miércoles, 24 de julio de 2013

Dale a tu cuerpo alegría Macarena....

*by Anónima en las Sombras*


Buenos días de miércoles! Dado que el post anterior petó, y que ya hace mucho que no hacía una entrada, aquí me tenéis redactando un maravilloso post, para nuestro más maravilloso y molesto blog.

Después de haber tenido mi momento reflexivo poniendo una lavadora y un lavavajillas, pensé ¿¡y ahora que escribo?! Así que como alguien comentaba en la anterior entrada por qué no criticábamos a unas cuantas nombradas, tiraré de ahí. 


Querido/a lector/a: 

A la del gustoTrendy la nombramos, sobre todo por su característica y elegante *LOL* manera de vestir. A Clochet se la ha nombrado alguna vez creo, pero tengo entendido que no desagrada. A la otra la conocerán en su casa, porque no se quien es.

Ahora bien, a Macarena, ayyyyyyyyyyyyyyy Macarena, la conocemos y tiene apodo y todo. La llamamos la HorterHada. Nuestra querida arquitecta convertida en WP (que pasa, dan los títulos de WP con el periódico?) era una de mis favoritas. Empecé a leerla hace tropecientos años, cuando empezó, cuando eran 4, cuando eran interesantes, cuando no eran un blog de publicidad, cuando no hacían el idiota en cámara... Me gustaban sus haditas, lo que explicaba de sus proyectos como arquitecta en sociedad con sus cuñadas, cuando enseñaba las cositas que iba comprando para su piso (y no la patrocinaba Kenay), cuando empezó a contar todo lo de su boda y aún no era WP (claaaaaro, organizas tu boda y ya tienes vía libre para dedicarte a ello), cuando contó que tenían el proyecto de hacerse una casa no se donde y que ya nos contaría novedades, los sitios donde viajaba...Lo que venía siendo un poco un diario personal interactivo.

Ella, que desde que comenzó enseñaba sus Tribute, su Balenciaga, su carré (o de su mami) y no se cuantas otras cosas de niña "bien" y aún no salía en las fotos pero enseñaba sus looks a través de su maniquí, que tenía nombre y todo, con el fondo de la Torre Eiffel, me caía bien. A lo mejor no compartía el gusto en todos sus looks, pero sacaba cosas monas y ponibles.

Luego llegó la era de los ACD. Eso significaba "a cara descubierta". Que manía esta tía de poner siglas a todo lo que llama. BYAM?!?!?!? que c*ño es BYAM?!! Volviendo a los ACD, sí, empezó a salir ella en las fotos pero bueno mira, la chica se lo curraba un poco. Hacía las fotos en sitios bonitos, o que tuviesen alguna característica especial... Recuerdo que le dio por sacar objetos de diseño tales como lámparas o sillas y explicaba a lo mejor un poco de su historia. Mira, era algo diferente. 

Partiendo de la base que jamás compartí gusto estético con esta chica, más que las haditas que me parecían monísimas, y la lámpara Bourgie y las sillas Louis Ghost, todo lo demás de su casa no me gustaba, ni muchos de los diseños que hacía para clientes, ni muchas cosas de su vestuario, pero oye ni la criticaba ni nada, porque era su gusto y me parecía estupendo. 

Pero ahora?!?!?!?!?!?! Ahora se le ha ido la olla completamente. Ahora ya no hay ACD, sino que la grandísima mayoría de sus posts son egoposts de looks. O sino de White Friday con bodas sacadas de otros blogs (o tres que ha sacado suyas, ojooooooo); o sino de Happy Sunday con alguna foto sacada de algún otro blog de aparente felicidad dominical; o sino de Lunes Deco con fotos tambiéeeeen sacadas de otros blogs, de estilos blancos escandinavos iguales meaburrooooooooo.....

Total, que antes esta chica molaba, y ahora ya no. Ya no la visito más que cada tanto para ver si sigue siendo todo igual o ha hecho alguna cosa diferente. Pero no, sigue el mismo patrón semana tras semana. Me gustaban sus haditas (lo he dicho ya?) Seguía su blog para saber cuando las sacaba y como sería el próximo modelo. Reconozco que nunca compré ninguna, pero me parecían simpáticas. Que sí, la gente  crece y cambia, pero a mi este cambio no me ha gustado.

Y como ya no quiero enrollarme más en este post reflexivo (si que me ha dado de sí el momento lavadora/lavavajillas....gracias Abu!), os dejaré con algunas de sus perlitas... Reconozco que no todos sus looks son terribles, y también que ha sabido crearse un estilo propio bien característico, pero es que en la gran mayoría de sus looks siempre hay algo que me chirría...También he de decir a su favor que repite ropa, zapatos, bolsos.....lo que viene siendo lo normal de todas y cada una de nosotras, no sale con cosas nuevas día sí, día también. 

Pero....De verdad sale así a la calle?!?!?!?

- En el de hoy (gracias Anónimo)
- WTF
- No, no y no
- y paso de seguir mirando su blog...


Y todo este tochaco de post es para ver como han cambiado nuestras queridas. De ser chicas majas, sinceras y normales como la vida misma, se han convertido en embajadoras de no se que, te meten publicidad 2x3, cogen fotos de inspiración y se marcan un cutre-post (como este) tan panchas..... #asíno queridas, #asíno....


Queridas contertulianas, que siga la fieshhhhhhta y a comentaaaaaarrrrrrrr!!!!!!!!

PD: por qué siempre posa de la misma manera?!?!?!? o así?!?

304 comentarios:

  1. Ríete tu de los momentos de reflexión de Abu poniendo el lavajillas.... Muy buen post Anónima!!!
    PLAS PLAS PLAS PLAS

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan muchos de sus looks....me voy al rincón de llorar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooo, vuelve del rincón de llorar anda.... Yo no digo que sean espantosos, la gran mayoría, aunque no me lo pondría yo, están bien y como digo ha creado un estilo personal y se agradece no ver todo lo mismo que en otros blogs. A lo que me refiero es que siempre hay alguna cosita que, a mi gusto personal no le encaja de ninguna manera con el look que se ha puesto. El maquillaje, o los zapatos, o la camiseta..... Pero bueno, como digo siempre, para gustos los colores. Lo que yo he marcado como "en que estaria pensando?!" A ella le encantará, o eso quiero creer...

      Eliminar
    2. Soy en anonimo, he vuelto jaja. Es que hay looks pasables, pero es verdad que siempre hay algo que chirría..

      Eliminar
    3. A mi su estilo no me gusta, pero es lo que tu dices el estilo es algo muy personal y si todas tuviéramos el mismo gusto mal iríamos.
      En cuanto a los post deco y bodas, a mi aunque sean fotos de otros blogs me gustan. Porque si no de donde quieres que las saque? de otros fotografos? igual que las bodas. Cuando me case me gustaba mucho ver bodas reales, podria contactar directamente con los fotografos, que muchas bloggers lo hacen, pero es probable que esa boda haya salido tb en otros blogs. No lo veo mal.
      Ahora eso si que ha cambiado si ha cambiado eso es cierto.

      Eliminar
  3. Marisky ha sido la ultima en ponerse el skort maldito.. ahora que ya casi no esta de moda porque se lo ha puesto todo quisqui en la blogosfera...
    http://instagram.com/p/cJOM2cEYRs/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿Marisky la última en llevar algo?? ¿qué le ha pasado? ¿estará malita? ¿será una foto vieja que se le olvidó colgar?

      Yo he de decir que el short me encanta, yo lo tengo en blanco y es muy favorecedor, muy cómodo y combina con mil cosas. Aunque lo lleve toda la blogosfera me considero fan.

