miércoles, 11 de septiembre de 2013

Reconciliación EB - WTF?

(by Insoportable Paca)

Buenos días marlelas!!!

Después de más de un mes de desconexión total y absoluta de nuestras queridas EB que me ha venido genial para desintoxicarme y de paso pasar unas vacaciones de p.m,  ayer intenté ponerme un poco al día y me encuentro con un interesante debate propuesto por Cuestiones Trascendentales.

Coincido con ella que a veces se critica absolutamente todo pero coincidimos que en lo que realmente no aporta nada es esa manía de meternos ropa por los ojos hasta la saciedad, de manera que visites el blog que visites sabes que todas van a llevar puesto lo mismo.Lo siento por generalizar. La misma falda, la misma camiseta, el mismo bolso... Yo, personalmente, a veces no busco un outfit perfecto, ni mucho menos, a veces solo busco ropa distinta, que no esté tan trallada que vayas por la calle y vayas vestida exactamente igual que el resto de las mujeres de tu ciudad. Busco que me descubran prendas diferentes y ya la combinaré yo como vea, porque realmente no necesito un blog para saber combnar la ropa.

Otra de las cosas que me repatean y mucho, es esa tendencia a comerciales que han encauzado casi todas. A veces tengo la sensación de que si pudieran también nos intentarían vender una tarifa de Iberdrola si les pagasen por ello... Pasándose por el arco de Trajano la verdadera razón por la que abrieron su blog, o por la que dicen y nos hacen creer que abrieron su blog.

Ayer decía un anónimo que les hemos cogido odio a las EB. Por mi parte no, no es odio es aburrimiento basicamente. Me cansan. Y ese cansimismo hace que realmente no haga absolutamente nada por buscar blogs nuevos. Qué eso es culpa mía? Desde luego, pero tengo como un poco perdida la esperanza de que existan blogs actuamente que no busquen ganar dinero, que les regalen ropa y que las inviten a eventos para poder fardar en redes sociales. Si existen, que no lo dudo... Iluminadme!!

También me ha llamado la atención el anónimo/blogger que decía que llegó a estar obsesionada con este nuestro molesto blog porque lo criticábamos todo. Y yo me pregunto, desde el buen rollo, si supuestamente somos todas unas cabezas huecas, gordas, feas y envidiosas... tan importante es nuestra opinión para que te condicione en este sentido? Están todas las bloggers cansadas de este blog? Pero no era que no nos leia nadie?

Si es cierto que a veces se han pasado EB. Hay muchas que se pasan de buen rollo, sin insultos, intentando mantener una conversación y respondiendo a lo que se comenta por aquí. En muchas ocasiones se les ha tratado estupendamente y hemos valorado su iniciativa y nos han ganado, las cosas son así! Cierto es, que otras veces han entrado a matar y claro... la cosa ha desvariado un poco.

Por último, decir que las marlelas, de "las marlelas team", por llamarlo de alguna forma y para entendernos, no comentamos continuamente y parece que cuando esto sucede nos estamos escondiendo de algo, o tenemos miedo, o nos han pillado,o somos EB encubiertas, o mil razones más. Las marlelas tienen su trabajo,su casa, o están de vacaciones, tienen una vida, sus ocupaciones y sus problemas y no se pasan las 24 horas del día aquí por lo que se comenta cuando se puede y se actualiza cuando se tiene tiempo. Esto viene por el anónimo que dijo que Qué casualidad!! que ninguna marlela propusiera ningún blog. Casualidad ninguna.

Me ha parecido bien la propuesta de otro anónimo de reconciliación de mundo blogeril con WTF. Estaría bien que los anónimos que dicen que tienen blog se pasaran con su perfil de verdad y si están seguras que su blog vale la pena, que no han caido todavía en el cansimismo generalizado, nos puedan aportar su visión particular de la moda (frase que odio). Creo que ahora estamos en un buen momento en el que muchas marlelas nuevas se han hecho perfil y mola mucho más comentar así. También digo que no nos podemos responsabilizar de todas las opiniones que se plasman en el blog. Hay anónimos que se pasan tres pueblos y medio. Y eso es así.

Y después de este testapost mañanero solo puedo decir que siga la tetulia!!!

P.D: Me cae infiniiiiiiiiitamente peor Marisky. Lo siento pero hay cosas por las que no paso y ella es una de esas cosas.

P.D: Lo siento por todas aquellas que se habrán alegrado y mucho de mi ausencia este tiempo. Se os ha acabado el recreo... :)

243 comentarios:

  1. http://2.bp.blogspot.com/-OBWDCcBbf50/Ui7WCpvaZ9I/AAAAAAAAD1o/3eKNfjXvTt4/s1600/g2pf.jpg

    Así se viste la Virgi para las fiestas patronales!!!
    No se os tiene un poco de aire a Lady Gaga??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que tiene cascarse lo que lleva el maniqui del Zara, a saco.

      Y esos morritos? Le han quitado el refresquito y la cañita con Photoshop?

      Eliminar
    2. Eso es que la han invitado a la fachion güik de su pueblo y le han dicho que hay pegar el cante para que te saquen en el estrit estail del Ayuntamiento... Lo único que echo de menos es una de sus poses arriesgavidas!! #decepción

      Eliminar
    3. ¡Dios mío, me ha quemado la retina con esa falda! El top me encanta, pero las pintas...Lady Gaga va más discreta.

      Eliminar
  2. Toda la razón del mundo!!!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, cuando pasó se lo conté a las marlelas por Twitter pero claro, también os lo tenía que contar a vosotras.
    Sorpresa la mía cuando un día este verano quedé para cenar con unas amigas y entrando en el restaurante con quien me encontré??? Con mi Primaria Lifestyle!!!!!!!! Mi alumna favorita!!!!!
    Momentazooooo jajaja fue solo unos momentos, me quedé mirando para ella y dije, de que coño me suena a mi esta chica?? Y dije, coño Primaria!!!!
    Fin de la anecdota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que me cuentas??! y y y ? como es ella? como era?

      Eliminar
    2. Yyyyy no hay nada más. No pasó nada más jeje yo entré a cenar y ella salía con su familia. Le podía haber dicho, oye Primaria que en el fondo me caes bien... pero las ganas de cenar eran mayores

      Eliminar
    3. Pues ya que hablamos de ella... Echamos de menos tus análisis de sus posts!

      Eliminar
  4. Copiando una lista que una chica dejó ayer hago mi pequeño análisis:
    -Lady adict - A algunas os gusta a otras no. Os metéis demasiado con su vida privada que a nadie le interesa, y he llegado a leer barbaridades que nadie ha borrado. Y lo de meterse con la edad me parece ya de traca. ¿Ella qué aporta? Nada pero está ahí.

    -Iria&Me- Una chica Zara 100%. A muchas os parece estilosa y a otras aburrida. ¿Qué aporta? Pues ser una chica reflejo de las mil de la calle que no quieren innovar pero porque realmente no les da la gana y no es malo.

    -A place to get lost- ¿Qué aporta? chica mona y con estilo, como tantas otras. Pero aporta textos extensos e interesantes. Pues yo me quedo con eso.

    -Fashion is my life Estefania.- Otra chica rubia y mona ¿Qué aporta? quizás nada pero es femenina y sexy. Pues también me quedo con eso.

    -Fashion Vibe -Fotazas tipo modelo. ¿Qué aporta? ¿Es distinta? Pues ella quizás sí, pero las demás no nos vestiríamos como ella ni el 15% de las veces. Sirve para inspirarse y para "soñar".

    -Dans Vogue- Un poco grunge y underground. ¿Qué aporta? Ella siempre ha sido original, al menos lo que muestra. Muchas chicas se verán reflejadas en su estilo desenfadado, que no es bueno ni malo, es el suyo.

    -Seams for a Desire- Chica sexy y joven. ¿Qué aporta? Nada, pero muchas chicas que no son tipo Zara (como Iria) se fijarán en su manera de ir joven, alegre y sexy. Pues solo por eso está bien. Lo ceñido no tiene porqué ser choni, al igual que lo clásico no tiene porqué ser soso.

    -Clus Corner- Otra a la que se le da mucha caña y esta chica no creo que haga nada grave. Una chica con curvas y con pecho y bajita, reflejo de muchas chicas. ¿Qué aporta? nada, no arriesga demasiado pero no la veo llevar las tipicas prendas de zara mil veces. Y al igual que a placetogetlost tiene textos currados.

    -Mis Marbles- Chica modelo, fotazas, post currados. ¿Qué aporta? Es de la hornada de Ebs de caché y nivel con fotos increibles. Pues otra para soñar y eso está bien también.

    -Collage Vintage- Have fotazas de streetstyle super curradas ¿Qué aporta? Da muchas ideas para combinar la ropa pero ya está. Y A la gente le gusta mucho eso.

    -Limón y Sal- Chicas normales, del montón. ¿Qué aportan? ¿Van de algo? No, pero muchas chicas son como ellas y quieren ver a gente como ellas. Sin más.

    -Vístete que Vienen Curvas- Chica rellenita, que no con curvas (tipo clus) y que se acepta. ¿Qué aporta? Inspirar a muchas mujeres que no tienen una talla 38. Y solo por eso merece la pena.-

    -Low Chic- Chica normal, bajita y sin tener una 34. ¿Qué aporta? Looks femeninos, a veces sexy, a veces cómodos. Chica con la que se pueden sentir identificadas también mucha gente. Con textos a veces chulos de leer.

    Conclusión: ¿Quiénes aportan? ¿Dans Vogue? ¿Fashion Vibe? Y las demás qué hacen? A la hoguera...?
    La gente no quiere disfrazarse por la calle. Muchas vemos blogs como el de la ensalada para disfrutar pero nunca lo copiaríamos por eso tiene que haber blogs como los anteriores para cada tipo y gusto de mujer.

