lunes, 30 de septiembre de 2013

Érase un vestido que no se era...

 (By Insoportable Paca)

Ayer en la Fachion Guik de Paris, Marisky lució este vestido.
Como siempre sus groupies palmers han preguntado cienes y cienes de veces de dónde era.
Y como siempre Lofly ha hecho mutis por el foro.
La cuestión viene cuando me encuentro en el IG de Kuka esto:

Kuka dice que el vestido es de su tienda y que la susodicha lo luce genial.

Peeeero si nos fijamos en los comentarios:


piyi_a Ole por ella y por coger este vestido de tu colección, sólo le ha faltado poner q era de kuka&chic, hubiese sido un detalle 

princessbykuka @piyi_a se lo enviarían de otra tienda !!! Si se lo hubiese enviado yo, le hubiese dicho que es un pelin baja para ese estilo, pero le queda muy bien y lo ha combinado genial



En que quedamos Kuka?? Es de tu tienda o no? Es de tu tienda pero no se lo has enviado tu?

En Twitter también publica este tuit:


Likeaprincessbykuka ‏@Bykuka 9h
Como me gusta este vestido de Kuka&Chic, Lovely Pepa lo luce genial


Llama la atención que no menciona a Lofly. Es decir no pone @lovely pepa seguramente para que Marisky no le diga nein Kuka nein.

El vestido de Marisky es de una tienda llamada Capriche.


Capriche ‏@CapricheA 32min

@LovelyPepa Es como un sueño!!! Muchísimas gracias Alexandra!!! Que ganas de ver el post!!!




Y con toda la razón del mundo le llama la atención a Kuka contestándole al tuit


Capriche ‏@CapricheA 44min

@Bykuka Por favor, ese vestido es de CAPRICHE tal y como publicará enlace Lovey Pepa. Basta ya de engañar a la gente Nuria....




Kuka Kuuuuuka, que no te digo yo que el vestido no sea igualico



El de Kuka

El de Capriche

Peeero decir que es de tu tienda, cuando no lo es... está muy feo!!!


**** EDITO *** 

Aaaains Kuka Kuka, menuda manera de joerme el post.
Mujer si borras tu foto de IG  la gente no puede ver lo que intento contar!!
Y tampoco hace falta llegar al extremo de privatizarlo like Mocito.

Menos mal que antes de que la borraras leí como volvías a insistir que el vestido era de tu tienda peeeero que tu no se lo habías regalado. Dando a entender claro, que se lo habían regalado otras.
Peeeero que en tu tienda podían conseguir el mismo vestido y que además no cobrabas los gastos de envío (no como otras tiendas ejemmmm ejemmmm)
Kuka, entre nosotras, esto no es actitud de mujer madura como tu.

Pero bueno, me congratula saber que miras por la economía de tus seguidoras y para que veas que yo también lo hago, les voy a dar un consejo.
Que compren el vestido en Jovonna. Lo que viene siendo la página de la diseñadora del vestido.
Aquí  podeis ver como sus diseños se compran around the world.
Y que podeis conseguir el vestido por 65 libras lo que viene siendo teniendo en cuenta que la libra está a 1.19 euros, nos sale por casi 78 euros.
Kuka tu por cuanto lo vendías?? Ah si 89 euros

Bueno vaaaale, es cierto que nos lo tienen que mandar desde United Kingdom pero resulta que si gastamos más de 50 libras el envío es free estés donde estés.

Asique mirando por la economía de tus seguidores les hemos ahorrado 11 euracos!!!
De nada!!

*** EDITO (otra vez) *** 
(Gracias Eva)

Mil perdones Kuka, pensé que habías borrado la  foto . A mi desde luego antes no me salía.


mydressingstyle Ya sabia yo que era de kuka&chic...jiji... no se me escapa detalle..
.
likeaprincessbykuka @mydressingstyle siii!!! Yo no se lo he regalado, pero lo vendemos también en Kuka&Chic, y lo mejor? Es que en Kuka&Chic no pagas los portes!!! 👏👏👏 Un besazo guapaaa
  
 Que no Kuka, que no te enteras!!!! Que no es de tu tienda cansiiiiiiiiiina!!!

170 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. El vestido es un clon en toda regla, aunque no sé quién ha copiado a quién xD (hasta vale lo mismo)

    Pero la susodicha sabe perfectamente que no lo ha mandado, ¿para qué dice que es suyo? WTF

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que es el mismo en las dos tiendas... lo habrán comprado en el mismo distribuidor o tienda al por mayor o como se llame (bueno, llámalo también chino Kudeiro... que tampoco es que se vea de una super buena calidad).
      Como bien dices, la kuka esta es muy lista y se ha querido apuntar el tanto.... lo que no sabe es que posiblemente Marisky no haya pagado un duro por él y que la tienda se lo haya regalado... de ahí que la Capriche esté sacando espuma por la boca defendiendo su autoría!

      #culebronesegobloggeriles

      Eliminar
    2. Tiene la pinta de ser eso; es el mismo distribuidor, pero es que parece nueva. Ni que fuera ella la única que le compra al por mayor al chino Kudeiro.
      Además, destilando mala leche y llamando a la Pepis cania,jajajaja. Qué falsa que tiene que ser en persona.

      Eliminar
    3. Chi cheñó, que profesioná... Enzarzarse en una pelea de gatas por el vestido de la Pepis en las redes sociales. La Risketa, tela telita, que se creía, que se podía apuntar el minipunto y que nadie iba a decir nada? Y Capriche otros que tal, primero reclámale a miss Pepis el no poner la referencia, y luego en cualquier caso contactas por privado con la otra... mira que ponerse a la misma altura que esa mamarracha...

      Eliminar
    4. La pelea de gatas entre Capriche y la Kuka creo que ya viene de atrás... De hecho ella estuvo de "PS" en la tienda de Capriche de Alicante, pero no sé qué pasó que al poquito ya no estaba allí (creo que leí algo de mal rollito o vete tú a saber). El caso es que para mí que de esa época la Kuka se debió de quedar con los proveedores de Capriche y ya han coincidido otras veces en los mismos productos (un vestidito de verano si no recuerdo mal, leí por aquí que Capiche en Fb o tenía bastante más barato que la Kuka).
      Resumiendo (que me lío), la Kuka es una trepa que se aprovechó de su "curro" en Capriche para abrir su cutre tienda onlien y hacer money a costa de las tontas de las palmers que le comprar la ropita.

      Eliminar
    5. ¡¡Madre mía!!si el vestido llega a ser bonito se tiran de los pelos

      Eliminar
  3. Madre mia qué dramas oiga!! Para que luego digan que el mundo EB no es duro tu...!
    Pues parece que por fin Marisky ha decidido pronunciarse y haciendo gala de su simpatía y de las ganas que tiene siempre de interaccionar con sus seguidores, ha aclarado el tema con el menor número de palabras que ha podido:

    [ @ ] lovelypepa Podéis encontrar el vestido en @caprichealc

    Pues a mi el vestido me parece horroroso!! menos mal que alguien con dos dedos de frente se lo pone (por favor, leeros el nik, que me muero!!!):

    [ @ ] lemuresdelmundo Anda , mi abuela tiene un vestido de andar por casa con el mismo estampado , pero es bonito!!!

    #flandelemuresdelmundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaaja...lemuresdelmundo debe de ser de la misma especie (o escala evolutiva) que los perros de colores que pululan por ahí dando por saquete con mucho salero. Flan total de todos.

      Eliminar
  4. Profundo análisis de Marisky del último desfile al que acude en Milán:

    Fue uno de mis favoritos de todos los que he asistido en las Fashion Weeks de esta temporada. Me encantaron sus sandalias planas (atentas, chicas, se perfila como una de las tendencias para el próximo verano), sus modernos tejidos y los colores que utilizaron para la colección.

    Chi cheño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostia cana, es que es más tonta que mear en contra del viento. Sandalias planas tendencia para el verano, aham, aham,...pues como todos los veranos, oigan! ¬¬ Sus modernos tejidos y los colores...claro, claro...en eso consiste una colección, en tejidos y colores. Ole tu coño.