      Eliminar
    2. Jaja yo igual además hace las piernas muy bonitas!!! Yo lo tengo blanco y negro jaja!

      Eliminar
    3. Como lo sacó la ensalada hace unas semanas... ella no iba a ser menos!!

      A mí también me gusta, aunque no lo tengo... ni lo tendré.

      Eliminar
  4. Cuando he visto el vestido de Marisky he dicho... donde lo he visto yo antes??

    http://web.stagram.com/p/506535292464891035_13376120

    Ah si!! A la del pijama

    http://www.recuerdosoxidados.com/2013/06/like-nefertiti.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noooooooooo!!! ¡¡Otro vestido de Marisky que tengo yoooo!!

      http://www.youtube.com/watch?v=3HBeEIM9sa4

      Como vuelva a encontrar algo en común con el armario de Marisky me voy al rincón de llorar.

      Eliminar
  5. Hay una chica a la que sigo por IG y me doy cuenta de que nunca sale por aqui y es hortera un rato...os la presento:

    Y luego que no se visten para la foto..no claro...esto para irte de cañas es ideal. Vestido tipo piji.
    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2013/07/my-fairy-tale.html

    Ella se lo pone todo...las sandalias parecen de 1998
    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2013/07/floral-blazer.html

    Inenarrable
    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2013/07/back-to-90.html

    Estos dos colores combinan taaan tann bien
    http://petitsweetcouture.blogspot.com.es/2013/06/blue-summer.html

    Eso cuadno no hay 230032 sorteos, promociones, publi de Romwe...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a mi me gusta su estilo suelo seguir a chicas que visten similar. El primer vestido es perfecto para una celebración familiar, una cena con tu chico, o un cumpleaños quizás unas cañas no, pero si para cualquier otra ocasión menos informal.
      El segundo look también me gusta no le veo pegas y las sandalias porque de 1998 me gustan. Yo voy similar incluso al trabajo.
      Bueno el tercer look es el que menos me gusta porque no me gustan los estampados.
      El azul y el rosa bueno no me desagrada el resultado!!
      Los sorteos promociones etc ya es otro rollo pero lo que es su estilo me gusta.

      Eliminar
    2. Creo que va muy recargada y hace mezclas un poco extrañas... lo del menos es más no lo lleva muy bien esta chica. Pero para gustos los colores claro está... jeje!

      Eliminar
    3. Ya tenemos aqui a la Eb en cuestión!!!! hola!!!!!! eres una hortera y siempre con el mismo pelo de abu aburrida.

      Eliminar
    4. En serio cada vez que alguien opina distinto tenemos que pensar que es la propia EB?

      Eliminar
    5. Más que hortera yo la veo bastante cursi. Mucho color pastel, florecitas, zapatitos pintureros, pelo de muñeca...A mí no me gusta nada.

      Eliminar
    6. Ni a mí! Ese clutch con forma de corazón me ha matado... En general el primer look me parece horroroso, pero claro, es mi gusto estilístico!

      Eliminar
    7. Y si te parece tan hortera, por qué la sigues???... #criticoneogratuito

      Eliminar
    8. Eso mismo digo yo para que las sigues si te parece hortera? A mi ya lo he dicho me gusta mucho además Si todas tuviéramos el mismo estilo o los mismos gustos iríamos todo el mundo igual! Entonces sí que sería aburrido!

      Eliminar
    9. Pues a mi los 3 primeros looks me han gustado.
      NO los veo dignos de ser criticados.

      Eliminar

  6. Cynthia Pereira ‏@CynthiaPeriUp 9h

    Ver a las modelos de Intimissimi a un palmo de tu cara en ropa interior y darte cuenta de que ahí fuera hay un mundo que desconoces

    Lo de vivir en un mundo paralelo es contagioso.
    Marisky vive. Su hermana también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso va por otro lado

      Eliminar
    2. Pues a ver como te lo explico.
      Ummm tu imaginate que te llevan a ver un montón de tíos buenorros.
      No es lo que estas acostumbrada, cierto? De ahí el asombro.

      Eliminar
    3. Clara y concisa. Bravor XD

      Eliminar
    4. http://instagram.com/p/cHvH8pEzjl/

      Anda un poco salida jajajajaj

      Eliminar
    5. A ver que yo soy muy corta y no me entero... Estáis diciendo o insinuando Que la hermana es de la otra acera?

      Eliminar
    6. Insinuando no afirmando.

      Eliminar
  7. como se puede ver el IG de mocito? y su twitter? gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. https://twitter.com/mariavalleparra
      Su twitter es este. Su IG puedes ver los enlaces que va colgando a través de él anoser que seas una privilegiada y te tengo aceptada en su IG privado que creo que es bymaria_83

      Eliminar
    2. He visto uan foto que sale en la terraza y es el bar de debajo de mi casa

      O_______O

      Eliminar
  8. Abu lo mismo te anuncia unas cremas, que unos cereales, que un desodorante, vale pa´tó

    “El verano por fin está aquí (HOLA. ESTAMOS A 24 DE JULIO HACE TIEMPO QUE EL VERANO ESTÁ AQUI) y Lorenzo está "apretando" con fuerza, así que toca protegerse de los rayos solares para cuidar nuestra piel y mantenerla hidratada, fresca, pintar nuestras uñas con colores alegres y llevar nuestro pelo saneado( EN INVIERNO PODEMOS LLEVAR EL PELO MIERDA) . A veces con la excusa de que en verano todo vale, nos dejamos un poquito en algunos aspectos (PERDONA??? HABLA POR TI BONITA) , aunque sí que es cierto que podemos llevar el pelo recogido,(EN INVIERNO LLEVAR EL PELO RECOGIDO ESTÁ MAL VISTO. TE SEÑALAN POR LA CALLE. MIRA LA DEL PELO RECOGIDO. QUE FUERTE!!) ondulado al aire,(LISO AL AIRE NO EH?? QUE ESO YA ES UN EXCESO) etc... hay otros temas importantes que no debemos olvidar. Por eso hoy quería hablaros de Rexona Maximum protection,(ASÍ, APROVECHANDO QUE EL PISUERGA PASA POR VALLADOLID...) perfecto aliado para evitar malos olores ocasionados por estos calores y que como novedad es un producto que está activo 48 horas, incluso después de la ducha( CLAAAARO, PORQUE CUANDO TE METES EN LA DUCHA NO TE LAVAS LOS SOBACOS PARA NO DESACTIVAR EL DESODORANTE. VAYA A SER QUE LE DEMOS AL OFF Y JODAMOS LA PROTECCIÓN) y perfecto para mujeres que no paran y son muy activas (ya ni hablo de las deportistas, será ideal para ellas ;)
    Perfecto sin duda para ganar en seguridad ante ocasiones embarazados (Y QUE SE LO ECHA LA EMBARAZA, EL PADRE, LOS PADRINOS?? )y lo mejor de todo es un producto antitranspirante (CUALIDAD TOTALMENTE NOVEDOSA EN UN DESODORANTE.SI ES QUE LA CIENCIA AVANZA A PASOS AGIGANTADOS. A DÓNDE VAMOS A LLEGAR!!!! ) sin parabenos y alcohol.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juas juas que toooonta eres Abu! Toma un duro y pierdete por Pariiiiiiis.

      Eliminar
    2. Jajaja los post de Abu hacen llorar al niño Jesús

      Eliminar
    3. Cada vez que Abu postea, muere una mariposa...

      Eliminar
    4. Angelucha +1000 Recemos todas juntas a Sor Abu Uñas de Colores Alegres y a Santa Mocito Mártir :D #MocitocantameelAveMaria (el de Schubert, no el de Bisbal)

      Eliminar
    5. ¿Incluso después de la ducha? ¿Jelooou? Jajajaja, eso ha sido lo mejor.