    Siento el testacomment, pero creo que tenía que razonar la respuesta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De esta súper lista sólo puedo decir que "conozco" el blog de Miss Marbles y permíteme que discrepe. Chica modelo sí bueno, fotazas... eeehm según lo que entendamos por ello porque de normal las suyas son más bien normalitas, luego están las que pone como inspiración que te pueden gustar más o menos y después las de alguna campaña en la que ha participado, que bueno, bien. Post currados... jajaja NO rotundo: (este ejemplo trata de publicidad pura, por si a alguien no le apetece)
      http://www.missmarbles.net/2013/07/recomendacion-del-dia-malababa-opel-adam.html#more
      Así que como comprenderás la frase esa de 'Es de la hornada de Ebs de caché y nivel con fotos increíbles' me ha chocado mucho, lo que no deja más que ver que todo lo que has escrito ahí arriba es una opinión tuya bastante subjetiva y que a mi personalmente no me sirve para nada

      Eliminar
    2. He visitado el blog de esta moza, la Miss Marbles y ... nada de nada!!! Estoy con el anónimo de arriba, de fotazas nada,en la media más bien normalita. Modelo será pero a mi no me parece ni guapa. Fotos de morritos y publi como todas... Para mi, eliminada....

      Eliminar
    3. Es una forma de ilustrar ejemplos de blogs diferentes que no tienen porqué ser espectaculares. Yo lo entiendo así y os estáis centando en Miss Marbles, hay un texto suficientemente largo como para solo ver eso.

      Eliminar
    4. Dices que nos metemos demasiado con la vida privada y la edad de Lady addict? igual me equivoco pero creo que aquí de esa chica se habla muy poco, y si alguien se ha metido con su edad mal hecho pero sería algún anónimo faltón, nadie habitual del blog

      Eliminar
    5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    6. Llevarás poco tiempo aquí pero con Lady Addict y con Bartabac ha habido comentarios de su edad y de su vida íntima.

      Eliminar
    7. Hace unos meses hubo varios anónimos que se metián con lady addict y con bartabac con cuestiones personales, sexuales y demás rollos que no interesan nada. Se les avisó y se hizo un post especificamente para recalcar los temas que no interesaban absolutamente nada de las Eb como son esos.
      Se borraron comentarios también.

      Eliminar
    8. Me refiero a este post http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/07/esto-es-eb-wtf.html otra cosa es que quienes se tenían que dar por aludidas pasaran de todo.

      Eliminar
    9. Genial análisis de todos ellos aunque quizás en alguno difiera.

      Miss Marbles a mi me gustaba. Ya lo dije ayer la descubrí casi al principio antes de mariski etc. y colgaba looks interesantes. Sin embargo ha dejado de ser lo que era hace mucho mucho tiempo.

      Del resto que conozco (hay muchas de la lista que no conocía) yo me quedo con A place to Get lost ya lo dije ayer. Por varios motivos: blog cuidado esteticamente, fotos bonitas, aporta prendas nuevas y poco conocidas, tiene mucho estilo y sabe combinar. Habla de muchas marcas que le gustan, y no le creo que sea patrocinado porque son marcas algunas extranjeras y lleva muy poco con el blog. Por otro lado es una chica que tiene su trabajo que le da dinero (se nota) sus carreras, se curra y cuida los textos y aporta reflexiones interesantes sin meterse nunca con nadie. Según dio a entender hace poco el blog es su hobby y asi seguirá siendo porque no es asalariada, trabaja en una empresa propia suya, o de su familia. Además esta chica me transmite tanto con el blog como con su ig valores como la estabilidad, el disfrutar de las pequeñas cosas que podemos disfrutar todos. Se le ve feliz (no felicidad fingida ojo) una chica muy casera que le gusta estar con su marido y con su familia. Hay postureo en su ig claro como en todos. Pero su postureo es más bien cenas romanticas en casa, puestas de sol, paseos por la playa, noches con amigos... cosas de las que podemos disfrutar todos. No de mira todo lo que tengo y lo bien que vivo y tu no te jodes. Además ya lo dije tal cual es un amor de niña. Se pasó por aquí dando una lección de educación saber estar y humildad metiendose con ella misma y a mi me dejo descuadrada. Para mi de las mejores. Flan total sorry.

      Por otro lado lo que es el blog de Clus también me gusta. Como A place to get lost a veces hace reflexiones interesantes, y si no nos descubrirá prendas nuevas pero por algún motivo me gusta entrar en su blog. Es agradable ver que una chica con curvas puede lucir igual de guapa que una esqueletica. Si Clus no será la mujer perfecta pero no le hace falta. Luego que no me guste las zizañas que va metiendo por ahí es otra cosa. Pero tiene un blog interesante.

      Collage vintage y seams for a desire me gustan. Sobre todo la primera por sus street style y por que me transmite buen rollo. Son conocidas de sobra así que no profundizaré más en ellas.

      Fashion is my life by Estefania pues me gusta mucho también. No es que tenga estilo estilo, pero es femenina y diferente. Que aporta no sé, originalidad quizás. Pero no me causa rechazo.

      Iria&Me dije lo que pensaba. Me gustaba pero la veo sosa. Eso sí, no engaña ni vende ni cosas así. Seguro que le regalan ropa porque tiene seguidores y lleva mucho, pero no se nota porque es de su estilo y a mi eso me parece bien.

      Fashion vibe: no la conocía, y me encanta. Fotazas, mucho estilo y blog cuidado. Tiene pinta de ser un blog que añada a mi lista. Voy a seguir con ella ahora mismo para poder decir más.

      Las otras que me faltan dadme mas tiempo que las mire y pueda decir que me parecen.

      Eliminar
    10. Si, recuerdo que hubo una tipa o varias que despotricaban contra Barrapan sobre todo, y contra Mydaily style, pero no recuerdo lo de Lady addict

      Eliminar
    11. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    12. Me estaba pareciendo interesante tu análisi hasta que me ha patinado el ojo en su huída...cuando he leído esto "Fashion is my life Estefania.- Otra chica rubia y mona ¿Qué aporta? quizás nada pero es femenina y sexy" .y he visto esto:
      http://4.bp.blogspot.com/-usF7rkdo048/Uid2ngWhyCI/AAAAAAAAJJ0/yliHC5o3Jy0/s1100/IMG_3533.JPG
      un mal día lo tiene cualquiera, quiero suponer

      Eliminar
  5. Nadie ha nombrado a Clara Alonso. Es modelo, muestra looks muy al alcance de cualquiera (tanto por precio como por estilo) y se deja leer. Por lo que escribe y comenta, se la ve muy buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que esta chica tenía un blog... tiene buena pinta por lo poco que he visto

      Eliminar
    2. si a mi Clara Alonso y Raquel del Rosario me gustan mucho

      Eliminar
    3. A mi también, aunque a veces Clara ha hecho algo de publi de productos de belleza claramente regalados ( maquillaje sin usar y productos hasta con envoltorio).

      Eliminar
  6. Al igual que Raquel del Rosario. Sus textos son currados,aunque un poco "paz y amor" pero lleva ropa asequible y se le ve buena tía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como viaja por trabajo y porque tiene al churri en Los Ángeles nos enseña unos sitios súper chulos sin postureos chorra.

      Eliminar
    2. Yo sigo su IG y me transmite muy buen rollo, a parte que algunas fotos son preciosas. Es cariñosa con las flanes a pesar de que algunas rozan el fanatismo ( como en cualquier IG).
      Tnía otra idea acerca de esta chica, pero este verano la descubri y dsde entonces es unas de las pocas que sigo. Me he llevado una sorpresa.

      Eliminar
  7. Cuestiones trascendentales11 de septiembre de 2013, 12:23

    Muy interesante tu post Insoportable Paca, y como parte activa me gustaría opinar.

    Totalmente de acuerdo contigo en casi todo; efectivamente es de aborrecer el cansinismo de repetir y repetir prendas hasta la saciedad, y efectivamente ya somos mayorcitas como para necesitar que nadie nos enseñe a combinar ropa, yo tampoco busco eso en un blog, y si, es de una geta tremenda esa publicidad (no)encubierta que les caracteriza, que un día van a promocionar hasta la marca de tampax que usan, ups!, perdón, eso ya lo han hecho.

    Peeeeeeeeero, al final, creo, las que se caracterizan por esto, son las “habituales de este blog”, y por supuesto a ellas LEÑA AL MONO!” como decían por ahí…yo la primera (#amitambienmecaepeormarisqui), sin embargo hay mucha chica con blog (que no bloguera) que no son así y que, al margen del postureo, ni venden “mierda”, si que aportan ideas y tienen estilo!.

    Huir del postureo es más difícil, pero es que cualquiera de nostras sin ser blogueras podemos caer en ese postureo, que me río yo de las fotitos que hay por ahí de no-EB en sus facebook o instagram…al más puro estilo “molo, lo se y lo muestro”…es fácil caer en esto, (casi)todas de un modo u otro, en algún (o muchos) momentos lo hacemos...a nuestra manera...ya se sabe: nadie es tan feo como la foto de su DNI ni tan guapa como la de su facebook.

    Yo si que creo que hay blogs que no buscan ganar dinero, blog de chicas CON TRABAJO, trabajos que dan pasta eh?...trabajos que son su sustento y que no esperan dejar por ser “EB asalariada”…que pasan de la publicidad y que simplemente muestran sus looks, que nos puedan gustar o no, esa es otra historia.

