla y vivir del cuento a toda costa. Y encima siempre dice que es periodisjajajajajajajajaj, venga guapa que estabas en la uni y no terminaste la carrera, que tb se de lo que hablo. Y no soporto las mentiras!!!!!
    Y lo siento marlelas pero yo no veo el fin tan cerca y eso me pone de mala leche.
    Siento el testamento pero necesitaba soltarlo, y mariski si tu padre te ha dado ese consejo... Ya sabemos , de tal palo...quepena de familia

    ResponderEliminar
  34. Me acabo de quedar sin palabras:
    http://m.youtube.com/watch?v=LA9-fkTy8og

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, ya lo he visto todo en esta vida. Qué de glamour, qué de clase, qué de estilo. Y oye, los mismos labios, los mismos carillos... si es que no hay nada como la ir cumpliendo años con naturalidad. ¿Qué deja para cuando tenga los 40? La Cher española...

      Eliminar
    2. Joooer esto era antes de meterse el palo de la escoba por el cul no?? Soy yo o aquí tiene más acento gallego?

      Eliminar
    3. Normal, es del 2010. Y tiene el acento normal antes de volverse tan international y perderlo por completo.

      Eliminar
    4. Yo también pensé lo del acento, pero es lo que tiene estar full of work en paises interneishonals

      Eliminar
  35. Oyoyoyoyoi Pepa! ¡No sabes de lo que menterao! Pues resulta de que hay gente a la que se la sudas, sí, sí, como lo oyes, que no sabe ni tu nombre y a la que le importas un cagao. Ni jaiters, ni lovers ni leches en vinagre, Pepa, gentuza desa que no tienen educación ni tienen ná .. Como te lo digo lo siento, Pepa... ya me conoces, que no es por criticar, las cosas como son... pero tú desto chitón, eh! No se lo vayas a cascar a tu padre y tengamos un disgusto. Hala, me voy al Día que tengo unos cupones y me se caducan mañana.
    http://img.desmotivaciones.es/201104/maruja.jpg

    ResponderEliminar
  36. Las tonterías de Lonely Pepa (por favor, dejad en paz a la adorable Pepa Pig y al hamster, qué rebonico es) se acabarán el día que las empresas funcionen de verdad como empresas y dejen de tirar el dinero, es decir, pidan RESULTADOS y no se fíen del número inflado de seguidores y visitas de los blogs, instagrams, twitters, etc.
    Por favor, si alguna empresa hace las Marlely Box que hable con las escobas supremas, nosotras garantizamos resultados xD

    ResponderEliminar
  37. SEVILLANA DEL DESFILE (MÚSICA DE MANOLO ESCOBAR)

    No me gusta que los desfiles
    vayas con esa falda
    No me gusta que a los desfiles
    vayas con esa cara
    de estreñía por las yummimierdas
    y el frío porque no te tapas.
    La gente mira patrás
    totalmente alucinada
    porque esos calcetines sin medias
    dejan al aire tus zarpas
    tus juanetes los pobres chillan
    y los callos se espantan
    Me rebelo, me rebelo
    y tengo que pelearme
    el desfilo no lo veo
    deslumbrada por tus flashes
    cogiendo foto de todo
    pa subirlo pa tus taliflanes.
    Así que tú ya sabes,
    no te pongas esa falda
    que el desfile de esta tarde
    yo tengo ganas de verlo
    sin quedarme ciega por tus flashes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
      Madre mia!!! Pero muy lúcidas e inspiradas os levantáis por las mañanas.
      Yo hasta que tomo 2 cafés no soy persona. Aún voy por el primero...

      Eliminar
    2. Jeje que bueno! Cuanto talento en Mordor! aun nos va a salir patrocinador!

      Eliminar
    3. Jajajaja gracias :P es que las marlelas que trabajamos incluso en fin de semana para pagar el alquiler tenemos a las 8 de la mañana sobredosis de cafeína y de imaginación #fullofwork

      Eliminar
  38. Gracias por el resumen de esta joya literaria, Pacar! O sea, que la Pepa escribe (jejeje) un libro para plasmar sus pensamientos (jajajajj) más íntimos, y le sale esto... JUAJUAJUAJUAJUAJJJJJJAAASSSS :p #payasica #colesterolcerebral

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella tiene un mundo interior...tan recauchutado como el exterior! #yummycerebrosiliconado