      Claro, que si necesita protección 48 horas a lo mejor es que no se ducha mucho, porque yo me ducho como mucho cada 24.

      Eliminar
  9. Bueno bueno bueno bueno, notición del weno. Al hilo de lo que dijo paca me puse a cotillear el twitter de Mocito (que ni sabía que lo tenía) pero...atentas que nuestra querida Mocito ya tenía twitter antes!!!!
    Y acosaba a la gente!

    Y a quién? Al juli!!! al torero!
    Leed y partiros la caja que yo estoy anonadada.

    8 tweets que tenía en esa cuenta y 8 tweets aconsándole al Juli, y encima...es la presidenta de su club en madrid! me meo jajajajaajaja



    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 31 ago 11
    @JLelJuli Julian soy Maria, hace 4 años que no nos vemos te acuerdas de mi? como esta Manoli?sigue bailando?
    Abrir
    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 31 ago 11
    @JLelJuli Juli te acuerdas de mi?
    Abrir
    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 30 ago 11
    @JLelJuli julii te acuerdas de mi? aun me debes un traje de luces
    Abrir
    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 30 ago 11
    julii te acuerdas de mi? aun me debes un traje de luces
    Abrir
    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 30 ago 11
    @JLelJuli julii e acuerdas de mi? aun me debes un raje de luces
    Abrir
    Julian Lopez Escobar ‏@JLelJuli 30 ago 11
    @GorettiDomecq @anavalentinb felicidades!!!!un beso fuerte que dsfrutes
    Retwitteado por Mariadel Valle Parra
    Ver conversación
    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 30 ago 11
    @JLelJuli Julian te acuerdas de mi? Soy Maria la presidenta de una peña tuya en madrid
    Abrir
    Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1 29 ago 11
    @JLelJuli Que tal Juli??? cuanto tiempo!!! te acuerdas de mi?
    Abrir

    Twitter de la menda: https://twitter.com/MariadelValleP1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hasta la trenza, si ya lo comentamos el año pasado a raíz de que también acosaba a Miguel Abellán en IG

      INSOPORTABLE PACA 8 de diciembre de 2012 21:32

      El año pasado tenia otra cuenta de twitter y acosaba al Juli. Lo he copiado tal cual, no es que yo me repita

      Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      @JLelJuli Julian soy Maria, hace 4 años que no nos vemos te acuerdas de mi? como esta Manoli?sigue bailando?
      31 ago 11 Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      @JLelJuli Juli te acuerdas de mi?
      30 ago 11 Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      @JLelJuli julii te acuerdas de mi? aun me debes un traje de luces
      30 ago 11 Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      julii te acuerdas de mi? aun me debes un traje de luces
      30 ago 11 Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      @JLelJuli julii e acuerdas de mi? aun me debes un raje de luces
      30 ago 11 Julian Lopez Escobar ‏@JLelJuli
      @GorettiDomecq @anavalentinb felicidades!!!!un beso fuerte que dsfrutes
      30 ago 11 Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      @JLelJuli Julian te acuerdas de mi? Soy Maria la presidenta de una peña tuya en madrid
      29 ago 11 Mariadel Valle Parra ‏@MariadelValleP1
      @JLelJuli Que tal Juli??? cuanto tiempo!!! te acuerdas de mi?

      http://mdellorto.blogspot.com.es/2012/12/me-escondo-en-mi-bolso.html

      Eliminar
    2. No idea!! pensaba que no lo habíais comentado porque me he quedado muerta! sí que sois rápidas sí! gracias Paca!

      Eliminar
    3. miedo miedo miedo x 20000

      Eliminar
    4. Ola Juli k ase? Te acuerdas de mi o k ase? Soy la chica con caraloca que te acosaba, me reconocerás porque soy clavada a Paula Echevarría pero con pelasso y melenassa

      Eliminar
    5. Juer, miedito da esta mujer cuando entra en bucle acosador :S No entiendo la obsesión que tiene con el famoseo... #esdeuncutre...

      Eliminar
    6. Que verguenza ajena da esta chica...
      Me encanta lo de pelasso y melenassa!!! :-))))))))

      Eliminar
    7. Hola, Juli, ¿te acuerdas de mí? ¿te acuerdas de mí? ¿te acuerdas de mí?

      http://imageshack.us/photo/my-images/109/d04521bc79fc9a6ab87cf26.gif/

      Eliminar
    8. Hola Clus!Te acuerdas de mi??Hola Holita??

      Eliminar
    9. Ja ja ja! Me encanta el gif Pérfida, es muy Mocitorrrlll!

      Eliminar
    10. Qué casualidad..ayer se habla del pitote mocito/clus y hoy toma mierda encima de mocito..Más que nada xq esto salió hace ya un tiempo...Casualidades de la life

      Eliminar
    11. Y es hastalatrenza la que saca el tema, mmmm curioso.

      Eliminar
  10. Ostraaaas las flanes de Marisky como están


    Namelofly
    23 julio, 2013

    ¿Te echas rimmel o entrenas para tocar la zambomba las proximas navidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hombre esta flan flan no es jaja

      Eliminar
    2. Jajaja!! muy buena! yo tb me quedé flipando cuando vi cómo le metía al rimmel para arriba y para abajo... telita con los comentarios que le han ido dejando por el tema del video.

      Eliminar
    3. jajjjjjjajajajajaja +10000000 qué grande la fan oscura ésta!

      Eliminar
    4. ¿y este a Mocito en su blog? ¡Qué grande!

      Anónimo23 de julio de 2013 17:07
      genial el look. Me encanta el vestido y como lo has combinado. A tu chico seguro que se le caia la baba contigo. Me alegro que estes de vuelta.

      masfeaqueunpieconhongos@gmail.com

      Eliminar
    5. Últimamente hay mucha "pseudo-palmer" sembrada. Soyperroazul está creando escuela.

      Eliminar
  11. Qué morrazo tiene la Clus Clus!!!

    cluscorner @meruquina en serio?? A mi ya me estaba tardando. No podía opinar nada de nada, porque para ella era todo un ataque...así que feli me de que bloquee!!:)

    Qué no podías opinar de nada? jajajajaj pero si raro era la foto que no conmentabas de todo!! Qué falsa eres por Dios!

    Y después ayer por la noche se dedicaba a hacerse la victima en IG con frases como Y a pesar de lo que puedan decir de mi...soy muy feliz!!
    Buenas noches princesas que nadie os quite nunca el pensamiento de que sois únicas,diferentes y que no necesitáis la aprobación de nadie para ser increíbles



    cluscorner
    3 hours ago · www.cluscorner.com
    Mi look de hoy para ir a trabajar! Un mono marinerito que me habéis visto en el blog, cuñas y uno de mis bolsos favoritos!

    Clus Clus trabajando http://instagram.com/p/cJXI6Rym3x/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te das cuenta de que en los trabajos hay descansos no? que salvo que trabajes en el campo de sol a sol. Al menos en el mío son muy flexibles con los horarios,.

      Eliminar
    2. Te das cuenta que en los descansos la gente normal sale a tomar un café, fumarse un cigarro o habla con los compañeros y no se dedica a gastar hojas poniendo gilipolladas?

      Eliminar
    3. Joder qué borde chica, tranquila. En mi trabajo no me salgo a tomar café ni salgo a la calle y cada una se dedica a lo que quiere.
      Pregunta a Abu si le sobran Special K del otro día para que te de. Que a mi clus ni fu ni fa pero no tienes que ser borde conmigo que yo doy mi opinión.

      Eliminar
    4. Me encanta esta pelea de peliteñidas clus vs. mocito. Ojalá que siga...

