lunes, 9 de septiembre de 2013

Post de relleno para el mundo marlelo

Las de siempre siguen haciendo las tonterias de siempre, adi que... ¿Quién recomienda blogs nuevos,o distintos, buenos??

181 comentarios:

  1. Cuestiones trascendentales9 de septiembre de 2013, 17:22

    Perdón por no hacer perfil, lo hice, pero me dio problemas el gmail; volveré a intentarlo.

    Qué buena idea, propongamos blog diferentes a "las de siempre" y que aporten ideas o al menos que sean tragables...y tengan los pies en el suelo, sin vender yupi-vidas ni milongas varias.

    Aquí va mi propuesta: Uno que aunque no actualiza diariamente (es lo que tienes no estar tan hiperpromocionada y dedicarse a más cosas en la vida) me gusta, y por lo que sigo en IG o leo, me cae bien...

    a ver qué opinais:

    http://www.conzapatosnuevos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hacen falta tantas fotos desde todos los angulos. Animo chica, y ciudadin con las fotos, que son muy traicioneras:

      http://4.bp.blogspot.com/-VMUNNGZ-s9Y/Uevbmw5RaAI/AAAAAAAAHXQ/_pEaTmDP0lE/s1600/DSC_1069.JPG

      Eliminar
    2. me voy a ver esta de los zapatos nuevos

      Eliminar
    3. pues no me dice mucho en cuestion de estilo aunque el video de las trenzas es divertido juas le daremos una oportunidad pero es verdad que no hacen falta taaantas fotos e! luego pasa lo que pasa y se te escapan las tetillas juas juas

      Eliminar
    4. En mi opinión, ni me gusta ni me disgusta. Viste bastante predecible, no aporta nada nuevo. Una aburrida EB más.

      Eliminar
  2. Puff! Pues no sabría deciros un blog con ideas diferentes! Me aburren todos (hasta el mío jajajaja)

    Estoy un poco harta de estas "entendidas" en moda y estoy EMBIDIOSA perdida porque todo quisqui está en NY: ¿qué pasa que regalan los billetes en los botes de Colacao? ¿Por qué nuestras queridas asisten a desfiles de marcas que casi ni se venden en España (véase Rag&Bone, Alexandre Herchcovich o como se escriba, Rebecca Minkoff y demás?), que conste que lo mismo pienso cuando van a toooodos los desfiles de Cibeles (¿alguna de nuestras queridas ha vestido/comprado alguna vez de Ailanto, Duyos, Ágatha Ruiz de la Prada o Ion Fiz?) Qué línea están siguiendo los gabinetes de comunicación? Aquí todo el mundo ha perdido el norte.

    Para las que tengan un momento, les recomiendo este par de lecturas:
    http://smoda.elpais.com/articulos/mas-moda-y-menos-postureo/3822

    http://tmagazine.blogs.nytimes.com/2013/02/10/the-circus-of-fashion/?_r=2 (este último es buenísimo, Suzy Menkes habla de lo deshonesto que es para la comunicación y el periodismo que las marcas hagan regalos: la pérdida de la libertad de expresión y las ataduras con las marcas... Nuestras blogueras están ahí la mar de representadas!!!!

    Perdón por el testacomentario, hacía mucho tiempo que no me pronunciaba y he tenido que desahogarme jajajaja
    Besos a todas!

    ResponderEliminar

  3. Supongo que ya habran salido por aqui, pero estos me gustan, las sigo en ig ademas y me parecen mujeres mas o menos inteligentes, y no como todas nuestras amigas:
    El de clus: esta bien ver a mujeres mas normales y sin complejos y aunque digais por aqui que mete zizaña me gustan sus videos y como piensa
    heels and peplum : no es un eg pero mola lo conoci porque lo propuso alguien hace tiempo
    fashionismylifeestefania tiene mucho estilo y viste diferente
    a place to get lost pega unos rollos que no veas la tia, pero se lo curra
    y otro que es de bodas pero mencanta como se expresa y las fotos de sus viajes! el sofa amarillo

    internacionales... wendyslookbook en cuanto a moda, gary pepper increible para todo. Mi preferida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusta Wendy's Lookbook, paso de todos los demás. En especial del de Clus.

      Eliminar
    2. A mi wendyslookbook me gusta mucho... Y a place to get lost de las que habeis dicho tiene mucho estilo para el nivel nacional y ademas es un amor de niña la sigo en ig con mi perfil autentico y pregunten lo que le pregunten siempre contesta super educada. Precisamente por un post que hizo me enteré que Wendyslookbook habia estado viviendo en casas de acogida y sin un duro... ole la tia! quien lo diria con el estilo y clase que tiene. Las orientales tienen mucho encanto. Y gary peper sus fotos son increibles!
      De las demas aunque a veces las criticais lady adict me parece que tiene estilazo y creo que tendria que ser ella la que estuviera en NY en representacion nacional y Gala of course... pero esta si que es internacional no como otras que se lo creen...
      #mecaemuchisimopeormarisky #sitapepis

      Eliminar
    3. Lo siento pero la de fashionismylifeestefania, estilo, lo que se dice estilo...:

      Luk raruno:

      http://2.bp.blogspot.com/-TxpCpv31hfM/UidsM8Gu2sI/AAAAAAAAJIc/n-iXCX0coFM/s1100/IMG_3345.JPG

      ¿Aceptamos caballo como complemento? (los zapatronchos super adecuados pal'campo oye!)

      http://3.bp.blogspot.com/-Jn2AW03mwU0/Uh94xFmmy4I/AAAAAAAAJDI/To31oN9_ZQw/s1100/IMG_3238.JPG


      Luk Cachuli:

      http://3.bp.blogspot.com/-FYV7ZpyUHRw/UhjIqpbXJXI/AAAAAAAAI8k/qHqI1uquiVY/s1100/IMG_2784.JPG

      Eliminar
    4. Pues no me disgusta! es original al menos.
      La de a place to get lost me gusta y mucho, ademas se paso por aquí y es agradable y parece humilde creo además que lleva muy poco con el blog por lo que no está muy atontada.
      el look de hoy me gusta especialmente aunque no suele arriesgar tanto, es de las tipicas que se ponen cosas imposibles y lo lucen: http://www.aplacetogetlost.com/wp-content/uploads/2013/09/alice-olivia-maxi-skirt-plaid-shirt-leopard-pumps-a_place_to_get_lost-29.jpg ademas que se la ve una chica inteligente.
      las demas ni fu ni fa excepto las internacionales claro!

      Eliminar
    5. por cierto me olvidaba! iriafole me gusta tambien mucho

      Eliminar
    6. hay que reconocer que la de A place to get lost tiene mucho estilo, sus looks son bastante diferentes y me gusta mucho como escribe y lo que dice.
      Iriafole tambien me gusta aunque parece el lookbook de zara, por cierto hace tiempo que no actualiza verdad?
      De Clus no opino.

      Eliminar
    7. Gary Pepper me encanta, al igual que Miss at la Playa. Mi favorito era Jak&Jil, pero hace siglos que no actualiza. Clus no me gusta por muchísimas razones, pero centrándome únicamente en el blog: no me interesa lo más mínimo lo que muestra en él. Mujeres "reales" como ella las veo todos los días en el autobús, en la cola del supermercado... no necesito verlas también en un blog. No me aporta absolutamente nada, aunque se exprese muy correctamente. Fin del tocho ;) #testacomment

      Eliminar
    8. Ya que os ponéis todas me animo. Gary Pepper es espectacular pero nada creíble, fotos estupendas pero demasiado artificiales, lo veo más como la VOGUE que como otra cosa. Me gusta mucho Seamsofadesire porque va moderna y siempre tiene estilo definido, también conzapatosnuevos (que poníais arriba) creo que es muy maja la chica y tiene un tipazo, me gusta también el de Clus porque siempre es muy educada con todo el mundo, viste acorde a su edad y me da que pensar, aparte de que sus videos me gustan mucho.
      Y por último y la mejor para mi.... Hello Valentine, sus fotos, sus looks, es guapa, francesa, estilosa, me flipa.

      Eliminar
    9. A mi Clus no me gusta nada no puedo me parece además super falsa. Te pone una sonrisa y al dia siguiente te pega la puntilla lo siento pero no.
      De Gary opino lo mismo nada creíble. Fotos espectaculares pero para eso ya tenemos a Vogue.
      Seams for a Desire también me gusta bastante aunque yo por eso la veo algo estupidilla.
      Con zapatos nuevos no me acaba de hacer.
      Hello Valentine me flipa también.
      Wendyslookbook es de las mejores, tiene un estilo muy lady que me vuelve loca.
      A place to get lost, me encanta, tiene unas fotos preciosas, es muy guapa, estilosa, inteligente y muy simpatica y cercana.
      Y de las mas conicidas de aquí estoy con el comentario de abajo, ole por collage vintage y sus curradisimos posts de Street style.
      Me gusta porque de este blog podemos conocer a las mejores, somos unas criticonas de mucho cuidado por lo que si nos gusta algun blog tiene que tener algo fijo

      Eliminar
    10. Estoy de acuerdo con Brianda; la mayoría de estas chicas no aportan gran cosa, incluyendo Clus, que viste como cualquier chica normalita del montón. La única que me ha gustado es Wendylookbook, aunque no me identifico nada con su estilo, demasiado lady para mí, siempre parece que va de boda. Cuando tienes veintitantos te puedes permitir vestir así, pero pasando de los 30 lo único que consigues es echarte años encima.
      De las internacionales y tirando a lady la mejor para mí es Atlantic Pacific.