      Eliminar
    2. Es un fenómeno de la moda nuestra Marisky, una maravilla llegada desde Vigo y hacia el mundo, un pozo sin fondo de sabiduría fashionil, que destila elegancia, estilo y saber estar por todos los poros de su piel. Tiene unos profundos conocimientos de la moda que no conocen límites. Eso es.

      Eliminar
    3. Parece una redacción del cole "un día en la fachion güik"

      Eliminar
    4. No lo podrías haber dicho mejor Angelucha! Y todas nuestras EB favoritas van a la misma clase de 2º de EGB.

      Eliminar
  5. Kuka se confirma como la chonicilla que es. Que una niñata de 25 se meta en bucles tontos podemos entenderlo, pero es que esta SEÑORA debería andarse con más ojo y cuidar más lo que hace en redes sociales si pretende vivir de esto. Vale que con una empresa termines mal, pero online nadie debe enterarse. Primero habló maravillas de Capriche y cuando se fue / echaron, le preguntó una taliflan que si seguía allí y le soltó: Nooooooooo! ni loca!!!

    qué tenemos, 12 años???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, pero estas dos (kuka y Capriche) se conocían? (trabajaban juntas o algo?) #ModoCotillaON

      Eliminar
    2. Kuka dejó su trabajo en El Corte Inglés, parece ser (no confirmado), y empezó a trabajar de personal shopper en Capriche, y claro, super recomendaba la tienda! y le duró 3 meses si llega XDD

      Eliminar
    3. Vaya tela! Vamos que acabaron tirándose de los pelos XD Grácias Eva Luna!

      Eliminar
  6. evapenae @kikodecastro ¿Cual es exactamente tu trabajo? Y va en serio la pregunta eh... Sin rintintin ni nada! ¿Haces fotos para alguna revista o para ti? Un beso. Y de verdad no te tomes mal la pregunta, no es mi estilo preguntar para molestar u ofender! Mua 6d
    kikodecastro @evapenae Me dedico a la gestion economica y administrativa de nuestra empresa, tambien participo en un negocio familiar y por supuesto soy fotógrafo para Lovely Pepa y hago trabajos freelance. Vamos que no me aburro ja ja 6d

    Read more at http://web.stagram.com/n/kikodecastro/#dS7kkbsJDqcOQePh.99

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo también soy la directora económica, financiera y creativa de la República de mi casa. Vamos, que básicamente pasa los gastos a Excel, guarda los tickets con un clip y compra los billetes de avión, más o menos.

      Eliminar
    2. Si vamos... Una hartuuuura de trabajos freelance que hace... y encima trabaja de doble de Ewan McGregor. Todo eso cuando le queda tiempo después de llevarle las maletas a Marisky y retocarle con potoshó los morretes.

      Eliminar
    3. Lemur en modo #yomás #ymás ON...si la chica solo preguntaba por su trabajo de fotógrafo...
      #dondevasmanzanastraigo
      Tal para cual!

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Yo a veces me pregunto, ¿la pepa está dada de alta en autónomos?

      Eliminar
    6. Esa misma pregunta me hago yo Airam...

      Eliminar
  7. http://www.trendencias.com/it-girls/no-es-oro-todo-lo-que-reluce-y-toda-blogger-tiene-ropa-prestada-y-sin-sacar-etiquetas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la del gusto trendy ha hecho double win 2x1!!!! jajajaj que se te pase una foto ejem... aún, pero las dos del mismo look? WTF???

      Eliminar
    2. Sí pero xa empezar el post ponen a la ensalada y encima la lían, xq no lleva la pegatina en las gafas, no m gusta trendencias xq parece q todo lo español es bueno y lo de fuera es malo.

      Eliminar
    3. Nur, me he perdido, no lleva la pegatina en las gafas? las gafas son así o que? yo si veo algo pegado :p

      Eliminar
    4. yo diría q es un reflejo, de hecho en las otras fotos del post no sale esa pegatina. Y digo yo q si se dieron cuenta, no hubiesen puesto la foto dónde si se ve, no?

      Eliminar
    5. Aquí tenéis el post completo, sorry! :
      http://www.theblondesalad.com/2013/09/back-in-milano-2.html#more-22143

      Eliminar
    6. Tienes razón Nuria. Yo al principio pensé que era pegatina pero guardé la foto le dí al zoom y también creo que es reflejo

      Eliminar
    7. Es verdad Nur! He hecho lo del zoom también.

      Eliminar
    8. Yo lo ví ayer y pensé que, en efecto, era un reflejo...pero me quedaba la duda.

      Eliminar
    9. Ahhh entendido!!! gracias Nur!!!

      Eliminar
  8. Mi conclusión es que todas estas tiendas compran en el mismo chino, y alguna, como la Kuka, luego irá de diseñadora de ropa... al final va a conseguir que me caiga un poco mejor marisky!!!!

    ResponderEliminar
  9. Opino lo mismo, es el mismo vestido comprado al mismo chino kudeiro. Y es un poco abuelil si... La Kuka esta es una que no controla muy bien el color de su maquillaje y sale con la cara naranja? No stoy muy puesta en EB, solo me gustan las buenas, tipo Mocito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa, esa, la Risketa. La que tiene la cara con dos puntos por encima de saturación de fotochó.

      Eliminar
  10. Bolsocansado amenaza con su nueva clonección Otoño/invierno....

    http://instagram.com/p/e4KY_SOqrj/#

    http://instagram.com/p/e4VHdkOqgs/#

    Esta vez parece que no ha contado con la colaboración de sus queridos "bombones" para presentar los diseños! que no se para qué organizaba todo ese tinglado si luego las fotos de las susodichas no veían la luz...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo estoy deseando que lance su nueva clonección. Y que la lance bien lejos...¡pero a tomar por culo!

      Eliminar
    2. me encanta la pose de esta foto
      http://instagram.com/p/e4p2n6OqiP/

      Parece que está diciendo "que sí tía, que sí, que a mis flanes les vendo un mojón empapelao y van toas las tontas a comprarlo"

      Eliminar
    3. Deseandito estoy de ver los nuevos modelis "mariloli"

      Eliminar
  11. Marisky y sus sentimientos profundos como el océano:

    "me siento tan feliz que no puedo pedir nada más. Me siento desbordada por la ilusión de cada nuevo proyecto; porque cada día parece ser un sueño hecho realidad; por todo lo bueno que está ocurriendo y por todo lo que está por venir…"

    Si que puedes pedir algo más, como caerle bien a la gente, por ejemplo... Tanto azúcar en el blog y luego te vas a dar la charleta sobre lo resentida que está la gente que te critica por criticar. Que tú no copias!!! Joé, que no se enteran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky Tarta de Fresa en su casa de Pin y Pon. Ahora es cuando se arranca a cantar en plan Blancanieves :O #mágicomundodecolores

      Eliminar
  12. Genial labor de investigación marlela!!
    Paca Holmes strikes again!!

    Yo esta tía no sé quién es, pero si lo que estáis diciendo es que se va de una tienda de malas, les sigue comprando a los mismos proveedores de la tienda que ha dejado en cuestión y encima se quiere atribuir méritos que no son suyos es que es una CHAPUCERA como la copa de un pino...y en evidencia queda cuando cierra sus cuentas porque la pillan, ¿se podrá ser más triste?

    para mí a partir de ahora va a ser likeacutre

    ResponderEliminar
  13. Oye que en IG sigue la foto con los comentarios, yo la estoy viendo ahora mismo! dice que es de Kuka&Chic pero que ella no se lo ha mandado, que sera de otra tienda. En qué quedamos, es de tu tienda o no reinaaaaa? Tanto autobronceador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo. Editado el post (otra vez)
      A mi antes esa foto no me aparecía. De hecho no veia el enlace por twitter.

      Eliminar
    2. me parece más tonta aun por dejarla!!! que estratega del marketing nos estamos perdiendo en las grandes empresas oyesssssss

      Eliminar
    3. Doy fe que la foto antes no salía...la habrá vuelto a subir o algo, pero la había borrado. Desde luego, que el comentario de que en su tienda no pagas portes me ha parecido muy hardcore...Kuka, hija, que hay que ser más profesional y NUNCA desprestigiar a la competencia. Que eso te quita credibilidad y es de verduleras...ainsss.