      Eliminar
    5. Tranquilo anonimo 13.51 las antiflanes de clus y de barrapan son de lo peorcito,van a la yugular como no opines igual o le saques los ojosssss. te acostumbrarás.

      Eliminar
    6. fight fight fight fight fight, pelea, pelea, pelea,!

      Eliminar
    7. cluscorner
      1 hour ago · www.cluscorner.com
      Hello hello!!! 🙋 #instaego #instaclus #instavideo #video #instamoment #follow #popular #vlogger #blogger #blogdemoda #blogdebelleza #cluscorner #igers #igersleon #igersmadrid

      #vlogger????

      Eliminar
    8. Vlogger es video blogger, o Youtuber, vamos alguien que tiene un canal de Youtube y hace vídeos

      Eliminar
    9. Y de que trabaja Clus?
      hace unos dias hizo un post diciendo que era su primer dia de trabajo, pero nunca dijo, donde ni cual era su funcion...
      que misterio

      Eliminar
    10. En el video salen unas hojas de Phillips asique igual de promotora o vendiendo electrodomésticos...

      Eliminar
    11. En su IG decía que estaba en una agencia de comunicación. Lo de las hojas puede ser por algún familiar que trabaje en Phillips,mi padre es médico y tenemos toda la papelería de medicamentos jaja

      Eliminar
    12. Claro claro jajaja

      Eliminar
    13. Según aparece en Linkedin no es que esté trabajando sino haciendo prácticas en la agencia de comunicación Text 100

      Eliminar
  12. Ehm como lo digo sin ofender pero,,,a marisky se le ve el felpudo, se le nota que la depilacion brasileña no es lo suyo...
    http://farm4.staticflickr.com/3726/9333852574_238c78e7cb_o.jpg

    hacer zoom zoom

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. guaajajaja en que cosas te fijas yo he visto el post y me ha gustado mucho el bikini la verdad pero no me habia fijado en el felpudo pobre chica hay mil mujeres que les gusta mas o prefieren la depilación normal jaja

      Eliminar
    2. Ya joder si el bikini está guapo pero hay que cuidar esos detalles que se le ntoan los pelánganos. puaggg

      Eliminar
    3. Tenía ensalada de primero y me habeís puesto p*torro de segundo. No gracias. Gracias por ayudarme con la dieta #imágenesqueprovocanúlcerasdeestómago

      Eliminar
    4. Lofly va siendo hora de pasar el cortasetos...

      Eliminar
    5. Pues yo no puedo hacer zoom, no la puedo ver más grande.

      Aunque casi mejor...Marisky, ve llamando al jardinero o alquila una guadaña.

      Eliminar
    6. ¿Y por qué ha de "pasar el cortasetos" o "llamar al jardinero"? Digo yo que cada una podrá elegir si se depila o no. Veo mucho escrúpulo por aquí. Se llama vello. Todos tenemos.
      Y no me vengáis tergiversando que no ha sacado un primer plano de un sobaco sin depilar y no es cuestión de higiene.

      Eliminar
    7. Opino igual q el ultimo anonimo, yo me imaginaba algo peor, quien este libre de pelos en el potorro q tire la primera piedra ( si te has hecho el laser no vale)

      Eliminar
    8. Pñerfida a mi en la foto no me da opción de aumentar tampoco, pero si pulsas "CTRL" y "+" te la aumenta. Aunque casi mejor no. L achica tiene derecho a ir como quiera, pero no es agradable de ver, las cosas como son xD

      Eliminar
    9. Ups! Perdón! Soy la Anónimo 17:53. Quería decir Pérfida, no Pñerfida.

      Eliminar
    10. Gracias, Anónimo, pero la verdad es que sigo sin ver nada. ¿Dónde tiene los pelánganos? ¿En la barriga, que se le intuye una pelusilla? ¿A través del bikini? ¿En las ingles? De verdad que no veo ná...

      Eliminar
    11. Por mí como si lo lleva a lo afro,o se hace trencitas en el pelocho. Pero igualque no queda bonito ver un sobaco peludo, o un bigotoncio, y más cuando te las das de superdivina, supermolona.
      Ver no se le ve, pero se intuye a través de la tela del bikini.

      Eliminar
    12. Eso ya es criticar por criticar.

      Eliminar
    13. Intuye? venga ya!, lo único que se ve es el forro de la braguita del bikini, y por intuir no se debe decir nada, mientras no asome un pelo de verdad por intuir no vais a hacer una critica. ¿Deja alguien de ser divino por tener vello?, va a ser que no, todas lo tenemos, ¿es de guarras no depilarse?, va a ser que tampoco, de hecho es mucho menos sano depilarse completamente, por algo tenemos vello.

      Mientras no lo haga evidente ella y el resto del mundo puede ir como le salga del bolo.

      Lo que yo intuyo es que el odio a Marisky os resta objetividad.

      Eliminar
    14. No te flipes aquí todas damos opiniones que son SUBJETIVAS. Así que esos lloros a otro lado.
      No se si ve o no pelo. Pero no hay nada más desagradable que ver pelos de coño o de polla.

      Eliminar
    15. Ya..pero es que aqui no se ve ningun pelo.Por el mismo motivo tu te deberias arrancar las uñas de los pies porque da mucho asco una uña del pie que se " intuye" por bajo del calcetin, no? Buaaaa!!
      Criticar por criticar modo ON

      Eliminar
    16. Uñas igual a pelos Wauuuuuu pedazo razonamiento! Pobre neurona lo que tiene que trabajar.

      Eliminar
    17. Anda y vete a por las tenazas!! Y la proxima vez q critiques algo aqui q sea con motivo!!

      Eliminar
    18. No se trata de tener mas o menos neuronas el que alguien no opine lo mismo que tu. ( esto va para el anónimo de las 00:37, por si le cuesta pillarlo y tal..)

      Eliminar
  13. Ains hermanita perdida al nacer!! ¡Qué identificada me siento con tu hora reflexiva!! si es que nuestras queridas en vez de evolucionar, involucionan!

    Maravilloso post!

    ResponderEliminar
  14. Esa Anoni como mola!! Yo a esta no la conocía!!! Oye si necesitas más momentos de reflexión tengo un par de lavadoras por poner jajaja genial el post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja gracias!! No la conocías?!?! Es de las veteranas!!! Oiiiiiiiiii Angi2, tenemos un mundo por descubrirte!!!

      Jajaja calla, calla que yo también tengo que poner otra....

      Eliminar
  15. Todays outfit.
    En que quedamos?
    Este? http://instagram.com/p/cJOM2cEYRs/
    O este? http://instagram.com/p/cJZUnikYaK/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. traductora suicida24 de julio de 2013, 14:27

      Se nota que en su "ratito de descanso" en su "trabajo" que comentaban más arriba, se tuvo que echar el café encima y claaaaaro, se ha tenido que cambiar.

      Ay, Paca, mira que eres mal pensada, ¿eh?

      pd. Me gusta este post, porque no seguía a esta chica y sí que ha cambiado, sí.

      Eliminar
    2. Ah, ¿pero es que tenéis taaan poca clase que solamente lleváis un outfit en el día? Si es que, no tenéis ni idea; las EB con estilo, por muy ocupadas que estén y mucho trabajo que tengan, (que lo tienen) se deben a su público, como la Pantoja, y tienen más cambios de vestuario que Madonna.

      Eliminar
    3. Pacaaa que aquí tiene uno diferente. La foto es de hace 1 hora

      http://instagram.com/p/cJjPYDEYUh/#

      Eliminar
    4. Jaja iba entrar a poner lo mismo otro modelito!! Pérfida lo del trabajo va en broma no???