    Con respectaoa la anónimo EB que decía obsesionarse con este molesto blog, bueno yo ahí sólo le diría una cosa: si no sabes aceptar críticas, sean o no con mala leche, no tengas un blog ni te expongas por la vía que sea (instagram por ejemplo), porque vas de culete...lo hagas mal o bien, siempre estás en el ojo del huracán, porque para gustos los colores y no se pude caer bien a todo el mundo, o lo aceptas y sigues o no y cortas, pero evitarlo es imposible.

    Yo no creo que las “marlelas team” seáis EB encubiertas, ni mucho menos, simplemente creo que sois chicas que en su momento visitabais blogs y que os gustaba y os habéis cansado, aburrido, o asqueado de las tonterías de las de siempre…a mi me pasa igual, por eso estoy aquí, peeeeeeero también creo que a veces, y no sé si las marlelas, los anónimos o quien sea, pero a veces en este blog os pasáis criticándolo TODO y como ya dije, ahí es donde se pierde credibilidad, lo que es una lástima, porque la idea de vuestro molesto blog mola mucho, ya era hora de que alguien pusiese puntos sobre I, pero sin pasarse porque se pierde fuste…
    Y si, hay anónimos que se pasan 3 pueblos y cuando empiezan los bucles insultos-palabrotas es un coñazo…con los debates tan interesantes que se podrían hacer.

    VAYA ROLLO PATATERO HE METIDO…SORRY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. No entiendo porque has eliminado el comentario sobre tu experiencia.

      Eliminar
    3. What da!? Ay dios mio...odio escribir algo desde el pu** móvil o la tablet, siempre me pasa algo raro, pues en realidad había puesto algo más no se si debí tocar eliminar o algo así, pero no era la idea.

      Bueno decía que en los inicios era seguidora del blog de Mariski, pero deje de seguirla porque me parece que a cambiado demasiado como blogger y eso no me gusta, no se molesta en responder a nadie y que debería reconocer más el mérito a sus "flanes" españolas que son las que le han llevado a donde esta ahora mismo. Y tambien decía que algunas bloggers intentan convertirse en las nuevas Pepis a través de abusar de otras compis bloggers (a las que no les interesa tener más de 10 seguidores si ni siquiera se molestan en leer sus blog etc)a través de los followxfollow de las narices o sorteos en mi blog tan conocidos y que de es tipo era yo, y digo era porque lo deje, llego un día en que una persona innombrable se desfaso conmigo a dejarme comentarios con faltas del respeto por haberle pedido que no me copiara miles de enlaces a su blog y sus sorteos cada día en mis post sin siquiera ver de que iban los mismos, y me insulto, humillo etc, y como decía no soy la única a la que le ha pasado algo así. Yo respeto todo tipo de bloggers, incluso este "molesto" blog, es respetable solo dais vuestra opinión es cierto que a veces puede sonar un poco mal, pero tampoco es que os paséis el día criticando o insultando ni nada parecido, solo son opiniones. Y claramente quien termina aquí diariamente leyendo no es porque vosotras le pongáis una pistola en la cabeza.

      *Perdón por borrarlo, aún no me explico como lo hice jaja

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Ah ya he recordado también lo que se supone que iba a añadir en lugar de borrar.

      Explicar un poco porque decía esto, y es que creo que eso les pasa a todas, cuando empecé (y en mi caso después de un año pensaba igual) quería llegar a gente que me entendiera y respetara lo que para mi era la moda, y que de verdad quisiera mis consejos, y la verdad llego un punto en el que eso dejo de existir, sobre todo cuando aparecieron las copias de las copias de las bloggers conocidas. No sé a que viene el afán de la fama, quizás yo no lo entiendo porque no comparto ese pensamiento y yo trataba mi blog como un hobby y no como un trabajo o un medio para ganar dinero, fama y regalitos gratis. Para mi un trabajo es el que ya tengo y si para mi tiempo libre me pongo también a trabajar y encima ni voy a cobrar, vaya par de cojones. Jajaja no se si me explicaré bien o si se me entenderá. Me gusta vuestro blog porque es sencillo, y aunque no es lo normal, pues tampoco es de lo peor. ¿O es que acaso el Cuore no hace lo mismo y encima es pago? Cuando veo que la gente viene a meterse con vosotras me meo de la risa, porque se quejan pero cada día invierten probablemente muchas horas en leer todo el contenido para poder quejarse.

      Con esto lo que digo es que no solo hay bloggers buscando fama, también las hay a las que les importa un pimiento y lo pasan en grande con sus blogs aunque solo dos lo lean en serio, en el otro post deje un comentario donde puse algunas que son así (que no todas). Un saludo ;)

      (he corregido dos faltas para que nadie se arranque los ojos, como decís vosotras -voy al rincón de llorar-.)

      Eliminar
  8. Me dais mucha pena en general, este país es el único del mundo donde se hace esto.
    ¿y por que? pues porque abunda la incultura, el paletismo, el anclaje en lo antiguo, las anodinas, etc ., etc., etc.,
    Como siempre España a la cola de todo, en general, todo esto que ahora os parece excéntrico, excesivo, extrañamente moderno ..... en el mundo es lo más chic.
    Pero claro, no les podemos pedir peras al olmo.
    Este país tiende a morir de asco y todo por gente como vosotras que no evoluciona.
    Teneis poco mundo chicas. En realidad todas las que opinais así si el resto del mundo pudiera leeros se partirían de risa.
    Esto solo ocurre made in spain. Despues nos extraña que digan que Africa termina en los pirineos, siento decirlo pero tienen razón.
    Gente como vosotras son las que retrasan la evolución. Y sino al tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido del todo.
      A quien te refieres?

      Eliminar
    2. Aquí marisky o su hermana que vienen a defenderla por meterse con ella por como va vestida me apuesto medio brazo y que no nos hemos metido aquí ha sido gente normal en sus redes sociales pero me apuesto lo que quieras a que ese comentario va por ahí porque es muy del estilo al que puso en su ig de vosotras no habéis estado en una fashion week y no sabéis lo que esto

      Eliminar
    3. lo dudo mucho, será alguna palmera, ahora mismo en EEUU la gente esta durmiendo.
      De todas formas es bueno que cada uno exponga su punto de vista.
      O solamente vale lo que vostras decís, chicas.
      Uhmmmmm tolerancia 0.

      Eliminar
    4. Me encanta que gente tan adelantada a su tiempo,tan inteligente, tan vivida, con tantiiiisimo mundo,tan culta y moderna venga a dejar su comentario en este blog de la España más profunda.
      Al tiempo

      Eliminar
    5. Como buena EB o palmera, su punto de vista es el unico bueno, y el resto gente paleta, gorda, fea, insulsa y solo le ha faltado tildarnos de hembidiosas. Ja!

      Eliminar
    6. Chica, y tú que eres tan vivida, tan leída y tan viajada, ¿qué haces leyendo este molesto y cateto blog? ¿No te han llamado aún del servicio de inteligencia o de la agencia aeroespacial? Lástima...

      Eliminar
    7. Ah, vale, ahora resulta que el país se va a pique por nuestra culpa y que somos incultas porque no le chupamos el cul a nuestras chupi EB. Las críticas se suceden en todos los paises y para todas reina, y sino pásate por el IG de cualquier EB internacional (de las que son internacionales de verdad) como el de la ensalada y verás que tb tiene comentario negativos y critiqueos (curiosamente, la mayoría en italiano). Por lo que sea, en cada país criticamos lo nuestro, tal vez porque lo conocemos mejor, porque nos molesta el éxito del vecino o quién sabe... aunque mira, tu que por lo visto lo sabes todo, eres tan culta, lista, inteligente, molona, chupiguay y vas a arreglar Españistán podrías iluminarnos con algunas teorías sociales sobre el tema!! #anonimoscondoctorado

      Eliminar
    8. Sois unas paletas porque no defendeis a Alexandara que ha hecho mucho por la moda de este país panda de incultas.

      Eliminar
    9. Yo, de hecho, paso por este blog para admirar a esa gente tan viajada y tan moderna y tan innovadora y tan todo, que son las egobloggers. Y nunca me defraudan. Siempre acabo descojonada. Es parte de su CARISMA, supongo :p #relaxingandcupofcafeconleche

      Eliminar
    10. Anónimo si nos tienes que llamar panda de incultas por lo menos escribe sin faltas de ortografía... XD

      Eliminar
    11. Perdona? Alexandra ha hecho mucho por la moda de este país? Ilústrame por favor que ha hecho Alexandra por la moda de este país?
      Y sin insultar oiga que aquí la gente llama incultas y no se que es peor ser inculta o maleducada.
      Lo que hay que oír!

      Eliminar
    12. No tenéis nada de mundo os pensáis que lo normal es lo de aquí, las paletadas de aquí y os jode ver gente de mundo. Sois unas atrasadas que necesitais salir de la puerta de vuestra casa.

      Eliminar
    13. Si tu definición de paleta es "persona que no defiende a Marisky". Sí, lo reconozco soy paleta, que digooooooo, paletiiiiiiiisima.

      Eliminar
    14. Ay, qué muero con este anónimo tan culto que no sabe escribir bien ni usar los puntos y las comas.

      Lecciones vendo, pá mi no tengo... (8)

      Eliminar
    15. No seais paletas, dejad que este anonimo y Marisky nos iluminen! Ella, y solo ella, ha hecho mucho por la moda de este pais.

      Marisky o hermanisima, debe ser que no os esta yendo muy bien por la fachiongue, eh, que aun teneis tiempo de trolear.

      Por que eso de compartir premios de tres al cuarto, pues claro, no es lo mismo. Y eso de sentarte al lado de tus lofly amigas y que pasen de ti, pues tampoco mola.