      Eliminar
    11. A mi la de Atlantic Pacific me gusta mucho un estilo muy lady pero juvenil a la vez. Estefania de A place to get lost tiene un estilo muy similar, de esta última me gusta porque saca cosas originales y conoces marcas nuevas, no lleva lo mismo que todas. La encuentro muy diferente a todas las españolas. Y Wendyslookbook quizás tengas razón has visto sus videos en youtube? Da muchas ideas es lo que más me gusta de ella.

      Eliminar
    12. A mi Hello es Valentine me gusta mucho también, pero creo que en los últimos tiempos ha perdido bastante de su encanto del principio. En mi opinión mete mucha publicidad y se nota que se pone mucha ropa regalada que no va para nada con su estilo.
      Me gustan también Bohemian Chic, Colour me Nama y Sally Jane Vintage.

      Eliminar
    13. Les pasa a tantas... aún así sigue siendo guay

      Eliminar
  4. Yo,volviendo al post anterior que no comenté,pienso que LovelyP no tiene nada estilo y viendola en la NYFW ,rodeada de gente que de verdad lo tiene,aún ae nota más. El otro día con ls faldita de cuadros,no se sí se sentiría muy innovadora,pero esa combinación ya se vio mucho el año pasado.Le podía haber dado algún toque personal,pero no....no es nada fresca. Mismamente ,en las fotos que subió hoy Collage Vintage,se ve que tiene mucho más estilo que Pepis. No entiendo como la pueden encontrar inapiriradora sus fans.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial esto va bien meses comentando como anonima jaja
      +1 al ultimo comentario no se lo que tiene esta chica que ha conseguido tantos seguidores porque todos sus looks son sosos de mordor, excepto casos puntuales. Y no tiene ni idea toda ella es sosa solo hay que comparar sus post de la fashiongue con los de las demas. De verdad que no lo entiendo si hasta su cara da mania. Me da verguenza pensar que es la representación blogger española se pensaran por ahi que somos todos unos catetos.
      Collage vintage se lo curra mucho mas ty tiene mas estilo, sus post de street style estan mega currados.
      Sinceramente en este país tenemos una pésima representación blogger... se salvan... no se quien se salva.
      En usa tenemos a jules, wendy, songofstyle, atlantic pacific, brooklyn blonde ... mil! en australia gary y tuula, en suecia kenzas, en suiza Kayture... y aqui? aqui a la pepis? horror

      Eliminar
    2. Eres la que antes comentabas como Señorita Pepis?

      Eliminar
    3. No pero puede ser que inconscientemente me haya acordado de ese nombre al hacerme el perfill juju y como no la foto del pasado torrido de la pepis no podia desaprovecharse

      Eliminar
  5. He descubierto hace cosa de 10 minutos el blog de una chica polaca que me está gustando mucho:

    http://raspberryandred.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me guta me guta! con eso de hacerme perfil no paro! por lo que llevo visto es algo diferente mola

      Eliminar
    2. Me lo apunto algo fresco y diferente para variar! Has visto su about? Es genial!

      Eliminar
  6. todas con las chaquetas por los hombros... Marisky no iba a ser menos... esta mujer tiene un serio problema de personalidad... todavia no se cual es su estilo. Copiar todo lo que ve... unas veces señorita, otras adolescente ... nena aclarate que tienes personalidad que el canto de un durohttp://instagram.com/p/eDLc9SEYdY/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es que me guste defender a Marisky pero justamente leí en la edición de Vogue de este mes que llevar las chaquetas sobre los hombros era tendencia, me figuro que de ahí q todas lo lleven así. Eso si, a mi el chiste de "me visto según mi estado de ánimo" y pasar a los extremos como hace ella no me va, sigue pareciéndome una falta de estilo definido.

      Eliminar
    2. A marisky no hay por donde cogerla no tiene estilo ninguno ella lo copia todo no es posible que tenga looks tan dispares entre sí. En cuanto a la chaqueta si es verdad que es tendencia en eso ok. Pero no me puede llevar un look tan lady y otro día otro medio punk... Imposible!

      Eliminar
    3. A mí lo de llevar la chaqueta así me recuerda a mi abuela cuando pasa un momento a casa de la vecina.

      Eliminar
    4. jajajajjajajaja, yesssss, señoras que... se echan la chaquetilla sobre los hombros para bajar a comprar el pan al colmado

      Eliminar
  7. Al final Marisky ha ganado alguno de los miles premios de la fachiongué?

    La ensalada ha ganado el de blogger del año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisky espero que haya ganado el bogavante de oro ,¡qué menos!

      Eliminar
    2. Y el ex-ensalado ha ganado el de best man social-influencer! #mivotoparaelexensalado #estanquelopetan

      Eliminar
    3. Jajaja más bien se habrá llevado un centollazo jajaja

      Eliminar
    4. jaja estas especialmente avispada hoy angelucha jaja

      Eliminar
    5. Ayy los ensalados ganando premios influencers por separado!! :****(

      Cada vez que sube ella una foto a IG con el merluzo nuevo se lía parda a comentarios sobre el ex, me parto ;)

      Eliminar
    6. ¡Jajajaja, qué bueno lo del bogavante y el centollo! A más de una le daba yo un centollazo en toda la geta que la ponía a vivir.

      Eliminar
  8. Yo propongo el blog Gossip made me famous. No sé si saldría ya mencionado por aquí,pero a mí me gusta mucho su estilo y el de Lucitisima aún màs,pero reconozco que es peculiar,arriesga más que las demás,supongo que será porque ha vivido en Londres y eso influye,aunque ultimamente está empezando a promocionar algunas tiendas,cosa que no me molesta mientras se mantengan fieles a su estilo,no como ahora Dulceida promocionando Desigual,que no le va nada. Sé que no os gusta,pero para mí de las tipicas es la que más estilo tiene.

    ResponderEliminar
  9. Hola ,holita marlelitas
    En respuesta a la pregunta diría que ninguno ,pero básicamente porque el concepto general de EB (y sus blogs) me repatea soberanamente ,que la cuestión sea abrirse un blog para lucir modelitos y ser posteriormente loada por ello ,me parece tan absurdo como que alguien sepa interpretar a base de flatulencias la sintonía del noticiario de turno ,se abra un blog para colgar sus fechorías y que le digan que es un artista ,y cuidado de llamarle guarro por simplemente tirarse pedos ,que te vendrá un flan a decirte que lo que te pasa es que eres un hembidioso de tomo y lomo ,igualito que si te ocurre decirle menos de nada a cualquier EB .
    Y que siempre que veo una EB me recuerda a la típica niña repipi que cuando le compraban algo nuevo se pasaba todo el día restregándolo ,es una asociación de ideas que no puedo evitar .
    Si bien hay una categoría especial de EB que me parece especialmente enervante ,y es la que sin oficio ni beneficio es capaz de ganarse la vida mejor que peor haciendo el gili ,y no quiero mirar a ninguna Marisky ,y es que ,como no #mariskymecaemuchisimopeor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay tengo que decirte que estoy totalmente en desacuerdo contigo. Es cierto que muchas son como describen, pero muchas son mujeres o chicas trabajadoras, con una pasión que es la moda, les gusta vestir bien y se animaron a mostrar su forma de combinar o de ver la moda con un blog. No hay nada malo en salir tu con las fotos, es mas yo si pudiera lo haría porque tambien me gusta mucho. Lo malo es tanta mentira, y luego ver gente como marisky que no ha hecho absolutamente nada para estar donde esta. Ni tiene estilo ni tiene na de na.

      Eliminar
    2. *ahí.. me voy al rincon de llorar...

