viernes, 31 de enero de 2014

Las amistades peligrosas

*By Lita Reynolds*

Hoy vamos a tratar un tema profundo (y con mucha miga), "LAS AMISTADES PELIGROSAS ENTRE EB", pero primero vamos a hacer un pequeño contexto histórico-filosófico del mundo egoblogerístico.

Corría 2007/2008 y un extraño fenómeno se expandía por la web, algo nuevo estaba pasando. Muchas chicas (pocos chicos) usaban una herramienta que , hasta ese momento les servía para dar su opinión o desahogarse contado su vida en la red. ¡¡LOS BLOGS!!   para mostrar lo que se ponían a diario, sus compras y SU PARTICULAR VISIÓN DE LA MODA (tenía que usar esta frase). Muchos querían más público que el que le facilitaba el "espacio" de MSN (os acordáis de aquello) o se le quedaba simplemente pequeño el subir una foto diaria a FOTOLOG (digo foto porque muchas ni subían texto).

Acababan de nacer los EGO- BLOGS!!


Nacían los egoblogs, y yo de estos me declaro fan, eran personas sin pretensión alguna, dispuestas a divertirse y compartir con la gente en la red lo que les gustaba o no de la moda, pero ¡ojo! la moda de la calle, la que usa el 90% de la población española, pocas, muy pocas eran las que usaban grandes marcas, lo mejor era usar y reusar (nada de devolverlas para hacer creer que tienes un vestidor de 8 habitaciones, maaarrraaanas)  las prendas dándole un nuevo aire.

Poco a poco fueron creándose lazos entre egoblogers y seguidores, y lo mejor es que estos seguidores eran reales! y seguían a la gente porque realmente les gustaba y así poder localizar el blog posteriormente de forma más fácil, se producía un feedback entre seguidores y blogers, contestaban a todo, si, sí a todo o casi todo y sin tapujos. Pero pronto las marcas y las agencias de publicidad vieron el filón que tenían en estos, y lo aprovecharon claro que lo aprovecharon!!!. Estamos ante un nuevo nacimiento:

EL POST PATROCINADO.

Entonces se aclaraba que eran post patrocinados y que quién hablaba de ese producto había recibido una compensación, incluso se especificaba cuál! (que locura ehhh) Se decían claramente los regalos, ellas se sentían especiales, daban su opinión, muchos lectores descubrían cosas nuevas y sobre todo, lo mejor, LAS MARCAS HACÍAN UN NEGOCIO REDONDO,(alguien sigue usando mousel??? porque hubo una época en que todas juraban que les recordaba a su infancia, es más revelaré un secreto, yo misma me apunté a ser embajadora mousel por el concurso de la vespa de jordi labanda y me mandaron mis 10 botes de gel tamaño viaje para que los repartiese, sin tan siquiera yo tener blog!) (o recordáis el post patrocinado de Tous en el día de la madre?? que toooodas a la vez hablaron de lo mismo)  llegaban directamente a su público potencial y se ahorraban una pasta en casting, modelos, equipo, espacios en tv, y pronto decidieron que podían ir un poco más allá.

NACEN LAS COLABORACIONES.

Las Egoblogers se sentían princesas, las maquillaban, peinaban, les prestaban ropa, les hacían regalitos y encima, conocían a otras compañeras, y les hacían unas fotos muy bonitas. (Alguien recuerda la campaña de TOUS & BLAHNIK,  y el zapatito campary). Repetimos, las marcas hacían un NEGOCIO REDONDO.

NACÍAN LOS EVENTOS.

Fueron más allá y descubrieron que si en lugar de eso, las invitaban una tarde a merendar, les salía más barato y encima les daba igual o mejor resultado, pues venga!! Da lo mismo si era Desayuno, Brunch (esto es lo más ya), almuerzo, merienda, Afterwork( algunas el único trabajo que tenían y tienen es elegir el modelito de marras) o incluso cena, Algunos se lo montan mejor aún, las invitaban simplemente a sus grandes fiestas para prensa, etc,   total iban a gastar lo mismo que si no las invitasen y a ellas eso de sentirse "famosillas" les encanta, les sube su EGO y se sienten las REINAS DE LA BLOGSFERA.

COMIENZA LA GUERRA!

El requisito indispensable para acceder a todo eso, es: SEGUIDORES Y VISITAS (o contactos y enchufes), da igual no tenerlos, hoy en día, TODO TIENE UN PRECIO (packs de followers, dependiendo del presupuesto con  mayor o peor credibilidad).

Cientos, miles, de niñas que han pasado su pubertad visitándolas, las ven como ejemplo a seguir, y sueñan con su mundo de piruleta en el que no existen los problemas y todo es felicidad, ropa, viajes y lujo. Deciden que quieren ser como ellas, y abren su propio blog (muchas descuidando incluso su formación) y decididas a hacer de su blog su profesión.

Se empiezan a crear LAS AMISTADES PELIGROSAS, las amistades por conveniencia, el "yo te sigo tu me sigues", el "guapi, me encanta tu luc", el  "nos vemos en el próximo evento", el "me encantó coincidir contigo"  el "dinner with my babe" (aunque no te pueda ver)

FASES DE UNA AMISTAD ENTRE EGOBLOGGERS:

FASE 1:  HOLA, ME SIGUES, TE SIGO, NOS DEJAMOS COMENTARIOS.

Estamos ante el comienzo de la "amistad" el descubrimiento, el pensar que es igual de chupiguay que tú.

FASE 2:  EVENTO COMÚN "ME ENCANTÓ CONOCERTE"

Tras asistir a un evento juntas, y usar ambas su "saber estar" se creen que son compatibles, que es el principio de una bonita y fructífera amistad.

FASE 3: SOMOS SUPER AMIGAS

Nos hemos dado hasta nuestros números de tlf, nos llamamos, nos enviamos whatsapp, nos mandamos mensajitos cariñosos por twitter, facebook, instagram y toda red social en la que se pueda demostrar que somos "suuuuper amigüitas " , nos pirra repetir eventos, tardes de shopping, incluso a veces, ojo!! a veces nos tomamos ¡¡un café no patrocinado!!! 

Nota: Fase 2 y Fase 3 puede darse de dos en dos o en grupo.

FASE 4: UNA DESTACA SOBRE LA OTRA.

Se rompe la equidad, a una la invitan a eventos sin que vaya la otra, puede darse que una o ambas comiencen "fase 1" con otra EB, comienza a salir la verdadera naturaleza de la amistad.

FASE 5: SE CREA UNA GRIETA EN LA AMISTAD.

Tras los resquemores de "¿Por qué la invitan a ella y a mí no?", " Eso me lo había comprado yo antes", " Eso es super feo (aunque un día de shopping juntas nos encantó a ambas)", " ¿De dónde saca esta la pasta para comprarse eso?" 

FASE 6: "PERDONA BONITA, PERO ¡YO NO SE QUIÉN ERES!"

Si te conozco, no me acuerdo, las HEMBIDIAS sacan lo peor de cada una de ellas y comienza una guerra encubierta.

FASE 7: DESTRUCCIÓN DEL CONTRARIO.

Núnca de forma directa, siempre con mensajes encubiertos, si antes usaban las redes sociales para hacer pública su amistad, ahora lo usan para enviarse puñaladas camufladas de "toques de ética", lo que antes era una colaboración permanente conjunta ahora se transforma en cantidades de piedras que tirar sobre el tejado del otro, o en el mejor de los casos simplemente pasarán a ignorarse. todo con un objetivo claro:

 DESTRUIR A SU EX AMIGA Y COMPAÑERA/O DE "TRABAJO". LO MEJOR O PEOR DE TODO ESTO ES QUE ES UN PROCESO CÍCLICO Y ENTRE ELLAS SOLAS SE VAN DESENMASCARANDO.


Imagen realizada por la maestra marlela de los montajes, Insoportable Paca.


Nota: Cualquier parecido con la realidad de lo relatado en este post, no es pura coincidencia, muchas podrán darse por aludidas, desde este blog hemos sido testigos de un gran número de guerras interegoblogeras y si, dos en particular, se identifican con la imagen es simplemente por actualidad informativa.

205 comentarios:

  1. Por cierto! que aunque creáis que no os leemos, TODOS LOS FORMULARIOS QUE ENVIÁIS LOS LEEMOS! y tomamos nota de ellos, aunque a veces no hagamos referencia a ellos, muchas veces por respetar vuestra privacidad, o porque seguimos ampliando la información que nos dais.