      Eliminar
    4. Más allá es la cuestión de que si dices "Un vestido de Kuka&..." tienes que especificar: si dices eso, es que lo has diseñado tú. Y si lo diseñas tú, especifica si SOLO vendes en tu propia tienda o en ajenas. Si lo que haces es vender un vestido de un tercero, que se vende en otras tiendas, simplemente no puedes decir "un vestido de Kuka&Chic" porque no es cierto, tu solo lo vendes, como ellos. Y si ya es una copia, apaga y vamonosssssssssssssssssss :`p

      Eliminar
  14. yo creo que con la polemica del vestido y su origen estamos olvidando que.........
    EL VESTIDO ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!
    y a pepiña le queda mal. en todas las fachion wis se corona de gloria con los modelis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más feo que pegar a un padre con un calcetín sudao del Primark. Y más midiendo 160, por añadir.

      Eliminar
    2. De acuerdo, el vestido es muy feo. Si fuera yo, le daría el 'slut cut' como dicen los de Fashion Police. Y la Pepis que es diminuta viene y se clava ese vestido largo, ¡cuidado la ve Mocito y se nos antoja también!

      Eliminar
    3. Que mide 1.60??? Jajajajaja más quiseira ella. La he tenido al lado, yo si mido 1.60 ella con tacones y yo en plano y apenas me pasaba 5 cm... ha de medir 1.55 como mucho. Y muchas de las prendas las debe de cortar porque a otras chicas les queda en la medida real, dígase el vestido de flores que se puso en verano de zara que a ella no le llegaba por la rodilla cuando ese vestido es para que quede por debajo de ella...

      Eliminar
  15. ¡Pero si son idénticos el de kuka y el de capriche!
    Yo al menos no hay diferencia.
    ¿Es normal vender vestidos iguales bajo distinto nombre de marca? No sé.
    Lo que sé es que es horrible. Y a la pepa le queda como el culo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son idénticos porque es el mismo.
      Teniendo en cuenta que no lo ha diseñado ninguna de las dos tiendas.
      El vestido es de esta chica http://instagram.com/p/e40LFZD9My/
      Hace una hora ha colgado esa foto yo creo que poco más diciendo... Coño que el vestido es mio!!!!!

      Eliminar
    2. Lo que tenían que haber hecho desde un principio es poner la marca real del vestido y luego añadir a través de qué tienda se ha conseguido! que es lo que hace todo hijo de vecino (en plan: un vestido de Jovonna a través/via Modas Maruja).
      Aquí los afanes de protagonismo y del yomás dan vergüenza ajena!!

      Eliminar
    3. Viendo la página de donde viene el vestido original, está más que comprobado que viene de chinatown... ole nuestras blogueras!!! Así se ayuda a la moda española... pagar 78€ por un diseño del chinokudeiro es de tontos, pero pagar los 89€ no tiene precio!!!!

      Eliminar
    4. Exacto... El tema es que el diseño no creo que sea reclamable por nadie, normalmente estas tiendas compran a proveedores que tienen una serie de estampados: las marcas más grandes luego patronizan las telas, y las simples tiendas lo que hacen es comprar el modelo entero. Es muy fácil ver el mismo vestido en dos tiendas pequeñas distintas, aquí en Barcelona es bastante frecuente (tiendecitas de Gràcia, por ejemplo). La mayoría suele comprar en Tailandia o Guangzhou.

      Eliminar
  16. Pero kuka no trabajaba antes en CAPRICHE....??? Recuerdo qué trabajaba en ECI y siempre vestía de CAPRICHE (una tienda de Alicante) y un dia subió un Post de qué su sueño se había cumplido y que dejaba ECI para trabajar en CAPRICHE.
    Tiempo después abrió su tienda kuka&chic y desde entonces no viste con nada de CAPRICHE....será que terminaron mal???
    El comentario que le dejan desde CAPRICHE es de todo menos amigable...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, como he puesto arriba al poco de estar allí subiendo alguna foto y tal puso de malas formas que NI LOCA, que ya no trabaja allí, con iconos de caras como una nena de 17.
      Me da rabia porque yo la sigo sobre todo por tema deporte y comida sana, pero la está cagando con tol equipo como se suele decir. :S

      Eliminar
  17. Pues lo de las fotos con la Policía se nos está saliendo de las manos...no?

    http://web.stagram.com/p/556357164471716041_10761313

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo que se le ha ido también de las manos es el escote, no???? Pero si esta chica habitualmente viste como una catequista.... dónde me va con ese escote hasta el ombligo???

      Eliminar
  18. Ayyyyyyyyyyy Paquitaaaaa menudo trabajo de investigación!!!!!! Mi enhorabuena para ti! Desde luego el tema es penoso no, lo siguiente. Que ya dicen por ahí arriba que ha sido muy patético, porque mujer, no habrías quedado mejor si hubieses dicho "el vestido de Marisky lo consigues igual en Cutre&Chic" o algo así....que vale que no has dicho explícitamente que el que llevaba era de tu tienda, pero has creado confusión y eso no se hace... Aparte de que queda GUARRÍSMO que hayas trabajado en una tienda y luego le compres a los mismos proveedores. Porque no hay marcas de ropa en el mundo no? Claaaaaaaaaro......mu mal Kuka, mu mal....

    De Marisky en sí, su análisis de las colecciones, sus lucs para las fasion wiks, su careto y el lemur y su trabajaaajajajjajajjajajajjajajajajjajajjajajajajjajaj (tremendo lo de lemuresdelmundo), paso de comentar, me estoy quitando.

    Solo diré que la envidio cochinamente por haber ido a ver el desfile de Elie Saab.

    ResponderEliminar
  19. madre mia!! no se os escapa una. Ni de una ni de otra no me gusta nada el vestido, lo veo un saco.

    ResponderEliminar
  20. Si me dicen que el vetido es de La Tienda de Lolín me lo creo....

    ResponderEliminar
  21. Menudos humos se gasta la amiga Marisky in the fly. En su última foto de IG, varias chicas le han comentado que si se inspiraba en la Palermo, en Mirolasva Duma, etc.
    Ella, con esa humildad que la caracteriza, ha contestado bastante borde algo así como: huy sí, Olivia, Miroslava, etc Arrancadme los ojos para que no pueda seguir copiando.
    Ipsofacto lo ha borrado porque se debe haber dado cuen de que no se puede ser más borde que ella. Yo le he preguntado por qué borraba su comentario y zasca! Bloqueo al canto.
    Ayyyy maja, si es que el apodo de Lovely Prepo que te pusieron por aquí al lado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. (Sigo, perdón)

      ... Te va que ni pintado!

      Eliminar
    2. A mí esta semana me recuerda a la sobrinísima (sombrero de ala ancha, vestido largo de cuadros, vestido con apliques en cuello y mangas, etc.). Es lo que tiene ser un anuncio con patas de personalidad inexistente: te acabas pareciendo a todas :p #todoporlapasta

      Eliminar
    3. srta.rottenmeier welcome al mundo de las bloqueadas!!