      Eliminar
    3. Vale Anónimo ,muy bien ,si opinión aquí cada uno/a tiene la que le da la gana ,pero es que independientemente de que me parezca a mí mal ,bien ,regular ,mejor o peor ,a mí me parece ,y repitiéndome más que el ajo ,absurdo ,tremendamente absurdo el hecho de que alguien se haga un blog para mostrar al mundo como viste o como combina la ropa ,absurdo como las flanes lleguen a los extremos de fanatismo que llegan muchas veces por lo que ellas creen que es defender a las EB y absurdo que puedan llegar a ganarse la vida con eso ,y no estoy entrando ,ni entraré si son buenas o malas chicas ,vagas o trabajadoras ,porque a ellas personalmente no las conozco ,pero sus actos ,esos que tanto les gusta enseñar a todos ,sí los conozco e intentaré no juzgarlos ,pero sí a definirlos ,y me parecen absurdos ,tremendamente absurdos

      Eliminar
    4. Si te parece tan absurdo porque los sigues? porque has llegado a este blog por algo es decir... si te pareciera tan absurdo ni siquiera sabrías que existen esa serie de blogs. Conozco mucha gente que no le gusta este mundo y ni conoce a Marisky la ensalada etc.
      Yo estoy aquí porque me gustan los blogs, porque me he inspirado en muchos de ellos. Decoración, bodas, recetas de cocina como dicen más abajo, ideas en casa... buscando información por internet llegué al primer blog... y de ver cosas que no me cuadraban llegué a este.
      Supongo que como yo casi todas las que comentamos aquí por lo que por mucho que no le veas sentido a ti te gusta o te ha gustado leerlos en algún momento porque si no no le veo sentido ninguno que estés comentando en este blog

      Eliminar
    5. Y si una chica es mona, tiene estilo, alguien que le ayuda a hacer las fotos y demás... pues no le veo nada mal. Sinceramente sus actos no me parecen nada absurdos. Como dice cuestiones trascendentales en cuya opinión estoy 100% de acuerdo siguiendo tu linea de razonamiento también te parecerá mal todo aquel que comparte sus recetas y su saber hacer en la cocina. Es lo mismo. Entonces también serían absurdos los libros de recetas porque es gente transmitiendo lo que sabe.
      Hay gente con carisma y empatía que sirve para estas cosas y me parece perfecto que lo aproveche. Y si se puede ganar la vida con ello pues es incluso mejor así no es tiempo perdido entiendes?
      Lo malo viene cuando posturean y te muestran lo ricas que son, o te venden algo que no tienen o sienten.

      Eliminar
    6. La idea de un blog de moda es un concepto que ya está totalmente desvirtuado. la idea en un principio no es mala, pero yo creo que ya no tienen sentido ninguno. Ahora mismo, para mi, no existe ningún blog de moda que merezca la pena, es decir, que conserve la idea original con la que nacieron. Todo es postureo, y yo más, compro todo lo que hay en Zara, promociono hasta las bragas de mi madre,foto desayuno, comida y cena, foto de primer plano ... bla, bla, bla ...
      La que más me gusta es Jules , porque me va más su rollo de vestir, pero al final es como todas las grandes postureo y marcas inalcanzables. Las fotos de Gary también me molan, pero ya se ha convertido en una revista Vogue también ...

      Eliminar
    7. La Anónimo de ahí arriba que dice que no tiene tiempo a leer el Vogue y sí a meterse en los blogs y ver las fotos,siento decirte que no lo entiendo. Vale que no tengas tiempo para ir al quiosco a comprar las revistas (lo de tener tiempo para leerlas ya no me meto)pero te lleva el miso tiempo abrir el vogue en formato digital y echarle un ojo que poner el enlace de una Ego y mirar las fotos ... Si los visitas es porque te gusta y punto. No hay que poner excusas.

      Eliminar
    8. Amén señorita Incoherente, opino lo mismo que tú, totaaaalmente.
      ¿Qué tal fueron los exámenes maja, que no te dije nada?? espero que genial. Yo entre trabajar y estudiar los hice en un estado semi-comatoso... veremos a fin de mes!!!

      Eliminar
    9. Opino como Señorita Incoherente.

      Me parece fenomenal que la gente comparta lo que sabe en un blog, sea de moda, de recetas de cocina, de cine, o de lo que sea...pero cuando no aportan nada en absoluto, como el 99% de las EB de este país, ¿qué sentido tiene? Subir una foto tuya con un vaquero de Zara, la cazadora con tachuelas de Zara que es mega trendy y unas bailarinas, que es lo que lleva la gente normal de a pie..po's bueno, po's fale, po's m'alegro. Eso es como si yo abro un blog de recetas y pongo unos huevos fritos o una tortilla francesa.
      Si lo haces, al menos aporta, y si no lo siento pero es puro postureo.

      Eliminar
    10. ¡Ay Erudita! ,gracias por acordarte y preguntar ,como bien dices ,ya veremos a final de mes ,porque prefiero no hacerme ilusiones que después es peor ,que me creo que la película va acabar bien y luego es un drama de narices ,comparto estado semi-comatoso por examinitis aguda ,bueno ,creo que el viernes alcancé casi el estado comatoso total con eso de las horas acumuladas de sueño .Espero que te hayan salido genial ,saquemos notazas (yo con aprobar ya monto un festival jajajaj) por la plataforma alf y su familia .

      #marlelashermosasenprocesodesacarseelgraduado
      #marlelasuniversitariasporelmundo

      Gracias marlelas insignes y hermosas por compartir opinión con una servidora (modo peloteo ON en máxima potencia).
      Y para la anónima ,anómimos ,y viceversa ,no entiendo que te pique tanto que simplemete diga que me parece absurdo el mundo EB en el terreno de la moda ,aunque imagino el porqué ,no he insultado a nadie ni he intentado en ningún momento que nadie cambie su opinión para que tú ,querido anónimo ,te pongas a desbarrar .
      No he hablado en ningún momento de quien tenga un blog de recetas ,de tutoriales de maquillaje ,etc ,básicamente ,porque esos sí me merecen respeto ,porque ahí sí puedo ver un esfuerzo real y veo que son capaces de aportar ,a no ser como bien dice Pérfida que te digan como se hace una tortilla francesa ,y a partir de ahí ,quien quiera ,que se haga la película de que he puesto verde a todo quisqui sin haberlo hecho ,y en fin ,que non teño máis que dicir ,ni necesidad de aburrir al personal con estas repuestas tan largas ,así que a la próxima sobre este tema ,tiraré de mi antigua costumbre de contestar con gifs ,y una cosa antes de que se me olvide , las fechorías de las EB me siguen pareciendo absurdas .

      Eliminar
    11. pero no te piques mujer cada una tiene su opinión! aunque me decanto por la tuya no metería a todas en el mismo saco :)

      Eliminar
    12. Déjala que es así de borde.

      Eliminar
    13. que tirria les teneis algunas Marlelas a los anónimos aún y cuando solo dan su opinión. Luego os quejáis de las reacciones de las EB

      Eliminar
  10. Existe ya documento gráfico de la ensalada y Marisky en el mismo espacio físico ,pero no en su IG ,si no en el de la tal Veronica Ferraro ,y ella no ha publicado nada de nada de ese momento ,¿tanto miedo tiene a las comparaciones? ,¿será que ni foto propia se hizo? ,y si es así ,¿por qué? ,no sé si voy a poder con tanta duda marisqueñarl

    http://web.stagram.com/p/541161718584100788_919016

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Subieron ambas una foto de un desfile, no recuerdo cual, pero la ensalada desde primera fila super front row y marisky desde 3ª. Ojo, que olé ella que a mi no me invitan, pero las comparaciones... you know.

      Eliminar
    3. Ayyyyyyyy que Marijjjjky que fue al desfile de HilfigUer, se habrá meado encima al salir en la misma foto que la Ensalada. Ensalada que dicho sea de paso, iba vestida de Hilfiger y sentada en primerísima línea junto a las otras top bloggers. Y Marisky estaría sentada a saber donde. Claro, es que ella fue al desfile de Hilfiguer, no al de Hilfiger, quizás fuese por eso.

      Eliminar
    4. Ostras ,no me había fijado . Sí que pone HilfigUer ,ole Marisky ,mú requetebien ,mis felisitasiones

      Eliminar
  11. Pues aunque parezca mentira, aun quedan blogs que sigo con ganas:

    Uno de mis favoritos es el de Zina de Fashion Vibe, la sigo desde que empezó y me parece super elegante, con clase y super fiel a su estilo! además se ve que la chica se cuida...

    También me gusta Miss Marbles, aunque ultimamente casi no actualiza y el blog ha perdido bastante (publicidad muy evidente...) tiene un estilo sencillo y me gustan sus fotos (lo siento, soy una enamorada de Mallorca).

    Saray de DansVogue también me gusta, y eso que no compartimos estilo, pero no sigue modas, va a la suya y sus ilustraciones son preciosas.

    Internacionales... TheCherryblossomgirl (es el blog con el que conocí el mundo EB, tiene fotos maravillosas), Tokyobanhbao (también francesa, hace looks sencillos y muy llevaderos), El blog de Betty (está muy loca... pero me encanta!), también el de 5inchandup lo descubrí hace tiempo y aunque tiene un estilo muy particular y bastante masculino, la verdad es que me encanta (la fotografía muy cuidada, y ella tiene un pelazo...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mis marbles me gustaba mucho antes tambien fue uno de los primeros blogs que segui! es impresionante la chica y Mallorca soy flan!

      Eliminar
    2. Miss Marbles me gustaba cuando la conocí, no sé, me llamaba la atención, sus fotos, sus modelitos, su cara... Pero al final me daba la impresión de que estaba muuuy subidita la chica y, perdonarme, me parece bastante estúpida, creo que se lo tiene muy creído.
      De The Cherry Blossom Girl siempre me ha gustado el filtro de sus fotos, ese estilo ese soft que tiene, cuando hacía posts con Pandora. Pero otra que tal, me aburre tanto 200 fotos de un mismo look desde todas las perspectivas posibles!
      Y por cierto, recuerdo que Betty y Tokyobanhbao eran BFF, y desde hace mucho tiempo es como si esa relación nunca hubiese existido. Alguien sabe algo? Por curiosidad cotilla, nada más

      Eliminar
    3. Si, hacían un poco de chupipandi con Thecherryblossomgirl, Pandora... pues no se, hace mucho que no hacen post conjunto, o que no se mencionan entre ellas, pero teniendo en cuenta que se pasan la mitad del año viajando... El último post que recuerdo así en plan colegueo creo que fue para Halloween del año pasado (muy currado, entre Alix y Pandora).