    ResponderEliminar
  2. Solo puedo decir :

    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS
    PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS PLAS

    Genial el post Litiiiii!!!! Has resumido a la perfección el maravillooooooso mundo de las EB y las amistades envenedadas. Y de como tienen que hacerlo de cara al público, porque a él se deben. Si se lamen el culo o si se quieren destruir entre ellas tooodo de cara a la galería. Demostrando su saber estar, su educación y sus buenas maneras.

    Ellas piensan que dan lecciones de estilo, de elegancia, de moda y algunas lo único que demuestran es una clase magistral de zorrería elevada al cubo.
    Se les llena la boca proclamando la HemBidia que sienten o sentimos el resto de las mortales por ellas, y realmente son ellas las primeras que sienten hembidia (de la mala. Hembidia de la buena no existe) por esas que se hacen llamar "compañeras" pero en el momento que destaque más me encargaré de joerla viva y de ups!!! acordarme de lo mala maliiiisima que era mientras yo decía que era un Hamor de persona.

    Hacen creer que todo es bonito y maravilloso, que se llevan genialérrimamente bien y bla bla blaaaaa
    Queridas, yo no tendré un Birkin ni un Prada pero desde luego no me dedico a despellejar a mis amigas a través de las redes sociales. Ni tengo HemBidia de las cosas buenas que les pasan, al contrario me alegro por ellas. Ni tengo amistadas interesadas pensando en el beneficio que pueda sacar de la relación.

    Vosotras podéis decir lo mismo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PLASPLASPLASPLASPLAS.
      No lo podías haber contado mejor, un resumen genial de lo que es el mundillo egoflojas. Me recuerdan a la pandilla de niñas guais del instituto, mucho jiji y jaja, mucho ir de compras juntas, de ligoteo en la discoteca juntas...que el lunes a primera hora y en el recreo tocaba despelleje.

      Eliminar
  3. Poooobre Moci. Moci llora desconsolada en su casa.

    Después de dar ayer el coñazo por IG, haciéndole la rosca a Marisky

    Mocito y Lofly: http://instagram.com/p/jyup1Ts3Sk/

    Mocito, una amiga de Mocito y Lofly: http://instagram.com/p/j0Bkw8s3S7/

    Mocito, la de la tienda y Lofly: http://instagram.com/p/j0CfvPM3Uf/

    Va hoy Marisky y publica el post de la inauguración de ayer.

    Y publica fotos con Mocito??? Noooooo

    Publica una foto con la amiga de Mocito!!!!!

    http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/01/DSC6448.jpg

    Bueno perdón!!! Moci si que sale!!!! Sale su mano haciendo la foto!!!!

    Mocito llooooora
    Mocito llooooora mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre mocito, juguete roto de ese cruel mundo de los EB!

      Eliminar
    2. ¡Justo venía yo a comentar lo mismo!
      Ayer vi la foto de Mocito con Marisky, y entré al blog hoy y Marisky nada de nada... ni siquiera la nombra, ni se ve de refilón jajajajajajajajajaja.

      Eliminar
    3. Si tiaaaaaaaaa, que se le ve la mano!!!!

      Eliminar
    4. Estará en su cama hecha una bola, abrazada a alguna foto de Marisky. Pobre Moci, es la oveja negra de la blogosfera.

      Eliminar
    5. La Pepis no es santo de mi devoción, pero Mocito es una cínica de cuidado que como nadie la quiere de amiga pasa directamente a la fase 7 del tirón...
      Por un lado, es ella la que se tacha de "invitada", es ella la que le lame el culo a la Pepis (y dicho sea de paso a cualquier pseudofamoso, que es a lo que aspira) y por el otro, cuelga semejantes fotos del careto y las patas de Marisky, no inmutándose por todas las cosas que dicen al respecto, cuando por la décima parte hacia ella borra y bloquea; donde además queda patente su TOC de retocamientos, porque la Pepis será feucha pero Mocito se alisa la piel, se quita esas pedazo ojeras/bolsas/patas de gallo y se afina esos mofletes que parece que tuviese dos pelotas metidas en la boca...
      Así que no vengas a hacerte la súper guapa y estilosa, Mocito... que naciste CHONI, eres CHONI y morirás siendo CHONI...
      Perdonadme si pensáis que me paso con ella pero no soporto el cinismo de la gente y el querer quedar mejor mintiendo y pisando al de al lado, aunque se trate de la Pepis.

      Eliminar
    6. Toda la razón, MociTofriki. Nuestra Moci pierde un montón cuando le das de comer después de la medianoche... le sale un abrigo de yeti rosa muerto por todo el cuerpo, y se convierte en la líder chunga de todas las chonis del Reino de Blogerlandia. Un coñazo total :p #aymoci

      Eliminar
    7. Qué poquita clase maneja... Lo malo de la era blog es q está al alcance de cualquiera ser ... ¿¿Famoso?? Mismamente en youtube, videos de niñas enseñándo lo q llevan en su bolso tienen más visitas (mucha más) q por ejemplo un video clip de una banda q se lo curra y q ha grabado un buen disco. Se nos está yendo la pinza?????

      Eliminar
    8. Plas plas MociTofriki, es que hay que tener la cara como el cemento para subir una foto de otra persona, retocarte a ti misma y luego permitir la lluvia de comentarios negativos sobre la otra persona, sin borrar ni uno, ni intentar pedir algo de respeto.
      Tanto has disfrutado con toda esa mierda, querida Moci? Tú que te presentas a ti misma como una especie de santa mártir y buena y resultas ser una cínica de muchísimo cuidado.
      Anda a cagar!!!

      Eliminar
    9. Moci saca a pasear su "venga chicassss que no hay que discutir ni faltar el respeto, besisssss" cuando le conviene...so cínica. Dejarla que se dé un baño de flanes y disfrute su momento. Que pena de mushasha, pobreta...

      Eliminar
    10. Brianda, todavía estoy descojonada de risa con tu comentario, jajajaja.

      Pues donde las dan las toman...duele más la indiferencia, ¿verdad? Sube esa foto en la que Marisky parece Chenoa, no la retoca, ella se pone en plan pibón...¿qué quiere? ¿Que la otra le pase la mano por el lomo?

      Anda y al rincón de llorar, que luego las brujas somos nosotras...

      Eliminar
    11. Coñe, nunca había visto a la Marisky tan alta...

      Eliminar
  4. Así se plantó Dulcechoni hace 2 días para ver los desfiles de la 080

    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/837/hgnn.jpg

    http://imagizer.imageshack.us/v2/xq90/22/mjl8.jpg

    Puedo dar fé que estos días ha hecho un frio del carajo!!! (no encuentro otra palabra para definírlo mejor)
    Y sus flanes se lo dicen
    Y Dulcechoni contesta:

    Aida 30 de enero de 2014, 21:30

    Pues cretelo cielo, porque así fui. Pase muchisimo frio, no tengo ningun problema en decirlo cielos!!! Pero me apetecia ir así, suelo hacer muchas de estas locuras! Es como las 1.000 personas que van a los eventos sin medias, a 0 grados en cualquier ciudad, el frio lo pasas tu, así que que mas da!

    Locura es pasar mucho frio??? Pasar mucho frio por gusto es ser gilipollas cielo!!
    Ahora coger una gripe es una locura!!!! Vivaaaaaa vivaaaaaaaa qué reloca estoy!!!!!!!!!
    Estoy de ataaaaaaar!!!
    Soy yo el médico del CAP y nada más verte entrar por la puerta con cara de resfriado te receto un par de ostias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajajaja, qué buena Paca.¿Cómo se puede ser tan tonta, en serio? Locura dice, siiiií, estás muy loca, eres una viva la virgen, vamos, es que vives al límite.
      Pero al límite de la inteligencia humana, hija mía, al límite de que te den una paguita. Que he visto borderlines con más luces pero de largo.
      Por cierto que no puedo dejar de comentar ese sombrero, del tamaño de la Maestranza de Sevilla con el que se puede sintonizar la TDT, el Canal Plus y Gol TV.