      Eliminar
  22. Hola chicas,

    Os leo siempre que puedo y la verdad que me parto con casi todos vuestros comentarios sarcásticos y muy acertados. Aunque me molesta, y bastante, como tratáis el tema de la edad... Quiero decir que si Kuka tiene más de treinta años o está cercana a los cuarenta, no es para insinuar que es una abuela y bla bla bla... La "SEÑORA" como la llamáis, está tremenda para la edad que tiene ( por mucho Photoshop que use). Que conste que no soy ella y ni mucho menos la conozco, fuera de su blog. Simplemente me ofenden algunos de vuestros comentarios. Y sí, tengo más de treinta y cinco, pero cuantas de veinti quisieran llegar a mi edad como yo????? Sin dar un palo al agua y comiendo lo que me viene en gana.
    Pensar ( y mal asunto si no es así) que todas nos hacemos mayores y algunas que ahora se burlan porque tienen unos añitos menos...pueden que lleguen en pésimas condiciones a la treintena.
    Sin ánimo de molestar a ninguna, creo que se pueden hacer post en vuestra línea, tan ingeniosos, sin necesidad de faltar a las EB ( y las que estamos detrás ) por su talla, edad, calidad de pelo, etc.....
    Por lo demás sois la pera!!!!! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Samantha creo que en el post no se falta a Kuka por su edad. El post lo he escrito yo y menciono la palabra madura refiriéndome a ella pero no de manera despectiva si no porque no es una niña de 20 años, edad en la que las tonterías o chorradas de chicha rabiña, yo lo hago mejor, están de alguna manera justificadas. Ella debido a su edad y la experiencia que esta da, tendría que actuar un poco más racional, en mi opinión. Yo también paso la barrera de los 30, no en muchos, pero la paso, por lo que sería una chorrada por mi parte, intentar ofender con esos temas.
      Creo que fue Eva Luna, quien mencionó la palabra Señora y después de releer su comentario estoy segura que se refiere señora = madurez mental, no señora = vieja con arrugas o referido al físico. Pero bueno, si se pasa por aquí que te lo aclare ella.
      Con respecto a meternos con la talla de las personas, creo que tampoco solemos pasar el límite con ese tema. Más que nada porque creo que tienen mucho más que criticar que si gastan una 38 o una 46. Y con la calidad del pelo...no sé si te refieres a Niclis y su pelo escoba pero ultimamente andamos detrás de que nos diga que tratamiento se ha hecho para mejorarlo pero la tía no suelta prenda.

      Eliminar
    2. Hola Samantha, adoro tu personaje ;)
      Por alusiones, como la Pantoja, te digo que no me refería a Señora por vieja. Simplemente para mi una mujer que tiene una hija de 16 o 17 años la considero o debería considerarse a si misma una señora. Yo tengo 32 y estoy de una determinada forma, y si a los 42 estoy igual, eso que me llevo, pero entenderé que por edad me llamen señora. Es lo que toca. Con 16 aunque no queramos, somos unas crías, y con 42 aunque no queramos, unas señoras.
      Unas líneas más arriba además digo que tengo a Kuka en IG por el tema deporte y comida/vida sana, es decir: me gusta su cuerpo y creo que se mantiene MUY bien.
      Espero haber aclarado dudas.
      Y de los del pelo, no nos meteremos con alguien que se esté quedando calva, por ej, pero si con alguien que lleve el pelo sucio, por ej. (Hola Anatxu!!!)

      Gracias Sam! ;)

      Eliminar
    3. Hola again,

      solo aclararos que mi comentario no iba dirigido a nadie en especial, sino más bien en general. Ya os dije que os leo desde siempre y que me lo paso pipa.
      Me refería más bien a este tipo:

      (Ejemplo de este post) Qué estilazo la yaya :D #plasplasplas

      Que perdonarme si yo lo malinterpreto, pero así tal cual, "la yaya" para mi es en modo despectivo. Y que habría que ver a la "señorita" Brianda, para saber como se conserva ella a sus veinti, dieci...o como llega ella a la treintena ?! Que hoy día, hay muchísimas maduritas que pasan de los cuarenta y que ya firmaban las quinceañeras!!!!
      En cuanto al pelo, lo puse como otro ejemplo. La verdad es que yo también estoy intrigada, por vuestra culpa, en saber como lo ha conseguido Niclis. Supongo que como alguna dijo será un tratamiento de queratina.
      Con todo este rollo quiero decir que sigáis con este divertidísimo blog, pero os pediría que tengáis más tacto. Que se pueden hacer comentarios irónicos e ingeniosos sin necesidad de faltar por esos temas. La que nace bajita, gorda, fea, peluda...no tiene la culpa de ese físico. Y aunque en estos tiempos todo tiene arreglo y retoque no todo el mundo está dispuest@ a pasar por quirófano. Que ya tenéis suficiente material con sus actos, mentiras y fanfarronerías, para continuar haciendo de este mi blog preferido.

      Besazos a todas!!!

      Eliminar
    4. Samantha, el comentario de yaya no va por Kuka, va porque dicen que un vestido igual que ese lo tenía una abuela:

      [ @ ] lemuresdelmundo Anda , mi abuela tiene un vestido de andar por casa con el mismo estampado , pero es bonito!!!

      A lo que ella replica: qué estilazo la yaya.

      No obstante, volvemos a lo de siempre: si una persona está gorda, o despeluchada, pero no comparte su vida, a nosotras plin, pero si subes tus fotos sentando cátedra de lo que se lleva, lo que no, lo que blablabla... pues das pie a que digamos: chata, estás como un tonel. (nuevamente, hola Anatxu!!)

      Y yo en el tema de la edad o el físico propio no entro que luego me llaman egocéntrica y otras perlas caídas por este molesto blog.
      Buen día a tutti!!!

      Eliminar
    5. Samantha, el comentario al que te refieres que hace Brianda. La palabra yaya es ningún caso es despectiva. Si miras bien el contexto verás que se refiere a este comentario que le dejaron en IG a Marisky:

      [ @ ] lemuresdelmundo Anda , mi abuela tiene un vestido de andar por casa con el mismo estampado , pero es bonito!!!

      De ahí que Brianda conteste:

      Brianda Schrödinger 30 de septiembre de 2013 14:07

      Qué estilazo la yaya :D #plasplasplas

      Por lo que yaya no lleva ningúna contonación despectiva. Yaya es yaya, abuela sin más.


      Eliminar
    6. Samantha, el comentario de la yaya de Brianda es en referencia otro que se copió aquí de "lemuresdelmundo" en el ig de Marisky, que decía algo así como que su abuela tenía uno igual. También te digo que yo tengo algún año más que tú y también considero que estoy bastante bien (modesto baja) y que no me siento ofendida en modo alguno por los comentarios de la edad, es normal que para chicas jóvenes seamos unas abuelas, también me pasaba a mi a esos años y ya se las pasará a medida que vayan cumpliendo, si tú te sientes bien con tus años y contigo misma no deberían afectarte esos comentarios. Perdón por el rollo

      Eliminar
    7. Jo perdón he puesto lo mismo otra vez

      Eliminar
    8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    9. Ok, ok, pues igual en este me he colaooooo, mis sinceras disculpas O:-) Pero que estoy segura que en más de una ocasión si que los he leído, eso no me lo neguéis...

      Que tengáis buen dia!!

      Eliminar
    10. estoy de acuerdo con vosotras pero vamos, que yo tengo 32, no soy una chica joven ni tampoco una abuela. Y el resto de marlelas pues por ahí andamos, rondando los 30 algunas más y otras menos. De 18 aquí pocas, chicas ;)

      Eliminar
    11. Yo tengo que romper una lanza en este sentido sobre mi derecho a meterme también con el físico de las personas, me explico:
      Creo que hay cierto tabú en la sociedad a criticar el aspecto físico de la gente, y en eso estoy en parte de acuerdo y en parte no. Parece que podemos criticar que alguien sea estúpida, borde, soberbia, que tenga mal gusto, pero no queda bien criticar si está gorda, si es un tapón de alberca o si lleva el pelo como el nanas de aluminio.
      Creo que todo forma parte de nuestra persona, tanto los rasgos de personalidad como los rasgos físicos, y cuando haces un blog y expones TODO absolutamente de tu vida diaria te expones a que te llamen foca si es que lo estás. Porque tengo mi derecho a opinar sobre ello. Si yo tengo una vecina que está gordita no me voy a acercar a decírselo, pero si alguien se expone de este modo se expone con todas las consecuencias.
      Yo admito, y no me importa decirlo, que en ocasiones soy irrespetuosa con mis comentarios pero ya lo dije una vez: soy políticamente incorrecta en este sentido y reivindico mi derecho a opinar lo que quiera de las EB que no me gustan.

      Eliminar
    12. Pues a mi por decirle gorda a una que subía fotos tapándose las tetas me borraron.
      No sé si ahora se puede decir las cosas claramente sin medias tintas.

      Eliminar
    13. Samantha, con todos mis respetos, pienso que en general, y hoy, en concreto, te estás colando.

