lunes, 22 de julio de 2013

Marlelas inspiration

 (By Insoportable Paca)


¿De verdad son necesarios los post de inspiración de nuestras EB?

¿Realmente inspiran a alguien?

¿Es para inspirarnos o es para hacer el post rapidito y luego fumarse un puro?

¿Es necesario colgar 96 fotos de pelos como hace en su post del 20 de julio Collage Vintage?

¿Y a cuento de que?


"...esta vez encontraréis mezcla de estilos y cortes pero con un denominador común, todas tienen un pelo precioso digno de envidiar"


Que de tapadillo viene diciendo "pelos de mierda, ahí os dejo unas fotillos"

Si el 98% de las fotos que cuelga son de chicas con pelo largo y yo tengo el corto...

¿Qué quieres que me inspire?  

¿Qué tengo que ponerme extensiones?
 
¿Qué mi vida no vale por no tener un melenón?

¿Qué me compre Epilexil?









 
 

257 comentarios:

  1. traductora suicida22 de julio de 2013, 12:43

    Para mí que lo que les falta es memoria. Por eso ponen 96 fotos, para acordarse de qué trataba su post.

    Por otro lado, la amiga Abu dice hoy en TW: "Me dan penita los bolsos de firma utilizados para ir a la playa o a la piscina..., en St. Tropez si no lo haces debes estar out!"

    Pues su amiga Volde, los lleva en Valencia: http://4.bp.blogspot.com/-o1_Nb94bYxk/UASDJrl817I/AAAAAAAAOb0/O2nxZ7SzPIA/s1600/01.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver Volde... si te das cuen que hay ciertos lucs que no te pegan ni con cola

      Eliminar
    2. pero en esta foto tiene dedo meñique o no tiene dedo??

      Eliminar
    3. Menuda una Carrie Bradshaw de extrarradio venida a más...no puedo con ella

      Eliminar
    4. La Volde en esa foto, ¿no tiene un aire a esa Estíbaliz Sanz que era colega de Pocholo?, le pillo yo un cierto parecido...

      Eliminar
    5. traductora suicida22 de julio de 2013, 18:39

      jajajajajaja...ahí tiene dedos! Es del año pasado la foto

      Eliminar
    6. En el pie izquierdo tiene cinco, en el derecho.....yo veo solo cuatro ja ja ja!

      http://1.bp.blogspot.com/-6Pg-imJ111w/Ud7Dxr6Z1VI/AAAAAAAAT7M/sBmUjXjAQWU/s1600/00a-fluor-skirt-street-style-saint-laurent-summer.jpg

      Eliminar
  2. Pues iba a curiosear el famoso post de las 96 fotos del que hablas, pero el post del día siguiente, 21 de Julio, con sus 87 fotos, me ha impedido continuar. Que alguien me saque de éste tsunami inspiracional, por favor >.<

    ResponderEliminar
  3. Habéis leído lo de rolito81 del post anterior?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Segun instagram es medica...
      http://instagram.com/rolito81

      nose, iluminame, que ves tu que me estoy perdiendo??

      Eliminar
    2. la estan poniendo fina!

      Eliminar
    3. Si, es médica. Creo que residente. La sigo en IG y a mí me parece una chica maja y normal. Sus estilismos, como otros cien mil....

      Eliminar
    4. Y no serás tú la dichosa rolito! Justo abres blog y se te nombra por acá! Sospechoso.

      Eliminar
    5. A mí también me gusta. Viste normal pero dentro de mi estilo, así que es muy posible que la siga, por lo menos hasta que no se crezca y empiece a hacer el estúpido como nuestras queridas...

      Eliminar
    6. Sí, la chica no viste mal y parece maja pero no sé porqué todas tienen que colgar lo mismo en Ig , además de las autofotos en espejo, sus p***s comidas, desayunos y cenas, pies en piscinas bla,bla, bla, al final es siempre lo mismo y aburre un huevo.Visto uno, visto todos.

      Eliminar
    7. A mi me gustan las fotos en espejos, es una forma rapida que tienen (y tengo) de compartir tu estilo sin tener que estar pidiendo fotos a todas horas! las comidas desayunos y cenas tb molan que quieres que te diga, a mi me encanta ver este tipo de cenas sobre todo si estan en casa no se porque son fotos que me gustan

      Eliminar
    8. he encontrado otra joya en ig! y esta es amiga de paula! y se ponen comentarios de ropas absurdas! es esta: estitxu_

      Eliminar
    9. Yo sigo (¡también!) a estitxu_ en IG y no le veo nada malo....no es, ni va de blogger de moda, es una chica que tiene un perfil en IG y desde allí nos retransmite su vida....no hace daño a nadie, no va de diva divina y me resulta muy entretenido porque mi vena cotilla (muy acusada), se ve convenientemente saciada.

      Eliminar
    10. jaja Abril que risa cnon tu comentario, en especial lo de tu vena cotilla... me parece que es lo que nos pasa a todas. Sinceremente yo casi sigo a más chicas en ig sin blog pero con estilazo que bloggers suelen colgar sus looks diarios compritas y mola. Empezé a seguir a @stefanitar así antes de que tuviera se hiciera el blog hace pocos meses y hay otras muchas! no conozco a estitxu_ ahora mismo voy a cotillear su perfil jaja a ver si me sacio tb jajjajajja
      yo creo que ig va a destronar a los blogs, si os fijais suelen tener muchos mas seguidores en ig que en el resto de redes sociales, precisamente porque se suelen compartir muchas más cosas que en el blog y como bien dices las venas cotillas quedan convenientemente saciadas! jaja que risas!

      Eliminar
    11. Pues yo sigo tanto a estitxu_ como a rolito81 en IG y no les veo nada malo... Cualgan fotos de sus looks, comida, viajes o lo que sea igual que lo hago yo. A mi me parecen las dos muy normales y muy alejadas de este mundo blogger cada vez más "divo"... Y como dice Abril, así sacio mi vena cotilla! xD

      Eliminar
  4. "Este día tenía varias reuniones y es difícil muchas veces tratar de no resultar vulgar con unos shorts tan cortitos. La clave está en compensar con el top, eligiendo uno con manga y cerrado. Creo que este en color nude, de manga francesa y peplum y confeccionado en una especie de neopreno muy muy finito es perfecto para ello. Aporta clase al look."

    http://farm4.staticflickr.com/3686/9334514506_c63a91ba4f_b.jpg

    Si te plantas una chaqueta cerrada de neopreno con 40 grados a la sombra... tienes muchiiiiiiiisima clase aunque vayas enseñando el cucu!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEOPRENO??
      se supone que los shorts se los pone porque hace calor, y de todos es sabido que el neopreno es genial para la calor..
      un gallifante para la colega!