      Eliminar
    5. Ehmmm...creo que no pilláis la ironía modo ON.

      Eliminar
  16. Todas sabemos que Marisky envuelve todas sus colaboraciones en un halo de misterio...

    lovelypepa @zeltianm ya, de momento no puedo hablar de nada, pero durante las próximas semanas os iré desvelando cosas y a finales del verano una gran sorpresa

    "y finalmente a mediados de mes viajaremos a Las Vegas y Los Ángeles para una colaboración"

    La verdad no sé cuanta tontería cuando todo se va a acabar sabiendo y por Twitter me he enterado de su colaboración

    FNPLATFORM ‏@FNPLATFORM 16h

    We are so excited to announce our Bloggers attending this August! First we have Vanessa from @Stylishlyme

    FNPLATFORM ‏@FNPLATFORM 16h

    Our second blogger that we're looking forward to having is Lauren from @RunWithHeels - the go to site for shoe and accessory lovers!

    FNPLATFORM ‏@FNPLATFORM 13h

    The 4th blogger is the sensational Alexandra from @LovelyPepa -who is flying out from Spain! Cant wait to meet you!

    FNPLATFORM ‏@FNPLATFORM 12h

    Our fifth and final blogger attending this August is Celine of @TheShoeGirl - who we are so excited to meet!


    http://www.magiconline.com/about-magic

    MAGIC MARKET WEEK Connects, Inspires and Fuels the World of Fashion

    MAGIC MARKET WEEK is where the international community of apparel, accessories and footwear professionals trades information, previews trends, builds business and shops fashion unlike anywhere else in the industry. Each February and August, tens of thousands of attendees from over 80 countries meet more than 5,000 emerging-to-established brands to spark the strategic connections that become the relationships of tomorrow.

    Lo que me imagino que será una feria de calzado, moda y complementos a lo grande.
    http://www.youtube.com/watch?v=NJDbCOHKAiQ

    Una de las bloggers que va es una tal Vanesa del blog Stylishlyme y que ya acudió a la misma feria en febrero y este es el post que hizo sobre el evento

    http://stylishlyme.com/travels/in-vegas-for-magic-market-week/

    o esta http://maisassygirl.blogspot.com.es/2013/02/discovering-wwdmagic-in-las-vegas-feb.html

    Y ahora ya, Marisky tu lo cuentas cuando quieras...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que lastima, a mi me hubiera divertido mucho mas que el evento en las vegas hubiera sido su boda secreta vestida de marylin y el lemur de elvis

      Eliminar
    2. Anónimo 16:19 no des ideas, que aún hay tiempo... Y a esta si le pagan se casa en Las Vegas, en la China o por el rito zulú.

      Eliminar
    3. Jo, Paca, me has desvelado el secreto.. .qué sentido tendrá ahora que comente su blog cual posesa durante más de medio año para enterarme de sus enigmáticas colaboraciones?
      - Lofly, donde va...? que ase...?
      - Lofly, soy la que siempre te pregunta, te acuerdas de mi? Te acuerdas?

      He leido libros de misterio menos interesantes que sus mini textos...
      Qué suspense, niña...

      Eliminar
    4. Irá a inspirarse para la nueva clonección

      Eliminar
  17. Mocito y su pelaso en IG quieren protagonizar el próximo anuncio de la espuma que usa...

    bymaria_83 @fanny_jg jaja pues nada a votarme para el próximo anuncio jaja gracias guapa

    Encomendémonos todos a la Virgen del Pelo de Estopa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, o a la Virgen del Pelo Chocho. :D

      Eliminar
    2. Propongo que mandemos tod@s 100 tweets (modo spam) a Pantene para que hagan a MariPelasso chica Pantene. BIB

      Eliminar
    3. O para que le pongan una orden de alejamiento, jajajaja!

      (Qué malosa soy)

      Eliminar
  18. Qué le pasa al Lemur que ya no le saca fotos a Marisky?


    Alejandra
    24 julio, 2013

    El bikini muy mono, pero me gusta más el kaftan… y, sobre todo, el punto que ha conseguido tu chico en las fotos con agua!!!

    http://nosedemoda.com/
    Reply

    Lovely Pepa

    Esta vez ha sido mi hermana quien me ha fotografiado :))
    Un besote

    Y tampoco viaja con ella

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la hermana dice que le gusta la fotografia... tambien puede ser que los astros se hayan alineado y que al lemur despues de esa pagina web (de castro fotografia) que se ha marcado le haya salido trabajo de fotografia

      Eliminar
    2. *de fotografo

      segun su instagram.. ojito que es fotografo oficial de Lovely pepa y de un tal Ruben Castro

      Eliminar
    3. Lo que pasa es que el evento consistía e ver tías buenas en ropa interior y se dan dos circunstancias:
      1- A Mariggggky no le gusta que D Castro vea peazo de mujeres en vivo y en directo
      2- a la hermana le encanta ver tías en bragas en una pasarela

      Todos salen ganando menos el lemur, of course, como siempre...

      Eliminar
  19. Por qué se cambia Marisky para la foto?

    El post de hoy está hecho el 8 de julio
    http://instagram.com/p/bgrjsUEYWG/

    Ese mismo día por la mañana sacó la foto enseñando el blusón pero por debajo llevaba un bikini diferente

    http://instagram.com/p/bgJzRmkYQH/

    Y ese mismo día por la tarde nos enseñaba el bikini mejor

    http://instagram.com/p/bgiplKkYZw/

    Por lo tanto se cambió en la playa, hizo las fotos y metio el bikini en el cajón de cosas que me pagan por enseñar pero que no pienso volver a poner

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues yo ese bikini me pondria cada día!! Es precioso y creo que le sienta genial!

      Eliminar
    2. Yo no digo lo contrario. Solo digo que se lo ha puesto para la foto, nada más

      Eliminar
  20. Halaaaaaa, primer comentario que hago y le dedicáis un post!
    Voy a hacerme un perfil para comentar ya mismito!
    Muchas gracias por resolver mis dudas sobre EB.
    Por cierto, Martina, para las que no la conozcáis, es esta: http://stylelovely.com/martinas/2013/07/v-i-l-a-c-l-o-t-h-e-s

    ANA F.

    ResponderEliminar
  21. Marisky es por eso muy poco original parece que siempre hace las cosas inspirándose en el resto... Sabía yo que hace poco había visto fotos de alguien con gafas de pasta y salpicando en el agua y me acabo de acordar a quien.
    http://www.aplacetogetlost.com/wp-content/uploads/2013/07/lace-onpen-back-senia-dress-worldfamilyibiza-bag-hippie-knockaround-23.jpg
    Yo se que esta chica comenta siempre en el blog de marisky así que todo puede ser.

    Eso si ... Menuda suerte la tía en abril vistazo con su lémur a Brasil .... Ahora venezia y luego a las Vegas. Vidorra se pega y miles de seguidores babeando detrás. No entiendo que tiene de verdad no lo entiendo. Envidia? Algo sobretodo por los viajes que se pega casi siempre de gratis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no me extrañaría a mi me a recordado tambien cuando la he visto ya que sigo a stefani en ig. las fotos tienen sus parecidos aunque una va vestida y la otra en bikini, pero bueno que tampoco habría nada malo en ello no creo que hayan sido las únicas eg que se han hecho fotos haciendo el tonto con el agua.
      Y que queréis que os diga veo mucha más naturalidad y estilo en la que lleva 4 meses que en la que lleva 4 años (un decir)
      Lo de los viajes pues yo envidia ninguna que quieres que te diga

      Eliminar
  22. Otra palmer en el blog de marisky rebelandose con las traducciones (bueno se lo dice bien pero se lo dice!):

    I love your blog and as a follower I want the best for it. Thus, I would like to leave a tip: the Portuguese translations are getting worse. The translation of this post is especially confusing and with several agreement mistakes. I think you want the best for your blog and I am just warning you about this.
    Adoro o teu blog e como seguidora quero que continue a ser um sucesso. Deste modo, gostaria de deixar uma dica: as traduções para português estão cada vez piores. A tradução deste post está especialmente confusa e com vários erros de concordância. Penso que queres o melhor para o teu blog e gostaria apenas de ajudar nesse sentido.
    Beijinhos,
    Carina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me crea un poco de confusión pq se supone, se los traduce una chica brasileña. No es el mismo portugués que el de Portugal, básicamente tiene las mismas diferencias que podemos tener nosotros con un argentino a la hora de traducir. Otra historia es que la "traductora" lleve tantos años en España que comience a tener errores en su propia lengua.