      Si como dices nos lees con frecuencia, sabrás que hace poco se eliminó la opción de comentar como anónimo. No obstante, antes de que esto ocurriera, teníamos mucho troll por aquí suelto criticando con la comodidad que el anonimato da, y diciendo verdaderas perlas. Entre ellos había uno con especial fijación por Barrapan (de Kuka creo que poco se hablado por aquí, al menos en el tiempo que yo estoy por aquí que ya es casi un año), que siempre se metía con su edad y qué vieja, y bla bla bla, un aburrimiento de personaje. Pues bien, desde aquí, aunque no nos ha gustado nunca el estilo chupi guay de Barrapan, que es cierto que no va para nada con su edad (lo que se decía por aquí arriba, cuando tienes cierta edad... pues hay cosas que quedan más para las chicas más jóvenes, es como cuando veo a la Obregón con esas minifaldas y pensándose que va la mar de moderna...), pero que está genial para la edad que tiene y que ya nos gustaría a muchas estar como ella. A mi no me gusta nada Barrapan ni LadyAddict pero jamásssssss me he metido con su edad, al contrario, si es cierto que tienen 43, ya los quiero yo para mí iguales.

      Como bien dice Perfi (#perfiflan), cuando tienes un egoblog te expones a que la gente te critique no sólo por tu estilo, sino por lo que enseñas, que es tu físico, y la manera que tienes de comportarte con tu público (ahí es donde cateamos siempre a la Pepis). Que no está bien? Vale. Pues entonces si no quieres correr el riesgo no te expongas.

      Para estar de cara al público de esta manera tienes que tener una coraza muy gorda y que te resbale lo que la gente diga de ti... Por poner un ejemplo, la ensalada ha llegado donde está porque se ha expuesto a todos los niveles, y nada más hay que ver el acople que le hizo a Kate Moss el otro día para ver que le resbala lo que la gente diga de ella, no tiene ni pizca de vergüenza. Tampoco la verás nunca contestar, mal o bien, a nadie que la critique en su IG (que son unos cuantos). SImplemente le resbala. Ahora, que te afecta y te pegas panzadas de llorar cuando te critican, pues búscate otra cosa, esto no es para ti.

      Dicho esto, yo también tengo 32, no me siento vieja como para que se metan conmigo por eso, pero tampoco me siento tan joven como para llevar determinadas cosas o pretender pasar por una colegiala... Simplemente pienso que hay que adaptarse a la edad que tienes, y que si no lo haces, pues corres el riesgo de que se metan con tu edad.

      Ale, perdón por el testacomment.

      Eliminar
    14. Pérfida,

      no te voy a discutir que se exponen a ser criticadas, pero una cosa es opinar que sea una cochina por llevar el pelo sucio o la ropa sin planchar y otra distinta que tenga algunos kilos de más.
      Si alguien no da para más, porque su coeficiente es muy bajo es muy diferente a que seas tont@ de remate.
      Si criticas a alguien porque es estúpida, borde, soberbia...me parece genial, porque como tu bien dices estás en tu derecho, y eso en mi humilde opinión tiene arreglo. Pero que hay personas que por más dietas que prueben no adelgazan ni 100g, o por más productos que utilicen su pelo sigue siendo "pelo po...". Todas tenemos nuestros complejos, a un@s la genética las ha tratado mejor que a otr@s.
      Yo tengo 36 y no me puedo quejar, la naturaleza ha sido muy generosa conmigo. Lo que ocurre, es que tengo familiares y amigas que no han tenido esa suerte y por comentarios de mal gusto han sufrido problemas de autoestima y enfermedades- He vivido muy de cerca como se puede autodestruir una persona que tenía todo para ser feliz. Y en ese aspecto estoy un poco sensibilizada. La sociedad a veces es muy dañina!!!!
      Es obvio que Kuka debería ser más prudente para dedicarse a este mundillo, sino quiere salir escaldada. Pero que la tía está pibón, es indiscutible. Otra cosa es Marisky, a esta me habéis ayudado a odiarla...!!!
      Os repito que soy una "flan" vuestra, y que disfruto muchísimo con vuestras ocurrencias. Aunque no todas las lectoras estarán muy seguras de si mismas. No os tengo por unas "endiviosas" y estoy segura que si escribís como lo hacéis tienen que esconderse grandes personas tras estos post.
      Si me lo permitís, sólo os sugiero un poquito de tacto para criticar lo que os ponen a huevo!!

      Muuuuaaaaaakkkkk

      Eliminar
    15. Sinceramente Samantha creo que la estupidez y la soberbia tiene mucho menos arreglo que los kilos de más.

      Eliminar
    16. Yo abogo por la libertad de expresión. Libertad para mostrarte al mundo a través de un blog, y libertad de los demás para opinar sobre lo que expones. Unas veces esas opiniones son buenas, otras provocan diabetes y otras son malas, algunas caen en la descalificación. Es lo que tiene ser un personaje público y ganar pasta con ello (me refiero, como siempre, a las que se han "profesionalizado"). Obviamente y como ya han comentado más arriba, no es lo mismo llamar gorda o flaca a alguien que vive de esto, que a tu vecina de enfrente, que está la mujer tan tranquila haciendo su vida sin pretender nada. Digo yo ;) #lasopinionessoncomolosculostodoelmundotieneuna

      Eliminar
    17. ***Ah se me olvidaba! Gracias a todas por aclarar lo de mi respuesta (siento haberte confundido, Samantha) tan rápidamente xD #yayasdelmundo #abuelicasfashion

      Eliminar
    18. Paca,

      te he puesto el ejemplo de los kilos, como te podía poner, un ojo mirando a Cuenca y otro a Andorra. Que hay defectos que no tienen arreglo, por mucho que haya avanzado la ciencia.
      Y que repito, en mi opinión es más gracioso meterse con los fallos y cagadas que comenten, que con la edad, peso, altura ( por poner unos ejemplos, y no enumerar todos) que tienen...!!!!
      Mis comentarios son libres también y espero que no os molesten, pues son hechos desde el respecto y sin animo de ofender.

      Eliminar
    19. Brianda,

      percibo resquemor en tu respuesta.... así "tan rápidamente".... ya he pedido disculpas, en cuanto me lo han aclarado!!!!!
      No te confundas que no soy de esa clase....

      Eliminar
    20. Lo de rápidamente lo decía por bien, porque yo me he conectado ahora y no podía aclarar tu confusión yo misma. Ahora bien, el resto de tu comentario tú sabrás a que viene, porque yo no :P

      Eliminar
    21. Pues discúlpame nuevamente..... tienes razón...!!!!! Hoy no es mi día, voy a tener que hacer un curso de reciclaje urgentemente...para aprender a leer a la "vejez viruela".
      En mi defensa te diré que estoy conectada desde el móvil y que lo hago en el curro....y que las prisas nunca fueron buenas....!!!
      Lo siento, perdona mi mala interpretación.

      Eliminar
    22. No os digo yo la edad que tengo porque os caeis de c*** jajajajajajajajajaja
      Solo diré que mis hijos están en la Universidad........

      Eliminar
    23. Yo por añadir algo voy a poner un ejemplo muy gráfico, y a lo mejor es cruel pero es lo que hay: si en tu familia tu madre/prima/tía están gordas, no dices "la gorda de mi tía", porque la quieres y para ti es tu tía. En cambio una persona que se hace fotos y las cuelga en internet, igual de gorda, pasará a ser "La gorda de xxxx". Y lo siento pero por la calle una que te cruces pues miras y piensas: joer está enorme. Y a lo mejor tu tía está más gorda.
      Pero somos así, el ser humano es así y mira y sin querer, opina de personas que no conoce y que pueden ser maravillosas. La diferencia es que si no te expones, nadie te lo dice :)

      Eliminar
    24. La verdad es que este tema da lugar para mucho debate.