      Eliminar
    2. Joe! La tía va con el culo al aire y con manga de 3/4, pero que mierda de look! Y para rematar sale con la elegancia... Por que será que las chonis siempre tienen la palabrita en boca?

      Eliminar
    3. el modelito no es feo, pero no es el apropiado para una cita de trabajo la verdad

      Eliminar
    4. También depende del trabajo?

      Eliminar
    5. cuál es el blog de esta chica? no la conocía...

      Eliminar
    6. Esta tia o enseña el culo o no se queda tranquila. En casi todos sus look enseña o va super ajustada. Tiene buen cuerpo pero junto con "la jessy" son ordinarias como ellas solo saben

      Eliminar
    7. Exactamente, la típica choni que relaciona marcar cuerpazo con elegancia y no.

      Eliminar
    8. Está claro que el trabajo que tengas influye en tu manera de vestir, y si te dedicas a la moda pues te podrás permitir más licencias que en otras profesiones. Pero esta chica va enseñando el culo, eso es un HECHO, y perdonadme, pero enseñar el culo, da imagen de vulgaridad te dediques a lo que te dediques. No me fastidies que te tienes que poner un top de manga larga de neopreno para vestir unos microshorts-enseña-pandero, lo que tienes q hacer es alargar el pantalón, muchacha.

      Eliminar
    9. O sea que ir enseñando cachete pero contrarrestarlo con una manga larga significa llevar un look con 'clase', JA JA JA JA JA! Perdonad que me desorine 'toa' pero es que no es para menos. Aparte que la clase se tiene o no se tiene, una camiseta no aporta clase nunca!

      Eliminar
    10. Esta buena pero para no resultar vulgar en una reunión a esos shorts les siguen faltando centímetros.

      Eliminar
    11. Totalmente de acuerdo, chicas, vaya tela la pedazo de cacho de trozo de ordinaria ésta.

      Claaaaro. ¿Y qué tal si la próxima vez enseñas el toto y la depilación brasileña, o te pones directamente en tanga, y lo contrarrestas con un jersey de cuello vuelto?.

      Eliminar
    12. Mira nunca suelo criticarlas, pero esto es de traca. No se puede ir a una reunión de trabajo, sea cual sea tú trabajo, así vestida. Esos shorts son ordinarios, aptos solo para ir a la playa o para una tarde muuuy relajada de verano, como mucho para ir de turisteo con un calor que te mueres. Si te los pones para ir a cenar o para salir ya los veo ordinarios (2centimentros mas y serían perfectos) pero para una reunion de trabajo por muy en la moda o muy moderna que seas NO NO Y NO. Eso no es tener estilo. Una falda mas larga, unos pantalones no tan cortos y en color liso y no con ese estampado, combinados con una camisa en su caso todavía.
      En este caso debido al estampado esta llamando la atención a los shorts y por tanto a la poca ropa que lleva. Al reves hubiera sido mucho mejor.
      En fin... con el estilo y la elegancia se nace.

      Eliminar
    13. Un look genial, lo mismo te sirve para ir a una cita de trabajo que para ir a recolectar percebes...

      Eliminar
    14. y además con el corte del short deshilachado y los volantes del peplum arrugados, el sumum de la elegancia...

      Eliminar
    15. Ya lo decían por ahí arriba pero es que es cierto ésta y la Jessie confunden elegancia con ir "toa apretá"!!!

      Eliminar
    16. Oh Dios mío!!!!!, una bajuna es lo que es esta muchacha, yo vengo así al trabajo y me echan, por mucha pierna bonita que tenga, pero nena, enseñar el cachete del culo, NO, NO y NO.
      Besitos

      Eliminar
  5. Cuestiones trascendentales22 de julio de 2013, 13:28

    Anónimo de las 13:10 que obsesión con esta chica, y eso que acaba de empezar!, pero si aún no ha dado tiempo ni a caer bien ni mal...te ha marcado eh??

    qué te pasa con ella?....que si, que te hemos leído, y qué??...qué te pasa que te molseta tanto?, qué le ves tan mal?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues yo la he echado un ojo en instagram y me gusta la chica!

      Eliminar
  6. Menudos egos que se gastan! Pobres novios!

    ResponderEliminar
  7. BolsoCansado ya esta en España?? menudas vacaciones se gasta la chica!! menos mal que estuvo en la casa de Barbie y nos enseña fotos sino pensaría que no le ha dado tiempo ni a salir del aeropuerto.

    Estar en Berlin y pasar más tiempor en la casa de Barbie que viendo la ciudad, museos, barrios, tiendecitas... estoy muy orgullosa de ella, cada día se supera más!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede pedir peras al olmo, eso es normal. Si ésta entra en un museo igual le da un ictus de tanto pensar.

      Eliminar
    2. mientras veia todo pensaba y el novio se paga un viaje a Berlin para hacerle fotos en la casa de la Barbie??

      Eliminar
    3. Pues porque el novio tendra tambien 2 neuronas y media y las usara para otras cosas, desde luego para organizar viajes NO

      Eliminar
  8. ¿Marcar pezuñaca yo? ¡¡Jamás!!
    http://1.bp.blogspot.com/-Brm-FhccQ_8/UbZ3i5tEbRI/AAAAAAAAHC4/v8S_M60y7v0/s640/camara+migel+152.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El top "sobacosalviento" también es de traca..

      Eliminar
    2. Diossss...el pantalón es tremebundo, es para quemarlo en la hoguera. Qué cosa más fea de color, de corte, y marcando labios. ¡Olé tú!

      Eliminar
    3. Sede me acaba de cortar la digestión toa entera...

      Eliminar
    4. traductora suicida22 de julio de 2013, 18:30

      Espero que en el título de la foto (el que ella puso para subirlo, claro), donde pone cámara + migel...ése "Miguel" no se refiera a su novio.

      Eliminar
  9. Paca, que preguntas mas trascendentales y que reflexiones mas profundas haces.
    Paca, como molas, te mereces una ola .....oeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. Típica que se pone todo junto y va hecha un cromo, sin contar la sudada que debe de llevar... porque no es el look adecuado para esas temperaturas muchacha!!!
    http://2.bp.blogspot.com/-ufSliLJs3pM/UdLfPhc46eI/AAAAAAAAHLw/cggfJAkU1sk/s640/IMG_2830.JPG
    http://3.bp.blogspot.com/-3nEzcfWnnE8/UeewT5RNLlI/AAAAAAAAHRE/nDtKiPe7NGE/s1600/IMG_4874.jpg
    http://3.bp.blogspot.com/-unF55cDixwU/UdpyxWZc6LI/AAAAAAAAHNM/b8Ro6Y_zRBM/s640/IMG_4121.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Pero por qué en invierno van en mangas de camisa, y en verano a 40 grados a la sombra van con zapato cerrado, botas y chaqueta?? ¿De verdad, pero de verdad son taaan gilipollas?