      Eliminar
  23. Mocito, hoy combina el pijama con su chinel dorado...¡no puede gustarme más!

    http://instagram.com/p/cJLvpnM3Rt/

    Y las sandalias "amarrás" a la pierna le van a provocar un corte de circulación sanguínea...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uuuuf...qué horror de look. El pijama, el bolso plastiquero, (que hay que ver lo que le gusta a esta chica el dorado), y las sandalias anudadas que le acortan las piernas y aún parece más bajita. Horrible.

      Eliminar
    2. Qué horror, dónde irá con esas pintacas?

      Eliminar
  24. Marlelis! buen post Anónima!
    yo es que visto el panorama egoblogeril solo salvo a Maca, a Mydailystyle y a muuuy pocas más.
    No digo que Maca no haya ido a peor, eso como todo supongo que es una cuestión de ir acomodándose, y por supuesto que me gustaría que innovara un poco...pero: me parece que de todas es de las más serias, con un trabajo decente aparte del de blogger. Los looks me gustan, creo que me pondría casi todo de su armario. Aunque no combinado igual, como dices a veces me chirría algo pero si no, qué aburrido sería todas =es.
    Además Maca me parece una tía con coco y sensata, siempre que he comentado con ella algo en Twitter me lo ha parecido, jaleos con los wonderful mediante, incluso.

    Lo dicho, mejorable como todo el mundo, pero gustarme, de las pocas que SI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicho esto, los looks de los últimos links son un horror, las cosas como son!!!

      Eliminar
    2. Pelea??? Eso me lo he perdido. Cuenta, cuenta...

      Eliminar
    3. Sí Maca lo q tu nos digas ;!

      Eliminar
    4. Si Maca?? quien es Maca? Ana F o yo?? jajaja
      no hubo pelea Ana, simplemente se enredó un tema de copias plagios etc y hablé con ella sobre ellos y siendo sus amigos no entró en plan borde, sino dando explicaciones y opiniones razonables.

      Eliminar
  25. ¿que le ha pasado a la Casper-mireia en la cara?

    http://stylelovely.com/mydailystyle/files/2013/07/lilas-1-750x1125.jpg

    esta chica no es la misma, la ropa le sienta fatal, parece que se haya tragado dos bolas y las tenga en los carrillos.
    La veo falta de estilo y de clase. ¿estará enferma? cara tiene desde luego.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cansinest!!! Hoy le tocan tus estupideces a mireia?

      Eliminar
    2. Esta vez cansinest tiene razón

      Eliminar
  26. barrapan ya está reunida x fin con su suegriiiiiiiisima en París, por eso mutis por el foro.

    Ala barrapan menudos días te esperan aguantando batallitas de la abuela, a ver como le explicas a la anciana lo de la cama con el maromo para que lo entienda.
    quizás le diras: ninfomeinia .....

    Algún día nos paseara por su querido mercado de las pulgas, pulgas las que debes de tener encima bonita.

    A joderse y a aguantarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansinest no eres más cansina porque ya no se puede, en serio eres el cansinismo del cansinismo. De verdad te sientes importante diciendo semejantes sartas de sandeces? Se te nota a la legua un tufillo de eb frustrada pues ajo y agua!!

      Eliminar
    2. Dios. Qué ganas tengo de nos cuentes que cohones te hizo la pava ésta para que la odies tanto.

      Eliminar
    3. Mireia no tiene cara de enferma, yo creo que la enferma eres tu.
      Y Barrapan tiene suegra con casa en Paris y un novio que esta buenorro, y tu no.
      Ale, ajo y agua.

      Eliminar
    4. Siiiii yo también quiero saber!, cuenta anda, por quê la odias tanto..

      Eliminar
    5. Esta tía da mucho mucho miedo!! Le robaría el novio o algo así! Esta obsesionada cada entrada aparece ella a despotricar de Barrapan!

      Eliminar
    6. Jooooder cansinest cada día eres más tonta.

      Eliminar
  27. http://www.youtube.com/watch?v=7dem-NrC9W0

    Si señorrrrrrrrr.

    ResponderEliminar
  28. Muy buen post Anónima!
    Yo cuando la descubrí también me gustó por lo variado de sus post, pero al final la dejé de seguir, me gustaba todo menos los días que publicaba sus looks, que no van nada conmigo...
    Pero ha degenerado bastante... La era de las Hadas ni llegué a verla, pero me pregunto de dónde saca tiempo una arquitecta para meter tantas horas en el blog... Virgen de pelo en pecho! A mí día le faltan por lo menos 48 h más para que me de tiempo a todo!
    A eso le llamo yo una buena distribución de tiempo!

    ResponderEliminar
  29. Completamente de acuerdo con lo expuesto, veo que retratas la opinión que tenemos muchas.

    ResponderEliminar
  30. Chicas, qué buen despertar he tenido, viendo el potorro de lofli marlifly in te sky.
    Para rizar el rizo os diré que a mi me da la sensación de que su césped tiene forma de corazón XDDDD
    Nadie más lo ha visto????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo comentaste ayer, no te acuerdas? PESADA!

      Eliminar
    2. Creo que te equivocas. Ayer no comenté nada, ni me suena haber leído sobre si el felpudo de marisky tiene forma de corazón.
      De todas maneras, lo de "PESADA" sobra.

      Eliminar
    3. Pq no adjuntas foto con tu comentario?
      Y para rizar el rizo de q? De lo q ya se comento ayer?

      Eliminar
  31. Igual que comento las cosas malas me gusta comentar los buenos detalles

    A TRENDY LIFE ‏@ATRENDYLIFE

    Muchísimo ánimo para todos los gallegos, qué noche tan triste... =S #santiago #ánimogalicia


    Alexandra ‏@LovelyPepa 8h

    Mis pensamientos están con mi Galicia #animogalicia #accidentesantiago


    Aida Domenech ‏@AidaDomenech

    #tragediasantiago mi pésame para todas las familias, amigos y todos los que han vivido esta desgracia. Animo!!


    Gala Gonzalez ‏@GalaGonzalez

    Dios mío me acabo de enterar ahora mismo de la #tragediasantiago . Todo mi apoyo a aquellos que hayan perdido a alguien en el accidente


    Collage Vintage ‏@collagevintage

    Mis mas sinceras condolencias a todos los afectados del accidente de santiago #todoscongalicia


    macarena gea ‏@macarenagea

    Noche tristísima. Todo mi apoyo y mi ánimo para las víctimas y sus familias #AccidenteSantiago


    Jessie Chanes ‏@jessiekass

    Cómo duele oir estas cosas... Todo mi apoyo para los gallegos, victimas y familiares #ÁnimoGalicia Un beso enorme ♥


    A mi hoy como gallega no me da la vida para comentar nada de nuestras EB
    Blog off

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede decir más alto pero no más claro. 100% de acuerdo

      Claudia Cienfuegos ‏@cluscorner 32min
      Que haya blogueras que sigan hablando de moda es algo que se escapa a mi entendimiento..