      Eliminar
    2. Qué grandes chicas!!!!!! jajajajajajajajajaja plas, plas, plas, plas, plas para vuestros comentarios... ésta es la Blogger malota, no? jajajajjajaja qué súper guay, pedazo locuras que hace la menda, para que me entienda XD...
      Esta noche hasta me planteo sacar las sandalias de tiras de paseo, que quiero vivir al límite como tú!!!!!! OU YEAH!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Se me han saltado las lágrimas con lo la locura por aquí y por allá XDDDD #memeotoa

      Eliminar
    4. Juaaaaaaa! Estas lo mas arriesgado que hacen en su vida es ir por ahí sin medias en pleno invierno! Living la vida loca! Heyyyyy! Y tienen suerte las jodias que no pillan gripe ni pa tras y yo no me abrocho el abrigo y ya estoy moqueando una semana!

      Eliminar
    5. Le ha dado la perra con el sombrerito, es tan horroroso... en fin, gracias al cielo se ve muy poca gente por la calle con estos "lucs" y se agradece porque no me imagino estar en el cine y que se te ponga Dulcechoni delante con semejante paellera.

      Eliminar
    6. Estáis sembradas hoy, jajajaja, con comentarios como los de hoy se me quita la mala hostia del trabajo de un tirón, jajaja.
      Vamos a ver, cielín, locura es que se te gangrenen las piernas del frío, so mema, que con el platillo volante que te has plantado en la cabeza pareces una amish.

      Eliminar
  5. Ole, ole y ole!!!

    Desde luego no podía acompañar mejor imagen al texto.

    Sobre la gente así, es lo que tiene vivir en la irrealidad, en algún momento la máscara se tiene que caer. Lo penoso no sé si es que en realidad nunca hubo buena relación o si la hubo se pueda romper por una tontería de este calado.

    Para esta gente, sentirse envidiada será el mayor halago que le puedan hacer...qué triste todo.

    ResponderEliminar
  6. Buenísima la crónica, y muy real!! me acuerdo perfectamente de aquellos maravillosos años en los que empezó el mundo blogueril, que se acabo convirtiendo en una auténtica farsa, qué pena... y cambiando de tema (ya lo dejé en el anterior post, pero no quiero que os perdais este documento!): http://web.stagram.com/p/645151623738520863_218558292
    las yummimierdas no perdonan, Marisky, menudas piernas se te estan poniendo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joder qué flacidez...además no lleva medias por lo que veo, porque quieras que no las medias hacen lucir las piernas pelín más tonificadas. Ya no es la mierda que come, que también, es que ésta cuando pasa delante de un gimnasio se persigna.
      Vive de rentas porque aún es joven, yo tengo 10 años más y tengo mejores piernas pero ni comparación, vamos. Cuando tenga mi edad va a dar gloria verla como no se empiece a cuidar un poco.

      Eliminar
    2. Vamos, es que viendo la foto que cuelga Mocito salta a la vista que Pepis se retoca las piernas fijo, es increíble cómo cambia de vérselas en los post editados por ella a vérselas en las fotos de los demás. Y suscribo lo que dice Pérfida, le hubieran quedado divinamente unas medias (y más teniendo en cuenta la época en la que estamos).

      Sobre los retoques de Mocito no voy a comentar nada...Marisky podía haber sido un poco agulilla y responder con otra foto donde quedasen bien patentes los surcos y patazas de gallo de la otra.

      Eliminar
    3. Madre mía qué piernas!! Como las de una señora mayor... las tiene en un estado lamentable, yo también tengo más años que ella y aún sin ir al gimnasio tienen mejor aspecto que las suyas.
      Entre sus problemas de tobillos (pantobillos o lo que es lo mismo tobillos igual de gruesos que las pantorrillas) y la flacidez, va por muy mal camino.

      Eliminar
    4. Hagamos una obra de caridad y patrocinémosle mediante crowfounding la inscripción en un gimnasio...porque vaya piernas, está como una moqueta, todo caído.
      Marisky podía haber tenido muy mala hostia y, efectivamente, responder con una foto en la que se vieran las bolsas del Mercadona y el color Risketto de la Moci. Pero ha sido una mijita más elegante y simplemente...indiferencia total. En mi blog no sales, mala perra. Y punto.

      Eliminar
    5. Bufff.... si parece que tenga hasta problemas de circulación. He visto en el gym a señoras mayores con las piernas muchísimo más tonificadas que Marisky. No me extraña que ninguna de estas marcas que promocionan deporte (Nike, Oysho, incluso Mango) y que han trabajado con media blogosfera no hayan querido verla ni en pintura...

      En cuanto a las fotos que ha colgado Moci, que mala leche tiene.... pero son así de majas entre ellas, mucha sonrisa y mucho peloteo pero luego vuelan las puñalás; recordad tb aquella foto que colgó cierta personaja vetada en el blog desde el post anterior de su encuentro con Bolsocansado...

      Eliminar
  7. Me encanta cuando se puede comparar la realida con la ficción

    Realidad: http://www.villarrazo.com/behindthestyling/wp-content/uploads/IMG_7798.jpg

    Ficción: http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/01/afterlight-74.jpeg

    Realidad: http://www.villarrazo.com/behindthestyling/wp-content/uploads/IMG_7893.jpg

    Ficción: http://www.lovely-pepa.com/wp-content/uploads/2014/01/afterlight-73.jpeg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo también creo que se está dejando las cejas a lo ensalada...

      Eliminar
    2. Tiene razón Brianda, parece un hámster XDDD

      Eliminar
    3. Exactamente. Pero hay que reconocer que a los yummy hámsters les sienta bien el morado :3 #meencantaelvestido

      Eliminar
    4. El vestido en sí es bonito y por lo visto ese color es el "orquídea radiante", color pantone o algo así de esta primavera.

      Eliminar
    5. Oyoyoyoyoyoyyy Bruja, "orquídea radiacquéééééé"??? Estás puesta en todo! jejeje

      Eliminar
    6. Eso he leído por ahí. Vamos, el color "entre rosa y morao" de toda la vida, pero como ahora tenemos "level" ya tú sabes...que seremos hembidiosas, feas, orcos, verrugosas, pero "level" siempre xD

      Eliminar
    7. Seeeee radiant orchid, aunque también hay un color "nuevo", el gris cemento de toda la vida que ahora se llama Paloma. Cucurrucucú. Chinpun.
      Yo creo que el blog de la pepis debería estar patrocinado por pipas facundo, "porque esos carrillos no se van a rellenar solos"

      Eliminar
    8. +1000 me he desovariado toa con el color paloma. Muero de glamour.
      ¿Pipas Facundo? Es que esos mofletes no son de este mundo (badabum chasssss).

      Eliminar
  8. Concepto de post especial por el 5º aniversario de Peeptoes

    Pasearse por la puerta de su casa en manga corta, sin medias y sandalias con un globo

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/01/cinco-a%C3%B1os-12.jpg

    Peeptoes disfruta. Acaba de descubir que si tira del globito... el globito vaaaa

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/01/cinco-a%C3%B1os-3.jpg

    Esto del globo es muuuuy diver!!!

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/01/cinco-a%C3%B1os-9.jpg

    Te voy a dar un besico globito!!

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2014/01/cinco-a%C3%B1os-10.jpg


    Por cierto Peeptoes, lo de los globitos es de todo menos original. Sobre todo si en el tercer aniversario hace lo mismo...

    http://imageshack.us/photo/my-images/842/68209049.jpg/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tonta del ojete, y en la primera foto sale con el 5 al revés. Señor, llévame pronto...

      Eliminar
    2. Mira que he cotilleado muchos blogs alguna vez, pero la Peeptoes me resulta repelente, me da grima y me parece bicho, al estilo de alguna de la que ya no podemos hablar XDDD

      Eliminar
    3. A mi, desde luego, su aspecto y porte no me inducen a entrar en su blog para nada.

      Eliminar
    4. Pues no está manido ya lo de posar con el globito.... #meaburro

      Eliminar
    5. ¿Qué le pasa en el pelo, que se ve como si una quinceañera la hubiera moñeado al salir de la discoteca por mirar a su churri más de dos segundos?

      Eliminar
  9. ¡¡Ole Lita, ole ole ole tu coño flamenco!! Qué maravillosa crónica de las amistades peligrosas entre EBs, coronado con ese pedazo de montaje donde casi no se nota quiénes son las aludidas, jajajajajaja.
    MEN-CAN-TA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que este año podríamos crear los "EB WTF AWARDS...mejor fotomontaje", jajajaja, porque el de hoy es geniaaaaaal

      Eliminar
  10. Desmentido oficial de la que salía ayer en la portada de la Cuore

    http://instagram.com/p/j1UhWysdaR/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esa quién es? La misma que dejó ayer el comentario insinuando el "no-notición"?