      Eliminar
  39. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  40. ¡Uyyyyyyyy estelita ,que escocidita ha quedado! ,ya he visto que esta semana el ritmo de publicaciones en su IG ha sido ,¿cómo decirlo? ,más bajo de lo normal ,y puede que sea porque lee algún blog además del suyo ,y parece que no esté tan "happy" como es habitual en ella ,porque mirad como contesta

    ziguiiil Holaaa MAria! Te he visto en un catalogo de Dolores Couceiro jejej querias ser modelo? @stellawants2die

    stellawants2die @ziguiiil a los 15 años una quiere ser modelo, fiscal, astronauta y enfermera. Al final acabé en Derecho 6h

    ¿15 años ,de verdad estelita nos quieres hacer creer que tenías en las fotos?jajajajajajaj . Además me encanta como disocias en la frase entre decir que querías ser fiscal pero al final acabaste en Derecho (????????) ,¿en la dimensión egofloja que se estudia para ser fiscal ,tal vez yummyciencias? .
    Y también querías ser astronauta ,pues mira que tiene narices que con tantas aspiraciones y habiendo hecho una carrera universitaria (??????????????? ,eso estelita tú deja claro que todas las egoflojas tenéis estudios superiores que os cunden mogollón) ,lo que hay es un chonibook y una egofloja .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que más de una se pasa por aquí (un saludo a todas, con todo nuestro amor marlelo).

      Es lo que hay. Si vas de cool, trendy, soylamejorossea, sudocolonia y tal...te arriesgas a que alguien te diga "baja esos humitos preciosidad".

      Eliminar
  41. Lofly hace compras de lo más inteligente.
    Se compra otras alpargatas de Chanel

    http://instagram.com/p/kuGdSTkYbf/#

    Iguales a unas que ya tenía. Ah bueno no, que estas eran de piel

    http://farm9.staticflickr.com/8390/8672351297_df173aecf7_o.jpg

    E iguales a sus alpargatas de su clonección de verano

    https://lh4.googleusercontent.com/-dQTZ5NjWHl8/UiBDjuplkCI/AAAAAAAAGVw/P3TisPA0phk/s640/blogger-image--864633997.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo muy lógico,alguna chica se lo dijo en los comentarios. Yo siempre había querido tener un chanel, entre otras muchas cosas, ahora ni de coña.

      Eliminar
    2. Chanel es ahora una marca que asocio fuertemente a Miley Cirus http://i.huffpost.com/gen/1256500/thumbs/o-MILEY-CYRUS-CHANEL-570.jpg?5 Ya con este detalle me repele un poco. Si llega además la Lonely Pepis a presumir de esa marca, la remata.

      Hay marcas que saben destruir su imagen en nanosegundos con tonterías como éstas. Por favor, que sean realistas, que se pongan en manos de gente que sepan qué hacen y por qué. ¿Cuál es el público al que os dirigís? ¿Pensáis que las quinceañeras que siguen a estas petardas tienen poder adquisitivo para comprarse vuestros productos o que irán al mercadillo a comprarse los bolsos de Chonel?

      Y no me cansaré de apuntar a Loewe, cuyos bolsos por mí los pueden vender junto con el periódico el domingo de lo muuuuucho que se han rebajado, primero con el bolsito lolailo de las hermanitas Cruz y luego dejando que Lonely y Gogotata sean su imagen.

      Eliminar
    3. Yo tb cuando las vi me quedé en plan WTF ¿¿no tenía ya unas?? ni piel ni leches, son más de lo mismo!! Yo para mi que no le llegaba para nada más en la tienda XDD

      Eliminar
  42. Video de Lofly in NY

    http://vimeo.com/87352088

    Se nota mucho cuando los videos no los hacen ella y el Lemur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como profesional edl tema, ls vídeos de ambos son basura xD

      Eliminar
    2. y x cierto me tiene frita cn el fisheye, q cateta x dios

      Eliminar
    3. Qué vídeo más malo O_ô, me he mareado y todo en los primeros segundos con el fisheye de las narices, que hay que saber usarlo, joder

      Eliminar
    4. Vaya mierda de video, un plano más poniendo morritos y me inmolo

      Eliminar
  43. Que sea Chanel o Chonel,
    que las zapas sean trendy,
    que la faldita te haga parecer tonel,
    que Rimmel sea choni,
    depende,
    de qué depende,
    de la egofloja que lo lleve todo depende