      Eliminar
    2. Clus como siempre con su afán de protagonismo.
      No está bien de la cabeza, o es que no os habeis dado cuenta.
      Es como mocito pero en más fea.

      Eliminar
    3. Hay que ser gilipollas para opinar hoy así, eres gilipollas. Lee su twitter y verás que tiene un amigo desaparecido.

      Eliminar
    4. es muy fuerte que jugueis asi con los sentimientos de las personas de verdad.

      Eliminar
    5. Me han dado ganas de vomitar al ver el twitter de Clus y leer como retransmite minuto a minuto el accidente con el número de fallecidos incluido. Dedicate a otra cosa.

      Eliminar
    6. sera su amigo invisible que todavia lo tiene, es una infantil.
      Eso no es verdad, quiere dar pena, como siempre.
      Clus deja ya la tragedia que se te ve el plumero.

      Eliminar
    7. Vete a tomar por culo. Sin educación ni nada.

      Eliminar
    8. Así te mueves tu para localizar a tu amigo? twitteando cada media hora y viniendo aquí a insultar??

      Eliminar
    9. El anónimo lo único que de merece es esa contestación después de lo que ha dicho.

      Eliminar
    10. menos lobos Clus que no eres la única que tiene familiares o amigos en ese accidente, asi que deja de imitar a santa mocito mártir mari-rota-de-dolor ¬¬

      Eliminar
    11. Tenemos una panda de anónimos gilipollas además de insensibles. Me da igual cómo os caiga Clus (o quien sea), si una persona tiene a un amigo desaparecido en un accidente, y no puede trasladarse allí porque tiene un trabajo, no puede sentirse mal y compartirlo donde le dé la gana? Y sí, habrá por desgracia mucha gente con conocidos desaparecidos, y algunos habrán perdido gente para siempre, y por eso no se merece consuelo? Iros a cagar!!!
      Clus, ánimo y ojalá aparezca sano y salvo tu amigo.

      Eliminar
    12. creo Eva Luna que no has entendido, mi comentario ( el de las 15:40) quería decir que somos muchos los que estamos pendientes de familiares y amigos y no hay necesidad ninguna de pregonarlo en twitter ni en facebook ni en ningún lado, lo demás son solo ganas de darse importancia.

      Eliminar
    13. Cada uno expresa (o no) su dolor como quiere.Yo no lo hubiera retransmitido,no veo necesidad.No creo que gane nada viniendo a leer los comentarios y entrando al trapo..en definitiva, perdiendo el tiempo en estas gilipolleces.
      Pero en cualquier caso, le deseo lo mejor a la susodicha y a su amgigo, de verdad.

      Eliminar
    14. Respecto al tema de las condolencias vía twitter,face,IG..Seamos razonables, estas EB son eso justamente, bloguers,sin más.Nos muestran su ropa, su vidorra y sus desayunos. Tampoco creo que se las pueda pedir más,pues no son personajes públicos,famosas de la vida política,social..Son personajillas.
      Aunque la mayoría me caen gordas, no creo que podamos exigirles que publiquen un post de este terrible suceso,ni que ofrezcan su pésame a las familias,ni nada más.Lo que sí veo correcto es que hoy no nos vengan con sus tonterías diarias.

      Eliminar
    15. Anonimo, pues te digo lo mismo: si tienes a alguien desaparecido, todo mi ánimo. Yo solo digo que cada cual es libre de compartir sus preocupaciones donde le plazca. A mi cuando me pasa algo malo me cierro y desaparezco pero habrá a quien le alivie recibir ánimo en las redes sociales y hay que respetarlo.

      Eliminar
    16. Creo que el anónimo que ha dicho eso es un solemne idiota, se deja llevar por el odio a una bloguera. Seguro que muchos podríamos haber estado en ese tren, ni blogueras ni nada, somos personas todas.

      Eliminar
  32. Me llama la atención que no hay ni un solo comentario ni en twiter ni en instagram ni de volde ni de niclis...vergonzoso.

    ResponderEliminar
  33. Alguien que conoce de primera mano la faceta de bruja de barrapan, comentario en ig de ayer al mediodia:

    marlaflaca
    Niña...te has ido y se ha nublado :( ...has echado alguna maldición?!!! %&$&$**" Bisous

    Sin comentarios. Animo Galicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cara de bruja si que tiene, le falta la escoba, a no, que ya tiene, su cachondo P.Souri

      Eliminar
    2. Comentar semejante chorrada en un día como hoy, nos hace un flaco favor a todas.

      Eliminar
    3. pero, no somos unas cabronas que nos da igual despellejar a alguien bajo las circunstancias que sean.
      Pues es lo que estoy haciendo y lo que hacemos todas, incluida tu, demagoga.

      Eliminar
    4. Vigila tu lenguaje, deja mucho que desear, al igual que tu educación. Ah! y tómate la medicación que ya es hora, cansinest

      Eliminar
  34. Esta es la EB de la que el otro dia nos reiamos un ratito (yo la primera) tachandola de superficial y de tonta para arriba: http://www.aplacetogetlost.com/life-everymoment-as-if-it-were-your-last-animogalicia/

    animo Galicia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una oportunista con todas las letras

      Eliminar
    2. pues yo no lo veo así muy al contrario. Esta chica no es conocida y dedica muchas veces su blog a hablar de cosas así.

      Otra EB que dedica un trocito de su blog a Galicia: http://trendytaste.com/2013/07/25/animogalicia/

      Eliminar
    3. Se confirma lo anterior, salen todas las oportunistas a la palestra.
      Son blogs de moda no magazines.
      Para eso la barrapan que ni un mensaje de dolor, ella es de Lugo, de Galicia y nada de nada.
      Es fría de cojones la tía.
      Ahora como nos lee, pondrá un "mensa"

      Eliminar
    4. Nop la de aplacetoget lost no es un blog solo de moda no es la primera vez que reflexiona sobre varias cosas lo hace muy a menudo yo precisamente la sigo por eso. No se dedica a poner fotos de ella y ya esta. Y trendytaste si es de moda pero ole por ella por dedicar un espacio de su blog al accidente. Mucha razon en sus palabras y mira que no me gustaba esta chica pero ahora me gusta mas. Barrapan donde esta? lo mismo esta en el extranjero como marisky y no ha podido actualizar. Unas son frias las otras oportunistas. Lo importante es criticarlas. Pues no me parece bien hoy no

      Eliminar
    5. A mi lo que me da vergüenza son los anónimos que entran aquí a criticar por oportunistas o por pasotas. Ole por las que habéis entrado a dar ánimos o a poner cosas buenas. Y a mi lo que ha escrito a place to get lost me ha gustado mucho, Mejor dicho muchísimo. Tiene mucha razón por desgracia. Y es verdad he visto más post con reflexiones así que de oportunista anda. Y lo que ha dicho trendy taste también. Y las que no han dicho nada ellas sabrán por que. Cada uno lo siente a su manera. Ánimo Galicia!

      Eliminar
    6. Barrapan nos lee?

      Eliminar
    7. Que c*ño tiene que ver barrapan? vaya cansina!

      Muy bien por la del gusto Trendy, no me parece oportunista, como bien dice no es un día como para hablar de moda.