      Eliminar
    2. Sinceramente dudo que fuera ella quién dejo el coment ayer.

      Eliminar
    3. No me he enterado de qué va la peli, resumen please, ¿ha salido en la revista Cuore por algo?

      Eliminar
    4. Bruja Piruja, salió el actor Álex Gonzales en portada de Cuore paseando con una egofloja y ya estaban con que si salian juntos, blablabla... no estoy muy puesta en cotilleos de estos la verdad; os dejo de nuevo el link con la noticia (esta es de La Vanguardia):

      http://www.lavanguardia.com/gente/20140128/54400581884/alex-gonzalez-cazado-chica-adriana-ugarte-hiba-abouk.html

      Pero vamos, que si la susodicha ya ha desmentido (que nivel tu, estas de aquí al Sálvame en medio telediario)

      Eliminar
    5. Gracias!! Pues qué nivel...dentro de nada pasaremos de la princesa del pueblo a las egoflojas del pueblo

      Eliminar
  11. Bravo Lita!!!! Este estudio debería impartirse en todas las escuelas de nuestro país, para ayudar a los teenagers a prevenir cualquier intento de egobblogerización pedorro :D #plasplasplasplas #replas

    ResponderEliminar
  12. Muy buen post! Esperemos que lo lea alguna bloguera de nueva creación y se le quite la tontería a tiempo! Y tienes mucha razón, antes nos gustaban porque era ropa que mas o menos podías tener en tu armario y veías las combinaciones y todo eso...pero ahora...para que repitan algo..o tienen los armarios como el Santiago Bernabéu y dinero a espuertas o no entiendo nada! No van a estar con la etiqueta pues todo el dia y devolviendo ropa..cantaría mucho...no? Como dice el refrán, esto es pan para hoy y hambre para mañana!

    ResponderEliminar
  13. Video en el canla de Youtube de Mango sobre el desfile y la fiesta en la Bcn 080

    https://www.youtube.com/watch?v=x-cvwq_N_a8

    Ande está Loflyyyy????
    Eso sí, muy bien enfocada su nariz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pobre Marisky, estará llorando de pena...todas enfocadas menos ella. Ay no. Que sí que han enfocado su nariz...juas juas juas

      Eliminar
    2. Me empiezo a preguntar si es que la invitaron por pena, si se coló, si ya hay tanta gente que le tiene tirria que le hacen el vacío, si no tiene amiguitas egoflojas (Mocito no cuenta, es una arpía de cojones)...desde aquí oigo cómo se estampa contra el suelo nuestra egofloja más interneishonal.

      Me empieza a entrar pena y tó...

      Eliminar
    3. Al menos agradezco algo: que Dulcechoni no salga hablando inglés. Porque si así escribe en español, no me la imagino con un segundo idioma...

      Eliminar
  14. Jajajjajajajjajajjjaja!!!
    en foros vogue comparan esta foto...
    http://distilleryimage9.s3.amazonaws.com/a81eb63a89a711e3875412b948f8d7a9_8.jpg

    ...con esta otra...
    http://estaticos02.marca.com/imagenes/2011/12/28/futbol/equipos/real_madrid/1325104052_extras_noticia_foton_7_1.jpg

    Y no puedo estar más de acuerdo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Qué bien redactas y explicas todo Lita, realmente me ha impresionado tu dominio del tema y la forma tan fácil en que nos lo expones, sobre todo se agradece por las no iniciadas como yo, que he conocido el mundo egoblogger cuando ya olía a podrido. Seguro que aquellos primeros años fueron maravillosos, lástima que ahora esté todo bastardeado y literalmente comido de mierda.
    En cuanto a la foto-montaje, es genial jajaja, enhorabuena a la artista, casi no se nota quienes son jajaja, hasta comparten estilo de perrito, bolsos y zapatitos y sí, han demostrado ser de la peor calaña, vergüenza ajena me da su actitud y su supuesto "saber estar".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llegué "a media película" y te puedo asegurar que algunos egoblogs merecían la pena. Ahora...es muy complicado encontrar alguno que conserve el espíritu inicial.

      Eliminar
  16. Genial post Lita, cuantísima razón tienes hija!
    En lo que se ha convertido hoy en día esto del mundo blog da entre pena y asco. Lo malo es que gente con verdadero talento para plasmar su visión e interpretación personal de la moda, quedan "ocultos" tras estos maniquíes que funcionan a golpe de talón (o de chanta-regalos).
    Personalmente para mi esto es un circo, y cuando acabe la función (que espero no sea muy tarde) van a quedar muchos juguetes rotos...

    ResponderEliminar
  17. Me ha encantado el post Lita!!! Me has llevado de nuevo a aquellos maravillosos años en los que los EB eran frescos y realmente te daban ideas para vestir en tu dia a dia (sin patrocinios ni leches) y era lo primero que me apetecia mirar nada más levantarme por la mañana....

    Para mi han terminado convirtiéndose en el intrusismo laboral por excelencia: son pseudodiseñadoras, pseudocriticas de moda y pseudoconocedoras de tendencias... Lo que me parece curioso, es que ninguna de ellas, que tanto aman la moda y que tanto lo predican, se haya dignado a estudiar diseño o a formarse mínimamente en moda para saber de lo que hablan. Qué mejor que formarte en aquello que te gusta para poder mejorar no? De hecho no hace falta ni que sepan idiomas para que las lleven de embajadora a los Yunaits Esteits, bueno y que digo idiomas, no hace falta ni que sepan coordinar sujeto y predicado!!!
    Ay nenas, cuando os explote todo esto en la cara, no os va a quedar un clavo donde agarraros!!! porque si, mucho viajecito y mucha posturita, pero no tenéis ni oficio ni beneficio en el mundo real!! #yyoestareahiparaverlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Falta de inteligencia y previsión. Si tanto te gusta algo, estudias y te formas en ello. Conozco a un chico que estudió Matemáticas pero montó una floristería porque le gustaba, así que se metió a hacer cursos de diseño floral y otras cosas por el estilo, sin ocurrírsele meterse en ese mundillo por la jeta. Como el suyo conozco otros ejemplos de gente que decidió hacer algo inesperado o inusual y antes de meter el hocico se formaron

      Ahora, una egofloja se casa y ya es wedding planner. Se pone cuatro abalorios, se los alaban y decide ser diseñadora de joyas. Suma y sigue.

      Eliminar
  18. Por Dior béndito que alguien me diga que eso del suelo NO es una ALFOMBRA ROSA. Definitivamente esta mujer es una choni sin remedio. Me imagino al bueno de su churri ahí metido, en ese salón que parece una tarta y, no sé, me da cosica *.* #fraguelsenpeligrodeextincion #espinetehamuerto

    http://web.stagram.com/p/645706632523904654_218558292

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la denunciaba a la Sociedad Protectora de Fraguel Rocks.

      Eliminar
    2. Cada vez tengo más claro... que esta chica esta donde esta gracias a vosotras! (y a un pack de 5000 seguidores que compro en instragram :D). Yo sinceramente no la conocía... pero os visito muy a menudo, y habléis de la que habléis, al final en los comentarios siempre aparece "mocy". La chica me parece una hortera, choni, lo peor... por no hablar de sus bolsos de "nofirma!. Le dedicáis demasiados minutos de gloria, demasiadas visitas, demasiados nuevos seguidores… habláis tanto de ella, que he llegado a pensar que alguna de vosotras es ella!.
      Que tengas un bonitos sábado… y no olvide que en España, mujeres como la Esteban, despiertan mas entusiasmó que la Abascal!!.

      Eliminar
    3. A mi tanto Fraguel muerto me da mucha penica!

      Eliminar
    4. Ay Sofia... sabes los juguetes de goma de los perricos? pues eso es Moci para mí, en el sentido que es de plasticucho barato, pero taaaaaan divertida :D

      *me refiero siempre al PERSONAJE que se ha montado ella solita

      Eliminar
    5. Sofía, tengo que confesar que YO soy Mocito!!!! XDDDD
      Mujer, que hablemos de ella y la demos a conocer no implica que hagamos que la gente la siga, eso va según el criterio (conexiones neuronales) de cada persona...
      Por cierto, dónde está Mocito? porque a mí se me ocurren sólo un par de sitios: un centro comercial o frente a su espejo...

      Eliminar
    6. Una cosa es que hablemos de ella y otra cosa es que la sigamos.