      Bienvenida al mundo real, querida. Hazte un favor, se mas estilosa, y pierde con dignidad.

      http://www.gentefalsa.com/wp-content/uploads/2013/02/cara-de-troll.png

      Eliminar
    16. http://www.youtube.com/watch?v=Fo9wZ1fHUAc

      Eliminar
  9. Cuestiones trascendentales11 de septiembre de 2013, 13:00

    Anónimo de las 12:52 te podría contestar mil cosas, porque la de sandeces que se pueden leer en tan pocas líneas...peeeeeero, alguien que escribe algo como "en el mundo es lo mas chic" no merece que pierda un minuto de mi tiempo...

    ResponderEliminar
  10. Extra extra!! Niclis se ha separado!!! :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He estado mirando su twitter y nada de nada. Como lo sabes?

      Eliminar
    2. Lo hemos oído por casualidad (y poniendo la oreja) en MFSHOW, en el caso de que sea mentira entonces su "amiguita" miente. Ni más, ni menos

      Eliminar
    3. No creo que si niclis se separa o no sea un tema para tratar en este blog.

      Eliminar
  11. ¿por qué cuando decis "con curvas y pecho" no decís gorda que es lo que realmente quereis decir?
    El problema de Clus no es ni la gordura ni la estatura, su problema es lo mala persona que es.
    No hay más que leerla, ella misma se delata.
    Tiene una malababa que pa qué.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por estas cosas se desvirtúa el blog. Estamos para hablar de estilismos no para si es mala persona o no. El anonimo arriba ha puesto que vistetequevienecurvas es una chica rellenita/gorda pero clus no. Porque yo a ella no la veo gorda, la veo normal y con mucho pecho.
      Monica belluchi tiene curvas y no es gorda, Scarlet J. tiene curvas y no es gorda, Marilyn M. tenía curvas y no era gorda (y era una 40-42 la mujer) ¿Entiendes el concepto?
      Y sí, yo he leído a clus tanto que hay anónimos por aquí que la mencionan y no veo nada raro.
      Si ves que la gente que curvas y pecho es que está gorda la que tienes un problema eres tú.

      Eliminar
    2. A mi clus me parece gorda y muy mal hecha. tiene una tripota descomunal.
      Deberiais de fijaros un poco más o es que acaso le teneis miedo.
      Va a ser eso.
      La tratais con paños calientes por que sabeis que es una víbora.
      hipócritas que sois una hipócritas.

      Eliminar
    3. Me parece fatal anonimo de las 13.44 tu comentario. Y ademas creo que esconde un odio irracional.
      Para empezar Clus no es gorda. Tiene algun quilo de mas pero no es gorda. Y hay chicas mas delgadas que ella con peor tipo. Tiene pecho cintura y cadera proporcionada.
      Que sea mala o no no lo se no la conozco ,mala baba tiene ya lo he dicho. Pero no se puede permitir un comentario de este calibre.
      Vibora dice y tu que eres? por comentarios de mierda como el tuyo es por lo que se quitaron los anonimos (y eso que yo hasta ahora siempre comentaba de anonima) y comentarios como el tuyo hacen que le cojamos mas y mas cariño porque a mi ahora mismo hasta me cae bien.
      habria que verte a ti madre!

      Eliminar
    4. Anonimo 13.38 me lo has quitado de la boca

      Eliminar
    5. Me pregunto que relacion personal tendra este Anonimo con Clus para echar tanta vilis por la boca.

      Los problemas personales que tenga la gente, mejor que los solucionen en persona, no echando pestes por internet. Digo yo, vamos.

      Eliminar
    6. Es llegar anónimos de mal rollo y empezar a leer burradas, insultos y faltas de respeto. Con lo bien que estábamos...

      Hay que tener pocas miras para decir que tener mucho pecho es estar gorda. Clus no está gorda, de hecho tiene una cintura marcada y michelines no le veo muchos. Otra cosa es que no esté delgada, pero de ahí a gorda hay un trecho.

      Eliminar
    7. Que pena das anónimo menuda vida debes llevar para solar esas lindeces de alguien. Marlelas bloqueo de anonimos again? Entonces me hago perfil fijo! Que leer estos comentarios es hasta desagradable

      Eliminar
    8. Te has pasado tres pueblos. Hacer daño gratuitamente no es sinceridad.

      Eliminar
    9. Qué poquito ha durado la tranquilidad. En serio no puedes dar tu opinión sin necesidad de entrar en insultos y descalificaciones?

      Eliminar
    10. Paca ni tú la soportas y piensas igual que yo pero eres una falsa que no lo dices para que no te salen aquí a comerte viva. Está mal hecha y me duelen los ojos de verla.

      Eliminar
    11. Si te duelen los ojos de verla no entres en su blog!! Pasar dolores de manera gratuita se llama masoquismo.
      A mi Clus no me cae bien. Y estoy segura que yo a ella tampoco.
      Una cosa es que no me caiga bien y otra cosa es que sea una falsa porque no la critique fisicamente. Jamás he criticado por el físico a nadie. Nunca he llamado fea, ni gorda, ni mal hecha a ninguna EB. A ninguna.
      Y si Clus no es de mi agrado no es por el físico, será por mil cosas, pero por el físico no.
      No sé si eres tu la que has escrito los comentarios que he borrado pero te aviso que la próxima referencia a su fisico en estos términos será borrada.

      Eliminar
    12. Pero cuanta razón tienes en todo Pérfida ,¡cuánta razón!

      Eliminar
    13. Clus es una chica Dove, no tiene hombros huesudos,brazos esmirriados ni piernecillas. Enseña canalillo y no el esternón y las costillitas en plan "carcasa de pollo" como he visto a maás de una EB. No me gusta su forma de vestir pero le reconozco el mérito de mostrarse en un blog, que es algo público. No es un bellezón pero al menos no es un anuncio con patas de la marca de turno.

      Eliminar
    14. Eso no es mérito, eso se llama tener unos huevos más grandes que los de una avestruz.
      Si al menos tuviera una cara agradable, pues bueno.
      Pero ni eso le acompaña a la pobre, tiene la boca cuando se ríe más horrorosa que he visto.
      No hay por donde cogerla.
      No creo que inspire a nadie, produce desasosiego.

      Eliminar
    15. Pues a mi la que me da yuyu cuando se rie es Marisky.

      http://i612.photobucket.com/albums/tt204/Lovelypepamode/Blog3/7ae10978.jpg
      http://www.flickr.com/photos/decastrophotography/6600448581/

      Que escalofrios!

      En otro orden de cosas, he encontrado a esta "imitadora":

      http://blythelifestyle.blogspot.co.uk/search/label/Celebrity%20Inspired

      Ains....celebrity...

      Eliminar
    16. Anónima, si tienes buen ojo o cotilleas su blog ves que la chica ha sufrido labio leporino. No lo veo para reirse ni meterse con ella. Te estás cubriendo de gloria con tus comentarios, chica...si no te gusta su estilo busca otro blog.

      Eliminar
    17. jajajaj pero bueno, qué grade esa imitadora! jajaj. Copiando además las posturitas ridículas de la pepis parece una parodia

      Eliminar
    18. A mi Clus no me gusta nada de nada, pero no hace falta caer en el insulto fácil, con no entrar en su blog arreglao.

      Eliminar
  12. Yo no es por nada pero,
    esto se llama egobloggers wtf

    Para untar a las ebs ya están sus flanes.

    Aquí se viene a comentar lo que sorprende y lo que no gusta, por supuesto. Que no guste nada...pues entiendo que a algunas les disgustarán unas cosas y a otras pues otras, valga la redundancia. De hecho a mí Gala González no me gusta y a muchas de por aquí sí.

    Normalmente yo comento lo que me hace gracia, o lo que me parece un completo despropósito WTF. Lo que me gusta no lo suelo comentar.

    Lo del odio y la envidia es un discurso muy trillado ya, si bien es verdad que los anónimos se ceban en comentarios hirientes a nivel personal de algunas ebs, que poco tienen que ver con sus blogs y al final parece que todas somos iguales, pero no.

    ResponderEliminar
  13. He ido a visitar a la mocito de Marisky y creo que la posturita de os voy a enseñar el tatuaje como quien no quiere la cosa by Marisky, se le está llendo de las manos. Con la salvedad que la mocito no tiene tatuaje. O eso, o quiere ejercitar los brazos para prevenir la flacidez...

    Vengaaa y uno
    http://mdellorto.blogspot.com.es/2013/07/esto-es-eb-wtf.html

    Dooooos
    http://1.bp.blogspot.com/-aqPh56B7NsA/Ui87WPZtNAI/AAAAAAAAKvg/1vnL-UMjRz0/s1600/DSC_1529.jpg

    Uuuuuuuno
    http://1.bp.blogspot.com/-pjnE2q6wt3c/Ui87XHsCeTI/AAAAAAAAKvo/dbx1_qi46_c/s1600/DSC_1551.jpg

    Doooooooos
    http://3.bp.blogspot.com/-TBK0CVrQvv8/Ui87YvnNoPI/AAAAAAAAKvw/wrcHUOPv8S4/s1600/DSC_1552.jpg

    Uuuuuuno
    http://1.bp.blogspot.com/-aF9_dOl9MTE/Ui87Z_MGXfI/AAAAAAAAKv4/Z_CzmueMV-Q/s1600/DSC_1555.jpg

    Doooooooos
    http://2.bp.blogspot.com/-QK0PUhdacsE/Ui87SUhOqnI/AAAAAAAAKvI/p1TBQSzM_So/s1600/DSC_1496.jpg

    Vamos chicas uuuuuuuuuno
    http://4.bp.blogspot.com/-Jd6Qv-buz28/Ui87SzBxNII/AAAAAAAAKvM/jQ3h8rHXXmM/s1600/DSC_1500.jpg

    Doooooooooooooos
    http://3.bp.blogspot.com/-L3YGa2yn0bg/Ui87NLQcUvI/AAAAAAAAKuk/q417y1pitLM/s1600/DSC_0010.jpg

    Uuuuuuuuuuuuno
    http://4.bp.blogspot.com/-pq05_fSSCak/Ui87awqRfcI/AAAAAAAAKwA/k4vrPzBffjQ/s1600/DSC_1557.jpg

    Doooooooooooos
    http://3.bp.blogspot.com/-xcvLcZxr-Sg/Ui87RG8l97I/AAAAAAAAKvA/fdcd2Lusv9M/s1600/DSC_1494.jpg

    Yyyyyy doooooooooos otra vez yyyyy manteneeeeemos
    http://4.bp.blogspot.com/-jYeu5ak6q8o/Ui87VAa_04I/AAAAAAAAKvY/CgAhb_2yZU4/s1600/DSC_1509.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombree por fin tenemos la rutina de ejercicios que practicó Marisky las 2 únicas veces que ha ido al gym en su vida!!