      Eliminar
    4. Estaba echando un vistazo a estos blogs que ponéis y Dansvogue me ha dejado loca. ¿Se pelea con el gato antes de salir de casa o se peina con la minipimer? Dios, qué pelos...

      Eliminar
    5. Perfi es asín de desastrá... siempre!!

      Eliminar
    6. No acabare de entender porque las EB nos regalan tan a menudo tanta chicha, sean famosas o no.

      http://2.bp.blogspot.com/-D8Tx_a9EWG8/UiRCzf892pI/AAAAAAAAGz4/W0KCbRkfozk/s1600/la+foto+2-1.JPG

      http://2.bp.blogspot.com/-tFBkrELnfWM/Uh2idMcZn7I/AAAAAAAAGww/o5Q7D0jaCIc/s1600/andorra_4.jpg

      Esto era necesario, really??

      De su estilazo mejor hablamos otro dia.

      Eliminar
  12. http://web.stagram.com/p/541235038667685092_19769622

    Vaya, vaya la elite blogeril!! Ande esta la Lofly???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No seais malas...igual es ella la que hacía la foto...

      Eliminar
    2. http://web.stagram.com/p/540902535944420302_175481229

      aquí con la ensalada

      Eliminar
    3. Anoni!! esa foto no vale que es de la noche anterior!! Estaba sentada atrás con la Ferraro... curioso, ninguna ha colgado en qué fila XD

      http://instagram.com/p/eC3Tg1vsTc/#

      Eliminar
    4. Como ?? Marisky no esta en el front row? mechachis!

      Eliminar
    5. Y el comentario de una tipa: "que guay, cómo es una cena de bloggers?", la gente es muy boba en serio

      Eliminar
    6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    7. Una cena de bloggers debe ser ya el colmo del postureo: todas
      haciendole fotos a la carterita de mano de turno, al plato, a la mesa, a las migas de pan, al camarero, a la que tiene al lado, a la que tienen en frente, a la espinilla que les ha salido...

      Eliminar
    8. Jajaja...subiendo fotos a IG de la espinita de pescado, de la cucharilla del postre...qué estrés, por Dios...¿comerán?

      Eliminar
    9. Habría que fomentar la moda (o el reto) de en lugar de fotografíar el plato lleno de comida, fotografiarlo to rebañao... a ver quien es la guapa de todas estas que realmente se come lo que ponen delante! #melocomoto

      Eliminar
    10. Ahhhhhhhjajjajajajajjajaja que hacia la foto Marisky.....Claaaaaaaaaaro, será eso. Estaría literalmente sentada pegada a la Ensalada. Pfffffffffffffjajajajajjajaj.

      Eliminar
    11. Estaba en la fila 6; lo pone en la tarjeta que se ve e la foto, no?

      Eliminar
    12. Estaba en la fila 6; lo pone en la tarjeta que se ve e la foto, no?

      Eliminar
    13. Estaba en la fila 6; lo pone en la tarjeta que se ve e la foto, no?

      Eliminar
  13. Dulcechoni... a veces me arranca una sonrisa:

    http://instagram.com/p/eDP97uixo3/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si y a mi tiene gracia la sala

      Eliminar
    2. Y yo le contestaría: ¡Una tonta! ¬¬

      Eliminar
    3. Creo que soy incapaz de reirme de ninguna broma que haga esta tía!! Es que tiene la gracia en el culo... Qué orginal es!!! Me parto!!

      Eliminar
    4. Mira, justamente esta mañana estaba pensando que el próximo que me haga el chistecito de marras del palo se lleva una hostia. ¡Dulcechoni tenía que ser! Estoy del palo hasta la mismísima pepitilla.

      Eliminar
    5. Ustedes saben que yo soy del otro lado del mundo... ¿qué ha pasado con el palo?

      Eliminar
    6. Hola Jeniffer ,es por un anuncio de una marca de bebidas ,te pongo el enlace :)

      http://www.youtube.com/watch?v=iECvWfs5ncA

      Eliminar
    7. Yo estoy aqui y no me he enterado quiero saberlo tambien

      Eliminar
  14. para mi las mejores bloggers internacionales son Angelica Blick y Kenza. Ni la ensalada ni mucho menos la lofly. Sobretodo la primera tiene unos fotones importantes. Españolas me gusta mucho Seamsforadesire. Ya que estoy Camilleovertherainbow tambien es de las mejores y Trop rouge tiene un estilo muy definido y me encantan todos sus post. Asi de memoria esos son los que se me vienen a la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de las que has puesto solo conozco a Kenza que tambien me gusta mucho. Miraré las otras. Anda que no hay blogs!

      Eliminar
  15. Marisky anuncia a bombo y platillo que ha ganado los dos premios a los que estaba nominada pero porque no cuenta que comparte premio?
    En el de mejor mascota también ha ganado

    Beca Alexander ‏@fashionindie 7h

    Winner #SocialyteGala Pet of the Year - Mr.K from @ThankFifi - http://pinterest.com/pin/277323289527373146/ … tied with...

    Y en el de blog internacional mas influyente también ha ganado

    Beca Alexander ‏@fashionindie 8h

    Winner #SocialyteGala Best International Lifestyle Blogger - Diona Ciobanu of @golden_diamonds - http://pinterest.com/pin/277323289527372087/ …

    De contarlo, contarlo todo. Las verdades a medias no gustar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si pero ha ganado, compartido o no ha ganado. Y eso es lo que no logro entender como esta donde esta (gracias a sus seguidores claro) porque no contesta, es borde y lo más fuerte de todo es que no tiene estilo ninguno. Un día va bien y otro no y nunca sabes donde encasillarla. Tampoco se curra los post. Cuatro fotos mal puestas y dos líneas. Miente. Se vende, es una pena. Hay bloggers con muchísimo más talento que ella de aquí a la China y que ella sea la más importante de nuestro país en fin ...
      Aunque no sea santo de mi devoción collage vintage se lo curra mucho mucho más
      Ale ya lo he dicho!

      Eliminar
    2. Pero que dices flipada¡¡¡
      La joker es una muerta de hambre, fea a rabiar, que se ha puesto a dieta absoluta para simular a lofly, le copia a ella y a su ahora archienemiga dulcechoni, es una copy paste en toda su esencia.
      Claro que contesta a todas, no tiene nada que hacer, debería de ponerse a trabajar un poquitín.
      Para las cuatro que le escriben tiene tiempo de sobra.
      Lo de esta chica tiene delito, tenía un puesto de trabajo bueno y lo dejo para dedicarse a esto.
      Que no nos engañe una paleta de pueblo, es más falsa que una moneda de 20 euros.
      Sus contestaciones, si peque, claro peque, por supuesto peque .... a mí me suena todo mentira.

      Eliminar
    3. ya esta aqui la cansinest de la joker. Pues a mi me gusta

      Eliminar
    4. A mi es de las que más me gustan, la veo demasiado delgada, pero creo que siempre mantiene su línea y sus fotos de streetstyle son de acojonar. Se nota que se lo curra, así que solo por eso, un 10 por ella.

      PD:Espero que no empecemos con lo de: eres ella, eres ella...Seamos maduras.

      Eliminar
    5. Espera! Pero qué me he perdido?? Dulcechoni y Collage no eran íntimas??! Contadme!

      Eliminar
    6. pillo sitio... donde esta el gift de las palomitas?

      Eliminar

    7. Diana
      10 septiembre, 2013

      Enhorabuena!!!!
      Qué genial que se recompense tu trabajo de esta manera. Compartes premio no? Porque he visto en lá página Beca Alexander que los 2 premios los compartes con otra blogger.
      Sea como sea, enhorabuena!!!
      Reply

      Lovely Pepa

      Si, ha pasado en varias categorías al parecer, no lo entendemos muy bien ya que los votos eran mucho más altos para nuestro blog pero estamos encantados, no se ganan dos premios internacionales todos los días! Un abrazo

      Eliminar
    8. juas juas no lo entendemos muy bien pero no lo has dicho maja no lo has dicho esta me cae muy pero que muy mal

      Eliminar
  16. Cuestiones trascendentales10 de septiembre de 2013, 9:20

    Señorita incoherente...pregunto: y la que tiene un blog cocina, por ejemplo, también te parece absurdo?.

    Quiero decir, aborrezco el postureo, las yummy fotos, las mentiras, la happy-flower-vida-inventada, etc,etc...pero aquellos blogs que realmente puedan inspirar (que los hay), ¿por qué no?; ya no hablo de saber o no de moda, pues eso es muy discutible, ¿qué es saber de moda?, hablo de tener estilo o ideas poder compartirlo de esta forma...pueden servir de inspiración....o más sencillo aún, yo no tengo tiempo de comprar y leer el Vogue o similar, y con un vistazo a 4 blogs de turno ya me entero de lo que se lleva y lo que no, me gusta la moda, pero no tengo tiempo de leer revistas y si de visitar blogs en los que ni leo el texto, 4 vistazos a las primeras fotos y listo!.