      Eliminar
    7. Pues ojo! Que hoy saca su habitación en IG... Que tiemble Tarta de fresa! El retrato de Dolores Promesas que recorre toda la casa que no falte... (Perdonad que no pueda subir el link) Ahora en serio...de verdad que mister mocito vive ahí?? Decidme que cada uno tiene su casa que si no me imagino al pobre hombre quedando con los colegas en el parque para poderse tomar unas Cañas...

      Eliminar
    8. Mocito macho es en realidad la reencarnación de Elvis: es Alber Presley. Y vive con su amorcito en Mociland :D #rosaenvena

      Eliminar
    9. Admito que muero de curiosité por saber a qué se dedica mocito macho para poder llevar y traer a la artista a todos los lados jejeje yyyyy cómo es éeeeellll.... a qué dedica el tiempo libreeeeeeeee #mocitando

      Eliminar
  19. Como Inditex saque un clon del modelito de la derecha http://img.trendencias.com/2014/01/look_book_pdh_madrid_ss_2014-17.jpg ya nos podemos ir comprando un paquete de pipas mientras nos entretenemos muertas de risa viendo a las egoflojas combinando una prenda tan trendy, ossssea

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué horror.
      Pues el ño pasado ya sacaron unos shorts pañalescos así que no me sorprendería.

      Eliminar
    2. Con la parte de arriba me ha costado fijarme en que eran shorts XDDD

      Eliminar
  20. Muy buena entrada, la verdad es que es insoportable la de "dinner with my babe", "with my twin", "having fun with my favourite girl" y demás mierdas que nos intentan hacer creer cuando canta a la legua que es todo más falso que los bolsos de Mocito.


    Por otro lado, los de Special K ahora tienen una campaña que se llama: "Mujer Healthy"
    Y yo me pregunto, ¿y este qué pinta ahí?
    http://www.katelovesme.net/2014/01/breakfast-with-special-k.html

    Muy coherente todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A lo mejor Pelayito se siente divina y se siente superhealthy.

      Qué ricos los cereales del Mercadona...

      Eliminar
  21. Buscando un vestido por internet he topado con esta foto:

    http://3.bp.blogspot.com/-HNtcYvH4LQQ/Ty5_UE3zeyI/AAAAAAAAA6Y/0MqFKHzGTDk/s1600/Imagen+801.jpg

    Señoras, después de esto, considero a nuestras egoflojas más nombradas aquí como unas pánfilas que dejaron de jugar con la Barbie ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero de dónde has sacao a esta mendruga?? La foto es digna de análisis forense, no hablaremos del comedor (no, por favor, ese mueble-bar), ni de la pose potorril (¿dónde te has inspirado para ella, alma de cántaro?), ni siquiera de la batamanta satánica sobre la que se ha plantificao... pero si del fajo de billetes de 50 leuros?!! WTF?? alguien puede explicarme el por qué de ese cash desperdigao??

      Eliminar
    2. Uau, 250€, ¡la vida solucionada!
      La verdad es que es todo tan cutre y casposo que no sé si vale la pena siquiera criticar.

      Eliminar
    3. Qué vergüenza!!! Esta gente que se pare a pensar un poco ya por favor!!!

      Eliminar
  22. Hola chicas, aquí estoy de nuevo!!!
    Aunque que no comente no quiere decir que no os lea...
    Que sepáis que me he reído mucho con este post. Muy cierto todo, Lita. En el fondo da pena... con lo entretenido que era hace años leer egoblogs y mirad ahora...
    Por cierto, ¡¡cómo se nota que estoy desconectadilla!! No consigo adivinar entre que 2 egloflojas ha sido la polémica esta vez... necesito una pista...
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una es fan total de los peeptoes ;) y la llamamos enanotoes

      Eliminar
    2. yo también soy un poco principiante... son enanotoes y la otra es una blogger llamada sara?? estoy intrigadisima.
      este blog mola muchisimo, decís verdades como puños y me río un montón. y ya ver cómo os currasteis la cobertura informativa de la firma de libros... sin palabras! por favor, continuad vuestra labor!! jejejej

      Eliminar
    3. Son Niclis y Volde... solo hace falta fijarse en el loputin, chihuahua, yorkshire, givenchy... más claro agua xD

      Eliminar
    4. gracias, lo siento! soy nueva aquí y aun me lío con los apodos! gracias

      Eliminar
    5. Bruja Piruja que te lias!! Enanatoes nooo jajajja es Volde, siempre las confundes ;)

      Eliminar
    6. Jolín...me voy a tener que hacer una chuletilla :P que me hago la verruga un lío

      Eliminar
    7. Gracias a todas por las aclaraciones!!!
      Ay Volde y Niclis... con lo intimísimas que eran que hasta hacían chutins juntas y nos enseñaban en instagram los envoltorios de sus regalitos mutuos....

      Eliminar
    8. Gracias a todas por las aclaraciones!!!
      Ay Volde y Niclis... con lo intimísimas que eran que hasta hacían chutins juntas y nos enseñaban en instagram los envoltorios de sus regalitos mutuos....

      Eliminar
    9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  23. Jajajaja indignada en instagram de Moci poniendo enlaces para q sus flanes vean de donde saca su inspiración. ...la segunda borra.....pero la primera contraataca jijiji

    ResponderEliminar
  24. Ultima hora desde Mociland....ha puesto privado su instagram porque la estaban avasallando a mensajes con enlaces donde se demuestra su vena clonadora...ohhhhh ahora a esperar aysssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ahora lo tiene abierto!! Si es que le puede el ego....

      Eliminar
  25. Mocito dedito rápido:

    http://instagram.com/p/j6jPBaM3X-/#

    @mariavara84 faltan comentarios..!!! Una chica daba un link a un blog donde se habla de María

    @mypetitpleasures un blog para hablar sólo de @bymaria_83 o sólo era una entrada? Hablando bien o mal? Porque si alguien se toma la molestia de hacer un blog sólo para criticar a alguien... Tiene que tener una vida muy triste, no?

    mypetitpleasures: @aliziuska_ era una entrada, al parecer es un blog q se dedica a criticar a tooodas las bloggers

    palmito12: Pues yo entre en el blog antes de que se borrara el comentario y lo que alli se pone😱,k conste k me hizo gracia!!!
    1 hour ago


    Alguien ha visto si el link era a este, nuestro molesto blog?? (por curiosidad)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me hace gracia que alguien critique un blog en el que nos cachondeamos del postureo de las egoflojas y vea bien los blogs de egoflojas poniendo morritos, haciendo signos de la victoria, luciendo chineles y yendo de la guay del instituto xD

      Eliminar
    2. Lo voy a decir por última vez: Moci es la payasita de la blogosfera, pero es que la mayoría de sus flanes le andan muy cerca. Tengo grabados a fuego los comments de la última foto que sale en vaqueros y camiseta de algodón a rayas y coleta, y algunas diciendo lo FANTASTICA que está y el ESTILAZO que tiene. Venga ya hombre.

      Eliminar
    3. Qué gran verdad!!!!! jajajajaja prefiero mi vida triste de criticona que mi vida triste admirando a una choni XDDDDDDD

      Por cierto, Mocito deberías ser maja y aconsejar a algunas de tus "seguidoras" number one que dejen ya de lado los rayos uva porque vaya tela marinera...

      http://instagram.com/p/j3l492M3RG/

      Eliminar
    4. Cada vez que veo la funda del móvil de esta chica corro a por una jeringuilla de insulina.

      Eliminar
    5. jajaja Moci Tofriki creeeeo que te refieres a este ser de chocolá? http://instagram.com/vanessaazul

      jajajaj

      Eliminar
    6. Eva, no tengo la menor idea de lo que me estás hablando... XDDDDDDDDDDDDD

      Eliminar
  26. Una blogger (supongo q de tercera puesto solo la conocen n su casa) me ha puesto en uns foto de ig que estaría encantadísima q la siguiera. Y xq primero no m sigue ella a mi? Xq vaya morrazo...le he cnt q yo tb stare ncantada si me sigue xD

    ResponderEliminar
  27. AYSSS estoy eb modo morir de risa y es que a Mocito una chica en su última foto le ha dicho CHONI en toda la cara eso si como le gusta a ella diciendo q es divina etc y ella no borra el comentario esta chica necesita ayuda Bstos Marletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía está!

      monik1923 Maria no hagas caso a los comentarios.Tiene que ser agotador.¿porque no puede haber bloggeras chonis?es un estilo determinado y tu lo potencias muy bien.A mi me encantas.Yo tambien soy choni,me gusta ponerme el pelo bien cardado,los labiales rosa chicle,maquillarme un monton,ponerme minifaldas,zapatos del blanco...algun problema? Tiene que haber blogs xra todos los gustos.Sigue asi wapa! 14h

      Muero xD #flanpasiempre #plasplasplas

      Eliminar
    2. No tengo ni idea de como interpretar el comentario, si de coña o de verdad!! jajajaja las flanes de mocito son únicas

      Eliminar
    3. Es el IG de Mocito: vaya ud. a saber xD

      Eliminar
    4. Yo creo que ni se ha dado cuenta, como empieza apoyándola habrá pensado que es otra flan más...