    ResponderEliminar
  44. Monólogos de Mocito peloteandose a sí misma sin pudor alguno :D #postureo #perfilesdecoña

    vanessaazul22 de febrero de 2014, 11:46
    hola Maria! este ha sido uno de los post que más me ha gustado, siempre me gustan mucho, pero este especialmente. Me encanto que pudieras sacar fotos para acercanos el desfile a las que no asistimos, tuvo que haber sido una pasada porder verlo.
    En cuanto a tu look, jo chica cada día te superas más, un diez de la cabeza a los pies, estabas espectacular, el vestido el maquillaje y el peinado...todo!!!. Guapisima!! te felicito y me alegro mucho del éxito que estas teniendo guapa, me encanta seguirte y ver tus post y tu IG los modelos que nos enseñas y los consejitos que nos das. Por cierto que he visto tus videos en tu canal de youtube y me he comprado muchas cositas de las que nos aconsejas, como la paleta de sombras de zoeva es buenisima, el biopel que gran descubrimento para mi!! y algunos de los labiales que nos has enseñado. Gracias guapa porque me inspiras muchisimoooo con tus looks y tus consejos sobre maquillaje (labiales, sombras, biopel....) han sido toda una gran adquisicón para mi. Te mando un beso muy grande desde Oviedo y te animo a que sigas con todo el trabajo que haces para nosotras. Gracias María :)

    La imagino delante de un espejo diciendose esas cosas y sonriendo... #acojonante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. q rabia me da la palabra labial xD

      Eliminar
    2. Jajaja a mi tb Nuria, me saca de quicio... Me suena a viejuno , no seeee

      Eliminar
  45. Después de ver cómo se han vestido algunas blogueras a pesar de la nieve en Nueva York, creo que poco queda para que las veamos haciendo algo así: http://www.youtube.com/watch?v=IcyNK6OjsKc#t=84

    ResponderEliminar
  46. IG de Marisky

    Alexandra Pereira fashion blogger, shopping advisor, designer and enterprising businesswoman, follow me!! Visit my blog for all details

    ENTERPRISING BUSINESSWOMAN??? WTF????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me desorino toda. Más pretenciosa no puede ser
      El mundo egoblogger es la siguiente burbuja que reventará. Lo vaticino escrutando mi caldero

      Eliminar
  47. Arreglá pero informal. ¿A alguien más le parece que lleva una sudadera de hacer deporte en vez de una chaquetilla? https://farm4.staticflickr.com/3743/12622595355_ba859cfcb9_o.jpg
    Ciertas combinaciones me parecen horterillas y la ropa deportiva...hay que saber combinarla...o simplemente no usarla fuera del contexto deportivo

    ResponderEliminar
  48. bymaria_83
    hace 2 horas
    Tu que estas ahí, que estas mirando esta foto, que me das tu cariño, que me das tu aliento para seguir adelante en este sueño..quiero que sepas que sin ti, nada sería posible, gracias por estar ahí cada día ¡Os Amo!💘

    Tanto tiempo aspirando los gases petrolíferos que emanan sus bolsos chinorris. He aquí el dramático resultado :p #cursiladamortal

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *** #lagilipolleznollevatildeperoseacentuaconeltiempo

      Eliminar
    2. Es para ponerle:
      Tu q te crees q te siguen pq les gusta su chonistyle, tus chineles, tus luputines, tu camerino de actriz del destape..
      En fin q pena q me hayas bloqueado Moci, el circo q me estoy perdiendo... Pero mas pena aun q no te des cuenta de q eres la risa del IG.

      Eliminar
  49. Creo que esto también os va a gustar: http://www.cribeo.com/estilo_de_vida/2419/10-razones-por-las-que-gustan-los-blogs-de-moda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Reconócelo: cada vez que ves uno dices “eso lo podría hacer yo, lo que pasa es que no quiero”. Pues adelante: total, ¡por uno más! Ánimo." Me meo viva XD #gracias #plasplasplas

      Eliminar
  50. No voy a cargar contra ella porque lo ME DUELE ES ESPAÑA.
    Me asustan los valores que estamos inculcando en las nuevas generaciones. Que esta paleta con ínfulas haya podido convertirse en referente DE ALGO (estilo, moda, lifestyle, lo que sea...) y espejo en el que se miran jóvenes y no tan jóvenes es señal inequívoca de que algo estamos haciendo mal como sociedad.
    Luego encima tienes que asistir perpleja - y ¡ojo! no hacer ni la más mínima crítica si no quieres ser tachada de envidiosa- a que no contentos con lo anterior, le ofrezcan papel en blanco para escupir semejante sarta de gilipolleces aderezada con colmadas dosis de soberbia, ahora sabemos, a juzgar por los consejos, heredada de cuna. Y a vender como bragas.

    Marisky querida, NO ME REPRESENTAS.
    Y eres muy libre de hacer con tu vida lo que quieras y de seguir exponiéndola previo cheque al mundo. Y yo seguiré siendo igual de libre de juzgar lo que tú me expones. Y entrar aquí, de vez en cuando, a reírme de vuestras mamarrachadas no resta plenitud a mi vida, me la alarga, te lo aseguro.

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.