      Samantha, entiendo y en parte comparto lo que dices de que hay defectos con las que una nace y que no tienen solución, y por eso está feo meternos con esos defectos en concreto. Pero claro, estos defectos irremediables, como bien dice Paca, pueden ser tanto la estupidez como esos kilos de más que no se acaban de ir. Tanto uno como el otro forman parte de nosotros y también depende de nosotros pulirlos o mejorlarlos (hasta cierto punto).
      Si yo hubiera dejado que la naturaleza siguiera su curso ahora sería una chica con una nariz de aguilucho, los dientes en recreo, las gafas de culo botella y un culo como para atracar barcos. Pero dije no, ¡pues no me da la gana! Creo que tendemos a victimizar a las personas que son "poco agraciadas" y a sobreprotegerlas socialmente, y eso es un error porque si tan criticable es ser estúpida y soberbia y no hacer nada para arreglarlo, como ser un orco gordo si no has pisado un gimnasio en tu vida y te hinchas a Toblerones.
      También me parece que cuando alguien te cae mal, tiendes a criticar absolutamente todo, o al menos yo lo hago.
      Y por supuesto que cada uno puede opinar lo que quiera, solo faltaría. :)

      Eliminar
  23. Una de las dudas que me asaltan cuando veo a Marisky con uno de sus estilismos tan juveniles es ,¿qué le gusta más a Marisky ,disfrazarse de señorona rancia o recauchutarse los morros?

    ResponderEliminar
  24. Por favor, para cuando un repaso a los 10.000 post de neclis vestida por bgo and me (o como se llame la tienda que le regala la ropa) que pesada!!!!! Esta mujer ahora no se pone otra cosa q no sea regalada desde marbella con amor???

    ResponderEliminar
  25. Por cierto, al parecer nadie se enteró porque puso el comentario en un post anterior, en el de la viñeta de Moderna de pueblo, pero la Senci se pasó por el blog a dejarnos un recadito...

    Andrea Marí 30 de septiembre de 2013 15:34

    No he podido evitar entrar. Tengo muchas visitas vuestras :D
    Diré lo que dije ya una vez, cuando me conozcáis en persona me afectarán vuestras palabras. Siento que mi blog, mis fotos y los nombres que elijo os hagan pensar todo esto.
    Un saludo. Andrea "Sencillamente...ideal!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso que un blog, las fotos que se publican y las entradas que hace la bloguera, son un reflejo ( en mayor o menor medida) de su personalidad.
      A mi este blog me parecio horterilla y superficial, de ideal nada. Para gustos están los colores.

      Eliminar
    2. Por esa misma regla de tres, sus seguidoras tampoco la conocen en persona, ¿no? Pero esa opinión sí le interesa porque son la lame llantas de ojete.
      De ideal tiene poco. Es cateto hasta decir basta.

      Eliminar
  26. Ayer en Twitter se planteaba este debate

    Kaiser On Heels ‏@KOHMagazine 11h

    ¿Qué #egoblogger (made in Spain) crees que es la menos y la menos querida? Comienza el #debate #KOH

    Y estas fueron algunas de la respuestas:

    Preppy Els blog ‏@PreppyEls 11h

    @KOHMagazine más querida:Aida Domenech (dulceida) porque es leal a su estilo y en cazamariposas la hemos sentido cercana, amable y divertida

    Irene F ‏@Irene_F88 11h

    @KOHMagazine la menos querida creo que puede ser Alexandra Pereira (Lovely Pepa).

    Tumbet Closet. ‏@Catiana85 11h

    @KOHMagazine yo pienso que es más querida la chica de Collage Vintage ya que tiene un semblante más simpático y cercano. #debateKOH

    ¿Qué opinais vosotras?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo les comenté anoche que querida sí puede que sea Collage Vintage, por lo menos a sus seguidoras les gusta ( a mi me parece maja pero ella en si psa...), respetada My Daily Style o menossssss Mariski. Aunque para mi Voldeyyomas y Niclis YYotambienmas!

      Eliminar
    2. No hace falta casi que ni conteste al de menos querida... #mecaeinfinitamentepeormarisky
      #aunquevoldemecaemumaltambién

      De las españolas la verdad que la que más me gusta es Collage Vintage, me gusta su estilo y la veo natural y cercana, siempre contesta a todo el mundo y es simpática. Que te guste ya como viste (a mí si me gusta, excepto por las botarracas que ahora les ha dado a todas por ponerse), ya es otra cosa. De las extranjeras me encantan Jules y Man Repeller, dentro de lo que son sus vidas me parecen bastante normales y majas, divertidas.

      Eliminar
  27. Respuestas
    1. Creo que es carne de despelleje antes si quiera de haberlo publicado.
      Un recorrido por su infancia??? Y eso a quien co***** importa??
      Consejos para hacer la maleta y ordenar el armario?? Really?? Qué es literatura infantil??
      Será como el de la piji que cuando lo ojeé casi me da un parraque de la cantidad de gilipolleces que había allí dentro??
      Compartir aspectos de su vida personal??? Y yo me pregunto, cuales serán... porque a noser la marca de papel de water que utiliza el resto...

      Eliminar
    2. jajajja, totalmente, Paca!
      De pasta de boniato me he quedado!!!! aquí tenemos el megaproyecto secreto!
      dice que le ha costado muuucho escribir un libro sobre ella misma... anda, mariskyyyyy...que nos conocemos ya...
      y con contenidos "inéditos" sobre todo lo que le preguntan, léase, tutoriales sobre como hacerse las ondas en el pelo... vamos, deseandito estoy de salir hoy del curro para llevarmelo a casa

      Eliminar
    3. Mujer... le habrá costado mucho escribirlo porque sólo con "yummis" y #pepatravels cuesta llenar más de 3 párrafos...

      en serio esta chica que tiene problemas para redactar frases de sujeto+verbo+predicado ha escrito un libro???? Y me lo tengo que creer??
      Venga, va!!! No me hagáis reir, que estoy en el curro....

      Eliminar
    4. Marisky con libro....esto es el acabose....hay que joderse..si al menos fuese cierto lo que ponen, pero que cojones van a vender de su alimentación sana, controlar el estrés, etc?!?! Estrés de que?! De que llega tarde a coger el fly?!? De como combinar sus lucs "inspirados". Madre mía, me parece una burla en toda regla... Ah y por supuesto, es tan internashonal pero editan en castellano. AJÁ.

      A la mierda ya hombre!!!!

      Eliminar
  28. I can´t believe it! Dice que un libro sencillo y fácil de leer...jajajaja

    ResponderEliminar
  29. Esta es la rseña del libro de Marisky escrita por la editorial. No tiene desperdicio...

    http://www.herculesediciones.com/es/hercules-de-ediciones/el-mundo-de-lovely-pepa-descubre-el-lado-mas-personal-de-la-bloguera-de-moda

    "Alexandra hace una pausa en su frenético ritmo de vida para contarnos sus pensamientos íntimos y desvelar aspectos de su vida privada que no conocíamos."

    "Alexandra desvela en este libro sus principios de moda, belleza o alimentación,"
    ALIMENTACIÓN??? REALLY???

    "Desde cuáles son las prendas imprescindibles de todo armario o cómo crear varios looks totalmente diferentes a partir de una misma prenda, hasta cómo estar bien alimentado o controlar el estrés."
    COMO ESTAR BIEN ALIMENTADO??? MARISKY?? REALLLY??

    "Cuestiones que sus miles de seguidores llevaban tiempo reclamando"
    CREO QUE EN CHANGE.ORG HACÍAN RECOGIDA DE FIRMAS...

    "y ganador del premio al Blog más influyente a nivel internacional entregado durante la Fashion Week de Nueva York en 2013"
    COMPARTIDO EJEMMM EJEMMM QUE SE NUS OLVIDA

    "y su corazón (quién le sirve de inspiración, la música que la consuela, las recetas de su familia, su colaboración con ONGs)."
    QUE LA CONSUELA??? ESPERA QUE ME VOY A MIRAR EL AZÚCAR. LAS RECETAS DE SU FAMILIA??? 0_o

    "Si ya amas su blog, esté libro te hará amar a Alexandra."
    AL BORDE DEL COMA DIABÉTICO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah dato a tener en cuenta. Según la editorial se publica en castellano... Qué va a ser entonces de sus fans internationals???? Esos que solo entienden el inglés??