      Eliminar
    5. "Yo también soy choni" juaaaaaa!! manifiesto chonil en toda regla...chonis del mundo unios!!!

      Eliminar
    6. Me juego la verruga a que es un troll.

      Eliminar
  28. Buenos días Marlelas!!

    Tengo notición notición....
    El otro día después de la que se lió con Niclis, estuve investigando por internet programas para detectar perfiles falsos. ¿Cuál es mi sorpresa? Que pongo el perfil del maridito de Niclis (@thewotme_viajes) y me aparece que tiene 7.585 perfiles falsos, de los cuales solo 769 reales.... a esta pareja les gusta muchos los FAKES!

    http://www.subirimagenes.net/i/140203104820322575.png

    El programa por el que lo vi fue este:
    http://www.twitteraudit.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que siendo tan fácil de detectar, me parece taaan patético que lo sigan haciendo.

      Eliminar
    2. He mirado y no me deja ver algunos perfiles , por ej ni Dulcechoni ni mocito . marisky tiene 6000 y pico fanes falsos , no son muchos , la verdad .

      Eliminar
    3. Mocito tiene 279 seguidores. Dudo que tenga falsos

      Eliminar
    4. perdón , perdón , he mezclado seguidores IG con seguidores twiter .

      Eliminar
  29. Hola, soy EB y me juego la vida en la autopista grabando un video mientrás conduzco porque me debo a mis flanes y ellas tienen que ver que en esas montañas hay nieve.

    http://instagram.com/p/j9GWy5SEWd/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenía la pequeña esperanza de que fuese de copiloto, pero no. Efectivamente va grabando y conduciendo. De verdad que el nivel de subnormalidad de estas tías es infinito, solo les falta que les pongan una bolsa en el culo para que no se caguen encima, como los caballos.

      Eliminar
    2. Estas cosas deberían ser denunciables.

      Eliminar
    3. No, lo gracioso es que posiblemente lo sea. Con esas pruebas y sabiendo de quién es el IG, una multa se come fijo.

      Eliminar
  30. De verdad es esa la habitacion de mocito? Tengo la esperanza de q la foto la haya hecho en ikea para ver si nos la cuela....q dolor de ojos ese fucsia...si feo es el sslon la habitacion no se queda atras....por cierto la foto de q mientras ella sepa quien es no tiene nada q demostrar.....nosotras tmb sabemos quien eres....la falsificadora mentirosilla mas grande de instagram!!! Amen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que es en plan irónico, porque decir que sabes quién eres debajo de una foto fotochopeada de aquí a Lima, y en la que además llevas el mismo tinte en los ojos que en el pelo, sería de poca seriedad... ah! que hablamos de Mocito... me voy al rincón de pensar..

      Eliminar
  31. Me encanta cuando nuestras egoflojas hacen tutoriales de maquillaje porque queda más que patente que no tienen ni zorra idea de maquillarse. En este caso, como no, Dulcechoni ataca de nuevo

    https://www.youtube.com/watch?v=uMkAQGRBuLw

    En vez de aplicarse colorete se aplica polvos bronceadores en los pómulos... lo normal vamos. Debe ser que Rimmel no tiene coloretes.

    Las sombras se llaman Scandal "eis"... a estas alturas del partido y todavía no sabe pronunciar lo que publicita

    Sabe que la sombra se difumina mejor con pincel pero como es su video y le sale del tete lo hace con el dedico que es más profesional

    Hace millones de pasadas con la máscara de pestañas, signo de que no tiene ni zorrasca idea de aplicarse porque si no las millones de pasadas no son necesarias.

    Se aplica un perfilador de labios que aclara que no tiene porque ser del mismo tono del labial. Aquí ya si fue cuando Rimmel se corona por haber elegido a Dulcechoni... Asique ya sabeis podéis utilizar un perfilador rosa y pintaron los labios de rojo que es lo normal. Ah bueno, para Dulcechoni si porque es justo lo que hace. Señor llévame pronto!!!

    Qué sepais que la línea nude de los ojos se puede usar con labio rojo y sin labio rojo... Gracias Dulcechoni por aclarárnoslo porque no sabía si los de Rimmel vendrían a casa a multarme si me ponía la línea nude con otro color de labios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de esta niña clama al cielo, es que no se entiende el éxito que tiene.
      Y se pasea around the world con ese inglés (y ese castellano) que tiene??
      Y de verdad no puede usar un pincel? Quizá le regalaban las pinturitas pero no los pinceles, y clsrto... Es que parece que le gusta hacerlo todo más sucio...
      Por Dios qué niña!!!!

      Eliminar
    2. Me acabo de poner el video y bocas que me he quedado!!!! Yo consideraba a dulcechoni guapetona a pesar de ser tan basta y tan "loooooca", pero ojiplática que me quedo viéndola en vídeo, si parece el burrito de Shrek XDDD
      A su favor he de decir que yo también uso polvos bronceadores en los pómulos, pero es que mi tono de piel es oliva todo el año.
      Lo más de lo más me ha parecido su estilo al aplicarse la máscara de pestañas, será una de las tantas locuras que hace???? estoy por abrir uno de mis rímeles y probar a parpadear así!!! y de este finde no pasa que me perfile los labios de rosa y me pinte la boca de rojo, que yo también quiero vivir al límiteeeeeeeee!!!!!

      Eliminar
    3. Éste es uno de los motivos por los que paso de largo en una perfumería ante las estanterías con productos de Rimmel. Lo siento, no me identifico con egoflojas ni con chonis de medio pelo que van de locccaaaaa.

      Eliminar
    4. Ay, ay, aaaayyyyyyyyyy, que acabo de ver el vídeo, casi me ahogo de la risa al escucharla decir que usaba sombra Scandal "eis" y su máscara favorita también Scandal "eis"... pero ya cuando la he visto ponerse la máscara sacudiendo los ojos (o lo que sea que haga con ellos), he estado a punto de ahogarme de la risa...
      El vídeo no tiene desperdicio... ese perfilador rosa y cómo se lo pone... que se perfila medio labio y de forma desigual en cada lado... ¡¡¡para luego rellenarlo con rojo!! Y meterse la barra de labios hasta la campanilla...

      Eliminar
  32. Se ve que los de Vanitatis no conocen a nuestra EB más internacional... culo culo Vanitatis!!!
    En la noticia del evento dicen que :

    "Lorena Van Heerde y Verónica Hidalgo fueron las protagonistas de la inauguración de la nueva tienda de tocados de María Baraza en pleno centro de Madris"

    Comorrrl!!! Sacrilegio!!! Qué falácias son esas!!! Acaso puede haber otra protagonista que no sea Lofly???? Para comentar aparte el MadriS

    Y en las fotos del evento. La quinta foto que es donde sale Marisky hablando con Moci el pié de foto es mortal "Otra imagen de la inauguración"

    Comorrrllll???? Qué ni siquiera hacen referencia a la figura de Lofly en la única foto que sale???
    Querella a Vanitatis right now!!!!

    http://www.vanitatis.com/multimedia/album/noticias/2014-02-01/lorena-van-heerde-y-veronica-hidalgo-adictas-a-los-tocados_83795/#4


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!!! m'encanta: otra imagen "de la inauguración"... Ayyyyy mariskyyy que hay gente que ni sabe que existes...

      Eliminar
    2. Vuelve a salir su apreciadísima nariz jajajajajjajajja

      Eliminar
    3. Me empieza a dar pena Marisky y todo.

      Eliminar
    4. Será el fin de la era marisky? Terminará vendiendo sus chineles, Givenchys y demás en Ebay a precio de saldo para pagar la hipoteca de la Yummy-house?