      Eliminar
  35. Mariski ayer tardo una eternidad en decir algo, hasta los flanes se le rebelaban en IG y ella apenas dijo nada, siendo gallega tenía que haber sido hiper expresiva, pero nada, una frialdad increíble. Hoy pone una foto y punto, qué expresividad joder...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta fuera de España, lo mismo no tenía conexión a internet en ese momento, o lo mismo estaba más pendiente de sus familiares y amigos en Galicia que de actualizar sus redes sociales. No creo que de esto haya que aprovechar para criticarlas porque no publican nada o si publican decir que son oportunistas. Cada una lo expresa a su manera. Ya he visto que hay revolucion en su ig porque ha publicado un post de moda que seguramente ya tenia programado.
      Me han gustado mucho los post que les han dedicado trendy taste y a place to get lost, y tambien las muestras de cariño y apoyo que hay por toda la red.

      Eliminar
    2. Vete a mirar su facebook o su ig antes de hablar, una cosa es un post programado y otra cosa es subir una imagen de su desayuno o de sus pulseras con el helado. Como no va a tener internet? venga hombre eso no se lo cree ni dios.

      Eliminar
    3. Que cada uno se exprese como quiera, libertad ¡¡¡

      A veces el que más llora no es el que mas lo siente.

      Eliminar
    4. ole anonimo 12.50 totalmente de acuerdo! unos somos mas expresivos que otros. Yo lloro mucho y mi hermana nunca. Ella parece más fria que un tempano pero no se quien de las dos lo siente mas profundamente. Y asi todos

      Eliminar
  36. Volde opina de tooooodo. De lo que pasa de lo que no. De lo que sabe y de lo que no tiene ni puta idea.
    Hace 2 horas enlazó el post a su blog y al de Hola. com.
    Nada del accidente.
    Volde das puto asco

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Niclis dice que lleva desde las 6 de la mañana en pié y enlaza su post de hoy y su gran cenita de ayer.
      Das puto asco

      Eliminar
  37. Tic-Tac Tic-Tac Tic-Tac sin noticias de barrpan. Lo de esta tía si que es vergonzoso, de Lugo y mutis por el foro.
    Vendrá diciendo que no tenía internet en París, en su modo Mentirosa.
    Me caias gorda, no sabía porque, ahora lo tengo claro, no eres buena persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cansinest, lo de Tic-Tac-Tic-Tac es de risa.

      Eliminar
    2. Eres desagradable cansinest este tipo de palabras en un día como este da asco. Si ya me producen náuseas tus comentarios en un día normal hoy ya es vomitivo.
      que podrida debes de estar por dentro para soltar hacia fuera tanta fetidez, eres simplemente INSOPORTABLE

      Eliminar
    3. Cansinest y tu que sabrás si esta mujer tiene Internet o no? No ha subido nada a ninguna red social (ni comentarios de condolencia ni fotos chorras ni nada) que entenderia tu comentario si hubiera subido foto de una falda y no poner nada de esto, pero no ha subido NADA. ni siquiera sabes si puede tener algún familiar i conocido que fuera en ese tren. Demuestras una falta de sensibilidad extrema y sí tu si eres una mala persona mensajes como este tuyo lo corroboran, ir a buscar carnaza sin tener ni puta idea de nada lo corroboran, cansinest das asco.

      Eliminar
    4. Sí ya, entiendo. Ahora la coronamos como Santa Silvia de los Cojones, vamos otra Clus más.
      No ves que os está tomando el pelo, con su silencio solemne, el que calla otorga, esta tipa pasa de todo, por lo menos una frase, algo, coño, que es gallega ¿no?
      Siempre tienes palabras para disculparla, yo soy la señora de la limpieza y tu que eres ¿su hermana? ¿su madre? ¿tu misma? lo de mentirosas lo llevais en la sangre.

      Eliminar
  38. Pues yo, con todo el respeto, difiero de la opinión de Insoportable Paca que puso más arriba.
    Creo que Lovely Pepa no ha actuado bien. Ha escrito un muy escuesto tuit y nada más.
    Tiene 33.56o seguidores podía haber retuiteado los teléfonos de ayuda, que se le pidió y no lo hizo. Podía haber retuiteado donde hacía falta que la gente pudiese ir a donar sangre, aunque solo fuera en Vigo, y no lo hizo.
    Teniedo en cuenta a la cantidad de gente que llega, a la cantidad de gente que llegan sus tuits, podía haberse implicado un poco más.
    Yo personalmente solo tengo 120 seguidores y lo he hecho y no soy gallega.
    Ella siéndolo podía haberlo sentido un poco más y ayudar de la única manera que podía hacerlo. Las redes sociales llegan ahora mismo a todo el mundo y a través de ellas ha quedado demostrado en muchas ocasiones que se puede ayudar. Y ella no lo ha hecho.
    Ha colgado su post de hoy, y ha seguido colgando fotos de su idílica vida. El post vale, es su trabajo, si lo podemos llamar así. Pero creo que fotos con helados y haciendo turismo no forman parte de su trabajo, si no de su vida personal por lo que era decisión de ella no publicarlas, y lo ha hecho. Si pusiese fotos de los desfiles a los que ha acudido, insisto, es su trabajo, para eso la contratan. Pero el resto de las fotos son totalmente obviables.

    ResponderEliminar
  39. Cuestiones trascendentales25 de julio de 2013, 16:46

    Mariski hoy se ha coronado!...

    Le están pidiendo montones de seguidoras que pare de subir fotos, por respeto y por solidaridad; y no sólo no lo hace sino que bate records, 5 y subiendo!, que tía más PREPOTENTE!, es un pulso directo a todas las críticas, QUE FALTA DE HUMILDAD!.

    Mariski, tanto te cuesta?, es necesario el puto helado y similar?, y las palmers que dicen que la vida no se para por las desgracias, que la vida sigue y que ella debe seguir con su trabajo, perdona??, es su "trabajo" subir fotos de heladitos y postureo??, perderá pasta si un día no lo hace??, de verdad?...sois tan DESCEREBRADAS e INSOLIDARIAS que hasta en esto le vais a defender?

    Mariski, sabes lo que es la EMPATÍA??, NO, está claro que no tienes ni puta idea!; y encima eres gallega!, tan FRÍVOLA puedes llegar a ser que NI UN DÍA, NI UN PUTO DÍA, puedes aparcar tu exposición de chupimundo para acercarte a tus paisanos??

    MARISKI ERES DE LO PEOR QUE SE MUEVE POR LA BLOGOSFERA!

    ResponderEliminar
  40. Cuestiones trascendentales25 de julio de 2013, 16:48

    Y a la discusión de la procesión se lleva por dentro o por fuera...no se trata de procesiones....los dias de luto se hacen en este país y EN TODO EL MUNDO, porque es una forma SOCIALMENTE ACEPTADA y que TODOS ENTENDEMOS, de demostrar respeto ya cercamiento a las víctimas...

    así que ya cosas que SI SE APRAN! y se hacen muestras de luto, como dejar de subir putas fotos!

    ResponderEliminar
  41. Que cada una tuitee o no lo que le salga de la peineta. Ni por tuitear mas lo sientes mas, ni por no hacerlo lo sientes mnos. Es una tragedia y punto. Ya vale de gilipolleces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suscribo tus plabras 100%, que cada cual haga lo que quiera y lleve su dolor como pueda.Ni lo sientes más por estar en twitter las 24, ni lo sientes menos por no hacer un solo comentario en una red social.Lo que sí me hace gracia es la obligación que se ha creado de que cada vez que hay una tragedia, muere un famoso,etc..todos los famosos saltan a twitter a dar sus condolencias y a lamentar como el que más.
      Pero en fin..cada cual que haga lo que quiera y ánimos

      Eliminar

WHAT THE FUCK ARE YOU TALKING ABOUT!!!

Marlelas queridas: Gracias por venir a comentar lo que veis por ahí. Os queremos a todas.