    ¿enseñar lo que se compren te parece tan mal?...no se, como si me compro una nueva batidora para mis smoothies y lo muestro en mi blog de recetas, siguiendo con el ejemplo...lo absurdo sería enseñar TODO (coche, casa, y hasta el último rincón de tu expuesta-vida (que las hay (véase pepis))) pero si hablas de moda y muestras tus compras de moda...es lógico...creo...

    El problema es que esto se les ha ido de las manos, a la mayoría, y ni saben de moda, ni tienen estilo, ni aportan idea alguna...sólo queda postureo y mucha flan descerebrada que les sigue el juego...pero yo puienso que aún quedan blogs que respetan y siguen la diea original y por supuesto QUE INSPIRAN...españoles e internacionales, que aunque por culpa de alguna no lo parezza, en España hay mucho estilo...y mucha relaxing cup of café con leche :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 100% de acuerdo contigo he contestado más arriba :)

      Eliminar
    2. Sí, justamente es lo que se comentaba más arriba, ¿cuántos blogs de moda hay que inspiren? Es algo muy personal, pero estoy segura de que podríamos contarlos con los dedos y me sobra una mano.
      Y hablo de internacionales, porque los españoles son para mear y no echar gota.

      Eliminar
  17. Personalmente no sigo ningún blog pq todos a la larga acaban aburriéndome, y me tiro más por videos de youtube, que són más dinámicos. Un descubrimiento es Visto Bueno, una manera fresca de aconsejar sobre como vestirnos.
    A mi no me aporta nada ver la misma falda de zara en quince blogs, 200 fotos de IG... al final sé que esa falda no me la compraré sólo pq la lleva todo Dios!
    Que cada cual escriba blogs sobre lo que le apetezca, luego la gente decidirá si les interesa o no. A mi me sorprende que algunas bloggers puedan si quiera tener seguidores reales...y creo que lo que les lleva a leerlos es aquello que nos gusta tanto (al menos a mí que soy mala persona) que es verlas hacer el ridículo. Algunas lo hacen gratis y sin darse cuenta como Mocito (esas me dan pena) pero otras como Marisky que encima van de subidas!!
    Yo admiro a la gente que respeto y no puedo respetar a gente que se muestra mintiendo, vendiéndose, aparentando, sin cualidad ninguna...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo pero no podemos meterlas a todas en el mismo saco. Las hay que no mienten, ni aparentan, ni se venden. Pocas pero las hay.

      Eliminar
    2. Me refería a que las que aparentan, posturean... son a las q se acaba siguiendo por patetismo ( y eso mismo las encumbra).
      Obvio que hay ejemplos de bloggers que no entran en esa categoría, incluso las hay que me inspiran más sin que esa sea su finalidad.

      Eliminar
    3. Cómo rompen las fotos del pasado oscuro marisqueño como foto de perfil. Son trendy marlelo, jajajaja.

      Eliminar
    4. Sería divertido que aparecieran perfiles con foticos "favorecedoras" de Mocito, Dulcechoni y compañía XD #manicomio #redrum

      Eliminar
  18. Qué nos podemos esperar de Mocito cuando sus flanes dicen estas cosas

    http://web.stagram.com/p/541326389693085290_218558292

    silviatebar @bymaria_83 super chulo el look yo he de confesar que me compre una imitacion en el carrefour, y ahora en verano no sabia como combinarlo! Tomo nota 14h

    Hellooooooooooo!!!! no sabes combinar un bolso negro???????

    ResponderEliminar
  19. Hola chicas, respondiendo a la pregunta, os pongo los blogs que me gustan (todos de chicas normales, que es lo que yo quiero, aunque por ahí diga alguna que en el bus ya ve chicas normales):
    - Lila y Gris
    - Limón y Sal
    - Vístete que Vienen Curvas
    - Low Chic
    - La chica de la casa de caramelo (este el que más, aunque lo que menos enseña es moda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también prefiero a chicas normales que vea en el bus y sean cercanas a pivones o medio modelos como Gary Pepper que no se que la veis. Tiene fotazas pero jamás ninguna seremos con ella, así que a mi no me sirve de nada. Me da igual lo de cizañera o no pero también me gusta Clus.
      Low chic está muy bien, tiene un corte de pelo que me lo quiero hacer yo. Yo aporto La chica de la máscara que también va en esa linea, cuerpo normal, mujer normal y con una niña muy mona.

      Eliminar
  20. Estaba intentando focalizar en el nuevo tema y buscar nuevas alternativas frescas......
    .... pero es muuuuy difícil aparcar a las viejas glorias con imágenes como esta, no me he podido resistir...

    http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2013/09/shorts-hat-boots-3.jpg

    dior mioooooooo!!!!
    #nosabiaqueenseñaryenseñohastaelcarnetdeidentidad
    #alucinopepinillos


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. increible... to el toto al aire

      Eliminar
    2. Normal.... con esas botas a 40º necesita disipar calor por algún sitio.... y lo mejor es llevar el parrusete fresquito y ventilado ;)

      Eliminar
    3. Jajajaja, claro, mujer, es para refrigerar por algún punto del cuerpo. Los pinreles como un cocedero de marisco y el chumino fresquito.
      Aunque mypeeptoes, como tiene los pies tan cerca de la cabeza seguro que toda ella huele a Cabrales.

      Eliminar
  21. Por cierto, también me contestó Jen muy amablemente a la cuestión de los bolsos Wayuu en algún otro post anterior. Muchísimas gracias guapa por la info y por ser tan amable. Al final creo que nada, porque mi señor novio iba de ultratirado mochilero en sitios perdidos de la mano de Dios y con 4 duros en el bolsillo. A ver qué me dice cuando vuelva. Tendré que irme yo allí, que me parece una idea muchísimo mejorXD Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esoooo! Y cuando vengas me avisas y yo te hago un tour para conseguir mochilas baratiiiisimas! :)

      Eliminar
  22. A mi me gusta mucho la chica de This Time Tomorrow, pero por Dior, no os fijeis en el ultimo look que ha colgado porque es para arrancarse los ojos

    ResponderEliminar
  23. En mi opinión La chica de la Máscara apunta maneras.... darle tiempo y se nos va...

    (yo lo intento con la Clus, pero es que me recuerda mucho a paquirrín, y no puedo concentrarme en nada más.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una hortera de bolera, de mi Málaga, y creyéndose una diva auténtica.Yo no sé de qué viven estas tías, en serio.Atención cuando va a algún evento con los gays de turno que son de auténtica vergüenza para el género masculino.Ya me contaréis.

      Eliminar
  24. Cuestiones TRascendentales10 de septiembre de 2013, 15:12

    O sea que según anónimo de las 12:49 para que sean reales y gusten tienen que ser feas, no??...que no acomplejen vamos!

    Pues no estoy de acuerdo...que sean guapas, feas, pivones o deformes, pero que inspiren y aporten...y si la tipa es un pivón a la que todo le queda bien, un poco de seguridad en ti misma y seguro que te inspira si tiene estilo!...

    Y viceversa, una ensalada por muy pivón que sea si lo más cutre que lleva es el Gucci de turno, de qué sirve??..prefiero una feita que las cosas le queden peor y que sea más original y realista.

    ResponderEliminar
  25. Hola a todas!
    Alguien sabe que le pasa a Niclis?

    ResponderEliminar
  26. hola chicas!!estoy un poco perdida y supongo que ya habrá comentado, pero qué pasa entre la joker y dulcechoni?ambas en ny y no están juntas? sospechoso!!

    ResponderEliminar
  27. Tengo que decir que este post me esta gustando mucho porque a parte de criticar estoy viendo que a muchas nos gustan y aportamos nuevos blogs. Así que he intentado recopilar todos los que habéis puesto una o mas de una que os gustan sorry si me dijo alguno, así también los tengo todos juntos y los voy mirando cuando tenga tiempo:

    Españoles:
    -Lady adict
    -Iria&Me
    -A place to get lost
    -Fashion is my life Estefania
    -Fashion Vibe
    -Dans Vogue
    -Seams for a Desire
    -Clus Corner
    -Mis Marbles
    -Collage Vintage
    -Lila y Gris
    -Limón y Sal
    -Vístete que Vienen Curvas
    -Low Chic
    -La chica de la casa de caramelo

    Internacionales:
    -Wendyslookbook
    -Garypepper (creo que algunas lo veis artificial)
    -Hello Valentine
    -Bohemian Chic
    -Colour me vama
    -Sally Jane Vintage
    -Rastberryandred
    -Gossip made me famouse
    -Cherry Blossom Girl
    -Kenzas
    -Camille over the rainbow
    -Le blog de Betty

    Como veo los internacionales ganan por goleada y no me extraña.

    A mi los que mas me gustan son atlantic pacific, wendyslookbook, kenzas, a place to get lost, Iria&Me, Lady Adict (solo su estilo) y a nuestra zizañera amiga Clus que se le tiene hasta cariño

    Y otra que no habéis puesto Brooklyn Blonde. Un estilo muy lady moderno tambien.

    Y hecho de menos a la Jules? a mi no me apasiona pero...