      Eliminar
    2. Mi querida Perf, se trata únicamente de ser las primeras en todo todo y todo, se mueran de frío o se asen de calor. Además, el cuerpo de una EB no sufre ni padece, no sienten frío ni calor, viven en una suerte de microclima mental que adecuan según la ropa de nueva temporada llega a las tiendas. Eso es así.

      Eliminar
  11. A mi los post estos de inspiración me aburren y paso de ellos, la verdad.
    Creo que es una manera de publicar un post sin calentarse mucho la cabeza, hay looks que no están mal y hay otros que no se los pondría ni la loca de mi barrio que da de comer a los gatos.

    ResponderEliminar
  12. Cuestiones trascendentales22 de julio de 2013, 14:54

    Y más y más barbie-fotos...

    A qué fuiste a Berlin?¿qué has visto?¿qué es lo que más te ha gustado??..espera que abro mi agenda cultural: UMMM, a ver a ver, fui a ver a Barbie (se escribe con b o v ricard, cariño??), y también vi el vestidor de la Barbie, y me hice muchas barbie-fotos...ummm, y no se, ¿es que hay algo más que se pueda ver en Berlin??, esto digo yo, que en qué país está Berlin?, es la capital de Barbie-world, verdad ricard?, cariño??...o no??...uis, no me acuerdo, pero bueno da igual, como si está en África, mira que fotos más chulas tengo, os dije ya que fui a la casa de Barbie?

    #puaj!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es que l@s palmers también son para quemarl@s a lo bonzo:

      adrian_hevia
      Perdona voy a Berlín en unos días, y mi novia quiere ir a la cada de barbie. Me podrías decir donde esta y el precio por favor, gracias :)))

      Mmmmh...no sé, ¿qué tal si lo buscas en internet, chato?

      Eliminar
    2. Una preguntilla! porque llamáis al novio Ricard? no se llama Rafa?

      Eliminar
    3. El novio se llama Ricard de siempre

      Eliminar
  13. La mejor bloguera española y que sigue con la misma frescura que en sus comienzos:
    http://thereshegoesbabe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, a mi no me gusta como viste, pero por lo menos, hace años que lleva por la blogesfera y sigue con el estilo de siempre, no se deja influir por las modas o por las demas bloggers. Eso si, la veo un poco destroyer, en plan, me como la vida a bocados. Es una niña, no se, cuantos años tendra, 20 y muy pocos?

      Eliminar
  14. Decidme por favor que habéis visto el post de Dulcechoni, el fotógrafo que ha arreglado las fotos, le tocó el título en la tómbola?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa Gallar es de los fotografos de moda más importantes ahora mismo pero aquí cada loco con su tema....

      Eliminar
    2. El problema no es el fotógrafo, es ella, las EB creen ser supermodelos y lo único que hacen es el idiota ante la cámara, tienen la misma expresividad que una piedra

      Eliminar
    3. Y esta foto? Para ser de campaña "semi oficial" me parece que se han pasado un poco...

      http://imageshack.us/photo/my-images/689/l7t1.jpg/

      Eliminar
    4. Esa foto lleva el sello de identidad de Dulcechoni: la ordinariez. Da igual qué fotógrafo, maquillador o marca sea, ella siempre, absolutamente siempre, tiene que cagarla.

      Eliminar
    5. Está claro que lo ordinario triunfa, que equivocados estaban mis padres intentando darme una educación, que pena mare, que pena!

      Eliminar
    6. Será todo lo importante que quiera el fotógrafo, pero puedo entender el por qué del comentario...
      http://img593.imageshack.us/img593/1913/dri4.jpg
      El retoque de la cara es tremendo... :-(

      Eliminar
    7. Eso mismo digo yo, a mi me da igual que sea importante, como si es el Papa de Roma, las fotos son horrorosas a más no poder... y de los retoques pa´que hablar...pa´que...

      Eliminar
    8. Pues el Rafita se ha lucido, porque las fotos han quedado como el culo además sale fatal en ellas. Son mejores las que le saca su yonkichorbi.

      Eliminar
    9. La foto que ha puesto Comentando es verdad, lleva un retoque en la cara que no parece ni ella, aparte de que parece una muñeca de cera.

      Que haciéndote las fotos un fotógrafo profesional aún así te las tengan que retocar, ya es triste.

      Eliminar
  15. Lavirgicomomolasemereceunaola XDDD22 de julio de 2013, 16:14

    Ay, muero con Virgi, "la de la motosierra", llevaba una temporada sin entrar en su blog y me he visto como 3 o 4 posts nuevos y casi me da pa mal jajajaja
    Es una grande, ¿en serio saldrá así a la calle? ¿No hay nadie de su pueblo o que la conozca o algo? Es que me mata pero bien la mujer

    ResponderEliminar
  16. El twin dulcechoni&joker es entendible.
    Les une una idea general: dos carotas vividoras que se rien de todoquiski, se ponen hasta arriba de alcohol y van de la playa a los conciertos y de los conciertos a la playa y tiro porque me toca.
    La joker parece una niña que no ha roto un plato en su vida, eso es lo que parece.
    En realidad es una choni como la dulcechoni y tiene un concepto de la vida similar.
    y sino sigamos sus andaduras juntas, cachondeo tras cachondeo.
    Yo como joven me averguenzo de estas dos piezas, unas cuantas como estas y acaban de hundir el país.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se comentó por el mundo blogger, que el año pasado en unas jornadas de moda a las que habían ido, hicieron mutis por el foro el último día porque la noche anterior se habían pasado celebrando su amistad.

      Eliminar
    2. Madre mía, pero qué requetexagerada.

      Eliminar
    3. quien es joker? collage vintage?

      Eliminar
    4. Requetexagerada es poco ni que no hubiese ido a un festival en su vida, si eres tan joven como dices vive un poco mas la vida que son dos dias, ademas quien te dice a ti que iban hasta arriba de alcohol

      Eliminar
    5. Yo sinceramente las criticaré por su "trabajo" o por las gilipolleces o por sus mestiras, paripés que hagan pero por irse a un festival y pillarse un pedo va a ser que no.
      Yo soy joven y en verano voy a todo concierto que puedo, y bebo claro que si, y llego a 4 patas a casa, pues también, y salgo de farra siempre que puedo también,pero eso no quita que vaya a hundir el país. Lo que haga en verano o los fines de semana no quiere decir que no rinda en mi trabajo o no sea una personal normal, con una vida normal,y que me comporte con normalidad con la gente que me rodea...