      Eliminar
    2. Si, Valentina te lo pone en el enlace. Editorial Hércules

      Eliminar
    3. Pero ¿qué mierda es ésta?? Si parece un libro infantil, con esa cursi portada almibarada, la foto, el perro, los colorines...alimentación, ¿en serio?? Are you fucking kidding me?? ¿Con la "cercanía y complicidad que la caracterizan"? ¿EN SERIOO?? Y lo redactará ella, supongo, con su fina y elaborada prosa, digna sucesora de Miguel Hernández, y su "visión tan particular" de la moda, ¿no?

      Ya me imagino cómo va a ser, rollo redacción del cole: "Querido diario, hoy te voy a enseñar mi armario. Mi armario es chupi-guay, tengo un montón de zapatos. También tengo camisas y abrigos. Mi armario es blanco. Me encanta mi armario. Fin."

      Eliminar
    4. Dios mío, ha llegado el momento. Llévame contigo. No quiero vivir más en este mundo.

      Eliminar
    5. consejos de Alimentacion??? "LA vuelta al mundo en 80 yummi tortitas", "Alimentarse solo de hamburguesas y patatas, es fácil si sabe cómo", o "Los espaguettis viudos es lo único que puede cocinarse en cocinitas tamaño autocaravana"

      Consejos de armario?? "Cómo me pongo cualquier cosa que me regalen y/o paguen por llevar, aunque me siente como a un Cristo dos pistolas", o "El día que me equivoqué, no copié a nadie y salí a la calle hecha un cromo"

      Decoración?? "Microespacios a los que llamamos terraza", "El arte de mover las cosas para hacerlas fotos y que parezca otra habitación", "Cocina: Porque lo mejor que puedes hacer en un cubículo microscópico es poner plantitas y chuminadas"
      Me dejo algo, seguro... Luego vuelvo :)

      Eliminar
    6. ¡Paren el mundo, me quiero bajar!

      Eliminar
    7. Vosotras que sois muy catetas chicas... Quién no puede estar sacándose la carrera (risas), ser fachion bloguer (risas), shopping advisor (risas), diseñadora de zapatos (más risas), nutricionista (muero de tanto reír) y en su tiempo libre también escritora???? Oinssss de verdad, qué poco polifacéticas sois!!!!

      Eliminar
    8. con qué ONG colabora marisky???
      con lemures en acción?

      Eliminar
    9. Con esa y con Blogueras sin Fronteras y SOS Yummy :p

      Eliminar
  30. Joer, pasamos de copiar a la ensalada a ser clon de la rusita de oro:

    http://web.stagram.com/p/556547196658484619_13376120

    http://instagram.com/p/e0itiws1Xt/#

    #copiadescarada, #nomecortoniunpelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se busca personalidad de Marisky. Razón aquí.

      Eliminar
  31. Sinceramente creo que Dulcechoni no da para más. Vi este comentario en su blog.

    Anónimo25 de septiembre de 2013 15:23

    Desprendes estilo, frescura y sobre todo personalidad. Pienso que tienes ese "don" para atraer a las personas. Estoy convencida de tu capacidad para trabajar en el mundo de la moda. Sin embargo, considero que deberías cuidar más tu escritura. Es obvio que tu blog es de moda, pero (con toda mi buena intención) no por ello debes olvidar de repasar las faltas ortográficas o la expresión. Creo que la imagen de una persona es muy importante, pero también su forma de expresarse. Un blog llega a ser realmente bueno cuando los textos que encabezan las fotos también lo son. Te invito a que antes de escribir una entrada pienses : ¿qué quiero contarles? ¿Cómo puedo llamar la atención de mis lectoras? ¿Cuál es la expresión más correcta para informar? Aída, eres buena, muy buena en este mundo. Tienes talento. He visto tu evolución, desde tus inicios, sin embargo, tus textos no inspiran tanto como tu presencia. Desde mi sinceridad; tu escritura también tiene que ser fresca, correcta y bella como tu.
    Mar.

    A lo que Dulcechoni contesta:

    Aida25 de septiembre de 2013 15:47

    Gracias Mar! No soy periodista ni lo quiero ser. Por eso, me expreso como siento que lo debo hacer, a mi manera. Muchas veces ni escribiria nada, porque creo que una foto expresa más que mil palabras.

    Un beso

    Esta mujer no solo tiene problemas de escritura si no también de entendimiento y comprensión!! Quién te ha dicho que seas periodista alma de cántaro??? Te estan diciendo que metes más patadas al diccionario que zapatos te compras!!! Que duelen los ojos de como escribes y tu saltas que te expresas como sientes??
    Se puede estar más endiosada?? Qué a veces no escribirias nada?? Pues la verdad plantéatelo chica.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira q a mi dulcechoni no m cae mal del todo, x lo menos le resbala todo lo q se dice de ella. Pero sí, su coeficiente intelectual es el de una ameba y debería leer más y posturear menos, además de hacer caso de estos consejos q le dan, cn todo el respeCto.

      Eliminar
    2. Por una vez y sin que sirva de precedente voy a darle la razón a Dulcechoni: es verdad, sería mucho mejor si no escribieras nada.

      ¿Pero qué va a entender, si no tiene más que serrín en el cerebro y una neurona con un espejo para que no se sienta sola??

      Eliminar
    3. Me voy a hacer flan tuya Pérfida!!!!! jajajajajjajajaa

      Eliminar
    4. Pues el consejo que le da la tal Mar a Dulcechona es realmente muy sabio y además muy bien dicho, de forma clara, directa, cariñosa y respetuosa....la pena es la la pobre egoblogger no ha entendido nada ni es consciente del gran consejo que le han dado y se permite pasárselo por el arco del triunfo convencida de que "escribir lo que siento" es más que suficiente.
      Claro que sí chuliña, tú palante que leer, escribir y comprender son facultades muy sobrevaloradas y totalmente innecesarias para llegar a ser alguien, donde esté una foto tuya haciendo el pinga que se quite tó!

      Eliminar
  32. Estoy cabreada, indignada y asqueada. Pero q narices puede ofrecer al mundo el libro de marisky señor??????? X dios si ves la portada y dices vaaaaaya tela, tendra recortables y dibus pa pintar???? En que momento lo has escrito????? Entre yummis y flys?? Venga hombre con el cuento, escribir lleva tiempo, para preparar y desarrollar una idea y q esa idea tome forma d libro... x dios santo hay gente llena d talento q se curra escritos, ensayos y poemas estupendos y no tiene una maldita oportunidad, y viene la.mindundi esta y alaaaa libro al canto. La editorial es pa matarlos. En fin muy cabreada estoy. Marisky dedicate a hacerte fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy de acuerdo, a mí el intrusismo profesional me toca los pies cosa mala. Y el intrusismo sin talento, ya es que me dan ganas de agenciarme un tanque y liarla parda.

      Eliminar
  33. A ver Mocito, si ni siquiera sabes leer las etiquetas de la ropa apaga y vámonos!!!

    Aquí la falda es de Zara

    http://instagram.com/p/e7GfKAM3eb/#

    Y aquí la misma falda es de Fórmula Joven

    http://bymariaandtendencies.blogspot.com.es/2013/03/gris-y-negro.html

    Hija Moci, que la gente se da cuenta de tó

    isabelskapokaliptika Un momento, que esa falda ya la sacaste hace tiempo... ¿no dijiste hace tiempo que esa falda era de Fórmula Joven?  ¿¡Y ahora es de Zara!? Mira, aquí lo pusiste: http://i.imgur.com/MnL96o1.jpg

    ResponderEliminar
  34. Hola Kuka, vengo a saludarte. No sé si te refieres a este nuestro blog pero si es así..

    Likeaprincessbykuka ‏@Bykuka 3h

    Como pueden haber blogs y gente con tanta maldad. Así va el país!!!👎

    Puracosmeticaonline ‏@Puracosmetica 2h

    @Bykuka Qué te ha pasado??

    Likeaprincessbykuka ‏@Bykuka 2h

    @Puracosmetica A mi nada!! flipo en colores cuando leo blogs :O y veo la maladad de la gente. Así nos va el país gracias a esas personas :(

    Likeaprincessbykuka ‏@Bykuka 2h

    @Puracosmetica Pues si, es una pena!!! Me voy a correr un rato, y así se me van las penas de lo que leo por ahí. Un besazoooo!!!