      Eliminar
    2. Se están "yendo", pero otras cosas de las manos, como la ortografía, creo que Paca da clases ¿cierto?, y también dentro de lo escrito en el post es "trascendentales", no transcendentales.

      Eliminar
    3. Jajajajajajajajajajajaj eres genial paca

      Eliminar
    4. Cierto, me he equivocado. No me cuesta nada reconocerlo.

      Eliminar
    5. Jajajaja, eres total
      Gracias, Paca, por reconducir!!

      Eliminar
    6. Llendo¿ LA Virgen¡

      Eliminar
  14. Un Anoni por ahí arriba se queja de que no apreciamos lo mucho que ha hecho Marisky por la moda en nuestro país. Pues bien, yo creo que más bien habría que agradecerle lo mucho que ha hecho por la cirujía estética en nuestro país!

    http://instagram.com/p/eH1UjskYRa/#

    #setevadelasmanos #hocicorecauchutao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Plas, plas, plas!!!!

      Menos promos de marcas de ropa, y que diga de una vez quien le esta haciendo esos apaños que si que tienen merito.

      Eliminar
    2. Definitivamente ,se le ha ido de las manos

      Eliminar
    3. Me he quedado anonadada con esa foto. Con tantos retoques se está echando años encima y poniéndosele cara de plàstico :s

      Eliminar
    4. Uffff, los labios ya no molan. Se le está empezando a dividir el labio superior en dos, como a Sonia Monroy. Eso pasa cuando se les va la mano con el relleno, que ya no queda natural.

      Eliminar
    5. Totalmente.... Ha sido ver esta foto y quedarme "alucinaiting":

      http://farm8.staticflickr.com/3683/9719340161_dc4d33e679_o.jpg

      Que ta exo en la cara jamía!!!

      Eliminar
    6. Lo mejor de todo es el texto de la miss que acompaña a la foto, así en plan modesto como viene siendo su seña de identidad: "Ha creado amores y desamores en redes sociales, pero sin duda aquí en Nueva York enamoró, y esos son los mejores outfits, los que son amados y odiados a partes iguales"

      Sin duda aquí en NY enamoró??? Me parto y me mondo yo sola.

      Eliminar
  15. atencion a la respuesta de la Diosa Marisky en su ultima foto...pero la gente se le esta revelando, se esta cavando su propia tumba...

    http://web.stagram.com/location/723763

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y las amigas de la hermaniiiisima de Marisky dándolo todo!!!

      anibarbosi Si esta chica es guapa y triunfa en el mundo de la moda y vosotras no, superadlo. 10min

      anibarbosi Me fio mas de su criterio para elegir gafas que del vuestro envidiosas 10min

      Eliminar
    2. ¿tumba? si sube como la espuma. Yo creo que lo que se esta alejando cada vez más es esta chica y ya ni la rozais con las yemas de los dedos.
      Y en su respuesta demuestra no ir de Diosa ni mucho menos.
      Me gustaría ver a alguna de vosotras en su lugar, seguro que sacariais vuestra vena rabalera y a despotricar, en cambio ella en una demostración de mucha clase habla en tono conciliador y sin faltar a nadie.
      Menuda lección os ha dado a todas pandilla basura.
      Despues os extraña que triunfe, ella si que sabe, vosotras a lamer la mierda del suelo.

      Eliminar
    3. Nos llama AAAAAAAAAArrabaleras la fina del pueblo jajajaj

      Eliminar
    4. Anonimo 18:02, hija mia, a ver si te callas.

      Pesadita la mariskera, por dios.

      Eliminar
    5. ay oma!! cuanta estresada por aqui? pero que te paga por defenderla hija? mira a mi no me gusta marisky por muchas cosas en primer lugar en mi opinion es sosa. En segundo lugar su blog me resulta poco creíble ya que está todo el día vendiendo marcas. En tercer lugar es una borde y solo contesta cuando se meten con ella y/o cuando le preguntan por algo que le interesa como donde comprar esto o aquello.
      Por otro lado me parece falsa, sin personalidad y sin estilo propio. Esta claro que ha llegado más lejos que nadie, esta claro que tiene muchos seguidores. Pero tambien creo que las hay muchísimo mejores.
      Por ejemplo de las conocidas: collage vintage. Por ejemplo Gala. Por ejemplo Seams por a desire. Por ejemplo lady adict. Y por ejemplo aunque no la soporto la de bolso cansado. Y me dejare a muchas.
      Y no te sulfures tanto que te va a dar algo no pasa nada. No nos gusta marisky

      Eliminar
    6. Efectivamente, yo doy gracias por no rozarla ni de lejos y por parecerme a ella lo menos posible. Por suerte.

      Eliminar
    7. Biennnn ,ya ha empezado el festival del humor sobre bucles ,marisky y viceversa ,pillo sitio ,palomitas y que continúe el descojone

      http://bayka.info/img/gif-animation17.gif

      Eliminar
    8. ¿"rabalera" viene de rabo? :P #taliflanes #miau

      Eliminar
    9. ayy madre las palmerónimas, taaan educadas

      "la que se está alejando cada vez más es esta chica"...

      http://m612.photobucket.com/albumview/albums/Lovelypepamode/946f49a3.jpg.html

      leeeeeeejossssssssssss leeeeejosssssss

      anda, "Relaxing", "Disfruta de este maravilloso día que te ha regalado la vida y move on!"

      Eliminar
    10. RABALERA. Dícese de la mujer descarada y mal hablada. Ú.t.c.s.

      Esta hablando de ella misma.

      Eliminar
  16. Mayte we are frank, yo me pondría algún complemento más y no tan discretos mujer!!

    http://1.bp.blogspot.com/-hc_n-riy5Vw/Uigo3CS_JbI/AAAAAAAANso/FhtHX08C898/s1600/jumpsuit++thechicmode+1+ok.jpg

    ResponderEliminar
  17. Cuestiones trascendentales11 de septiembre de 2013, 18:36

    Anónimo de las 18:06 no te parece un poco triste defender con tanto ahínco, que parece qu se te va la vida en ello..a alguien que ni siquiera sabe que existes y que ni siquiera le importa??

    Que vida más vacía no??...en serio, emplea esa energía en cuidar a tu gente que seguro que le sacarás así más provecho...un consejo!

    PD: aunque no te lo parezca hay vida después de los blogs, y hay miles y miles de personas que no saben que existe las EB...y la vida sigue...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aplicaros el cuento todas las que os pasais el ia comentando....empezais a dar miedito
      Guau guau

      Eliminar
    2. http://www.youtube.com/watch?v=oxDxtTVQ7nM

      Eliminar
  18. Volved a quitar la opción de comentar como anónimo, con lo bien que se estaba joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, por favor. Hay anónimos muy majos, pero en cuanto sale uno borde empiezan a multiplicarse como setas.

      Eliminar
    2. + 10000... con el verano tranquilito que hemos tenido, es volver a abrir los comentarios a los anónimos y los fanáticos maleducados de Marisky salen por todas partes, como los donetes. Perfil ya!

      Eliminar
  19. Jennifer Sam September 9, 2013 4:27PM

    Jessie.. te puedo hacer una pregunta?

    Por qué no sueles asistir a eventos de la moda tan relevantes como una NYFW? Algún día te escuche decir que hay cosas que no te representan.. Pero por qué? Con el cache que tienes seguro que han llovido las invitaciones para esas cosas!
    Es simple curiosidad..
    Un beso linda!
    Reply

    Jessie September 9, 2013 8:55PM

    Aunque me invitan no suelo ir a muchos eventos, tan sólo a aquellos que me llaman la atención y que me gustan. También sucede que hay otros que me interesan pero no son en mi ciudad…. Por ejemplo, me encantaría ir a la NYFW pero un viaje así cuesta una pasta y ahora justo hemos invertido en un mejor equipo :)

    Claaaaro Jessie no tiene nada que ver que no te hayan invitado jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo creo que la chica es honesta, y pone que vale una pasta que a lo mejor no tiene o no quiere gastar, no sé...vale que no es santo de vuestra devoción, pero para mí tampoco lo es armarioenruinas y la pepis y allí están

      es que personalmente, como arquitecta, el armario y la gea me tienen frita, sin aportar absolutamente nada en ese campo y creyendose diosas...