      Eliminar
    6. Paca, te pones en modo EB cada poco tirmpo.....chica, no nos des explicaciones de lo que haces los fines de semana/ verano porque nos importa un pito. Cada vez te pareces mas a ellas, en cualquier momento te veo recomendandonos una marca de cereales.
      Jur jur

      Eliminar
    7. Aaaaina ya te echaba de menos maja!!!! pues mira me da la gana, ahora acabo de cenar con mi novio y me estoy tomando un heladito. Lo suelo hacer en verano porque donde vivo hace muuucho calor. Después supongo que veré la tele un rato oigual una peli porque ya sabes que en verano echan mucha mierda en la tele. Y nada,después a dormir y mañana será otro día. Y si te vuelves a pasar mañana por aquí a saludarme ya te iré contando cosas que no te importan de mi vida. Muackis y remuackis guapi. En modo EB dedicated for you!!!

      INSOPORTABLE PACA

      Eliminar
    8. Este comment es la prueba de que también hay juventud reaccionaria y rancia... :-P
      Hundir el país... que bueno!!!

      Además digo yo... y las demás EBs qué son... super-trabajadoras y van a levantar el país? jajajaja!!!

      Eliminar
    9. Insoportable o patetica¿
      Coneja o burra¿
      Que dilema¡

      Eliminar
    10. Que siiii que siiii, ale venga a descansar guapa!!

      Eliminar
    11. Esta lo que necesita es agarrase una buena cogorza madre mia menuda abuela

      Eliminar
    12. Eso voy a hacer, con el nerviosismo de tener que esperar hasta mañana para poder leer tu post o tus comentarios que tantisimas cosas me aportan. Cada vez que escribes sube el pan, sientas catedra, que razonamientos, que expresiones, que manera de ver el mundo.....que fascinacion¡
      Voy a poner el despertador en un hora para ver si has escrito algo.ayyyyyyyyyyyyyyy que nervios paquita¡

      Eliminar
    13. Por qué pones los signos de interrogación del revés? Estás poseída o ke ase anónima?

      Eliminar
    14. y los de exclamación también... vade retro locaza!!!

      Eliminar
    15. Pues aquí me vais a perdonar pero no estoy de acuerdo... Por supuesto que si te vas de festival te lo vas a pasar bien y a beberte el agua de los floreros o lo que se tercie, si vas tu en tu tiempo libre, pero no nos confundamos, que el dúo jokerchoni han ido al FiB se supone que a trabajar como imagen de una marca (Ron Barceló), y lo siento, pero ser imagen de una bebida alcohólica, o trabajar en la noche, no significa que te pilles un pedo descomunal, porque estás TRABAJANDO. Así que lo siento pero no, si se hubiesen ido al festival porque les salió de sus apretujadas partes (en claro honor a Dulcechoni), perfecto, haced lo que os dé la santa gana, pero cuando eres imagen de una marca y estás acudiendo a un acto patrocinado por ésta, estás currando, no está justificado que te vayas arrastrando por la zona VIP.

      Eliminar
    16. ¿Pero quien os ha dicho que se estuviesen arrastrando por la zona VIP? porque solo he visto que han ido al FIB no he visto imágenes de estas dos borrachas perdias en ningún lado

      Eliminar
    17. De verdad, Dios me libre de defender a las twins pero dime una foto donde digas buah estas esán borrachísimas perdidas porque he estado viendo el IG de las 2 y yo no veo ni una!!!

      Esta? http://instagram.com/p/b9a0I_sLdJ/
      Esta? http://instagram.com/p/cAe3caMLe6/
      Esta? http://instagram.com/p/cBs8VFixt_/
      Esta? http://instagram.com/p/cCrYzyCxpy/

      Eliminar
    18. Vamos lo dicho más abajo que a veces os gusta criticar por criticar, decir lo primero que os viene a la cabeza con ganas de hacer daño. Estoy con insoportable Paca no veo ni una sola imagen de ellas borrachas perdidas. Que fueran con el puntillo puede y quien no? pero borrachas no. Sorry. Te ha salido el tiro por la culata.

      Eliminar
    19. No sé si irá to pedo o qué,pero esta foto a mi me parece repugnante!!!Si iba pedo, bien por ella, pero vamos, qué necesidad hay de subir esta foto, sólo le faltaba una buena vomitona saliendo de su boca..puajjjjjjjjjjj
      http://instagram.com/p/b_CWeXCxmp/

      Eliminar
  17. La superflan de Dulcechoni me deja anonadada en cada post...
    http://2.bp.blogspot.com/-YJNalQoOPr8/UeQrbtwl_bI/AAAAAAAAB98/SQF9XxmIcbU/s1600/6951_10201570149279268_1422616450_n.jpg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida22 de julio de 2013, 18:38

      Me recuerda a las rabietas de los niño pequeños, ¿no?

      Eliminar
    2. Por favor, ¿quién es esta mamarracha?

      Eliminar
  18. Soy de las que mira esos post y se guarda las fotos, me encantan sobre todo los de collage vintage encuentra fotos preciosas y me inspiran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tres. Eso si tantas fotos quizás cansan, pero me gustan mucho esos post. EL que hizo de Blake Lively fue genial. Mencanta collage vintage!

      Eliminar
    2. No me crucifiqueis por Dior pero.... os inspira pá que exactamente??? Para copiar el peinado? La forma de vestir de Blake?? Yo es que los post de inspiración no los entiendo muy bien, un montón de fotos bonitas vale, me gustan y ya está pero inspirarme?? Inspirarme para que exactamente?? En plan las veo y digo Diossss pero qué inspirada estoy joer!!! O que??? Mi no entender de verdad....

      Eliminar
    3. Jajajajaja! Me meo como la Milá.

      Es que no te enteras, Ángela, pues inspiran a las mentes creativas para hacer un montón de cosas útiles para la humanidad; poner deditos en uve, saltar, hacer poses absurdas, combinaciones de ropa imposibles, morritos enfrente del espejo...esas cosas que las pobres mortales no alcanzaremos a entender nunca.

      Eliminar
    4. Sin que suene a anonimo repelente... pero sabeis que existe Pinterest?
      Pones ahi una palabra, por ejemplo, Melenasa / pelaso : y te aparecen cientos y cientos de fotos de peinados, que te pueden inspirar, y no hace falta leer a la EB d turno que en realidad.. ese es el esfuerzo que hacen para ese post de relleno

      Eliminar
  19. Uyyy Lofly ¿Qué es eso que se ve en tu muslito de pollo? ¿Será piel de naranja? ¡¡Qué raro que cuando te las hace tu lemur no salgan esos detalles!!
    http://farm8.staticflickr.com/7324/9333860340_84b7a99e1f_o.jpg

    PD: que conste que no me meto con ella por tener celulitis, que yo también tengo, como el 90% de las mujeres, si no por MENTIROSA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LLevo siglos diciendo que las piernas de lofly son de pena. Se les ve poco tonificadas, blandengues y con celulitis.
      Una pena que con tanto que le pagan no se cuide un poco más y acuda a un gimnasio, viendo que la genética no le acompaña.