      Eliminar
  33. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo comentamos en este post que escribió Lita
      http://mdellorto.blogspot.com.es/2014/01/las-amistades-peligrosas.html
      Igual te interesa leerlo :)

      Eliminar
    2. ¡¡Madre mía, madre míaaaa!! ¿Pero tú te has leído el post, almica de cántaro? :DD

      Eliminar
    3. Post en el que estamos .... no el se hace dos días , ni el
      post de diciembre 2013, este ! este post !

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. sii lo lei!!jeje pero no creia que os referiais a ella..como en los comentarios no ponia nada de ellas jjajaja
      Graciass

      Eliminar
    6. Y...estoy en modo cotillísima... ¿cómo os habéis enterado? Es verdad que últimamente yo no tengo tiempo ni para blogs ni para nada... pero en algún vistazo rápido a sus respectivos blogs y twitters no he visto ni rastro... ¿alguien tiene información privilegiada o es vox populi y soy yo que no me entero? ;-)

      Eliminar
    7. Es vox populi, no se hacen fotos juntas , no se escriben twits, se lanzan puyas .....

      Eliminar
  34. Lita! Genial el fotomontaje, el post y la reflexión... Pronto tendrán que recurrir todas a las peleas de gatas para seguir manteniéndose "en el candelabro", pero, como bien dices, ellas solitas se desenmascaran!
    Por cierto, qué NIVELAZO de posts que os estáis marcando, chicas!!!

    ResponderEliminar
  35. Por cierto, ¿os acordáis de PseudoMarilyn? Aquella que se dedicaba a imitar a Marilyn y que nos dio mucho juego un tiempo porque se fue a participar al Mujeres Hombres y Biceps Berzas... pues me acabo de encontrar con un vídeo suyo en instagram intentando beberse un café de forma sepsi que no tiene desperdicio...

    http://instagram.com/p/j6T9ZSENp_/

    En fin... sin comentarios...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy Sam de verdad que hoy ya no puedo dormir!!! Pesadillas!!!
      Todo su IG es de traca

      Eliminar
    2. Y tanto Paca... he visto un par de vídeos más "super sepsis-senpsuales" que son la repera...

      Eliminar
    3. en mujeres y hombres?cual? la que se colgaba de las barandillas para ponerse en plan sensual?

      fotos!

      Eliminar
    4. Sí, hijas, sí..lo de Mujeres y hombres y bíceps y berzas fue de vergüenza ajena como sus vídeos...No recuerdo a quién pretendía, pero entró al plató cantándole como si fuera Marilyn y desafinando como un gato atropellao. Duró una cita, al día siguiente le dieron la patada voladora.

      Eliminar
    5. Aquí están todos los vídeos de su paso por el programa

      Entrada de Abso en Chonis, lerdos y biceps versa

      http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/octubre/01-10-12/Fany-nueva-chica-Erik_2_1485780125.html

      Primera y única cita de Abso con el tronista

      http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/octubre/15-10-12/Cita-Erik-Fanny-tronista-pretendienta_2_1493130131.html

      Y aquí cuando el tronista le da la patada

      http://www.telecinco.es/mujeresyhombres/2012/octubre/15-10-12/Erik-expulsa-Fanny-tronista-pretendienta_2_1493130127.html

      Eliminar
    6. Me parto con el hijo de Carmen Ordóñez riéndose del show al principio del vídeo, cuando la ve aparecer motivadísima. Es que están todos flipando con lo vergonzoso de la entrada. No sé si seguir mirando o parar, me da cosilla xD

      Eliminar
    7. Joder, he dejado la entrada pero estoy con la cita y el chaval no sabe donde meterse cuando empieza a cantar el happy birthday...
      Yo pensé que era tonta solo para las fotos, pero se ve que es tonta realmente, rara... no sé, de esa gente que la conoces y no te inspira buen rollo...

      Eliminar
    8. Vaya instagram... Clama al cielo las poses!!
      Le tienen que acabar doliendo los morritos fijo, to el día para fuera...

      Eliminar
    9. O_O Para nada habría asociado el personaje de Ig con la pava que sale en ese programa... hacía muchísimo tiempo no sentía tanta vergüenza ajena!

      Eliminar
    10. JAJAJAJA Abso-parrusete jajaja, de verdad que esta chica se merece un Óscar, por su interpretación sublime de la gran estrella del celuloide.

      Eliminar
  36. http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/4edba3828cf711e39408122af78613a0_6.jpg

    Me pregunto dos cosas...

    1) Pq se hace las fotos en el baño del trabajo?
    2) Pq va al trabajo en pijama?

    Mocito's world

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Realmente trabaja allí? ¿Es consciente de que si alguien de su trabajo descubre su blog pueden estar cachondeándose de ella durante semanas?

      Eliminar
    2. Ayyy Cruella, sin duda ese "jersey" parece un pijama...
      Pero la foto parece hecha en su "cursi-habitación"... Bruja Piruja yo no creo que sea en su trabajo....no parecen los baños del ECI... claro que con esta mujer, todo es posible y podría darse el caso de que se dedicara a hacerse fotitos poniendo morritos en los baños del trabajo...

      Eliminar
    3. Sam querida, nuestra Moci pasa más tiempo en el baño del ECI poniendo morritos que sentada en su silla....

      Eliminar
    4. El otro día puso una foto con una compañera , mismo baño , la compañera con uniforme de ECI.
      Pero prometo investigar in situ ;)

      Eliminar
    5. http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/fd3ffb6e8a8411e3bdd01223b5f38bc7_6.jpg

      Eeeeeesto es un baño público Sam... fijate en el reflejo del espejo y hay como tres puertas... y el cambiador de detrás de Moci...

      Yo alucino... no se me ocurriria hacerme fotos en el baño del trabajo y ponerlas en el IG a la vista de compañeros, jefes, etc, etc

      Eliminar
    6. Esto si que es glamour! si señoooor! Debe ser que con tanto temporal las fotos de exterior en el descampado no son factibles...que amaine por Dios o esta se fotografia en el portal de casa!

      Eliminar
    7. En serio, hay que tener muy poquita vista para fotografiarse en sitios así. Con lo estrictos que son en ECI.

      Eliminar
    8. Tal y como está el mundo laboral y la gente haciendo cosas de estas. No me cabe en la cabeza, por otra parte, lo de salir con la parte de arriba de un pijama pensado que engañas a alguien.
      Yo tengo un jersey de Oysho, pero es gordo, gordísimo y me lo pongo para salir, pero claro, es un jersey, parece un jersey y abriga, no es la parte superior de un pijama de pelito.

      Eliminar
  37. En el IG del de Interlobotomía hay un vídeo de Volde haciendo andar al pobre chihuahua en la cinta del gimnasio. Dejando de lado lo esperpéntico de la acción, no sé cómo Volde, como lo Maripiji que es ella, se pone CHANDAL para hacer cinta!!!!! Ya no volveré a mirarla igual.....

    ResponderEliminar
  38. iratxina Ella es divina pero y la señora de la casa de sport!!! No se deja ver con esos looks eh?? 9h
    estefaniac2t @iratxina a ver, estoy en una cinta de correr, ¿cómo quieres que vaya? 6h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía, parece el guión cutre de una peli de Pajares y Esteso, lo del perrito "de mariquitas" haciendo cinta, lo de "la señora de la casa"... y bueno, no he visto el vídeo pero ya si me dices que se ha puesto una cinta de algodón en la cabeza como las que llevaba Arantxa Sánchez Vicario en los 90... alucino!!

      Eliminar
    2. En el pueblo de mi madre llaman a esos perros perritos chocheros o lamechochos. Lo siento por quien le guste esta raza. Madre del chaleco de pana.

      Eliminar
  39. Me meo con estas entradas, de verdad! Y flipo de pensar que la gente está tan mal, pero lo peor de todo es que me creo que es así!
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ganas de llamar la atención y de sentir que son gente importante, de sentirse admiradas. Poderoso caballero es Don Dinero que han caído muchas de cuatro patas.

      Eliminar
  40. Vascatxu, esa gran periodista a la par que blogger de éxíto me acaba de producir un dolor en las retinas que hacía tiempo que no experiementaba

    "El domingo el blog cumplía 5 años, y os decía aquí, que durante los próximos días, iba a ver sorpresas y algún post especial.."