      Eliminar
    2. Oh oh ohhhhhhh graciaaaaaaaaaaaaaaas! Siempre lo he pensado. Me tienen con la inspiración nórdica hasta el mismísimo. Y sus proyectos de arquitectura tampoco me matan. Claro que como siempre digo, va a gustos. Habrá a quien le apasione la decoración escandinava, y los proyectos de estas muchachas. Lo que sí, muero por ver ahora como se dejará la Gea su nuevo ático. A ver si me sorprende, cosa que dudo.

      Eliminar
    3. Soy la misma de arriba, y también estoy deseando ver su @aticoMD, que sí que deben dar las bodas. Me pagué la carrera trabajando en un hotel bueno y te aseguro que lo que hace es muy pero que muy normalillo.
      No me explico el tren de vida que lleva la verdad, pero lo que más me duele bastante que después de una carrera tan dura la gente la acabe asociando a la frivolidad que estas dos pijas y petardas transmiten.(la mochila de lv y sus labios chaneleros de safari es de traca)

      Eliminar
    4. Quién es la Gea chicas? Es que ando perdida :)

      Eliminar
    5. La de los monigotes...

      http://www.macarenagea.com/

      Eliminar
  20. Hola mundo wtf!!! He vuelto de vacaciones!
    Lo ultimo que supe vuestro es cuando anulasteis que se pudiera comentar como anonimo?
    Quién puede hacerne un breve resumen de por qué tido a vuelto a la normalidad?
    Feluz vuelta a la rutina a todas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Resumen de por que todo ha vuelto a la "normalidad":

      Lita cogió un día y dijo "vamos a abrir los comentarios, a ver si los asnónimos cojoneros se han tomado una relaxing cup of café con leche y vienen desestresados de las vacaciones".

      Pero ya ves que han vuelto, como los turrones en Navidad. Con lo bien que se estaba....

      Anda, hazte un perfil que no cuesta tanto...

      Eliminar
  21. Lo escribí en el post anterior:

    Buenas Marlelitas!!
    Estoy muy OFF últimamente, la semana pasada me robaron mi móvil y como sí se tratara de un órgano vital. ( entiéndase la broma eh )

    Y volviendo al tema...
    Yo antes seguía muchos blog de categoría egobloggs. Ahora seguir, seguir..... Más bien de vez en cuando me gusta visitar...

    - Gala González
    - Sincerely Jules
    - Le blog de Betty
    - Alba galocha
    - Wish, Wish, Wish

    El de Mariski no lo he vuelto abrir desde el bucle marisqueño de marzo.

    Soy mucha más asidua a Blogs DIY entre ellos mis favoritos

    - Cremé de la craft
    - Dare to DiY
    - A beautiful mess
    - Swellmayde
    - las creaciones de Bea y Natalia

    Besos a todas!!

    ResponderEliminar
  22. AhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhjajaajjajajajjajajajajajjajajajjajajajajjajajajajajjjajJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

    Que Marisky ha hecho mucho por la mo...what?!?!?!?!?!?!?!??!!

    JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJ

    Era una broma, no?

    JAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJA

    Ah, que lo decías en serio? Y exactamente que ha hecho según tu, si no es mucho preguntar?

    Y yo que pensaba que Balenciaga había hecho mucho por la moda de este país. Seré ignorante....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo ataque de risa que me entró a mí, pero ya se me ha pasado. :D
      ¿Balenciaga? Menudo pringao...Marisky sí que es una gurú.

      Eliminar
    2. Ella pondría #ladygaga en vez de #balenciaga xD

      Eliminar
    3. Vaya tontería! Está claro que no es alguien tan importante e influyente en la moda española como Balenciaga, pero lo que es innegable es que a día de hoy es una persona influyente en el sector de la moda, véase donde está y todas las invitaciones que tiene a los grandes eventos, además de estar bien considerada por las grandes firmas, que al final son las que la están contratando para que promocione sus productos. Si, podrá caernos como una patada en el culo, pero eso no va a hacer que quien tiene el mando en este momento cambie su opinión, si las firmas la eligen a ella, por algo será, digo yo, que las firmas quieren ganar dinero, no perderlo. Así que mientras os consolais echando pestes sobre ella, ella llenándose la billetera y viajando by the Face.

      Eliminar
    4. Tengo una pregunta: ¿Influyente en qué sector/segmento de la moda? Lo pregunto porque yo hace menos de un año que descubrí este subgénero de la moda. Conocía a Gala y a alguna más, pero LovelyPepa no existía para mí. De hecho fue aquí dónde la descubrí. ¿Influencia? Sinceramente no le veo repercusión más allá de las redes sociales, lo cual no es moco de pavo, teniendo en cuenta la importancia que están adquiriendo estás vías de promoción, esa es la razón por la cual las grandes marcas se están tirando a la piscina con "la moda de los blogs", con DESIGUALES resultados, no nos engañemos. Ya veremos por cuánto le sale a los señores de Piaget el experimento. Y yo no me consuelo de nada. Me alegro de su buena fortuna, pero no puedo evitar mofarme de su cagadas, que son muchas y variadas ;) #carpediem #moveonquedirialapepis

      Eliminar
    5. ¿Pero como osáis dudar de la influncia mariskeña? ,si hasta hay madres encantadas con decir que sus hijas quieren ser como Marisky

      http://web.stagram.com/p/540961400980156347_207586962

      Eliminar
    6. Ahora en serio, no sé qué se entiende por aquí por influencia. ¿Crea tendencia en lo que se pone o cómo lo combina? ¿Se basan en ella para crear colecciones o diseños? ¿Le consultan o le preguntan en cuestión de moda las grandes firmas? ¿Es una imprescindible en los grandes eventos? ¿Es portada o ni siquiera reportaje de las revistas emblemáticas? ¿Saben en Vogue quién es Marisky?

      Venga, hombre, seamos serias.

      Eliminar
    7. Este debate es en serio? Porque me estoy descojonando. Perdona anónimo (que por otro lado, si tanto quieres a Marisky, porque no das la cara por ella??), pero una cosa es viajar por la jeta y que te inviten a eventos, y otra cosa es ser un influencer.

      No sé, te cuento por si no lo sabes: un influencer, o early adopter, es alguien que CREA la tendencia; es decir, no que se pone lo que le regalan las marcas y de ahí 4 petardas se puedan comprar lo mismo, sino alguien que se mueve por el mundo buscando cosas nuevas y haciendo surgir tendencias que hasta ese momento no existían. Marisky es eso??? Porque como seas capaz de decir eso es que la susodicha te ha sorbido el seso pero bien.

      Como dice Perfi, yo no he visto que la pongan en ningún front row, ni que la hagan portada del Vogue, ni que la elijan para ser imagen de Chanel. La triste realidad de Marisky es que vive para formar parte de la comparsa, porque hay que rellenar los huecos que los influencers reales (que son pocos), dejan en este tipo de eventos (véase NYFW), y que dentro de unos añitos, nadie tendrá ni flores de quién eran Lofly ni Pepa ni el lemur. Lo malo es que se plantará en los 30 sin una carrera acabada, sin ninguna experiencia profesional más allá de hacer el monguer delante de la cámara de su novio, y sí, se lo habrá pasado cojonudo y habrá ido a la conchinchina a poner morritos, pero cuando por fin caiga en el mundo real se pegará una hostia que lo va a flipar.

      Eliminar
    8. Ole H. a la Poda! +1000000000..... Sita Pepis

      Eliminar
    9. H. a la poda, te veo muy angustiadita y me das mucha penita.
      A lo mejor si te dedicaras a arreglar tu vidita que la tienes muy jodidita te sentirias muy mejorcita.
      ita, ita, ita, me encanta como toca la p*llita la Mariskita.

      Eliminar
    10. Tienes razón "anónimo-sin-narices-de-dar-la-cara", no puedo dormir por las noches y mi vida está muy jodida por la envidia que le tengo a la Pepis. Gracias por hacerme ver la luz con tu infinita sabiduría.

      Eliminar
    11. de nada, ha sido un auténtico placer.

      Eliminar
    12. Qué sabrás tú de cómo tiene su vida H. a la poda ni ninguna de las que escribimos aquí. Manda narices.

      Eliminar
    13. Yo sí creo que estas chicas tienen algo de peso en moda (pero no aportan nada) pero creo que desde un terreno muy cutre y "bajo".
      Mismamente cuando Dior (bolso cansado, la jsessy, la trendy...) a hecho algún shooting no lo ha publicado ni ha dicho nada, como si se avergonzara del tema.
      Con la pepis igual, la invitan a cosas "importantes" a ella se le hace el chi*** agua pero nadie la hace ni caso allí, es una más. El coste de invitarla es bajo y si va y encima lo anuncia pues genial pero tampoco se quiebran la cabeza

      Algunas veces he tenido que asistir a eventos donde se invitaba a blogueras y con respeto allí nadie les hacia caso. Se juntaban en grupo (o con novios y demás) pero nadie de la firma hablaba mas de dos minutos con ellas

      Eliminar
  23. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar



  24. Pili y Mili12 de septiembre de 2013 14:13

    A ver, desde mi punto de vista no todas las eb son lo mismo, creo que hay, las que apenas tienen seguidores y que se curran sus entradas y además de que no son patrocinadas por marchas y usan ropa de multiples temporadas (no lo último de zara) y con mucho ingenio hacen combinaciones muy buenas. Esas son las que todavía conservan el origen de una eb de moda.

    En cuanto a las palmeras de Marisky, a ver que si, que vale que la niña está ahí, pero a dejado atrás naturalidad y espontaneidad que tenía al principio por convertirse una chica con poco feed back a sus seguidores, tanto con comentarios favorables como desfavorables y ser un anuncio con patas.
    Y que sus palmeras la idolatren me parece un poco de tontas, que queréis que os diga, intentar defender a una persona que ni te conoce ni te conocerá pues oye... dice mucho de tu nivel mental.