      Eliminar
    2. Es cierto, Pepis la divina tiene celulitis como CASI todas (yo me incluyo of course) de las mujeres pero su lemur se la disimula que da gusto para así parecer cuasi perfecta. En sus chutins nunca se le ve pero como bien dice Angelucha en las fotos no oficiales siempre está ahí.

      Eliminar
    3. No es de extrañar, come de pena y no ha visto un gimnasio ni en foto.

      En unos años va a dar gusto verla en cuanto se le empiecen a caer las tetas.

      Eliminar
    4. @perfida,
      No sufras, que cuando se le caigan las tetis ya le patrocinara la clinica bruselas un tratamiento acorde y le haran un retoquito

      Eliminar
  20. Si os fijais bien en la foto y le dais a la lupa se ve claramente que está retocada esta parte (y aun asi se ve rara). Concretamente con el borrador o el tampon de clonar de photoshop....

    ResponderEliminar
  21. Pillada totalllll! En el post de la piji en casa de su amiguita Barbie tiene fotos con sandalias y fotos con zapato plano, le preguntan en un comment:

    # Sarita 22-07-2013 10:21
    Bailarinas?? Las sandalias las llevas en el bolso? En algunas fotos apareces con sandalias. Muy guapa con ambas cosas!
    Responder


    # Silvia Navarro 22-07-2013 20:21
    jajajajaj sip! todo el día andando siempre me hacen rozadura
    Responder

    Y yo me pregunto: ¿como coñ&€# te caben unos zapatos de repuesto en ese mini bolso de los chinos? No será que llevabas un bolso grande, lo habitual cuando se viaja, y éste te lo has puesto para las fotos??

    Es capulla a las tres( y a las dos y a la una también).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Postureo, postureo y más postureo. ¿Hal algo en esta chica que no sea fingido? Me juego cualquier cosa a que te la encuentras por la calle y ni la reconoces.

      Eliminar
  22. Alguna que tenga a Mocito en IG... hoy ha colgado alguna foto??
    Es que mirando desde twitter no, y no sé si es que se ha enterado de que de esa manera veiamos las fotos igual o es que está rota de dolor otra vez y por eso no cuelga fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santa Mocito Mártir, patrona de los chinos kudeiros no ha colgado fotos hoy... al menos que yo haya visto

      Eliminar
    2. Mociquilla-Maripauli estará preparando su new post up on the blog, que lo prometió el otro día en vista del gran éxito de su outfit....
      http://instagram.com/p/b-2chpM3W6/
      O igual está ensayando un nuevo hit del verano y nos sorprende con otra canción, es tannnn versátil!!!

      Eliminar
    3. Dios, esa foto es tan Carrie en su fiesta de graduación. Sólo le falta la sangre por encima. Pánico.

      Eliminar
    4. Hay una que le dice que ha soñado con ella!!! dice que se ha quedado flipada, no me extraña, yo iría donde un profesional a que me lo mirara bien

      Eliminar
    5. Si yo sueño con Mocito me cago viva.

      Eliminar
  23. Para ser "rubia natural" y nunca haberse hecho nada en el pelo, a nuestra Abu le hace falta un buen retoque... Aaaainssss que trolerilla nos está saliendo últimamente esta!

    http://3.bp.blogspot.com/-Smb74bAYa7M/Uef_G-Kw1II/AAAAAAAAKSI/wekMdB0ryKk/s1600/vestido-largo-aguamarina-invitada-de-boda-vestido-ceremonia-party-dress-wedding-guest-a_trendy_lifeIMG_8494.JPG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madre mía mira que os miráis y remiráis las fotos e! pues puede ser que el efecto que ves sea por el sol. Yo llevo mechas pero mi base es rubia, y cuando era pequeña tenía un efecto parecido pero más rubio. En verano las puntas se aclaran, y unicamente los mechones delanteros se aclaran desde la raíz, como si te fijas le pasa a ella. Yo no se si llevará tinte o no , pero si te digo que puede ser perfectamente que sea su pelo natural. Si es que estáis en unas cosas!!

      Eliminar
    2. Que pasa anónimo, que has venido a repartir justicia entre las EB??
      Fyi, yo también llevo mechas, y de vez en cuando me las retoco.

      Eliminar
    3. Lo siento pero no. Se ve muy claro que hay un corte (más o menos a unos 4 dedos de la raíz) con 2 tonos más claros que el suyo natural. Lo lleva teñido. Se nota incluso en el flequillo.

      Es verdad que a las rubias se nos aclara mucho el pelo, yo también soy rubia y me pasa, pero el efecto es mucho más degradado que lo que lleva Abu. En el caso de nuestra aburrida, se podría trazar con una regla la frontera de su pelo natural y el teñido.

      Eliminar
    4. Mechas??Lo que tiene son unas raíces que no puede con ellas!!!

      Eliminar
    5. Ese pelo está teñido, y negarlo es de necios.

      Eliminar
    6. Además, ¿por qué lo niega? ¿por qué nos quiere hacer creer que es su pelo natural? Lo lleva teñido, ¿y qué pasa? Es que no entiendo por qué son tan acomplejadas. Con lo fácil que es ser natural, coges y dices, "sí, me lo tiño, concretamente es de la marca Pelo-chocho Nº 8.13" ¡Y ya está!

      Eliminar
  24. Qué había en el suelo???????? http://elburrovolando.blogspot.com.es/2013/07/white-sunday.html?m=1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y esas sandalias, por muy Isabel Marant que sean, me parecen de mercadillo

      Eliminar
    2. Gafas: Armani

      Reloj: Hermès

      Sandalias: Isabel Marant

      Qué bien se vive en la universidad no?

      Eliminar
    3. Ohh... ¿¿Me pareció ver unas sandalias parecidas en algún otro sitio?? ¿¿De alguna otra "diseñadora" tal vez?? (Modo Irónico On)

      Eliminar
    4. Sí, de Chinokudeiro Fashion.

      No sé si son Isabel Marant o no, pero desde luego hay que ser muy torda para gastarse un dineral en esa mierda.

      Eliminar
    5. De toda la vida que han existido las "clases". Para las habituales del merca las que compran en Zara son unas pijas :S

      Eliminar
    6. Violación total con ese pantalón de zara tan subido.
      Por favoooor!

      Eliminar
  25. Nuevo video de Marisky

    --- PARENTAL ADVISORY ---

    http://www.youtube.com/watch?v=oLtPZXYi7Kg

    " Rimmel London ha comenzado la campaña #Rimmel4less en la que han bajado los precios de sus productos, una buena noticia para nuestros bolsillos"

    Siii mujer, sobre todo para el tuyo teniendo en cuenta que te lo han regalado todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuatro sencillos pasos y ya estás perfecta para ir a las fiestas patronales de Mordor capital!! Ese delineado gatuno horrorosamente hecho...esos morretes pintados por fuera...