    IBA A VER!!!!
    IBA A VER!!!!!!!!!
    IBA A VEEEEEEEEEEER!!!! WTF!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es justificable Paca..pero quizá estudió la carrera en euskera y toda su educación reglada...pero bueno, que hoy en día existen muchos correctores de textos,
      están a la orden del día.

      Eliminar
    2. Mi educación reglada ha sido en gallego y no interfiere en absoluto en mi manera de utilizar el haber y a ver

      Eliminar
    3. Por favor, que nos cuente ya en qué huevo Kinder le tocó el título de Periodismo. Vergonzoso.

      Eliminar
    4. Digo lo mismo que Paca, estudié gallego con todo lo que conlleva en cuanto a posibles confusiones, véase "voda" y "boda" pero bueno, no me confundo, por decir algo, a la hora de escribir, hasta el punto de plasmar semejante burrada.
      Pensaba que para ser periodista se requería un mínimo.

      Eliminar
    5. Si te vas a dedicar a algo, hazlo bien. Si quieres comunicarte con otra persona, por ejemplo con tus lectores, utiliza bien la gramática y la ortografía.
      Siempre quedará la opción de que la RAE le regale uno de sus estupendos manuales y así le haga patrocinio para que lo compren sus ávidas flanes.
      Al carajo.

      Eliminar
    6. AZOTE pa mi!!Tenéis toda la razón, estudié toooodo en euskera y muchas veces meto la pata (habré empatizado, pero muy mal, porque ni soy periodista, ni escribo un blog), pero más cierto no puede ser lo que dices Piruja, que si te dedicas a algo, se tiene que hacer bien.

      Eliminar
  41. Thankss Lita!Me ha encantado el post. Yo llegué al conocimiento del mundo egoblogger por el 2011-2012, cuando esto ya olía a tufillo publicitario asique me ha venido estupendamente que me hayas puesto en antecedentes para dar más cuenta del "trepeo-trepeoo" de nuestras queridas egoblojas.

    P.D: Con cada post os superáis,¡¡muchas felicidades a todas las marlelas con escoba!!

    ResponderEliminar
  42. Nueva marca bastardeada: GHD. Por Sor Abubilla de Aragón. Maldito el momento en el que me metí en internet a buscar opiniones sobre esta plancha de pelo, que se la va a comprar Panete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, yo la tengo, hace nada más y nada menos que 8 años y es maravillosa, no hace milagros porque el pelo de cada una es como es, pero es muchísimo más rápida que las planchas convencionales y no deja esos escalones antiestéticos debidos a las diferencias de temperatura. Así que si te convence, cómprala!!

      Eliminar
    2. Qué quieres que te diga, cada vez que una egofloja bendice un producto...además yo la quería sólo para el flequillo, tampoco es que le vaya a dar un uso tremendo...

      Eliminar
    3. Si la quieres solo para el flequillo no compres una GHD.
      Yo me niego a pagar esa pasta por unas planchas que serán buenas, no lo dudo, porque las he probado, pero parte del precio lo pagas en en diseño y en las caralladas con las que te puedan venir. Mi plancha no va a salir de casa asique me es igual que sea rosa, morada o amarillo pollo.
      Yo las uso mucho y me he comprado unas con placas de aluminio anodizado y estoy contentisima con ellas. La uso todos los días y genial.

      Eliminar
    4. Yo estaba mirando si existían modelos pequeñitos sólo para flequillo, por ver si me compensaba calidad-precio y lo que realmente la voy a usar (aparte del espacio que ocupa), cuando me topé con el dichoso post :) Tengo una algo viejita, de las normales, que se empieza a descascarillar, así que toca plan RENOVE

      Eliminar
    5. Las hay para flequillo más baratas, yo es que la uso varias veces por semana y me es muy útil porque siempre voy fatal de tiempo.
      Yo me la compré antes de las modas, hace 8 años no era tan conocida y fue gracias a foros de internet donde se comentaban buenas experiencias de las consumidoras.
      Yo creo que pagas el diseño (que a mi me da igual) pero sobre todo pagas las placas cerámicas, la temperatura que se mantiene sin picos todo el tiempo y la rapidez de uso.
      Pero bueno, es sólo un consejo, yo a la hora de invertir y dado el uso, preferí optar por las ghd, noto que el pelo está menos chamuscado que cuando usaba las antiguas de toda la vida (aunque para qué engañarnos, lo mejor es no abusar porque sean cerámica o no, el pelo lo fríes a más de 200º).
      Un saludo :)

      Eliminar
    6. Yo las tengo desde hace unos años y a pesar de ser caras, es un dinero bien invertido.
      Tardo la mitad de tiempo que con la anterior y el pelo queda como si fuera a la pelu todos los días. No se si del mismo estilo habrá alguna más barata, imagino que si.
      Yo me compré la clásica negra, ni la pink edition ni leches ( aún asi, cara de cohones) pero no me arrepiento en absoluto.

      Eliminar
  43. Ahí os lo dejo, nuevo vídeo de Pepis. Tanto ella, como su acompañante dicen un montón de gilipolleces por minuto.

    http://vimeo.com/85773737

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿La pepis hablando de lo que tiene que tener un buen coche?¿WTF? Aparece este video por forocoches y ya puede estar bien protegida.

      Eliminar
    2. Marisky no puede hablar sin que se le note la silicona en la cara, tiene unos movimientos antinaturales. ¿QUién es su acompañante? Qué grima me da con esa cabeza rapada y tan redicha.
      El anuncio es raro, conduce un hombre mientras ellas dos están con su móvil sin parar, imagino que twiteando la experiencia. Vamos a ver, si no conduces tú, ¿cómo sabes los puntos buenos del coche?
      Anda y a cagar

      Eliminar
    3. La acompañante pelona es otra blogger de esas que van de especiales, pero igual de "inteligente" que la Pepis, por lo que puede extraerse de sus inteligentes comentarios: "lo que más valoro es la seguridad y el confort pero bueno, en realidad lo que más me importa es la estética".
      Flaco favor se hacen en Seat contratando a estas señoritas.

      Eliminar
    4. La otra es la ganadora del concurso que organizó Seat para irse de compris con Lofly rollo chupipandi y para estar en primera fila en el desfile de Mango.

      Eliminar
  44. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  45. Por cierto, ¿Conocéis a Ana Lopez Chacón del blog Chicjouretnuit? Es una choni venida a más que empezó su aumento de EGO subiendo su marquitismo de nueva rica, su cara recauchutada y sus encuentros y desencuentros con su amiga Malena a instagram, pues bien ha abierto un EGOblog.
    Y esta chica tiene una cosa que se me escapa...mucho rolex,luputines,luises putones,valentinos...sin ser regalos de las susodichas marcas. ¿Cómo puede ser que una mujer de tan corta edad se permita toda esa clase de lujos?
    #mehuelechungo

    ResponderEliminar
  46. El día que Rimmel contrate a una chica como Lisa Elridge para sus campañas de publicidad les miraré con otros ojos http://www.lisaeldridge.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bruja, gracias por descubrirme su blog! Yo sólo la conocía por sus vídeos de Chanel :D

      Eliminar
  47. Niñaaas que acabo de ver esto y como se que hay muchas que son super fans del Carlos os dejo el enlace por si queréis preguntarle algo ;)
    http://www.20minutos.es/entrevistas/carlos-fernandez-guerra/503/

    ResponderEliminar
  48. Están poniendo fina a Busta-bata-manta en Telecinco, dicen que copia looks y la tía, con fotos a la vista que lo demuestran, lo niega y, es más, dice que la persona que lo ha dicho es "una tipa" del programa Cazamariposas jajaj.
    Ay Paulita que te han pillado con el carrito del helado, ni estilismos, ni outfits, ni historias, te plantas todo lo que te regalan y sales al jardín a que Bautista te haga la foto. Punto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra que está cayendo. ¿Qué ocurre este mes que las grandes egloflojas están quedando en evidencia? Primero Marisky y el ninguneo que está sufriendo, ahora la Bustabatamanta y cómo la dejan en ridículo...

      Eliminar
    2. El fenómeno egofloja toca a su fin? Quién sabe....

      Eliminar
  49. Oye Niclis, muy buena la tontería
    Comprar unos zapatos de Zara y enseñalos al personal encima de una caja de Vuitton.
    Lo normal dentro del postureo en el que te mueves no??
    Pues hija si son de Zara son de Zara!!!!
    Y aún encima poniendo #louisvuitton
    Estas no son más tontas porque no practican

    http://instagram.com/p/kAR1aYHXaw/

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.