    Por cierto, Marisky va a estar en Vigo, sí en su ciudad, (en la que casi nunca hace nada)con un evento de moda. Estará en el CC Gran Vía el día 18 por la tarde con una de sus super charlas maestras de como ser la mejor blogger internacional. Si alguna es de por aquí y quiere ir a verla en persona ya sabéis, pero no le tiréis tomates...

    Venga que me ha quedado largo de cojones...

    ResponderEliminar
  25. Buenas tardes marlelas!
    He ido a visitar a Virgi y cada día se supera más y de verdad que tiene su mérito.

    Y así se planta la mujer en una carretera comarcal con sus gafas de Martirio y el collar que parece hecho con los restos de la lámpara del salón

    http://4.bp.blogspot.com/-uXX6iGFrq-E/UjF3EO_hBMI/AAAAAAAAD5o/CHVuw2XFIWc/s1600/1wr6.jpg

    Y tan ricamente carretera pa´rriba carretera pa´bajo

    http://2.bp.blogspot.com/-ma3Mn0o3_4o/UjF3TABdwVI/AAAAAAAAD6A/RDe9FpZhKiE/s1600/d19z.jpg

    Virgi mira para atrás que te viene un coche!!

    http://4.bp.blogspot.com/-Fl45zuysRuA/UjF3o-Z9eII/AAAAAAAAD6Y/5Ig8SibYcao/s1600/36vo.jpg

    Y aquí estoy esperando al bus de las 7 que me lleve al pueblo..

    http://2.bp.blogspot.com/-YNLH5NF6xXc/UjF4ToOKACI/AAAAAAAAD6w/aMLN0xurgpM/s1600/k2hi.jpg

    Y más ancha que corta matiza lo que lleva puesto con un

    Dress: Blanco

    Dress???? Dress??? Virgi eso es una chaqueta de tota la vida!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, guan momento: ¿se ha olvidado de ponerse la parte de abajo o cómo es la cosa? Y aparte, ¿esta mujer en qué pueblo vive? Porque desde luego que en el mío si te paseas así por ña carretera te reclutan de inmediato para la Wiskeria Waikiki.

      Eliminar
    2. Se va a las afueras bien afueras porque ni de coña sale asi a la calle.
      Inapropiado el atuendo y menos todavía la ubicación.

      Eliminar
  26. Hace un montón que no me paso por aquí y si lo hago no comento.Pero hoy quiero reseñar que no entiendo la polémica creada por la tal Clus,a la que yo solo conocía de pasarse por aquí de vez en cuando creando diversas polémicas.Vamos por partes:¿que diferencia hay entre reírse de los labios de Mariski,el pelo requemado de Niclis o el peso de Clus?.Pues no lo entiendo.Todo lo que he señalado hace referencia al físico.Parece que,pese a las críticas,es evidente que las primeras son mucho más guapas ( o menos feas,como querais)y no pasa nada;sin embargo la tercera es como es: nada guapa,nada elegante,nada estilosa y con un cuerpo muy poco adecuado para dedicarse a la moda.Las cosas como son:si te prodigas en los medios promocionándote como blogger de moda,salvo que seas de talla grande (mira que no se ha criticado aquí a otra miles de veces por su sobrepeso...) los que te ven tienen todo el derecho a pensar o decir que no tienes el físico adecuado para ello,y Clus no lo tiene.
    Estoy siendo muy correcta en las expresiones,y es mil veces más grave leer barbaridades de otras EB que no tienen relación con el peso que las referencias a una obviedad: esa chica no tiene cara ni cuerpo para mostrarse así sin que el que quiera,en su libre voluntad, opine lo que se aprecia a simple vista.
    Y por favor,no usemos expresiones que aquí se han criticado hasta la saciedad de las eb:"si no te gusta no la veas";para eso,mejor que se cierre el blog y algunos aún recordaremos sus inicios con cariño.
    Besos a todas y gracias por ser libres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que más que criticar el físico o no de alguien, se critica el hecho de que hay cosas de las que no se tiene ninguna culpa. Y me refiero, que Clus tenga un físico más o menos agraciado o un cuerpo proporcionado es en parte (y digo en parte) algo con lo que una nace, es una lotería genética de la que no tenemos culpa ninguna. Hay quien nace guapo y quien nace feo.
      Sin embargo, que Marisky tenga los labios a punto de convertirse en dos morcillas o que Niclis tenga el pelo de la cabeza como el del chichi, eso es responsabilidad de ellas. No han nacido así, es algo que se han hecho a ellas mismas, y para mí esa es la diferencia.
      Y eso que yo soy la primera que me meto con el físico de todo Dios, que siempre he sido muy políticamente incorrecta en ese aspecto. Vamos, que si opino que fulanita es más fea que un pie lo digo y punto, pero entiendo perfectamente por qué mucha gente no lo hace.

      Eliminar
    2. De acuerdo con Patri Law. Yo por aqui he leido comentarios referidos a físico de Anatxu y nadie ha dicho ni mú. Pq se defiende a unas si y otras no?
      Meterse con la cara de Clus sabiendo el problema que ha tenido me parece muy cruel y de un hijoputismo increible, pero no veo pq no se puede opinar de su cuerpo, cuando de otras si se hace, o bien por kilos de mas o por kilos de menos.

      Eliminar
    3. Yo no sé si esto viene por lo que escribí ayer más arriba pero bueno, yo personalmente no he dicho que no se pueda hablar del físico de nadie. Podeis hablar lo que querais. Lo que he escrito es no hablar de su físico en esos términos, en que términos? Pues a través de insultos y expresiones malsonantes y bastante brutas. Los comentarios fueron borrados por lo que igual no se entiende del todo.
      Otra cosa, yo, hablo por mi, no sé el resto de las marlelas que opinan, yo no defiendo a ninguna, me tira de un pié tanto unas como otras. Me tirá de un pié Marisky, Clus, Vascatxu o cualquier otra. Más arriba he escrito que a mi Clus no me cae bien, pensais que la voy a defender o proteger? Pues lo mismo que a las demás.

      Eliminar
    4. Y sobre que no se utilizen expresiones tipo si no te gusta no la veas... yo la he utilizado más arriba si. Si la chica dice que le duelen los ojos cada vez que la ve, que le voy a decir? Vete a la farmacia a por unas gotitas para los ojos?? Obviamente, si tanto sufres, no entres en su blog.

      Eliminar
    5. Pues yo lo siento pero prefiero mil veces ser como marisky o niclis que como clus. Las otras dos me parecen monas pero clus me parece fea fea y de tipo fatal, tal y como dice patri law no es una persona que tenga un físico para la moda, lo siento pero no.

      Eliminar
    6. No voy a comparar a CLus con Mariski porque prefiero antes a alguien mucho mas normal que clus que la idiota de mariski con sus labios recauchutados. Creo que Patri Law se ha ido de madre treinta pueblos, sentando cátedra y dando a entender que si no tienes un cuerpo delgadito tipo cánones de la moda no mereces ni tener un blog. Yo a clus, caiga bien o mal, no la he visto dar lecciones de moda como entendida jamás, siempre la he visto decir que es una chica normal y que nunca ha estudiado nada de eso.
      Patri law di eso si quisiera ser modelo, si quisiera protagonizar una portada...pero como no es nada de eso, sobra.

      Eliminar
    7. Precisamente Patri Law pones dos ejemplos que son de traca... Marisky y Niclis. Dos señoritas más normales que cualquiera, que se han pasado tres pueblos con el bisturí hasta hacerse una cara nueva. Quiere eso decir que si Clus se pusiera morros, pómulos, se arreglara las orejas, se hiciera una lipo o no sé qué historias más, sí te gustaría?? Porque eso es exactamente lo que han hecho las otras dos.

      Y manda narices que precisamente yo salga a defender a Clus, que no me ha gustado nunca, pero por lo menos sale diciendo lo que es y se acepta, en lugar de hacerse una cara nueva y silbar como si aquí no hubiera pasado nada.

      Eliminar
    8. Soy sita pepis que estoy en el curro y no puedo conectarme con mi perfil.
      Que pasa ahora que una chica normal no puede hacerse un blog? pues yo aunque Clus no sea santa de mi devoción lo he dicho ya no se cuantas veces, prefiero entrar mil veces antes en su blog que en el de niclis, volde o Marisky. Porque para ver superficialidad y mujeres recauchutadas y vividoras en las dos primeras y a una subida de cuidado en la ultima (no tan rechauchatada no os paseis) pues me voy al de Clus, que al menos sus textos son infinitamente más inteligentes.

      Eliminar
    9. Por favor no confundamos textos inteligentes con textos populistas sacados del teléfono de la esperanza acompañados con imágenes que matarían de vez a cualquier diabético.

      Eliminar
    10. A mi me parecen textos muy currados, dando su opinión y razonando bien. Si tú anónimo de las 13.27 estás acostumbrado al Sálvame Deluxe hay ciertas cosas que se quedan grandes para ti. El caso es criticar. Ella no va de L.Tolstoi pero escribe bien.

      Eliminar
    11. Precisamente porque no sigo ese tipo de programas puedo opinar sobre esos textos. Muchos de sus textos son de vendo felicidad a 20 duros. Meto frases más trilladas que el tebeo. Me hago unos cartelitos a lo Mr. Wonderful y hago critica social, como lo de los juegos olímpicos , diciendo lo que ya todos sabemos cayendo en el populismo a más no poder. Pero oye, que si a ti eso te parecen textos currados y razonar, no digo nada.