      Eliminar
    2. y eso de piontarse con la mano??? WTF?

      Eliminar
    3. Lo de las marcas de maquillaje poniendo de imagen a gente que no sabe maquillarse es mucho... base con la mano, delineado mal hecho... en fin!

      Eliminar
    4. Menos mal que lo reconoce


      Trelere
      23 julio, 2013

      Te pintas bastante mal.
      Reply

      Lovely Pepa

      Es probable, gracias a Dios que existen los maquilladores profesionales que hacen un trabajo maravilloso

      Eliminar
    5. Pero claro siempre sale algún fanático...

      fran
      23 julio, 2013

      con todos los respetos a la del primer comentario….q mala es la envidia, asi no se puede ser feliz.

      Que oh!! pero si es el cansino de showroomdegarde que tooooodas sabemos que es un pozo de sabiduría en cuanto a maquillaje se refiere

      Eliminar
    6. Los comentarios de hoy no tienen desperdicio...

      Lucía
      23 julio, 2013

      Entonces, ¿dónde estás en Verona o en Venecia? Porque quien lea el blog en inglés pensará que en Venecia, y los que lo leamos en español, en Verona…

      Ande estás Marisky????


      Karma
      23 julio, 2013

      Haces unos videos estupendos Alex, muy alegres y que nos muestran cositas nuevas para cada día estar más guapas.

      Lo que más me gusta de tí es lo sensata y natural que eres, no vas de Diva y podías hacerlo dado tu estatus blogger.

      WTF???????


      Sweet Mona Blog
      23 julio, 2013

      Me dieron un consejo cuando trabaje de perfumera y es que nunca se mete y se saca fuerte el pincel del rimmel en el bote, es mejor sacarlo y limpiar la punta en un papel para que no se seque la pintura de dentro, espero no ofenderte guapa! Un beso!

      Hay miedito con Marifly...


      Eliminar
    7. ¿Para qué aprender a maquillarte cuando tienes a los mejores maquilladores del mundo peleándose por trabajar contigo, perdón... para ti? Lofly que josconcio te vas a dar...

      Eliminar
    8. Las beauty bloggers en twitter ya empiezan a opinar...


      Virginia ツ Maryland ‏@MUbymaryland 1h

      El rabillo de la lovely pepa es de coña no?? https://www.youtube.com/watch?v=oLtPZXYi7Kg …

      @MUbymaryland qué despropósito...

      Virginia ツ Maryland ‏@MUbymaryland 1h
      @MakeUpInRed el vídeo me parece divertido pero se nota la destreza nula maquillandose


      @MUbymaryland lo vi ayer!! Me pregunté como no eligen a blogers de maquillaje para estas cosas...😳


      @MUbymaryland se nota que no suele hacerse el rabillo ella...y bueno, la base tampoco es que se la aplique muy mañosa..

      @MUbymaryland me parece increíble!! es eso, porqué no elegirán a profesionales???

      Eliminar
    9. Virgen del abrigo de pana, qué cutre me parece todo! El video del todo a 100, con presupuesto 200 pesetas, el rabillo del ojo que no sé si reír o llorar, los morros en un color super favorecedor para ella sin delinear ni nada, y la base de maquillaje con los dedos y mal extendida.
      Será blogger, pero para mí todo esto es de EB de quinta regional.

      Eliminar
    10. Y el beso ese final en el espejo ufffff, me ha dado miedo y todo!!!

      Eliminar
    11. Sí, le ha faltado lamer el espejo, rollo psicópata.

      Eliminar
    12. El video tiene que ser coña...Qué arte tienes Marisky!!Si mi sobrina de 8 años seguro se pinta mejor que tu!!!Lo del rabillo del ojo es de coña, y los morritos ya ni te digo.Vergüenza ajenaaaaaaaaaaaa

      Eliminar
    13. Si es que...Manolete, si no sabes torear pa qué te metes?

      Y cómo es que ella, una blogger de prestigio internacional que trabaja con las grandes firmas de lujo se rebaja a trabajar con marcuchas de 3ª, dde pasillo de droguería de barrio como Astor y Rimmel?

      otras cosita, recordáis que cuando nos anunció a bombo y platillo su ccolaboración con Piaget, mencionó que habría una afortunada que podría acompañarla a Ginebrael nosecuantos de junio? que fue de eso? pasó de la lectora afortunada y se llevó directamente al lemur??? Aquí lo dejo:

      "Durante la pasada semana, tuvimos varias reuniones en la capital, y una de ellas fue con la cúpula directiva de Piaget España y Portugal [...]y quizá la noticia más especial, y es que (muy pronto os contaré cómo) uno de vosotros podrá acompañarme a Ginebra durante la semana del 20 de junio con otras bloggers internacionales para disfrutar de una increíble experiencia de la mano de Piaget."

      Eliminar
    14. Marisky es una flipada de la vida,y además parece tener amnesia.Ella y sus super proyectos secretos, cualquiera diria que trabaja para la CIA no me jodas.

      Eliminar
  26. Ya decía yo que Marisky no se había enfundado el vestido de Dolores Promesas por casualidad...

    atwendo ‏@atwendo 16h

    ¡Qué bien le sienta Dolores Promesas a @LOVELYPEPA! http://ow.ly/i/2FT4U A la venta en atwendo > http://bit.ly/LovelyPepaDoloresPromesas …

    ¿Eres blogger de moda?
    Si te gusta este producto y quieres llevártelo a tu blog, copia y pega este trozo de código.
    Por cada venta que generes te llevarás el 10%

    ResponderEliminar
  27. Alguien podía hacerle un favor a Marisky y sacarle el palo del culo antes de hacer los vídeos, que con tanta presión se le ha ido la mano con el rabillo...

    ResponderEliminar
  28. Frase para los anales de barrapan:

    *Y os recuerdo que vacío mi vestidor!,

    Pero chavala, ahora a cuatro baldas mal puestas contra una pared del dormitorio (queriendo simular un vestidor) se le llaman vestidor jajajajajaja.

    Ridículo máximo el de esta chica.

    La foto que saco el otro día en su IG de unas baldas con zapatos corresponden al armario que se vé en su salón de la foto de su IG igualmente.

    "Zapatos guardados en un armario del salón" puajjjjjjjjjjjj

    Además de mentirosa, puerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menudo control de la casa de Barrapán, no?
      Parece que hayas trabajado alli, no serías la señora de la limpieza y por eso le tienes tanta manía?

      Eliminar
    2. A esta ni caso.. Es cansinest, una obsesionada con barrapan.

      Eliminar
    3. la chacha es tu madre anónimo 14:54.
      Y no soy cansinet, claro yo estoy obsesionada con barrapan y vosotras con quien estais obsesionadas? imbéciles.