    Y la ensalada???? a nadie os gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joer no conozco a casi ninguna, al menos de los internacionales...hale voy a cotillear uno por uno. Gracias anónimo!

      Eliminar
    2. Súper currada esta recopilación! estoy viéndolos todos y me he quedado sorprendida con el de "a place to get lost". La tía se planta un look que no hay por donde cogerlo, mezclando de todo y no sé como narices lo hace que se ve elegante y hasta clásico.
      Iria&me me gustaba pero me empieza a parecer sosa, a ver que tal cuando vuelva a actualizar...
      Sigo con la revisión blogeril, a mi también me ha parecido una iniciativa genial pues no conozco a casi ninguno

      Eliminar
    3. al césar lo que es del césar, la verdad es que la tía tiene un estilo impresionante. Para mi no me gusta el look pero consigue que le quede bien
      Perfecta recopilacion anonimo vaya currada!

      Eliminar
    4. Clus corner nos gusta??? apaga y vamonos!

      Eliminar
    5. Para mi la mejor bloguer española: Mydailystyle

      Eliminar
    6. Y porque no puede gustr? vamos que no es santa de mi devoción pero hay gustos para todos no crees?

      Eliminar
    7. Pues a mi clus corner me gusta también, a ver si a todas nos tienen que gustar las mismas. Que hay una fijación un poco enfermiza hacia la chica. También me gusta all that she wants y aqui nadie la ha nombrado.

      Eliminar
  28. Bolso cansado hace un shoooooting para BCBG y se tiene que llevar sus propios zapatos??? Tan mal anda de dinero BCBG??

    Que necesidad tiene una firma como BCBG de desprestigiar su marca de esta forma??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un shooting para bcbg o le dejan vestidos para que los ponga en su blog? porque a mi muy profesional la cosa no me parece...........

      Eliminar
  29. Cuestiones trascendentales10 de septiembre de 2013, 19:07

    Es cierto que en el mundo EB hay pocas que se salvarían de la quema (y por supuesto ninguna de las "habituales"), pero las hay...

    Lo que me flipa es ese continuo: no aporta nada de alguna "frecuente de aquí", pero qué queréis que se pongan para que "aporten"?, que se planten una lechuga en la cabeza?, cuando van de guapas porque van de guapas cuando van no resulta que "su gato les ha despeninado?"...

    En serio, sin ánimo de discutir, es pura curiosidad, ¿qué es para vosotras aportar?¿qué necesitais?, algo que no se vea en ningún sitio? (una lechuga en la cabeza?)....porque con el flujo de información de estos tiempos eso es complicado, eh?...

    A mi me repatea ver como cogen una prenda y la fulminan a repetir hasta que nos hartan, faldita pantalón de zara, sandalias imitación Phillip Lim, etc, etc.; aquí todas estamos de acuerdo en que eso NO APORTA NADA, como fusilar un catálodo de zara...pero una chica que haga combinaciones arriesgadas (sin necesidad de ser extravagante) o que simplemente vista bien pero algo fuera de lo "normal", que de ideas con nuevas tendencias, ya valdría no??

    a ver si es que alguna de las que escriben por aquí debería iluminarnos a todas y hacerse un blog, o lo que sea, para inundarnos de APORTACIONES...

    y conste que me mola el rollo marlelo, pero hay alguna que tela...si lo criticáis TODO, las críticas pierden consistencia, no lo olvideis...

    Y como bien decían por ahí si tan tan absurdo os parece el concepto de blog de moda no entiendo como los conoceis tan bien, imagino qeu en algún momento no os apreció tan absurda la idea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre se puede decir mas alto pero no mas claro. Estoy de acuerdo en TODO.
      Les han cogido un odio generalizado a todas las EB solo hay que ver que ninguna marlela ha propuesto ningún blog... QUE CASUALIDAD! únicamente perfida y no uno español que los españoles son para mear y no echar ni gota.
      Pues en España también creo que hay estilo y si no hay arriba tienes una lista bien larga me vas a decir que de esa lista ninguna te aporta absolutamente nada?
      también estoy de acuerdo con lo que dices de la mayoría cogen una prenda y la fulminan (proximamente faldita de cuadros de zara) como todos los ejemplos que han puesto. Pero las hay que no. Las hay que buscan cosas diferentes y nos aportan al menos a mi nuevas ideas.
      Cuestiones trascendentales ole ole y ole!

      Eliminar
    2. Para mí aportar en cuestión de moda es, primero tener un estilo propio y no ser un mero escaparate de Zara o de tendencias del momento. Combinar prendas básicas, o nuevas y diferentes dándoles tu propio toque y haciéndolas tuyas. Hacer outfits que sorprendan sin ir disfrazadas, combinaciones nuevas que queden bien y que den ideas a la gente que visita tu blog sobre cómo combinar algo sin tener que estar todo el día comprando y sin estrenar cada día.

      Y sí, alguno español habrá porque evidentemente no los conozco todos. Ya más arriba he puesto a Atlantic Pacific, porque tiene todas las características que he nombrado antes aunque repito que tiene un estilo muy lady que no va conmigo. Y de españolas os puedo decir a Madame de Rosa que es la UNICA que sigo, con la que me identifico y que me da ideas en prácticamente cada post que saca.
      Y sí, el resto de blogs españoles que conozco son para mear y no echar gota, porque son todas clones unas de otras sin personalidad ninguna.

      Eliminar
    3. La de madame de Rosa está bien pero vamos eso de repetir prendas pues no se lo he visto la verdad. Y a veces si que parece un poco disfrazada la verdad. Pero me gusta y yo también la sigo olvidé ponerla.
      Yo creo que hay alguno que otro con las características que has descrito y que han puesto en la lista de arriba. A mi por ejemplo la de a place to get lost me parece que tiene mucho de lo que tu has descrito. Le da su toque a cada prenda que saca, hace combinaciones nuevas y da ideas de otras posibles con las mismas prendas. Tiene además mucha personalidad y cuida sus fotos y se curra los textos cosa que la mayoría no hacen.
      Mis Marbles aunque ya no actualice tambien tenia mucha personalidad su estilo no iba conmigo pero sus fotos eran chulas e inspiraban. Ademas casi casi gracias a ella conocí los blogs.
      Y seguro que hay muchas mas de esa lista pero no las he podido mirar. Las conoces? Sin asperezas e? que me pareces una tia genial y siempre sueles tener mucha razón en tus comentarios. Pero creo que no hay que cerrarse en banda.

      Eliminar
    4. Anónimo léete todas las entradas porque aportaciones han habido y unas cuantas... Servidora lleva muuucho tiempo visitando blogs y me mantengo bastante fiel a los que suelo visitar asiduamente.
      No se si soy muy exigente, pero se lo que me gusta y lo que no me gusta de un blog, y para mi hay ciertos aspectos que son fundamentales: fotografía cuidada, combinaciones sencillas y REALES (vamos que pueda llevar en el metro) y con sencillas no me refiero a una camiseta y un jean... sino que la cosa tenga gracia, innovación en cuanto a las prendas (que no sea una becerra más), que se vean tanto marcas lowcost como de diseñador... Fijate que alguno de los blogs que he nombrado ni siquiera se acercan a mi estilo habitual! Pero sin embargo creo que hay un buen trabajo detrás y disfruto con los looks.

      Los blogs/EB que critico por aquí está claro que NO reunen estas condiciones para mi, y los visito porque si, por lo mismo por lo que me leo una Cuore para verle el culo gordo a la famosa de turno... pos eso, porque son para mear y no echar gota, porque hacen publicidad encubierta, engañan, venden vidas irreales, éxitos de pacotilla, copian a cascoporrillo y porque me aburre ver 35 fotos de su cogote, de sus posturitas o incluso de su potorro!

      Y evidentemente a todas no nos pueden gustar los mismos blogs!! pero bueno, en la variedad está la gracia!!

      Eliminar
    5. Siena estoy totalmente de acuerdo con lo que pones de la publicidad encubierta, vidas irreales copiadas etc etc pero los que hoy hemos puesto aquí no son todos así, y lo que criticaba o argumentaba cuestiones trascendentales es que señorita incoherente ha comentado que no le gusta ningun EB porque le parece que no aportan nada.
      Esta claro que muchas mienten, se ponen el modelito para hacerse la foto, hacen ver que son megafelices cuando son unas amargadas, etc etc pero como bien dices las hay que no. Y si hoy se proponían blogs nuevos, pues habrá que mirarlos o callarnos y no decir porque si que no aportan nada. Esta claro que no a todas nos puede gustar lo mismo ahi esta la gracia. A mi Iria por poner un ejemplo me gusta o me gustaba y luego me empezó a aburrir porque parece que siempre va como un catalogo de zara, pero igualmente no creo que mienta ni engañe ni haga publicidad encubierta ni venda una vida que no lleva que es lo que criticamos en este nuestro molesto blog. Y seguro que de esa lista que han puesto hay alguno mas que me gustará y muchos que no pero no voy a decir que no me dicen nada si no los he visto.