    Me gustaría que me descubrieras la maldad. Acaso he escrito yo en la foto de tu IG? Acaso he dicho yo que el vestido era de mi tienda? No me he inventado nada del post. Todo está sacado de tu IG querida, asique maldad ninguna y el país va como va por cual de nuestros políticos asique más leer los periódicos y menos ver modelitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nein!!!!!!! Hemos quedado que ahora mismo llamabas a la Merkel para areglar esto Paquita... que estás hundiendo el pais, hombre ya!!!!!!!

      Eliminar
    2. Ahora resulta que decirle a Kuka que se comporte de forma legal comercialmente hablando, que asuma que con su edad es algo que se da por hecho y que copiemos sus comentarios REALES es maldad y crueldad.
      Marlelas malas! caca!!!

      Eliminar
    3. Mala Paca, mala, vete al rincón de llorar. ¡Ya estás arreglando el problema del paro pero ya!

      ¿Por qué no te aplicas el cuento, Kuka my dear, ya que tanto nos lees? A lo mejor te iría mejor si fueras menos envidiosilla y picajosa, y más profesional y competente en lo que haces.

      Eliminar
    4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    5. Hoy estoy con el dedo aburrido se ve. Chicas, rectificar es de sabios y he visto que la niña de Kuka tiene 12 y yo dije antes que 16, mea culpa! vi una foto de la nena arreglada y parecía mayor.
      Dicho esto, dice en twitter que tiene 33. Y ahí lo dejo y que juzgue cada una.Tiene buen cuerpo, pero si todas pensabamos que era de 40 bien cuidada pues... ejem. No digo ná más.

      Eliminar
    6. Sí claro Kuka, tenemos que ser tan majas y buenas como tú... tú que quieres apuntarte un punto con el "trabajo" de otra persona... tú, a la que le parece que Marisky luce genial tu vestido, pero luego la llamas enana, pero con sutileza oiga! Si ese es tu concepto de ser "guena gente", yo feliz de que me consideres una arpía... ah! yo siempre había pensado que los 40 los calzabas no sólo en el pie, sorry por la confusión!!! 33, ya no se me olvida ;)

      Eliminar
    7. Hola Kuka! Si te pasas por aquí saluda, no?

      Hay que ver marlelas. En lo que estamos convirtiendo el país. Feas, gordas, orcos, hembidiosas, y ahora causantes de la crisis.

      Y digo yo, nos queda algo más de lo que ser culpables en este nuestro molesto blog?? El agujero de la capa de ozono? Los terremotos?

      Eliminar
    8. El toro que mató a Manolete... Es de lo poco que todavía no nos han acusado

      Eliminar
  35. Estaba redactando un post en mi blog sobre las egobloggers y de casualidad buscando una imagen que me encajase encontré una de aquí que me venía al pelo y que " te he tomado prestada " y me he partido de la risa con tu artículo.
    No conozco personalmente a Nuria pero la sigo de hace tiempo y de vez en cuando cotilleo un poco sus outfits pero de esto no tenía ni idea y es para mearse, bueno, es para mearse con Kuka, con Pepa y con muchas otras más.

    Encantada de haber encontrado este blog, espero reírme mucho más.
    Autora del blog de moda ( que no egoblogger ) " Una Loca sobre el Teclado ".

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  36. Jijijiji...acoplator...

    http://distilleryimage8.s3.amazonaws.com/4d3365b029e711e39d7122000a1f97c6_6.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaja!!!! me parto! parece que la han recortado y la han pegado en la foto, no pega ni con colaaaaa!!!
      ya no se puede estirar más sin dislocarse... y porque no se ven los pies pero fijo que está de puntillas a saco!

      Eliminar
    2. jajajajjaa... hoy está que se sale la Pepis!! Ola ke ase? Te acoplah a la foto o ke ase?

      Eliminar
    3. jajajajajajaja... que gracia!!!! parecen la famila Trapp así todos escalonaditos :)))

      Eliminar
  37. pero cuánto mide la ensalada??? Marisky parece un hobbit O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mira el novio de la ensalada y mira mariski jaaaaaaaaaaaaaaaaa!

      Eliminar
  38. Aaaay la piji ofreciéndose para dar conferencias...

    1sillaparamibolso ‏@1sillaxamibolso 7h

    Chicas!Os gustaría que diera una charla sobre creación de blogs,difusión,rrss,hacer d el un empresa,sacar rentabilidad...en vuestra ciudad?😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira tu por dónde!! Esto si que es un #ebllegandoafindemes en toda regla! Mendigando confes para tus flanes, piji?? Qué pasa que has vendido pocos libros este mes? Y tus trajes de comunión, tampoco se venden, no? Ay ay ay... que dentro de poco te vas a poner que trabajar y todo!

      Eliminar
    2. Pero hay que ser cutre!!! Con lo que tu has sido, bolsocansado!!

      Ahora que sale Marisky en la competencia literaria lo ve negro XD

      Eliminar
  39. Tengo una duda existencial terrible.... Cuando Mariskiña nos dice que su libro es fácil de leer quiere decir que es rollo "Teo va al parque"??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...fácil de leer,claro, es que no me la imagino escribiendo al nivel de Borges. Sintáxix simple: sujeto+verbo+complemento, y sin muchas subordinadas no vaya a ser que le pete la patata.

      Eliminar
    2. Me preocupa que lo llame "My first book"... es una amenaza?? Habrá un Second??

      A parte de eso, mi sobrina de 3 años también tiene su first book... se lo acaban de dar en el cole

      Eliminar
    3. la pepis agradece la gran acogida de su first book , en su insta la foto de su libro casi tres mil likes , pero la gran acogida la ha tenido la foto d los pastelitos q ha publicado después casi 9 mil likes !!!! toma con los pasteles !!!han barrido al libro .... creo q está claro q la gente pasa , bueno confio en pasen ...jajaja

      Eliminar
  40. Llego tarde pero llego!! lo de Kuka es que es toooodo raroooo rarooo rarrooo como diría papuchi, yo he llegado a la conclusión de que hay EB a las que les gusta y se nutren de la polémica y ella ya lleva unas cuantas en las que se ha metido solita, y otras en las que la han metido de rebote, pero vamos que se puede tener un poquito de humildad y tan simple como haber dicho..

    "En mi tienda TAMBIEN podéis encontrar el vestido que lleva..XXXX" y quedas like a Princess Kukita!!!

    Sobre el Libro de Marisky, me sorprende pero si lo hizo la pijis, ella no iba a ser menos que una Eb de segunda! ella es la number 1, la international, The One! Marifly in the Sky!!


    Y he leido que alguien ha dejado un comentario en un post antiguo en el que dice que no se entera de los motes, por lo cual deduzco que es alguien nuevo! Decirle que los que ha dicho están correctos y que si tiene alguna duda que pregunte!! que se le resuelve! (es que poner todos los nombres motes, que seguro nos dejaremos alguno olvidado es aburridillo, así que si sale el tema pregunta!!! que alguna marlela responde!)

    ResponderEliminar
  41. Respuestas
    1. jajajajaja!!! yo es que como ya me aburro de las de siempre, entre marisky y otras tantas me he puesto a cotillear a las que son de fuera, por eso de encontrar algo " llamativo y diferente " pues resulta que no, que más clones y clones, al final voy a pensar que lo de la oveja Dolly no se quedó ahí y han experimentado con humanas, sin ir más lejos, a Marisky se la acusa de plagio de la Oliva ( que yo la llamo así a la Olivia Palermo ) pero es que en Italia hay una chica que es 3/4 de lo mismo y yo la llamo la Conaceite, Laura Comolli la de Purses&I, otra Marisky pero gatuna jajajajaja

      Eliminar
    2. Por cierto, quién es dulcechoni, Dulceida??

      Eliminar
    3. Y la pijis quien es????? perdonad tantas preguntas pero me estoy poniendo al día xD

      Eliminar
    4. Si, Dulceida es Dulcechoni.
      La piji es 1 silla para mi bolso.
      Hay nuevo post si quieres pregunta por allí que te contestaremos antes

      Eliminar
  42. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  43. Es que las cosas de kuka son chinorris!!!

    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.