      Eliminar
    4. Si, si lo eres, acéptalo...

      Eliminar
  29. Mocito actualiza su blog, y nos lo cuenta en su IG
    http://instagram.com/p/cGngGsM3cg/
    En su siguiente entrada sus palmeras hacen un estudio del "producto"
    http://instagram.com/p/cGpXcjs3dr/
    Los comentarios del blog, como siempre de una simpleza de encefalograma plano....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaaains ella toda contenta con el vestido del chino...

      Eliminar
    2. " Vestido: OKEYSI

      Bolso: ZARA

      Sandalias: ? "

      Yo apostaría a que son unas sandalias by Kudeiro :D #muerodehembidia

      Eliminar
    3. Son de KudeiroDesign para FeticheSuances, como su idola

      Eliminar
    4. y? vosotras jamás habéis comprado algo con los chinos?

      Eliminar
    5. con ellos no amiga anonima
      de calidad chinesca, posiblemente,

      Eliminar
    6. traductora suicida23 de julio de 2013, 16:20

      Never. Lo mío es manía personal, pero no me verás entrar en un chino de ropa/calzado.

      Eliminar
    7. Pues no, suelo ir de compras sola. No voy ni con los chinos, ni con los alemanes, ni con los turnos... pero respeto todas las compañias eh?

      Eliminar
  30. Sin venir a cuento la Loca de Mocito bloquea a clus, atentas al comentario de Mocito:


    bymaria_83
    Lo siento, no me gusta como te queda, el pelo rojo no me va😳😳
    cluscorner
    @bymaria_83 a mi el anaranjado cardado ese tuyo tampoco me va 😘 es lo bueno que no te tiene que gustar a ti sí no a mi jaja. Y a mi...me encanta!!! 😍😱✌😂 además lógico que no te vaya el rojo (es caoba pero bueno) con tu color de piel.
    cluscorner
    @bymaria_83 jajajajaja y me bloqueas después de esto? Jajajajjajajajajajaajjajaja ay madre que lloro María 😂😂😂

    Y la Clus se escojona de ella en Twitter:

    Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 3min
    Jajaja jaja que me bloquee la reina de las falsificaciones por contestarla a su estupidez jajajja me ha alegrado el día jajajja

    Estamos todas en el camino oscuro ya,es Mocito-Dedos-Rápidos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde aquí todo mi apoyo a Mocito.
      La contestación de Clus ha sido de lo más borde.
      Que Mocito le ha dicho que no le gusta y le contesta mal???
      Cuantas veces le ha contestado mal Mocito cuando Clus le ha estado dando por saco en IG??
      Y que tiene que ver que no le guste el pelo con las falsificaciones??
      Y luego vas corriendo a Twitter a decirlo para buscar el apoyo de tus flanes en modo Voldemort??? En fin.

      Y que hables tu de bloquear Clus... en fin, me voy a callar

      Eliminar
    2. Pues yo creo que Mocito ha sido borde que no venía ni a cuento de nada. Y con las que le ha soltado a clus por ig es logico, mocito o la haces la pelota o nada de nada. Y clus tambien podria haberla bloqueado y no lo ha hecho.
      yo solo veo que mocito bloquea a to quisqui, desde su vuelta a ig no deja de bloquear, normal normal....no es, en fin.
      Es mocito.

      Eliminar
    3. Pues a mí me parece una sobrada su contestación. El pique de estas dos ya viene de lejos... Clus le comentaba a Mocito cada foto que ponía con frases tipo: muy mona, pero qué calor verte con botines. Y así cada día (que, por otro lado, yo tampoco entiendo a la gente que va con botines en julio). Total, que Mocito, que muy lista se ve que no es, quería devolvérsela y le comenta en el mismo plan: soy educada, pero te meto puyita. Pero claro, la otra con ese comentario ya se desmarca metiéndose abiertamente con ella: "anaranjado cardado", "estupidez"...
      Menudo par, la rota de dolor y la mujer real. Si es que sus propias afirmaciones acerca de sí mismas lo dicen todo...

      Eliminar
    4. Otra a la saca de los bloqueos ajjajaajjajajaajaj soy flan flan de mocito

      Eliminar
    5. De acuerdo con anonimo 13.31, mocito se picaba por todo (lo de los botines era sangrante...hola? botines en julio nena?) y ahora va al ig de clus a decirle esa gilipollez como ella en plan puyita, pero a que viene ahora bloquear a clus?si le ha dicho algo ella (mocito) por que le bloquea ahora y no antes? no entiendo rien de rien.
      Me expreso fatal....(me se entiende o no?)

      Eliminar
    6. Mi conclusión es: Mocito buscaba una excusa para bloquear a Clus. Chinpúm.

      Eliminar
    7. Menudo par, la rota de dolor y la mujer real.

      +100000000000000

      Eliminar
    8. A mi la rota de dolor no me cae bien pero creo que no le ha escrito un comentario tan fuera de lugar. En la misma línea que los que le deja Clus a ella. Pero decirle lo de a mi el anaranjado cardado ese tuyo tampoco me va... que le va a hacer la ola??

      Eliminar
    9. Yo creo que clus ya se estaba mordiendo la lengua y basta para que la mocito dijera algo para zas! en toda la boca a mocito. Y mocito al rico bloqueo.
      Ttampoco le va a hacer la ola a Clus que ha empezado mocito digo yo.Pero esta es que solo quiere halagos, que guapa eres maria que pelo, como te lo rizas, he soñado contigo, esta buena para habalr. Es que vaya dos patas para un banco.
      Anonimo de comer

      Eliminar
    10. La reina de las falsificacioneeees???? Le dijo el cazo a la sartén!!! juajuajuajuajaaaa!!!
      Estas dos van a cuchillo, no se cual es peor. Bueno si, Clus. No la soporto, el otro dia con el tema de la foto y el mendigo se cubrió de gloria.

      Eliminar
    11. No sé quien es más cateta si Mocito por las falsificaciones o Clus por hacer un video de nose cuantos minutos explicando que se ha comprado un bolso de marca

      Eliminar
    12. Insoportable Paca que es lo que callas?

      Eliminar
    13. Un minipunto para Mocito!!Es que Clus siempre tiene que estar dabdo por saco,soltando impertinenciuas escudadas en su supuesta sinceridad..¡Pues donde las dan las toman!
      Lo que le gusta es estar dando por saco todo el día, y vamos que vaya a Twitter a contarlo..que tía mas penosa..Anda y que te den, mujer real!!

      Eliminar
    14. Por una vez estoy con Mocito... Ella ha tirado una puyita, pero Clus ha pegado un hachazo en toda regla, ha ido a hacer daño donde más le duele a MariMártir, en su melenassa, su pelasso...

      Eliminar
    15. Clus es una borde de cuidado, menudos humos se gasta la niña, y sí, el pelo te queda mal no, lo siguiente.