      Eliminar
  27. No se si ya se ha comentado por aqui...
    Pero alguien podría explicarme qué tipo de ENCHUFAZO tiene esta tia (101 vestidos).
    Cuanto más la veo menos lo entiendo...

    http://instagram.com/p/eIfC2wQQ5Y/#
    http://instagram.com/p/eJ_StswQ2Y/#

    Si tiene hasta un blog en Hola!!! WTF???

    http://blog.hola.com/101vestidos/2013/08/como-combinar-tus-boyfriend-shorts.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues que alguien me lo explique a mi tambien...

      Eliminar
    2. No hay también otro blog que se llama 100 vestidos??? Quien copió a quien???

      Eliminar
    3. Las combinaciones de sus boyfriend shorts con bailarinas o con alpargatas, me han dejao descolocá, me voy enseguida a mi closet a probar esas combinaciones tan arriesgadas, no puedo esperar.

      Eliminar
  28. Titanlux patrocina este espacio...

    http://distilleryimage3.s3.amazonaws.com/fde24cba1bdb11e3a2e222000a9e48a3_7.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dios!! pero de donde has sacado esta foto? da miedito!!

      Eliminar
    2. Así me he quedao:
      http://calibermag.org/wp-content/uploads/2012/09/Jack-Sparrow.jpg

      Eliminar
  29. Mirar la última foto de gala González en ig (no puedo copiar foto desde aquí)
    Sale con chiara y songofstyle
    Pero atención, ¿quién está detrás?
    Siiii la autista de marisky cabeza abajo y el moño de su hermana al lado!
    Te vimos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La que esta con el movil? yo creo que no son ellas no? por cierto me gusta mucho como va Chiara

      Eliminar
    2. No, yo creo que no es ella. Ayer dijo que solo iba al desfile de Michael Kors

      Eliminar
    3. A mi hay una cosa que no me cuadra.
      Por una lado si marisky es esto, si es lo otro, si no vale, si deja de valer y por otro lado no os despegais de su instagram, de su blog, del de su novio, del de su hermana, de si va, de si viene.
      En serio esto que haceis es lógico, yo creo que teneis una dependencia psicológica con esta chica nada normal.
      Si de verdad os importa un comino, dejad de acosarla por todas partes.
      O pensais que nadie se entera de que sois las mismas que con perfil falso en cada foto de I.G. le sacais un motivo para polemizar.
      No es coherente lo que haceis, yo creo que en el fondo os encanta y que ni vosotras mismas quereis reconocerlo por orgullo.
      Feliz día para todas.

      Eliminar
  30. Moci hoy esta muuuy guapa hay que reconocerlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y si cierro los ojos está buenísima.

      Eliminar
    2. Si, las cejas cubiertas de base le sientan fenomenal, incluso alguien se lo comenta en el IG.

      Eliminar
  31. Moci es una cachonda mental de tomo y lomo

    http://web.stagram.com/p/543573307697624667_218558292

    Ya está tardando en meterse en Ioffer a preguntarle al chino kudeiro por la nueva colección de Michael Kors

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es capaz de entrar a la tienda de Michael Kors con su bolso del chino kudeiro. Me imagino a las dependientas con cara de WTF.

      Eliminar
    2. Esta le echa unos ovarios a la vida!!! Ya me la imagino como dice perfi con su plasticorro en la tienda y tan pancha!!!

      Eliminar
  32. Ultimamente mi Primaria está muy asentada y ya no me escribe crazy textos... una pena!!
    Lo que me llama la atención es que ha reconocido que su Erasmus ha sido como unas vacaciones, vamos que en la universidad no la debían de conocer mucho.

    " Llevo más de un año metida en unas vacaciones sin fin y casi no me acuerdo de lo que eran los días en mi casa con mi familia. "

    "Hoy es mi primer día de clase y mi vuelta a la realidad después de más de un año de vacaciones. "

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Chi chenó, mu bien, ahí dando ejemplo a las nuevas generaciones, pa qué habrá que estudiar si te puedes hacer EB y vivir como Diossss!! Benditos esos padres pagando por las vacaciones sin fin de su hija.

      Eliminar
    2. Joder es que ya no es eso, farda de haber estado de vacaciones un año entero con el dinero de todos los contribuyentes pringaos, porque aunque no sea mucho la beca Erasmus tambien la pagamos todos. Vaya imagen hija.

      Eliminar
    3. Así va este país, con estudiantes como ésta vamos bien. Y luego van recortando Becas a gente que sí la merece y la aprovecharían para ESTUDIAR, que es para lo que son.

      Eliminar
  33. Ya sabeis os pagan 50 euricos al mes y ya sois bloggeras de moda

    http://www.studentjob.es/ofertas/13134-bloguera-de-moda-desde-casa-en-toda-espa-a

    Si lo preferís os podeis convertir en trípode oficial

    http://www.indeed.es/cmp/Navero/jobs/Fotografa-0240f8a6abd31fef

    O tal vez ayudar a compartir su particular visión de la moda en otros paises

    http://www.indeed.es/cmp/Navero/jobs/Community-Manager-Freelance-4f09581e885eefc9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, bueno, buenooooo alucino!!! Ya veis para qué se hacen blogs las nenas hoy en día ... como todos sabíamos ya ....#todoporlapastayelfamoseo

      Eliminar
    2. 50 euros al mes?? JODER están que lo tiran!!! que cutre todo

      Eliminar
  34. Hoy Collage Vintage saca la falda d cuadros que llevo LovelyPepa hace unos dias,con playeros también,pero con mucho más estilo que ésta. Mas sencilla y elegante para mi gusto.

    ResponderEliminar
  35. Celia y demás, estais taaaaan obsesionadas con Marisky que ya veis Mariskys donde no hay.
    Comprate unas gafas graduadas o hazte ver lo de la cabeza, esa obsesión es insana.

    ResponderEliminar
  36. De verdad tienen que ponerse todas la dichosa faldita de cuadros en el periodo de una semana?? la vi la primera vez me gustó, ahora ya aborrecida.

    ....... originalidad donde?
    http://instagram.com/p/eMqFWZKXt3/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bufff la primera vez que la vi en la web de Zara dije qué mona... pero ya la han bastardeado :( por quéeeeeeeeee

      Eliminar
  37. Ojo al dato!!

    María September 13, 2013 11:40AM

    Hola Jessie! Lo primero, enhorabuena por el blog y todo el tiempo que le dedicáis tu y tu novio. Que puedas sacar tiempo para estudiar y para mantener esto… es de admirar!
    Espero que no te parezca mal lo que te voy a decir… pero, sinceramente, el equipo nuevo que os habéis comprado se os queda muy muy grande. Siempre que veía tus fotos pensaba que es un pena desaprovechar así una Canon 60D… y ahora dices que se os queda pequeña y os compráis semejante barbaridad. Lo siento, pero opino que es como comprarse un Ferrari para ir a por el pan. Hay mucha gente que no entiende de fotografía y piensa que por tener la mejor cámara va a hacer mejores fotos, y no es así.
    Repito que espero que no te parezca mal, pero me ha llamado tanto la atención que lo he tenido que comentar! Enhorabuena otra vez por el blog y muchos besos!!

    El nuevo juquete de la Jessie cuesta la friolera de 3000 € + el obejetivo y esta chica le dice (que debe ser fotógrafa ) que no sabían ni sacarle partido a la anterior ... A mi me da un soponcio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bravo por los comentarios que les ponen los pies en el suelo. Chapeau.

      Eliminar
    2. Hay que ser cateta. Si eres buen fotógrafo con una cámara que cueste una tercera parte se pueden hacer fotos acojonantes. Si es que, de donde no hay no se puede sacar...

      Eliminar
    3. Es q con la mierda de fotos q hacen, no sé pq se gastan ese dineral..si total la van a dejar en automático cual catetos ¬¬

      Eliminar
  38. Nuestra querida Abu sigue con su desfile de zapatos horrorosos:

    http://2.bp.blogspot.com/-bgPgetpiHZk/Uho6rlXwmlI/AAAAAAAALw0/Mh508Qikuis/s1600/look-fashion-street_style-outfit-michael_kors-bag-carmen_steffens-short_vaquero-collar_babero-moño-recogido-playa-a_trendy_life-casual_look_denim013.JPG

    Hoy te has superado Abu!!! Oleeee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abrasamiento de retina nivel 3. ¡Urracas del mundo, venid a mí!

      Eliminar
    2. Pq su objetivo es el de parecer una abuela!?!??! Pero cuantos años tiene esta chica? Y cómo pude tener tantos seguidores x dios!?!

      Eliminar
  39. A mi hoy lo que más me gusta es la espalda-cintura-cadera de la joker en la foto de espaldas del post de hoy.
    Madre de Deus, no tiene cintura es todo un bloque.
    La combinación fatal, parece un chico de la mudanza, por la cacho espaldon que tiene.
    Horreuuuuuuuuuur

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mejor de todo es que le dice una:
      " te pareces un monton a Miroslava"
      y he de reconocer que es verdad:
      Tienen la misma frente, son enanas las dos y el ancho de tronco es el mismo.
      El resto ni olerlo de lejos.

      Eliminar
  40. Amos a ver, si vosotras veis esta foto, pensais que se refiera a esa mañana evidentemente no???

    http://instagram.com/p/eMRdzoKXqb/#

    Pues no, esa foto es de hace más de un año ...

    http://trendytaste.com/2012/08/21/sport-chic/comment-page-2/

    Qué trolas son, por el amor de Diossss!! O se le acabn las ideas o cada día se están volviendo más vagas en sus "trabajos" ... el caso es engañar a la gente!!

    ResponderEliminar
  41. ¡Hola! Vosotras que sabeis, ¿podríais decirme bloggers con estilo lady? ¡Gracias!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.