      Eliminar
    6. Se a lo que te refieres Sita Pepis... creo que aunque muchas renieguen de los blogs de moda, todas las que estamos por aquí, en mayor o menor medida, hemos sido o somos, seguidoras de blogs de moda. Algunas hemos conseguido mantener las ganas de seguir a algunas de estas EB (de forma positiva) pero otras por lo que sea se han cansado, desencantado o simplemente están hasta las narices de TODAS (y no me extraña que lo estén viendo qué dirección toman muchos de estos blogs). Bueno, es respetable también. ¿que se generaliza sin saber o conocer? es la opinión de cada uno, y de eso se trata una tertulia, en opiniones que se encuentran y diferentes posturas... nos gusten o no. Igualmente, creo que el post en general ha sido bastante positivo, hemos dejado de centrarnos un poco en las mismas EB de turno y han salido aportaciones e hilos de conversación interesantes...

      Eliminar
    7. Antes seguia varios blogs, entre ellos algunos de españolas, pero un dia me canse de ver siempre lo mismo, miles de fotos exactamente de lo mismo, del postureo y las compritas imposibles (hola? otro Chanel, Prada o YSL, y tu vestidito de Zara o SheInside?

      Tambien seguia Trendencias y El diablo viste de Zara, pero tambien me canse de la redaccion penosa y la publicidad continuada.

      Ahora prefiero el resumen de los foros Vogue, y mas recientemente el despiporre que se hace aqui.

      Y no, no tengo un egoblog, porque no me creo tan guapa, tan estilosa ni tan prepotente como para dar lecciones a los demas. Las que si se lo creen, al menos que den la talla, si no leña al mono.

      Y no, no todas son para quemarlas en la hoguera, la gran mayoria con ignorarlas es suficiente.

      Eliminar
    8. Yo sólo pido que me sorprendan. ¿De qué manera? No lo sé. Las que viven de la moda son ellas, no yo :)

      *y me refiero a la que se han profesionalizado, of course

      Eliminar
    9. Joder por fin cojones por fin., Soy bloguera y me llegué a obsesionar con este blog porque siempre había críticas hacia todos los blogs. Y ahora me doy cuenta de que las que tanto critican jamas estaran de acuerdo con nada. Atlanticpacific es super pija y si cualquiera de las divinas de aqui se nos ocurriese vestir a mi nos cruzificarían en seguida. Si vamos con prendas ajustadas se critica como seamsforadesire, si arriesgamos es que vamos disfrazadas, hasta la de collage vintage que si se compra ropa falsa o no se cuantas invenciones, otras que si se supone que son unas vendidas. SIempre hay pegas para todo, siempre. Yo muchas veces me pregunto cómo seréis vosotras.
      Porque criticar esta de puta madre pero también hay que tener algo de criterio.Nunca os gustaremos a todas, jamás. Porque la que innova porque innova y la que es clásica como a trendylife es una pavisosa. Y a algunas tambien os gusta la rara de madame de rosa que si la ve mi madre se piensa que es una gitanilla de las Dalias disfrazada.
      gracias cuestiones trascendentales por haber dicho lo que muchas pensamos. Que estamos a veces hasta los huevos de muchas que paran por aquí.

      Eliminar
    10. ¿Y cuál es tu blog? Tienes mucho carácter, tengo curiosidad O.O

      Eliminar
    11. Estoy con Perfida, a mí Madame de Rosa me sigue enganchando, es una de las pocas que se mantiene auténtica desde los inicios y me parece que se diferencia del postureo cansino EBloggero al uso. Estilazo hasta embarazada (como Mira Duma), únicamente la rebajaría de bisutería y complementos en las manos, que hay veces que la muchacha vá requetecargá ;)

      Wendyslookbook me parece que sigue la típica línea EB, pero con muy buen gusto e ideas propias (lo que no abunda con tanta fotocopiadelacopia). Eso sí, tienes que ser creativa, porque imposible legar a los tropezientos Burberrys Prorsum, Balenciagas, Givenchys, MSGMs y demás ayuditas para estar en modo Glamour always ON

      Y a Jules le sobran algunos yummis! o fotitos de comida, pero de las personajas disfrazadas de la NYFW es la que me parece que más se está respetando a sí misma

      Ahora, que desde que os he descubierto...#cadadiamasflandelasmarlelas!!!!

      Eliminar
    12. Brianda cari no te lo diría nunca. Pero he explotado ya por fin, pensé que todas érais unas cabezas huecas que teníais una puta unica opinion, ya he visto que todavia queda coherencia. Mis compis son bloggers y estan hartas de vuestras criticas estupidas y sin sentido. Porque no se sabe ni lo que queréis.
      Y venga no vendais la moto de que Madame de rosa es autentica si esta vendidisima con todas las marcas con las que colabora y se ha pasado 4 meses enseñando cacha. Super autentica.

      Eliminar
    13. Jojojo Tranquilizate muchacha, que te va a dar un chungo. Que no pasa nada, que hay vida ahi fuera!!!!

      Eliminar
    14. Oioioioioioiiiiiiiii cabezas huecas dice!!!!!! Yo no aportare blogs porque dejé de descubrilos hace mucho. Todos los que visitaba regularmente me-can-sa-ron. Y si, probablemente haya muchos blogs de aquí geniales, pero convengamos que la gran mayoría de los que se nombran habitualmente aquí tienen, a mi gusto, los siguientes defectos:
      - incoherencia al escribir, no revisan los textos, escriben con errores de ortografía y/o sintaxis. Escriben mal nombres de diseñadores (Hilfiguer holaaaaa, lo siento, me ha dejado marcada)
      - identifican looks con epocas erroneamente
      - posturean
      - venden de todo. Hasta a su madre si pudiesen.
      - empiezan siendo chicas normales, guay, monas, con estilo quizas, y acaban creyendose divas
      - son ahora todas WP, PS, etc. Really? No se, aqui tenemos muchas de esas, las internacionales creo (creo) que no van de ese palo. Rollo, vistes bien con lo cual ya eres PS. Organizas tu boda y ohhhh eres WP. Va...ah!! Y eres blogger y ya eres diseñadora. Claaaaaaaaaro. Pero de esto la culpa la tienen las marcas que ven el filón de ventas. El problema es que las "diseñadoras" se lo crean. Diferente veo el caso de la ensalada, que tuvo un Ensalado listo. O la traficante de zapatos, que habra tenido para hacer la inverson y la hizo porque era su sueño, queria, etc...
      - ochomilquinientasmillones de fotos para enseñar lo mismo. No hace falta
      - tener lo mismo que las otras tantisiiiiissiiiiiiisimas bloggers. Cansa. No es original. Aburre. No es tener estilo.
      - comprarse cosas de marca cuando empiezas a tener dineritos y fardar de ello. No es bien. Ademas las marcas no dan estilo. Es de catetos.
      - tener estilos variopintos segun te levantes ese dia. Mmmmmmm, no. Y no digo que si vas ajustada o no, ahi no me meto. Si tienes tipazo, ole por ti. Si no lo tienes y te sientes a gusto contigo misma,bueno pues guay tambien, cada uno que vista con lo que quiera si está convencido de ello, pero no por hacer ver tal o cual cosa.


      Podría seguir, pero ahora mismo no me viene nada mas a la mente. Lo hay, seguro que hay mas. Ya actualizare. Si alguien se ilumina con algo mas, bienvenido sea.

      Y amiga bloggera, si tu no has marcado nada de la lista anterior, enhorabuena! Quiza valga la pena leerte.

      Eliminar
    15. A la bloggera de arriba desde otra bloggera. No vivas obsesionada con este blog no vale la pena. Ya que estás aquí lee todas la lista de lo que no les gusta porque en lo que han puesto tienen mucha razón. Pero ya, porque si quieren van a encontrar motivos para criticarte igual, hagas lo que hagas. Si ven que tienes dinero, sin saber desde cuando lo tienes o como lo tienes, te llamaran nueva rica, si estas rellenita te diran que donde vas así vestida. Y si no tienes ningún pero te lo encontraran igual. Aquí hoy se han dicho varios blogs que yo también sigo y que valen mucho la pena. Darles una oportunidad no todos cansan de verdad hay de todo.
      Y de las divinas de siempre, también las hay que valen la pena también las hay. Algunas critican a collage Vintage y yo que queréis que os diga podrá ser mas o menos mona, gustarte mas o menos su estilo, pero se lo curra, Y quien no lo sepa ver pues allá el. Esta haciendo unos posts de street style alucinantes.
      La de seams for a desire tiene looks muy ponibles y no creo yo que copia a todas.
      Estais siempre con Mireia con Mireia y yo la veo una sosaina, pero oye si os gusta pues perfect.
      Una reconcilacion del mundo blogeril con WTF?
      A mi a veces me han dado ganas de comentar con mi perfil de verdad, se que hay bloggeras que lo han hecho y las admiro... siempre acabo desistiendo. No todas nos creemos tanto ni somos tan tontas ni tenemos tan poco seso ni nos gusta copiar a todas Algunas somos buenas chicas, con nuestro trabajo y que simplemente queríamos compartir nuestra visión de la moda. No porque nos guste que nos hagan fotos tenemos que ser de lo peor.
      ala testacoment de buenas noches! estoy escribiendo con el móvil así que si hay faltas, etc pues lo siento cosas del teclado!