      Eliminar
    16. jajajaja me parto con: Menudo par, la rota de dolor y la mujer real.
      +1millón-de-millones

      Ahora las mujeres delgadas, atléticas y con buen cuepo no existen, no son reales. Andaacagaralavía.

      Eliminar
    17. Me meo con esto: @bymaria_83 a mi el anaranjado cardado ese tuyo tampoco me va
      jajajajajajaja estoy con Clus, mocito me tiene harta que se cree la diva star del instagram

      Eliminar
    18. Dior me libre de defender a Mocito, que ni me gusta ni me cae bien, pero a mi si una persona en todas mis fotos me hace la estructura:
      "muy guapa pero esos botines no"
      "te queda ideal pero ese bolso no pega"
      "muy aguanajá pero odio el aserejé"
      bastante antes le habría dicho Mira bonita, vete a la mierda.
      Clus aburre con sus formatos de comentario siempre igual.

      Eliminar
    19. Qué raro que nuestra querida Clu´s no venga a dar el coñazo, a decir lo fantástica que es ella, lo gauy que es su blog y a echar un poco de mierda al personal.
      Clu´s..Manifiestateeeeeeeeee!!!

      Eliminar
  31. Perro azul al ataque, en el IG de bolsoscansado

    soyperroazul ¿No visitasteis el museo de la Nancy en Barcelona? Visita cultural obligada 3h

    soyperroazul Genial... como casi no hay nada que ver en Berlín... lo mejor un "museo" para crías de 7 años para abajo... 3h

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he perdido un mundo sin tener Ig. El ig es el nuevo blog, mucho mejor sin lugar a dudas. Vaya jartá a reirme.
      Anonimo de comer

      Eliminar
    2. Por favor, que soyperroazul se haga marlela ya! Jajajaja, qué grande.

      Eliminar
    3. Soy perro azul si comentas por el blog, haznos una señal!!!

      Eliminar
    4. SoyPerroAzul manifiestate!!!

      Eliminar
  32. Confirmado, la collares y la tacones ya parece que les ha enfriado la amista, el otro diafueel cumple de la yo soy natural por naturaleza (tacones) y cara pedo ni la felisito, con lo que les gusta una red social dudo mucho que lo hiciera de forma privada, via llamada, sms, guasa, etcc.. Como cualquier mortal y normal!!!

    ResponderEliminar
  33. Los de @lovelixshopp reparten sobrecitos cómo Bárcenas...

    http://instagram.com/p/b8J5NJs3S-/
    http://instagram.com/p/cGj7YXNgUk/

    ResponderEliminar
  34. La corta de Marisky y su inglés nivel advanced.

    "Buenos días desde la preciosa Verona"

    y lo traduce como:

    "Good morning from Venice".

    Vamos, que no sabe si está en Verona, o en Venecia, ni cómo se dice en inglés ninguna de las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si lo he puesto más arriba, se lo ha comentado en el blog una palmer

      Eliminar

    2. Victorias Run
      23 julio, 2013

      Genial el video, me han gustado mucho los productos y lo bonito y divertido que ha quedado el video jajaja :). Me ha hecho gracia quien te decía que te maquillabas mal, pues yo me maquillo más o menos como tu, supongo que como la mayoría de mortales jajaja Mientras nos guste el resultado… :)

      Hoy me estreno con un video!
      http://victoriasrun.blogspot.com.es/

      Vic
      Reply

      Lovely Pepa

      Pues claro!! Un besote


      Por lo que ella se maquilla mal... todas nos maquillamos mal. ale, ya lo sabeis!!

      Eliminar

    3. Vero
      23 julio, 2013

      no sabes maquillarte,es que ni lo básico.da verguenza ajena el video.



      mel
      23 julio, 2013

      Creo que unas clases de maquillaje no te vendrian nada mal :)


      Sonia
      23 julio, 2013

      Ahora con esos morros de silicona las barras de labios de durarán menos no?

      Hasta el siguiente post, sin personalidad!

      Las palmers está un poco hardcore hoy...



      Eliminar
    4. Juas juas juas, la están poniendo fina filipina. ¿Será el calor? ¿Será que las palmers están abriendo los ojos y por fin tienen criterio? ¿Será que otro mundo es posible?

      Eliminar
    5. El dedito rápido no pilla bien el 3G en Venice/Verona??

      Eliminar
    6. Y más:

      "Yo misma
      23 julio, 2013

      Hay que cuidar mas el texto y la geografia. Que yo sepa de toda la vida Venice es Venecia, no Verona."

      Es que es demasiado, cómo se puede ser tan lerda de no repasar las 4 líneas que escribe al día en su blog??
      Luego dirá que anda a mil y que no tiene tieempo para esos pequeños detalles sin importancia (y acto seguido es cuando cuelga una foto suya en la tumbona, o en el spa, o viajando a la playa, o haciendo corazoncitos en la arena...)

      Eliminar
    7. Lo mejor es que los comentarios son solo formalidades para poner un enlace a milquinientos blogs copia de los milquinientos de los que estamos hartas.
      Hoy en mi blog, un look cómodo y marinero. Hoy, inspiración oriental.
      Hay una que me ha matao:
      Hoy en mi blog: Espaguetis con gambas y espinacas

      Eliminar
    8. Jode un huevo lo del viaje a Venecia ¿no?por lo que puedo ver.
      A mí me encantaría ir, la verdad, le tengo mucha hembidia a esta chica.
      Su ático, su ropa sus viajes, todo me encanta.
      Uhmmmmmmm quien fuera La pepa.

      Eliminar
    9. Jaja que bueno Eva Luna!

      Eliminar
    10. jajajajajjajjajaja...ay...juju

      Que nu te enteras! que no está en Venecia por ahora, que está en Verona!! Huy, espera!! que en la sección internacional del blog dice Venecia, y en la de españolitos de a pie Verona...y ahora...¿a cuál le hacemos caso? qué dilema.
      ¿Tenemos la culpa nosotras de tamaña incompetencia? Si es que nos lo pone a huevo, así que lo mínimo que podemos hacerle es corresponderle la chusquedad de ser tan cafre, con unos cuantos comentarios jocosos, si al fin y al cabo después le suben las visitas...eso sí, a costa de la dignidad personal.

      Eliminar
  35. La Pepa trabajando http://instagram.com/p/cHCQ3VEYfc/#

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajja, justo entraba ahora al blog a comentar lo mismito. Además, señala "relaxing" time, claro, pq el resto de la mañana tb ha tenido pinta de ser de lo más estresante: que te peinen y te maquillen y te coloquen en 1ª fila del desfile. Lógico que después haya que ir a relajarse.

      En fin, después del break de relax, sigue trabajando:

      http://instagram.com/p/cHKXKMEYYD/#

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.