      Eliminar
    16. Buenos dias amiga bloguera II! Partamos de la base que aqui nadie dice que las bloggers sean malas. No os conocemos personalmente para saber y decir eso, asi que si sois buenas o malas lo sabran en vuestras casas.

      Por otro lado, claro que las hay que lo hacen para compartir su vision de la moda. Muy bien por ellas! Yo como te he dicho, llevo AÑOS visitando EB. Ahora ya me cansaron, sean buenas o malas. Y seguro que hay alguno muy currado, chulo, etc.

      Y de todas las que nombramos siempre a la única que le tengo tirria de verdad es a Marisky. Por engreída, soberbia, flipada, etc. Las demás puedo hacer la coña, pero en realidad plin.

      Por último reitero, si tu blog no tiene ninguna de las cosas mencionadas por mí mas arriba, bien por ti!

      Pd: yo misma me he comido una letra mas arriba, escribir desde el molesto ipad o movil es lo que tiene. Tranquila mujer, que no os comeremos por ello.

      Eliminar
    17. A mí ha parecido interesante el debate que abre Cuestiones Trascendentales porque hace que podamos expresar diferentes puntos de vista... pero Anonimo 23:08/23:33, si en tu argumentación también criticas a otras bloggeras compañeras tuyas,¿no estás haciendo lo mismo que tanto te molesta?

      Eliminar
    18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  30. Hola chicas! a mi el blog que más me gusta es bymariaandtendencies..... no!! es broma! jajajajaja Ahora en serio, a mi el que más me gusta y me tiene enganchada es el de El Diario de Nuny (http://eldiariodenuny.blogspot.com.es/). Viste según las tendencias pero no es un calco de toooodas las blogers, además es una chica muy maja y muy humilde.
    Lo conocéis?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya susto me has dado con mocito ya te iba a trinchar
      Pues no no la conocía y no esta mal la mirare con mas detenimiento
      asi a voz de pronto... vaya ojazos que se gasta la tia no? hembidia de la mala malisima

      Eliminar
    2. Oye! Pues yo le he echado un ojo y sí que me ha gustado! (El Diario de Nunny, no Mocito jejeje)
      A esta no la conocía, así que buen descubrimiento! la marcaré de cerca a ver...

      Eliminar
  31. En otro orden de cosas ya se que lo habeis puesto pero creo que se nos ha olvidado con tanta tonteria blogeril se nos ha olvidado... a la enanotoes se le ve tooo el toto! pero es que se le ve no es coña http://www.mypeeptoes.com/wp-content/uploads/2013/09/shorts-hat-boots-3.jpg pero es que no se da cuenta o es que le da igual? ay oma!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaaaarrrggg del cuore!!!! pero esto qué esSSSS??!??!?!?!?!?!

      Eliminar
    2. Hasta el hilillo del Tampax colgando si me apuras!

      Eliminar
    3. Vaya. La ha borrado?? Qué cosas... muajaja

      Eliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. Nuestra amiga la pepis liandola again por NY
    http://instagram.com/p/eFudjHkYR6/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. copiando a la ensalada llevando el bolso cruzado. Ya tardaba...

      Eliminar
  34. Vengaa!! ya tenemos la compra de mocito al chino kudeiro! unas manoletinas Plada!

    http://instagram.com/p/eF01LDM3dj/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Comentario de Mocito:

      bymaria_83
      @stefgc parece que todo lo que yo tengo es falso..😂😂😂 un beso guapa

      ¿Cómo puede tener tanto morro???

      Eliminar
    2. Lo del Alexander Wang ha sido de coña.

      Eliminar
  35. Yo admito que me aficioné a los blogs porque no soy muy ducha a la hora de combinar. Vamos, que intento innovar y parece que me han tirado la ropa en un cuarto a oscuras -que no un cuarto oscuro-.

    Pero pronto me di cuenta de que tampoco es que me inspirasen mucho, si lo único que hacían era estrenar ropa todos los días y quemar tendencias como estopa.

    Los egoblogs que sigo creo no sólo tienen que ver con la moda,y me he dado cuenta de que los sigo porque me caen bien quiénes los protagonizan.

    Y con Collage Vintage tengo una afinidad al 50%.



    ResponderEliminar
  36. Viendo estas fotos yo pienso... como pueden llegar a cambiar tanto? http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/DSC_0235.jpg
    http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/DSC_0102-1.jpg
    http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/DSC_0051-1.jpg
    http://i812.photobucket.com/albums/zz50/theblondesalad/IMG_4608.jpg

    song of style
    http://i.picoodle.com/5bc1kdlx
    http://www.songofstyle.com/2009/02/too-skinny-too-tight.htmlhttp://www.songofstyle.com/2009/02/my-blue-valentine.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OMG! como dice una palmera de Marisky hoy... matamecamión!!

      Eliminar
    2. Wow! Propongo una serie de posts dedicados a los antes y después de nuestras queridas :)

      Eliminar
  37. Baja Modesto que sube Marisky:


    Diana
    10 septiembre, 2013
    Enhorabuena!!!!
    Qué genial que se recompense tu trabajo de esta manera. Compartes premio no? Porque he visto en lá página Beca Alexander que los 2 premios los compartes con otra blogger.
    Sea como sea, enhorabuena!!!
    reply
    Lovely Pepa
    Si, ha pasado en varias categorías al parecer, no lo entendemos muy bien ya que los votos eran mucho más altos para nuestro blog pero estamos encantados, no se ganan dos premios internacionales todos los días! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se besa el culo porque no llega, que si no... #yomás #bajamodestaquesubelapepis

      Eliminar
  38. Por pimera vez, desde que descubriera este vuestro "molesto blog", voy a comentar y como me da igual el pensamiento ajeno acerca de mi persona lo hago con mi perfil de ex-blogger. Y digo ex-blogger porque algunas individuas que no merecen ni ser nombradas (cual Voldemort) me llevaron al cierre de mi blog, no sólo por ese estúpido afán de todas de follow back o followxfollow, lo cual queridas marlelas me lleva a un punto en el que lesdeseo a todas un profundo coma por unos meses. Yo era de esas que se conforma con tener 10 seguidores en el blog pero saber que esos 10 están ahí siempre y me leen lo mismo que yo a ellos, porque queremos y "nos gustamos", entiendaseme.

    Aunque eso era una introducción a mi persona no venía por eso, sino a dejaros algunos de mis favoritos porque las considero reales, respetables, se curran las fotos y adoro a estas personas y lo que hacen en sus blogs. Mi modesta opinión por supuesto, ahora cada una de vosotras también tendrá la suya tan respetable como la mía espero.

    Sincerely, Kinsey, tiene su manera de ver la moda, y no es la convencional y sus fotos son de ensueño. http://sincerelykinsey.blogspot.com.es/

    Lucía, es una de mis favoritas en España, creo que tiene mucho estilo y es muy cercana y cariñosa, y no se lo tiene ni subido ni creído.
    http://www.luciagallegoblog.com/

    Carolina, es de las Canarias como yo, y me parece super original no le da miedo pegarse un tijeretazo en el pelo, y enseña muy buenas fotos de allá a donde va y son un placer de ver. http://carolinagarciaipserandco.blogspot.com.es/

    Olaya, aunque como en su blog yo la llamo siempre LA, me encanta porque a pesar de no ser tan conocida en España, se la conoce internacionalmente (no se enfade Marijki, pero es una realidad) Tiene marca propia y los pies en la tierra, su estilo es muy distinto aunque se me hace recordar algunas veces a Rumy Neely.
    http://www.lafromlasblog.com/

    Y como no Vicky, para mi es preciosa, podría tenerselo muy creído y sin embargo no es así. Tiene muy buena ropa y zapatos, pero también es muy trabajadora y siempre saca hueco para contestar e-mails o mensajes que se le dejan. Para mi es una persona excepcional.
    http://www.styleandfashionlover.com/

    Espero que sea de vuestro agrado mi selección y sino entera al menos un blog jajaja. Y perdón por el tamaño de este comentario. Saludos señoritas!

    ResponderEliminar
  39. Yo propongo el mío (futura diseñadora de moda), en el que sencillamente expongo mis trabajos... Enjoy it!

    http://thementalcrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  40. Yo propongo el mío (futura diseñadora de moda), en el que sencillamente expongo mis trabajos... Enjoy it!

    http://thementalcrisis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Buenas Marlelitas!!
    Estoy muy OFF últimamente, la semana pasada me robaron mi móvil y como sí se tratara de un órgano vital. ( entiéndase la broma eh )

    Y volviendo al tema...
    Yo antes seguía muchos blog de categoría egobloggs. Ahora seguir, seguir..... Más bien de vez en cuando me gusta visitar...

    - Gala González
    - Sincerely Jules
    - Le blog de Betty
    - Alba galocha
    - Wish, Wish, Wish

    El de Mariski no lo he vuelto abrir desde el bucle marisqueño de marzo.

    Soy mucha más asidua a Blogs DIY entre ellos mis favoritos

    - Cremé de la craft
    - Dare to DiY
    - A beautiful mess
    - Swellmayde
    - las creaciones de Bea y Natalia

    Besos a todas!!


    ResponderEliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.